Ayuda Me molesta que me vean como la zorra

Kiseki

Diseñador Oficial
A ver voy aclarar algo para mi zorra no tiene nada que ver con la forma de vestir o mostrar escote.

Las chicas son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo y vestir como quieran.

Para mi zorra era quien se metía en una relación o tenia muchos hombres. Lo cual tampoco no lo veo malo en especial lo segundo si alguien es promiscua es su vida.

Y si alguien le molesta y la odia pues que se muera de odio y cólera a ella no le afecta para nada.

Hay mucho odio y por gusto.

Y no lo sientas Meiling Meiling es tu forma de pensar. Así como a un cura no le puedes cambiar la mentalidad. No significa que sea mala persona es su forma de pensar y si es feliz así pues genial.

no vendo busco
Moderador
Ay dios.
Bueno primero que ya te lo dijeron sos libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo. Si buscas validación o no es problema tuyo. Realmente no hay mucha mas vuelta que darle, primero si es consensuado es algo normal, si es algo que realmente te gusta y te llena hacelo, nadie te lo prohíbe. Si necesitas sentirte deseada por unos machos de internet, y bueno, esta bien, es tu decisión. Por favor respeten y respetate y si queres hacer lo que quieras, hacelo, nadie te lo prohíbe.
Y no me refiero a respetate como un "ay no lo hagas mas", no no, plantate ante la gente que te repudia por eso, allá ellos. Si es realmente, repito, algo que queres, siempre y en cualquier cosa, la gente te va a odiar u amar.
Es asi, y mas aun en una sociedad patriarcal, donde si no sos 90-60-90 no sos "AGRADABLE A LA VISTA". Bueno si no quieren ver, que no vean.
Si vas a compartir nudes con alguien, que sea CONSENSUADO y si queres exponerte a la vista de los demás, con la frente en alto, vos sos vos, ese es tu cuerpo, amate y amalo por vos misma, no por los comentarios de los demás. Lo que opine el resto te debería valer tres pelotas.
Y te hablo como mujer que te sobrepasa de sobremanera en relaciones sexuales, y si eso me hace puta bueno. :409:
Yo también, como todos somos libres de vivir la sexualidad como se le da la gana, siempre con consenso y protección. Al final cuidarse es lo mas primordial.
SI TE EXCITA O POR PURO HEDONISMO COMPARTÍS FOTOS PARA QUE ALGUIEN SE MASTURBE, ESTA BIEN TAMBIÉN, PERO REPITO, CON CONSENSO DE AMBAS PARTES.
Respeten, respetate, expresate como puedas y quieras, al final es tu vida. Y si eso te hace puta, bueno VAMOS LAS PUTAS. (me incluyo) xddddd

O vaya está mal eso digo cada quien lo suyo si a alguien no le gusta lo que haces o como te das a persivir pues muy su problema pero eso no le da a nadie el derecho de decirte zorra o algo de eso la gente se siente a veces con la brújula moral de decir lo que creen que es correcto pero para empezar alguien les pregunto?? No??? Entonces cállese el osico no opine lo que no le importa tu se feliz has lo que quieres se tan tú cómo quieras y pues si se feliz chava que la fuerza te acompañe
images (1)~01.png

Arriba Pie