Me paso por pendejo

A

Anon (2cfe0b)

Invitado
Si, me paso por pendejo, les contaré un poco acerca del problema que estoy pasando actualmente, me consideraba una persona que no era capaz de meterme con un hombre casado, y cuando digo que "Me consideraba" es porque es tiempo pasado, por culpa de mis impulsos hice lo que jamás me hubiera imaginado hacer, estar con un hombre casado y con hijo.

Y ahora cual es el problema, el, su maldita actitud, todo comenzó como un "simple juego" a "matar las ganas", porque eso quería yo, matar las malditas ganas con el, este chico trabaja actualmente al frente de donde yo trabajo, pues su actitud hacia mi era como cualquiera persona, y pues mi actitud con el era solo de bromas (Ya que el y mi papá son buenos amigos) pues un día, me escribió por facebook, fue bastante raro a decir la verdad, pues por mi mente no se me paso algo más allá que una "simple amistad". Me decías cosas como "Hoy te veías lindo" "hoy salgo temprano por si quieres salir conmigo" "Cuando vamos a echarnos unos tragos tu y yo solos" y cosas así, el es bastante echador de broma, pensé que lo hacia por molestarme. Un día como cosa mía, me paso por la mente y pensé "Este quiere experimentar o bisexual y nadie sabe" pues le escribí por Whatsapp le dije ¿Como vamos a beber? el me respondió "Solos" le dije que estaba bien, que no había problemas, pues quedamos para un sábado de la próxima semana. Se llego el día pero días antes me había comentado que unos amigos de el había llegado de Perú y quería compartir con ellos, que si no había problema en llevarlos, le dije que esta bien que no había problema, esa noche paso todo normal, todo era juego y cosas así, nos rascamos y me da risa la broma, porque cuando me pasaba el trago me decía "Toma bebé" ó "Toma amor", yo ni pendiente, recibía el trago normalmente, el se fue con una chama a un hotel y yo me fui a casa.

En la samana yo publicaba estados en el Whatsapp unos que otros días publicaba imágenes referente al sexo ya que me gusta ese tipo de imágenes, pues el siempre me comentaba los estados, un día coloque una imagen que decía "Tengo hambre y espero que lo que me quiero comer este leyendo esto", pues me respondió que yo me lo podía comer a el cuando yo quisiera ahí le respondí con un emoticon de diablito morado y todo quedo allí.

El sábado (21 de setiembre) paso salí con unas amigas a una pequeña tasca que esta cerca de mi casa, pues estábamos allí bailando y divirtiéndonos, para mi sorpresa llego mi querido "amigo" mis amigas lo conocen y por eso lo invitaron, el estaba ebrio y se puso a bailar con una de ellas, pues yo estaba algo ebrio y también me puse a bailar, aquí viene lo raro y que da risa, todos estábamos bailando y las luces del bar se apagaron, pues se hizo un intercambia de pareja, a mi me toco mi querido amigo, realmente no estábamos bailando, el me estaba perriando pero fue por unos minutos, después volvimos con nuestras respectivas parejas de baile, ya era tarde y casi todas mis amigas se habían ido excepto el, pues tiene moto. Me pregunto que si me daba el empujón hasta mi casa, obviamente le dije que si xD no me quería ir a pie, aunque también tenia miedo, el estaba rascado y no quería morir tan joven jajaja, por el camino ni hablamos, cuando me dejo cerca de mi casa, el me dijo que me iba a comer, yo le dije cuando tú decidas y me le acerque nos besamos por un rato de ahí el se fue.

El domingo volví a salir a beber con el, pues nos volvimos a rascar, ahí si tuvimos sexo salvaje, llegue super tarde a mi casa, mi mamá me regaño, de paso me levante tarde al trabajo y mi jefe me regaño también. El problema es que, le dije que paráramos este juego porque ambos podíamos salir "Perjudicados"el dijo que ambos teníamos que estar claro que esto era solo para pasar el rato, resuelta y acontece que ambos nos empezamos a gustar (Cosa que no estaba dentro del juego) pues hace unos días salí con mi mejor amigo a joder a la misma tasquita, y el llego también, yo ni cuenta me había dado que el estaba allí por lo que hacia era joder con mi mejor amigos, pues lo fui a saludar y el me ignoro, lo tome normal y me regrese a mi lugar, como a la media hora lo veo dándose lengua con una pendeja ahí, yo me le quede mirando y el lo único que hacia era reírse, debo admitirlo me dio arrechera verlo así con ella, pero no iba a reclamar algo que no era mio, le dije a mi mejor amigo que nos fuéramos, de ahí todo cambio, ya no me escribe, ahora se le pasa con mujeres todos los fines de semana y cuando lo veo al frente, lo único que pasa entre nosotros es mirarnos y mirarnos pero ninguno de los dos nos hemos saludados y pues quede como ilusionado, y todo esto paso por mi, por mmgvo jajajajaja

No cometan el mismo error que yo chavales

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Artista
Moderador
Calificación de reacciones
314
Desde el principio sabias a lo que ibas, bueno tu le dijiste que pararan o podían salir perjudicados, el paro y tu saliste perjudicado.
Meterse con heteros, amigos o tener amigos con derecho es un riesgo, como tu lo dices es un juego q muchos no se toman como un juego y terminan mal.

• Me gusta
Reacciones: Alesandro

Calificación de reacciones
219
Exacto, si sabías las consecuencia y viste claramente que el no entendía tú debiste ser quien se alejará a toda costa, estar con un heterosexual no es imposible, pero la mayoría solo busca algo nuevo pero hasta allí, y por lo que leí ese chico quería experimentar y ver que se sentía estar con un hombre y ambos lo lograron, pero quien salio mal fuiste tú, aunque anímate, no será ni el primero ni el ultimo ya conocerás a alguien que entienda tú locura y te ame tal cual eres.

Comentarios por Facebook