Duda ¿Me podeis explicar por que los avatares, o al menos el mio, pierden calidad visual con el tiempo?

Nivel 18
Si no me equivoco este foro es de XenForo y tambien estoy en otro foro de XenForo, en el otro foro me fije hoy (o ayer :S, tengo mala nocion del tiempo cuando llevo muchas horas despierto y con cafe, aunque nunca he estado mas de 48 horas despierto), bueno como iba diciendo, me fije que mi avatar estaba mas delustrado, no se si pixelado seria la palabra adecuada, pero sin duda se veia peor, lo que hice fue volver a resubirlo desde la imagen original e inmediatamente recupero el 100% de su belleza original.

Ahora en este foro, hacia unos dias que me di cuenta que mi avatar se veia mal, por ejemplo si lo mirabas a tamaño completo desde el perfil se veian los ojos grises en vez de verdes, pero crei que era normal del foro y lo pase por alto, sin embargo ahora como comprobe en el otro foro que se podia solucionar intente hacerlo tambien aqui, asi que volvi a subir el avatar y voila, ahora se ve bastante mejor y ya tiene los ojos verdes como debe ser, sin embargo seguramente volvera a perder brillo con el tiempo, aunque no creo que haya ningun inconveniente en resubirlo cada vez que eso pase.

La pregunta es ¿porque esta perdida de calidad progresiva?

Arriba Pie