Me siento sola en la Universidad

A

Anon (1b9b3b)

Invitado
Estudio Medicina y voy en mi segundo año, me siento super feliz con lo que estudio cuando ingresé hice dos amigas una de ellas se retiro de la carrera por dramas emocionales y seguí con mi otra amiga nos hicimos muy amigas nos fuimos a vivir juntas, ya que estudio en otra ciudad y mi segundo año bueno aquí estoy encerrada con clases online todo bien hasta que hace unos 3 días mi mejor amiga de la U me dijo que se iba a retirar porque ya no se siente bien :( no sabe si volverá el próximo año a estudiar, pero eso... ahora me siento solita con ella nos apoyábamos harto en los estudios y el próximo año cuando vuelva a estudiar tendré que vivir sola :77::77::77::77:

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Aあأ
en la mayoria de universidades se toca sexualidad/sexologia en el segundo año, seria bueno que consiguieras pareja para aprovechar mas las clases :)

Lastimosamente en la universidad casi no hay tiempo para nada y se que es por eso talvez todos tus compañeros priorizen sus actividades en la facultad.

Igual medicina consume mucho tiempo. Pero siempre en las uni hay talleres libres donde puedes encontrar gente que sea de tu misma onda, ademas hay trabajos en grupos asi que al fin y al cabo estarás con gente si o si, puede que los odies o puede que no...eso lo dice el tiempo jeje

No se el caso específico de tu universidad pero en la mayoría hay actividades extracurriculares y son excelentes lugares para conocer nuevas personas. Te recomiendo el libro "Cómo ganar amigos" de Carnegie (es muy bueno), si te da flojera leer pues hay varios resúmenes de ese libro en YouTube. Suerte (:

Arriba Pie