Drabble Me sigues y tus ojos, (Ash x Valeria kalos)

¿Les gusto?

• Si

Votos: 17 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Tus ojos.

Pareja: Ash x Valeria
Autor: Mario Uzumaki
Disclaimer: los Personajes son de Satoshi tajiri

Antes de empezar:

Me Agrada mucho de que varios autores esten llegando y espero que les vaya bien siendo este un gran foro.

Nos encontramos en las calles de ciudad romantis donde una entrenadora de una gran belleza caminba estando sonrojada debido a que un entrenador de pelo color azabache la estaba siguiendo desde un buen rato siendo que a ella le gustaba mucho a aquel perseguidor, hasta que se detuvo, se voltea hacia el y estando con la mirada estuvo ahi.

Valeria (Sonrojada): Ash... ¿Porque me estas siguiendo?

Ash: Porque mi corazon me dice que persiga mis sueños y tu eres uno de ellos.

Valeria: Ash... Yo no... no se que decir... es... es que.

Ash: Sabes... ahora que lo veo bien, tienes unos bellos ojos linda.

La chica estaba con el corazon acelerado, pero se acelera mas al sentir el contacto de los labios de su entrenador siendo un bello beso siendo que ella lo corresponde, donde nadie sabe si estaran juntos, pero yo si se algo y es que ambos se quieren mucho y se aman, donde ambos separan y se escucha una frase en el viento de parte de ambos.

"Te Amo"

Fin.

Espero que les haya gustado y dejen su like, gracias.

Frase: "Sentimientos a uno es un tesoro para tu corazon"

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Es un hermoso drabble de una pareja muy inusual, siendo este el 1er fic de un AshxValeria que eh visto hasta ahora. Cuando uno descubre que esta enamorado y le dice a esa persona que uno de sus sueños esta ella, es algo realmente maravilloso y en especial si esa persona tiene ese mismo aprecio y sentimientos hacia ti, y es algo que Brock debe de saber pero al ser un imbeciiiiiiiilllllllll.............y se cree un galanazo de telenovela mexicana que por esa actitud no tiene novia y termino siendo el rey yaoi. Espero leer mas historias tuyas, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie