Me tienen aburrido los hombres

A

Anon (58a60e)

Invitado
No es que las mujeres sean totalmente distintas. Hay de todo hoy en día. Pero mi interés son los hombres, y encuentro que cada vez que me involucro o intereso en alguno, más me doy cuenta en lo dificil que es tomarlos en serio. Así jamas voy a querer estar en una relación con alguno. Y es que la comunidad LGBT a ratos tampoco ayuda, solo promueve mas de lo mismo. Creo que hoy en día es difícil encontrar ya gente honesta, fiel, que le importe de verdad la persona con la que esta, y seguridad en las razones de porqué le gusta. Quieren todo rápido, fácil y aburrido.
¿Que opinan de eso?

Creo que me volveré lampara a la final, y caso resuelto.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

-계산이 좀 느리니?-
No tenés por qué estar con nadie, osea, no es obligatorio estar en una relacion. Hay muchas otras cosas con las que entretenerse.
Pero hay apoyos y momentos especiales que no te lo pueden dar personas pasajeras ni amigos o familias :/ Es cierto que no es obligación, pero con la persona correcta compartes momentos hermosos y el que inició el tema parece que quiere algo de eso.

Pero volviendo al tema, sí. Hoy está tan de moda que todo sea rápido y fácil y sin compromiso, que la gente tiende a acostumbrarse a eso y ya no se toma las cosas en serio. No digo que no hubiesen mentiras y engaños antes, pero claramente las personas en general ahora no se esfuerzan realmente para tener parejas transitorias que tampoco se esfuerzan lo suficiente para mantenerlas.

Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul, pero una lluvia amarga las empapa de frialdad, vuelvo a la soledad.

Siento un recuerdo resonar lento en mi interior como un arrollo al susurrar un lejano rumor. Dormire mientras mis alas flotan porque llegare al destino donde un dia yo mi corazon curare y los pedazos de mi alma rota alguien recogera como una pluma busco La Eternidad, un espejismo secular ¡es mi sueño! pero soy su dueño y se que existira en algun lugar...............

¡Caos!
Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul, pero una lluvia amarga las empapa de frialdad, vuelvo a la soledad.

Siento un recuerdo resonar lento en mi interior como un arrollo al susurrar un lejano rumor. Dormire mientras mis alas flotan porque llegare al destino donde un dia yo mi corazon curare y los pedazos de mi alma rota alguien recogera como una pluma busco La Eternidad, un espejismo secular ¡es mi sueño! pero soy su dueño y se que existira en algun lugar...............
¿Qué se supone que fué todo eso?

los hombres son pendejos sin importar la edad, no te valoran, no valoran lo que haces por ellos, bromean incluso en situaciones serias, no son capaces de ponerse en tu lugar, primero actuan y luego piensan, estan ellos y luego ellos despues ello y quizas, con mucha suerte, al final de la lista estes tu...MENTIIIRAA!! al final de la lista seguiran ellos por que no hay manera de lo que digo cambie! les tengo tal rechazo que hace añooos que no permito que ninguno entre en mi vida.

(lo dice un hombre que paso mas de la mitad de su vida compartiendo con hombres en escuela, universidad, internet, etc y de distintos paises y de distintas edades).

Las generalizaciones son siempre aburridas. Te encontraste con un par de hombres que te trataron mal, no fueron honestos, etc., y de allí en adelante, todos los hombres son iguales. Es lo mismo que el sujeto que se queja porque dos o tres mujeres le rechazaron, ergo, todas las mujeres valen verg*. A parte de que si eres un hombre y estás haciendo esa generalización, ¿no entras tú también dentro de dicha generalización? Si eres un hombre tú también eres parte del problema, lo quieres todo rápido, fácil y aburrido. A no ser que seas un alien.

Y finalmente, porqué poner tu sanidad mental en juego por culpa de la "supuesta" actitud de los demás, o al menos respecto a los que tú crees que hacen tu vida miserable o que se yo. Dado que en cualquier momento puedes morir y desaparecer para siempre, mejor invierte ese tiempo en algo productivo, como fumar un porro.

¡Caos!
Las generalizaciones son siempre aburridas. Te encontraste con un par de hombres que te trataron mal, no fueron honestos, etc., y de allí en adelante, todos los hombres son iguales. Es lo mismo que el sujeto que se queja porque dos o tres mujeres le rechazaron, ergo, todas las mujeres valen verg*. A parte de que si eres un hombre y estás haciendo esa generalización, ¿no entras tú también dentro de dicha generalización? Si eres un hombre tú también eres parte del problema, lo quieres todo rápido, fácil y aburrido. A no ser que seas un alien.

Y finalmente, porqué poner tu sanidad mental en juego por culpa de la "supuesta" actitud de los demás, o al menos respecto a los que tú crees que hacen tu vida miserable o que se yo. Dado que en cualquier momento puedes morir y desaparecer para siempre, mejor invierte ese tiempo en algo productivo, como fumar un porro.
No creo que fumar un porro sea productivo... Pero con lo demás estoy completamente de acuerdo.

Miss Ice Lirium

jajaja pensé que querías referir que no todos los hombres son frivolos y aburridos.

los hombres son pendejos sin importar la edad, no te valoran, no valoran lo que haces por ellos, bromean incluso en situaciones serias, no son capaces de ponerse en tu lugar, primero actuan y luego piensan, estan ellos y luego ellos despues ello y quizas, con mucha suerte, al final de la lista estes tu...MENTIIIRAA!! al final de la lista seguiran ellos por que no hay manera de lo que digo cambie! les tengo tal rechazo que hace añooos que no permito que ninguno entre en mi vida.

(lo dice un hombre que paso mas de la mitad de su vida compartiendo con hombres en escuela, universidad, internet, etc y de distintos paises y de distintas edades).
He sabido sobre personas que piensan así de los hombres, pero... lo dices porque has salido con ellos?, la cosa es que creo que efectivamente el sexo masculino es despreocupado cuando las cosas no le importan. Y realmente no tiene porque importarle las cosas. Es agradable tener ese tipo de relación con ellos cuando no les exiges nada y simplemente decides si vale la pena tener una amistad con ellos o no, y en caso de relaciones amorosas, creo que no vale la pena estar con un hombre al que no le importas, porque al final de cuentas no importa que tan despreocupados sean, cuando ellos quieren o aman algo dan más allá de lo que tienen o piensan que pueden dar.

No creo que fumar un porro sea productivo... Pero con lo demás estoy completamente de acuerdo.
Difiero:

Pero ya en serio, lo importante es aprovechar el relativo tiempo que tenemos en este mundo. Sólo tenemos una vida, hagamos buen uso de ella. Que un par de hombres o mujeres te hayan rechazado no es el fin del mundo, ese final llega con tu muerte, no antes.

Recomiendo leer las Meditaciones de Marco Aurelio. El primer capítulo es de agradecimientos a quienes le educaron y demás, pero a partir del segundo capítulo la cosa se pone buena.

Arriba Pie