Me va mal en todos los trabajos

A

Anon (a8f207)

Invitado
Sere tan tonta o es que soy la unica que le va mal en los trabajos?
No sirvo ni para trabajar
Alguien mas le pasa que siempre se lleva mal con los compañeros por el mal trabajo de uno?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Knight
Sere tan tonta o es que soy la unica que le va mal en los trabajos?
No sirvo ni para trabajar
Alguien mas le pasa que siempre se lleva mal con los compañeros por el mal trabajo de uno?
No eres tonta. Eres mediocre. No te lo digo para insultarte sino para demostrar lo reflejo que eres. Pero puedes mejorar. Aumentar tu inteligencia y aumentar tus capacidad si te dispones

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
No eres tonta, simplemente le das mucha importancia a el como te tratan tus compañ[email protected], enfocate a tu trabajo y punto, esto te lo digo por experiencia, no tengo buena relación con mis compañ[email protected], y hasta ahora no les eh puesto atención a sus actitudes y eso me ah permitido seguir en mi empleo.

xxyx.

Never Knows Best
No sé en que tipo de campo laboral te desenvuelvas pero en cuestión de las relaciones laborales también influye la personalidad y el comportamiento. Haciendo un lado el desempeño laboral, si en todos lados tienes problemas entonces la constante eres tú.

Hypnos

Título personal
Me pasó en un trabajo que tuve, aquí lo que tienes que hacer es pensar que es lo que te hace falta. Por ejemplo en los errores que has cometido o cuando cometas uno nuevo, en lugar de ponerte a autoflajelarte, piensa ¿Porqué pasó esto? ¿Como pude haberlo evitado? ¿Que debía poder hacer /saber para haber sido capaz de evitarlo? y luego es cuestión de actuar con base a eso.

Arriba Pie