Me vendio

Me ha pasado 2 veces lo mismo, con mi ex que envio todas mis conversaciones privadas y grabo lo que le decia por privado y con otro chico igual hizo lo mismo conmigo. Los dos obtuvieron beneficios economicos conmigo. Ambos son pobres, y mi ex con el dinero que le pagaron, se va a viajes a cada rato y de nuevo ya no trabaja y el otro no se aun que hara con ese dinero

Como me entere? Casualmente escuche a un compañero que decia lo que pensaba yo de el, y eso solo se lo habia comentado al otro chico por whatsapp. Pero ya meses anteriores me di cuenta que mi ex me vendio, al enviar mis conversaciones privadas y grabarlas algunas, justo cuando teniamos intimidad.

Se que hay gente que me odia por ser de una clase un poco mas acomodada. Les pagaron a ellos para que averiguen mi vida y destruirme bueno eso creo. Hay gente mafiosa que trabajo con ellos. Nunca mas podre confiar en nadie.

-계산이 좀 느리니?-
Para empezar no debes meterte NUNCA en pareja con gente de clase más baja que tú. No conviene xD

Pero eso, si es de verdad intenta reunir más evidencias o sólo dejalos ser y que te sirva de experiencia para no volver con gente pobre e ignorante.

Para empezar no debes meterte NUNCA en pareja con gente de clase más baja que tú. No conviene xD

Pero eso, si es de verdad intenta reunir más evidencias o sólo dejalos ser y que te sirva de experiencia para no volver con gente pobre e ignorante.
Si es verdad, porque el no tenia mucha plata, su familia es de bajos recursos. Empezo a viajar lo que tanto queria, le pagaron . Envio a alguien todo lo que le escribi , de donde saco dinero? Si no gana bien.. ya cuando seguia en la relacion, perfiles falsos me enviaban conversaciones mias que solo le habia escrito a esa basura

Arriba Pie