buenas amigo, tu post está genial, mas que genial ¡de dioses del hentai xD! pero tengo un problema y no se si otras personas lo posean. De antemano me disculpo si sueno un poco tosco pero necesito ayuda con esto.
1) No tengo ni idea de como se instala... Es decr: monte los discos con daemon tools y los instale (fue dificil entender, hasta los botones en japones xDDD) y cuando lo ejecuté, me arrojo un error nada mas al inicar que dice algo de yotogi.class y se queda en negro (ya lo intente ejecutar por el acceso directo que te crea y por las carpetas el "CM3D2x64.exe"y el "CM3D2x86.exe").
2) Los mods (todos los que tienen link de mega que son ropas y otras cosas) la mayoria se instala casi igual pero hay algunos que intento ejecutar y no me sirven, ya que sale un error de windows que no se puede leer, me imagino que es porque viene en japo y mi computadora no tiene los caracteres (es una ventana con la tipica "X" blanca con fondo rojo).
3) [x86][1.10 Sub][MEGA] y [x64][1.10 Sub][MEGA], estan caidos y no se si son necesarios para su funcionamiento
Con anticipacion gracias por la ayuda y esperare las respuestas.