[MEGA][KISS] Custom Maid 3D 2 (カスタムメイド3D2) Patch Ingles/English

buenas amigo, tu post está genial, mas que genial ¡de dioses del hentai xD! pero tengo un problema y no se si otras personas lo posean. De antemano me disculpo si sueno un poco tosco pero necesito ayuda con esto.

1) No tengo ni idea de como se instala... Es decr: monte los discos con daemon tools y los instale (fue dificil entender, hasta los botones en japones xDDD) y cuando lo ejecuté, me arrojo un error nada mas al inicar que dice algo de yotogi.class y se queda en negro (ya lo intente ejecutar por el acceso directo que te crea y por las carpetas el "CM3D2x64.exe"y el "CM3D2x86.exe").
2) Los mods (todos los que tienen link de mega que son ropas y otras cosas) la mayoria se instala casi igual pero hay algunos que intento ejecutar y no me sirven, ya que sale un error de windows que no se puede leer, me imagino que es porque viene en japo y mi computadora no tiene los caracteres (es una ventana con la tipica "X" blanca con fondo rojo).
3) [x86][1.10 Sub][MEGA] y [x64][1.10 Sub][MEGA], estan caidos y no se si son necesarios para su funcionamiento
Con anticipacion gracias por la ayuda y esperare las respuestas.

B

BetaXalpha

Invitado

buenas amigo, tu post está genial, mas que genial ¡de dioses del hentai xD! pero tengo un problema y no se si otras personas lo posean. De antemano me disculpo si sueno un poco tosco pero necesito ayuda con esto.

1) No tengo ni idea de como se instala... Es decr: monte los discos con daemon tools y los instale (fue dificil entender, hasta los botones en japones xDDD) y cuando lo ejecuté, me arrojo un error nada mas al inicar que dice algo de yotogi.class y se queda en negro (ya lo intente ejecutar por el acceso directo que te crea y por las carpetas el "CM3D2x64.exe"y el "CM3D2x86.exe").
2) Los mods (todos los que tienen link de mega que son ropas y otras cosas) la mayoria se instala casi igual pero hay algunos que intento ejecutar y no me sirven, ya que sale un error de windows que no se puede leer, me imagino que es porque viene en japo y mi computadora no tiene los caracteres (es una ventana con la tipica "X" blanca con fondo rojo).
3) [x86][1.10 Sub][MEGA] y [x64][1.10 Sub][MEGA], estan caidos y no se si son necesarios para su funcionamiento
Con anticipacion gracias por la ayuda y esperare las respuestas.

1- intenta volver a instalar el juego pero sin el yotogi.class vol.1
2- esta usando applocale en modo administrador?? puedes mostrar una imagen.
3- no son mio estos link ya que otra persona los sube el lo borra razón el juego tiene un nuevo update ahora es v1.13.
ademas pronto vendra un pack o otro update que sera este CustomMaid3D2 ビジュアルパック - カスタムメイド3D2 ビジュアルパック saldra el 23/10/2015 estos juego suele tener mucho actualización y es algo difícil de instalar si no tiene experiencia con otros juegos.
si aun quieres instalar el yotogi.class vol 1 tendras que leer esto pero esta en ingles Custom Maid 3D 2: Technical Help - Hgames Wiki
aun que no se si esto te ayude ya que no tengo tiempo para actualizar el mio :( .

Última edición por un moderador:
HOla OnlyS0LO muy buen aporte , algunos de los LINKS o creo todos de los DLC ya estan caidos U_U no podrias reparlos T_T porfavor. Saludos y nuevamente gracias por el aporte

B

BetaXalpha

Invitado

HOla OnlyS0LO muy buen aporte , algunos de los LINKS o creo todos de los DLC ya estan caidos U_U no podrias reparlos T_T porfavor. Saludos y nuevamente gracias por el aporte
Hola RigeIV gracias por el aviso pero los DLC y patch no son mios los link son de otras persona.
Ya estan funcionando los link de los DLC y patch para V.1.17

ohhhh muchisimas gracias :D, siento haber molestado de esa manera y muchas gracias que estes bien. y nuevamente gracias.

R

RocketMan

Invitado

oye tengo problemas con la aprte 5 y 13 al parecer se dañaron cuando los descomprimo.... si es que hay solucion bajandolo de nuevo.... podrias subirlo a utorrent? que batalle mucho para forzar a megadownloader para que bajara las partes(incluso con phipson que en la parte 6 me dejo de servir ese metodo), que incluso batalla para bajar archivos de 1.08 MB sin que salga error, y quisiera minimo utorrent para evitar esto tan molesto... porfavor </3

Arriba Pie