herito
reveal your true self
Una semana después del incidente de los jammers herito se encuentra caminando por los pasillos de la escuela notando como todos están con sus miradas puestas en sus transfers mientras se rien a carcajadas hasta que llega con buchi y taishou los cuales se están riendo a lo bajo mirando algo en el transfer de buchi
“esto…¿Qué están viendo?” pregunto herito a lo que Ambos caninos se dan cuenta de la presencia de herito a lo que cierran rápidamente el transfer y voltean con sonrisas algo incomodas mientras el husky frunce el seño un poco tomando el hombro de buchi y abriendo el transfer para ver a mega riendo a carcajadas viendo un video en otra ventana donde uno de sus compañeros de su salón saliendo al patio que al abrir la puerta le cae encima una enorme cubeta de agua fría con hielo y despues de sacudirse su pelaje queda todo esponjado y se escuchan algunas risas de fondo
“pfff jejeje debo admitirlo es buena broma” dijo taishou riendo
“no lo se, a mi me parece de mal gusto” dijo herito con una ceja levantada “como la broma de la crema de afeitar del otro día buchi” dijo el husky
“pero que peor momento escogiste para ser la brújula moral, es solo un video, a todos se le van a olvidar en dos días” dijo buchi
entonces pasa el mismo canino objetivo de la broma del video haciendo que todos los presentes excepto herito empiecen a reírse a lo bajo hasta que se va y herito mira a taishou y buchi aun riéndose
“esto será un clásico” dijo buchi para luego ver la cara de acusación de herito “d-digo eso se olvidara en pocos días” dijo buchi
“y quien sube esos videos” pregunto herito
“creo que es una tal yoshino ueda, según se es de sexto grado y es una joven estrella de redes sociales” dijo taishou mostrándoles su perfil de redes sociales mostrando a una hiena de 12-13 años de cabello negro rapado por la mirad
“¿que con ese peinado? Parece que le cortaron el pelo a medias” dijo buchi
Entonces cierta joven hiena femenina con cabello atrevido vistiendo un pantalón corto azul con una chaqueta de jean va pasando apartando a buchi, taishou y herito del camino empujándolos y haciendolos caer al piso
“oye que te pasa” dijo herito bastante molesto
“oh lo siento no los había visto” dijo la hiena sin voltear en tono sarcástico “gente importante pasando” dijo la hiena en tono engreido dejando a herito aun mas molesto
“¿y tu quien eres para andar empujando a la gente eh? Pregunto herito bastante molesto a la hiena
“uhmm yoshino ueda, ya debiste escuchar de mi” dijo la hiena
“si una influencer con comedia de bajo espirito eso eres tu” dijo herito cruzando brazos y sonriendo de forma victoriosa
La hiena solo sonríe de forma maliciosa chasqueando los dedos para que de repente del toma corriente salga un rayo eléctrico que le da a herito en la cola proporcionándole un choque eléctrico esponjando mucho su pelaje a lo que la hiena le toma una foto
“comedia de bajo espíritu eh? Bueno esto es lo que a la gente le gusta” dijo la hiena con una sonrisa mientras se aleja
Buchi ayuda a herito a levantarse
“no le hagas caso herito, es solo una influencer ¿Qué tanto daño puede hacer?” dijo buchi
Durante la noche se ve a la hiena en su habitacion frente a la computadora subiendo la foto de herito mientras sonríe
“¿comedia de bajo espirito?” dijo la hiena dándole en subir “pues aun no has visto nada mi buen perrito” dijo yoshino viendo como los likes y comentarios empiezan a aumentar casi inmediatamente sonriendo maliciosamente para que al dia siguiente durante la clase de ciencias shinichi esta con su bata de laboratorio virtiendo algunos liquidos en un recipiente y cuando toma el tubo de ensayo su mano empieza a temblar pero entonces un pequeño rayo eléctrico se introduce en la campana haciendola sonar y hace que shinichi pierda la concentración y deje caer todo el liquido en el recipiente produciendo una explosión que deja al canino todo cubierto de hollín y con una pequeña flama en la punta de su oreja izquierda y alguien le toma una foto para luego postearla bajo la etiqueta “#trollinnerds”, luego durante el almuero kenji esta frente a una maquina expendedora que saca una soda aunque no ha metido nada de dinero asi que asegurándose que nadie lo vea toma la lata y al abrirla un chorro de soda lo salpica para que luego le tomen una foto y se suba a las redes sociales bajo la etiqueta “#freesoda”, en el gimnasio se ve a saburou practicar basquetbol una vez termina va a la puerta del deposito pero al tomar la perilla recibe un golpe de electricidad estatica que le deja el pelaje todo esponjado y en las redes sociales se ve una foto del suceso bajo “#alamode” por ultimo se ve a rukia caminando por el pasillo hacia la salida que da al patio hasta que da con la puerta corrediza y al retroceder se abre, intenta salir otra vez pero vuelve a chocar y en un ultimo intento termina estampando la cara contra la puerta viéndose segundos después en internet la foto de rukia con “#princessnotallowed”, buchi, taishou, herito y reika estaban mirando las fotos intentando no reirse
“ok eso si es gracioso” dijo herito con una sonrisa
“oh me agradas cuando no eres la brujula moral…aunque casi siento pena por ellos…” dijo buchi a lo que todos posan sus miradas en el “dije casi” continuo buchi con una sonrisa
“bueno esto si que será un clásico” dijo taishou
Entonces ven pasar a rukia y a buchi se le dibuja una sonrisa burlona
“oye princesa ¿a donde vas?” pregunto buchi de forma sarcástica a lo que rukia solo gruñe de enojo yéndose haciendo que el canino del lunar se ria casi que a carcajadas “ahhh valio la pena” dijo buchi con una sonrisa
En eso escuchan el timbre de salida a lo que todos se despiden en la salida de la escuela y mientras todos están en sus cosas herito pasa un rato en el centro comercial comprando un helado
“oh amigo quisiera poder comer eso” dijo trigger mirando con ojos brillosos el helado
Herito: si te pierdes de mucho
Mientras herito y trigger conversan se ve a la misma hiena con la cámara de su transfer lista buscando algún accidente o situación vergonzosa que fotografiar cuando de repente su pantalla empieza a presentar estatica mostrando a una criatura hecha aparentemente de pura electricidad con dos rayos paralelos blancos por ojos y una sonrisa picara
“oh tu otra vez” dijo la hiena con una sonrisa
“pues claro que soy yo, después de todo me dejaste entrar a tu transfer, ahora somos shock y yoshino un duo de comedia insuperable” dijo la criatura en tono alegre y sonriendo “y bien que vamos a fotografiar hoy?” pregunto la criatura frotando sus dos “manos”
La hiena ve un elevador transparente y sonríe de forma maliciosa haciéndole señas a su compañero
“oh entiendo jeje será hare los honores entonces” dijo la criatura eléctrica para luego salir del transfer de la hiena introduciéndose en el sistema del ascensor haciéndolo fallar al punto de casi quedar colgando, herito al ver eso se termina lo que queda de su helado de forma rápida
“¡cerebro congelado!” dijo el husky empezando a frotarse las sienes mientras camina detrás de una de las plantas decorativas viéndose un destezo azul saliendo como axl corriendo hacia el elevador convirtiendo a trigger en un latigo que ata al elevador y entonces herito pasa el latigo por debajo una de las barandillas de los pisos mas altos usandose a si mismo como contra peso
“aun somos muy ligeros” dijo trigger”
“creo que tengo un plan” dijo herito sacando varias battle cards quake asimilándolas para que atados a sus pies aparezcan varios yunkes que aumentan el peso del husky y permiten que el elevador pueda descender de forma segura hasta tocar el suelo
“fiuu por poco” dijo trigger
Herito entonces deshace todas las modificaciones y desciende la planta baja abriendo la puerta del elevador y ayudando a las personas mientras que la joven hiena y la misma criatura eléctrica solo miraban al husky y como la gente lo animaba e incluso pedia autógrafos intentando no vomitar por la escena
“ugh ya me estoy hartando de estos super tipos…” dijo la criatura
“tienes razón, nunca me agradaron esos niños buenos, ojala hubiera alguien que les de una lección…” dijo la hiena mirando con algo de enojo a axl
“pues es tu dia de suerte, quizas YO pueda ayudarte con esto” dijo shock
La hiena ante esto sonríe, mas tarde se ve a herito transitar por el camino de ondas derrotando a todos los virus que se encuentra
“ufff que buen ejercicio matutino” dijo herito con una sonrisa
“¿crees que debimos haber invitado a megaman y a zero a acompañarnos?” pregunto trigger
“nah, debemos darles su espacio, deben tener cosas que hacer” dijo herito siguiendo destruyendo virus
Mientras tanto yoshino anda caminando cuando pasa cerca de una tienda de eléctrica exhibiendo televisores los cuales están en los canales de noticias donde están cubriendo la hazaña reciente de herito a lo que la hiena gruñe un poco
“muy bien axl es hora de conozcas el terror” dijo la hiena
Entonces empieza a concentrarse y en eso todos los aparatos eléctricos a su alrededor empiezan a fallar y shock empieza a fusionarse con la hiena dándole un pelaje celeste además de volver su cabello un azul eléctrico y su ropa cambia a un traje negro de cuerpo completo de botas y guantes azules y un rayo en el pecho, al terminar la transformación la energía vuelve a estabilizarse y los televisores vuelven a encenderse aun mostrando la noticia de la hazaña de herito a lo que la hiena de sus puños dispara un potente rayo eléctrico que impacta con los televisores haciendolos estallar, la hiena sonríe de oreja a oreja convirtiéndose en un rayo eléctrico empezando a viajar a través de los postes de luz y luego en los postes eléctricos mientras que herito ya iba por shibuya cuando nota como el camino de ondas empieza a desaparecer y ve como la zona empieza sufrir subidas y caídas de electricidad cuando en la cima del edificio 109 aparece cierta figura de cabello azul eléctrico con una sonrisa
“AHHHH tokio mi bella ciudad si puedo triunfar aquí puedo triunfar donde sea” dijo la hiena empezando a drenar la energía de la zona y mandando rayos eléctricos a la calle empezando a causar pánico y destrucción y luego derriba un enorme aviso
Herito al ver que el aviso esta a punto de caer encima de una familia va a toda velocidad hacia ella convirtiendo a trigger en un latigo atándolo al aviso evitando que caiga sobre la madre y sus hijos
“¡todo mundo alejese!” grito herito luchando por sostener el enorme aviso
Todas las personas se alejan un poco y cuando están lo suficientemente lejos herito baja con cuidado la señal dejandola en el suelo cuando escucha una risa maniática viendo a la misma chica de cabello eléctrico en la cima del 109, el husky se convierte en un meteoro azul ascendiendo hacia la cima del enorme edificio para estar frente a frente con la chica
“muy bien ¿Cuál es tu problema?” pregunto herito en tono severo
“oh tu debes ser axl, creo que no nos hemos presentado”
Herito mira detenidamente a la hiena y analiza su tono de voz dándose cuenta de quien es
“espera tu eres…” decía herito es interrumpido
“yoshino ueda, si, pero ahora te referiras a mi como…” chasquea los dedos dando inicio a una especie de juego pirotécnico pero con electricidad “¡livewire! ¿genial no? E-el nombre lo saque de un comic que lei una vez” dijo la hiena sonriendo
“muy bien “livewire” es hora de que te una lección” dijo herito empuñando sus pistolas
La hiena simplemente sonríe y crea una esfera eléctrica “oye ¡atrapa!” al decir esto la hiena lanza la esfera que impacta directamente con herito produciéndole un fuerte choque eléctrico que lo manda a volar estrellándose contra un edificio
herito atraviesa en una ventana terminando en algo extrañamente suave y cuando se da cuenta esta en la habitacion de un hotel donde una joven pareja estaba acostada con las sabanas cubriendo todo su cuerpo pero por sus expresiones se notaba que estaban en medio del sexo provocando un momento bastante incomodo por parte de herito
“¡no se alarmen esto…esto es un sueño! Si un sueño pueden continuar apenas despier…” iba a decir herito pero un rayo eléctrico lo manda fuera de la habitación “UGH” grito de dolor el husky
Mientras iba entrando livewire flotando mirando como si nada a la pareja “hacen bonita pareja mis mejores deseos” dijo la hiena eléctrica para salir de la habitación a lo que hombre toma la botella de cerveza que estaba en la mesa de noche y la dea caer en el suelo, segundos después se puede ver a herito salir volando de la parte frontal del hotel estrellándose contra una enorme pantalla y cayendo al suelo mientras livewire aparece desde un poste de luz
“ugh dicen que las chispas vuelan con las chicas pero esto es demasiado” dijo trigger
Herito se estaba levantando viendo frente a el a livewire con una sonrisa y las manos en las caderas “¿Quién iba a darle la lección a quien?” pregunto la hiena mientras empieza a electrocutar a herito y haciendolo levitar para luego mandarlo contra un auto ocasionando que toda la gente entre en pánico y empiece a correr
“uhhh esta chica de verdad es fuerte” dijo herito levantándose con dificultad
“pues no has visto nada axl” dijo livewire empezando a cargar electricidad lanzando un potente rayo que herito esquiva y usa una battle card en trigger convirtiéndolo en un potente cañon con el cual le dispara a livewire pero esta repele el proyectil con un rayo eléctrico haciendo que herito y trigger traguen grueso al mismo tiempo
“¿que pasa niños el gato les comio la lengua?” pregunto livewire en tono burlón para luego golpear a herito con sus puños cubiertos en electricidad mandándolo al suelo volviendo a cargar su puño en electricidad pero su sonrisa pasa a ser una expresión de aburrimiento apagando su puño “…sabes…acabar contigo será muy fácil y nada divertido” dijo la hiena sorprendiendo a herito “dejémoslo para otro momento, dejare que vivas con la humillación” al terminar la frase la chica se vuelve pura electricidad para irse a toda velocidad viajando por los postes de luz
“acaso ella…” dijo herito
“nos dejo ir…” termino trigger
Al dia siguiente herito iba caminando por los pasillos de la escuela para ver como todos estaban como el dia anterior sin despegar la vista de sus dispositivos cuando ve a buchi, taishou y reika mirando fijamente el transfer de la ultima donde se estaba reproduciendo el video de la pelea herito y livewire
“¿ahora que?” pregunto herito algo decaído
“pues estamos viendo el video de como una nueva villana que no lleva ni una semana en el pueblo y ya trapea el piso contigo” dijo buchi mostrándole al husky el video
“adivino la cuenta que subio el video debe ir por livewire algo” dijo herito
“de hecho si la cuenta que subio el video se llama livewirefan407” explico reika mostrando el nombre del canal
“lo peor de todo es que livewire es ese intento de influencer….que se la pasa humillando a todos” dijo herito apuntando a yoshino la cual le sonríe burlonamente saludándolo antes de irse “la detesto” concluyo el husky cruzándose de brazos
“vamos no es tan malo, no es como si te hubiera humillado en grande” dijo taishou intentando reconfortar a herito
“de hecho si lo humillo en grande” dijo buchi recibiendo codazo de reika “pero no es razón para desanimarte a mi fefnir me humillo una vez” dijo buchi
“ojala tengan razón” decía herito a lo que las alarmas de todos los transfers del lugar suenan y ven una notificación de livewirefan407 a lo que le dan click mandándolos a la pagina de videos viendo como livewire aparece en un rayo en la pantalla
“HOOOOOOLAAAAA TOKIOOOOO aquí livewire, supongo que ya vieron el video de como le patee el trasero a axl y si no denle al enlace en la descripción, bueno a lo que vinimos, yo livewire reto a megaman y a los perdedores que llama amigos a enfrentarme, veamos si pueden aguantar mas de 5 segundos contra mi, y axl llorón si estas viendo esto será mejor que traigas algo de caucho encima a ver si puedes tener la mas mínima oportunidad contra mi, asi que megaman y compañía los espero, sobre todo a ti axl lloron BLEH” termino la hiena apuntando su dedo a su lengua terminando la transmisión dejando a buchi y compañía perplejos
“¿axl llorón?” pregunto buchi mirando a un avergonzado herito
“pueeees digamos que llore un poco mientras me apaleaba…por lo menos esa parte no salio en el video que subio” dijo herito algo sonrojado
“no te preocupes herito llorar esta bien de vez en cuando” dijo reika poniendo una mano sobre el hombro del husky
“pues la señorita electricidad esta muy equivocada si cree que puede con nosotros eso SI es gracioso” dijo buchi entre risas
Livewire se enoja un poco absorbiendo la electricidad de los edificios cercanos cargando un ataque mas poderoso que impacta con buchi mandándolo volando para que termina estrellándose contra un camion de basura siendo cubierto de pies a cabeza de desechos, luego se puede ver a shinichi como falcon conduciendo por la ciudad una moto impulsada por ondas EM que el mismo hizo cuando de repente livewire se introduce en esta y lo tira al suelo empezando a perseguirlo mientras el canino en armadura verde corre y grita de terror, después kenji como ghost esta luchando con livewire pero esta desaparece introduciéndose en las luces de la calle para luego salir del transfer de un transeúnte y patear a kenji por la espalda dejandolo con los ojos hechos espirales y con el trasero al aire, un rato después se ve a saburou con una expresión de ira disparando a todas partes intentando atinarle a livewire cuando esta se le lanza un rayo y lo manda contra una tienda de ropa saliendo con un tutu rosa y un moño en la cabeza, unos minutos después la hiena eléctrica aparece como un rayo en un parque y todos empiezan a aplaudirle a la hiena a lo que esta empieza a hacer reverencias pero que luego aparezca taishou como empezando a recibir aplausos y ovaciones que enojan mucho a livewire pero esta sonríe y envia una pequeña descarga eléctrica al canino erizando su cabello y pelaje al mas puro estilo de un puercoespín, por ultimo se ve a reika parada en mitad de una calle alerta a cualquier ataque de livewire pero esta simplemente se introduce en el traje de la canina forzándola a bailar de forma vergonzosa frente a la multitud
Buchi, herito y taishou estaban viendo los videos de los sucesos en casa de herito, buchi tenia un plátano en la cabeza, taishou seguía con el pelaje todo erizado y reika estaba escondida en el closet por la pena
“a ver las mejores humillaciones de super héroes ¡¿el video de siren es el mas gracioso?!” dijo buchi sorprendido
“AHHHHHH NUNCA SALDRE DE AQUIIIIIIII” grito reika desde el closet entre sollozos
Entonces livewire vuelve a entrar en transmisión
“QUE OOOOONDAAAA TOKIO los saluda livewire, gracias a todos por su apoyo en mi video y por eso los invito a todos al cruce de shibuya para mi broma mas grande hasta el momento, ustedes también están invitados megaman y perdedores, no falten, menos tu axl llorón, hago todo esto por ti, nos vemos” dijo la hiena lanzando un beso que formo un corazón eléctrico para que luego se fuera terminando la transmisión
“ya nos hizo sufrir a todos ¿Por qué humillarnos mas?” pregunto reika desde el armario
“pues supongo que aun no tuvo suficiente de humillarnos….”dijo buchi
“¿pero que vamos a hacer? No estoy dispuesto a seguir persiguiéndola al menos quisiera mantener un poco de mi dignidad” dijo taishou cruzándose de brazos
“pues según estos videos ya la perdimos completamente, así que no tenemos mas opción” dijo buchi
“no, para nada, no ire jamás de los jamases no voy a salir a que me humillen mas” decía y decía reika haciendo a buchi mover la cabeza de un lado al otro abriendo el closet y cargándola como un saco de papas parlante que no se calla “¿vienen con nosotros? Pregunto el canino del lunar
“nah…no…no estoy de humor” dijo herito cabizbajo
“entiendo, que descanses te llamaremos una vez hayamos controlado a la chispita” dijo buchi “¿a que hora es el evento?” pregunto
“es a las 7” dijo taishou
“mmm falta media hora, vamos” dijo buchi
Los dos se van llevandose a la fuerza a reika dejando solo a herito el cual se acuesta en la cama hundiendo su cara en la almohada mientras que en el cruce de shibuya se alzaba un escenario con motivos eléctricos para que luego livewire aparezca en la pantalla de uno de los edificios con una sonrisa
“HOOOOLAAAA TOOOOKIOOOO” grito la hiena apareciendo en el escenario como un rayo y haciendo una reverencia mientras recibe aplausos y ovaciones “aquí livewire dándoles choques a sus sistemas desde….¡hoy! jej bueno aquí estoy su reina de las redes sociales” decía la hiena pero de repente se escucha otra voz a lo que livewire levanta la mirada y ve a buchi como megaman acompañado por sus amigos, shinichi, kenji e incluso saburou
“¿esperen que hace el aquí?” pregunto shinichi confundido apuntando a saburou quien esta junto a ellos
“ya se los dije quiero darle su merecido a chispitas luego los destruyo” afirmo el perro lobo
Livewire ante la situación sonríe de forma maliciosa y enciende la enorme pantalla detrás de ella
“los estaba esperando, quería que vieran como la reina de los memes bajos soltara…¡mas memes bajos!” dijo livewire poniendo en todas las pantallas de la zona la imagen de buchi en el camion de basura “eso explica su traje reciclado” dijo livewire provocando que todo el publico se riera y que buchi se enojara un poco para luego mostrar la foto de kenji con el trasero al aire “creo que ya sabemos la razón por la cual aun no desaparecen los gases de invernadero” eso causa carcajadas provocando que el lobo blanco se avergüence mucho casi diciendose a si mismo “deshonra”, luego se muestra la foto de como shinichi es perseguido por su motocicleta prototipo “¡el pajarraco aun necesita las rueditas!” dijo livewire estallando en risa junto con el publico para luego mostrar la foto de saburou usando el moño y el tutu “normalmente cuestiono el estilo de vestir de los superhéroes pero por favor, esto es demasiado” dijo la hiena provocando gruñidos de ira por parte de saburou, segundos después aparece una imagen comparativa con un puercoespín a un lado y zero con el cabello y pelaje todo erizado en el otro “¿quien…lo viste mejor, zero o el puercoespín?” dijo livewire apuntando con una vara a ambas fotos comparándolas dejando boquiabierto a taishou mientras todo el publico empieza a reir y por ultimo muestra el video de reika bailando de forma vergonzosa “después de esto la sirenita querra de regreso sus aletas” dijo la hiena ocasionando que reika de la vergüenza se esconda detrás de saburou “esperen un momento ¿Dónde esta axl lloron? Aun falta lo tuyo ¡livewire te ordena salir!” dijo livewire notando que herito no estaba en ninguna parte
“lo siento chispita pero somos solo nosotros” dijo buchi bajando del edificio al escenario
“esta bien entonces, me divertiré con ustedes” dijo livewire empezando a cargar electricidad atacando a buchi pero este se hace a un lado a gran velocidad
Todos los demás se unen a buchi empezando a luchar contra la chica eléctrica, saburou y reika intentan combate lejano disparando bolas de fuego y esquirlas de hielo a livewire mientras que buchi, taishou, kenji y shinichi intentan pelear de cerca pero sin mucha suerte pues cada vez que se acercan son obligados a retroceder y entonces la hiena eléctrica manda dos proyectiles eléctricos que impactan con saburou y reika paralizándolos y luego alza cables electrificados que atrapan a taishou, kenji y shinichi y aunque buchi intenta evitarlos igual terminan atrapándolo y los estampan contra el suelo junto con siren y fefnir dejandolos heridos y débiles en el suelo mientras herito estaba viendo la transmisión en vivo de todo lo que estaba pasando
“rayos esto no puede estar pasando” dijo herito rechinando sus dientes
“debemos hacer algo” dijo trigger
“si no debi dejar que fueran solos, después de todo ella es mi enemiga y debo enfrentarla” dijo herito determinado
“asi se habla amigo ¿me haces los honores?” dijo trigger con una sonrisa
“si ¡cambio de onda!” dijo herito alzando su brazo izquierdo al cielo cuando sarah entra con una canasta en sus manos dejando algo de ropa doblada en la cama de herito y la husky solo ve como el canino se quedo ahí parado en la pose con una gota de sudor en la frente pero decide no tomarle importancia y se va “¿ya se fue?” pregunto herito sin dejar de posar
“si creo que ya se fue” dijo trigger “¿continuamos?” pregunto el FM-IAN
“espera tantito” dijo el husky para luego ordenar rápidamente su ropa y calcetines en sus cajones “listo ya podemos irnos ¡cambio de onda EM herito meyer on air!” grito herito para luego transformarse en axl saliendo por la ventana y subiendo al camino de ondas mientras livewire hunilla a unos exhaustos megaman y compañía usando los cables como cuerdas y manejándolos como marionetas haciendo bailes o golpeándose entre ellos
“uff…uff..uff…ufff….esto” decía buchi siendo abofeteado por taishou
“es….” Es interrumpido taishou por una bofetada de shinichi
“humillante…”dijeron kenji y shinichi al unisono
“ayuda…..”suplico reika mientras que livewire con los cables la forzaba a hacer un bailecito
Livewire se estaba riendo a carcajadas hasta que ve una figura en la azotea de un edificio que reconoce inmediatamente
“¡oye livewire! Te llego la cuenta de la electricidad” dijo herito con una sonrisa
“¡oye!...se supone que esa debia ser mi línea…”dijo buchi aun restringido por los cables
“ah hola axl veo que por fin viniste ¿disfrutando del show?” pregunto livewire con una sonrisa
“la verdad es que la comedia slapstick esta muy gastada estos días, ¿Por qué no pruebas una simple comedia stand up?” pregunto herito bajando al escenario
“hay vamos axl solo admite que las personas son malas y les gusta ver a otros sufrir ¿Qué no viste mi transmisión?” pregunt livewire haciendo que buchi, taishou, kenji, shinichi y saburou empiecen a abofetearse entre si ocasionando la risa de todo el publico
“pues si nadie es perfecto y nos reímos de otros cuando cuando algo les pasa pero no es tan diveritido cuando le pasa algo a uno mismo ¿me equivoco?” pregunto herito poniendo pensativa a toda la audiencia cuando escucha como livewire hace sonidos de como si quisiera vomitar molestando un poco a herito el cual pone una expresión de enojo
“yuck como odio a los superhéroes son simples y cursis brújulas morales que no saben hacer otra cosa mas que arruinar la diversión y decir que todo esta mal” dijo livewire empezando a cargar electrcidiad en sus puños “¿Por qué no tiras la toalla y admites que eres un simple bebe llorón que se cree mejor que los demás?” pregunto la hiena eléctrica sonriendo con malicia
“no lo volvere a decir” dijo herito haciendo aparecer sus pistolas “¡suelta a mis amigos!...y a fefnir ya que esta ahí” dijo herito
“guao gracias por incluirme axl tienes una buena tactica para los rescates” dijo saburou en forma sarcástica
Entonces herito dispara continuamente a los cables que sostenian a buchi y reika obligando a los cables a soltarlos ocasionando que buchi y reika caigan, el primero aterriza de forma casi acrobática mientras que la segunda cae en brazos del canino del lunar haciendo que ambos se sonrojen para después esquivar otro grupo de cables
“muchas gracias axl” dijo buchi como megaman recibiendo por parte del husky algunas cartas de salud + las cuales usa para curarse a si mismo y a reika “¿y bien cual es el plan?” pregunto buchi
“cortarle el servicio eléctrico a chispita” dijo herito haciendo sonreir a buchi
“ahora nos entendemos, siren y yo liberaremos a los demás” dijo buchi
“perfecto livewire es toda mía” dijo herito cargando directamente contra la hiena eléctrica
Entonces la hiena lanza varios choques de electricidad que herito esquiva con suma facilidad disparando varias balas a hiena eléctrica la cual las repele y regresa como pequeñas esferas eléctricas que el husky esquiva ocasionando varias explosiones en el escenario poniendo a todos los presentes casi al filo de su asiento mientras que buchi habiendo convertido su brazo izquierdo en una espada de energía y reika con su guitarra cortan y golpean los cables haciendo que primero suelten a taishou y kenji los cuales caen en el suelo de pie aunque con shinichi este cae de cara al suelo siendo ayudado por reika y por ultimo ven a saburou que aun sigue en el aire siendo apretado por los cables
“¿y bien, que están esperando? Ayúdenme” dijo saburou aunque buchi se le queda mirando pensativo rascándose la barbilla con su mano izquierda que es donde esta la cabeza de mega “¡¿Qué estás mirando enano!?” pregunto saburou con ira
“no lo se ¿seguros que quieren que lo desate?” pregunto buchi mientras que en el fondo herito era perseguido por los proyectiles de livewire a lo que todos hacen “hmmm mm” a lo que buchi solo suspira y dispara a los cables soltando al perro lobo que termina cayendo de cara al suelo
“gracias” dijo saburou en tono sarcastico sacudiéndose el polvo
“tienes suerte de que odie a chispita tanto como a ti omega-xis” dijo Wolf bastante enojado
“si si si si luego nos mandas sus agradecimientos pero primero tenemos que lidiar con la chispita” dijo mega
Herito seguía esquivando los ataques de livewire cuando de repente una esfera eléctrica lo golpea mandandolo al suelo y estando a punto de atacarlo cuando alguien le lanza un tomate a la cara resultando que fue buchi el cual saco una bolsa llena de tomates de quien sabe donde
“ugh tu enano insolente ¿Cómo te atreves a….” reika le lanza una bocina que impacta con la hiena eléctrica “como te atreves a…” taishou le lanza el tablero de control de las luces “como te atreves a…” kenji le lanza una pieza de tela que encontró cubriendo un poco su cabeza friéndola con electricidad “YA PAREN NIÑOS MALCRIADOS” su expresión de ira se vuelve preocupación al ver como saburou levanta el mismo un auto y se lo lanza golpeando a la hiena muy fuerte mandándola contra la pared del escenario
“creen que….” Pregunto buchi mirando a la aparentemente aplastada livewire
“a mi me parece bien ida….” Dijo saburou sacudiéndose las manos
De repente ven como todo el escenario empieza a encenderse en electricidad y livewire levanta como si nada el auto lanzándolo a un lado y encendiendo su cuerpo en pura electricidad dándole una piel y pelaje completamente de azul eléctrico con los ojos completamente blancos mientras tiene una expresión de ira asesina
“¡¡¡¡¡¡YA ME HARTE DE USTEDES NIÑOS METICHES AHORA SABRAN LO QUE SIENTE UNA PAPA EN LA FREIDORA!!!!!!!” grito la hiena para luego mandar un potente rayo eléctrico directo a buchi y compañía pero herito para preocupación de todos se interpone y cuando recibe el ataque una luz roja brilla en el cuerpo del husky que para cuando todos puedan ver herito lleva una armadura roja con detalles naranjas asi como su cabello ahora siendo mas largo y formando una especie de melena junto con hombreras naranjas y el símbolo de un león en su pecho asi como trigger paso de ser un par de pistolas ahora es una potente bazuca de alta tecnología de color naranja y rojo

“esto…¡esto debe ser la estarforce!” dijo herito con una sonrisa sorprendido
“y la verdad se siente muy radical amigo” dijo trigger sonriendo igual
“¡genial hora de ponerse serios!” dijo buchi sacando una battle card con la imagen de pegasus magic “¡star break!” grito buchi y mega desaparece un momento para dejar solo el transfer en el brazo de buchi donde este introduce la carta adquiriendo la armadura ice pegasus “¡ice pegasus!” grito el canino del lunar
“¡tienen nuevos trajes JA eso no cambia nada!” dijo livewire disparando una fuerte corriente eléctrica que buchi repele levantando una pared de hielo
“pues tenemos uno o dos trucos bajo la manga chispita” dijo herito sonriendo y asintiendo con buchi
Los dos se lanzan contra la hiena electrificidad y mientras buchi dispara continuamente proyectiles helados herito carga y dispara proyectiles de fuego que impactan con livewire que en lugar de dañarla solo hacen que se enoje mas empezando a desprender energía de su cuerpo obligando a ambos caninos a retroceder
“YA ME HARTE” empieza a absorber la electricidad “HORA DEL ACTO FINAL” grito la hiena concentrando toda la energía en ella ocasionando que toda la zona se quedara sin electricidad y segundos después casi toda la ciudad quedara en apagon mientras livewire se hace mas y mas poderosa, herito hace lo mismo empezando a concentrarse apuntando su arma directamente a la hiena eléctrica empezando a cargarla en calor
“creo….que mejor nos cubrimos” dijo saburou tomando a reika y los demás y escondiéndose detrás de un auto mientras buchi se aleja
Una vez ambos terminaron de cargar sus ataques livewire lanza un potente rayo cargado directo hacia el husky
“ATOMIC BLAZER” grito herito disparando un potente rayo de calor de su bazuka y ambos ataques impactan el uno contra el otro ocasionando un fuerte pulso electromagnetico junto con una enorme explosión y una onda de choque que manda a volar todas las sillas que estaban frente al escenario además de romper casi todas las ventanas y pantallas cercanas, herito estaba en el suelo exhausto mientras livewire reia a carcajadas notando como nadie estaba riendo y se enoja un poco
“¡¿Por qué no se ríen!? ¡esto es HILARANTE!” dijo la hiena pero ve que nadie se rie “como sea perdedores, si esto no los impresiones ¡quizás esto si!” grito la hiena extendiendo sus manos pero apenas unas chispitas salen de sus dedos, la hiena mira en confusión empezando a saltar y agitar sus manos dando una situación graciosa y todo el publico empieza a reírse y a tomarle fotos aun contra las protestas de la hiena la cual empieza a gritar de frustración y entre toda la conmision buchi aprovecha de llevarse a herito detrás del auto donde reika y compañía se escondieron saliendo con sus ropas normales como si nada cuando livewire corre hacia reika y escapa a través de su transfer no sin antes dejar un mensaje en este que dice “luego perdedores, aun no ven lo mejor de livewire” seguido de varios emojis de caras enojadas cuchillos y otras armas para que luego reika se sople unos cabellos de la frente para luego borrar el mensaje
“bueno supongo que eso no será lo ultimo que veremos de chispita” dijo taishou
“genial genial genial eso estuvo simplemente genial vieron el nuevo poder que tengo” dijo herito bastante emocionado casi ni pudiendo creer lo que había pasado cuando se da cuenta que shinichi y kenji están con ellos “y por cierto ¿Por qué no nos dijeron que también podían hacer cambio de onda” dijo el husky mirando al lobo y al canino
“estuvimos a punto” dijo kenji
“pero sus reacciones a nuestras humillaciones nos hicieron reconsiderarlo” dijo shinichi cruzándose de brazos “creo que estamos mejor si separamos nuestras vidas normales de las de héroes” dijo mirando un poco enojado a buchi
“si tienes razón y como ahora estamos normales” se aclara la garganta “hasta mañana secuaces de la princesa, NO fue un placer verlos hoy” dijo buchi yéndose con herito, taishou y reika
“tampoco fue un gusto verte hoy enano por si te lo preguntabas” dijo saburou algo enojado
“aun asi creo que será muy incomodo tener que convivir todos los días con un super villano….” Concluyo shinichi refiriéndose a saburou el cual solo hace un ademan con los hombros y manos
algunos dias despues se ve a yoshino en su habitación bastante frustrada entrando a su pagina de videos "no han visto lo mejor de mi, solo esperen que reúna a mis fans" dijo la hiena para ver como el numero de seguidores bajaba de forma rapida hasta quedar completamente en 0 cuando ve un comentario de un usuario anonimo con un enlace al cual dice que envia a un sitio mejor, la hiena hace click y la manda a un video donde megaman, axl y zero estaban haciendo distintas cosas buenas como ayudar a una anciana a cruzar la calle, recoger la basura en la carretera y bajar gatitos haciendo que la hiena se enoje bastante
"ESTO ES ENSERIOOOOOOO!?!?!?!?!?" grito la hiena al punto de que su disgusto casi se escucha por toda la ciudad
Última edición: