Fanfic M/F megaman lost galaxy

es bueno ser diferente
bueno ya son dos aqui en DZ me senti inspirado recientemente al volver a recordar la saga megaman asi que decidir iniciar mi segundo fic que lo disfruten
Es el año 220X, vida extraterrestre ha sido descubierta, la agencia “NAZA” en un intento por establecer contacto pacifico con las formas de vida lanzo la estación espacial “peace” logrando por fin el sueño del hombre por encontrar vida inteligente en las estrellas…pero…durante el primer contacto la estación, junto con toda la tripulación se vio envuelta en un misterioso accidente que termino por hacer desaparecer la estación, se hicieron muchos esfuerzos por encontrarla pero lo único que se encontró fue un pequeño pedazo de la estación espacial en el mar después de eso toda esperanza se perdió, el gobierno cancelo todas sus investigaciones y el proyecto se interrumpió permanentemente​

La voz del narrador cambia a una mas joven casi como la de un pre adolescente de doce años

El mundo ha progresado bastante durante el ultimo siglo la electricidad ya no es necesaria debido a la existencia de ondas electromagnéticas y la abundancia da estas como un recurso energético virtualmente inagotable que mantiene conectado al planeta tierra, todo esto es posible gracias los tres satélites que orbitan el planeta tierra, leo, Pegaso y draco manteniendo el suministro de energía estable. Las ondas electromagnéticas u ondas EM en corto, son invisibles para el ojo humano pero las usamos para casi todas las tareas diarias, también están los trasnfers, dispositivos mobiles que se usan las ondas EM para comunicación, datos públicos, acceso a la red e identificación personal.

Pero nuestro planeta tan sofisticado no es una utopía, en ocasiones estas ondas son corrompidas y se vuelven virus EM, al menos la policía siempre consigue mantener el orden y poner a raya a los virus, los laboratorios AMAKEN están haciendo investigaciones para poder combatir estos virus e incluso eliminarlos pero los virus no serán un único problema….

Al menos unos tres años después de la desaparición de la estación espacial en una versión futurista de tokyo japon se ve a una mujer canina de pelaje amarillo palido y cabello castaño hablar con un humano de cabello negro azulado con una bata de laboratorio sobre el tema del accidente de la estación espacial tres años atrás

Hombre: no puedo creer que ya son 3 años…

Canina: -algo cabizbaja- si….

Hombre: oh…señora sakura, quería preguntarle como están tomando sus hijos lo de la desaparición de su marido

Sakura: bueno tamui la cuestión es que aunque hiroki y kei ya pudieron seguir adelante a pesar de eso a hirata todavía le cuesta un poco superarlo, el que ryu desapareciera fue un golpe muy bajo para el…era el mas apegado a su padre de los tres

Tamui: bueno ¿el ya esta en sexto grado no?

Sakura: estaría, pero recuerda que ya no quiere ir desde eso, ha estado bastante cerrado hacia otros

Tamui: no lo culpo, el era bastante apegado a su padre, perderlo debe ser muy duro…¿pero si no esta yendo a la escuela como van sus estudios?

Sakura: nos las arreglamos con profesores particulares además de un sensei de kendo que también le enseñan a cómo usar las cartas de batallas, pero el siempre en su tiempo libre lee sobre las estrellas y maquinas

Tamui: claro, el quiere ir al espacio para encontrar a su padre, si tan solo hubiésemos tenido mas poder habriamos….

Sakura: tamui no es tu culpa…fue…fue un accidente

De la escalera baja un cachorro canino de doce años algo bajito para su edad de pelaje amarillo pálido con un lunar bajo uno de sus ojos y ojos azules con unos audífonos rojos con blanco junto a un colgante que parece una estrella fugaz vistiendo una camisa manga corta simple con una estrella en el pecho pantalones cortos y botas rojas cabizbajo dirigiéndose a la puerta de la casa sin saludar o decir algo

Sakura: vamos hirata no seas grosero, ven y di hola

Buchi: bien…..

Buchi se acerca

Sakura: el es el doctor tamui mitsugi ya debes de conocerlo

Buchi: si era el compañero de papá….

Tamui: ¿Cómo estas? Hace tiempo que no nos veíamos

Buchi: si…siempre te veía en el laboratorio con mi papá….

Tamui: si era un gran hombre todos lo extrañamos oh y antes de que se me olvide te traje un regalo muy especial –saca de su bolsillo una especie de vizor de cristal verde- es un visualizador tu padre lo usaba mucho en sus investigaciones pero no se como funciona, lo encontré en su viejo puesto de trabajo y creía que podrias quedártelo

Tamui le da el visualizador a buchi y buchi inmediatamente se lo pone

Buchi: m-muchas gracias….

Sakura: entonces…¿iras a tu lugar de siempre?

Buchi: si esta noche estará mas clara que otras asi poder ver mejor que de costumbre y aun mejor ahora que tengo el esto

Sakura: oye hirata ¿tu trasnfer esta encendido?

Buchi se da cuenta y enciende su transfer

Sakura: no sé por qué siempre debo recordarte que mantengas tu transfer encendido asegúrate de revisar tus cartas de batalla y tus lin….

Buchi: sabes que no tengo algún link-bond asi que nadie vera mis datos

Sakura: ¿de que estas hablando? Si no mantienes tu transfer encendido nadie podrá ver tu identificación

Buchi: si lo se…entiendo…

Tamui: b-bueno debo irme, hirata siéntete libre de ir al laboratorio siempre que quieras a hydesu le encantara verte

Buchi: e-esta bien lo tendré en cuenta….

Tamui se va y sakura va a la cocina para preparar el desayuno para buchi mientras este solo se queda observando detenidamente el visualizador de su padre hasta que ve humo, creyendo que fue otra vez su madre quemando el desayuno ve que es el horno que se volvió loco, buchi quien se había puesto el visualizador ve que son pequeños virus EM

Buchi: son virus EM

Sakura: ¿Qué vas a hacer?

Buchi: -abre su transfer y saca una carta de batalla- yo mismo lo borrare no es tan difícil

Buchi introduce la carta de batalla “sword” en el transfer y los virus desaparecen al recibir el daño y del horno salen unos panqueques

Sakura: oye eso no es la avena que prepare

Buchi: jeje debi cambiar la receta por accidente…-algo avergonzado-

Los dos se sientan a desayunar juntos pero cuando buchi esta por darle una probada a sus panqueques alguien toca el timbre

Sakura: ¿Quién podrá ser?

Buchi: yo abro

Buchi abre la puerta y ve a una gata/humana bien vestida de cabello negro bien peinado y ojos violáceos vistiendo ropa un tanto elegante

buchi: -confundido-¿y tu quien eres?

Rukia: soy rukia kuchiki de sexto grado de primaria en la escuela primaria de tokio y es mas soy la presidenta de tu clase

Buchi: y bueno ¿Por qué viniste aquí para verme?

Rukia: bueno a los negocios, no se si te diste cuenta pero has estado ausente de la escuela desde hace tres años escolares

Buchi: -levanta una ceja-

Rukia: asi que hoy para que puedas estar en la calse el ultimo año de primaria vine personalmente a escoltarte a la escuela asi que vamos –toma a buchi de la muñeca y empieza a arrastrarlo-

Buchi: oye espera….¡¿Qué crees que estas haciendo?!

Entonces llega sakura

Sakura: ¿hirata que esta pasando?

Rukia: oh ella debe ser tu madre, no se preocupe señora, yo me encargo de todo por cierto soy rukia kuchiki y estoy en la misma clase en la que su hijo está inscrito

Sakura: oh…-algo confundida-

Rukia: bueno andando

Rukia se lleva a buchi a rastras por toda la ciudad y ya después de mucho rato de caminar por las calles buchi empieza a molestarse y logra soltarse del agarre de la chica

Buchi: ¡¿Cuántas veces debo decir que no ire?!

Entonces de la anda aparece un chico de 12 años de pelaje amarillo cabello castaño ojos marrones con dos marcas marrones bajo sus ojos y un par de lentes vistiendo ropa con corbata dándole la apriencia de un nerd o cerebrito

¿?: buenos días presidenta de la clase rukia –acomodándose los lentes-

Rukia: oh hola shinichi

Shinichi: -se acerca a buchi- oh debe ser el chico que siempre ha estado ausente desde el tercer grado de primaria debido al horrible shock de haber perdido a su padre en el accidente de la estación espacial que desafortunado

La mirada de buchi se hace notar bastante enojada

Buchi: ya me harte de ustedes, el que vaya o no a la escuela no es su asunto –empieza a caminar-

Rukia: oye no puedes irte vienes con nosotros

Buchi: hay vamos ¿Por qué tanto interés en que vaya con ustedes?

Rukia: mira niño no me importa si vas o no, pero si llegas a ir mi índice de aceptación como presidenta de la clase subirá muchos puntos y así poder subir en la escalera al éxito

Buchi: ¿podrian hablar en español por favor?

Shinichi: veras la presidenta quiere lanzar una campaña para pasar de presidenta de la clase a presidenta del consejo estudiantil, en resumen es solo para como mi amiga dijo anteriormente conseguir puntos. Todo esta en nuestro infalible plan de doce pasos para asegurar la carrera política de kuchiki

Rukia: asi es, posiblemente dentro de 15 años me veras en la televisión como la primera ministra de Japón y quizás más allá

Buchi: ummm si…no quiero formar parte de un plan de dominación mundial asi que olvídenlo, no quiero ser un peón político sobre todo el de ella, yo me voy

Buchi voltea para irse pero choca con un perro lobo de pelaje marron cabello negro parado en copete y ropa deportiva que consiste en un pantalón y chándal azules con vendas en sus manos y de brazos cruzados

Rukia: bien saburou has lo tuyo

Saburou: tu no iras a ninguna parte amigo

Buchi: un mastodonte que lindo igual me ire

Buchi vuelve a voltear para irse pero esta vez choca con un lobo blanco de cabello negro despeinado y ojos verdes vistiendo ropa bastante casual

Kenji: lo siento pero la presidenta necesita tu ayuda urgentemente

Saburou: -retiene a buchi con sus brazos- asi que se buen perrito y ven con nosotros

Buchi: ¡déjame ir!

Buchi se libera del agarre y le da un empujon a saburou pero este se le tira encima

Saburou: no recomiendo hacerme enojar camaroncito

Buchi: ¡quitate y mi nombre no es camaroncito es hirata!

Saburou: ¡serás!

Saburou está por golpear a buchi pero escuchan la voz de una mujer mayor a la que reconocen inmediatamente como la maestra

Shinichi: ¡es la profesora!

Saburou: RATAS

Buchi aprovecha la distracción y se quita a saburou de encima saliendo corriendo

Rukia: diablos

Kenji: hirata logro escaparse de nosotros al parecer

Saburou: ese niño muy inquieto para ser tan pequeño

Los 4 lo ven como se aleja corriendo, mientras tanto…en un asteroide aparentemente a una enorme cantidad de años luz de la tierra se ve a una criatura hecha de pura energía con una armadura que recubre su cuerpo de energía siendo rodeado por varios otros de su misma especie

Criatura 1: ¿de verdad creíste que podrías escapar omega-xis?

Criatura 2: bajo la autoridad del rey X has sido convertido en un traidor y fugitivo ahora entrega la llave Andrómeda

La criatura nombrada como omega-xis que tenía una armadura azul un interior de energía verde y una armadura azul con líneas blancas y ojos rojos se ríe de forma irónica

Omega-xis: jeje, si tanto quieren la llave deberán reducirme a partículas microscópicas primero

Criatura 3: tu una vez fuiste un guerrero noble del planeta FM ¿Cómo pudiste traicionarnos?

Omega-xis: hmnp….

Todo el lugar es cubierto por un temblor

Criatura 1: ¡¿idiota acaso activaste la llave?!

Omega-xis: hasta nunca

La criatura emprende vuelo a toda velocidad para escapar de sus perseguidores entrando en el sistema solar y escuchando una extraña voz que viene del planeta tierra

Omega-xis: planeta tierra….siento…que me está llamando…

De regreso al planeta tierra durante la noche buchi se encuentra acostado en el césped del mirador que es su lugar de siempre mirando la estrellas y ahora con el visualizador de su padre viendo como las ondas electromagnéticas circulan por el cielo mientras recuerda todo lo que le paso en el día

Buchi: no necesito amigos….solo quiero a mi padre de vuelta….

Buchi entonces ve una perturbación en las ondas y ve como dos extraños rayos de luz parecen chocar entre si

Criatura: te encontré de nuevo omega-xis

Omega-xis: cygnus…

Cygnus: de verdad fue inteligente de tu parte usar la llave para destruir ese pequeño planeta para distraernos pero no funciono

Omega-xis: que mal, pensé que usarla me ayudaría a ganar algo de tiempo pero veo que reaccionaste rápido

Cygnus: ya basta de pura palabrería entrega la llave y quizás los deje vivir a ti y esos otros dos rebeldes

Omega-xis: que mal no la entregare mientras aún viva

Cygnus: bien por mí, prepárate para conocer la muerte

Los dos siguen luchando mientras buchi mira mas detenidamente las dos luces

Buchi: esto es raro….es casi como si estuvieran luchando…

La lucha sigue hasta que ambos chocan hiriéndose mortalmente entre si causando que vayan cayendo directo a buchi quien termina envuelto en una luz cegadora viendoselo fugazmente con un extraño atuendo terminando inconsciente en el suelo una vez la luz se disipa, mientras que buchi “despierta” en un lugar hecho de pura luz y energía con omega-xis viéndolo

Buchi: AHHHH –intenta correr pero no puede- ¡que esta pasando sáquenme de aquí!

Omega-xis: -jadeo-

Buchi al ver como omega-xis esta herido se compadece de el

Buchi: oye…¿Qué pasa estas herido? Debió doler cuando chocaste con esa otra luz ¿puedo hacer algo para ayudarte?

Omega-xis: una frecuencia EM…

Buchi: ¿eh que quieres decir?

Oemga-xis: nada era solo un murmuro…

Buchi: me entiendes ¿Quién eres como te llamas?

Omega-xis: mi nombre es omega-xis

Buchi: ¿omega-xis?

Omega-xis: vengo del planeta FM

Buchi: ¿planeta FM que es…?

Omega-xis: shhh….alguien se acerca

Omega-xis desaparece y toda la realidad alrededor de buchi se destruye empezando una caída libre mientras que omega.xis se esconde en el interior del transfer, de vuelta en la realidad varios policías entre ellos el hermano mayor de buchi lo encuentran tirado en el suelo con los ojos abiertos pero la mirada vacía, al llegar casa es recibido por su madre y su hermano menor pero buchi sigue sin reaccionar del todo

Hiroki: ¿hermano? –agita el brazo de buchi-

Kei: lo encontré asi cuando llegue ¿Qué paso exactamente hirata?

Buchi: …no pasó nada….solo estaba viendo las estrellas y me….caí…

Buchi como si nada sube a su cuarto y al acostarse en la cama recupera la conciencia

Buchi: ¿pero que como llegue a mi cuarto?......-se le viene a la mente lo de las luces- claro esas luces en el cielo, pero….-lleva su mano zurda a su frente- apenas recuerdo que paso después de verla esta todo en blando….¿habra sido un sueño?

Omega-xis: no fue un sueño mocoso

Buchi: -se asusta- ¡¿Quién dijo eso?!

Omega-xis: soy yo omega xis

Buchi: ¿Qué eres tu donde estas?

Omega-xis: junto a ti, solo ponte el visualizador

Buchi se pone el visualizador y se asusta al ver a omega-xis justo frente a el

Omega-xis: no hagas tanto ruido y no te sorprendas a cada rato

Buchi: entonces no fue un sueño ¿Cómo te escondiste y donde estuviste todo este tiempo?

Omega-xis: me oculte en tu dispositivo portátil cuando esos terrícolas detectaron mis ondas EM desde entonces solo alguien capaz de ver ondas EM puede verme y oírme ósea tu, si otro terrícola me hubiera visto habría entrado en pánico y no quería que eso pasara

Buchi: entonces te ocultaste en el trasnfer

Omega-xis: quizás me esconda aquí un tiempo, recuerda debes mantener mi existencia en absoluto secreto ¿entendido?

Buchi: ….está bien además no te vez como un mal tipo mi nombre es hirata tadakatsu

Omega-xis no dice nada y se sale por la ventana siendo seguido por buchi para ver varios caminos que se bifurcan entre si de color amarillo hechos de pura energía

Omega-xis: los terrícolas no pueden verlo con sus ojos en si pero este es el mundo de las ondas electromagnéticas en el que nosotros vivimos

Buchi: increíble puedo ver el patrón de ondas perfectamente, supongo que tus poderes alienígenas hacen que el visualizador funcione aún mejor …un extraterrestre hecho de ondas electromagnéticas mi papá estaría tan asombrado de saber eso el hacia bastantes investigaciones en la estación espacial sobre contacto con otras especies fuera de la tierra

Omega-xis: justo como lo pensé, eres el hijo de ryu tadakatsu

Buchi: ¡¿Qué conoces a mi padre?!

Omega-xis: si, los dos tienen la misma frecuencia

Buchi: entonces debes saber que le paso ¿sabes que le paso a la estación espacial?

Omega-xis: solo se que estaba haciendo investigación a bordo de la estación

Buchi: si eso es verdad ¿entonces como sabes sobre el visualizador que el invento?

Omega-xis: ugh aun me duele….

Buchi: espera dime lo que sabes

Omega-xis: necesito descansar

Omega-xis se vuelve una luz verde y se refugia en el transfer de buchi, al día siguiente buchi se encuentra en el tren hablando con omega xis

Omega-xis: con que este es el mundo de los humanos

Buchi: no solo son humanos también estamos los animales antropomórficos o fursonas pero eso te lo explico luego ¿Cómo te sientes?

Omega-xis: si una noche de descanso me ayudo pero suficiente de eso, mejor mantente alerta a otros del planeta FM

Buchi: ¿entonces esa otra con la que estabas peleando ayer no es el único?

Omega-xis: exacto hay otros a parte de mi que vienen a la tierra con el único propósito de destruir la tierra

Buchi: ¡¿destruir la tierra?!

Todos en el tren voltean a mirar a buchi y este se sonroja cerrando un poco su transfer

Buchi: -en voz baja-¿a que te refieres con destruir la tierra?

Omega-xis: los seres del planeta FM son peligrosos, dicen que hace tiempo destruyeron su planeta hermano, planeta AM borrándolo de la faz del universo, también crean virus electromagnéticos que invaden el mundo de las ondas y destruyen todas sus formas de vida de adentro hacia afuera

Buchi: virus de ondas EM

Omega-xis: y ahora que saben de la existencia de la tierras los ataques a los aparatos terrestres va a incrementar

Buchi se baja en la estación

Buchi: ¿lo entiendo pero por qué estas en la tierra?

Omega-xis: buena pregunta pero tendre que respondértela después

Buchi esta por decirle algo pero escucha la voz de saburou y sube la mirada viendo a rukia y su pandilla entrar a la estación

Saburou: ¿Por qué el hospital a donde vamos esta en otro distrito?

Rukia: no te quejes recuerden que ir al hospital a visitar al director es uno de los deberes de la presidenta de la clase

shinichi: y una buena forma de obtener puntos

buchi se esconde detrás de una de las columnas y abre su transfer

omega-xis: ¿son FM-ianos?

Buchi: no esos chicos son solos unos compañeros de clase

Omega-xis: ¿Qué son compañeros de clase son enemigos?

Buchi: no son amigos pero tampoco rivales, la verdad simplemente no me agrada porque se la pasan pidiendo que vuelva a la escuela

Omega-xis: ¿qué es una escuela?

Buchi: si eso te lo responderé después

Buchi sale de la estación y mientras camina por la calle escucha un estruendo y voltea para ver como el monorriel se incendia y empieza a caerse a lo que buchi se pone el visualizador y ve como un ejército de virus EM destruyendo las vías y entonces ve como rukia esta colgando del tren y saburou intentando ayudarla

Buchi: ¡es rukia!

Omega-xis: ¿la niña de hace rato?

Buchi: debemos hacer algo

Omega-xis: ¿quieres rescatarla?

Buchi: ¡¿Cómo esperas que haga eso?! ¿tu no puedes hacer algo para salvarla? Algo tipo tus poderes de planeta FM

Omega-xis: desafortunadamente mi cuerpo no esta hecho de materia física además por que ayudar a una completa desconocida

Buchi: por que necesita nuestra ayuda

Omega-xis: ¿nuestra? Hace apenas unos minutos no te parecía importar no necesitamos interferir solo dejemos que todo siga su flujo

Buchi al ver como rukia esta a punto de caer y como saburou kenji y shinichi intentan ayudarla se llena de coraje y corre directo entrando en el área de servicio y saliendo directo a las vías del monorriel mientras que los policías van llegando

Oficial copper: -desde un comunicador- recuerden disparen a discreción no podemos dejar que escapen esos virus y si los superan esperen a la llegada de ace

Los policías sacan sus armas y empiezan a borrar algunos virus mientras buchi se pone frente a estos y saca sus cartas de batalla introduciendo en su transfer la carta sword y la carta cannyon destruyendo unos pocos pero parece que no se acaban además de que casi parece que siguen apareciendo y empiezan a perseguirlo, kei llega en su patrulla y al ver esto se esconde en un callejón y abre su transfer blanco mostrando a una criatura muy similar a omega-xis pero completamente mecánica con el símbolo de la policía en el

Acid: kei-san buenos días que se le ofrece

Kei: hola acid no tenemos tiempo mi hermanito esta en peligro vamos EM WAVE CHANGE KEI TADAKTASU ON AIR

Acid se vuelve mas grande y envuelve completamente a kei dándole una armadura blanca con negra y gris con detalles rojos con algunas luces policiacas y el símbolo de la policía en su pecho

Acid ace: ACID ACE

Acid ace sale volando del callejón y va a las vías destruyendo varios virus mientras otro puñado de estos siguen persiguiendo a buchi pero este tropieza y omega-xis sale del transfer

Omega-xis: veo que no tengo mas opción que ayudarte pero necesitare tomar prestado para iniciar un cambio de onda electromagnética

Buchi: ¿cambio de onda electromagnética?

Omega-xis: ya me oiste

Omega-xis se vuelve pura energía y envuelve a buchi dándole una armadura azul con detalle blano además de convertir su visor y sus audífonos en un casco azul con blanco laterales rojas y un visor de cristal rojo que cubre su cabeza y la cabeza de omega-xis por brazo izquierdo

Buchi: pero que…me cambie

Omega-xis: ahora somos ondas EM y estamos en el mundo de ondas magnéticas

Buchi de repente atraviesa el suelo y cae en un sendero de energía amarillo donde se ve frente a los virus, los virus al verlos se lanzan a atacarlo pero buchi en un reflejo golpea uno mandándolo a volar mientras que el monorriel apenas puede sostenerse al igual que rukia, mientras tanto buchi sigue luchando mano a mano con los virus derrotándolos con facilidad pero se distrae y a duras penas esquiva el ataque de uno siendo enviado directo a un edificio que atraviesa como si nada llegando al exterior y cayendo otra vez en el sendero

Buchi: la atravesé ¿Cómo hice eso?

Omega-xis: recuerda que somos ondas electromagnéticas recuerdas

Otros virus lo rodean pero es salvado por acid ace

Buchi: ¿espera quien eres?

Acid ace: ¿enserio no me conoces? –con su blaster le dispara a un virus- las luces la armadura el símbolo el de las figuras de acción…¿no te suena el nombre acid ace?

Buchi y omega-xis: mmmmm no lo recordaría

Kei siente como su orgullo cae por los suelos y su brazo izquiero que es acid intenta consolarlo, pero buchi ve que rukia cae

Buchi: ¡rukia!

Kei: ¡la señorita!

Kei esta por ir pero buchi reacciona mas rápido saltando hacia ella y cambiando de frecuencia dada las indicaciones de omega-xis y atrapándola en sus brazos y aterrizando de forma perfecta en el suelo y ve como todos están sorprendidos y asombrados y rukia lo ve con mirada de ensueño

Buchi: sabes….puedes soltarme

Rukia se pone toda rojita y suelta a buchi

Rukia: ¿entonces tu solo salvaste mi vida?

Buchi: -con una sonrisa- ¿te hiciste daño?

Rukia: -se pone aun mas roja- emmm….no….pero…gracias

Saburou: -celoso- ¿y quién se cree este?

Shinichi: no eres el único que se lo pregunta

Entonces el vagon donde estaban los 3 se cae y buchi inmediatamente se pone bajo este atrapándolo y levantándolo con facilidad y lo deja en el suelo, luego llegan acid ace y el oficiar copper

Oficial copper: ¡quieto delincuente! Soy el oficial copper de la policía de tokio y tu eres la fuente de todas esas señales de radio estas bajo….

Rukia llega y lo empuja para estar frente a buchi

Rukia: ¡¿Cuál es tu nombre?! Yo soy rukia kuchiki presidenta de la clase de sexto grado en la primaria sakamoto

Buchi: es…emmm…hi…

Omega-xis: AHEM megaman…

Buchi: ¿mega…man?

Rukia: que lindo nombre, megaman…mi he….

Es empujada por copper

Copper: no interrumpa una conversación seria señorita tu vienes conmigo megaman

Acid ace: espera el no estaba causando problemas me ayudo a acabar con esos virus

Ven una explosión a lo lejos

Buchi: -viendo que es un virus bastante grande- lo siento pero debo irme

Buchi salta para poder alcanzar las vías de energía y ve frente a un enorme virus con forma de un enorme armadillo al que omega-xis reconoce inmediatamente

Omega-xis: hirata ten cuidado ese es armored armadillo

Buchi: ¿y ese quien es?

Omega-xis: un FM-iano que se volvió loco y ahora es un virus EM, a estos FM-ianos les decimos “mavericks”

El virus ataca a buchi pero este salta esquivándolo e intenta golpearlo a mano limpia pero sus ataques apenas hacen efecto

Buchi: ¿no tenemos un cañón o algo?

Omega-xis: usa una carta de batalla no preguntes solo hazlo

Buchi toma una carta de batalla que deja caer en la boca de omega-xis, este la ingiere y se convierte en una metralleta

Buchi: ¿¡pero que?! Mi brazo se volvió un arma

Omega-xis: menos charla más disparos

Buchi empieza a disparar una ráfaga de balas que hieren ligeramente a armored armadillo pero este simplemente desaparece

Buchi: ¿listo?

Omega-xis: no solo cambio su frecuencia

Buchi mira a arriba y ve una enorme cantidad de virus reunidos

Omega-xis: -vuelve a su forma normal- acabalos a todos de un tiro, usa la carta mas fuerte que tengas

Buchi asiente y saca una carta con la imagen de una bomba que al ser ingerida por omega-xis la bomba se materializa frente a buchi tomándola y lanzándola a donde están los virus explotando en una enorme vorágine de fuego que destruye a todos incluido a armored armadillo

Omega-xis: justo a tiempo

Buchi: ¿a tiempo para que?

Omega-xis: ya casi me quede sin energías mejor busca un lugar donde cambiarte

Buchi: ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!

Buchi salta entrando en un callejón y entonces vuelve a su apariencia normal, cuando sale del callejón es encontrado por su hermano y el oficial copper

Buchi: hola hermano oficial

Copper: niño has visto a alguien pasar por aquí un loco en traje azul que se hace llamar “megaman”

Kei: oficial no sea tan insistente ¿kei has visto a ese tal megaman?

Buchi: si se fue por….allá –apunta a la dirección contraria a la de ellos-

Buchi se va corriendo dejando a kei y al oficial algo confundidos para que luego anochezca y se vea a buchi en su lugar de siempre hablando con omega-xis

Buchi: no puedo creer que este pasándome esto, aun siento que estoy dentro de un sueño muchas gracias por la ayuda omega-xis

Omega-xis: aun no lo entiendo…

Buchi: ¿entender que?

Omega-xis: ayudar a personas que no concoes y que menos te importan eres un ente muy raro

Buchi: no es ser raro, es ser “humano” así es como somos nosotros

Omega-xis: ya veo entonces para ustedes no es raro hacer cosas irracionales y extrañas, entonces tendras mi ayuda “megaman”

Buchi sonríe y mira al cielo viendo como pasa una estrella fugaz
Hayden the dark king Hayden the dark king
wolfman G.
grizzly chubby :3
kazuki Art
Cerberus
Jcamilogar
KitsubeFox

Última edición:

es bueno ser diferente

Los colmillos del lobo al ataque​

Varios días después del incidente con los virus se ven a buchi y a omega-xis en la azotea de un edificio alto, omega-xis se materializa fuera del transador de buchi

Omega-xis: hazlo como te lo explique

Buchi: si ¡¡¡¡EM WAVE CHANGE HIRATA TADAKATSU ON-AIR!!!

Omega-xis envuelve por completo a buchi dándole un cambio de imagen que consiste en un traje/armadura azul con el colgante de estrella fugaz como símbolo en el pecho con varios detalles en líneas blancas en todo su cuerpo y un casco de alterlaes puntiagudas y rojas y su visor se vuelve parte del casco como un visor de cristal rojo

Buchi/megaman: MEGAMAN

Omega-xis: ¿es necesario que grites nuestro nombre a los 4 vientos?

Buchi: ¿eso no hacen los súper héroes? Solo recuérdame porque estamos en la cornisa de un rascacielos

Omega-xis: necesitamos prepararnos para la llegada de otros FM-ianos que quieran acabar conmigo, así que hoy entrenaremos

Buchi: bien, entonces querras que entre al mundo de las ondas y aprenda a cómo moverme como una

Omega-xis: ya estas entendiendo, muy bien a cazar unos virus

Buchi se vuelve un haz de luz verde fosforesente y se traslada al camino de ondas en un aterrizaje perfecto y encontrándose con varios virus

Omega-xis: lección numero 1, los virus son débiles a ciertos elementos y ataques, prueba con los que lanzan electricidad usa una battle card que te permita lanzar agua o hielo y te facilitaran las cosas

Buchi: veamos que tengo aquí….¡ya se!

Buchi saca una carta de batalla que tiene impresa un glaciar y omega-xis la engulle convirtiéndose en un cañón de color blanco con líneas celestes que dispara una ráfaga de viento helado que congela a los virus eléctricos en bloques de hielo y entonces buchi usa otra battle card de metralleta para lanzar una ráfaga de disparos a los bloques destruyéndolos en pocos segundos

Omega-xis: lección numero dos, asegúrate que el virus este muerto y absorbe sus datos, si no lo haces es posible que se multiplique a partir de esos datos residuales

Buchi: ok….-se acerca y absorbe los datos residuales de los virus obteniendo varias cosas- ¿dinero? Son….100 yenes

Omega-xis: los virus sueltan dinero o battle cards que se guardan en tu transfer, asi que si estas corto de dinero, bueno ven aquí y busca dinero, AHORA la lección numero 3 es simple, ¿recuerdas a armored armadillo?

Buchi: si ese armadillo gigante que después de la bomba paso a ser asado

Omega-xis: mira en tu mano

En la mano derecha se buchi se materializa una carta de batalla con la imagen del FM-iano maverick derrotado

Omega-xis: podemos copiar las armas de FM-ianos que hayamos derrotado y usarla a nuestro favor, pruébala

buchi: esta bien

buchi lanza al aire la carta de batalla y omega-xis la engulle empezando a brillar y dándole a buchi un cambio en los colores de su armadura pasando a ser de color blanco con detalles rojos y purpuras y el cristal de su visor pasa a ser azul y el brazo izquierdo de buchi se vuelve un escudo con el símbolo de omega-xis en el centro

omega-xis: no todos los FM-ianos pueden hacer esto –deshace la transformación regresando a la armadura normal- asi que siéntete con suerte de haberme encontrado o para hoy serias comida de virus

buchi: si gracias por el voto de confianza

omega-xis: la última lección del día es como moverte a través de las ondas EM

buchi: ¿y como hacemos eso?

Omega-xis: solo sígueme

Omega-xis empieza a hacer que buchi vuele y ambos se vuelve un haz de energía verde, empezando a viajar a alta velocidad a través del camino de ondas y circulando por la torre e tokio

Buchi: ¡no puede ser ¿de verdad vamos tan rápido?!

Omega-xis: somos ondas EM vivientes y viajamos a través el mundo de las ondas, podrías circular el planeta en cuestión de minutos

Buchi: en este caso ¡hay que acelerar!

Buchi aumenta su velocidad pasando por encima de la escuela a la que iba sin darse cuenta mientras en tierra firme se ven a saburou kenji y shinichi en la clase de deporte viendo a rukia sentada toda sonrojada y con los ojos de ensueño pensando en su héroe

Rukia: -suspira enamorada- ¿creen que lo volveremos a ver?

Saburou: vamos ya deja eso, hay muchos otros chicos que te convienen más que ese intento de súper héroe

Rukia: me pregunto que estará haciendo justo ahora...

Shinichi: avísanos cuando termine esta locura de megaman

Rukia: -aun ilusionada- oh megaman mi heroe donde estas donde estas que no te veo

De regreso con buchi esta ya esta entendiendo como viajar a través de las ondas mientras que el oficial copper lo esta siguiendo desde tierra pero buchi no le presta atención

Omega-xis: veo que ya te estas acostumbrando

Buchi: bueno por favor dime ¿sabes que le paso a mi padre?

Omega-xis: ya te lo dije no tengo ni la más mínima idea

Buchi: poniendo cara de 7_7- ¿no?

Pero su distracción no le deja ver el monorriel que esta justo frente a el y cuando se da cuenta buchi lo atraviesa como si nada

Buchi: ¿pero que? lo atravesé como si nada

Omega-xis: recuerda que somos ondas EM

Buchi: oh perdin siempre olvido ese pequeño detalle

Omega-xis: creo que es todo por hoy, volvamos

Buchi: espera primero vayamos al laboratorio de mi padre en NAZA o como le dicen ahora WAZA

Omega-xis: adelante no veo por qué no

Buchi se vuelve un cometa de energía verde y viaja a toda velocidad llegando en cuestión de segundos a un edificio bastante moderno con varios observatorios y muy grande

Buchi: es aquí

cambia de frecuencia atravesando la pared y entrando al laboratorio que solia usar su padre que como de costumbre esta desordenado y con varios papeles en el piso y en la pared con esquemas y planos dibujados y buchi fija su vista en los planos del visualizador

omega-xis: el hizo esos lentes que siempre llevas contigo ¿verdad?

Buchi: si –deja el plano en la mesa y toma una foto de el cuando tenia 5 años con un kei de 13 años y un hiroki de 2 junto a sus padres-

Omega-xis: con que las agrupaciones de cierto numero de terrícolas con relación genética se le dice “familia”

Buchi: ¿no tienen familias en el planeta FM?

Omega-xis: no, todos nacemos a partir de ondas EM asi que no tenemos padre, madre o hermanos de donde vengo lo puedo describir como “cada quien por su cuenta” eso aprendí desde que era muy pequeño

Buchi: -escucha a alguien venir- mejor nos vamos no creo que reaccionen bien a mi aspecto

Buchi se vuelve una bola de energía verde y se va a alta velocidad y después de un rato de viaje choca con un edificio

Buchi: ouch….volví a la frecuencia normal, me desconcentre

Buchi da un paso pero varios virus EM empiezan a aparecer y a rodearlo

Buchhi: genial justo lo que faltaba

Todos los aparatos eléctricos y electrónicos circundantes empiezan a fallar debido a la presencia de los virus

Omega-xis: esta es la ocasión perfecta para poner en practica todo lo que aprendiste

Buchi: ¡si! –empieza a disparar balas de energía de su buster-

Los disparos de omega-xis destruyen unos pocos virus pero empiezan a llegar mas y buchi los elimina con disparos cargados pero siguen llegando y llegando teniéndolo totalmente acorralado

Copper: -viendo la señal azul de megaman y la amarilla de los virus- justo como lo pensé, ese niño megaman esta rodeado por virus

Buchi usa la carta de batalla “espada” que convierte su brazo izquierdo en una espada de energía y empieza a cortar los virus pero aun hay montones que superan con creces a buchi y aprovechan de atacarlo pero uno de los virus es borrado por un disparo y buchi mira hacia arriba viendo a un individuo de raza husky con rotteweiler de cabello castaño oscuro con un traje muy similar al suyo solo que este es de color azul mas oscuro con varios detalles rojos y amarillos con un visor de cristal azul de cubierta negra con roja y un cristal en la cubierta de este con el cabello un tanto largo y salvaje y el oficial copper ve su señal que es roja

Copper: ¡¿Qué otro?!

Axl: -aterriza frente a buchi e invoca un par de pistolas- siento llegar tarde a la fiesta, pero mi invitación se perdió en el correo entonces –apunta a un virus con una de sus pistolas- ¿bailamos?

Empieza a lanzar una ráfaga de disparos que borra una enorme cantidad de virus

Omega-xis: no te quedes embobado y termina el trabajo

Buchi: oh claro

Buchi se lanza contra el otro grupo de virus cortándolos en pedazos para ver como llega otro grupo y tanto megaman como su nuevo compañero axl van a otra zona y ambos usan una carta de batalla la de buchi convierte su brazo en un cañón de energía y el de axl convierte sus pistolas en una bazuca que al disparar eliminan a los virus restantes

Axl: fiuuu eso estuvo cerca –la pistola en su mano izquierda se combina con su brazo y se vuelve una cabeza muy similar a omega-xis pero sus colores son azules tirando a negro con ojos amarillos e interior azul- ¿verdad trigger?

Trigger: si viejo, casi nos cachan

Omega-xis: otro humano fusionado con un FM-iano…espera siento que te conozco….¡¿trigger eres tu?!

Trigger: ¿omega-xis? Compadre estas vivo pensé que cuando escapaste del planeta FM seria sido lo último que vería de ti

Buchi: disculpen pero pueden ponerme al día empezando por cómo se conocen

Trigger: éramos compañeros en el planeta FM y ufff este sujeto aquí era de lo más bárbaro, acabo con una armada de virus el solo como si nada

Omega-xis: si al menos haya no estaba limitado por una bolsa de carne con pelos que apenas sabe caminar

Buchi: OYE

Trigger: mi humano es bastante agradable y muy buena onda

Axl: si no pensé que los aliens fueran tan amistosos los imaginaba como los de esa película donde cuando sangraban tiraban acido

Buchi: si me asuste mucho cuando vi la primera vez a omega-xis de verdad fue el susto de mi vida

Omega-xis: es porque ustedes los humanos son muy impresionables

Buchi: -ve que esta anocheciendo- omega-xis debemos irnos

Axl: no te preocupes amigo, pero debemos repetir esto un día de estos

Bucih: si te mando un mensaje como sea adiós

Buchi se va volando

Omega-xis: no lo entiendo tenias la oportunidad perfecta de hacer un aliado y era muy bueno, no podía ser mas conveniente que eso

Buchi: ya te dije que no me gustan las personas

Omega-xis: pero estoy contigo

Buchi: por que en si tu no cuentas como una persona….sin ofender….

Omega-xis: tu raza es demasiado complicada y extraña que es a la ves fascinante buchi

Buchi: ¿Qué con el apodo?

Omega-xis: según varios libros la palabra buchi es el japonés para “mancha” y esa mancha en tu rostro es muy llamativa

Buchi: es un lunar y bueno puedes decirme asi si quieres no tengo problemas –ve una persecución policiaca en proceso-

Omega-xis: oh no, no pensaras

Buchi: vamos es otra forma de entrenar –cambia de frecuencia y empieza a perseguir el auto prófugo-

Uno de los criminales saca un arma y empieza a dispararle a las llantas de la policía mientras que el conductor da una vuelta brusca yendo en contra via

Criminal: -contando el dinero- este fue el mejor robo hasta ahora

Conductor: pero no durara mucho, apenas aparezca ese acid ace o el otro loco disfrazado se acabara todo

Criminal: no te preocupes, acid ace no le importan cosas como estas asi que no hay problema

Conductor: ¡¿Qué hay de megaman?!

Buchi: -aterriza en el coche y asoma su cabeza por el para brisas delantero- TA-DA dicen mi nombre y aparezco de la nada

El criminal toma la pistola y empieza a dispararle pero buchi esquiva las balas con suma facilidad y le dispara a uno de los neumáticos haciendo que el coche empiece a tambalearse y buchi se pone frente a este parándolo como si nada

Criminal: pero que….

Buchi: lo siento muchachos, pero ese dinero no es suyo ¿Qué diría su madre al verlos tomar cosas sin permiso?

Llega la policía y se bajan viéndolo confundido

Buchi: megaman no solo destruye virus ayuda también a la ley encárguense de estos yo debo irme

Buchi se vuelve un haz de energía y se va a alta velocidad alejándose de la escena mientras omega-xis se cuestiona lo que acaban de hacer

Omega-xis: no lo entiendo por qué lo hiciste no eran virus

Buchi: esa es una de las reglas de los superhéroes detenemos a los malos y ladrones

Omega-xis: tú y los superhéroes de nuevo

Buchi: puedes leer mis mangas y comics y ver mis películas de superhéroes

Omega-xis: aún sigo sin entender….

Buchi ya se cerca de su casa se esconde en un callejón y regresa a su apariencia normal

Omega-xis: -desde el transfer- creo que estas entendiendo como usar mis poderes pero abstente de meterte en líos innecesarios

Buchi: oye solo intentaba ayudar

Omega-xis: tu especie es demasiado complicada y suele aprovecharse de otros solo hay que ver a esos ladrones si me lo preguntas el universo estaría mejor sin tu especie

Buchi: vamos no digas eso, aunque deteste admitirlo no todas las personas son malas, toma a mi familia por ejemplo

Omega-xis: supongo que no te hare cambiar de idea con eso de ser un héroe, solo vámonos

Buchi sale del callejón y se dirige a su casa pero tiene la ingrata sorpresa de encontrarse con rukia y su pandilla

Buchi: oh genial ustedes de nuevo ¿Qué quieren? Ya deje en claro que no quería ir a la escuela

Rukia: intentamos dialogar contigo pero veo que no es posible que tu cerebro de canino procese esto asi que mejor usaremos la fuerza bruta –chasquea los dedos- saburou es tuyo

Saburou se pone frente a buchi y truena sus nudillos mientras sonríe

Sasburou: lo siento pequeñín pero la palabra de la delegada es ley asi que quédate quieto para asi hablar

Omega-xis: ¿Por qué no simplemente le das su merecido para que se larguen?

Buchi: -en voz baja hablándole al transfer- ¡¿estas loco no puedo hacer eso?! No me gusta golpear a la gente….

Rukia: ¿podrías dejar de hablar contigo mismo?

Saburou: oye amigo si aceptas volver a la escuela esto terminara ¿entendido?

Omega-xis empieza a mover el brazo de buchi y este intenta detenerlo mientras que rukia y su grupo lo miran confundidos

Kenji: ¿oye estas bien?

Rukia: solo esta intentando resistirse, saburou inmovilízalo

Saburou se le acerca a buchi pero este le da un fuerte puñetazo el cara debido a omega-xis que lo tira al suelo y lo hace sangrar un poco de la nariz

Buchi: (hay no….) …….l-lo….LO SIENTO –se va corriendo lo mas rápido que puede-

Buchi entonces al llegar a su casa abre la puerta y la cierra de un portazo lanzando un largo suspiro

Omega-xis: agradéceme que te ayude con eso

Buchi: mas que ayudaste empeoraste todo

Omega-xis: pero era la única forma de quitárnoslo de encima

Buchi: ¿pero tenias que golpearlo?

Omega-xis: sabes que donde vengo es la ley del mas fuerte, nadie podrá pelear tus batallas por ti, lo de hace rato fue por lastima no lo hare de nuevo

Buchi: pero estas en el planeta tierra asi no son las cosas aquí…

Omega-xis: a mi me parece que este planeta es muy similar al mío

Buchi: solo vámonos a dormir ya tuve suficientes emociones por hoy

Buchi sube a su cuarto quitándose su transfer y diciéndole buenas noches a hiroki acostándose, mientras en el punto vista se ve a rukia kenji shinichi y saburou en una reunión y rukia se ve muy molesta

Rukia: decepcionante, simplemente inaceptable, saburou ¿Por qué tienes esos enormes músculos si ni sabes usarlos?, eso es demasiado vergonzoso incluso dejaste que te noqueara de un solo golpe, si vuelves a humillarme de esa forma….cortare nuestra brotherhood-band…

Saburou: -en shock- y-yo….p-pero presidenta…..

Rukia: no se diga mas quédate aquí y enfría esa llena de aire caliente, vámonos

Kenji y shinichi: s-si presidenta

Rukia se va y kenjis y shinichi sin más remedio la siguen dejando a saburou solo y en medio de su frustración golpea el poste de luz más cercano mientras aprieta sus puños con toda su fuerza

Saburou: maldita sea….y pensar que ese renacuajo con enanismo me derribo….después de todo soy solo un desperdicio de carne mas en el montón….a este paso la presidenta me dejara y volveré a estar solo…..y no me va a necesitar….nadie lo hará….

¿?: ha ha ha, esa frecuencia de soledad que desprendes es simplemente maravillosa……….

Saburou se asusta al escuchar esa voz fantasmal y frente a el aparece un ser de ondas EM muy similar a omega-xis pero tiene la forma de un lobo con armadura naranja con detalles blancos con un interior azul

(pero en naranja)

Saburou: AHHHHHH F F F FANTASMAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR SI HICE ALGO MALO ME ARREPIENTOOOOOOOOOOOOOO –se arrodilla en el suelo-

¿?: no soy un fantasma idiota soy un ser de ondas EM, mi nombre es Wolf

Saburou: ¿e-eh un ser de ondas EM?

Wolf: exacto, ahora escucha saburou hanamura

Saburou: ¡¿c-como sabes mi nombre?!

Wolf: eso no importa, soy un FM-iano proveniente del planeta FM, fui atraído hasta aquí por tus ondas de soledad

Saburou: ¿ondas…..de soledad?

Wolf: saburou eres un chico listo ¿Por qué no unimos fuerzas? Si nos unimos te daré poder y si le muestras ese poder a la presidenta….solo digamos que no volverás a estar solo

Saburou: ¿enseñarle mi poder, como lo hago?

Wolf: eso lo veras pronto además los dos tenemos a alguien de quien queremos vengarnos asi que si te ayudo a acabar con el enano de tadakatsu, tu me ayudaras a acabar con su compañero omega-xis…..o como son mejor conocidos….”megaman” puedes decir que no si quieres volver a tu soledad

Saburou: entonces ese imbécil de megaman era el enano…..acepto ya no quiero estar solo………..

Al dia siguiente buchi se levanta mas temprano de lo usual y se viste poniéndose su habitual camiseta roja con una estrella enorme en el pecho el colgante de estrella fugaz con jeans azules, deportivas rojas y sin olvidarse de su preciado visualizador saliendo de su casa pero al caminar por la calle se da cuenta que varias cosas principalmente de color rojo están totalmente destruidas como autos, buzones, paredes, bicicletas cobertizos y plantaciones de rosas pero buchi no le toma mucha importancia

Omega-xis: ¿oye buchi a donde vamos?

Buchi: al punto vista….

Omega-xis: pero se supone que solo puedes ver las estrellas de noche tonto….

Buchi: no importa, estar ahí me gusta, solia jugar con el todo el tiempo haya……………

Omega-xis: ya que, solo asegúrate que un FM-iano no te cache desprevenido

Buchi camina cabizbajo hasta llegar al punto vista cuando ve que una pelota de futbol rueda a sus pies levantando la mirada y viendo a un perro de raza rottewieler con husky de pelaje negro y marron con el cabello marron oscuro despeinado vistiendo un suéter de color azul marino con shorts rojos y zapatos azules oscuros con una sonrisa en el rostro

¿?: ¡oye tu el de los lentes ¿me pasarías la pelota por favor!?

Buchi dubitativo y confundido patea suavemente la pelota y el perro la toma acercándose a buchi y saludándolo

¿?: no te había visto por aquí antes ¿Cómo te llamas?

Buchi: h-hirata tadakatsu…pero….me dicen buchi….

Herito: buen apodo, me llamo herito meyer –le sonríe- mucho gusto –le extiende su mano-

Buchi nota que lleva un transfer de color azul oscuro con líneas rojas

Buchi: m-mucho gusto –aprieta su mano con la de herito—

Herito: ¿Qué te trae por aquí?

Buchi: bueno es….o era….mu lugar pacifico

Herito: pues yo vengo todos los días temprano para practicar futbol

Buchi: (es cierto, nunca vengo tan temprano, es lógico que otros vengan antes de mi aquí….) bueno tu que haces aquí ¿no deberías estar en la escuela o algo?

herito: voy a una escuela privada, y las clases no empiezan hasta las doce asi que tengo de tiempo en las mañanas

buchi: ya veo……..

omega-xis: (buchi siento raras ondas saliendo del transfer de este chico)

herito: ¿Por qué no conversamos un rato? No tengo nada mejor que hacer ahora ¿y tu?

Buchi: s-si yo tengo cosas que hacer

Buchi esta por irse pero herito lo toma del brazo

Herito: vamos no seas asi no parece que tengas tantas cosas que hacer, al menos estar solo aquí practicando futbol no será tan aburrido

Buchi: (que con este chico soy un completo extraño y aun asi es muy…..amigable….) esta bien me quedo…

Herito: -con una sonrisa de oreja a oreja- ¡genial!

Después de un rato buchi esta sentado en un banco mientras ve a herito practicar futbol

Herito: ¿entonces tu padre desapareció en el incidente de la estación espacial?

Buchi: si…..no quiero hablar mucho del tema

Herito: si te hace sentir mejor mi padre murió en un accidente de auto…..lo extraño bastante

Buchi ve que se le escapa una lagrima a herito pero este se la seca muy rápido

Herito: pero debo dar vuelta a la página él lo hubiera querido

Buchi: (dar vuelta a la pagina eh….)

Herito: entonces quieres ser astronauta, yo quiero ser jugador profesional de futbol

Buch: (es la primera vez que hablamos y aun asi me trata como su amigo de toda la vida….o es muy amigable o muy estúpido….pero aun asi me cae bien….) lindo sueño, yo sere astronauta para ir al espacio y encontrar a mi padre

Herito esta por decir algo pero la alarma de su transfer suena

Huerito: lo siento debo irme ¿Qué te parece si formamos una brotherhood-band?

Buchi: ¿una brotherhood-band? N-no estoy seguro….

Omega-xis: (di que si ,si tienes una brotherhood band podrás usar sus cartas de batalla, será muy útil, acepta)

Buchi: esta bien….acepto….

Ambos abren sus transfers intercambiando datos entre si

Transfers: brotherhood-band formada

Herito: bien listo, nos vemos

Herito se va corriendo y buchi se le queda viendo mientras se va y de repente el colgante empieza a brillar

Omega-xis: ¿Qué fue eso?

Buchi: ni idea pero mejor no le hagamos caso por ahora

Omega-xis: ¿crees que el es el que dejo todo destrozado por la ciudad?

Buchi: n-no lo creo, es demasiado amable como para destruir algo sin disculparse, además ¿eso en que me importa?

Omega-xis: bueno podría ser un FM-iano tratando de atraer nuestra atención….y lo está logrando…..

buchi: -se sienta y empieza a mirar el cielo-

omega-xis: -suspira- de verdad no entiendo a los humanos……

después de un rato de mirar al cielo buchi es sacado de sus pensamientos y fantasías por la voz de cierta niña que se le hacia bastante molesta resultando ser rukia acompañada solo por shinichi y kenji

rukia: vaya, vaya miren lo que tenemos aquí

buchi: ugh………………………

rukia: ¿Qué haces aquí tu solo?......no me digas que tu eres el que ha estado causando toda esta destrucción

buchi: ¡N-NO SOY YO!

Rukia: ¿Qué pasa contigo? No te exaltes asi, es obvio que alguien tan pequeño como tu pueda dejar un rastro de destrucción como ese, de seguro fue suerte que vencieras a saburou ayer

Buchi: oh……y….y como esta el

Rukia: ¿saburou? Esta perfectamente bien, ahora somos súper ciudadanos en nuestro auto de auto de exploración

Buchi: es bueno saberlo…..¿a que te refieres con auto de explotación?

Rukia: como decía, ha habido muchos crímenes alrededor del área, así que estamos revisando debajo de las piedras para encontrar al criminal, -haciendo una pose triunfante-¡voy a proteger mi ciudad!

Shinichi: guao presidenta tu sentido de la justicia no lo vence nadie, no pueden detenerla

Rukia: ¿entonces que dices quieres unirte a la búsqueda?

Buchi: lo siento pero no estoy interesado

Rukia: bueno entonces, pero no te quedes solo afuera mucho tiempo no sabes lo que te podras encontrar oh ¡y ven a la escuela! Ok, vamos chicos

Kenji y shinichi: si madame

Los tres se van y buchi suelta un largo suspiro

Buchi: ya me estoy hartando de tratar con ella, me canso de solo hablarle….vamos a casa omega-xis

Mientras no muy lejos se ve como saburou con su recienc adquirido compañero Wolf observándolos a lo lejos

Saburou: y bien cual es la idea ¿vamos y lo aplastamos?

Wolf: creo que tengo algo mejor en mente los héroes en este planeta salvan vidas ¿no?

Saburou: ¿si por que?

Wolf: bueno, llamemos su atención, ¿sabes como entrar en tu forma de onda?

Saburou: si…..

Wolf vuelve al transfer

Saburou: CAMBIO DE ONDA EM SABUROU HANAMURA ON-AIR

Wolf aumenta de tamaño y envolviendo totalmente a saburou dándole una armadura de color blanco con rojo/naranja con varios detalles en negro además de un casco blanco con rojo con un cristal rojo en la frente y dos cuernos pero el derecho esta roto asi como alargar el cabello de saburou al punto de casi volverlo una melena

Saburou/fenrir: FENRIR

Wolf: (eso es, ahora has esto)

Saburou de un salto va a la azotea de un edificio cercano a donde están shinichi kenji y rukia entrando en su auto de exploración controlado por un NAVI de pilotaje automático, saburou aunque dudando se deja llevar por la influencia de su compañero FM-iano y crea varios virus que se introducen en el auto y vuelven loco el piloto automático haciendo que vaya a todo gas

Kenji. ¡¿pero que, que esta pasando?!

Shinichi: NI IDEA YO PROGRAME EL PILOTO AUTOMATICO LO MEJOR QUE PUDEEEE

Rukia: MEGAMAN POR FAVOR SALVAMEEEEEEEE

Entonces buchi mientras va pasando por la calle esquiva el auto y ve fugazmente que dentro estaban rukia shinichi y kenji y mira como va a toda velocidad descontrolado

Buchi: ahhhh lo que faltaba, vamos omega-xis

Buchi va a un callejón

Buchi: CAMBIO DE ONDA EM HIRATA TADAKATSU ON AIR

Omega-xis se vuelve mas grande envolviendo a buchi dándole su armadura azul con líneas blancas con el colgante de estrella fugaz como símbolo en el pecho y un casco azul con laterales y un visor rojo

Buchi: MEGAMAN

Buchi cambia su frecuencia para estar en forma física en el mundo real y se pone donde pasara el auto, cuando el auto pasa buchi lo detiene como si nada

Rukia: ¡¿megaman?! –se le ponen los ojos de corazón- MEGAMAN VINISTE!

Buchi: si si si luego firmo autógrafos bajate

Rukia shinichi y kenji se bajan del auto y buchi lo deja ir resultando en que se estrelle con una pared y empiecen a salir los virus al camino de ondas y empezando a causar destrozos por toda la zona, buchi entonces vuelve a cambiar su frecuencia viajando al camino de ondas, buchi entonces usa la battle card de armored armadillo dándole una armadura blanca y roja con un enorme escudo, buchi lanza el escudo cortando varios virus y luego el escudo regresa a el para poder aplastar a los virus restantes, luego escucha otra explosión y buchi suspira y se convierte en una bola de energía verde viajando al centro de la ciudad y viendo como una hora de virus esta atacando por todas partes los sistemas, buchi aunque agobiado empieza a luchar con los virus borrándolos poco a poco

Buchi: -jadeando y su armadura vuelve a la normalidad- creo que ese era el ultimo

Omega-xis: capto una señal EM….es un FM-iano…..

Buchi: ¿Dónde estas?

Omega-xis: esta en tu casa

Buchi: ¡¿Qué?! Debemos ir rápido

Buchi va lo mas rápido que puede a su casa y al entrar ve que todo esta desordenado y en la pared esta escrito en letras grandes “capture a tu madre y a tu hermano, si quieres salvarlos ven a la torre de tokio –firma: fenrir-“

Omega-xis: quien quiera que haya hecho esto, sabe que eres megaman

Buchi: la torre de tokio, omega-xis, vamos

Buchi viaja a toda velocidad a la torre de tokio y cuando se acerca es atacado por varios proyectiles de fuego y cuando el humo se disipa, ve a la misma figura de armadura naranja y roja con el casco con uno de los cuernos rotos y cristal rojo con sus manos transformadas en un par de cañones

Saburou/fenrir: me alegra que vinieras megaman

Buchi: HABLA MALDITO COBARDE DONDE ESTAN

Saburou apunta detrás de el y buchi ve a su madre y hermano atados a la cima de la torre con los ojos vendados y amordazados

Saburou: no pude atrapar al mayor, es demasiado escurridizo

En el brazo izquierdo de fenrir se materializa la cabeza de un lobo

Wolf: hace tiempo que no nos vemos omega-xis

Omega-xis: Wolf, debí saberlo

Buchi: ¡¿conoces a este tipo?!

Omega-xis: es uno de los 4 guardianes legendarios del planeta FM y uno de los mejores soldados del rey FM, es demasiado fuerte asi que ten cuidado

Saburou/Fenrir: mi amigo quiere tomar algo de omega-xis entrega la llave Andrómeda

Omega-xis: sobre mi cadáver

Buchi: ¡¿Qué?! ¡omega-six haz lo que dice asi soltara a mi familia!

Omega-xis; ¿Qué te garantiza que lo hara?

Buchi ¡¡¡PERO MI FAMILIA!!!

Omega-xis: entiende estos chicos no juegan limpio apenas tenga lo que quiere acabara con ellos

Buchi:…….BIEN

Saburou/Fenrir: con que quieres que asi sea, bueno, adelante

Fenrir se lanza contra buchi dándole un buen puñetazo que lo manda contra un edificio y luego cuando se recupera fenrir lo toma en sus manos y lo lanza al aire disparándole una bola de fuego que explota apenas hace contacto con buchi cayendo al camino de ondas debilitado, mientras herito observa todo y junto a el se materializa un FM-iano de armadura azul marino con roja que tiene la forma de un felino con un interior de energía rojo y ojos azules

Herito: no….

Triggeer: ¿que haras herito?

Herito: vamos a ayudarlo

Trigger: ya rugiste, supongo que volveremos a nuestro caos programado

Herito: CAMBIO DE ONDA EM HERITO MEYER ON AIR

Trigger se vuelve mas grande envolviendo completamente a herito dándole una armadura azul oscuro con líneas rojas y blancas con un visor de cubierta azul con roja un cristal azul en la frente y el cristal del visor azul

Herito: AXL

Saburou se acerca con deseos de acabar con buchi

Saburou: pensé que me darias mejor pelea megaman, supongo que esto termina aquí

De repente recibe un disparo y resulta ser herito transformado en axl quien se interpone entre ambos

Herito: tch tch tch atacar a alguien en el suelo y tener cautivo a sus seres queridos que mal eso no es cool

Buchi: ¿a-axl?

Trigger: hola omega-xis ¿me extrañaste?

Omega-xis: nunca pensé que me sentiría feliz de verte

Herito ayuda a levantarse a buchi y le da una carta de salud restaurando la energía de buchi

Buchi. Gracias

Herito: no lo menciones viejo, ahora vamos contra este

Buchi: pero es demasiado fuerte

Herito: lucharemos fuego contra fuego

Herito le apunta a saburou con una de sus pistolas y le dispara un raro proyectil de energía que impacta con saburouj pero no le hace nada

Saburou: ¿enserio eso es todo?

Herito: no exactamente….trigger A-TRANS

Trigger: los datos ya están cargados

Frente a herito se materializa una carta de batalla y trigger la engulle dándole a herito una armadura similar a la de saburou además de mejorar sus pistolas haciéndolas mas grandes y potentes

Herito: bueno….bailemos

Buchi saca una carta de batalla que engulle omega-xis y se convierte en un enorme cañón eléctrico, herito es el primero en tomar acción contra saburou dándole un fuerte golpe en la cara y luego disparándole una fuerte ráfaga de balas envueltas en llamas que le hacen un buen daño pero este se recupera y le dispara a herito quien se protege a tiempo, luego buchi se le acerca y le dispara a saburou un choque eléctrico de su cañón dejándolo paralizado no sin antes recibir una patada, saburou se arrodilla en el suelo por la parálisis y herito empieza a cargar un potente ataque

Saburou: (MALDITA SEA…wolf que hacemos?)

Wolf: (vámonos no vale el caer aquí, debemos extraer la llave y llevar a omega-xis de vuelta al planeta FM)

Saburou: (odio escapar…..pero no tengo otra opción)- viendo como buchi carga su cañón al máximo- lo siento chicos ustedes ganaron

Saburou desaparece conviertiendose en una bola de energía naranja escapando a alta velocidad, buchi considera perseguirlo pero es detenido por herito

Herito: después de esto no aparecerá después e un tiempo, ahora vamos por ellos –apunta a sakura y hiroki-

Llega acid ace

Acid ace/kei: ¡¡¡¿¿¿QUE PASO DONDE ESTA EL MALO TODO ESTA BIEN???!!!!

Herito: bueno esta mas o menos bien, solo faltan ellos

Kei: -mira la torre de tokio- (MAMA HIROKI)

Buchi herito y kei suben hasta la torre y desatan a sakura y hiroki dejándolos en el suelo

Buchi: -les quita las vendas y las mordazas-

Sakura: muchas gracias amable joven

Kei y buchi: no hay de que maaaa digo…señora…

Hiroki: -con ojos e estrella- no puede ser es acid ace

Hiroki se le acerca a kei y saca de su bolsillo un cuadernito y un lápiz

Hiroki: ¿me das tu autógrafo?

Kei: claro lo que sea por mis fans –firma el cuaderno-

Hiroki lo toma y se emociona bastante

Sakura: muchas gracias señor ojala pudiera hacer algo por usted

Kei: -imitando una voz heroica- no se preocupa señora, yo hago lo que hago por el bien de mi ciudad, ACID ACE FUERA

Kei se va volando mientras buchi y herito lo miran con una gota de sudor en sus frentes

Omega-xis y trigger: deberíamos hacer lo mismo que el

Buchi: es cierto

Buchi corre a un callejón y se destransforma pero se sorprende al ver que detrás de un bote de basura axl se des transforma resultando ser herito

Buchi: ¿herito?

Herito: ¡¿buchi?! NO MI IDENTIDAD SECRETA

Trigger: calmate herito es amigo, el es megaman

Herito: Queeeeeee ¿tu eres megaman?

Omega-xis: ¿Cuál fue la primera pista genio?

Buchi: vaya bueno, no sabia que hacia esto siempre

Herito: jeje es algo mio desde que lo conozco

Omega-xis: por eso te dije que formaras la brother-band con el

Trigger: le dije lo mismo además de que podrían ser muy buenos amigos

Herito: bueno se hace tarde mejor voy a casa repitamos esto de nuevo

Buchi: c-claro, sin la parte de que la vida de alguien este en juego

Los dos se despiden y toman su respectivo camino
Toybonnie Toybonnie
Desgraciado.rar
Wolf On Nutella
wolfman G.
Fox fan
Fox On Nutella
Darknesswolf88
Cerberus

Mmm fuego contra fuego me gusto el yugi ooo. Ybla tranformacion me gusto bailar
De verdad eres lo maximo

Spooky Yaoi Party
Cap1.
Bien primero, que buena explicación sobre la energía que brindan las ondas electromagnéticas, me hiso sentir en la escuela cuando la profe explicaba sobre ondas DE

Segundo, una muy buena forma de narra jeje es bastante entendible y fácil de leer.. la verdad que asi si dan ganas de leer ^^

Tercero, la historia si que te atrapa y solo quieres seguir leyendo y no parar, ahí ese pone muy interesante todo. El encuentro entre Bichi y Omega-xis es el detino, y su hermano también no se queda atras XD Un buen comienzo ;)

Ahora a leer el Cap.2 que emoción ^^

es bueno ser diferente

Crisis en AMAKEN

En los laboratorios amaken se ve como sobre el cohete antiguo que sirve como monumento en el patio de los laboratorios a un hombre alto de piel azulada vistiendo una armadura azul con detalles negros y dorados con un par de alas blancas y un casco con la forma de un cisne, buchi y herito se encuentran afuera acompañados de rukia, saburou, kenji shinichi junto al resto de la clase en la que destacan un canino de pelaje marron rojizo con cejas algo grandes y cabello rubio cortado y peinado en forma de mohicano de contextura corpulenta y vistiendo una camiseta naranja con pantalones azules rotos en las rodillas conocido como taishou yamano o solo taishou y una canina de pelaje color crema pálido con el cabello corto castaño y ojos azules vistiendo una diadema roja con una camiseta manga corta verde con una falda amarilla y zapatos blancos de cordones amarillos con guitarra en sus manos siendo la estrella juvenil popular reika amano, el hombre en armadura de cisne empieza a decir varias cosas sobre como robaron su invento empezando a clamar que lo destruirá todo empezando a hacer aparecer una enorme cantidad de virus que de alguna forma pueden manifestarse en el mundo real y empiezan a causar caos, uno de los virus se lanza contra reika pero taishou la quita del camino

Taishou: ¿estas bien?

Reika: si…si estoy bien

Buchi se pone algo celoso al verlos juntos pero es sacado de sus celos cuando su transfer se abre y omega-xis le habla

Omega-xis: buchi no te quedes ahí parado

Trigger: chicos debemos hacer un cambio de onda AHORA

Buchi y herito van a un punto alejado de todo para poder hablar con sus FM-ianos sin problemas

Buchi: ¿mega conoces a este sujeto?

Omega-xis: desafortunadamente si, se llama cygnus y era un compañero nuestro en el planeta FM

Trigger: pero ese tipo no es para nada un compadre amigable, si esta en su transformación significa que encontró a alguien con hacer el cambio de onda

Buchi: con que eso es

Cygnus wing: SUFRE TAMUI TE CASTIGARE JUNTO A TU PRECIADO LABORATORIO

Los virus empiezan a causar aun mas daños y todos empiezan a salir corriendo huyendo y buchi ve a su madre ayudando a caminar a tamui

Buchi: ¡seño tamui!

Tamui: buchi herito tengan cuidado ese tipo es el profesor Ben

Herito. ¡¿Qué, es el?!

Tamui: se transformo justo frente a mis ojos

Se produce un terremoto

Herito y buchi: debemos detenerlos –salen corriendo-

Tamui y sakura: ¡niños esperen!

Buchi y herito se alejan un poco y abren sus transfers

Trigger: ya saben lo que tienen que hacer

Omega-xis: al fin podre tener la revancha con ese pato

Buchi y herito: bien ¡¡¡CAMBIO DE ONDA EM HIRATA TADAKATSU/HERITO MEYER ON AIR!!!

Omega-xis y trigger envuelven por completo a buchi y a herito dándoles sus respectivas armaduras y a herito sus pistolas características con el cristal azul en la frente de su casco

Buchi y herito: MEGAMA/AXL

Los dos aparecen justo frente al cohete en el que esta cygnus y rukia fija su vista en ellos

Rukia: ¡miren son megaman y su asistente!

Taishou decide seguir corriendo mientras saburou los mira a ambos con un gesto de odio y desprecio

Herito: ¡oye tu el pato!

Cygnus voltea y ve a megaman y a Axl

Cygnus wing: lo sabia omega-xis y trigger

Trigger: oye cygnus tiempo si verte ¿Qué con tanto terror patito?

Herito: ¿Por qué no te con alguien de tu mismo tamaño?

Cygnus wing: no soy un patito MI NOMBRE ES CYGNUS WING

Herito: -jugueteando con su cola- hoy me siento más amable que de costumbre, ¿asi que por que no calmas tus alitas y hacemos de esto un empate?

Omega-xis: no pensé encontrarte en un lugar como este

Cygnus wing: basta de juegos entrega la llave de Andrómeda traidor

Omega-xis: nunca ustedes son los traidores por ponerse en contra nuestra para complacer a ese farsante al que llaman rey

Cygnus wing: perfecto entonces te destruiré a ti y a este laboratorio lleno de traidores ¡¡plumas de cisne!!

De sus alas empiezan a disparar dagas que buchi y herito esquivan con suma facilidad y lanzándose contra cygnus resultando en un choque del que salen aparentemente ilesos pero en buchi y herito se produce un pequeño rasguño y una de las alas de cygnus se rompe un poco

Saburou: (si tan solo los hubiera matado)

Wolf: (ni creas que iras haya, deja que el pato se encargue del trabajo pesado y cuando estén mal los rematamos y tomamos la llave)

Saburou: (pero ponemos a la presidenta en peligro con todo esto)

Wolf: (no tienes que preocuparte esos dos siempre salvan a los inocentes asi que solo quédate como espectador)

Buchi y herito siguen luchando como pueden contra cygnus pero de repente empiezan a aparecer varios virus pero estos tenían una forma mas humanoides con armaduras mas parecidas a la de buchi pero completamente azules con un solo ojo rojo en el casco y un cristal rojo en su frente

Omega-xis y trigger: PANTHEONES, CUBRANSE

Los panteones empiezan a disparar y buchi y herito empiezan a esquivarlos, herito les da varios disparos fatales que los borran instantáneamente pero no dejan de llegar

Herito: ¡estas cosas no se acaban! -sigue disparando-

Buchi usa varias battle card para acabar con la mayor cantidad de enemigos posibles pero los virus siguen llegando y llegando como un enjambre

Omega-xis: a cygnus como le gusta jugar sucio sabe que estas cosas pueden luchar hasta morir como si nada

Buchi: ¡¿alguna forma de quitárnoslos de encima?!

Omega-xis: es muy difícil habría que derrotar a la fuente de esos virus ergo debemos derrotar a cygnus

Buchi: pero si lo destruimos destruiremos al señor olivares –le dispara a uno de tal forma que le deja un enorme hueco en el pecho-

Omega-xis: todo lo contrario si lo derrotamos dejara ir al humano

Buchi: que Alivio Bueno vamos ¡carta de batalla!

Buchi saca una carta de batalla con la imagen de una espada siendo engullida por omega-xis convirtiendo el brazo de buchi en una hoja de energía verde, buchi se lanza contra contra cygnus pero los pantheons se interponen golpeando a buchi mandándolo al suelo y luego atacándolo con electricidad paralizándolo

Herito: MEGAMAN

Los panteones tienen acorralados a herito y a buchi mientras cygnus wing se les acerca con una sonrisa

Cygnus wing: JA el mayor guerrero del planeta FM esta acorralado ¿Quién lo diría?

Omega-xis: te destruiré…..

El virus vuelve a darle un choque eléctrico a buchi

Buchi: UGH

Rukia: no megaman……..

Kenji: esto es malo ya tienen todo perdido

Shinichi: sus probabilidades de salir de esta son 1000000 a 1….

Cygnus wing: entrega la llave andromeda y quizás les perdonemos la vida

Omega-xis: jamas no después de lo que le hicieron al planeta AM

Cynus wing: lastima pensé que eras mas inteligente que esto bueno hasta nunca omega-xis…..

De repente se produce una enorme explosión en la que todos los virus fijan su atención siendo el resultado de esta una figura en armadura roja muy parecida a las de buchi y herito pero tiene un casco rojo con blanco y negro con un par de salientes un cristal verde en la frente y un visor del mismo color así como una Z grabada en el pecho con varios detalles dorados en su cuerpo y un largo cabello amarillo dorado

¿?: zeta….

El FM-iano que funcionaba como cabeza en la mano izquirda del desconocido le responde

Zeta: si zero

La cabeza se separa del brazo convirtiéndose en un sable de energía con la cabeza del mismo zeta como empuñadura, zero cuando toma el sable ve que esta rodeado por un ejercito de panteones y sonríe empezando a cargar contra el ejercito de virus destruyéndolos con su sable a enorme velocidad y dándole un buen golpe a cygnus, luego destruye a los virus que tenían acorralados a buchi y herito y ayudando a levantarse a buchi

Zero: tienen suerte de que llegara

Herito y trigger: wow…..eso….SI QUE FUE OTRA ONDA ¡¿Cómo te llamas?!

Zero: pueden llamarme Zero un placer conocerlos megaman y axl

Axl: -con los ojos como estrellas- hasta sabe nuestros nombres….

Los virus vuelven a rodearlos y todos se ponen en posición de combate mientras buchi se replantea a su mismo la situación

Buchi: (………ni yo sé cómo me meti en esto…..primero me fusiono con un alien, luego empiezan a perseguirme mas aliens decididos a reducirme a partículas para extraer la famosa llave de andromeda y mi primer brotherband también puede hacer lo mismo que yo y ahora un tipo raro con traje raro nos salva de un pato súper desarrollado, como quisiera volver al punto donde todo empezó a ponerse mal………..)

El dia anterior……

En el punto vista se ve a buchi acostado contemplando el cielo con su visualizador puesto mientras herito esta jugando con su balón de futbol

Herito: déjame ver si entiendo ¿vienes aquí y estas todo tu tiempo libre contemplando el cielo sin hacer nada?

Trigger: ¿no te aburres?

Buchi: ¿algún problema Con eso?

Omega-xis: estoy con el tonto y su FM-iano tonto, esto se hace aburrido a la larga

Buchi: callense a mi me gusta este sitio

Herito: pero hay mas que hacer ¿Qué te parece si jugamos futbol?

Buchi: n-no soy bueno con los deportes….

Herito: pero tu mamá me dijo que practicabas kendo y eso es técnicamente un deporte

Buchi: pero no soy bueno con los juegos de pelota siempre se me escapan de los pies o las manos

Herito: vamos inténtalo yo…-la alarma de su reloj suena- debo irme a la escuela…….

Buchi: ¿Qué no tenias clase en la tarde?

Herito: el asunto es que dije que iba a una escuela privada para quedar bien contigo….

Buchi: ¿Cómo el ir a una escuela privada te haría quedar bien conmigo?

Trigger: le dije lo mismo es muy meticuloso a la hora de hacer amigos y como no sabía absolutamente nada de ti deicidio….

Herito: no menti solo dije lo que tal vez quisiera escuchar……..está bien mentí

Buchi: -le da unas palmadas- no te preocupes podemos olvidar esto al menos fuiste mas honesto dentro de lo que cabe que la mayoría de personas que conocí a parte de mi familia además yo también debo irme, tengo unos deberes en casa y mis maestros no les gusta cuando llego tarde

Herito: bueno vamos

Los dos salen del punto vista caminando un rato hasta llegar a la puerta de la escuela donde estudia rukia

Buchi: hay no….por favor dime que no estudias aquí…..

Herito: claro que estudio aquí en sexto grado ¿Por qué?

Buchi: -empieza a alterarse- escóndeme ELLA no puede verme por aquí –se pone detrás de herito-

Herito: ¿Quién?

Buchi esta a punto de hablar pero rukia y su sequito llegan y a la gata se le dibuja una enorme sonrisa mientras buchi parece empezar a molestarse de solo verla

Rukia: miren a quien tenemos aquí….

Herito: oh ya entiendo…..

Rukia: ¿al fin decidiste venir a la escuela?

Buchi: si claro preferiría estar muerto antes que venir a ayudarte en tu plan de dominación mundial

Herito: con que también quiso incluirte en su plan de dominación mundial eh….

Trigger: que bien es la chica fastidiosa de nuevo

Rukia: esta ves no te me vas a escapar señorito hare que entres a esta escuela aunque sea lo ultimo que haga

Buchi: JAJ si tus asistentes no pudieron ¿que puedes hacer tu? Tu mastodonte fallo

Saburou: pues yo aun no termino contigo ¿Qué haras?

Buchi: darte una mirada severa y decirte “¡adelante!”

Saburou: ¿oh enserio?

Buchi: ¡adelante!

Los dos se miran gruñendo como los caninos que son hasta que alguien los separa

Taishou: oigan oigan no peleen

Herito: taishou, por fin una voz de la razón

Buchi: (yamano, justo lo que faltaba)

Taishou: hanamura que te he dicho de pelear

Saburou: -suspira de fastio- te salvaste esta vez hirata pero la próxima no tendras tanta suerte

Rukia un tanto frustrada entra a la escuela seguida por saburou kenji y shinichi mientras buchi se cruza de brazos mirando a taishou con algo de molestia dejando algo confundido a herito

Taishou: buenos días herito de nada por ayudarte con la miss universo

Herito: ehh gracias aunque lo tenia manejado viejo oh por cierto el es….

Buchi: de todas las personas iba a encontrar hoy tenias que ser tu

Taishou: miren quien es, el enano del salón –revuelve el cabello de buchi-

Buchi ya bastante fastidiado se quita la mano de taishou de la cabeza y retrocede un poco

Buchi: no te hagas el bueno conmigo

Herito: emm se conocen

Taishou: por supuesto estábamos en el mismo salón desde primer grado pero no estábamos en los mejores “términos” –se rasca la nuca-

Buchi: por que eras una horrible persona conmigo no creas que olvide como me atormentabas

Taishou: oye estoy arrepentido por eso pero simplemente desapareciste nunca pudimos hablar sobre eso

Herito: si buchi él es amigable, somos amigos desde cuarto grado

Taishou: buchi estoy completamente arrepentido por todo lo que te hice pasar

Buchi: si claro ya debo irme y herito cuando te enteres de quien en verdad es….avísame….

Buchi se va dejando tanto a taishou como a herito un tanto confundidos mientras buchi camina a su casa omega-xis abre el transfer de buchi

Omega-xis: entiendo como te sientes

Buchi: ¿l-lo haces?

Omega-xis: si entiendo perfectamente sufrir abusos de otros y no poder defenderte

Buchi: seguramente abusaban bastante de ti en el planeta FM ¿no?

Omega-xis: -asiente- por eso tuve que volverme fuerte para que me respetaran, ¿pero cual es tu relación ese tipo?

Buchi: era alguien insoportable que solía golpearme todo el tiempo cuando era pequeño después te daré los detalles, ahora debo volver a casa para mis clases

Después de otro rato de caminar buchi se encuentra con el mismo hombre que lo visito a el y a su madre y le entrego el visor de su papá inspeccionando la camioneta que infecto fenrir la otra noche

Tamui: muy interesante…..

Buchi: buenos días señor tamui

Tamui: oh buenos días hirata veo que ya te sientes un poco mejor dime cómo has estado ¿has hecho amigos?

Buchi: bueno….la verdad es que si……

Tamui: ¿y como se llama?

Buchi: se llama herito meyer –le muestra la foto de la brotherhood band-

Tamui: lo conozco su madre y yo somos colegas en AMAKEN, eso me recuerda hay una nueva exhibición en el museo mañana ¿te gustaría venir?

Buchi: b-bueno no veo problema….si iré –sonríe con amabilidad-

Tamui: -sonrie- esta hecho, mis sobrino hydesu estará haya, los dos serian grandes amigos

Buchi: lo tendre en cuenta nos vemos

Buchi se va y omega-xis se materializa junto a buchi con una sonrisa de satisfacción y un tanto burlona

Omega-xis: eres un tanto adorable cuando sonries

Buchi: -se sonroja- o-oye solo estaba siendo amable después de todo no podía rechazar su invitación, de todas formas mi madre me habría hecho ir

Omega-xis: bueno al menos asi quizás hagas cosas interesantes, de tu casa al punto vista del punto vista a tu casa junto a la ocasional conversación con herito es muy aburrida esa rutina

Buchi: ¿y por qué no sales tu solo y pasas el rato donde te plazca?

Omega-xis: lo haría pero estoy atado a ti y no puedo alejarme mucho

Buchi: justo lo que me faltaba estoy atorado contigo hasta quien sabe cuando

Omega-xis: si te sirve de consuelo quizás si acaban contigo me liberes

Buchi llega a su casa cerrando la puerta y quitándose los zapatos

Buchi: ya estoy en casa

Kei: hola hermano

Buchi: buenos días kei ¿dia libre en la comisaria?

Kei: -leyendo el periódico- si desde que ese tal megaman apareció ya no tenemos tantas alertas hace unas semanas

Buchi: -sonrie e forma disimulada y se le acerca- bueno que dicen de megaman, deben decir que es todo un héroe

Kei: bueno este encabezado “megaman: ¿héroe o amenaza?” me hace pensar en opiniones divididas

Buchi. –toma el periódico- ¿Qué con el encabezado?

Kei: no me mires a mí, fue idea del oficial copper, el cree que el azul es la causa de los virus….igual que con acid ace, al menos hiroki piensa en acid ace como un héroe

Buchi: y ni hablar de estas fotos, están todas fueras de contexto

Kei: ¿Cómo lo sabes?

Buchi: Eh….bueno…..estuve cuando las tomaron si he visto bastante a megaman cada vez que aparece…

Kei: si siempre tengo suerte de ver a acid ace en acción

Los dos se quedan mirándose el uno al otro mientras un silencio incomodo domina la habitación hasta que ambos deciden romper el silencio

Buchi y kei: debo ir a la habitación/comisaria a…..hacer algo ¡adios!

Los dos salen corriendo, buchi subiendo a su cuarto y kei saliendo de su casa mientras acid se burla un poco de el desde dentro del transfer de kei

Acid: creo que es hora de revelar tu identidad secreta

Kei: ¿estas loco? No puedo simplementer transformarme frente a el y decirle “oye soy acid ace y tú debes ser megaman” seria demasiado

Acid: tu mismo lo dijiste sabes que tu hermano menor es megaman y que tiene a uno de esos FM-ianos como medio para hacer el cambio de onda, asi que el impacto no seria bastante

Kei: si pero no creo que necesita mas sorpresas en la vida

¿?: ¿Qué otras sorpresas podrían venir? Quizás algo relacionado conmigo….

¿? 2: deberían dejarnos salir mas seguido es muy aburrido estar encerrados

Junto a kei se materializa una rara sombra flotante extrañamente igual a el pero con el cabello negro y ojos rojos y lo mismo para acid ya que la pantalla del transfer es invadida por una maquina muy similar a este pero de color negro con rojo asi como garras ojos saltones y una boca con dientes afilados y una enorme sonrisa amenazante

Kei: ¿Por qué siempre tienes que molestarme en los peores momentos kai?

Kai: Por qué adoro desafiar tu intelecto ¿no es así dread?

Dread: JAJAJAJA es cierto acid es muy fácil de fastidiar que es mas divertido

Acid: -empuja a dread sacándolo del cuadro de la pantalla- ¿Por qué al nacer tuve que tenerte como hermano gemelo?

Dread: porque me quieres y…la primera vez que se transformaron nosotros nacimos de sus mas oscuros y retorcidos pensamientos

Kai: además es muy divertido ser dread joker ver como esos virus corren despavoridos del miedo es simplemente satisfactorio

Kei: pero la ultima vez que los dejamos salir terminaron quemando un edificio

Kai: pero iban a demolerlo, ahorramos trabajo y mano de obra

Mientras en la habitación de buchi…..

Omega-xis: ¿Por qué tenias que hacer tan obvio que eres megaman?

Buchi: no pude evitarlo, nos están difamando

Omega-xis: si te entiendo es algo ofensivo que hablen asi de ti pff y nosotros les salvamos el pellejo desde hace ya dos semanas

Buchi: si ojala pudiéramos hacer algo

Omega-xis: ¿Por qué no sales a cazar virus? Ya te dije que podrias hacer un buen dinero si los derrotas

Buchi: no lo se no estoy de….

Recibe una llamada en su transfer resultando ser de herito

Herito: oye buchi adivina que hay virus por el parque ¿quieres ir a cazarlos?

Buchi: bueno, no veo por qué no, esperame por el camino de ondas del punto vista ya voy para haya –cuelga- bueno ahí tenemos la llamada es hora CAMBIO DE ONDA EM HIRATA TADAKATSU ON AIR!!!!

Omega-xis envuelve por completo a buchi dándole su armadura azul con líneas blancas un casco con laterales y visor rojo y omega-xis por su brazo izquierdo

Buchi/megaman: MEGAMAN

Buchi salta se su ventana y se sube en el camino de ondas convirtiéndose en una estrella fugaz viajando a alta velocidad por el camino hasta llegar al parque donde se encuentra herito en su forma de Axl

Herito: hasta que llegas

Buchi; disculpa tenia que cambiarme

Herito: buena esa, bueno a lo que venimos –ve un virus pasar—bueno quizás nos lleve al nido ¡vamos!

Buchi y herito siguen al virus por el camino de ondas hasta que mas adentrados por el bosque del parque ven varios virus algunos de gran tamaño reunidos

Herito: genial veo muchas yens y ADN para mi librería de copia en mi futuro

Buchi: ¿ADN?

Herito: si –trigger se transforma en el transador de herito- sabes que puedo copiar los poderes de otroas mira –despliega una biblioteca holográfica- tengo guardadas muestras de ADN de todos los virus a los que me enfrente y mi mas reciente fue el código genético de fenrir

Buchi: bueno omega-xis me dijo que los virus podían soltar dinero a veces

Herito: eso también, pude aumentar mi mesada sin tener que rogarle a mi madre ¿no es grandioso? Tu también podrías hacerlo

Buchi: no estoy seguro de….-es tomado del brazo por herito y lo arrastra- ¡esto!

Los dos se ponen frente a los virus y herito llama su atención con un disparo de advertencia

Herito y trigger: vengan por nosotros virus deformes

Buchi y omega-xis: no deberíamos provocarlos asi…

Los virus se alborotan atacando a megaman y a axl, buchi saca una carta de batalla que omega-xis engulle convirtiendo el brazo de megaman en una ametralladora que dispara borrando una enorme cantidad de virs mientras herito dispara continuamente eliminando varios pero aparecen algunos muy grandes a lo que buchi y herito se asienten sacando dos cartas de batalla, buchi convierte sus brazos en dos enormes puños de hierro mientras herito transforma a trigger en un látigo de energía, buchi toma el latigo y herito empieza a girar impulsándolo y luego soltando para que buchi vuelve directo a los dos virus y los derribe dejando varias capsulas de datos regadas por el lugar que cuando omega-xis y trigger las analizan contienen varias cartas de batalla y al menos 2500000 yenes junto a ellos haciendo que a herito se le dibuje una enorme sonrisa

Herito: PERO QUE BOTIN lo dividiremos buchi ¿buchi?

Buchi se encuentra bastante cansando y exhausto, hasta el momento nunca había peleado con tantos virus por que si cayendo cansado y respirando ruidosamente

Herito: ¿y si mejor dividimos el tesoro luego y primero descansamos?

Herito ayuda a levantarse a buchi y ambos cambian volviendo a su atuendo normal saliendo del parque y luego de un rato de caminar entre los edificios ven a un lobo de pelaje y cabello grises y ojos castaños con una chaqueta bajo la cual estaba el uniforme de AMAKEN en la cornisa de un edificio alto

Buchi: ¿ese no es el profesor olivares?

Herito: ¿Cómo lo conoces?

Buchi: trabajaba con mi padre era bastante paranoico

Herito: si y mamá dice que es paranoico enserio ¡pero deberíamos hacer algo!

Buchi: muy tarde salto…..

Ben se quita la chaqueta revelando una mochila que se abre mostrando un par de alas mecánicas empezando a volar de un lado a otro mientras ríe y grita de euforia

Ben: LO HICE LO HICE ES MI INVENTO MIO MIO MIO Y DE NADIE MAS JAJAJAJAJJA

Buchi: el tipo está loco….

Herito: ¿y hasta ahora te das cuenta?

Omega-xis: lo he dicho y lo volveré a decir los terrícolas son interesantemente extraños….

Trigger: yo también pensé eso viejo….

De repente empieza a descender poco a poco hasta estar a una distancia critica de buchi quien termina siendo la pista de aterrizaje del científico, buchi solo gruñe de dolor mientras ben se levanta y herito ayuda a buchi a ponerse de pie

Buchi: deberías mirar donde aterrizas….

Ben: l-lo siento niño y-yo….esperen…..-protege la mochila y recuesta su espalda en un árbol- ya se lo que quieren, quieren robar mi invento ¡¿verdad?!

Buchi: ¿eh?

Herito: recuerda es paranoico

Buchi: oh, oye no queremos robar tu invento ¿Qué harian un par de niños de primaria con…?lo que sea que es eso –apunta a la mochila-

Ben: es mi flapback y nadie puede tenerlo mas que ahora -toma una raman- tengo una rama y no temo usarla

Buchi: por el amor de…entiéndelo no queremos tu invento solo estábamos de paso

Ben: si claro eso dicen todos –aun amenazándolos con la rama-

Buchi: oye mira –saca de su bolsillo una barra de chocolate y la parte en dos- toma

Ben: ¿e-es para mi?

Herito: claro, no tienes que ver a todos como tus enemigos ¿sabes?

Ben algo dubitativo toma el pedazo de chocolate de buchi y se lo come

Buchi: eso es

Ben: g-gracias….

Herito: no hay de que, por cierto me llamo herito meyer mi mamá debe trabajar contigo en AMAKEN

Ben: s-si conozco a Ana y –mira a buchi- tu debes ser el hijo de tadakatsu

Buchi: si te vi una vez cuando era pequeño en NAZA (y era paranoico desde entonces)

Ben: siento si me exalte con ustedes es que no estoy acostumbrado a hablar mucho con otras personas

Buchi: pues si mi papá decía que tenias problemas de confianza

Ben: si siempre he tenido problemas al confiar en otros se que hay buenas personas por ahí pero tengo problemas en confiar en ellos

Herito: oye no debes ser tan paranoico o sino terminaras mas solo de lo que estas

En el camino de ondas se ve a un FM-iano con la forma de un cisne mirar a ben y este parece estar tentado sintiendo algo

Cygnus: ahh esas ondas de soledad…además su frecuencia es exactamente igual al mio, un sabor y aroma poéticamente perfectos….lo necesito…..

Omega-xis siente una prescencia extraña

Omega-xis: buchi…

Buchi da la espalda a ben y abre su transfer empezan a hablar en voz baja

Buchi: oye que te pasa recuerda que no pueden verme hablando contigo

Omega-xis: eso no importa un FM-iano apareció

Buchi: ¿Qué un FM-iano?

Omega-xis: si trigger también debio descubrirlo es cygnus el que me perseguía el día que llegue a este planeta, debemos detenerlo antes de que posea a un humano

Buchi: bien vamos

Herito: oye buchi

Buchi: si señor olivares debemos irnos

Herito: si debemos hacer algo, cambia esa cara triste por una sonrisa adiós

Los dos se van y al llegar a un punto alejado del bosque y usan el cambio de onda EM para adquirir sus armaduras de megaman y axl subiendo al camino de ondas y empezando a inspeccionar todos y cada uno de los caminos en busca del FM-iano pero después de buscar por todos los caminos de ondas de la ciudad se reúnen en el camino de ondas en la torre de tokio

Buchi: ¿tuviste suerte?

Herito: no siempre que pensaba que lo tenia siempre se me escapaba y tenia que pelear con hordas de virus a ti no te pudo ir peor ¿o si?

Buchi: tampoco suerte además de que cada vez que volteaba tenia que enfrentarme a muchos virus

Trigger: cuando un FM-iano llega a cualquier planeta puede alborotar a los virus

buchi: deberíamos seguir mañana

herito: tienes razón, pero no podre temprano, mañana es la excursión de la clase a AMAKEN

buchi: -suspira- lo peor es que tamui dijo que fuera a AMAKEN temprano, no puedo creer que tendre que verle la cara a yamano y a la presidenta

herito: ¿aun con el rencor? Recuerda “lo pasado pisado”, confía en mí el tipo es de lo mejor

buchi:……bien le dare una oportunidad pero no prometo nada

herito: ¡genial! Nos vemos mañana en la parada –se va convirtiéndose en un haz de luz azul-

omega-xis: tu raza es demasiado extraña primero hacen sufrir a otro de los suyos y luego quieren su perdón….

Buchi: oye eso se llama “arrepentimiento” pero no estoy seguro si esta arrepentido del todo…

Omega-xis: aun no confias en el ¿eh? Bueno en el planeta FM es igual, no confiamos mucho los unos de los otros

Mientras se ve a Ben conducir hacia su casa sonriendo de una forma que no ha sonriedo en mucho tiempo

Ben: vaya esos niños si que son agradables

De repente empieza a escuchar voces que confunde con sus pensamientos

¿?: no te relajes tan pronto…después e todo los amables son de los que deberías preocuparte

Ben:…………….es………cierto……….nadie es así de amable a menos que quiera algo……-se da cuenta de algo- esperen….¿de quien es esa voz?

Cygnus se materializa frente a Ben

Cygnus: ES MIA

Ben se estrella contra un semáforo y este despierta en un raro espacio en blanco donde se encuenta flotando…}

Ben: ¡¿Dónde estoy quien eres?!

Cygnus se materializa frente a Ben

Cygnus: me llamo cygnus, no te preocupes no vengo a lastimarte es mas soy tu amigo, vengo del planeta FM

Ben: ¿un amigo?

Cygnus: no hay nada de que preocuparse, vengo a eliminar todo tu dolor asi que abre tu mente y déjame entrar

Los ojo de cygnus brillan y ambos individuos se fusionan, de regreso al mundo real, ben sale del auto prácticamente hecho pedazos completamente ileso con una sonrisa un tanto malvada mientras se ve a cygnus dentro del transfer del lobo, al dia siguiente se ve a buchi esperar en la parada de autobús frente a la escuela y después de un rato llega herito y junto a el esta todo la clase del sexto grado incluida rukia y su sequito, buchi intenta no mirarla pero una niña canina de la edad de buchi de pelaje color pastel claro y ojos azules vistiendo con una diadema roja, una camisa verde, una falda tipo bailarina de color amarilla con zapatos blancos de cordones del mismo color de su falda y con una guitarra en sus brazos tropieza con el

Niña: l-lo siento n-no me fije

Buchi: oye no pasa nada

Taishou: reika hola

Reika: oh hola taishou –le sonríe-

Buchi: (reika……me acuerdo de ella es la niña rara que estaba conmigo en primer grado….parece que sigue siendo socialmente torpe)

Reika: perdón es que me retrase por que debía terminar mi nueva canción

Rukia: claro después de todo eres la gran reika amano estrella musical

Buchi: nunca escuche de ella

Chico: ¿enserio no sabes de la gran cantante aurora?

Reika: -sonrojada- e-esa soy yo jejeje….

Buchi: la verdad nunca he tenido esos gustos además saben que las compañías musicales siempre escogen a la primera cara bonita que ven y la vuelven una super estrella dela nada, la verdad ella no se me hace tan “impresionante”

Herito: esta bien….creo que nos salimos de tema bueno…¿Quién esta feliz por este viaje?

Buchi: yo lo estaba, antes de ver a la presidenta odiosa aquí

Rukia: hirata nos volvemos a ver, el que estes aquí me da la idea de que quieres volver a la escuela

Buchi: nunca en la vida, solo voy a este dichoso viaje por que un amigo de mi familia que trabaja en AMAKEN

Rukia: di lo que quieras vas a regresar a la escuela tarde o temprano

El auto bus llega y abre sus puertas

Buchi: herito por favor déjame sentarme solo, esta niña rukia me estresa necesito estar un rato

Herito: e-esta bien siempre puedo sentarme atrás

En el autobús buchi esta sentado entre saburou y kenji quienes son los mas altos de la clase y esta algo “apretado”

Herito: ¿Por qué ella puede ir en tus piernas? –apuntando a rukia quien esta sentada en las piernas de saburou-

Rukia: me ensuciaría si estuviera pegada al asiento o la ventana, es muy difícil lograr esta imagen

Taishou: -igual de apretado contra la ventana de la derecha- ingorala, sabes que si ella quiere algo lo consigue

Rukia: -mira el asiento vacio junto a buchi- ahora que lo pienso mejor me sentare con hirata debo conocer a mis compañeros

Rukia se levanta yendo hacia el asiento junto a buchi pero reika lo toma haciendo que rukia se moleste un poco pero trata de no demostrarlo y se acerca

Rukia: AHEM….

Ninguno de los dos le hace caso

Rukia: disculpa señorita pero yo ya había aparato ese puesto….

Buchi: nunca lo apartaste asi que no es tuyo

Rukia: -se le hincha una vena pero trata de mantener la compostura- bueno ya ni modo al cabo que ni quería sentarme contigo….

Buchi: bueno ¿Por qué sigues aquí? Vuelva con sus esclavos su majestad

Rukia se da la vuelta muy enojada y regresa a la aprte de atrás sentándose de nuevo en las piernas de saburou cruzada de brazos

Taishou: ¿Qué pasa a la miss universo le negaron su trofeo?

Rukia: cállate no es nada –voltea la cabeza—

Con buchi y reika

Buchi: Tampoco dije que podías estar aquí

Reika: este es el único asiento en el autobús y cualquier cosa es mejor que estar atrás –apunta a como taishou y herito esta a punto de ahogarse-

Buchi: dije que no quería a nadie junto a mi

Reika: vamos buchi éramos compañeros antes de….eso…..

Buchi: bueno no hablábamos mucho, pero quiero estar solo, no con una estrella pop genérica

Reika: ¡n-no soy una estrella pop genérica!

Buchi: -con sus audífonos y una lista de canciones en su transfer- las letras de tus canciones dice otra cosa

Reika: -baja la cabeza un poco ya que sabe que es verdad- m-mejo hablemos de otra cosa…¿Cómo has estado?

Buchi: muy bien muchas gracias por preguntar

Reika: (¿Qué te paso hirata? Antes eras bastante amable y lindo y un poco timido….) me alegra que te fuera bien, también podría decirse que me ha ido bien –sonrie-

Buchi: pues me alegro por ti –vuelve a buscar otro tipo de canciones para escuchar durante el viaje-

Reika: (supongo que será difícil armar una conversación con el)

Después de un rato y casi una hora de viaje el frenar del autobús despierta a buchi y este nota que reika se durmió en hombro, aunque intenta quitarla esta se despierta y se pone toda rojita alejándose de buchi y disculpándose antes de salir del autobús, luego buchi sale seguido por herito y taishou quienes aprovechan para inhalar y exhalar

Taishou y herito: AL FIN AIRE FRESCO

Saburou los aparta y empieza a estirar sus piernas

Saburou: al fin puedo estirar las piernas

Toda la clase junto con buci son recibidos por tamui quien esta usando una bata de laboratorio con una camiseta con el logo de AMAKEN en ella

Tamui: buenos días niños

Buchi: buenos días señor tamui

Tamui: bueno sean bienvenidos a los laboratorios AMAKEN, empezaremos por un recorrido rápido por el museo mientras preparamos las cosas en el laboratorio para exponerlas

Todos entran a los laboratorios entrando primero en el museo viendo una enorme cantidad de aparatos reliquias, meteoritos entre otras cosas

Buchi: nunca me canso de venir a este lugar

Reika: ¿Por qué lo dices?

Herito: es que su papá siempre lo traía aquí de pequeño

Buchi: aunque trabajaba en NAZA siempre pasaba conmigo por aquí después del trabajo y la escuela y me explicaba para que servia todo esto como ese generador de agujeros negros del centro de este cuarto

Taishou: pareces saber mucho de estas cosas

Buchi: por supuesto, después de todo mi padre era un científico y astronauta talentoso y seguire sus pasos

Taishou: oh bueno mi papá es policía eso quizás no están interesante

Buchi: no te pregunte pero si lo que sere de adulto es 100 veces mejor que lo que hace tu padre y quizás hagas tu tambien

Herito: buchi buchi trata de ser mas amable, el quiere enmendar las cosas contigo

Buchi: claro apenas desaparecí él se olvidó de mí, lo siento pero no estoy interesado formar una brotherband con el –se va-

Herito: -lo ve irse- discúlpenlo es que a veces es algo…..directo

Mientras en los laboratorios se ve a ben en la computadora con una proyección de los satélites que ya no se usan y que aún siguen orbitando el planeta

Ben: tantos satélites abandonados por la humanidad, ¿Cuál poder escoger? –Ve uno de inmenso tamaño y sonríe- creo que tenemos un ganador….-teclea algunas cosas en la computadora- ya tengo el acceso completo, los hare sufrir por robar mi trabajo jejejeje

De repente entra tamui y ben oculta la ventana un tanto asustado

Tamui: Oye ben felicitaciones por fin pudiste hacer tu flapback funcionar

Ben: ¡¿c-como lo sabes?!

Tamui: hirata y herito me contaron mientras les mostraba las exhibiciones del museo ¿Por qué no lo presentas en la conferencia del próximo mes?

Ben: ¡¿quieres que lo muestre en la conferencia?!

Tamui: por supuesto asi tu genio por fin podrá ser reconocido ¿no querías eso? –nota la mirada de enojo de ben- ¿pasa algo?

Ben: no lo entiendo ¿Cómo sabias que trabajaba en este proyecto desde antes?

Tamui: jeje todo el mundo aquí lo sabe, no eres el mejor guardando secretos que digamos

Ben: EXACTO –empieza a ser cubierto por un aura color celeste- solo quieres que lo revele al público así que cualquier idiota podría robar mi idea y hacerla suya, justo como en mi anterior trabajo Y PENSAR QUE CONFIE EN TI

Tamui: O-oye calmate……

El transfer de ben se abre revelando a cygnus

Cygnus: este planeta esta cubierto de escorias como esta sucia sabandija frente a nosotros, todos los terrícolas son nuestros enemigos, DESTRUYELOS

El transfer empieza a brillar junto con el cuerpo de ben resultando en que se escuche una enorme explosión y se produzca un apagon en el museo donde estaba la clase

Herito: ¡¿Quién apago la luz!?

Taishou: esta muy oscuro, no puedo ver nada de nada

Reika: TENGO MIEDO –abraza a buchi—

Buchi se sonroja un poco aunque no se note por la oscuridad, se produce un terremoto y el personal decide evacuar a todos viendo como sobre el cohete convertido en estatua esta cygnus wing de brazos cruzados destruyendo todo, buchi y herito al ver esto se van a un sitio un poco mas alejado y hacen el cambio de onda convirtiéndose en megaman y axl empezando a luchar con cygnus viéndose en aparente ventaja hasta que empieza a llamar unos extraños virus de forma humanoide conocidos como pantheones que tienen dominados a buchi y herito, taishou al ver esto vuelve a entrar a AMAKEN por la puerta trasera y al asegurarse que nadie esta viendo abre su transfer rojo materializándose junto a el un ser de ondas EM muy parecido a omega-xis y a trigger pero con un interior de energía roja una armadura del mismo color con algunos detalles blancos verdes y amarillos con una Z grabada en su pecho y un casco que parece la cabeza de un ave ojos verdes y un cristal verde en su frente

Taishou: zeta hay problemas

Zeta: recuerda que solo debemos hacerlo en caso de emergencias…

Taishou: pues esta es una emergencia y debemos ayudar

Zeta: como ordenes sabes que vivo para servirte

Taishou: ¡¡¡¡¡¡CAMBIO DE ONDA EM TAISHOU YAMANO ON…..AIR!!!!!

Zeta se vuelve más grande envolviendo a taishou completamente dándole una armadura roja con negra con algunos detalles amarillos verdes y blancos con una Z grabada en el pecho con un casco rojo con negro con laterales blancas y un visor verde con un largo cabello amarillo

Taishou/zero: ZERO

Taishou ahora visto como zero sale del edificio de AMAKEN acabando con una enorme cantidad de virus que atraen la atención de los virus y el mismo cygnus wing, cuando este da la orden los pantheones empiezan a dispara y zero esquiva los disparos mientras corta en pedazos a la mayor cantidad de virus posible para golpar a cygnus en el rostro y luego ayudar a buchi y herito. Aunque buchi se muestra algo reluctante ante su nuevo aliado herito se le forman ojos de estrella mientras empieza a hacer un monton de preguntas a zero pero este es tomado por un enorme virus que parece una pantera mecánica

Panther flauclaws: -rugido-

Cygnus wing: hice bien al crear un panther flauclaws, mantenlos ocupados, tengo algo que hacer –se convierte en un haz de luz celeste y se dispara al cielo-

Buchi: ire por el, herito tu ayuda a zero

Herito: será un placer ¡Axl al rescate! –se lanza contra el virus con forma de pantera-

Buchi se convierte en un haz de luz verde y lo sigue llegando a un camino de ondas en el espacio que rodea a un satelita que va en picada directamente a la tierra

Cygnus wing: parece que no contaba con esta pequeña plaga azul

Buchi: señor olivares reaccione este no es usted

Cygnus/ben: esto es solo el comienzo primero reduciré a ceinzas AMAKEN Y LUEGO ACABARE CON EL PLANETA TIERRA

Buchi: diablos esta bastante poseído

En la tierra se ve como reika intenta guiar a los civiles para ponerlos asalvo pero panther al ver esto le apunta con un cañon que sale de sus fauces, taishou al ver est forcejea mas y el cristal en su frente empieza a brillar asi como su armadura empieza a cambiar de color

Taishou: AHHHHHHHHHHHHHH CAMBIO DE FORMAAAAAA

Se produce una explosión eléctrica que hace que panther suelte a taishou y se ve como su armadura cambio a un color naranja y su sable se convirtió en un latigo con espinas de energía

Taishou: SPEED FORM

Reika: ¡no tenemos tiempo que perder todos salgan de aquí!

Los civiles terminan de evacuar mientras varios equipos de reporteros y camarógrafos filmando todo y transmitiéndolo en vivo por toda la ciudad hasta que fijan su vista al cielo y ven como algo parece estar entrando a la atmosfera, taishou con su latigo se lanza contra panther cortándole un brazo y herito procede a dispararle una ráfaga de balas que lo deja como queso con agujeros y taishou con su latigo da el golpe final cortándolo a la mitad desintegrándose y dejando atrás una carta de batalla con su imagen en esta, en el camino de ondas del satélite…

Buchi: ¡por favor señor Ben deténgase ¿Por qué ahora quiere acabar con la tierra?!

Cygnus/Ben: este sucio planeta esta infestado de escorias que solo se hacen daño entre si traicionándose, no se preocupan por nadie excepto ellos mismos esa es la verdadera maldad ¡y debe ser borrada a toda costa!

Omega-xis: SUFICIENTE puede que este planeta este cubierto de basura ¿pero acaso olvidaste lo que buchi hizo por ti? Incluso aunque tenía hambre compartió su comida contigo

A ben le vienen a la mente el dia que paso con buchi y herito y esto hace que cygnus wing empieza a paralizarse

Omega-xis: BUCHI AHORA

Buchi: ¡si!

Buchi toma una battle card y omega-xis la engulle convirtiendo su brazo en un cañón que dispara a cygnus separándolo temporalmente de ben

Buchi: ¡lo hicimos!

Ben: lo siento hirata….tú fuiste amable conmigo y así es como te pago…. Estoy tan avergonzado….

Buchi: no te preocupes todo esta bien

De repente las plumas de cygnus empiezan a introducirse en el cuerpo de ben mientras empieza a gritar de dolor mientras vuelve a convertirse en cygnus wing

Buchi: ¡¿Qué cygnus aun esta vivo?!

Omega-xis: supongo que nuestro disparo fallo en potencia

Cygnus: este terrícola ahora es mío y será así hasta que decida soltarlo ¡NOS VOLVEREMOS A VER MEGAMAN Y TE HARE PAGAR POR OPONERTE A MI! –desaparece-

Omega-xis: nos encargaremos de eso después primero detengamos el satélite

Buchi: ¡¿pero cómo lo hacemos?!...espera…tengo una idea….

Buchi empieza a dispararle a uno de los paneles grandes del satélite cambiando su trayectoria cayendo al mar, buchi regresa a la tierra encontrándose con axl y zero

Herito/axl: oye ¿lindo paseo?

Buchi/megaman: creo que unas vacaciones en el mar no serán tan interesantes este año

Taishou/zero: toma –le lanzala battle card- un recuerdo

Buchi toma la carta y la guarda

Omega-xis: buchi debemos irnos ya me estoy quedando sin energías

Trigger: -bosteza- yo también….

Buchi: nos gustaría quedarnos a charlar pero mi amigo y yo debemos irnos

Buchi y herito se ocultan detrás de uno de los depósitos des-transformándose y volviendo a su atuendo normal

Herito: nuevo aliado, super villano decidido a destruirlo todo y evitaste que un satélite se estrellara con la tierra –le da varios codazos suaves- todo en un solo dia ¿nada mal no?

Buchi: si este fue un dia bastante agitado

Están por irse hasta que escuchan una conversación con taishou y su compañero zeta

Zeta: te dije que no usaras el cambio de forma

Taishou: estaba desesperado, se que no te gusta cambiar tu forma de arma de un momento a otro pero necesitaba el látigo

Zeta: bien te lo perdono por esta vez pero la próxima no te gustara….

Los dos siguen caminando y charlando hasta que ven frente a ellos a buchi y herito junto a trigger y omega-xis

Buchi: por favor dime que esto es una broma…..

Herito: ¿ves? El tipo es buena onda, super cool y nos salvo

Taishou: jeje….sorpresa…..

Buchi: por favor que alguien me mate

Omega-xis: creo que esta es una buena oportunidad para enmendar las cosas, a parte de confiar en otros creo que me enseñaste lo de “perdonar”

Hertio: escúchalo, después de todo se la debes forma una brotherband con el

Buchi: eres un…-suspira de fastidio- esta bien –abre su transfer-

Taishou: [email protected] el suyo también- bueno esta no era la situación que tenia en mente para hacernos amigos pero…funciona para mi

Los dos forman una brotherband añadiéndose en los contactos de su respectivo transfer

Buchi: bien ¿contento?

Zeta: tengo el presentimiento de que esta sera una asociación interesante

Omega-xis: debemos estar atentos, cygnus podría volver por la llave

Buchi: a todo esto ¿Qué es esa famosa llave andromeda y por qué todos los que nos atacaron la quieren?

Omega-xis: eso no es de tu incumbencia, además, tienes asuntos pendientes….

Buchi: si…lo salvaremos señor Ben no importa que….

Trinox
Toybonnie Toybonnie
Wolf On Nutella
Fox fan
Vulpex Steelx
Fox On Nutella
Desgraciado.rar
wolfman G.
Dharak the demon boy Dharak the demon boy

Arriba Pie