+18 Rol MegamanZX: Combate en Mega Metrópolis

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
MegaMan ZX Advent.zip.state.99.png



Sean bienvenidos a la Mega Metrópolis, es el año 20XX y la tecnología en la Tierra a avanzado enormemente con la creación de una nueva raza, los reploids, seres mecánicos con la capacidad de realizar trabajos imposibles para humanos, como el transporte de materiales megapesados, trabajos en altas y bajas temperaturas, asi como operaciones en los profundos oceanos o en el vasto espacio sin la nececidad de equipos de proteccion. Gracias a la creacion de estos reploids las empresas han dado un giro de 180 grados, desde la creacion de maquinas antes inimaginables para la tierra asi como el descubrimiento de nuevas energías como la fotónica y el mejoramiento de algunas ya conocidas como la solar y la de plasma. Ciudades erigidas desde sus ruinas y civilizaciones restauradas en su maximo esplendor llegando el desarrollo cientifico incluso al reino animal surgiendo las nuevas especies de los furros algunos surgidos de humanos modificados y otros de evolucion artificial.
images (56).jpg



Sin embargo no todo ha sido color de rosa, cada nuevo descubrimiento trae consigo ansias de poder, avaricia y deseos de conquista y destruccion, y es que muchos han querido usar los avances para sus ambiciosos deseosos a tal punto que los reploids han sido afectados por virus y se vuelven en algunos casos difunsionales convirtiendolos en lo que se llaman mavericks. Los mavericks eran todo lo contrario de lo que serian los reploids normales. Eran maquinas fuera de control quienes causaban estragos en todo el planeta. Fue asi como los gobiernos de la tierra tuvieron la necesidad de crear una fuerza especialmente diseñada para lidiar con estos problemas. Fue cuando liderados por las Cinco Grandes Potencias crearon a los Maverick Hunters (cada país tiene su propia division, pero dependen de una de estas potencias), comandos de guerra compuestas tanto de humanos, furros y reploids entrenados para proteger las ciudades de estos desastres. Cada año llegaban a las instalaciones de los hunter miles de jovenes dispuestos a enrolarce en estas instalaciones tan prestigiosas y con el tiempo los mejores llegaban a ser considerados como héroes por la poblacion.

Las Cinco Grandes Potencias:
La Federación: Ubicada en Europa, con su capital en San Petesburgo es la nación más belicista pues su economia se basa en produccion de armas y altos poderes de fuego, controlan severamente a su población y discriminan a los foraneos y a los furros a los que consideran inferiores a ellos, como dato curioso son rivales mortales de La Gran República y controlan una isla al sur de esta.

La Gran República: Gobernada desde New York se especializa en economia de mercado, son los de mayor nivel de vida y los niños ricos y libres son la norma en su población, cosa que les ha ganado el desprecio y la rivalidad de la Federación al considerarlos decadentes.

El Imperio Nuevo: Con su centro de poder es Luxor es la más pobre de las grandes potencias, no posee una destacada producción excepto la explotación de sus vastos recursos minerales los que exporta a las demás potencias casi al completo y toda esa riqueza se mantiene en las elites nobles y religiosas, su población es colosal, la controlan religiosamente y todo se basa en la fe siendo una ley el rezar al menos cinco veces al día so pena de muerte.

El Reino Medio: Siendo controlada desde Pekin son los especialistas en la fabricación de Reploids, con el mayor porcentaje del mundo en su población de estos y creciendo, son los más avanzados en esa tecnología del mundo y la envidia de muchos, en contraposición a su esplendor también es de donde han surgido la mayoría de maverick fruto del enorme numero de reploids y en consecuencia el mayor número de hunters.

Alianza Tecnócrata: Siendo su sede Rio De Janeiro son los especialistas en ciencias biológicas, donde surgieron y son de mayor número los furros, siendo el español y el portugues sus lenguas nacionales y tienen ademas la mayor esperanza de vida de todo el mundo, se consideran rivales del Reino Medio, son los más liberales y famosos por su promiscuidad o al menos eso dicen de ellos.
Organizaciones:
descarga.png

Maverick Hunters International (MHI): Con su sede principal en Mega Metrópolis (Antiguo Tokio) la ciudad más poblada y “diversa” del mundo. Tambien esta en esta ciudad la academia Thomas Light la más grande academia de hunters del mundo y tal vez la más prestigiosa.

descarga (3).jpg

La Nova Cosa Nostra (LNCN): La principal organización terrorista de Mavericks en el mundo con sede en Sydney, son perseguidos por su rol en diversos atentados que van desde sabotaje, bombardeos civiles hasta provocación de desastres, sin olvidar cosas como secuestros, extorsiones y robos.

Lugares principales de Mega Metrópolis:
Centro de Mando y Academia de! Hunters "Thomas Light":
images (55).jpg

Instalación Principales de los Hunters en Mega Metropolis, desde aqui los reclutas son entrenados para ser la nueva generación de hunters, también monitorean las misiones asignadas a los agentes de campo asi como asegurarse de que las otras instalaciones de la ciudad se mantengan en funcionamiento y sin incidentes. La academia consta con campos de tiro, una alberca olímpica, dos gimnasios, una pista de carrera, una amplia cafetería, las aulas, varios dormitorios, un taller y una enfermería debido a que los reclutas se albergan en la academia hasta su graduación.

Laboratorio de biotecnología:
images (59).jpg

Centro de investigación ubicado en una isla artificial al este de Mega Metrópolis. El lugar es operado por un equipo de cientificos en su mayoría de la Alianza Tecnócrata, muchos de ellos furros. En estas instalaciónes se realizan experimentos para el mantenimiento y la preservación del ecosistema marino de esta región asi como varios experimentos que permite el nacimiento de furros marinos que sean capaces de andar en tierra firme.

Fábrica de producción reploid:
images (25).jpg

Única fabrica ubicada dentro de la propia ciudad, dirigidas por mecanicos y doctores del Reino Nuevo. Como materiales principales para la fabricación de sus reploids utilizan el titanio, la plata y la fibra de carbono en el exoesqueleto y los circuitos asi como algunas capas de oro para la duración del chip base. El lugar también cuenta con un hospital que se especializa en el remplazo de órganos biológicos por partes mecánicas de la más alta calidad, llegando a prevenir enfermedades terminales como el cáncer, la insuficiencia renal, paros cardiacos etc.

Minas de Extracción:
descarga (4).jpg

Canteras de varios kilometros cuadrados ubicadas en las afueras de la ciudad, operadas por mineros experimentados, sus principales recursos son el oro, el titanio, la plata, el hierro, el cobre, el mitrilo, el carbono y algunas porciones de piedras preciosas como rubies, esmeraldas y zafiros. Estos recursos son transportados por equipos hunters de élite a las otras instalaciones que las utilizan para la producción de armamentos y reploids asi como la venta e intercambio de las piedras preciosas por otros materiales no encontrados en estas minas

Armería:
images (34).jpg

Edificación ubicada a varios kilometros al sur de la ciudad, operada en su mayoría por ingenieros y veteranos de guerras pertenecientes a La Federacion. Los altos oficiales Hunters llegan aquí para adquirir el equipo mas adecuado para sus misiones de asalto y espionaje. El hierro y el cobre procedentes de la Mina de extraccion que son entregados en esta instalacion son los materiales esemciales para la creación de todo tipo de armamentos, desde cañones sónicos hasta espadas y lansas al mas puro estilo samurai.

Gran Bazar Portuario:
images (58).jpg

Distrito ubicado a pocos kilometros del Centro de Operaciones y Academia de Hunters "Thomas Light", consta con algunas cafeterías, centros de ocio y puestos de comerciantes donde son vendidas las mercancías de sus principales fábricas de producción excepto de la Armería debido a la política de sus dirigentes de no vender armas a civiles. Consta tambien de un puerto y una zona de aterrizaje por donde llegan la mayoría de ciudadanos a Mega Metrópolis.

El Continente de LNCN:
images (60).jpg

Continente donde se ubica la base central de los Maverick. Desde aqui los intengrantes de la LNCN ubican el mejor lugar para realizar su siguiente atentado, en mas de una ocación la MHI a llevado ataque contra este continentes pero hasta ahora no han tenido exito en eliminar la organizacion debido a que sus defensas son siempre muy poderosas, por lo que las fuerzas hunters se han limitado a evitar los ataques terroristas contra cualquiera de las Cinco Grandes Potencias.

Clases:
Regular:
descarga (5).jpg

Son los reploids comunes, creados por la raza humana para realizar trabajos imposibles para esta, son androides con inteligencia artificial capaces de tomar deciciones propias siempre y cuando no afecten las leyes de la robotica, su única característica especial es que poseen algo mas de fuerza y resistencia que los seres vivos orgánicos.

Hunter Clase B:
descarga (15).jpg

Son los entrenados para el combate contra los mavericks y para misiones de rescate y salvamento, equipados con armas de fuego de nivel medio como cañones sonicos, sables laser, etc, son movilizados por escuadrones dependiendo de su poder, cada escuadron es liderado por un Biometal Hunter de alto rango.

Biometal Hunter:
images (35).jpg

Son los Hunters de mayor rango, reciben su nombre de unos chips especiales llamados Biometales, estos Biometales obtienen el poder de un elemento natural en especifico garantizandole al hunter una forma de batalla única permitiendole controlar este elemento hasta cierto punto. El poder del Biometal incrementará con la experiencia del Hunter en cuestión, los Biometales son catalogados por letra dependiendo del elemento.

Irregular:
images (36).jpg

Son los Maverick de menor poder, la mayoria son Reploid que sufren corto circuitos en su tarjeta madre a causa de exceso de trabajo u otros factores conocidos como "estrés mecánico"y debido a esto se vuelven disfuncionales, sin embargo hay otros que se vuelven Mavericks por decision propia pues consideran que los organismos vivis son una raza inferior y merecen ser destruidos.

Mecaniloid:
images (51).jpg

Los Mecaniloids son robots de baja Inteligencia Artificial creados para seguir órdenes de humanos y Reploids, debido a esta razón son muy fáciles de reprogramar, ciertos vándalos los utilizan para realizar sus crímenes para luego desecharlos una vez cometidos, pero no siempre sucede y los Mecaniloids siguen activos cometiendo actos ilegales

Pseudoroide:
descarga (18).jpg

Los Pseudoroides o Falseroide son los Mavericks de mayor poder debido que su fuerza es tomada de los Biometales y por ende pueden controlar el elemento en cuestion a su antojo, son considerados la mayor amenaza entre los Mavericks por su habilidad de crear Tormentas, Tsunamis, Incendios a gran escala y Terremotos entre otros desastres naturales.

Reglas:
☆ No SPAM en el tema.
☆ Respeto entre usuarios, por favor.
☆ Se abrirá un chat grupal para que se trate cualquier asunto, duda, etc. conforme se vayan uniendo y así dejar el tema estrictamente para el rol. Igualmente, cualquier duda o sugerencia me la pueden hacer llegar de forma privada.
☆ No manejar ni matar a los personajes de otros sin permiso. Hay que llevarnos bien.
☆ Si se ausentan por una semana sin aviso su personaje se convertirá en un NPC cuyo destino caerá a votación. Pero si necesitan unos días por x o y razón, su personaje estará a salvo, sólo tienen que avisar.
☆ Buena ortografía. No pido algo perfecto, pero sí que sean legibles los post
☆ Post mínimo de 10 renglones.
☆ Aunque estaremos todos en Mega Metropolis, no tenemos que pertenecer todos a la academia ni ser de Japón.
☆ Los que roleen como Mavericks deben pasar desapercibidos en su forma natural.
☆ A pesar de estar en la zona furry no tienen que ser especificamente furros, ya lo veran en la ficha.
☆ El Rol dará inicio al haber como mínimo 6 jugadores.

Rol:
El Rol se basara en el ingreso de los nuevos reclutas del HQ de los maverick hunters de Mega Metropolis en el que se prepararan para defender la ciudad del ataque de los Mavericks. Habran eventos programados como son practicas de tiro, lucha cuerpo a cuerpo, combates de exhibición y misiones contra los Maverick. Los eventos serán ejecutados por el sistema de dados del foro. La forma del lanzamiento del dado sera diferente para cada evento. Ej los combates de exhibicion y el enfrentamiento contra los mavericks seran un solo dado de 10 caras, a ganar quien mayor número saque. Las practicas de tiro seran de dos dados. La suma de los dados sera el puntaje final y el mayor puntaje ganará. Los demas eventos seran explicados a medida que transcurra el Rol. El jugador puede elegir pertenecer a la fuerza de los hunters, ser un Maverick o simplemente tener una ocupación neutral relacionada o sea que tenga sentido su presencia en el rol.

Ficha:
Nombre:
Nacionalidad:
Edad: (estudiantes minimo 16 en el caso de reploids sin edad minima o limite)
Raza: Humano, Furro (decir raza) o mecánico
Orientación:
Organismo: Biológico, Ciborg o Reploid
Apariencia: Descripción o imagen
Organizacion: Neutral, MHI, LNCN
Personalidad:
Biografía:
Gustos y Disgustos:
Forma de Batalla:
Nombre de FB:
Clase:
Elemento: Hielo, Fuego, Electricidad, Madera, o Normal. Aura y Viento (Solo Hunters), Oscuridad y Virus (Solo Mavericks)
Habilidades y Debilidades:
Armas y/o Técnicas:
Datos extras:

(Espero que este Rol sea del agrado de ustedes, llevo mucho tiempo sin hacer uno)
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
Jake Olswen
tumblr_415f879e8a743d809f0933ca4c571157_aede8a2f_1280.jpg

Nacionalidad: Norteamericano
Edad: 28
Género: Masculino
Raza: Humano
Orientación: Homosexual
Organismo: Ciborg
Apariencia: Un hombre muy atractivo y esbelto, muy preocupado por su fisico tan deseado tanto por mujeres y hombres por igual. Viste siempre con ropa provocativa que hace exhaltar sus atributos masculinos y su cabello es de un color rojo intenso muy suave al tacto. Debido a un accidente parte de su cara fue remplazado por una capa de fibra de carbono que une la mandibula y el canal auditivo asi como parte de sus brazos y algunos organos internos.
Organizacion: Maverick Hunter International (Comandante de Operaciones)
Personalidad: Es un hombre muy extrovertido, siempre alegre y dispuesto a ayudar siempre que alguien lo necesite, sin embargo su amabilidad suele ser algo extremista a tal punto de parecer acoso. Es muy pervertido a tal punto de no detenerse hasta conseguir llevar al chico que desea a la cama, ya sea humano, furro o incluso reploids, es suke lo que hace que le sea más sencillo conseguir hombres con los que acostarse. Por lo demas es alguien muy seguro de si mismo y defensor de la justicia.
Biografía: Vive en un apartamento en la Mega Metropolis, siempre sintio admiración por lo Hunters desde que fue salvado por ellos en un fatídico accidente provocado por un acto terrorista de los Mavericks, ese dia iban a su nueva casa en un viaje echo desde New York, capital de La Gran República debido a un puesto que habia recibido sus padres en Mega Metropolis de investigadores en La Fábrica de Producción Reploid. Durante el vuelo una bomba estalló en la sala de máquinas matando a muchos pasajeros entre ellos los padres de Jake quienes protegieron a su hijo de una fatidica muerte, sin embargo no evitó que fuera herido de gravedad en su rostro, brazos y órganos internos. Por suerte fue rescatado junto a otro sobrevivientes por un equipo de rescate de hunters de Mega Metrópolis, de inmediato fue llevado al hospital del que iba a ser el nuevo empleo de sus padres. Allí repusieron los organos y el tejido dañados por unos nuevos de fibra de carbon y titanio, reforsado con plata y oro. Despues de años de rehabilitacion el joven Jake se alistó en la academia "Thomas Light" para honrar a los que salvaron su vida. Tiempo despues durante una misión en la que transportaba un Biometal de fuego desde la Armería hasta el centro de operaciones de la capital, el vehículo fue atacado por los Mavericks con el objetivo de hacerse con el paquete, cuando Jake estaba a punto de ser destruido por los comandantes enemigos, el Biomental reaccionó al sistema de Jake ofreciendole así la que seria su nueva forma de batalla, derrotó a los mavericks y llevo el informe a sus superiores quienes despues de estudiar su sistema neurologico y físico notaron que el Biometal se habia adherido permanentemente a su organismo por lo que le permitieron conservar su poder.
Gustos:
-Combatir
-Los chicos lindos, ya sean humanos, furros o reploids
-El chocolate
-Ayudar a los demas
-Socializar
-La tecnología
Disgustos:
-Los Mavericks
-El frio
-Las cosas amargas
-Los abusones
-Que le digan que hacer
-Los vagos
Forma de Batalla:
images (23).jpg

Nombre de FB: Blazing LeoDrake
Clase: Biometal Modelo B
Elemento: Fuego
Habilidades y Debilidades:
+ Su velocidad aumenta considerablemente moviendose con agilidad y acertando golpes muy dificiles de esquivar. Sus tecnicas especiales son muy efectivas frente a oponentes de elemento madera
- Es muy vulnerable a los ataques de elemento agua, por lo que su poder es inservible en enemigos relacionados con esta. Su poder de fuego tiene un número limite puesto que si lo usa continuamente su energía se agota con mas facilidad.
Armas:
Sus brazos se transforman en un TripleCañon de fuego, con un poder de disparo impresionante.
La cola tiene un mini-buster con una navaja los cuales usa en un combo muy veloz.
Técnicas:

☆Lanzallamas:
images (73).jpg


☆Metralla de Fuego:
descarga (19).jpg


☆Bomba penetrante:
images (72).jpg


☆Erupción Llameante:
images (74).jpg


Datos extras:

-Aunque durante el día siempre aparenta un buen humor por las noches y sin que nadie lo veo llora la perdida de sus padres.
-Anhela encontrar un chico que comparta con el las alegrias y penas de la vida, pues aun en sus 28 nunca a ténido a alguien que le dure mas de una semana.
-Cuando se topa con alguien fuerte no tiene reparo en retarle para medir fuerzas con el susodicho/a.
 
Última edición:
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,010
Offline
Nombre: Yuna Kov

Nacionalidad: Cubana

Edad: 18

Raza: Furro

Orientación: Heterosexual

Organismo: Cyborg

Apariencia:

Organizacion: Neutral

Personalidad: Tiene una personalidad tranquila y paciente. Siempre dispuesta en ayudar cuando ve una injusticia, pero no se considera una justiciera. Aunque tiene mucho sentido del humor, no le gusta que la molesten. Tiene su lado pervertido, pero nunca lo admitiría públicamente.

Biografía: La hija mayor de un matrimonio en el cual el padre era ruso y la madre cubana. Sus padres murieron cuando ella tenía ocho años y se tuvo ue ocupar de su hermana que por aquél entonces solo tenía un año. Sabía que el gobierno las enviaría a un orfanato, pero ya había oído los rumores de lo horribles que son los orfanatos del país. Así que ella misma se puso a trabajar para que ambas pudiesen salir adelante. Vivendo el día a día trabajando de forma independiente como ingeniera en el negocio familiar, el cual consistía en un taller dentro de casa. Pero ahora también busca trabajo a media jornada como guardia de seguridad para aprovechar sus habilidades de combate, las cuales adquirió entrenando por su cuenta para asegurarse de ser útil por si venían intrusos. Incluso se llegó a permitir ciertos implantes internos para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia. Aunque por supuesto, son implantes lo más pequeños y reducidos posibles. Así que aparentemente es como si no los llevara. Y si los encuentran, verían que apenas ocupan el 7% de su cuerpo. Tiene su lado pervertido, aunque nunca ha tenido pareja. Su hermana es todo lo que ocupa en su vida.

Gustos y Disgustos: Le gusta mucho los videojuegos de realidad virtual y poder experimentar por su cuenta con la tecnología. Odia a cualquiera que intente hacer daño a inocentes de una forma u otra.

Forma de Batalla:

Nombre de FB: Garra Dorada

Clase: Hunter Clase B

Elemento: Normal

Habilidades y Debilidades: Su punto fuerte es su gran velocidad pudiendo recorrer rápidamente largas distancias y poder saltar alturas muy altas. Pero a medida que sube su agotamiento, su velocidad y agilidad disiminuyen.

Armas y/o Técnicas: Cuenta con solo dos armas. Una pistola que dispara proyectiles de gran precisión y una cuchilla laser capaz de cortar incluso la aleaciñón más resistente.

Datos extras: Con ella viven dos chicas más. Su hermana de once años, la cual aspira a poder ingresar algún día en la academia de Hunters. Y también vive con ellas una amiga de ambas hermanas, la cual tiene trece años y es una verdadera chica prodigio en lo referente a informática. Es uan criatura marina y carece de piernas. Así que se pasa casi todo el tiempo en el agua. Podría vivir perféctamente fuera del agua, pero su físico le impediría desplazarse adecuadamente. Por eso en esos casos utiliza una mochila propulsora.

__________

Nombre: Takeo Takamura

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 35

Raza: Humano

Orientación: Bisexual

Organismo: Biológico

Apariencia:

Organizacion: Neutral

Personalidad: Se concentra demasiado en su propia empresa. Pudiendo llegar a considerarse como un hombre que ha estructurado su vida en el sentido de que si pierde su empresa, entonces ya no tiene sentido vivir. Eso puede hacer que parezca como un individuo sin humanidad. Solo ansía el dinero y el poder. Y no dudará en hacer lo qeu haga falta para conseguirlo. Tiene un lado pervertido muy fuerte. Tanto que se lo monta con cualquiera, sin importar especie, raza, edad o género. El sexo es su única manera de desahogarse.

Biografía: Es el fundador y presidente de una empresa que tiene influencia a nivel mundial, pero que está establecida en la ''Mega Metrópolis'' en un punto alejado ocupando el tamaño de cincuenta campos de fútbol. Espacio suficiente tanto para la sede central como para sus fábricas, almacenes, hangares y todo lo que necesite. La empresa es conocida símplemente como ''Taka Corporation'' y está metida en todo lo que esté total o parcialmente relacionado con la electrónica. No duda en hacer tratos con quien sea, sin importar que sean benos o malos. No le preocupa realmente lo que le pase al mundo. Solo le importa su empresa. Nada más. Estaba casado con una mujer y habían tenido un hijo. Al principio, la esposa aceptaba a su marido tal y como era, porque esa empresa y esa dedicación garantizaba a la familia un futuro próspero. Aunque poco a poco, tenían cada vez menos contacto entre ellos. Ella se quedaba en casa cuidando del hijo mientras el hombre estaba casi todo el tiempo en la empresa. Pero todo cambió cuando el hijo cumplió ocho años. Hubo un atentado en la escuela privada donde el niño estudiaba y acabó malherido y en coma. Y aunque la mujer estaba destrozada por lo ocurrido, el marido no se mostró afectado. De hecho, lo primero que hizo fué ordenar desde el primer momento el traslado de su hijo a la empresa bajo la promesa de garantizarle una rápida recupeación y salvar su vida. Pero lo que realmente hizo, fué utilizarlo como sujeto de pruebas para su propio modelo de Hunter. Conservando más de la mitad de su cuerpo original, pero reemplazando casi el 48% por todo tipo de mejoras mecánicas y electrónicas. Asegurándose de entrenarlo y convertirlo en todo un guerrero. Al descubrir la verdad, la esposa acabó entrando en la locura y no pudo soportarlo más. Así que se fugó y nunca se la volvió a ver. Al hombre no le importaba. De hecho, esa fuga la consideró una ventaja. Así podría centrarse totalmente en lo único que le importa. Su corporación, su ego y su dinero.

Gustos y Disgustos: Disfruta a tope del sexo promiscuo, pero sobre todo lo que más adora es su trabajo personal. No soporta que le lleven la contraria, aunque está dispuesto a escuchar el motivo de esas negativas. Si alguien hace algo en contra de su empresa (o si le parece que alguien está haciendo algo así) puede volverse muy peligroso.

Forma de Batalla:

Nombre de FB: Emperador (No es exáctamente una ''Forma de Batalla''. Es más bien un Mecha del tamaño de cuatro metros y que solo él puede utilizar. De esa forma no solo puede pelear, sino demostrar el poder de su propia corporación. Se aseguró de que tuviese un diseño que reflejara su poder tecnológico y su propio Ego.

Clase: Mecaniloide

Elemento: Normal

Habilidades y Debilidades: Aparentemente, es un Mecha totalmente imparable. Supuestamente, sin puntos débiles. Pero obviamente, no deja de ser una máquina. Y como tal, puede ser dañada o incluso destruida. Solo es cuestión de saber donde golpear.

Armas y/o Técnicas: Lo más destacable es una espada de gran tamaño increíblemente afilada y una asombrosa arma de fuego capaz de disparar desde energía hasta poyectiles. Cuenta con un escudo para protegerse.

Datos extras: Tiene un hijo. Actualmente tendría diez años, pero cuando sufrió el accidente y la posterior modificación corporal, se quedó permanentemente con la misma apariencia que cuando tenía ocho años. Administrándole diversos compuestos para que no envejezcan sus células y así no se descompense todo lo que ha sido instalado en su cuerpo. A pesar de todo, parece como si no llevase nada artificial instalado en su cuerpo. Luce como un niño normal y corriente. Aunque sus cambios se vuelven más notorios cuando adquiere su forma de batalla tipo Hunter. Asemejándose más a los típicos Hunters de clase B, aunque con algunas sorpresas ocultas. Ahora forma parte de la seguridad privada en la empresa de su padre. Aunque desde hace un par de meses, está empezando a cuestionarse todo y a dudar de sus propias acciones. Por no hablar de uan creciente desconfianza hacia su propio padre.

 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
Tyler Azeroth
477748586a3b44fcf8245d51cd4635ee0ef0d5ba_00.jpg

Nacionalidad: Koreano
Edad: 200 (aparenta 20)
Raza: Conejo ártico
Orientación: Bisexual (mas chicos)
Organismo: Reploid
Organización: LNCN
Personalidad: Aparenta ser alguien muy timido e introvertido, incapaz de dañar a nadie, sin embargo es alguien con una mente muy fria y calculadora. Despresia a todo ser vivo, al punto de buscar siempre la manera de arruinar la vida de quien lo incordie. Un asesino a sangre fría por asi decirlo. Aunque si hay algo que lo vuelve completamente mansito y es que cuando se topa con alguien mayor que él en apariencia y tamaño, se convierte en el ser más cariñoso del universo, sin embargo esto puede ser peligroso, pues es capaz de asesinar a quien se acerque a su pareja.
Biografía: Era un de los reploids de experimentación en un laborarorio del Reino Medio, creado combinando el ADN de un conejo artico por su facilidad de reproducción y un fragmento del Biometal Modelo L (hielo), la idea original era crear un reploid que pudiera reproducirse como un ser vivo, sin embargo el experimento salió mal y el chip madre de Tyler fue corrompido por un virus electronico. Completamente fuera de si, violo salvajemente a todo el personal del local para después congelarlos. Viajo a la Mega Metropolis pasando desapercibido entre los pobladores como un simple técnico de informatica en un negocio particular, aunque en realidad se dedicaba a hackear empresar de produccion reploid e infestarlos con el mismo tipo de virus que lo transformó a él. Fue reclutado por la LCNC, por su habilidad de manipular el elemento hielo y la destresa que tiene hackeando sistema de seguridad de alto nivel.
Gustos:
+Causar estragos en las grandes empresas
+La electrónica.
+El frío
+Las historias de terror
+Infectar con su virus los circuitos de reploids más debiles.
Disgustos:
-Odia muerte a los hunter
-Los seres vivos (aunque sean con los que mas se acuesta)
-El calor
-Los débiles
-Que se acerquen a su chico
Forma de Batalla:
descarga (20).jpg


Nombre de FB: Freezer Rabitte
Clase: Pseudoroide
Elemento: Hielo.
Habilidades y Debilidades:
Fue diseñado para que pudiera realizar pequeñas maniobras de alta velocidad, siendo capaz de acelerar y saltar libremente en el agua. Su cuerpo también posee un sistema de refrigeración que le permite manipular los ambientes fríos para evitar que su cuerpo se sobrecaliente, a su vez, lo que le permite crear ataques de congelación. Sin embargo es debido a esto es muy vulnerable a ataques de fuego, tambien los ataques sonicos no son nada agradables por lo sencibles que son sus orejas.
Armas:
☆Posse un amplio arsenal de misiles telediridos y minas congelantes
☆Puede crear dagas de hielo utilizando su sistema de refrigeración
Técnicas:
☆Esquirlas de Hielo:
images (77).jpg


☆Lanza misiles:
images (78).jpg


☆Mina congelante:
descarga (21).jpg


☆Viento helado:
images (79).jpg


Datos extras:
-Aunque su cuerpo es 100% mecánico a primera vista parece un furry biológico debido a los multiples capaz de pelaje sintetico que cubre su cuerpo.
-El virus que implanta en los reploids, no lo convierten en mavericks permanentemente, solo los enloquece por un período de tiempo y luego olvidan todo lo que hicieron.
-Le fascina hacer tríos con hombres mas grandes que él. A veces aprovecha cuando tiene relaciones con otros reploids, para inyectarles el virus sin que estos se den cuenta.
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
453
Offline
Nombre: Christian (Chris) Miller

Nacionalidad: Inglesa

Edad: 17

Raza: Tigre

Orientación: Bisexual

Organismo: Biológico

Apariencia:
Chris appearance .jpg
Organizacion: Maverick Hunter International
(Soldado de primera)

Personalidad: Chris es un chico muy activo y alegre, pero siempre manteniendo las formalidades. Es muy curioso y quiere saber todo sobre lo que le interesa, aunque siempre tiene un límite, y se retira antes de que las cosas empiecen a empeorar. A pesar de parecer algo tonto, es muy inteligente, y es capaz de pensar fríamente cuando la situación lo requiere. Tiene un gran sentido de la justícia y no permite ninguna maldad ocurra delante suyo, llegando a veces a tener problemas

Biografía: Desde pequeño, el sueño de Chris era convertirse en un gran héroe, siempre se autoproclamaba como el Hunter que salvaría a toda la humanidad de los Mavericks, a pesar de que reían de el, no renunció a su sueño, empezó a entrenar, y se alistó a una Academia para formar a los Hunters de La Federación. Aunque allí las burlas y los abusos hacia el fueron aumentando, el siguió entrenando y mejorando cada vez mas. Llegando a ser uno de los mejores de su generación, dejando en ridículo a todos los que se burlaron de el.

Gustos:
- Entrenar para seguir mejorando
- El conocimiento, de todo lo que le sea posible.
- La rivalidad "sana" Le motiva a mejorar cada vez más
- Le encanta la comida picante

Disgusto
- La discriminación o el racismo
- No satisfacer su curiosidad
- La mentira y la traición
- El calor no lo soporta

Forma de Batalla:
Chris battle form.jpg

Nombre de FB: Magnet Soldier

Clase: Hunter Clase B

Elemento: Electricidad

Habilidades:
- Su poder se basa en el magnetismo
- Con los braceletes controlan la forma en que se convertirán las varillas, también su trayectoria.
- Su poder no se ve alterado por los cuerpos metálicos de repreploids o similares.
- Su traje le permite poseer una fuerza y velocidad similar o superior a la de un reploid normal y corriente

Debilidades:
- Los sitios demasiado calurosos pueden afectar en su sistema de magnetismo.
- Lo mismo en sitios donde se acumula mucha electricidad (centrales electricas)
- A pesar de ser fuerte sigue siendo una persona, por lo cual debe tener mucho cuidado al realizar misiones

Armas y/o Técnicas:
- Tiene unas varillas en que puede convertir en armas, como espadas, shurikens o kunais
- Al lanzar los shurikens puede alterar su trayectoria y hacer también que vuelvan a el.
- Su traje le permite permite adherirse a paredes y otras superficies

Datos extras:
- Es algo adictos a las redes sociales, aunque no lo utiliza en el trabajo.
- Tiene la manía de informarse todo lo que puede antes de empezar las misiones
- Su traje le permite ir a sitios donde personas normales no podrias, como sitios bajo el mar
- No tiene mucho imaginacion al inventarse nombres por eso su nombre de FB no es muy original, prefiere que le llamen Soldier y nada mas
- Es virgen
__________________________________________



Nombre: Oscar Scifo

Nacionalidad: Mega Metrópolis

Edad: 32

Raza: Lobo

Orientación: Bisexual

Organismo: Ciborg

Apariencia:
IMG_20210221_035653.jpg

IMG_20210221_035639.jpg
Organización: Neutral. Mercenario

Personalidad: Se muestra como una persona tranquila y amable, dispuesto a ayudar siempre a quien lo necesite, pero en realidad, esa es solo la faceta que muestra ante la gente. Realmente Oscar es un sociópata extremadamente inteligente, no le importa nada ni nadie, solo hace las cosas para su propia diversión y/o satisfacción, no le importa si con eso degrada mentalmente o físicamente a alguien si eso le es divertido. Aun así Oscar, sabe que a veces trata con gente peligrosa, y aunque le guste vacilar ante ellos, vigilara siempre sus palabras para no ganarse enemigos peligrosos. Cuando encuentra algo que busca o quiere, sea arma o material, esta dispuesta a matar para obtenerlo, pero entonces tiene la extraña costumbre de "desmontar" a la victima, ya sea un reploid o no, por eso se gano apodo el apodo de Crazy.

Biografía: Nació y se crio en Mega Metrópolis, siempre fue un niño muy problemático, las típicas gamberradas y alguna que otra pelea, pero nunca paso a mas, su vida cambio cuando un día volviendo del instituto, por culpa de una pelea, fue arrollado por un autobús escolar, perdiendo los brazos en el accidente, haciendo que le implantarle prótesis robóticas en lugar de brazos, eso no paso desapercibido, el cual fue un motivo mas de burla, hasta que un día tuvo otra pelea, pero Oscar no controlo la fuerza de sus nuevos brazos, llegando a casi matar a su abusón. Desde entonces Oscar tuvo miedo de sus brazos, pero no podía deshacerse de ellos. Años mas tarde, ya siendo un adulto y teniendo unas prótesis permanentes con pelaje sintético, Oscar no perdió el miedo completamente de usas sus brazos, pero ese miedo poco a poco se fue convertiendo en una extraña obsesion para mejorar sus brazos, fue cuando el legado de Crazy Thief empezó.

Gustos y Disgustos:
+ La mecánica y la electrónica
+ El cobre (ya que es un material muy valioso para la electrónica)
+ Le gusta pintar
+ Modificar y reparar piezas mecánicas
+ El olor del hierro que contiene la sangre

- Los medicamentos o las drogas (Quiere mantener su cuerpo limpio)
- Que alguien le de ordenes (Si no le dan nada a cambio)
-Las personas se crean mejores que el
- Los niñatos o jovenes

·Tiene un amor/odio a las personas mas fuertes que el

Forma de Batalla:
IMG_20210221_053810.jpg

Nombre de FB: Crazy Thief

Clase: Hunter de clase B

Elemento: Ninguno

Habilidades y Debilidades:
- Camio de forma: Tal y como muestra la imagen, Crazy puede abrocharse y desabrocharse el abrigo para tener luchar de manera diferente.
Cuando el abrigo esta abrochado: Este le proporciona una gran protección, es difícil que sufra algún daño así. Aun así le es difícil moverse, el cual puede ser atrapado fácilmente
Cuando el abrigo esta desabrochado: Obtiene una gran velocidad y poder de ataque, suele optar al ataque físico cuando esta en esta forma. Esta forma es extremadamente débil, puede ser derrotada con un par de golpes, eso si le alcanzan
- Air Gear: Los patines que tiene no son unos normales, estos contienen un pequeño motor el cual puede hacer que alcance velocidades muy elevadas y trepar por paredes fácilmente incluso teniendo el abrigo abrochado

Armas y/o Técnicas:
- Secret Arsenal: Aunque no lo parezca dentro del abrigo esta totalmente lleno de armas de fuego y de diferentes ítems, a parte de las cosas que pueda robar
- Mangas del abrigo: A pesar de su apariencia sus mangas son increíblemente pesadas ya que están llenas de circuitos electrónicos y de un recubrimiento especial. A parte de eso, en el extremo de las mangas tiene unas extensibles que son capaces de cortar hasta el acero

Datos extras:
- Su casco de su FB distorsiona la voz de Oscar para que no se le reconozca la voz
- Cada vez que esta solo o esta en su FB deja ir su lado sociópata
- Es muy inteligente, tanto que ha llevado tanto tiempo siendo Crazy Thief y aun no le pudieron cazar.
- Es muy pervertido y tiene una gran lista de fetiches, el que mas le gusta es el de "Amo y mascota" independientemente de su posición, aunque le guste cambiar en mitad de la "acción"
__________________________________________



Nombre: Chrome Miller

Nacionalidad: Inglesa

Edad: 17

Raza: Tigresa

Orientación: Heterosexual

Organismo: Organica

Apariencia: No enconte ninguna imagen buena

Es muy parecido a Christian, incluso la forma de las rayas es muy parecida, solo que ella tiene las orejas completamente blancas mientras que su hermano las tiene negras, y unos ojos de color azul cielo, mientras que su hermano los tiene de color ambar. Es muy delgada, cosa que hacen que resalten mas sus "armas de mujer". Los pechos no muy grandes, pero se puede definir bien la forma debajo de la ropa. Mide 1,75m siendo un poco mas baja que su hermano.

Organizacion: Neutral, Taka Corporation (¿?)

Personalidad: Es bastante infantil, aunque intenta ocultar ese comportamiento. Suele decir lo que piensa, sin pensarlo si quiera, cosa que a veces le causa algún que otro malentendido, carismatica y divertida, suele siempre animar el día a quien le rodea y suele hacer amigos con extrema facilidad.

Biografía: Siendo Christian y ella hermanos mellizos, crecieron y se criaron juntos, realmente ella fue la primera en que Christian protegió, y decidió tener el mismo sueño que el, hasta que se dio de su verdadera vocación. En el colegio mostro una gran aptitud para aprender y una gran inteligencia, cosa que le hizo adelantarse unos cuantos cursos, cosa que le hizo destacar en el instituto, llegando a poder entrar a la universidad (teniendo la mejor nota de su promoción) a temprana edad. Recientemente acabo su carrera como doctora, pero en Inglaterra nunca pudo tener una oportunidad para trabajar. Cuando se entero que su hermano iba a ser trasladado a Mega Metrópolis, decidió acompañarlo y empezar allí desde cero.

Gustos y Disgustos:
+ Le gusta acicalarse mucho
+ Le gustan bastante las redes sociales
+ Le gusta salir de copas con sus amigos (aunque aun sea menor)

- Que le molesten cuando esta concentrada
- Las personas que aprovechan su estatus social.
- Quien se aprovecha de los demás, o de ella misma

Datos extras:
- Suele preocuparse demasiado por tonterias
- Tambien suele enfadarse con cierta facilidad si las cosas no le salen bien
- Le gustan los puzles y los acertijos, llegando a hacerlos con cierta facilidad.
 
Última edición:

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
Nombre:
Chione Seung

Nacionalidad:
Egipcia

Edad:
17 años.

Raza:
Furry

Orientación:
Pansexual.

Organismo:
Cyborg

Apariencia:
1604270634440.png

Organización:
LNCN

Personalidad:
Es una persona muy pasiva, anda mayormente distraída y es algo torpe. Ha veces considerada perezosa. Parece que tiene la cabeza en las nubes y siempre habla con un tono tranquilo y monótono que la hace ver como si fumara cosa rara. Se le toma en sus círculos como buena amiga, alguien que deja a otros desahogarse y permite a la gente hablar con ella.
La cosa es que esto solo es fachada para la persona extremadamente fría, centrada, y carente que sentimientos que es en realidad. Si bien puede mostrarse como un hombro para desahogarse, no dudara ni 5 segundos en apuñalarte por la espalda si eso es lo que tiene que hacer. No siente remordimiento, no siente temor, no siente nada. Los que la conocen dicen que parece mas un reploide prototipo que un cyborg. Lo único que parece apreciar en realidad es su tiempo libre, tiempo que usa mayormente para relajarse en el campo y treparse a arboles para ver las nubes o la luna.

Biografía:
Saliendo de la capital del mal llamado imperio nuevo, y procedente de una familia sumamente pobre, Chione había vivido con carencias toda su vida La cosa empeoro cuando tenia 12, pues la madre de Chione enfermo, y su padre se endeudo demasiado para poder cubrir el gasto. Fue cuando un hombre con cierto dinero en la ciudad de la chica le ofreció al padre de Chione un dote alto a cambio de su mano en matrimonio, cosa que el hombre no sabia si aceptar. Pero presionado después por las deudas, decido entregar a Chione a un hombre 20 años mayor que ella. Fue aquella misma noche que perdió su virginidad de manera forzada por su futuro marido y varios de sus compañeros, solo para ser repudiada por el hombre que dijo que iba a casarse con ella, y ser llevada a una parte apartada para recibir una paliza, terminando vejada y mal herida en un callejón.
Para su mala o buena suerte, un científico perteneciente al LNCN la miro tirada y decidió recogerla. Dentro de los cuarteles de la organización terrorista, vieron los daños a su cuerpo, y siendo que la chica estaba técnicamente dada por muerta, el sujeto no le hizo al feo a modificarla. Varias dolorosas operaciones después, y con el 30% de su cuerpo modificado con biometal, Chione finalmente logro volver a ponerse en pie y tener conversaciones con el sujeto que la modifico.
Presentándose a si mismo como el doctor Seung, el hombre le lavo el coco diciendo que podía ayudarla a recuperar un propósito en la vida, y viendo que su Dios la había abandonado por completo, podía desquitase con quien ella quisiera. La verdad es que Seung estaba probando alguna compatibilidad de trajes de batalla en ella, lo cual vio con existo cuando Chione despacho a su mal llamado marido y a sus atacantes, luego yendo por sus padres, quienes la vendieron.
Desde entonces sigue en la LNCN, siendo presentada a otros Maveriks y miembros como la hija del científico, quien sigue haciendo pruebas en ella.

Gustos y Disgustos:
- Le gusta el deporte, sobretodo el Beisbol, es quizás la única actividad a la que le presta mediana atención, ya sea en televisión o viendo juegos.
- Le gustan los videojuegos de guerra, sobretodo los first person shooters.
- Le gustan las sardinas entomadatas con pan de centeno, es un snack que se prepara cuando ella y el doc tienen poco tiempo, pero le gusta el sabor.
- Le gusta relajarse y tomarse el tiempo para ver el cielo
- No le gustan los lugares demasiado frios.
- Tiende a sentirse incomoda en lugares demasiado llenos de ruido
- No siente disgusto por la gente religiosa, pero siente bastante estupor por todo el simbolismo que la religión general.
- Los únicos religiosos que realmente le causan asco son los lideres religiosos. Salir de Luxor de mano de Seung le abrió los ojos a una serie de mierdas que la LNCN le promete reparar.

Forma de Batalla:
1604274112704.png

Nombre de FB:
Darktooth fury

Clase:
Pseudoroide

Elemento:
Fuego

Habilidades y Debilidades:
+ Es un personaje de tipo defensivo con mucha fuerza y resistencia implementado con ataques muy devastadores. Se puede decir que básicamente es un tanque, con algunos ataques de largo alcance que puede dar golpes certeros y bastante difícil de traspasar. Tener a darktooth fury como un enemigo al que debes vencer cuerpo a cuerpo es una tarea casi imposible.
- El traje en si no es muy rápido, a pesar de que lo compensa con una resistencia muy alta. Los ataques de largo alcance son fuerte, pero se le puede esquivar, asi como también comienza a gastar energía en combates muy prologados.

Armas
- Lo que llama las garras de sable son navajas lo suficientemente afiladas para partir roca y ciertos tipos de metales
- Los brazos pueden transformarse en cañones que lanzan fuego.
- El traje puede impulsarse con cañones de fuego en la espalda, pero es un recursos de ultimo escape, ya que gasta mucha energia.
- La cola no solo es un apéndice extra, también es un cañón extra.

Técnicas:
- Garra de tigre llameante
- Cañón infernal
- Llamarada explosiva
- Sol naciente

Datos extras:
* Debido a la situación que la inicio en todo este jaleo, ve el sexo como un tramite de convivencia mas que como un acto de amor o deseo, por lo que le importa poco con quien este, siempre y cuando le sirva para cumplir con la tarea o tareas que le hayan encomendado.
* Carga con un bate de beisbol junto a sus útiles como medida de protección y como algo para tener listo en caso de salir con amigos del colegio o algo así.
* Cuando la invitan a congregaciones religiosas o demás, declina de manera amable si no ve objetivo en ir. Una vez, viéndose en necesidad de entrar a cierto sitio sagrado junto son el doctor, le murmuro a su acompañante que quizás "no le agrada del todo a Dios"
* Seung es un león quien ha ejercido como medico desde hace mucho tiempo, algo que usa para esconder su trabajo como cientifico para la organizacon terrorista de los Maverik. Mucha gente lo considera atractivo y carismático, y se les hace ligeramente tierno su relación con su "hija" Chione. Para ella, Seung hasta cierto punto es como su figura paterna, a pesar de que no lo demuestre, ni lo exprese realmente. No siente cariño por el, pero lo respeta bastante como superior
1604283370566.png
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
Primer evento:
Caos en la Central Highway
images (29).jpg

Una mañana aparentemente tranquila en la Megametropolis, los ciudadanos se dirigen a sus actividades, la carretera principal de la ciudad, o la "Central Highway" como siempre está abarrotada de automoviles y otros vehículos que transitan de aquí para allá, llenando la autopista de los estruendos caracteristicos de la gran ciudad. Por una de sus multiples vías va un automovil con una familia en su interior, planean disfrutar este dia tan hermoso y se dirigen a uno de los centros recreativos del Bazar portuario. Sus pasajeros ríen, hablan, bromean y cantan sin imaginar que su perfecto dia esta a punto de ser arruinado. Es uno de los pequeños pasajeros quien se percata de que a lo lejos unos helicópteros con forma de abejas muy particulares se dirigen a ellos.
-Mira mamá un helicóptero.
Justo de inmediato una bomba estalla a pocos metros del auto, levantando millares de fragmentos de asfalto y al propio vehículo por los aires, seguido de ello mas explosivos detonan, transformando la transitada carretera en un depósito de chatarra en cuestiones de segundos. Los Mavericks atacan la ciudad, podrán los hunters detenerlos o Mega Metrópolis será despojada de su magnífico esplendor?
Ha comenzado el Rol, como podrán ver, la LNCN comienza su primer ataque, a la ciudad, los jugadores deben terminar sus post haciendo alución a este ataque. Ej, los Mavericks deben terminar el post de inicio causando el estrago, los h unters deberán acudir a rescatar a las víctimas y detener a los Mavericks, y los neutrales pueden estar en el lugar en el momento de las explosiones o llegar después al lugar.

Enemigos a encontrar:
descarga (26).jpg

descarga (27).jpg

images (36).jpg

descarga (6).jpg


Habrán dos rutas para llegar a los jefes, el roleador deberá lanzar un dado de dos caras al final de su primer post, el resultado determinará la ruta que tomaran, que serán:
Ruta1: Carretera Central
Sub jefe: Club Strong
descarga (23).jpg

Clase: Pseudoroide
Elemento: Madera
Debilidad: Fuego
Habilidades: Muy fuerte en ataques físicos y con gran defensa
Técnicas: Golpe Brutal, Torre Tronco, Tifón de Hojas.
Jefe: Freezer Rabitte Shademan Shademan

Ruta2: Centro de Negocios

Sub jefe: Bosspider
images (80).jpg

Clase: Mecaniloide
Elemento: Virus
Debilidad: Hielo
Habilidad: Gran facilidad para escalar y dar saltos muy veloces sobre sus enemigos
Técnicas: MiniArañas, Salto Perforador, MagnetoTela.
Jefe: Darktooth fury DekuKero DekuKero

Para llegar a los jefes deberán vencera los SubJefes lanzando un dado de diez caras y sacar más de "5", si los veces se enfrentarán a los jefes en un combate, lanzando otro dado de diez caras, venciendo quien mayor número saque. Recuerden que entre jugadores no se pueden matar. Y sean originales, no pueden salir sin un rasguño del evento.

EMPEZAMOS!!!
 
Última edición:

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
En un consultorio particular dentro de una de las tantas colonias de Mega Metrópolis, un León macho estaba revisando algunos de los avances de un paciente al cual le habían implantado recientemente una prótesis permanente para su rodilla, el doctor estaba colocando la radiografía de su paciente en un folder para entregárselo junto con el diagnostico, cuando le tocaron la puerta de la oficina.

- Adelante.

Una gatita negra con curvas ligeramente pronunciadas y una cara ligera de aburrimiento entro junto con una chica humana rubia de su edad. Ambas traían el uniforme de una preparatoria privada de la zona. La chica saludo al doctor de forma efusiva y el hombre se sentó en la silla recargando su pierna sobre su rodilla izquierda.

- Hola, hola niñas, ¿Qué las trae por aquí?
- ¿Cómo ha estado doctor Seung? ¿Tiene mucho trabajo?
- No tanto como para no atender a mi hija y a su mejor amiga, parece que estas emocionada por algo.
- Monique solo me acompañó para darnos un aviso - dijo la gatita, hablando con un tono monótono, y quizás algo desganado.
- La próxima semana será la fiesta de dulces 16 de mi hermana en la mansión Brimstar, quería ver si Chione podía venir a acompañarnos a la fiesta.
- Aajajaja, ok Chione, será decisión tuya.
- ... Bueno, esta bien, supongo que no te puedo dejar sola a ti y a Shinzo, y evitar que haga alguna estupidez que haga enojar a tu madre.
- ¡Genial! Los esperare entonces Chione, si tu padre quiere venir también, esta invitado.
- Gracias nena, dile a tu madre que si tengo tiempo, voy para allá.

Chione era el nombre de la gatita, todos en la escuela sabían que era la hija adoptiva del doctor Seung. En los 6 meses que llevaba viviendo en Mega Metrópolis, Chione ya era conocida en aquel colegio de niños ricos por ser una de las mejores jugadoras de softbol de la liga femenil de la escuela, y tener las calificaciones mas altas de su grado. La habían querido votar como parte del consejo escolar, algo que ella había declinado amablemente porque consideraba que era "demasiado problemático". Todo era porque a pesar de ser alguien que hablaba de forma monótona y siempre parecía distraída, tenia cierto carisma que hacia que la gente se abriera con ella, y muchos la consideraban una buena adición para sus amistades; así que no estaba ajena a tener círculos de amigos mas extrovertidos que ella que la invitaban a muchas galas y fiestas en sus costosas casas.

- Oye Chione, ya que el chofer te trajo aquí, ¿no quieres que vayamos a mi casa a hacer la tarea?
- Esta vez no, prometí ayudar a mi padre a asear un poco el consultorio antes del almuerzo.
- De acuerdo, te veré en la escuela entonces.
- Gracias por la invitación, que te vaya bien Monique.

Monique se fue, y el doctor se volvió a recargar en el asiento. Picando un botón debajo de su escritorio, activo un dispositivo en el consultorio que revisaba una cámara afuera, desactivaba las comunicaciones y quitaba el sonido del cuarto.

- Tengo que felicitarte Chione, estas pasando fácilmente desapercibida, nada que levante sospechas y te estas haciendo de un buen circulo social. Esto puede ayudarnos bastante en un futuro.
- Lo supongo, quizás con el tiempo pueda ir buscando a uno que otro candidato para la causa de la Nova Cosa Nostra. Algunos adultos con aires de poder podrían sernos útiles - menciono la muchacha, aun con su tono monótono, sentándose en una de las sillas del consultorio.
- Hablando de eso, el cuartel general me mando a pedirte un trabajito.
- ¿En serio? ¿Ahorita que tengo una tarea de literatura larga? - dijo la chica levantando la ceja.
- Ejejeje, adorable tu sentido del humor hija, pero si. Hay otro agente del LNCN en la ciudad, se llama Tyler Azeroth, parece buen tipo, pero no te fíes de el. También ya se le dio tu nombre; necesitan que te pongas en contacto con el para hacer un ataque especifico a un cierto sitio de aquí de Mega Metrópolis donde se pueden causar suficientes bajas como para desestabilizar a sus fuerzas de defensa.
- ¿Y cual es ese sitio?
- La carretera principal conocida como Central Highway. Básicamente el alto mando quiere que la vuelen en pedacitos, pero no irán ustedes solos; pusieron a su disposición algunos miembros de bajo rango y a un mecalinoide y pseudoriode que de los que Azeroth te dará información.
- Entendido doctor.
- Por cierto, ya sabes Darktooth fury - dijo el hombre antes de colocarle las coordenadas en su dispositivo para ir al sitio indicado - Si se meten los Hunters, busca y destruye.

La chica asintió, el doctor volvió a picar el botón y la joven se retiro de la oficina.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shademan Shademan aqui mi intro, cualquier cosa me avisas n.nU
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
Tyler Azeroth
En una pequeña y modesta tienda electrónica me encuentro atendiendo a mis regulares clientes, algunos vienen actualizar sus sistemas, otros a cambiar partes defectuosas o simplemente pasan para ver los servicios que brindamos
-Y así es... como puede mejorar el rendimiento de su... tarjeta madre- le expliqué con un tono de timidez a un viejo reploid muy confuso. Luego de media hora más el hombre entendió y dando las gracias se retiró del local terminando asi mi jornada
-Gracias por su visita- dije con una sonrisa cuando salió el último cliente-...ahhh, esto es repugnante, si mo fuera porque la organización me ordena pasar desapercibido reduciría toda esta ciudad a átomos.
Porque tenía que regirme por las órdenes de la Nova Cosa Nostra, solo trabajaba para ellos de vez en cuando, bueno casi todo el tiempo, revise algunos de mis circuitos para comprobar que tenía la célula de poder algo baja, cerré todo el edificio y me despoje de mi camisa, abri un pequeño compartimento de carga en mi pecho y enchufe el cable de la bateria principal para que la energía rellenara la parte vacía. Estaba algo aburrido así que hice lo que mas me gustaba, sabotear a la competencia. Busque los negocios que se dedicaban básicamente a lo mismo que yo. Cuando los encontré fue sencillo burlar su sistema de Seguridad, solo tenían nivel tres, nada que mi habilidad no pudiera manejar, una vez burlado el programa de protección me dispuse a instalar un fragmento del virus que yacía dentro de mí.
-jajajaja, en la mañana tendrán una sorpresita- sonreí satisfecho una vez hube terminado.
Al cabo de un rato un mensaje de la organización llegó a mi computador, después de revisar que no fuera alguna trampa, lo descomprimi y leí el texto
-Agente Tyler Azeroth, nombre en clave "Freezer Rabitte", la organización le ha asignado una misión, deberá detonar cierta cantidad de explosivos en dos puntos claves de la Central Highway, la carretera central y los centros de negocios, aprovecharán la conmoción y la confusión para robar componentes de suma importancia en los centros de negocios y enviarlos a nuestra base. Con usted trabajará otra agente criminal de Megametropolis se hace llamar Chione Seung, y su nombre clave es Darktooth furry. Varios Bee Blazers van en camino con las fuerzas que le apoyarán, usenlos como les plazca, solo cumplan su objetivo.

-Así que Chione Seung, eh... parece que el Dr no ha perdido tiempo en hacer su movida- dije viendo los datos de mi compañera y de su "padre adoptivo"- que comience el espectáculo.
Una hora después, ya en mi forma pseudoroide y con las bombas listas nos encontrábamos en nuestras posiciones.
-Estate lista para robar esos documentos Darktooth fury, voy a activar las bombas- le comunique por el transmisor presionando el control que detonó los explosivos.
 
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
453
Offline
Una mañana cualquiera en Mega Metropolis todos empezaban la rutina diaria, cuando algo cambio de repente... Unas bombas estallaron en la autopista, haciendo que restos de construcción y coches saltarán por los aires, dejándolo todo alrededor echo un desastre, todo el mundo empezó a correr en dirección contraria a las explosiones, mientras de la nada aparecían un montón de irregulares, bee blazers, y otros diferentes robots, causando aún más estragos.
Un niño cualquiera había quedado atrapado en mitad del caos, con el miedo en el cuerpo, no tuvo más remedio que esconderse entre un montón de escombros, el niño no paraba de temblar y de llorar, no quería estar allí.

- ¿Has oído eso?

Escucho el niño detrás de los escombros haciendo que aguantará su respiración.

- Si... Venía de aquí...

Entonces escucho como quitaban los escombros de alrededor suyo, el niño no tenía donde esconderse ni donde escapar, se quedó inmóvil mientras escuchaba como retiraban las rocas, entonces retiraron el último trozo de escombros revelando al niño que estaba escondido allí. Dos irregulares estaban allí de pie mirando al niño

- Vaya, vaya - dijo uno de los irregulares - Parece que había una rata orgánica aquí. ¿Que crees que deberíamos hacer? - Dijo mirando a su compañero

- Ya escuchaste las órdenes - dijo el otro irregular cargando su arma - Nada de supervivientes.

El irregular apuntó al niño, entonces de repente se escuchó un sonido, entre el niño y los irregulares, los irregulares alertados miraron hacia donde provenía el sonido viendo que allí solo había un trozo de metal blanco clavado en el suelo, que inmediatamente creo un escudo que separó a los irregulares del niño. Los irregulares miraron alrededor suyo entonces descubrieron una figura acercándose a ellos rápidamente

- ¡Alli, cuidado es un...!

No pudo decir nada más por que un shuriken se había clavado su cabeza dañando a su tarjeta madre, haciendo que se cayera al suelo Internet. El otro irregular apuntó hacia esa dirección, pero no pudo hacer nada más, ya que sus brazos estaban a pocos metros de el en el suelo, antes de poder reaccionar cayó al suelo sin poder decir nada. El niño que aún seguía allí vio como un a figura negra, con una armadura Roja y blanca, portando una espada en cada mano, destruyó a los irregulares en menos de un segundo, entonces esa figura dirigió su mirada hacia el, no se le veía parte del rostro, pero la cola y el hocico hicieron que el niño se diera cuenta de que era un tigre. El tigre se acerco se agachó para coger la varilla blanca del suelo quitando así el escudo y miro al niño sonriendo

- Tranquilo - dijo con una voz tranquila- Ya pasó todo, ya estoy aquí...

El niño sin poder contenerse más empezó a llorar y abrazándose a esa persona, ya que sabía que con esa persona estaría seguro, ya que esa persona era un Maverick Hunter...

Mientras el niño seguía llorando el tigre puso su mano en el lateral del casco que cubría su rostro.

- Central, aquí Magnet Soldier, acabo de rescatar a un superviviente, entre el centro comercial, solicitó un servicio de transporte para el superviviente.

- Aquí central, recibido Magnetic soldier, por favor diríjase al sur de su posición, en breve un vehículo a recoger al superviviente. ¿El superviviente muestra alguna lesión?

El tigre inspeccionó como pudo al niño ya que este no se separaba ni un centímetro de el.

- Negativo, esta ileso. Enviadme ubicación del punto de encuentro, seguido me dirijo hacia allí

- Recibido, tened cuidado, cambió y corto.

El tigre apartó la mano del casco y recibió la información del punto de encuentro el cual pudo ver en la lente del casco que le cubría los ojos.

El tigre agarro el niño con un brazo haciendo que el niño se apoyará en su hombro mientras tras con la otra tenía una varilla preparado para defender si aparecía algún enemigo.
El punto de encuentro no estaba muy lejos, allí estaba esperando un vehículo con un hunter de clase B haciendo guardia. Me acerque al hunter y deje al niño a su cuidado, para actos seguido volver a las ruinas a encontrar más supervivientes y a destrozar más Mavericks.

Más tarde

Christian Miller

Mientras seguía a un par de Bee blazers recibí un mensaje de la central.

- Magnet Soldier, aquí Central, hemos detectado movimientos sospechosos cerca de su ubicación. Diríjase a la ubicación para inspeccionar la zona.

- Aquí Magnet Soldier, recibido, envié ubicación del lugar.

- Recibido, en breve llegará la información

Recibí la información y empecé a dirigirme al punto en cuestión. Realmente no esperaba que en mi primer día al ingreso del cuerpo de Mega Metropolis, ocurriera un atentado terrorista, estoy pidiendo ubicación todo el rato por que apenas reconozco la zona.

- No pienses en eso ahora, tienes una misión por delante.

Me dije a mi mismo, mientras me acercaba al sitio marcado.
______________________________
Ruta 2: Centro de Negocios

DekuKero DekuKero preparate, voy a por ti >:3
Shademan Shademan espero que este todo en orden, si hay algún error dinelo
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
Jake Olswen
Un nuevo comienzo en la Academia, nuevos reclutas deseosos de aprender y tal vez alguien lindo a quien pueda hacer mio para siempre. En cuanto entre al centro, logre visualizar muchas caras conocidas, y algún que otro nuevo.
-Buenas comandante Jake- me saludó el director de la Academia, general en jefe X, héroe de muchas guerras pasadas y mi modelo a seguir.
-Buenos días señor- me cuadre como buen militar frente a mi superior.
-Descanse soldado- dijo el general X saludando a dos reclutas- parece que este año también tenemos nuevos integrantes, espero grandes resultados este año por parte de los instructores

-Si señor no le defraudare-
Justo en ese instante la alarma del cuartel comenzó a dar un aviso.
"EMERGENCIA, EMERGENCIA, PRESENCIA MAVERICK EN EL AREA, SE HAN DETECTADO VARIAS CARGAS EXPLOSIVAS A LO LARGO DE LA CENTRAL HIGHWAY, LOS EXPLOSIVOS DETONARAN EN CUALQUIER MOMENTO DESTRUYENDO LA ESTRUCTURA DE LA CARRETERA Y PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LOS TRANSEUNTES, EQUIPOS ALFA Y BETA DIRIJANSE AL LUGAR, DETENGAN A LOS MAVERICKS A TODA COSTA"
-Ya oyó comandante, buena suerte- dijo el general muy serio y se retiró a su oficina
-Es momento de ser heroe, Megamerge, sistema biometal en línea- Active el biometal que me hacía adoptar la forma de batalla- Blazing LeoDrake, listo para la acción- me dirigí al garaje donde ya se encontraba mi escuadron formado- Atención equipo ALFA dirijance a las inmediaciones de la Central Highway, los Mavericks están causando disturbios en nuestra amada ciudad y es nuestro deber detenerlos. Somos la Maverick Hunter International los protectores de esta ciudad y del planeta, todos en marcha-

Una vez en el lugar de despache a cada uno de los reclutas para que buscaran supervivientes, fue cuando uno de los nuevos, un tigre llegó hacia uno de los hunters de clase B de guardia con un niño en brazos, se lo dejo a su cuidado y volvio hacia las ruinas.
-Vaya que dedicado, Central aqui el comandante Jack, quiero los datos de un Hunter tigre que pertenece a mi escuadrón... Así que su nombre es Christian Miller, código "Magnet Soldier" muy interesante, Central enviele al Hunter las coordenadas del Centro de Negocios junto a otro reclutas mas del escuadrón-

Una Bee Blazer se dirigía a mi posición, apunte mi cañón hacia el Mecaniloid y dispare mi lanzallamas, el robot explotó en el acto.
-Vamos a destruir Mavericks-


Kamiblack Kamiblack: Todo tuyo
DekuKero DekuKero: Fight, Fight,Fight.
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata: Empezamos
 

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
La compañía AVI SA de CV no había terminado de evacuar frente a las explosiones cuando otra explosión, esta vez mas parecida a una llamarada llego a ellos. Atrapado directamente al edificio, rompiendo los cristales hasta el 4to piso y provocando un incendio en la planta baja, y haciendo a la gente dentro correr mucho mas rápido. Los reploids que estaban de guardias en la puerta vieron con horror como dos Pseudoroides entraban al lugar como si nada, sabiendo que no los iban a detener fácilmente. El primero, Darktooth fury, un sujeto de identidad indistinguible vistiendo una armadura negra que le hacia ver como una pantera, cuyas flamas daban a entender que este había iniciado el incendio, traía detrás a una araña gigante mecánica con ojos brillantes, Bosspider, que se estaba abriendo paso entre la puerta y los vidrios, mostrando su imponencia con sus patas puntiagudas.

- ¡Oh no, Mavericks!

Los guardias no pudieron decir mas antes de que Darktooth Fury les apuntara con su cañón, dejando que una llama fulminante saliera de este y básicamente derritiera el material sintético que hacia al cuerpo de aquellos sujetos, dejando una imagen bastante grotesca de sus cuerpos carbonizados a la vista de los pocos que aun estaban dentro.
- ¿Siguiente punto a seguir?
- Ya escuchaste la orden - hablaba una distorsionada voz masculina procedente de Darktooth fury - Dijeron que nada de sobrevivientes.

Darktooh fury se abrió paso entre la recepción hacia el piso siguiente, mientras Bosspider abría un par de cañones y lanzaba una serie de arañas bomba que al contacto del suelo comenzaron a estallar. Darktooth fury ignoraba algunos gritos en la planta baja y el paso rápido de las tropas de refuerzo una vez teniendo el campo limpio, y siguió hasta las plantas mas altas, que básicamente estaban abandonas para entonces. Verificando sus objetivos con el visor, pronto dio con el cuarto donde estaba el laboratorio.

Darktooth Fury tumbo la puerta de metal que protegía la zona con sus garras y pronto se topo con el computador principal y varios materiales de prueba que se encontraban en contenedores sellados. La compañía AVI desarrollaba tecnologías de alarma y GPS, pero los de LNCN sabían que también estaban coludidos en proyectos para desarrollo de varios sistemas de rastreo y armamento que los altos mandos querían para si. Darktooth fury saco los objetos de los contenedores y acerco su brazo al computador. Un pequeño cable mecánico se pego a uno de los puertos de entrada de la maquina, y la armadura de Fury activo un virus anti firewall, pronto toda la información que buscaba quedo al descubierto.

- Estos programas que me dio Azeroth parecen bastante útiles - pensó en su típico tono monótono - Hacen que los computadores con sistemas de seguridad avanzados queden como libros abiertos.


Y hablando del conejo, la chica recibió un mensaje repentino en su comunicador.

- Oye Fury, algunos de los Mavericks de bajo rango mencionan que hay Maverick Hunters desplegándose en la zona, creo que una tropa en particular va hacia el sitio donde estas, mantente alerta.


Darktooth Fury volvio a encender su comunicador y paso el mensaje a Bosspider.

- Bosspider, hay Maverick Hunters de camino a la zona, encárguense de ellos mientras termino de mandar la información que me pidieron.
- Entendido.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shademan Shademan, cualquier cosa me avisas
Kamiblack Kamiblack, ya prepare el terreno para que vayas tu y no se si mas vayan a ir al mismo sitio :x
 
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
453
Offline
Christian Miller

Estaba cerca de la entrada del centro de negocios, escondido en unos escombros, observando a ver si veía algo, lo único que lograba eran dos reploids derretidos, en la entrada y llamas, también me fije que los pisos superiores estaban sin cristales. Dos reclutas reploids estaban conmigo mientras pensaba como entrar sin peligro alguno.

- Yo digo de entrar directamente, ahora mismo no veo a nadie. - dijo un reploid

- Opino lo mismo...

- Estáis locos, no sabemos lo que hay detrás de esas puertas - les replique - Queréis acabar como esos dos - dije señalando los restos derretidos de los reploids - si hubiera una manera de saber lo que ocurre en el interior...

Estaba claro que los Mavericks habían tendido una trampa para que cualquiera que entrará, pero cual era el truco. Con cuidado me acerque y me quedé pegado a la pared del centro, a unos metros de la entrada, los dos hicieron lo mismo.

- Muy bien, voy a subir al segundo piso - les dije - Quedaros aquí hasta mi señal, si no digo nada en 5 minutos iros de inmediato e informad de esto a Central.

Gracias a mi magnetismo, me adherí a la pared y empecé a subir hasta un ventanal del segundo piso. Nada más entrar comprobé los alrededores del piso, estaba totalmente destrozado, pero no parecía haber ningún tipo de movimiento sospechoso. Volví al ventanal y deje caer dos varillas.

- Agarraos de las varillas ahora os subo...

Los reploids cogieron cada uno una varilla y atrayendo las varillas los eleve del suelo hasta el segundo piso. Una vez los tres dentro empezamos a buscar las escaleras para bajar a la planta principal. Al poco de buscar las encontramos, pero estaban derrumbadas.

- Maldita sea, quieren que entremos por la puerta principal si o si - dije pateando los escombros. - Esta mas claro que el agua que en la entrada principal es una trampa

Pero entonces de repente el edificio empezó a temblar un poco sorprendido miré mi pie, por si había sido el causante, pero de repente un par de enormes colmillos surgieron de entre las rocas, tratando de empalarme, sin tiempo para apartarme agarre dos varillas y desplegue dos escudoa que pagaron a esos colmillos, mientras una gigantesca araña mecánica salía de los escombros. La araña retiro los colmillos, aproveche el momento para saltar hacia atrás y cambiar los escudos a dos espadas, mientras que los otros dos reploids apuntaban con sus armas a la araña.

- Esto va a ser complicado - dije poniéndome en posición.

________________________

Shademan Shademan El trozo echo, el siguiente te será la pelea contra la araña
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
307
Offline
TYLER AZEROTH
Los cimientos de la carretera temblaban por las detonaciones los civiles huían aterrorrizados por el ataque de LNCN, los hunters había prestado mas atención a mi ataque y trataban de detenerme pero unos reploids tan débiles no me iban a derrotar.
-Pongámosle otra panorámica a la situación- dije divertido, elevando mi sistema de refrigeración a máximo poder gracias a los fragmentos del biometal instalados en mi sistema. Abrí los congeladores de las orejas y las apunté al suelo- Disfruten mi viento helado sabandijas- una fuerte ventisca azotó el pavimento creando una capa de hielo que se extendió por toda la carretera central congelando Todd lo que se encontraba a su paso, luego apunte mis orejas al cielo y dispare otra ráfaga del viento helado, el aire se volvió pesado y varias esquirlas de hielo se formaron en los edificios, los vehículos abandonados y las señales de tránsito.
-Ahora si, esto es un buen ambiente, convertire a todos esos Hunter en cubos de hielo.
-Alto ahí Maverick- gritaron tres soldados apuntando con sus armas a Tyler-
-Me confundes con un simple maverick?, soy el líder de este grupo, insignificante insecto.
-Estas arrestado por atentado contra la seguridad de esta ciudad e intento de asesinato múltiple.
-Lo siento, pero tendrán que discutirlo con mi socio- dije chasqueando los dedos, Con un estruendo ensordecedor un gran golem cayó frente a los hunters
- Yo Club Strong pseudoroid, Strong cumple ordenes, Strong eliminará Hunters- dijo el Maverick en medio de gruñidos. Azotó el mazo con fuerza creando un tornado de hojas, que lanzó por los aires a los hunters
-Recuerda que no hay que dejar sobrevivientes, despachalos Strong.
Mientras Strong se encargará de los h unters podría seguir congelando las calles de la Megametropolis, y nadie va a detenerme. Despojaré esta ciudad de la escoria biológica que habita en ella, los congelaré hasta la médula.
 
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,010
Offline
[Yuna]

Me encontraba en el comedor de mi casa. Tanto mi hermanita Nina como nuestra amiga Rinko disfrutamos de un apetitoso desayuno, el cual hice en colaboración con mi hermana. Nuestra amiga también quería ayudarnos, pero le asusta poder quemarse o provocar un accidente debido a que dependería de su mochila propusora al no tener piernas. Solo una larga cola.

(Yuna) Que tengáis un buen día en clase.

Ambas me agradecieron el gesto. Nina va a la primaria y Rinko a la secundaria. Mi hermanita desea poder ingresar algún día en la academia de Hunters mientras que Rinko sueña con convertirse en toda una maestra de la informática para el beneficio de toda la gente buena del mundo. Por supuesto, Nina va a la escuela pública. Así que no hay uniforme escolar. Pero Rinko, aunque empezó su educación también en la escuela pública, para la secundaria consiguió una beca en un instituto de prestigio donde el centro escolar decidió correr con todos los gastos, pues el colegio de primaria destacó que era un genio de la informática desde que empezó primero de primaria y en el último curso de la propia primaria aceptaron ir a ver como se desenvolvía en esa temática. Quedaron tan sorprendidos que por eso le concedieron esa oportunidad, pues consideraban que un talento como ese no debía desaprovecharse. Que había que estimularlo con lo mejor. Y sus progesos avanzan a pasos de gigante, aunque no tanto el resto de asignaturas. Pero en todo caso, ambas nunca suspenden. En alguna asignatura van muy justas, pero aprueban. Al menos por ahora.

(Yuna) Yo tengo que salir a mirar repuestos y herramientas, pero estaré en casa para la hora de comer.

(Nina y Rinko) ¡Adios!

Dijeron muy animadas. Nina con su ropa de calle y Rinko con su uniforme de instituto privilegiado. Lo único que se ahorra es el calzado al no tener pies. Y como la mochila propulsora le da una gran velocidad, también le concedí a Nina su propia mochila propulsora. Así pueden ir juntas sin ir ni muy rápido ni tampoco muy lento. Por mi parte, salí para coger el transporte el monorail hacia otro distrito.

En el monorail...

En est año los atentados han subido considerablemente. Siguen siendo pocos, pero lamentablemente están al alza. Y poco a poco parece que la seguridad empieza a escasear, ya sea del propio gobierno o de empresas privadas. Es como si los terroristas tuviesen una ayuda inesperada. Como si se anticipasen. Y como nunca se sabe lo que puede pasar, por ese motivo desde que comenzó el año cuando salgo a la calle llevo siempre mi armadura y mis armas fingiendo ser una Hunter más. Miro por las ventanas del monoraril disfrutando del paisaje. Cuando surge una explosión a cierta distancia. No estamos muy cerca, pero tampoco muy lejos. Eso provoca que las ventanas se agrieten, pero al enos no revenaron del todo. Suena el aviso de que debido a un ataque terrorista, el servicio de monorail se verá interrumpido por seguridad. Que tendremos que bajarnos en la parada más cercana y que lamentan profundamente las molestias.

(Yuna) Lo que faltaba...

¡Que asco! Necesito esos repuestos. Malditos terroristas... ¡Esta me la pagan! Mientras el monorail llega a la estación siguiente para suspender el servicio indefinidamente, en los monitores del interior empiezan las noticias sobre el ataque. Viendo justo la ubicación exacta. Cuando se abren las puertas del transporte, primero salgo de forma calmada debido a que somos muchos amontonados y cuando ya tengo espacio... ¡Doy un gran salto! Así alcanzo el borde de una barandilla y empiezo a bajar a la calle dando saltos vertyiginosos entre estructuras y farolas. Así voy más deprisa. Al llegar a zona peatonal, inicio una carrera a toda pastilla. Avanzando a ratos por la carretera cuando hay demasiada gente. Viéndome obligada a saltar cuando se acerca un vehículo logrando saltarlo por encima sin tocarlo cuando son pequeños y pisando involuntariamente cuando son demasiado grandes como por ejemplo los camiones. llegando a los accesos para subir a la parte elevada de la autopista. ¡Paso de escaleras! Saltaré apoyándome por los pasamanos.

En unos minutos...

llego hasta el lugar de los hechos. ¡Menudo desastre! Y lástima de vidas...

(Yuna) ...

Me impacta mucho ver cuantos han debido morir. Hay incluso familias con niños y todo. Me da pena, pero no puedo hacer nada. Solo miro hacia el frente totalmente furiosa. primero arruinan mi rutina de la cual depende mi trabajo en el negocio familiar... ¡Y ahora esto! Comienzo un acelerón. Hay dos rutas. No tengo tiempo para revisar las dos Debo elegir una...

(Aquí tiro el dado. Cuando lo tire, editaré para complementarlo con el combate que me toque.)


__________

[Takeo]


En un lugar muy grande a las afueras de la gran ciudad...

Se erige ''Taka Corporation''. La más grande, importante y poderosa corporación del lugar. Una de las primeras, sin duda. Y su director Takeo puede ver cada día como suben sus ganancias. La rutina en la empresa es siempre la misma sin apenas novedades. Voy leyendo los informes de progresos que me van llegando.

(Takeo) Ay, conejito... ¿No te rindes nunca?

Digo para mí mismo al ver que nuestras centrales recibieron avisos de alarma de los programas de protección informática que nos compraron determinadas empresas. Reconozco el virus que atacó esas empresas hace muy poco. Sigue empeñado en desbaratar empresas enteras, pero no cuenta con que mi famoso programa de protección vendido al público es muy eficaz y cada día se actualiza y mejora sin descanso. Así que los daños serán nulos o mínimos. Y en caso de producirse daños, contamos con el permiso de las empresas para que nos envien cada día su información completa actualizada para cosnervarla y, en caso de desastre total de sus sistemas, puedan resetearlos y les enviamos la información para que realmente no pierdan nada. Seguramente ese adorable y hermoso conejito no sabe que sus intentos son casi siemrpe en vano, pero me gusta que lo intente. Eso me ayudará a ver hasta que punto evoluciona con su famoso virus y así mejorar aún más nuestro producto estrella para empresarios. Se ve que esta vez ha mejorado mucho, pero nada con lo que no podamos lidiar fácilmente. Sé que nunca nos atacará a nosotros d uan forma u otra. A esos peces gordos de LNCN no les conviene perder mi apoyo. Aun así, ya resulta un poco aburrido siempre lo mismo. Pero... ¡Por fin algo molón! Llega el aviso de las autoridades pidiendo ayuda en la autopista. Pongo las noticias, pues si hay algo grave, sin duda saldrá en los informativos. Y... ¡En efecto! Ataque terrorista. Confirman que es LNCN, pero no especifican quienes.

(Takeo) Excelente...

Me comunico con los departamentos específicos. ¡Enviamos a nuestra estrella! En solitario... XD

Diez minutos después...

Unode nuestros transportes privados de despliegue militar inicia el vuelo desde nuestra corporación. Tiene capacidad para un pelotón de diez unidades de infantería y también equipamiento pesado. Pero esta vez... ¡Solo hay un individuo! Un Hunter Clase B cuyo tamaño y apariencia es la de un niño de ocho años. Puede que se vea muy joven, pero está bien preparado y entrenado. Recibe sus instrucciones. Debe aterrizar en el lugar del incidente y derrotar al menos a uno de los que lideren el ataque terrorista. Especificando que no se tolerará que acaben muertos. Solo tiene permiso de matar a cualquiera que sea de bajo o medio rango. Y terminando con desear suerte al chico.

(Takato) Sí, señor.

Dijo de forma tranquila y neutral. El transporte llegó y el niño se lanzó en picado. ¡Sin paracaidas ni nada! Y casi al llegar al suelo, active un dispositivo que genera un campo especial a su alrededor haciendo que reduzca la velocidad y aterrice suavemente. El transporte se marcha de vuelta a la central y el Hunter inicia el reconocimiento del lugar. Camina muy atento. Viendo muertos tanto adultos como menores. Aunque viendo en un coche a un niño que debía tener más o menos su edad, por un instante surgió una emoción en él y recuerdos del pasado. Recuerdos de cuando él mismo sufrió el ataque terrorista que le dejó casi muerto y quemado. Solo lo distrae un mensaje de radio avisando que han detectado una subida irregular en sus lecturas cardíacas y neuronales. Si va todo bien.

(Takato) Afirmativo. Continúo con la misión.

Avanza y pasa al lado de algunos Hunters que intentan controlar la situación. Takato apunta con precisión y elimina a terroristas de bajo rango y robots inferiores. Los Hunters ven quien fué. Y se sorprenden, porque nunca han visto a un Hunter tan joven. Aunque algunos han oido hablar de él. De su pertenencia a Taka Corporation. Y a los rumores de que podría ser su difunto hijo. A Takato le da igual lo que digan. Solo los mira con neutralidad y sigue su camino como si nada. Solo se detiene cuando uno de los Hunters le pregunta por su misión aquí. y como colaborador de las fuerzas de justicia, responde sin más.

(Takato) Eliminar amenaza terrorista. Capturar al menos uno de los líderes terroristas en el entorno.

No especifica si habla de neutralizar o arrestar. Solo sigue caminando y toda un camino al azar.


(Y aquí tiro otra vez el dado. :3 Dependiendo de lo que salga, editaré y complementaré con lo que haga falta. :3)

__________


(¡Bien! Aquí edito el post para complementarlo. Y como me ha tocado la misma ruta para mis dos personajes, englobaré sus movimiento en un mismo texto. Así no tengo que escribir demasiado y os resultará más fácil y rápido leerme. :3 Y como veo que nuestro amigo Kamiblack ya derrotó al Sub-Jefe con su afortunado dado... ¡Directos hacia el Jefe! Prepárate, DekuKero... ¡Te espera un combate de tres contra uno! XD Yuna, Takato y Christian contra Chione. :3 ¡Mucha suerte y mucho ánimo! :3 Si tu dado acaba siendo superior que cualquier dado de nuestros tres personajes, tu gatita podrá presumir de haber ganado un combate de tres contra una. XD)

__________


[Yuna - Takato]

Tanto la adulta Fur como el niño humano iban cada uno a su propio ritmo. Yuna en cabeza por haber llegado primero. Pero ambos habían elegido el mismo camino. No se veían entre ellos hasta que llegaron ante el final de un combate en el cual un Hunter había logrado derrotar a un inmenso mecaniliode conocido como ''Bosspider''. Yuna llegó primera y vió como ese enemigo recibía el golpe final terminando destruido.

(Yuna) Buen trabajo...

Dijo para que ese Hunter desconocido supiese que ella estaba ahí. Apenas pudieron saludarse y dar sus nombres cuando entró en escena Takato. Tanto el hombre como la mujer parecieron sorprenderse ante un Hunter tan pequeño y joven, pero el menor no mostró reacción alguna. Solo miró a los dos Hunters y luego analizó al enemigo caido. Confirmando su derrota. Hablando por su comunicador.

(Takato) Amenazas neutralizadas bajo mi mano o a manos de Hunters del gobierno o la competencia. No hay más enemigos de bajo rango en perímetro exterior. Localizado mecaniloide de alto riesgo en mi ruta. Neutralizado por otro guerrero antes de mi llegada.

Tras decir eso, mira a los dos ahí presentes para registrar sus caras y así completar el informe. Entonces recibe la misión secundaria de que realice un escáner del mecaniloide caído y que si conserva su disco duro intacto, descargue y envíe la información.

(Takato) Recibido.

El joven se acerca al mecaniloide ante la atenta mirada de los otros dos ahí presentes. mira fíjamente al enemigo caído y realiza un escáner en profundidad. Cuando detecta lo que buscaba, realiza un par de certeros puñetazos para deformar una placa específica de su carcasa y de un tirón con una sola mano arranca ese trozo de metal para ver lo que esperaba encontrar. ¡El disco duro intacto! Arranca los cables que lo conectan y con un cable extraido de su traje se conecta al disco duro primero para analizarlo en busca de amenazas de cualquier tipo. Detecta un programa de seguridad, el cual logra desactivar con mucha facilidad y que no hay programas dañinos. Así que inicia la rápida descarga de todo el contenido del disco duro, el cual luego es transferido por una linea segura a la corporación. Entonces se dsenchufa de ese disco duro y lo rompe de un puñetazo tras recibir esa orden extra por radio.

(Takato) Objetivo secundario completado. Reanudando misión principal.

Mira a su alrededor, pero se centra de nuevo en los individuos cuando la hembra habla.

(Yuna) Veo que eres de Taka Corporation. ¿Te envían como apoyo para ayudar?

(Takato) Afirmativo.

(Yuna) ¿Cuáles son tus órdenes actuales?

Takato se queda unos segundos en silencio y responde...

(Takato) No estás identificada como miembro oficial de los Hunters. Solicitud de información denegada.

(Christian) Dinos cuales son tus órdenes actuales.

Takato se queda en eilencio de nuevo, pero identifica al macho como miembro oficial de los Hunters. Por eso habla esta vez debido al protocolo de colaborar con las fuerzas de justicia.

(Takato) Eliminar amenaza terrorista. Capturar al menos uno de los líderes terroristas en el entorno.

Parece dudar de información tan poco específica. Por eso pregunta algo más.

(Christian) ¿Capturar? Especifíca.

(Takato) Capturar con vida y arrestar al menos uno de los líderes terroristas en el entorno. Denegado permiso de neutralizar. El arrestrado debe vivir y ser llevado a...

En ese momento, parece que Takato para en seco como si se hubiese quedado en shock. Como si alguien o algo lo hubiese bloqueado para que no hable más. Y cuando recupera la copostura...

(Takato) No hay más información.

No dirá nada más. Y de todas formas, comienza mucho jaleo en un edificio cercano que está en llamas. Empleados en el interior se asoman por las ventanas pidiendo ayuda. Que hay enemigos dentro. Y que parece haber un gato que los lidera. Yuna se pone alerta ante esa petición de ayuda. No se lo piensa dos veces y va por su cuenta. En cuanto a Takato, analiza lo que los civiles dicen. Calculando una alta probabilidad de que sea el líder. Así que inicia ruta hacia el edificio también. Parece que no tiene pensado trabajar en equipo.


Dentro del edificio...

Tanto Yuna como Takato buscan por su cuenta. No tienen tiempo para entretenerse con el otro Hunter que derrotó el robot enemigo de antes. Yuna busca venganza por las víctimas que han muerto en el ataque y por haber arruinado sus planes de los cuales depende su taller, que es su sustento para ella, su hermanita y su amiga. Y Takato solo cumple órdenes. Tanto Yuna como Takato neutralian sin problemas posibles terroristas de rango bajo y robots que los apoyen. Van por rutas diferentes, pero acaban coincidiendo en un punto concreto. Yuna fué allí al notar que solo por ese pasillo había mayor presencia enemiga, lo que significa que casi seguro que está ahí. Y Takato tras acceder a los planos completos del edificio a través de una terminal de seguridad y saber donde está la sala más importante, pues casi seguro que el terrorista fué allí. Yuna quiere abrir la puerta, pero Takato se le adelanta para volvarla por los aires con su cañon laser. Con las puertas derrumbadas, abos entran. Yuna está furiosa.

(Yuna) Tú... Maldito prostituto gratuito... ¡Asesino...!

Considera que acertó con las palabras. Seguro que es, después de todo, un esbirro del enemigo. Lo que se consideraría como una que se ''prostituye'' gratis ante los líderes terroristas a cabio de riqueza y privilegios. En cambio, Takato solo lo mira de forma neutral y la analiza identificando al objetivo.

(Takato) Darktooth Fury. Queda arrestado por asesinato, atentado contra la propiedad pública, asalto a empresa privada e intento de robo de información.


El enemigo parece cuestionarse lo de intento de robo, pero no le da tiempo a preguntar, porque Takato dispara con precisión al punto de conexión donde el terrorista se había enlazado. Quizás logró descargar toda la información o quizás solo consiguió descargar una parte. Pero así impedirá que descargue más. Eso parece enfurecerle, pero poco después de que Takato disparase a la terminal para impedir más transferencia de datos, el propio Takato pareció tener una desorientación que lo dejó un poco mareado. Yuna aprovechó la distración para lanzarse contra el enemigo con su arma cuerpo a cuerpo, pero se ve que pudo interceptarlo. Empezando una pelea bastante reñida. Casi todos los golpes, patadas, puñetazos e intentos de cortar eran repelidos tanto por uno como por otra. Pero a veces Yuna lograba causar a la enemiga alguna herida o corte en su coraza. Y la propia Yuna empezaba también a recibir golpes, ataques directos y acababa retrocediendo hasta quedar impactada contra la pared.

(Yuna) Arg... Serás...

Trató de apuntar con su arma, pero el enemigo logró sujetar su arma evitando que dispare y tratando con la otra mano de dañar su cabeza. Su única zona desprotegida. Yuna intentaba darle un rodillazo en la entrepierna para despistarlo, pero ahí abajo está protegido y no conseguiría nada. Tenía que pensar rápido. Pero ante la sorpresa de ambos combatientes, Takato logró reincorporarse y disparar al enemigo. ¡Un tiro certero en la espalda! Pero no fué municion letal. Solo potencia de fuego de bajo calibre suficiente para atravesar corazas, pero que apenas hace daño físico. Como mucho, descarga paralizante. Eso permitió a Yuna quitárselo de encima, pero ese gato es duro de roer. Ahora se centra en Takato, el cual lo esquiva y realiza sus mejores ataques cuerpo a cuerpo para enfrentarle. A pesar de su corta edad, tiene una fuerza decomunal. Pero también está recibiendo palizas gordas. Golpes que lo hacen incluso llorar involuntariamente, pero a pesar de todo se muestra fuerte y no se rinde. Se oyen pasos acercándose. Yuna con un costado adolorido se pone en guardia a ver quien entra. ¡Es el Hunter! parece que será un combate interesante....

(Yuna) Esto se acaba ahora...

Takato aparta al gato terrorista de un golpe lateral con su cañón al usarlo como una maza y tanto Yuna como Takato se lanzan al unísono. Yuna quiere dañar al gato de gravedad, pero Takato intentará debilitar al terrorista y dejarle incapacitado para poder arrestarle. Lo que haga el otro Hunter tigre ya es cosa suya.

Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
DekuKero DekuKero


(¡Bien! ¡Ahora el post está completo! Espero que os guste. :3)
 
Última edición:
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
17
Offline
Nombre: Alexander Sanabria


Nacionalidad: Cubano


Edad: 26


Raza: Furro Artificial (ADN de leones)


Orientación: Bisexual


Organismo: Ciborg (Biometal que incrementa sus características de león)


Apariencia: De aspecto varonil, con seguridad girara algunas cabezas a su paso, tiene el cuerpo muy tonificado y un largo cabello rojo que le motiva a combinarlo con las ropas más llamativas que le permite su profesión, rozando en ocasiones lo vulgar por lo escaso de estas.
Jessica Rabbit (hombre).jpg



Organización: MHI (Capitán instructor)


Personalidad: Orgulloso, camina con la cabeza en alto y le encanta dominar a los demás no siente miedo de nada y es aterrador cuando se enoja. Gusta de tener a ambos hombres y mujeres babeando por el y no dejarles acercarse más de una noche si le place pues un juego peligroso que a el le encanta jugar, siendo pretendido por muchos de sus subordinados lo cual el sabe y disfruta de ignorar. Aparentemente es un caballero de brillante armadura, pero en realidad es bastante sádico y disfruta especialmente de torturar mentalmente a su hermano, robándole sus amantes y logros, cosa que nadie alrededor le cree capaz (es encantador y hermoso, y eso siempre ayuda). Ama pelear y emborracharse siempre que no sea el quien pague los tragos y los platos rotos.


Biografía: Nacido en La Habana, Cuba, es el mayor de dos mellizos extremadamente talentosos, siendo como el sol y la luna no podría ser más diferente de su hermano si quisiera, desde pequeño tuvo la habilidad de convencer a todos a su alrededor. Se destaco cuando niño en multitud de deportes (especialmente el béisbol llamado en su país la pelota) y en el canto, cosa que le gano siempre el amor de todos a su alrededor en detrimento de su hermano. Al crecer descubrió su amor implacable en torturar a otros y su habilidad para salirse con la suya gracias a su gran carisma. No aprecia a los débiles de mente y de poca fuerza creyendo que esos solo han nacido para servirle, razón por la que se enrolo en la academia miliar en su adolescencia y forzó a su hermano a seguirlo en su profesión sabiendo que su habilidad física lo pondría en la cima de la jerarquía escolar en ese tipo de ambiente. Luego de pocos años de servicio fue trasladado a la Mega Metrópolis, llevándose con el a su hermano y a un par de subordinados con el objetivo de crear una tropa de élite de hunters bajo su mando, mientras que el lo vio como una oportunidad de alcanzar la fama y diversión. En esos años ha comenzado a desarrollar cierta ambición, especialmente por mantener a su hermano a la sombra ya que no soporta la idea de verse superado en nada y hace todo lo que esta a su mano para mantenerse en la cima y nada se lo va a impedir.


Gustos y Disgustos:


Gustos: Ama comer y emborracharse a todas horas incluso en el trabajo, por lo que ha desarrollado un voraz apetito y resistencia al alcohol.


Ama el sexo siempre que el sea el dominante y luchara de ser necesario para tener el control, tiene pocos escrúpulos con respecto a su áreas sexuales prefiriendo en su cama a los individuos orgullosos que terminen sometiéndose a el.


Disfruta el ejercicio y el sudar, recibiendo placer de ello. Siempre dedica una hora al día al menos.


Ama el porno y todo tipo de arte erótico, a más vulgar mejor, y ha ido formando una pequeña colección con el paso de los años que no tiene nada que envidiar a cualquier coleccionista privado medio.


Siempre anda a la moda, provocador y seductor, le encanta cuando al pasar siente como pierden el aliento por el y eso lo hace feliz.


El beisbol.


Disgustos:


Su hermano Damián.


Los cerebritos o sabelotodos.


La mala comida.


Su hermano Damián


Aburrirse


Que intenten dominarlo o hacerlo morder la almohada


¿Ya dije su hermano Damián?


Y los insectos casi tanto como su hermano Damián


Forma de Batalla

Simba.jpg


Nombre de la forma: Lion King


Elemento: Fuego


Habilidades : Golpes cuerpo a cuerpo con alto poder. Cañón de fuego y Alta agilidad.


Debilidades: El hielo, no puede nadar, y no sigue estrategias, se enoja y solo sabe atacar de frente, el cañón de fuego solo funciona a medio o largo alcance y tarda diez segundos en cambiar de cañón a puño. Y depende de su hermano Damián para pensar, no porque sea tonto sino porque no le interesa.


Armas y/o Técnicas: Guanteletes de biometal. Usuario de Muai tai, Cañón de Fuego basado en energía.

descarga (14).jpg



Datos extras: Tiene una excelente voz de barítono y le encanta cantar cuando esta borracho.


Si le divierte cazara y follara a todo lo que se le resista, y no le ve diversión a hacerlo a quienes lo adoran, por lo que si siente de una conquista ya empieza a mostrar excesivo interés pondrá tierra de por medio.


Es un abusador con todos sus subordinados y para no crearse una mala fama usa a su hermano como su testaferro y así mantiene a los demás adorándolo.


Rompe constantemente las reglas y culpa a su hermano, el cual ya se ha rendido de negar y generalmente acepta de mala gana los castigos, después de todo Alex siempre es confiable y creíble para los demás.


Mantiene un pequeño calabozo lleno de instrumentos de tortura a los que ha puesto nombre y adora usarlos con todas sus parejas


Muchas veces al follar se convierte en su forma de batalla con la idea de ser mejor en la cama (ser más rudo)


Es capitán en la organización de los MHI y profesor consultante en la academia, aunque casi nunca va y hace a su hermano dar sus clases. (Claro que el se queda con todo el dinero)


[
 
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
17
Offline
Si no tuviera mejores cosas que hacer iría a trabajar más seguido- declaro Alex mientras miraba el ordenador desde donde estaba recibiendo una reprimenda del general X por su ausencia injustificada por centesimá vez


-No es mi asunto tu vida privada, te presentaras a trabajar o cumplirás medidas disciplinarias. ¿Queda entendido capitán?- Le respondió secamente X.


-Si señor.- La forma en que dio esa ultima palabra casi parecía que la escupía.


-Bien.- Sin decir más el general X corto la transmisión.


-Maldito manojo de tuercas, en esta ciudad del demonio nunca pasa nada. ¿Que tiene de malo que me complazca en los simples placeres de la vida?- protesto Alex levantándose de la mesa de trabajo y dirigiéndose a su Cuarto Rojo tal y como llamaba al calabozo en el que tenía a una pareja de jóvenes cadetes, un zorro de primer año y una gata de quinto año.


Al oír el ruido de la pesada puerta de hierro abrirse ambos comenzaron a gemir y a mover sus colas en excitación y miedo. Alex avanzo lentamente disfrazando sus pasos y así ninguno supo cual sería elegido primero. Agarro a Big Bertha (un arnés con dos dildos incorporados y que se agarraba de los pezones) y se acerco sigilosamente a la muchacha. Con cuidado le coloco el arnés y encendió los vibradores que le había colocado dentro del trasero y los de los dildos poniéndolos todos a plena potencia, mientras amordazaba a la chica.


El muchacho sabiendo lo que le esperaba se excito a sobremanera y comenzó a lubricar de pura excitación mientras el ruido de la transformación se acercaba lentamente prolongando lo inevitable. Las sensaciones del sumiso estaban potenciadas con sus ojos vendados y amordazado, el enorme tamaño de Alex y la fuerza con la que se entregaba al deseo de poseerlo era descomunal. Luego de un par de sesiones cambio de lugar poniendo al chico un arnés que impidiese la salida de su semilla y preparándose a poseer a la chica cuando una nueva llamada en el ordenador le impidió consumir el acto. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad cambio de forma mientras la gata intentaba maullar a través de la mordaza y salió de la habitación dejando a una minina verdaderamente inconforme, cosa que casi nadie podría afirmar de Alex.


La llamada era desde la Academia requerían su presencia y debía presentarse de inmediato. No le gustaba la idea de dejar asuntos inconclusos, pero claro era un segundo sueldo y el era un hombre con gustos caros, por lo que se llamo a capitulo y decidió partir, no sin antes derramar su contenido en la chica un par de veces y colocándole un arnés similar al del zorro que le impidiese expulsar su liquido, se marcho dejándoles instrucciones claras de limpiar la casa, cocinar y fotografiar al momento de liberarse de los arneses como se derramaban sus jugos para agregarlos a su colección, ya los llamaría si quedaba complacido, por ahora les daría un 7 de 10. Agarro su chaqueta y pantalón de cuero negros y partio


En el parqueo del edificio se encontró con el conserje un oso grizzly de unos treinta años antaño rudo y ahora dominado por Alex:


-¿Le preparo el auto patrón?- pregunto en un español de acento chicano el hombre.


-No, iré en la moto, mejor prepara lo que ya sabes y muéstrame.


-Como ordene.- El hombre sin dudar se bajo los pantalones sin ropa interior y mostró al militar como portaba diligentemente su cinturón de castidad y un plug anal para estar listo siempre si así le complacía a su semi-felino amo.


-Muy bien muchacho, te has ganado una recompensa... Cuando vuelva.- Sonrío malvadamente Alex mientras se colocaba el casco y arrancaba al tiempo que el oso se encontraba arrodillado y con la frente en el suelo.


En la Academia lo llamaban para reprenderlo, no por sus ausencias, su hermano se ocupaba de eso. Aparentemente algún alumno se había quejado de las ropas poco éticas de su profesor y su total ausencia para consultar dudas luego de clases. Claro esta no podía decir que el aspecto a era en realidad de su hermano sin arriesgarse a perder su sobresueldo y la ausencia de repasos. Se excuso con solo ser un profesor consultante así que técnicamente no debía estar disponible siempre para sus alumnos, tenía otras responsabilidades. No le fue demasiado difícil su carisma y encano siempre le habían ayudado a saltarse responsabilidades y esta vez no fue la excepción, incluso recomendó que si necesitaban consultas fuesen a por su hermano Damián que encantado les ayudaría incluso le dijo al decano el numero personal de este sin siquiera consultarlo, no es que el otro se fuese a negar de todas formas y asunto sanjado.


Mientras que deseaba relajarse, se dirigió a un pequeño campo de béisbol el cual frecuentaba y donde tenía un par de sus uniformes oficiales del equipo de su ciudad natal el equipo Industriales (le gustaban porque su mascota es un león azul) y comenzó a practicar contra la máquina de bateo tratando de mejorar su récord personal. Se mantuvo entrenando hasta la tarde, quedándose agotado y luego de un rápido viaje a las duchas donde muchos de los alumnos más deportistas especialmente furros lo miraron con cara de extrañados, hasta que marcho al vacío lado de los profesores y simplemente lo dejaron pasar, pero Alex noto las miradas de deseo en más de uno y siendo un exhibicionista nato, comenzó a cantar atrayendo la atención de una docena de muchachos.


Al oir el ruido y la conmoción que causaba con su espectáculo se excito y comenzó con los grandes éxitos de los Van Van, orquesta de salsa cubana, logrando disimular bien su falta de instrumentos con la melodía de su voz y los aplausos de algunos de los más hipnotizados chicos que no dejaban de mirar su erección. Al terminar su baño, que ya parecía concierto porno, se giro una vez e hizo una reverencia a su público que como salidos de un trance se marcharon rápidamente avergonzados y cachondos la mayoría tratando de evitar esa situación incomoda con sus erecciones frente a sus compañeros. Alex se dirigió lentamente hacia su ropa donde había ocho notas con datos de contacto, una lástima que no supiese quien era quien para saber en que orden devorarlos. Cuidadosamente guardo todas las notas en su chaqueta y comenzó a vestirse, fue entonces cuando noto el tanga faltante, uno rojo que usaba de ropa interior para ir de cacería, los de la “suerte” cosa que le molesto en sobremanera pues además eran bastante caros y se marcho con un humor de perros del lugar.


A continuación se dirigió a la cafetería hambriento de suficiente carne para pasar su humor y dulces para animarlo, mientras la ingle se estimulaba constantemente al rozar el cuero y el ponía todo de si para no mancharse.


-Y era un día tan bonito.- Se lamento mientras se sentaba solo con siete platos a comer nada extraordinario solo comida chatarra y mucha carne magra la favorita del león. “Si sigues así vas a rodar” le dijo una vocecita en su interior, pero otra más fuerte gritó: Lo que engordemos lo bajamos follando. Y comenzó a comer con más ganas, casi como obseso, ganándose miradas de curiosidad de todos, nadie entendía como podía comer tanto y servirse más. Cuando finalmente estuvo satisfecho, (más que nada porque no vendían alcohol y había olvidado su caneca en casa) se levanto oyendo un gruñido y un cercano “Ja, paga”


Decidió marcharse a su casa si se apresuraba el oso aún estaría de servicio y esperando su recompensa. Cuando se dirigía al parqueo uno de los guardias de seguridad, un simple hunter clase b llamado Toby o algo así, un humano sin mucho atractivo azparte de sus ojos verdes y cabello castaño, sabía que ya lo conocía (no recordaba si lo había hecho suyo) y este lo detuvo lo cual lo sorprendió bastante pero se quedo a ver que sucedía, (no estaba de humor para escenitas) y se comenzó a seguirle. Lo llevo rápidamente a la oficina de personal donde el general X informaba a todos del ataque a la ciudad de los terroristas LNCN y las ordenes de movilizarse, mientras el sentía su corazón bailar y murmuraba “por fin mi momento de brillar”, el como capitán sin escuadrón funcional pero con algunos subordinados iría junto con estos y varios cadetes a áreas de contención y control de población.


En cuanto se acabo la reunión comenzó a transformarse, si creían que se quedaría en las gradas pues que pensaran de nuevo, desafiaría las ordenes y se condecoraría como un héroe de esta ciudad reemplazando a X como le correspondía y si querían a alguien en las gradas para eso ya estaban los cadetes y su hermano... ¿Un momento donde esta Damián? Se dio cuenta en ese momento el felino, si su hermano llegaba primero, podría obtener toda la gloria y la fama que le correspondían a el por derecho de ser el mayor y podría vengarse de esos años de tortura psicológica y sobre todo, le ganaría en algo que era bueno y eso no podía permitirlo. Alex salió corriendo a toda velocidad, sin esperar a sus subordinados y salió en dirección a la Central Highway con el objetivo de ganar de una vez por todas a su hermano y mantenerlo a su sombra por siempre como debía ser.
 
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
17
Offline
Nombre: Damián Sanabria


Nacionalidad: Cubano


Edad: 26


Raza: Furro Artificial (ADN de leones)


Orientación: Gay


Organismo: Ciborg (Biometal que incrementa sus características de león)


Apariencia: De aspecto ligeramente varonil, con ojos verdes, tiene un cero algo tonificado y largo cabello negro dándose a veces con sus combinaciones de ropa el aspecto más de un chico de compañía que de un serio teniente.
Esmeralda (hombre).png



Organización: MHI (teniente instructor)


Personalidad: Pervertido, es lo primero que podría decirte cualquiera que hablara de el y si es algo que sinceramente lo caracteriza. Gusta de tener a todos los hombres a sus pies especialmente si es alguien que su hermano no ha logrado conquistar o un hetero con novia. El mismo no conoce cuantas personas han sido sus compañeros sexuales, pero sabe que esta en los miles y ya solo guarda registro de los vírgenes con los que se acuesta que no son pocos. A pesar de eso es muy estudioso y habla 9 idiomas, siendo el español su lengua madre. Diligente y trabajador, ama las conversaciones intelectuales, la política y el bailar a partes iguales. Adora enseñar y casi que es su verdadera vocación, por lo que se le ve casi todo su tiempo libre en la Academia enseñando a las nuevas generaciones. Tiene varios traumas infantiles y un severo complejo de inferioridad acerca de su hermano, además su aspecto muchas veces lo hace ser ligeramente discriminado, pues algunas personas asocian sus ropas provocadoras a una vida libertina e irresponsable que más bien va con su hermano mayor haciéndolo a el quien casi siempre pague el los platos rotos.


Biografía: Nacido en La Habana, Cuba, es el menor de dos mellizos extremadamente talentosos, siendo como el sol y la luna no podría ser más diferente de su hermano si quisiera, desde pequeño la carga de su hermano y ser comparados por todos a su alrededor, siendo siempre el más listo de la habitación y aun así siempre perdía a los ojos de los demás. Se destaco cuando niño en multitud de ciencias y en el baile, aun con todo siempre fue el numero 2 a los ojos de todos, considerando inferior a s hermano haciéndolo desarrollar su complejo de inferioridad. Al crecer descubrió su amor implacable por el sexo aunque quizás fuera fruto de uno de sus más grandes traumas, lo que no le dejo más remedio que volverse así o romperse a la tierna edad de once años. Se volvió muy estudioso y a pesar de ser forzado por su hermano a seguirlo en su profesión militar, el fue de los dos, quien se salto grados gracias a su diligente y privilegiada mente. Luego de pocos años de servicio fue trasladado a la Mega Metrópolis, llevado por su hermano que tiene el objetivo de crear una tropa de élite de hunters bajo su mando, pero claro esta dejándole a el todo el trabajo duro. Sin embargo ese cambio fue bienvenido y parece ser que ha descubierto su verdadera vocación al haber encontrado su amor por enseñar a los más jóvenes y esta incluso considerando hacer de eso su empleo a tiempo completo.


Gustos y Disgustos: Gustos: Ama comer y emborracharse a todas horas sin llegar al extremo de su hermano, eso si de los dos posee la mayor resistencia al alcohol.


Ama el sexo siempre que sea intenso y duradero, puede resistir toda la noche y ni siquiera comenzara a sudar hasta las dos o tres horas, los amantes han de cuidarse al encamarse con el pues es un verdadero león en la cama.


Disfruta el ejercicio y el sudar rodeado de otros chicos sudorosos, recibiendo placer de verlos desnudarse en las saunas, duchas y robarles al menos temporalmente las prendas interiores para olerlas. Siempre dedica una hora al día al menos a visitar un gimnasio con ese propósito.


Le gusta nadar y bailar, siempre esta en algún grupo de aficionados pasando el rato los fines de semana cuando la academia no tiene trabajo siendo esos sus principales puntos de caza junto a las discos.


Al igual que su hermano siempre anda a la moda, provocador y seductor, le encanta cuando al pasar siente como pierden el aliento por el y eso lo hace feliz especialmente si los chicos lo miran a el en lugar de a su hermano.


Le encanan los chicos esbeltos y a más delgados mejor. También los prefiere más jóvenes aunque no le disgustan un poco mayores e el.


Enseñar (Descubierto recientemente)


Disgustos:


Su hermano Alex.


Los musculitos abusones como s hermano.


La mala comida.


Su hermano Alex


Hacer el trabajo de su hermano


Que lo juzguen sin conocerlo


Pagar los platos rotos de su hermano


¿Repito ya dije su hermano Alex?


Y las insinuaciones sexuales de las chicas casi tanto como odia a su hermano Alex


Forma de Batalla


Scar.jpg


Nombre de la forma: Lion Prince


Elemento: Electricidad


Habilidades : Cañón magnético, Maza hiper pesada, Alta agilidad. Usuario de espada eléctrica.


Debilidades: Elemento Tierra, se vuelve lento cuando usa su maza, solo puede pelear por períodos de tiempo cortos ya que se cansa rápido.


Armas y/o Técnicas: Maza de biometal. Cañón eléctrico que se puede volver una espada cuando esta acorralado y mantiene la característica de electricidad.
images (48).jpg


Datos extras: Es muy ben bailarín y le encanta seducir a chicos de bien en la disco y fotografiar y grabar sus sesiones de sexo.


No se ha enamorado nunca o al menos eso dice y no cree que en verdad exista el amor verdadero.


Es amante consagrado y si le das la oportunidad sera una experiencia inolvidable.


Siempre esta siendo culpado de las fechorías de su hermano y ya sería coronel si no fuese por este.


Mantiene una colección de disfraces y juguetes sexuales siendo los primeros su principal fetiche sexual y que intenta todas sus parejas usen.


Tiene un canal de streaming donde transmite algunos de sus encuentros sexuales siempre asegurándose no se vea su rostro y ya tiene la popularidad suficiente para vivir de ello y con el que pudo comprar un duplex de estilo loft en las afueras claro.


No le gusta ser penetrado, pero si con eso consigue al chico que le gusta lo hara y ya se encargara de cambiar los roles en algún momento.


Es teniente en la organización de los MHI y profesor consultante en la academia, que con la cantidad de clases que da casi parece profesor titular ya que da dobles, las suyas y las de su hermano. (Aunque Alex se queda con todo el dinero de las suyas)
 

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
Advertencia, el post es largo.

Editare el post después de tirar los dados para ver que sale, y de ahí discutir como terminar mi combate contra Kamiblack Kamiblack y los personajes de Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata, así mismo, ayudare un poco a agregarse al personaje de xanxusvamp xanxusvamp.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Flashback, dos semanas antes del ataque terrorista a Central Highway.

Una consulta por un dolor de garganta, era la excusa que había dado aquel acaudalado hombre de lentes para ponerse en contacto con el doctor Seung en su consultorio, lo cual significaba hablar de manera directa con uno de los pocos contactos de LNCN dentro de Mega Metrópolis que existían. Shione le había visto un par de veces; Takeo Takamura era el CEO de Taka corporation, un hombre muy ávido a la tecnología que se había hecho de contratos ilícitos con la organización terrorista a cambio de protección contra ellos y otras organizaciones criminales, trafico de influencias, y que hicieran algunos negocios sucios para el. El señor Takamura no era miembro activo de la organización, pero el pagaba a esta y LNCN le daba servicios, nada que perder.

Dentro, sin que la joven escuchara la conversación obviamente, estaba el doctor hablando con el CEO.

- ... Parece un buen trato, AVI corp no es una compañía difícil de romper señor Takamura, tenemos otro agente aquí en la ciudad que puede ayudarnos a quebrar los sistemas de seguridad con facilidad. Además de que hay puntos que interesan a los altos mandos del grupo y a sus benefactores corporativos con respecto al manejo de tecnología de la misma.
- Veo que entonces podemos cerrar el trato con usted.
- Tenga por seguro de que tendrá noticias de nosotros en poco tiempo. Aunque quizás no de la manera que quiera, pero lo haremos.
- Ya sabe entonces, seguiré en contacto con ustedes siempre y cuando mi compañía y mis ramas de socios y negocios no sean afectados de forma directa por sus actividades. - Menciono el hombre en tono serio, pero burlón.
- Ajajajaja, no se preocupe, para cuando terminemos con esta ciudad, tendrá casi asegurado un monopolio tecnológico, algo que nos convendría bastante, si me lo permite decírselo - menciono el doctor - Tome mi ayuda como un regalo de mi parte por ayudarme a financiar mis investigaciones clandestinas.
- Y si todo esto sale como deseo, tenga por seguro que seguirá recibiendo fondos doctor - sonrió Takamura.
- A los altos mandos les agradara escuchar eso.

Takeo salió de la oficina del doctor con una receta, mirando a la hija de este sentada en una silla de la sala de espera cruzada de piernas.

- Jovencita, veo que sigues aquí.
- En efecto, no puedo ir a otro lado con el sistema de seguridad de segunda base encendido- siguió la joven con su monótono tono de voz - Supongo que el doctor me hablara luego sobre su asunto señor Takamura.
- Solo espera a tus altos mandos, no seas impaciente.
- Puedo aprovechar para hacer una que otra actividad de mi currículo en ese caso.

La joven separo sus piernas dejándolas entreabiertas, y luego las volvió a cruzar, todo de forma despreocupada. El hombre de los anteojos sonrió.

- Quizás quieras que los invite a ti y a otros agentes a una charla, con café y una comida, si les apetece. De esta manera limaríamos algunas asperezas

La chica levanto la ceja, mostrando un ligero interés hacia el innuendo dado por el señor Takamura.

- Dependerá si logramos los objetivos propuestos señor Takamura.
- Eres una joven centrada, eso me agrada. Veremos si tienen la suficiente capacidad para lograr las tareas que le propuse a tu... padre.

La joven lo vio partir y Chione se recargo en su asiento, seguramente le darían una tarea con el tiempo lo cual la obligaría a salir del anonimato en esa ciudad, eso significaría trabajo extra dentro de esas semanas.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Tiempo presente, compañía AVI S.A de C.V

Recobrando los datos que le habían pedido robar, la joven recibió un mensaje dentro del visor que tenia su traje. Al parecer el comando de Maverick hunters que habían mandando en su búsqueda había logrado neutralizar a Bosspider. Según la cámara que mandaba señales desde el disco duro, había sido el golpe certero de un joven que tenia la obvia insignia de la MHI, lo cual indicaba de era un agente bien capacitado. Probablemente el sujeto y el comando que lo acompañaba la estaba buscando por el edificio.

Chione no se inmuto y continuo con su trabajo, saliendo de la primera y pasando a la siguiente para obtener otros datos de la compañía, quitándose de encima a cuanto civil se le pusiera a su paso.

Chione esperaba algo así. De entrada sabia que estos eran sujetos duros de roer, estaban en Mega Metrópolis y dentro de la misma estaba la academia; los sujetos graduados del arsenal no eran cualquier sujeto, y no esperaba menos de los agentes. Subestimar a los enemigos era un movimiento sumamente imbécil del que ella no podía prescindir. Fue en ese momento que la cámara del disco duro dejo de mandar señales, que de forma repentina llamo la atención de la joven, al parecer alguien había desmantelado a Bosspider, algo que le pareció particularmente extraño.

Justo entonces cuando estaba llevándose la información de la segunda computadora y los datos se estaban terminando de bajar, la puerta fue destrozada de par en par por un par de personas que, al parecer no tenían insignias que indicaran que eran de la MHI.

- Tu... maldito prostituto gratuito, ¡ASESINO!

A Chione no le importaron sus palabras, pero si comenzó a observarles de forma rápida. Estos no llevaban las protecciones comunes que si llevaban los Maverik hunters, y la joven zorro llevaba algo que se podía clasificar una armadura casera, mientras que el otro chico, demasiado joven a su parecer, llevaba un traje bastante mas avanzado que los oficiales, con las insignias de Taka corp. Estos tipos debían ser lo que el vulgo llamaba "comandos clandestinos", personas que eran agentes procedentes de firmas privadas o compañías, o en su defecto civiles que se habían hecho de tecnología armamentista para su protección. Sabia de su existencia, la ley no los endorsaba, pero tampoco los condenaba si se metían a salvar a civiles de Mavericks.

El chico lanzo un disparo que corto el cable de comunicación y luego se dirigio a Blacktooth Fury.

- Darktooth Fury. Queda arrestado por asesinato, atentado contra la propiedad pública, asalto a empresa privada e intento de robo de información.

Justo cuando noto que el chico de azul le iba a disparar, este tuvo una falla, y su visor interno le indico un 100% de envío de información al canal privado de la LNCN que había abierto la otra compañía.

El viejo Takeo y los programas del buen Azeroth haciendo sus trucos, interesante. Ahora ya le daba lo mismo, había completado la misión que venia a hacer, el único problema que tenia ahora era salir con todos los comandos de la MHI y los clandestinos rodeándola.

- Ya como sea - pensó la chica.

Debido a la inactividad del otro sujeto, la joven zorro se fue directamente a ella a los puños. Era fácil decimarla cuerpo a cuerpo, la armadura de Blacktooth fury era bastante mas fuerte que aquella mezcla clandestina, pero al ser mas ligera, ella era mucho mas rápida. Gracias a las mejoras, la joven zorro logro esquivarle algunos golpes y acertar algunos, provocando ciertos daños al casco y a comisuras de los brazos. Esta chica era bastante buena, algo que Chione reconocía de sus oponentes. Las peleas contra Reploides de la federación y fuerzas especiales a veces no eran tan divertidas como lo eran con los clandestinos, estos sujetos si que traían sorpresas que a ella le agradaban.

Pronto, Darktooth Fury noto que podía propinar algún golpe en partes no tan protegidas, puntos dorsales, piernas y sobre todo la cabeza. Logro darle varios impactos que hizo que la chica retrocediera, y luego la estrello contra la pared.

- Arg... seras...

La joven zorro logro sacar un arma que a Darktooth fury quito de su camino con facilidad. No quería deshacerse de un oponente tan formidable, pero ordenes eran ordenes, su jefe dijo no sobrevivientes y eso iba a hacer. Saco sus garras para partirle el cráneo cuando sintió un disparo de choque detrás de ella. El refuerzo de Taka corp había recobrado el sentido, y ahora le estaba disparando.

Darktooth Fury esquivaba algunos cañones, y el agente de Taka corp se lanzo contra ella. El chico era fuerte, era una armadura mucho mas integra que los de la policia, y a pesar de su corta edad lograba asentarle unos buenos golpes. Al ver que el brazo izquierdo de su traje estaba teniendo algunos problemas de respuesta debido a los golpes, la chica tomo toda la fuerza de sus otras extremidades para darle en otras partes blandas de la armadura del reforzador. El chico era pequeño, Chione podía sentir su minúsculo cuerpo recibir los impactos que la supe fuerza del traje del doctor le daba en cada uno de sus huesecillos, soportándolos como un campeón, y no le parecía fuera de lugar que una lagrima o dos se le escaparan al reforzador de Taka corp.

Fue cuando el chico se estaba levantando de la paliza que escucho pasos, la joven zorro se estaba levantando, y a la vez noto no a uno, si a dos agentes de la MHI que iban uno detras del otro. El primero era un joven tigre con un cuerpo regal al que identificaba como aquel joven valiente que despacho solo a Bosspider, y el otro era un joven leon de melena negra que al parecer estaba listo para arrestarla. Habia logrado su objetivo, ahora estaba peleando de vuelta con los clandestinos que estaban buscando dejarla fuera de combate para arrestarle; pero la MHI traia muchos refuerzos. La pregunta ahora era, aun mientras luchaba ¿levantar las manos y dejar que la arrestasen, o ver si podia escapar?
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
453
Offline
Christian Miller

En un momento, me quedé solo luchando contra la araña, justo después de prepararme la araña disparo unas mini arañas, que explotaron al entrar en contacto con una superficie, pude reaccionar a tiempo y cambiar mi espada a escudo, aun así no pude evitar que un poco de metralla me diera.
Los dos reploids no tuvieron tanta suerte y una de esas mini arañas les impacto de lleno, dejándolos en el suelo, sus cabezas estaban intactas así que con suerte no había dañado a su tarjeta madre.

De repente la araña escaló una pared e intentó saltar encima de mi, fácilmente, esquive ese ataque. La araña era rápida, pero yo mas. Después de su ataque transforme tres de mis varillas en kunais y se los lancé a la cabeza, simplemente rebotaron haciendo solo unos simples arañazos.

- Vaya, eres más dura de lo que aparentas - dije en tono de burla - Vamos a ver que tal esto.

Alce la mano y las varillas vinieron hacia mi entonces una la transforme en una espada y me lancé hacia ella. La araña preparó otra vez sus colmillos, pero no iba a ser tan imprudente. Con otra varilla la uni a la espada, transformándose en una enorme maza, con un largo mango, lo suficientemente para estar fuera del alcance de sus colmillos, ataque con un golpe descendiente, la araña, trato de esquivar mi ataque, pero le di en un par de patas del costado, impidiéndole que se pudiera mover con la agilidad de antés.
La araña sabiéndo su situación me disparo las mini arañas y redes sin cesar, queriendo destrozar me totalmente.

Ante tal lluvia de proyectiles tuve que moverme rápidamente por la pared y por el techo para evitar sus ataques, aunque no pude evitar que la metralla fuera dañandome, clavandose en mi piel. Pero ahora era un buen momento, me escondido tras una de las columnas del edificio, y agarre una vara, transformándolo en un fuma shuriken.

- Espero que sirva.

Entonces aún escondido en la columna lanze el fuma shuriken y en medio del vuelo manipule en campo magnético del shuriken, con mi brazalete, haciendo que girará de tal manera que apenas se podían definir la forma. Entonces sali de mi escondite, la araña volvió a atacarme, yo en su lugar envié el shuriken hacia ella. La araña no reaccionó a tiempo y recibió el shuriken von la cabeza, con eso se decidió el combate, la extrema velocidad del fuma shuriken logró atravesar la coraza de la araña atravesando todo su cuerpo, partiendo la por la mitad de forma vertical. La araña cayó al suelo, ya no podría ser utilizada de nuevo...

Una vez en el suelo, fui a recoger la varilla que transforme en shuriken, pero al tocarla se transformó en polvo plateado.

- Volví a forzarlo demasiado.

- Buen trabajo... -escuche una voz femenina detrás de mi.

Al escuchar la voz me gire para ver qué la voz provenía de una fur zorro, seguido de un hunter de clase B que parecía un niño...

______________________
A partir de aquí sucede todo lo que habéis escrito, lo siento no poder haber escrito más. El resto es cosa vuestra.
 
Arriba Pie