+18 Rol MegamanZX: Combate en Mega Metrópolis

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Ok, voy con mi parte del fic para terminar mi parte en el arco, si no les molesta demasiado :x.

========================================================================

Reteniendo los ataques de sus primeros oponentes, Darktooth Fury logro esquivar los ataques de la chica zorro, aunque eso le hiciera recibir de lleno un disparo por parte del sujeto que había mandado Taka corp. Uso la fuerza de su traje para retener los ataques de la joven zorro y hacer caer al agente de Taka corp, y cuando estaba a punto de lanzarle el cañón de fuego que termino por derretir a los reploid abajo, recibió un shuriken en el brazo derecho que definitivamente termino por dañar la armadura, y casi le pego en la piel. Darktooh Fury noto al Maverik hunter subido a la pared, el shuriken volvió a su mano por una especie de poder magnético, y luego se lanzo contra ella desde el techo, generando un choque que termino por inutilizar el cañón.

El cañón derecho estaba inutilizado, y su visor interno le estaba mostrando la falla de 90%. Definitivamente no iba a poder disparar con el. El león joven, el otro Maverick Hunter, logro generar algo parecido a una espada de electricidad en sus manos, y con suma rapidez ataco a Fury. Al parecer este tipo no peleaba como un recluta, en poco tiempo, y a pesar de la resistencia asombrosa de su armadura, el sujeto la fue decimando, seguramente se trataba de uno de los capitanes, y pronto se le unió el otro joven también con un sable de luz.

Los choques de las espadas con las garras del traje estaban dejando chispas, y Fury comenzó a sentir el brazo derecho muy adolorido; probablemente el shuriken había aniquilado algo mas que el cañón derecho, y ahora por los golpes recibidos anteriormente, también el musculo hombro se había desgarrado y ahora se estaba dislocando. Los sujetos eran bastante veloces, y el traje que llevaba la hacia algo lenta, así que le era difícil contrarrestar los ataques de ambos sujetos.

Pronto, la chica zorro y el hunter de Taka corp se levantaron, la chica logro dispararle a una de las piernas, haciendo que perdiese el equilibrio, y el defensor de Taka corp termino por dispararle en el pecho, haciéndole caer. El traje se estaba quedando si energía para ataques de largo alcance, asi que supo que no iba a salir de ahí sin que le pusieran las esposas.

- Darktooth fury, queda bajo arresto por robo, atraco, y terrorismo - le repitió el león joven, estos eran cargos ligeramente diferentes a los dichos por el robot de Taka corp, aunque los privados podían manejar este tipo de situaciones.

Darktooth Fury iba a levantar las manos en señal de rendición, cuando se escucho un estruendo arriba de su cabeza. Varios Bee Bladders entraron y comenzaron a disparar una rafaga enorme de balas contra los Maverick hunters, por obvias razones, debieron ir a buscar algo que les cubriera. Así pues, revisando rápidamente la batería que quedaba del traje. Darktooth fury encendió las ráfagas de propulsión de fuego para salir volando por los aires, algo que solo usaba en casos muy emergentes porque gastaba por completo la batería. Dos Bee bladders la tomaron de el torso y se fueron volando, todo a vista de los hunters.

- Maldición, esta escapando - exclamo el joven león partiendo uno de los bee bladers con su espada e inutilizando a otro con su cañón magnético.
- ¿Qué hacemos teniente?
- Saquemos a los civiles de aquí.
- No, somos comandos clandestinos, podemos quedamos a cubrir, ustedes arresten a ese Maverick - exclamo la chica zorro.

Aunque no parecía buena idea dejar a los civiles solos, habían demostrado bastante coordinación. Tanto el león como el tigre usaron su gran agilidad para ir destruyendo a su paso a los bee bladders disparadores y lograron llegar a la abertura del techo, mientras la joven zorro y el chico de Taka corp seguían disparando.

Ambos agentes de la MHI estaba corriendo por los tejados, tratando de encontrar la pista de Darktooth Fury, sin éxito.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Lejos de ahí, en un edificio abandonado, Darktooth Fury caía a los pies del doctor Seung, dejada ahí por los Bee Bladders. Lentamente se puso de pie y el doctor dio tres simples aplausos.

- Eso estuvo bien, pero pudo mejorar - dijo el viejo León.
- Al parecer las fuerzas de los Maverick Hunters están mucho mejor coordinadas aquí que en otros lugares, no esperaba menos de una ciudad como Mega Metrópolis - exclamo la joven antes de que su traje fuera desapareciendo.

Chione observo sus heridas, al parecer le habían logrado dislocar el hombro, una de sus partes biológicas. La pierna, donde la joven zorro le disparo, necesitaba un poco de reparación, su fémur metálico y cabello artificial necesitaba una ligera reparación. La chica miro un rato por la ventana y observo una columna de humo afuera.

- Parece que Frezee Rabbitte sigue ocupado con el asunto...
- ¿Cree que deba ayudarlo?
- No estas en condiciones Chione, además, tu ya cumpliste con tu parte del trato, el esta cumpliendo con su fantasia de reducir este lugar a cenizas...

============================================================

Saludos Kamiblack Kamiblack xanxusvamp xanxusvamp Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata y Shademan Shademan espero que haya quedado bien :x

Shademan

The Vampire Lord, Whee
A medida que los civiles abandonaban el lugar del incidente los demás reclutas y yo tratabamos de frenan el avance de los Mavericks, algo muy extraño ocurrió un frío inusual comenzó a soplar en el área, algo muy extraño debido a la época del año en que nos encontrábamos. Case de inmediato recibí un aviso del HQ.
-Comandante Jake, aquí Central, hemos detectado un abrupto descenso de la temperatura en la carretera central, diríjase al lugar y detenga la fuente de este congelamiento, el capitán Alex lo apoyará en esta misión.
-¿Por qué Alex?- bufé con desgano, en que estaría pensando el general, a ese comunista y sadico león no pienso dejarle que se lleve la gloria.
Comencé a correr hasta el punto indicado, varios irregulares se interpusieron en mi camino y sus armas escupieron sus municiones láser intentando frenar mi avance, sin embargo aquello iba a ser en vano, no estaban al nivel de un comandante.
Transforme mi brazo izquierdo en el triple cañón disparando ráfagas de la metralla explosiva. Las Orbea de fuego estallaban al contacto con los objetivos causándole graves daños a su tarjeta madre. Los Mavericks caían uno a uno bajo mi ataque. Un gran Mecaniloide llegó y me atacó con su bola de cadenas.
-Ustedes Mavericks son patéticos- anuncie activando el segundo cañón, esquivar el ataque por poco pero por el impacto de la gran bola varios fragmentos de pavimento saltaron golpeandome en el pecho y hombros. Apunté mis cañones hacia el Mecaniloide y concentre la energía de fuego del biometal en la punta del mismo.
-Lanzallamas!!- las llamas envolvieron un costado del Maverick derritiendo parte de su armadura quebrandole uno de sus brazos, convertí de nuevo mis cañones en brazos y le propone varios puñetazos en la parte quemada. El LandBreaker se derrumbó sin mas lo que me permitio seguir adelante. Cuando llegué al lugar indicado pude confirmar la información que me había dado. Toda la carretera central estaba congelada, los autos y edificios llenos decescarcha daban una penosa vista. La vistosa Central Highway ahora parecía una carretera fantasma.
-Quien será el responsable de esto?-
De inmediato unos troncos puntiagudos despuntaron directamente del pavimento tomándome por sorpresa, de un salto logré evitar ser empalado.
-Pero que?-
Un Pseudoroide golem salió del suelo congelado del mismo modo que los troncos.
-Tu detenerte- dijo una gruesa voz- Strong cumplirá órdenes, no dejar sobrevivientes.
-Así que tu eres el cabecilla eh?-
-Equivocado, Freeser Rabitte ser lider, yo Club Strong- el Maverick azotó su gran maza contra el suelo y más troncos despuntaron en mi dirección.
De un salto esquivar los troncos y tome las bombas punsantes que tenia. Las lanzé hacia los troncos y las hice volar con fuego. Una explosión de púas destello los troncos y golpeó parte del golem, pero aquello no pareció afectarle. Se sacudió las púas y bufó.
-Tu no dañarme,Club Strong fuerte-
-Eso lo veremos Maverick-

[Yuna - Takato]

La pelea estaba siendo realmente dura. Yuna se aplicaba a fondo, pero ese terrorista era demasiado fuerte. Se nota que no se ha escatimado en gastos para construir y desarrollar esa armadura que lleva y que oculta su identidad. Algo que la armadura de Yuna casi no podía hacer frente. Hasta ahora, la armadura de Yuna tal y como es ahora siempre había sido más que suficiente. Pero parece que tendrá que pensar en mejorarla cuando pueda. De hecho, la única armadura que mostraba una resistencia superior y poder rivalizar con la del terrorista, era la de Takato. No en vano es la primera empresa en el ranking. Aunque igualmente, ese pobre chico estaba quedando bastante magullado y apaleado. Yuna optó por nuevas maniobras para hacer frente al terrorista.

(Yuna) Pensamiento: Es hora de pensar más en ingeniería y menos en instinto luchador...

Tras pensar esas palabras, observaba con detenimiento la armadura del enemigo. Yuna se movía con toda su agilidad y casi siempre saltaba encima del enemigo. Hacía como que la estuviese combatiendo cuerpo a cuerpo, pero en realidad miraba detenidamente esa coraza. Buscando algo, aunque sea casi imperceptible. Alguna placa que se pueda abrir, alguna zona que halla requerido de tornillos para cerrarla. Acceso a zonas vitales que requieran atención incluso en situaciones donde sería imposible disponer de equipo de reparaciones. Yuna tiene la suerte de que en su armadura no tiene ese problema, porque su armadura no cuenta (por ahora) con nada electrónico en sí. Solo cumple la función de protección estándar. En cambio, la armadura de Takato estaba teniendo muchos fallos debido a los golpes. Y no solo abolladuras y quebradas, sino daños mínimos o moderados en los circuitos internos. A pesar de todo, su armadura cuenta con demasiados protocolos de seguridad tanto en su hardware como en su software. Eso le permite continuar peleando.

(Takato) Puede que los terroristas ganen algunas pequeñas batallas... Pero nunca ganarán la guerra...

Dijo con un tono de voz que parecía una mezcla de programación y su voz natural. Preparó un siguiente disparo, pero justo antes de disparar el proyectil de energía... el color del proyectil cambió su color de su característico azúl celeste a un color rojo carmesí. Realizó el disparo al terrorista causando daños realmente severos. La armadura del enemigo aguantó satisfactoriamente, pero causó algunas deformaciones. Parece que esta vez Takato cambió la munición por otra muy diferente. Más de combate letal que para intentar arrestar. Pero su tiro fué ma´s bien para el punto de unión de una de sus extremidades que contra lo que sería el torso. Y tras eso, el pequeño Tkato se empezó a marear de nuevo llevándose la mano a la cabeza sobre el casco. Intentó aputnar de nuevo, pero ahora el disparo que se cargaría volvería a ser azúl en plan munición no letal. Pero parecía que intentaba cambiar a munición dañina, pero alternaba. Es como si algo no encajase del todo. Al verse incapaz de disparar, dejó de carga munición y se impulsó para usar su cañón como una maza otra vez. Yuna también se aplicaba todo lo posible, pero saltar encima del enemigo ya era demasiado predecible y quizás ya no podría ver mucho más. Afortunadamente, la colaboración de los miembros de los aliados ayudaba a que ambos pudiesen seguir peleando. Y parecía que por fin podríamos arrestar al criminal. De hecho, uno de los miembros oficiales de la seguridad en la ciudad anunciaba que procedería al arresto.

(Takato) Debo ser yo quien proceda al arresto.

Dijo con calma, pero de todas formas ninguno pudo arrestar al terrorista, porque el techo se desplomó y tuvo que impulsarse hacia atrás para ponerse junto a una esquina para evitar en todo lo posible los escombros. Habían nuevos enemigos y... ¡El líder terrorista escapa! Los dos comandos querían sacarnos de ahí.

(Yuna) ¡No! Somos comandos clandestinos. Podemos quedarnos a cubrir. ¡Ustedes arresten a ese Maverick!

(Takato) La hembra es independiente. Yo soy parte de la seguridad provada de la corporación Taka.

Viendo que los miembros oficiales enfrentaban a los Vee Bladers enemigos, Yuna usaba su agilidad para subir de piso a piso a través de los boquetes que el terrorista fugado provocaba para escapar. Takato desde abajo centró su puntería para disparar al terrorista, pero la hembra zorro se ponía en medio todo el rato al ser un agujero pequeño. Intentaba calcular estadística para predecir la posibilidad de que ella se aparte al pasar le proyectil. El enemigo va todo recto. Así que eso facilita un poco la cosa. Takato permaneció callado. Respirando hondo. Cerrando un instante los ojos para calmar los nervios y ahora miró de nuevo con precisión. Hizo el cálculo y el proyectil estaba cargado. Esta vez logrando preparar otro proyectil rojo y disparando antes de poder sufrir nuevos mareos. El proyectil salió a velocidad vertiginosa, pero si la situación hubiese sido a cámara lenta se hubiese visto al proyectil avanzando de forma limpia y precia justo por el centro de los agujeros sin tocar los bordes. Al llegar a la altura de Yuna, el proyectil hubiese pasado a su altura justito en el instante en el que su impulso del siguiente salto la apartó de la trayectoria del disparo sin que ella supiese que alguien había disparado o que ese tiro había pasado a su lado. Ella solo seguía subiendo cmo si nada. El propio disparo seguía su trayectoria y terminaba por impactar en el enemigo, aunque irónicamente no solo lo alcanzó, sino que le dió un pequeño impulso final para salir del edificio. Seguramente se desequilibraría y caería al vacío desde gran altura, pero seguro que podría evitar caer en plan impacto y conseguir huir. Yuna logró llegar arriba del todo y miró para todas partes, pero ya no habái nadie. Ni rastro del terrorista.

(Yuna) Grr...

Gruñó frustrada. De todas formas, ya no puede hacer nada. Suspiró y guardó sus armas. Saltó desde las alturas para bajar desde fuera más rápido a suelo firme utilizando los edificos contiguos como si hiciese salto hacia abajo en zigzag. En cuanto a Takato, no dijo nada. Se marchó del edificio ignorando a los demás allí presentes.

[Yuna]

Salí del edificio y comencé a caminar asqueada. He perdido mucho tiempo, un psicópata por poco me aniquila... ¡Y todo para nada! Me hubiese gustado machacar y aniquilar a ese monstruo. Vengar la muerte de las víctmas inocentes. Pero no sirve de nada lamentarse por ello. Así que inicié la ruta para ir a la estación de monorail más cercana que no fuese por esa zona. Así podría reanudar mi tarea de hoy.

En el monorail...

Notaba que los pasajeros me miraban, pues mi armadura había quedado sucia y deformada. Incluso se veía un trozo de mi costado revelando pelaje amarillo. Si se hubiese quebrado un poco más abajo, quizás se hubiese visto algo más. Pero en cualquier caso, solo respiraba hondo para tranquilizarme. Solo me distrajo el aviso de la llegada a mi destino. Caminé por las calles y entré donde quería entrar. Comprobando lo que vendían y seleccionando aquellos repuestos, componentes y herramientas que necesitaba. Mirando los precios, claro está. Pero sobre todo mirando la calidad. Comprobando cada pieza con mis propias manos. Obviamente, no compraba de lo más car, excepto si no tenía elección. Pero tampoco me tiraba a las ofertas, pues son engañosas. No sería la primera vez que veo tuercas que tienen muy buena pinta a precio muy reducido, pero que al examinarla de cerca se puede notar que son una estafa. Prometen resistencia de alto nivel, pero en realidad su resistencia es notablemente inferior. Es como cuando te venden carne de baja calidad o de calidad media intentando aparentar que es carne de primerísima calidad y refinado. No sé como piensan la mayoría de los ingenieros y técnicos, pero yo no utilizo materiales chapuceros que duren poco solo para ahorrarme dos duros y tener un amplio margen de beneficio. Una cosa es necesitar dinero y otra muy diferente aprovecharse de los demás. Terminé la selección, pagué los materiales y solicité su envío a la dirección acordada. Tras la confirmación de que llegará en un par de horas, me marché para volver a casa. En monorail, obviamente. Pero no podría coger la ruta directa. Tendría que dar un rodeo para evitar quedarme atrapada cerca de la zona donde tuvo lugar el ataque terrorista.

De vuelta en casa...

Me di una ducha, pues lo necesitaba de verdad. Me sequé y me puse mi mono de trabajo para no ensuciar lo importante. Tengo encargos que cumplir, pero lo primero es mi armadura. Mi vida depende de ello. Retirar placas deformadas y reemplazarlas. Afortunadamente al ser de fabricación casera tengo varias piezas preparadas previamente e incluso una segunda armadura idéntica para casos de emergencia. Será pan comido terminar las reparaciones, pero debo pensar en como mejorarla a corto plazo. Ya llegaron los materiales comprados, pero los clasificaré luego. Ahora que he terminado de ocuparme de mi armadura, debo ir a la cocina para preparar total o parcialmente la comida, porque dentro de media hora llegará mi hermana de la escuela y nuestra amiga del instituto.

[Takato - Takeo]

Salí del edificio. Con actitud tranquila y neutral, pero en el fondo sintiendo una pequeña frustración. Llegué al punto de extracción acordado y envié la señal para que llegase el transporte aéreo para sacarme de allí.

De vuelta en Taka Corporation...

De inmediato fuí llevado para retirarme toda la armadura revelando mi cuerpo en su apareincia humana. Se ocuparían de revisarlo y repararlo mientras a mí me harían un reconocimiento médico completo tanto a nivel biológico como mecánico. No pude penar ni preguntar nada, pues enseguida fuí sedado para comenzar la pruebas.

Mientras tanto... En el despacho central...

El director Takeo estaba complacido con lo que había visto. Miraba una y otra vez la grabación de toda la misión. Todo lo que los ojos de Takato habían visto. Se nota que Takato se va superando cada vez más y más. ¡Aumentan todas sus carecterísticas! Fuerza, agilidad, concentración, precisión... ¡De todo! Aunque resultaba mucho más interesante la novedad inesperada. Tres ocasiones en las que Takato parecía ir más por libre que por programación. Primero por poco revela información confidencial de su misión tanto a ese miembro de la MHI... Luego parecía como si algo hubiese interferido en el proceso de arresto y luego intentó por su cuenta pasar de munición no letal a munición letal. Y ni siquiera los intentos del personal de control para ajustar la configuración de las acciones de Takato por control remoto habían conseguido de forma adecuada que obedeciese por completo. Eso queda reflejado en el informe del personal. Enseguida el personal médico confirmó los diagnósticos por videoconferencia. Takeo escuchó con atención y luego procedió ha hablar.

(Takeo) Por lo que me dices, no hay rastro alguno de fallos en la programación. Nunca los hubo, ¿Verdad?

Tras recibir la confirmación del perosnal médico en lasp ruebas realizadas, Takeo solo llegó a una conclusión.

(Takeo) Parece ser que su lado humano estaba en desacuerdo con la programación. Habrá que hacer algo al respecto. Pero por ahora, que todo quede como está.

Tras dejar clara su posición, la videoconferencia terminó y pudo dedicarse a temas más privados. Como recibir el mensaje del doctor confirmando el éxito de la misión y que pronto alguien me hará una visita para entregarme en mano de forma oculta lo acordado. Y que no responda al mensaje. Es lógico que me lo vayan a entregar en mano, porque es muy arriesgado hacer transferencias de datos, incluso por canales seguros al 100%. Si algo se aprende con el tiempo, es que realmente no existe nada 100% imposible de hackear o de espiar. Por eso hay que estar cada día revisando y mejorando. Por ahora... Una copita del licor más caro para celebrarlo.

DekuKero DekuKero Kamiblack Kamiblack Shademan Shademan

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Chione estaba en la platina de revisión, el doctor Seung terminaba de arreglar su pierna mecánica, mientras una serie de archivos se descargaba en la computadora sin IP y sin conexión que había proporcionado LNCN para casos de robo de información y traspaso de archivos. La joven, por su parte, escuchaba sobre las noticias de los Maverik atacando la carretera central, sobre todo Club Strong, quien estaba haciendo añicos el puente conector a pesar de los esfuerzos de la MHI para detenerlo. Azeroth seguramente se estaba divirtiendo, la ciudad iba a quedar sin un pedazo en un rato mas, y esperaba ver que seria al final de todo ese asunto. Pero primero debía de terminar su trabajo.

- Los datos que obtuviste ya se traspasaron, eso será suficiente.
- ¿No me ayudara con el hombro dislocado doctor? - pregunto la joven con su siempre tono serio.
- Je, de eso quería hablarte - menciono Seung - No podemos pasar los datos de forma directa de computador a computador, así que te recogerá un hombre de Taka corp en una localización en especifico. Tendrás que usar ese pequeño esguince como coartada para entrar a la compañía, pues dudo que dejen entrar a una niña a la planta sin algo que lo justifique.
- Ya entiendo su punto doctor Seung - respondió la chica.
- Estará en un callejón cercano a la zona de casa a unos cuantos metros de por aquí. Tu solo sigue el rumbo - le dijo el doctor antes de darle la información en un vial encriptado.

Y así fue, mientras caminaba con un ligero dolor en el hombro, un hombre paso a recogerla. Al parecer habían convencido a un guardia de seguridad de la compañía que la llevara, mencionándole que miraron a un civil herido caminar por una zona solitaria, y que necesitaba que la llevaran a Taka corp, el único lugar con un centro hospitalario que ahora no estaba atiborrado. El hombre le pregunto como se había lastimado, Chione le mintió diciendo que iba al centro comercial cuando escucho la explosión y el Maverik que se hacia llamar Freeze Rabbitte convirtió el lugar en una zona helada, haciendo que ciertas cosas como rocas sueltas y espectaculares cayeran por la presión del congelamiento. Logro escapar con vida, pero se quedo deambulando desorientada, tratando de ir a su casa sin exito, y con el hombro casi dislocado.

El hombre le creyó y la llevo a la compañía, un lugar gigante que fácilmente podía ser toda una colonia por su propia cuenta. Fue en la enorme y elegante recepción donde recibieron al guardia de seguridad y a Chione quien exclamo hablando sobre el reporte del civil herido que notaron sus compañeros durante el ataque de Freeze Rabbitte. La operadora llamo directamente y se sorprendió al ver a un medico correr hacia el pasillo, el hombre le dijo que habían dado el aviso, diciéndole a Chione que lo siguiera.

Chione fue llevada al hospital/enfermería de Taka corp, donde rápidamente la trataron y le dieron anti-inflamatorios. Fue en ese momento que entro Takeo, lo cual sobresalto un poco al personal de la enfermería.

- Señor Takamura - murmuro el enfermero.
- ¿Ya dieron con la chica que miro mi secretaria?
- Si, me supongo que es ella, cabe en la descripción que dio la señorita Iris. Una fur gato de pelo negro y ojos amarillos - le respondió el enfermero.

Takeo levanto sus lentes y sonrió de medio lado.

- Siento que te eh visto.
- Quizás no me recuerde, pero yo si a usted - dijo la joven en su monótona voz - Es el hombre que se trato con mi padre la semana pasada. ¿Cómo va su dolor de garganta?
- Pasándola, ya estoy mucho mejor gracias - respondió Takeo - Supongo que ya te habrás comunicado con tu padre.
- Perdí mi móvil y mochila en el ataque de Freeze Rabbitte.
- Te pasare a mi oficina, te llevare de vuelta con tu padre en cuanto estés un poco mejor.
- Le agradezco señor Takamura.

Takeo se llevo a la chica gato, y los enfermeros se quedaron murmurando.

- El señor Takamura es un hombre frio, pero de vez en cuando parece mostrar algo de compasión.
- Quizás trate de devolverle el favor a su medico familiar.

000000000000000000000000000000000000000000000000000

Takeo recibía el vial encriptado de la joven gato, al parecer contenía información suficiente sobre algunos proyectos de armamento programados por AVI SA de CV, así como un sistema de rastreo que podía aplicarse a ciertas zonas de la ciudad.

- Vaya que planeaban algo grande, es bueno saber que puedo hacer observaciones de algo similar con el tiempo. No quiero que parezca estúpidamente obvio - murmuro Takeo.
- Trate de encriptar mas, pero fui interrumpida por su robot de caza - menciono Chione, aun con tono calmado - Debo informarle que su reploide de combate esta muy bien diseñado, pero siento que causara algunos problemas.
- Debo de guardar las apariencias frente a los medios, es parte del manejo del negocio. Creo que sabes que la gente no se hace rica siendo buen samaritano, pero frente al publico debes de parecerlo. Por el momento me encuentro satisfecho con los resultados.
- Al menos mi parte del trato se cumplió de forma satisfactoria.
- Puedo decirte que me encuentro bien servido. Aunque esta bien que el doctor te mandara, estaba esperando agradecerte personalmente por tus servicios. ¿Qué me dices? ¿Te apetece un refresco del frigobar?

El hombre le pidió que se acercara y la joven Chione no dijo nada mas. Solo hizo lo que pidió Takeo.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Shademan Shademan

Aqui el cap, si encuentran algun error o quieren que corrija o edite algo, me avisan :x

Hoy parece que será un buen día, no tengo demasiadas clases, hoy abra un gran baile y nuevos chicos lindos en el grupo de salsa y no he tenido el disgusto de encontrarme con Alex en dos días. Que maravilla de día.- Decía con una sonrisa algo pervertida Damián mientras se levantaba de la amplia cama, sin molestarse en tenderla y buscando al chico con el que paso la noche anterior sin señal de este.

-¿Se habrá marchado?- Mejor, así no estorba, pensaba el joven teniente mientras en su cabeza se ponía de objetivo unos gemelos que había conocido la noche anterior y los que había invitado a su grupo de baile y había citado para esa tarde. Se levanto de su cama y tal y como vino al mundo se asomo a la ventana, mientras realizaba su rutina matinal de yoga y estiramientos para mantener su cuerpo flexible. En cuanto termino se preparo un café y se vistió con lo más cercano que tenía a un traje para marcharse al único turno de clases que tenía ese día en la academia, hoy le tocaba enseñar Historia de Mavericks.

Mis alumnos en esta sesión ni siquiera son los míos, que molestia, debo averiguar como cobrar esas clases que doy por Alex... Hablare con el general X seguramente el pueda hacer algo... Si Alex no le mete mano primero, ¿ O será que ya lo hizo, el general sera uke?... Debo averiguarlo, para ser un veterano se conserva muy bien, ya le apretare las tuercas je, je,je.- La clase termino sin demasiados inconvenientes y solo lo interrumpieron una docena de veces, los malcriados de Alex que es como llamaba Damián a los estudiantes y futuros miembros de la tropa de su hermano.

En cuanto sonó la salida, agarro sus pocas pertenencias y se marcho,, no sin dejar de escuchar algunos silbidos cuando a posta se agacho de forma provocadora a recoger algunos papeles dejando ver ligeramente el inicio de su trasero a los pervertidos alumnos cosa con la que si bien algunos pusieron mala cara, otros celebraron y con una sonrisa sin detenerse a mirarlos se dirigió a toda prisa a su apartamento a cambiarse y colocarse algo más cómodo que le sirviera en una pequeña cita con los chicos invitados.

Al llegar a la hora acordada en su sitio favorito del distrito comercial el Café de los Artistas, fundado por un emigrante cubano y que le traía recuerdos de su ahora lejano hogar, siempre sonaba música de salsa, guaracha, cha-cha-cha y otros ritmos cubanos que le recordaban a La Habana Vieja. Al entrar no estaba demasiado en desentono con el ambiente casi todos usaban ropas sueltas aunque sin llegar a su extremo pues claramente su ropa estaba hecha para provocar excitación y muy abiertas revelando su pecho completamente con cada movimiento brusco y marcando un buen bulto en ese pantalón que solo era abultado en la entrepierna y que le gano más de una mirada curiosa.

Habiendo llegado antes que los chicos se decidió a pedirse un flan y una rebanada de pastel de chocolate con helado en lo que les esperaba. Su mesa era adornada con patrones de guitarras y a su izquierda una fotografía gigantesca del famoso músico cubano Benny More. Justamente al llegar su orden llegaron también los hermanos, unos gemelos idénticos de origen cantones que destacaban por su lindura y ropas casi como de cosplay en ese lugar como un dedo adolorido. De hecho al acercarse más se podía apreciar que en efecto iban de cosplay, uno usaba un vestido de sirvienta europea y el otro de maid conejilla, ambos usaban pendientes de platino y se notaba eran chicos de bien, que al ser ambos humanos de solo dieciocho años recién cumplidos le daban por la vena del gusto a Damián con esos disfraces.

-¡¡Aquí, linduras‼- Les grito entusiasmado Damián haciendo que medio café se girara a mirarlos. Los chicos muy sonrojados avanzaron rápidamente a su lado y se sentaron uno a cada lado mientras miraban con gula los dulces y con rostros algo babeantes. -¿Parecen hambrientos, les pido algo, yo invito?

-No se supone que debamos comer dulces.- Dijo el conejito.

-Sabes que nuestra madre los odia, no es verdad Lee- Dio el chico vestido de sirvienta.

-Es cierto Zhie, si se entera nos reprenderá.

-Yo no diré nada si ustedes tampoco.- Les aseguro Damián.- Es más ¿Quieren los míos? Solo encargare más.

Ambos gemelos se miraron y cualquier duda que hubiese acerca de la comida desapareció apresurándose uno sobre el flan y el otro sobre el pastel. Damián divertido de lo golosos que podían ser esos gemelos, pidió todos los dulces que le gustaban de su país y estaban disponibles para mayor placer de los chicos, desapareciendo esos con gran rapidez casi tanto como los seis frapuchinos que había pedido. Cuando finalmente los chicos se detuvieron de comer deliciosos platos y ya con su diente dulce satisfecho comenzaron a conversar.

-¿Entonces han considerado mi oferta chicos?-

-¿Acerca de unirnos a su club?

-Si esa misma Lee.

-Bueno, si, pero no somos muy buenos bailando, no se si podamos mantener el ritmo. ¿Zhie?- El aludido solo agito su cabeza fuertemente mientras tenía sus cachetes y labios llenos de crema y vainilla, eso hizo sonreír profundamente a Damián.

-Si lo que les preocupa es eso, puedo darles lecciones privadas en mi apartamento, no es muy grande, pero servirá.- Ya les tengo, pensó maliciosamente Damián sin poder evitar una media sonrisa.

-¿En serio? ¡Yay!- Exclamaron ambos al unísono

-Claro, si quieren podemos ir allá ahora mismo.- Las miradas brillantes en los ojos de los gemelos le confirmaron su intención.- Camarero la cuenta. En verdad es un día genial, nada podría arruinarlo...- La música se interrumpió bruscamente y el noticiario se coloco en las pantallas por todo el café, un furro panda informaba:

-Noticias de última hora un comando de LNCN ha atacado la Mega Metropolís, todos los hunters disponibles se encuentran desplegados y preparados para la batalla en la Central Highway y el Centro de Negocios, se les informa a todos los que no se encuentren en servicio que se presenten a recibir ordenes inmediatamente.

-¡Maldita sea!- Grito Damián dando un fuerte golpe en la mesa mientras se levantaba.

-¿D-D-Damián?- Hablaron temerosos los chicos.

-Lo siento pequeños, debo marcharme a salvar el mundo. Yo y mi gran bocota, espero podamos vernos pronto.- Mientras les besaba las manos a ambos chicos Damián comenzaba a transformarse en su forma de batalla y se apresuraba en dirección a la Central Highway.

Avanzando rápidamente se encontró en el Centro de Negocios. Con su forma de batalla lista y su espada cargada a plena potencia y todo para nada para cuando había llegado la batalla había acabado los compañeros se encontraban en el suelo y los civiles de grupos de rescate y la policía local estaban más que cansados. Golpeando fuertemente el suelo dio un fuerte golpe hacia un árbol cercano cercenando casi la mitad y ganándose las miradas confusas y asustadas de todos los que estaban cerca.

-Mierda. Demasiado tarde.-Comenzó a lamentarse hasta que escucho algunos quejidos y las sirenas de las ambulancias acercarse.- No es el momento de esto, no veo al idiota. ¿Ese cerebro de músculo no vino a una pelea? Tampoco esta el yanqui... No será que esos dos... No... ¿O sí? Descansa en paz virgencito.

-Entonces vine por nada. Al menos espero haber dejado una buena impresión en los gemelos. ¿Que estarán haciendo?- pensaba Damián mientras se acercaba a ayudar a los combatientes heridos, poniendo una cara gentil, pero con un enojo que sentía, aunque todos lo asociaban a un enojo por no haber participado en la batalla. Con una sonrisa Damián asistía a los paramedicos, en más de una ocasión dejando su numero de contacto, con excusa de desear informes de resultados y evolución de los heridos, pero con otra idea en mente, incluso en ese momento no era capaz de calmar su lujuria especialmente al quedarse con las ganas de los gemelos.

Planeada su retirada ya, observo a los demás hunters, con un deje de fastidio y compasión, molesto por haber venido sin sentido y a su vez aliviado por no tener ninguna victima entre sus alumnos y jóvenes compañeros, por lo que su animo se comenzaba a mejorar progresivamente. Antes que nadie se diese cuenta se había retirado y ya regresaba ayudándose de su velocidad fue y trajo algunos chocolates para darle a los más jóvenes y a algún que otro chico guapo de los presentes.

“Gracias” le dijeron varios de los presentes al recibir el dulce:

-No es nada chicos, solo ayudo con lo que puedo para subir sus ánimos.

-Es muy amable teniente.- Le dijo uno de los hunters.

-Gracias profe.- Le dijo un hunter bastante joven que Damián no recordaba en ese momento, tal vez de una de sus clases.

La destrucción se había mantenido al mínimo, sin duda con la fuerza de los hunters que habían luchado con toda su fuerza. Curiosamente todo el lugar estaba lleno de hielo y la temperatura en la zona estaba con un frío enorme y poco natural que con las pocas ropas que llevaba Damián lo hacía calmar su cabeza gracias al frío.

Luego de un par de horas recogió algunos números y comenzó a llamar a los gemelos en busca de volver a su cita perdida. Desgraciadamente ninguno le cogía ni Zhie ni Lee, no lo tomo a mal siendo como eran unos chicos muy diligentes lo asocio a que estuvieran en la escuela de refuerzo. Ya deprimido y con bajos los ánimos ya se dirigía a casa, caminando y con la cabeza gacha volviendo a su forma normal, mientras se llenaba la boca de chocolate al punto que parecía un hamster con los cachetes inflados.

ALEX
Rápidamente avanzo sobre la carretera con su mano derecha convertida en cañón de fuego y disparando a los beebladers que se encontraban en el camino. Más de una vez casi se estrella con la presencia de los mavericks inferiores que esos dejaban caer, como no podía destruirlos a todos se alejo rápidamente de allí con el objetivo de llegar a la Central Highway

Una vez allí pudo notar como una fina capa de hielo iba cubriendo progresivamente conforme avanzaba:

-Hmm, nada bueno ha de ser eso. - Comento mientras avanzaba con el cañón en alto.

-Espero que Damián no haya llegado aun. Odiaría perder con ese perdedor. ¿Hm, que es eso?- La imagen de un cuerpo caído le llamo la atención, a diferencia de los mavericks o cadáveres de alrededor, ese se movía y emitía ruido.

- Que patetico.- Alex lo miro con desden.

-Comunista asqueroso.

-¿El yanqui imperialista? Te ves como la mierda Jake, no me digas que has perdido tu cereza.

-Jódete, rojo.- Le escupió el herido Jake.

-Mira quien fue a hablar, si eres más rojo que yo, virgencito. Si sigues así deberé presentarte a Big Bertha.- Se burlaba Alex mientras se acercaba manteniendo su arma lista para disparar en cualquier momento.

-Hmmm.- El molesto Jake iba a contestarle cuando una herida sangrante le interrumpió de puro dolor que sentía.

-Ahh, estas herido mocoso.

-Respétame soy un oficial superior.

-Me niego a respetar a un virgen. NO importa que diga el manojo de tuercas.- Dijo Alex sin dudar y secamente, con burla y algo de desprecio en la voz.- un hombre debe perder su virginidad a los once años, no más, alguien tan viejo como tu es una desgracia para el cuerpo.

-Te odio.

-Lo mismo digo. Ahora dime que paso aquí.

-Un Maverick especialmente fuerte, no pude derrotarlo, el ambiente tampoco me ayuda, su elemento es...

-¿Aun vivo?- le interrumpió una voz.- Torre tronco

Alex se vio obligado a saltar para esquivar un ataque de troncos utilizando el impulso de su cañón de fuego para alejarse más rápidamente y poner algo de distancia con el oponente que venía a su encuentro.

-Club strong vencer amigos. No dejar supervivientes.- Dijo el primitivo maverick

-NO SOMOS AMIGOS.- Gritaron casi al unisonó Alex y Jake, la situación entre ellos no daba señales de mejorar en el futuro cercano.

-¿Novios? Yo vencer igual.

-Y UNA MIERDA.- Grito Alex.

-FUCK YOU ALL.- Le secundo el yanqui.

Alex se preparo para luchar

La lucha no sería fácil el terreno cubierto de hielo le ponía en una clara y enorme desventaja frente a ese oponente de aspecto imponente y mente corta aunque con claros signos de la pelea anterior con Jake, siendo lo más claro las marcas de quemadura sobre su cuerpo Alex comenzó la pelea lanzando tres cañonazos de fuego dirigido a la cabeza de Strong

-Yo vencer novios Torre Troncos.

-NO SOMOS NOVIOS.- Grito Alex mientras esquivaba el ataque y continuaba disparando.

Lentamente se fue reduciendo la distancia de ambos combatientes, cosa que Club Strong no le gusto para nada por lo que comenzó a disparar en dirección a Jake.

-¡Maldita sea!- Grito esperando un duro golpe que nunca llego.- ¿Eh?

Frente a Jake se encontraba Alex que había recibido el golpe por el.

-¿Por que?- pregunto confundido.

-Me debes una, y una gorda, ademas no puedo dejar morir a un virgen.

-NO SOY VIRGEN. Cog Cog Cog- Grito Jake tosiendo algo de sangre.

-Si como no, ni tu te lo crees.

-Morir novios.

-NO SOMOS NOVIOS.- Gritaron ambos mientras disparaban a Club Strong

Ambos disparos encajaron fuertemente en Club Strong haciendolo perder el equilibrio y cayendo hacia atras Alex aprovecho para acortar la distancia y dejar a la horrible bestia maverick fuera de combate con un poderoso disparo en el pecho y golpes a la cabeza que le dislocaron la mandibula a Strong. Mientras se disponía a arrestarlo una voz siniestra como burlona se le aproximo y la temerara del ambiente comenzaba a bajar rapidamente:

-Vaya, vaya así que el giganton perdío, quizas eso si sea divertido dijo el nuevo combatiente.
-Hm ¿Quien anda allí?- Grito Alex con voz de trueno.
-Oh, solo un hmilde espectador.
-Y una mierda.- Dio preparando su arma- Identificate el capitan Aex Sanabria lo ordena

Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Jake Olswen
Minutos antes
Una pared de troncos bloqueaban mi camino, con rspidez esquivé los troncod y preparé mis cañones acumulando buena parte del biometal de fuego. Solte otro lanzallamas pero mas troncos bloquearon el ataque, aunque pudieron traspasar los pilares de madera las llamas que alcanzaron al golem no fueron lo suficiente intensas para dañarlo con seriedad.
-Hunter ser débil, tu fuego no dañarme-decia el maverick con orgullo-ser insignificante ante fuerza de Strong.
-Maldición, este frio me está debilitando- proteste con desgano, si no fuera por este maldito clima mis llamas fueran más intensas-no puedo seguir usandolas tan seguido o toda mi energía se agotará.
Desactive mis cañones y me lanzé contra Strong, lo golpee en las piernas teatando de desestabilizarlo, los puñetazos fueron lo suficientemente fuertes para que el gran golem cediera un poco
-Tu pagarmelas-- dijo furioso el maverick, levanto la maza por encima de su cabeza y con fuerza lo azotó contra mí. Me moví a la izquierda y puse la cola en posición disparandole variad metrallas explosivas a los ojos del pseudoroide.
-Grhaaa!!- rugió el golem con furia-Strong acabar contigo- el maverick dio un pequeño salto presionando sus pies con fuerzas en el pavimento- Muchas Torre Tronco!!
De inmediato del suelo alrededor de Strong broto un manto de cesped y varias lineas de troncos brotaron en varias direcciones empalando todo a su paso. Esta vez no tuve tanta suerte puesto que uno de los troncos golpeó un costado de mi armadura, rasgandome parte del hombro haciendome sangrar.
-Ahh!!- bramé de dolor por el impacto, maldición este pseudoroide era fuerte y ni siquiera era el lider de los mavericks.
-No puedo perder mas tiempo contigo- activé ambos cañones triples y desplegué toda la energía de fuego que pude en ambos- Erupción Llameante!!
Presione ambos cañones contra el suelo y desactive el sistema de contención. Una gran pared de fuego recorrio todo el pavimento derritiendo la capa de hielo y quemando todo el cesped creado por Strong. Las llamas lo rodearon por completo bloqueando cualquier ruta de escape posible
-Esta vez... te tengo- dije con cansancio, mas no imagine lo que pasaria a continuación. Un gran tornado se levantó extinguiendo las llamas que cubrian a Strong.
-Pero que demonios, como hiciste eso?-
-Tecnica de Strong, "Tornado Hojas"-dijo el golem- gracias a lider congelar carretera, Tornado Hojas convertirse en Tornado Frío, ahora tu caer-
Club Strong apretó su maza y la blandió creando varios torbellinos, mas, como habia dicho las hojas del tornado se cristalizaron debido al frio. El fuerte viento me atrapó elevándome en el aire y dañando seriamente mi armadura. El biometal empezo a fallara caysa de la baja temperatura y aquello no era una buena señal debido a que si se apagaba, oerdería la transformacion y quedaria vulnerable al enemigo. En cuanto el torbellino ceso caí em la carretera con una piedra, el sistema de emergencia estaba sonando avisandome que aolo quedaban pocos segundos antes de perder la transformación.
- Que patetico.- Oi la molesta vos de Alex a pocos metros de donde yo estaba, no pude sino bufar de enojo, ahora para rematar el maldito león habia llegado.
-Comunista asqueroso-
-¿El yanqui imperialista? Te ves como la mierda Jake, no me digas que has perdido tu cereza.
-Jódete, rojo.- Le escupí a los pies con desden

En la actualidad.
-Vaya, vaya así que el gigantón perdío, quizas eso si sea divertido- dijo la voz desde un punto ciego para nosotros
-Hm ¿Quien anda allí?- Grito Alex con voz de trueno.
-Oh, solo un humilde espectador.
-Y una mierda.- Dijo preparando su arma- Identificate el capitan Alex Sanabria lo ordena.
En ese instante recibimos una llamada del general x en persona-
-informe de la situacion-
-Aqui el capitan Alex- anuncio el león- la situacion es delicada, la carretera esta completamente congelada y aunque hemos vencido a uno de los lideres, hay un nuevo contrincante aun sin identificar-me miro y ezbozo una sonrisa de superioridad- ademas, el comandante Jake esta muy herido y no esta en condiciones de pelear, seria mejor que regresara al HQ
-Comandante Jake-dijo X- regrese a la base y deje que el capitán se encargue.
-Pero...-
-Regrece a la base Blazing LeoDrake, es una orden- dijo con imponencia el general terminando la transmisión.
-Ya oiste al manojo de tuercas- dijo con burla Alex- deja que un heroe de verdad se haga cargo.
-Solo porque el general me lo ordenó, mas te vale vencer al enemigo- dije retirandome hacia el centro de mando

Ya en la academia:
Despues de atender mis heridas en la enfermeria y hacer las reparaciones al biometal en el taller me encontraba en las ofucinas del general
-Entiende mi decisión Jake, estabas muy herido y no puedo permitirme perder a un gran guerrero como tú - dijo el general posando su mano en mi hombro- ahora vaya descansar
-Si señor- dije cuadrandome con firmeza- con permiso- Sali de la oficina de X y me dirigi a la cafeteria pues ya empezaba a tener hambre

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Tyler Azeroth
Estos hunters son patéticos, solo atacando los dos a la vez pudieron derrotar a Strong y aún así uno de ellos quedó malherido por el golem, supongo que es hora de que me haga cargo personalmente
-Vaya, vaya así que el gigantón perdío, quizas eso si sea divertido- dije divertido aun desde mi escondite
-Hm ¿Quien anda allí?- Grito el león con voz de trueno.
-Oh, solo un humilde espectador.
-Y una mierda.- Dijo preparando su arma-Identificate, el capitan Alex Sanabria lo ordena.
Capitán Alex Sanabria?, esto si que era delicioso, este era uno de los principales objetivos a eliminar por orden de LNCN.
-Así qué, tu eres quien ha vencido a mi subordinado eh?- dije con sorna saliendo de mi escondite y viendo al leon frente a mi- debo darte mérito hunter, no cualquiera puede derrotar a Club Strong, sin embargo-active el sistema de refrigeración creando dos afiladas esquirlas de hielo en mis orejas.- no te será tan fácil derrotarme- coloque las orejas en posición vertical y accione el control de expulción, las esquirlas dibujaron una parabola en el aire en direccion al hunter. Este sin embargo no se movio de su sitio y envolviendo sus puños en llamas golpeó las esquirlas rompiendolas en pedazos.
-Eso es todo conejito- sonrió el Capitán- alguien tan patético se atreve a hacerme frente.
-Que te hace pensar que eso es todo lo que se hacer- dije chasqueando los dedos. De inmediato los fragmentos de hielos esparcidos por el aire se alinearon y llovieron sobre el león, este esquivo con rapidez los fragmentos de hielo y apuntó su cañón hacia mi.
-Es mi turno Maverick- dijo listo psra disparar.
-Deberías mirar hacia abajo- sonreí señalando a los pies de Alex donde dos minas congelantes estaban listas para accionarse- sorpresa!!
Las minas estallaron creando una gruesa capa de hielo que atrapó los pies del Hunter.
-Pero que?-
-Te lo dije, yo no soy un Pseudoroide cualquiera-
- Es verdad colita peluda, eres el más insignificante reploid que he visto jamás
-Capitán Alex Sanabria de los Maverick hunters, alias "Lion King"-comenté con tranquilidad ignorando sus insultos- uno de los héroes de mega metropolis o mas bien deberia decir un perro mas de la armada, la organización me dio ordenes claras sobre ti, eres demasiado problematico para vivir-
-Tu eres el líder, enano cono de hielo?- dijo el león con algo de sorpresa.
-Así es, soy Freeze Rabitte-sonreí de forma macabra- y tendré el placer de ser tu verdugo
- Es en serio Maverick?- dijo el hunter, junto sus manos, las envolvió en llamas y golpeó con fuerza el hielo que lo mantenía apresado rompiendolo en pedazos- tendrás que esforzarte mas, por culpa de su inoportuno atentado tuve que dejar a dos buenas presas con Big Bertha y no los puedo disfrutar como es debido- volvió a apuntarme con su arma y un cañonazo de fuego salió en pos mío
De un salto logré evitar el impacto directo de llamas pero no evitó que la ola de calor alcanzara mi pata derecha dañando parte de sus circuitos.
Cargue ambos brazos con cartuchos de diez misiles teledirigidos, apunte con cuidado logrando que varios puntos rojos iluminaron el cuerpo del león
-Objetivo en la mira, blanco fijado... fuego!!- lanzé dos ráfagas de cinco misiles por cada brazo sobre el león, este golpeó con certeza el costado de los misiles desviandolos de su curso, pero para entonces ya había disparado la segunda ráfaga de misiles. Estos impactaron en el hunter quien dañando parte de su estructura y arrojandolo al suelo.
-Eres bueno maverick- dijo disparando con agilidad su cañon con rapidez, el proyectil de llamas impacto de lleno en el pecho.-pero yo soy mejor
Tosi con fuerza por el dolor, entonces empecé a reír con ganas- jajaja, esto es genial, nadie me dado una pelea así, pero esto solo hace que sea más delicioso eliminarte.
Desate todo el poder del sistema de refrigeración en conjunto con el biometal de hielo. Coloque las orejas en posición horizontal, apuntando hacia el hunter
-Congelate hasta la médula Lion King, Viento Helado!!!- la ventisca que congeló toda la Central Highway ahora se centro en un solo punto, el capitán. La capa de hielo comenzó a envolver al león a velocidad vertiginosa, sin embargo justo cuando estaba por acabar con el un mensaje de LNCN, me llegó- El objetivo de la misión ha sido cumplida, Rabitte, debes retirarte inmediatamte.
-No, voy a acabar con este león!!- dije con furia, me le acerqué con la intención clara de asesinar al capitán, sin embargo volví a recibir la orden
-Por última vez Rabitte, retirate del lugar, mas hunters se dirigen hacia ti y te necesitamos para nuevas misiones, no sería nada favorable que te arresten.
-Tch, de acuerdo- volví a mirar al león-por ahora viviras, pero la próxima vez no tendras tanta suerte.

Última edición:
[Takeo]

Tuve que coordinarlo todo. El Dr. Seung me había dado indicaciones. Encargué a uno de mis numerosos guardias de seguridad que hacían patrulla por la zona que recogiese a una chica en concreto en una zona muy específica. A juzgar por la descripción que tuve que dar, enseguida me imaginé quien podría ser. Parece encajar con esa hermosa felina con la que hablé cuando estuve hablando con el Dr. Seung en persona. Encargué a miembros muy específicos de mi personal médico que se ocupasen del asunto cuando llegase. Reconocimiento médico completo y otorgarle todo lo que pueda necesitar para una recuperación lo más inmediata posible. Si fuese necesario, que se utilice nuestra tecnología secreta.

En algún punto de la ciudad...

El guardia recibió la indicación y recogió a la chica. Pero tuvo que preguntarle, por si acaso. A ver si su versión encajaba para asegurarse de no recoger al individuo equivocado. Sin duda alguna, la chica reconocería al soldado como miembro de Taka Corp. Después de todo... ¿Quién podría confundir un uniforme militar tan característico? Por no hablar del logotipo de Taka Corporation en ciertas zonas visibles de la armadura.

En el complejo...

En el caso de que fuese la primera vez que realiza la chica una visita a la empresa, seguramente se sorprendería. No solo por el tamaño de los terrenos, sino por lo animado que estaba. No era solo edificios y caminos. También había algunos pequeños jardines para alegrar más el lugar. En su mayoría son fábricas, almacenes, hangares, instalaciones de máxima seguridad... Pero obviamente, lo que más destaca en el edificioi principal. Por dentro en su mayoría es como cualquier empresa d la época, pero cuenta con zonas decoradas como si en realidad fuese un palacio. Ambiente de lujo para que los empleados se sientan más cómodos y realicen un rendimiento más óptimo en el trabajo. ¡Un empleado feliz es un empleado eficiente! Especialmente por el alto nivel de exigencia. Por no hablar de lo difícil que es conseguir cualquier puesto en la empresa. Incluso cuenta con su propia academia privada para formar a sus futuros empleados. Todo el mundo allí realiza su rutina como si nada. El médico al que le he asignado la tarea ya recogió a la joven y se le trató eficazmente la lesión. En este caso, era suficiente con la tecnología refinada. En muy poco tiempo quedó como si nunca se hubiese hecho ninguna herida o lesión. Y se aplicaron a parte ciertos medicamentos para fortalecer más el cuerpo. Pude ver desde mi despacho que ya terminaban y decidí acercarme personalmente a por ella. Algo que pareció sorprender un poco a mis empleados, pero actué como si nada. Me acerqué para verla mejor. ¡Sí, es ella! Tenía la corazonada de que era ella.

(Takeo) Siento que te he visto.

(Chione) Quizás no me recuerde, pero yo sí a usted. Es el hombre que se trató con mi padre la semana pasada. ¿Cómo va su dolor de garganta?

(Takeo) Pasándola. Ya estoy mucho mejor. Gracias. Supongo que ya te habrás comunicado con tu padre.

(Chione) Perdí mi móvil y mochila en el atque de Freeze Rabbitte.

(Takeo) Te pasaré a mi oficina. Te llevaré de vuelta con tu padre en cuanto estés un poco mejor.

(Chione) Le agradezco, señor Takamura.

Mientras nos íbamos, notaba que mis empleados murmuraban. Sobre todo, porque les resultó extraño que yo recurriese a un médico independiente teniendo aquí todo un centro médico a mi disposición. Pero tampoco tengo por qué dar explicaciones a mis empleados de todo lo que hago o dejo de hacer. A parte de comentar acerca de mi forma de ser. honestamente, no me preocupa. Tanto si me agrada como si no, dejaré que murmuren lo que quieran. Si no se sienten inhibidos, trabajarán más eficazmente.

En mi despacho...

Antes de entrar, le indiqué a mi secretaria que estaré ocupado. Que nadie puede entrar a mi despacho hasta que yo lo indique. Y para más seguridad, cerré la puerta desde dentro. Así podríamos hablar más a gusto la visitante y yo. Me pasó la información solicitada y la conecté a mi ordenador privado para pasarla por todos los protocolos de seguridad comprobando que todo está en orden y así poder abrir la información. ¡Me encanta lo que veo!

(Takeo) ¡Vaya que planeaban algo grande! Es bueno saber que puedo hacer observaciones de algo similar con el tiempo. No quiero que parezca estúpidamente obvio.

Murmuré revisando la información. Entonces la hembra habló.

(Chione) Traté de encriptar más, pero fuí interrumpida por su robot de caza. Debo informarle que su reploide de combate está muy bien diseñado, pero siento que causará algunos problemas.

(Takeo) Tengo que guardar las apariencias frente a los medios. Es parte del manejo del negocio. Creo que ya sabes que la gente no se hace rica siendo buen samaritano, pero frente al público debes de parecerlo. Por el momento me encuentro satisfecho con los resultados.

(Chione) Al menos mi parte del trato se cumplió de forma satisfactoria.

(Takeo) Puedo decirte que me encuentro bien servido. Aunque está bien que el doctor te mandara, estaba esperando agradecerte personalmente por tus servicios. ¿Qué me dices? ¿Te apetece un refresco del minibar?

Se acercó y le enseñé lo que tenía. Una amplia variedad de aperitivos y bebidas. ¡Todas de primeras marcas! Dejé que eligiese lo que quisiera y se lo concedí para que se lo tomase a gusto. Mientras tanto, revisé el ordenador central para preparar unas sorpresas.

(Takeo) Me gustaría enseñarte unas cosas que pueden interesarte. Mira a esa pantalla.

Pasé los datos a una pantalla grande. Se mostraban esquemas de hasta tres proyectos distintos. Proyectos que, oficialmente, todavía no existen y falta largo tiempo hasta que llegue al mercado.

(Takeo) ¡Te presento los siguientes proyectos! El primero es... ¡Aguijón! Mirando al pasado, esta empresa a creado una forma efectiva de ataque y tortura. Es un pequeño comaprtimento recargable donde se introducen dos líquidos. Uno es estimulante y el otro es un líquido conservante que contiene y mantiene estables y vivos hasta un centenar de pequeñas larvas de una variedad de abeja modificada genéticamente para que sea más agresiva y con una picadura más venenosa causando desorientación, delirios y, finalmente, la muerte. Por sí solo no hace nada y ambos líquidos son inocuos, pero cuando se pulsa el botón unido al dispositivo, los líquidos se mezclan causando que las larvas sean sometidas a un desarrollo y aceleración aceleradas y que salgan al exterior por pequeños conductos de salida incorporados. Una vez fuera, reconocerán al que tienen más cerca como su abeja reina y obedecerán cualquier indicación que les des. Obviamente, cunaod han picado ha alguien, pierden el aguijón y mueren igual que las abejas comunes. Y como quien está más cerca es quien las ha activado, pues es casi imposible que obedezcan ha alguien ajeno.

Una idea loca, sin duda. A saber a qué científico se le ocurrió.

(Takeo) Es segundo es algo más común, pero también más eficiente. Una preciosidad a la que llamamos ''Cañón Ares''. Dispara proyectiles de energía altamente concentrada. Y dirás... ¿Qué tiene de especial? Pues que los proyectiles se producen en un generador de energía muy eficiente capaz de generar mucha energía con apenas esfuerzo. Dicho de manera más sencilla... Produce un Gigavatio con el mismo rendimiento que sería necesario para generar solo un triste vatio. Y para funcionar dicho generador de proyectiles de energía, usa un sistema Maglev. Imanes que giran infinitamente. Es casi como la clásica Dynamo de toda la vida, pero que gira infinitamente sin necesidad de energía a parte. Totalmente ecológico y más eficiente de lo normal. Dicho de manera sencilla... Munición infinita sin necesidad de recargar munición a parte y sin necesidad de baterías auxiliares. Con armas así, sería el fin de las empresas que se dedican a crear municiones y baterías para armas.

Parece que le ha podido interesar.

(Takeo) En cuanto al tercero, pues es algo más en plan seguridad personal. Un dispositivo que genera un aura de energía que contrarresta con la gravedad natural del planeta ralentizando las caidas. Dicho de forma sencilla... Permite que te puedas tirar desde gran altura al vacío, calcula con precisión milimétrica cuantos segundos faltan para que te estrelles contra cualquier superficie y cuando falten cinco segundos para ello, se activa y hace que de repente se reduzca la velocidad de caida a lo mínimo, como si pudieses levitar. Haciendo que aterrices de forma totalmente segura en el suelo sin daño alguno. Un excelente sustituto de los paracaidas. Consiguiendo infiltrarse en territorios enemigos sin apenas ser visto, pues no se verá desde el cielo un notorio y llamativo paracaidas que pueda delatar.

Dejo que elija uno. Algo que pueda interesarle. ¡Ese será el pago! Que pueda elegir una mejora que no encontrará por ninguna parte. Aunque parece que le gustaría ver si hay algo más... Raro e inusual. Sonrío complacido.

(Takeo) Bueno... Hay algo, pero es muy reciente y no es muy buena idea que salga a la luz. Aunque podría darte uno a modo de que lo puedas probar o usarlo de por vida, si eres discreta y no revelas a nadie de donde lo sacaste.

Le enseño un arma. Algo revolucionario. Incluso le facilito un video explicativo y de demostración.

(Takeo) ¿Alguna vez te has preguntado si se puede disparar un arma y, sin importar hacia donde apuntes, que las balas vayan directas al objetivo como si tuviesen vida propia? Una tecnología que, cuando realizas un disparo normal, registra contra qué ha impactado. Y disparando el resto de balas en función de repetición, no importará hacia donde dispares. Las balas irán hacia el mismo objetivo. Y que además, incorpora algunas pequeñas maravillas como si fuese varias armas en uno. Honestamente, me encanta este arma.

Le pongo el video para que lo vea. (Realmente el video que enseña Takeo sería a modo de un científico de Taka Corporation enseñando el arma, explicando sus características y haciendo una demostración. Pero el video que hay disponible en la vida real es de una película antigua con alienígenas. Pero así puedes ver el arma quei intento exponer. :3 ¡Disfrútalo! XD)

Parece interesarle, pero quizás prefiera algo más en plan mejorar armaduras o algo así.

(Takeo) Bueno... También desarrollamos muchas cosas. Como aleaciones especiales con características únicas. Imagina lo que se puede lograr si se utiliza para desarrollar armaduras, armas y otros dispositivos.

Espero que le vaya gustando lo que le comento, aunque menciona un detalle muy claro.

(Chione) Suena tentador, pero creo que dijiste que solo puedo elegir uno de los primeros tres proyectos que me enseñaste.

(Takeo) ¡Claro! Aunque si por casualidad quieres algo extra... ¡Puedo dártelo! Aunque a cambio... Necesitaría un pequeño pago...

(Chione) ¿Cuánto dinero?

(Takeo) No... No hablo de dinero...

Le guiño el ojo y la miro como si estuviese mirando a una diosa. Parece que capta la idea.

(Takeo) Por supuesto, es solo uan sugerencia. No estás obligada, si no quieres.

Aunque para mi sorpresa... ¡Parece que sí quiere! Cierro las páginas y apago el monitor grande. Me levanto de mi asiento y...

(Takeo) Sígueme, por favor.

La llevo a una estancia a parte. ¡Es como un pequeño apartamento de lujo!

(Takeo) Sí, aquí es donde vivo casi siempre. El trabajo es todo para mí y es una pérdida de tiempo hacer largos viajes solo para ir y venir de uan vivienda. Mejor todo dentro y ya está, ¿Verdad?

La llevo hasta mi dormitorio. ¡Una cama inmensa y cómoda! Cierro la puerta y me giro a verla.

(Takeo) Seguro que debajo de esas prendas escondes una belleza inimaginable. Permíteme verte...

Dije a modo de halago. Que se vaya quitando la ropa. Yo lo voy haciendo a su mismo ritmo. Casi coordinado. Que vea que soy generoso. Ella me muestra y yo le muestro. Empezando por la parte superior... Luego la inferior... Quedando los dos en ropa interior.

(Takeo) Suficiente...

Dije muy tranquilo. Que las mejores zonas queden por ahora en misterio. Me acerqué a ella y la tomé en brazos para llevarla a mi cama. Acostándola cómodamente boca arriba. Me subí a la cama poniéndome a cuatro patas y empecé ha acariciar sus lindas orejas de gata. Incluso cazando sus orejas de una en una con la boca. No uso lo dientes. Solo los labios y la lengua. Acaricio sus mejillas y miro atentamente esos hermosos y penetrantes ojos.

(Takeo) Tu mirada es muy cautivadora... Eres afortunada por tener unos orbes tan bonitos. Amarillos como el sol o como el oro... Con un núcleo rojo como rubíes...

Por no hablar de las características pupilas en raya que normalmente tienen los felinos. ¡Ese ya es el remate final en belleza! Mis manos bajan a sus hombros y mis labios van a su cuello para besar y lamer. Incluso haciendo un chupetón como si quisiera marcarla. Como si quisiera dejar claro que he tenido el privilegio de darle todo el placer que se merece. Mis manos ahora bajaron hasta sus pechos. Retirando el sujetador para poder verlos y acariciarlos. Esa hermosa vista sumado a ese pelaje tan suave... ¡Es increíble! Sus pezones masajeados con cuidado y con mi lengua ahora lamía entre sus tetas, luego cada teta de una en una y luego lo mismo con sus pezones, los cuales atendía igual que un pequeñín pidiendo alimento materno de su madre. Bajando para besar y lamer su abdomen. Respirando con fuerza para disfrutar ese aroma. No sé que edad tendrá exáctamente, pero siento que estoy con toda una mujer. Parece que voy a ir diréctamente a su zona más sagrada. Esa tentadora entrepierna. Pero...

(Takeo) ¿Creías que me lanzaría directo a lo que normalmente los machos persiguen? No... Yo busco hacer disfrutar al contrario en todos los sentidos...

Que sepa que no soy de esos que van directos a la vagina o el culo para penetrar y largarse. Que no busco solo mi disfrute personal, sino también el de ella. Me deslicé hacia abajo pasando mis manos por sus piernas desde arriba hacia abajo. Llegando a sus pies, los cuales no dudé en lamer un poco. Quizás le haga algunas cosquillas, pero quiero que vea como puedo llegar a ser. No creo que nadie la halla atendido de esa forma, pero eso no lo sé. Fuí subiendo de nuevo por sus piernas y ahora acariciaba... ¡Su cola de gata!

(Takeo) Hay algo que hace que las criaturas humanoides me déis mucha envidia. Y es esto que tenéis. Me encantan esas colas tan largas...

Me puse a lamer su cola desde la punta hacia la base. Poco a poco. Intentando darle un buen gusto. Y ahora sí... Con mis manos tomé el extremo de su prenda interior y la fuí deslizando para quitársela. Revelando esas zonas tan íntimas. Dejándola totalmente desnuda. Separando suavemente sus piernas para poder ve su vagina.

(Takeo) Tienes una flor muy linda...

Con mi dedos pulgares separé sus labios inferiores para ver esa zona en todo su esplendor. Sí, parece obvio que no soy el primero en explorar esa zona. Se puede notar en ciertos detalles. Pero igualmente es muy bonita. Mi lengua empieza a lamer desde abajo hacia arriba de forma prolongada. Varias veces. Que sienta como la atiendo. Centrándome luego en los puntos sensibles. Especialmente su clítoris, pero también su uretra. Que sienta que no rechazo nada. Haciendo que lo disfrute al máximo. O al menos, intentándolo. Y por fin, metiendo mi lengua en su vagina para saborearla en profundidad. No usaré mis dedos. Solo mi lengua. En cuanto a mis manos, directas a su trasero. Poder acariciar esas bonitas nalgas. No pienso detenerme. No importa cuanto tardemos. Quiero que tenga un buen orgasmo antes de pasar a lo siguiente. Que ella pueda probar mi cuerpo. Mi verga a su disposición para que pueda chuparla y luego sentirla dentro de esa hermosa vagina. O incluso luego atender su orificio anal, si así lo desea. pero lo primero es lo primero. Saborear en profundidad y sin detenerme esa entrepierna femenina hasta que se corra del gusto y permitirme beberme sus fluidos vaginales. Me pregunto... ¿Se esperaba un trato como este? ¿Creía que haría lo que hacen habitualmente los pervertidos? Exigir una mamada, penetrarla vaginalmente y luego pasar de ella... ¡Nunca! Puede que estemos haciendo esto por negocios, pero no pienso tratarla como un juguete o como una prostituta. Ella también tiene derecho a disfrutar, al igual que lo estoy haciendo yo.

DekuKero DekuKero

(¡Sorpresa! :3 Espero que te guste mucho. Como ves, solo escribí una parte del Hentai. Así tú también puedes escribir Hentai a tu gusto, si así lo deseas. :3 A ver que ideas se te ocurren. :3 Si ves que algo no te gusta o que he cometido algún error, avísame para editar. :3)

Última edición:
Christian Miller

- ¡Mierda ha escapado! -exclame furioso - Central, aquí Magnet Soldier el Maverick conocido como Darktooth Fury ha escapado.

- Recibido, necesitaré su informe una vez regrese a HQ.

- Entendido ¿Hay algo más que pueda hacer? - pregunte, si podía ayudar en algo, no quería quedarme de brazos cruzados...

- Negativo, otros Hunters se están encargando de todo lo demás.

- Recibido - suspiro algo frustrado - Magnet Soldier se retira.

Entonces volví dentro del edificio, tenía un par de preguntas, tanto a la zorra como al chico de la corporación Taka, pero cuando entre en el edificio no había nadie ya, se habían ido...

Más tarde en HQ

Me enviaron inmediatamente a la infermeria que me revisarán por alguna posible lesión, ya que al ser una alguien normal y no tener ninguna protección a parte de mi armadura, era más vulnerable.
Los médicos retiraron todos los trozos de metralla que tenía en mi cuerpo, me preguntaba cómo hubiera acabado, si una de las bombas de Bosspider me hubiera dado de lleno.
Una vez terminaron de extraerme la metralla y tratar todas las heridas de esta, me vendaron las zonas más afectadas y me dieron un uniforme, ya que no tenía ninguno disponible ahora, y con la forma de batalla no estaba muy presentable.
Poco después estaba en el cuartel redactando mi informe, en esos momentos deseaba ser un reploid, para redactarlo todo en su cabeza y enviarlo, pero supongo que no se puede pedir todo. De repente una voz sonó a mi espalda.

- El soldado de primera Christian ¿Me equivoco?

Me gire para ver quién era y me sorprendí al ver quien era.

- ¡General X!

Rápidamente me levante tirando la silla al suelo en el proceso y le hice un saludo militar al general.

- Disculpe General X, aquí Christian Miller.

>>Dios X estaba aquí en persona<< pensaba emocionado y nervioso a la vez

- Descanse soldado -dijo mientras se acercaba a la silla - No son necesarias tantas formalidades. - Entonces se acercó a la mesa y miro lo que estaba haciendo - ¿Redactando un informe?

- Si General, esperaba entregarlo una vez finalizado.

X empezó a mirar el informe

- Por lo que veo conseguiste derrotar a Bosspider, impresionante muchacho, eso no puede conseguirlo cualquiera.

- La verdad, creo que tuve suerte - dije algo nervioso. Entonces ví que X se fijaba en algo escrito. - Ocurre algo General?

- Veo que te ayudaron varias personas - afirme con la cabeza - ¿Quienes eran?

- Eran dos personas ajenas al MHI, uno era de la corporación Taka, la otra era una zorra.

- ¿Una zorra? - pregunto extrañado X - ¿Quien era ella?

- Sinceramente no lo se, cuando perdí de vista a Darkthoot volví a dentro del edificio, para interrogarles a ambos, pero entonces se habían marchado.

- Hmm... Es bastante sospechoso.

- Reconozco que es bastante sospechoso pero a mi me pareció más extraño el comportamiento de el agente de Taka.

- ¿Y eso? - me miro extrañado X - Explicate

- Bueno, parecía esconder información, también me fije que cambió de munición no letal a metan en varios momentos, y bueno... Me inquieta bastante que tenga el aspecto de un niño...

Nos quedamos un momento en silencio, yo seguía pensando en lo que pasó. Mientras que X suspiro levemente

- ¿Crees que los de Taka está escondiendo algo? - me pregunto

- Posiblemente - entonces mire al general.

- Entiendo - dijo el General comprendiendo mi mirada - Deja que lo piense, mañana tendras la respuesta - Entonces el General dejó el informe en la mesa y empezó a alejarse de mi, pero entonces se detuvo - Por cierto, aun no te has presentado a tus superiores no? - Negué con la cabeza - Pues estas de suerte, tu comandante acaba de llegar. Ven acompañame a mi oficina.

Estaba esperando fuera de la oficina del general mientras hablaba con mi comandante, por lo que pude escuchar parece que quedó gravemente herido después de una lucha contra un pseudroide llamado Club Strong. Poco después el comandante salió de la oficina fui delante suyo para presenrarme

- Perdone que le interrumpa comandante. - El comandante freno su paso para prestarme atención, yo me puse firme haciendo un saludo militar - Soy Christian Miller, nombre en código Magnet Soldier. Un placer conocerme comandante Olswen

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
Bueno chicos, las descripciones de tiempos las editare para no hacer mella con otros post en los que haya convivencia entre otras personas o entrevistas n.nU. El post estará un poco largo. Espero no moleste mucho :x

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Los anuncios sobre la destrucción de Central Highway y los rehenes rescatados en la zona de negocios estuvieron haciendo revuelo en las noticias. Se le estaba atribuyendo toda la situación al grupo terrorista conocido como La Nova Cosa Nostra, por sus siglas, LNCN, mayoritariamente porque los Maverik que trabajaban para esta organización criminal habían hecho cosas similares en el pasado. Chione sabia que iban a iniciar las investigaciones sobre el tema, así que un montón de implicados terminarían lidiando con el MHI en un futuro cercano.

Estaba curiosa por saber que iba a ser de eso, pero de momento se encontraba arreglando otro asunto. Estaba entrando a una tienda de electrónicos y servicio técnico algún tiempo después de haber ido a Taka corp, ahi noto a un conejo ártico que estaba arreglando un computador en el mostrador, con una sonrisa calma y una fuerte concentracion.

- Perdone, ¿esta ocupado? - exclamo Chione aun en su tono adormilado.
- Oh-oh, pe-perdona, no escuche la campanilla - dijo el conejo de forma nerviosa - ¿Necesitas algo?
- Vine a ver si tiene tarjetas madre, quiero armar una pc gamer y me recomendaron unas de una marca de nombre "fanexus"

El conejo dejo la computadora y se ajusto su gorra.

- Ah... uhm. ¡Si! Si, creo que tengo algo por acá. Si quieres acompáñame a la bodega, creo que tengo unas tarjetas con mejor memoria RAM que esa que me mencionas, si... unmh, si quieres te explico un poco...
- Si, esta bien.

La chica se fue detrás del conejo, y la expresión nerviosa y el semblante tímido de Tyler Azeroth cambiaron en cuanto cerro la puerta de la bodega.

- Cuando me dijeron que te mandaron una paga extra proveniente de Taka corp me quede bastante interesado ejejeje - rio el conejo con saña - Sobre todo porque el del contrabando me lo entrego diciéndome que era un producto que habían acondicionado para tu uso. Debiste de haberle agradado al cliente, raras veces nos tratan así.
- Parecía interesado en mi apariencia física.
- AJAJAJAJA, eso si que es chisme, lo que me divierte mas es que lo dices de una forma tan natural que hace que parezca un chiste irónico. Por cierto, ¿lo sabe el doctor? ¿Te revuelcas con nuestros inversionistas a menudo? - dijo Tyler con una sonrisa de medio lado mientras se metía las manos en los bolsillo.
- Si, el doctor lo sabe. Y no, no tanto como pareciera - siguió la chica en su tono aburrido - Al menos pienso que mucho menos que tu, por lo que eh escuchado de tu reputación.
- ¡Tah! Así ya no me das gracia - le dijo Tyler a la chica - ¿Y el carajo al menos folla bien?
- Si, por mucho algo que puedo recordar - dijo Chione de forma seca - Es de las pocas veces que eh disfrutado de un encuentro sexual.
- Al menos puedo agradecer que eres sincera. Bueno, espérame aquí en lo que encuentro esa maldita caja.

Chione se sentó en un cubo de metal y Tyler se fue a buscar entre las cajas.

Mientras el conejo hacia eso, la joven gato medio repasaba en su mente su encuentro con Takeo y comparaba con otros, algo común que hacia cuando intimaba con alguien. El doctor solía decirle que era una manera de su mente de recuperar un poco su autonomía, y de normalizar los actos sexuales después de que su primer encuentro sexual fuese tan malo. Así ,su propio cerebro diferencia a todos sus compañeros de cama del hombre con el que sus padres le obligaron a casarse, y quien le robo su virginidad a los 12 años, para luego golpearla y dejarla media muerta. Chione se preguntaba si su fallecido marido le hubiera hecho lo mismo a otra chica si ella lo hubiera dejado vivir. Pero eso era solo suposición.

Lo que si no era suposición es que Takeo no era exactamente igual a los sujetos con los que normalmente se acostaba. Muchos de ellos, o habían sido amigos dentro de sus escuelas con los que había tenido entronconasos después de una juerga, o en su defecto, eran sujetos con los que cerraban tratos, a veces clientes, a veces inversionistas, pero todos ellos, y ellas también, tenían sus altos y sus bajos. Generalmente recordaba encuentros sexuales poco placenteros, como un tipo con el que estuvo saliendo en la secundaria, que en la fiesta de graduación, en casa de uno de sus compañeros, la llevo al baño y le pidió que se desabrochara el bra para verle los senos mientras se masturbaba. Chione casi pudo contar con los dedos los segundos que el tipo tardo en correrse, pero ambos eran pubertos, asi que se lo paso.

Takeo era lo contrario a eso, el hombre no solo la alagaba constantemente y le había tocado en lugares inusuales, como su cola o sus orejas, lo cual le indicaba que ella no era el primer fur con el que se acostaba, si no que había buscado jugar con su cuerpo como pudiese. Lamio sus pies, mordió sus muslos, jugo con sus senos y hundio sus dedos en sus pezones, acaricio su espalda, le dio sexo oral. Eso ultimo solo lo había sentido con una dama con la que estuvo poco tiempo antes de mudarse para la ciudad, una inversionista con la cual el doctor le pregunto si podía ayudar a terminar de convencer. La verdad Takeo y aquella dama habían sido los únicos que le dieron un cunnigulus. Si, claro, también le dio sexo oral a Takeo, tuvo el contraste de tener en sus manos sus testículos para darles un ligero masaje y una pija de buen tamaño, lo cual le indicaba que era un hombre sano y viril, pero los sujetos con los que estaba le pedían a ella que les diera sexo oral sin darle mucho a cambio, y era ahí donde estaba la mayor diferencia

Le sorprendió lo poco que le pidió Takeo que hiciera durante el sexo, parecía dispuesto a hacerle pasar un buen rato, como si notar la cara de placer de una pareja fuera lo que le excitara de todo el acto y no necesariamente el acto en si. Un poco diferente a lo que ella estaba acostumbrada, generalmente cuando estaba con otros hombres, sobre todo los mayores, el placer solo iba hacia su lado y no mucho para ella. Muchas veces los tipos se corrían demasiado rápido, increíblemente rápido para su gusto, pero el CEO de Taka corp no. Prefirió tener sexo vaginal con el porque no estaba lo suficientemente limpia como para tener sexo anal, pero el tipo duro bastante, quizás un poco mas de lo que estaba acostumbrada. Movimientos de cadera involuntarios, dos condones usados y un tiempo tomando aire fue el saldo final.

Después de ducharse y que Takeo le permitiera vestirse, comenzó a conversar con el. Era interesante como el hombre estoico que se mostraba a sus empleados era mas un caballero con las personas con las que estaba. Así como el mismo pudo notar que ella no era virgen, ella también le pregunto si para el era normal invitar a otras personas a tener sexo con el. Sin mucho tapujo le dio la positiva, diciéndole que el sexo era un acto que se debía disfrutar tanto como comer, pero que también debía de tener sus principios. Le comento que no era lo mismo comer una hamburguesa preparada a la rápida en un puesto contra una comida gourmet, por eso prefería complacer a sus amantes, le aseguraba no solo cierto placer a su persona, si no también le aseguraba que volvieran a su lado.

Debía de admitir que era un tipo de contrastes.

Luego se vinieron unos pasos que la sacaron de sus pensamientos. No paso mucho hasta que el conejo volvió con una caja entre sus manos.

- Acá esta la cosa que me dieron, espero no haberme confundido con las partes de reparación.
- Tu eres el experto Azeroth, puedo confiar en ti.
- Supongo que no tienes de otra- le sonrió el sujeto.

Mientras iban de salida, Chione siguió recibiendo notificaciones en su celular sobre lo ocurrido en Central Highway.

- Vaya que causaste conmoción con todo lo que sucedió.
- Las situaciones así son mis estilo, pero si el alto mando no fueran una panda de cobardes que solo se mueven por dinero y poder esta ciudad ya seria un centro de carnicería para organismos orgánicos, incluyendo esos estúpidos Hunters.
- Me sorprende que no te gusten los organismos orgánicos - le dijo la chica en tono seco mientras levantaba la ceja.
- Esas cosas solo sirven para 2 cosas, follar y dispararles.

Una pequeña alarma sonó y una cámara se prendió a la entrada de la puerta del sótano. Tyler y Chione vieron como un fur oso, con pinta de ser un el típico jugador de futbol universitario con pocos sesos, entro con una laptop que se veía claramente dañada, esperando encontrar al dueño de la tienda.

- Ejejeje, y hablando de follar...
- Supongo que encontraras como atraer a ese sujeto.
- Te sorprendería lo mucho que la táctica del chico nervioso e inocente hace caer a estos fulanos.

Azeroth le abrió la puerta a Chione y la chica le agradecio.

- Uh... e-espero que sea la tarjeta madre que buscabas... si necesitas algo mas, aquí estaremos... espero...

Chione no dijo nada, solo se pregunto mentalmente como le hacia Azeroth para ser tan buen actor, algo que noto de reojo cuando comenzó a atender al nuevo sujeto.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

- Una maquina de calculo de propulsión...
- Me la ofreció como paga después del desfalco que le hicimos a AVI corp.
- Es un dispositivo interesante, al permitirte negar un poco la gravedad y tener peso de menos podría ayudarte no solo a maniobras defensivas, si no también a espionaje. Pero debo de hacerle ajustes a la maquinaria para que quede en el traje.
- Supongo que no deberá hacer mucho, el señor Takamura me menciono que ajusta esto para darle modelos menos avanzados a sus armaduras, aunque este dispositivo es único en su tipo.
- Seria bueno observarlo luego en el campo de acción

El doctor Seung analizaba los contenidos del paquete y luego le pidió el reloj que activaba la armadura a Chione.

- La iré instalando - luego el doctor abrió la cartera y le dio un par de billetes - ¿Qué te parece si en lo que estoy en eso vas a comprar un sashimi de atún al puesto de comida de la esquina? Pide un te de Jazmín, y cómprate lo que quieras para almorzar.
- Como quiera doctor.

Chione salió de la gran casa que tenían en el barrio que frecuentaba la clase media alta de la ciudad, y agarro fuerte su bolsa del supermercado para ir hacia la calle principal. Poco antes de doblar la esquina, noto a un sujeto de apariencia desagradable seguir a una niña zorro con una gorra en la cabeza. El tipo no paraba de decirle majaderías a las chicas fur que pasaban, pero parecía que se estaba desquitando con aquella chica que solo estaba esperando el autobús.

- ... Si que tienen agallas para salir en publico, al menos no con ese vestido tan corto. Para ser una chiquilla, mas que zorra debes de ser una perra.
- Déjeme en paz - le dijo la niña molesta.
- ¿Que? Ya invadieron la ciudad, al menos deberían tener mas respeto por los humanos que aun quedamos aquí...
- Oye, la chica te dijo que la dejaras en paz - menciono Chione en su tono monótono.

El tipo se volvió molesto a Chione y la chica simplemente le vio directamente a los ojos. La verdad no era que Chione quisiera hacer "un acto de justicia", solo le parecía que esa clase de sujetos eran unos pobres perdedores.

- ¿Y a ti quien te pidió que te metieras puta de mierda?
- Te dieron una instrucción, no se si tu cerebro la capte - le respondió de forma simple Chione.
- Muy graciosa cría estúpida, ¿crees que un animal pulguiento como tu puede hablarme así?
- Seré un "animal pulguiento", pero al menos no soy un pobre perdedor de 20 y tantos - le comento Chione, aun en su tono calmado.

El tipo se enfureció, se fue da darle un puñetazo a la joven gata, pero ella no solo le detuvo el golpe, Chione comenzó a doblarle la muñeca hacia atrás, hasta el punto que el tipo comenzó a gritar de dolor y termino arrodillándose frente a la joven gato.

- Si no te largas ahorita, te romperé el brazo- le susurro Chione en un tono muy, pero muy frio.

Chione soltó al tipo, quien se agarro la muñeca como si se la hubiera quebrado. Se levanto y comenzo a moverse con rapidez.

- ¡Me las vas a pagar, puta loca! - dijo mientras se iba.

La chica zorro, quien lo vio todo, se quedo mirando a Chione pasmada.

- ¿Cómo hiciste eso?
- Clases de defensa personal, mi padre me hace tomarlas en caso de tener situaciones como esa.
- ¿Sabes que esos tipos pertenecen a bandas racistas, verdad? No será la primera vez que quieran meterse contigo.
- No es como si me importara, todos esos son pobre diablos.
- Uhm, no se si sea demasiado para ti, pero... ¿puedes acompañarme mientras viene mi autobús?

Chione levanto la ceja, no era la clase de persona que hacia actos civiles. Pero le daba igual.

- De acuerdo.

La chica se volvió hacia ella y le sonrió.

- Por cierto, soy Nina, Nina Kov...
- Chione Seung - le respondió de forma seca, antes de que llegara el autobus que se llevo a la niña.

Shademan Shademan si algo no esta bien o quieres que lo borre, me avisas
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata igual, si hay algo que no te agrade, me avisas :s

[Takeo]

Podía escuchar a esa hermosa gata gemir suavemente y revolcarse levemente sobre la cama debido al inmenso placer que sentía en este momento. Mi boca no se separaba para nada de esa vagina tan deliciosa y con ese aroma de hormonas femeninas que era casi como un afrodisíaco para mí. Mi lengua recorriendo con decisión su interior. Incluso me daba morbo intentar pensar cuantas vergas habrán explorado el interior de esa flor tan bonita. Parece que realmente la hago disfrutar, porque siento como pone sus piernas sobre mis hombros. Ofreciéndome continuar todo el tiempo que quiera. Escuchaba sus gemidos ir en aumento y sus caderas empezar a temblar un poco. Y por fin pude sentirlo. ¡Le concedí su orgasmo! Sus fluidos vaginales llenaron mi boca y lo bebí como si fuese mi elixir de la vida. Maná del cielo. ¡Cualquier definición sería correcta! Continué lamiendo de forma prolongada hasta que logré tomarme hasta la última gota. Entonces, me retiré para poder ver su rostro. Sus mejillas rojas y su boca abierta al intentar normalizar su respiración.

(Takeo) Veo que te ha gustado. Ahora es tu turno, cariño.

Dije en un tono de voz tierno. Incluso le ofrecí que me dijese en que postura me quería. Me tumbé a su lado en la cama de lado y ella se deslizó hacia abajo para llegar a mi entrepierna. Tomó mis bolas con una mano para acariciarlas y darles un suave masaje. Y con la otra tomó mi verga y la metió en su boca diréctamente. Le hubiese ofrecido probar a lamer mis bolas o disfrutar mi polla limitándose primero solo a lamer como si fuese un caramelo, pero comprendo que quizás no quiere alargarlo todo demasiado tiempo. La verdad es que no sé cuanto tiempo a pasado desde que empezamos, aunque tampoco me importa mucho.

(Takeo) Mmm... Prueba... Más despacio... Y profundo...

Así lo podrá probar más a gusto. Y de paso, se prolonga un poco más de tiempo el momento. Podía verla chuparlo de forma muy agradable y profesional. Sabía que podría llegar profundo, pero... ¡La metió toda! Se ve que tiene práctica en conseguir meterla toda. Casi seguro aguantando la respiración y dejando que llegue a su garganta. Por supuesto, a los pocos segundos la saca de su boca hasta la mitad para chuparla de forma habitual. Puedo ver como en todo el proceso tiene sus ojos cerrados o mirando hacia el frente sin fijarse en un punto específico. Y a ratos levanta su mirada para ver mi rostro. Llevo mi mano a su cabeza para acariciarla incluyendo esas lindas orejas. Me hubiese gustado probar con ella lo de que esté quieta y relajada mientras muevo mis caderas para, literalmente, follármela por la boca. Pero es nuestro primer encuentro mutuo. No probemos cosas tan intensas por ahora.

(Takeo) Aaahhh... Voy... Voy a...

No pude acabar la frase. Eyaculé en su boca de forma abundante. Podía ver desde mi posición como se lo bebía todo y chupaba un poco más mi verga para aprovecharlo todo. Incluso al retirarse, pude ver que le quedaba algo de semen en sus fauces, pero enseguida se lo bebió. Volvió a deslizarse hacia arriba para estar a mi altura.

(Takeo) Gracias... Ha sido genial...

Dije con una sonrisa satisfecho. La puse cómoda boca arriba otra vez y ya sabe lo que toca ahora. Normalmente lo hago de forma directa y luego les doy un eficaz anti-conceptivo. Pero por ahora no tengo de eso a mano. Así que usaré un condón. Me lo puse delante de ella y acerqué mi polla hasta su entrepierna. Acariciando con la punta esa hermosa conchita y empezar a penetrarla. Primero el glande, luego la mitad y por fin todo. ¡Qué fácil fué entrar! Es comprensible, si ella tiene una amplia experiencia sexual. Aunque igualmente se siente un poco apretada. ¡Eso me encanta! Me sujeté de sus caderas y empecé a mover mis caderas. Haciendo que chocasen suavemente con las suyas. Podía sentir como su cola de gato se arqueaba de vez en cuando y se movía de forma animada. Ver su rostro mientras siente placer y deja sus gemidos llenar el ambiente. Me voy recostando sobre su cuerpo levemente para tenerla más cerca de mí y así poder acariciar su rostro. Y con la otra mano acariciar una de sus nalgas o incluso uno de sus pezones. Quiero atender sus puntos sensibles. Darle un placer tan grande como el que siento yo. A ratos cambiamos de posición para que se ponga a cuatro patas o incluso de lado mientras sujeto alzada una de sus piernas. No tiene que contenerse. Aquí estamos con una total privacidad al estar insonorizado el apartamento privado. ¡Que se sienta liberada! De hecho, se sintió tan bien que terminé por correrme en mayor abundancia quedando todo en el condón. Pero se nota que a ella le falta un poco más. Así que...

(Takeo) Tranquila... Esto no ha terminado...

No vaya a pensar que la dejaré a medias. Saqué mi verga para quitarme el condón bien atado para que no escape mi semen. Limpié con una toallita húmeda y desechable mi verga y me puse otro condón. ¡Y reanudando la experiencia! Ahora metiéndola de golpe bien hondo. Como está recién penetrada, no sentirá ningún tipo de dolor y podrá retomar el placer donde había quedado. Ahora yo estaba tumbado boca arriba y ella estaba sentada en mis caderas para concederle la oportunidad de cabalgar sobre mi entrepierna. Así lo hará más a su gusto y podrá dar rienda suelta a su imaginación. Sus ojos brillan de felicidad. ¡Bien! ¡Lo estoy consiguiendo! Acabamos de lado abrazándonos mientras termino con unas últimas embestidas y una de mis manos en su entrepierna. En concreto, mi dedo pulgar en su clítoris. Así la ayudo a llegar más rápido al orgasmo. Esta vez logramos corrernos los dos juntos. ¡Ahora sí que he terminado! Mi semen en el condón y sus fluidos vaginales saliendo a presión hacia afuera. Retiro mi verga y me quito ese condón. Y ahora mientras ella descansa un poco, acerco mi rostro al suyo.

(Takeo) Veo que.. Disfrutaste... Me alegra saberlo...

Y sin más, mis labios tocaron los suyos en un beso que empezó siendo primero un pequeño contacto. Un suave roce. Luego se hizo más cariñoso. Y por fin, mi lengua pidió permiso para entrar y así explorar su boca y jugar con su lengua. Notaba como correspondía mi beso moviendo también su lengua de forma coordinada y a ratos entrando en mi boca para que sea un beso igual para los dos. Finalmente, nuestros labios se separaron y procedimos a ir al baño para asearnos bien. Pero antes...

(Takeo) Antes de irte, quiero ofrecerte algo especial.

Me levanté de la cama y me fuí a un cajón donde guardo todo tipo de juguetes sexuales. Saqué un látigo de varias tiras. Al verlo, ella pareció extrañarse. Para que no piense nada raro, me expliqué primero.

(Takeo) No te preocupes. Es cierto que me gusta probar en alguna ocasión el sadomaso suave. Pero no lo voy a usar en tí.

Me acerqué y se lo entregué. Que lo tome con su mano. Se levantó de la cama y lo cogió. Y por mi parte, le sonreí y luego me puse a cuatro patas sobre la cama para ofrecerle mi trasero. Pareció gustarle la idea y no lo dudó. Comenzó con los azotes en mi trasero. Escuchando como yo suelto un pequeño grito ahogado mezclado con un gemido. A ratos miro ahcia atrás y parece que le va gustando. Si quiere, incluso puede imaginar que está castigando ha alguien que se lo merezca. Podía incluso llevar el recuento de los azotes. ¡Sesenta y nueve! Qué cifra más irónica, ¿Verdad? XD No siguió más, pues hice una señal con la mano de que ya era suficiente. Mis nalgas habían quedado bien rojas, pero luego me pondré una crema especial creada en mi empresa para borrar todo rastro de las marcas. Me puse de pie, guardé el látigo donde estaba y fuimos al baño. Tengo una bañera gigante con jacuzzi, pero mejor la ducha en esta ocasión. Nos duchamos juntos. Así la ayudé con su espalda. Y tuve permiso para lavar su trasero y su entrepierna. Un último momento erótico antes de que se vaya. Y además...

(Takeo) Cuando quieras, puedes volver y lo repetimos. Podemos probar cosas nuevas. Incluso si quieres, puedes probar el sadomaso suave. Siempre de la forma que tú quieras, claro está. Y si quieres... La próxima vez podemos probar tu lindo trasero. De hecho, te daré un pequeño adelanto de regalo.

Me puse de rodillas, separé sus nalgas y le hice una pequeña lubricación anal. Apenas unos veinte segundos. Incluso metiendo un poquito mi lengua ahí dentro, pero muy poco. Hacer que lo disfrute a gusto. Luego me retiré y me puse de pie de nuevo. Completamos la ducha, no secamos y vestimos.

De vuelta a mi despacho...

Solicité que bajasen al aparcamiento ciertas cosas y que lo metiesen en una furgoneta. Y acompañé a esa hermosa gata al ascensor para bajar juntos. No hablamos durante el camino, pues no conviene decir ciertas cosas con empleados por todas partes. Una vez en el garaje, fuimos a una salida muy específica. Ahí está preparado un vehículo de la empresa que será conducido por un empleado de confianza que conoce ciertos secretos de la corporación y que es un colaborador eficaz y discreto. Cabe destacar que es un soldado de mi ejército privado. La felina y yo mismo subimos a la parte trasera donde había varias cajas. En una estaba lo que había pedido como pago. Bien guardado y protegido. Y en la otra, estaba el arma especial que prometí.

(Takeo) Como oficiamente no existe, no lleva registro ni logotipo empresarial. Y debajo hay munición diversa diseñada especialmente para ello. Y un detalle más que no mencioné antes.

Le enseñé que el arma especial tiene un pequeño compartimento secreto que oculta un botón rojo.

(Takeo) Es un mecanismo de seguridad. Si ves que pueden quitarte el arma o que no te queda de otra, pulsa ese botón y diez segundos después se autodestruirá con la eficacia de dos granadas comunes. Si se intenta manipular, abrir o forzar el arma, se puede autodestruir al instante. Es casi imposible que un desconocido pueda abrirla. Pero obviamente, nada es totalmente imposible. Pero mejor que no lo intentes. Si se rompe o te ves obligada a activar su autodestrucción, vuelve aquí y podemos negociar para darte otra. Y por supuesto, si te pillan el arma, la empresa negará conocerla. ¿De acuerdo?

Verá que en el estuche del arma se puso por encima varios paquetes sellados hermétiamente correspondientes a alimentos procesados de mi empresa. Una forma de encubrir lo que hay guardado de verdad. Se trata de alimentos procesados y compactados a modo de barras, pero que tienen buen sabor y están enriquecidos. Se las puede quedar, por si necesita comer algo. Con todo listo, me despido de esa chica y dejo que se vayan como si nada. Por supuesto, siempre llevo oculto en mi ropa un inhibidor especial para causar interferencias en posibles equipos de radio o grabación para impedir que puedan grabarse las conversaciones. No es que no me fíe de ella, pues ha demostrado ser de confianza. Y además muy hermosa. Es solo cuestión de seguridad general. Uno nunca puede arriesgarse. A saber quien podría estar escuchando.

Un rato después...

El vehículo llegó a donde la chica fué recogida. Dejando que baje con el material proporcionado. Y después, el vehículo se marchó sin más rumbo de vuelta a la empresa.

[Nina - Yuna]

En el colegio público de primaria...

Las clases terminaron, pero la pequeña Nina tuvo un problema. Fué a recoger su mochila propulsora para irse rápido a casa, pero... ¡No funciona! Parece que hay problemas. Le da pena, pero no puede hacer otra cosa. Llama a casa para comentarle a su hermana mayor lo que ocurrió. Quedan en que ella coja el autobús para volver a casa y que al llegar ya revisará a fondo el propulsor. Luego mira la hora y sabe que Rinko ya estará saliendo del instituo privado. Así que la llama para decirle lo que pasó y que se vaya diréctamente a casa sin esperarla como suelen hacer. Que no se preocupe.

En la parada del autobús...

Nina tuvo que andar un poco más, porque la ruta que pasa por cerca de su casa transcurre por dos calles más al oeste. Allí se sentó esperando, pero parece que surgieron problemas. Ya vió que allí había un hombre humano que estaba siendo muy grosero con cualquier chica Fur que pasase por esa calle. Por lo general, le hablaban mal o le miraban ofendidas y enfadadas. Parece que eso le gusta. Ver como se sienten mal al escuchar cosas tan crueles. Pero Nina solo se limitó a seguir adelante muy tranquila, como si el hombre no existiese. Eso pareció molestarlo, porque la siguió hasta la propia parada y seguía siendo grosero y molesto. Ese hombre ya estaba exagerando. Sobre todo al discriminar su forma de vesir y utilizar los términos perra y zorra como un insulto. Así que Nina solo le miró a los ojos ya enfadada y le respondió.

(Nina) Déjame en paz.

Dijo tranquilamente, pero al mismo tiempo muy seria. Ese humano se cree superior a los demás solo por ser humano. Pero entonces una gata apareció para ajustarle las cuentas al humano. Por un instante, Nina se asustó. Porque parecía que esa valiente hembra estaba a punto de ser agredida. De hecho, Nina ya estaba sacando el teléfono por si fuese necesario denunciar a las autoridades una posible agresión a esa felina por parte de ese asqueroso humano. Pero para sorpresa de Nina, la chica supo defenderse muy bien. Ahora miraba a la chica con ojos abiertos como platos por la sorpresa y la boca también abierta.

(Nina) ¿Cómo hiciste eso?

(Chione) Clases de defensa personal. Mi padre me hace tomarlas en caso de tener situaciones como esa.

(Nina) Sabes que esos tipos pertenecen a bandas racistas, ¿Verdad? No será la primera vez que quieran meterse contigo.

(Chione) No es como si me importara. Todos esos son pobres diablos.

Parece que sabe defenderse muy bien ella sola. Y además... ¡Acaba de salvarla! Así que...

(Nina) Mmm... No se si sea demasiado para tí, pero... ¿Puedes acompañarme mientras viene mi autobús?

Quizás ella le pidió mucho. Estaba por disculparse, pero afortunadamente aceptó. Nina se sintió más tranquila.

(Nina) ¡Gracias!

Se sentaron juntas y Nina se presentó dando su nombre. La gata hizo lo mismo. Hubiese sido muy agradable hablar con ella, pero en ese momento apareció el autobús. Nina le dió las gracias una vez más y le deseó buena suerte. Subió al autobús.

Una vez en casa...

(Nina) ¡He llegado!

Cerró la puerta y entró al taller para dejar ahí la mochila propulsora. Y luego fué al comedor, pues ya se notaba el aroma de la comida. Rinko ya había llegado y estaba sentada en su silla especial adaptada a su cuerpo mientras comía.

(Nina) ¡Huele muy bien! ¿Qué cocinaste?

(Yuna) Epaguetti con salsa pesto. Y de segundo hay pechugas de pollo con salsa de pimienta.

¡Delicioso! Nina ya se relame los labios de gusto. Se sentaron a comer.

(Rinko) ¿Qué le pasó a tu mochila?

(Nina) Ni idea. Funcionaba bien al llegar, pero al querer irme ya no funcionaba.

(Yuna) No te preocupes. La revisaré enseguida. Por cierto... ¿Pudiste llegar bien a casa?

(Nina) Bueno... En la calle me siguió y se acercó a mí uno de esas bandas que insultan a todos los que no son humanos. Pasé de él, pero no dejaba de insultarme. Pero no me asusté. Le dije que me dejara en paz y estuve atenta por si tenía que pedir ayuda. Pero una chica llamada Chione me ayudó desinteresadamente.

(Yuna) Ya veo. Ese hombre no te hizo daño, ¿Verdad?

Preguntó Yuna preocupada.

(Nina) No.

(Yuna) La próxima vez, intenta hacer una foto a la cara de cualquiera que intente molestarte o amenazarte. Así sabré quien es, por si me lo encuentro por la calle. Así aprenderá a no molestar a mi familia.

Dijo en un tono de voz muy valiente mientras hacía chocar sus propias garras. La comida continuó como si nada y después tanto Nina como Rinko se retiraron para hacer los deberes. Siempre los hacen lo antes posible o incluso adelantan tarea durante el recreo para quitárselo de encima. Además de que cuanto antes terminen, más fácil y a gusto pasarán el resto del día. Yuna se fué al taller para clasificar de una vez los materiales comprados y ahora revisó la mochila. Parecía estar todo bien. Pero encontró enseguida el problema. Faltaban dos cables de conexión. Y los tornillos tienen pinta de haber sido abiertos con un destornillador que no corresponde causando muescas. Yuna se sintió molesta. No es una avería. ¡Le han saboteado la mochila! Seguramente algún alumno o alumna que se debe estar metiendo con ella por una causa u otra. Pero esta vez pondrá cámara y micrófono dentro del comaprtimento de forma oculta que grabe y registre en directo. Así descubrirá quien fué el responsable. Y mejor cambiar esos tornillos por unos más difíciles de quitar y poner. Así no lo tendrán tan fácil. Reemplazar los cables fué muy sencillo. Solo anclar y atornillar. Son cables sencllos. Así que es muy fácil. Hizo la prueba y ya funcionaba bien.

(Yuna) Una cosa menos...

Y ahora, a continuar con las reparaciones de los pedidos de clientes y luego ya se centrará en reforzar su propia armadura.

DekuKero DekuKero

Última edición:
Arriba Pie