+18 Rol MegamanZX: Combate en Mega Metrópolis

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Jake Olswen
Un nuevo dia, una nueva mision, un nuevo objetivo, un nuevo enemigo, una nueva oporrunidad de destacar, en todo eso pensaba mientras me dirigia a la base central en la academia. Esa mañana me sorprendio la ausencia de agua en mi apartamento, por suerte tenia algo del preciado liquido almacenado por lo que el aseo personal no faltó. Poco despues mientras trataba de disfrutar de un buen desayuno recibi un mensaje del centro de mando "El sistema hidraulico de la ciudad esta presentando problemas graves, las presas se estan desbordando y en adicion olas gigantes estan azotando la costa, el general X solicita su precencia en el centro de mando inmediatamente.
-Acaso no hay un dia que pueda disfrutar de una mañana con tranquilidad, es mucho pedir?- suspire antes de cambiar a mi forma de batalla
-Megamerge, sistema biometal en linea!!- accione el biometal recientemente mejorado adoptando mi apariencia de Blazing Leodrake y me dirigi a la academia, estuve espera do un rato cuando Chris llego tambien al centro.
- Comandante Olswen ¿Usted también ha sido llamado?- dijo con militaridad el tigre
- No seas tan formal conmigo, llamame solo Jake - dije ofreciendole mi mejor sonrisa - Y si, supongo por lo que ocurre en la costa.
- Lo siento, no he estado muy atento. ¿Que esta ocurriendo?- pregunto algo apenado el joven felino
- Que hay algo que está amenazando la ciudad - dijo el General X entrando en la Sala donde estábamos nosotros. Automaticamente nos cuadramos en señal de respeto militar. X hizo un ademan con su mano y ambos nos incorporamos
- ¿Para que nos ha llamado general X ? - pregunto el tigre

- Supongo que os habréis dado cuenta- entonces nos mostro un holograma de la costa, la cual se mostraban olas que fácilmente superaban los 20 metros - Eso es una imagen en directo - Al principio pensábamos que era producto de algún desastre natural, pero no tuvo que nada que ver.
Despues nos mostro un mensaje de audio donde un cientifico de la alianza tecnocrata pedia ayuda pues unas misteriosas criaturas habian despertado y amenazaban con ir a la superficie. X nos mostro un holograma de la zona señalando el punto exacto. Al parecer tendriamos que adentrarnos en una cueva submarina y para ello nuestra formas de batallas eran adecuadas para ello pues podiamos movernos por debajo del agua con ellas
-Esta mision es de vital importancia, pero más importante son vuestras vidas... Esperamos enemigos, y sabemos vuestras capacidades, pero no pienso dejar que hagáis imprudencias, a la mínima señal de peligro os pediré que os retireis. ¿Queda claro?
- ¡Si, señor!-
Una hora despues ya con el objetivo de la mision esclarecido y con Magnet Soldier como mi compañero nos dirigiamos al lugar en cuestion a bordo de un helicoptero. A lo lejos podiamos divisar como amenazantes olas se presipitaban en la costa amenazando con inundar toda megametropolis
- Es el momento - anuncié incorporando la mascara de respiración a mi traje. Me acerque al borde del helicoptero
- ¡Vamos allá! - dijo el tigre dando un salto lejos del helicotero, le imite y nos precipitamos al manto oceánico. Caimos de lleno en el vasto mar y solo tuve que mover un poco mis brazos para estabilizarme pues el traje automaticamente reacciono y dos minipropulsores se activaron brindandome una mayor movilidad bajo el agua. El biometal funcionaba con normalidad pero no haria daño hacer una pequeña prueba. Dispare un par de metrallas explosivas para comprobar la durabilidad del fuego. Para mi gratificacion la llama llego a unos 50 metros antes de apagarse.
-Eso fue increible comandante-dijo Chris con entusiasmo- es sorprendente que pueda usar su fuego de esa manera aqui abajo.
-En realidad mis llamas aun no estan completamente fortalecidas- dije algo apenado- en tierra firme las llamas llegan a unos 200 metros y alcanzan una temperatura de 300 grados, aqui abajo meramente llega a los 100 grados.
-Aun asi es increible que pueda usa su fuego aqui abajo- dijo el tigre aún con emocion en su voz
- Gracias, pero aun asi cuento con tu ayuda para esta mision-
-Si señor!!!- dijo con entusiasmo. Nos adentramos en la cueva submarina hasta que percibi la precencia de que alguien se acercaba buceando, era... un hunter? Que extraño, el general X no nos dijo nada acerca de un nuevo apoyo
-Unidad presente para ofrecer apoyo. Enviado por la corporación Taka para localizar posibles amenazas y eliminarlas. El objetivo principal es proteger a la ciudad de lo que sea que produce el extraño oleaje.- Otra vez la Taka Corporation, este seguro era el hunter de la corporacion que estuvo presente en el centro de negocios. Por el informe que dio Chris algo me da mala espina respecto a la Taka Corp, sin embargo no debo sacar concluciones apresuradas, por el momento es mejor terminar la mision y luego le pediré respuestas. Por unos instantes el hunter se pouso frente al tigre como sirviendo de escudo humano.
-Analisis del entorno completado. Detectada posible amenaza a cuarenta y dos metros de distancia. Posición estática. Posible vigilancia. Procediendo ha aproximación.
-Hey tu, hunter de la corporacion, esta es una operacion de la MHI, los civiles deben retirarse- El chico se adelanto ignorando mis palabras hasta que llego a los 8 metros de profundidad. De pronto un mecaniloid se presento ante nosotros, parecia un pez linterna. Un click me anuncio que el hunter habia preparado su arma. De repente una luz cegasora inundó todo el lugar, seguido de una fuerte corriente que empujo al hunter hacia arriba y a mi me desestabilizo. El hunter preparó su arma pero al parecer la corriente de agua le impedia hacer un disparo decente. En ese insante note que habia alguien mas, era una zorra que apuntaba su arma al mecaniloid
-Hey civil, no puedes estar aqui- le dije a la zorra- retirece a una zona mas segura- en ese instante el mecaniloid disparo varias anguilas explosivas, cada una tomo un objetivo, la corriente de agua que el pez linterna expulsaba por las aspas que tenia en su boca. Me movi a un lado tratando de esquivar las anquilas y estas pasaron de largo detonando en uno de los extremos de la cueva. La zorra disparo su arma al mecaniloid rompiendole parte de su armazon, fue entonces que una luz mucho mas potente se proyecto desde su linterna, aquellobera un peligro para nuestros ojos, pues de pasar a una oscuridad practicamente cerrada a una luz tan tenua provocaba que mis ojos sufrieran. En otras circunstancias nontendriamos problemas pero aqui ese mecaniloid era peligroso. Me acerqué con relativa velocidad al pez linterna para golpearlo en el bombillo, sin embargo de la arena salio disparado un rayo verde que casi me impacta
-Que demonios?- exclamé, la arena se removió y de ella surgio lo que parecia una serpiente marina- otro enemigo?, maldicion esta area esta bien resguardada, eso quiere decir que algo importante hay en esta cueva, Centro de mando necesito los datos de investigacion del Dr Bolzonaro.
Revisé la base de datos que el centro de mando me habia facilitado sobre las notas de Bolzonaro buscando alguna referencia a estos mecaniloid. El pez linterna se llamaba Anglerge y a la serpiente se le habia apodado como Spiked Snake, ambos eran mecanilods usados por el Dr para la exploracion de las cavernas submarinas, claro que ahora estaban fuera de si, como pense la debilidad de Anglerge era su linterna en cuanto a la serpiente su cuerpo era inmune, la unica manera de dañarlo era golpearlo en la cabeza o la cola, me impulse lo mas que pude hasta que me coloque en un punto muerto del pez linterna y golpee con fuerza uno de sus costados para desestabilizarlo, como consecuencia la luz segadora ceso permitiendo que mis compañeros pudieran reaccionar.
-Escuchen todos, tengan cuidado, estos mecaniloids fueron programados para trabajar juntos- mire al hunter- no se que tan fuerte seas pero como oficial no puedo permitir que un civil se exponga a estos peligros, Miller!!- llame al tigre- mantente cerca de este hunter y de la zorra, yo me ocupare de estos mecaniloids- mis propulsores se activaron dandome un buen impulso, quede lo suficientemente cerca de los mecaniloids, active mi TripleCañon disparando un potente lanzallamas, la ola de calor alcanzó la linterna del Anglerge rompiendola en el acto, sin embargo lejos de destruirse, el mecaniloid empezó a hacer un ruido muy fuerte, abrio varios compartimentos por los que salieron disparadas un centenar de anguilas en todas direcciones. Los mini robots explotaban uno tras de otro, y me preocupaba que las paredes de la cueva no aguantaran las explociones, sin embargo estas no parecian ni notarlas lo que me tranquilizo. Por otro lado la serpiente me atacó con la boca abierta dispuesta a acestarme una fuerte mordida, logre esquivar sus mandibulas a tiempo pero azoto la punzante cola golpeandome en un costado.
-Maldicion, no puedo permitir que me venzan de nuevo- dije furioso viendo como mis adversarios se disponian a hacer otro ataque.

Kamiblack Kamiblack
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata

Última edición:
Christian Miller

Poco después de empezar la misión, note que alguien se nos acercaba buceando, a pesar de llevar un casco pude reconocer de inmediato al hunter de T.C.
Eso me molestó bastante, no por que fuera un agente ajeno a la MHI, si no por que tenía el aspecto de un niño, y eso me incomoda.
Una vez se acercó a nosotros se presentó.

- Unidad presente para ofrecer apoyo. - Dijo el hunter - Enviado por la corporación Taka para localizar posibles amenazas y eliminarlas. El objetivo principal es proteger a la ciudad de lo que sea que produce el extraño oleaje.

- Hey tu, hunter de la corporación - Respondió al instante Jake - Esta es una operación de la MHI, los civiles deben retirarse.

Por su tono de voz parecía desconfiar un poco del agente de T.C. Me acerque a Jake y puse mi mano en su hombro para que se acercara a mi.

- Espere Jake, se que puede parecer un niño, pero me ayudó bastante en el atentado de ayer. Por el momento, deja que nos ayude.

Entonces el hunter se puso delante mio, como si hiciera de escudo humano, eso me molestó, otra vez por que tenía el aspecto de un niño. Avance un paso la mano del pequeño de puso delante de mí deteniendome, entonces su dedo Índice tocó mi visor y empezó a moverlo, al principió pensé que era por las pequeñas corrientes que recorrían el fondo marino pero entonces me di cuenta de algo.
>> ¿Eso era una letra? << pensé
El pequeño siguió moviendo su dedo, esta vez me fije más en su movimiento, el dedo del hunter formo otra letra, después otra, yo simplemente fuí leyendo.
>> "A-Y-U-D-A-M-E " ¡Ayudame! ¿Necesita ayuda, pero sobre que? <<

- Analisis del entorno completado. - dijo el hunter como si no hubiera pasado nada- Detectada posible amenaza a cuarenta y dos metros de distancia. Posición estática. Posible vigilancia. Procediendo ha aproximación.

Entonces se alejó de mi buceando, dejándome con aún más preguntas que antes. Jake molestó le grito que se retirara, pero el solo lo ignoro. entonces una luz me saco de mis pensamientos, esa luz era tan fuerte que me obligó a cerrar los ojos y cobrarle con mis manos, seguido de una corriente que apenas lo no te ya que el magnetismo de mi traje me mantenía firme al suelo, no como a Jake o al hunter.
Entonces me di cuenta que Jake le estaba gritando a alguien mas.

- ¡Hey civil, no puedes estar aquí, retirate a una zona mas segura!

Mire de reojo a quien le hablaba, era la zorra que estuvo el otro día conmigo ayudandome. Entonces el pez lintera disparo una especie de anguilas, fácilmente me cubrir formando un escudo con mis varillas, entonces la zorra disparo dañando el armazón del pez, el notando el peligro aumentó la intensidad de su luz impidiendo a todos ver con claridad, Jake en un intento de atacar al pez librería se acercó rápidamente, pero de repente note un ligero movimiento en la arena, sin dar tiempo a avisar al comandante, un rayo salió disparado a Jake, por suerte Jake se dio cuenta y pudo esquivarlo, entonces de la arena salió una especie. Entonces de la arena apareció una especie de serpiente. Entonces escuche como Jake pedía información a Central, esa información también me llegó a mi mostrando e los datos de los enemigos, tanto sus nombres como sus debilidades.

- Anglerge y Spiked Snake, esto va a ser más difícil de lo que esperaba...

De repente el comandante con un golpe desestabilizó a Anglerge haciendo que esa luz se apagara, en ese momento Jake aprovechó para darme una orden.

- ¡¡Miller!! Mantente cerca de este hunter y de la zorra, yo me ocupare de estos mecanoloids.

- ¡Si señor!

Convertí una de las varillas en un tipo de cuerda y se la lanzo al hunter de Taka abandono y atrayendo lo a mi, después de eso solté al pequeño, me puse delante de ellos e hice un escudo par protegerlos. Aproveche ese momento para hablar con ellos.

- Vosotros dos otra vez...- mire a la Zorra - Esto es una misión de MHI no es algo donde puedas venir y hacer lo que te de la gana - La zorra intento protestar pero seguí - Se que vienés con intención de ayudar, lo entiendo, pero mantente al margen - Entonces mire al pequeño Hunter - Lo mismo va por ti, entiendo que T.C. quiera ayudar, pero... - me quedé un momento callado - Pero somos nosotros los que os vamos a ayudar - hice un poco de énfasis a la palabra ayudar, para que el pequeño entendiera que recibí su mensaje. - Luego de esto ni se os ocurra iros, tengo algunas preguntas que haceros, si no me veré a tomar algunas acciones legales contra vosotros, así que por cierto propio bien mejor que os quedéis quietos ahora.

Después de esta charla vi como el comandante fue herido por la serpiente, se que me había ordenado quedarme con ellos, pero tampoco quería quedarme de brazos cruzados viendo mientras era herido. Entonces con la varilla que tenía en la mano la clave en el suelo entre yo y el hunter y la zorra e hice que el escudo se hiciera lo suficientemente grande para hacer como una pared.

- Vosotros dos quedaos aquí - me propuse ir a la ayuda de Jake pero me parece un momento y volví a mirar les y dije con voz autoritaria- ¡Es una orden, no os movais!

Entonces fui corriendo ala ayuda de Jake, me fije que los dos Mecanoloids iban a preparar un ataque contra el comandante, entonces me fije en la parte dañada del Anglerge que provocó el disparo de la zorra, decidí aprovechar eso, cogí dos de mis varillas y las uni formando una lanza, y empecé a correr por la pared hasta estar justo encima del pez linterna, los dos enemigos estaban atentos en Jake así que no se dieron cuenta de mis acciones, pero Jake si que me vio, pero no dijo nada para no alertar a esos dos. Entonces aprovechando la gravedad que me proporcionaba el traje, me lance al Anglerge desde arriba apuntando a su parte dañada. Tal y como pensé, la lanza penetró fácilmente el armazón de mecaniloid, dañando su interior, pero Anglerge en lugar de caer empezó a moverse frenéticamente para quitarme de encima, alertando así la serpiente, que en intento de ayudar, fue rápidamente a atacarme.

- ¡Miller cuidado! - Jake apuntó a la serpiente que se dirigía hacia mí, pero en lugar de eso decidió disparar enfrente la seripiente para cortarle el paso, dándome unos segundos que aproveche para modificar la lanza para que se formaran un montón de púas para destrozar por dentro al Anglerge. Pero antes de caer en el suelo inerte, lanzo unas anguilas hacia mi, rápidamente separe las varillas para formar un escudo, pero no reaccione a tiempo y una de ellas me impacto en el pecho. Empujando me fuera del Anglerge... fui descuidado, me arriesgue demasiado, una explosión a esta distancia... Cerré los ojos preparándome para recibir la explosión

- ¡¡Christian!! - grito el Comandante

Entonces caí al suelo, pero sólo no te la caída, pero no hubo ninguna explosión. Extrañado abrí los ojos y vi la angila mecánica encima de mi, pero estaba desactivada. Al parecer destruí el Anglerge justo a tiempo para que no activa se la explosión de las anguilas.

- ¡Joder, por los pelos de un calvo! - grite aliviado y me levante del suelo. Jake se acercó a mi.

- ¡Christian ¿Estas bien?!

- Estoy bien - puse me mano sobre mi barriga - Solo me golpeo, no es nada grave - Pero entonces vi a la serpiente atacar a Jake - ¡Cuidado!

Salte hacia Jake desplegando un escudo para protegerle del ataque, entonces la serpiente impacto en el escudo, desviando su trayectoria. En ese momento sentí la varilla ceder, convirtiéndose en polvo, haciendo desaparecer el escudo. Spiked Snake paso a escasos centímetros de mi, haciéndose que no pudiera esquivar su cola, el cual me hizo un corte en en costado de mi estómago.
La serpiente chocó contra la pared, dejándola aturdida. Yo caí al suelo me cubrir la herida con la mano.

- ¡Chris, estas herido! - dijo Jake algo preocupado - ¡Joder! - dijo furioso

- No se preocupe - dije levantándome como si nada- Solo me rozó, no es nada grave...

Evidentemente mentí, el corte era bastante profundo, no me hirió ningún órgano, pero no se cerraría sin recibir tratamiento. Cogí una varilla y la coloque encima de la herida, la varilla se hizo fina como el papel pegándose a mi pelaje y a las partes rotas de mi traje evitando que la sangre brotara.

>> Es un apaño de emergencia, pero servirá para despachar a esta serpiente <<.

Alargue mi mano y con mi magnetismo hice que la varilla que hacia el pared para el hunter y la zorra viniese hacia mi. Mientras dirigió mi.irada hacia ellos dos, ahora mismo no me importaría que me ayudasen, así que simplemente asenti con la cabeza. Agarre la varilla y junto con otra varilla hice dos espadas para enfretarme a la serpiente.

- Vamos comandante - dije sin apartar mi visita de la serpiente - Acabemos esto con estilo

Shademan Shademan Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Tyler Azeroth
"Bateria al 100% recargada, abandonando modo sueño, que tenga buen dia Azeroth" la voz automática del generador me desperto tarde aquel dia, abri los ojos y mire el techo de mi taller. Otro dia empezaba y yo ya estaba de mal humor, este día seria muy aburrido pues LNCN no me habia notificado ninguna mision para hoy, mierda que impotencia me da esto, porque simplemente no podemos arrasar de una puñetera vez esta maldita ciudad.
-Baf, lo más que puedo hacer es abrir la tienda- bufé con desgano, me incorporé y casi de inmediato un estruendo se sintió en la calle- Pero bueno, hay o no hay ataque, se van a arrepentir de no incluirme en la diversión.
Contacté con la organización desde mi computadora, la imagen se veía algo distorcionado pero la transmisión se oía perfectamente.
-Muy oportuno tu llamado Azeroth- dijo la voz mecanica desde el otro extremo- algo grande esta ocurriendo en Mega Metrópolis
-Y ahora es que me lo dicen -vociferé- se puede saber por que no me contactaron desde un principio, despues me lloran que les arregle las pifias que cometen-
-Cállate Azeroth- se oyó una voz mucho mas grave- si no sabes lo que ocurre, no abras el hocico
descarga (31).jpg
-Oh que sorpresa- dije con sarcasmo- el gran Vile, lider de LNCN se dirige a un simple agente de campo-
-Deja la ironía Azeroth- dijo Vile con agrecividad- para tu informacion, la inundacion de la costa y las calles de Mega Metropolis no es obra nuestra. Según las transmiciones que pirateamos a la base hunter. Hay un cientifico que lleva un buen tiempo tratando de utilizar fósiles de dinosaurios y otros animales prehistoricos para la creación de nuevos furros. La Alianza Tecnócrata y los hunters le negaron la investigación. Pero al parecer encontró un proveedor clandestino que le empezo a financiar sus investigaciones.
-ADN prehistorico?- solté un silbido- y como no pudimos contactarlo antes?-
-Al parecer el Dr realizaba sus investigaciones clandestinas en una cueva submarina algo alejado del centro de biotecnología, pero como suele pasar con los ineptos ahora las criaturas despertaron y estan provocando que olas cubran toda la ciudad-
-Por fin alguien que me entiende, voy a prepararme para atacar la ciudad.
-Alto ahi conejito- me interrumpio Vile- quien dijo que atacarás la ciudad-
-Entonces que hago?- dije al punto de perder la paciencia-
-Hemos echo un escáner de la cueva y encontramos una vía rapida para llegar al laboratorio- dijo Vile pasandome las coordenadas
-Una cueva de cristal?-
-Exacto, hemos detectado la presencia de un enorme pseudoroide que se apoda como Bifrost Rex, queremos que cooperes con Chione, lo aniquiles y se apoderen de cualquier muestra de ese adn de dinosaurio, no me importa que arrases todo el lugar-
-Jejeje, ahora estas hablando mi idioma- dije con una macabra sonrisa- puedes contar con nosotros-
-Una cosa mas, es seguro que los hunters intervendrán, no tengo que decirte lo que tienen que hacer al respecto, no dudes en eliminar cualquoera que se interponga en tu camino.
-Puedes contar con ello, a proposito- dije sonriendo aun de forma malevola- puedo usar eso?
-Muy bien, pero mas te vale que lo devuelvas de una pieza-
-Descuida Vile- dije con seguridad- te lo devolvere en una pieza-
Media hora despues ya me habia reunido con Chione en la costa y le habia dado las indicaciones de la misión.
-Y, como se supone que vamos a llegar a esa cueva?- preguntó mi compañera.
-Descuida lo tengo todo cubierto- casi de inmediato la escotilla de un submarino emergio a la superficie.
images (86).jpg
-Y esto?- pregunto Fury-
-No lo vez- dije con sarcasmo- es un submarino, duh, pensaste que iriamos nadando hasta alli?
-Yo no habría podido-
-Por esa misma razon gatita, vamos, no perdamos mas tiempo-
Entramos en el submarino y nos dirigimos al punto de coodenadas donde se encontraba la cueva de cristal. Una vez alli abandonamos el submarino y avanzamos a pie buscando ratros de Bifrost.
-Que hermosa cueva- dijo Fury contemplando la estructura de cristal de la caverna- cuantos años habra llevado para que se formaran esos cristales-
-Ni se, ni me importa- dije indiferente- no te distraigas por algo asi que no vinimos de excursión, asi que mantente alerta.
En ese momento un estruendo sacudió los cristales con violencia, el pseudoroide estaba cerca, podia sentir la presencia de una ente descomunal, pero ¿donde?. Me puse de espaldas a Fury tratando de abarcar mayor campo visual, de repente una enorme sombra nos cubrio por completo.
-Cuidado!!!- grité apartando a Fury de un empujón lanzandome con ella. La bestia cayo con estruendo y lanzo un rugido ensordecedor que retumbo por toda la cueva
-Groarghhh!!!!, salgan de aqui pestes insignificantes, no permitire que lleguen a Plesio-sama -amenazon la bestia, justo como nos habian informado este pseudoroide era enorme, un colosal T-Rex nos bloqueaba el paso.
-Es enorme- dijo Chione, aparentemente calmada.
-Es historia- vocifere con júbilo y disparé un cartucho entero de misiles sobre el tiranosaurio creando una gran cortina de humo- ja se acabo!-
Sin embargo habia hablado demasiado pronto pues al disiparse el humo vimos que elnpseudoroide estaba intacto, con la mandibula mas alla de su cavidad formaba un fuerte escudo de pinchos congelantes que no eran otra cosa que sus propios colmillos. Acto seguido, los colmillos fueron disparados a uma velocidad vertiginosa contra nosotros.
De un salto esquive el ataque, accione mi sistema de refrigeracion creando en las orejas dos grandes esquirlas de hielo en las orejas, me coloque en posicion vertical con las orejas apuntando hacia abajo, y active los impuldores de mis patas aumentando mi velocidad de caida justo sobre el pseudoroide. Las esquirlas se clavaron en el lomo de la bestia que solto un rugido de dolor y furia.
-Maldito, sueltame pulga- vociferaba de rabia Bifrost, sacudiendose con estrepito trataba de lanzarme lejos de él.
-Que te lo haz creido lagartija superdesarrollada- le insulte, aumente la intensidad del sistema de refrigeración exparciendo una capa de hielo a traves de las esquirlas incrustadas en su lomo. El T-Rex se retorcia de dolor, mas, no paraba de sacudirse de un lado a otro tratando de deshacerse de mi.
-Eres un... arghhh- rugió de pronto cuando una gran ola de calor nos impacto. Había sido Fury quien aprovechando que estaba distraido, disparo su cañon contra Bifrost. Las llamas agrietaron las esquirlas que me unian al tiranosaurio y para evitar ser arrojado por los aire abri las orejas, apoyé mis patas en el lomo del tiranosaurio y me impulse de un salto dejandole un regalo frio en su cuerpo.
-Oye!!- le grite a Chione- ten mas cuidado con ese cañon, casi me achicharras.
-No seas llorica, que no te dolió- dijo Fury indiferente.
Un rugido nos interrumpio, Bifrost estaba realmente furioso, golpeaba el sueloncon sus grandes patas y asotaba la cola con estrepito.
-Los mataré desgraciados- vociferó- me los comeré de un solo bocado.
Abrio las mandibulas y se lanzó contra nosotros en frenesí, trate de escudarme detras de uno de los cristales mas grandes pero fue en vano pues de una sola dentellada del T-Rex, el cristal fue destrosado en miles de particulas.
-Mierda!!- exclame asombrado y algo nervioso-
-Mas vale que te cuides criaturita- me amenazo Bifrost- mi "Trituradora" te dejara como queso suizo- de repente giro su cuerpocon brusquedad golpeandome con su fuerte cola
-Ahhh!!- grite al ser lanzado tras el impacto, choquw contra la pared de cristal y un agudo dolor me recorrio la espalda.
-Ahora, voy a acabar con ustedes- sentencio el tiranosaurio lanzandose una vez mas contra nosotros con la mandibula abierta.
-Fury- exclame...

DekuKero DekuKero: Es tu turno.

Última edición:

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

Se encontraban en una particular situación, pues Fury estaba en desventaja contra este sujeto. Si bien le producían daño, al parecer la armadura de agua del Tiranosaurio podía aguantar sus ataques de fuego. Por el momento se encontraba acorralados contra el Pseudoroide, pero le llego una idea que quizás podría ayudarles, el doctor le había instalado los misiles teledirigidos, pero no estaba muy segura de sus alcances.

Ante el ataque de frente que hizo Bifrost, Fury logro esquivarlo, pero solo vio a Rabbitte ser lanzado por lo aire y darse contra una pared. Al verle atacar al conejo como blanco, Fury hizo una conjetura; esa cosa tenia la atención dispersa, si lograba llamar lo suficiente su atención, Rabbitte podría acabarlo. La chica dio un salto hacia el enemigo, se movió con agilidad entre los cristales y, mirando a través de su nueva mirilla, lanzo el misil, este, como era de esperarse, dio en el blanco, llegando a los puntos dañados del tiranosaurio. Bifrost dio un alarido de dolor y fue detrás de Fury, quien uso los nuevos propulsores, pero cuya ventaja no le duro mucho. Pronto comenzó a lanzar los pinchos congelantes que salían de su mandíbula, lo cual vino casi como una lluvia sobre ella y su armadura. Logro esquivarles, pero las rozaduras en el traje comenzaron a hacerle mella en el metal.

El tipo era bastante resistente, así como era grande. Pero debía de mantenerlo distraído. Pronto noto a Freezer Rabbitte levantándose y a la bestia viéndola de frente.

- ¡¡Me estoy cansando de ustedes!! ¡Voy a matarlos a los dos por irrumpir en la guarida de Plesio sama!
- Tu jefe es un reverendo imbécil por mandar a un bueno para nada a hacer su trabajo - menciono Darktooth Fury con desgano para provocarlo.
- ¡Me lo pagaras!

La criatura arremetió contra ella y Darktooth Fury lanzo sus cañones de fuego contra el enemigo, a pesar de que la criatura chillaba, continuo corriendo hasta que impacto a la joven contra la pared, golpeandola contra la roca, lo bueno era que la armadura era resistente, si no, su cuerpo hubiera terminado con la misma consistencia que un paquete de catsup aplastado. Ella termino cayendo en una ligera grieta entre los cristales, donde la bestia abrio las fauces para tratar de comersela, y ella logro tomarle de las mandíbulas. Aunque la fuerza que le confería el traje era bastante, su cuerpo estaba cediendo. El conejo se puso en posición, sabiendo rápidamente lo que estaba haciendo su compañero de combate.

Rabbitte miro al techo, sonrió con malicia, y lanzo un poderoso misil contra una serie de cristales arriba del dinosaurio, los cuales cayeron contra el y terminaron por empalar al pseudoriode. Fury por poco y termino como victima de los mismos cristales, de no ser por que logro esquivarlos apenas.

Circuitos rotos y el cuerpo del dinosaurio aplastado. Fury se quedo mirando la obra de Freezer Rabbitte, por lo que la chica se volvió al conejo.

- Pudiste ser mas cuidadoso con eso - dijo igual de forma monótona.
- Me la debes por casi hacerme brocheta Fury - le dijo de forma socarrona - Al menos el bastardo esta muerto. Ahora hay que movernos, seguramente el otro dinosaurio debe estar por estos lados.

Mientras se movían, la chica comenzó a ver sus funciones, al parecer tenia dañado el comunicador.

- Parece que esta cosa hizo algo mas que una mella en mi armadura - dijo - Golpeo bastante, creo que esta al 70%
- Vamos enana, ¿por eso vas a dejar de moverte?
- No, daños o no, tenemos una misión que cumplir - exclamo Darktooth Fury con seriedad - Solo que la pelea con el dinosaurio desactivo el comunicador. Si pasa algo por lo cual debamos separarnos, no podre hablarte ni nada.
- Entiendo, tendrás que arreglártela para irte por tus medios en caso de que pase alguna estupidez. Da lo mismo

Volvieron al submarino para salir de la cueva, dirigiéndose a la guarida de Plesio surf. Freezer Rabbite abrió el escáner de la maquina y comenzó a dar revisión al área para dar con alguna señal del monstruo. Noto movimiento, pero no del Plesiosauro.

- Parece que no solo esta el dinosaurio, también detecto ondas electrostáticas de otras fuentes, y no creo que sean de energía.
- Maverik Hunters.
- Seh. No había que ser adivino para saber que los buenos para nada se meterían en esto en su afán de "proteger la ciudad" y esa mierda. Pero que va, ya lo dijo Vile. Si se meten con nosotros, los matamos y ya.
- Entendido.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Dante estaba revisando algunos datos dentro de su computador, moviendo un poco las pantallas holográficas que aparecían frente a el con su dedo índice. Tras lo que paso en la compañía de sus padres, se había obsesionado con el maverik que ataco la zona y la LNCN, y quería saber mas de ellos. Pero la información que encontraba de la comuna terrorista estaba corrompida y sesgada, y se limitaba a noticias sobre sus acciones alrededor del globo. Algo normal, se trataba de una organización terrorista, no iban a dejar información sobre ellos al alcance de todo publico.

Revisando canales de noticias, encontró que Darktooth Fury, el maverik que robo en AVI, llevaba tiempo siendo buscado por autoridades del Imperio Nuevo, se le hacia responsable del violento asesinato del contador municipal de Luxor y de otros 2 empresarios, así como ser parte de un ataque terrorista a una asamblea que le costo la vida a 10 personas, entre ellos a un candidato a gobernación, y dejo mas de 40 heridos. Se cree tambien que estuvo involucrado en un ataque fallido en alguna parte de la Alianza tecnócrata, pero nunca pudo ser capturado a pesar de que los hunters calmaron la situación. Igual que lo que vio con su padre, se le buscaba mayormente robo de información a laboratorios y empresas.

El segundo sujeto, Freezer Rabbitte, el responsable de los muertos y heridos que dejo el ataque a Central Highway, aparentemente tenia un curriculum aun mas amplio. Básicamente se le buscaba por muchos lugares, y por todo lo que se le pudiera buscar a un criminal. Entre los cargos había robo de varios tipos, extorción, terrorismo, asesinato, delitos sexuales, tortura, etcétera. Su cartel de búsqueda llevaba tiempo arriba en los cuarteles de los Hunter, se daba una amplia recompensa a cualquiera que diera con su paradero, pero aun así no habían logrado encontrarlo. A ninguno de los dos sujetos, de hecho.

Y hablando de eso. Lo que si logro obtener Dante fueron sus carteles de búsqueda. Estos estaban en las redes de la MHI para que el publico pudiera dar información de los múltiples criminales a los que se les buscaba en el planeta. De ellos decían que eran reploides en muy mal estado. A Darktooth Fury le describan como "un fanático religioso" y con Freezer Rabbitte se debía llamar de inmediato a los Hunters porque era "una persona sumamente violenta". Lo peor es que a pesar de eso, no eran de los 10 mas buscados por la MHI, había tipos entre esas filas a los que necesitaban apresar por cometer atrocidades aun mayores.

Fue entonces que mirando los maremotos en el horizonte, y escuchando a su madrastra discutir con su padre en su estudio, no muy lejos de su cuarto, el chico hizo una mueca, tomo una chaqueta, y uso una enredadera que crecía cercana a su cuarto para bajar del 2do piso.

Si quería información, al parecer iba a tener que buscarla por su cuenta.

==============================================================================

Listo Shademan Shademan. No estoy segura si esta bien, espero que si ._.U Aproveche un poco para ir moviendo a Dante, y no eh lanzado dado porque aun debo ver que será de los enfrentamientos n.nU. Cualquier cosa que necesite corrección me avisas :s

Última edición:

Kalec

Escritor y rolero.

Nombre: Skye D.

Nacionalidad: Española

Raza: Dragón (Feral)

Orientación: Bisexual (Uke)

Organismo: Biológico.

Apariencia:
Skye es un dragón joven de veintiún años, de dos metros treinta de alto desde las garras delanteras a la frente, pesa entre doscientos y doscientos cincuenta kilos. Sus alas extendidas miden entre ocho y nueve metros de largo y desde la punta de la cola mide unos siete metros. Las escamas del cuello, pecho, vientre, bajo la cola, la cresta y las membranas de las alas son de un hermoso color púrpura. El apéndice triangular de la cola son también del mismo color, así como una marcha en su hombro izquierdo en forma de S y unas franjas al final de la cola. El resto de las escamas son de un espectacular color turquesa que recuerda a las aguas de los mares tropicales. Los iris de sus ojos son de un increíble color azul con franjas marino y turquesas que brillan en la oscuridad y le permiten ver mejor. Tiene dos largos cuernos celestes. Está dotado de afiladas garras de color blancas en las cuatro patas, una larga cola musculosa que acaba en una especie de apéndice triangular. También cuenta con afilados colmillos en su hocico, alargado y ligeramente redondeado.

Ficha Skye.jpg
best_drawing_spot_by_seasaltshrimp_dabky21-pre.jpg
d_island___hanging_out_by_seasaltshrimp_da0g8zc-pre.jpg
d_island___everyone_s_got_a_story_by_seasaltshrimp-dboxuer.png
rise_from_the_depths_by_fourth_star-d6bxwxw.png

Organización:
MHI

Personalidad: La personalidad de Skye es la de un dragón sociable y amistoso, pero sin resultar inconsciente a la hora de acercarse a alguien, ya que como dragón a aprendido a temer a los cazadores o domadores de dragones enemigos, pues un dragón puede resultar un arma muy peligrosa y decisiva en una batalla. Es orgulloso y muy leal cuando hace amistad con alguien y se va abriendo más a medida que gana confianza, pues al principio suele mostrarse bastante discreto e incluso tímido si debe tratar con los humanos con las que no está acostumbrado a relacionarse. En lo que concierne a relaciones sentimentales cree que solo podrá encontrar a su amor en su propia especie, ya sea macho o hembra, pero está dispuesto a experimentar con otras razas aunque duda mucho que ninguna lo acepte tal como es, ya que sabe de sobra que la mayoría se encuentran más cómodos con humanos o razas bípedas similares. Entre los suyos su forma de ser le a traído algún que otro problema, ya que lo creen demasiado blando y dócil. No le interesan los tesoros ni el poder, es un aventurero, le gusta vivir la vida, la buena comida, el sexo, el aire libre y descubrir nuevos lugares y experimentar nuevas sensaciones. Cree que convertirse en Hunter o un protector le hará vivir nuevas experiencias, pero siempre con la mentalidad de que va a combatir, por lo que se toma muy enserio su entrenamiento y pasa varias horas al día practicando combate terrestre y aéreo además de utilizar las armas con las que suelen equiparlo.

Pese a su buen carácter Skye no dudará en defenderse con uñas y dientes, no le gusta la violencia gratuita pero no se va a quedar impasible si lo atacan o si lo insultan de manera tajante. Le gusta presumir de su aspecto y de sus habilidades, las cuales no duda en mostrar siempre que tiene ocasión. A veces se comporta como un cachorro, pero solo con quienes llegue a tener mucha confianza.

Durante su época de celo se vuelve algo más arisco e irascible si no consigue pareja o un compañ[email protected], pero siempre sabe controlar sus impulsos e instintos, excepto en situaciones extremas.

Biografía: De padres españoles nació y creció en la Alianza Tecnócrata por lo que siempre se a visto rodeado de dragones y furros sobre todo con los que acostumbró a socializar desde siempre, y al ser la población humana la mas escasa siempre se encuentra algo más incómodo. Recibió una buena educación y estudios por lo que es alguien con bastante conocimientos del entorno y con quien se puede hablar de diversos temas.

Como todos los chicos no todo fue color de rosa en su infancia, tuvo sus enemigos, sus riñas, sus amistades y en definitiva todas las interacciones que terminan por forjar la personalidad de alguien. Como se crio en una familia en la que se hablaban de todos los temas y por su puesto el sexo no era una excepción, tuvo su primera experiencia con su primer celo, la cual fue con otro dragón macho de una edad similar a la suya. Desde entonces siempre encontró un amigo o amiga con quien juntarse en esa dichosa época conocida como el celo. También a tenido alguna que otra experiencia con furros, pero son pocos los que se sienten atraídos por la idea de intimar con un dragón.

Recorrió varias partes del mundo gracias a que sus padres siempre han sido dragones acomodados y empresarios con lo que pudieron también darle todos los estudios que quiso, aunque los caprichos tuvo que ganárselos con trabajo y sacando siempre buenas notas. Skye desea seguir con sus estudios universitarios en Mega Metrópolis donde también desea ofrecer sus habilidades y destreza para formar parte de los Hunter. No le importaría hacer equipo siendo la montura de un furro o un humano, siempre que este lo trate con respeto y como un compañero, no como una mero animal.

Gustos y Disgustos:
-Cazar y pescar.
-Dulces.
-Leer, principalmente mangas shonen, literatura fantástica y material erótico, ya sean hentai o novelas.
-El sexo, entre lo que no le importa un poco de BDSM.
-Evidentemente volar, le encanta volar y realizar acrobacias y ejercicios que lo ayuden a mejorar y pulir su técnica.
-Nadar.
-Darse largos baños, sobre todo en termas.
-Le gusta el ejercicio, pero también relajarse cuando la ocasión lo requiere.
-Presumir de sus escamas con aquellos que sepan apreciarlas.

xNo es fan de comer vegetales, pero los puede aceptar si van acompañados de carne o pescado.
xLas cosas ácidas o muy picantes.
xQue lo traten como un simple animal, lo insulten o lo desprecien solamente por ser un dragón.
xLa gente abusiva, irrespetuosa o que se cree superiores a los que los rodean.
xLe tiene pánico a las inyecciones, por lo que si es necesario que lo vacunen o le saquen sangre más vale engañarlo de algún modo y cogerlo por sorpresa.
xEvidentemente no le gusta que lo fuercen a ciertas cosas, ya sea desde comer verduras a tener que realizar algún ejercicio desagradable, sobre todo si debe ensuciarse mucho.
xNo es que le tenga pánico a la suciedad y si debe tirarse a una charca de barro lo hace, pero no solo por molestarlo.

Forma de Batalla: Siempre tiene el mismo aspecto.

Nombre de FB: Skye

Clase: Hunter clase B

Elemento: Hielo.

Habilidades y Debilidades:

-Un excelente volador y acróbata aéreo.
-Sus "armas" básicas con las garras, colmillos y cola.
-Su aliento es un fuego azul que quema por frío. También puede acumular saliva y lanzarla a una buena distancia, esta saliva es como nitrógeno líquido.

xPese a ser un dragón con aliento de frío su cuerpo tiene un límite en soportar las bajas temperaturas, por lo que se encuentra más a gusto en lugares con climas templados.
xQuitando la posible armadura que pueda llevar, sus escamas tienen puntos débiles en ciertas zonas, como el cuello, el vientre o las ingles, donde las escamas son más blandas y flexibles.
xComo a toda criatura biológica puede ser herido por armas comunes o por enfermedades.

Armas y/o Técnicas:
Todas las piezas se deben poner y quitar y solo la usa para combatir. Es decir, Skye no tiene ningún elemento cibernético en su cuerpo, es cien por cien un ser orgánico o biológico.
-Armadura: Evidentemente está adaptada a su morfología, varias piezas de metal protegen sus extremidades, cola, nuca, cabeza y torso. La armadura está articulada en unas partes o en otras como en el vientre o en la zona del cuello es una malla de metal como la que llevaban los antiguos caballeros. Está echa de un material super ligero, resistente y aerodinámico. Evidentemente necesita ayuda para ponérsela y quitársela, así como si debe ir al baño alguien que retire la malla metálica que le cubre dicha zona.
-Armas: Cuenta con varias cuchillas retráctiles en la armadura, como en los extremos de las alas, los hombros, el extremo de la cola y en las muñecas. También cuenta con armas de fuego en el pecho y algunos proyectiles de mayor potencia.
Su aliento de fuego es ya de por sí un arma capaz de quemarlo todo y de quebrar el metal con su saliva fría como el nitrógeno. También sus colmillos capaces de desgarras, sus zarpas que son como cuchillas y su cola potente como una maza.
-Técnicas: Diversas técnicas de combate aéreo y terrestre, en que puede usar las cuchillas de su armadura, colmillos, dientes y cola. Es experto en acrobacias para esquivar o atacar, sabe como acechar y sorprender a sus enemigos y presas.

Imagen orientativa de la armadura:

Datos extras:
-Sus escamas son más duras y gruesas a lo largo del lomo y se van volviendo más finas y flexibles por los costados llegando hasta el vientre o la zona delantera del cuello. El turquesa y el púrpura son sus colores distintivos, aunque en ciertas zonas se pueden ver un ligero cambio de color, como pueden ser en la zona de la cloaca y el ano, donde las escamas pasan del púrpura al violeta, aunque evidentemente estas no quedan a simple vista ni Skye se va exhibiendo de manera indecorosa.
-Está un poco acomplejado por su físico, pues no es especialmente corpulento ni alto, pero a no ser que alguien lo saque a conversación normalmente suele encontrarse muy cómodo. También cuando era más joven se sentía acomplejado por el tamaño de su pene, pero ya con la edad que tiene está más que satisfecho sabiendo que al menos está dentro del tamaño medio que puede esperarse de un dragón de su edad y tamaño.
-No es fan de las revisiones médicas o de ir al médico, pero sabe que es necesario para mantener su salud, por lo que mientras que no haya inyecciones o agujas de por medio encantado de que le tomen medidas, lo pesen y lo revisen hasta debajo de las escamas. Está acostumbrado a que cuando llega a lugares lejos de donde se a criado le pidan uno u otros una revisión, ya que se ven pocos dragones fuera de las fronteras de la Alianza Tecnócrata y los dragones como él suelen despertar gran curiosidad.
-A la hora del sexo siempre adopta una posición pasiva o de uke, cosa que suele sorprender mucho a la gente que suele relacionar a los dragones con criaturas enérgicas y con mucho carácter, pero lo que él les recuerda siempre es que eso solo son estereotipos divulgados por películas o libros, que hay dragones de todo tipo.

Última edición:

Kalec

Escritor y rolero.

Ya hacía frío en aquella época del año, sobre todo a las alturas por la que se desplazaba Skye, alto entre las nubes blancas que se deslizaban como gigantescas catedrales por el cielo. El dragón no llevaba ningún tipo de armadura ni armamento pues solo había salido a volar en el campo de pruebas que abarcaba territorios naturales donde podía dar rienda suelta a sus prácticas acrobáticas. De momento se había limitado a ganar altura hasta donde podía usar las nubes para ocultarse, espiar y emboscar a sus enemigos. La humedad de las nubes se adhería a sus escamas y casi al instante se congelaban por la frialdad de aquellas altura, lo que formaba una fina escarcha que se fragmentaba y desprendía del cuerpo del dragón, aunque en algunos sitios seguía acumulándose. Las partículas de hielo reflejaban de vez en cuando los rayos del sol, lo que podría ser fatal en caso de estar acechando a alguien. Con un gruñido de molestia el dragón movió un poco la cola para desplazarse a un lado, pues esta le servía como timón a la hora de volar y para poder equilibrarse cuando caminaba en tierra. Dejó escapar un último resoplido que salió en modo de vaho por los ollares de la nariz, donde formaron pequeñas partículas de hielo que el dragón se rascó con una de sus garras delanteras.

Finalmente plegó las alas púrpuras a los costados y empezó un descenso en picado atravesando una de las nubes, cerró su segundo juego de párpados casi transparentes que le protegieron los ojos del agua y cuando atravesó la nube estaba de nuevo cubierto de humedad y escarcha. Abrió los párpados secundarios y extendió un poco una de las alas y empezó a girar sobre sí mismo como un destornillador, dejando tras de sí una doble espiral de nubes con las partículas de agua y hielo. Giró durante unos minutos antes de volver a estabilizarse y continuar con aquel descenso hacia tierra, justo donde se encontraba una de las pistas de entrenamiento. Llegó a una zona de agua y a unos trescientos metros empezó a abrir las alas para desacelerar el descenso, dejando otra estera de vaho que salían de las puntas de las alas. Skye gruñó y lanzó un rugido cuando las abrió a pocos metros del agua y notó un fuerte tirón en los músculos del pecho, rozó las aguas con las garras y luego se balanceó a un lado y otro tocando la superficie con los extremos de las alas. Batió las mismas con fuerzas y ganó altura dirigiéndose a toda velocidad hacia un grueso tronco horizontal donde clavó las garras, usando el impulso y la cola para girar sobre el mismo dejando cuatro profundos surcos de cada garra. Tenía un cuerpo muy flexible, por lo que en lo alto del giro apoyó las garras traseras sobre el tronco, quedando con las patas delanteras entre ellas y las alas extendidas para mantener el equilibrio. Flexionó las rodillas y recogió las alas antes de darse impulso utilizando el tronco como un trampolín, saliendo de nuevo lanzado hacia el cielo donde le esperaba unos anillos de madera por los que empezó a pasar formando primero un arco, seguido de varias eses y finalmente una espiral descendente en la que tuvo que esforzar al máximo su habilidad acrobática.

Con un gruñido de cansancio y algo de dolor por el esfuerzo y tensión de los músculos y tendones, aterrizó en una diana con un poco de pesadez, trotando un poco para perder poco a poco la inercia con la que había ido. Quedó con las alas colgando a los lados, jadeando con fuerza, los ojos cerrados y el rostro alzado al cielo para coger aire. Sus costados se hinchaban y deshinchaban con su agitada respiración. Estuvo varios minutos recuperando el aliento, terminando por recoger las alas a los costados y acercarse hacia una fuente de agua, balanceando la cola al caminar para mantener un correcto equilibrio. Bebió un poco e hizo algunos estiramientos, lanzando algún gruñido al notar aún algunos músculos doloridos.

—Necesito ejercitarme un poco más —se dijo a sí mismo, dejando escapar un suspiro y echando a caminar hacia las instalaciones de la academia, esperando darle un descanso a las alas y llegar a los baños termales donde poder sumergirse para desentumecer los músculos del frío y aliviar el dolor de los mismos.

[Takato]

En la ''Ruta 3''...

Takato había conseguido un tiro perfecto. ¡Justo en el punto esperado! Uno de los poderosos focos del enemigo se había dañado impidiendo que pueda egarnos de nuevo. Sin embargo... No fué suficiente. Era obvio que, si ese enemigo depende de algo tan frágil como unos focos para poder ver y cegar, poner solo uno sería un desperdicio. Necesitaban más. Y eso le habían instalado. Intenté disparar al siguiente foco, pero era difícil apuntar. Los dos Hunters oficiales se mueven demasiado y por consiguiente el enemigo lo hace. Así que estaba oculto en la estalagmita intentando disparar de nuevo.

(Takato) Escaneando movimientos... Recopilando información... Reslizando estadística...

Cumpliendo con el programa para saber donde disparar y que halla una mayor probabilidad de acertar, en el caso de que el enemigo realice la misma maniobra una y otra vez. Logré calcular un buen tiro, pero un proyectil procedente de otra luchadora recién llegada realizó un tiro certero en la armadura del enemigo. Pero al mismo tiempo alteró la maniobra del propio enemigo a derrotar haciendo mis cálculos nulos viéndome obligado a borrarlos. Intenté disparar de nuevo, pero...

(Takato) ¿?

Algo me había enganchado y... ¡Tiraba de mí! Me puse de inmediato alerta para disparar, pero al ver quien era me detuve. Fuí arrastrado hacia un escudo improvisado creado por el Hunter que había identificado al iniciarse la misión. Al llegar, estuve a punto de hablar. Pero el oficial habló primero. Recriminando a la zorra por haber venido. Obviamente, iba a protestar. Algo normal, pues toda ayuda es útil. Y rechazar esa ayuda solo por no ser oficial, pues se podría considerar parcialmente como discriminación. Al menos fué comprensivo. Algo que se pudo apreciar. A pesar de todo, incluso mi apoyo fué rechazado por el oficial. Ojalá pudiera cumplir esa orden, pero tengo una misión que cumplir. Eso es la mayor importancia. Sin embargo... Cuando dijo en ese tono la palabra ''Ayudar''...

(Takato) ¡!

Pude percatarme de una variación en su tono de voz. Quizás un intento por responder algo específico. Por supuesto, no tardó en amenazar con el típico protocolo contra los civiles. En eso sí que debía protestar. Pero no pude. Sentía la necesidad de obedecer. No solo por el protocolo de cooperar con los Hunters oficiales, sino por ese detalle que mencionó. La zorro hembra se mostró indignada, pero no podía hacer nada. Aún así, se asomaba por un lado del escudo viendo si puede hacer algo desde esa distancia. ¡Muy astuta! Así cumple con la orden del Hunter y al mismo tiempo no se queda de brazos cruzados. Reconozco que esa hembra sabe como salirse con la suya sin incumplir la ley o las indicaciones oficiales. Pero en mi caso, tengo una misión que cumplir. Pero no sé... Solo evalúo la situación.

Mientras tanto... En Taka Corporation...

Desde el centro de mando comprobaban la situación en la ruta seguida por Takato. Y se sorprendían por los resultados registrados. Sigue vigente la prioridad absoluta de la misión principal, pero tras evaluar la situación considera que lo mejor es esperar a que el enemigo caiga a manos de los Hunters oficiales para luego proseguir con la misión, la cual actualmente está configurada como solo comprobar presencia enemiga y neutralizarla. ¡Eso es todo! Se comunicaron con Takeo para avisar de la evolución de la misión. Y recibieron indicaciones nuevas. Así que procedieron a ellas...

De regreso a la ''Ruta 3''...

Takato seguía mirando a escondidas. Analizando la situación y preparado con su cañón por si es necesario defenderse de un enemigo o disparar al enemigo principal. El Anglerge había sido neutralizado. Solo quedaba el SpikedSnake. Y el escáner desde esa distancia no detectaba más presencia enemiga. Pero sí... ¿Una estructura lineal y diagonal? ¿Posible estructura artificial? Eso era extraño. Estuvo a punto de proceder con el envío de la información al centro de mando de la corporación para solicitar más datos y nuevas indicaciones. Pero no llegó a enviar nada. De inmediato, Takato se quedó como en trance. Quieto como una estatua. Parecía como hipnotizado. Entonces algo cambió en él. Toda la información de la misión se revolvió como un torbellino en el agua. Ahora ya no visualizaba nada. Como si no hubiese misión. Y de repente... Solo apareció una misión. Destruir al enemigo actual. ¡Solo eso! Y se mantenían los protocolos secundarios de proteger a civiles y colaborar con los oficiales. Sin pensar con claridad, me impulsé fuera de la protección de ese escudo y me lancé en plancha contra el actual enemigo. Dicho enemigo ya estaba en las últimas debido a la excelente labor de los oficiales. (Y de sus dados. XD) Pero aún se detectaba cierta actividad electrónica. Algo que ya se había disipado del enemigo inicial. Así que enseguida visualicé el origen de dicha energía y lanzándome en plancha realicé un golpe preciso y poderoso en ese punto de su coraza para terminar de desactivarlo por completo.

(Takato) Misión cumplida.

Dije como si nada. Escuché la voz del oficial Christian. Me giré a verle. Me recordó que me había ordenado quedarme en el escudo.

(Takato) La misión es la prioridad absoluta. La misión se ha cumplido. Se ha...

Entonces, me quedé estático. Como en trance otra vez. Eso sin duda debieron notarlo los oficiales.

(Takato) Nueva misión... Prioridad absoluta... Confidencial...

La voz era rara. Como forzada o algo así.

(Christian) ¿Nueva misión? ¡Explícate!

Centré su vista levemente en él. Y pude hablar. Identificando previamente al individuo como oficial y cumnpliendo la directriz de colaboración.

(Takato) Erradicar todo rastro de unidades enemigas. Entrar en instalaciones submarinas. Localizar y... Rescate de...

Esas últimas palabras eran entrecortadas y se dijeron cuando parecía que quedaba como en trance. Entonces, pareció llevarse la mano ala cabeza y parecía sufrir una potente migraña. Solo podía gritar y agonizar con fuerza. Apenas podía hablar...

(Takato) Información... ¡Confidencial...!

(Christian) ¡Te estoy hablando! ¡Explícate!

(Takato) Colaborar... Oficial Hunter... Deber...

Entonces, fué como si le hubiese dado un colapso temporal. Abrío los ojos como si estuviese ido.

(Takato) Control... Remoto...

Parecía que esas dos palabras finales las decía un poco forzadas. Como resistiéndose ha algo. Y parece que al final se rindió...

(Takato) Registro de formas de vida en ubicación actual borrada. Recuperando información...

Actuaba demasiado raro. Y tras un segundo, acabó diciendo.

(Takato) Presencia civil... Uno... Presencia oficiales... Dos... Mantener directriz de colaboración con...

Volvió a sufrir otra migraña y mareo fuerte.

(Takato) ¡ERROR! Error...

Al instante volvió a la normalidad como si nada y miró hacia el frente.

(Takato) Información verificada por... Centrol... Remoto... Presencia civil... Tres... Presencia oficiales... Cero...

Algo no va bien. Identifica a los oficiales Hunter como simples civiles.

(Christian) ¡¿Qué demonios...?! ¡¡ALTO!!

(Takato) Orden transmitida por sujeto civil. Petición denegada. Misión en curso. Prioridad absoluta...

Se giró como si nada y empezó a propulsarse y bucear a gran velocidad todo recto. Ya no piensa por sí mismo. Solo hay una cosa en mente. La misión...

[Yuna]

Mi primer ataque contra el primer enemigo fué todo un éxito. Estaba por atacar de nuevo, pero uno de los oficiales me defendió con un escudo y me exigió quedarme ahí.

(Yuna) ¡Oye! Yo...

Iba a protestar, pero no me dejó hacerlo. Al menos fué comprensivo. Y parece que esos dos saben apañárselas muy bien. Pero yo... ¿Realmente creen que me quedaré de brazos cruzados conociendo el riesgo de que la ciudad se inunde y que me pueda quedar sin casa y sin trabajo? Hay demasiado en juego. por eso, aunque me quedaría ahí oculta, intenté apuntar con mi arma para echar una mano. Disparar a distancia. Sin embargo...

(Yuna) ¿Eh?

El Hunter de Taka Corporation actuaba extraño. ¡Demasiado raro! Como si tuviese algún cortocircuito o algo así.

(Yuna) Oye... ¿Estás bien?

Pregunté extrañada. Pero parecía como si no me escuchase. Como si estuviese desactivado. Me fijé en sus ojos. Parecían mirar de forma aleatoria a lugares al azar. Y cambiar levemente su brillo. No pude analizar bien la situación, porque el chaval se alejó como si yo no existiese.

(Yuna) Qué raro...

Me quedé mirando a escondidas. Ya no había enemigos cerca. Pero a pesar de la orden del oficial Hunter de quedarme ahí refugiada, no puedo quedarme estática. Algo no va bien y puede haber más peligros por delante. Y de todas formas, antes de que nos diésemos cuenta tanto yo como el Hunter que ahora se comporta extraño, el propietario de ese escudo lo había atraido para sí mismo con tal de consguir su victoria de hace un rato. Quedarse ahí sin más y sin protección era tontería. Así que empecé a bucear hacia ellos para acercarme con lentitud. Permaneciendo en una distancia cercana, pero prudente. Prestando atención. Notando cambios extraños en ese niño. Desconcertando a los oficiales ahí presentes.

(Yuna) Es posible que...

Era cada vez más extraño. Sobre todo el dejar de reconocer a los dos oficiales y pasar a identificarlos como civiles. Y largarse sin más. En cuanto a esa nueva misión... ¿Acaso algo más se oculta en las profundidades del agua? Parecían desconcertados. Pero siento que debo ayudar. Por mi familia... Por la ciudad...

(Yuna) ...

Me acerqué hasta los oficiales. Es hora de hablar.

(Yuna) No os dejéis engañar por las apariencias.

Antes de que pudiesen quejarse de haberme acercado, seguí hablando. Aprecio que quieran ayudarme, pero ahora me toca a mí.

(Yuna) Durante las extrañas reacciones de ese Hunter tan joven, he podido percatarme de ciertos detalles. Soy experta en ese tipo de temas y mi consejo os puede ayudar.

Parece que me dejarán hablar. Algo es algo...

(Yuna) Esos cambios extraños aparecieron de forma muy coordinada. Una vez es coincidencia, pero varias veces seguidas no creo que sean coincidencia. O tiene averías demasiado específicas o, lo más probable, que alguien lo controle a distancia. He apreciado como si estableciese un tipo de enlace cuando actuaba de esa forma tan errática.

Parece que mis palabras los convencieron.

(Yuna) Puede que yo sea una civil, pero creo que ya he demostrado de lo que soy capaz en lo sucedido ayer. Y aunque comprendo que sea vuestra misión, considero que es arriesgado confiar el 100% del problema a una sola organización. Porque si esa organización falla, la ciudad entera sufrirá las consecuencias. y cuanto más se tarde, más difícil será resolver el problema. Y le tocará a los civiles intentar arreglar lo que vuestra organización no pudo hacer o salir corriendo. ¡Por eso intento ayudar siempre que surge algo! Cuanto más apoyo se tenga, mejor para todos. Y combatir el problema cuando aún es pequeño y fácil de eliminar es la única manera de garantizar una victoria y prevenir víctimas y daños materiales.

Que sepan que no dudo de su labor, pero sí me gusta atajar de raíz problemas que pueda sufrir la ciudad o mi familia.

(Yuna) Discutir solo por ser o no ser de vuestra organización es perder el tiempo y despreciar apoyo útil para todos. Así que en lugar de decidir quien va y quien no va, ¡Vamos todos a colaborar! Así podremos volver todos a lo que consideramos nuestro hogar.

Estoy decidida en ayudarles. Y terminar con lo que sea que amenaza la ciudad. Además de que me intriga lo que le sucede al Hunter de esa corporación privada.

Shademan Shademan

Kamiblack Kamiblack

Última edición:
Damian

Había ido a ese bar con la esperanza de quitarse su frustración por la falta de sexo, los gemelos que no le contestaban el teléfono y claro esta la frustración de llegar tarde a la pelea lo que sin duda le ganará las burlas y molestia de su hermano. Al acercarse a la barra se fijo en una pareja de chicos jóvenes: ella usaba un vestido de corte ingles con volantes y de color rosa pastel mientras el chico simulando este estilo usaba uno de esos cómicos sombreros hundidos en el medio, una camisa blanca con delgadas lineas café que combinaban perfectamente con su chaleco del mismo color, zapatos que si no supiera mejor diría que eran de charol en extremo brillosos y un pantalón negro de brillantes, solo hizo falta ver esos ojos azules y su cabello café para convencerlo de hacerlo suyo.

-Hola me llamo Damián, teniente Damián.- Dijo con su voz más seductora mirando a fijamente los ojos al chico que ligeramente se sonrojo.

-Hola señor Damián yo soy Lily y ese es mi hermano Jean Luc. Saluda maleducado.- Fijándose por primera vez en Lily se dio cuenta que su rostro era bastante similar al de Jean quizás un poco más pálido pero en lo demás casi como gemelos y con el cabello por los hombros a diferencia del cabello solo ligeramente largo del hermano. La chica con un tono de voz de esos alegres que pareciera drogada con azúcar le dio a Jean Luc un manotazo en la espalda que lo hizo tambalearse.

-Perdón, eh digo. Soy Jean Luc encantado.- Dijo el chico mirando al suelo justo después de terminar su presentación y levantando medianamente la mano para estrecharla... Damián se la beso como lo haría un caballero.

-Oh, valla. Dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Ves como de bien te queda mi conjunto? Ya tienes un pretendiente Jean.

-Ca-callate. No te hagas ideas raras fujoshi, que piensas que todos los chicos guapos me persiguen.- El chico entro en ánico con la afirmación de su hermana.

-Así que guapo- Se dijo para sus adentros Damián.

- Lo, lo siento señor Damián, por favor no se enoje mi hermana es idiota.- Se disculpo Jean Luc con una voz cada vez más baja.

-No se equivoca.- Dijo Damián tratando de mantenerse serio sin evitar reírse un poco al ver la cara rota de Jean Luc frene a su respuesta.

-SI, LO SABÍA.- Lily parecía que tenía estrellas en los ojos y miraba a su hermano el cual se cubría el rostro con su sombrero en un triste intento de tapar su vergüenza.

-¿Les parece si nos sentamos? Pidan lo que quieran yo invito.- Galantemente Damián les llevo a una mesa de la zona VIP desde donde se podían ver de cerca a los bailarines.

-Tomare su oferta, Jean Luc muévete.- Lily agarraba al chico desde su muñeca y casi que lo arrastraba.

-Bueno entonces que al si me hablas de ti un poco J-e-a-n L-u-c- Dijo Damián mientras arrastraba lentamente el nombre del chico.

La noche avanzaba lentamente, pero entre bebidas y comidas se hacía más amena, la mayoría de preguntas no las respondía el jovencito sino su hermana ya que el estaba demasiado avergonzado para hacerlo. En resumen ambos eran franceses, estudiantes de intercambio en la ciudad y esa era la primera noche que salían a un bar de ambiente y habían escogido ese de casualidad por un anuncio de la red. Hermanos con solo un año de diferencia Jean Luc era el mayor con diecinueve y Lily con dieciocho, aunque obviamente la más excéntrica y extrovertida era la hermana pequeña en contraste con el tímido Jean que se notaba muy interesado en Damián y cada insinuación de Lily no hacían sino confirmar ese hecho. Luego de más una docena de cervezas para Damián y unas seis para cada uno de los hermanos todos se encontraban bastante deshinibidos y finalmente con mediación de la chica se dieron el primer beso de la noche, algo torpe e incomodo, incluso Damián en su habilidad no pudo evitar chocar con los dientes del nervioso muchacho, así que decidió tomar rápidamente el control en lo sucesivo dominando con su lengua la boca de Jean Luc y controlándolo definitivamente de palabras por una buena media hora, y solo se detuvo cuando sintió como le tomaban una foto. Al girarse vio a Lily transpirando muy fuerte y tomando fotos como posesa lo cual hizo a Damián comenzar unas poses más atrevidas con Jean Luc que no había notado nada

-Sonríe amor, deja que la cámara vea tu verdadero yo.- Le susurro Damián.

-¿Cámara?- Jean Luc no entendía lo que el otro le decía envuelto en su lujuria mientras Damián le habría la camisa

Solo cuando Damián estaba bastante excitado decidió detener la sesión de fotos y arrastrar a Jean Luc con el, con las protestas de Lily que les quería acompañar y ver BL real, pero como que Damián no quería interrupciones molestas en la alcoba. Se dirigieron al siguiente piso de la discoteca y sin dejar de besarse Damián pago por la habitación matrimonial y entro llevando a Luc cargado como princesa.

CINCO MINUTOS DESPUÉS...

-Deja esa almohada.

-Dame mi ropa.

-Que no cálmate, no es tanto.

-Y una mierda, has viso esa culebra que tienes entre las piernas, eso se lo meterás a tu madre

-Cálmate y deja esa almohada antes de que hagas algo de lo que te arrepientas. Tampoco es tanto.

-Es más larga e mi cabeza.

-No exageres.

-No exagero, eso no ca... Aléjate- Le grito mientras le arropaba la almohada.

-Te tengo.- Exclamo triunfante Damián mientras le agarraba ambas manos y lo sostenía en el aire por las muñecas al tiempo que el chico más joven obtenía una cara cada vez más pálida.

-Por favor haré lo que quieras, no puedo con eso.

-En mi país tenemos un dicho, una frase si gustas: “Con paciencia y saliva el elefante se lo metió a la hormiga.” No sabia que una hormiguita podía ser tan linda.

-Hay...

-No te preocupes hay bastante lubricante en la habitación o si lo prefieres... saliva de seguro se siente mejor.-

-Prefiero huir.

-Las cuerdas sera entonces.-

-¿Eh?

Damián sin solar al pequeño comenzó a abrir un cajón desde donde saco unas cuerdas con las que comenzó a atar al chico

-Jean deja de pelear, lo vas a disfrutar.

-No te creo...Ah- Damián le dio un suave chupón en el cello.

-Al fin, ya descubrí como callarte.

-No, ah, ah, para, no hagas eso.- Jean no podía ocultar su creciente lujuria mientras Damián bajaba lentamente por su cuello y comenzaba a jugar con sus pezones.

-Hm, otro punto débil, si sigues así no necesitaremos el lubricante.- Lo molestaba Damián

-Ca-callate cabrón.

Damián continuo avanzando mientras calentaba al joven Jean con lo mejor de su esfuerzo y habilidades orales antes de comenzar a jugar con su cabeza de abajo, dando suaves besos y chupones al duro miembro de Luc hacía al jovencito perder la cabeza. Alternando entre gargantas profundas, besos a la colita y muslos y sobre todo deteniéndose cada vez que Jean estaba al borde de terminar dejándolo de esa manera cada vez más cachondo y desesperado por derramar su semilla en la maestra boca de Damián.

-Por favor- Gemía Jean Luc con su acento francés descontrolado.

-¿El que pequeño?- Le cuestiono divertido Damián.

-Ya sabes.

-Dímelo. Quiero oírlo de tus labios. Jejeje- Se río ligeramente el hombre León.

-Hmm, eh, gm dámelo...- Casi un susurró inaudible salió de la voz del menor

-No te puedo escuchar, ¿Me pediste algo?- Decía Damián al momento que le dejaba un chupón el los muslos al pequeño chico mientras comenzaba a bajar para realizar un beso negro.

-DONNE MOI S’IL VOUS PLAIT- Ahora se le había olvidado hasta el idioma.

-Así me gusta-

-Ahh, ahh, ¿Que es eso? AAHH para.-

-¿En serio?- pregunto con falso tono confundido el león.

-... No... No te detengas.- Jean se cubrió el rostro con una almohada para evitar ver a Damián a los ojos.

-Allá voy, agárrate.- Diciendo eso Damián comenzó a usar su larga lengua al interior del menor mientras una mano mantenía abierto su muslo izquierdo y la mano libre comenzaba a masturbar el duro miembro del chico, que en medio de un par de espasmos estaba a punto de terminar.

-Voy, Voy VOY.- Comenzó a gritar al sentirse terminar por primera vez en la noche.

-Aun no.- Damián se detuvo bruscamente y le agarro con fuerza el miembro a Jean Luc, con algo de rudeza pero sin dolor impidió que el chico fuese capaz de llegar al final.

-¿POR QUEEEEEEE? POR FAVOR LO NECESITO DÉJAME VENIRME.- Le suplicaba entre lagrimas de placer y frustración Jean Luc.

-Claro que te dejare venirte, pero conmigo adentro. No es justo que solo disfrutes ¿verdad?- Una vez más Damián se levanto mostrando una imponente virilidad que le hizo a Jean Luc tragar en seco, quizás fuese su mente nublada o por la necesidad cachonda de alivio pero solo supo mover su cabeza en un gesto de afirmación que fue lo único que Damián necesito para agarrarlo entre sus brazos y cargarlo mientras comenzaba a penetrarlo. Lentamente, centímetro a centímetro fue entrando, los gestos de placer en el rostro de Jean Luc se mezclaban con los de dolor, su erección sin embargo no bajaba en lo más mínimo y para aumentar aun más su excitación Damián comenzó a besarlo. Un lento vaivén marcado por los brazos de Damián y los lentos movimientos de cadera comenzaron a marcar la sesión. Solo se escuchaba los golpes de cadera contra trasero y los ahogados gemidos de ambos chicos mientras se besaban. Jean Luc intento agarrar su duro miembro con las manos aun atadas para masturbarse y Damián se lo impidió, No debes venirte antes que yo BEBE, solo juntos es como se debe sentir el hacer el AMOR. Siguiendo esa lógica le aumento la fuerza y velocidad de las penetraciones y en su nublada mente llena de deseo y lujuria Jean Luc mismo comenzó a entregarse al placer y a mover sus caderas. Luego de un frenesí de unos veinte minutos en medio de un salvaje gemido y habiendo dejado desatendido su pene Jean Luc se vino derramando siete potentes chorros de esperma que llenaron a ambos amantes de la semilla del chico en vientres, cuello y rostro mientras al apretar al león en sus contracciones le hicieron derramar su abundante semilla dentro del chico.

-Ah, ah, ah Nunca pensé que perder la virginidad se sintiera... tan... increíble.- Afirmo entre jadeos.

-¿Virginidad, en serio, a los... diecinueve?- Ahora Damián era el sorprendido.

-Si, muchas gracias... Un sueño hecho realidad... ¿Me sueltas?- Jean Luc comenzó a abrazar a una almohada incapaz de mirar a los ojos verdes de su amante.

-Bueno... Eso merece una celebración.-

-¿Celebración?-

-Exacto.- Le sonrío malvadamente Damián.- Debe ser un día que no olvides nunca, en un tema no relacionado... ¿Sabías que los leones pueden tener sexo hasta setenta veces en un día?-

-¿Que me quieres decir?- El rostro de Jean Luc alcanzo un nuevo tono de palidez.

-Si... bueno. ¿Vamos a por el récord?- Le dijo Damián apresurándose a agarrarlo antes de que pudiese escapar.

Alex

-No se preocupe capitán, lo sacaremos pronto.- Dijo uno de los técnicos mientras se apresuraban a sacar a Alex de su prisión de hielo.

-Maldita sea sacadme de aquí. - Exigía molesto mientras pensaba: No me he sentido tan humillado en la vida desde que ese logro un home run. Al menos el yanqui asqueroso no esta aquí o peor, el escoria. Maldita sea me vengare aunque sea lo ultimo que haga, lo juro, no dejare a niguno de esos vivo se repetía entre murmullos un enojado león

Luego de unas horas finalmente Alex se encontraba libre del pedazo de hielo que era su prisión, sin agradecer ni mirar a nadie a la cara el león se marcho hacía la avenida de camino a castigar a sus amantes prisioneros y en especial al oso con tal de bajar su frustración.

-Que día de mierda.- Se quejaba el león al sentir como la moto finamente arreglada por el no hacía nada y perfeccionada con ciertas mejoras silenciosas y ahora hacía más ruido que uno de los carros antiguos aun existentes de su país y nos ruidos como pistoletazos que daba la impresión de que el vehículo antes estilizado estuviese acatarrado lo cual solo lo enojaba aun más.

Unos quince minutos después se encontraba frente al edificio con una moto que apenas y no se cayo a pedazos... excepto por el tubo de escape en algún lugar del camino y el retrovisor que si que se cayo al parar ganando un suspiro de su dueño.

-Aggg, casi tan destartalada como el manojo de tuercas de ese general...- el otro de los espejos retrovisores se cayo en ese momento.- Aggg, ¡MUCHACHOO, AQUÍ AHORA!- Con una poderosa voz de mando el capitán llamaba a su sumiso sirviente.

-Enseguida voy amo.- Golpes de algo cayendo y de lo que sonó como un vaso o un plato de cristal al romperse se oyeron y unos apresurados pasos acercándose a donde se encontraba Alex.

-Bien.- Dijo el león apreciando como el oso se arrodillaba frente a el y mientras dejaba un rastro de ropa en el camino a la entrada donde se encontraba.- Así me gusta, algo que no cambia.- Con unos ojos sádicos que hicieron al oso estremecerse y sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal dijo: Ahora quiero que manteniéndote así repares mi motocicleta, deberás dejarla nueva que se vea mejor que lo que estaba antes y hay de ti si la cagas...- Amenazante cambiaba a su forma de batalla.- Ahora ábrete.

Agarrando su miembro caliente sin ningún tipo de preparación arremetió contra la boca del oso, obligándolo a tragar todo su miembro mientras no daba espacio para el aire. Cuando los ojos del sumiso se encontraban en blanco a punto de perder la conciencia se detenía, no permitiría que esa diversión se acabase pronto por le que le retorcía los pezones con enorme fuerza haciendo que el dolor mantuviese consciente al abusado grizzly.

-Traga, traga te he dicho.- Comenzó a golpearle el rostro- QUE TRAGUES MALDITA PERRA.- Ahora si sin detenerse Alex avanzó en su tarea de llenarle la boca de semen y no sacarla en ningún momento obligando al otro a tragar y atragantarse con lo que le llenaba el león.

-Cog Cog Cog.- Comenzó a toser y apartarse.

-No he dicho que te detengas límpialo.

-... Si amo.- El sumiso oso solo obedeció sin rechistar. La lengua maltratada y algo aspera del oso comenzó a lamer todo rastro de semen y tragarlo todo sin dejar nada a la vista, luego comenzó a chupar todo rastro de saliva excesiva dejando solo la suficiente para darle un aspecto brilloso al felino miembro y solo cuando recibió la orden se detuvo.

-Comienza con mi niña y espero que todas las piezas lamas tal y como lo has hecho con mi miembro has entendido muchacho.

-Si, mi amo.-

-Pues que esperas comienza.- Dijo Alex acercándole el caído espejo al hocico del oso. Y solo cuando vio como ese comenzaba a chupar se marcho, sin molestarse en cubrirse ni taparse de ninguna manera su pudor y solo colocándose su chaqueta, algo roída por cierto. Ahora se dirigía a su habitación donde tenía a sus estudiantes esperándolo...

Mientras subía en el elevador se encontraba un león de aspecto más felino que el suyo propio de cabellera negra, aspecto intelectual y una de esas maletas de doctor a domicilio se lo encontró quedándose perplejo al mirar el prominente miembro erecto de Alex.

-Que miras. Acaso te gusta.- Dijo zalamero.

-Eh, no, no solo.- Balbuceaba el médico.

-Que, ah, no habías viso uno tan grande seguro, no te preocupes... no me van mucho los mayores pero por un compañero león haré una excepción, toma.- Le acerco una tarjeta de uno de los bolsillos de la chaqueta.- Este es mi piso.- una vez más se bajo sin despedirse y entro apresuradamente a su apartamento no escuchando como el doctor decía.

-Capitán Alex Sanabria eh.- Con una sonrisa ganadora Alex cerraba la puerta y se dirigía a su habitación favorita con el objetivo de vaciarse sobre los chicos -Así que... Capitán Alex Sanabria aqui vives eh...- El león sonrió con malicia y se retiraba.

Entrando en la habitación oscura, sin luces encendidas solo se podían escuchar gemidos, Alex sonrío con perversión escrita en su cara, se relamió los labios y avanzó en dirección al chico. Los cabellos del joven furro se encontraban húmedos del sudor y el esfuerzo constante, tal y como apreciaba el felino al pasar la lengua sobre su cabeza y olerlo lentamente ganándose unos gemidos del chico que sin ningún pudor comenzó a gemir en clara alusión al león pidiendo más.

-Que ansioso estas pequeño, la verdad que si sigues así te ganaras una sesión muy seria. ¿Crees resistir?

-Mngg.- Gemía fuertemente el chico moviendo las caderas tratando de provocar al felino y ganándose los gemidos en protesta de la chica que buscaba también atención.

-Silencio muchacha, el chico se ha ganado su atención... Luego te tocara a ti, y sera duro.- El grandioso oficial comenzó a retirar un dildo sobredimensionado del interior del chico, un pene de caballo de más de 25 cm que tenía y un grosor casi del tamaño del puño de Alex o unos dos del menor. Los sonidos húmedos de la salida y la rudeza con la que el león hizo el gesto llevo a la cercanía de la chica el cual comenzó a introducir en medio de quejidos de la chica, algunos de asco y otros de dolor mezclados con placer, mientras su culo se llenaba de falsa polla de caballo su vagina estaba llena de otro dildo lleno de marcas y finas espinas que simulaban el miembro del felino en su forma de batalla.

Alex jovial como niño en mañana de Navidad se aproximo al chico luego de colocar una mordaza de las que mantenían la boca abierta de forma que cuando el león necesitase pudiese introducir su miembro y dejando completamente a la estudiante se dirigió al zorro. Los gemidos del chico comenzaron a crecer cuando el miembro duro de Alex comenzó a entrar en el, sin cariño, o algún tipo de preparación más que la anterior presencia del dildo. Moviéndose con fuerza las caderas el furro intentaba de controlar un poco el ritmo de su dominante cosa que Alex no permitiría, así que para llevar al menor a ceder y dejar de resistirse al dolor comenzó a morder, y mordió fuerte en el punto donde el cuello llegaba al torso comenzó a bajar mordiéndole hasta llegar a los pezones los cuales duros en frente a la excitación y la mordida no hizo más que llevar al sumiso zorro a eyacular justo cuando la mordida del león le hizo sangrar, eso no detuvo a Alex, cuando el chico estaba más sensible y aun eyaculando le volvió a morder el pezón derecho con fuerza haciéndolo sangrar y aumentando la penetración con fuerza. Luego de un par de minutos en los que el ritmo de Alex subía y los sonidos de los húmedos golpes y cuando el chico ya había eyaculado dos veces fue que el mayor se decidió a llenar al menor de su semilla, le lleno de suficiente como para que comenzara a salirse, por lo que el león usando su aun duro miembro comenzó a meterlo dentro una vez más y solo cuando sintió que estaba bien dentro le coloco el famoso dildo Big Bertha para evitar que saliese el esperma y la encendió al máximo de su capacidad incrementando la dureza y lo ajustado de las cadenas para reducir cualquier movimiento del chico.

-Ahh, ahora te toca a ti prepárate.- Dijo Alex dejando un rastro de semen mientras se acercaba a la chica y le quitaba el dildo frontal en medio de un enorme gemido de la chica...

En la mañana Alex se dirigió a la academia en busca de encontrar alguna nueva victima despues de como había dejado a sus tres sumisos no creía que podría utilizarlos en varios días especialmente a los estudiantes por lo que ese día decidía el dar clases. Ya después de dar un par de clases (había llegado tarde después de todo) se dirigió a almorzar.

-UGG el yanqui virgen... ¿Esta acompañado? De acuerdo esa es mi señal para joder...

Unas horas después Alex se encontraba en el taller frente al general X y junto a su despreciado hermano.

-¿Así que, que hacemos aquí?- Reclamaba Alex.

-El lenguaje... capitán estamos frente al héroe General X.

-Es solo una maquina vieja, seguro la mayoría de lo que se dice es exageraciones.

-¿Eso crees? Quizás deberíamos tener un combate de practica y ya me dirás si son exageraciones muchacho.- Le dijo con una cara sonriente y un tono bien enojado X a Alex.

-Hmm- Sin palabras se quedo el león.

-General una cosa que si desearía saber es que hacemos aquí.- Hablo con respeto Damián.

-Bien teniente resulta que el desempeño del capitán fue muy inferior al esperado...- Un quejido salió de la boca de Alex y una risa ahogada de Damián.- Por lo que se ha llamado a mi atención que debería presentarles una mejora en su poder.

-¿Una mejora? Sigue hablando que me interesa eso.-

-Capitán creo que debería callarse o enfrentara medidas disciplinarias.

-Cállate Alex deja que siga.

-Como decía- Siguió el general X.- Les he preparado una nueva forma de batalla...-

-Ah.-

-Genial.- Se relamió Alex.

-Una forma de batalla que les hará mejores, más poderosos y una fuerza a considerar en el cuerpo.- Según continuaba hablando ambos hermanos aumentaban sus sonrisas.- Entonces ¿Que dicen, aceptaran mecanizarse un poco?

-Al taller.- Dijeron emocionados ambos hermanos

En unas pocas horas ambos hermanos despertaban en el taller con un aspecto nuevo y un mayor nivel de poder en sus manos.

-¿De que me perdí?- Preguntaba Damián mientras despertaba.

-Me gusta como me veo.- Celebraba Alex su nuevo aspecto oscuro.- Se siente diferente.- Mientras el mayor de los gemelos apretaba sus puños y se movía probando su nueva forma el menor apenas se intentaba acomodar y sentir las mejoras de su cuerpo.

-Buenos días muchachos, como se sienten.-

-General X.

-X.

-Bueno muchachos odio moverlos tan rápido sin que hayan tenido tiempo de acostumbrarse a sus poderes nuevos pero como que hacen falta. Hora de pelear.

-Genial.

-Como ordene.

-De acuerdo, chicos han de ir a una cueva submarina, hay varios ejemplares de...

-Muchachos, cuídense, confio en que serán capaces de salir adelante y no se separen recuerden que hay más fuerza en la unión y ustedes pueden hacer una unión más poderosa que cualquiera que conozca.- Dijo X mirando a Damián a los ojos y colocándole una mano en el hombro casi ignorando la existencia de Alex.- Retorna seguro confío en tí.

Ambos hermanos se dirigían a la cueva en silencio incomodo como era típico cuando ambos andaban solos. Entrando por un camino estrechó a la cueva mencionada se encontraron a un mecha descompuesto y a un enojado empresario pateando la maquina que gritaba: ANDA PEDAZO DE HOJALATA.

Mientras se acercaban un enemigo vino a la vista

[Takeo]

En la ''Gruta Pegajosa'' (Ruta 2)...

Los primeros disparos fueron certeros contra esa especie de mina acuática viviente. La precisión del arma era asombrosa, sin duda. Sin embargo... ¡Es como si no le hubiese hecho nada! Parece que la munición convencional no sirve contra esa cosa.

(Takeo) Con que estás bien blindado, ¿Eh? A ver que te parece lo siguiente...

Inicié el proceso de cambio de munición. Si la munición normal no es suficiente... ¡Probemos con munición para blindajes! Procedí con los disparos. Pero parece que esa cosa pudo calcular la eficacia de la primera ráfaga de munición y ahora lograba esquivar mi munición.

(Takeo) ¿Eh? ¿Me estás vacilando?

Ahora calculaba con mayor precisión, pero... ¡Las esquiva! Apenas consigo como mínimo rozarle.

(Takeo) No está mal...

Lo reconozco. ¡El científico es un verdadero prodigio! Pero no creo que contra lo siguiente pueda hacer algo.

(Takeo) A ver que te parece esto, pequeñajo...

Procedí con el cambio de munición a energía eléctrica. Será un excelente momento para probar la munición de esta categoría. Apuntaba hacia el objetivo, pero tal y como esperaba... ¡Lo esquivaba! Pero eso era lo que quería... ¡Que vaya hacia donde quiero! Hacia los charcos de agua. Disparé a los charcos, pero fingiendo que disparo a otro lado para que no esquive. Y... ¡Funcionó! ¡Toma calambrazo!

(Takeo) ¡Te tengo! Lo intentaste, bolita metálica. Pero no fué suficiente.

Sentí que había cantado victoria, pero...

(Takeo) ¡!

¡No le afectó! De hecho... Cargó una alta concentración de electricidad y la disparó contra mí como si fuese un rayo. Todo el Mecha recibió la sacudida eléctrica. Los protocolos y la maquinaria especializada que tiene instalado en su interior logró protegerlo de un apagón. Y de haber llegado hasta ahí los daños, se hubiese activado el cortocircuito para evitar daños en los circuitos. Pero incluso con el Mecha aún operativo, dependo de él no solo para seguir adelante. También para salir de estas cavernas sin morir ahogado en el intento.

(Takeo) Maldición...

Hice que el Mecha pusiese por delante el escudo para protegerme. Pero tenerlo agarrado implicará más calambrazos. Así que hice que el escudo se soltase y se quedase como un muro para que no me toquen las descargas. Darle tiempo para que los sistemas internos se estabilicen y así continuar. Pero apuntando en todo momento con la mira del arma de fuego medio camuflada para no perder la visibilidad de por donde va el enemigo.

(Takeo) Parece que tendré que...

Pensaba activar otra de las sorpresas que esconde el Mecha, pero entonces tuve que cancelar los planes. ¡Se acercan desconocidos! ¿Alguien más va ha entrar? Con el Mecha no voy a ninguna parte. Activé las cámaras traseras para ver quienes eran. Son... ¡Oficiales Hunters!

(Takeo) Pensamiento: Que asco...

Parece que tendré que disimular. Cuando se iban acercando, salí del Mecha por la escotilla y fingí estar intentando arrancar el Mecha. Dando suaves patadas a una de las placas exteriores que envuelven uno de los brazos. Básicamente... Como si no le hiciese nada al Mecha.

(Takeo) ¡ANDA, PEDAZO DE HOJALATA!

Fingiendo que estaba sin opciones. Sin salida. Atrapado. Que me oyesen bien. Dejé que se acercasen, pero no me dió tiempo en hablar con ellos. porque se lanzaron al ataque. Así que observaba ha escondidas para saber como iba el combate. Ambos leones humanoides se lanzaron al mismo tiempo. Uno de ellos falló, pero el otro le dió de pleno al enemigo. ¡Lo dejó abollado y atontado! Así que pudo rematarlo fácilmente. Parece que es más eficaz combatirlos cuerpo a cuerpo o con fuego, por lo que he podido ver y analizar. Lástima que al ser una cueva tan estrecha era imposible que pudiese sacar la enorme espada que hay equipada en el compartimento del Mecha. Pero de todas formas, el enemigo estaba muerto. Me monté de nuevo en el Mecha y parece que ya terminó de preparar todos los sistemas internos. ¡Excelente! Sujeté el escudo y lo plegué para guardarlo, al igual que el arma. Y puse el Mecha a gatear hasta llegar a la posición de los dos Hunters. Activando el altavoz interno para poder hablarles, aunque ellos me entenderán como si fuese el Mecha quien realmente habla.

(Takeo) ¡Gracias por vuestra ayuda! Siempre es agradable saber que la gente puede contar con ayuda de los oficiales.

Parece que me dicen que debo retirarme. Que ya se ocupan ellos.

(Takeo) Lo siento, pero la ciudad corre un enorme peligro. Me propuse ayudar mucho más a todos sus habitantes. Y quedarme quieto en un despacho no es la solución. Debo seguir adelante. Pero agradeceré vuestro apoyo, al igual que yo os ofreceré apoyo.

Parece uqe insisten en que me retire. Pero no lo haré. Así que...

(Takeo) ¿Puedes repetirlo? Estoy teniendo interferencias y no te he entendido bien.

Realmente le escucho, pero les hago creer que no.

(Takeo) Parece que los ataques eléctricos de aquella mina acuática han debido dañar los micrófonos exteriores. Lo siento, pero casi no oigo nada de nada. Debo seguir adelante por el bien de todo el mundo. No sé si podréis oirme, pero si me oís, tened cuidado y no os pongáis delante del Mecha. Gracias.

Empecé a gatear por la estrecha caverna submarina. No me detendré. No les quedó otra que apartarse para no quedar aplastados por accidente. Seguí gateando a buen ritmo hasta llegar al final donde se volvía ha requerir sumergirse en el agua. Me adentré en el agua y seguí avanzando. Parece que me están siguiendo. Esto puede ser útil, pero al mismo tiempo puede suponerme problemas. Ya estoy cerca de las instalaciones submarinas. Desconozco si saben de su existencia, pero no puedo quedarme a comprobarlo. Y de todas formas, parece que hay problemas por delante. ¡Otro enemigo! (Volteel Biblio) Y este es enorme... Pero al menos ahora sí tengo más espacio para maniobrar. Poder desplegar cualquier ataque y defensa. Tiene una forma curiosa. Una cabeza y cuello que simula ser una anguila o una serpiente marina. Y un cuerpo que parece humanoide. Pero en lugar de brazos, tiene látigos. Aunque sí parece tener pies. y a juzgar por la forma de la punta de esos látigos que tiene a modo de brazos, seguramente también tendrá ataques eléctricos. Algo arriesgado, porque usar electricidad bajo el agua puede llevar a la muerte de lo que hay sumergido. Pero siempre cuentan con ello y contarán con aislamiento interno total. Así que esta vez está descartado usar armamento energético que requiera corriente eléctrica. Paso a munición de punta hueca. Bajo el agua deberían moverse de forma muy ligera y liviana. Y si toco en la zona del cuello donde no parece haber prácticamente ningún blindaje para que pueda moverla de forma tan flexible y liberada, debería conseguir dañarlo lo suficiente para desorientarlo. O como mínimo, romper alguna conexión con sus ojos. Cegarlo para dejarlo indefenso. Momento en el que podré desplegar la enorme espada del Mecha y decapitarlo. Si es que no me ocurre como en el anterior combate. Y si sucede que la mala suerte puede conmigo otra vez, pues aunque odie admitirlo, necesitaré depender de que esos oficiales salven la situación otra vez. La cosa se va complicando...

Shademan Shademan
DekuKero DekuKero
Kamiblack Kamiblack

xanxusvamp xanxusvamp

Christian Miller

Jake y yo luchamos contra Spiked Snake hasta que el Hunter de T.C. atacó al mecaniloid de tal manera que hizo que la serpiente cayera al suelo, ya sin poder moverse más.

- Misión cumplida - dijo el pequeño Hunter.

- ¡Oye, te dije que te mantuvieras al margen! - le dije al hunter entonces me miró, su mirada parecía distinta a la de hace unos momentos.

- La misión es la prioridad absoluta. - dijo el Hunter - La misión se ha cumplido. Se ha... - Entonces, de repente se quedó totalmente quieto, eso me resultó extraño, mire a Jake que también estaba igual de extrañado. Me acerqué cuando de repente volvió a reaccionar - Nueva misión... Prioridad absoluta... Confidencial...

Su voz de repente sonó como si fuera un robot, como si fuera un programa cualquiera, pero lo que dije me resultó extraño

- ¿Nueva misión? ¡Explícate!

El Hunter me miró, como si comprobará quien era, lo cual era raro, ya que hemos estado aquí todo el rato.

- Erradicar todo rastro de unidades enemigas. Entrar en instalaciones submarinas. Localizar y... Rescate de... - Entonces de repente se quedó estático de nuevo, para seguido llevarse la mano en la cabeza.
Algo estaba sucediendo, pero no lograba entender el que

- Información... ¡Confidencial...!

Otra vez ocultando información, eso ya me estaba molestando demasiado.

- ¡Te estoy hablando! - Le grite con tono autoritario - ¡Explícate!

Aún con la mano en la cabeza hablo de manera entrecortada

- Colaborar... Oficial Hunter... Deber... - Fue entonces cuando pareció desactivarse, pero solo por un momento, entonces alzó la mirada, la tenía pérdida... - Control... Remoto... - Se quedó un momento callado cuando volvió a hablar - Registro de formas de vida en ubicación actual borrada. Recuperando información...

Era demasiado raro todo eso, además que su voz paso a no tener sentimiento alguno, como si fuera una simple herramienta

- Presencia civil... Uno... Presencia oficiales... Dos... Mantener directriz de colaboración con... - Se llevó la mano a la cabeza como sufriera - ¡ERROR! Error... - Al instante volvió a la normalidad como si nada y miró hacia delante, como si ignorara nuestra presencia - Información verificada por... Centrol... Remoto... Presencia civil... Tres... Presencia oficiales... Cero...

- ¡¿Que acabas de decir?! - Dije, aunque parecía que y no me prestan atención alguna - ¡¿Qué demonios...?! - tenía que hacer algo - ¡¡ALTO!! - Ordene para que todo no se fuera de las manos.

- Orden transmitida por sujeto civil. Petición denegada. Misión en curso. Prioridad absoluta...

Como si nada empezó a nadar a gran velocidad

- Mierda que se va - dijo Jake, entonces antes de que empezará a seguirlo

- ¡No os dejéis engañar por las apariencias!

Dijo una voz, eso obligó a Jake a pararse, entonces me fijé que la zorra estaba justo detrás de nosotros

- Ahora no es... - dijo Jake para volverse a poner en marcha, pero la Zorra le interrumpió para escucharlo.

- Durante las extrañas reacciones de ese Hunter tan joven, he podido percatarme de ciertos detalles. Soy experta en ese tipo de temas y mi consejo os puede ayudar.

Entonces mire a Jake aconsejándole con la mirada que se quedará un momento, si era experta en eso quizás podría aclarar un poco la situación que acababa de ocurrir.

- Esos cambios extraños aparecieron de forma muy coordinada. - Empezó a hablar - Una vez es coincidencia, pero varias veces seguidas no creo que sean coincidencia. O tiene averías demasiado específicas o, lo más probable, que alguien lo controle a distancia. He apreciado como si estableciese un tipo de enlace cuando actuaba de esa forma tan errática.

- ¿Control remoto? - Dijo Jake algo sorprendido - Por el patrón de comportamiento podría ser posible.

Eso me puso furioso, por mucho que sea un androide o un reploid, estaban controlandolo, y por como ha actuado en contra de su voluntad.
Pero la Zorra siguió hablando.

- Puede que yo sea una civil, pero creo que ya he demostrado de lo que soy capaz en lo sucedido ayer. Y aunque comprendo que sea vuestra misión, considero que es arriesgado confiar el 100% del problema a una sola organización. Porque si esa organización falla, la ciudad entera sufrirá las consecuencias. y cuanto más se tarde, más difícil será resolver el problema. Y le tocará a los civiles intentar arreglar lo que vuestra organización no pudo hacer o salir corriendo. ¡Por eso intento ayudar siempre que surge algo! Cuanto más apoyo se tenga, mejor para todos. Y combatir el problema cuando aún es pequeño y fácil de eliminar es la única manera de garantizar una victoria y prevenir víctimas y daños materiales.

- Entiendo lo que quiere... - Empezó a hablar Jake, pero de repente me sentía aturdido y no pude escucharlo con claridad.

>> ¿Eh? ¿Que acaba de pasar? << Pensé, entonces comprendí la situación >> Mierda... Aguanta un poco más <<

- Que sepan que no dudo de su labor... - Siguió la zorra respondiendo a Jake, aunque no acabe de escuchar lo que dijo el comandante - Pero sí me gusta atajar de raíz problemas que pueda sufrir la ciudad o mi familia. - Entonces la zorra se acercó más a nosotros - Discutir solo por ser o no ser de vuestra organización es perder el tiempo y despreciar apoyo útil para todos. Así que en lugar de decidir quien va y quien no va, ¡Vamos todos a colaborar! Así podremos volver todos a lo que consideramos nuestro hogar. - La zorra tomo un último respiro antes de decir algo más - Estoy decidida en ayudarles. Y terminar con lo que sea que amenaza la ciudad. Además de que me intriga lo que le sucede al Hunter de esa corporación privada.

- A mi también me intriga bastante - Dijo el comandante - Después de esto tendremos una charla ¿Queda claro?

- Por supuesto - Dijo la zorra firmemente, pero de repente noto un peso sobre suyo - ¿Eh?

De repente me fallaron las piernas, obligándome a apoyarme en la zorra, que era la que estaba más cerca.

- Mierda... - Me maldije a mi mismo. Estaba jadeando como si me faltará oxígeno y la sangre se escapaba por los lados de la placa que me puse como unos primeros auxilios.

- ¡Christian! - Grito Jake algo sorprendido - Estás sangrando mucho. - Me miro preocupado, pero de repente se puse firme - Christian, te ordenó que te retires, no puedo permitir que sigas la misión, vuelve al cuartel a que te curen esa herida.

- Lo siento Jake - Dije mientras con la ayuda de la zorra me sentaba apoyado en la pared. - Me temo que no podrá ser - La sangre seguía brotando - A este ritmo me desmayaria a medio camino - Dije tomando un respiro -Acabando muriendo por desangramiento.

- Chris - Dijo Jake apretando los puños con rabia - ¡¡Debería haberse retirado antes!! ¡¡O no recuerdas lo que dijo X!!

Entonces me fijé que de los puños de Jake salían un montón de burbujas, como si estuviera evaporando el agua con su fuego, eso me dio una idea.

- Solo hay una alternativa, aunque no me va a gustar nada - Dije mirando a Jake y me quite la placa de encima la herida haciendo que brotará un montón de sangre que se disolvió con el agua del mar - Tiene que cauterizarme la herida...

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Jake Olswen
En medio de la pelea contra Spiked Snake el hunter de Taka Corp intervino dandole el golpe de gracia al mecaniloid, aquello me enfado demasiado pues se habia pasado las ordenes de un militar por el forro.
-Misión cumplida- dijo muy tranquilamente el hunter-
- ¡Oye, te dije que te mantuvieras al margen! - le regaño Chris, sin embargo este posó la mirada en el tigre
-La misión es la prioridad absoluta. - dijo el Hunter - La misión se ha cumplido. Se ha... - Entonces, de repente se quedó totalmente quieto, Chris me miro extrañado, no entendiendo que podía estar pasando con el hunter de la corporación. El cadete se acercó al soldado cuando de repente volvió a reaccionar - Nueva misión... Prioridad absoluta... Confidencial...
- ¿Nueva misión? ¡Explícate!-
El Hunter miro a Chris, como si comprobará quien era, ese detalle me resulto curioso, incluso incomodo.
- Erradicar todo rastro de unidades enemigas. Entrar en instalaciones submarinas. Localizar y... Rescate de... - Entonces de repente se quedó estático de nuevo, para seguido llevarse la mano en la cabeza.
Empecé a sospechar que era lo que estaba ocurriendo sin embargo no tenía todas las pruebas aún
- Información... ¡Confidencial...!
Chris le ordenó nuevamente que se explicara pero el chico seguía actuando muy extraño. Deliraba en sus palabras y parecia estar fuera de sus cavales, su actuar no era la típica de un humano o furro, ni siquiera la de un reploid. Era más similar a un mecaniloid programado para seguir ordenes al pie de la letra sin obedecer a alguien más que a su programador. Sería posible...?
-Control... Remoto...- dijo casi en un esfuerso el reploid confirmando mis sospechas -Registro de formas de vida en ubicación actual borrada. Recuperando información...
La forma en la que hablaba ahora era la de un mecaniloid con muy baja IA, carente de sentimientos o emoción alguna solo estaba en su "programación" cumplir la misión asignada.
- Presencia civil... Uno... Presencia oficiales... Dos... Mantener directriz de colaboración con... - Se llevó la mano a la cabeza con un ligero espazmo - ¡ERROR! Error... - Al instante volvió a la normalidad como si nada y miró hacia delante, como si ignorara nuestra presencia - Información verificada por... Centrol... Remoto... Presencia civil... Tres... Presencia oficiales... Cero...
- ¡¿Que acabas de decir?! - Dijo el tigre aunque ya el hunter no le prestaba atención alguna - ¡¿Qué demonios...?! - Chris estaba perplejo ante el comportamiento del hunter - ¡¡ALTO!! - Ordenó para que todo no se fuera de las manos.
- Orden transmitida por sujeto civil. Petición denegada. Misión en curso. Prioridad absoluta...
Como si nada empezó a nadar a gran velocidad
- Mierda que se va - dije con claro tono de enfado, preparandome para ir tras el Hunter cuando la otra civil me detuvo
- ¡No os dejéis engañar por las apariencias!- dijo la zorra quien se encontraba detras de nosotros.
-Ahora no es...- comencé a decir pero la zorra me interrumpió
- Durante las extrañas reacciones de ese Hunter tan joven, he podido percatarme de ciertos detalles. Soy experta en ese tipo de temas y mi consejo os puede ayudar- dijo al parecer para tratar de brindarnos una pata. Chris me miró con la intención de darle un voto de confianza, y aunque ya tenia practicamente asegurado los motivos y la causa del comportamiento del agente de la corporación, solo para atestiguar hasta donde aquella chica podría llegar con su conocimiento le permití que continuara.
- Esos cambios extraños aparecieron de forma muy coordinada. - prosiguió - Una vez es coincidencia, pero varias veces seguidas no creo que sean coincidencia. O tiene averías demasiado específicas o, lo más probable, que alguien lo controle a distancia. He apreciado como si estableciese un tipo de enlace cuando actuaba de esa forma tan errática.
-¿Control remoto? - Dije aparentando sorpresa- Por el patrón de comportamiento podría ser posible.-
"Controlado por completo"
pensé para mis adentros, este hunter ya no presentaban signos de voluntad propia, era solo una herramienta en cualquiera que fueran los planes de la TakaCorp. Debia actuar con rapidez y neutralizarlo. Ya nos habia identificado como civiles y dudaba mucho que fuera a acatar una orden de alguien ajeno a su programacion. Al parecer la zorra se percato que la obligariamos a retirarse por lo que planteo que aunque fuera una civil ya había mostrado su valia en el ayentado que habia ocurrido el dia anterior en megametropolis y por ende estaba dispuesta a ayudar en lo necesario. No me agradaba mucho la idea de inmiscuir civiles en el asunto y menos cuando la situacion era algo desconocida aun.
-Entiendo lo que quiere decir, sin embargo si va a continuar acompañandonos tendras que acatar nuestras ordenes, al fin y al cabo, somos los mas experimentados y esta es nuestra labor.- le dije tajante- le recuerdo que usted no pertenece a los hunters y por ende no conoce los peligros a los que estos se enfrentan dia a dia ¿Entendió civil?
- Que sepan que no dudo de su labor... - Siguió la zorra - Pero sí me gusta atajar de raíz problemas que pueda sufrir la ciudad o mi familia. - Entonces la zorra se acercó más a nosotros - Discutir solo por ser o no ser de vuestra organización es perder el tiempo y despreciar apoyo útil para todos. Así que en lugar de decidir quien va y quien no va, ¡Vamos todos a colaborar! Así podremos volver todos a lo que consideramos nuestro hogar. - La zorra tomó un último respiro antes de decir algo más - Estoy decidida en ayudarles. Y terminar con lo que sea que amenaza la ciudad. Además de que me intriga lo que le sucede al Hunter de esa corporación privada.
- A mi también me intriga bastante - dije - Después de esto tendremos una charla ¿Queda claro?
- Por supuesto- contesto firmemente la chica, pero de repente Chris se apoyo en la zorra- ¿Eh?
- Mierda...- susurro el tigre, jadeando pesadamente como si le faltara oxígeno, fue entonces como parte del agua se tiño de rojo, era sangre que brotsba del cuerpo del cadete.
- ¡Christian! - Grité algo sorprendido - Estás sangrando mucho. - lo mire con preocupacion, pero de repente me puse firme - Christian, te ordenó que te retires, no puedo permitir que sigas la misión, vuelve al cuartel a que te curen esa herida.
- Lo siento Jake - Dijo mientras con la ayuda de la zorra se sentaba apoyado en la pared. - Me temo que no podrá ser, a este ritmo me desmayaria a medio camino - entonces tomo un respiro -Acabando muriendo por desangramiento.
- Chris - aprete los puños con rabia provocando que el agua alrededor de estos empezara a calentarse- ¡¡Debería haberse retirado antes!! ¡¡O no recuerdas lo que dijo X!!
El tigre por unos momento se fijo como mis puños creaban las burbujas de aire caliente y poso nuevamente su mirada en mi. No me gustaba para nada lo que fuera que estuviera rondando en la cabeza del cadete
Solo hay una alternativa, aunque no me va a gustar nada - alego quitandose la placa de encima la herida haciendo que brotará un montón de sangre que se disolvió con el agua del mar - Tiene que cauterizarme la herida, asi podré seguir con la mision.
-No!!!- vocifere de pronto- no pienso ponerte mas en riesgo Chris, en cuanto te cauterice la herida regresaras al cuartel general y le explicaras lo sucedido al general- de inmediato me comunique con la central- atención central, aqui el comandante olswen, solicito un equipo de rescate, tenemos un soldado herido en batalla, procedere a la cauterizacion de la herida por el consante derramamiento de sangre.
-Recibido LeoDrake- respondió el operador- un equipo se dirigira hasta su posición de inmediato.
Me arrodillé frente a Chris y tomé la pierna lastimada, le mire a los ojos y trate de calmarlo con una sonrisa- sera doloroso, se fuerte por favor
Le pedí a la zorra que lo sujetara bien pues seguro trataría de moverse. Levante el dedo índice y un pequeño soplete de fuego salió del mismo, regule el tamaño hasta hacerlo concentrado, le dije que tratara de relajarse pues si se contraia o se movia mucho podria errar en la cauterizacion y terminar quemando parte sana de su piel. Empece a cauterizar y de inmediato Chris solto un rugido de dolor
-Groarghhhh!!!- la agonia se notaba en su voz, en un acto de reflejo trato de quitar la pierna pero con mi mano libre se la sujete con fuerza- ¡¡me duele, ahhh!!! me duele mucho!!!- el tigre aferro con fuerza sus garras en mis hombros mientras gritaba de dolor. Oirlo asi me mataba, era solo un chico, encima mi responsabilidad y ahora estaba sufriendo por no cuidar de el. Por fin logré terminar la cauterizacion, Chris respiraba con pesadez, sin embargo trato de mover la pierna y al parecer estaba en mejores condiciones, sin embargo no me iba a arriesgar
-Escucha Chris, quedate aqui esperando el equipo de rescate y que la zorra te haga compañia- la mire a ella
-Yuna- dijo de pronto-
-Disculpa?-
-Me llamo Yuna, comandante- aclaro la chica
-Claro, Yuna... lo siento-aclare con cierta verguenza pues hasta ese momento no sabia su nombre-necesito que te quedes aqui y cuides de Chris en lo que llega el rescate. Esten alertas, pues es seguro que los mavericks hagan acto de presencia, puedo confiar en ustedes?
-Descuide comandante, nos haremos cargo- dijo Chris con una sonrisa-
-Descuide- respondió Yuna-
Me disponia a proceguir adelante cuando algo me rondo la mente, me volvi a arrodillar frente a Chris y le tome de la pata- por favor, regresa vivo, no me podria perdonar que algo malo te ocurra- el tigre volteo la mirada y a traves de su casco se podria ver como un ligero sonrojo tiño su rostro
-Si...señor- balbuceo algo avergonzado-
Me incorpore, y dando media vuelta prosegui en busca del hunter de la corporacion sin dejar de pensar en lo lindo que se vio Chris con las mejillas sonrojadas.

-----------------------------------------------------------

MASTER POST
Bueno roleadores ya estamos en la segunda mitad del evento, a continuación pondré las batallas entre los personajes que lograron avansar contra los SubJefes

Shademan Shademan (Jake) VS Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata (Takato)

DekuKero DekuKero (Chione) VS Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata (Yuna)

Kamiblack Kamiblack (Chris) VS Shademan Shademan (Tyler)

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata (Takeo) VS xanxusvamp xanxusvamp (Alex)

Los vencedores continuarán en el evento y los perdedores se irán a casa.

Kamiblack Kamiblack
DekuKero DekuKero
xanxusvamp xanxusvamp

Kalec Kalec en tu caso eres libre de rolear como gustes. Puedes interactuar si lo deseas con el otro personaje de xanxusvamp xanxusvamp ya que el salió del evento.

Última edición:

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

En medio de la caverna, los Maverik aparcaban el aparato que los había llevado a una zona de desagüe, donde estaban algunas señales del plesiosauro mecánico; pero también de movimientos de los hunters.

- El bastardo no debe estar muy lejos - exclamo Freeze Rabbitte - El problema serán los hunters.
- Bueno, ya lo mencionaste, lo que queda es acatar las ordenes de Vile, supongo que tendremos que deshacernos de ellos si queremos pasar.
- Solo advertiré que debamos de tener algo de cuidado, estoy seguro de que vienen mejor armados que la otra vez.
- Entendido Rabbitte - respondió en un tono monótono Darktooh Fury.

Dieron camino por entre las piedras y pronto notaron a dos Hunter en la cueva, o mas bien a uno, Rabbitte parecía confundido pero Fury le reconocía; era uno de los comandos clandestinos que estaban en AVI co. cuando la hackeo.

- Que raro, a ese soldado no lo reconozco. No tiene ni los logos...
- Es un comando clandestino Rabbitte, sabes que la ley es semiparcial frente a los civiles armados que se meten a defender la ciudad.
- Bueno, si quieren terminar muertos, es muy su maldito problema.

El conejo lanzo un misil, a lo que el joven Tigre respondió gritándole a la chica zorro que se cubriera. El eco hizo que efecto se expandiera y algunas rocas comenzaron a caer. La situación no se miraba muy bien, sobre todo porque el otro chico parecía tener una herida recién recuperada.

- Buenas tardes señores, un gusto verles por acá
- Maveriks - murmuro Chris al ver a aquellos sujetos.
- Tu eres el tipo que causo el ataque terrorista a central highway - exclamo Yuna.
- Es un honor saber que me reconocen por un trabajo bien hecho, jajajajajaja
- Bastardo... ¡Asesino!
- Yuna, ¡cuidado!

La chica zorro fue interceptada por Darktooth fury, quien la hizo caer de espalda contra el suelo. La muchacha miro al sujeto y rápidamente le reconoció.

- ¡¿Otra vez tu?!
- Extraña forma de hacer referencia a mi. No me vería tanto si no se metiera donde estoy yo.

Yuna arremetió con una patada en la cabeza que hizo al Maverik perder un poco el balance, pero logro recuperarlo esquivando otro golpe de la chica y sosteniendo su puño. Chris se levanto para ayudar a Yuna, pero fue interceptado por Freeze Rabbitte.

- ¿A donde crees que vas? - le dijo con una voz ligeramente siniestra - ¿No me vas a dejar fuera de la fiesta, o si?

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Afuera, en medio de la tempestad, Dante buscaba un lugar donde podría ver de vuelta a los Maverik que estaban causando estragos. A pesar de la fuerza de la brisa marina en el puerto, que estaba provocando neblina y por ende poca visión, el joven logro acomodar sus ojos un poco a la oscuridad, y por alguna razón, logro ver entre la zona a una figura conocida.

- ... ¿Doctor Seung? - murmuro.

==========================================================

Un post corto para dar paso a la transicion :x

Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Tyler Azeroth:
Despues de deshacernos del T-Rex continuamos avansando con el submarino hasta un punto donde no tuvimos mas remedio que dejarlo atras. Las señales del Plesio estaban mas cercanas pero algo mas capto mi atención, habian hunters cerca. Esto no me extrañaba, siempre tenian que meter las narices en todo, pero esta vez no pienso dejar títere con cabeza
-El bastardo no debe estar muy lejos -le informe a la gata una vez escaneado el entorno - El problema serán los hunters.
- Bueno, ya lo mencionaste, lo que queda es acatar las ordenes de Vile, supongo que tendremos que deshacernos de ellos si queremos pasar.
- Solo advertiré que debamos de tener algo de cuidado, estoy seguro de que vienen mejor armados que la otra vez.
- Entendido Rabbitte - respondió Fury en un tono monótono.
Dimos un rodeo por la zona de piedras hasta que divisamos a los dos hunters, o mas bien un hunter, pues la zorra que estaba con él no parecia pertenecer a la MHI, lo que me dio a entender que era una civil haciendose la heroina. Se lo mencione a mi compañera quien parecía reconocerla.
- Es un comando clandestino Rabbitte, sabes que la ley es semiparcial frente a los civiles armados que se meten a defender la ciudad- dijo mi compañera
- Bueno, si quieren terminar muertos, es su maldito problema- sentencie lanzando un par de misiles contra los hunters captando la atencion de estos, el tigre alerto a la civil que se cubriera de la explosion de los misiles. La onda expansiva provoco que algubos cimientos de la cueva se desprendieran con estruendo.
- Buenas tardes señores, un gusto verles por acá- saludé con una falsa cortesía
- Maveriks - murmuro Chris al vernos.
- Tu eres el tipo que causo el ataque terrorista a central highway - exclamo Yuna con rabia
- Es un honor saber que me reconocen por un trabajo bien hecho, jajajajajaja- sonrei con maldad
- Bastardo... ¡Asesino!- escupio la zorra.
- Yuna, ¡cuidado!- grito el tigre mientras su compañera era derribada por Fury y se enfrascaban en una pelea. El joven hunter trato de ayudar a la civil pero de un salto me interpuse en su camino.
- ¿A donde crees que vas? - le dije con una voz ligeramente siniestra - ¿No me vas a dejar fuera de la fiesta, o si?-
-Maldito- me insultó el tigre sacando una especie de varilla metalica y dandole forma de espada- estas arrestado maverick
-Un respeto hacia mi mocoso- proferi- soy 200 años mas viejo que tu-
-Una escoria como tú lo que menos se merece es respeto- vocifero el tigre lanzandose contra mi con la espada en posicion. Rapidamente cree dos esquirlas de hielo en forma de navajas, tome cada una en una pata y bloquee exitosamente el ataque del hunter
-Tienes determinacion y fuerza gatito- dije relamiéndome los labios- sera delicioso abrirte en canal- repeli al felino empujandolo varios metros de mi y acto seguido le lance las navajas. El hunter cambio la forma de la varilla convirtiendola en un escudo deteniendo mi ataque, sin embargo yo ya me habia anticipado a ello. De un salto me coloque en un punto ciego y le propine una patada en el costado arrojandolo al suelo
-Ahhh- se quejo el tigre al caer, sin darle tregua me coloque sobre el aprisionando sus manos, y me acerque a su rostro
-Sabes... debo admitir que te vez muy violable- dije con sorna lamiendole una mejilla al tigre-
-Sueltame maldición- protestó el felino apartandome de una patada en el pecho
-Jajaja esto es exquisito- dije carcajeando a más no poder- realmente tengo ganas de destriparte vivo, pero sería una lastima ver esa linda cara perecer asi nomas- cargue un carucho de misiles y los dispare contra el tigre. Este con rapidez esquivo los misiles de uno en uno. Tomó otra varilla y la transformo en un gran Shuriken y me lo lanzó. Me agache lo mas rapido que pude evitando por los pelos que mi cabeza fuera cercenada.
-Fallaste gatito-
-En serio...?-dijo apuntando con su dedo hacia mi, me voltee y vi como el shuriken regresaba como un bumerang. Por acto reflejo envolvi mis brazos en hielo y me cubri con ellos. Pense que el hielo seria lo bastante recistente para no acabar dañado pero me equivoque. El shuriken rompio la capa de hielo y parte de mi brazo también.
-Arghhh- grite con dolor agarrando mi brazo herido. Habia logrado evitar que fuera rebanado por completo, pero necesitaria una ardua reparación
-Te tengo maverick-
-Te mataré hunter- exclamé furioso desatando gran parte del biometal L, abri las orejas en toda su extencion y las apunte hacia el Hunter-
-Muere!!! Viento Helado!!!-

Kamiblack Kamiblack veamos que tienes
DekuKero DekuKero aplasta a la zorra jejeje
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata vamos zorrita terminen su encuentro pendiente.

Última edición:
Christian Miller

Después de que el comandante Jake me cauterizara la herida, me sentí aturdido, tal dolor me dejó con la mente nublada, a penas podía distinguir las palabra en los primeros segundos y tenía la visión borrosa, aunque en unos pocos segundos fui recuperándome.
Después de eso, Jake y yo tuvimos un breve intercambio de palabras

-Esten alertas, pues es seguro que los Mavericks hagan acto de presencia. ¿Puedo confiar en ustedes?

- Descuida Comandante, nos haremos cargo - dije sonriendo para que no se preocupara.

- Descuide - Dijo Yuna

Jake se dispuso a irse, pero se arrodilló y con cuidado me tomo una pata

- Por favor, regresa vivo, no me podria perdonar que algo malo te ocurra.

La los ojos de Jake me producieron un leve escalofrío, nunca vi unos ojos tan sinceros y a la vez preocupados... Por mi... Desvíe un poco la mirada.

- Si... Señor - Dije levemente, me sentía algo avergonzado, no me importaría que mostrará ese tipo de cariño solo, pero estábamos enfrente de alguien.
Entonces Jake se levantó y se fue en dirección hasta donde se fue Takato. Una vez Jake desapareció de nuestra visión, empecé a hablar

- Lo siento por tan lamentable espectáculo - dije disculpándome - Y más aún después de lo que dijiste - mire a Yuna - Aún así gracias por sujetarme mientras me cerraban la herida, no se que le hubiera echo al comandante si no me llegas a sujetar.

- No fue nada - dijo Yuna sentándose a mi lado.

- Oye, se que disparate varias veces en el combate contra esos - Dije señalando los restos de los mecaniloids - Menuda puntería tienes - me quedé un mometo en silencio - ¿Oye, que te parece si te unes al MHI?

- ¿Yo en el MHI? - Me dijo Yuna sorprendida ante tal pregunta. - No digas tonterías, eso es imposible

- Claro que no es imposible - Le respondí sonriendo - Yo te he visto actuar, eres fuerte y muy lista no nos vendría mal alguien con tus habilidades.

- No se yo... - dijo la zorra un poco avergonzada por mis cumplidos - La verdad es que no se qué decir...

- No te preocupes - dije sonriendo - Si no querés no pasa nada, pero quiero que sepas, que mi oferta sigue en pie, además... - entonces me percaté de algo. - Un momento...

Con mis finos oídos escuché algo que provenía del final de los túneles, ha pesar de mis heridas me levante poco a poco mirando alrededor. De repente escuché una especie de gatillo, entontonces lo comprendí.

- ¡¡A cubierto!! - logré decir antes de ver cómo un par de misiles se dirigía hacia nosotros.

Sin mucho tiempo de reacción, embesti a Yuna para que los dos nos quitamos de la trayectoria de los misiles y con dos varillas cree un escudo esférico que nos cubrió a Yuna y a mi de la explosión, empujandonos lejos evitando así los trozos de roca que se desprendieron por la explosión, después del estruendo quite el escudo y Yuna y yo nos levantamos.
Entonces a lo lejos logré ver dos figuras, una la reconocí enseguida. Era Darktooth fury, la que nos enfrentamos en el ataque terrorista de ayer. Mientras que el otro era Freezer Rabitte, escuché que se enfrentó al Comandante Olswen y al capitán Sanabria en la autopista.

- Buenas tardes señores, un gusto verlos por acá - dijo el conejo, evidentemente, con falsa cortesía

- Mavericks - dije algo enfadado.

Justo en el peor momento, cambié mi posición para ocultar la herida y no mostrar debilidad.

- ¡Tu eres el tipo que causo el ataque terrorista a central highway! - Grito Yuna furiosa

- Es un honor saber que me reconocen por un trabajo bien hecho. Ja ja ja - Dijo el conejo con una sonrisa maliciosa

- Bastardo... ¡Asesino! - escupio la zorra.

Entonces Yuna se lanzó hacia el conejo, pero fue interceptada por el otro maveick tirando Yuna al suelo

- ¡Yuna, cuidado! - Grite y fui hacía allí para ayudarla pero Rabbite, de un salto, se puso en medio.

- ¿A donde crees que vas? ¿No me vas a dejar fuera de la fiesta, o si?- Me dijo con un tono siniestro

- Maldito - coji una varilla y la transformé una espada, si queria ayudar a Yuna, antes tendría que dejar fuera de combate a este- Estas arrestado maverick

- Un respeto hacia mi mocoso. Soy 200 años mas viejo que tu - dijo burlándose de mi.

- ¡Una escoria como tú lo que menos se merece es respeto! - Grite lanzándose hacia el blandiendo mi espada

Rapidamente el maverick creo dos esquirlas de hielo, las cual agarró como si fueran espadas, parando mi ataque.

- Tienes determinacion y fuerza gatito - Dijo relamiéndose los labios - Sera delicioso abrirte en canal

El conejo repelió mi ataque me empujó varos metros atrás, entonces me lanzo las espadas de hielo, yo cambié mi espada en un escudo protegiendome de las esquirlas. Pero cuando alcé la vista para mirar al conejo el ya no estaba allí, entonces recibí un golpe en el costado con tal potencia que me arrojo al suelo, trate de levantarme, pero el conejo lo evito, poniéndome, tenía su rostro, peligrosamente, cerca del mío.

- Sabes... debo admitir que te vez muy violable - Dijo lamiéndole la mejilla que no estaba protegida por mi mascarilla de oxígeno, esa lamida me produjo escalofríos.

- ¡Sueltame maldición! - Le ordene, y sin pensarlo mucho le di una patada para apartarlo.

- ¡Ja ja ja esto es exquisito! - Dijo sin parar de reír- ¡Realmente tengo ganas de destriparte vivo! Pero sería una lastima ver esa linda cara perecer asi nomas.

El conejo cargo unos misiles el cual disparó contra mi, yo hábilmente los esquive. Antes de esquivar el último, cogí mi otra varilla transformándolo en un shuriken el cual justo después de esquivar el último misil se lo lance para que no tuviera tiempo a reaccionar, pero este lo esquivo agachándose rápidamente.

- Fallaste gatito - dijo burlón.

- ¿En serio? - Sonreí entonces alce mi mano apuntando a Rabbite, el dandose cuenta se volteo viendo como el shuriken venía hacia el, rápidamente el conejo cubrió sus brazos de hielo, para protegerse de mi ataque, pero en ese momento aumente la velocidad centrífuga del shuriken,para que no solo rompiera el hielo, si no parte de su brazo también.

- ¡¡Arghhh!! - Grito el Maverick sujetándose el brazo, me di cuenta que se había movido de tal manera que mi Shuriken no le cercenara el brazo, vi como un líquido salía de su brazo, eso era señal de que mi ataque había penetrado lo suficiente para dejar casi inservible su brazo.

- Eso que te sale del brazo ¿Es sangre o es aceité? - Me burle mientras hacía girar el gran shuriken al alrededor de mi cuerpo

- ¡Te mataré hunter! - Grito el conejo, entonces vi como expandía sus orejas al máximo, eso sin duda no traía nada bueno -¡¡¡Muere. Viento Helado!!!

Rápidamente puse el shuriken en frente y lo transformé en un escudo, parando su ataque, aún así su ataque era muy potente, notaba como el agua empezaba a enfriarse hasta el punto que se formaban pequeños cristales de hielo. Entonces me percaté de una cosa, con la espada que aún tenía en mano, la transformé en un gran shuriken y lo lance hacia un lado.

- ¿Otra vez ese truco? - dijo el conejo.

Rabbite apunto al shuriken con su lanza misiles para parar el shuriken, pero desvíe su trayectoria para que fuera hacia atrás, el cual extraño a Rabitte. Mi objetivo no era el, en medio del vuelo, el shuriken se transformó en un escudo y se dirigía hacia Yuna que luchaba contra Fury.

- ¡¡Yuna cógelo!! - Grite tan fuerte como pude para que me escuchará por encima de los ataques de los mavericks.

Yuna se percató de el escudo que le lanzó y lo cogió en mitad de la trayectoria para protegerse de un ataque de Fury. Así al menos tendría protección adicional por si Fury lanzaba un ataque tan potente como el de Rabitte. El cual paro de atacar al ver que no podía hacerme nada si estaba detrás del escudo.

- Voy a destrozar ese molesto escudo tuyo - dijo con enfado - Y el de tu amiguita también.

Saque mi última varilla y transformé ambas varillas en espadas, blandiendo las contra Rabitte

- Vamos a ver si eres capaz - Me burle de el.

De repente note una punzada de dolor en el costado, debía de tener cuidado si no quería que la herida se me abriese de nuevo, además los refuerzos no tardarían el llegar, solo tenía que ganar tiempo.

Shademan Shademan
DekuKero DekuKero
Mención a los tres :3

Última edición:
[Yuna]

En la ''Ruta 3''...

Aunque la situación era complicada debido a que la acción tenía lugar bajo el agua, no pensaba echarme para atrás. De no haber podido convencerles de que me dejasen ayudar, seguramente hubiese fingido que me marchaba para luego entrar por otra ruta. Si esos oficiales fracasan y no hay nadie allí para impedir que el desastre quede controlado, entonces todo se iría al carajo. Pero parece que logré convencerlos. Asentí mientras suspiraba aliviada y agradecida, aunque en breve acabé con el tigre apoyándose en mí. Logré sostenerlo, pero al ser su cuerpo más pesado que el mío, descendimos léntamente hasta pisar el suelo de la caverna. Parece que lo habían herido de gravedad y tuvo que quitarse parte de su coraza para ser cauterizado. ¡Menuda forma de resistir! Incluso aplicando toda mi fuerza para sostenerlo, realmente no era tan necesario. No está haciendo esfuerzo alguno para soltarse o huir. Está cediendo totalmente para que su superior logre curarle. Y después de eso, me acabé quedando ahí para custodiarle hasta que viniese el equipo de rescate para llevárselo. Y mientras tanto, ese superior se marcharía para seguir al Hunter de la corporación privada. Aunque antes de irse, le dije mi nombre. Que al menos sepa como me llamo. Por otro lado... No me agradaba quedarme ahí esperando. Con el superior deambulando en solitario, las probabilidades de éxito disminuirían. Seguramente cuando rescaten al tigre, tendré que escabullirme para seguir adelante. Debo hacerlo por la ciudad. Por mi hermana. Por nuestra amiga. Pero cuando ese comandante se marchó, pudimos hablar el tigre y yo tranquilamente. Agradeciéndome que le sujetase mientras le curaban.

(Yuna) No fué nada.

Y añadí algo más.

(Yuna) De hecho, creo que tampoco necesitaban demasiada sujección. Notaba que casi no te resistías y apenas hacías fuerza para liberarte de mi agarre, excepto en un par de ocasiones. Eres capaz de resistir mucho y eso te honra.

No tiene que disculparse por la forma en que se habían desarrollado los acontecimientos. Ser o no ser de una organización específica o incluso tener o no tener un entrenamiento específico no significa que alguien automáticamente vaya a triunfar o fracasar. Nada ni nadie es ni será la perfección abosluta. Incluso el más profesional de los luchadores puede acabar perdiendo un combate. Eso lo sé muy bien. Por eso ayudo siempre que puedo. Y cuando me ofreció aquella oferta de trabajo...

(Yuna) ¿Yo? ¿En el MHI?

No negaré que la oferta era tentadora, pero lo mío sobre todo es el taller. Es el legado familiar. Y soy una de las pocas que ofrece precios lo más asequibles posible y que no recurre a piezas de mala calidad. Hay mucha gente que confía en mí. Gente que no quiere ser estafada, pero que tampoco pueden permitirse los precios elevados de ciertos técnicos profesionales. Además de que mi familia trabajó muy duro y es gracias a ese negocio familiar que hoy estamos donde estamos. Sería muy cruel tirarlo todo por la borda, incluso aunque fuese por ganar más dinero. Aunque por otro lado, no recibiría tantas pegas para que me dejen ayudarles.

(Yuna) No sé... Yo... La verdad es que no sé que decir...

Me dijo que no me preocupase, pero debía ser más concreta.

(Yuna) No niego que estaría muy bien, pero solo puedo ayudar cuando el tiempo me lo permite. Tengo una hermana pequeña de la que ocuparme y también de una amiga nuestra. Además del negocio familiar. De aceptar tu oferta, no podría estar siempre disponible. No podría compaginar un trabajo con otro. Aunque sería un honor poner mi taller al servicio del MHI. Precios razonables y piezas de buena calidad.

Y ya que estamos hablando... ¿Por qué no ponerle un momento divertido a la situación?

(Yuna) Por otro lado... Aunque mi hermana todavía está terminando la primaria... Te puedo asegurar que si le ofrecieses un puesto en el MHI, ¡Ella aceptaría encantada! Es su sueño pertenecer al MHI. No tiene otro sueño. También le interesa seguir el legado familiar con el taller, pero no le entusiasma tanto. Prefiere más un trabajo como el tuyo.

Al menos podemos hablar como lo que somos. Seres vivos. Que no importe quien sea cada uno o que posición social ocupe. Al menos así tendríamos algo de entretenimiento mientras llega ese equipo de rescate. Pero entonces, el tigre pareció notar algo raro.

(Yuna) ¿?

Lo cierto es que yo también lo escuchaba. Miré a mi alrededor y noté ese sonido acercarse. Y al mirar...

(Yuna) ¡!

Estaba por sacar mi arma de fuego para disparar a esos misiles, pero el Hunter fué más rápido y me embistió para protegerme. Debía reconocerlo. Ese oficial fué mucho más rápido y hábil que yo en ese momento. Había bajado mi guardia solo por intentar tener una agradable conversación con él. He sido una tonta por no mantener mis sentidos alerta sin importar con quien hable o de que tema se trate. Le agradeceré la ayuda después. Ahora debemos trabajar para librarnos de esos dos. Cuando se acercaorn más... ¡Les reconocí!

(Yuna) ¡Tú eres el tipo que causó el ataque terrorista a Cenral Higway!

No solo lo reconocí, sino que se pavoneó de ello. Me sentí furiosa. Sobre todo al saber que era acompañado por el mismo individuo al que enfrenté en la anterior ocasión. Pero ahora tengo más a mano a ese asqueroso ser que parece un conejo.

(Yuna) Bastardo... ¡Asesino!

Me lancé con mi arma cuerpo a cuerpo contra esa cosa. ¡A ver si cortarle las orejas y el rabito le hacen parecer tan duro! Pero fuí interceptada por su acompañante. ¡Claro que sabía quien era! y tengo motivos de sobra para plantarle cara. y sería al menos un combate justo, pues parece solo interesado en mí. Y ese ser que parece un conejo parecía ma´s interesado en el tigre, el cual intentó salvarme de nuevo. Dejaré que el oficial Hunter se encargue del otro. Yo me ocuparé de la otra cosa, si es que se le puede llamar cosa.

(Yuna) ¡¿Otra vez tú?!

Se ve que tanto uno como el otro son tal para cual. Sin duda de la misma organización terrorista. Me lancé al ataque, pero parece que esquiva mis ataques con bastante eficacia. Es de esperar, porque ya hemos combatido una vez. Habrá estudiado mi técnica de combate. ¡Pero yo también he estudiado la suya! Así que pude predecir hacia donde iban algunos ataques. Di un salto hacia atrás para alejarme. Necesitaba pensar un poco. Y de paso, aprovechar la distancia para disparar ahora con mi arma de fuego. Algunos tiros fallaban, pero otros acertaban de pleno. Sin embargo, no causaban otra vez demasiados daños. De hecho, parece que se ha reforzado un poco más. Parece que tendré que mejorar aún más mi munición personal. Dejé que se acercase y yo también me lancé contra el enemigo. Sacando mi arma cuerpo a cuerpo. Y lanzándome como una flecha contra su armadura. Mi ataque era demasiado evidente, pero cuando me fué ha interceptar... ¡Nueva estrategia! Hice girar mi arma y acerqué mi otra mano para agarrarme de su garra y utilizarla a modo de apoyo. Impulsándome hacia arriba para pasar poe encima suy. Ya aprovechando que estaba po encima para apuñalar por su espalda cerca del cuello.

(Yuna) Pensamiento: ¡Te tengo!

Usar nuevas estrategias hace que pueda pilarlo desprevenido. Pero parece que pudo anticiparse en el último momento, porque se movió lateralmente lo justo para que la puñalada fuese en su espalda cerca del hombro. Como mucho, le peforé el hueso de esa zona que va unido al hombro. Pero al menos así estaría debilitado.

(Yuna) No me subestimes, excremeto terrorista...

Hice que mi enemigo se enfadase tanto que procedió en disparar su artillería contra mí. Mientras me alejaba, pude apreciar que de la herida que le causé salía líquido rojo. ¿Sangre? ¿El que va dentro es un ser biológico? Es muy posible. Por ahora, lo único que pude comprobar dese la distancia es que el otro enemigo con el que combatía el oficial tigre sí debía ser mecánico, porque parece que lo que pierde podría ser aceite. Pero no me centraría demasiado en ese detalle. Ahora lo más importante era evitar la artillería. Me resultaba muy fácil esquivarla. Pero en la siguiente ráfaga explotaron antes de tiempo. Eso sumado a las donas explosivas y los sonidos sub-acuáticos me hicieron perder el equilibrio llegando hasta una parte por la que terminé golpeada contra una pared. Pero pude frenarme en el último momento. Ahora sería un ataque cuerpo a cuerpo. Así que me puse a defenderme de sus intentos por atacarme. Sin embargo... El enemigo aprende derpisa y algunos golpes llegaban ma´s coordinados y de forma inesperada hacia zonas donde no suele atacar. Esas ograban darme y acabé acorralada. Parecía qu esta vez me tenía, pero el grito del Hunter oficial me distrajo tanto a mí como a mi contrincante. Aproveché para impularme saliendo de ahí y de paso lanzarme contra el escudo con tal de agarrarlo. Mi adversario intentó ser más rápido, pero logré agarrarlo a tiempo y ponerlo entre ambos deteniendo su ataque. Ahora contaba con uan ventaja, pero ahora todo dependía de mi puntería y mi capaciad para usar bien el escudo. Saqué mi arma de disparos y apunté. Debo lograr darle sobre todo donde le he logrado dañar, pues esas zonas de su coraza están debilitadas. Y con un poco de suerte, si realmente dentro hay alguien biológico, podría causarle daño en un punto clave para que su cabeza no quede aislada del agua. Que tenga que elegir entre huir o morir ahogado. Que la suerte ma compañe...

[Takato]

En la ''Ruta 3''...

Continué buceando hacia mi siguiente objetivo. localizando una zona para salir del agua. Una pequeña caverna donde hay un poco de aire. Ahí pude descansar un poco. Respirando agitado. Seguía recibiendo instrucciones ahora un poco más detalladas. Ya está muy cerca una de las escotillas auxiliares de las instalaciones submarinas. Debo rescatar al científico, si es que sigue con vida. Y descargar los datos de la ivnestigación. En cuanto a posible personal de apoyo que pueda haber ahí, también hay que intentar su rescate. Pueden ser útiles y no conviene que se interrogue a posibles testigos que puedan dar información comprometedora. Seguí caminando centrado en la misión. Solo tenía eso en mente. La misión. Pero mientras caminaba, aunque en mi mente se aferraba como un tumor el recuerdo de que no había oficiales con los que colaborar...

(Takato) ...

En el fondo sabía lo que sucedía de verdad, pero no podía resistirme. Lo intento muchas veces, pero no lo consigo. El control remoto es demasiado poderoso. Pero nada impide que algunas lágrimas escapen de mi ojos al recordar al oficial tigre. Notaron el desquilibrio emocional en mi mente y a distancia prepararon el traje para administrarme un suero que relaja las funciones neuronales sin perder efectividad en combate o en pensamiento. Y de paso hacerme más vulnerable a su control. Respiré hondo de forma involuntaria mientras notaba mi sistema nervioso relajarse. y seguí adelante con la misión. Pero entonces, escuché una voz detrás de mí exigiendo que me detenga.

(Takato) ¿?

Me detuve en el acto y me giré a ver quien era mirando de forma neutral. Era ese comandante, pero aunque yo sabía quien era, los datos lo dejaban claro. ¡Personal civil! Exigiéndome que me detenga.

(Takato) Petición denegada. Continuando con la misión.

Volví a continuar con mi camino. Acercándome hasta cierta distancia. Lo oía acercarse rápidamente hacia mí, pero eso no me detenía. Hasta que se puso ante mí bloqueándome el paso. Solo lo miré sin más mientras exigía que me detuviese. Enseñándome su placa de oficial del MHI. Miré esa placa y de inmediato procedí ha escanearla. Levemente logré conreir de forma muy leve, pues eso bastaría para obligar al sistema a reconocerle como oficial y tendría que obedecer sus órdenes.

(Takato) Identificación confirmada. Oficial Hunter... Jake Olswen... Protocolo de colaboración...

Pero entonces grité de dolor cuando me controlaron de nuevo. Miré en ese instante al oficial con mirada suplicante, pero sin decir nada. Como si intentase pedirle ayuda o que huyese. No pude resistir más y me reincorporé léntamente quedando como si nada hubiese pasado. Apunté con mi arma de fuego de inmediato como empujado por algo muy fuerte en mi mente y disparé munición letal contra esa placa pulverizándola en el acto y haciendo retroceder al oficial, el cual comprobó su mano para ver que por poco la munición daña también sus dedos, pero afortunadamente no llegó ha eso. Aunque mira sorprendido por mi acción mientras mi mirada vuelve a ser demasiado neutral y sin ningún atisbo de humanidad.

(Takato) La posesión de una placa del MHI falsificada es un delito castigado con diez años de prisión y multa de un millón de créditos. Afirmar falsamente ser un miembro oficial del MHI es un delito castigado con quince años de prisión y cinco años de servicios comunitarios.

Parece que ese oficial está cada vez más sorprendido de lo que está pasando. Me ve reanudar mi ruta, pero me sujeta del hombro y trata de inmovilizarme en el suelo. Inmediatamente, una de las sorpresas que oculta mi traje se activa y me envuelvo de energía eléctrica de alto voltaje electrocutándole y lanzándolo a cierta distancia. Me reincorporo y le miro con esa mirada neutral.

(Takato) Limite de seguridad y advertencia superados. Identificado como... Unidad hostil... Uso de fuerz letal... Autorizado...

Apunté con mi arma en munición letal y empecé a dispararle. Parecía esquivar mi munición y trató de darme un buen golpe, pero le esquivé fácilmente dejándom caer hacia atrás y luego reincorporándome de un salto. usando mi fuerza para golpearle en una pelea cuerpo a cuerpo. Lograba golpearme varias veces y yo también ha él. Llegando al borde del agua otra vez. Aquí el enfrentamiento fué más agresivo. Logrando incluso quitarle el casco para revelar su rostro y su identidad con mayor claridad. Y de paso darle mejor golpes para atontarlo. Y estando en el suelo, le agarré para sumergir su cabeza en el agua intentando que se ahoguel. A ratos lograba sacar la cabeza, pero me esforzaba por sumergirla de nuevo. En una de las ocasiones, me llegó ha escuchar decir...

(Takato) Generando... Informe... Civil hostil... Cometiendo acto de suicidio...

Parece que no solo quieren que muera, sino que quede registrado como un suicidio. Pero entonces...

(Takato) ¡...!

No sé como lo he logrado, pero... ¡Lo he logrado! Me esfuerzo para que mi mente vaya en contra de la programación impuesta. Sé quien es ese sujeto, aunque me intenten convencer de lo contrario. Y usando toda mi fuerza de voluntad, lo elevo para sacar su cabeza del agua y no matarle. Luchando por aflojar mi agarre sobre él, pero casi no lo logro. Escapan algunas lágrimas de mis ojos y ese oficial puede verlo. Puede notar quei ntento articular palabras, pero no uso mi voz. No quiero que detecten lo que intento decir, pero intento articular mis labios de tal forma que se entienda. ''CORRE''. Eso intento decirle. No sé si lo entendió, pero enseguida se zafa de mi agarre y se aparta mientras estoy paralizado. Pero al saber que se ha alejado, bajo la guardia y acabo otra vez igual. Lanzádome al ataque para intentar derrotarle a toda costa. Aplicandose toda mi capacidad de combate incluso más allá de los límites de seguridad.

[Takeo]

El combate contra ese otro ser fué agotador, pero en un espacio tan abundante, amplio y donde poder desplazarme con mayor soltura hizo las cosas más fáciles. Evitando al enemigo y logrando derrotarlo con facilidad. Nada ma´s sencillo que decapitarlo y dejarlo sin nada de nada.

(Takeo) Pensamiento: Afilada hasta superar lo más afilado del mundo...

Pensé mientras revisaba el arma cuerpo a cuerpo. La munición también demostró ser cien por cien efectiva, pero no fué posible hacer una valoración muy adecuada debido a que los otros dos del MHI ahí presentes me habían seguido y colaborado por su cuenta en el combate. Me dispuse en guardar las armas y seguir con mi camino. Podía interceptar sus señales de radio. Uno de ellos se retiraba siguiendo órdenes de sus superiores. ¡Excelente! En cuanto al otro, parecía que se le ordenó seguir. Y lo que es peor... Le comunicó de mi presencia y que no le escuchaba por averías en el micrófono exterior. Y parece ser que le dieron órdenes de intentar comunicarse conmigo para obligarme a marcharme. Y para colmo, en el caso de no conseguirlo... ¿Que me inmovilice hasta que llegue un equipo de extracción? Eso no es bueno... No puedo permitir que llegue hacia donde yo me dirijo. ¡Ni de coña! Solo me faltaba eso. Testigos que no me permitan cumplir con lo que espero conseguir. Debo pensar en algo rápido. ¡No hay tiempo que perder! Se puso ante mí intentando decirme que me detuviese, pero yo hablé relajado intentando parecer neutral.

(Takeo) Lo siento, pero no te entiendo. Detecto que más adelante está el origen del oleaj que amenaza la ciudad. Debo darme prisa antes de que sufran daños inocentes.

Pero solo logré avanzar hasta cierto punto, pues intentaba inmovilizar los mecanismos para dejarme atrapado bajo el agua. No me queda otra. Utilicé las contramedidas para liberar unos pequeños misiles que explotaron con baja intensidad cerca de mis extremidades obligándolo a alejarse. Me reincorporé con el Mecha y me giré para verle bien, pero con mis armas desenfundadas.

(Takeo) ¿Por qué me atacaste? ¡No entiendo por qué el MHI intenta dañarme cuando solo inento ayudar! A menos que... Ya entiendo... No eres realmente del MHI, ¿Verdad? ¿A qué has venido? ¿Acaso eres cómplice del enemigo? No te permitiré que hagas daño a la ciudad. ¡No te dejaré!

Era mi mejor y única estrategia. Gracias a que estoy fingiendo que no puedo escucharle, solo puedo interpretar sus gestos. Y claramente, es complicado entenderse bajo el agua. Y su intento de dañarme o inmovilizarme fué la excusa perfecta para que parezca que se ha formado un enorme malentendido. Haciéndoem creer que en realidad no es quien dice ser y que es un enemigo. Así que empieza un combate feroz. Mi enorme mecha contra ese pequeño sujeto... ¿Quién ganará?

Shademan Shademan
DekuKero DekuKero

Kamiblack Kamiblack

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Jake Olswen
Después de dejar a Chris al cuidado de Yuna y viceversa me adentré en la cueva buscando al hunter de la coorporación, debia ser muy cuidadoso pues lo mas probable fuera que si llegara a notar cualquier acto hostil en su contra debido a su programacion de Mecaniloid fuera capaz de atacarme. Al llegar a una cueva mas espaciosa divise al hunter descansando en una roca, lo note tranquilo, asi que supuse que el control mental habia mermado un poco. Cuando decidi acercarmele se incorporo para proseguir con su misión. Reaccione al instante y le grite.
-Hey hunter, detente donde estas- el parecio escuchar puesto que se volteo a verme. Sin embargo sus ojos mantenian esa exprecion fria de hacia rato. Era obvio que el control mental no habia desaparecido, sin embargo, muy en su interior parecia estar conciente de lo que pasaba
-Petición denegada. Continuando con la misión- contesto sin inmutarse y se dispuso a reanudar su marcha, me seguia viendo como un civil y aquello me empezaba a cabrear. De dos zancadas me interpuse en su camino. Saque la placa que me identificaba como Hunter Oficial y se la mostré. Si su subconciente era el de un mecaniloid, podria usar el chip de reconocimiento de la placa para que se detuviera y obedeciera mis ordenes momentaneamente.
-Como comandante de la MHI, te ordeno que te detengas- dije con autoridad acercandole la placa. El hunter escaneó la placa y una sonrisa se dibujo en su rostro.
-Identificación confirmada. Oficial Hunter... Jake Olswen... Protocolo de colaboración...- respiré aliviado pues mi plan habia funcionado, ahora solo tenia que entrar en su sistema y modificar temporalmente sus funciones de obediencia. Sin embargo no me dio tiempo a nada puesto que de inmediato lanzó un grito agarrandose la cabeza y mirandome con ojos suplicantes
-Estas bien?- le pregunté sin embargo el no pareció oirme pues de inmediato se incorporó y con la mirada ida de nuevo activó su arma de fuego y efectuó un disparo destruyendo la placa de identificacion en el acto. Retrocedi por el impacto y comprobe mi mano, afortunadamente seguia intacta, mire nuevamente al hunter de TakaCorp quien conservaba aquella expresion deshumanisada y carente de conciencia.
-La posesión de una placa del MHI falsificada es un delito castigado con diez años de prisión y multa de un millón de créditos. Afirmar falsamente ser un miembro oficial del MHI es un delito castigado con quince años de prisión y cinco años de servicios comunitarios.- dijo con una voz ida. Aquello fue la gota que colmo el vaso, me estaba acusando de mentiroso y de ostentar una identificacion falsa. El hunter se dispuso a continuar la marcha pero ya no iba a ser mas codecendiente con el, le tome del brazo y le aplique una llave contra el suelo intentando inutilizarlo, sin embargo al parecer su sistema reacciono a ello pues de inmediato el traje libero una descarga eléctrica lanzándome a varios metros de el. Se incorporó y me apuntó con el arma.
-Limite de seguridad y advertencia superados. Identificado como... Unidad hostil... Uso de fuerza letal... Autorizado...- sentencio disparando varios proyectiles contra mi. Puse en marcha mi mejorado biometal y esquive con facilidad el ataque, de una zancada me le acerque tratando de golpearle directamente, sin embargo este lo esquiva y me propina un puñetazo en el rostro que me hizo retroceder, se lanzo contra mi pero le bloquee la patada que me lanzo y agarre su pierna haciendole una proyeccion contra el suelo. Este nada mas caer me propino varios puñetazos muy fuertes en el estomago y la cara. La pelea nos llevo cerca del agua donde en un giro inesperado me saco el casco y presiono mi cabeza introduciendola en el agua con el fin de ahogarme. Aunque lograba sacar la cabeza de vez en cuando para tomar aire, el chico volvia a hacer presion sobre esta zambullendome nuevamente. En un momento alcanza a escuchar que decia.
-Generando... Informe... Civil hostil... Cometiendo acto de suicidio...- aquello me enfurecio, quien fuera el que estuviera controlando al hunter querian eliminarme y que pareciera un suicidio o un accidente. Sin embargo por un momento note que la presion disminuia y el hunter me sacaba del agua aflojando su agarre, pude notar como dos lágrimas brotan de sus ojos y aquello me da a entender una cosa, el chico sigue conciente en su interior y no le agrada para nada lo que le estan obligando a hacer, veo que articula unas palabras sin sonido, parece decir "CORRE", y ante ello me safe rapidamente alejandome un par de metros de él. Aquel atisbo de conciencia solo duro unos segundos pues cuando me aleje volvio a su mirada fria y sin vida de máquina. Se lanza con velocidad de nuevo para atacarme pero esta vez no le dejé, me lanza un puñetazo pero se lo bloqueo contestandole con uno propio a la cara.
-Veo que aun estas ahi adentro, y siento que me oyes- hablé por primera vez en minutos- perdoname lo que voy a hacer pero es para salvarte-
-Civil Hostil 100% confirmado- seguia repitiendo el hunter volvió a activar su cañon y disparo varios proyectiles, de un salto esquive los primeros disparos gire mi cuerpo 180 y apoye mis pies en el techo de la cueva impulsandome con fuerza contra el hunter, accione el biometal envolviendo los brazos en fuego y le propine dos fuertes puñetazos en el estomago, el hunter salio disparado impactandose contra la pared, tome dos bombas penetrantes y se las lance, estas explocionaron y una oleada de agujas se proyectaron contra el hunter aprisionandolo contra el muro de la cueva
-Escaneo del enemigo... Fuerza de combate mas alla de lo permitido para un civil- dijo el chico- precencia de Biometal en el sistema del adversario...- el hunter de una sacudida se libro de las puas que lo apresaban a la pared- conclución del analisis, robo de armamento propio de las fuerzas del orden de MegaMetropolis, debe ser removido inmediatamente para evitar daños a la población.
Ahora si habia oido todo, el hunter o mas bien sus titiriteros tenian planeado arrebatarme el biometal de fuego, sonrei ante la loca idea que tenian en mente- les tengo una noticia, el biometal no abandonara mi cuerpo asi como asi- prepare el triple cañon y las orbes de fuego no tardaron en volar por la cueva, el hunter se cubrio con sus brazos evitando que la metralla dañara su rostro pero no evito que sus brazos terminaran dañados.
-No te sera tan fácil vencerme, no importa lo fuerte que sea tu armadura- sentencié- no puede estar al nivel que un Biometal de la MHI, mas vale que te rindas, no quiero dañarte con severidad, pero me estas dejando sin opciones chico-
-Situación peligrosa, desplegando armamento máximo- el brazo adopto una forma que me hizo ponerme alerta, se parecía mucho al buster que usaba el general X, el cañón tomo un tono azul celeste muy intenso acumulando una considerable cantidad de energia - cañón de energia fotónica cargado... MEGA BUSTER!!!- una gran orbe de energía fotonica salio disparado del cañon contra mi
-Mierda!!!...- presione contra el suelo ambos triplecañones, intensificando el poder del Biometal- ERUPCION LLAMEANTE!!!-de inmediato la pared de llamas me rodeo por completo, el Mega Buster fue debilitado por las llamas pero ello no evitó que llegara a su destino mi pecho, senti un dolor agudo en el pecho y la sangre empezó a reñir mi traje- como es que tienes ese tipo de arma?, solo el general X y el Presidente Zero tienen a su disposicion ese poder.
-Información clasificada...- dijo con tranquilidad, ante lo cual lanze un bufido- Uso del Mega Buster... efectivo, cargando segundo disparo- el cañon volvió a tornarse de ese color celeste, si me daba un segundo disparo estaria acabado, no tenia más opción, era el o yo, apliqué más potencia a los cañones y desate el poder que habia sido incrementado gracias a las versiones mejoradas del biometal. Los cañones tomaron un tono rojizo mucho mas intenso que el del hunter.
-Disculpame por esto... BLAZE LANZALLAMAS!!!- La enorme oleada de fuego cubrió la cueva al mismo tiempo que el Mega Buster, las llamas cubrieron por completo el buster de hunter de TakaCorp, inutilizandolo por completo y en su camino cubrio al hunter quien profirio un grito de dolor, mi ataque termino dañandolo severamente, chamusco la armadura provocando grandes daños en el sistema y el cuerpo del chico. Al disiparse el fuego vi al hunter tendido en el suelo de la cueva, corri rapidamente hacia donde estaba el hunter y me arrodille junto al muchacho que respiraba con dificultad.
-Hey chico... estas bien?- le dije levantando su cabeza- maldicion, creo que me he pasado... lo siento mucho-
-No te preocupes, te agradesco que me hayas detenido- dijo con lágrimas en los ojos, antes de cerrarlos
-Tranquilo chico, te ayudaré- rapidamente encendi el transmisor- Central, aqui Blazing Leodrake, necesito que el equipo de rescate llegue cuanto antes, hay un civil gravemente dañado, presenta quemaduras muy serias en su cuerpo-
-Cual fue la causa comandante?- inquirio el hunter-
Trague en seco pues era conciente del castigo que me esperaba- Fueron echas por mi-
-Esta conciente de lo que esta declarando comandante?- esta vez era la voz de X
-Estoy consciente de mi castigo, pero por favor general, envie al equipo de rescate y salve al chico- dije con seguridad- estoy dispuesto a aceptar mi castigo general, soño permitame culminar esta misión.
-Muy bien Leodrake, ya analizaremos su caso a la vuelta, por el momento cumpla con la mision- dijo el general antes de cortar la transmisión-
-No te preocupes chico- le dije al hunter- la ayuda esta en camino
-Me llamo Takato- dijo el joven
- Yo soy Jake Olswen, aunque eso seguro ya lo sabes- le dije sacando un botiquin de primeros auxilios que llevaba en un compartimento del traje y le aplicaba desinfectantes y unas vendas en los lugares que tenía más heridos- descuida, me quedare contigo hasta que el escuadrón de rescate llegue.
-Gracias comandante- dijo Takato antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata batalla culminada
Kamiblack Kamiblack
DekuKero DekuKero
xanxusvamp xanxusvamp
Kalec Kalec

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

Darktooth Fury estaba peleando contra el escudo que le había suministrado el agente de la MHI a la chica. Por un segundo miro con desgano la platina deshecha, la que ahora estaba escurriendo sangre y eso hasta cierto punto le fastidiaba. Sabia que no debía de confiarse de los comandos clandestinos, estos siempre venían armados con cosas raras, y al parecer había mejorado bastante su equipo desde la ultima vez que le vio en AVI corp. No le molestaba, claro, que le hubiera pegado; esta chica Yuna era un oponente interesante y eso era de respetarse, su problema era que su armadura parecía fallar en las hombreras e iba a necesitar de los dolorosos y largos ajustes que le hacia el doctor Seung al equipo.

Pronto comenzó a recibir disparos, y el maverik comenzó a correr, con Yuna protegiéndose con el escudo a su lado en caso de que le atacara. Esta chica, Yuna, tenia buena puntería, y aunque estaba esquivando varios de los lasseres, debía de mantener la velocidad o le atinaría a partes mas vitales. Finalmente, Darktooth Fury logro dar un salto detrás de una roca que comenzó a usar como cubierta y la otra chica dejo de disparar. Aprovecho que su oponente había hecho un alto al fuego para dispararle una llamarada desde su posición, pero la chica logro usar el escudo para deflactarlo. El maverik comenzó a pensar que quizás necesitaba una forma de quitarle su forma de protección, de otra manera, su contrincante aun tendría ventaja y podría dispararle en las partes mas dañadas de su armadura, rompiéndola y provocando mas heridas.

Pronto recordó que tenia consigo los misiles teledirigidos dados por Takeo, y los cuales uso contra el dinosaurio. Bajaban un poco el nivel de energía del traje, pero debía de tratar. Miro su nivel de energía para ver si tenia posibilidad de usarlos. Mirando su campo, y notando que aun tenia su brazo derecho mal, pensó en que quizás un par de tiros serian suficiente.

Darktooth Fury lanzo dos misiles, uno contra Yuna, y otra contra el techo. La primera explosión hizo que la chica volara, aun protegida con el escudo, y lo demás comenzó a desestabilizar la roca de la cueva. Yuna logro esquivar con facilidad las rocas cayendo, solo para no escuchar que el Maverik había usado sus nuevos propulsores para posicionarse atrás de ella, sin que pudiese oírla, y taclearla con fuerza contra la pared.

Yuna perdió el escudo, quedando la varilla encajada en el suelo, y el aire, al golpear contra la dura roca. No solo eso, sintió un dolor agudo viniendo de su costado. La fuerza del maverik seguramente le había roto una costilla. La chica no se dejo, le conecto una patada contra el casco, lo cual desestabilizo un poco a Fury y le hizo retroceder, tiempo en el que la chica busco sacar su arma. Yuna disparo, tratando de apuntar aun con el dolor en el costado, y Fury meramente lo esquivo. Lo que hizo fue lanzar un rayo que salió de su brazo bueno, y que si bien Yuna logro esquivar, exploto demasiado cerca, mandándola a volar y haciéndola caer contra el suelo.

La chica trato de levantarse, pero Darktooth Fury volvió a arremeter contra ella, esta vez usando sus garras. La armadura de Yuna no resistió aquellas cuchillas calientes, y pronto tuvo un trozo de metal dejando una herida palpitante desde su hombro y hasta su pecho, haciendo que esta cayera al suelo tratando de detener la hemorragia. Darktooth Fury se acerco, Yuna le apunto, y el maverik piso su mano.

- Eres un oponente formidable. Pero ordenes son ordenes - dijo Darktooth Fury mientras le apuntaba el cañón directo a la cabeza.

Mientras.

- ... Soy Magnet Soldier, soldado de primera de MHI, Freezer Rabitte por tus múltiples delitos quedas arrestado.
- Jejeje, Jajajaja. Podrás haberme derrotado niño bobo, pero aun tengo un premio de consolación. Ver a tu amiga allá atrás, siendo reducida a cenizas...

Chris volvió sus ojos hacia un costado, y vio con horror lo que decía el conejo era cierto. Darktooth Fury tenia un brazo decaído y herido, pero el brazo bueno, el derecho, estaba apuntando un cañón con una creciente bola de energía directo a la cabeza de Yuna. Chris no lo dudo un segundo.

- No... ¡Yuna!

El tigre uso su velocidad para quitar a Fury del alcance de la chica, lo cual hizo fallar el tiro al maverik y hacerle golpearse contra una pared, lo cual dejo a Fury fuera de combate por un momento. Al notar que Yuna estaba sangrando de forma profusa, pero aun lograba ponerse en pie, Chris ignoro todo y decidió ayudarla. El equipo de rescate se estaba acercando a una salida arriba de la cueva.

- Tenemos que salir de aquí...

Rabitte, viendo que era su oportunidad, decidió comenzar a disparar contra el equipo de rescate, y la cueva, el cual estaba tratando de bajar y con todo el ajetreo y caída de rocas estaba viéndose en aprietos. Chris comenzó a buscar refugio en lo que ayudaba a Yuna y logro que esta alcanzara a uno del equipo.

Viendo que Fury se levantaba, a punto de hacer lo mismo que el otro sujeto, y que Rabitte escapaba, el chico apretó los dientes.

- Váyanse...
- Agente está herido
- ¡Váyanse, es una orden!
- ¡Chris!- exclamo Yuna al ver que dejaban al tigre atrás y este levantaba el dedo pulgar para asegurarle que todo iba a estar bien.
- ¡Volveré con refuerzos Fury!

El aparato submarino bajo por la entrada de la cueva, y Chris se quedo solo con el otro maverik. Ambos tenían la armadura dañada, estaban heridos y maltrechos, y mantuvieron un ligero silencio. Pronto el chico tigre noto que Darktooth Fury levantaba una de sus garras y la acercaba a su herida abierta, solo para cerrarla de golpe entre el metal caliente y la piel. No entendía como demonios no le dolía eso, mas porque no era completamente reploid al verle sangrar. A menos que...

- Eres un cyborg...
- Veo que intuye fácilmente la situación, desafortunadamente su compañera inutilizo mi brazo izquierdo. Eh de mostrar admiracion. Es un hombre valiente agente. Pero sigo aun con ordenes de no dejar a mis oponentes vivos. Y como hizo que uno se me escapara, lo cobrare con usted.

Kamiblack Kamiblack
Shademan Shademan

Diganme si algo esta mal para corregirlo :x

Última edición:
Christian Miller

Después de dar un escudo a Yuna, decidí concentrarme totalmente en mi enfrentamiento contra el conejo.
Rabitte formó una espada de hielo y se lanzó hacia mi, utilicé mi espada para parar su ataque, entonces yo con mi otra varilla la transformé en un shuriken, y saltando hacia atrás, lo lance, Rabitte lo esquivo agachándose rápidamente, pero esta vez estuvo atento de que no hiciera como antes, no iba a cometer el mismo error dos veces. Yo cambié mi espada formando una vara, y me lancé el ataque.

>>Su brazo izquierdo está muy herido<< pensé >> Será mejor concentrar mis golpes allí<<

Con mi vara empecé a lanzar golpes hacia su lado izquierdo, tratando de golpear sobretodo en la fisura que hice antes con mi ataque.

- Ya veo lo que intentas gatito - dijo mientras esquivaba mis ataques - Te aviso, que eso no te va a servir de mucho

Rabitte, desplegó totalmente sus orejas, yo dándome cuenta salte hacia atrás y cambiando de forma mi vara desplegue mi escudo, pero entonces el conejo retiro atrás sus orejas y se lanzó hacia mi, saltando por encima del escudo embistiendome y tirarme al suelo, antes de que pudiera reaccionar, el conejo se me subió encima.

- Vamos a acabar con esto - escuché - Es una pena, me hubiera gustado torturarte hasta que te volvieras loco.

Abrí los ojos entonces el brazo izquierdo, cargado con un misil me apuntaba, mientras que con la otra mano tenía una mina, mientras que sus orejas las volvía a tener desplegadas.

- Fue divertido mientras duró - me dijo con aires de superioridad - Adiós Hunter...

Rápidamente moví mi mano y el shuriken que deje atrás vino hacia mi rápidamente, Rabitte apenas pudo reaccionar y el shuriken le cortó ambas orejas a Rabitte clavándose e en el suelo, cortando parte de mi oreja también.

- ¡¡Ahhhh, mis orejas!! -grito Rabitte mientras se quitaba de encima mío - ¡¡Pagarás por eso cabron!! -dijo lleno de furia apuntándome con el lanza misiles.

- Yo de ti no lo haría - le dije entonces Rabitte me miró.

-¿Que pasa, acaso tienes miedo? - dijo burlándose.

- Mira el estado de tu brazo - Le dije mientras me cogía el shuriken del suelo - Antes de que pudieras disparar el misil, este te explotaría, destrozándote por completo...

- Je, je - empezó a reír Rabitte - ¡¡JA, JA, JA!! - Reía mientras seguía apuntando e con el misil - ¿Acaso crees que no lo se? Mira gatito, te voy dar una lección, así de gratis, así que deberías agradecermelo ¿Cual es la diferencia entre un tu y yo? - Rabitte sonrió de forma malévola - Que tú eres orgánico, mientras que yo soy totalmente robótico... ¿Sabes por dónde voy no? A mí, si se me rompe alguna parte, me podrán reparar... Pero en cambio a ti si te destrozan algo es imposible recuperarlo - se escuchó como el misil están a punto de ser disparado - Por eso es tan fácil mataros

- Es verdad, pero no por eso debes subestimar nos.

De repente un escudo se desplegó justo a los pies de Rabitte, sin poder reacciónar a tiempo la pared del escudo cercenó por completo el brazo izquierdo del conejo. El no se dio cuenta, pero lo que hacía con mi cháchara era ganar tiempo para que una de mis varillas se posará justamente debajo de Rabitte, con mi otra varilla la lance hacia el brazo cercenado y un escudo envolvió el brazo por completo, entonces el misil del brazo explotó sin hacer daño a nadie, entonces rápidamente corrí hacia el.

- Te voy a dar el golpe de gracia - dije mientras agarraba un de mis varillas transformándola en espada.

Rabitte en medida desesperada me lanzo una mina congelante que tenía en la mano, simplemente la esquive y con le ataque con la espada. El conejo se protegió con el brazo izquierdo el cual solo consiguió que le cortará más el brazo, Rabitte intento retroceder, pero tropezó y se cayó al suelo.

- Parece que estás en las últimas - dije mientras me acercaba andando.

- Maldito Hunter - gruñó el conejo sin moverse

- ¡Deja de llamarme Hunter! - le ordené - Soy Magnet Soldier, soldado de primera de MHI, Freezer Rabitte por tus múltiples delitos quedas arrestado.

- Je je je - empezó a reír ¿Se había resignado a ser atrapado? - ¡Ja ja ja. Podrás haberme derrotado niño bobo - Entonces miro hacia mi lado - Pero aun tengo un premio de consolación - Se relamió los labios - Ver a tu amiga allá atrás, siendo reducida a cenizas...

Entonces me mire hacia el otro lado para ver a Yuna al suelo, con el cañón de Fury a centímetros de ella, creando una esfera de esfera de energia.

- No... ¡Yuna! - grite.

Sin tiempo por perder, deje a Rabitte de lado, ya que no estaba en condiciones de luchar. Rápidamente agarre a Yuna en brazos y la aparte de la trayectoria. Justo después la Maverick disparó pero al haber quitado Yuna de en medio el disparo chocó contra la pared haciendo un onda de choque que la lanzó hacia una pared, dejándola aturdida. Yo ayude a Yuna a que se pusiera de pie, entonces me di cuenta, Yuna estaba sangrando por una herida que tenía en el pecho

- Gracias... - escuché decir

- No hables - le dije - O harás que tú herida sangre más. - Me puse la mano a la altura de la oreja para activar el comunicador - Central, aquí Magnet Soldier, hace poco se solicito un equipo de rescate a mi posición. ¿Donde está? ¡Lo necesito ya!
>> Aquí central << escuché a través del comunicador >> Según los datos el vehículo está a unos 100 metros de usted, en breve podría verlo. Entonces vi como una sombra cubría un sumidero de luz del techo. Mire hacia arriba y vi a un par de reploids con una cruz pintada en el hombro, eran del equipo de rescate

- Tenemos que salir de aquí.

Desactive la gravedad de mi traje y ayude a Yuna a subir para ir con el equipo. Pero entonces note algo, que me obligó a activar el escudo por precaución, en el escudo chocaron unas finas esquirlas de hielo, que nada mas chocar contra el escudo se deshicieron.

- Rabitte... - dije cuando vi quien lanzó ese ataque.

- Joder, ya no puedo hacer nada más... - dijo Rabitte molesto - ¡¡Fury, despierta vaga!!

Entonces logré que Yuna alcanzará años del equipo de rescate, pero vi como Fury se empezaba a levantar, si me iba ahora con ellos podríamos ser una presa demasiado fácil. Solo podía hacer una cosa

- Váyanse...

- Agente está herido - dijo un reploid que me alargo la mano.

- ¡Váyanse, es una orden!

Dije entonces active la gravedad de mi traje que me hizo volver al suelo de la cueva.

- ¡Chris! - grito Yuna, yo para tranquilizarla alce el pulgar, entonces vi como Rabitte también se retiraba, el ya no podía hacer nada más.

- ¡Volvere con refuerzos Fury!

De repente solo quedamos Fury y yo, estaba cansado, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento por la sangre que perdió antes, y tenía heridas por todo el cuerpo, pero Fury tampoco estaba ileso. Entonces Fury alzó una de sus garras para empezar a cauterizar una herida que tenía en el hombro, entonces me percaté que estaba sangrando por esa zona. Entonces...

- Eres un cyborg...

- Veo que intuye fácilmente la situación - Dijo en un tono monotono - Desafortunadamente su compañera inutilizo mi brazo izquierdo. He de mostrar admiración. Eres un hombre valiente agente. Pero sigo aun con ordenes de no dejar a mis oponentes vivos. Y como hizo que uno se me escapara, lo cobrare con usted.

Ante tal declaración, yo abrí mis manos haciendo que todas las varillas repartidas en el campo de batalla volvieran a mis manos y con una varilla en cada mano las transformé en espadas

- Vaya, me siento halagado - Dije un poco burlón - Pero me temo que debo rechazar la oferta.

DekuKero DekuKero

Última edición:
Christian Miller

Fury y yo seguíamos en mirándonos, parecía como si nos estuviésemos examinando mutuamente. Tenía un gran arsenal de armas, pero en lo que más me fijé era en su brazo izquierdo, no podía moverlo. Yuna hizo un buen trabajo, eso me daría ventaja.
Empecé a correr al hacia Fury por el lado izquierdo, el me siguió con la mirada fija y girando su cuerpo, entonces cuando estaba cerca de el me impulse con un salto atacando a la parte izquierda de su cuerpo, mis espadas chocaron contra su armadura, pero a pesar de la fuerza no le hice ningún rasguño.

- ¿Que demonios? - Dije sorprendido

Entonces vi como Fury intento atacarme con sus garras, rápidamente salte hacia atrás, pero no pude evitar que me rozará la pata. Solo fue un roce pero noté como mi pata empezaba a doler horrores, teniendo en cuenta que se cauterizó la herida con esas garras deberían estar a una temperatura cercana a las llamas del Comandante. Su armadura también era muy resistente, a pesar de haber atacado con fuerza no le hice ningún rasguño, su armadura tenía una resistencia ligeramente superior a la de bosspider, podría utilizar la fuerza centrífuga del giró de un shuriken para perforar la armadura, pero eso no solo podría no funcionar, si no que podría quedarme sin otra de mis varillas, ahora mismo tenía 3 no podía arriesgarme.
Entonces uni mis dos varillas formando un gran martillo

>>Si no puedo cortarlo, aplastalo<< pensé.

Pero eso haría estar cerca de el, entonces y estar alcance de sus garras. Entonces con la última hice una pequeña rodela, que flotaba a mi alrededor, eso me permitiría protegerme de sus ataques.
Pero entonces Fury me atacó embistiendome, no pude reaccionar a tiempo y Fury me arrastro hasta hacerme chocar contra una pared.
"Crack"
Noté un chasquido que resonó en todo mi cuerpo seguido de un dolor agudo en mi pecho, Fury, con la embestida, me había roto una costilla.
Fury se separó de mi, dejándome caer en el suelo, a pesar del ataque no solté el martillo y la rodela seguía cerca de mi. Entonces soportando el dolor, ataque a Fury con mi martillo, el intento alejarse, pero utilicé la rodela para que la empujara por la espalda, mantenimiendo a Fury en el lugar, permitiendome dar un potentísimo golpe en el pecho de la armadura. Fury se arrastró varios metros hacia atrás, por el impacto, entonces le escuché toser, estaría cubierto de toda la armadura que quisiera, pero si un golpe le impactaba en su cuerpo, los efectos serían los mismos que en un cuerpo normal. Aprovechando ese momento volví a atacarle, aunque seguía tosiendo, Fury pudo reaccionar y esquivar el golpe, entonces con su brazo derecho, intento atravesarme con sus garras, pero la rodela que cree se puso en medio, parando su ataque. Ante la sorpresa del Maverick aproveche para con el martillo darle otro fuerte golpe, esta vez en su estómago, otra vez, Fury fue lanzada unos metros atrás a causa de mi ataque, esta vez perdió el equilibrio y cayo en el suelo, pero a pesar del tremendo golpe vi como se levantaba.

- Debo reconocer que eres impresionante - Dije a Fury - Mis ataques de ahora han sido muy potentes, aún así parece que apenas te han echo daño.

Dije eso, pero realmente desconocía el daño que le produjo a su cuerpo, antes, le escuché toser, así que algo de daño sí que lo estaba haciendo...
De repente Fury me lanzo un misil, lo desvíe con mi rodela, pero entonces me di cuenta que el misil cambio de dirección en pleno vuelo, dirigiéndose hacia mi de nuevo, era un misil teledirigido.

- ¡Mierda, será posible!

Mire alrededor mío, entonces rápidamente salte hacia una pared, y gracias a mi traje empecé a correr hacia el techo, metiéndome entre las estalagmitas, llegando a estar justo encima de Fury. El misil no pudo seguirme a través de las estalagmitas y choco contra una de ellas, provocando un temblor y una nube de arena. Fury esquívo las estalagmitas que caían del techo, miéntras me buscaba entre las runas. Al no verme miro directamente a la nube, evidentemente, yo aún seguía allí, así que desde el techo salte hacia el con el martillo, esta vez impactando el martillo contra su cabeza, haciendo que se estampara contra el suelo. Me quede unos momentos en guardia cerca de ella, vigilando en todo momento. Pero no reaccionaba.

- ¿Habrá perdido el conocimiento? - me pregunte.

Viendo que seguía sin reaccionar disolví el martillo y me acerque a el, transformando una de mis varillas en grilletes, pero antes de que pudiera tocarle, los propulsores de Fury se activaron, alejándose de mi a gran velocidad, y lanzó dos misiles, pero esta vez se dirigieron hacia el techo, haciendo que cayera un montón de rocas entre nosotros ¡Pretendía escapar! Intente alcanzar a Fury, pero era imposible por todos los escombros, en mitad de ellos vi como Fury se levantaba, parte de su casco se había roto, dejando ver su ojo mirándome fijamente, antes de que las rocas cortaron el contacto visual.

- ¡Mierda! - golpee a las rocas furioso - ¡Joder!

Había bajado la guardia, y por eso se me escapó, ahora ya no tenía remedio seguirle. Entonces note el dolor en mi pecho de nuevo, la adrenalina del combate hizo olvidarme del dolor, con la costilla rota y la pata herida mire alrededor buscando una forma de salir de allí.

Al cabo de un rato, pude salir del agua y pisar un suelo firme, algo agotado me tumbe en el suelo quitándome la máscara y respirar profundamente, estaba muy cansado, supongo que no pasaría nada descansar unos cinco minutos, me fijé alrededor era una cueva pequeña, se escuchaba un goteo constante del agua del mar filtrándose a través de la tierra, había una única puerta en la otra punta mientras que habían un par de pequeños submarinos estando preparados para salir en cualquier momento

- Una salida de emergencia, supongo - dije para mí mismo.

Seguí tumbado un poco más, no había recuperado el alentó en ningún segundo, con los mecanoloids y luego los Mavericks, no había parado ni un momento, notaba mis varillas que estaban al límite, al igual que mi cuerpo.
Poco después me levanté, mi respiración se había normalizado y se había calmado el dolor de mis heridas.

- Vamos a poner fin a esto.

Decidido entre en las instalaciones, por la puerta, ya que había llegado aquí no permitirá que todo esté camino fuera en vano.

Última edición:
Arriba Pie