+18 Rol MegamanZX: Combate en Mega Metrópolis

Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
17
Offline
Alex


-¿Que hace aquí un civil?-Se cuestionaba Alex mientras observaba al averiado mecha frente a el.


-No es el momento ni el lugar hermano.- Le afirmo Damián mientras disparaba hacia el monstruo frente a ellos.


-Que asco no me digas así.- Alex dio un salto y golpeo en la cabeza al mecaniloid siendo repelido a su vez por este con un duro golpe eléctrico en el pecho abriendo una herida no tan grande.


-¿Como... hermano...- El burlón Damián le decía arrastrando cada letra de la palabra molestando aun más y de sobre manera al mayor.


-Calla escoria.- Alex se retiro hacia el techo y disparaba con fuerza hacía el cada vez más debilitado oponente.


Empezaba a volverse más dura la batalla con los constantes relámpagos que comenzaba a disparar a todas direcciones dándole algunos con no poco daño a los gemelos llevándose el mayor (el más lento en reaccionar de ambos) la peor parte.


Mientras tomaba distancia para comenzar a disparar evitando lo peor de los relámpagos un mensaje le entraba a Damián:


-Teniente Sanabria... Responda teniente Sanabria.-


-Señor.-


-Se le ordena la retirada y escoltar el transporte en la cueva.- Hablo mecánicamente el general X.


-Señor... Me encuentro en un combate, hay un civil atascado presente en la escena.


-... El capitán Sanabria se encuentra presente?


-Si, señor.


-Entonces nuevas ordenes, usted retírese a escoltar como le fue ordenado, el capitán se encargara de evacuar al civil y mantener la ruta despejada para la llegada de refuerzos.


-Como usted ordene.


-Manojo de tuercas el “civil” anda pilotando un mecha industrial de combate y parece tener la radio averiada


-No use fuerza letal capitán, deténgale e interróguele de ser necesario reténgale en el lugar hasta la llegada de sus refuerzos. ¿Queda claro?


-Si señor.- Casi le escupio Alex.


-Fin de la transmisión.


-¿Has oído?- Le pregunto Damián al luchador león mientras se abalanzaban sobre el enemigo Alex a la cabeza y Damián a la cola.


-Si ya he oído al pedazo de tuercas.


-Ese lenguaje, debes evacuarlo yo me retiro. Eso es si puedes solo.- Damián comenzó a tomar distancia mientras no paraba de disparar.


-Vete cobarde.- De un ultimo y poderoso golpe cayo sobre la cabeza del mecaniloid al que atravesó con su espada como un nuevo Seigfried haciéndolo caer definitivamente.


-...- Damián lo miro con rencor pero no dijo nada y se marcho apresuradamente regresando para decir.- ¿Evacuar sin fuerza letal lo entendiste verdad?-


-YA LO SE, MARCHATE- Alex le disparo cerca a su hermano para obligarlo a irse


.- A ver que hago ahora con esa pieza de hojalata.- Alex se acerco al mecha y le dio una patada. -¿Oye me escuchas?- Al ver una luz en la cabeza del mecha Alex comenzó a hacer gestos llamando o intentando llamar la atención del piloto del mecha.


Cinco minutos después:


-Maldita sea pero por que ataca ese inútil, debería matarle... pero me expulsaran o peor me bajaran el sueldo a ver como lo detengo.
 
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
17
Offline
Alex


Abalanzándose sobre el mecha el imprudente Alex decía para si mismo: Me pregunto si podría cocinar ese mecanoloid, me quede con ganas de sushi.


Utilizando su espada intento dejar dañada las piernas del mecha al concentrar sus ataques en las articulaciones. El piloto sin duda habilidoso pudo evitar la cercanía del león usando misiles de baja potencia y láser que le hacían al oficial casi imposible el aproximarse, por lo que Alex sin algo que le distrajera no sería capaz de llegar al cuerpo a cuerpo.


Con una repentina aceleración el mecha civil se aproximo a Alex y le lanzo un tajo que de haber sido una persona normal no hubiese podido evitar pero el cubano claramente no lo era, como un sobrehumano de comics se enfrento al mecha usando su propia espada y logro resistir el embate, o al menos lo suficiente para saltar hacía atras y tomar distancia de semejante mole de hierro.


El piloto tratando de impedir la huida del león lanzo un potente láser que hasta calentó el agua alrededor al punto de hervir y que el león al intentar retirarse se quemara un poco las piernas al saltar.


-Coño, pero que duro es para un mecha civil esto no me gusta. Deberé matarlo... MIERDA MI SUELDO... Deberé... como dicen los yanquis vírgenes, ah ya, pacificarlo.- Abalanzándose sobre el mecha el hunter se lanzó una vez más hacía las piernas del mecha fallando nuevamente y decidiendo cambiar su espada por el cañón retrocediendo rápidamente y disparando sobre el techo para ganar algo de tiempo y esconderse fuera de la vista del mecha.


-Maldición es más duro de lo que pensé.- Alex empezaba a intentar tomar su nueva forma.


-AQUÍ ESTAS- El mecha lo había encontrado escondido detrás de una gran roca.


-Mierda. Transforma, transforma.- Alex intento coger la forma de batalla dos antes de ser vencido.


-ERES MÍO.- Antes de que el león pudiese terminar la transformación el mecha lo atrapo desde una pierna y lo lanzo contra la pared interrumpiendo su transformación y provocándole una enorme herida en la cabeza.


-Maldición, Ahh. Eso me va a doler en la mañana- Alex comenzó a disparar las bolas de fuego con un poder disminuido que apenas ya le hacían daño al mecha que evitaba en pocas ocasiones dejando solo algunas marcas de daño en su cubierta.


-Será arrestado y procesado por pretender un cargo como miembro de la MHI, no se resista o empeorara su situación en el juzgado.- El mecha le golpeo con fuerza a Alex como si fuera otro mecha mandándolo a volar aproximándose para darle el ataque final. Alex con su voluntad se levanto y aunque el cuerpo apenas le respondía le dio un ultimo disparo directo al casco que si pudo hacerle daño


-PERO CAE DE UNA PUTA VEZ.- dándole un puñetazo lleno de enojo por el daño causado mando una vez más a volar al león y esa vez dejándole inconsciente encajado en una roca
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Tyler Azeroth
Con mucha dificultad me encamine hasta el submarino, tenia el cuerpo destrosado, el brazo no me respondía y las orejas eran jirones metálicos, entre el submarino y deje escapar un gruñido de molestia.
-Mierda, mierda, mierda, como es posible, como es que este mocoso pudo patearme el trasero, me vengaré, juro que me vengaré de él, Magnet Soldier,no voy a descansar hasta que vea tu cara completamente desfigurada y tu cuerpo hecho añicos...- deje escapar con furia, solte un suspiro y comprobe mi cuerpo ahora inservible para combatir, tenia que avisar a Vile para que enviara refuerzos, llame a la dirección general de LNCN
-Que ocurre?- pregunto el propio Vile- por que demonios no han regresado con la muestra del adn... y que rayos paso contigo-
-A ti que te parece- bufe con enfado- me derrotaron, los hunters estan aqui y vinieron mas preparados que la otra vez, y ahorrate los comentarios.
-Te hicieron estofado de conejo, verdad?-
-Callate!!!- dije furioso- esos malditos hunters me lo van a paga- seguia bufando- hace falta que envies tropas de respaldo para apoyar a Fury, ella sola no puede frente a tantos.
-Eso no sera necesario... volteate- dijo Vile, al girarme vi que Fury estaba parada detras de mi-
-Asi que pudo contigo tambien- dije al ver en el estado que el tigre habia dejado a mi compañera.
- Al menos no me dejaron listo para azar- me contesto Chione indiferente, lo que provocó que un tic me brotara en la frente
-QUEEE???-
-Basta ustedes dos- nos regaño Vile- desde cuando se llevan mal?
-Desde que casi me chamusca- le señale con el dedo
-Bueno, usted dijo que con empalarme estábamos a mano- respondio ella
-Basta!!!- grito Vile enfadado- como demonios piensas cumplir las misiones si no saben llevarse bien-
- Es su culpa- contestamos al unisono
-Escuchen, es obvio que en las condiciones que estan no podran enfrentar al Plesio, ya encontraremos la forma de hacernos con ese ADN- dijo Vile-
-Entonces vamos a dejar que los desgraciados hunters ganen?- proteste
-Pues a mi me parece que ya ganaron, o es que no han visto su facha- volvia a decir Vile- por ahora retirense, necesitan recuperarse de los daños y ya se le notifico al Dr Seung de su situación, en estos momentos esta preparandolo todo para tratar sus heridas.
-Vale- dije aceptando muy duramente mi derrota-
-Por cierto Rabitte, el buen Dr dice que por fin tiene lista la nueva variante del virus maverick, este podra ser usado en seres vivos y tiene la corazonada de que será muy efectivo
-Y para que querriamos convertir seres vivos en mavericks?- pregunte indignado- solo nos retrasarian, son un maldito incordio.
-Te recuerdo que fue un maldito incordio el que nos dio esta paliza- aclaró Chione
-Tch- volví a bufar- y a quien usaremos como conejillo de india.
-Aun no tenemos un sujeto de prueba-dijo Vile- Seung no puede arriesgarse y usar pacientes de su hospital para el experimento, asi que lo primero que necesitamos es a alguien a quien introducirle el virus, alguien a quien podamos tener vigilados
-Y como esta tan seguro el Doc de que va a funcionar?- pregunte- el virus que me transformo se mescló con la escencia del fragmento del biometal y por eso fue tan poderoso
-Ahi es donde esta la clave- rio Vile- este nuevo virus tiene en su interior una gran porcion de un Biometal de oscuridad.
Por supuesto- le interrumpi- con cada dosis que le implanten al sujeto el biometal se ira adheriendo a su sistema neuronal y con ello tendra una porción reploid en su cerebro lo suficientemente amplia para que el virus pueda accionar. El Doc no deja de sorprenderme- dije satisfecho- esto sera un gran avanse para nosotros si logra funcionar
-En efecto, ahora acaben de salir de esa cueva, ya no tienen que hacer nada ahí- dijo Vile antes de cortar la transmición
El submarino se puso en marcha alejandonos de la cueva, aun se podian fuertes vibraciones por todos lados, sin embargo aquello era lo que menos me importaba, en mi mente aun seguia la imagen de ese tigre que me habia derrotado, sentí mi circuitos extremecerse por la furia que aquello me ocacionaba y a la misma vez una duda asalto mi cabeza. Si el era solo un recluta; como fue que me venció? Dado el echo de que habia derrotado a uno de los oficiales mas problemáticos en la Central Higway, como me pudo derrotar tan facilmente? Habia sido suerte quizas o tal vez el Capitan Sanabria solo jugó conmigo, mi mente se hacia muchas preguntas y no obtenía respuesta
-Llevas callado un buen rato- dijo Chione sacandome de mis pensamientos- en que estas pensando?
-Si quisiera que lo supieras pensaria en voz alta, no crees- le dije
-A mi me da igual, me importa poco lo que ronde por esa cabecita trastornada- respondio la gata encogiendose de hombros
-...-
-...-
-Bueno, si quieres saber, estoy buscando la manera de vengarme de ese maldito rayado novato- conteste enfadado
-Si que te dio fuerte eh?- dijo burlona la chica golpeandome con el codo
-Ahh... y a ti no?- bufe- no pienso descansar hasta que lo vea humillado, derrotado y completamente a mi merced, mientras le torturo.
-En otras palabras, lo quieres violar- concluyo Chione-
-QUEEE!!??... aunque... ahora que lo pienso, no es mala idea ya que solo matarle no me llenará, antes seria mejor despojarlo de toda su posible integridad y moral.
-Eres cruel Rabitte- dijo Fury
-Pues gracias por el cumplido- dije aumentandola velocidad del submarino llegando poco a poco a la costa.

DekuKero DekuKero
Kamiblack Kamiblack
xanxusvamp xanxusvamp
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Kalec Kalec
mención a todos.
 
Última edición:
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,050
Offline
[Takato]

Había surgido un combate demasiado intenso. No podía controlar mis propias acciones, aunque intentaba resistirme. Esto... ¡Esto está mal! Pero no podía hacer nada. Y desde donde controlaban mis acciones, acabaron activando un protocolo más intenso. Ahora mi sistema nervioso central estaba totalmente a merced no de mi cerebro biológico, sino del sistema operativo central.

(Takato) Civil hostil. Confirmación del 100%.

Era mi cuerpo el que se movía solo. Ahora sí que era, literalmente, una marioneta. Mi conciencia estaba como en un limbo infinito en el que puedo levitar y mirar a través de los ojos de mi propio cuerpo. A ratos intentaba mover mis brazos para detenerme, pero no podía. Incluso mi propioa voz identifica el material del oficial como equipamiento robado. Sin embargo, la voz del oficial me daba esperanzas. Hablaba en plural. Está hablando para quienes me tienen a su merced. Y cuando mi cuerpo estaba al borde del colapso, entonces tuve una pequeña oportunidad. El instinto de supervivencia es más fuerte que cualquier pograma del mundo. Y eso hizo que mi propio cerebro hiciese lo que fuese necesario para sobrevivir. Es como un organismo biológico dañado por sus propias defensas naturales en un intento desesperado por eliminar una amenaza potencial. Logré tener control momentaneo de mis acciones y lograba desviar algunos disparos para no alcanzarle. Pero ya estaban procediendo al notarlo con contramedidas que me provocaban calambres internos para intentar doblegarme. Acabé sacando el arma más grande de manera forzada, pero no quería dispararle. De hecho, con mi otra mano palpaba mi armadura como intentando localizar el hardware con el que me tienen enlazado. Pero entonces, como llegado de manos de la propia justicia, surgió un ataque tan intenso que las lecturas confirmaban una probabilidad de solo el 9% de intentar evitarlo. Y con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, cerré con fuerza mis ojos y extendí mis extremidades como si formase una ''X'' con todo mi cuerpo. Que no viesen desde la central lo que sucede. Lograron forzarme ha abrir los ojos, pero cuando ya era tarde y la lectura confirmaba rápidamente probabilidad de protección y evasión del 0%. Grité con dolor y desesperación ante ese ataque. Como calentaba, deformaba y perjudicaba a mi armadura y parte de mi cara. Lo único que me cubrí era mi cara, pues era lo único que no estaba protegido por mi protección física. Y me daba miedo quedar con al cara deformada. Los daños fueron tan intensos que se dañaron dispositivos clave y otros se apagaron de emergencia para evitar daños mayores. El enlace había desaparecido y mis sensores indicaban errores por todas partes. Caí al suelo sintiendo un profundo dolor, pero se desvanecía gracias a la morfina incoporada en el traje. Volvía a ser yo. Y el oficial se acercó preocupado para auxiliarme. No necesita disculparse. De hecho...

(Takato) No te preocupes... Te agradezco que... me hayan detenido...

Lloraba. Pero era una mezcla de alivio y dolor. De alegría y tristeza. Oigo que va a pedir ayuda. El equipo de rescate. Cerré un momento los ojos para respirar más tranquilo. La morfina ya hizo efecto total y no notaba nada. Pero estaba consciente y podía moverme y hablar.

(Takato) Takato... Me llamo... Takato...

Le estaba totalmente agradecido por quedarse conmigo. Podía descansar tranquilo. Sabiendo que todo estaría bien. Pero solo fué un descanso de unos pocos minutos, pues abrí rápidamente mis ojos percibiendo que mis sistemas ya se iban reiniciando. Y algo más...

(Takato) Comandante... Huye...

Parecía extrañado. Me explicaba lo antes posible.

(Takato) Me reinician... Y vienen...

Comenta que sin duda debe ser el equipo de recate.

(Takato) ¡No...! Se adelantaron... ¡Son ellos...! Le matarán si le ven... Le condenarán como un terrorista si se defiende de ellos...

Mi mirada muestra miedo. Le suplico que se vaya. Pero antes de que puedan reiniciarme, le pido algo importante.

(Takato) Por favor... Prométeme que... me harás un importante favor...

Mis programas internos inicaban el porcentaje de restauración del sistema.Se oye un fuerte ruido acercándose. No hay tiempo. incluso el comandante puede presentir el peligro. Esto no es bueno. Me lo promete y le miro agradecido.

(Takato) Gracias...

Es un regalo de despedida.

(Takato) La amenaza principal está... más adelante... En estas cavernas de oculta... unas instalaciones submarinas abandonadas... Un científico independiente creó... esas amenazas marinas desde ese lugar... Taka Corporation le... ha patrocinado a cambio de... tener derechos sobre la investigación... Mi misión era... rescatar al científio y a sus posibles... empleados... Pero sobre todo... recopilar los datos de... la investigación...

No puedo darle pruebas completas, porque mis sistemas aún no se han reiniciado. Pero cuando esté totalmente operativo, volverán a controlarme.

(Takato) No hay tiempo... Me obligarán a decirles... donde estás... si me reinicio del todo... dentro de 8 segundos... ¡Vete...! Pero antes... no lo dudes...

Levanté mi mano y la llevé a un punto específico de mi cabeza.

(Takato) Dame fuerte... Justo aquí... ¡Hazlo...!

Se acaba el tiempo y grito con fuerza mientras cierro fuerte los ojos.

(Takato) ¡¡COOORREEEE...!!

Después de eso, no sé lo que pasó. Todo se puso negro. Pero llegué a sentir un golpe tan fuerte que volvió locos los sistemas y se produjo error. Eso obligaría al sistema de mi interior a reiniciarse otra vez y realizar una nueva restauración de datos. Hasta entonces, estaré inconsciente. El sonido que viene de lejos se hace ma´s fuerte. Algo se acerca. Es un vehículo híbrido de Taka Corp. De él baja un pelotón fuertemente armado. Miran alrededor. No localizan presencia cercana de intrusos. Como mucho, puntos lejanos o alejándose. No perderán tiempo persiguiendo a nadie. Sus órdenes son la extracción de su soldadito estrella. Notifican que está inconsciente y no responde. Lo cogen en brazos y lo llevan al vehículo. Finalmente, todos entran y el vehículo inicia ruta para marcharse por donde vino. Salir de las profundidades marinas y así poder cambiar a modo aéreo para iniciar ruta hacia la empresa.

En Taka Corporation...

Logran reiniciarme del todo. Sigo aturdido y comienzan el escáner completo detectando todo tipo de daños. Quieren acceder a cierta información, pero no obtienen nada significativo. Solo está todo lo presenciado y registrado antes de mi derrota. No hay constancia de nada de lo que pasó después. Nadie dice nada. Solo guardan los registros y me quitan la armadura. Van a proceder a curar y reparar. Así que me sedan primero y apagan mis sistemas internos.

__________

[Yuna]

No me lo podía creer... ¡Derrotada! Parecía que tendría las de ganar, pero logró acabar conmigo fácilmente. Y no solo eso, sino que estuve acorralada y por poco muero definitivamente. Ya estaba a punto de realizar una acción kamikaze, pues cualquier cosa que intentase sería mejor que quedarme quieta esperando la aparentemente inevitable muerte. Pero Chris vino en mi auxilio, lo cual agradecí. Quería ayudarle en la pelea, pues ese tigre oficial había pagado un precio muy grande solo por intentar salvarme. Pero yo estaba demasiado destrozada. Sin duda tenía algo roto y quien sabe que más. Y aunque pudiese seguir peleando, el equipo de rescate del MHI cargó con mi cuerpo para sacarme de ahí.

(Yuna) ¡Chris!

Solo se limitó en levantar su pulgar hacia arriba. Quería hablar con él. Decirle ciertas cosas. Y si no fuese por mi estado, seguir peleando para ayudarle. Pero no puedo ahora. Me metieron en el vehículo de rescate y realizaron el rumbo para sacarme de allí.

(Yuna) ...

No lo podía negar. Me sentí deprimida. Aunque casi siempre lograba ganar en combate en las ocasiones donde ofrecía desinteresadamente mi ayuda, es cierto que también había sufrido algunas derrotas. Pero en este caso, era diferente. Había necesitado la ayuda de un oficial Hunter para no morir. Y no había llegado a contarle algo importante a ese Hunter que se ganó toda mi confianza. Y no solo eso, sino que por haber salvado mi vida, también se habái ganado mi respeto. Los del vehículo notaron que el dolor podía conmigo y me inyectaron un sedante para ayudarme a dormir.

Cuando desperté...

Estaba en una máquina. Encadenada a la camilla y notando que me muevo todo el rato. De hecho, el dolor intenso fué lo que me hizo despertar con un desagradable quejido. Miré a mi alrededor viendo diverso personal principalmente médico con los logotipos del MHI. Estaba desnuda en la máquina, pues me estaban curando y reparando. El dolor eran los nanites actuando en mi cuerpo para soldar huesos, reparar músculos y aliviar hematomas. Cuando terminó el proceso, la máquina se pagó y me liberaron par ayudarme a levantarme.

(Yuna) ¿Qué hora...?

Parece que desde que me sacaron de allí hasta que desperté pasó solo media hora. Y que lamentan la dolorosa operación, pero cuando lso daños se localizan en puntos específicos es inevitable. De hecho, les sorprende que halla logrado despertarme con eso, a pesar de haber sido antes sedada. Me ofrecieron una ducha y luego volver a ponerme mi armadura. No la han tocado, pues han notado que es de fabricación casera y personalizada. Y les supondría mucho gasto algo así.

(Yuna) Gracias por vuestra ayuda. Ahora necesito volver a casa.

Mientras me vsto, me dicen que ya han confirmado mi identidad y toda mi información. Me recomiendan que espere ahí. Pero...

(Yuna) Lo entiendo, pero ahora mismno no puedo quedarme. Como seguramente habrán visto en mi información personal, tengo un negocio familiar que atender. Y hay dos chicas a mi cargo que necesitan de mi trabajo para vivir.

Me confirman que ya están al corriente de ello. De hecho, llamaron a mi casa para avisar de mi situación. Fué mi hermana quien respondió. Se preocupó muho al enterarse, pero se calmó al saber que me encontraba bien.

(Yuna) Por favor... A menos que esté detenida por algo, necesito volver a casa. Si necesitan hablar conmigo, llamadme o ir allí a visitarme.

Como no hay orden de detención o arresto contra mí, puedo marcharme. Y me ruegan que esté localizable.

(Yuna) Nunca oculto mi identidad. Los sensores de las calles ya me tienen más que conocida. Sé que uno no puede ni comer un chicle en la calle sin que un sensor o cámara lo vea.

Con todo listo, volví a casa. Pero insistieron en que permitiesen a una patrulla llevarme allí. Acepté, pues así sería más rápido. Los vehículso oficiales pueden tomar determinadas autopistas y accesos para ir más rápido a las diferentes zonas. Así llegaría incluso mucho más rápido de lo normal.

De vuelta a casa...

Veo que la calle sigue un poco inundada, pero los empleados y robots del gobierno ya se ocuparon de minimizar las inundaciones desviando agua a otros desagües y de poner bloqueos para frenar el avance del agua. Aunque en las últimas horas se ha ido reduciendo el problema. Seguramente porque esos malditos monstruos responsables han ido muriendo en esa misión o ya estén muertos. Bajé del vehículo y se marcharon por donde vinieron. Al entrar en casa, escuché pasos corer hacia mí. Era mi hermanita.

(Nina) ¡Yuna!

Corrió muy feliz ha abrazarme. Correspondí su abrazo. Diciéndome que estaa muy preocupada por mí.

(Yuna) Siento mucho haberte preocupado, de verdad. Pero no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que podríamos haber perdido nuestro hogar y el negocio que nos da de comer cada día.

la noté llorar un poco y la reconforté con caricias en la espalda. Esperando a que se desahogase y se sintiese mejor.

(Yuna) ¿Entró mucha agua en casa?

Me dice que no. Que solo se mojó un poco la entrada tanto de la casa como del taller, pero que entre ella y Rinko lo fregaron todo. No se ha mojado nada. Solo el suelo.

(Yuna) Muy bien. ¡Esa es mi hermanita!

Dije para animarla. Rinko llegó volando en su mochila propulsora y también recibió un abrazo de mi parte.

(Yuna) La cena la prepararé dentro de un momento. Primero necesito quitarme la armadura y hacerle unos cuantos apaños. Y de paso ponerme algo más cómodo, ¿Vale?

Me han comentado una bonita idea y decido aceptar. Me vendrá muy bien divertirme, para variar. Entro al taller, me quito la armadura y la dejo sobre la mesa. Normalmente me pondría el mono de trabajo, pero la dos chicas tienen una idea y voy ha aprovecharla. Así que salgo del taller al interior de la casa solo en ropa interior. La puerta está bien cerrada, pues de eso me aseguré. me voy a mi habitación para desnudarme del todo y ponerme un bonito bañador.

En la habitacióin de Rinko...

¡Sí! ¡Todos a la piscina! El espacio acuático facilitado para Rinko puede ser también como una pequeña piscina. Nadar un poco, bucear, salpicarnos mutuamente y algún juego más. Así nos animamos las tres. Además de que Rinko se mueve mucho mejor y más cómodamente bajo el agua.

__________

[Takeo]

El combate había sido demasiado intenso. Se ve que intentaba darse a conocer. Hacerme saber que no es un enemigo. Y yo lo sabía en todo momento, pero la verdad es que era divertido hacer creer que las supuestas situaciones ocurridas habían desembocado en un terrible malentendido. Fué duro de pelar, pero lo dejé inconsciente empotrado contra las rocas. Seguramente no tardarán en el MHI el recibir el aviso de un oficial inconsciente en la zona. Así que, como si nada, inicié rumbo directo. Seguir mi camino.

(Takeo) ...

Contemplaba las profundidades de esas cavernas. Es asombroso que halla tanta belleza en el ambiente. Las profundidades acuáticas pueden dar increíbles sorpresas. Por un comunicador interno recibíde la central una noticia que no me gustó para nada. Takato a sido derrotado. Y no solo eso, sino que tuvieron que aplicar un control remoto demasiado intenso. Hubo empleados que no estuvieron de acuerdo debido a que eso sería peligroso, pero otros sí lo hicieron. Y no saben si han podido cometer algún eror con ello, porque la situación se les escurría de las manos. Eso me hizo ponerme muy serio. ¿Acaso Takato intentó algo raro? ¿O los que la cagaron fueron los de la central? Sea como sea, habrá consecuencias en esto.

(Takeo) Hablaremos más tarde de eso. Ahora lo importante es la misión. Curadlo, reparadlo y dejarlo descansar. Corto.

Fin de la comunicación. La ruta submarina era ahora sobre todo eso. Agua. Pero el escáner ya confirma que me acerco ha algo importante. Estructuras rectas y perfectas. ¡Por fin! ¡La instalación submarina! Pero parece que hay dos señales más. Una es demasiado grande. Pero solo esa. Así que debe ser el premio gordo. Aunque no está claro si me lo encontraré antes o después de entrar en las instalaciones. Por ahora, lo primero es llegar. Sin embargo...

(Takeo) No puede ser...

Otra señal se acerca. Espero a que esté visible. He llegado a un punto muy específico. El punto por donde se interconectan todas las rutas. Así que podría encontrarme con cualquiera. Cuando se dejó ver, pude comprobar que era otro oficial Hunter. ¿Acaso no se terminan nunca? Bueno... Calma... Seguiré mi ruta como si nada. Si llegamos a un punto peligroso o si se pone pesado conmigo, le haré frente. Sigo mi ruta dejándome ver. Cuando se percata de mi presencia, intenta comunicarse conmigo. Pero como ntes, estoy fingiendo que el micrófono exterior está roto. Paso por su lado como si nada. Como si no existiese. Sigo la ruta. Pero escucho que me ha identificado como de Taka Corporation. Que me identifique. Hago como que lo le escucho. Entonces se pone delante de mi trayectoria haciendo que me detenga.

(Takeo) Lo siento, pero no te oigo. El micrófono exterior no funciona. Debo seguir adelante. Por favor, aléjate.

Intento pasar por un lado, por debajo, por encima... ¡Y me para el paso!

(Takeo) ¿Qué estás haciendo? Bueno... No sé para que me molesto en preguntar, si no puedo oirte. No sé quien eres, pero debo seguir adelante. Si quieres compañarme, adelante. Pero no puedo detenerme. La ciudad necesita ayuda urgente.

Sigo mi ruta sin detenerme. Haciendo que se agarre a mi Mecha mientras sigo adelante. Le oigo hablar de que me inmovilizará. Sigo adelante igualmente. Y cuando noto quei ntenta inmovilizarme... ¡Bingo! ¡justo lo que quería! Lanzo los misiles de emegencia a su alrededor para que las explosiones los ahuyente. Me giro y me pongo en guardia.

(Takeo) Ya veo... Eres un enemigo, ¿Verdad? Antes ya me encontré otro sujeto que intentó matarme sin justificación o motivo. Tuve que pelear y quedó inconsciente flotando bajo el agua. ¿Acaso tú eres otro terrorista quei ntenta hacer daño a la ciudad? ¿Un parásito del LNCN? Pues no te permitiré que hagas daño a la ciudad...

Saqué mi espada gigante. Que vea que voy en serio. Y me lanzo a combatir contra él. ¡A ver qué tal se le da esto!

Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
DekuKero DekuKero

xanxusvamp xanxusvamp
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Jake Olswen

Me sentia agotado tras la batalla contra el chico, pero habia varias cosas que me estaba preocupando, como fue controlado a tal punto que me identifico como un civil hostil con armamento del gobierno robado, tendria que comunicarle muchas cosas al general y de paso seria necesario abrir una investigacion en TakaCorp, pues eran muchas las sospechas que tenia de ellos. Por el momento queria recuperarme y esperar la llegada del escuadron de rescate que asistiría a Takato, sin embargo solo hubieron unos minutos de paz junto a Takato, abrió los ojos rapidamente y miraba en varias direcciones para luego verme a los ojos.
-Comandante... Huye...-dijo con miedo, no entendia de que estaba hablando- Me reinician... Y vienen...
-Tranquilo de seguro es el escuadrón de rescate que solicité- trate de calmarlo sin embargo este parecia más alterado.
-No...! Se adelantaron... ¡Son ellos...! Le matarán si le ven... Le condenarán como un terrorista si se defiende de ellos...- dijo aterrorizado, acaso la TakaCorp podia llegar a esos extremos?... "claro que si idiota, no vez lo que ocurrio hace un rato" me dije a mi mismo analizando todos los echos que habian ocurrido.
-Por favor... Prométeme que... me harás un importante favor...- dice con la voz entrecortada y entonces se oye un fuerte ruido acercandose, sin embargo por el sonodo de los motores no es un vehiculo de la MHI, si es cierto lo que dijo Takato todo in escuadron se dirigia a nosotros para recuperar el cuerpo del chico.
-Claro, te lo prometo- le dije-
Gracias... La amenaza principal está... más adelante... En estas cavernas de oculta... unas instalaciones submarinas abandonadas... Un científico independiente creó... esas amenazas marinas desde ese lugar... Taka Corporation le... ha patrocinado a cambio de... tener derechos sobre la investigación... Mi misión era... rescatar al científio y a sus posibles... empleados... Pero sobre todo... recopilar los datos de... la investigación...
Asi que no era solo un simple acto de caridad hacia la poblacion. La TakaCorp ha estado involucrada en la investigacion del Dr Bolsonaro todo este tiempo y quieren recuperar todo los datos de la misma y limpiar cualquier conexión con ellos, por eso han mandado a su soldado élite para "colaborar" con los hunters, no me extrañaria que hubiera alguien mas de la Corporacion en la cueva
-No hay tiempo... Me obligarán a decirles... donde estás... si me reinicio del todo... dentro de 8 segundos... ¡Vete...! Pero antes... no lo dudes...-dice el hunter levantando su mano y señalando un punto especifico de su cabeza- Dame fuerte... Justo aquí... ¡Hazlo...!- el quiere que lo golpee en la cabeza con fuerza, al parecer el impacto debe ser lo suficientemente fuerte para aturdirlo y que obligue a su sistema a reiniciarse.- ¡¡COOORREEEE...!!
No vacilé mas, tomé impulso y le propiné un puñetazo en la cabeza que lo noqueó al instante.
-Lo siento- susurre al verle tendido en el suelo, me sentia impotente ante ello, pero por el momento no podia hacer mas nada, sin mi placa no tenia forma de identificarme como hunter y ello le daria a los agentes de la Taka Corp una oportunidad de atacarme. Asi que mi mejor opcion era llegar a las instalaciones del profesor y recuperar los datos de la investigacion y alguna prueba que incriminara a la corporacion, llegue a una zona donde tuve que sumergirme en el agua para continuar, avanzaba despacio propulsandome gracias a los minimotores del traje. A la medida que avanzaba podia notar como las paredes de la cueva se hacian mas lisas, sin sobresalientes naturales como estalactitas o estalagmitas propias de las cuevas. Estaba llegando al interior de las instalaciones por lo que debia avansar con cuidado, humano algo que me inquietaba y entonces lo descubri, note dos entes cercanas uma era inmensamente grande mientras que la otra lo era pero mas pequeño. Sigo avansando hasta llegar a un punto central donde varias rutas se conectan entre si y entonces lo veo. Un mecha de unos tres metros estaba a varios metros de mi, me acerco para que se percate de mi presencia
-Hey tu el del mecha, que haces en este lugar?- le pregunto directamente a lo que me ignora por completo pasando por mi lado, y es cuando noto que tiene el mismo logo de la TakaCorp que tenía Takato en su traje. Mis supociciones eran ciertas la TakaCorp esta intentando hacerse con el adn de dinosaurio del laboratorio
-Veo que eres de la Taka Corporation, voy a pedir amablemente que te identifiques- le digo tajante a lo que este sigue su camino como si no me hubiera escuchado. Aquello ya me molesto en serio, de una zancada me interpongo en su camino obligandole a detenerle.
-Lo siento, pero no te oigo. El micrófono exterior no funciona. Debo seguir adelante. Por favor, aléjate-este tipo ahora me esta dando ordenes? En serio cree que me voy a tragar ese cuento de que el micrófono esta dañado que afortunado inconveniente para el. Ahora si que estoy cabreado, trata de seguir su camino pero no le dejo.
-¿Qué estás haciendo? Bueno... No sé para que me molesto en preguntar, si no puedo oirte. No sé quien eres, pero debo seguir adelante. Si quieres compañarme, adelante. Pero no puedo detenerme. La ciudad necesita ayuda urgente.-el trata de seguir usando esa escusa para hacerse con los datos del Dr.
-Última advertencia, si no se identifica debidamente, me veré en la obligación de inmovilizarle- le dije tajante una vez mas y cuando paso por mi lado ignorando nuevamente mi advertensia tome el brazo del mecha y y lo lleve a su espalda para inmovilizarlo, entonces unas explociones a mi alrededor me obligaron a apartarme, cuando me incorpore y mire al mecha este estaba en pose de lucha
-Ya veo... Eres un enemigo, ¿Verdad? Antes ya me encontré otro sujeto que intentó matarme sin justificación o motivo. Tuve que pelear y quedó inconsciente flotando bajo el agua. ¿Acaso tú eres otro terrorista quei ntenta hacer daño a la ciudad? ¿Un parásito del LNCN? Pues no te permitiré que hagas daño a la ciudad...- con una enorme espada en las manos se lanzo contra mi, de un salto esquive el tajo que destroso las rocas detras de mi
-Asi que este es tu juego eh?- dije sonriendo- finges que tu receptor de sonido esta averiado para no tener que obedecer las ordenes de un oficial, y cuando te intenta inmovilizar le tomas por un terrorista- activo triple cañon y lo apunto- no soy idiota, se que es lo que trama TakaCorp, usan la escusa de ayudar a la poblacion para hacerse con los resultados de la investigación de Bolsonaro que hay aqui en las instalaciones. Pero no creas que te será sencillo vencerme como lo hiciste con el otro oficial.
Dispare una andanada de metralla de fuego contra el Mecha, este activo un escudo que detuvo en seco las llamas, sin embargo eso no me detuvo, segui disparando la metralla para obligarlo a que solo pudiera defenderse con el escudo, a medida que disparaba me iba acercando poco a poco hacia el. Cuando estuve lo suficientemente cerca concentre una buena cantidad de fuego en los puños y le propine dos buenos puñetazos. El impacto fue tan fuerte que el escudo del mecha salio volando por los aires y quedo encajado en las rocas
-Ahora no se interpone nada entre tu y yo- dije satisfecho
-Terrorista, no permitiré que dañes a los ciudadanos, no mientras me quede algo aliento y energía a Emperador- decia el piloto aún manteniendo el numerito de protector del pueblo
-Vas a seguir con esa farsa hasta el final eh?- dije- parece que tendre que arreglarte el microfono a golpes- me abalanse hacia el mecha con los puños envueltos en fuego y lance varios puñetazos tan fuertes que las llamas salian disparadas con cada golpe que lanzaba al mecha, este maniobraba esquivando los golpes y las llamas con rapidez, apuntó su rifle hacia mi y disparo varias veces descargando toda la municion en mi contra. Me puse a cubierto detras de unas rocas, sin embargo estas fueron avatidas por el laser escupido del rifle y a mi junto a ellas empotrandome contra la pared de la cueva.
-Rindete- dijo de nuevo el piloto- no eres rival para Emperador, vas a caer ante mis pies por el bien de MegaMetropoli.
-Dirás más por el bien de tu compañía- dije furioso incorporándome- teniendo semejante mecha, acaso era necesario mandar a un niño a hacer el trabajo sucio por ustedes, me dais asco-
-Me da igual lo que estes diciendo, no te puedo oir- repitió el piloto- pero seguro será algo tan embustero como todo lo que hacen ustedes bastardos de LNCN-
-Suficiente de esta pantomima, te voy a callar de una vez- los triplecañones se cargaron de la energía del biometal, concentré toda la energía que pude en la punta de los mismo y dispare un potente lanzallamas contra el meca. El fuego cubrio parte del mecha dañando la composición de su brazo derecho. El otro sostenia el rifle laser y haciendo uso del mismo baño el interior de la cueva con la luz intensa de los disparos. Aunque me movia con rapidez buscando evadir los multiples disparos, pero ello no evito que uno me alcanzara en el costado causando un gran dolor
-Arghhh- proferi un grito de dolor-No pienso caer aqui

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata todo tuyo
 
Última edición:
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,050
Offline
[Takeo]

Con el primer movimiento que realicé, mi espada fué directa hacia ese sujeto. Sería divertido quitarme de en medio un miembro del MHI. Son como pulgas o como garrapatas. Pero esquivó mi ataque y empezó ha hablar. Escuché lo que dijo.

(Takeo) ...

Me quedé mudo ante sus palabras. Y me quedé totalmente extrañado. ¿Conoces al Dr. Bolsonaro? ¿Y también lo de la investigación? Parece que ese científico no se ocultaba tan bien como parecía. Pero... ¿Cómo saben que está justo aquí? ¿Y como saben lo de la investigación? Esto es demasiado raro... ¡Muy raro! Parece que el MHI cuenta con un buen departamento de inteligencia. ¿O puede haber algo más? En todo caso, eso no importa ahora. Si no me quito al oficial de encima... ¡Estoy perdido! Si es cierto que los miembros del LNCN que vinieron aquí fueron derrotados, entonces solo queda el MHI y yo mismo. No puedo dejar que le echen el guante al científico. Podría irse de la lengua. Y no he sido tan cuidadoso todo este tiempo para que ahora alguien se vaya de la lengua. Activé el escudo para detener los disparos. Recurría al proceso de disparar mientras se va acercando. Será mejor que utilice la estrategia de atacarle cuerpo a cuerpo cuando esté lo suficientemente cerca. Pensé en hacer un movimiento de espada circular hacia arriba para llevármelo pordelante, pero pasó a recurrir a sus puños y fueron demasiado fuertes dejándome sin escudo. ¡Maldición! Lo reconozco... ¡Sabe pelear! Pero hay demasiado en juego. No puedo venirme abajo ahora.

(Takeo) Terrorista... ¡No permitiré que dañes a los ciudadanos! ¡No mientras me quede algo de aliento y energía a Emperador!

Está claro que no se traga el farol, pero no puedo descartar que su insistencia no sea debido a que realmente me ha descubierto, sino que se está tirando faroles para que baje mi guardia y me delate a mí mismo. Así que recurrí a otra estrategia ofensiva debido a que volvía a los puños y ya no tenía escudo. Saqué rápidamente el arma de fuego y empecé a disparar para obligarlo a retroceder. Mi munición tiene suficiente potencia para romper rocas subterraneas. Así que seguí disparando para destruir su zona cubierta y que tanto las rocas rotas y sueltas como mis disparos lo lanzasen a la pared.

(Takeo) ¡Ríndete! No eres rival para Emperador. ¡Vas a caer ante mis pies por el bien de Megametrópolis!

Sus palabras dejaban claro que, efectivamente, mi hijo se habái encontrado con ellos. Es posible que él sea el que derrotó a Takato. Pero mantendré silencio. Debo mantener hasta el final mi tapadera para que no tenga prueba alguna contra mí.

(Takeo) Me da igual lo que estés diciendo. ¡No te puedo oír! Pero seguro que será algo tan embustero como todo lo que hacen ustedes... ¡Bastardos de LNCN!

Se puso tan cabreado que lanzó un ataque a gran escala. Los monitores indicaban daños en el brazo derecho, pero por ahora no eran suficientes para inmovilizarlo. Me puse a disparar a lo loco mientras me movía para esquivar los ataques. Logré alcanzarle de pleno en un costado. ¡Es mi oportunidad! Me impulsé hacia arriba para agarrar mi escudo y desencajarlo de un tirón. Me lancé como una flecha contra ese oficial con el escudo por delante. Y mientras me impulsaba, lancé mi espada como una lanza para encajarla en un lado del oficial para bloquearle el escape. Y mi escudo impactó contra su cuerpo como si fuese una prensa o una apisonadora. ¡Plano como un sello! Pero se ve que esa armadura es más fuerte de lo que parece, porque no se ha doblado para nada con el empotrado. Pero al menos lo tengo donde quiero.

(Takeo) Te tengo... Escoria terrorista...

Agarré de nuevo mi espada sacándola de un tirón y dispuesto a cortarle en dos de una sola punzada. Usándola como una lanza o un pincho. Pero hizo un impulso para salir rápido por propulsión y hacer que mi espada quedase incrustada demasiado profundo. Tanto que la cueva empezaba a desquebrajarse.

(Takeo) Oh... Joder...

Dije molesto. No tenía tiempo para desincrustar la espada. Así que me impulsé hacia atrás para evitar el desprendimiento. No fué suficiente para abrir un agujero al exterior de la caverna, pero sí revolvió mucho el interior oscureciendo parcialmente el agua. Habilité la visión infrarroja y me puse a buscarle. No lo encontraba, pero acabé recibiendo disparos por detrás.

(Takeo) Grr...

Acabé gruñendo por el enojo. Hice un movimiento tipo peonza haciendo que uno de los pies del Mecha le diese una patada giratoria igual que una bola de demolición. Pero se ve que lo notó venir y se impulsó hacia arriba. Saqué mi arma de fuego para dispararle. Pero es muy hábil y logra esquivar mis balas. La munición ilumina lo suficiente para que lo vea venir antes de que le alcance. Ha este paso tiraré a la basura mi munición. ¡De eso nada! Debo cambiar de estrategia. Fingiendo que cambiaba de munición, pero en realidad le ponía el seguro. Y que al intentar disparar, escuche claramente el sonido que suena igual que cuando se dispara un arma y no queda munición. ¡Mordió el anzuelo! Se lanzó contra mí y lo vi venir. Esquivándole y apuntándole de nuevo. Escuchando como dice que parece que me quedé sin munición.

(Takeo) ...

No dije nada. Responderle sería delatar que puedo oirle. No tengo mi espada. No tengo aparentemente munición. Me cubrí con el escudo como si fuese mi única opción. y cuando estuvo lo suficientemente cerca, utilicé el arma como una porra dándole un golpe con la culata del arma. ¡Seguro que no se lo esperaba! Cayó hacia el suelo de la caverna submarina aturdido y aproveché su atordimiento para quitarle el seguro al arma y apuntarle. Le escuché confiado reírse creyendo que había perdido la cabeza. Que si acaso he olvidado que no tengo munición. Pero cuando apreté el gatillo... ¡Sorpresa! Un disparo concentrado lo envolvió. Sin protegerse y confiado. Dejándole con una mezcla de daño, aturdimiento y confusión. Como si no supiese lo que había pasado. Y para hacer más irónica la situación...

(Takeo) ¡Já!

Flexioné una pierna del Mecha, puse el pie justo encima y... ¡Pisotón! Literalmente, le pisé con fuerza. Fingiendo que estoy aplastando un bicho molesto.

(Takeo) Una cucaracha menos en el mundo...

Detectaba sus señales vitales débiles, pero sigue vivo. Pensaba rematarlo, pero el escáner interno revela que hacia la señal que casi seguro corresponde al premio gordo se acerca alguien. Se ve que queda alguien más aquí abajo. No puedo perder el tiempo con alguien que está ya totalmente K.O. ante mí. Y de todas formas, no creo que sobreviva. Quizás le habré dañado tanto la armadura que con suerte podría haber alguna filtración de agua y lo que no halla hecho mis ataques lo hará el agua y el ahogamiento. Me acerqué a mi espada para agarrarla y tirar con todas mis fuerzas para sacarla por fin de su atasco en las rocas. Guardando el arma junto con el escudo y el otro arma de fuego. Y comencé la ruta hacia el premio grande. No puedo arriesgarme... ¡Esa investigación debe ser mía!

Y por fin...

El escáner lo confirma. Algo muy grande está justo delante. y desde lejo puedo conseguir una imagen geométrica y detallada de lo que tengo delante.

(Takeo) Sí...

Dije con una sonrisa. Y justo detrás del ser está una de las escotillas hacia las instalaciones. Y algo más... Lo pude escanear de inmediato. Lo quei maginaba... ¡Otro parásito del MHI! Pero la situación es jodida. Algo de dice que esa enorme criatura será demasiado solo para mí. Y no solo por mi presentimiento, sino por los resultados que daba los análisis que podía hacer a distancia. Y ya hay uno del MHI que no confiaba en mí. Debo ser más astuto. A medida que me acercaba con sigilo para intentar que el monstruo no me detecte tan rápido, pensaba rápidamente que puedo hacer o decir. Y a mitad de camino cuando el oficial MHI se percató de mi llegada... ¡Tuve una idea! Es hora de subir el telón y dejarme el rollo del micrófono roto. Llegué cerca del oficial, pero cubriéndome en un rincón de la caverna, pues los cuatro metros que mide mi Mecha necesitan cobertura. Miré al oficial, el cual me solicitaba identificación.

(Takeo) He venido ha ayudar. La corporación Taka está preocupada por el extraño oleaje que amenaza la ciudad y he sido enviado para averiguar que pasa. Parece que este lugar está lleno de criaturas artificiales hostiles y me he encontrado con varios miembros del LNCN por el camino. Parece evidente que, sea lo que sea que ha pasado aquí abajo, la LNCN está detrás de todo.

Dije con mucha convicción.

(Takeo) Parece que ahí está la amenaza principal. Y me alegra ver al MHI aquí. Deberíamos colaborar para vencer la amenaza. La ciudad nos necesita.

Dije ofreciéndole mi ayuda. Ahora ese oficial sabe que mi micrófono exterior funciona muy bien. Debemos colaborar. Odio reconocerlo, pero debo ayudarle. Trabajar en equipo con él. Si salimos victoriosos, un miembro del MHI podrá confirmar la colaboración y ayuda de Taka Corporation en la situación. Pero no hay tiempo para hablar más. Parece que ese monstruo se ha percatado de nuestra presencia. Ahora debemos centrarnos en la amenaza. Desenfundé mi espada y escudo.

(Takeo) ¿Preparado, compañero?

Ambos tenemos una bestia que derrotar. MHI y Taka Corporation trabajando juntos codo con codo. ¡Excelente publicidad positiva!

Shademan Shademan

Kamiblack Kamiblack
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Post Master:
Bajo el enorme complejo subterráneo, una enorme bestia estaba atenta de sus alrededores, sus lacayos habían sido vencido por intrusos, el hombre que le había torturado por décadas se había escondido en algún lugar de las instalaciones, y por si fuera poco detectaba la presencia de alguien ej la cercanía, esta bestia era Plesio Surf un gigantesco Dinosaurio artificial acuático creado por una civilización antigua, el Imperio de Mu. La bestia había estado congelada por décadas y cuando aquel humano le descongelo junto a sus huestes pensó que podría volver a andar en este mundo, sin embargo no fue así. Tanto el como su séquito fue engañado y puesto en cápsulas mas potentes donde las s criogenizaron una vez más. Pero a diferencia de que esta vez estaban consciente de todo lo que le hacían, pruebas dolorosas, experimentos donde les extrañan muestras de "sangre" y dolorosas descargas para comprobar su resistencia al dolor. Por años soporto esos abusos hasta que un día uno de los científicos olvido activar la criogenizacion. Era el momento oportuno, destruyó las máquinas del científico, liberó a sus huestes y puso a las propias máquinas del Dr en su contra. Una vez destruido el laboratorio era momento de destruir el exterior, la ira y la venganza nublaban su cordura, por lo empezó a enviar olas que inundaron la ciudad de estos humanos. Ahora ellos estaban ahí, en sus dominios, les haría pagar por todo lo que habían echo en su contra
-Grhaaaa, quien hoza entrar en mis dominios- rugió con furia al ver a los intrusos- pagarán con sus patéticas vidas
La bestia se dejó ver, era colosal mas de treinta metros de alto, un cuerpo acorazado, enormes mandíbulas y una cola capaz de hacer polvo un rascacielos de un solo azote.
-Mueran!!!-bramo abriendo las mandíbulas- Aliento de Trueno!!!

Kamiblack Kamiblack
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
473
Offline
Christian Miller

Un vez dentro de las instalaciones fui cruzando habitación en habitación, algunas de las habitaciones había agua y algunas estaban totalmente inundadas. Llegue a un de las habitaciones donde se podía ver el océano, las corrientes marinas eran tan potentes que podía distinguirlas a pesar de estar detrás del cristal, entonces me fijé en uno de los monitores que habían, entonces me senté delante de él y me puse a investigar. Por lo que parece el doctor estaba haciendo investigaciones con unas criaturas criogenizadas, investigue más profundo y vi que una cápsula de criogenizacion estaba desactivada, desde hace más de 12 horas... Qué hora sería ahora fuera, no tenía ningún reloj encima y el monitor no mostraba la hora.

- Una nueva función que debo añadir al casco - dije para mí mismo.

Seguí investigando un poco más, quería saber que criatura era la que no estaba congelada y si era el causante de todo eso. Entonces lo que descubrí me dejó atónito, era un dinosaurio mecánico, llamado Plesio Surf. En su descripción incluía sus medidas y su nivel de poder, con razón podía provocar ese oleaje, en cuestión de días podría inundar toda la ciudad y más aún. De repente hubo un gran temblor en las instalaciones el cual hizo que las luces se apagaran y con eso el ordenador dejo de funcionar, parece que ya no había corriente en las instalaciones. Entonces seguí subiendo por las instalaciones, hasta que di en último piso, abrí la escotilla y asome la cabeza, entonces escuché un rugido ensordecedor, el plesioth estaba allí, dirigiéndose a la ciudad, estaba de espaldas a mi, así que con cuidado abrí la escotilla y rápidamente me escondo en un montón de escombros que habían allí usándolo como cobertura. Observe al plesioth desde la distancia.

- Dios... - dije con miedo - Es enorme. ¿Que podría hacer? - Me quedé sentado allí meditando.
>>¿Cómo podría atacarle? ¿Le haría daño? ¿Tiene algún punto débil?<< pensaba...
Mientras hacia mi monólogo interno, no me di cuenta que un mecha enorme se estaba acercando a mi, al verlo no pude evitar asustarme y coger una de mis varillas, en defensa propia, entonces fue cuando el mecha habló.

- He venido ayudar - Escuché una voz robótica saliendo del mecha - La corporación Taka está preocupada por el extraño que amenaza la ciudad y he sido enviado para averiguar que pasa. - Otra vez la corporación Taka, aunque esta vez no parecía nadie controlado por control remoto - Parece que este lugar está lleno de criaturas artificiales hostiles y me he encontrado con varios miembros del LNCN por el camino. Parece evidente que, sea lo que sea que ha pasado aquí abajo, la LNCN está detrás de todo. - dijo firmemente convencido. - Parece que ahí está la amenaza principal. - Me dijo señalando al plesioth - Y me alegra ver el MHI aquí. Deberíamos colaborar para vencer la amenaza. La ciudad nos necesita.

Aunque ya tenía mis dudas de T.C. tenía razón, no podía vencer a esa cosa solo, con el aumentaban las posibilidades.

- Está bien - dije un poco a regañadientes - Pero si la cosa se complica nos retiraremos, aunque tenga que llevarte a rastras.

Me levanté de los escombros y con dos varillas en mis manos, notaba como las varillas temblaban en mis manos, estaban cerca del límite, pero debíamos vencer a esa cosa.

El monstruo paro por un momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver uno de sus ojos verdes mirándome fijamente. Transformé la varilla en dos espadas, el mecha también se levantó y agarró una espada y un escudo

- ¿Preparado, compañero?- dijo la voz del mecha.

- Vamos allá.
 

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
-...Veo que tuvieron problemas para lograr entrar a la caverna.
- Fueron los hijos de puta del MHI metiendo sus narices.
- Ya, ya.

Seung fumaba un cigarro mientras miraba un par de monitores, y Tyler se encontraba recostado en una platina de disección en la cada del doctor. Seung estaba haciendo algunos moldes para las orejas y extremidades de Azeroth, y así colocar una nuevas; sabia que el mismo biometal del que estaba hecho el androide iba a crecer eventualmente sobre el molde y lo iba a dejar como si no hubiera pasado nada. Pero para eso debía estimularlo con cierto tipo de carga, y para eso usaba el equipo. Después se iba a ocupar de las reparaciones mas profundas.

Ejemplo de eso eran las heridas de Chione y el daño a su armadura. Estaba pensando en quitarle a su mal llamada hija el hombro para reemplazarlo por una pieza de metal. Ya lo había hecho con otras partes de su cuerpo, codos, una de las manos, las pierna derecha, la mitad de las costillas y uno de los omoplatos era de metal puro, con eso también había inhibido varios de sus receptores de dolor. Por eso hacerle reparaciones no era problema para el doc, eso le beneficiaba en su investigación sobre esa dicotomía entre los orgánicos y los reploids.

Y hablando de eso.

- Oye doc, Vile nos dijo a Fury y a mi que metiste tus narices con el virus que estaba usando para la maquinaria -dijo Azeroth desde la camilla -¿Cuál es tu intensión de usarlo en orgánicos?
- Simplemente ver si puedo hacer algo que medio mundo temía a principios del siglo antepasado, ya sabes, cuando la tecnología computacional estaba en su primal apogeo; infectar personas con un virus y ver que tanto podemos controlar eso.
- Jejeje, buena suerte con eso doc. No niego que es una idea interesante. Tendríamos bajo nuestro control a una buena masa de gente si logramos hacer que funciones, y generar maveriks extremadamente poderosos en el proceso. Pero hablemos claro - le sonrió el conejo - El virus que me infecto es demasiado potente, si hizo lo que hizo con una maquina con inteligencia artificial programada como yo, imagínate un cerebro orgánico que químicamente es mas inestable, mas si se le termina adhiriendo biometal a dicho órgano. Ten por seguro que el tarado que termine como nuestro sujeto de prueba se volverá bastante fuerte, pero completamente loco.
- ¿Por qué crees que nadie se ha atrevido a hacer nuestro sujeto de prueba? Buena parte de los tipos con los que nos hemos contactado están hambrientos de poder, pero no son estúpidos. Necesitaría de alguien muy desesperado, imbécil, o demasiado despistado como para probar el virus, y con eso poder monitorearle y controlarlo, y hacer los ajustes necesarios sobre la marcha.
- Algún pobre diablo de la calle nos servirá, hay mucho estúpido desesperado por plata en esta ciudad, solo habría que asegurarnos que nadie lo vaya a extrañar si algo sale mal - replico el conejo - Digo. Recogiste a la niñata de un callejón, ¿no es así? Puedes hacerlo otra vez.
- Suena como una idea... pero, ahora que hablas de Chione, ¿Dónde se metió esa mocosa?
- Vi que salió del laboratorio y se coloco ropa, debió haber visto algo afuera en los monitores.

Dante no sabia porque estaba haciendo lo que estaba haciendo. Después de notar a Seung en la playa y marcharse en medio de la conmoción, decidió ir de vuelta al domicilio del doctor para ver si daba con la camioneta, y tratar de averiguar que era lo que traía entre manos. ¿Había dado con un herido y estaba haciendo trabajo clandestino? Su intensión era dar con los Maveriks que había destruido Central Highway, pero la actitud del doc era sospechosa.

Hurgando en el jardín, encontró como entrar por la ventana y noto que ni el doc ni Chione estaban en su casa. Lo raro, siendo que supuestamente Chione tomo un taxi a su casa cuando salió de la escuela, y la camioneta estaba estacionada afuera. La casa de los Seung era mas grande por dentro que por fuera, y mas que todo era modesta, pero muy limpia. Mientras mas daba vueltas, mas le daba por pensar que no debía estar ahí. Fue cuando sintió una presencia detrás suyo que se volvió asustado.

Atrás de el estaba Chione, con un suéter gigante y con un par de pantuflas, el seño fruncido, pero con la misma expresión aburrida de siempre. Estaba generando una tension bastante extraña.

- Dante, ¿Qué demonios estas haciendo en mi casa?
- Puedo explicarlo, creí ver a tu padre en la playa...
- Eso es ridículo - siguió en su tono monótono la chica gato - El doc esta en el hospital general. De hecho, hace rato vino a dejar la camioneta y se fue con uno de sus camaradas en su auto. Pero aunque lo hayas visto en la playa, eso no te da derecho a meterte a mi casa a hurtadillas. Y mas aun, ¿Qué hacías deambulando en zona prohibida?

No era tanto el tono de la chica, que seguía igual que siempre, eran las acusaciones de ella lo que lo estaban poniendo nervioso.

- Dante, se que eres mi amigo, por eso no llame a la policía, ¿pero que te hace pensar que no lo hare ahora?
- ¡Agh! Esta bien Chione, ¿quieres que te diga la verdad? Fui a buscar a esos maveriks, los que destruyeron Central Highway. No se, creí ver a tu padre moverse en medio del tumulto, y pensando que había dado con algo raro, me metí a tu casa. Ya no se ni que diablos estoy haciendo.
- Se nota. Dejando de lado que es la excusa mas estúpida que eh escuchado para allanar la morada de un extraño, ¿sabes que si esos tipos te hubieran agarrado probablemente te hubieran matado?
- Mira no se. Las cosas que pasaron en la compañía me tienen dando vueltas en la maldita cabeza. Todo se esta volviendo un maldito caos.

Chione levanto la ceja, y le pidió a Dante que la acompañara a la cocina.

- Ven, te sirvo una soda.

Ya en la cocina, Chione le dejo una lata a su compañero.

- Mire que andas usando un solo brazo para todo...
- Observador - dijo Chione con cierto sarcasmo - Tome una siesta y me dormí sobre mi antebrazo. Ahora estoy adolorida.
- Si, comprendo.
- Dante, te vuelvo a preguntar, ¿Por qué te metiste a mi casa?
- Por imbécil. Ya te dije. Me dio la corazonada de haber visto al doc en la playa, entre la bruma y el mar picado. Pensé en acercarme para ver si era el, pero se desvaneció. Decidí venirme a tu casa para confirmar, y como vi la camioneta en estacionada, me vino una mala corazonada - replico el macho cabrio - Todo lo demas fue impulso de estupidez.
- Si... se nota...
- Es una tontería. Desde ese incidente en la compañía de mi padre, eh sentido una extraña satisfacción por todo el hilo de mierda que ha pasado en mi casa. Lo único que han hecho mis viejos es pelearse uno con el otro por dinero, eh ir escalando en gritos. Me causa satisfacción porque es lo único que me ha dado descanso, casi siempre desquitan su la frustración que tienen hacia su vida insípida insultándome. El que sus ganancias hayan bajado un poco y que ahora no puedan comprar lo mas caro de gucci, ha hecho que se esten tratando de matar verbalmente el uno al otro - recrimino el chico antes de tomar de su soda - Gracias a eso estoy comenzando a entrar en duda del porque disfruto tanto que les vaya tan mal. Y me pregunte si ese maverik que nos robo estaba sintiendo lo mismo. Me hubiese gustado tener de frente al tal Darktooth Fury y preguntarle porque hizo lo que hizo. No en forma recriminatoria, solo quiero saber por mera curiosidad, ¿Qué lleva a un ser racional a cometer una atrocidad, o ver una atrocidad, y no sentir nada; ni culpa, ni miedo, o peor, llegar a sentir satisfacción?

Chione no dijo nada. Solo se movio de su posicion en el refrigerador, le puso la mano en la cabeza e hizo que los ojos de ambos quedaran uno frente al otro.

- ¿Sabes Dante? Recuerdo que cuando nos escapamos de la fiesta de dulces 16 de Megan, me planteaste exactamente lo mismo. Y luego nos preguntaste si alguna vez habíamos pensado en herir a alguien o incluso, borrarlo de la faz de la tierra. Creo que te dije que no eh tenido reparo en romper la cara de la gente que me parece indeseable.
- Eso lo se mujer. ¿Ah que va eso?
- Tus pensamientos van enfocados en que no sabes si es malo sentirte feliz por ver sufrir a ese par de brabucones que dicen ser tu padre y tu madrastra. Hablándote de forma sincera no es nada malo Dante, solo que te cansaste de ser una victima.

Dante se quedo pensando.

- ¿Cómo es eso?
- En una situación difícil uno puede elegir ser victima o victimario- siguió la gata en su mismo tono aburrido - En el mundo salvaje, en donde todo es competencia, al débil se lo comen vivo. Si piensas un poco como los tipos esos de la LNCN, probablemente muchos de ellos son reploids defectivos que han decidido ser victimarios y pasar sobre todos los demás para no ser victimas.
- Hablas como si los conocieras de fondo.
- Creo que es mas que obvio que para algunos esa necesidad de sobrevivir se vuelve en un tipo de droga cuando no tienes a donde correr. No necesitas de estudiar a la LNCN para saber que eso se convierte en un hambre de poder no se sacia fácil Dante, y tampoco la sed por adrenalina. Simplemente observa listas de criminales que no tienen mas excusa que el fervor sexual que les causa ver correr sangre para hacer lo que hacen. Oh gente que hace cosas estúpidas porque en su momento no lo estaba pensando. Oh dime, ¿no fue esa necesidad de salirte de lo gris que es tu vida diaria lo que hizo ir a perseguir a esos maverik y meterte a mi casa?
-...
- Con respecto a saber si es malo sentirte feliz por el mis fortunio de tus padres, dime tu, porque nunca nos lo dijiste, ¿serias capaz de herir a alguien, desaparecerlo si es necesario?
- La verdad no lo se Chione.
- Bueno, cuando tengas la respuesta puedes compartirla conmigo.
- Que va. ¿Llamaras a la policía?
- No, al momento deben estar ocupados que no haya mas disturbios que los causados por lo que sea que esta provocando las marejadas. Solo que me debes el almuerzo de mañana, a menos que quieras que le lleve el chisme a toda la escuela.

El tono de la gata seguía igual, por lo que Dante no estaba seguro si lo decía en serio.

- No te atreverías...
- No me pruebes Dante.
- Bueno pues, ya me largo. En algún momento te daré respuesta a tu pregunta. Solo, enfoquémonos en la semana de los clubes - le dijo el macho cabrio.

Dante se fue, por lo que el doctor subió del sótano junto a Azeroth, quien se miraba mucho mejor que antes.

- Se me hizo raro que no lo hayas matado - exclamo Seung.
- No vio nada, por eso no actué de inmediato. Si lo hubiera matado sin un plan, por su posición en su circulo social, hubiera sido contraproducente.
- Da lo mismo, no hubieras dejado ir a ese mocoso - reclamo Azeroth - Si no hubiera estado en la platina de disección le hubiera hecho otro agujero...
- Créame que por lo que le escuche hace rato, nos sirve mejor vivo que muerto. ¿Recuerdas que me dijiste que tu y el doc no habían conseguido a un sujeto de prueba para el virus?
- Si, ¿Qué con eso?
- Dale 4 días...

Chione no dijo mas, el doctor Seung solo sonrió.

Shademan Shademan Si necesitas que corrija algo, escriba algo, o mueva algo. Me avisas :x
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Tyler Azeroth
Cuando llegamos a la costa nos estaban esperando unos agentes de LNCN con un carro listo para llevarnos a la casa del Dr Seung, antes de bajarme accione el mecanismo de camuflaje del submarino y le ingrese las coordenadas de la base central de LNCN en Sydney. Tenia suficiente combustible para llegar hasta alla y ya le había notificado a la base el regreso del navio. -Que tal les fue el dia de campo chicos- dijo con burla uno de los agentes- consiguieron algo?
-Sí, que nos patearan el trasero- bufe dando un salto y al caer la pierna derecha se desprendio de mi cuerpo haciendome caer de bruces contra el suelo- Como alguien se ría los descuartizo aqui mismo- amenazé cuando note como trataban de aguantarse la risa ante mi tonta caida- incluso en estas condiciones puedo acabar con ustedes despojos.
-Ignorenlo- dijo Chione indiferente- creo que esta en "esos días"-
-Que dijiste maldita!!!- grite perdiendo los estribos- repitelo si te atreves!!!
-Como sea- dijo Chione con parcimonia antes de entrar al auto- vas a montar o te quedaras resongando como una vieja?-
Mas cabreado no podia estar, y sin dejar de mascullar insultos hacia todo el mundo entre al auto y este arrancó rumbo a la casa de Seung. Al llegar los agentes me tomaron cada uno de un brazo y me llevaron al interior de la casa justo hacia una mesa de diseccion que ya estaba preparada en una de las habitaciones del laboratorio mientras que la felina entraba en otra. Me recostaron sobre la camilla y uno de los agentes fue hasta el auto para volver con la pierna. Estuve alli aproximadamente una hora hasta que Chione entro acompañada del Doc.
-Me siento ridiculo- dije por fin- aun no puedo creer que nos vencieran de este modo.
-Ya superalo Rabitte- dijo Chione recostada en una esquina con un sueter puesto y un par de pantuflas- solo tuvieron suerte
-Si una suerte que nos acabo jodiendo- proteste por enésima vez
-Veo que tuvieron problemas para lograr entrar a la caverna- dijo el Doc mientras prendia un cigarrillo y contemplaba algunos monitores que habian en el escritorio
- Fueron los hijos de puta del MHI metiendo sus narices.
- Ya, ya.
Pude ver que tenia varios propotipos de moldes para mis orejas y extremidades, solo esperaba que el Doc hubiera escogido los materiales adecuados para hacerlos pues el Biometal no reaccionaria de la misma manera con cualquier material. La reconstruccion de mi cuerpo necesitaria una buena cantidad de platino y fibra de carbono, aparte de los componentes de oro y plata que se requerian para la conexion con los circuitos y de la tarjeta madre, despues tendre que ocuparme personalmente de mejorar mi sistema de armas. Tal vez pueda sacar algo de la empresa esa que no apoya clandestinamente, la TakaCorp. Es probable que tengan algún arma en desarrollo y que vaya bien con mis caracteristicas unicas. Tendre que pedirle al Doc que me saque una cita con el presidente de la compañía, o si no voy yo mismo, espero que aun no esten cabreados por los que trate de hacerle a una de sus tiendas jejeje. Las reparaciones comenzaron pero habia algo debia aclarar con el doc y era el asunto ese de crear mavericks biológicos.
- Oye doc, Vile nos dijo a Fury y a mi que metiste tus narices con el virus que estaba usando para la maquinaria -dije desde la camilla -¿Cuál es tu intensión de usarlo en orgánicos?
- Simplemente ver si puedo hacer algo que medio mundo temía a principios del siglo antepasado, ya sabes, cuando la tecnología computacional estaba en su primal apogeo; infectar personas con un virus y ver que tanto podemos controlar eso.- en ese instante como Chione observaba algo en el monitor fruncia el seño, se vistió y salio del laboratorio
Le comenté a Seung que la idea en si no era mala, pues si lo conseguiamos tendriamos muchos mas mavericks que controlar a voluntad y conseguiriamos que fueran especialmente fuertes, sin embargo el virus que me habia vuelto un maverick es muy potente inclusive se habia mezclado directamente con el biometal descontrolando completamente una maquina tan avansada como yo, asi que ya se podian imaginar si trataban de insertar otro biometal infestado en un cerebro biológico, el sujeto seria fuerte en efecto pero completamente loco. Esa era la razon principal de no haber encontrado ningún sujeto para los experimentos, según el Dr habian muchos individuos que aunqe estuvieran ansiosos de poder no iban a correr el riesgo de perder totalmente la razon o la cordura, vamos ninguno de ellos era tan idiota como para aceptar y eso era lo que necesitabamos alguien muy estupido, muy ingenuo o muy desesperado con su vida
- Algún pobre diablo de la calle nos servirá, hay mucho estúpido desesperado por plata en esta ciudad, solo habría que asegurarnos que nadie lo vaya a extrañar si algo sale mal - replique - Digo. Recogiste a la niñata de un callejón, ¿no es así? Puedes hacerlo otra vez.
- Suena como una idea... pero, ahora que hablas de Chione, ¿Dónde se metió esa mocosa?- preguntó el Dr
- Vi que salió del laboratorio y se coloco ropa, debió haber visto algo afuera en los monitores.
El doctor empezó a revisar los monitores de las camaras de seguridad de la casa hasta que lanzo una pregunta al aire -Qué hace ese chico aqui?-
Al asomarme en el monitor distinguí que se referia a un cabrio que hurgaba en el jardin de la casa- le conoces?- pregunté
-Si, se llama Dante, es compañero de clases y amigo de Chione-
-Y desde cuando tu hija sombria tiene amigos?- le dije con burla
-Aunque no lo creas- dijo Seung con aire orgulloso- la chica ha logrado ganarse la confianza de muchos hijos e hijas de papa en su escuela entre ellos Dante, esto no dara una oportunidad de reclutar gente poderosa y ambiciosa para la LNCN.
-Asi que esa es su intencion... jajajaja- me carcajee- y después dicen que yo soy cruel-
-A que te refieres?-
-A que juegan con el sentimiento de chicos jovenes y solitarios que no tienen la atención de sus padres para conseguir tener mas reclutas y proveedores fuertes para la organización- segui riendo-
-Y a ti desde cuando te preocupan los sentimientos de alguien mas, Azeroth?-
-Desde nunca- respondi con mas calma- es mas, si tuviera un sombrero me lo quitara en honor a este acto tan despresiable y ruin.
En ese momento vi Chione sorprendía al chico y por un momento crei que lo iba a asesinar alli mismo, pero muy contrariamente a mis pensamientos comenzaron a charlar. Como aquello me importaba tres pepinos, volvi a recostarme en la camilla para acabar con las reparaciones y el Dr continuó con su labor, extrajo el biometal de la placa madre para ponerme los moldes de las partes afectadas de mi cuerpo, fue entonces cuando una idea me cruzo la mente.
-Oye Doc, por casualidad no tendras el biometal en tus manos verdad?
-La verdad es que si, me lo dieron para desarmarlo en varias partes e incrustarles el virus- fue hasta su escritorio y extrajo de el una pequeña caja metalica, la abrio y me mostro el Biometal.
descarga (42)-1.jpg
-Un segundo... reconosco este biometal, fue creado a partir de los restos de Devilbat Shilt, uno de los Numbers del Dr Weil-
-Veo que eres muy observador- dijo con sorna Seung- en efecto es uno de los ocho Numbers Biometales, que fueron creados a partir de los Numbers del Dr Weil.
-Crees que no lo se- dije algo ofendido- acaso olvidas que mi propio Biometal es otro de los Ocho Numbers.
-Cierto, el tuyo fue el que hicieron a partir de Childre Innarabita, por eso fue tan eficaz en ti, pero en fin, que es lo que tienes planeado.
-Como sabes los Biometales solo reaccionan ante un cuerpo que cumpla con las caracteristicas propias del mismo, solo uno entre miles son los elegidos para portar un biometal- dije con un tono de superioridad- asi que lo que podemos hacer es modificar el cuerpo de nuestro sujeto de pruebas para que se adapte a las condiciones del biometal, una vez que el sistema neuronal y fisico lo asimile le inyectamos el virus poco a poco hasta que el biometal lo asimile como suyo y nos permita el control del sujeto, asi los riesgos de que enloquezca seran menos.
-Me parece un buen plan... muy bien hagamoslo- dijo Seung, dispuesto a comenzar las pruebas, pero antes debia culminar con las reparaciones
Una vez acabo, se aseguro de que el tal Dante se hubiera ido salimos del laboratorio y nos dirigimos hasta la entrada de la casa donde vimos a Chione sentada en una butaca
- Se me hizo raro que no lo hayas matado - exclamo Seung.
- No vio nada, por eso no actué de inmediato. Si lo hubiera matado sin un plan, por su posición en su circulo social, hubiera sido contraproducente.
- Da lo mismo, no hubieras dejado ir a ese mocoso - reclamé- Si no hubiera estado en la platina de disección le hubiera hecho otro agujero...
- Créame que por lo que le escuche hace rato, nos sirve mejor vivo que muerto. ¿Recuerdas que me dijiste que tu y el doc no habían conseguido a un sujeto de prueba para el virus?
- Si, ¿Qué con eso?
- Dale 4 días...- dijo la gata con tranquilidad y el Doc solo sonrio
-Espera... acaso estas pensando en tomarlo a él como sujeto de pruebas-
-Pues si, acaso te molesta eso?-
-No es eso- aclaro el Doctor- veras...- Seung le conto a Chione el plan que se nos habria ocurrido referente a la adaptación del Biometal al organizmo que usariamos-
-Pues haganlo con Dante- dijo ella muy calmada- ya les dije, solo denle cuatro dias y estara listo para el experimento.
-Bueno, vamos a esperar a ver como se desarrollan los eventos- aclaro el Doc- no podemos tomar una decision apresurada-
-Estan concientes de que es un Biometal muy fuerte?, el muy debilucho no podrá soportarlo ni un día- exploté, la propuesta de Chione me parece una reverenda mierda, en serio esa gata tonta piensa que el cornudito tarado nos servira para el proyecto del virus- no me importa si la cabra revienta, pero no me da la gana que se lleven por delante un Biometal tan poderoso como ese, conmigo no cuenten-
-Vamos Azeroth, dale un voto de confianza a Chione, ella conoce a Dante y si cree que es el indicado para llevarlo y volverse nuestro nuevo agente, entonces deja que lo atraiga nuestro lado
-Pues mas les vale que funcione- dije enojado- porque si destruyen el Biometal Number, tendrán un serio problema con LNCN- di media vuelta y me fui hasta mi local. Ya la situacion en la ciudad empezaba a calmarse, al parecer los hunters habian logrado detener a Plesio pues se empezaba drenar el agua hacia los canales y poco a poco podian verse las calles. Llegue a mi negocio y me fui directo a mi habitación. Durante un rato estuve pensando en lo que habia propuesto Chione y aunque odiara admitirlo podia tener razon la gata. Odio cuando tengo que admitir que alguien tiene razón. Llame a la casa de la gata y esta contesto
-Si, que quieres?-
- Estoy dentro- dije con resongo- voy a ayudarles con la cabrita, pero lo haré a mi modo-
-Mientras no lo mates, haz lo que te de la gana-
-Pues te tomo la palabra jejeje, coordina que nos veamos en tu casa o mejor en una cafetería- dije antes de colgar y activar mi sistema de sueño.

Kamiblack Kamiblack
DekuKero DekuKero
xanxusvamp xanxusvamp
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Kalec Kalec
 

"Turururup"

Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
2,563
Offline

    Duke NPC




    • Nombre: Duke Kumomori.
      Nacionalidad: Japonés
      Edad: 30
      Raza: Humano.
      Orientación: Bi.
      Organismo: Biológico (Modificado)
      Apariencia:

      Organización: LNCN
      Personalidad: Inteligente, excéntrico, manipulador, burlón, inescrupuloso.

      Biografía: Originalmente un científico de Alianza Tecnocrata, desertó de aquella potencia al considerar que sus aportes no eran bien valorados, "vendiéndose" a La federación, quienes lo recibieron a gusto debido a sus conocimiento sobre ciencias biológicas así como su desprecio a los furros. actualmente desempeñándose mas como mercenario que como científico y asociado desde hace mucho con la LNCN es temido tanto por hunters como por criminales, pero estos últimos prefieren tenerlo como amigo debido a las ventajas y mercadería que ofrece.

      Gustos y Disgustos:
      +
      : Controlar. Investigar. Experimentar. Sexo. Las armas. fumar y beber.
      -: La debilidad. Los códigos morales y todo lo que frene el avance de la ciencia. Religión.

      Forma de Batalla:

      Nombre de FB: Rock Gin
      Clase:
      Mecanoloid (Armadura)
      Elemento: Normal

      Habilidades y Debilidades:
      + Su armadura esta compuesta de un material especial, siendo muy resistente pero a la vez lo suficientemente "elástica" en su composición como para absorber impactos de bala y golpes. Esto le da una gran versatilidad de movimiento.
      Sistema de camuflaje y comandos de voz modificados.
      Amplio sistema de información para explotar los puntos débiles de otras maquinas, para así buscar ganar en poco tiempo y con el menor gasto de energía.

      - La armadura puede ser debilitada rápidamente mediante la exposición prolongada a temperaturas extremas de frío o calor.
      Está orientada mas al sigilo e infiltración que a batallas extensas. Errores de calculo o contratiempos pueden llevar a complicaciones graves.
      Debido a lo extraño de su composición las reparaciones de la armadura son difíciles y solo Duke posee el conocimiento de hacerlo, lo cual lo deja imposibilitado considerable tiempo en caso de daño grave.
      Por lo anterior, cuida demasiado su armadura de los daños recibidos lo que lo lleva a abandonar batallas prácticamente ganadas con tal de cuidarla.
      Duke esta tan orgulloso de su armadura que puede llegar a ser obsesivo por ella, la mantiene impecable como si fuera una obra de arte y hasta parece enamorado de la misma.

      Armas y/o Técnicas:
      Poderosas garras en manos y pies.
      Cola-látigo de largo alcance que usa como arma la cual parece tener vida propia al detectar ataques de todas direcciones.
      Excelente sistema del equilibrio (la armadura básicamente emula la gracia y fuerza de los felinos)
      Gran velocidad y destreza. Su armadura no posee ningún biometal o característica especial pero así mismo tampoco tiene ninguna debilidad considerablemente alta a otros elementos.
      Posee unos mecanismos en las palmas de sus manos y pies que le permiten expulsar ráfagas de plasma. Esto le permite impulsarse dando grandes saltos hasta "levitar" sobre superficies sin llegar a tocar el suelo directamente, lo que la hace muy silenciosa.

      Tecnicas:
      Impulsos de Plasma: Energía liberada desde las palmas de sus manos.
      Luz Cegadora: Usa la energía de plasma para generar una descarga luminosa que daña los sensores ópticos de las maquinas cercanas. Seres biológicos alcanzados por esta potente luz quedaran ciegos si reciben esta técnica sin protección pero recuperaran la visión poco a poco con el paso de las horas.
      Rugido Sónico: Para afectar sensores enemigos.
      Garra Laser: Su arma mas poderosa que concentra la energía de plasma en sus garras para desgarrar el metal.

      Datos extras:
      Desde que estaba en la alianza Tecnócrata su fama de científico era intachable y sus aportes incuestionables. Cambio mucho en cuanto a bandos y personalidad en poco tiempo y nadie salvo él conoce las razones. En si es un sujeto que guarda muchos secretos, tanto de su ámbito personal como de conocimientos científicos y proyectos militares.
    • Nombre: Desconocido
      Apodo: NPC
      Nacionalidad: Italo-japones
      Edad: Desconocida (aparente entre 14 a 16 años)
      Raza: Furro-felino
      Orientación: Bi
      Organismo: Biológico
      Apariencia:

      Organización: Ninguna por el momento (sirve a Duke)
      Personalidad: Un ser tranquilo y cauteloso. Gusta de investigar y explorar, siendo un científico en formación. Odia los conflictos y lastimar a otros. Pero bajo estrés y peligro se vuelve frío y temerario actuando impulsivamente. Suele ser cariñoso y muy leal cuando llega a confiar en alguien. Sin embargo, no entrega fácilmente su amistad ya que es desconfiado.
      Biografía: Poco se sabe de él salvo que ah sido entrenado como científico (y secretamente como espía por una organización desconocida) Se cree que fue recogido de las calles por Duke quien lo educó. Por ello es muy devoto a él aunque no siempre este de acuerdo con sus métodos .
      Gustos y Disgustos:
      +La tranquilidad, la naturaleza, el avance tecnológico y científico. Y sobre todo el sexo. Es desatado y promiscuo cuando esta en plena confianza.
      - Los conflictos y las guerras, la gente sin honor, el dinero, el desorden y las gente mal educada y grosera.
      Forma de Batalla:

      Nombre de FB: Shadow Killer (nombre provisorio dado por Duke a la armadura)
      Clase: Mecanoloid (Armadura)
      Elemento: Normal

      Habilidades y Debilidades:
      +La Armadura fue diseñada como el arma de sigilo y asesinato por su maestro Duke. Pero también para causar intimidación.
      Posee un sistema que le permite emitir una vibración potente e intensa y entrar así a dos modalidades:
      Modo Elusivo: Emite una vibración "desde adentro hacia afuera" que le permite desviar proyectiles sin recibir daño.
      Modo guerrero: La energía de vibración se invierte desde "afuera hacia adentro" dándole mayor resistencia y poder, siendo ideal para combate cercano.
      Sistema de camuflaje y comandos de voz modificados.
      Amplio sistema de información para explotar los puntos débiles de otras maquinas, para así buscar ganar en poco tiempo y con el menor gasto de energía.
      Pistolas con miras láseres que escanean y producen daño simultáneamente.

      - La armadura no es muy resistente ni esta diseñada para combates demasiado extensos, incluso en su "modo guerrero"
      El sistema de vibración en las dos modalidades consume mucha energía y requiere gran precisión para usarlo de manera eficiente.
      Debilitar al enemigo con las miras láseres delata la presencia del inminente ataque por lo que puede resultar un arma de doble filo.
      Al ser una armadura diseñada específicamente para Duke y solo tenerla "prestada" su felino aprendiz esta lejos de sacarle su máximo potencial.

      Armas y/o Técnicas:
      Garras en manos y pies. No son muy poderosas, pero si esenciales para moverse por todo tipo de terreno.
      Excelente sistema del equilibrio (la armadura básicamente emula la gracia y fuerza de los felinos)
      Pistolas con miras láseres especiales que debilitan al enemigo mientras mas tiempo le apunten.
      Balas especiales que serán mas efectivas entre mas tiempo escaneen al enemigo con las miras láseres.

      Tecnicas:
      Flatlinners:
      Miras láseres que salen de sus pistolas. Debilitan a ciertos enemigos entre mas tiempo este pase siendo apuntado.
      Balas"C.T.N": Balas que se generan en las pistolas mientras estas escanean al enemigo dictaminando mayor efectividad.
      Garras sombras: Concentra la energía de vibración en sus garras
      Drenaje Letal: Potente mordedura de los colmillos de la armadura que drenan la energía de ciertas maquinas o seres tecno orgánicos, nutriendo a la armadura cuando esta se queda sin energía. El proceso de drenado es lento, por lo cual se llevara a su presa a un área donde pueda drenarla con seguridad.

      Datos extras:
      Pese a no estar siempre de acuerdo con los métodos de su maestro, lo respeta y admira mucho, confiando en él al 100%
      Posee un código de "No matar", que molesta a su maestro pero aun así, este le permite.
      Este código auto-impuesto de no matar no aplica a ciertos seres vivos en ciertas situaciones. Cazará para alimentarse y sobrevivir si debe hacerlo, pero no a humanos, hunters o incluso mavericks que sean "individuos" con razocinio, aun si son enemigos.


Ficha 2 disponible Shademan Shademan
 
Última edición:
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,050
Offline
[Takeo]

El monstruo se ha percatado de nuestra presencia. Así que salimos de nuestro escondite antes de que su primer ataque nos pudiese alcanzar. Desplazamientos en zigzag es lo que yo realizaba para esquivar unos ataques tan coordinados como predecibles. Si esa bestia es como imagino, comenzará con lo más básico. Pero sé que esa estrategia no durará eternamente, porque seguro que evaluará mis movimientos para luego anticiparse. Es casi como jugar un videojuego. Los enemigos utilizan patrones específicos de combate todo el rato y solo muestran nuevos a medida que avanza el combate. Así que la clave es ver como combate para luego anticiparse. Por lo tanto, lo mejor será variar la estrategia en función de las circunstancias. Cambiar rápidamente el truco para pillarlo desprevenido.Sin embargo, hacía ciertos movimientos que abarcaban todo el terreno. Si lanzar su 'Aliento de Trueno' o intentar morder con sus enormes mandíbulas fallaba para alcanzarlos, rápidamente utilizaba su habilidad para crear tsunamis para remover todo el agua y así cubrir cada milímetro cúbico del lugar. Hace que el agua se mueva demasiado fuerte y que retrocedamos a contracorriente perdiendo el equilibrio haciendo que tardemos un momento crítico para movernos. Casi comparable a la parálisis.

(Takeo) ¡Cuidado! Contra esos movimientos de agua no podremos hacer gran cosa. Y es posible que provoque que el efecto llegue a la superficie. Si sigue usando esa habilidad, la ciudad podría sufrir más daños. ¡A por él antes de que sea tarde!

Probamos a movernos de nuevo. Intentaba alcanzarle con mi espada, pero cuando me ve muy cerca se agita para escabullirse y libera electricidad para alterar todo. Aunque el cuerpo de mi Mecha está blindado ante esas descargas, lo que me preocupa es que pueda llegar a utilizarlas como un pulso electromagnético. ¡Eso podría ser fatal para mí! Podía ver como el agente del MHI actuaba siguiendo su propio instinto y utilizando la mejor coordinación conmigo. Si yo iba por la izquierda, él lo hacía por la derecha. y lo mismo al revés. Por arriba mejor para distraerlo mientras hace un intento en vano de devorar al que note cerca mientras el contrario baja por debajo para pillarlo desprevenido. Me hubiese gustado ir por arriba, pero mi mecha es de cuatro metros y le resultaría muy fácil acertarme con sus mandíbulas. En cambio, el agente tiene el cuerpo pequeño y mayor movilidad. Eso le permite distraerlo igual que cuando se intenta jugar con una mascota. Momento en el que aprovechaba para intentar clavar mi espada en su pecho o abdomen. Sin embargo...

(Takeo) ¡Maldición...

Claramente, nota el intento de apuñalarle o cortarle, pero parece que mi estrategia fué mala. Yo contaba que sería similar a cualquier criatura. Que su espalda es la más dura y protegida, pero que la parte de abajo es más blanda. Pero me equivoqué. ¡Está acorazado por todas partes! Y el monstruo aprovechó para dejarse hundir y aplastarme contra el suelo de la caverna. Ahora me hago una idea de lo que tuvo que sentir aquél patético miembro del MHI que derroté previamente.

(Takeo) ¡Maldita bestia...! ¡Quítate de encima, maldito parásito prehistórico! ¡Bicharraco sin cerebro!

Intentaba liberarme, pero no había manera. Probé las contramedidas que había usado previamente, pero las explosiones, aunque ocurrían junto a su cuerpo... ¡No lo alteraban para nada! Moviendo mi único brazo libre para intentar agarrarlo de la aleta trasera que tengo al alcance y apartarlo, pero mi cuerpo no tiene suficiente movilidad.

(Takeo) Con todos los monstruso que hay en el mundo... ¡Y me tenía que tocar uno gordísimo!

Me sentía tan frustrado que no dudaba en ser grosero. Diciendo sin ningún pudor que esa bestia está gorda. Y por su forma, comparable a una bola de demolición. Se disponía a morderme, pero el agente que combate junto a mí le empezó a dar golpes en la cabeza para distraerlo. Eso hizo que intentase morderle varias veces hasta que lanzó su 'Aliento de Trueno' dándole de pleno. Causándole un gran dolor y contando con que solo eso bastaría para matarlo de un calambrazo tremendo. Sin embargo... ¡Sorpresa! La bestia miró sorprendida como el agente se mantuvo firme sin prácticamente daños graves. Como mucho, algún daño leve. ¡Resistencia al ataque de ese tipo! Quizás no se viese a primera vista, pero el agente sonreía ante lo ocurrido. ¡Le hizo bajar la guardia ante la confusión de no haber muerto pulverizado por su aliento eléctrico! Aprovechó para impulsarse hacia un lado del enemigo. Parece que ha tenido una idea. Sacó tres varillas, las cuales combinó para formar una enorme espada. No sabría si decir que es mayor o menor a la mía, pues casi no la puedo ver estando atrapado como un bicho aplastado. Pero el hecho de que esa bestia me tuviese atrapado e inmóvil en el suelo resistiendo mis intentos como misiles, movimientos bruscos o incluso intentar arrancarle una de sus aletas traseras, el simple hecho de tenerme ahí atorado tenía una desventaja. ¡No puede apartarse de mí! No puede moverse. y necesita de todo su cuerpo para provocar sus tsunamis. Así que por ahora, eso queda descartado. El agente se lanzó en plancha y apuñaló con esa espada... ¡Justo en un punto llamativo! Uno de los cristales azules que tiene. Dos grandes en ambos lados del cuerpo y cuatro pequeños uno en cada aleta. (Si mis datos no tienen errores.) En concreto, atacó uno de los dos grandes. Pude escuchar como el chasquido de cristal rompiéndose. ¡Eso sí que es un 'pincho' afilado y perforante! Y además, provocó que la bestia gritase y se agitase como sufriendo una gran agonía. Y eso no era todo... ¡Con ello me dió una idea! Cerré el puño dekl Mecha y de un solo golpe le hice daño a esa aleta trasera que podía alcanzar... ¡justo sobre el pequeño cristal! Rompiéndolo en virutas y haciendo que se agite más. Momento que aproveché para impulsarme hacia arriba y por fin quitármelo de encima. ¡Soy libre!

(Takeo) ¡Gracias, compañero!

Ambos nos alejamos y vimos al monstruo reincorporarse. Está ahora muy, pero que muy cabreado. Y eso se nota en su mirada asesina y en su 'Rugido Ensordecedor'. ¡Dios santo! Tuve que apagar el micrófono exterior para reducir el sonido que alteraba y hacía pitar los altavoces internos. Y aún así, lo pude escuchar. Se movió con fiereza y empezó ha agitar las aguas creando otro poderoso tsunami. Pero había una pequelña variación. Ahora era un poco más leve. Y pudimos ver que en la aleta que yo había dañado ahora apenas había movimiento. ¡Claro! ¡Los cristales!

(Takeo) Deberíamos atacar sus gemas corporales, pero ni siquiera eso sería suficiente. ¿Qué podemos hacer?

Dije tras activar de nuevo el sistema de audio y resistíamos la agitación del agua. Y eso no era lo peor... ¡Se acerca a nosotros sin detener la agitación del agua! Parece que se lanza a la desesperada. ¡Así no podemos movernos! Demasiado tenemos con resistir contracorriente. Pero entonces... Algo parecía haber cambiado en el agente. ¿Tuvo una nueva idea? Se desplazó lateralmente hacia mí sabiendo que no puedo nada más que resistir con mi escudo cubriéndome del movimiento del agua. Poniéndose entre mí y mi escudo para cubrirse del agua. Y me dijo una cosa.


(Chris) ¡Avísame cuando esté a solo un metro! Y cuando lo hagas, ¡Aparta el escudo de golpe!

Personalmente... ¡Menuda locura! Pero él sabrá. Si quiere morir, ¡Adelante! Así será todo más fácil para mí. Además de que podré aprovechar el momento para intentar darle una lección a modo de hacer como que intento vengar su muerte. Estuve atento con las lecturas de proximidad. y al cumplirse solo un metro de distancia, hice lo que pidió.

(Takeo) ¡¡AHORA!!

Lo dije al mismo tiempo que apartaba el escudo dámndole vía libre. Quitarle la protección del escudo hizo que fuese de nuevo empujado por el agua hacia mí, pero se ve que eso lo tenía previsto. Hizo movimiento hábil para aterrizar sobre el pecho de mi Mecha con los pies. y entonces, se propulsó hacia adelante como una flecha. Al verlo acercarse a él, detuvo su tsunami y abrió sus enormes mandíbulas. Pero el agente no se alejó. De hecho... ¡Se lanzó de pleno hacia dentro de su boca! Momento en el cual la bestia cerró la boca con fuerza.

(Takeo) ¡!

Vale... ¡Eso no me lo esperaba! Estaba a punto de murmurar algo para mí mismo creyendo que había muerto, pero no hubo tiempo. Porque ocurrió algo que no podía ver. En el preciso momento en el que la bestia cerró las mandíbulas con fuerza, el agente hacía quedado centrado dentro de su boca alejado de los dientes. Y una vez dentro, aterrizó sobre su lengua y se propulsó hacia arriba... ¡Apuñalando la parte superior de su cavidad bucal! Haciendo que esa enorme espada le atravesase pasando por entre las fosas nasales, un trozo frontal del cerebro en el caso de que tenga algún cerebro y su cráneo quedando ensartado. La bestia gritó con fuerza haciendo que saliese con fuerza su ataque 'Aliento de Trueno' y el agente saliese disparado como una bala hacia afuera de su boca estrellándose contra la pared de la caverna quedando inconsciente por el choque brutal combinado con el ataque eléctrico más intenso de lo normal. Eso también provocó que dos de las tres varillas que formaban su espada se deteriorasen, doblasen y saliesen hacia afuera dañadas del todo quedando solo intacta la que estaba en su cabeza atravesando desde dentro de la boca hacia arriba. Debido a que no cuenta con extremidades lo suficientemente largas y adaptadas, no puede sacarse la varilla. Se agitó desesperado y agonizante por el agua y en un último intento también de forma desesperada, se golpeó la cabeza justo por donde había salido la varilla logrando hacerla retroceder para intentar sacársela, pero solo pudo hacer retroceder un trozo. Su craneo es demasiado grande y la varilla demasiado larga. Entre los golpes y el daño en puntos clave de su cabeza, empezó ha agitarse un poco más de forma débil y acabó desplomándose en el suelo de la caverna quedando muerto.

(Takeo) ...

Debo reconocerlo... ¡Menudas pelotas tiene el agente! Con un suspiro, hice que el Mecha aplaudiese unas cuatro veces con las manos. No sé quien se ocultará tras esa armadura, pero... ¡Admiro sus acciones de ahora! Pro ahora tengo cosas más importantes que hacer.

(Takeo) Vale...

Los sensores son claros. Está inconsciente. Desactivo el audio exterior y me comunico con la central.

(Takeo) Hay confirmación de que no queda nadie más en las cavernas. Inconscientes, retirados o rescatados. Así que podemos actuar con mayor capacidad. Enviad un pelotón a la entrada principal de las instalaciones. Yo entraré por una de las dos entradas auxiliares.

Con la confirmación, procedí a lo que quería. Me acerqué al monstruo y le extraje una muestra de ADN de forma directa. Extraída diréctamente del cuerpo justo después de la muerte cuando aún está fresco. ¡Más pura imposible! De hecho, extraje para dos muestras. Las guardé en el compartimento a parte y continué mi camino. Llegando hasta la entrada a la base. Así pude salir a una zona sin agua, aunque cubriendo el Mecha hasta casi el pecho. Así podría salir fácilmente. Me acerqué a la entrada con precaución y recibí aviso de que el otro pelotón ya han llegado. Que no hay presencia enemiga. Entran a la base y la revisan. hay daños masivos y algunos cadáveres. Ya imaginba que ese científico contaba con personal independiente. Su investigación es demasiado grande para él solo. Y necesitaba ayuda para ir más rápido. Mi empresa le patrocinó económicamente y concediéndole ciertas cosas, pero sin que hubiese rastro alguno de que saliron de mi empresa. Y el dinero siempre en efectivo para no ser rastreable. Así nadie podría asociar mi corporación con él. Mi escuadrón me confirmó la presencia de solo cuatro científicos. El principal está con ellos. Así que son el Dr. Bolsonaro y tres de sus amiguetes...

(Takeo) Radio: Aseguráos de que no lleven armas ni nada dañino. Y resguardarlos para protegerlos. Estoy frente a la puertaa trasera.

Espero a que terminen la revisión del lugar de arriba ha abajo incluyendo cada rincón. Y que lleguen a las entradas incluída la mía para abrirme la puerta. Recibiéndome con un saludo militar.

(Takeo) Buen trabajo, soldado. Vamos.

Entramos dentro otra vez. Me llevaron hasta la sala donde se almacenaban todos los datos. Lo comprobé personalmente encontrando todos los archivos al respecto y procedí a guardarlo todo en una unidad portatil.

(Takeo) Traed al buen doctor...

Mientras se completaba el proceso, le trajeron. Enseguida me reconoció.

(Takeo) Ay... Mi humilde amigo... ¿Qué hubiese sido de tí sin mi ayuda?

Primero le patrocino para hacer realidad su sueño... ¡Y ahora le rescato! Se pudo percatar de que extraía toda la información del ordenador. Pero no dijo nada, aunque se le notaba incómodo por ello.

(Takeo) Este era el trato, ¿Verdad? Te ayudo a cambio de tener acceso también a toda la investigación.

Me dice que sí, pero que obviamente él también debe tenerla.

(Takeo) ¡Por supuesto! Soy un hombre de palabra.

Dije muy tranquilo. Al completarse la descarga, me guardé la unidad portatil y dejé que el científico se descargase también los datos completos. Y al terminar, que se borrase toda la información almacenada en las instalaciones para que ningún intruso pueda adueñarse de ella.

(Takeo) ¡Bien! Ahora este lugar debe destruirse. Obviamente, el MHI y la LNCN saben o sabrán de este lugar. No puede quedar nada que incrimine a cualquiera, ¿Verdad?

Parece que en eso está de acuerdo.

(Takeo) Escoltad al buen doctor junto a los supervivientes hasta vuestra unidad de transporte y evacuadlos sanos y salvos.

Que sepa que no soy de esos miserables que matan a quienes ya no necesitan. Solo mato a quienes me dan una buena razón para matarles.

(Takeo) Si demuestras ser leal tanto tú como tus compañeros, estoy dispuesto a ofreceros entre viajar de forma segura al país que queráis para huir de todo y empezar uan nueva vida. O incluso ofreceros un trabajo en mi corporación. Vosotros decidiréis.

Me aseguro de decirle eso antes de que lo esxcolten junto a sus colegas supervivientes y los saquen de allí. Activo el sistema de autodestrucción programándolo para dentro de diez minutos. Lo justo y necesario para salir de ese lugar y de las cavernas hacia la superficie. Me voy a mi Mecha y me pongo en marcha.

Regresando por donde he venido...

Al llegar hasta donde está el monstruo y el agente al que ayudé, se me ocurre una idea. Algo que fortalezca mi colaboración con el MHI y a favor de la ciudad. me acerco al cuerpo inconsciente del agente y decido salvarle. Metiéndolo en un compartimento estanco que después dreno para que no esté suemrgido en agua. Que pueda respirar en el caso de despertar. me acerco al monstruo y me quedo mirándolo un momento. Muerto con la boca abierta. Meto un dedo del mecha en su boca para tocar la varilla incrustada y empujo hacia arriba para hacer que vuelva a sobresalir por cerca de entre sus ojos. Luego saco de ahí el dedo y agarro la varilla para sacarla de su cabeza quedándole un agujero que lo atraviesa de lado a lado de la parte superior de su cabeza y sangre que brota por ambas salidas de la herida. Sí, me llevaré la varilla. La guardo en otro comaprtimento y continúo la ruta de salida. Al pasar donde derroté al anterior agente del MHI, veo que ya no está. Parece que se ha marchado o lo han rescatado. Sigo la ruta y llego donde el anterior combate. El otro agente ya no está tampoco. ¡Bien! Llego hasta donde combatí con el Subjefe comprobando que ahí siguen sus restos. Gateando por esa estrecha caverna. Odio tener que gatear, pues me hace ir lento y me siento atrapado. Pero debo seguir adelante. Y por fin llego al agua para bucear. Miro el reloj. Si la autodestrucción de las instalaciones sigue en vigor sin problemas, deberían quedar dos minutos. ¡Tengo tiempo!

(Takeo) Por fin...

Ya veo la salida. ¡Ya veo la luz de la superficie iluminando levemente el fondo marino! Salgo por fin de allí. Reconozco las luces del vehículo de mi empresa que saca de allí al doctor y a sus tres compañeros vivos. Ambos salimos a la superficie y nos alejamos del lugar. Quizás dentro de un rato se note un temblor leve y una gran explosión sub-acuática. Prueba de que el complejo reventó. Pero ahora mismo no debo preocuparme por ello.

En Taka Corporation...

El doctor y los superviviente aterrizaron en un hangar cubierto y aislado del complejo para escoltar sin ser vistos y refugiados dentro. Y mi Mecha entró a su hangar personalizado. De camino solicité que avisasen a una ambulancia del hospital. Mis soldados lo tumbaron en una camilla para que estuviese en reposo. Y le hicieron un escáner para verificar que, como mínimo, su vida no corre peligro. Que le dejen sus armas guardadas donde las guarde en su armadura incluyendo la varilla que he recuperado. Y que le quiten el casco. Quiero saber quien es.

(Takeo) Mmm...

Dijo involuntariamente al verlo. Así sabré a quien debo referirme. Y reconozco que es muy guapo. Le incluyo entre sus cosas una de las dos muestras de ADN que he recopilado. Lo reconozco... ¡Sel o ha ganado! Y el otorgarle eso hará que ante el MHI y la opinión pública quede más sólida mi supuesta colaboración con ellos y mi posición aparentemente ajena a todo lo ocurrido. En ese momento, el agente despierta y nos ve. Llevan la camilla fuera del hangar al exterior. Los terrenos del complejo. Muy moderno, muy vigilado, muy defendido, muy lleno de edificios y en ciertas zonas muy hermoso con cesped, flores, algunos árboles... ¡un poco de vida al lugar! Durante el camino en la zona exterior, el agente despierta.

(Takeo) Tranquilo... Estás a salvo...

Le dije con tranquilidad. No hay tiempo para hablar. Se fija en que lo lleva todo encima y no falta nada. Su casco reposa sobre su pecho y tiene una de sus varillas llena de sangre del enemigo. Además de algo más...

(Takeo) Es una muestra de ADN de aquello que te atacó. Me gustaría que se la dieses al MHI para esclarecer que demonios pasó ahí abajo. Ante todo, quiero colaborar por el bien de la ciudad.

Llegamo a las compuertas principales. Se abrieron y fuera ya esperaba una ambulancia. Salimos fuera y que los médicos lo cambiasen de camilla para meterlo en la mabulancia y llevarlo al hospital de la ciudad. La verdad es que, pro ahora, prefiero tenerle lejos de mí. No sea que se le ocurre interrogarme. Prefieo que por ahora no. Necesito descansar. Y divertirme...

(Takeo) ¡Buena suerte, agente! ¡Espero se recupere!

Cierran las puertas de la ambulancia y se lo llevan a la ciudad rumbo al hospital. Yo vuelvo con mis tropas y nuestra camilla vacía al interior.

Media hora después...

Lo justo para acicalarme un poco y convocar una rueda de prensa.

(Takeo) ¡Gracias a todos por venir! Taka Corporation siempre luchará para defender tanto a la ciudad como a sus habitantes. Por ello, tomé la decisión de enviar a mis tropas para colaborar con el MHI y averiguar que sucedía para detener la amenaza. Me complace anunciarles que hemos tenido éxito. Pero sin el apoyo del MHI, probablemente hubiésemso fracasado. Por ello me gustaría enviar mis respetos, felicitaciones y agradecimientos al MHI por su inestimable ayuda por el bien de la ciudad. Cuando trabajas a su lado, descubres que realmente son un ejemplo para todos.

Recibo aplausos. y tras terminar mis declaraciones, comienzan las preguntas de la prensa. En su mayoría son cosas ajenas al tema mencionado. Sobre la empresa, futuros productos, colaboraciones, accionistas y viceversa. pero me gusta cuando me hacen preguntas como... '¿Es cierto que el Mecha que muchos testigos han visto pertenece a Taka Corporation?' Cuando llega esa pregunta, respondo orgulloso y decidido.

(Takeo) Efectivamente, pertenece a esta corporación. Y no solo eso... ¡Yo era el que lo pilotaba!

Se ve que he sorprendido a los periodistas y reporteros. ¡Y eso me encanta!

(Takeo) Considero que no es justo que me quede al margen mientras los soldados y empleados hacen el trabajo sucio. No quiero el típico director de empresa que se refugia como un cobarde en su despacho. Escondido como una rata bajo su escritorio mientras otros pelean en el exterior. Mi compromiso con la ciudad y sus habiantes es completo y total. Y no dudaré en intervenir diréctamente y personalmente para cumplir ese deseo.

Se ve que les he agradado. Continúan las preguntas. Saben que soy generoso y permito que cada uno de los presentes pueda hacerme alguna pregunta. Siempre sé que decir y de que manera. Y al terminar, me despido amablemente de todos. Me retro a mi despacho mientras los asistentes son escoltados fuera del complejo.

En mi despacho...

Tras analizar que los datos obtenidos están libres de programas dañinos, rastreables o de cualquier índole que pueda perjudicarme, procedo a comprobarlos minuciosamente. Confirmando que la información es completa. El doctor y los tres supervivientes están presentes. Mir oal doctor emocionado.

(Takeo) Esto es brillante...

Le indico a uno de mis empleados que se lleven los datos para estudiarlos y aprovecharlos en lso laboratorios. Incluuyendo la muestra de ADN. Y estando solo con mi amiguito y sus compinches de batas blancas, le ofrezco lo que prometí.

(Takeo) ¡Bien! Vosotros elegís. Podéis trabajar para mí con todos sus pros y contras como cualquier otro empleado. Con vuestro salario justo y vuestros derechos. Pero aceptando lo que pone en los contratos laborables que hago a todos, por supuesto. También podéis elegir en marcharos por vuestra cuenta. No os lo impediré. Pero no olvidéis que una vez salgáis, quedará como si esta empresa nunca hubiese tenido relación alguna con vosotros. Se engará cualquier ayuda o implicación a vuestra labor en aquellas instalaciones.

Ya saben que si se van de la lengua d uan forma u otra, puede ser su final. No son tontos. Pero nunca está de más recordarlo.

(Takeo) Por otro lado... Si queréis iros no solo de aquí, sino también de esta ciudad o incluso de este país, solo tenéis que decirme a donde queréis ir. Os concederé transporte fuera de la ciudad hasta el siguiente aeropuerto o puerto más cercanos y os pagaré los pasajes para que podáis viajar sin problemas lejos de aquí. Por supuesto, en esa opción también quedará en plan de una vez fuera, no nos conocemos. Bien... ¿Qué elegís?

Les toca hablar a ellos. Una vez eligieron, les di justo lo que pidieron. Y se retiraron de mi despacho. Es hora de desahogarme un poco. Me puse en contacto con alguien que conozco bien. Alguien que puede ayudarme a divertirme un rato. Cierto... conejito... XD


Shademan Shademan (Tengo al Dr. Bolsonaro y tres científicos supervivientes. Como verás, he dejado en blanco la decisión de ellos para que tú decidas lo que hay que hacer. Si trabajas para Takeo, si se marchan sin más o si se marchan incluyendo pasajes para que cojan el transporte internacional de tierra, mar o aire necesarios para huir a otra parte del mundo bien lejos. Así me aseguro de no liarla. XD)

Kamiblack Kamiblack (¡Bien! Un final feliz y un bonito regalo. :3 Ahora Takeo ya sabe quien eres exáctamente. Vendrá muy bien para el futuro... :3)
DekuKero DekuKero (Más adelante Takeo se reunirá con tu perosnaje de nuevo, pero por ahora debo cumplir la promesa y atender primero a Rabbite... XD)
xanxusvamp xanxusvamp (¿Te veremos más activo por el foro en stos meses? :3)
Kalec Kalec (¡Misión cumplida, amigo! :3 Todos nuestros personajes libres y a tu disposición. XD)

Tarantulas Tarantulas (¡Bienvenido al Rol! :3)
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
MASTER POST:
Gracias a la intervención de los hunters y los "aliados" de la Taka Corp, Plesio Surf fue eliminado y el gran oleaje cesó, sin embargo la ciudad quedo muy devastada y fueron necesarios muchas reparaciones, una rueda de prensa se organizo en la Taka Corp donde el presidente de la compañia dio a conocer que el mismo fue a apoyar a los hunters en su labor y se sentia orgulloso de haber cooperando con los oficiales. Los científicos aceptaron la propuesta del director y se le unió a la compañia donde siguieron desarrollando sus investigaciones con la muestra del ADN del Plesio que pudieron extraer del cuerpo de la criatura. La MHI, logro rescatar a los oficiales que resultaron heridos y los llevaron a sus instalaciones donde recibieron tratamiento medico y reparaciones en sus trajes. Por otro lado el agente Chris Miller fue recibido en la central como un héroe donde se le galardono con el Rango de Sargento no sólo por su gran proeza durante el ataque del Plesio sino también por su rápida intervención ante el asalto a la Central Higway, la muestra del ADN que rescató del laboratorio fue llevado a un grupo de científicos expertos para analizarla y con ella no solo mejorar la capacidad de combate de Chris si no también desarrollar en un futuro el nacimiento de furros prehistoricos. Por otro lado los agentes de LNCN, preparaban su siguiente jugada tratando de conseguir nuevos aliados para sus viles propositos.
En el gran Bazaar portuario un aviso aterriza y en el llegan nuevos habitantes a Megametropolis, muchos a buscar una vida mas próspera, otros se desean alistar en la academia y algunos traen consigo oscuros propositos.
----------------------------------------------------------

Evento oficialmente cerrado, a partir de ahora los ersonajes son libres de mover a su antojo por la ciudad e interactuar entre sí, ánimo a todos

Kamiblack Kamiblack Felicidades por el nuevo rango, y ya puedes poner tus nuevas fichas
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
DekuKero DekuKero sigamos con lo nuestro
xanxusvamp xanxusvamp Muévete vente
Kalec Kalec listo para interactuar
Tarantulas Tarantulas Bienvenido nuevamente
 

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
Chione Seung...

En el instituto Callaway, las cosas seguían su curso después de la emergencia. Y eso se refería a la actividad programada para mostrarles los clubes extra escolares a los que iban a pasar de grado escolar. Se suponía que eran obligatorios para aquellos que asistían a la preparatoria, pues ayudaban a acumular puntos curriculares para entrar a las universidades mas exclusivas de Mega Metropolis.

Pero en ese momento, los varones de secundaria estaban mas enfocados en ver como se subían las faldillas de las chicas de la porra, mientras daban alguna piruetas de su tabla gimnastica.

- Se mira bastante bien, ¿no lo crees Rinko? - decía una chica pelirroja de largas trenzas a una joven furro tipo foca - Quizás cuando salga de la secundaria entre al equipo de porristas... o al de softbol -
- Andan diciendo que es algo difícil entrar - replicaba la chica foca revisando algunos datos en su agenda electrónica - La entrenadora de ambos es un reploid y, según lo que dice la gaceta de la escuela, es bastante exigente para quienes entran. Esos dos y el de ajedrez son los que traen mas trofeos deportivos de primer lugar a la escuela.
- ¿Por qué no te metes al club de ajedrez cuando entres a la preparatoria Rinko? Estoy segura que con tu cerebro podrías ganar todas las partidas.
- No creo, Rinko no necesita entrar a la preparatoria. Podría ir a la universidad si quisiera - replicó otra chica de cabello negro al lado de ellas.
- No... bueno, eso es algo por verse. Aun tengo que sacar algunos puntos curriculares para que me den una beca completa en la universidad a la quiero asistir - sonrió la chica foca con una gotita de sudor - Quizás puedo hablar de eso con Yuna...
- A lo mejor te sienta mejor el club de programación y robótica - dijo la pelirroja - Es tu especialidad, ¿no? Dicen que el de la escuela es muy bueno, y han estado incursionando en diseño de programas amateur muy recientemente. Algunos de ellos ya están sacando su propio dinero, por lo que dicen los rumores.
- ¡Eso suena interesante! Podría tratar.
- Hola chicos y chicas...

Una reploid se acerco a ellas, trayendo consigo a una fur gato de pelo negro y ojos ambarinos. La joven gato daba un aire un poco sombrío, y eso generaba un poco de intimidación en los presentes.

- Déjenme presentarla con ustedes, ella es Chione Seung, camiseta numero 12 en el equipo de softbol. Como a su grupo ya le toco entrar al gimnasio y ver las practicas del equipo de basquetbol, futbol, natación, softbol y tablas gimnasticas, ella será su chaperona para entrar dentro de las instalaciones de la escuela.
- Un gusto - dijo la gata de forma seca.
- Llévalos a los talleres de construcción y al teatro, si Seung. Confió en ti.
- De acuerdo entrenadora Milton. Síganme.

Los chicos se fueron algo callados detrás de la joven, quien los bajo de las gradas y los fue llevando por el campo, donde vieron a algunas chicas del equipo de softbol practicas algunos tiros con una maquina.

- No son los únicos equipos deportivos que hay en la escuela. Hay un recién formado club de esgrima que se junta los sábados, y tiene folletos para ustedes al final del recorrido - decía la chica gato de forma mecánica - El profesor de esgrima es un hunter que hace servicio comunitario de forma regular, así que quizás les pueda interesar para aquellos que ya están próximos a salir de la secundaria, ya que esta dejando entrar a todo aquel que quiera aprender...
- Oye Rinko, creo que conozco un poco a esa chica - dijo la pelirroja a la joven fur mientras ella se impulsaba con un propulsor.
- ¿Mande?
- Es compañera de salón de mi hermano, las mejores notas de la escuela, y vicepresidenta estudiantil. Dicen que no cambia su tono de voz y su cara con nada, pero por alguna razón se ha hecho de muchos amigos en el instituto.
- Disculpen, ¿les incomoda mi platica? - de repente dijo Chione en su característico mono tono.
- Nononono, disculpa, nosotros...
- Si quieren pueden venir al lado mío, así no se aburren tanto.
- Ok...
- Perdón Rinko.
- No te preocupes.

La joven floto con su propulsor al lado de Chione, quien llevo al grupo dentro de las instalaciones que eran para los talleres. La chica les daba una rápida explicación de lo que hacían en cada lugar, fue entonces que se detuvieron pues Dante estaba en la ante sala antes de salir al patio que conducía al teatro.

- Mira. Es Dante Gray, es mas guapo de lo que Osana me platicaba.
- Corina, no hables tan fuerte, ya me metí en problemas - le dijo la joven foca.
- Dante, ¿Qué haces por acá? - le inquirió la joven gato.
- El señor Inumaki me dijo que llevara a los chicos al teatro, no me comento que venias de chaperón.
- Da lo mismo. Chicos, el es Dante Jonnhan Gray, presidente del consejo estudiantil. Posiblemente les toque como presidente del consejo también cuando entren, porque nosotros vamos a estar en 3ero cuando ustedes entren a primero.
- Los llevare junto a mi compañera al teatro, ahí es donde practican todos los talleres de artes, incluido el de música, del que soy parte. Síganme.

Después de una breve platica de promoción, el grupo de Rinko fue sentando en el anfiteatro, mientras el equipo preparaba el escenario. Rinko, quien estaba al lado de Chione, se volvió a ella un poco nerviosa

- Disculpa, puedo preguntarte algo...
- Ya lo estas haciendo, agasájate.
- Ugh, perdona. ¿Sabes? Estoy interesada en el taller de programación de la escuela. ¿Hay algún requisito que necesite?
- Ninguno que yo sepa, ni siquiera conocimiento en lenguaje de programación. El profesor al cargo del club es un tipo muy paciente, es probable que encajes como una pieza de rompecabezas con el solo hecho de que te gusten las matemáticas y las computadoras.
- Oh, gracias.
- No hay de que, si tienes otra duda, solo dilo.
- Bueno, yo... perdona lo de hace rato.
- No te preocupes. Interrumpían a sus compañeros, pero no creo que lo hayan hecho con mala intensión, además, pensé que su grupo se iba a comportar mas... acelerado.
- Uhm, sabes, eres mas agradable cuando hablan contigo... ¡digo, no quiero decir que seas desagradable!
- Relájate, tiendo a dar una mala primera impresión a la gente. Ya estoy acostumbrada a que me digan eso.

Tal vez era cierto lo que Corina le decía, que no cambiaba su tono de voz o mostraba alguna expresión mientras hablaba, pero por alguna razón, Chione parecía tan despreocupada que uno se sentía relajado en su presencia. Muy probablemente esa era la razón por la que tenia un gran circulo social.

Fue después de una presentación por parte del grupo de teatro donde varios se quedaron embelesados con el talento de los chicos de artes, que a los grupos de preparatoria y secundaria se les dejo salir al mismo tiempo, un joven les dio un montón de folletos, y Chione comenzó a repartírselos a los chicos de su grupo.

- Es del curso de esgrima, los interesado pueden hablar con el director - dijo Chione.
- ¡Rinko!

Una chica zorro aterrizo con un propulsor en la salida de la escuela, saludando a la fur foca.

- Es la primera vez que veo a tanta gente salir de tu escuela.
- Es que hoy salimos junto con los de la preparatoria - sonrió un poco Rinko.
- Oh... ¡Oh!.. Espera, ¡tu eres la chica de la parada del bus!

Chione levanto la ceja, ya se había olvidado por completo de ese particular incidente.

- ¿Fuiste tu quien defendió a Nina? - le pregunto Rinko.
- Puede ser.
- No olvido fácilmente un rostro, ¡menos de alguien que puede decimar a una persona con un solo movimiento! ¿No quieres venir a nuestra casa a cenar? ¡Me encetaría que te presentaras con mi hermana mayor!
- No estoy segura.
- ¡Por favor!
- Ya Nina, quizás sea prudente avisar a Yuna primero - dijo Rinko calmando un poco a su amiga.
- Bueno si, en eso tienes razón. ¿Puedo darte el código de mi trasmisor para ponerme en contacto contigo?
- ... De acuerdo, esta bien.
- ¡Gracias!

La niña le paso el código a Chione y ella miro un segundo su fuente de mensajería. Tal vez una cena en casa de alguien que no fueran sus conocidos directos caería bien.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata si hay algo mal, me comentas :x
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Jake Olswen
Grhaaaaa!!!-
me desperte sobresaltado, sobé mi cabeza con dolor- donde estoy?
Miré a mi alrededor pudiendo divisar que me encontraba en la enfermeria de la Academia, una enfermera entro rapidamente a la habitación con algunos medicamentos para suministrarmelos.
-Comandante Olswen... ya desperto- dijo la enfermera, una reploid zorra que tenia la fama de ser de las mejores del centro- el general se alegrara de saberlo-
-Cuanto... tiempo llevo dormido-pregunté, lo ultimo que recuerdo era que estaba en la cueva submarina, que habia pasado en la cueva luego de toparme con aquel mecha... el mecha?
-Ya veo... asi que me derrotaron- aprete mis puños con rabia, habia vuelto a fracasar, como se supone que inspire a los reclutas. Me sentia tan impotente ante ello que algunas lagrimas de dolor y de frustracion brotaron de mis ojos, ahora si que he tocado fondo, yo jamas habia llorado frente a otras personas, no deseaban que me vieran asi, por lo que aparte la mirada- que ocurrió?
-Según dijo el general, el equipo de rescate lo encontró completamente inconsiente, por un momento pensaron que estaba muerto, afortunadamente sus signos vitales aunque algo débiles estaban latentes.
-Ya entiendo- yo me habia salvado pero y los demas- donde estan los que iban conmigo, el cadete Chris Miller y la civil... Yuna creo que era su nombre-
-A si la zorrita- dijo la enfermera con una sonrisa ella fue la que mas rapido fue tratada ya que sus lesiones eran mas leves y en cuanto al "Sargento"
-Sargento?- mis ojos se abrieron como platos, que Chris ahora fuera sargento solo tenía una explicación- asi que el chico lo logro, jajaja, a este paso nos pasaran por el lado-
-Tch, has silencio virgen- se oyo una voz a pocos metro de mi- estoy tratando de dormir-
Voltee a mirar en la dirección que hablaron y lo que vi casi me hace reir, en una cama igual a la mía el gran "Lion King" Alex Sanabria estaba acostado en una camilla cubierto de vendas casi por completo, al parecer sus heridas fueron mas severas que las mias. Aquello me lleno de regosijo.
-Que te pasó sucio rojo- me mofé en su cara- acaso te atropelló algún marido cabreado-
-A ti que te importa, además no me compares contigo- dijo tajante el león-
-Al parecer el capitán resultó herido durante la misión de la cueva- dijo la enfermera ganándose una mirada asesina del Capitán-
Asi que él también fue a la cueva submarina, que extraño que nos toparamos, a lo mejor fue derrotado casi al inicio de la cueva. Era genial saber que alguien mas pudo con el creido de Sanabria, habrá sido el mismo de la otra vez o tal vez alguien nuevo
-Y quien te pateó el trasero esta vez leoncito?- dije riendome en su cara
-Eso no es de tu maldita incumbencia, además no te patearon a ti tambien?- me dijo alzando una ceja.
-Humff, te dire lo mismo que tu a mi... "no me compares contigo"- solté un bufido apartando la mirada, me incorpore para salir de la habitación, la enfermera trato de detenerme pero no la deje, necesito aite fresco y alejarme de este comunista asqueroso- me imagino lo contento que estara tu hermano al saber que te dejaron en ese estado tan lamentable- le dije antes de salir de la habitacion dejándolo con la palabra en la boca. Fui hasta los camerinos para ponerme una ropa formal algo más comoda que la incomoda bata de la enfermería, mis vendajes dolian un poco y se podia ver algo de sangre seca ligada con aceite a traves de ellos. Me quite la bata quedándome completamente desnudo y con mucho cuidado fui cambiandome el vendaje con algunas vendas que tenia almacenadas en mi taquilla, afortunadamente las partes a cubrir por la tela médica eran accesibles para mi por lo que no necesitaria de la ayuda de nadie. Estaba por acabar cuando senti la puerta del local abrirse y al voltearme divise a un dragón feral que acababa de entrar, venia algo sudoroso, lo que me daba a entender que habia estado entrenando.
-Disculpe... no sabia que habia alguien- dijo el reptil, dandose media vuelta para retirarse, sin embargo le detuve
-Tranquilo, no te preocupes, ya estoy acabando- dije sonriendo, me resultaba curioso ver a un dragon feral en esta epoca, siempre habia oido de que hubo un tiempo antaño donde existian grandes manadas de estos y eran tratados algunos como dioses y otros como amenazas. Era increible que la ciencia hubiera sido capaz de crear nuevamente a esta orgullosa raza de seres mitólogicos, todo gracias al Dr Light, aquel cientifico si que era un genio, logro combinar el adn de varios animales que segun sus investigaciones tuvieron de antecedentes a los dragones, ya fueran, aves, reptiles, mamiferos incluso peces. El resultado fue abrumador y hoy en dia aunque no son muy comunes se pueden ver dragones entre nosotros.
-Disculpe- dijo el dragón sacándome de mis pensamientos- es usted el comandante Olswen por casualidad?-
-Pues si, el mismo que viste y calza- dije para despues acordarme que estaba desnudo, solo cubierto por las vendas- bueno, es un decir jejeje... y tu eres?
-Oh, disculpe señor, mi nombre es Skye y soy de los reclutas nuevos que ingresaron en este año, fui colocado en el escuadrón del teniente Sanabria- se presento parandose firme en sus cuatro patas e inclinando un poco la cabeza-
-Ah el teniente Damian... un gran Hunter, un hombre en quien puedes confiar, eso si, solo te aconsejare una cosa, mantente alejado de su hermano gemelo.
-Eh?-
-Olvidalo- dije rascándome la nuca, tome una toalla y me envolvi en ella para mantener algo de compostura frente al recluta- y bien... veo que estabas entrenado, se ve que eres alguien dedicado, de seguro eres bueno en combate Skye.
-Gra...gracias señor- dijo inclinando nuevamente su cabeza en señal de agradecimiento-
-Vamos no tienes que ser tan formal, y menos cuando yo no estoy no vestido como oficial.- dije con algo de vergüenza- te apetece acompañarme despues a la cafeteria por algo de comer.-
-Señor, tengo algunas tareas que hacer -dijo con un sonrojo- ademas... no le incomoda que le vean conmigo?
-Y porque me habria de incomodar, eres un recluta mas de este centro- dije con una sonrisa- y además siempre me han facinado los de tu especie, mi madre solía contarme historias fantásticas de dragones cuando era pequeño y a mi me encantaban- ante mi comentario note como el joven draco se sonrojo un poco. Para ser una criatura bastante imponente, se veia muy tierno-
-Gracias comandante-
-Mientras no estemos de servicio o en alguna clase puedes llamarme Jake- le dije haciendole una señal de aprobación con el puño cerrado y el pulgar en alto- bueno el baño es todo tuyo, debo acabar de cambiarme las vendas e ir a ver al general, te espero mas tarde en la cafeteria.
-Si coman... señor Jake-
-Vamos a tener que pulir eso-
El dragon se metió en uno de los baños mas grandes diseñados para furros de gran tamaño, aproveche que el chico estaba dentro para acabar de cambiarme las vendas, me puse ropa más cómoda y sali rumbo a la oficina del general, cuando llegue su secretaria le aviso de que necesitaba verlo a lo que este accedio.
-Ah Jake, veo que ya estas mejor- dijo X con una sonrisa- es un alivio que hayas podido salir vivo de la cueva-
-Señor, realmente lo siento...- dije con una reverencia, el general me miro extrañado como preguntandose a que me referia- no complete con exito la mision ni estuve ahi para proteger a mi subordinado ni a los civiles que intervinieron-
-Si... ya Chris me lo estuvo contando, esa chica Yuna volvió a tomar deciciones apresuradas e indevidas para un civil, si no llega a ser por nuestro valioso cadete la chica hubiera muerto a manos de los Mavericks-
-Y hablando de Chris, ya supe que fue ascendido a sargento-
-Que... te incomoda que un novato se haya llevado la gloria- dijo golpeandome con el codo-
-Para nada señor, me congratula saber que el joven Chris esta desempeñando un gran papel como hunter, es increible que el solo haya podido derrotar al Plesiosaurio-
-A decir verdad... no lo hizo solo- dijo X accionando un interruptor y la enorme pantalla proyecto la grabación de un hombre dando un discurso frente a varios periodistas.
-¡Gracias a todos por venir! Taka Corporation siempre luchará para defender tanto a la ciudad como a sus habitantes. Por ello, tomé la decisión de enviar a mis tropas para colaborar con el MHI y averiguar que sucedía para detener la amenaza. Me complace anunciarles que hemos tenido éxito. Pero sin el apoyo del MHI, probablemente hubiésemso fracasado. Por ello me gustaría enviar mis respetos, felicitaciones y agradecimientos al MHI por su inestimable ayuda por el bien de la ciudad. Cuando trabajas a su lado, descubres que realmente son un ejemplo para todos.-
Mis ojos se abrieron como platos, era ni más ni menos que el mismo presidente de la TakaCorp dando una conferencia de prensa, el sujeto habia actuado con rapidez para dar una explicacion sobre la intromision de la Taka Corp en la cueva. Mire al general ybeste solo estaba de brazos cruzados y con el seño fruncido, estaba claro que nonse tragaba esta pantomima.
-Ese tipo es un farsante- le dije al general, le explique lo que habia sucedido con el hunter de la coorporación al cual derrote y como parecia ser controlado por control remoto a pesar de ser solo un niño, tambien le conte como despues de una supiesta falla nos considero a Chris a mi como civiles y luego a mi como unidad hostil. Incluso sobre el insidente con la placa que me identificaba como miembro del MHI.
-Y esa no es la mejor parte- dijo X adelantando un poco el video-mira
-¿Es cierto que el Mecha que muchos testigos han visto pertenece a Taka Corporation?- pregunto uno de los periodistas
-Efectivamente- respondio de inmediato- pertenece a esta corporación. Y no solo eso... ¡Yo era el que lo pilotaba!-
-Que?- ese fue el mecha que me derrotó, el propio presidente de la corporacion se presento en la cueva con el propósito de recuperar la investigación de Bolsonaro a toda costa.
-Considero que no es justo que me quede al margen mientras los soldados y empleados hacen el trabajo sucio. No quiero el típico director de empresa que se refugia como un cobarde en su despacho. Escondido como una rata bajo su escritorio mientras otros pelean en el exterior. Mi compromiso con la ciudad y sus habiantes es completo y total. Y no dudaré en intervenir diréctamente y personalmente para cumplir ese deseo.
Senti mi sangre arder, ese tipo habia jugado conmigo, y yo de idiota cai en su trampa- señor ese fue el tipo que casi me asesina?
-A que te refieres- preguntó el general y le conte sobre encuentro con el presidente de la compañia y lo que ocurrio con su mecha. Estaba furioso, el sujeto ataca como si nada a un oficial de la MHI, y despues sale con esa estupidez.
-Olswen, baja esos humos- me ordeno X- me imagino que estas muy enfadado y tienes tus motivos, pero en estos momentos no podemos tomar ninguna accion contra la TakaCorp, no despues de esta conferencia de prensa, ademas, ese mecha fue quien ayudo al Sargento Chris a derrotar a Plesio Surf-
-Maldita sea, ese tipo es astuto- proteste cabreado- y con una tecnologia asi seria peligroso que...general!!- exclame-, no cree que el tal Takeo tenga conexiones con la LNCN?-
-La verdad no seria la primera vez que un empresario poderoso se alia con LNCN-el general se cruzo de brazos- necesitamos buscar la manera de descubrir alguna posible alianza con los Mavericks.
-Y que tal a traves de Takato?- sugerí yo-
-El hunter de la corporacion- dijo pensativo- si podria funcionar, necesitamos algunas declaraciones de el asi como pruebas fisicas lo bastante convincentes para inculpar a la Taka, bien, decidido Jake, encargate de obtener toda la información que puedas de Takato.
-Si señor- conteste cuadrandome-
-Y se que no es necesario que te díga esto... pero cuídate-
-Si señor!!!-

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Kalec Kalec
xanxusvamp xanxusvamp
DekuKero DekuKero
Tarantulas Tarantulas
Kamiblack Kamiblack

Aquí mi post con Jake, mañana subo el de Tyler, cualquier error en la mención de sus personajes me dicen.
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Tyler Azeroth
Habia dado mi palabra a Chione y al Doc, y por mas que me fastidiara tenia que cumplirlo, aun no estoy muy convencido de que ese chivo pueda aguantar un Biometal tan poderoso como lo es un Number. Estuve revisando algunos libros de historia buscando referencia a la creacion de los Numbers Originales, pero no encontre mucho.
-Claro, es mas lógico que lo busque en los archivos de LNCN- me dije hackeando las base de datos de organización, durante un rato estuve buscando la informacion que queria hasta que la encontre.
Los Weil Numbers, originalmente eran llamados los Hachishinkan/Ocho Jueces Benevolentes, todos ellos formaban parte del gobierno de Neo-Arcadia y eran los encargados de realizar los juicios de los reploides que eran acusados de ser mavericks, y estaban bajo las ordener directas de X, sin embargo, Weil los modificó para que se convirtieran en sus guerreros, estos ocho jueces benevolentes eran, Childre Inarabita (conejo), Blazin Flizard (lagarto), Deathansk Mantisk (mantis religiosa), Hellbat Schiltz (murciélago), Kyuubit Foxtar (zorro), Glaciel le Cactank (cactus), Volteel Biblio (anguila) y Tretista Kelverian (perro cancerbero), años despues ya con megametropolis erigida y el desarrollo de nuevos Biometales, Zero estuvo de acuerdo en revivir a estos ocho jueces benevolentes en forma de Biometales pues reconocia el poder que estos poseian, usando los restos de los mismos fueron creados asi los ocho Biometal Numbers, al principio estos estaban en posesión de la MHI, pero la organizacion Maverick planeo un ataque a sus instalaciones haciendose con el control de dos, el de Hellbat Schiltz y el de Tetrista Kelverian. Otros cinco fueron entregados a las grandes potencias y en megametrópolis dejaron el de Blazin Flizard, esperando por encontrar a sus legitimos portadores. Tiempo despues el Biometal que estaba en megametropolis fue tratado de obtener por la LNCN, pero un recluta recién integrado a las fuerzas del MHI fue aceptado por el poder del Biometal y con el mismo derrotó a todos los mavericks que atacaron el tren donde lo transportaban. Se desconoce la ubicacion exacta de los otros cinco Biometales
-O sea que en estos momentos LNCN tiene en su poder tres Biometal Numbers, que interesante, asi que esa es la historia completa de los Numbers- dije pensativo- con razon no podemos permitirnos que algo le pase al biometal que tenemos.
-Asi que espiando a tus colegas eh?- se oyo de pronto la voz de Vile
-Coño!!!, maldito montón de engranajes, casi me da un infarto por tu culpa-le grite iracundo al lider de LNCN- que quieres ahora?
-Eso puedo preguntarte yo Rabitte, se puede saber por que te infiltras en nuestra base de dato sin autorizacion?-
-Desde cuando tengo que pedirte permiso para hacer lo que me venga en gana- proteste
-Desde que trabajas para nosotros conejito- me contesto Vile secamente. Suspire hondo, es por eso que a veces odio trabajar para este sujeto, tengo que dar cuentas de todo lo que hago.
-Y bien, me vas a explicar porque estabas hurgando en nuestros archivos?-
-Necesitaba alguna informacion sobre los Weil Numbers-
-Para que la quieres?- preguntó Vile
-Esos locos Seung quieren usar el Biometal de "Hellbat Schiltz" en un simple mocoso, asi que necesito informacion sobre el number original, caracteristicas, habilidades, poder y esas cosas que nos facilite insertarlo en el sujeto sin que el biometal quede inservible.-
-Comprendo, según tengo entendido al principio fue utilizado como unidad de reconozimiento, después el doctor Weil lo convirtió en uno de sus numbers y lo coloco de guardián en una fábrica de producción de armas para Neo-Arcadia.-
-Es un buen adelanto, aun asi necesitaré los datos generales que tengan en sus manos, o mejor enviaselos directamente al Dr, es el quien esta trabajando directamente en la infección del Biometal-
-Muy bien, por cierto, creo que deberias poner las noticias, te sorprenderá lo que verás- dijo Vile con una sonrisa antes de cortar la transmisión. Fui hasta el salón principal y encendi la tele, lo que vi me hizo reir.
-¡Gracias a todos por venir! Taka Corporation siempre luchará para defender tanto a la ciudad como a sus habitantes. Por ello, tomé la decisión de enviar a mis tropas para colaborar con el MHI y averiguar que sucedía para detener la amenaza. Me complace anunciarles que hemos tenido éxito. Pero sin el apoyo del MHI, probablemente hubiésemso fracasado. Por ello me gustaría enviar mis respetos, felicitaciones y agradecimientos al MHI por su inestimable ayuda por el bien de la ciudad. Cuando trabajas a su lado, descubres que realmente son un ejemplo para todos.-
-¿Es cierto que el Mecha que muchos testigos han visto pertenece a Taka Corporation?
- pregunto uno de los periodistas
-Efectivamente- respondio de inmediato- pertenece a esta corporación. Y no solo eso... ¡Yo era el que lo pilotaba! Considero que no es justo que me quede al margen mientras los soldados y empleados hacen el trabajo sucio. No quiero el típico director de empresa que se refugia como un cobarde en su despacho. Escondido como una rata bajo su escritorio mientras otros pelean en el exterior. Mi compromiso con la ciudad y sus habiantes es completo y total. Y no dudaré en intervenir diréctamente y personalmente para cumplir ese deseo.
-Vaya, vaya, el presi no pierde tiempo en hacer publica sus acciones, el tipo es ingenioso- dije carcajeando- si no lo hubiera hecho tendria a todo el MHI metido en su empresa y se irir a la banca rota, incluso peor la cárcel-
Un segundo... la TakaCorp habia llegado hasta el final de la cueva, tal vez... solo tal vez cabe la posibilidad de que pudieran rescatar la investigacion del Doc, o incluso lograr muestras del adn de Plesio Surf. Aunque dudo que nos facilite el adn asi como asi, podriamos lograr que nos brinde los datos de Bolzonaro. Ello nos ayudaria a crear mavericks prehistoricos.
-Ahora tengo un motivo más para hacerle una visita a la TakaCorp- dije sonriendo- quien sabe puede que convenza al presi usando mis mejores tecnicas de seduccion, algo me dice que ese sujeto es un pervertido, y para ser un humano, no se ve nada mal-
Fury tenia razon en lo que me dijo el dia que nos reunimos en mi tienda, los biológicos solo sirven para dos cosas, follar o dispararles. Ese momento la puerta del local se abrio y el oso de la otra ocación entró en la tienda.
-Disculpa conejito pero...-
-Lo... siento, pe...pero hoy esta...mos cerra...dos- le dije al furro
-En realidad, queria saber si te apetecia follar?- me dijo con atrevimiento agarrandome una nalga.
-Fuera de aquí- grite de repente empujandolo fuera de una patada- he dicho que estamos cerrados, y vete a violar a otro degenerado!!!- no tenia tiempo que perder con ese tonto, cerre la tienda, me fui al computador principal y me conecte a la red principal de la TakaCorp, no fue para nada difícil hackear toda la seguridad de la empresa y llegar directamente a la oficina de Takeo, marque el numero... y sorpresa el presi contesto
-Quien se atreve a... oh~, pero si es el lindo conejito de la LNCN, en que te puedo ayudar- Bingo!!!, el tipo al parecer queria algo conmigo, esto sera fácil.
-Pues queria felicitarle por su logro en la cueva submarina- dije con algo de sorna-
-Pues muchas gracias, y eso es todo?- pregunto alzando una ceja
-Por supuesto que no, queria saber si podias facilitarme algun buen sistema de armas-
El humano sonrió, al parecer se imaginaba por donde iban mis intenciones ya que accedio de muy buena y sin poner pega. Una hora después me encontraba en la entrada de la Taka Corp listo para ver al director, y quien sabe, a lo mejor salgo de aqui con algo mas que una simple mejora.

DekuKero DekuKero
Kamiblack Kamiblack
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
xanxusvamp xanxusvamp
Kalec Kalec
Tarantulas Tarantulas
 
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
473
Offline
¿¿¿???


En mitad de la ciudad, en la cima de un edificio, se podía ver gran parte de la ciudad en ese sitio, allí había una persona, llevaba una chaqueta muy grande que le cubría todo el cuerpo, esa persona tenía la mirada fija en la costa.

- Vaya, eso es increíble - dijo la persona con un tono robótico. Su voz estaba distorsionada con diferentes tonos de voz a la vez interponiendose a la vez

Había un gran oleaje en la costa, las olas llegaban fácilmente a los 20 metros de altura, llevaba así unas cuantas horas así que estaba ya llevándose unos cuantos edificios cercanos a la playa. De repente el hombre de la chaqueta moto una cosa detrás suyo

- ¿Quién va? - dijo a la presencia de su espalda.

- ¿Eres Crazy? - dijo la presencia de su espalda.

Giro un poco mi cabeza y vio un Maverick, era un simple irregular, a alguien que le harían hacer recados por qué no sabe hacer nada mas. El Maverick noto escalofríos al ver su casco, con franjas azules y amarillas, viendo una gran hilera de dientes donde debería estar la cara

- Eso es solo para los amigos y tu no eres uno de ellos - le dijo entre risas - ¿Que quieren los Maverick?

- Tenemos un par de los nuestros allí abajo, están haciendo una misión. - empezó a hablar el Maverick - Me enviaron a ir a por ti para que ofrezcas tu ayuda, además...

- Ju, ju, juo - Empezó a reir - Está claro que no - Dijo con el mismo tono robótico. - ¿Quién te crees que eres para darme órdenes?

- Tu eres parte de los nuestros - dijo el Maverick intentando defenderse - Ya hiciste un par de misiones anteriormente.

- Jua, jua jua - río con su tono robótico actual - Págame...

- ¿Perdona? - dijo el Maverick

- ¿Quieres que haga algo? Págame para que lo haga... - dijo mientras se levantaba - O es que la LNCN sois tan ridículos que no podéis pagar ni un poquito.

- Cuida tus palabras - Dijo desenfundando su arma y apuntándole - No permitiré que te burles otra vez de la LNCN.

De repente se escuchó como una cremallera, el hombre seguía de espaldas al Maverick, así que no pudo ver de donde provenía ese sonido.

- Oh, vaya - dijo entre risas - Si que caes rápido en las provocaciones. Bueno te lo voy a dejar claro, yo no acepto misiones por qué si, hay varias condiciones.

Entonces el hombre empezó a patinar haciendo círculos alrededor del Maverick, siempre de espaldas a el, miéntras el Maverick no dejaba de apuntarlo.

- ¿Y cuáles son esas condiciones? - pregunto el Maverick

- Una ya te la dije - entonces hubo un pequeño silencio - Bueno realmente es la única condición para hacer la misión. Soy un mercenario, quiero algo a cambio para hacer los trabajitos.

De repente el tipo desapareció de la vista del Maverick. El ,asustado, empezó a apuntar a todas partes buscándolo cuando de repente noto una mano detrás de él tocándole la espalda.

- Tu ni siquiera tienes un trasero, no me sirves para nada. - Dijo que a pesar del la voz robótica, se noto cierta decepción - Es que la LNCN no sabe hacer buenos robots.

- ¡Apártate! - dijo nervioso intentando golpear, el cual el tipo lo esquivo solo deslizándose hacia atrás - Te dije que no permitirá una burla más hacia LNCN. ¡Vas a morir ahora!

Entonces el Maverick disparó su arma, pero entonces, el otra vez había desaparecido.

- ¿Sabes por qué me llaman Crazy Thief? - Escuchó el Maverick buscando al tipo sin éxito - Si tu respuesta es que me gusta robar... Estas en lo cierto, pero por algo también me llaman Crazy...

De repente el tipo con el abrigo apareció encima del Maverick y con una de sus mangas del abrigo aplastó el cuerpo del Maverick, dejando el torso y la cabeza más finas que el papel, dejando sus extremidades intactas.
Entonces después de eso Crazy saco unos brazos robóticos de dentro del abrigo, conectandos a través de sus hombros, de los dedos de dichos brazos, empezaron a salir un montón de herramientas y agarró uno de los brazos intactos del Maverick, desmontando lo pieza por pieza

- Articulaciones simples, aleaciones de metal barato, cableado de aluminio.

Crazy estaba desmontando el brazo del Maverick por si había algo interesante que poder llevarse para mejorar su arsenal. Su chaqueta, creada por el mismo, era una de sus mayores obras, por eso parece que tal abrigo este echo de diferentes partes, una de sus cosas especial de el abrigo es que sus mangas son totalmente robóticas, se conectan a través del individuo por los hombros permitiendo mover las mangas con total libertad y para poder atacar, además esas mangas tenían unos pequeños compartimentos donde ocultaba unas garras.

- Tío, éstas echo de fábrica - Dijo Thief lanzando el brazo totalmente destrozado lejos - No hay nada que merezca la pena.

Crazy se levantó y estiró las piernas y entonces decidió irse de allí, no tenía nada más que hacer.

- Bueno, me voy a trabajar...
______________________________________
Chrome Miller

Estaba peinándome cuando de repente llamaron a la puerta.

- ¡Ya voy! - avisé desde el baño.

Rápidamente deje de peinarme y fui hacía la puerta, cuando abrí me encontré un lobo de pelaje grisáceo con un traje negro, llevaba una pequeña caja y con una sonrisa pregunto.

- ¿Esta en casa el señor Christian Miller? - dijo el lobo con una voz suave.

- Ahora mismo no está - dije arreglando me un poco el pelo con la mano - Pero soy su hermana.

- Bueno, entonces aquí está el paquete que pidió - dijo el lobo, sacando un bolígrafo de su bolsillo le acercó un par de papeles - Necesito que firmes esto.

Agarré el bolígrafo y firmé justo donde señaló el lobo, luego el lobo separó los papeles quedándose con uno y entregandome otro junto con la caja.

- Gracias por confiar en Bakemon - dijo el lobo inclinando un poco su gorra a modo de saludo.

- De nada - Dije cerrando la puerta.

Entonces mire el paquete, era algo pequeño pero tenía el tamaño para...

- Será otro videojuego de Chris - dije con una pequeña sonrisa y dejé el juego en la mesa

Entonces fui al baño a acabar de peinarme y maquillarme.

Más tarde, subí en un bus mientras mire en las noticias, hablaban de un horrible y misterioso oleaje que azotaba a las costas de la ciudad. Recordé que a mi hermano le llamaron los Hunters.

>>¿Habrá sido por eso? << Pensé preocupada.
Sacudí levemente mi cabeza y me concentre en lo mío, no podía dejar que eso me afectara, además el siempre se las ha arreglado solo, sea lo que fuera que provocaba el oleaje, estoy segura que lo arreglara, siempre lo hace.
Después de ir un poco en bus, llegue a las afueras de la ciudad, a lo lejos, se podía ver un enorme conjunto de edificios y fábricas. La C.T. ese era mi destino.
Desde que llegué a Mega Metrópolis he estado enviando currículums, para conseguir un trabajo poder ayudar económicamente a mi hermano, poco después de enviar un currículum a T.C. este me llamo para hacerme una entrevista al día siguiente, y aquí estoy, frente a esta gran oportunidad.
Entre nerviosa al edificio principal, mire alrededor, todo estaba totalmente impoluto, sin una mata de polvo. Me dirigí a recepción y una mujer joven me miró con una amable sonrisa.

- Buenos días pequeña - me dijo.

- Buenos días - dije ignorando lo de "pequeña" - Soy Chrome Miller. He venido por qué me llamaron para una entrevista.

- Claro, un momento - Dijo mientras empezaba a mirar en el ordenador - ¿Supongo que será para ingresar en la academia,no?

- Que va, es para trabajo. - dije orgullosa. Aunque a la recepcionista la sorprendí, supongo que por mi aspecto aún parecía demasiado joven.

- Ehhh... Claro - siguió la repcionista - Aquí. Muy bien, en un momento vendrán a buscarla, si es tan amable de esperar aquí - Me dijo señalando unos sillones que había al extremo de la sala.

- Gracias - dije y me fui hacia los sillones.

Un aves sentada, empecé a mirar Twitter, me fijé que uno de los trending topics era el oleaje que azotaba, lo mire por encima, no decían mucho, pero al parecer el oleaje que se había comido por completo la costa, se ha calmado. Entonces fue cuando me avisaron y tuve que guardar el móvil para ir con ellos.
Seguí a la persona que me llamo a un despacho con tres personas más. Nada más entrar me revisaron de arriba a abajo.

- Siéntate por favor - me dijo uno de ellos.

Entonces empezamos la entrevista, realmente fue lo que me esperaba, me preguntaron por que quería trabajar aquí y el motivo, que podía ofrecer a la empresa, cosas típicas, también me preguntaron sobre por qué siendo tan joven tenía ya un título universitario, simplemente les conté la verdad.
Poco después...

- Muy bien - dijo mientras dedicaba una mirada a sus compañeros - Creemos que eres apta para trabajar aquí, no obstante estarás en periodo de pruebas, para ver si realmente eres capaz. - Hizo una breve pausa - Empezarás el próximo lunes y entonces se te informará de todo. Puedes irte.

- Muchas gracias - dije levantándome de la silla, dedicándole a una pequeña reverencia.

Una vez salí de la oficina me puse a saltar de la alegría, ¡Había conseguido un puesto ya!

- Me muero de ganas por contárselo a Chris.

En ese momento al sali por la puerta totalmente satisfecha, entonces me di cuenta de que una ambulancia venía a toda prisa, para recoger a alguien que estaba tumbado en una camilla, un tigre como yo, entonces di cuenta. Esas rayas, el casco en la camilla, solo podía ser una persona

- ¡Christian! - dije sorprendida y corrí hacia el, agarre los barrotes de la camilla, preocupada -¿Christian, que haces aquí? - Christian con los ojos entreabiertos me miró y me sonrió.

- Hey, hermanita... - dijo con la voz débil.

- Aparte por favor - me dijo uno de la ambulancia.

Entonces entre los de la ambulancia y trabajadores de T.C. subieron a Chris en la ambulancia.

- ¡Dejadme acompañarle! - dije algo nerviosa - Soy su hermana.

Los médicos se miraron entre ellos y uno de ellos fue a hablar con Chris, poco después bajo de la ambulancia.

- Sube - me dijo inclinando levemente la cabeza.

Una vez subí en la parte trasera, junto con mi hermano, cerraron la puerta trasera y se pusieron en marcha.

- ¿Dios Chris que te ha pasado?

- Ah, nada especial, solo un dinosaurio me dio una paliza

Christian me contó todo lo ocurrido durante su misión, paso por grandes dificultades pero logro hacerlo. Aunque salió bastante herido, un corte profundo en el costado, aunque estaba cauterizada, un par de costillas rotas, e incontables golpes por todo el cuerpo.

- Vaya todo eso parece muy grave - dije preocupada.

- No te preocupes - me dijo con su voz aún débil - Ya verás como en el hospital me revisaran las costillas y la herida y mañana me darán el alta - suspiro levemente - Lo único que necesito es un buen descanso. Seguramente podré darme de baja hasta recuperarme de las heridas.
_____________________________________
Christian Miller

Poco después llegamos al hospital, entonces al salir vimos unos cuantos oficiales de la MHI. No pude evitar ponerme un poco nervioso al ver al General X mirándome con el rostro muy serio.

En el hospital se pusieron manos a la obra, incluso con una pequeña operación de una hora pusieron el la posición correcta mis costillas fracturadas, me dijeron que había tenido mucha suerte que las costillas no perforaron los pulmones o el corazón, también me revisaron la herida de mi costado, pero al parecer la cauterización había sido echa correctamente. Así que después de un par de horas ya me encontraba en una habitación. Aunque hubiera preferido seguir en el quirófano.

- Bueno, bueno - dijo X con enfado en su rostro - Muy buenas Christian.

Muchas personas se dirijan a mí como Chris, yo lo prefería así, por eso cuando dicen mi nombre completo, me temo lo peor.

- Debo admitirlo - Dijo mirando el paisaje por la ventana - Superó mis expectativas. Pensaba que harías más caso a mis advertencias. - Me miro fijamente - ¿¡En qué demonios estabas pensando!? ¡Te dije que no te arriesgadas y mira como has vuelto! - Entonces X suspiro levemente - Aun así, también superaste mis expectativas, en el buen sentido esta vez. A pesar de tú imprudencia, si no hubieses seguido la ciudad hubiera estado en graves problemas. Por decirlo de forma literal, has salvado Mega Metrópolis - volvió a mirar por la ventana - Después de enterarme de eso estuve hablando con alguien sobre eso. Y tome una decisión.

Hubo un gran silenció.

- ¿Y cuál fue? - pregunto curioso.

- Serás suspendido del servicio activo hasta nuevo avisa - dijo X seriamente - Además que...

De repente entro alguien más llamado la atención de X y la mía

- Además que serás ascendido de manera inmediata - dijo una voz, entonces vi una figura vestido con ropajes rojos. Era Zero que me miraba con una sonrisa - Encantado de conocerte Sargento Miller.

____________________________________________________________________________________________

Shademan Shademan Trozo terminado por fin.

Bueno, ahora pondre las fichas de los nuevos personajes

Nombre: Oscar Scifo

Nacionalidad: Mega Metrópolis

Edad: 32

Raza: Lobo

Orientación: Bisexual

Organismo: Ciborg

Apariencia:
IMG_20210221_035653.jpg

IMG_20210221_035639.jpg

Organización: Neutral. Mercenario

Personalidad: Se muestra como una persona tranquila y amable, dispuesto a ayudar siempre a quien lo necesite, pero en realidad, esa es solo la faceta que muestra ante la gente. Realmente Oscar es un sociópata extremadamente inteligente, no le importa nada ni nadie, solo hace las cosas para su propia diversión y/o satisfacción, no le importa si con eso degrada mentalmente o físicamente a alguien si eso le es divertido. Aun así Oscar, sabe que a veces trata con gente peligrosa, y aunque le guste vacilar ante ellos, vigilara siempre sus palabras para no ganarse enemigos peligrosos. Cuando encuentra algo que busca o quiere, sea arma o material, esta dispuesta a matar para obtenerlo, pero entonces tiene la extraña costumbre de "desmontar" a la victima, ya sea un reploid o no, por eso se gano apodo el apodo de Crazy.

Biografía: Nació y se crio en Mega Metrópolis, siempre fue un niño muy problemático, las típicas gamberradas y alguna que otra pelea, pero nunca paso a mas, su vida cambio cuando un día volviendo del instituto, por culpa de una pelea, fue arrollado por un autobús escolar, perdiendo los brazos en el accidente, haciendo que le implantarle prótesis robóticas en lugar de brazos, eso no paso desapercibido, el cual fue un motivo mas de burla, hasta que un día tuvo otra pelea, pero Oscar no controlo la fuerza de sus nuevos brazos, llegando a casi matar a su abusón. Desde entonces Oscar tuvo miedo de sus brazos, pero no podía deshacerse de ellos. Años mas tarde, ya siendo un adulto y teniendo unas prótesis permanentes con pelaje sintético, Oscar no perdió el miedo completamente de usas sus brazos, pero ese miedo poco a poco se fue convertiendo en una extraña obsesion para mejorar sus brazos, fue cuando el legado de Crazy Thief empezó.

Gustos y Disgustos:

+ La mecánica y la electrónica
+ El cobre (ya que es un material muy valioso para la electrónica)
+ Le gusta pintar
+ Modificar y reparar piezas mecánicas
+ El olor del hierro que contiene la sangre

- Los medicamentos o las drogas (Quiere mantener su cuerpo limpio)
- Que alguien le de ordenes (Si no le dan nada a cambio)
-Las personas se crean mejores que el
- Los niñatos o jovenes

·Tiene un amor/odio a las personas mas fuertes que el

Forma de Batalla:
IMG_20210221_053810.jpg

Nombre de FB: Crazy Thief

Clase: Hunter de clase B

Elemento: Ninguno

Habilidades y Debilidades:
- Camio de forma: Tal y como muestra la imagen, Crazy puede abrocharse y desabrocharse el abrigo para tener luchar de manera diferente.
Cuando el abrigo esta abrochado: Este le proporciona una gran protección, es difícil que sufra algún daño así. Aun así le es difícil moverse, el cual puede ser atrapado fácilmente
Cuando el abrigo esta desabrochado: Obtiene una gran velocidad y poder de ataque, suele optar al ataque físico cuando esta en esta forma. Esta forma es extremadamente débil, puede ser derrotada con un par de golpes, eso si le alcanzan
- Air Gear: Los patines que tiene no son unos normales, estos contienen un pequeño motor el cual puede hacer que alcance velocidades muy elevadas y trepar por paredes fácilmente incluso teniendo el abrigo abrochado

Armas y/o Técnicas:
- Secret Arsenal: Aunque no lo parezca dentro del abrigo esta totalmente lleno de armas de fuego y de diferentes ítems, a parte de las cosas que pueda robar
- Mangas del abrigo: A pesar de su apariencia sus mangas son increíblemente pesadas ya que están llenas de circuitos electrónicos y de un recubrimiento especial. A parte de eso, en el extremo de las mangas tiene unas extensibles que son capaces de cortar hasta el acero

Datos extras:
- Su casco de su FB distorsiona la voz de Oscar para que no se le reconozca la voz
- Cada vez que esta solo o esta en su FB deja ir su lado sociópata
- Es muy inteligente, tanto que ha llevado tanto tiempo siendo Crazy Thief y aun no le pudieron cazar.
- Es muy pervertido y tiene una gran lista de fetiches, el que mas le gusta es el de "Amo y mascota" independientemente de su posición, aunque le guste cambiar en mitad de la "acción"

ATENCIÓN: El siguiente personaje sera añadido como NPC, de la misma manera tampoco sera un personaje luchador
Nombre: Chrome Miller

Nacionalidad: Inglesa

Edad: 17

Raza: Tigresa

Orientación: Heterosexual

Organismo: Organica

Apariencia: No enconte ninguna imagen buena
Es muy parecido a Christian, incluso la forma de las rayas es muy parecida, solo que ella tiene las orejas completamente mientras que su hermano las tiene negras, y unos ojos de color azul cielo, mientras que su hermano los tiene de color ambar. Es muy delgada, cosa que hacen que resalten mas sus "armas de mujer". Los pechos no muy grandes, pero se puede definir bien la forma debajo de la ropa. Mide 1,75m siendo un poco mas baja que su hermano.

Organizacion: Neutral, Taka Corporation (¿?)

Personalidad: Es bastante infantil, aunque intenta ocultar ese comportamiento. Suele decir lo que piensa, sin pensarlo si quiera, cosa que a veces le causa algún que otro malentendido, carismatica y divertida, suele siempre animar el día a quien le rodea y suele hacer amigos con extrema facilidad.

Biografía: Siendo Christian y ella hermanos mellizos, crecieron y se criaron juntos, realmente ella fue la primera en que Christian protegió, y decidió tener el mismo sueño que el, hasta que se dio de su verdadera vocación. En el colegio mostro una gran aptitud para aprender y una gran inteligencia, cosa que le hizo adelantarse unos cuantos cursos, cosa que le hizo destacar en el instituto, llegando a poder entrar a la universidad (teniendo la mejor nota de su promoción) a temprana edad. Recientemente acabo su carrera como doctora, pero en Inglaterra nunca pudo tener una oportunidad para trabajar. Cuando se entero que su hermano iba a ser trasladado a Mega Metrópolis, decidió acompañarlo y empezar allí desde cero.

Gustos y Disgustos:
+ Le gusta acicalarse mucho
+ Le gustan bastante las redes sociales
+ Le gusta salir de copas con sus amigos (aunque aun sea menor)

- Que le molesten cuando esta concentrada
- Las personas que aprovechan su estatus social.
- Quien se aprovecha de los demás, o de ella misma

Datos extras:
- Suele preocuparse demasiado por tonterias
- Tambien suele enfadarse con cierta facilidad si las cosas no le salen bien
- Le gustan los puzles y los acertijos, llegando a hacerlos con cierta facilidad.
 
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,050
Offline
[Yuna]

Llegó el amanecer. Había sido una noche divertida. Un gran alivio después de lo vivido por la tarde. Yo misma en las cavernas submarinas y las dos jovencitas en casa trabajando codo con codo para impedir que se inundase todo. Disfrutar las tres juntas de un poco de natación ayudó a que luego la cena fuese más entretenida estando más felices.

A la mañana siguiente...

El despertar fué el matutino. Yo desperté la primera para darme tiempo en hacer mis necesidades biológicas, asearme bien, vestirme y preparar el desayuno. Una hora después despertarían Nina y Rinko para prepararse bien. Aseo, vestir y bajar a desayunar. Nina cambiando de vez en cuando la ropa que lleva, pues la escuela pública no tiene ropa reglamentaria. Mientras que Rinko poniéndose su uniforme escolar. Rinko estaba especialmente feliz, porque había recibido un mensaje de que hoy se realizaría el evento que se tuvo que cancelar por los acontecimientos ocurridos en la ciudad. Y esta vez se aplicaría a fondo. Demostrando su talento. Mientras que Nina tendría la rutina de siempre en el colegio.

(Nina) ¡Me alegra saberlo! ¿Te apetece que esta vez vaya a tu instituto a recogerte? He oído que nuestro punto de encuentro habitual aún sigue en reparaciones.

(Rinko) ¡Me parece genial! Quizás podría enseñarte un poco el evento que se celebrará. Y así conoces donde estoy estudiando.

A Nina le encantaba esa nueva idea. Sobre todo, porque sabe que ese tipo de centro educativo está fuera de su alcance. Debería tener un inmenso talento en un campo específico o tener mucho dinero para poder pagarse ese tipo de educación. Pero no le molesta, porque ella ya tiene su sueño muy claro. ¡Ser parte del MHI!

(Yuna) Sobre todo, tened cuidado por la zona. Y si el camino habitual está cortado, entonces seguid las señalizaciones que indiquen ruta alternativa. ¿Vale?

(Rinko y Nina) ¡Sí!

Le hizo gracia, pues les encanta cuando coinciden al mismo tiempo al hablar. Como si estuviesen sincronizadas. Se acoplaron las mochilas propulsoras y su material escolar para iniciar rumbo. Por mi parte, pues me fuí directa al taller. Antes de irme a dormir por la noche, terminé de ultimar todo lo necesario para dejar impecable y perfecta mi armadura. Pero debo plantearme fortificarla más. Con esa tarea terminada, podría centrarme desde el primer minuto con mi trabajo. Terminando los encargosp or orden de prioridad. Reparando un electrodoméstico, arreglando un programa defectuoso, cambiando un plan de repuestos... ¡Cosas así! Y luego anotar y preparar las facturas. Llamar a los clientes para que vengan por sus productos y viceversa.

En el instituto...

El día estaba centrado para la feria. Los diferentes clubes mostraban sus talentos y animaban a la gente a participar. Estaba principalmente centrado en aquellos de clases avanzadas más allá de la secundaria. Grados medios, superiores y preparatoria para la universidad. Pero había algunas secciones para clubes de secundaria. Y Rinko había sido seleccionada desde el primer día para el ''Club de Informática'' debido a que ese talento era lo que le había permitido estudiar gratis en ese privilegiado centro escolar. Y estar en ese club sería un excelente añadido para potenciar esos conocimientos. Ese centro ofrece grandes beneficios y comodidades, pero también es muy estricto y exigente. Hacían pruebas presenciales para todos. Como que uno infecta y/o bloquea un ordenador de prueba y el contrario tenía que desbloquearlo no solo de manera efectiva, sino intentando cumplir la prueba en tiempo record. También poner a prueba un programa de protección informática elaborado por ellos mismos permitiendo que algunos intenten burlarlo en el menor tiempo posible. Todos saben que no existe sistema perfecto, pero sí se puede hacer que burlarlo sea lo más complicado posible. Y de paso ver si consiguen actuar sin ser detectados o no. Habían sido invitados profesionales en informática, ya sean maestros universitarios o directores de empresas destinadas a la seguridad informática. Así pueden dar su sabiduría y sus opiniones. Intentando sobre todo que sean constructivas. Nunca destructivas. Después de todo, se les exige para poder seguir siendo invitados y así poder representar sus empresas, encontrar nuevos futuros talentos para sus empresas y conseguir publicidad gratuita. Tanto Rinko como sus compañeros del club estaban contentos, porque habían conseguido puntuaciones notables. No había nuevo record que superase la mejor marca de algún año anterior, pero sí había una distancia muy corta demostrando que se mantienen bien. En cuanto al programa casero, contaba con novedades inesperadas que habían sido merecedores de bastantes aplausos de los profesionales invitados. Su puntuación media sacada... ¡79 / 100!

(Rinko) ¡Genial!

Uniendo una de sus manos cada uno una encima de otra demostrando que son un equipo. Y en pruebas individuales, Rinko había conseguido los primeros puestos seguida muy cerca de la puntuación obtenida por el correspondiente presidente del club. Ya contaban con ello, pues Rinko tiene mucho talento para ello. Aún tiene muchos conocimientos que adquirir, pero va por muy buen camino y adelantada. Saludaron a los expertos invitados y fueron a celebrarlo con unos pastelitos que habían comprado para el final junto con un buen refresco. Tras la celebración, ahora había que revisar los demás clubes. Pues ya saben que, aunque tengan talento en uno o varios campos específicos, deben intentar destacar también en todo lo demás. Aunque sea lo mínimo. Y al pertenecer a la secundaria, sería casi como una visita guiada. Primero centrados en los deportes. Se ve que los chicos no se emocionaban realmente por esa preparación y habilidades físicas. Más bien querían ver que hay bajo esas faldas. En fin... Muchos machos son así. Una chica peliroja que acudía a su clase comentaba su interés sobre pertenecer en el futuro al equipo de Porristas o el de Softbol.

(Rinko) Andan diciendo que es algo difícil entrar. La entrenadora de ambos es un Reploid. Y según lo que dice la gaceta de la escuela, es bastante exigente para quienes entran. Esos dos y el de ajedrez son los que traen mas trofeos deportivos de primer lugar a la escuela.

Me ofrecían probar en el futuro dentro del club de ajedrez. No niego que podría ser divertido, pero sería más diversión que profesionalidad. Nunca debo olvidar lo que se me da mejor. Lo que me ha concedido la llave para estar aquí. Si fallo ahí en concreto, ya me puedo despedir de este sitio. Por otro lado, agradezco sus comentarios de que podría entrar diréctamente en la universidad sin pasar la preparatoria.

(Rinko) No... Bueno... Eso es algo por verse. Aun tengo que sacar algunos puntos curriculares para que me den una beca completa en la universidad a la quiero asistir. Quizás puedo hablar de eso con Yuna...

Dije intentando no sentirme tensa, pero es que hay tantas posibilidades y opciones que cualquiera se pondría nerviosa. Por otro lado, la robótica sí que puede ser una buena opción. Ahí me sentía más confiada, pues valdría bien para mis conocimientos.

(Rinko) ¡Eso suena interesante! Podría tratar.

Entonces se acercó una Reploid acompañada de una gata de pelaje negro. Muchos se sentían intimidados, pero Rinko no. Ella no juzga de primeras, aunque su instinto le diga que tenga precaución. Parece que pertenece al equipo de Softbol. Y ella sería quien nos guiaría a los de secundaria. Fuimos tras ella. Nos iba contando los detalles en referencia a los clubes deportivos. Incluso hablaba de sus maestros. Mi compañera comentaba sobre la chica que nos acompañaba.

(Rinko) ¿Mande?

Era interesante conocer mejor a esa chica, aunque no me parecía bien hablar negativamente de nadie sin conocerla primero. Aunque esos comentarios nos acabó metiendo en un lío. Ella lo entiendo, pues fué quien habló. Pero encima fuí arrastrada ha ello...

(Rinko) ¡Nononono! Disculpa... Nosotras...

Nos ofreció ir más cerca. Eso ayudará, aunque me da pena que se halla podido molestar conmigo.

(Rinko) OK...

Mi compañera me pidió perdón por haberme involucrado en el lío. Eso me animó y agradecí con una mirada aliviada ese gesto. Diciendo que no te preocupe. La visita seguía su ritmo y solo quedó interrumpida con la presencia de un chico, el cual parecía ser famoso. Aunque no me centraba en esos detalles, pues no estoy para perder el tiempo en algo tan vanal como la popularidad. Hace falta en esta vida mucho más que una cara bonita para prosperar. Al menos así lo veo yo. Mi compañera elevó al voz para elogiarlo, pero esta vez evitaré de antemano líos absurdos.

(Rinko) Corina... ¡No hables tan fuerte! Ya me metí en problemas...

Dije con mirada suplicante. Parece que esta vez no hubo queja por ello. Y que ese chico ahora nos llevaría al teatro. Ahora toca los clubes relacionados con el arte. No son de mi interés, pero debo al menos mirarlos. Tomamos asiento y por ahora no comentaban algo que llamase mi atención. Parece que ese tipo de arte no es para mí. Aunque aproveché que tenía al lado a la gata para hablar con ella.

(Rinko) Disculpa... ¿Puedo preguntarte algo?

Parece que es cierto lo de ser difícil hablar con ella, pero no me rendiré en el primer intento.

(Rinko) Ugh... ¡Perdona! ¿Sabes? Estoy interesada en el taller de programación de la escuela. ¿hay algún requisito que necesite?

Parece que será fácil entrar. ¡Genial! Cuando alcance los grados superiores de enseñanza, ese club será un excelente complemento. Y mientras tanto, puedo explorar independientemente por mi cuenta.

(Rinko) ¡Oh! ¡Gracias!

Pero había algo más que debía decir.

(Rinko) Bueno... Yo... Perdona lo de hace rato...

Aunque no hubiese sido culpa mía, debería haber sabido mantenerme más al margen. Aunque parece que supo darse cuenta de que la culpa no fué mía. Eso me hacía sentir mejor.

(Rinko) Mmm... ¿Sabes? Eres más agradable cuando hablan contigo... Digo... ¡No quiero decir que seas desagradable!

Por poco la acabao liando esta vez yo misma, pero parece que salvé la situación en el último detalle. Las charlas y presentaciones por fin acabaron. Aunque muchos de secundaria se sintieron cautivados por el talento artístico mostrado en el teatro, por mi parte no era de mi interés. Se repartieron los panfletos en general, los cuales les daré una oportunidad de leerlos cuando llegue a casa. Y cuando todo acabó, era hora de volver a casa. ¡Bien! ¡El tiempo pasó volando! Fuí a la entrada principal donde también estaba Chione. Nina llegaba con su mochila propulsora. Su rutina escolar había sido como se esperaba. Normal y corriente. Estaba contenta de reunirse con Rinko en ese lugar.

(Nina) ¡Rinko!

Aterrizando y saludándose con un abrazo. Contenta de ver tanta gente salir de la escuela de golpe. Era obvio, porque hoy todos salían a la misma hora. No como en días en los cuales los de clases avanzados salían más tarde. Entonces, Nina reconoció a la chica gato.

(Nina) Oh... ¡Oh! ¡Espera! ¡Tu eres la chica de la parada del bus!

Rinko conocía lo sucedido. Por eso se interesó también.

(Rinko) Fuiste tú quien defendió a Nina?

Parecía un poco evasiva, pero Nina estaba convencida.

(Nina) No olvido fácilmente un rostro. ¡Menos de alguien que puede derribar a una persona con un solo movimiento!

Dijo muy feliz.

(Nina) ¿No quieres venir a nuestra casa a cenar? ¡Me encantaría que te presentaras con mi hermana mayor!

Lo tuvo muy claro. Sería una excelente manera de agradecerle y de paso intentar ser amiga.

(Nina) ¡Por favor!

Se la ve más emocionada de lo esperado, pero pero debe tener cuidado y no ser tan insistente. Por eso intervení.

(Rinko) Ya, Nina... Quizás sea prodente avisar a Yuna primero.

(Nina) Bueno... Sí, en eso tienes razón. ¿Puedo darte el código de mi transmisor para ponerme en contacto contigo?

Parece que eso sí lo consiguió.

(Nina) ¡Gracias!

Después de ello, se despidieron amigablemente y Rinko aprovechó para enseñarle a Nina un poco el lugar. Que conozca donde estudia y las cosas a las que tiene acceso. Nina estaba tan emocionada que elogiaba lo privilegiada que es.

(Rinko) Bueno... Es cierto que es muy completo y bonito, pero también es muy duro y exigente. La ventaja de la enseñanza pública consiste en que no es tan rígida.

Que sepa que no tiene por qué menospreciar la enseñanza pública. Es cierto que podría ser mejor, pero también tiene ventajas que la enseñanza privada no tiene. Tras la pequeña visita guiada, se marcharon directas a casa.

Y ya en casa...

Las chicas fueron directas a sus dormitorios para ponerse cómodas mientras Yuna descansaba un poco. Había sido un día bastante duro, pero al menos había logrado algo que rara vez consigue. ¡Quitarse de en medio todos los pedidos y encargos pendientes! Eso le daría margen para descansar un poco, pero sabe que tarde o temprano llegará más trabajo. Relajada en el sofá del salón. Las chicas entraron contentas.

(Yuna) ¡Ah! Ya estáis aquí...

(Nina) ¡Tengo algo que pedirte, hermanita! ¿Puede venir una amiga a cenar?

(Yuna) ¡Vaya! Me alegra verte de muy buen humor. ¡Muy bien! Puedes invitarla.

Ya no recuerdo la última vez que nina pidió invitar ha algún amigo o amiga. Aunque no sabe si algunos y algunas siguen teniendo su aprecio o ya no son amigos. Algo que no me extrañaría, porque mientras algunos se portaban bien, también hubo quien causó problemas en la casa. Mejor cerraré el taller a cal y canto para esa cena.

(Rinko) ¿Qué hay de comer ahora?

Ahí Yuna se quedó muda.

(Yuna) Ugh... Lo siento... Tuve tanto trabajo que no me dió tiempo...

Rinko y Nina no pudieron evitar reírse por ello. Y Yuna acabó contagiándose de esa risa riendo también.

(Yuna) Bueno... Supongo que hoy podemos pedir algo de comida a domicilio. Pero intentemos evitar comida muy saturada, ¿Vale?

(Rinko y Nina) ¡Vale!


Se rieron de nuevo, pues es la segunda vez que coinciden al hablar. Cada una eligió una variedad diferente según sus gustos. Tres opciones. Y se decidió a suertes con un dado. El resultado... ¡Pollo frito! Hora de un rico festín.

DekuKero DekuKero (¡Tu gatita invitada a cenar! XD)

__________

[Takato]


En Taka Corporation...

Takato iba despertando. Su coraza había sido reparada y su cuerpo curado. De hecho, despertó cuando ya le volvían a colocar la armadura. Confirmando que todo había ido muy bien. Pero que necesitan hacer unas últimas pruebas. Así que se puede relajar.

(Takato) Gracias.

Siempre agradece que le ayuden. Aunque los dos encargados que siempre habían estado con él para sus reparaciones y curaciones parecían un poco apenados. Pero no pudo preguntar, porque ya le suministraban un sedante. Y como había despertado todavía cansado y en proceso de recuperación, enseguida se durmió y relajó. Los técnicos habían recibido órdenes muy claras. Ya informaron de los resultados obtenidos tras analizar y escanear minuciosamente todo. No había datos muy sólidos, pero se llegó a la conclusión de que no había sido fallos de software o hardware. Desde luego, los que se encargaban del control remoto se habían llevado una buena bronca del jefe. Había quedado demostrado que se habían excedido más allá de lo necesario. Sus órdenes eran asegurarse de que no revelase información que no les concierne a los del MHI y centrarse en la misión. Y en caso de que el MHI interfiriese en exceso, utilizar tácticas anti-disturbios. ¡No ponerse chulitos y actuar de forma hostil y letal contra el MHI! Esa actuación desproporcionada había dejado evidente que Takato no había actuado por voluntad propia. Habían dejado evidente que había sido controlado. De hecho, lo que decía el agente involucrado dejaba claro que se dió cuenta. Pero lograron salvarse del despido o de una sanción peor debido a que esa imprudencia había reflejado que Takato había luchado por resistirse en todo momento. Una prueba de desafío total y de intentar hacer las cosas a su manera. El jefe hubiese preferido hablar con Takato, pero la misión ha dejado en claro que el cerebro biológico y la conciencia del niño logra más o menos imponerse al control remoto. Además de que hay almacenadas evidencias de que hubo control remoto y hay que ocultarlas. Así que a Takeo no le quedó otra opción que solicitar un formateo total del software y de sus neuronas. Que se implanten nuevos recuerdos para compensar. Nunca se le ha realizado un borrado de su cerebro orgánico, porque Takeo no quería que su hijo olvidase su vida real. Pero ahora para el jefe hay en riesgo algo que para él es más importante que su propio hijo. ¡Su empresa! Así que van a proceder.

(Takato) ...

Estaba dormido profundamente, pero esta vez pasó algo diferente. No estaba soñando. De hecho, lo veía todo negro y conseguía escuchar como si fuesen ecos distorsionados. Lo de prepararse para formatear, pero primero borrar otra cosa. Notaba que se preparaba una suave corriente eléctrica en su cerebro. Relajante y estimulante a la vez que lo ayuda a dejar la mente en blanco poco a poco, pero notaba que se relajaba de forma muy extraña. Esa correinte eléctrica era demasiado irregular y empezaba a ser molesta. Se sentía como si algo estuviese bañando su cabeza desde dentro, lo cual le asustó un poco. Los técnicos avisaban de que aumentaba su ritmo cardíaco. Y poco a poco, sin que se percatasen de ello, iba abriendo los ojos de forma atontada. Logrando escuchar un poco mejor. Que seguía en aumento su ritmo cardíaco. Y que se comenzase con el formateo del sistema.

(Takato) Pensamiento: For... Formateo... Forma... ¿Formateo...?

Escuchaba algo más. Que su sistema nervioso central había comenzado a subir. Que se apresurasen en el proceso, pero se comentaba que no podían aún. Que no lograba hacerse el enlace completo y que era muy peligroso comenzar. Poco a poco, iba escuchando mejor y gemía adolorido. Ahí se percataron y alguien gritó preocupado que se aumentase anestesia. Pero que su organismo se estaba resistiendo. Alguien gritando que empezasen de una vez, pero otro exigiendo que todavía no. Que podrían matarlo. Y el previo llegando al punto de que se dejen de delicadezas, porque no recordará nada una vez dejen su cerebro como si fuese el de un recién nacido o un mono baboso. Eso acabó alterando a Takato. Sintiendo que estaba en peligro. Y logrando ver al que se quejaba de que empezasen de una vez dirigiéndose a los controles para actuvarlo él mismo.

(Takato) Quieren... Hacerme daño... Quieren borrarme... Quieren... ¡Quieren borrarme!

Convertirlo en una marioneta. ¡Olvidaría a todo! Incluso a su salvador... Ese tigre... ¡No! ¡¡NI HABLAR!!

(Takato) ¡!

Abrió los ojos de par y, aunque su cuerpo no quería responder, forzó sus brazos para quitarse la mascarilla y arrancarse las agujas de los sueros y los cables que lo enlazaban al sistema. Se dieron cuenta debido a las indicaciones de alarma de los monitores y le vieron alterado. Está desconectado y ya no pueden hacer nada. intentan que se calme. Que todo va bien.

(Takato) Atrás... ¡Fuera!

El exigente se acercó intentando mostrarse tranquilo y conciliador, pero era evidente que llevaba algo escondido a la espalda. Takato aparentó relajarse, pero se percató rápidamente de que movería esa mano oculta y fué más rápido. Sujetó su muñeca y le hizo inyectarse a sí mismo lo que llevaba en la mano. Alterándose, gritando y tratando de mantenerse en pie hasta acabar sedado en el suelo. Otros corrieron a pulsar la alarma, pero Takato usó el cañón para disparar al botón. No pudieron llegar a pulsarla, pero es cuestión de tiempo que en la sala de control central sepan que hay avería en el pulsador de alarma. Además de ver en los monitores lo captado por las cámaras de vigilancia. Takato se reincorporó de un salto y corrió hacia la puerta, pero los soldados de fuera escucharon los gritos y entraron. Takato corrió hacia ellos antes de que supiesen lo que ocurría y los dió a cada uno al mismo tiempo un puñetazo en el abdomen para aturdirlos y hacerlos caer. Corriendo por los pasillos. Algunos intentando ayudar a los soldados a reincorporarse y los empleados de la sala asustados. Aunque los dos que siempre estaban con Takato desde el principio de su vida como Hunter de la corporación parecían sentirse aliviados.

Mientras tanto...

Takto corría escaleras abajo, pero las alarmas habían sonado ya y se había avisado de lo sucedido. No podían ahora controlar a Takato a distancia, porque se había desconectado el enlace al pensar que sería formateado. Intentaban enlazarse rápidamente, pero esas cosas llevan tiempo. Al escuchar a los soldados corriendo hacia arriba y saliendo de otros pisos cercanos, lo cual lo obligó a ir hacia arriba. Llegando hasta la azotea. pensaba ir al conducto de ventilación. Rompiendo de un disparo la rejilla y el ventlador de la salida, pero soplaba muy fuerte hacia afuera. Se ve que ya habían pensado en esa posibilidad y habían activado a tope la ventilación interna para que ir por allí no sea viable sin arriesgarse a terminar triturado. Y los soldados habían llegado. Apuntándole cn armas y exigiendo que se esté quieto. Prometiendo no disparar si se rinde y les acompaña. Pero es obvio que van a dispararle algo. Y en efecto, se disparó una red para cazarle. Se impulsó hacia arriba y tomó la única decisión que pudo. ¡Saltar al vacío! Dejándose caer y usando su propulsión para reducir la velocidad de caída y evitar reventarse contra el suelo. Esquivando los intentos de los guardias del complejo para capturarle vivo. Logrando escapar del complejo y llegar a la ciudad. Se desplegaron varios vehículos aéreos para perseguirle. Daba igual que ruta cogiese. Ir por los tejados saltando, bajar a la calle para mezclarse con los civiles o incluso correr por la carretera saltando entre los coches o por los bordes. Incluso se refugiaba en zonas ocultas para despistar, pero... ¡Todo el rato logran seguirle! Con el pánico casi lo había olvidado. ¡Le están rastreando! Y nota en sus lecturas que se intentan enlazar con su sistema interno.

(Takato) No... ¡No...! ¡NO!

Le estaban rodeando. No le quedó otra que defenderse con munición anti-disturbios. Pero realmente no les apuntaba diréctamente debido a que era una violación de su programación básica. Nunca atacar a miembros de la Taka Corp. Pero al menos lograba asustarles. Pero la cosa iba empeorando... ¡Le emboscaban! Corrió con agilidad hacia un lado haciendo acrobacias para esquivar las balas, pero algunas lograban alcanzar su armadura. Lograban dañarle, pero estaba tan asustado que ni eso lo frenaba. Salió de la zona de emboscada con algunas abolladuras en la armadura por la munición empleada, pero alguna zona había profundizado tanto que saltaban chispas. Calambres espontaneos que le hacían daño. Pero mientras corría se disparó a sí mismo en una zona donde sabía que estaba uno de sus rastradores. Aunque tuvo que disparar con munición letal para poder alcanzarlo. Algo doloroso, pero la armadura protegió su cuerpo. Pero sabe que aún queda una zona más. Se siente agotado y sabe que pronto le acabarán cogiendo. Pero... ¡Sorpresa! Las tropas se vieron obligadas a retirarse. Habían llamado demasiado la atención y el MHI en breve intervendría. Así que debían retirarse antes de llamar más la atención.

(Takato) ''Jadeando...''

Estaba cansado, pero sentía que tendría un respiro. Sin embargo...

(Takato) ¡!

Algo lo había alcanzado. De hecho, había atravesado un lado de su torso a través de la armadura de lado a lado. Le pilló desprevenido, porque no lo había visto venir. Ni siquieral o había detectado. Cayó de rodillas y a cuatro patas. Mirando hacia atrás, pero no veía a su atacante. ¿De donde vino eso? Ese ataque... No... No había sido de Taka Corp. No es su estilo. Logró mirar mejor y vió una misteriosa silueta. Pero no distinguió quien era. Tenía una ropa demasiado colorida en plan multicolor. Y aún así no puede identificarlo. Pero le disparó con algún arma de fuego de gran precisión a larga distancia. Parecía que pensaba acercarse desde donde estaba, pero surgió otro nuevo problema.

(Takato) ...

¡Control remoto! habían logrado enlazarse. Se reincorporó, pero como un zombi. Con una orden que empañaba y envolvía su mente y sistema. ''¡QUIETO!'' Totalmente paralizado. Aunque cumplía con su orden, empezaba a llorar. Lo necesitaba, pero no hacía ruido. Solo derramaba lágrimas. Notaba ese ser acercarse. Y no podía hacer nada. No escuchaba al individuo, pero estaba perdiendo mucha sangre y los calambres de cortocircuito de la armadura también le hacían daño. Parecía que estaba a punto de agarrarle. Pero...

(Takato) Mi... Salvador...

logró cerrar suavemente los ojos y solo pensaba en su salvador. Necesitaba auto-consolarse después de ese desastre. Entonces, los calambres se volvieron más fuertes. Tanto que solo tocarle daba calambre. Se revolvía un poco debido a los calambres que se volvían demasiado fuertes. Tanto que el sistema informático empezaba a dañarse a saltó a pantalla de error y bloqueo.

(Takato) ...

¡Eso lo liberó del control! Pero sabe que si el individuo colorido se da cuenta, le matará o algo peor. Así que fingió dejar que le iba a atar, pero cuando orientó el brazo de su cañón hacia su propio cuerpo... ''¡BANG!'' Un disparo de munición letal que lo hizo salir disparado hacia atrás. Aprovechando ese inesperado y sorpresivo ataque para seguir corriendo, pero sangraba más al forzar su cuerpo con ese daño. Llegó hasta otro tejado y se sentía muy débil. Sabe que aún puede localizarle, pues aunque su armadura ya no puede ser rastreable... ¡Aún queda algo más! Andaba cerca de una zona donde almacenaban materiales de construcción y, como si fuese una señal, sabía lo único que podía hacer. Agarró una barra de acero forjado y, cogiendo aire para intentar resistir, ¡Se apuñaló a sí mismo! En una zona del torso perforando un poco el hígado, pero al mismo tiempo atravesando y rompiendo el rastreador interno. Apretó con fuerza los dientes para no gritar, pero luego se sacó la barra y se escondió. Miró cerca al individuo misteioso que quería darle caza, pero se había detenido poco después de apuñalarse en el torso para evitar su localización. Parece que ha perdido la señal. No sabe donde se encuentra. Lo que indica que tenía acceso a su rastreador interno. Así que seguramente Taka Corp lo había contratado. Se acabó retirando.

(Takato) Aahh... Ah... Aaahh...

Estaba herido, moribundo y mareado. Pasando a sistema auxiliar con lo básico. Pero no caería en la misma trampa otra vez. Acercó su mano a donde la coraza se rompió para arrancarse los cables que conectaban con el transmisor. Así ya no pueden enlazarse a él. Usando solo los programas más básicos resguardados. Rastrando la zona. Y localizando lo que esperaba. Un conector externo a la red. Sabía que era peligroso, pero se enlazó ha internet como anónimo. Que no lo identifiquen. Lo justo para buscar en la web del listín telefónico público a Chris. Pero había muchos llamados así. Redujo la lista a solo esa ciudad, pero siguen siendo muchos. Así que guardó los nobmres completos y se metió en el MHI. No sabe si le localizarán o no, pero no le importa que ellos en concreto le puedan detectar. Introdujo los nombres completos que comiencen como Chris para ver si alguno coincidía. Y... ¡Bingo! ¡Dos! Abrió los archivos de ambos. Uno era una pantera. Y el otro... ¡El tigre! Pudo registrar la dirección, pero entonces saltó el aviso de intrusión detectada y fué expulsado del sistema. Parece que ya saben de su intromisión... No tardarán en saber quien es, incluso aunque se halla conectado como anónimo. Pero ya tiene lo que necesitaba. Accedió de nuevo a la red pública dodne no hay riesgo. La de los mapas de la ciudad. Introdujo la dirección y lo encontró. Así que empezó a desplazarse. Pero iba muy débil y mareado. No le quedó otra que depender del propulsor, pero volando a poca altura entre los edificios y evitando calles muy amplias para no ser visto. Por lo general, tomando callejones. Evadiendo las cámaras todo lo posible. Y logró llegar al edificio. Propulsándose con fuerza para alcanzar rápido el tejado de ese edificio. Siente que pronto caerá, pero no puede dejarse ver. Podría haber empleados de Taka Corp viviendo ahí. Así que se conectó a la red interna del edificio para acceder a los planos. Localizando la vivienda correcta y como llegar a ella por los conductos de ventilación. Se metió desde eltejado y primero gateaba por los conductos. Muy lento, pero sin pausa. Luego ya era arrastrarse agonizante. Siente que va a morir. Pero logró encontrar la rejilla correcta. Tocó débilmente la rejilla de salida del conducto viendo el otro lado. La vivienda. logrando ver una fotografía de dos tigres. Una hembra y... ¡Chris! Ambos sonrientes en la fotografía. Takato logró sonreír levemente sabiendo que lo había conseguido.

(Takato) Lo he... logrado... Chris... Estoy aquí... Chr....


No pudo decir más. Acabó perdiendo la consciencia. Seguía sangrando y por la rejilla salía su sangre léntamente y goteando por la pared.

Kamiblack Kamiblack (¡Takato está donde te dije que estaría! inconsciente y desangrándose junto a la rejilla del conducto de ventilación de tu casa. :3 Y ya ves que tu nuevo personaje tuvo protagonismo especial. :3)

__________

[Takeo]


Parece que mi regreso para descansar un poco acabaría empañado por la tensión y las malas noticias. ¿La primera? Hablar personalmente en mi despacho con los empleados de máxima confianza encargados del control remoto.


(Takeo) ¡¿Qué demonios creíais que hacíais?! ¡¿No podíais ser más discretos?! ¡Os puse límites que se podrían alcanzar en las maniobras!

Señalaba mis propios dedos de uno en uno para enomerarles igual que cuando se habla con niños de parbulario, pues es evidente que no tienen inteligencia suficiente para seguir mis indicaciones.

(Takeo) ¡Primero! Hacer que Takato no revele información sensible. ¡Segundo! Seguir con la misión a toda costa ignorando a terceros. ¡Tercero! Utilizar tácticas antidisturbios para frenar influencias ajenas. Es fácil, ¿Verdad?

Se les veía una mezcla de miedo y de impotencia.

(Takeo) ¿Y con qué me encuentro? Aparentes averías de sus sistemas... Identificar como civiles a los miembros del MHI... Ataques combinados con acusaciones de identificación del MHI falsificadas... ¡Ataques a un miembro del MHI! Y encima dejáis evidente que estaba siendo controlado...

Tras enumerar la información, dejé caer esa documentación física a la trituradora de papel. Y aparentando tranquilidad...

(Takeo) Ahora mismo... Decidme... ¿Por qué no debería degradar vuestros rangos y reducir vuestros sueldos? ¿Por qué no debería destinaros al departamento de mantenimiento para que os ganéis el sueldo limpiando las cloacas o trabajando en el sistema de procesado de residuos orgánicos?

Se ve que no les agrada nada tener que hacer el trabajo de los que limpian, incluso aunque el sueldo sea bueno. Aunque obviamente, no tan bueno como el que cobran ahora. Intentan justificarse y cuando terminan de hablar muy asustados, solo sonrío y en mi ordenador escribo unas cosas muy rápido. Y luego se las muestro en la pantalla gigante. Códigos básicos que ayudan en el control remoto a limitarse que no hay información, que se debe decir cosas vanales a la MHI sin necesidad de mentir incluyendo algunos ejemplos, aprovechar las maniobras que lleva Takato incorporadas para adormecer o marear sin hostilidad a posibles intromisiones y algunas cosas más.

(Takeo) Qué cosas, ¿Verdad? Yo he puesto sobre la pantalla soluciones eficaces y probadas que hubiesen hecho todo más sencillo. Como véis, la mayoría son muy fáciles y hasta un niño de primaria las hubiese sugerido. Mientras que vosotros no habéis sabido aprovechar algo tan simple...

Me mostraba enfadado otra vez. Se acabaron rindiendo. ¡Derrotados! Pero solo suspiré y apagué la pantalla.

(Takeo) En todo caso, ya he revisado personalmente los datos y grabaciones. Y aunque no hay mucha evidencia de lo sucedido, he visto que vuestra imprudencia y vuestros inmensos errores sirvieron para confirmar que Takato logra imponer su lado humano a su programación. Ya he tomado medidas al respecto. Y ello ha provocado que os halláis librado de represalias. Pero si vuelve a suceder algo similar o algo peor, entonces os aseguro que no solo acabaréis limpiando mierda de forma literal, sino que cobraréis un poco menos que los que trabajan en esos sectores y que los empleados de ahí abajo se conviertan en vuestros superiores. Ahora es una advertencia... La próxima vez no lo será. ¡Largo!

Se marcharon sin más. Tuve que tomar una difícil decisión. Un formateo total de todo el software instalado en Takato y un borrado total de sus neuronas cerebrales. Se le implantará la información básica para que su cuerpo funcione bien y falsos recuerdos implantados para que recuerde una vida específica que lo haga más leal y obediente. Realmente no quería llegar a ese punto, pero hay en riesgo algo mucho más importante que mi hijo. Mi empresa... Mi poder... La confianza de todos aquellos que gracias a mí tienen un trabajo y muchas facilidades en sus vidas dentro de la ciudad... ¡Esta empresa y todo lo que representa es muy valioso para el mundo y para mí mismo! No voy a tirarlo todo por la borda por culpa de un insignificante niñato rebelde. Pero al menos puedo alegrarme sabiendo que el Dr. Bolsonaro y sus compañeros ahora trabajan para mí. ¡Son infinitas las posibilidades con esa investigación! A nivel de armamento, a nivel de vida biológica... ¡Incluso podría ordenar que se hagan velociraptores que sean inofensivos, excepto cuando se les ordene matar! O incluso que sean... Juguetes para todos los gustos... XD Me perdí en mis pensamiento hasta que recibí un aviso en mi ordenador. ¡Acaba de conectarse un intruso! Increíble... Tantos años sin que ningún idiota intente burlar nuestra red interna... ¡Y siguen intantándolo! Aunque me pongo de inmediato en marcha para identificar al intruso, realmente no estoy muy preopcupado. Porque lo único a lo que tendrá acceso es a todos los datos públicos, datos privados que tampoco es que sean un secreto debido a que son casi idénticos a los de otras empresas de la competencia y supuestos proyectos secretos que realmente no llevan a nada o que son parcialmente falsos. La información de verdad... La información que no quiero que se sepa... Todo eso está en ordenadores alternativos que no se conectan para nada a la red general. Cuando uno trabaja durante mucho tiempo, descubre que nunca existirá el sistema perfecto. Y de existir, puede burlarse desde dentro. Así que... ¿Cuál es la verdadera perfección en seguridad informática? ¡Muy sencillo! El ordenador más seguro contra los hackers es... Símplemente... ¡El ordenador que nunca se conecta a la red! No se puede hackear aquello a lo que uno no puede conectarse. Además de que los ordenadores que uso para almacenar lo realmente valioso oficialmente no existen y tampoco el tipo de tecnología que usan. Registré hasta donde se estaba infiltrando. ¿Los teléfonos internos? Bueno... Se cambian cada 48 horas. O cada 24 horas dependiendo del nivel de seguridad requerido. Y busca... ¿El mío? Estaba por ver quien era, pero usaba un sistema de cirado que me tengo muy conocido. Similar al que usa el Doc del LNCN. ¿Será un miembro del LNCN? Si es así, tendré que borrar los registros.

(Takeo) ¿?

¿Ahora me aparece un aviso de alarma en una sección del edificio?

(Takeo) Genial... ¿Y ahora qué?

Parece que activaron la alarma desde dos lugares. El primero desde la sala de vigilancia y luego desde la sala de control central. El problema reside en la sala de preparación de nuestro Hunter principal. Contacté con ellos?

(Takeo) ¿Qué sucede ahí abajo?

Me contaron que Takato se resistió y dejó inconsciente a uno de los empleados. Luego dañó el botón de alarma de la sala y luego salió a toda prisa dando un puñetazo por sorpresa a los dos soldados que había allí. Y que intenta huír.

(Takeo) ...

Ya veo... Takato quiere irse, ¿Eh? Normalmente le dejaría irse hasta que prepare un pretexto adecuado para conseguir que regrese sano y salvo. Pero no han podido borrar la información almacenada en él. Algo muy peligroso para mí. Así que no me queda otra que ordenar a los soldados que lo capturen. Me notifican pasado un rato que ha escapado del complejo saltando desde lo alto del edificio. ¡Con lo alto que es! Eso sí que es eficacia...

(Takeo) Fascinante...

A pesar de la situación, evitaba alterarme. Ordené a unos cuantos pelotones que lo rastreasen y persiguiesen para capturarlo, pero que sean discretos. Y mientras tanto, tuve que contratar de forma clandestina por una linea personal segura la ayuda de cierto individuo. (El personaje nuevo de Kamiblack. :3) Tal y como esperaba, mis guardias fueron lo más discretos posibles. Pero enseguida tuve que solicitar su retirada. Que estuviesen el menor tiempo posible y no llamasen la atención en exceso. Será fácil justificar eso. Desde la sala de control remoto confirmaron que ya se enlazaron.

(Takeo) Solo bloqueadle y que se esté quieto para dejarse capturar.

Esta vez fuí muy específico. ¡Que no se les ocurra cagarla de nuevo! Entonces recibí la llamada. No estaba para llamadas a parte, pero no me quedaba otra. Y por lo que veo... ¡Es número oculto! ¿Será el misterioso hacker? Parece que cioncidió su desconexión a nuestra red tras obtener lo que buscaba. Efectivamente, los números internos de los teléfonos. Respondí al teléfono fingiendo estar molesto.

(Takeo) ¿Quién se atreve a...?

Empecé diciendo con voz tranquila, pero expresando que sabía que era una llamada clandestina. Pero parece que mostró su imagen y reconocí al sujeto, lo cual me alegró de verdad. Cambié la frecuencia de la llamada para no ser escuchada o rastreada. Fingiendo que había colgado tras no recibir contestación y que la llamada había terminado hace rato. Distorsionando mi voz por motivos de seguridad y también la voz.

(Takeo) Oh... Pero si es el lindo conejito de la LNCN... ¿En qué te puedo ayudar?

Me felicitó por mi éxito de antes.

(Takeo) Pues... ¡Muchas gracias! ¿Y eso es todo?

Ya imaginaba que no hubiese tomado tantas molestias para solo decirme eso. ¡Quiere negociar!

(Takeo) Muy bien... Ven como un representante de tu negocio público habitual. Te esperaré.

Colgué la llamada y borré cualquier posible registro de la llamada. Terminé de paso de ocuparme de el registro de su intentode hackeo y me centré en lo de ahora. Parecía que todo iba bien, pero entonces perdieron el enlace por errores debido a que estaba demasiado dañada la armadura de Takato. Pasaron al rastreo de su dispositivo corporal interno, pero... ¡También lo perdieron! No tardé en recibir incluso aviso a parte del individuo al que contraté. Ya no recibe su señal. Que se retiraba temporalmente antes de que las autoridades intervengan. Que reanudará la misión tan pronto como sea posible. Es un profesional. Sabe que si no hace la tarea, entonces no cobra. Por eso la acabará cumpliendo, tarde o temprano. Bueno... Por ahora no puedo hacer nada. Solo esperar para poder relajarme como es debido...

Una hora después...

Recibí aviso del punto de control exterior. Ha venido un representante de una tienda de electrónica. Me muestra su cara.

(Takeo) Lo autorizo. Que pase y escoltadlo.

Pasa por los controles para que guarden sus objetos de valor y solo lleve ropa encima. Escanear para confirmar que no lleva nada raro y llevado hasta mi despacho. Mi secretaria confirmó su llegada y autoricé su paso.

(Takeo) Dejadnos solos. Podéis retiraros.

Se marcharon dejándonos a solas. Y se acercó a mí.

(Takeo) Bien... Dime... ¿Qué necesitas?

Me comentó un poco acerca de lo que quería. Una de sus peticiones era predecible. Sabe que tengo la investigación acerca de lo ocurrido en las cavernas submarinas. Pero mejor no le digo nada acerca de que el científico responsable ahora trabaja para mí.

(Takeo) Bueno... Podría darte una copia completa de los datos. Incluso quizás algo más...

Le enseñé cosas como el arma especial y poderosa que le entregué a la gatita de pelaje negro. Y un dispositivo diseñado especialmente para criaturas totalmente mecánicas como ese conejito. En concreto, un dispositivo que le hace invisible a primera vista y no detectable por dispositivos electrónicos. Una sorpresita que podría probar a modo de prototipo para poder patentarlo para el gobierno. Incluso una sorpresita extra...

(Takeo) El arma, el dispositivo y los datos que pediste. Pero siempre quise ofrecerte una cosa específica. Sé que no será de tu agrado, pero podrías plantearte la posibilidad para alguna futura ocasión.

Parece intrigado por saber lo que puede ser. ¿Algo que seguramente no le agrade, pero podría interesarle alguna vez?

(Takeo) ¿Qué te parecería tener conservado a tu disposición un cuerpo idéntico al tuyo, pero orgánico? Pero sin las desventajas de ser orgánico. No sentir dolor alguno y resistir incluso los daños más graves al contar con resistencia genéticamente modificada. Mientras tu cuerpo mecánico original se encuentra seguro en donde tú quieras, tu mente se enlaza a ese cuerpo biológico. Es como esa antigua película de seres de otro planeta que son de piel azúl intenso. Humanos que podían enlazarse a cuerpo biológicos cultivados y conservados. Así podrás fingir en ciertas ocasiones ser otra criatura, por si te buscan. Después de todo, buscarían un ser robótico y no biológico. No sentirías dolor, te regenerarías rápidamente y resistirías bastante. Y para los daños más graves, puedo ofrecerte asistencia médica para ese cuerpo. ¿Te imaginas?

Y por supuesto, si ese cuerpo sufre daños letales, él no correrá peligro. Solo se desconectará de ese enlace y será como si nada. Modificado para ser más resistente, no enfermar, regenerarse rápidamente y no sentir dolor alguno. Pero sí poder sentir de forma plena con todos los sentidos biológicos como el sabor en la lengua. El placer sexual. El tacto pleno. Olfato y oídos afinados. Que su semen tenga código genético al poder generarlo de forma natural pudiendo incluso embarazar a las hembras, si así lo desea.

(Takeo) Piénsatelo con calma. No tienes que responderme ahora, por supuesto. Por ahora... Nos centraremos en lo que pediste.

Datos de investigación, arma y dispositivo.

(Takeo) En cuanto al pago... Sígueme...

Le llevé a mi residencia privada adjunta. Y...

Ambos nos desnudamos. Le ofrecí tumbarse en mi cama. Aproveché para hacerle unas cuantas fotos de ciertas zonas de su cuerpo. En posturas en las que se veía vulnerable y como si suplicase ser violado. Me subí a la cama poniéndome sobre él.

(Takeo) Respira y déjate llevar... No te preocupes por el tiempo... No hay prisa...

Atrapé una de sus orejas con mi boca. Me encanta hacer eso cuando son criaturas con orejas fáciles de alcanzar. Casi parece biológico al primer contacto, pero aunque no lo sea, confío en que pueda sentir todo esto. Lamer y saborear esa oreja. Y luego la otra. Acercando mis labios a su mejilla para lamerla como un cachorro. Haciendo lo mismo en su cuello. Dejando algunos chupetones. Y todo mientras mi rodilla frota su entrepierna. Probando un poco sus pezones y su abdomen. Me pregunto... ¿Podrá sentir cosquillas? Usaría el fetiche que usé con la gatita. Desplazarme hasta abajo para lamer sus pies. A ver sus reacciones. Acariciando sus piernas y separándolas para ver su entrepierna, la cual demuestra que ya está casi a punto. Lamí sus bolas y luego su entrepierna. Y acto seguido, tomé con una mano su verga y con la otra sus bolas. Su polla masturbada y sus bolas masajeadas. Pero la masturbación era un tanto ruda para darle mucho más. Al ser robótico, puedo ser más rudo con él que con alguien biológico. Así será más intensa para él la experiencia y de paso demostrarme su gran resistencia. Y mientras hacía todo eso, con mi bola acabé cazando su rabito de conejo. Mordiendo suavemente. Un poquito más para hacerle gemir como loco. Sin poder contenerme más, retiré mi mano de su verga para reempalzarla por mi boca. Ahora mis manos sobre sus muslos. Haciéndole una buena mamada. No sé cuanto tiempo pasó, pero le arranqué un buen orgasmo. Le logré hacerle correrse. Si mis conocimientos no andan obsoletos, el semen artificial cuenta con todas las cualidades del semen biológico, excepto en que no cuenta con esperma. Es hora de que me devuelva el favor. Así que tengo una sorpresita...

Unos minutos después...

Ahora le tengo sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared y los brazos alzados al tener las muñecas atadas con grilletes. Y una máscara que ocupa su cabeza dejando al descubierto sus orejas, ojos y nariz. En cuanto a su boca, pues la máscara lleva incorporada una mordaza invertida. Así que tiene la boca obligatoriamente abierta. Sujeto su cabeza y le meto mi polla. Follando su boca como si fuese una violación. No necesita obligatoriamente recibir oxígeno al ser robot. Así que puedo meterle la verga hasta el fondo, si así lo quiero. Que actúe un poco como fingiendo que es una violación. O que se deje llevar, lo que más quiera. Llegaba bien hondo y sin delicadeza. Sintiendo que lo tengo a mi merced. Eyaculando en abundancia para llenar su boca obligándole a tragarse todo. Aahh.... ¡Qué rico! Retiré mi verga de su boca y le desaté para ayudarle a reincorporarse y quitarle esa máscara.

(Takeo) Me encanta tu actitud sumisa y complaciente, conejito...

Se lo decía mientras le abrazaba por la espalda y con mi mano acariciaba sus genitales tanto bolas como su verga.

(Takeo) Vamos a ver hasta donde llegas... Y es posible que luego te deje a tí hacer cosas pervertidas conmigo...

Enseguida volvía ha estar encadenado, pero esta vez unas esposas normales en sus muñecas. Atadas a su espalda, como si estuviese arrestado. Separé sus piernas para hacerle una lubricación anal. Que vea lo atrevido que soy. Y le obligué ha hacerme lo mismo a mí. Así podríamos pasar a lo mejor de todo. Le puse una mordaza, pero esta vez de las que mantienen su boca cerrada. Y teniéndolo boca arriba para poder verle bien, separé sus piernas y le penetré el trasero de forma directa. Gozándolo a lo grande, llegando bien hondo y sintiendo ese rico trasero a mi disposición.


Shademan Shademan (Espero que te guste el post. Cualquier error, me avisas. :3 Y como ves, el Spoiler erótico está incompleto. Así tú lo puedes complementar en tu siguiente post y añadir todo lo que quieras. Incluso que el conejito le haga cosas pervertidas a Takeo después... XD Pero sobre todo, a ver si te gusta lo que Takeo ofrece... :3)
 
Última edición:

DekuKero

Chale, ¿a que vine?

Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
29
Ubicación
En la orilla de la tierra plana
Offline
Chione Seung

La mañana del día siguiente estaba con lo habitual, con los mismos protocolos de ponerse el uniforme, tomar un desayuno rápido y salir a las respectivas rutinas. Todo igual hasta que Chione recibió un mensaje mientras iba en el auto con Seung. Era de Nina, la chica a la que le dio su numero ayer. Muy acaloradamente le escribió que su hermana mayor había accedido a que fuera a cenar a su casa. La joven se volvió a Seung.

- Me invitaron a cenar. Quede en ir a las 3 de la tarde.
- ¿Vas a ir otra vez a la casa de Monique?
- Esta vez no, es una chica que conocí en una calle de camino al centro. Resulta que tiene una conocida estudiando en la secundaria del instituto.
- El mundo es un lugar pequeño - menciono con cierto tono coloquial el doctor - Solo espero que no te atañe mucho, además de ese crio Dante, me han avisado que pronto nos pondrán en contacto con otro científico de la LNCN. Vile me ha advertido que es un tanto difícil trabajar con el porque es algo... erhm, digamos excéntrico. Pero es todo un genio, y piensa igual que yo frente a que no debería haber limites legales, religiosos o éticos que permitan el avance de la ciencia.
- Todo por responder las preguntas que ofrece el universo, ¿no doc?
- Solo espero que empecemos con el pie derecho a diferencia de la relación con subidas y bajadas que tienes con el buen Azeroth. Veremos que pasa. Y también quiero que me cuentes sobre la gente que te invito a cenar. Seria bueno tener algunas visiones de la gente de la ciudad, hasta ahora solo nos ha tocado convivir con gente de la clase alta.
- De acuerdo Doc.

Y as se siguió con la rutina, como si nada.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Dante J. Grey

Pasado tiempo después de la escuela, Dante regreso a la mansión Grey para ver a su madrastra, Janeth, en el salón. Estaba en un sillón cercano a la chimenea con su vestido medio arriba y roncando porque estaba toda intoxicada, con una botella de whisky acabada junto a la mitad de otra botella de carbernet sauvignon. Alrededor el panorama no pintaba bien, cigarrillos en el cenicero, vaso con los hielos medio derretidos, una copa tirando alcohol en la mesita de te, la cubeta hielera escurriendo agua también, su maquillaje corrido y un libro tirado en el piso. Decir que la escena le pareció repugnante era poco. No era la primera vez que su madrastra asaltaba la cava de licores del sótano cuando estaba estresada, pero nunca al punto de ponerse borracha.

Por otro lado, escucho que la dama del aseo bajaba de las escaleras hasta el vestíbulo con una bolsa en mano, pues estaba a punto de salir de la casa.

- Hola Meredith.
- Oh, hola joven Grey, si ya esta aqui quiere decir que Batori me espera afuera - la dama se refería al mayordomo
- Si, en efecto me mando a buscarla, ¿a donde va por cierto?
- El señor Batori y yo Íbamos a ir de compras para la cena de hoy junto con madame Grey. Pero parece que se encuentra indispuesta.
- Si ya, ¿Qué habrá de cenar hoy?
- El señor Batori va a preparar su famoso rattatoile y su sopa de cebolla caramelizada, y yo quiero hacer un pastel de arándanos para el postre.
- Oh, ¡que bien! Me puede traer también un cubo de helado de vainilla
- Ajajaja. Por supuesto joven Grey. Pero creo que lo que vamos a tener que comprar va a ser mas vino - dijo la dama con una gota de sudor en la sien.
- A como veo el panorama mejor será que traigan jugo de tomate, Janeth va a estar insoportable cuando se levante con resaca.
- Jejeje, quizás. Por otra parte, quizás sea mejor que no entre a la biblioteca no tuvimos tiempo de limpiarla y aspirarla porque estuve encerando los pisos, y pues, Batori estuvo supervisando el pedido de las alfombras para la oficina de su padre.
- No se preocupe, si quiere me encargo yo.
- Seria mucha molestia joven Grey.
- Ya, no se apure. Desempolvar el lugar me va a entretener un poco, sobretodo porque quiero la biblioteca para mi solo durante estos días. Tengo que ponerme a estudiar; vienen los exámenes del ciclo. Además, ustedes tienen que cocinar y alguien se tiene que quedar a medio vigilar en lo que llega mi padre, para evitar que Janeth se ahogue en su vomito o algo...

La ultima frase la murmuro el joven cabrío, la sirvienta se puso medio incomoda, pero ya estaba acostumbrada al humor negro del hijo de los Grey.

- De acuerdo, le dejo entonces. Pase buena tarde joven Grey.
- Ya, tiene los guantes de caucho en el armario, ¿no?
- Así es, pase una linda tarde, lo veré en un par de horas.
- Cuídese Meredith.

El joven subió, lanzo su mochila a su habitación y fue al armario a tomar la aspiradora y los químicos para lustrar muebles del armario, mientras miraba por uno de los ventanales el auto del mayordomo salir por el amplio patio delantero de su casa. A veces se preguntaba como Batori y Meredith aguantaban tanto trabajando para sus padres; ellos eran personas decentes, sus padres no.

Entro a la biblioteca, que era como su santuario personal en la casa a parte de su propia habitación. Un catalogo electrónico de libros se encontraba en una de las esquinas, un viejo piano que era herencia de la familia de su madre estaba cerca de la ventana, amplios sillones para sentarse y por supuesto, el reproductor de música, un poco después de otra chimenea donde estaba puesta una escopeta con su seguro y la caja de balas abajo, un regalo por parte del fallecido padre de Janeth a su persona cuando le dijo que le gustaba el senderismo. La cosa era que su padre siempre le ponía carga, según esto para protección, pero Dante sabia que lo hacia solo para impresionar a los invitados con una antigüedad que aun funcionaba.

A veces pensaba en eso. Tenia que admitir que ese viejo era lo único bueno que vino con la bruja de su madrastra, al menos trataba de entenderlo y hacerle parte de su familia muy a diferencia de ella; enseñarle a disparar estuvo de mas, pero le dijo que lo cuidaría de los entes salvajes que andaban por los bosques. Lastima que se murió antes de que Dante cumpliera los 12, como si no hubiera suficiente tragedia alrededor de la familia.

Así, el chico se puso los guantes de caucho, agarro el lustrador para madera y prendió el reproductor para sacudir. Comenzó a sacarle algo de brillo a los muebles con un poco de música clásica de fondo cuando escucho un zapateado, su madrastra y su padre venían discutiendo mientras el iba a la habitación principal.

- ¡... Irte al diablo si crees que voy a seguir con esta mierda!
- Date de santos que la compañía no tuvo perdidas mayores y se esta recuperando. ¡Yo estoy aquí partiéndome el lomo y lo único que escucho son quejas de ti, mientras tomas como si fueras una puta barata!
- ¡Y que quieres que haga! ¡Haz tomado mis pocas necesidades y las haz dejado de lado por completo, ni siquiera puedo obtener un poco de atención tuya en esta maldita casa..!

Dante solo rolo los ojos, y tomo los audífonos inalámbricos debajo del reproductor para conectarlos, con eso agarro la escopeta para quitarle el polvo. Fue cuando escucho un enorme grito agudo procedente de afuera y una serie de golpes no muy lejos. Ni siquiera los audífonos los taparon. Dante salió, aun con escopeta en mano, para notar que su padre estaba tirado al frente de la escalera con su madrastra entrada en pánico. Le había lanzado de aquellas escaleras de mármol en medio de la discusión y la parecer el viejo cabrío cayo tan mal que se había roto el cuello.

- Janeth... - fue lo único que logro exclamar el chico al ver el cuerpo de su viejo en las escaleras.
- ¡Dante!
- ... Que haz hecho...
- Tu... tu no vas a hablar.
- Janeth, aléjate de mi, estas ebria y nerviosa - dijo el chico instintivamente poniendo la escopeta frente a el.
- No crio, no vas a hablar, y no vas a disparar, porque yo se que eres un pobre gusano cobarde que no puede hacer nada bien con su maldita vida. Dame la maldita arma.
- No Janeth, quítate de encima.

Janeth se fue contra el, la dama trato de dar tumbos antes de forcejar con el y tratar de quitarle el arma, el chico quito el seguro, y en medio del forcejeo, ni siquiera lo dudo, Apunto el cañón a la cabeza de su madrastra y apretó el gatillo. Dante vio como la cabeza de aquella dama rubia exploto como un melón ante el impacto tan cercano de la bala con su cara, y como su cuerpo fue lentamente cayendo por las escaleras. Dante se quedo mirando solo desde arriba de las escaleras de mármol, mientras los cuerpos de sus padres yacían uno encima del otro.

Pronto todo le cayo como una especie de balde de agua fría. Le había volado la cabeza a su madrastra, y a pesar de ello, no sentía culpa alguna.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Chione Seung

Eran las 3 de la tarde, y no había sido mucho el tiempo que tardaron entre salir de la escuela y cambiarse para presentarse en la dirección que la pequeña Nina le había dado por mensajería. Centro de la ciudad, en una casa bastante modesta pero cómoda, al lado de lo que parecía ser un negocio donde anunciaban con bombo y platillo todo tipo de reparaciones. La joven gata paso de un pequeño jardín y llego a la puerta, donde pico el timbre y sonó una voz.

- ¿Diga?
- Hola, soy Chione Seung, Nina me invito a cenar a casa.

La puerta se abrió y Chione noto que la casa le pertenecía al comando clandestino que ya había visto 2 veces en los últimos días, y a la que por cierto, casi mato en la cueva después de que esta le puctara el hombro izquierdo de lado a lado. No reacciono a eso, ya era lo obvio con su sombrío semblante de siempre. Pero tenia que admitir que lo que decía el doctor sobre que el mundo era un lugar pequeño tenia cierta razón.

- Oh, ehm... ¿tu eres la amiga de Nina?
- Si. Nos conocimos en el centro de la ciudad.
- Ya, jejeje, disculpa, no es nada en contra tuya. Solo que cuando Nina me dijo que invitaría a una amiga suya me imagine a una de las niñas de la primaria. Pasa, la cena esta casi lista.
- Perdona, ¿tendrás un baño donde pueda lavarme las manos?
- Si, al fondo a la derecha - le dijo Yuna

Chione paso por la casa y noto que la casa tenia una tubería gruesa en el techo, seguramente conectada a una bomba. Si mal no lo recordaba, aquella chica quien era un animal marino no tenia piernas, por que era posible que la casa estuviera acondicionada como la había visto en otros lugares. Cuando Chione volvió al comedor, Nina la recibió con entusiasmo, pues ya estaba en la mesa.

- Chione, ¡llegaste! - exclamo Nina
- Nunca rechazo una buena comida gratis - dijo con cierta ironía al joven.
- Si quieres toma asiento - exclamo Yuna - ¿Dices que Nina te conoció en el centro?
- Si, es la chica de la que te hable el otro día, la que le bajo los humos al tipo de la parada - le dijo Nina - Resulta que va a la misma escuela que Rinko.
- ¿Vas al instituto Callaway?
- Si, en la preparatoria - le respondió Chione.

Yuna estaba un poco consternada por el monótono tono de hablar de la joven gata, parecía que estaba aburrida todo el tiempo. Encima, en cierto punto sentía recordar el acento y los ademanes que tenia de algún lado, pero no lograba interceptar en donde lo había escuchado antes. Rinko irrumpió sus pensamientos cuando paso por la sala de estar con el propulsor y se acerco al comedor, saludando a Chione en el proceso.

- Hola Chione, ¿te fue difícil llegar a la casa?
- No del todo, es el único taller que hay por esta colonia.
- Si, es parte de lo que nos brinda sustento en la casa.
- ¿Trabajas? - le pregunto Chione a Yuna - Con lo joven que te vez, pensé que estudiabas.
- Jajajaja. Si, me he hecho cargo de mi hermana desde que éramos pequeñas, mis padres tuvieron un accidente, y como no quería que nos llevaran a un orfanato donde estaba segura que nos separarían, me dedique a trabajar para mantenerla - dijo mientras servía la comida - De ahí con bastante esfuerzo pusimos el taller cuando nos mudáramos de la Alianza Tecnócrata a Megametropolis. Rinko vino a vivir con nosotros un tiempo después.
- Si, en un tiempo conseguí becas de estudio en varios colegios prestigiosos debido a algunos proyectos que presente para ferias de ciencias- respondió Rinko con una sonrisa - Pero me decidí por Callaway porque abre oportunidades a las grandes universidades de la ciudad.
- Así que vienen de la uno de los países de la Alianza tecnócrata.
- Si, de Cuba - dijo Nina con una sonrisa.

Yuna coloco un par de platos para las chicas y una jarra con bebida en el centro de la mesa. Chione murmuro algo antes de comer y espero a que Yuna se sentara con su comida.

- Oye Chione, que dijiste antes de antes de comer - pregunto Nina.
- BismiLlaahi wa `alaa barakatiLlah-i. Perdonen eso, es una costumbre que tengo de años. Mi padre y yo venimos del Imperio nuevo y es la costumbre de la gente orar antes de recibir los alimentos. Casi lo hago por inercia - dijo la joven con calma.
- Es una buena manera de contarnos mas de ti. Me imagino que vienes de uno de los países aliados al Imperio nuevo - dijo Nina apoyándose en la mesa.
- Si, de Egipto.
- ¿Y que hacen hasta acá?
- Mejores oportunidades de trabajo. Mi padre es un medico cirujano reconocido dentro del medio al que han mandado de sitio en sitio desde hace tiempo, nos hemos movido mucho de casa - Chione le dio una cucharada al asado que Yuna le había servido y levanto ambas cejas - Esto es delicioso. Yuna, tiene bastante talento para cocinar.
- Lo dices solo para alagarme - dijo la chica zorro.
- Es en serio. Mis amigos en Callaway suelen invitarme a sus casas, donde les cocinan chefs privados y no tienen el sabor de esto. Es simple, pero intenso - siguió la joven en su tono calmo mientras daba otra cucharada.
- Mi hermana es buena en todo lo que hace - dijo Nina - Por eso cuando crezca quiero volverme un Hunter.
- ¿Hunter?
- Si, para cuidar a la ciudadanía, y velar por la seguridad de mi hermana y mis amigos.
- Es algo bastante noble, espero que logres entrar a la academia cuando te gradúes de secundaria - murmuro Chione antes de darle otra cucharada a la comida.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Dante J. Grey

El auto del mayordomo arribo a la casa Grey. Dante estaba afuera ya sin su uniforme y sentado en las escaleras del enorme portón principal. La ama de llaves se bajo inmediatamente al verlo ahí, ignorando las bolsas de la compra.

- Joven Grey, ¿Qué esta haciendo afuera? - dijo al ver que el joven se miraba algo consternado.
- Mamá tiro a mi papá por las escaleras y luego se metió un fuscaso - dijo con cierta frialdad.

Meredith entro en pánico, esto no parecía una de sus bromas negras. Dante nunca había llamado a la ama Grey "mamá", ni aun en los eventos sociales donde le decían que debía comportarse. Fue entonces que tanto el mayordomo como la sirvienta entraron por el portón para ver que demonios había sucedido. La mujer de la limpieza dio un alarido para luego desmayarse, y el mayordomo vomito.

No paso ni media hora antes de que la mansión de los Grey tuviera dentro de su patio 2 patrullas y dos ambulancias. Los agentes de la MHI escuchaban hablar al mayordomo dar su versión de todo mientras sacaban los cuerpos en bolsas negras. El viejo Batori dijo que la señora de la casa llevaba alcoholizadose desde la mañana, y Dante solo opto por decirles que estaba limpiando la biblioteca cuando escucho todo el jaleo. La pruebas preliminares no mataban su versión, las botellas vacías aun estaban ahí, los lustradores de muebles estaban en la biblioteca, la trayectoria de la bala mostraba que probablemente se había disparado en la frente, y el escaneo mostraba que la vieja escopeta tenia las huellas de Janeth por todos lados, pero no las de Dante.

Tras eso, un agente solo se acerco a Dante y le dio un par de palmadas en el hombro.

- Lo lamento chico.

La ambulancia se llevo los cuerpos de sus padres después de haber estabilizado a su ama de llaves, y Dante se quedo al lado de sus dos sirvientes.

- Joven amo Grey...
- Meredith.
- ¿Si?
- ¿Aun puede..? - dijo con cierto nerviosismo - ¿Aun puede hacerme su pastel de arándanos?

El chico rompió en algunos sollozos, Meredith le dio un abrazo y el mayordomo le puso la mano en la espalda.

- No se preocupe amo Grey, cuando se sienta mejor, puede entrar a la casa. Llamaremos a su colegio para avisar de su situación precaria, para que pueda faltar mañana.
- *snif* gracias Batori.

Cuando ambos empleados entraron, el rostro penoso de Dante comenzó a cambiar a una sonrisa siniestra. Por el momento parecia que la suerte estaba de su lado, y aun cuando descubrieran todo igual podía alegar por defensa propia.

Había matado a aquella vieja bruja y se había salido con la suya.

No estaba seguro del porque, pero sabia que debía hablar con Chione al respecto.

====================================================================

Tarantulas Tarantulas mencione un poquito a tu personaje n.nU
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Shademan Shademan cualquier cosa con la trama o sus personajes me avisan :x
 
Última edición:

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
348
Offline
Roy Sjaderfang
zq52z1a8nih41.png

Nacionalidad:
Egipcio
Edad: 25
Raza: Cobra
Orientación: Homosexual
Organismo: Cyborg
Organizacion: Neutral
Personalidad: Es un furro muy seguro de si mismo, tiende a estar siempre un paso por delante de sus limitaciones a tal punto de poner en riesgo sus escamas, sin embargo muchos le agradecen su esfuerzo y dedicacion. Tambien es muy vivaracho y extrovertido, un verborreico por naturaleza, caracteristica que a veces le trae problemas con quien trata de entablar conversacion pues puede pasarse de la raya con facilidad y la gente busca la manera de safarse de su labia. Adicto al sexo a mas no poder y es casualmente la ocacion donde no habre la boca nada mas que para llevarse "algo" a ella.
Biografía: Criado en una de las familias mas ricas del Nuevo Reino, Roy siempre tuvo a su alcance todos los gustos y necesidades que quiso, sin embargo esto no fue motivo para que no se aplicara en los estudios apacionandose por la mecanica y la fabricacion de mecaniloids, sus padres le facilitaron un taller donde los componentes para sus experimentos y fabricaciones venian directamente de las minas de su familia. Desarrollo muchos mecaniloides que facilitaron mucho las labores de extracción en las multiples minas de su region. Un dia un grupo de empresarios llegaron a su casa y fascinados con las creaciones del joven Roy le ofrecieron una beca en una prestigiosa universidad en Megametropolis para aumentar sus conocimientos y habilidades. Roy acepto de buena gana sin embargo no se imaginaba que estos sujetos eran agentes de LNCN, que trataron de atraerlo por sus capacidades como mecanico. Fue llevado a Megametropolis donde empezaron a experimentar con el, cambiando gran parte de su cuerpo con componentes roboticos, asi su desempeño en la fabricacion de mecaniloid aumentaria, fue en ese tiempo donde desarrollo en secreto su forma de batalla a partir de un gran Mecaniloid serpiente que le encargaron elaborar y combinandolo con una muestra de un Biometal. Despues de semanas de explotacion los agentes de MHI, descubrieron la fábrica clandestina y la destruyeron sin embargo rescataron muchas de las creaciones de Roy, esto alivio al joven pues preferia ver sus maquinas ayudando y sirviendo en el progreso en vez de ser armas de destruccion. La MHI le ofrecio un puesto de verdad en la universidad de Hunters, pero el decidio seguir su propio camino al graduarse, no sin dejar de ofrecer sus servicios a quienes salvaron su vida. Con mucho trabajo y dedicacion se graduo de la universidad de Hunters y logró abrir su propio taller de mecaniloids dentro de la ciudad.
Gustos y Disgustos:
+Los mecaniloids
+Hablar
+El sexo
+La comida picante
+Los minerales
-La inactividad
-Los dulces (odia el chocolate)
-Los peleoneros
-LNCN
-Que no le presten atención
Forma de Batalla:
HylegOurobockle.jpg
Nombre: Spring Cobra
Clase: Pseudoroide
Elemento: Virus
Habilidades y Debilidades:
Puede moverse con gran soltura por casi cualquier superficie, sus garras pueden ser usadas como latigos a gran distancia ademas puede usar los resortes de sus piernas para alcanzar lugares dificiles de acceder comunmente, sin embargo no tiene una buena resistencia por lo que las batallas largas pueden ser muy duras para el, tambien los ataques de base fuego son muy peligrosos
Armas:
☆Garras muy largas que puede blandir a su antojo liberando un fuerte veneno
☆Armas laser de gran potencia que lanza desde sus ojos y del cuerpo de su fiel mecaniloid Ourobockle
Técnicas:
Azote de Colmillos
descarga (46).jpg


Venon Minion
descarga (45).jpg


Disparo Laser
descarga (48).jpg


Rayo Gorgon
descarga (47).jpg

Datos extras:
☆El gran Mecaniloid serpiente bautizado con el nombre de Ourobockle fue su mayor creacion y es su ultimo recurso a usar en una batalla debido a su poder
☆Bajo las garras tienen almacenados componentes toxicos que el mismo ha creado usando como base su propio veneno de cobra
☆Aunque disfruta del sexo en general siente una debilidad inmensa por felinos o humanos, aparte su doble herramienta le ayuda mucho al conseguir compañero de cuarto.
☆El se concidera a si mismo un maverick "conciente" pues aunque no esté afectado por ningún tipo de "estrés mecánico" a veces sufre espasmos y ataques nerviosos debido a la inmediato cambio de varios de sus órganos y extremidades por equipos electrónicos.
 
Arriba Pie