Mejor partido

مكسورة و تالفة
Moderador
Digan cuál es el mejor partido (de cualquier parte de POT, puede ser OVA, manga, etc.) y por qué.

Yo creo que... el de Sanada con Ryoma porque fue bastante impresionante (aunque casi muero de una embolia debido al odio que sentí). También el singles de Eiji (no podía faltar) porque Eiji es muy genial y lo hizo muy bien x3

Última edición:

Creo que mi partido mejor ah sido Shiraishi vs Fuji :D aunque duro poco T_T

Tambien el de Shiraishi y Kirihara vs los 2 del Campamento sub 17 de los cuales no recuerdo su nombre

el segundo por lo que Hizo Shiraishi en ese juego y lo que revelo xD

Yo también me quedo con el de Shiraishi vs Fuji :D
Tambien me gusta el partido que tiene Fuji contra Nioh, pero si tengo que elegir uno es el de Shiraishi, gracias a él Fuji pudo evolucionar mucho más como jugador!

la de eiji singles fue chevere! esa me gusto mucho!
la de fuji vs shiraishi tambien me parece una de las mejores
y recuerdo mucho porque fue un partido genial y la primera vez que lo vi me traume el partido fuji vs kirihara
sin dejar atras el epic partido ryoma vs atobe

Apoyo el mejor partido fue el de Shiraishi vs Fuji estos días lo repetí de nuevo
también me gusto mucho el de Ryoma vs Atobe
me reí mucho en el de Yuu y Koharu vs Momo y Kaoru

Me gustaron mucho los partidos de Shiraishi Vs Fuji y de Ryoma Vs Atobe estuvieron buenisimos hasta el final ><

I <3 Fire Emblem
Mmmm mis favoritos son

* Atobe VS Ryoma - Para mi es el mejor partido que ah habido en todo PoT! Ojala el de Yukimura hubiera sido asi -_-
* Atobe VS Tezuka - Otro partido genial, donde Tezuka demostro de lo que es capaz de hacer por ganar :X
* La Golden Pair vs La Platinum Pair - Nioh demostro por que es el Freaking Cool God de todo PoT xD! Naa bueno si, venga que es donde todos nos quedamos WTH?! Lo que ocurre en ese juego nadie lo esperaba ... Obvio me refiero a la versión del manga por que en el anime... bleeh x_x

Y de Shin PoT

* Atobe vs Irei - Juegazo! Aunque quedara en empate es obvio que Irei debia ganar, pero no quiso hacer quedar mal ah Atobe c_c
* Nioh vs Yagyu - AAAHHH!!!! Muero por ver esto en anime! 2 de los jugadores mas engañosos jugando contra ellos, es geniaaa!

Sanada vs Tezuka, final de los nacionales: Simplemente el mejor partido. 2 bestias sacando a relucir sus mejores técnicas y sin guardarse nada.
Y ahora me están gustando muchos partidos de Shin PoT. Y lo mejor es que se ha anunciado el anime. NO sé para cuando, pero es una gran noticia igual.
Hablando de shin pot, no se ha abierto ningún hilo para comentarlo??

مكسورة و تالفة
Moderador

Personalmente mi favorito es el de Kirihara-Fuji, fue como un parteaguas para los siguientes encuentros
Le sigue el de Krauser - Kirihara, pobre Akaya :(
Luego el de Sengoku contra el chico de Estados Unidos que quedó en empate, me pareció genial ;)
Y por último Yukimura - Ryoma

:)

Shiraishi vs Fuj es nuyy dimanico ademas que se ve a dos genios competir
me agrada la idea y pudimos ver a fuji serio eso es bueno

Última edición por un moderador:

Inui v.s. Renji
Me gusto mucho ver brillar a Inui contra su mejor amigo y conseguir la 1ra victoria contra el Rikkaidai, es un personaje muy subestimado

Otro seria Kaidoh Y Momoshiro contra Marui y Jackal
Es bueno ver a los de 2do año trabajando juntos y ganandose el respeto de sus oponentes.

Y otros que seguramente ya mencionaron, pero me guie por los no tan aclamados

youth youth by young
Han sido varios los que me han gustado, en especial los de las ovas

El Fuji vs Tezuka me gusto mucho y el de Shiraishi vs Fuji, me gusto ver que Fuji se tuviera que esforzar aunque perdio ambos partidos.

Tezuka vs Sanada tambien me gusto mucho, usaron muchas técnicas como el Tezuka Phantom.

Un partido que me pareció MUY exagerado fue el de Kawamura vs Gin, verlo bolar por las gradas me deba mucha risa X'D

Yukimura vs Ryoma tambien me gusto, en especial cuando Ryoma iba perdiendo, aunque yo hubiera preferido ver a Yukimura jugar contra Tezuka.

Keigo vs Ryoma
Ese partido fue la ley~ Definitivamente tuvo de todo desde el inicio hasta el epic tie break de chorromil puntazos!! x3~ Fué emocionante, a mí me encantó harto, definitivamente, además de que tenía a mi capitán favorito jugando ahí! x3~

Yuushi vs Takeshi
Adoré ver a Momo y a Yuushi cambiando de roles en ese partido! x'D Además de que se ve mucho la evolución del insight de Take, así como otra faceta de Yuushi como jugador agresivo. Además esas técnicas que mostró me lolearon muchísimo.

Silver Pair vs Golden Pair
;www; el mejor partido de dobles csm! Lo amé, todo todo y sobre todas las cosas la Syncro se llevó el premio. Fué un buen duelo de dobles, además de que estas dos parejas son mis favoritas! x3~~

[Me fijo que todos son partidos de Hyotei asdasd x'DDDD]

Shiraishi vs Fuji: Simplemente me gustó ver a Fuji perder <3 lo hace evolucionar~
Nioh vs Fuji: OMFG! Nioh es dios...

* La Golden Pair vs La Platinum Pair - Nioh demostro por que es el Freaking Cool God de todo PoT xD! Naa bueno si, venga que es donde todos nos quedamos WTH?! Lo que ocurre en ese juego nadie lo esperaba ... Obvio me refiero a la versión del manga por que en el anime... bleeh x_x
Seh. <3333~ En el anime, sucks. Pero en el manga ohmother(?)

Alquimista mística
* Fuji vs Shiraishi: vemos a Fuji con un problema de existencia, más que sobre él es sobre su estilo de juego y las razones por las cuáles juega, además de los problemas que su gusto al tennis a provocado en otras personas, como a Yuuta. Ésta reflexión lo hizo madurar más en cuanto a su juego.

* Ryoma vs Sanada: creo que fue de los partidos que más me emocionaron. Realmente cualquiera pudo haber ganado pero cuando Ryoma usa la técnica del ciclón o tornado, algo así, me gustó ver a Ryoma casi volando xD

* Fuji vs Kirihara/Mizuki: seguramente mis favoritas porque vemos el lado oscuro del sonriente y apasible Fuji, y vemos cómo le importa el que hagan daño a otros jugadores y a Yuuta. Con Kirihara porque pienso que un poco más y lo mata y con Mizuki pues... digamos que él es un poco llorón y no resisitió unos cuantos golpes suaves xD

* Tezuka vs Atobe: uno de los partidos más impresionantes. Ver a Tezuka en su límite pero sin rendirse para jugar hasta el final, se me hizo muy admirable. Gracias a ése juego, otros personajes se motivaron para jugar algun día con aquél chico que estuvo a punto de perder su futuro en el tennis sólo por su orgullo de jugador.

...
Uahh todos los del "Seigaku vs. Rikkaidai", son infartantes es q la primera vez q el Seigaku se enfrento con el Rikkiadai, yo estaba muy a la espectativa, es q bueno el Rikkaidai es muy buen rival y compartia el sentimiento con el Seigaku, en fin la primera vez q se enfrentaron y cuando todos los dobles pierden, y de Inui depende todo, yo estaba: dale Inui, tu puedes chamo!! vamos!!! tu puedes Inui-senpai!! ah no eso ultimo lo dice Kaidoh jejejeje, es q jamas le habia visto jugar a Inui de esa manera, la verdad no me lo esperaba y me gusto, casi apluado cuando gano, ahora me encantan los partidos de Tezuka, siempre emotivo y emocionante, cuando se enfrento a Chitose me gusto mucho. Los de de Ryoma no, siempre gana ¬ ¬ es sabido q a ultima hora va a optener un super poder de tenista, pero es interesante ver q nueva super habilidad aprendio.

el partido que mas me gusto fue......
el de ryoma vs yukimura fue el mas emocionante de todos
,ademas que pasa muchas cosas interesantes.

:furry::furry:

He vuelto al mundo del fandom :D
tengo varios favoritos, pero creo que los que me mantuvieron al borde de mi silla fueron el de Sanada vs Tezuka, demasiado bueno!! en ese partido al fin se veria la gran destreza de ambos y que final!! nunca me lo espere o.o

y el de Shiraishi vs Fuji WOW no pensé que el tensai perdería con todo y sus nuevas técnicas pero Shiraishi es Shiraishi y no podía perder ♥ xDD

Tambien me gusta el de Yukimura vs Ryoma...obvio la final tenía que ser un partidazo!! simplemenete un excelente final :')

Particularmente me gustan más los partidos del Rikkai, entre ellos

1. Sanada Genichiroh vs Echizen Ryoma: obviando los flashback cursis (XD) me encantó el partido, me pareció apasionante aunque esperaba un poco más pero creo que el resultado estuvo mejor que el de Yukimura.

2. Yukimura Seiichi vs Echizen Ryoma: Le falto DEMASIADO, más pasión, Seiichi parecia hecho de hielo, todo bien que es un buen jugador pero uno esperaba más, aunque sea un 7-6 algo que sea emocionante, creo que en cuestion de resultados el de Atobe-Echizen fue mejor.

Arriba Pie