Mejor POWER UP del 2019 (o de la ultima década) | Comparativo

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
Calificación de reacciones
27
Pues sí, la personalidad de los personajes de Jojo suele ser más extravagante, especialmente Dio, pero algunos como dicho seiyuu tienen una voz única y ya sabes que es él, aunque si estás acostumbrado a escucharle ya se te hace el oído.

Aojiki es un personaje más calmado, vago de hecho, pero eso hace un buen seiyuu, adaptarse al personaje.

Akainu y Kenpachi también son hechos por la misma persona, Piccolo y Ace, Luffy y Kuririn, Edward Elric y Hitsugaya, etc...

Y la mayoría han hecho de víctima número 374 o la que sea de Detective Conan.
Claro, no les estaba quitando méritos, pero claramente te vas a acordar más de DIO que de Aokiji, a eso me refería xD.

Medio off-topic, pero dijiste que viste hasta el inicio de Stardust Crusaders, ¿no seguiste porque no te gusto o que? le recomendé la serie a un amigo y no paso de Battle Tendency, no la soporto más.

3,298
Claro, no les estaba quitando méritos, pero claramente te vas a acordar más de DIO que de Aokiji, a eso me refería xD.

Medio off-topic, pero dijiste que viste hasta el inicio de Stardust Crusaders, ¿no seguiste porque no te gusto o que? le recomendé la serie a un amigo y no paso de Battle Tendency, no la soporto más.
Hombre, yo de Aokiji me acuerdo por su seiyuu también, igual que de Kizaru o Aokiji, Fujitora pasa más desapercibido en dicho sentido, por ejemplo.

Pues si te digo la verdad, hace muchos años jugaba a un juego de NDS llamado Jump Ultimate Stars en el que hay personajes de la Jump y hay personajes de Jojo jugables, concretamente, Jotaro y Dio, siempre tuve curiosidad por leer el manga pero me echaba un poco para atrás por la cantidad de capítulos; y eso que me he leído mangas con más capítulos dándole una viciada en días.

Al final un amigo fanboy de Jojo; que compartimos el ser también fanboys de Kingdom Hearts, me insistió en ver el anime porque tenía buena adaptación y era una maravilla, a mí ver manga, anime o películas me va por épocas, y pues le tiré al anime, en pocos días acabé Phantom Blood y Battle Tendency, la verdad es que me gustaron, y tenía ganas de ver Stardust Crusaders, que es la más conocida, pero empecé a ver cuatro capítulos, y no es que no me gustara, pero como que el tema regreso de Dio y los stands se me hizo un tanto difícil de digerir y al final lo dejé, pero tengo pensado retomarlo cuando me vuelvan las ganas.

Me he visto varios anime de corta duración después pero como que me cuesta ponerme para ver SC.

• Me gusta
Reacciones: BrunoGW

Stal-ker

Intento de Critico de Anime.
15
le recomendé la serie a un amigo y no paso de Battle Tendency, no la soporto más.
Perdon que me meta,pero entiendo a tu amigo, yo estuve a punto de abandonar Jojo por BT, si tu amigo es como yo seguro y no le caia bien Joseph(opinion impopular),habia unas que otras cositas que me mantenian pegado a la serie que me hicieron no abanonarla la batalla final con Kars, la muerte de Shiza, el culo de Lisa Lisa,lol

Pero a diferencia de otras personas, a mi SC me vino de perlas para terminarme de enganchar con la franquicia en especial por la implementacion de los Stands

1,168
Perdon que me meta,pero entiendo a tu amigo, yo estuve a punto de abandonar Jojo por BT, si tu amigo es como yo seguro y no le caia bien Joseph(opinion impopular),habia unas que otras cositas que me mantenian pegado a la serie que me hicieron no abanonarla la batalla final con Kars, la muerte de Shiza, el culo de Lisa Lisa,lol
Pues me pasó algo parecido con SO, me salte varios capítulos porque me desagradaban Jolyne y Hermes

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
27
Hombre, yo de Aokiji me acuerdo por su seiyuu también, igual que de Kizaru o Aokiji, Fujitora pasa más desapercibido en dicho sentido, por ejemplo.

Pues si te digo la verdad, hace muchos años jugaba a un juego de NDS llamado Jump Ultimate Stars en el que hay personajes de la Jump y hay personajes de Jojo jugables, concretamente, Jotaro y Dio, siempre tuve curiosidad por leer el manga pero me echaba un poco para atrás por la cantidad de capítulos; y eso que me he leído mangas con más capítulos dándole una viciada en días.

Al final un amigo fanboy de Jojo; que compartimos el ser también fanboys de Kingdom Hearts, me insistió en ver el anime porque tenía buena adaptación y era una maravilla, a mí ver manga, anime o películas me va por épocas, y pues le tiré al anime, en pocos días acabé Phantom Blood y Battle Tendency, la verdad es que me gustaron, y tenía ganas de ver Stardust Crusaders, que es la más conocida, pero empecé a ver cuatro capítulos, y no es que no me gustara, pero como que el tema regreso de Dio y los stands se me hizo un tanto difícil de digerir y al final lo dejé, pero tengo pensado retomarlo cuando me vuelvan las ganas.

Me he visto varios anime de corta duración después pero como que me cuesta ponerme para ver SC.
Ni me acordaba de ese jueguito, yo lo jugaba en emulador y estaba todo en japones xD.
En cuanto a los stands, pues básicamente son una continuación de lo que se ve en Battle Tendency pero con 10252091750912 posibilidades nuevas porque ahora, literalmente, puede crear el poder que se le de la gana.
Bueno, suerte para cuando retomes (?)

Y F por la cagada que fue Kingdom Hearts 3, muchas Fs.

Pero a diferencia de otras personas, a mi SC me vino de perlas para terminarme de enganchar con la franquicia en especial por la implementacion de los Stands
Mi amigo tenía un desinterés en general por la serie, aunque se quedo medio shockeado con el final de Phantom Blood, no es que le cayera mal nadie, de hecho intento aguantar unos capitulos pero al final lo droppeo después del Joseph y los Nazis VS Santana.

Lo de odiar a Joseph si que es una opinión super impopular xD.

Pues me pasó algo parecido con SO, me salte varios capítulos porque me desagradaban Jolyne y Hermes
¿Por? o.O

3,298

De Joseph dicen que es el peor Jojo; quizás por su actitud bondadosa e ingenua, pero no he leído que sea odiado, de Kars como antagonista dicen lo mismo, que es el peor, y su batalla es de lo más chorra que hay, los hombres del pilar en conjunto estaban bien, pero Kars solo... deja bastante que desear.

Y personalmente quizás prefiero PB a BT, aunque Jonathan ( posiblemente el mejor Jojo dicen ) y Caesar son crema.

Ni me acordaba de ese jueguito, yo lo jugaba en emulador y estaba todo en japones xD.
En cuanto a los stands, pues básicamente son una continuación de lo que se ve en Battle Tendency pero con 10252091750912 posibilidades nuevas porque ahora, literalmente, puede crear el poder que se le de la gana.
Bueno, suerte para cuando retomes (?)

Y F por la cagada que fue Kingdom Hearts 3, muchas Fs.
Sí, estaba en japones, aunque al final encontré un rom traducido al español.

El hamon lo veo con más sentido dentro de la obra, si bien los stands son una buena idea, un avance e incluso te abre un mundo de posibilidades, quizás, hasta lo que he visto yo, se ve forzado, incluso parece otro anime.

Quiero retomarlo, tengo ganas de ver ZA WARUDO y MUDA MUDA MUDA MUDA vs ORA ORA ORA ORA.

Aún no he jugado KHIII por los comentarios de amigos y fans xD me quitaron todo el hype, algún día que me pique.

Stal-ker

15
A mi me cae bien Jolyne el problema es que despues de que salen de la prision el personaje pierde foco y la cosa se concentra mas en personajes como Pucci o Weather, Hermes es de esos personajes que pelea una que otra vez y despues se desaparece en buena parte de la serie, muchas de las cosas que pasaron en prision ella estuvo en el hospital.

Lo de odiar a Joseph si que es una opinión super impopular xD.
Ironicamente Joseph me cae mucho mejor de viejo en su face de lider en los SC, igual me pasa con Jotaro que me cae mal en SC pero en sus partes postereores la madurez le sienta mucho mejor para ser el hombre inteligente, analitico serio y apasionado que es(aunque eso le costo descuidar a su familia)

pero Kars solo... deja bastante que desear.
En general solo me gusto la pelea con Kars que me parecio genial y todo ,BT es la parte que menos me gusta de todo Jojo

Y personalmente quizás prefiero PB a BT, aunque Jonathan ( posiblemente el mejor Jojo dicen ) y Caesar son crema.
Estoy deacuerdo,la primera parte de PB es brutal me encanto y fue la mejor primera impresion que me pudo dar la franquicia, la segunda parte de PB es una especie de homenaje a Hokuto no Ken que no me gusta tanto pero tiene un tremendo final de arco.

Jonathan si es Top en protagonistas de Jojo probablemente uno de los pocos que le suele pelear el puesto a Joseph en la discusion de quien es el mejor Jojo.

Also,me falta la parte 7 que dicen que el protagonista tambien es de los candidatos fuertes para mejor Jojo

• Me gusta
Reacciones: BrunoGW y Seikou

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
27
De Joseph dicen que es el peor Jojo; quizás por su actitud bondadosa e ingenua, pero no he leído que sea odiado, de Kars como antagonista dicen lo mismo, que es el peor, y su batalla es de lo más chorra que hay, los hombres del pilar en conjunto estaban bien, pero Kars solo... deja bastante que desear.

Pues no se que estuviste leyendo pero tirarle mierda a Joseph es sacrilegio en el fandom de JJBA, si hasta tuvieron que esperar a que llegara Johnny (parte 7) en 2011 para destronarlo del puesto de mejor JoJo, a la mayoría (a mi no, a mi me gusta bastante) Jonathan les parece aburrido pero al menos no lo odian.

¿Qué quiere decir "crema"?

Sí, estaba en japones, aunque al final encontré un rom traducido al español.

El hamon lo veo con más sentido dentro de la obra, si bien los stands son una buena idea, un avance e incluso te abre un mundo de posibilidades, quizás, hasta lo que he visto yo, se ve forzado, incluso parece otro anime.

Quiero retomarlo, tengo ganas de ver ZA WARUDO y MUDA MUDA MUDA MUDA vs ORA ORA ORA ORA.

Aún no he jugado KHIII por los comentarios de amigos y fans xD me quitaron todo el hype, algún día que me pique.
Que es forzado es forzado, pero valió mucho la pena, se le trata de dar un trasfondo más adelante y tal pero meh, es muy simple. Créeme que cuando veas un par de peleas de stands vas a ver que es una evolución de las peleas de Joseph VS los hombres del pilar pero con más locuras, es la misma escritura básicamente.

Si ya te spoileaste y no te importa, la pelea empieza al final del cap 22 de la tercera temporada del anime.

Y en cuanto a KH3 mejor jugalo solo y que nadie vea la pantalla porque el cringe de la mayoría de las escenas y los diálogos es de más de 9000.

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
27
Yo creo que está bastante bien, pero no sobrevivió al hype. Eso sumado a varias decisiones narrativas un tanto cuestionables XD
De ser divertido y es divertido y si ya conoces a los personajes OK... pero es cringe, ñoño y sonso a más no poder.
La historia es una mierda enrevesada desde el juego de las cartas (donde aparecen la Organización de Otakos por primera vez), ya no me acuerdo como se llama.
Nomura nunca tuvo que haber tocado esta franquicia de más, me gustaba tanto el primero en la PS2...

• Me gusta
Reacciones: foxhound96
3,298
Pues no se que estuviste leyendo pero tirarle mierda a Joseph es sacrilegio en el fandom de JJBA, si hasta tuvieron que esperar a que llegara Johnny (parte 7) en 2011 para destronarlo del puesto de mejor JoJo, a la mayoría (a mi no, a mi me gusta bastante) Jonathan les parece aburrido pero al menos no lo odian.

¿Qué quiere decir "crema"?

Que es forzado es forzado, pero valió mucho la pena, se le trata de dar un trasfondo más adelante y tal pero meh, es muy simple. Créeme que cuando veas un par de peleas de stands vas a ver que es una evolución de las peleas de Joseph VS los hombres del pilar pero con más locuras, es la misma escritura básicamente.

Si ya te spoileaste y no te importa, la pelea empieza al final del cap 22 de la tercera temporada del anime.

Y en cuanto a KH3 mejor jugalo solo y que nadie vea la pantalla porque el cringe de la mayoría de las escenas y los diálogos es de más de 9000.
Joseph puede ser querido por ser el primer Jojo y rival de Dio, pero intenta juzgarlo objetivamente como personaje principal, a eso es a lo que me refiero.

Siempre he visto discusión entre Jonathan y Jotaro por ese título.

Crema es como chévere.

Me he spoileado bastante sí.

Se nota que los stands abren más posibilidades y da mucho juego, pero es eso, algo forzado y a ver quién tiene la habilidad más rota.

Pero bueno, todos sabemos que una de las mejores cosas que tiene Jojo son sus memes:

• Me gusta

foxhound96

c u space cowboy
778
De ser divertido y es divertido y si ya conoces a los personajes OK... pero es cringe, ñoño y sonso a más no poder.
La historia es una mierda enrevesada desde el juego de las cartas (donde aparecen la Organización de Otakos por primera vez), ya no me acuerdo como se llama.
Nomura nunca tuvo que haber tocado esta franquicia de más, me gustaba tanto el primero en la PS2...

Seeh, me vi ese vídeo de Dunkey y la verdad es que tiene razón..

Mi favorito es el 1 también, nada que hacer contra el factor nostalgia xd

• Me gusta

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
27
Joseph puede ser querido por ser el primer Jojo y rival de Dio, pero intenta juzgarlo objetivamente como personaje principal, a eso es a lo que me refiero.

Siempre he visto discusión entre Jonathan y Jotaro por ese título.

Crema es como chévere.

Me he spoileado bastante sí.

Se nota que los stands abren más posibilidades y da mucho juego, pero es eso, algo forzado y a ver quién tiene la habilidad más rota.

Pero bueno, todos sabemos que una de las mejores cosas que tiene Jojo son sus memes:

solo una cosa, creo que te confundís los nombres, Jonathan (pelo azul) es el primer jojo, Joseph (oh no!) es el segundo xD.
Viva Speedwagon.

Seeh, me vi ese vídeo de Dunkey y la verdad es que tiene razón..

Mi favorito es el 1 también, nada que hacer contra el factor nostalgia xd
Yo más que nada porque odio las historias que se disfrazan de complejas solo para decir idioteces, prefiero una historia simple con los psjs de Disney + el cameo de los psjs de Squaresoft a lo que se volvió desde el segundo juego en adelante.

No se si miraste el vídeo donde explica el lore, xDDDDDDD.

para todos (spoilers jojo parte 3):

• Me gusta
Reacciones: Seikou
3,298
solo una cosa, creo que te confundís los nombres, Jonathan (pelo azul) es el primer jojo, Joseph (oh no!) es el segundo xD.
Viva Speedwagon.

Yo más que nada porque odio las historias que se disfrazan de complejas solo para decir idioteces, prefiero una historia simple con los psjs de Disney + el cameo de los psjs de Squaresoft a lo que se volvió desde el segundo juego en adelante.

No se si miraste el vídeo donde explica el lore, xDDDDDDD.

para todos (spoilers jojo parte 3):

Pues sí, al revés, creo que me he confundido al leer algún comentario o venía confundido de entrada xdxd

De Speedwagon sí que nadie osa pronunciar malas palabras.

301
No se, siempre me parecio SC inferior a VA, y a SC no le tiran tanta mierda como le tiraron a VA, aunque no he leido Jojolion asi que no podria decir mucho. Lo que si he escuchado es el chiste ese de que Jojolion no tiene antagonista todavia o que no saben quien es.

Concuerdo, la muerte de Abacchio me resulto muy emotiva incluso mas que la de Narancia que no me transmitio tanto como la de Abacchio apesar de que Narancia me parece mejor personaje.

Eso demuestra que una buena ejecucion puede hacer maravillas.
Es correcto no tiene villano principal aún nadie sabe que mierda quiere hacer araki de hecho hay pura especulación entre los fans sobre esa parte

Y pues SC es la parte más sobrevalorada a mi punto de vista muchos empezaron con esa por eso es tan popular

Y si estoy de acuerdo la verdad es que araki no siempre dramatiza las muertes de sus personajes algunas de estos es muy vacía por lo mismo de acuerdo con sus comentarios

• Me gusta
Reacciones: Stal-ker

Stal-ker

15
Y pues SC es la parte más sobrevalorada a mi punto de vista muchos empezaron con esa por eso es tan popular
En parte su popularidad es tambien por las OVA de los 80s que es lo unico que habia animado de Jojo en ese tiempo hasta el 2012, que dicen que son horribles asi que no tengo el valor de mirarlas, igual tampoco veo necesidad pues como ya adaptaron todo el arco en el anime actual, pues es como de "para que? mirarlas ya?"

• Me gusta
Reacciones: Tier-S

Lord Legislador

Subarashi
5,135
El de Accelerator con las alas de platino :v

Ya en tema el del Caps con Mjolnir.
El de Gio aunque su anime es reciente salió en manga hace ufff y ya todos esperamos esa parte.

BrunoGW

Sutikkyi Fingāzu!!!
27
El de Accelerator con las alas de platino :v

Ya en tema el del Caps con Mjolnir.
El de Gio aunque su anime es reciente salió en manga hace ufff y ya todos esperamos esa parte.
¿al fin alcanzo a ser multi-star lvl o algo así?
Vienen jodiendo con eso desde wocial hace como 5 años.

Comentarios por Facebook