Mejores Figuras Boku No Hero

¡Hola amigos!

Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro, encantado!

Os cuento un poco de mi y la razón principal por la que abro este nuevo hilo:

ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADO con las figuras de anime. Tal es la obsesión que tengo más de 250 FIGURAS de TODOS los animes que me gustan (Sí, tengo un problema, lo admito JAJAJA).

Me gustaría saber cuáles son las figuras de boku no hero que más os gustan y que habéis comprado, para que podamos compartir fotos y chulear de ellas.

Personalmente, yo las suelo comprar en una tienda web que sigo desde hace tiempo, ya que creo que tienen las mejores figuras de anime del momento, y sobre todo, las mejores figuras de my hero academia, pero me gustaría saber qué tiendas así son guays para comprar figuritas.

Esa en concreto vende las de Amazon, pero me gusta porque te muestra las mejores de todas las series, por lo que vas directo y la compras, PEROOOOOOOOOOOO, la pregunta original es cuáles compráis ustedes y por qué pensáis que son las mejores?

Un abrazo enorme amigos, os leo!

Es la primera y unica xd de ahi tengo de mas cosas como de halo,dc.dragon ball,
pero esta fue mi primero figura y de la quemas me arrepiento en
una ciudad vecina de la mia llego una convencion de anime lo tipico venta de cosas
y actores de doblaje, en este caso era la primera vez que iba una y la ultima xd la figura
me la vendieron mas cara y luego no me dieron caja y como que tenia alguno problemas de pintura
luego el actor de doblaje que en este caso era el de meliodas
fue un mamon!

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie