Galería Memes en el Fandom

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Me gusta que la gente diga que Alola no cannon solo porque ganó Ash xD
Nintendo:
"Lo siento Sun y Moon, pero Ash ganó su liga así que ya no son del core-game ...son igual de cannon que Pokemon Rangers y Pokken"

Nan

View of the river Styx

Los que vieron el capitulo reciente del anime donde salió Guzzlord entenderán...

71089211_379003239658058_1445160038728466432_n.jpg

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆

¿Cónocen algún meme relacionado a Pokémon?
Claro que si we, antes cuando era una niña era re fantica de Pokemon y bueno busqe varios memes que me gustaron un monton, creo que aun los tengo en la compu, creo, no estoy segura, demas de que aveces intentaba hacer algunos yo pero no me salian muy bien que digamos jejeje
¿Qué piensan de ellos?
Pues sinceramente pienso que es un amine muy bueno, lindo y entretenido, osea me gustan varias cosas de ellos, lo que expresan, sus dialogos, el apoyo que se dan entre ellos, la amistad que demuestran tener entre ellos y muchas otras cosas más, en si es un anime muy bueno y lindo con linda enseñansas aunqe veces se contradicen un poco, pero igual sige siendo igual lindo al menos asi los recuerdo yo ;3
¿Algún meme favorito?
Ufff tenia varios memes de Pokemon que eran mis favoritos pero no los encuentro en este momento si no ahora los estaria compartiendo ahora jejeje

Arriba Pie