Fanfic Ménage à trois [INUYASHA +18]

ménage à trois

Kagome ve a Inuyasha y Kykyo besándose apasionadamente una vez que Naraku es derrotado. Triste, decepcionada y con su corazón roto decide regresar a su casa para nunca más volver al Sengoku y decide comenzar una vida y buscar un nuevo amor. Grande es su sorpresa al conocer al nuevo director de su colegio y a su hermano, dos hermosos adonis que son la mezcla de un padre hindú y de una madre japonesa, su exótica belleza hace que Kagome se enamore de ellos.

Y así, en cuestión de unos días de relacionarse con ellos en una noche de viernes, fría y lluviosa, en una amplia cama Kagome sostiene una ardiente, pasional y lujuriosa sesión de sexo con ellos…Al mismo tiempo.

Capitulo I.-Los hermanos Yumi.

Finamente todo termino y Naraku fue derrotado …Y también Kagome. Llorando amargamente ve a su amado Inuyasha besarse apasionadamente con Kykyo, ella comprende que él ha escogido a la dueña de su corazón y así, decide regresar a su casa para nunca volver.

En su casa ya más tranquila mientras está durmiendo decide iniciar una vida ¿Y por qué no? Conseguir un nuevo amor y así, con una sonrisa en sus labios se duerme.
Al despertar ella sabe que lo primero que debe hacer es solucionar su mayor problema, sus faltas escolares. Ella mejor que nadie sabe el enorme problema que eso significa y que lo más seguro es que tendrá una larga platica con el director de su escuela y por lo cual ella recibirá una fuerte sanción. Así, resignada se marcha a su colegio.

Al llegar al colegio se encuentra con sus eternas amigas Eri, Ayumi y Yuka quienes para su sorpresa le informan que hay un nuevo director y también un nuevo profesor de educación física! ¡Y que ambos son hermanos! Pero lo que más les emociona a las chicas es que le dicen a ella que ambos son muy guapos y hermosos. Kagome no puede creer semejante noticia y ella espera que el nuevo director tenga compasión por ella y no le aplique un castigo muy severo por sus faltas escolares.

Las clases comenzaron y como Kagome lo sospechaba una profesora le dijo que al final del horario escolar tenía una cita con el director para que ella le explicara su ausentismo en clases.
Así, al terminar las clases fue a la oficina del director frotando sus manos buscando calmar sus nervios. Toco la puerta de la oficina y para su sorpresa una MUY varonil voz la invito a pasar. Desconcertada entro y para su enorme sorpresa vio a un hombre muy guapo y apuesto que le dio una sonrisa al verla. Kagome simplemente se quedó quieta viendo fijamente a ese hermoso adonis el cual eran alto, de cuerpo muy bien formado y con una piel ligeramente oscura…Lo siguió viendo fijamente…Y con su boca abierta.

mohamed-jpg.137368

El hombre que se encontraba sentado descansando sus brazos en el escritorio la miro y sonrió.

-Jovencita ¿Podrías pasar? Estoy seguro que estarás más cómoda sentando en la silla que estando ahí parada.

Kagome se sonrojo al comprender lo que el hombre dijo y nerviosa entro a la oficina.

El apuesto hombre se levantó y le ofreció cortésmente la silla que estaba enfrente del escritorio, ella agradeció y se sentó, pero sin saber por qué ella cruzo sus piernas y debido a su mini falda sus hermosos y blancos muslos quedaron al descubierto y a la vista del hombre. Una ligera onda de excitación recorrio el cuerpo de Kagome cuando sintió la ardiente mirada que él le dio a sus muslos, pero lejos de avergonzarse sintió un leve sentimiento de felicidad.

El director sonrió y regreso a su sillón.

-Bueno jovencita, como veras soy el nuevo director mi nombre es Yumi, Mohamed Yumi.

Kagome inmediatamente se incorporo y se presento haciéndole una profunda reverencia a su interlocutor.

-Mucho gusto yo…Soy Higurashi, Kagome Higurashi, Yumi sonrió y la invito a sentarse, entonces coloco un folder en su escritorio y lo abrió y tranquilamente le dijo:
-Por si te dio curiosidad al escuchar mi nombre te diré que mi padre es hindú y mi madre es japonesa.

Kagome volvió a parpadear, ahora comprendía la singular y extraña belleza de ese hombre, eran una mezcla de dos razas, muy en el fondo de su corazón un sentimiento de tristeza surgió al recordar a cierta persona que era también el resultado de dos razas. Sin embargo, la voz de Yumi la saco de sus pensamientos.

-Bueno jovencita supongo que sabes por qué te mande llamar.

-Kagome avergonzada baja su mirada y con nervios junta sus manos y mueve sus dedos.

-Este...Si señor director yo…Supongo que es por la gran cantidad de faltas que tengo ¿Verdad?
El hombre toma una hoja y la mira mientras le dice:

-Así es jovencita y por lo que estoy leyendo tuviste unas muy, pero muy raras enfermedades ¿Sabes? Le envié este documento a otro hermano que es médico del Instituto Nacional de Salud de la India y se desconcertó al desconocer ese tipo de enfermedades que tuviste.

El entonces coloca su codo en la mesa y descansa su mentón en la palma de su mano y arqueando un ojo le pregunta con curiosidad.
¿Es que estas enfermedades solamente se dan en Japón?

Kagome se sonrojo y sintió morirse! ¡Era obvio que ese hombre sabía que las enfermedades que su abuelo dijo que ella tenía eran puras mentiras! ! Y más después de que el director le dijo la profesión que tenía su otro hermano.!!

Para su alivio Yumi cerro el folder y le volvió a dar esa angelical sonrisa que tanto le gustaba.

-Bueno, ya veremos eso después, lo importante es que ya estas aquí y supongo que no es necesario decirte que ya no debes faltar a clases ¿De acuerdo?

Kagome sintió que la vida regreso nuevamente a su ser y con nervios le dijo:

-E. Este si Sr. director, le prometo que ya no volveré a faltar y.…Y estoy dispuesta a hacer lo que usted me diga para ponerme al corriente en mis estudios.
Yumi se cruzó de brazos y tranquilamente le dijo.

-Jovencita, me agrada tu actitud y voy a confiar en ti, por eso no voy a pedirte que tengas materias extras después de tus horarios de clase, simplemente le vas a entregar a tus profesores un resumen de los días que faltaste, yo me encargaré de que te entreguen el material y los apuntes que necesites.

Kagome no podía creer lo que había escuchado, emocionada se levantó y le dio una profunda reverencia al director.

-Mu...! ¡Muchas gracias Sr. director! ! ¡¡Le prometo que no lo decepcionare y me pondré a estudiar mucho!!

Yumi se levantó de su silla y se acercó a Kagome colocando una de sus manos en el hombro de ella.

-De eso estoy seguro, tengo Fe en ti de que terminaras tu periodo escolar sin ningún problema.

El tener tan cerca a ese hermoso hombre hizo que el corazón de Kagome se acelerara y sin poder evitarlo le dio un amoroso beso al hombre en su mejilla y haciendo que el levantara sus cejas en sorpresa por la caricia recibida. Al comprender lo que había hecho Kagome se sonrojo y coloco la punta de sus dedos en su boca mientras abría como platos sus ojos.

-! ¡Oh! ! Pe.....Perdón! ! ¡Discúlpeme!

Para su sorpresa Yumi sonrió.

-Para nada tienes que disculparte jovencita, después de todo no todos los días se recibe un beso de una hermosa adolescente como tú.

Kagome pudo jurar que sentía como una estela de vapor salía de sonrojado rostro, avergonzada bajo su mirada sonriendo nerviosamente mientras juntaba sus manos formando un puño.
Yumi entonces se cruza de brazos y mira a Kagome.

-Bueno jovencita, en realidad si vas a necesitar tomar clases extras de una materia.
Kagome parpadea al escuchar eso.
-! ¡Oh! Bu...Bueno, no hay ningún problema Sr. director y.… ¿cuál es?

-La de educación física la cual, por cierto, la imparte mi hermano.

Kagome parpadeo un par de veces al escuchar lo que el director le dijo.

- ¿Su…Su hermano?

-Así es jovencita y si no te importaría me gustaría presentártelo.

- ¿Eh? Claro que no Sr. director y ¿Dónde está su hermano?

En la piscina del instituto ¿Vamos?

Kagome asintió y ambos salieron de la oficina, Kagome ligeramente se sonrojo cuando el apuesto adonis le abrió cortésmente la puerta para que ella saliera primero y así mientras caminaban a la piscina, ella no pudo evitar tener una mezcla de curiosidad y excitación por conocer al hermano del director, el cual no dudaba que fuera tan hermoso como el apuesto director.

Al llegar a la alberca Kagome vio a una persona estaba nadando, a primera vista noto los largos y musculosos brazos y una piel ligeramente oscura como la del director, ella trago saliva al ver a ese hombre se acerco al borde de la alberca y se incorporó mostrándole a una excitada adolescente su semi desnudo cuerpo y su bello rostro varonil. Kagome buscaba tranquilizar sus nervios y excitación al ver a ese hermoso espécimen masculino que le daba una sensual sonrisa.

sachin-jpg.137370

Con una voz varonil como la de su hermano le dijo:

- ¡Vaya! ¿Pero que tenemos aquí? Hermano ¿No vas a presentarme a esta hermosa señorita?

Kagome tuvo que hacer un enorme esfuerzo para controlar su nerviosismo y…Excitación al ver como ese hermoso adonis salía de la alberca y se acercaba a ella.

Divertido por el evidente nerviosismo de la adolescente Yumi tosió colocando su puño en sus labios y le dijo:

-Hermano te presento a la jovencita que va a tomar clases de educación física contigo después de terminar las clases.

El apuesto adonis se acerco a Kagome y tomo la mano derecha de ella para después besarla, Kagome sintió una enorme onda de excitación que recorrio todo su cuerpo al sentir esos labios en la parte superior de su mano, para después decirle mirándola fijamente con sus ojos color verde.

-Mucho gusto encantadora señorita mi nombre es Sachin, Sachin Yumi a su servicio y ¿Con quién tengo el gusto?

Tartamudeando ella contesto sin poder despegar su vista de ese hermoso ente masculino.

-Ka….. Ka….. Ka…

Divertido él le dijo.

- ¿Kaká? ¿Cómo el nombre del jugador de la selección brasileña de futbol?

Kagome se sonrojo mucho mas y haciendo un esfuerzo sobre humano por controlar su nerviosismo contesto.

-Err…No, mi….Mi nombre es Kagome, Kagome Higurashi pro…Profesor Yumi.

Finalmente, y buscando controlar su evidente nerviosismo la adolescente le dio una profunda reverencia al hombre.
Mohamed entonces coloca una mano en el hombre de Kagome y ella voltea.

-Bueno, entonces está decidido, mira solamente va a ser una sola clase y está la haremos el próximo viernes para que cuando regreses algo tarde a tu casa no se te haga muy pesado ya que tendrás el fin de semana para descansar ¿Te parece bien?

Kagome no puede creer lo que escucha y nuevamente agradece a los hombres su amabilidad.

-Muchas gracias por tomarse tantas molestias conmigo, les prometo que no los decepcionare Sr. Director y profesor Yumi.

Bueno te acompañamos a la salida preciosa-Sanchin entonces abraza a Kagome por su cintura haciendo estremecer el cuerpo de la linda jovencita y así caminan rumbo a la puerta de salida de la alberca, al llegar Kagome les da una última reverencia a ambos y se marcha completamente emocionada y con su corazón latiéndole rápidamente por la emoción de haber conocido a esos hermosos hombres. Y sin poder evitarlo comienza a tener fantasías sexuales con ellos que solo Dios sabría de que eran, pero ella iba con su rostro completamente sonrojado.

En la alberca Yumi cierra la puerta y le dice a su hermano.

- ¿Y bien? ¿Qué tal? ¿No te dije que era muy bella?

-Ni que lo digas hermano, es una jovencita divinamente hermosa. Mmmm...Entonces tenemos de aquí al viernes para ganarnos la confianza y amistad de ella ¿Verdad?

Yumi cierra sus ojos mientras da un profundo suspiro.

-Así es hermano, además estoy seguro que nuestra exótica belleza masculina impacto la impacto y si todo sale de acuerdo a lo planeado el próximo viernes haremos un delicioso ménage à trois con esa linda jovencita.

-Ufff...Ya me anda por que sea viernes-dijo Sachin mientras frotaba su erecto pene.

Continuara.....................
Kagome tiene una clase de educación física usando un sensual y provocativo uniforme que despierta la lujuria en ambos hombres.

Capítulo 2

La clase de educación física.

Kagome llego a su casa muy emocionada y le platico a su madre lo ocurrido y ella agradeció a los Dioses porque su hija no recibió una sanción muy fuerte por sus largas ausencias escolares.

-Ahora si jovencita, te olvidas de ese perro ingrato y te dedicas en cuerpo y alma al estudio ¿Entendido?

Kagome estuvo de acuerdo y se puso a estudiar y trabajar muy duro.

Así, la semana continua, Kagome iba a la escuela y cuando se presentaba la oportunidad se ponía a charlar con el director y con su hermano, poco a poco la linda adolescente se fue ganado la confianza y simpatía de esos dos hermosos adonis, muy en el fondo de su corazón Kagome deseaba ya que fuera viernes para poder estar a solas con ellos en la clase especial de educación física. Pero un miércoles por la tarde cuando Kagome regreso a su casa su madre la recibió con una mala noticia, una tía suya que vivía en Okinawa desgraciadamente había fallecido a causa de un ataque cardiaco y ella y su abuelo tenían que estar en su funeral.

Kagome algo nerviosa le explico a su madre que el peor error que ella podía comentar era volver a faltar a la escuela debido a la confianza y al apoyo que había recibido del Director, su madre lo comprendido y le dijo que no se preocupara, que ella y su abuelo irían al funeral y que partirían el viernes a Okinawa en la mañana, Kagome hasta cierto punto se sintió aliviada de que no tendría que faltar a la escuela y que podría tener esas clase especial de educación física con esos hermosos hombres.

Y así, el jueves cuando era la hora del almuerzo de los alumnos Kagome se encontraba en la oficina del director platicando con el mientras degustaba sus alimentos.

-! ¡Oh! ¿Así que una tía tuya falleció Kagome? Bueno, lo siento mucho recibe mis condolencias-Dijo Mohamed mientras saboreaba una taza de café. Kagome agrade ce y entonces comienza a hablar con un tono de preocupación lo cual desconcierta al hombre.

-Muchas gracias Sr. director y bueno ¿Sabe? Mi madre y mi abuelo parten mañana a primera hora rumbo a Okinawa y bueno..... Yo, me voy a quedar sola en mi casa todo el fin de semana. -Kagome junta sus manos y comienza a jugar nerviosamente con ellos.

Esto hizo que el hombre levantara sus pestañas al escuchar eso.

-Oh caramba eso no me lo esperaba ¿Entonces te vas a quedar...?. ¿Sola todo el fin de semana?

Kagome asintió con su cabeza mientras en su rostro se reflejaba algo de preocupación.

-Si Sr. director, mi madre y mi abuelo parten a primera hora a Okinawa y bueno.......Pues yo me voy a quedar sola Y honestamente yo......-Kagome duda en seguir hablando, Yumi se levanta de su silla y se acerca a ella.

- ¿Sí? ¿Qué pasa?

-Bueno, mire, para no preocupar a mi madre le dije que no había ningún problema de que me quedara sola, pero..... En realidad, tengo algo de miedo de quedarme sola y muy en especial porque he visto en las noticias que ha habido reportes de robo y asaltos a casas por el rumbo donde vivo.

Yumi entonces acerco otra silla y se sentó a un lado de Kagome, para después poner una mano en el hombro de ella.

-Mira Kagome, no te preocupes, el viernes cuando termines tu clase especial de educación física, mi hermano y yo te llevaremos a tu casa en mi auto, si tu gustas podemos quedarnos el tiempo que consideres necesario en tu casa, además te daremos los números telefónicos de nuestros teléfonos móviles para que te comuniques inmediatamente con nosotros en caso de que ocurra una alguna emergencia ¿De acuerdo?

Una tímida sonrisa se forma en los labios de ella.

-Muchas gracias Sr. director, le agradezco todas las molestias que se toma conmigo.

Yuma acaricia el mentón de Kagome con su mano derecha y acerca su rostro al de ella.

-Kagome, tú sabes que mi hermano y yo haríamos cualquier cosa por ti y eso incluye el protegerte.

Kagome se sonrojo al tener tan cerca el rostro del apuesto hombre y agradeció bajando tímidamente su cabeza. Ellos después siguieron platicando un rato más hasta que la adolescente tuvo que regresar a sus clases. Y así el tiempo siguió su marcha y antes de finalizar el periodo escolar Yumi platica con su hermano en su oficina.

-! ¡Oh vaya! ¿Así que nuestra hermosa Kagome se va quedar solita en su casa todo el fin de semana? -Pregunto excitado Sachin.

Mohamed quien estaba dándole la espalda a su hermano mientras tenía sus manos pegadas en la parte posterior de su cintura miraba el patio principal de la escuela desde la ventana de su oficina y a cierta alumna suya que iba saliendo del colegio acompañada de sus amigas.

-Así es hermano, tal parece que los Dioses están generando sucesos y eventos que nos pueden poner en bandeja de plata a esa hermosa jovencita-Entonces el hermoso hombre alza su mirada al cielo y sonríe.

-Mmmm.......Se está nublando y el servicio meteorológico acaba de informar que es muy posible que llueva en la tarde.

- ¿Y eso es bueno? -Pregunta desconcertado su hermano.

Mohamed sonríe y gira su cabeza para ver a su hermano.

-Cómo te dije antes querido hermano, al parecer nuestros Dioses están generando eventos que nos van a facilitar poder llevar a esa linda jovencita a nuestra casa mañana-El vuelve a ver el cielo nublado-Y la lluvia de mañana en la tarde nos va a ayudar muchísimo.

Sachin guarda silencio sin comprender lo que ha dicho su hermano. Pero la idea de poder seducir a esa linda adolescente mañana comienza a excitarlo.

Rato después Kagome llego a su casa y vio a su abuelo y a su madre estar empacando sus cosas para el viaje de mañana, emocionada le comenta a ella sobre lo que platico con el director, la noble mujer sonríe y respira aliviada.

-Jovencita, cuando regresemos de Okinawa personalmente iré a agradecerle a tu director por todo esto que ha hecho por ti.

Kagome estuvo de acuerdo y se fue a su cuarto, una vez adentro comenzó a buscar su uniforme de educación física cuando de pronto descubrió algo por accidente.

- ¿Y esto? ¿Qué es? ! ¡Oh! Es mi uniforme de educación física del primer año.

Una picara idea surgió en su mente y entonces se quitó su ropa y se puso ese uniforme deportivo. Al hacerlo se miró en un espejo de cuerpo entero que tenía en la pared y se sonrojo al ver como esa prenda cubría con muchos problemas las partes de su cuerpo. Era obvio, Kagome estaba en la fase final de su tercer año de secundaria y su cuerpo había desarrollado un poco más, especialmente en sus senos y sus glúteos. Pero mientras Kagome se miraba en el espejo una ligera onda de excitación recorrido su cuerpo al imaginarse como la verían el director y su hermano con esas diminutas prendas, mordió la parte inferior de sus labios y froto suavemente su vagina, a su mente llego el recuerdo de Inuyasha y eso la molesto, se quitó el uniforme y lo guardo en su mochila y se fue a dormir, pero al hacerlo comenzó a masturbarse pensando en esos dos hombres hasta que, cansada por la excitación se quedó dormida.

A la mañana siguiente se despido de su madre y abuelo diciéndose que estarían en contacto con ella por medio de sus teléfonos móviles y así emocionada y...Excitada Kagome se marchó al colegio. Al salir noto que hacía algo de viento frio, levanto su vista y vio ligeramente el cielo nublado. Con algo de preocupación pensó:

-Espero que no vaya a llover

El tiempo siguió su marcho y todo el día el cielo estuvo nublado, Era comento:

-Caray, espero que no vaya a llover cuando terminen las clases, olvide mi sombrilla.

Kagome algo preocupada también miro el cielo y mentalmente rogo a los dioses que la lluvia no fuera a arruinar su momento con el director y su hermano.

Al termino de clases Kagome se despidió de sus amigas mintiéndoles que tenía que atender otros asuntos y se despidió de ellas. Lentamente el colegio comenzó a quedarse vacío y ella se dirigió a la oficina del director. Toco la puerta y el hombre abrió para invitarla a pasar. Kagome saludo haciéndole una reverencia al hombre.

- ¿Lista para tu clase especial Kagome?

-Si Sr. director, no hay problema.

-Bueno, mi hermano y yo te esperamos en la pista de atletismo.

-De acuerdo ahí estaré.

Kagome le da una nueva reverencia al hombre y se marcha. Rato después Mohamed y Sachin se encontraban en la pista de atletismo cuando vieron llegar a su alumna, Kagome los saludo y los hombres abrieron más sus ojos y bocas al ver el uniforme deportivo que la hermosa adolescente usaba.

Lo primero que vieron fue su playera blanca de manga larga que al parecer le quedaba un poco ajustada haciendo que esta se le pegara a la piel y haciendo que sus hermosos senos resaltaran maravillosamente, después al bajar la vista pudieron ver un muy ajustado short de color rojo que dejaba al descubierto completamente sus hermosos y torneados muslos, el short visto de frente tenía una forma de "V" de forma que cubría su vagina pero dejaba completamente desnudos sus muslos hasta la altura de sus caderas.

k1-jpeg.137381

k2-jpg.137382

Pero en definitiva lo que mas excito a los hombres fue ver la parte posterior del ajustado short de la jovencita.

-! AHHH! !!POR TODOS LOS DIOSES!!!- Gritaron mentalmente cuando vieron la parte posterior e esa prenda.

Así, pues, la diminuta prenda se pegaba perfectamente a nalgas de ella como una segunda piel, marcando perfectamente el contorno de su nalgas y dejando al descubierto sin ningún problema una muy respetable parte de sus glúteos y además al momento de ir caminando el short parecía que se iba metiendo más y más en la división de sus nalgas, ofreciendo así un maravilloso espectáculo que podría levantar hasta un muerto y provocarle una erección hasta a un homosexual, sobra decir que esos hombre eran lujuriosos por naturaleza y estaban a punto de sufrir un shock nervioso por la excitación que tenía al ver semejante trasero. Ya de por si era una delicia visual ver la parte frontal del short de la jovencita el cual dejaba al descubierto sus rollizos y blancos muslos hasta la cintura, pero sin duda alguna ver esas nalgas con ese short ajustado era ya otro nivel.

k3-jpg.137383

Sanchi algo nervioso dijo:

-Bueno....Kagome ¿Lista?

Ella afirmo con su cabeza.

-Si profesor Sanchi cuando usted diga.

-De acuerdo,..... harás una rutina de ejercicios de pre-calentamientoque te voy a indicar antes de que le des 10 vueltas a la pista de atletismo, es será tu examen-Dijo sin poder despegar su mirada de esos hermosos muslos desnudos.

Kangom sonrió.

-De acuerdo profesor, lo entiendo.

Mohamed intervino señalando un frondoso árbol que se encontraba a un lado de la pista de atletismo.

-Creo que sería bueno que los hicieras ahí

Kagome giro su cabeza para ver el árbol.

-Okey

Entonces la linda adolescente comenzó a caminar dándole la espalda a los hombres y por ende mostrándoles la parte posterior de su short rojo y haciendo que ellos se excitaran al ver esa erótica visión que Kagome les ofreció.

La siguieron sin poder despejar su mirada de esa apetitosa parte de la anatomía de la jovencita.

Llegaron al lugar y Sachin a Kagome la cual noto la intensa mirada que el hombre le estaba dando.

-Bueno entonces debes de comenzar con diez flexiones tocando la punta de mis pies con los dedos. No te esfuerces si no puedes hacerlo al principio ¿De acuerdo?

-Si profesor, lo entiendo.

Entonces ella les da la espalda y comienza a hacer el ejercicio.

Ante los ojos excitados de los hombres ella lentamente comienza a flexionar su espalda hasta que termina colocando la punta de sus dedos en sus pies y claro......Haciendo que su short se le metiera más en la división de sus nalgas y dejando al descubierto una MUY respetable parte de sus glúteos.

Ambos hombres, los cuales tenían una enfermiza obsesión por los traseros femeninos abrieron como platos sus ojos y su boca y sintieron que de un momento a otro iban a tener una eyaculación “en seco” al ver ese apetitoso trasero que parecía expandirse cuando su dueña alcanzo la punta de sus pies con sus dedos y al enderezarse el trasero siguió dándole una hermosa visión erótica ya que la tela de la prenda no regreso a su lugar y por ende dejando al descubierto la parte inferior de los gluteos de la hermosa adolescente.

Pero sin embargo algo que desconcerto a los hombres fue que la jovencita no uso sus dedos para jalar hacia abajo la tela del short para cubrir la parte descubierta de sus gluteos, algo que excito mucho mas a los hombres.

-Kagome volvió a repetir la secuencia y haciendo que los hombres tuvieran que poner una mano en su entrepierna cubriendo la enorme erección que ya tenían mientras gruesas gotas de sudor recorrían su frente.

Kagome por su parte seguía haciendo sus flexiones lentamente sabiendo el sensual espectáculo que les estaba dando a los hombres y fácilmente podía sentir las emanaciones de excitación que ellos estaban teniendo........Una picara sonrisa se formó en su rostro y sin saber hasta dónde podría llegar con ellos.

Los hombres jadeaban profundamente, gruesas gotas de sudor recorrían su frente mientras, sin poder evitarlo sus ojos estaban completamente abiertos, sin parpadear buscando evitar perder algún detalle del apetitoso y provocativo trasero de esa hermosa adolescente que les alboroto la hormona desde el día que la conocieron.

Ellos desesperadamente tragan saliva, cuando la hermosa joven flexiono su cuerpo nuevamente buscando tocar la punta de sus pies con sus dedos y haciendo que la ajustada y corta prenda roja que cabría su trasero se le metiera más entre sus nalgas y dejando al descubierto una MUY respetable parte de sus glúteos, eso era como una invitación a los hombres para que fueran a saborear sus nalgas. Sobra decir que esos hombres, lujurioso por naturaleza, hacían un esfuerzo sobre humano por controlarse y no lanzarse sobre la jovencita y bajarle esa diminuta prenda para poder lamber y chupar esos carnosos glúteos, después introducir su lengua en su ano, para después introducirle su pene en ese diminuto orificio y gozar el placer de desflorarla analmente, no había duda alguna, esos hombres lo único que tenía en mente en ese momento era en Sodomizar a la bella adolescente.

Por su parte, a pesar de que Kagome apenas comenzaba a despertar los instintos de una Miko en su cuerpo podía sentir en cierta parte de su anatomía la ardiente mirada de lujuria que los hombres le estaba dando, una ligera sensación de miedo, curiosidad y.....Excitación inundo su ser

¿Qué es lo que podría pasar? ¿Hasta dónde podría llegar ella con esos apuestos hombres que poco a poco le comenzaba a despertar el interés por saber que se sentiría estar en sus brazos y ser amada por ellos? Desgraciadamente el recuerdo d Inuyasha la motivo más a buscar la comprensión y consuelo de esos hermosos adonis, ya que por mucho que lo negara, a pesar de su edad su cuerpo ya deseaba conocer los placeres de amar y.....Ser amada.

Finalmente, Kagome termino las diez flexiones y giro su cabeza dándole una linda sonrisa los hombres, los cuales estaba respirando profundamente y cubriendo con una mano sus entrepiernas, ella arqueo un ojo al verlos cubrir su entrepierna ¿Acaso ellos......? Su corazón latió rápidamente, era obvio....Ellos tenía una erección y sin lugar a dudas ella se los provoco con el ajustado short que estaba usando, respiro profundamente y se acercó a ellos.

-Este....Termine las flexiones profesor Sanchi ¿Que sigue ahora?

Sachin tosió buscando tranquilizarse.

-Este...Bueno, ahora vas a hacer otras 10 sesiones de las mismas flexiones, pero ahora tocando con tu mano derecha tu pie izquierdo y viceversa. ¿De acuerdo? Es la inclinación del tronco en combinación de giros.

-Si señor, lo entiendo.

Kagome nuevamente les da la espalda a los hombres, abre sus piernas en forma de “V” invertida y flexiona su espalda girándola de modo que los dedos de su mano derecha toquen la punta de su pie izquierdo. Como era de esperarse al hacer ese movimiento el trasero de Kagome se levanta haciendo que el ajustado short se meta por la división de sus nalgas y dejando nuevamente al descubierto una muy respetable parte de sus glúteos y excitando mucho mas a los dos hombres.

Kagome enderezo su cuerpo para después hacer la misma flexión, pero ahora enfocada en su otro pie y levantando nuevamente su trasero para que el ajustado short se volviera a meter en la división de sus nalgas, a los hombres poco a poco se les iba formando una erección.

Finalmente, Kagome termina las flexiones y gira su cuerpo para ver a los hombres, grande es su sorpresa al ver la erección de los hombres los cuales curiosamente ya no se molestan en ocultársela, ella finge no ver nada y pregunta.

-Yo......Este, ya terminé ¿Cual sigue?

Sudando de excitación Sachin nuevamente tose.

-Bueno....Ahora quiero que toques con ambas manos tu pie derecho y luego el izquierdo ¿De acuerdo?

Kagome afirma con su cabeza y nuevamente les da la espalda a los hombres, abre sus piernas en forma de “V” invertida, levanta sus brazos y junta sus manos para después arquear hacia adelante su espada y tocar con la punta de sus manos su pie derecho e inmediatamente después el pie izquierdo y como era de esperarse al hacer esa flexión su trasero queda levantado y el ajustado Short deja al descubierto nuevamente la parte inferior de los glúteos de Kagome ofreciéndoles a los hombres una erótica visión. Kagome endereza su cuerpo y repite el ejercicio y cada vez que flexiona su cuerpo los hombres arden de lujuria al ver los desnudos glúteos de la linda adolescente. Kagome, nada tonta sabe perfectamente el erótico espectáculo que le está dando a los hombres y lejos de avergonzarse se siente feliz de que ellos se estén excitando por estarle viendo su trasero. Así, tranquilamente y sin prisa Kagome continúa haciendo el ejercicio y cada vez que sus dedos tocan la punta de su pie procura conservarlos ahí un tiempo prudente para que los hombres admiren a placer sus divinas nalgas. Ellos por su parte no pueden evitar frotar con una mano su pene mientras miran fijamente la parte inferior de los glúteos de Kagome salirse del ajustado short que cubria sus nalgas.

Después, al terminar el siguiente ejercicio que Sanchin dijo que ahora hiciera oscilaciones con una pierna. Kagome se colocó a gatas con la espalda recta y con su pierna derecha estirada para después moverla de izquierda a derecha, ese moviente hacia mover su culo de una manera erótica para la lujuriosa vista de los hombres.

Kagome se divertía bastante ya que los ejercicios eran tan obvios que lo que se buscaba era que ella expusiera sus nalgas de una manera descarada.

Cuando termino Kagome se levantó y se limpió el sudor con su brazo para después acercarse a los excitados hombres lo cuales tenían una enorme erección, Kagome trago saliva y fingió no darse cuenta.

-Listo profesor, termine. ¿Y ahora?

Sachin dio un profundo suspiro buscando tranquilizarse, su hermano usaba un pañuelo para limpiar el sudor de su frente.

-Buenazo....Ahora solo tienes que darle 10 vueltas a la pista de atletismo por el carril No. 4 y eso......Seria todo.

Mohamed ya más tranquilo se acerca a ella.

-No te esfuerzos hazlo con calma, tomate el tiempo necesario.

Kagome le sonríe y luego mira al cielo.

-Si señor director, lo bueno es que esta el cielo nublado y al no haber sol me a hacer mucho más fácil dar las vueltas.

Kagome entonces comenzó a trotar en la pista de atletismo. Al quedarse a solas Sachin pregunto a su hermano.

- ¿Y ahora?

Su hermano levanta su vista al cielo.

-A esperar hermano, con un poco de suerte comenzara a......

Mohamed deja de hablar y sonríe cuando repentinamente comienzan a caer gruesas gotas de lluvia para dar paso a una abundante lluvia, Kagome quien se encontraba en el otro extremo de la pista quedo completamente empapada con la fría agua, resignada corrió a reunirse con los hombres y terminaron refugiados debajo del frondoso árbol. Kagome se abrazaba a si misma tiritando de frio, entonces para su sorpresa Sachin le puso encima su chamarra mientras Mohamed hizo lo propio con su saco de vestir. Ella agradeció sonriendo

-! ¡Oh! Gra....Gracias. !!ATCHISSSSSSS!!

Mohamed preocupado coloco una mano en el hombro de Kagome.

-Kagome es necesario que tomes un baño de agua caliente inmediatamente o esta gripa puede convertirse en algo peor ¿Comprendes?

Kagome asintió mirándolo.

-Err...Si Sr. director pe... ¿Pero...!!ATCHISSS!!....Donde?

-Mira si te llevo a tu casa con esta lluvia haremos más de una hora, en cambio mi casa está a solo 10 minutos de aquí.

Temblando de pies a cabeza Kagome asintió.

-¡¡Este...¡¡Si Sr. director, realmente necesito ese baño por...Porque me...!!ATCHISSS!! ....Me muero de frio....!ATCHISS!!

Los hermanos Yumi intercambiaron una mirada y sonrieron. Rato después en un lujoso auto deportivo Nisán salió de la escuela bajo una lluvia abundante, Kagome iba sentada en el asiento trasero, fue entonces que sintió una cálida corriente de aire caliente.

-Active la calefacción Kagome-Dijo Mohamed.

-! ¡Ah! Gracias Sr. director ya me siento mejor.

-Bueno, trata de relajarte y cuando llegamos a casa te podrás dar un buen baño de agua caliente.

-Si Sr. director....!! ATCHISSS!!...Gracias.

-! ¡Salud Kagome! -Dijo Sachin mientras le entregaba un pañuelo.

-! ¡Ah! Gra...Gracias profesor.

-Relájate por favor, solo descansa para no forzar su cuerpo.

Kagome asintió y cerro sus ojos descansando su espalda en el lujoso asiento de piel del auto, sin imaginar la ardiente noche de pasión que iba a tener con esos dos apuestos hombres.

Continuara...

Próximo capitulo. - Una ardiente noche de placer (1ra. Parte)

Una ardiente noche de placer. (Primera parte)

Bajo una torrencial lluvia en la ciudad de Tokio un lujoso auto deportivo Nissan llegaba a un lujoso conjunto residencial, el auto siguió su marcha mientras Kagome admiraba las lujosas casas desde la ventana. Finalmente, el auto llega a una enorme casa de dos pisos y la puerta de la cochera se abre, el auto entra y automáticamente la puerta se cierra, para alivio de Kagome la cochera tiene un techo de modo que al bajar del auto ya no se va a mojar. Mohamed apaga el auto y gira su cabeza para ver a Kagome

-Lista hemos llegado ¿cómo te sientas Kagome?

Ella le sonríe.

-Este. Bien Sr. Director, la calefacción de su auto me cayó de maravilla y..!ATCHISSSSS!!!!

-Y yo creo que s necesario que tomes una ducha de agua bien caliente para evitar que ese resfriado se convierta en algo más grave-Dijo Sachin sonriendo mientras le daba un pañuelo desechable a Kagome

Kagome agradece y se limpia la nariz con el pañuelo

-Este....Si, tiene razón profesor Sachin.

Los tres bajan del auto y entran a la casa, Kagome no puede evitar quedarse sorprendida al ver el interior de la lujosa mansión, entonces sintió la mano de Mohamed en su hombro.

-Por aquí Kagome.

El señala con su mirada las escaleras y los tres suben al segundo piso. Al llegar Sachin abre una puerta y Kagome se sorprende al ver una lujosa habitación, lo primero que ve es una amplia y enorme cama doble Queen sise la cual tiene amplias almohadas y cubierta con sabanas de soda color roja. Enfrente de la cama la pared de la habitación tenía insertada una chimenea de forma rectangular y entre la chimenea y la cama había un sillón sin respaldo y en la pared lateral a la cama había una puerta de madera de caoba.

Mohamed abrazo a Kagome por sus hombros y la llevo a la puerta de madera de caoba, la abrió y para sorpresa de la jovencita había un pequeño pero lujoso baño. El cuarto contenía un lavamanos y una taza de baño que eran de porcelana enfrente había una ducha con una puerta de cristal corrediza, el cristal era semi transparente, pero se podía ver el interior de la ducha y en una parte de la pared había pegados dos ganchos para colgar ropa.

Listo Kagome puedes tomar un baño de agua caliente y en ese pequeño cesto de plástico coloca tu ropa mojada. Kagome gira su cabeza y asienta.

-Si Sr. director y gracias.

Kagome entra a Mohamed cierra la puerta. Ella cierra sus ojos y da un profundo suspiro y comienza a desnudarse desliza la puerta de cristal y entra a la ducha. Abre la perilla de agua e inmediatamente el agua caliente rocía su cuerpo provocándole una deliciosa sensación de alivio. Así de esta manera Kagome comienza a frotar con una barra de jabón su desnudo cuerpo mientras disfruta el agua que lentamente comienza a calentar su cuerpo. Mientras se duchaba Kagome con sus ojos cerrados pensaba en la situación en la que se encontraba en ese momento, estar en la casa de dos hombres y tomando una ducha ¿Que podría pasar? Ella recordó la amplia y lujosa cama que había en esa habitación y una ligera onda de excitación recorrido su cuerpo ¿Acaso podría pasar algo que tuvo en sus fantasías sexuales con ellos? Inmediatamente froto con sus manos su rostro buscando olvidar esas eróticas escenas que se habían formado en su rostro y después continúa frotando su cuerpo con la barra de jabón cuando en ese momento escucho la puerta de la habitación se abría. Kagome giro su cabeza y pudo ver las siluetas de los hombres entrar al cuarto. Entonces escucha la voz de Sachin.

-Kagome te trajimos una toalla y una prenda una prenda de ropa para que cubras tu cuerpo.

-! ¡Oh! Gracias profesor.

Kagome nota que los hombres están mirando hacia la puerta de cristal semitransparente. Ella comprende que sus anfitriones están admirando la silueta de su cuerpo desnudo a través del cristal, lejos de avergonzarse continúa frotando su cuerpo, pero de una manera sensual y erótica contorsionando su cuerpo para deleite de los hombres.

Y así, en efecto, los hermanos completamente excitados estan frotando sus erectos penes sin parpadear veian la sensual silueta de la jovencita desnuda a través del cristal semi transparente, en donde casi se podía ver perfectamente el desnudo cuerpo de la linda adolescente, ambos sudaban al ver como se contorneaba el cuerpo de Kagome mientras frotaba su cuerpo con la barra de jabón. Jadeando por la excitación Mohamed le pregunta:

- ¿Todo bien Kagome? ¿Te está ayudando el baño de agua caliente?

Ella sin dejar de enjabonarse contesta:

-Si Sr. director, es maravilloso ya me cuerpo esta más tibio, lo que me gusto es que apenas abrí la llave el agua caliente salió de inmediato.

Sachin continúa frotando su pene con más intensidad sin dejar de ver la silueta desnuda de Kagome y tose un poco.

-Ejem...Es que el boiler tiene un encendido eléctrico por computadora y ya tiene almacenada agua caliente para que esta se use de inmediato.

-! ¡Oh vaya! Desconocía eso por completo

Así, sin decir más Kagome siguió bañándose mientras los dos excitados hermanos veían por ese cristal semi transparente el sensual y provocativo cuerpo desnudo de la adolescente la cual trago saliva al ver por el cristal la silueta de los hombres frotando su entrepierna. Finalmente escucho la voz de Mohamed;

-Bueno Kagome te dejamos que termines de bañarte al salir te daremos una bebida caliente de nuestro país que estoy seguro le caerá bien a tu cuerpo.

-Si Sr. director gracias.

Los hombres salieron y Kagome escucho cerrar la puerta, completamente excitada la hermosa adolecescente comprendido que los hombres se habían estado masturbando mientras la veían bañarse. Ella mejor que nadie sabía que su vida iba a cambiar por completo una vez que saliera de la ducha. Finamente termino de bañarse y tomo una toalla de tamaño grande y seco su cuerpo por completo. Colgó la toalla en el perchero y al tomar la prenda que iba a cubrir su cuerpo casi se desmaya al ver lo que era. Kagome la tomo con ambas manos poniéndola enfrente de su cara para ver que era solamente una camisa de manga larga para hombre, con dudas se la puso y se la abotono para después mirarse en un espejo de cuerpo entero que estaba pegado en una pared del cuarto. Al verse se sonrojo por completo.

La camisa era grande y le quedaba holgada pero la parte delantera de la prenda apenas cubría su vagina y la parte posterior de la camisa cubría su trasero, pero ella noto que al caminar la parte inferior de sus glúteos quedaba al descubierto, además noto que la tela de la camisa era muy delgada y con la humedad de su cuerpo se pegaba a ella como una segunda piel y haciendo que sus pezones se pudieran ver por debajo de esa tela. Completamente avergonzada pensó mientras continuaba mirándose en el espejo:

-! ¡Ay mama! Esta camisa apenas y cubre mi cuerpo. Dios mío estoy prácticamente desnuda, todo mi cuerpo se transparenta debajo de esta delgada tela y además..... Cuando camino casi se ven mis nalgas....Tengo miedo....Me va a dar mucha vergüenza que me vean así.

Kagome bajo su mirada y coloco ambas manos en la parte frontal de la camisa.

-Bueno, así por lo menos así se cubre mi vagina...Pero no mis nalgas.

Finalmente, la bella jovencita da un profundo suspiro y armándose de valor abre la puerta del baño. Grande es su sorpresa al ver a los dos hombres sentados en el sillón sin respaldo disfrutando el calor de la chimenea, ellos usaban solamente una bata blanca de manga corta y que les cubría la mitad de sus rodillas y enfrente de ellos había una pequeña mesita con tres tazones de los cuales salía un ligero vapor. Al verla Mohamed le sonrió.

-Acércate Kagome y ven a disfrutar este aromático café de castañas de la India, lo vas a disfrutar.

Kagome da un profundo suspiro y comienza a caminar hacia ellos jalando suavemente con ambas manos la parte frontal de la camisa buscando cubrir su vagina sabiendo que no puede cubrir sus pezones que se transparentan debajo de esa delgada tela y que la parte inferior de sus glúteos quedan al descubierto mientras camina, al llegar a ellos siente como es desnudada con la ardiente mirada que la dan a su cuerpo, además de ver la enorme erección que ellos tienen y que no se molestan en ocultársela. Kagome siente rara sensación de ardor que recorre todo su cuerpo. Traga saliva y fingiendo molestia les dice:

-Este......¿No tenían otra cosa más que pudiera usar?

Sin dejar de mirarla Sachin le dice:

-Este..... Tal vez, pero creo que te ves más linda así ¿Tu qué opinas hermano?

Sin dejar de ver el sensual cuerpo de la adolescente cubierta con esa diminuta prenda asienta con su cabeza.

-Así es hermano, ahora Kagome siéntate con nosotros y disfruta el café, le caerá bien ata cuerpo.

Resignada Kagome camina y se sienta en medio de ellos, entonces Mohamed la abraza por sus hombros y Sachin la abraza por su cintura. Mohamed le dice:

- ¿Ya te sientes mejor? ¿Te cayó bien el baño?

Nerviosa al estar en los brazos de esos hombres Kagome siente acelerar los latidos de su corazón, tímidamente les sonríe:

-Este...Si Sr. director ya me siento mejor.

Kagome entonces gira su cabeza para ver por la amplia ventana de la habitación. Afuera la lluvia continúa cayendo a cantaros acompañada de frías ráfagas de viento que se ve por la ventana.

-Parece que va a seguir lloviendo durante mucho tiempo.

Entonces para su sorpresa la chimenea se enciende y una deliciosa onda de calor inunda su cuerpo.

Sanchi sin dejar de abrazarla le dice:

- ¿Qué tal? ¿Ya te sientes mejor?

Kagome asienta con su cabeza.

-Si profesor, mucho mejor.

Entonces ella baja su mirada y de reojo ve las enormes erecciones de los hombres, una onda de miedo y excitación recorre su cuerpo al pensar lo que pueda ocurrir esa noche con ellos.

Próximo capitulo. Una ardiente noche de placer (Segunda parte)

Una ardiente noche de placer. (Segunda parte)

Kagome cierra sus ojos y comienza a beber lentamente el café, ella siente como la aromática bebida caliente es un alivio para su cuerpo, sin embargo, ella ignoraba algo, que esa bebida contenía un afrodisiaco. Al terminar la bebida Sanchi le quito la taza a Kagome de sus manos y la coloco en la mesa que estaba enfrente de ellos.

- ¿Y bien? ¿Qué tal el café te gusto?

Kagome abrió lentamente sus ojos y le dio una sonrisa a Sachin.

-Mmm..... Si profesor ese café estaba muy sabroso

Mohamed entonces le agrego más café a la taza de Kagome y se la entrego.

-Bebe solo un poco más para asegurarnos que recuperes tu calor corporal interno.

Kagome asintió, tomo la taza de café, cerro sus ojos y lentamente comenzó a beber el líquido caliente, los hombres sonrieron al ver como la bella adolescente bebía ese afrodisiaco. Al terminar la bebida Kagome sintió un delicioso y reconfortante calor en su cuerpo, pero al mismo tiempo sintió una ligera pesadez en su cuerpo y algo de fatiga mental.

- ¿Todo bien Kagome? -Pregunto Mohamed.

Kagome miro al hombre con sus ojos entrecerrados y le sonrió.

-Si Sr. director, el café estuvo delicioso y siento un agradable calor en el interior de mi cuerpo.

-Que bien, me da gusto escuchar eso.

Sachin le pregunto a ella.

- ¿Como sientes el calor de la chimenea Kagome?

Ella miro a la fogata que estaba enfrente de ellos.

-Bien, aunque...No sé, creo que aún tengo algo de frio.

- ¿Te gustaría que se incrementara las flamas de la chimenea?

Kagome lo mira

- ¿Se puede?

Sachin le entrega a Kagome un aparato parecido a un control remoto de televisión el cual tiene una pequeña perilla en forma de rueda.

-Si giras la perilla a la izquierda la flama disminuye y si lo haces a la derecha la flama aumenta. ¿Quieres intentarlo?

Kagome asienta con la cabeza y se levanta del sillón y comienza a manipular la perilla para ver como las flamas de la chimenea disminuyen y aumentan de acuerdo a como ella gira la perilla.

- ¿Ya viste que fácil es?

-Sí profesor es muy sencillo manipular la.....

-En ese momento, Kagome dejó de hablar cuando sintió como las manos de los hombres levantaban lentamente la parte posterior de la camisa que llevaba puesta y por ende dejando al descubierto sus hermosas nalgas. Una sensación de miedo y excitación el cuerpo de Kagome cuando sintió como sus nalgas quedaban expuesta a la vista de los hombres.

Ella respiró profundamente buscando tranquilizarse y continúo maniobrando la perilla del control y dándole a entender a los hombres que no le importaba lo que ellos habían hecho. Por su parte los hermanos ardieron de excitación al ver que la jovencita no opuso resistencia alguna cuando dejaron al descubierto sus nalgas. Así, de esta manera por casi 2 minutos Kagome estuvo maniobrando la perilla mientras sus acompañantes seguían Mirando a placer su desnudo trasero, finalmente la jovencita le dijo;

-Ya terminé creo que he comprendido Cómo se maneja este aparato.

Al escuchar eso los hombres quitaron sus manos de la parte posterior de camisa de Kagome y ella sintió como nuevamente su trasero quedó cubierto con la tela de la prenda. Entonces la linda adolescente se sentó nuevamente y hacerlo Mohamed la abrazo por sus hombros y Sanchi la abrazo por su cintura, Kagome sintió una onda de placer al sentirse abrazada por eso dos apuestos hombres, además su corazón latió con rapidez cuando vio la enorme erección que los hombres tenían debajo de sus toallas, los cuales no se molestaban en nada en ocultársela.

Kagome trago saliva, ella sabía perfectamente que los hermanos habían notado que ella les estaba mirando sus erectos penes, fue entonces que Kagome comprendido que algo le estaba pasando a su cuerpo. Se dio cuenta que comenzaba a sudar, pero lo que más la desconcertó fue el hecho de que sus pezones se pusieron erectos y que su vagina comenzaba a humedecerse proporcionándole una onda de placer a todo su cuerpo, ella entonces comenzó a jadear profundamente mientras esa deliciosa onda de placer avanzaba lentamente por todo su cuerpo y más, cuando esa deliciosa sensación se incrementaba más en su vagina y en sus erectos pezones.

Mohamed acerco su rostro al de ella.

- ¿Todo bien Kagome?

Con algunos problemas ella le contesta dándole una sonrisa.

-Este....Si, Sr Director yo..... Me siento muy bien.

Por su parte Sachin acerca sus labios al odio de Kagome y le susurra;

- ¿Que tal el café de castañas? ¿Le cayó bien a tu cuerpo?

Ella asintió con su cabeza y con ligeros jadeos le contesto.

-Este....Si profesor estuvo delicioso y fue.......Muy reconfortante para mi cuerpo.

Sachin le sonrió y entonces hizo una mueca de desconcierto.

-Kagome ¿Sabes? Quisiera hacerte una pregunta.

- ¿Eh? ¿De qué se trata profesor?

- ¿Tienes novio?

Kagome se sorprendió al escuchar esa pregunta abriendo mucho más sus ojos, entonces bajo su cabeza.

-Lo tuve....O al menos eso pensé.

- ¿A qué te refieres Kagome? -Pregunto Mohamed.

Kagome cerro sus ojos y dio un profundo suspiro y dejo caer la parte lateral de su cabeza en el hombro de Sachin.

-Yo...Pensé que él me amaba, pero en realidad......Nunca dejo de amor a su primer amor.

Sachin sonrió

- ¿Aún lo sigues amando?

Con melancolía en su voz ella contestó.

-Si....Aun no puedo olvidarlo.

-Dime ¿Te gustaría olvidarlo?

Ella lo mira

- ¿Eh? Si, pero....¿Como?

-Hay una forma.

- ¿Sí? ¿Y cuál es?

-Una muy simple

Y entonces para sorpresa de Kagome el comienza a acariciar su rollizo y virginal muslo izquierdo mientras Mohamed comienza a hacer lo mismo con su muslo derecho. Kagome siente que el ardor aumenta en todo su cuerpo y muy especial en su vagina y en sus erectos pezones al sentir la caricia de las manos de los hombres acariciar sus muslos. Ella entonces coloca ambos manos debajo de su vagina como buscando proteger esa parte de su anatomía mientras los hombres continúan manoseando a placer sus divinos y rollizos muslos blancos. Ella entonces pregunta mientras continúa mirando las manos de los hombres acariciar sus muslos y temiendo saber cuál es la respuesta.

-Entonces....¿Cuál es la forma para olvidarme de mi ex novio?

Mohamed coloca sus dedos en el mentón de Kagome y hace girar su cabeza para quedar cara a cara y él le dice:

-Que inicies un nuevo romance con otra persona Kagome.

Y entonces el hombre acerca sus labios a los de Kagome fusionándolos en un ardiente y pasional beso. Kagome sorprendida por la acción abre sus ojos lo más que puede, pero entonces lentamente los cierra y comienza a disfrutar la ardiente caricia ¿Para qué negarlo? Ella esperaba este momento desde que conoció a ese apuesto hombre. El beso termino y lentamente el hombre separo sus labios de los de Kagome para después mirarse fijamente, Kagome se sonrojo y desvió su mirada, Mohamed le dijo.

-Kagome levántate por favor.

Temblando de excitación la jovencita obedeció y Mohamed también se levanta y la abrazo por su cintura para después acercar su rostro al de ella y comenzar a besarla en sus labios nuevamente pero esta vez de una forma más pasional, Kagome lo único que pudo hacer fue colocar sus manos en los hombros del apuesto hombre y entre abrir su boca para que Mohamed pudiera más fácilmente disfrutar el sabor de sus labios al tiempo que lentamente cerraba sus ojos para disfrutar esa deliciosa caricia que tanto anhelaba su cuerpo, grande fue su sorpresa cuando comenzó a sentir como la lengua del hombre comenzaba a introducirse en su boca y motivándola a abrir más su boca, al hacerlo sintió como la lengua del apuesto hombre se introdujo por completo dentro de su boca y entonces se entrelazo con su lengua para que ambas comenzaran a saborearse mutuamente, Kagome sintió como su cuerpo ardía de excitación al sentir por primera vez en su vida el sabor de un “Beso francés” o beso profundo. Así, mientras la inexperta jovencita disfrutaba esa ardiente caricia sintió como la mano izquierda de Mohamed comenzaba a deslizarse hacia abajo hasta llegar a sus glúteos y entonces levanto la parte posterior de la camisa que cubría el cuerpo de Kagome para dejar al descubierto sus glúteos para después comenzar a acariciar a placer sus duras y firmes nalgas con suaves movimientos circulares.

Kagome sintió como las latidos de su corazón aumentaban su intensidad de latidos rápidamente, sentía un fuerte ardor en el interior de su cuerpo mientras gruesas gotas de sudor recorrían su frente, podía sentir como el beso y el manoseo a sus nalgas las estaban excitando de una manera que jamás imagino en su vida, fue entonces que Mohamed aumento la presión del abrazo forzando a Kagome a pegar su cuerpo al suyo, ella se estremeció al sentir como sus erectos pezones se pegaban al musculoso pecho del hombre y más aún cuando sintió en su vientre un enorme y duro objeto pegarse a su vientre, no había duda eso era el erecto pene del hombre.

La ardiente caricia continuo y Kagome completamente entregada al hombre disfrutaba el ardiente beso profundo mientras su cuerpo se estremecía al sentir la experta mano del hombre manosear con suaves movimientos circulares sus virginales nalgas, era verdad en un par de ocasiones el monje Miroku le había tocado sus glúteos, pero no se comparaban en nada a las ardientes caricias que el hombre le estaba dando a sus nalgas. Entonces con el suave movimiento de los cuerpos la toalla de Mohamed cayó al suelo y su pene quedo libre de esa tela que lo cubría, entonces el erecto miembro comenzó a frotarse en el vientre de la Bella adolescente, Kagome sintió un ardor en su vagina mientras sentía ese duro objeto frotarse en esa parte de su anatomia.

¿Cuánto tiempo pasó? Kagome no lo supo, pero para ella fue toda una eternidad hasta que finalmente el hombre lentamente rompió el beso y sus labios se separaron uno del otro. Kagome y Mohamed se quedaron mirando el uno al otro sin decir nada, Mohamed continúo acariciando las nalgas de ella y fue entonces cuando la bella adolescente bajó su mirada y vio el enorme y erecto pene del hombre en todo su potencial, Kagome tragó saliva sin dejar de mirar fijamente el enorme miembro del hombre del cual dos enormes bolas peludas colgaban debajo de ese enorme tronco de carne. Mohamed pregunto tranquilamente.

- ¿Qué pasa? ¿Nunca habías el pene de un hombre?

Sin poder dejar de Mirarlo Kagome movió negativamente su cabeza y con problemas dijo:

-Este..... No......Nunca.

Fue entonces que sintió las manos de Sachin ponerse en su cintura, y escucho como él le susurraba a su oído.

-Me parece que ahora es mi turno ¿No crees Kagome?

Kagome miro a Mohamed y el con una sonrisa acento con su cabeza.

Lentamente Kagome giro su cuerpo para quedar frente Sachin, grande fue su sorpresa al ver que el apuesto hombre al igual que su hermano ya no tenía la toalla cubriendo su cuerpo, él estaba completamente desnudo y dejando expuesto sin pudor su enorme y erecto pene a la hermosa adolescente. Kagome tragó saliva al ver que el miembro de Sachin era igual de enorme que el de su hermano con una enorme mata de pelos negros en la parte superior y debajo del pene dos enormes bolas peludas, ella sintió como su cuerpo se estremeció de pies a cabeza al tiempo que sentía como su vagina se humedecía proporcionándole una ardiente sensación de placer. Kagome sabía que para calmar su ardor vaginal ese enorme monstruo peludo debería estar dentro de su vagina.

Sachin tomo a Kagome por su cintura y la forzó a que ambos cuerpos se pegara el uno al otro y sin decir más el apuesto hombre fusionó sus labios con los de ella en un ardiente y Pasional beso, Kagome incapaz de oponer resistencia alguna lentamente cerró sus ojos y se dijo disfrutar por el hombre y así, mientras se besaban ella sintió como la mano derecha del hombre bajo hasta sus nalgas, levanto la parte posterior de su camisa dejando al descubierto sus virginales nalgas y comenzó a manosearlas lentamente con suaves movimientos circulares. Kagome sintió como la onda de placer nuevamente invadía su cuerpo al sentir sus efectos pezones pegarse en el musculoso pecho del apuesto hombre mientras sentía su enorme y erecto pene frotarse con pasión en su vientre, ella sabía que solo era cuestione tiempo para que su virginidad fuera cosa del pasado.

Continuara....

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Ok es interesante pero me gustaría que Kagome se resistiera un poco más

Una ardiente noche de placer. (Tercera parte)

Kagome sin poder evitarlo seguía disfrutando las ardientes caricias que el apuesto Sachin le estaba dando, un ardiente y profundo beso devoraba sus labios color rojo carmesí, sentía como sus erectos pezones se frotaban contra el musculoso pecho de el para después sentir como sus desnudas nalgas eran manoseadas por su mano derecha con suaves movimientos circulares. Fue entonces que sintió como las manos de Mohamed, el cual se había puesto detrás de ella, comenzó a desabrochar los botones de la camisa que con muchos problemas cubría su juvenil y sensual cuerpo. Sin dejar de besar a Sachin ella protesto débilmente.

-Mmm (besándose)....No por favor..... MmM..... Eso no..... Mmm

Mohamed le susurro al oído de la bella adolescente.

- ¿No? ¿Por qué no?

Ella aun con sus ojos cerrados contesto sin dejar de ser besada por Saachin.

-Mmmm (besándose)....Yo....Me da vergüenza de quedar desnuda ante ustedes.

- ¿Sí? Bueno, te recuerdo que mi hermano y yo ya estamos completamente desnudos y no creo que sea justo que tu no lo estés.

Entonces Sachin lentamente separo sus labios de los de Kagome y le sonrió.

-Kagome, creo que mi hermano tiene razón ¿No crees que es lo justo?

Ella lo miro y después desvió su mirada hacia el suelo avergonzada, para después dar un profundo suspiro de resignación.

-De acuerdo.

Mohamed al escuchar eso continúo desabrochando los botones y al terminar el ultimo botón Sachin abrió la camisa dejando al descubierto el juvenil cuerpo de la hermosa adolescente. Kagome completamente sonrojada sintió como una rara sensación de vergüenza y excitación inundo su cuerpo al sentir la ardiente mirada que Sachin le daba a su desnudo cuerpo, ella bajo su mirada y trago saliva al ver lo enorme que se había puesto su pene debido a la erección que había tenido.

Sachin por su parte sudaba y jadeaba por la excitación al estar completando ese hermoso cuerpo desnudo, su mirada se posó en los perfectos senos coronados en sus puntas con dos pezones color café, bajo su mirada para ver una vagina casi infantil la cual apenas comenzaba a formarse el bello púbico y por lo cual sus labios vaginales aún se notaban a la perfección.

Sin poder contenerse más el hombre la tomo por su sensual cintura y la atrajo hacia el besándola nuevamente de una manera apasionada en sus labios al tiempo que sus cuerpos quedaban pegados el uno al otro. Su lujuria se incrementó al sentir en su pecho los duros y erectos pezones de la jovencita, su pene le ardía furiosamente mientras este se frotaba en el suave vientre juvenil que parecía de porcelana, entonces coloco por debajo de la camisa su brazo izquierdo para abrazaba por su cintura mientras su mano derecha manoseaba a placer el duro y carnoso trasero de la linda adolescente con suaves movimientos circulares.

Por su parte Kagome sintió incrementar en su cuerpo esa extraña mezcla de miedo y excitación al sentir el duro y enorme pene de Sachin comenzar a frotarse en su suave vientre, pero un ardiente sensación de placer inundaba su cuerpo al sentir como sus erectos pezones se frotaban con el musculoso pecho del hombre el cual se incrementaba al sentir en sus nalgas la lujuriosa manoseada que la mano del hombre le estaba dando, resignada, aflojo su cuerpo y se dejó disfrutar por el apuesto hombre.

Fue entonces que sintió como las manos de Mohamed deslizaban hacia abajo la camisa que usaba hasta que esta cayó al suelo dejando totalmente descubierto su sensual y juvenil cuerpo. Ella aflojo más su cuerpo dejando sus brazos colgando a un lado de sus caderas.

Sachin finalmente separo lentamente sus labios de los de Kagome para admirar a placer el provocativo cuerpo desnudo de la adolescente que tenía en sus brazos, ardiendo de lujuria comenzó a besarla apasionadamente en su cuello, ella echo hacia atrás su cabeza dejando expuesto completamente su cuello para que su amante lo disfrutara plenamente, Sachin continuo besando su cuello y ella con sus ojos cerrados comenzó a jadear profundamente, entonces Sachin comenzó a besar y a chupar el seno derecho de Kagome mientras su mano comenzaba a manosear su otro seno, Kagome sin poder evitarlo lanzo un suave gemido de placer al sentir por primera vez en su vida la boca de un hombre saborear uno de sus pezones, una solitaria lagrima recorrido su mejilla al recordar cuantas veces soñó en que Inuyasha le hiciera esto. Sin embargo, las deliciosas sensaciones de placer que Sachin le estaba dando hicieron que el recuerdo del hanyou se esfumase por completo. Sin poder evitarlo comenzó a gemir más profundamente mientras gruesas gotas de sudor recorrían su frente. Esto era algo nuevo para ella que en nada se comparaba con las masturbaciones que se hacía por las noches buscando mitigar su soledad y la ausencia de Inuyasha. Una ardiente y desconocida sensación para su cuerpo y algo que sabía, había deseado desde hace mucho pero mucho tiempo. Entonces para desconcierto de ella Sachin dejo de manosear sus nalgas y su mano la coloco a la altura de sus costillas si dejar de lamber su seno mientras su otra mano mano seguía acariciando su otro pezón.

Entonces sintió las manos de Mohamed colocarse en su cintura para después sentir en la parte posterior de su cuello los labios del hombre el cual comenzó a besarlo, una onda de miedo y excitación inundo su cuerpo al comenzar al sentir como el enorme y duro pene del hombre comenzaba a frotarse en la división de sus nalgas. Jadeando de excitación Mohamed sin dejar de frotar su pene en la división de las nalgas de Kagome le susurro a ella en su oído:

-Kagome, por favor danos la oportunidad de hacer que te olvide de Inuyasha para siempre.

Ella trago saliva al escuchar eso y resignada contesto.

-Si...Ahhhh....Por favor ayúdenme al olvidarme de él.

-Gracias Kagome, daremos lo mejor de nosotros para ayudarte a olvidarlo.

Mohamed abrazo suavemente a Kagome por su cintura con ambos brazos e incremento un poco más el frotamiento de su pene en la división de las nalgas de la adolescente y siguió besándola en la parte posterior de su cuello.

Kagome con sus ojos cerrados continuaba jadeando profundamente mientras seguía sudando copiosamente podía sentir como ese enorme y duro tronco de carne se frotaba de arriba hacia abajo en la división de sus nalgas e inclusive en ocasiones sentía los peludos testículos del hombre chocar contra los cachetes de sus nalgas. Su excitación aumento al sentir las ardientes caricias que la boca de Sachin le estaba dando a sus erectos pezones, además de sentir el enorme pene de Sachin frotarse con intensidad en su vientre. Todo eso hizo que su vagina se humedeciera y un delicioso cosquilleo en la misma le pedía y suplicaba tener en su interior uno de esos dos enormes penes que se frotaban en su cuerpo

Fue entonces que Mohamed nuevamente le susurro;

- ¿Y tú e Inuyasha alguna vez......? ¿Intimaron?

Una ligera onda de tristeza surgió de su maltrecho corazón al escuchar esa pregunta......Algo con lo que siempre añoro que sucediera.

-Ahí..... No Sr. director...Ahhhh...Nu....Nunca tuvimos algo intimo......

Sachin jadea de excitación y ruega a los Dioses que la jovencita le conteste lo que quería escuchar.

-Ahhhh..Kagome..... ¿Entonces tu eres aun...?. ¿Virgen?

Kagome siente algo de tristeza al recordar que su máximo anhelo fue que Inuyasha disfrutara su pureza, pero sabe que eso será algo imposible, resignada contesta mientras continúa disfrutando las ardientes caricias que los hombres le están dando a su cuerpo.

-Ahhhhh....Si profesor Sachin...Ahhhh....Yo..... Aun soy virgen.

Al escuchar esa confesión la lujuria y excitación de ambos hombres se incrementó al máximo al saber la ardiente noche de pasión que tendrían con esa hermosa jovencita que conocería por primera vez en su vida los placeres del sexo, practicando el ardiente y pasional ménage à trois

Sachin comienza a besar el sedoso cuello de la jovencita.

-Vamos a la cama Kagome, te ayudaremos a que te olvides de ese sujeto.

Kagome sabía que el momento de perder su virginidad había llegado y su ultimo recuerdo de Inuyasha quedaría en el pasado.

Así, sin dejar de disfrutar el cuerpo de la jovencita lentamente comenzaron a avanzar hacia la cama para después colocarla con delicadeza sobre el colchón. Kagome cayo de espaldas sobre la mullida cama con sus brazos extendidos formando una cruz con su cuerpo, Jadeando profundamente ella abrió lentamente sus ojos para ver a esos dos hermosos hombres estarla mirando fijamente con lujuria mientras frotaban lentamente sus erectos penes como si buscaran lograr su mayor dureza posible, Kagome trago saliva al ver esa ardiente escena y rogo a los Dioses tener fuerza suficiente para soportar el embate de esos musculosos hombres que la harían conocer los placeres del sexo por primera vez en su vida. Jadeando y con una leve sonrisa suplico:

-Ahhhh....Por favor, no vayan a ser muy bruscos conmigo...Va a ser mi primera vez.

Mohamed se acercó a ella y coloco suavemente su cuerpo encima del suyo para después darle un ardiente y apasionado beso en sus labios Kagome cerro sus ojos y se dejó disfrutar y su excitación aumento al sentir el enorme Pene de ese hombre frotarse suavemente en su vientre. Mohamed lentamente deslizo sus brazos por detrás de la espalda de Kagome abrazándola mientras continuaba besándola pasionalmente, ella por su parte sin oponer resistencia alguna siguió disfrutando el sabor de los labios de ese apuesto hombre y esperando quede algún momento a otro ese enorme pene que se frotaba en su vientre se introdujera en su húmeda vagina. el ardiente beso concluyó y el hombre separó lentamente sus labios de los de su hermosa acompañante mirándola fijamente le dijo:

-Tranquila Kagome relájate, lo vamos a hacer con delicadeza Ya verás que lo vas a disfrutar. Confía en nosotros

Al escuchar eso Kagome le dio una tímida sonrisa y asintió con la cabeza.

Entonces Mohamed lentamente ladeo su cuerpo jalando al mismo tiempo el cuerpo de Kagome de modo que la parte posterior del cuerpo de ella quedo a la vista de Sanchin, el cual ardió de lujuria al ver la espalda y el divino trasero de la jovencita, él se acuesta a un lado de la parte posterior del cuerpo de Kagome pegando su cuerpo al de ella y colocando su mano derecha en la cadera de la jovencita, Kagome traga saliva al sentir en la división de sus nalgas el erecto pene del hombre.

Mohamed con su mano izquierda acaricia la mejilla de Kagome mirándola fijamente.

-Relaja tu cuerpo Kagome, ya verás que lo vas a disfrutar mucho.

Ella asienta con su cabeza y cierra sus ojos al tiempo que le ofrece sus labios al hombre el cual acepta la invitación y así, ambos labios se fusionan en un ardiente beso. Mohamed pega su cuerpo al de ella colocando su mano izquierda en el hombro de ella y lentamente comienza a frotar su pene en el vientre de la jovencita, Entonces Sachin también pega su cuerpo al de Kagome y comienza a besarla en su nuca coloca su mano derecha en la cadera de la jovencita y lentamente comienza a frotar su erecto pene en la división de las nalgas de apetitoso trasero de la adolescente.

Afuera, la luna tímidamente se asoma detrás de unas nubes iluminando el lugar como buscando ser testigo de la ardiente escena de sexo y lujuria que se va a llevar a cabo en esa habitación.

Continuara...

Se ve que Kagome no podrá caminar bien después de está historia, se que está fuera de contexto pero estaría bien algo sobrenatural

Una ardiente noche de placer (4ta. Parte)

La luz de la luna iluminaba lentamente la habitación, Kagome jadeaba profundamente con sus ojos entrecerrados mientras su desnudo cuerpo era manoseado y disfrutado por dos apuestos y varoniles adonis que eran una mezcla de hindú y japones. Esa belleza exótica de los hombres hizo que la bella adolescente la cual sufría por el abandono de su gran amor cayera fácilmente rendida a sus pies, además, que debido a su decepción amorosa deseara ardientemente ser amada y lo que más deseaba en esos momentos eran ser poseída por esos dos hermosos adonis.

Kagome continuaba jadeando profundamente con sus ojos entre cerrados mientras su desnudo cuerpo era prensado por los también cuerpos desnudos de sus pasionales amantes. Mohamed el hermano mayor la besaba apasionadamente en sus labios y ella disfrutaba la ardiente carica y lentamente comenzó a abrir su boca dándole entender al hombre que deseaba saborear su lengua y disfrutar las sensaciones del llamado beso francés, él lo comprendió y lentamente introdujo su lengua en la boca de la hermosa adolescente para empezar a saborearse sus lenguas mutuamente.

Kagome no podía moverse, tenía sus brazos pegados a su cuerpo el cual era abrazado por los poderosos brazos musculosos de sus bellos amantes, seguía jadeando profundamente, su cuerpo estaba empapado de sudor y cual estaba mezclado con el sudor de sus fogosos amantes, el olor producido por esos sudores llego a su nariz el cual le aprecio un afrodisiaco que sintió que incremento su excitación y más aún cuando sentía en su suave vientre y en la división de sus nalgas el frotamiento de esos dos enormes y monstruosos penes dándole una onda de placer a su cuerpo que jamás había experimentado.

Mientras era disfrutada una sensación de miedo y excitación llego a su cuerpo al preguntarse si ella podría soportar la penetración de esos penes en sus partes íntimas. Y así, por un buen rato los hermanos Yumi disfrutaron a placer el tierno y juvenil cuerpo de Kagome sin que ella opusiera resistencia alguna lo cual excitaba más a esos hombres. Fue entonces que Mohamed le dijo a Kagome mientras besaba y saboreaba su cuello.

-Kagome…Escúchame

Ella jadeaba profundamente y tenía sus ojos cerrados.

-Ahh…Si….Señor director… ¿Qué…Pasa?

- ¿Sabes? Eres una niña muy mala.

- ¿Eh? No entiendo…Ahhh… ¿Por qué…Lo dice?

Mohamed le da un pasional beso en la boca, la bella adolescente entre abre su boca facilitándole al hombre saborear sus labios, al terminar la caricia el hombre la mira fijamente.

-Por qué nos excitaste y nos pusiste muy calientes a mí y a Sachin con ese ajustado short que estabas usando ¿No es verdad hermano?

Sachin no deja de besar la parte posterior del cuello de Kagome y de frotar su erecto pene en la división de las nalgas de la bella adolescente. Él contesta fingiendo un tono de indignación.

-Es verdad Hermano. Kagome, fuiste muy cruel con nosotros, por la forma en como movías tu culo enfrente de nosotros, nos produjiste una enorme excitación y más con ese ajustado short que dejaba al descubierto la parte inferior de tus nalgas ¿Tienes idea del enorme ardor que nos dejaste en nuestros erectos penes?

Kagome se sonroja al escuchar eso, sabe perfectamente que es verdad lo que escucho. Su voz se escucha entre cortada por el profundo jadeo de su excitación.

-Ahh…Per…Perdónenme, por favor, yo…Ahhh…No lo sabía.

Mohamed pone su rostro enfrente del de Kagome, la mira fijamente con un rostro muy serio.

-Kagome, debes tomar responsabilidad por el dolor y ardor de nuestros penes.

Ella traga saliva al escuchar eso y al suponer que es lo que le pedirán con sus ojos entre cerrados pregunta.

- ¡Oh! Y….. ¿Y qué debo hacer?

Mohamed le sonrió y separo su cuerpo recostando su espalda en la cama a un lado de ella y dejando su enorme pene erecto a la vista de una muy sonrojada adolescente, la cual no puede separar su vista de esa parte de la anatomía de Mohamed.

-Tócalo, acarícialo y frótalo Kagome-Dijo el apuesto hombre mirando fijamente a la desconcertada adolescente.

Ella trago saliva nuevamente al escuchar eso, nerviosa giro su cabeza para ver a Sachin el cual con una sonrisa y asintiendo la motiva a que lo haga.

Una onda de miedo y excitación recorre todo el cuerpo de la bella adolescente, jadea profundamente mientras mira fijamente el enorme tronco de carne erecto, finalmente tomado un profundo suspiro y extiende su brazo izquierdo, para que su mano agarra el enorme tronco de carne.

Era la primera vez que Kagome contemplaba un miembro masculino en plena manifestación de poderío, y lo que más le incitaba a tocarlo era la blancura del tronco y su roja cabeza, de la que se retiraba la suave piel cuando ella ejercía presión.

Los jugueteos de la manecita sobre el poderoso miembro con el que había entrado en contacto habían producido los efectos que suelen observarse en circunstancias semejantes en cualquier organismo sano y vigoroso.

Arrobado por la suave presión de la mano, los dulces y deliciosos apretones, y la inexperiencia con que la jovencita tiraba hacia atrás los pliegues que cubrían la exuberante fruta, para descubrir su roja cabeza encendida por el deseo, y con su diminuto orificio en espera de la oportunidad de expeler su viscosa ofrenda, el apuesto y varonil Mohamed estaba enloquecido de lujuria y Kagome era presa de nuevas y raras sensaciones que la arrastraban hacia un torbellino de apasionada excitación que la hacía anhelar un desahogo todavía desconocido.

La linda adolescente con sus hermosos ojos entornados, entreabiertos sus húmedos labios, la piel caliente y enardecida a causa de los desconocidos impulsos que se habían apoderado de su persona por tener ese enorme pene erecto en su mano, la hacían una víctima propicia para quienquiera que tuviese aquel momento la oportunidad. y quisiera lograr sus favores y arrancarle su delicada rosa juvenil que era su virginidad.

Una onda de excitación inunda todo su cuerpo mientras gruesas gotas de sudor recorren su frente al tener en su mano esa monstruosidad que tiene una enorme mata de pelo negro en la parte que la une con el cuerpo de su dueño. Sachin le susurra al oído.

-Kagome, comienza a frotar suavemente de arriba hacia abajo el pene de mi hermano, es la única manera en cómo puedes calmar el ardor de su pene.

La bella adolescente lo mira nerviosa y solo atina a asentir y así, su mano comienza a moverse de arriba hacia abajo frotando el erecto pene de Mohamed, el cual echo hacia atrás su cuello, cerrando sus ojos y dejando escapar de sus labios un suave gemido de placer al sentir como esa delicada mano de porcelana comienza a frotar su pene, su voz es entrecortada por la excitación que tiene.

- ¡Ohh! ¡Ahh! Kagome…Así, lo.. haces muy bien… ¡Ahhh!

Tragando saliva, nerviosa y excitada, la hermosa adolescente siguió frotando de arriba hacia abajo la piel que cubría a ese monstruoso tronco de carne, el cual ella sentía que con cada frotada que le daba el pene aumentaba su dureza y se ponía cada vez más caliente. Kagome sudaba copiosamente cortesía del afrodisiaco que había bebido y de la propia excitación que tenía al estar en completamente desnuda con dos hermosos y apuestos hombres que estaban al igual que ella, completamente desnudos y más sabiendo que en poco tiempo ellas la iban a poseer y gozar las primicias de su juvenil cuerpo, todo eso hacía que su vagina ya estuviera completamente húmeda, ella estaba consciente que su cuerpo ya se estaba preparando para realizar el acto de la copulación.

Y así, ignorando cuanto tiempo paso, Kagome siguió frotando el pene de su apuesto profesor sin poder despegar su mirada de este, e imaginando lo que sería tener dentro de su cuerpo ese enorme tronco de carne dentro de ella.

Su cuerpo se cimbro de pies a cabeza ante ese probable evento, pero Kagome sabía que no podía engañarse a ella misma y que lo que más deseaba en ese momento era practicar el acto de la copulación con ese hermoso adonis por primera vez en su vida.

Finalmente, Mohamed al sentir que estaba a punto de llegar al clímax coloco su mano sobre la de Kagome indicándole que detuviera el frotamiento de su pene, en la mira dándole una sonrisa.

-Gracias, Kagome con eso es suficiente, Dios, fue maravilloso lo que me hiciste.

Acto seguido el hombre se acerca a Kagome y le da un amoroso beso en sus labios, la jovencita cierra sus ojos y entre abre sus labios para disfrutar más la ardiente caricia. Lentamente ambos separan sus labios y se miran fijamente sonriendo, entonces Kagome siente la mano de Sachin en su hombro el cual le susurra a su oído.

-Kagome, creo que ahora es mi turno para que tranquilices el ardor de mi pene que me provocaste por usar ese sexy short.

Ella mira a Mohamed el cual asienta con su cabeza. Kagome comprende que ahora debe satisfacer al otro hombre, gira cuerpo y al hacerlo sus ojos tropezaron con el gran tronco que el sensual hombre mantenía impúdicamente expuesto en todo su esplendor y potencial. Por su parte Mohamed comienza a besarla en la parte posterior de su cuello, la abraza por su cintura y comienza a frotar su erecto y caliente pene en la división de las nalgas de la bella adolescente.

Kagome se estremece al sentir ese enorme tronco de carne frotarse contra sus glúteos, pero no puede evitar darle más importancia al miembro erecto de Sachin, ella sin parpadear en ningún momento pudo ver el largo y grueso mástil blanco, y la mata de negros pelos rizados de donde emergía, oscilando rígidamente hacia arriba, y la cabeza en forma de huevo que sobresalía en el extremo, roja y desnuda, y que parecía invitar el contacto de su mano.

Contemplaba aquella gruesa y rígida masa de músculo y carne, e incapaz de resistir la tentación la tomó de nuevo entre sus manos. La apretó, la estrujó, y deslizó hacia atrás los pliegues de piel que la cubrían para observar la gran nuez que la coronaba. Maravillada, contempló el agujerito que aparecía en su extremo, y tomándolo con su izquierda mano lo mantuvo, palpitante. Lentamente la bella adolescente tímidamente comenzó a frotarlo y dudando le pregunta:

- ¿Así está bien profesor?

Sachin estaba demasiado excitado para poder contestar, pero tomando la mano de ella con la suya le enseñó a la inocente jovencita cómo tenía que mover sus dedos de atrás y adelante en su enorme objeto.

Kagome siguió frotando el miembro entre las suave palma de su mano, mientras contemplaba con aire inocente la cara de él. Después le preguntó en voz queda si ello le proporcionaba gran placer, y si por lo tanto tenía qué seguir actuando tal como lo hacía.

Entretanto, el gran pene de Sachin engordaba y crecía todavía más por efecto del excitante cosquilleo al que lo sometía la jovencita. Kagome por parte aun no podía creer que pudiera tener en sus manos los miembros de esos apuestos hombres, jamás en sus más locas fantasías sexuales pensó en poder hacer eso, aunque era verdad, siempre soñó en masturbar a Inuyasha, Seshoomaru y al mismo monje Miroku, sin embargo, cerro sus ojos buscando olvidar a esas personas y se concentró en esos hermosos mancebos que estaban a su completa disposición.

Finalmente, ante una eventual eyaculación Sachin le pidió a Kagome suspender el frotamiento a su pene, se acerca a ella y le da un ardiente beso en sus labios, Kagome simplemente cierra sus ojos y disfruta la ardiente caricia, para después sentir como lentamente sus labios se separaron.

-Gracias Kagome, fue maravilloso.

Entonces Mohamed, deja de frotar su miembro contra los glúteos de la bella adolescente y acerca su rostro al de ella.

-Estuviste divina, nos diste una masturbación fabulosa, Gracias Kagome.

Ella no puede evitar sonrojarse y acepta gustosa los labios del hombre cuando ve el rostro de Mohamed acercarse al suyo, Kagome cierra sus ojos y le ofrece sus labios rojo carmesí y así ambos fusionan sus labios en un suave pero ardiente beso. Sachin muy excitado observa a ambos besarse mientras inicia una lenta masturbación.

Al terminar el beso Mohamed recuesta a Kagome de modo que su espalda queda pegada a la cama y dejando su juvenil cuerpo desnudo a la ardiente vista de los apuestos hombres, ella se sonroja y desvía su mirada, entonces ambos hombres la abrazan y comienzan a besarla al mismo tiempo en sus labios, mejillas, cuello mientras sus manos acarician sus incipientes senos y se deslizan ocasionalmente hacia abajo para acariciar su sedoso vientre. Kagome cierra sus ojos, jadea por la excitación y se deja disfrutar por ambos hombres. Y mientras lo hacen Mohamed dice:

-Kagome, fue maravilloso el placer que nos distes con tus divinas manos, ahora es justo que seamos recíprocos contigo.

Kagome (Con voz entre cortada por la excitación mientras disfruta los besos y el manoseo a su cuerpo)

-Ahh…Señor director…Ahh…¿A qué se refiere?

El hombre le susurra a su oído.

-Ya lo veras y te aseguro que lo vas a disfrutar.

Entonces el hombre mueve su cuerpo a las piernas de Kagome, coloca su cabeza enfrente de su vagina y sus brazos se ponen debajo de las rodillas de la desconcertada adolescente y forzándola a levantar sus piernas y ponerlas en posición de “V”. Sachin entonces comienza a besarla en su cuello mientas su mano izquierda comienza a frotar el seno de ella para después con sus dedos frotar su erecto pezón. Y mientras lo hace le dice:

-Relaja tu cuerpo Kagome, ya verás que lo vas a disfrutar.

La bella adolescente continúa jadeando profundamente por la excitación y con sus ojos entre abiertos.

Entonces sin previo aviso Mohamed acerca su rostro a la virginal vagina la cual apenas comienza a mostrar el nacimiento de vello púbico y su lengua comienza a introducirse en la húmeda rendija para saborear el inmaculado clítoris de la jovencita.

Siendo un experto en el arte amatoria Mohamed comenzó a lamer, besar y chupar suavemente los labios externos de la inexperta adolescente en ese tipo de caricas. Después siguió con los labios internos y el clítoris con la fuerza natural de sus labios y lengua, evitando hacerlo de manera brusca, sino todo lo contrario.

Como se dijo antes, Kagome una adolescente inexperta en esas caricias sintió una enorme onda de placer que recorrido todo su cuerpo, llevándola a disfrutar una nueva sensación de placer hasta ahora desconocida para ella y provocando que arqueara furiosamente hacia atrás su cuerpo, apretara con fuerza sus ojos y dientes y diera un fuerte gemido de placer al tiempo que hundía sus uñas en las sábanas blancas y la onda de placer se incrementó mucho más ya que Sachin comenzó a lamber y chupar con gran maestría sus erectos pezones.

-¡!AAGHHHHHHHHHHH!!!

Fue el enorme gemido que inundo la habitación. Mohamed al escuchar el gemido de la jovencita incremento con más intensidad y pasión el ataque a esa virginal vagina. Uso sus labios como ventosas para absorber los labios de la vagina para después dirigir su ataque al clítoris e introduciendo mucho más su lengua dentro de ella, en un ritmo lento y repetitivo y dándole a la linda jovencita una onda de placer inimaginable a su cuerpo que hace retorcer su cuerpo furiosamente mientras echa hacia atrás su cuello y sin poder evitarlo lanza otro enorme gemido mientras aprieta con fuerza las sabanas buscando soportar esa inmensa onda de placer en la zona más íntima, sensible y privada de su cuerpo. Y por si fuera poco las caricias en sus erectos pezones la llevaron a una éxtasis divino que la llevo a pedir una súplica mientras gemía de placer.

-¡¡ AGGGGHHHHHHHH ¡! ¡NOOO!! ¡!AGHHH!! ¡!SUAVE…..POR FAVOR DIRECTOR MOHAMED!! ¡AGGHHH!!!

Sin embargo, esas suplicas solo incrementaron la intensidad de sus fogosos amantes los cuales incrementaron con más intensidad su ataque en las zonas más sensibles de la linda e inexperta jovencita en los placeres amatorios. Así, ardiendo de lujuria y con una enorme rección Mohamed saboreaba a placer el delicioso néctar que emanaba de la virginal vagina mientras que su hermano saboreaba los inmaculados pezones de erectos de la hermosa adolescente.

Kagome furiosamente ladeaba su cabeza de un lado a otro mientras apretaba con fuerza sus ojos, dientes y apretaba con fuerza las sabanas buscando soportar la onda de placer que inundaba su cuerpo al sentir por primera vez en su vida los placeres del sexo oral, además también de disfrutar las chupadas en sus erectos pezones que incrementaban mucho más la onda de placer. Finalmente, un nuevo orgasmo la hizo gemir furiosamente de placer.

-¡!AAGGHHHHHHHHHH!!

Kagome sudaba copiosamente, jadeaba profundamente debido al orgasmo que había sufrido, su mente era un caos, no podía coordinar sus ideas y lo único que en ese momento podía asimilar era una cosa, ser poseída para así calmar el ardor que dominaba su cuerpo, deseaba furiosamente tener en su interior el pene de cualquiera de esos dos hermosos adonis. Y así, sin poder evitar, la súplica con una voz entre cortada por la excitación salió de sus labios, para felicidad de sus fogosos amantes.

-Ya…Ahhh…..Ya…..Por…Por favor, háganlo…..Háganlo ya…Quiero…Ser penetrada…Ahhh…Por…Favor

Sin dejar de besar sus erectos pezones Sachin respondió a su suplica.

-Claro que si Kagome, pero creo que ahora es mi turno de darte placer oral, no es justo que mi hermano haya disfrutado de tu vagina. ¿No vas a negarme ese placer verdad?

Jadeando Kagome suplica y con sus ojos entre abiertos y su cuerpo se cimbra por completo al saber que va a recibir en su vagina la lengua del apuesto Sachin.

-Oh Dios mío, no, no…Ha…Hágalo por favor.

Al escuchar eso su hermano lentamente saca su lengua de la húmeda vagina de la jovencita y permite a su hermano acomodarse como el estaba, entonces se acerca a una jadeante Kagome y le da un ardiente y pasional beso en sus labios, ella por su parte cierra sus ojos y entre abre su boca para facilitarle al hombre saborear sus labios. Al terminar la caricia el hombre comienza a besarla por su sedoso cuello mientras su mano derecha comienza a acariciar su seno mientras su dedo índice comienza a frotar su erecto pezón haciendo a la jovencita gemir suavemente, ella se tensa al sentir la ardiente respiración de Sachin en su vagina y respira profundamente mientras gruesas gotas de sudor recorren su frente y ruega a Kami sama poder soportar la ardiente onda de placer que su cuerpo va a recibir.

Mientras tanto en el Sengoku la anciana Kaede golpea furiosamente a cierto Hanyou en su cabeza y haciendo que este caiga de rodillas y coloque ambas manos en su bóveda craneal buscando mitigar el dolor. Furiosa la mujer le recrimina.

-¡Pero que cínico y desvergonzado eres Inuyasha! ¡¿Cómo te atreves a pedirme eso después que mi hermana salió en una misión para apoyar a sus compañeras sacerdotisas que solicitaron su ayuda?

Levantándose con algunos problemas Inu suplica.

-Por favor señora Kaede ayúdeme, se lo suplico, comprende que se moleste, pero quisiera volver a ver a Kagome.

La anciana completamente furiosa acerca su rostro al de Inu.

-¿Y para qué demonios quieres volver a verla si decidiste quedarte con mi hermana? ¿Tienes idea del daño moral y sentimental que ella sufrió cuando te vio a ti besar a mi hermana?

Inuyasha avergonzado bajo su cabeza y mas que nada por que nunca tuvo el valor de encarar a Kagome y decirle la decisión de quedarse con Kykyo. La anciana se cruza de brazos bajando su cabeza moviéndola negativamente.

-Mira Inuyasha mi hermana coloco un poderoso hechizo bloqueando el pozo y aun para mi es imposible quitarlo, pero, existe una forma de que puedas atravesarlo, pero físicamente sino astralmente.

-¿Eh?-No entiendo Señora Kaede ¿A qué se refiere?

La mujer da un profundo suspiro de fastidio y lo mira.

-Que tu espíritu podrá atravesar el pozo, podrás ver, oír y oler a Kagome, pero ella no podrá darse cuenta que tu estas ahí ¿Entiendes? Es la única manera en la que puedo ayudarte.

Resignado Inu asintió con su cabeza.

-De acuerdo, acepto. Ayúdeme por favor.

Una hora después Inuyasha se encontraba sentado en el suelo en la posición de flor de loto con sus ojos cerrados y enfrente de una pequeña fogata mientras la anciana Kaede conjuraba un hechizo, al terminar la mujer le dijo.

-Prepárate Inuyasha por que tu espíritu va a abandonar tu cuerpo, pero recuerda, Kagome abandono este lugar a ti hace bastante tiempo, no te extrañe que por el daño que le produjiste haya buscado un nuevo amor y quizás lo que veas no sea de tu agrado.

Mientras Inuyasha sentía como su espíritu abandonaba su cuerpo pensaba en lo que le había dicho la mujer.

-No, eso no puede ser cierto, Kagome me ama y siempre lo hará, estoy seguro que podre encontrar una forma de reunirme con ella nuevamente sin que Kykyo se dé cuenta.

Lejos, muy lejos estaba Inuyasha de saber que las palabras de la anciana Kaede sería muy proféticas.

Continuara…

Ok todo bien, asta la última parte creo que es inecesaria la presencia de inu

Arriba Pie