Mensaje a Ti [email protected]

no vendo busco
Moderador
Le doy la bienvenida a todas las emociones que pueda experimentar... Eso me hace recordar por un momento (infinito) que estoy viva. Gracias.

Liam

Como un perro
Llevas ya 2 semanas estando bien, y eso me hace feliz, preocuparte por ti y que te valga verga todo fue lo mejor ♡

definitivamente eso me dedicaria, ademas me lo merezco, considero que soy buena persona.

Prissu ~

Be patient.
Yo se que no estás pasando por un buen momento, que estás estresada y te sentís sola. Pero, sabes una cosa? Hay gente con problemas peores que los tuyos, casi a un nivel que están encerrados y no pueden salir de ahí. Y te doy ánimos para que rompas la barrera de la timidez, porque no es casual que hayas conocido tanta gente en la vida y con ellos te llevaste bien. Ánimos.

teacher
yo se que estas perdiendo cada pedazo de tu pero bueno intentaste ser como los demas yno funciono es tiempo de pelar la cebolla y ser quien soy realmente un mostruo si tengo que herir a otros lo voy a a hacer estoy cansando de callarme y salir herido y terminar arruinado por culpa de otros y ser condescendiente ,voy a hacer quien deba ser voy a tomar ventaja de cada situación, voy a dejar de tratar con mis hermano y recuerda el ganador se lo lleva todo

Moderador
Todo va a estar bien, confía en ti mismo. No vuelvas a ser una persona emocionalmente dependiente. Sigue adelante con tus proyectos.

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Deja de ahogarte, sabes bien que eres fuerte y vas a poder con todo, ya sacúdete, habla, ignora cuando queras. Eres tu la que importa, tu bienestar importa mas que ellos, tu corazón es lo mas sacro que tenes, respira, respira. Ya pudiste, puedes y vas a poder siempre.

Hypnos

Título personal
Ya deje de hacerse pendejo, hay mucho que hacer.

🏹❤️The Cupid Effect❤️🏹🌸Kiss kiss,Fall in Love🌸
So petrified of an equilibrium
When will we learn that enough’s enough

Tell me I'm insane to say this
Tell me you don't fell the same

If we never endeavor
We'll always be a mess
Getting colder and colder
Forever distresseed
Can't we all just learn to love and coexist?

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Eres débil, te duele que te digan tus defectos, incluso si no son defectos, hay días que te da ansiedad hasta caminar fuera, tienes miedo de todos porque sientes más que las otras personas, porque así naciste, hipersensible, y te dijeron que podía ser una virtud, pero para ti no fué así... pero sabes, muchos también tienen miedo y se mienten a sí mismos fiingiendo no ser debiles, venden una imagen de lo que quieren ser y se pasean por ahí engañados, nadie los conocerá ni amara de verdad, tal vez ni incluso ellos mismos porque ¿Cómo poedes amar algo que no conoces?, porque no son lo suficientemente valientes para aceptar lo que realmente son como tú, eso es lo que te vuelve fuerte, porque ya no te procupas tanto por mentirle a la persona más importante, tú. He ahí tu autenticidad.

Arriba Pie