Actividad Merry Christmas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
Moderador
Calificación de reacciones
2,359
¡Bienvenidos a una nueva actividad de Fanfics Digimon! En ésta ocasión nos dedicaremos a arruin ejem...digo... celebrar... la temporada navideña, para hacer un poquito distinta la dinámica a lo que se ha ido acostumbrando en el subforo, en ésta actividad se pedirá que participen en parejas. Sí, parejas.

Dinámica de la actividad:
Las parejas decidirán quién escribirá la primera parte de un oneshot (prácticamente two-shot pero who cares), éste se encargará de dar el inicio de la historia, la ambientación y los personajes. Luego de publicar su inicio (la introducción de la navidad), la segunda persona hará un post en el tema donde se haya publicado la primera parte de la historia para poner su continuación (y conclusión de la misma) pero... ¿Qué tiene de distinto? Pues he aquí el chiste: La segunda persona se encargará de arruinar la navidad, sea como sea, a partir del lindo inicio de historia que le haya dado su pareja.

¿Qué se calificará?
La originalidad tanto de la primera parte como de la segunda, cómo usaron su primer texto para introducir y la forma en el que el segundo "arruinó" la navidad. Además de ello, ortografía, desarrollo y qué tan bien utilizaron la temática de navidad+haters grinch

Inscripciones:
Solo coloquen aquí que quieren participar y pongan su pareja, a menos que no tengan con quién, digan que están buscando pareja para competir.

Fechas:
-Inscripción: 1 - 15 de Diciembre
-Publicación de OS (Primera parte): 15-21 de Diciembre
-Publicación de OS (Segunda parte): 21-27 de Diciembre

Premios:
Primer lugar: Mini-logo para pareja ganadora. (Sujeto a cambios dependiendo de número de participantes)
Segundo lugar: Set de firma+avatar.

Anímense! :)

Inscritos.
M Rubetcas y Krause
Soncarmela Soncarmela y Lady Beelze Lady Beelze
O OverLord_Gabriel y J J.M.
D digimon263 y NoKyubimon
Taichi Yagami Taichi Yagami y H Heron.
B Blackgatomon
Kira y Maiku
Kurebayashi Teru y Kotone
Dark Alexyz y Claire.
Blowjob y Naruto

Última edición:

Madara.

Markie
2,385
¡Up Up Up! Yo participo aunque no tengo pareja (si alguien quiere formar dual conmigo avísenme)

スパークル
Moderador
2,359
Lady Beelze Lady Beelze no lo he decidido aún porque no quiero limitarlos mucho pero tampoco me gustarían 20 páginas de word por cada parte del escrito.... cuando terminen las inscripciones lo publico :3

OverLord_Gabriel

Cerca de terminar mi carrera.
187
Nos inscribimos. Pareja: Lady Beelze Lady Beelze
uy, esta si es un pareja interesante. conociendo el trabajo de ambas saldra algo genial :)

Solo queria decir esto, me inscribiria pero no se me ocurre de que escribir o con quien trabajar (por un momento pense precisamente en inscribirme con Lady o Soncarmela)

• Me gusta
Reacciones: Soncarmela

OverLord_Gabriel

Cerca de terminar mi carrera.
187
  • Me gusta
Reacciones: Madara. y J.M.

Moderador
2,844
Por cierto, Lady Beelze y Soncarmela serán un buen reto y un gusto competir con ustedes chicas
Sí será interesante con todos y creo que de entre nosotros todos conocemos nuestra forma de escribir, así que más o menos podemos deducir qué haremos. Taichi, sueles centrarte en el romance del Taiora, y H Heron. no ha continuado su historia, malvada e.e Me quedé intrigada. Pero a ella le encantan relacionado mundos distintos. ¡A ver qué sale de ahí!

O OverLord_Gabriel es de poner mucho sentimiento en los digimon y J J.M. le encantan las historias de los enemigos al igual que la comedia. Tengo curiosidad por la combinación que haréis.

Mucha suerte

• Me gusta
Reacciones: OverLord_Gabriel
122
Suena interesante, me gustaria participar...
aunque estoy mas comodo escribiendo historias de Digimons que de Humanos.

254
Blair Blair Si en la segunda parte todo comienza a salir muy mal ¿en el final de la historia todo debe terminar en un desastre? ¿o eso es a decisión propia? ¿o puede ser un final feliz después del desastre?

PD: No seas muy cruel con la extensión jejejeje, no 20 páginas pero tampoco reducirlo mucho, además quizá eso también dependa del numero de parejas que concursen. :D

Ya estámos 3 parejas, ojalá se inscriban un par más por lo menos.XD
Suerte a todos.

90
Soncarmela Soncarmela algo es seguro, Zero Two arruinó mi infancia (en un capítulo donde justamente se percibía el ambiente de la navidad) cuando Tai motivo a Sora para que...así que no haré lo mismo, ya fue mucho trauma para mi xD y tienes toda la razón, me gustan las combinaciones de equipos así que, habrá que ver que sale ñ_ñ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook