Actividad Merry Christmas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ѕyncнrony
orales xD me parece genial que haya habido empate y a la vez no D: porque hay que ver como desempatar.

a mi se me ocurre que sería bueno darle parte a los usuarios/lectores en el concurso..pero estaría el inconveniente de si no aparece gente para leer/votar 8DU

Bueno, primero que nada gracias por dar los resultados tan rápido si consideramos la gran cantidad de concursantes.

Y también gracias a los Jueces del concurso por sus calificaciones y sus respectivas críticas, por mí parte de verdad las aprecio, y por supuesto me alegra que nuestra historia quedara empatada en el primer lugar.:D

Lady Beelze Lady Beelze Soncarmela Soncarmela J J.M. O OverLord_Gabriel quisieran que se ponga a votación pública la historia que ya hizo cada quien (por parejas, obviamente) para decidir el desempate o hacer un segundo escrito en sus mismos equipos y someterlos a juez nuevamente? No puedo dar cuatro minilogos xD Así que debemos desempatar esto... Cómo prefieren que se haga?
No puedes dar 4 logos de primer lugar, ¿pero no podrías también dar logos de segundo lugar? ya que hubo muchos participantes y como no hubo concurso de Año nuevo como el año pasado, y creo que los premios estaban sujetos a cambios según la participación de este.XD jejeje:D

Bueno, sinceramente no me gusta mucho dejar esto a votaciones públicas a causa del subjetivismo que podría implicar.

Así que... como Carmela (y desafiando todo mi instinto de pereza.XD) estoy de acuerdo en hacer una segunda ronda de escritos para decidir el primer lugar. Estoy casi seguro que mi compañero Gabriel va a apoyar la idea. Pero le preguntaré, y él ya posteará acá para decir su opinión.

Pero quisiera proponer algo. Como la navidad ya pasó hace tiempito y como no hubo actividad de Año Nuevo, ¿que tal si el desempate que sea con esa temática? (Obviamente como continuación de nuestra historia anterior y con los mismos protagonistas, asi será más interesante pues al seguir el mismo espacio-tiempo del anterior fic, requerirá más esfuerzo para ser originales y será improbable que de nuevo quedemos en empate)

No es necesario que sea de nuevo centrarlo en una fiesta de "celebrar año nuevo" (además sería repetitivo) Simplemente que el Año nuevo sea la temática sin importar como se use en este desempate. :)

Última edición:

Digital Hazard
Enhorabuena a los posibles y aún no decididos ganadores: Lady Beelze Lady Beelze Soncarmela Soncarmela J J.M. O OverLord_Gabriel lo cierto es que de las historias que leí (sí, aún no me ha dado tiempo a leer todas... pero lo haré) fueron de las que más me.gustaron. Ya comenté y ya saben lo que piemso anyway.

Por otro lado, gracias a mi compi NoKyubimon (4°s si no me falla el recuento xD) a Blair Blair por organizar el evento y a los.jueces Asuna Yuuki y everyday (de veras pensais uno de lo dos.que el cambio comedia drama fue brusco? Procuramos que no fuera así -aunque he de decir que estoy particularmente contento con la crítica, la mejor que me han dado en la vida xD)

Y por cierto, uno de los Spoler de los.jueces se ha traspapelado, o al menos.no le veo desde el.móvil. [el de los que tienen 185 puntos, la valoracion del 2 juez)

Un cordial saludo a todos.

Digimon263

Última edición:

Moderador
No es necesario que sea de nuevo centrarlo en una fiesta de "celebrar año nuevo" (además sería repetitivo) Simplemente que el Año nuevo sea la temática sin importar como se use en este desempate.
Año nuevo... Después de lo que pasó en Navidad con nuestros personajes, dudo mucho que tengan la rebeldía de no acatar las órdenes de su señor. Así que mi idea es:

1 Parte (A elección de los dos) escribir que pasó al día siguiente del desastre.
2 Parte (A elección de los dos) escribir algo para animar a los protagonistas o arreglar el asunto. Que ya no sea un final de caos, todo lo contrario.

Año nuevo... Después de lo que pasó en Navidad con nuestros personajes, dudo mucho que tengan la rebeldía de no acatar las órdenes de su señor.
Por eso dije que el tema ya no tenga que ver con celebrar o una fiesta. Sino que simplemente la trama sea en el ambiente de año nuevo. ¿Como hacer una trama asi sin que sea de celebración? pues ahí está el reto. Además seguiría siendo una continuación haciendo referencia al desastre de Navidad.

Aunque claro, esto llevaría como 2 o 3 semanas y quizá para algunos sería mucho tiempo para premiar una actividad de Navidad.

Así que una tercera opción sería...

Asuna Yuuki y everyday

¿Creen que si se reúnen y deliberan un poco más podrían elegir un ganador?

Los 4 concursantes podríamos postear acá una breve explicación de nuestras tramas y personajes para ayudar a los jueces a romper el desempate. Lo veo más rápido que una segunda ronda, pero claro, eso es decisión suya, de otra forma prefiero la segunda ronda.

Última edición:

Moderador
esto llevaría como 2 o 3 semanas
A menos que... Como mayor reto nos pongan un límite de palabras. Así sería más rápido, para ellos e incluso para nosotros. Deberíamos pensar como colocar nuestras ideas y la explicación en un máximo. Sería más complicado pero también divertido.

Igualmente, todas las ideas que propongo, es para que mi compañera Lady Beelze Lady Beelze esté de mutuo acuerdo.

A menos que... Como mayor reto nos pongan un límite de palabras. Así sería más rápido, para ellos e incluso para nosotros. Deberíamos pensar como colocar nuestras ideas y la explicación en un máximo. Sería más complicado pero también divertido.
Nooo. Eso es una desventaja obvia para mi equipo. Lo más importante, se supone que debemos seguir con el estilo de nuestros fics y en nuestro fic nuestro estilo tiene mucha narración que se comería todas las palabras.

Sería mejor un reto que no de desventajas particulares a ningún equipo sobre el otro.

Moderador
Sería mejor un reto que no de desventajas particulares a ningún equipo sobre el otro.
En todos los concursos que hubo un límite siempre me iba mal porque me faltaban detalles, también es para mí una desventaja xD Y sé que a Lady Beelze Lady Beelze le pasa lo mismo porque ambas comentamos -mientras nos dábamos ideas en la charla- que menos mal no nos dieron un límite. Pues tanto como tu historia, como la mía, fue extensa. Entre personajes y cosas que ocurren, se te comen diez páginas de la nada.

Así pues, es una desventaja para ambas parejas. No lo he dicho a malas.

ѕyncнrony
haha lo del limite de palabras lo veo como un buen reto xD después de todo aqui todos escribimos parrafadas enormes xDUU estaríamos los 4 en desventaja lo que sería equitativo y así le ahorraríamos tiempo a los jueces leyendo algo breve. eso sí, que la tematica sea libre, no quisiera seguir dandole al asunto de las fiestas |(

Una locura que se me ocurrió. ¿Y si el reto es continuar la historia del otro? ¡Eso sí sería un genial reto!
Jajaja, yo no soy bueno manejando personalidades de hermandades digimons. Y no creo que puedan seguir el mismo estilo de divagación del nuestro. Sería un desastre de ambos lados.XD

Hablando en serio, estoy de acuerdo en que sea una continuación del desastre de navidad y con temática libre. Pero no sean tan duros con la extensión por favor.
Prometemos que será mucho más corto que el primero pero por favor no den un límite exacto. :(
Además solo somos dos parejas, no creo que duren mucho los resultados.

Cerca de terminar mi carrera.
mirando los comentarios de todos pues... no se que decir.
Para empezar, estoy contento de que nuestra historia, no solo gustara, sino que compartiera el primer lugar con Lady y Sonc. a ambos las admiro por sus fics y como los trabajan y es un gusto quedar en empate con ustedes.
En cuanto a lo que dicen de desempatar con otra ronda de fics... es que me encuentro en un momento en que, a parte de que trabajo en mi proyecto de grado, no he tenido como el animo de escribir o leer (lo que es raro porque si quiero leer y escribir) pero seguro en estos dias se me pasa, y si hay que hacerlo, con gusto lo hago.
Mi unica duda es... ¿que escribir?

dicen que la continuacion de las historias con un mejor final. seria interesante pero...

Año nuevo... Después de lo que pasó en Navidad con nuestros personajes, dudo mucho que tengan la rebeldía de no acatar las órdenes de su señor.
ademas, en nuestra historia como... dudo que pueda arreglarse ese desastre, en especial por la gatita blanca enojada y algo loca XD

Otros dicen que de Año nuevo, pero por la epoca actual (16 de enero) no se que tan... buena idea sea.

por ultimo...

Una locura que se me ocurrió. ¿Y si el reto es continuar la historia del otro? ¡Eso sí sería un genial reto!
seria interesante pero no se que tan facil pueda ser para nosotros seguir la suya, o para ustedes seguir la nuestra.

-se va corriendo por si deciden matarla-
Pff, que exagerada, nadie te va hacer nada

-prepara un ataque eléctrico contra Soncarmela-

En fin, si al final se decide hacer una segunda ronda, me parece perfecto, y JM y yo participaremos con gusto.

No se si esten de acuerdo, pero seria buena que fuera algo diferente, es decir, un fic nuevo, pero con ciertas condiciones, como que no sea de año nuevo, que sea con personajes diferentes, un limite en la longitud de los capitulos, o que sea un solo capitulo, no se.

a esperar que pasa.
Espero que todos hayan tenido un buen inicio de año.

No se si esten de acuerdo, pero seria buena que fuera algo diferente, es decir, un fic nuevo, pero con ciertas condiciones, como que no sea de año nuevo, que sea con personajes diferentes, un limite en la longitud de los capitulos, o que sea un solo capitulo, no se.
Yo igual desearía eso, pero me di cuenta que sería gastar otra historia original en el mismo concurso que podríamos utilizarlo en otra actividad. Yo tengo otra idea pero quisiera reservarla para otro concurso.XD

OK:

-Apoyo que que sean con los mismos personajes
-Que sea posterior al desastre de navidad
-Y con temática libre.

Así que Blair Blair cedo a las ideas de Carmela y Lady.
Lo único que yo pido es que no den límite de palabras exactas. En el anterior, ni siquiera fueron 20 páginas combinadas entre los dos capítulos. Y en este seguro serán menos.

Moderador
Entonces la idea es:

-Usar los mismos personajes
-Tener lo del desastre de Navidad presente
-Pero no tener algo típico -algo para celebrar- en mente.

¿Es esto lo que quieren? O, por el contrario, hacer un escrito de un día normal y corriente de los personajes que nosotros usamos. Como quieran.

• 1Me gusta
Reacciones: J.M.

-Usar los mismos personajes
-Tener lo del desastre de Navidad presente
-Pero no tener algo típico -algo para celebrar- en mente.
Estoy de acuerdo con esto, que esas sean las reglas. Sin límite de extensión, aunque claro, prometamos que será más corto que el anterior (especialmente el nuestro que creo que fue el más extenso de todos.XD)

Y por cierto, uno de los Spoler de los.jueces se ha traspapelado, o al menos.no le veo desde el.móvil. [el de los que tienen 185 puntos, la valoracion del 2 juez)
Con eso de "los que tienen 185 puntos" me siento tan "equis" xDDDD (?)
Pero bueno, me alegra ver que no soy la única que se dio cuenta de ese detalle Blair Blair que pasó con la valoración del 2° Juez?? :c
Tambien quería leer sus criticas y comentarios u.u

Primero, quisiera felicitar a Soncarmela Soncarmela , Lady Beelze Lady Beelze , J J.M. y O OverLord_Gabriel por haber obtenido el primer puesto, sus historias fueron muy buenas n.n
En segundo lugar, me divertí mucho participando en esta actividad, todas las historias estuvieron bastante buenas *-* enserio agradezco que hayan leido nuestra historia y comentaran tambien :3
Aunque obtuvimos el tercer lugar, me alegra haber participado en esta actividad con Kurebayashi Teru <333 gracias amiga por animarte a participar conmigo :*-*:

Muchos Saludos a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie