Actividad Merry Christmas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cerca de terminar mi carrera.
Calificación de reacciones
187
Ok, si todos estan de acuerdo... tambien acepto.

ahora a esperar las fechas.
Solo una duda ¿que tan largo deberia ser?
¿algo de dos partes como el fic de navidad? ¿o de un solo cap?
seria bueno saber eso de una vez, para asi tenerlo en cuenta.

スパークル
Moderador
2,361
Lady Beelze Lady Beelze Soncarmela Soncarmela J J.M. O OverLord_Gabriel igual que la vez anterior será un "two-shot", cada quien hará una parte de la historia. Tienen hasta el 26 de Enero para publicar ambas partes, si los dos equipos publican sus two-shots antes de la fecha pueden mencionarme acá para pasar a la parte de "juzgar" antes de que termine el plazo.

254
Bueno, la primera parte ya está publicada.

Tienen hasta el 26 de Enero para publicar ambas partes, si los dos equipos publican sus two-shots antes de la fecha pueden mencionarme acá para pasar a la parte de "juzgar" antes de que termine el plazo.

Disculpa la molestia, pero tengo una pequeña duda.¿Aun habrá de 2 o 3 jueces como en la anterior? ¿O en esta ronda serás la única juez? :D

187
Hola Blair Blair

La ultima parte de nuestro fic esta publicada, ahora... a esperar el resultado final.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J.M.

スパークル
Moderador
2,361
Vengo a dejar los resultados del desempate~

Soncarmela Soncarmela & Lady Beelze Lady Beelze

Originalidad: Debo decir que no tengo quejas en éste punto, me agradó que la historia se manejara de la forma en que se manejó, vaya, un uso completamente distinto de los RK al que suele utilizarse. Pobres todos con la resaca, lol, no están acostumbrados a esas cosas del demonio xD
25/25

Desarrollo: Bueno, acá lo que me picó un poquito fue que sentí partes muy lentas y luego apresuradas, vaya, hubo algunos pedazos que en lugar de recibir un desarrollo normal lo tuvieron más alargado de lo necesario y otros, en cambio, estuvieron cortos. Sí se entendió la historia y sí tuvo el inicio-“cumbre”-fin, pero sugeriría cuidar un poco cómo se manejan los hechos para que no se sienta así de cambiante a la hora de estarlo leyendo.
22/25

Narrativa: Encontré fallas mínimas (uso de comas o una que otra letra que faltaba) pero nada grave, ambas escriben de manera fluida y que es fácil de entender para el lector :3
24/25

Temática: Se respetó el hecho de que debía usarse el “desastre”/ser continuación de navidad, sin problemas acá.
25/25

96/100

J J.M. & O OverLord_Gabriel

Originalidad: Al igual que a LB y Soncarmela, debo decir que me agradó la historia y la forma en que se manejó, no es algo que se ve a menudo y eso es lo que más me gustó al respecto x) Felicidades por ello
25/25

Desarrollo: De a ratos llegué a sentir este aspecto medio lento, aunque quizá fue solo impresión mía, no sabría decirles xDu… Supongo que fue por la extensión y que me leí todo de una sentada lol… Pero bueno, no tengo quejas.
25/25

Narrativa: Aquí es donde creo que se entorpeció un poquito el asunto, vaya, la forma de narrar fue un poco no-tan-fluido para leer; sin mencionar que, a mi parecer, hubo una explotación de diálogos que en cierto punto llegó a cansar y quitarle un poquito el asunto cómico. Recomendaría tener cuidado en ese tipo de situaciones, porque hubo un par de cosas que quizá se hubieran visto mejor narradas aparte (sin ser un pensamiento/diálogo, más bien como el “narrador omnipresente” que existe a la hora de rolear), porque luego de leer tanto diálogo – narración de alguien más – diálogo – narrador omnipresente – diálogo uno llega a cansarse, en especial porque el “narrador omnipresente” (aquello que utilizamos para describir las acciones) se limitaba a un renglón.
20/25

Temática: Sin quejas, respetaron lo acordado.
25/25

95/100

Y bueno, con eso termina esta actividad <3 felicidades a todos y de nuevo muchísimas gracias por haber participado <3
Al primer lugar se le agregará su minilogo a la brevedad posible, al segundo lugar pido que me envíen un mp con instrucciones/imágenes/etc sobre su premio (firma+avatar) si no lo desean también avísenme xD

Moderador
2,846
Increíble. Que concurso más reñido, de verdad. Un punto nada más. Estuvo fantástico, no tengo nada más que decir. Gracias por tomarte la molestia de leer todo Blair Blair Y también agradezco a Lady Beelze Lady Beelze por hacer la historia conmigo, me lo pasé muy bien con tus ideas, compañera. O OverLord_Gabriel J J.M. Un placer haber sido nuestros rivales no una vez, sino dos veces, y como he comprobado, ha sido muy duro para ambos bandos.

• Me gusta
Reacciones: OverLord_Gabriel

ѕyncнrony
1,537
jeez Owo por un punto! que reñido ha estado >v<
estuvo divertida la mecánica :3 y me agradó tenerte de compañera Soncarmela Soncarmela ^^ gracias por haberme invitado al concurso. ojalá trabajemos juntas en otras actividades~!
mis respetos a J J.M. y por supuesto a mi estimado O OverLord_Gabriel has trabajado y mejorado un montón, y estoy muy orgullosa y feliz de tus progresos ^^ han sido duros rivales >v< aun no he tenido oportunidad de leerme sus escritos, pero prometo que lo haré D:
gracias a los jueces que evaluaron la primera etapa y a Blair Blair por organizar todo y hacer de juez en la segunda parte :33

187
Vaya, por un punto.

mi estimado OverLord_Gabriel has trabajado y mejorado un montón, y estoy muy orgullosa y feliz de tus progresos ^^
pues aunque si escribi, JM me ayudo mucho, asi que no creo que merezca mucha felicitacion. muchas gracias por eso :)

OverLord_Gabriel J.M. Un placer haber sido nuestros rivales no una vez, sino dos veces, y como he comprobado, ha sido muy duro para ambos bandos.
Gracias Sonc, y espero que alguna vez volvamos a competir si se puede.

Fue un gusto participar, y ahora esperare a ver que Dice J J.M. sobre la firma y el avatar. y por cierto y una vez mas, muchisimas gracias por ser mi compañero. fue gracias a ti y a tus ideas que pudimos salir bien con esto. no creo que lo hubiera podido hacer solo. tal vez alguna otra vez volvamos a participar juntos.

me agradó tenerte de compañera Soncarmela ^^ gracias por haberme invitado al concurso. ojalá trabajemos juntas en otras actividades~!
Y también agradezco a Lady Beelze por hacer la historia conmigo, me lo pasé muy bien con tus ideas, compañera.
espero ver que ambas sigan haciendo fics juntas asi sea solo para actividades ya que ambas hacen en un gran trabajo. Fue un gusto competir contra ustedes y espero tal vez a futuro competir otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook