Metaconfesion

A

Anon (de5e85)

Invitado
Nunca confesare realmente algo que pueda ser usado en mi contra, aunque sea "anonimamente", y menos por medios electronicos, SIEMPRE hay una huella que puede ser rastreada. ¿Estoy mal? ¿Me hace daño ser asi? Pues yo le veo mas beneficios que perjuicios.

Por cierto, ME CAGA que pongan "confesiones" que solo tienen una frase corta para molestar y no buscan consejo alguno.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Pues he leído las confesiones y de vez en cuando los usuarios dan buenos consejos, es una buena alternativa para aquellos que tienen problemas y quieren que los ayuden, sin pasar por ser odiados o discriminados porque los demás sapan quien lo confesaron, es una buena idea hacerlos anónimos.

Chico/chica o helicoptero bienvenido/a a internet el lugar en donde cientos de empresas y paginas recopilan tus datos para venderlos.

Y si esto de la privacidad es un caso muy ambiguo pero no se puede hacer nada lo que si puede hacer es cambiar tu ubicacion(con vpn pagada) crearte cuentas con informacion falsa y no subir informacion tuya por ningun medio.

Todos mientras somos chicos de 12 creamos cuentas de mayor de edad tal es mi caso :v

En teoria los unicos que pueden saber quien eres son los Admins, super mods y quizas algunos mods. O alguien que pueda hackear el foro :v .

Pero es internet, tu ip se cambia constantemente, asi es que no es tan sencillo.

Arriba Pie