Retro Metal Slug 2/X (MULTI)

【Mordekaiser main】
Yo solamente he jugado la versión de Nintendo Ds, que creo que es el cuatro... no sé... ahorita no lo tengo a la mano.
Metal Slug como juego tiene todo lo necesario para mantenerte pegado horas, es algo difícil lo que representa un reto para cualquier jugador y un encanto que tiene todos los personajes que dan risa.

Dios, que Nostalgia!! Aun recuerdo cuando mi padre me compro mi primera consola de video juego por sacar buenas notas: Un PS1. Tenia como 11 o 12 años, en realidad no me acuerdo pero estaba recien entrando a secundaria. Empece a viciar bastante y cuando compre este juego me quedaba horas jugando, y es mas divertido cuando juegas de 2 :D, yo con mi primo jugabamos y a veces nos peleabamos por agarrar los diferentes tipos de shots sin querer ajajaja, epocas geniales.

Domador de Quimeras Profesional ( -w- )
Yo jugaba mucho el Metal Slug 3 en las Xbox de mi calle, tanto que pude pasarme todas las misiones sin continue ni nada; nisiquiera se como lo logre :^^U:. Ya he jugado todos excepto el Metal Slug 3D o como se llame y la versión del 7 con Riona (creo que se llama asi la personaje exclusiva para el PSP), el resto me ayudo mi Wii :p

que nostalgia! recuerdo cuando me juntaba con una amiga para jugarlos en su playstation y nos reiamos mucho <3 aunque solo jugué los dos primeros, si fue un gran juego y te mantiene concentrado todo el rato, es un juego que no puedo olvidar.

Is this how you feel?
Mi juego favorito de SNK, como olvidar esos días, hoy me toca jugarlo en la lap, Fio siempre fue mi preferida.

que recuerdos me trae este juego me pegaba muchas viciadas con este juego para mi antes este era uno de los mejores juegos

Hace años no juego algun Metal Slug </3
Lo jugaba con mi hermano en la Pay
Era todo un caos xDDD
Ya mas grande segui jugando, pero aun asi, seran como 4 años que no toco ningun Metal Slug :c Que bonitos recuerdos <3
El juego me encanta, aunque siempre fui malisima xD

Full moon sways
Yo lo jugaba en el Gameboy Advance y tambien llegue a jugar la X para Play1. Metal Sleug tiene una dificultad notable,pobrecitos de aquellos que tenian que gastar tantas monedas jugandolo en Arcadia.

Logré completar ambos juegos,pero no sin antes morir al menos 50 veces.

Es un juegazo, me baje el anthology para PC que los tiene todos, excepto el 7 de la NDS y el Metal Slug Advance, aunque tambien los jugué.

Me encantaron, y sobretodo la historia principal de los aliens que tuvieron el 2, 3 y 6.

Ademas el cameo de Ralf y Clark de KOF, excelente! jajaja

Hero.
Este juego junto con el KOF fueron mi infancia, recuerdo que pasaba horas ahí tratando de pasarlo, me mataban demasiado y era regañada por perder el dinero que les pedía a mis padres en eso, no me arrepiento, haha.

Boy Of Clockwork
yo pase y termine todos y cada uno de ellos
realmente es una saga muy muy buena y aunque sea el mismo motor han sabido sacarle buen jugo agregandole uno que otro detalle en los juegos para hacerlos mas diferentes de los ateriores

Fio tambien es mi personaje favorito y es mia e.e

Invisible Girl
Moderador
Me encanto este juego, jugue las 5 en emulador y las 6 en la play2, me gusta la musica, los jefes y los personajes, aunque me incomoda las perdidas de vidas.

Mi favorita es Fio es muy simpatica. ^_^

Yo lo jugué con el emulador de Neo-Geo y en Playstation 1. Sí que se requiere de reflejos para evitar se atacar y no perder tantas vidas.

Arriba Pie