Fanfic Mi Camino Al Exito Gracias A Ti (Aureliashipping) (Cancelada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DragonZeta97

A Iniciar Con Todo en este 2018
Hola a todos, soy yo de nuevo, hoy les traigo una nueva historia sobre Aureliashipping, esta historia fue inspirada por varias historias donde traicionan al mostaza, por lo cual sera un poco diferente a las demas, ya que habran cosas que nadie se esperaria y tambien parejas inesperadas, solo espero que sea mucho de su agrado y sin nada mas que decir, nos leemos en la historia.

(Nota: Pokemon y sus personajes no son de mi propiedad, les pertenece al gran maestro Satoshi Tajiri y a Nintendo)

Mi Camino Al Exito Gracias A Ti

Capitulo 0: Prologo.

Nos encontramos en la region de Kalos, en donde se va a llevar a cabo el Torneo Mundial pokemon, en donde los mejores entrenadores, haci como campeones, coordinadores y performers participaran para demostrar sus habilidades y ver quien es capaz de conquistar el titulo.

Muchos entrenadores se han preparado mucho para dar su mayor esfuerzo y demostrar todas sus destrezas y habilidades, ya que en cada parte de la region podemos ver el vinculo entre los entrenadores y sus pokemon, ya que no paraban de entrenar.

En una parte de Ciudad Luminalia, podemos observar a un joven de cabellera azabache de tez morena, con color de ojos marron y unas marcas de z en sus mejias, de aproximadamente unos 25 años, quien iba acompañado con otro joven de cabellera larga de color negra, casi de la misma edad de el, por otra parte el azabache de tez morena tambien tenia cargada a una niña de aproximadamente 5 años, en donde la niña tenia el mismo color de ojos y las mismas marzas en forma de z al igual que el azabache de tez morena y su color de cabello era color rubio y de piel blanca.

Al parecer el grupito se encontraba dando un paseo por la region mientras los amigos iban conversando.

¿?: Haci que Ash, estas seguro de lo que haras - le pregunto a su amigo un poco preocupado ante la situacion.

Ash: Estoy decidido mas que nunca Kalm, tu sabes muy bien lo que paso hace 6 años, en los cuales fue la ultima vez que los volvi a ver, que despues de todo lo que hice por ellos, me pagaron de esta forma, no tiene el perdon de nadie - dijo algo deprimido al recordar los sucesos que aun lo atormentan.

El azabache de cabellera larga sintio un poco de lastima por su amigo, pero sabia muy bien que habian personas que realmente lo aprecian y le brindan todo su apoyo no importando los obstaculos.

Tambien la niña a la que cargaba el azabache de tez morena, al ver al joven con algunas lagrimas, sabia que algo estaba mal el joven, por lo cual decidio abrazarlo tiernamente.

¿?: Papi, te quiero mucho - dijo la niña mientras abrazaba al azabache de tez morena.

Por otra parte, cuando el azabache sintio aquel abrazo lleno de cariño, de apoyo, de amor, dejo a un lado su depresion y decidio corresponder al abrazo de la niña.

Ash: Yo tambien te amo mucho mi princesita, mi Hilary - dijo mientras compartia uno de los mejores momentos al lado de su hija.

Muchos se preguntaran quien es la niña y por que el azabache le dice hija, pues esa niña de nombre Hilary, es la hija que tubo el mostaza hace 5 años, para ser exacto un año despues de su desaparicion.

Esta niña es muy especial para el ya que le cambio la vida para siempre, ya que gracias a su princesa le ayudo mucho a olvidar esa horrible traicion que vivio hace 6 años, esa niña a llenado de felicidad la vida del joven y tambien ella fue la inspiracion para el, lo cual lo motivo a seguir luchando por lograr sus sueños en donde por fin sus esfuerzos dieron frutos, ya que obtuvo el titulo como el campeon de Alola y de Kanto, la region que lo vio crecer.

Por otra parte, el azabache de cabellera larga sonrio al ver lo feliz que era su amigo al lado de su hija, en donde tambien el le tomo mucho afecto a la pequeña ganandose su cariño.

Una vez, ambos seguian caminando, en donde todo era muy tranquilo, hasta que se topo un grupo de personas que ambos no se esperaban volver a ver y que ahora ambos odiaban mucho.

Entre el grupo de personas que volvieron a ver, eran las mismas personas que traicionaron a nuestro campeon hace 6 años, en donde esta traicion casi haci que el azabache se suicidara, ya que la traicion que mas le dolio era de cierta joven de cabellera de color miel.

Todo el grupo estaba en shock al volver a encontrarse con la persona a la que traicionaron despues de media decada, y lo que mas les impresionaba, era ver al azabache con una niña casi identica a el.

Por otro lado, los jovenes de cabellera azabache estaban furiosos al ver a esas personas, ya que ambos querian sacar a todos sus pokemones y atacarlos sin tenerles piedad.

Kalm: Maldicion, estos bastardos - dijo muy indignado mientras hacia a su amigo junto con su hija atras de el.

Ese momento en donde los traidores salian del shock y procedian a hablar, fue interrumpido por un automovil que se estaciono cerca de los jovenes, en donde el conductor abria la puerta derecha del automovil.

¿?: Ash, Kalm, Hilary, suban - dijo un joven de cabellera rubio de ojos verdes a los jovenes, los cuales rapidamente se subieron al vehiculo, que minutos despues lo mas rapido huyeron del grupo.

Por parte nuestro campeon estaba un poco aliviado, por lo cual agradecio al joven que los saco de esa situacion.

Ash: Gracias Gladio - dijo agradeciendo al joven de cabellera rubio.

Gladio: Cuando quieras Ash, y por cierto como esta mi sobrina concentida - dijo saludando a la niña mientras el semaforo estaba en rojo a lo cual la niña corresponde el saludo con un calido abrazo.

Varios minutos despues los jovenes seguian su camino, en donde el azabache, quien tenia a su hija en brazos, iba reflexionando.

Ash: Despues de mucho tiempo, otra vez los volvi a ver, no, ya no quiero volver a sufrir lo mismo, es hora de dar la cara y hacerles pagar lo que me hicieron, es hora de ya no dejarme manipular por nadie, ya que con el apoyo de mis amigos, de mi esposa, de mi hija y a los seres que mas quiero hare todo lo posible por destruirles la vida haci como casi me la destruyeron - penso el azabache con una mirada seria y decidido mas que nunca, por lo cual sabia que era la hora de dar la cara y ya no dejarse.

Continuara...

¿Quien es la madre de Hilary y esposa de Ash?

¿Que fue lo que sucedio hace 6 años, lo cual atormenta al azabache?

¿Cual sera la reaccion de esas personas a los cuales nuestro campeon les llama traidores cuando este los confronte?

¿Porque Kalm es uno de los pocos amigos que nunca abandono ni traiciono a Ash?

Espero les haya gustado mi nuevo proyecto, esta historia fueron una inspiracion de las historias de: ("Mi primer amor" del autor: KyoyaTategami) y ("Vivo por Fuera,Muerto por Dentro" del autor: Yo-Soy-Satoshi), y por cierto los invito a que lean sus historias porque son increibles sus historias, por lo cual espero que les haya gustado y sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo: (Capitulo 1: La Traicion).

Aqui les dejo el perfil de los autores que me inspiraron a escribir esta historia para que puedan leer sus historias, solo que el portal es de wattpad:

Última edición:

DragonZeta97

Hola a todos, soy yo de nuevo, lamento mucho la demora pero mi ordenador estaba fallando y estuvo en mantenimiento por lo cual demoro en que me la dieran, espero que me comprendan y espero que disfruten este capitulo como la historia, sin nada mas que decir, nos vemos en el capitulo y algunas aclaraciones al final de la misma.

Anteriormente:

Ash: Despues de 6 años, vuelvo a ver a esos imbeciles por los que yo he sacrificado todo y para que me pagaran de esa manera - suspiraba el azabache mientras tenia una mirada seria y decidido mas que nunca a hacerles pagar por lo que le hicieron y tambien sabia que ya era la hora de dar la cara y ya no dejarse manipular por nadie.

Capitulo 1: La Traicion.

Nos encontramos en la region de Kalos, especificamente en un centro pokemon de Ciudad Luminalia, en donde se hospeda el campeon de Kanto y Alola junto a su esposa e hija, quien al volverse a ver con los traidores, empezo sentir aquel dolor por aquello que le hicieron hace 6 años atras.

Ash: Uffffffff no puedo creer que despues de varios años, vuelvo a ver a esos idiotas que me traicionaron de esa manera, ya que por esos imbeciles estuve a punto de morir y tambien por pura coincidencia esta es la misma habitacion donde la zorra me rompio el corazon - dijo deprimidamente para si mismo mientras recordaba aquellos sucesos que aun lo atormentan.

FLASHBACK

(Nota: En esta historia la liga se lleva a cabo despues de que cayera el Team Flare)

Hace 6 años atras:

Nos encotramos en la region de Kalos, especificamente en Ciudad Luminalia, en el estadio de la liga pokemon, en donde se estaba llevando a cabo la final de la liga pokemon.

Vemos que todas las personas se encontraban muy emocionadas debido a que se estaba llevando a cabo una batalla muy epica. En el campo de batalla podemos ver como nuestro querido azabache de tez morena luchaba al lado de su pokemon de agua contra un pokemon de fuego.

Ambos entrenadores tenian un pokemon restante en el campo, debido a que todos los demas pokemones restantes se encontraban debilitados y fuera de combate.

Ambos estaban dando lo mejor, ya que estaban usando todo el poder que tenian a su disposicion, en el caso del azabache estaba sincronizado con su pokemon mientras que el otro entrenador de cabellera negra tenia a su pokemon en su forma mega evolucionativa X.

Ash: Vamos Greninja, usa doble equipo - ordeno el azabache a su pokemon el cual se multiplicaba en varios.

Alain: Charizard, utiliza tu garra dragon - ordeno a su pokemon aquel ataque el cual le dio a uno de los pokemones.

Ash: Greninja, ahora has tu mega shuriken de agua - dijo a su pokemon de agua, el cual obedecia al ataque.

El pokemon de agua creo un poderoso ataque el cual poco a poco se fue regenerando, minutos despues el pokemon de agua lanza aquel ataque con todo su poder impactando en el pokemon de fuego haciendo que una nube de humo saliera por todo el estadio.

Pasaron varios minutos hasta que aquella gran nube de polvo poco se disolviera, en donde en el campo podemos observar al pokemon de fuego casi debilitado en donde perdio su mega evolucion tras aquel ataque mientras que el pokemon de agua se miraba muy debil pero aun ambos pokemones estaban de pie tratando de luchar de no caer.

Por parte del azabache tambien fisicamente se miraba muy debil debido a aquel ataque que habia dado ya que habia utilizado mucha energia y como ambos estaban sincronizados, el daño que el pokemon de agua reciba tambien lo recibe su entrenador.

Eran minutos de ansiedad ya que ambos pokemon luchaban por mantenerse de pie pero aun no era suficiente ya que ambos pokemones casi se desmayaban.

De un momento a otro el pokemon de agua no pudo aguantar mas y cayo debilitado, mientras que el azabache cayo de rodillas tambien casi debil.

Referi: Greninja ya no puede continuar, por lo cual el ganador de la liga pokemon de Kalos es para Alain - dijo el albitro mientras anunciaba al ganador de la liga pokemon.

Habia mucha emocion en el estadio, pero por otra parte el azabache se encontraba desecho, ya que habia dado su mayor esfuerzo, pero aun haci no fue suficiente, por lo cual con una sonrisa fingida felicito a su rival y minutos despues de la clausura, el azabache se encontraba muy triste por haber perdido la liga pokemon, por lo cual sus amigos de la region Bonni y Clemont lo estaban consolando y le estaban tratando de dar animos.

Clemont: Animo amigo, lo hicistes increible - dijo tratando de animar al azabache.

Bonnie: Haci es Ash, estamos orgullosos de ti, comprendemos que es la sexta liga pokemon en la que lo intentas pero pierdes, pero eso no nos importa a nosotros, lo que nos importa es que no te rindes por conseguir tus exitos, ya que hay una frase famosa que dice "El fracaso es el camino que lleva al exito" - dijo haciendo sentir un poco mejor al azabache.

Ash: Gracias amigos, son los mejores - dijo abrazando a sus amigos que despues

Clemont: De nada Ash, ahora que es lo que haras ya que termino la liga pokemon - le pregunto con curiosidad.

Ash: Supongo que volvere a casa para descansar despues de mucho viajar - dijo con una voz motivadora.

Bonni: Y por cierto Ash, cuando sera el dia que te le declararas a Serena - le pregunto con curiosidad.

Ash: Pues estaba pensado hacerlo en estos dias para que me acompañe a Kanto - le dijo con una sonrisa.

Clemont: Me alegro mucho amigo, ya que se ve que ella te ama mucho - dijo con una sonrisa.

Ash: Y por cierto, donde esta ella - le pregunto con curiosidad a sus amigos.

Clemont: Ella nos dijo a nosotros que despues de la liga poekmon iba a ir a caminar un rato - le respondio a su amigo.

Ash: Bueno, ya se esta haciendo de noche, sera mejor ir a descansar - dijo mientras los demas correspondian.

Al paso de algunos minutos, nuestro querido azabache se disponia ir a descansar, pero antes quiso ir a la habitacion de Serena para darle una sorpresa, por lo cual se dirigia tranquilamente a la habitacion de la peli miel, en eso escucho unos ruidos muy extraños, por lo cual le dio curiosidad saber que sucedia, por lo cual, medio abrio la puerta y al hacerlo, vio una escena que le partio el corazon.

Vio que la peli miel se encontraba con su rival de la liga, ambos estaban desnudos, manteniendo relaciones sexuales.

Serena: Ahhhhh ahhhhh mas duro Alain ahhhh ahhhhh - gemia del placer.

Alain: Ufff de ahhhh quien ahhhh eres - gruñia del placer.

Serena: Ahhhhh solo tuya ahhhhhh por que ahhhhh eres el ahhhhhh campeon de la ahhhhh liga pokemon ahhhhh - aumentaba sus gemidos del placer.

Alain: Ahhhh si amor ahhh deja a ese ahhh perdedor de Ash ahhhh - decia gruñiendo mientras besaba a la peli miel.

El azabache ya no quiso ver mas, por lo cual cerro la puerta y rapidamente salio corriendo a su habitacion en donde estaba llorando aquel dolor ocacionado por la peli miel.

Ash: Porque Serena... porque me haces esto, yo te amaba, tu lo eras todo para mi... todo lo que hice por ti... y para que me pagues con esto... - dijo mientras seguia llorando con su corazon roto.

Al dia siguiente:

Amanecia en la hermosa region de Kalos, en donde nuestro querido azabache no se encontraba de animos, ya que lo que queria hacer era agarrar sus cosas y largarse de la region, por lo cual primero trato de tranquilizarse y luego se vistio y decidido alisto sus cosas y fue al laboratorio del profesor Sycamore para despedirse de el, posteriormente Bonnie y Clemont lo acompañaron al aeropuerto para que pueda tomar su vuelo de regreso a Kanto.

Mientras que los hermanos rubios acompañaban a Ash al aeropuerto, estaban en shock cuando el azabache les dijo aquella escena comprometedora que vio de Serena, lo cual los hermanos se enojan mucho con la peli miel y ambos deciden romper su amistad con esa mal nacida.

Ambos seguian conversando tranquilamente hasta que estaban empezaron a llamar para abordar los aviones.

Ash: Bueno amigos, gracias por haber viajado conmigo por toda la region, a pesar que no gane la liga pokemon, les agradezco mucho su apoyo incondicional - dijo tranquilamente mientras

Clemont: No Ash, gracias a ti por enseñarnos a que no importa lo que pase siempre en la vida el fracaso es el camino que nos llevan al exito - dijo motivando al azabache.

Bonnie: Te extrañare mucho Ash - dijo con algunas lagrimas de tristeza al ver que se iba la persona que mas admira.

Ash: Gracias amigos, son los mejores - dijo mientras abrazaba a los 3.

Una vez deshicieron el abrazo, el azabache aborda el avion junto a su pokemon electrico, por lo cual minutos despues, este despega.

Varias horas despues:

Despues de varias horas de vuelo, el azabache llega a su region, en donde una vez aterriza su avion, en donde se dispone a salir del aeropuerto y va en direccion a Pueblo Paleta.

Mientras camina hasta Pueblo Paleta, este andaba con los animos por los suelos, ya que perdio la liga pokemon y para variar la chica a la que amaba se acuesta con su rival de la liga, haciendo que se le rompa el corazon al azabache.

Varios minutos pasaron hasta que el azabache llega a Pueblo Paleta, por lo cual decidio ir a su casa.

Una vez el azabache llego a su casa, decidio entrar, pero algo raro estaba pasando, ya que al entrar no habia nadie, por lo cual fue a buscar a su madre y tampoco se encontraba, haci que decido fue a buscar al patio y para sorpresa de el, se encontraban reunidos sus antiguos compañeros de viaje como lo eran Brock, Misty, Tracey, May, Max, Dawn, Paul, Iris y Cilan, por lo cual se sorprendio y procedio a saludarlos.

Ash: Hola amigos como estan - saludo con una sonrisa.

Pero algo pasaba, los compañeros de viaje no respondian, ya que todos tenian una mirada seria que de repente cambiaron a una de enfado y sin que el azabache se lo esperara el peli morado procedio a darle un golpe en el estomago dejandolo sin aire.

Paul: Eres un fracasado de mierda, solo nos has hecho vernos en ridiculo, ya que te la llevas de ser el mejor y al final siempre te humillan - le dijo con un tono muy frio mientras le escupia a Ash.

Ash: Que carajos... te pasa... Paul... - decia con voz cortada debido al golpe que el peli morado le dio.

Misty: Mirate, el tipico perdedor que nos hizo perder nuestro tiempo cuando viajamos contigo, solo haces estorbo escoria - insultaba al azabache con una voz fria.

Brock: Maldita escoria, no mereces tener amigos y nadie te quiere - insultaba al azabache mientras le pegaba otra patada hiriendolo mas.

Tracey: Toma esto por ser imbecil y un perdedor de mierda, que ni una liga puede ganar - insultaba mientras le volvia a dar otra patada haciendo que el azabache se empezara a retorcer de dolor.

Max: Y tambien por meternos en problemas por tus pendejadas - decia enojado mientras le daba otra patada al azabache quien ya se encontraba mal herido y con unas lagrimas de dolor.

May: Hay miren al bebe, quiere llorar - decia burlandose del azabache.

Dawn: Hay si, miren al bebe de mami, estas llorando, sera mejor tomarle fotos a este pendejo y subirlas las internet - dijo burlandose del azabache mientras que sacaba un celular y grababa la golpiza que le estaban dando al azabache.

Iris: Sabia que desde el momento que viajamos con este perdimos nuestro tiempo, ya que cuantas son, haci, son 6 ligas perdidas - dijo furiosamente mientras miraba sufrir al azabache.

Cilan: Sera mejor que nos deshagamos de el de una vez por todas, para que ya no nos joda - dijo mientras sacaba una pokeball de su cinturon.

Iris: Tu tambien Dragonite - decia a su pokemon el cual obedecia a su entrenadora.

Dawn: Sal Luponny - decia seriamente mientras sacaba a su pokemon.

May: Tu tambien Blaziken, vamos a acabar con esta basura - decia mientras sacaba a su pokemon de fuego.

Max: Sal Septile - decia enojado mientras sacaba a su pokemon de tipo planta.

Brock: Tu cambien Steelix - decia mientras sacaba a su pokemon de tipo roca.

Misty: Ayudame Gyarardos con este fracasado, que siempre va a ser un fracasado de mierda - decia mientras sacaba a su pokemon de agua.

Tracey: Tu tambien ayudame a terminar con este perdedor Poliward- decia histericamente mientras sacaba a su pokemon.

Una vez todos tenian a sus pokemones afuera, todos procedian a atacar al azabache.

Todos: Ahora, ataquen a ese perdedor - le ordenaron a todos sus pokemones mientras este atacaba al azache haciendo que este se retorciera mas del dolor y tambien empezo a agonizar debido a que los ataques juntos lo hirieron haciendo que su estado de salud sea critico.

Todos estaban burlando del azabache y querian terminar con el de una vez por todas, haci que todos ordenaron a su pokemon que volvieran a atacarlo, pero en eso 2 personas llegan a ver que sucedia.

Cuando vieron lo que estaba sucediendo y al ver a su amigo en ese estado, las dos personas estaban en shock y enojados con los traidores por lo cual los 2 se pusieron en contra de los traidores.

¿?: No puede ser, Ash, amigo, por favor, dime que estas bien - dijo aquel sujeto que auxiliaba al azabache.

El azabache casi no tenia fuerzas para moverse, por lo cual este rapidamente llamo a una ambulancia mientras que el otro confrontaba a los traidores.

¿?: SON UNOS MALDITOS, COMO LE HACEN ESTO A ASH, A LA PERSONA QUE LOS HA AYUDADO DURANTE TODO LOS VIAJES, A LA PERSONA QUE SE A SACRIFICADO POR USTEDES, Y QUE LE PAGUEN CON ESTO - les gritaba a los traidores mientras este sacaba una pokeball.

Una vez este les reprocho a los traidores, el otro entrenador quien auxilio al azabache, tambien confronto a los traidores mientras llegaba la ambulancia.

¿?: AHORA YA VALIERON VERGA, HIJOS DE PUTA - dijo bien molesto mientras sacaba una pokeball de la cintura - DELPHOX SAL - ordeno saco a su pokemon de tipo fuego.

¿?: SAL TAMBIEN BLASTOISE - al igual que su amigo dijo molesto mientras sacaba a su pokemon de agua.

Una vez ambos sacaron a sus pokemones, sin tenerles piedad, atacaron antes que los traidores hicieran algo.

Ambos: AHORA ATAQUEN CON TODO SU PODER Y NO PERMITAN QUE ELLOS COONTRATAQUEN - ambos ordenaron a sus pokemon mientras ambos procedian a atacar.

Por parte de los traidores, no pudieron hacer nada, ya que cuando ordenaban a sus pokemones a coontratacar, el ataque del pokemon de agua y de fuego habia impactado sobre ellos haciendo tanto los pokemones como ellos salieran volando. (De la misma manera que sale volando el Team Rocket XD).

Una vez se liberaron los entrenadores de los traidores, ambos fueron a seguir auxiliando al azabache quien estaba agonizando.

Ash: Kalm... Gary... son... ustedes... - dijo debilmente mientras este se desmayaba, lo cual preocupo mucho a los entrenadores, los cuales ambos hacian lo posible para salvarle la vida al azabache.

Pasaron algunos minutos hasta que la ambulancia llego, en donde rapidamente se llevaban al azabache al hospital para que pudieran salvarle la vida.

Despues de varias horas de angustia, los doctores lograron salvarle la vida al azabache, mientras este se encontraba conectado a unos aparatos que le apoyaban a que se recuperara despues de aquel ataque, aunque el azabache tenia algunas lagrimas en los ojos despues de la experiencia que vivio.

FIN DEL FLASHBACK

Actualidad:

Una vez recordo aquellos acontecimientos, nuestro campeon se deprimio que saco algunas lagrimas de dolor debido a que al volver a ver a aquellas personas que lo traicionaron de esa manera aun lo deprimia.

De pronto una joven de cabellera rubio lo abrazo por atras, sorprendiendo al azabache quien aun tenia lagrimas en los ojos.

Ash: Lillie, mi amor eres tu - le pregunto mientras se limpiaba las lagrimas.

Lillie: Si Ashy - le dijo de una manera dulce mientras lo consolaba.

Pasaron algunos minutos en donde nuestro campeon poco a poco se iba relajando mientras se encontraba con la joven, ambos sentados en la cama, donde la susodicha lo abrazaba tiernamente haciendo que el azabache se estremeciera.

Nuestro campeon pudo tranquilizarse, por lo cual con una mirada motivadora decidio olvidar lo que habia pasado hace años y posteriormente con una sonrisa acerco su rostro al de su amada para plantarle un beso en los labios.

Ash: Gracias mi amor por estar conmigo durante estos años, no sabes lo feliz que me has hecho al casarte conmigo y cuando nacio nuestra pequeña Hilary - dijo agradeciendole a su esposa dandole un beso en su frente.

Lillie: Yo tambien te amo mucho mi Ash, tu eres importante para mi, ya que eres mi todo y siempre te voy a apoyar hasta el final - dijo mientras volvia a besar a su esposo.

Pasaron algunos minutos en donde ambos se besaban con mucho amor, aunque la falta de aire los obligaba a separarse, ambos estaban muy alegres, pero de pronto una personita especial para los dos se les tiro a la pareja.

Hilary: Papi, mami - dijo muy alegremente mientras abrazaba a la pareja con mucho cariño.

La pareja abrazaba a su hija con mucho entusiasmo mientras nuestro campeon comprendia que el amor de su familia era el arma que le daba fuerzas para seguir adelante, por lo que simplemente dejo aun lado aquel dolor que lo lastimaba y se dispuso a disfrutar con su familia.

Ash: Mis amores, saben que las amo mucho - dijo con un tono jugueton abrazaba a la niña y a la joven.

Lillie: Tambien los amo a los dos - dijo mientras seguia abrazando al azabache y a la niña.

Hilary: Yo tambien los quiero - dijo la niña mientras nuestro campeon la tenia abrazada a ella como a su amada, por lo cual los 3 decidieron disfrutar de unas pequeñas vacaciones familiares para olvidar todo el estres y haci poder convivir mas.

Continuara...

¿Que habra sido de los traidores despues de la desaparicion de Ash?

¿Cual sera la reaccion de Serena cuando descubra que Ash esta casado y tiene una hija?

¿Que fue lo que sucedio con Ash desde su traicion hasta la actualidad?

¿Que sorpresas nos traera el autor en esta historia?

Espero les haya gustado el nuevo capitulo, y lo prometido es deuda haci que tambien para recompensar el tiempo sin actualizar, pronto subire capitulos de: "El verdadero amor no abandona", "Eres lo mejor de mi vida" y de "Aureliashipping One Shot Coleccion".

Haci que sin nada mas que decir nos vemos a la siguiente actualizacion con un capitulo doble: (Capitulo 2: Depresion Y Reflexion, Capitulo 3: Una Nueva Vida En Alola).

DragonZeta97

Hola a todos, soy yo de nuevo, lo prometido es deuda hoy les traigo un capitulo doble de esta historia y haci mismo les comento que las demas historias estan en edicion por lo cual no se preocupen porque pronto las actualizare por lo cual espero que sea de su agrado las historias y sin nada mas que decir, se las dejo, que las disfruten y aclaraciones al final.

Anteriormente:

Ash: Mis amores, saben que las amo mucho - dijo con un tono jugueton abrazaba a la niña y a la joven.

Lillie: Tambien los amo a los dos - dijo mientras seguia abrazando al azabache y a la niña.

Hilary: Yo tambien los quiero - dijo la niña mientras nuestro campeon la tenia abrazada a ella como a su amada, por lo cual los 3 decidieron disfrutar de unas pequeñas vacaciones familiares para olvidar todo el estres y haci poder convivir mas.

Capitulo 2: Depresion Y Reflexion.

Habian pasado algunos dias en los cuales nuestro campeon acompañado de sus seres queridos y en especial de una niña a la que adora llegaron a la region de Kalos, para entrar al Torneo Mundial Pokemon, en donde todos los campeones de todas las regiones junto a sus altos mandos van a participar haci tambien como lideres de gimnasio, etc, en donde cada uno representa a su region correspondiente.

En el caso del azabache, el representa a la region de Kanto y Alola, a demas de ser el campeon mundial de las ligas y torneos pokemones de todas las regiones.

Era cierto que el reencuentro con aquellas personas que lo traicionaron de esa manera le trajo unos recuerdos muy amargos, pero gracias al amor de su familia, olvido esos momentos que lo atormentan y decidio disfrutar todo el tiempo que le quedaba libre al lado de su esposa e hija.

Muchos se preguntan que fue lo que fue lo que sucedio con Ash despues de la traicion a manos de aquellas personas a las que considero sus amigos y de la chica que tanto amaba por lo cual esto fueron los eventos que sucedieron 6 años atras.

FLASHBACK

(Nota: De aqui en adelante se narrara que fue lo que sucedio con Ash despues de la traicion haci como cuando conoce a Lillie, cuando se casan, etc hasta la actualidad)

Habian pasado algunos dias despues de aquel ataque que recibio nuestro querido azabache a manos de aquellos traidores, en donde este se encontraba hospitalizado debido a las heridas que recibio, en donde se encontraba en cuidados medicos.

Por otra parte la madre de nuestro querido azabache se encontraba bien preocupada por la situacion de su hijo y al mismo tiempo enfadada con los traidores y con cierta peli miel por lo que le hicieron a su hijo y tambien por la forma en que entraron a su casa sin conocimiento de ella, por otra parte estaba agradecida con Gary y Kalm por haber intervenido.

Ahora nuestro azabache se encontraba en su habitacion descansando, pero al mismo tiempo se encontraba destrozado por dentro debido a la manera en que lo traicionaron.

Ash: Porque... porque ellos... Arceus que hice para merecer esto... - era la depresion que tenia ya que nunca imagino sufrir tal traicion.

Por otra parte la mujer de cabellera castaña entro a la habitacion del joven y al ver los golpes que tenia, no pudo evitar derramar algunas lagrimas al ver a su hijo de esa manera.

Delia: Hijo... perdoname por no haber estado contigo cuando mas me necesitabas... no sabes como me duele verte haci - dijo llorando la mujer de cabellera castaña mientras que con delicadeza abrazaba a su hijo mientras este descansaba.

Pasaron los dias en los cuales a nuestro azabache le dieron de alta del hospital, pero habia cambiado mucho ya que no tenia animos de nada, no queria hacer nada, no comia, solo se la pasaba llorando, lo cual preocupo mucho a la castaña pero haria todo lo posible para ayudarlo a salir adelante.

Mientras tanto, el joven de cabellera castaño y el otro joven de cabellera larga tambien se preocuparon por la situacion de su amigo, por lo cual harian todo lo posible por ayudarlo a salir adelante.

Delia: Gracias chicos por salvar a mi hijo - dijo con una voz quebrada mientras poco a poco se tranquilizaba.

Kalm: No se preocupe señora Delia, sabe que su hijo a sido uno de mis mejores amigos de la infancia, no ibamos a permitir que algo malo le sucediera - le dijo seriamente.

Gary: Haci es, pero aun no puedo creer porque esos mal nacidos le hicieron esto a Ash, despues de todo lo que el ha hecho por nosotros - dijo algo enfadado.

Kalm: Aun no puedo creer lo que esa maldita de Serena le hizo, ya que el la amaba, el ha hecho todo por ella para que esa zorra le respondiera de esa manera - dijo muy enfadado con la peli miel - Solo espero que pague caro lo que hizo - dijo con un tono vengativo

Delia: Aun sigo sin creerlo y tambien me da tristeza que Grace, la madre de Serena era una de mis mejores amigas al igual que Johanna la madre de Dawn y Caroline la madre de May, pero por lo que le hicieron sus hijas a mi hijo mataron esa amistad que era de años - dijo decepcionada de ellas.

Gary: Comprendo señora Delia, pero tranquilizece, en estos momentos hay que apoyar a nuestro amigo ya que el nos necesita - dijo de manera motivada haciendo que la señora de cabellera castaña se tranquilizara.

Delia: Gracias chicos, encerio no saben como agradezco mucho lo que hacen por mi hijo - dijo tranquilamente.

Kalm: De nada señora Delia y algo se me ocurre - dijo mientras se recordaba de algo- Que tal si no se van de vacaciones a la region de Alola, ya que mi hermano Sun vive en esa region y segun lo que me a dicho, es una de las mejores regiones ya que Alola esta rodeada por playas y talvez eso podria ayudar mucho a Ash para que se relaje y olvide lo que paso - dijo con una sonrisa.

Gary: Seria una buena idea Kalm, ya que tambien mi tio abuelo Gabriel Oak es el director de la escuela pokemon de Alola y el nos podra ayudar mucho con Ash - dijo de manera motivadora haciendo que la peli castaña se tranquilizara mas.

Delia: Gracias chicos, encerio gracias, voy a tratar de convencer a Ash de ir a Alola para que pueda olvidarse de esos amargos problemas y pueda relajarse - dijo tranquilamente.

Gary: De nada señora Ketchum, es mas, voy a ir a hablar con mi abuelo para que nos ayude - dijo motivado.

Delia: Gracias muchachos, bueno, sera mejor ir a ver como se encuentra mi hijo - dijo despidiendose de los jovenes - Gracias muchachos, encerio les agradezco mucho lo que hacen por mi hijo - dijo mientras se iba a la habitacion de su hijo.

Una vez todos se despidieron, la señora de cabellera castaña fue a la habitacion de su hijo a ver como se encontraba.

Una vez dentro de la habitacion, no pudo evitar derramar algunas lagrimas al ver a su hijo en ese estado y no poder hacer algo por el, por lo cual dulcemente se acerco a su hijo para envolverlo en un calido abrazo.

Ash: Mama... que haces - dijo con una voz cortada despues de tanto llorar.

Delia: Hijo, no sabes como me parte el alma verte en ese estado, comprendo lo que te hicieron esos malditos, pero por favor has un esfuerzo por levantarte, ya que todas las personas no somos iguales, hay personas que te queremos mucho y no importa cuantas ligas hayas perdido, siempre te amare hasta el fin - dijo mientras lloraba al ver a su hijo de esa manera.

Por otra parte el azabache aun tiene en la mente aquellas palabras de la peli naranja, haciendo que cayera en una depresion ya que no comia, no dormia, no queria ver a nadie, no hablaba.

La señora de cabellera castaña hacia todo lo posible por ayudar a su hijo, pero al parecer todo era imposible.

Haci pasaron algunos dias, en donde nuestro querido azabache nuevamente fue ingresado al hospital debido a que presentaba una anorexia por no haber comido por mucho tiempo, haciendo que la señora de cabellera castaña se le partiera el alma al ver a su hijo haci.

Doctor: Rapido, tenemos que auxiliar al paciente - dijo mientras auxiliaban al azabache junto con otros medicos.

Pasaron varias horas, en donde la peli castaña se encontraba en la sala de espera, viendo una foto de ella teniendo a Ash cuando aun era un bebe recien nacido, haciendo que derramara varias lagrimas al imaginar que su hijo puede llegar a morir, lo cual la devastaba mucho.

La señora se encontraba muy triste por lo cual no se dio cuenta de la presencia de un chico casi identico a Ash, solo que de cabellera igual al de la señora, que se sorprendio esta de la presencia del chico.

¿?: Mama - dijo con una voz quebrada.

Delia: Red, hijo - dijo sin poder evitar derramar lagrimas, lo cual no pudo contener su llanto y su hijo la abrazo, en donde tambien el estaba llorando.

Red: Mama, perdoname por no haber estado con mi hermano cuando el mas me necesitaba, me siento el peor hermano por no protegerlo cuando el me necesitaba, no queria que esto le pasara - decia mientras lloraba descontroladamente.

Delia: Hijo, no fue tu culpa, sabes bien que tenias que cumplir con tu debe, pero no quiero que tu hermano... - no pudo continuar ya que seguia llorando desconsoladamente al pensar que el azabache llegara a fallecer.

Pasaron varios minutos en donde madre e hijo estaban desahogandose, hasta que en una de esas el doctor que atendia al azabache se dirigio con sus familiares.

Doctor: Disculpe interrumpirlos, ustedes son familiares de Ash Ketchum - pregunto a la mujer.

Delia: Si, yo soy su madre - dijo mientras poco a poco se tranquilizaba.

Doctor: Bueno señora Ketchum, hemos hecho todo lo posible que esta a nuestra disposicion para salvar a Ash y en estos momentos esta estable, pero al parecer el cayo en una depresion debido a un evento que lo atormenta por dentro, dando sus posibilidades de vivir sean nulas, por lo cual si sigue sin comer, su situacion puede llegar a ser grave, por lo cual le aconsejo que tambien nos apoye con la salud de su hijo para que el pueda salir de la depresion - dijo seriamente.

Delia: Lo prometo doctor, hare todo lo posible por que mi hijo salga de esa depresion - dijo mientras se tranquilizaba.

Red: Doctor, sera si en estos momentos puedo entrar a ver a mi hermano - le pregunto preocupado.

Doctor: Si, no hay problemas, acompañeme para mostarle la habitacion de Ash - dijo mientras guiaba al azabache de cabellera castaña.

Algunos minutos despues, el azabache de cabellera castaña entro a la habitacion de su hermano, por lo cual, a este se le partio el alma al ver a su hermano en esas condiciones, por lo cual muy decidido, decide hablar con el para que reflexione.

Red: Hermano, por favor, dejanos ayudarte - dijo con una voz quebrada mientras sacaba algunas lagrimas de sus ojos.

Ash: Red... hermano... - dijo con una voz quebrada debido a que se encontraba muy debil.

Red: Haci es hermano, comprendo lo que te paso, pero animos, pero hay personas que realmente te queremos, hay personas que para nosotros eres muy importante, ya que si tu mueres nosotros lloraremos tu partida, mientras que los traidores se estaran burlando de ti por lo debil que fuistes, por favor hermano, tienes que salir de esto, me duele realmente verte haci - dijo mientras empezaba a llorar.

El azabache de tez morena al ver a su hermano mayor llorar, no se dio cuenta que al hacerse daño de si mismo tambien le estaba haciendo daño a las personas que realmente lo quieren y lo aprecian, ya que sufrian por el.

Si bien, era cierto que aquellas palabras de la peli naranja lo atormentaban, pero al ver la manera en la que su hermano, su madre sufrian por el y tambien por lo que su hermano le dijo que ese sufrimiento lo disfrutaban los traidores, por lo cual se puso a reflexionar lo que habia hecho.

Ash: (Mama, hermano, perdonenme por lo que hice, no queria verlos sufrir de esa manera, pero aun me cuesta olvidar lo que paso, pero voy a hacer un esfuerzo por salir adelante, a parte Bonnie y Clemont no estaban dentro de ese grupo que me traicionaron, pero estoy dispuesto a hacer todo por seguir adelante, no estoy solo, hay personas que me apresian) - dijo mentalmente para si mismo.

Ash: Hermano, encerio perdoname, no sabia que te hacia daño a ti, a mama, a mis amigos que aun me aprecias, perdoname - se disculpaba con su hermano mientras empezaba a llorar.

Por otra parte el azabache de cabellera castaña al ver a su hermano que estaba arrepentido por lo que hizo con la anorexia, este abraza a su hermano menor mientras ambos se desahogaban.

Pasaron varios minutos hasta que el azabache de tez morena se desahogo, ya que una vez desahogado, le pidio a su hermano mayor hablar con su madre.

Ash: Hermano, puedes llamar a mama, quiero disculparme con ella y decirle lo mucho que la amo - dijo algo debil, por lo cual su hermano correspondio la peticion de su hermano menor.

Algunos minutos despues, de que el azabache de cabellera castaña llamara a la mujer de cabellera castaña, esta entra a ver a su hijo, y procede a darle un abrazo siendo correspondida.

Ash: Mama, perdoname por hacerte sufrir de esa manera, encerio perdoname, no era mi intencion, ya que aun me duele lo que me hicieron esos bastardos - decia llorando mientras se disculpaba con su madre, en donde ambos estaban abrazados.

Delia: Mi bebe, sabes que te amo y nunca te abandonare - dijo mientras abrazaba de una manera acogedora a su hijo.

Algunas Semanas Despues:

Habian pasado varias semanas despues que Ash fue dado de alta del hospital, ya que con la ayuda de su madre, haci tambien con la del profesor Oak, de sus amigos Kalm, Gary, de su hermano Red salia adelante, tambien gracias a la reflexion que tuvo, poco a poco empezo a recuperar sus fuerzas ya que comia, su hermano lo motivada para entrenar con los pokemones, sus amigos lo llevaban a parque de juegos, al cine, etc y su madre tambien le dio una sorpresa al azabache.

Delia: Bueno Ash, te tengo una sorpresa - dijo con una sonrisa.

Ash: Cual es mama - le pregunto con curiosidad.

Delia: Nos vamos de vacaciones a la region de Alola, ya que es una region tropical rodeada por playas y lugares turisticos - dijo mientras le enseñaba el folleto.

Por parte del azabache de tez morena, al ver el folleto, se emociono mucho, por lo cual sin pensarlo 2 veces fue a alistar sus cosas para partir y haci pasaron el resto de la tarde, alistando su equipaje para viajar a Alola.

Continuara...

¿Que aventuras le esperara al azabache?

¿Ash conocera a algunas chica?

¿Que sorpresas le dara la vida al azabache en Alola?

Espero les haya gustado el este capitulo capitulo, haci que los dejo con el segundo capitulo Capitulo 3: Una Nueva Vida En Alola.

(Nota: Como es capitulo doble, si lo estas leyendo en DZ Foros se encuentra abajo, si lo estas leyendo ya sea en Fanfiction o en wattpad, se encuentra en la siguiente pestaña).

DragonZeta97

Hola a todos, aqui esta el siguiente capitulo, espero que lo disfruten y sin rodeos los dejo con el capitulo doble.

Anteriormente:

Delia: Nos vamos de vacaciones a la region de Alola, ya que es una region tropical rodeada por playas y lugares turisticos - dijo mientras le enseñaba el folleto.

Por parte del azabache de tez morena, al ver el folleto, se emociono mucho, por lo cual sin pensarlo 2 veces fue a alistar sus cosas para partir y haci pasaron el resto de la tarde, alistando su equipaje para viajar a Alola.

Capitulo 3: Una Nueva Vida En Alola.

Despues de un largo dia haciendo sus maletas, habia llegado el dia tan esperado, en donde nuestro querido azabache en compañia de su madre Delia, haci tambien como de su hermano Red y sus amigos Kalm y Gary se dirigieron al aeropuerto para tomar el avion rumbo a la region de Alola.

Estos dias le habian servido a nuestro campeon para que reflexionar que el sucidio y la muerte no son la solucion ante los probleas, por lo cual se siente agradecido con Arceus por tener a su lado personas que lo aprecian, pero lo que no sabe es que a la region que esta a punto de llegar, su vida va a cambiar para siempre.

Despues de unas horas de vuelo, nuestro campeon en compañia de su familia y amigos llegaron a la region de Alola, en donde tras algunos minutos despues que el avion aterrizo, por fin se encontraban en la region tropical de Alola, por lo cual todos se dirigieron a un hotel en donde se pudiera hospedar.

Ash: Vaya, si que esta region es muy hermosa - dijo con aquella emocion al conocer una de las nuevas regiones.

Kalm: Haci es mi amigo, esta es una de las regiones ideales para tomar vacaciones - dijo con una sonrisa.

Delia: Sera mejor ir al hotel para que descansemos luego de un largo viaje y despues vamos a ir a la playa - dijo motivadamiente mientras llevaba su equipaje.

Gary: Bueno, yo ire a buscar a mi tio abuelo Gabriel Oak ya que mi abuelo me dejo encargado un mandado para el - dijo mientras tomaba el huevo que traia con delicadeza.

Red: Bueno, sera mejor ir - dijo mientras ayudaba a su madre con el equipaje.

Haci que el grupo se dirigio al hotel en donde cada uno se hospedaria.

Una vez llegaron al hotel, tanto la mujer de cabellera castaña como el azabache de tez morena y el azabache de cabellera castaña tomaron una habitacion con 3 cuartos para cada uno y el joven de cabellera negra tomo una habitacion para el solo, mientras tanto el nieto del Profesor Oak se fue a la casa de su tio abuelo Gabriel, en donde el se hospedara el tiempo que permaneceran en la region.

Una vez todos ya estaban instalados en sus respectivas habitaciones, todos se pusieron a descargar un poco el viaje.

Horas Despues:

Despues de algunas horas para descansar, los hermanos Ketchum junto con el peli negro y el joven de cabellera castaña decidieron ir a relajarse a la playa, en donde los 4 jugaban en el mar, surfeaban, jugaban bolleyball, entre otras actividades, mientras que la castaña con un hermoso bestido se dispuso a tomar el sol.

Para sorpresa de ella, muchos hombres se le quedaban viendo babeando, ya que a pesar de los años que tenia, aun conservaba sus curbas, sus pechos bien firmes, pero a ella no le importo eso, ya que lo que le importo es disfrutar estas vacaciones.

Haci todo el dia, en donde todos se divirtieron, almorzaron en uno de uno de los mejores restaurantes de la region, etc.

Haci pasaron varios dias en donde cada uno se relajaba, en especial nuestro querido azabache, ya que se puede decir que las vacaciones en Alola realmente lo ayudaron, por lo cual su mejor amigo Gary le tenia una sorpresa.

Gary: Oye Ash, te tengo una sorpresa - le dijo a su amigo haciendo que este se empiece a emocionar.

Ash: Cual Gary - pregunto con curiosidad.

Gary: Pues hable con mi tio abuelo y me dijo que te preguntara si estas interesado en entrar a una escuela pokemo, para que puedas aprender mas de los pokemones y acerca de un poder llamado los movimientos Z.

Ash: Claro Gary, no sabes que tan emocionado estoy por querer entrar a la escuela pokemon y tambien como quisiera tener los movimientos Z - dijo muy emocionado.

Gary: Excelente Ash, voy a hablar con mi tio abuelo y con tu madre para que quedes inscrito - dijo con una sonrisa.

Ash: Gracias Gary y por cierto donde esta Kalm - dijo preguntando por su amigo.

Gary: Pues el me dijo que fue a ver a su hermano Sun - le respondio a su amigo.

Mientras tanto con Kalm:

Sun: Vaya hermano si que es una sorpresa volverte a ver - dijo mientras le servicia un vaso con agua a su hermano.

Kalm: Pues vine a tomar unas merecidas vacaciones despues de mucho entreno - le respondio con una sonrisa.

Sun: Vaya y supongo que Ash vino contigo - le pregunto a su hermano, ya que conocia al azabache tambien.

Kalm: Haci es hermano, no sabes cuanto a sufrido despues de esa manera que lo traicionaron los idiotas y la puta de Serena - dijo con desepcion.

Sun: No sabes cuanto lo siento por tu amigo, pero aqui en Alola podra empezar una nueva vida y ya veras que una persona que realmente lo quiera aparecera - dijo motivando a su hermano.

Kalm: Es cierto - dijo tranquilamente.

Sun: Y por cierto, veo que ya superastes a la zorra de Shauna, despues de lo que te hizo - dijo tranquilamente a su hermano.

Kalm: Ni se te vuelva a ocurrir mencionarla, ya que con el simple hecho que me la menciones, me da un asco que ni bueno es recordarlo - le respondio algo enfadado.

Sun: Dejando el tema a un lado, cuando te enfrentaras contra Diantha por el titulo de campeon de Kalos - le pregunto con curiosidad.

Kalm: Pronto, ya que de hecho me quiero coronar como el campeon de Kalos cuando Ash conquiste el titulo de Kanto y viendo bien que no hay campeon en esta region, seria perfecto tambien para que Ash se corone como el primer campeon de esta region - le dijo motivadamente.

Sun: Esa seria una excelente idea, ya me imagino siendo colegas del alma - dijo en un tono burlon.

Kalm: Tienes razon, pero mientras se pueda descansar, hay que hacerlo - dijo tranquilamente.

Haci pasaron la tarde platicando y tambien relajandose en la playa, hasta que habia anochecido, en donde todos estaban reunidos en uno de los mejores restaurantes, disfrutando de una deliciosa cena.

Delia: Entonces estas muy emocionado que en pocos dias comenzaras a estudiar en la escuela pokemon - le pregunto a su hijo.

Ash: Haci es mama, ya que la escuela pokemon me va a servir mucho para mejorar mis habilidades de entrenador para poder tomar revancha en las ligas pokemon y tambien quiero coronarme como campeon de Kanto y como supe que esta region no tiene campeon, quiero luchar para ser el primer campeon de esta region - dijo motivadamente mientras comia.

Red: Vaya hermanito, entonces ya somos dos, porque yo quiero conquistar el titulo del campeon de Sinnoh, ya que ahi vive mi amada Yellow - dijo orgulloso de su novia.

Kalm: Entonces ya somos 3 porque tambien quiero conquistar el titulo de Kalos - dijo con la misma mirada motivadora.

Gary: Genial, presiento que en poco tiempo mis amigos seran los campeones - dijo de manera burlona.

Sun: Por cierto Ash, tienes pokemones en Alola - le pregunto a su amigo.

Ash: Por el momento no, solo a Pikachu, ya que los demas los tengo todos en Kanto, pero poco a poco voy a ir realizando transferencias de pokemones - dijo mientras terminaba de comer.

Una vez todos terminaron de comer, la mujer de cabellera castaña se fue a su habitacion a descansar mientras que el grupo de jovenes decidieron hacer una fogata en medio de la playa, ya que a estas horas no habia nadie.

Todo estaba de manera normal, hasta que un pokemon algo extraño se acerco a los jovenes que los sorprendio a todos, en especial al azabache de cabellera negra de Alola, ya que sabia muy bien quien era.

Sun: Tapu Koko - dijo sorprendido confundiendo a los demas.

Kalm: Tapu que? - le pregunto a su hermano ya que estaba confundido.

Sun: Tapu Koko es el guardian de la region de Alola y tambien es un legendario - dijo sorprendiendo a los demas.

Pasaron algunos segundo en los cuales el pokemon legendario les entrego a los 5 una especie de pulsera a cada uno, en la cual se sorprendieron mucho al recibirla.

Red: A caso esta es otra especie de Mega Evolucion - pregunto estando confundido.

Sun: No Red, estas son las pulseras Z y sirven para realizar los movimientos z - respondio al joven.

Gary: Pero porque no las a dado a nosotros - pregunto algo extrañado.

Sun: Lo que pasa es que fuimos elegidos por el legendarios como uno de los portadores - dijo sorprendiendo aun mas a los jovenes.

Tapu Koko les dio un mensaje a los jovenes, en la cual Sun les explico por medio de señas, en donde cada uno comprendio.

Minutos despues desaparecio el guardian de la Isla Mele Mele, en donde todos tenian dudas pero ya empezaban a tener sueño, por lo cual todos se fueron a sus respectivas habitaciones para pasar la noche.

Algunos Dias Despues:

Habian pasado algunos dias en los cuales nuestros heroes habian llegado a la region de Alola, en donde nuestro querido azabache ya se sentia un poco mejor y estaba alegre por iniciar una nueva vida en la region de Alola, en donde acompañado de Sun y Kalm, iniciarian una nueva aventura en la escuela pokemon con el fin de poder realizar sus sueños.

Aunque lo que no sabe nuestro campeon es que habra una chica a la que conocera en la escuela que cambiara su vida para siempre.

Continuara...

¿Que aventuras le esperara a Ash en la escuela pokemon?

¿El destino le dara una segunda oportunidad a Ash?

¿Quien sera la nueva pareja de Kalm? (Solo dire que tendra una cabellera verde)

¿Que fue lo que sucedio entre Kalm y Shauna?

Espero les haya gustado el este otro capitulo capitulo, tambien agradezco el apoyo que me han brindado, y tambien pronto las demas historias se estaran publicando ya que les comento, aun estan en edicion, por lo cual sin nada mas que decir, nos vemos en el siguiente capitulo "Capitulo 4: Primer Dia De Escuela.", hasta pronto.

Muy buena historia,me parece interesante la verdad.
Tal vez te pasaste alguna falta de ortografía pero no es la gran cosa,ya que se entiende muy bien el fic.
Sigue así amigo,ánimo ;).
También,sería mucho mejor si pusieras en práctica las tildes de las palabras,recuerda,todas llevan acento pero no todas tilde.

Última edición:

DragonZeta97

Hola a todos, soy yo de nuevo, hoy les traigo el siguiente capitulo de esta historia, me alegra mucho que les este gustando, por lo cual espero que disfruten el capitulo y sin rodeos los dejo con el siguiente capitulo, recuerden aclaraciones y avisos al final del capitulo.

Anteriormente:

Habian pasado algunos dias en los cuales nuestros heroes habian llegado a la region de Alola, en donde nuestro querido azabache ya se sentia un poco mejor y estaba alegre por iniciar una nueva vida en la region de Alola, en donde acompañado de Sun y Kalm, iniciarian una nueva aventura en la escuela pokemon con el fin de poder realizar sus sueños.

Aunque lo que no sabe nuestro campeon es que habra una chica a la que conocera en la escuela que cambiara su vida para siempre.

Capitulo 2: "Capitulo 4: Primer Dia De Escuela".

Esta sera la primera apariencia de Ash

Amanecia en la region de Alola, en donde nuestro querido azabache se despertaba muy animado ya que iniciaria su aventura por la region de Alola en compañia de su mejor amigo de la infancia Kalm y de Sun, ya que Gary se regreso a Kanto junto a la madre del azabache para reanudar sus actividades de cada dia y pues Red decidio viajar a Sinnoh en primera para visitar a su mejor amiga Yellow y en segunda para iniciar su aventura en la respectiva region.

Ahora nuestro azabache se encontraba caminando con rumbo a la escuela pokemon mientras los 3 iban caminando rumbo a la escuela pokemon.

Kalm: Vaya amigo, eso suena genial - le respondio con una sonrisa a nuestro azabache.

Sun: Si que quieres conseguir ser el primer campeon que conquista la region - le responde sorprendido

Ash: Y no solo eso, tambien una vez gane la corona en esta region, quiero ir a Kanto para enfrentar a Lance y a todo su alto mando por el titlo de campeon - dijo de manera motivada.

Kalm: Wooow eso si seria estupendo, ir a conquistar un titulo de campeon siendo el campeon de otra region - dijo sorprendido.

Ash: Asi es - responde mientras subia a pikachu en su lomo.

Kalm: Bueno Ash, tu no eres el unico que quiere ser campeon de una region - dijo con una sonrisa.

Ash: Haci? - pregunta con curisidad.

Kalm: Yo tambien quiero enfrentarme a Diantha por el titulo de campeon de Kalos - dijo de manera muy motivadora.

Sun: Vaya hermano, si que tienen el deseo de ser campeones - dijo con una sonrisa.

Ash: Ya me imagino yo como campeon de Kanto y Alola, mi hermano Red como el campeon de Sinnoh y tu Kalm como el campeon de Kalos - dijo de manera burlona.

Kalm: Eso seria genial, ya tambien me imagino que Gary conquistara ya sea Hoenn, Jhoto o Unova - dijo de manera sarcastica.

Y haci pasaron varios minutos en donde nuestros heroes caminaban hasta que por fin llegaron a la escuela pokemon, en donde miraban a varios entrenadores realizando distintas actividades.

Ash: Haci que esta es la escuela pokemon - pregunto emocionadamente.

Sun: Exacto Ash, esta es la escuela pokemon, en donde puedes aprender mas acerca de los pokemones, tambien de legendarios como Arceus, Mewtow, Lunala, etc como de unas criaturas que vi en internet llamadas los ultraentes - dijo impresionando tanto a su hermano como a su amigo.

Kalm: Vaya, si que hay distintos pokemones que no he conocido a lo largo de todo mis viajes - dijo con una sonrisa.

Ash: Y eso que yo me he enfrentado a varios pokemones, incluyendo a Arceus, Palkia, Zygarde, Xerneas, etc ya sea en algun caos o a causa de alguna de las organizaciones criminales como el Team Rocket, Magma, Aqua, Galactico, Plasma y Flare - dijo recordando aquellos encuentros con las diferentes organizaciones criminales.

Kalm: Y de hecho el equipo criminal que se paso de la raya fue el Team Flare, ya que casi destruye toda la region con aquellos experimentos y uno de los causantes fue Alain - dijo sorprendiendo a todos pero el nombre que dijo al final lo dijo con puro odio.

Ash: Ese imbecil va a pagar muy caro lo que me hizo - dijo muy enfadado al recordan el nombre de la persona que mas odia.

Para el peli negro no paso por persavesido la expresion de su amigo, por lo cual rapidamente cambio el tema.

Kalm: Bueno, sera mejor entrar a la escuela pokemon - dijo motivadamente.

Sun: Sera mejor ir a la oficional del director Oak para que nos ubique en que salon vamos y con que profesor - dijo motivadamente en donde los 3 entraron a la escuela pokemon y se dirigieron a la oficiona del director Oak.

Mientras tanto en el salon de clases de la escuela pokemon.

Nos encontramos con el profesor Kukui, quien es el profesor de la escuela pokemon, en donde una vez todos estaban presentes, decide darle la informacion a sus alumnos.

P.Kukui: Alola a todos- dijo saludando a sus alumnos.

Todos Alola profesor Kukui - saludaron al profesor.

P.Kukui: Bueno alumnos, el dia de hoy habran 3 alumnos nuevos en la escuela pokemon, espero que los traten bien, ya que al igual que ustedes, ellos vienen a aprender acerca de los pokemones, de los movimientos Z y de los ultraentes - dijo sorprendiendo a los alumnos.

¿?: Woow, haci que habran alumnos nuevos, quiero conocerlos - dijo una peli verde muy emocionada.

¿? Si, me pregunto como seran - ahora dijo una peli rubio.

¿?: Seran si son fuertes - dijo una peli azul.

¿?: Ojala que lo sean, ya que quiero tener una batalla para medir su nivel de habilidad - dijo un emocionado joven de piel morena.

¿?: Me pregunto que tipo de pokemones tendra - dijo un joven algo obeso.

P.Kukui: Chicos, veo que estan emocionados por conocer a los nuevos alumnos, bueno, no se preocupen, haci que aqui estan - dijo viendo a los 3 jovenes entrar al salon.

Ash: Perdon por llegar tarde profesor, pero como somos nuevos en la escuela pokemon, estabamos con el director Oak - dijo muy apenado.

P.Kukui: No se preocupen chicos, pasen adelante - dijo mientras los jovenes pasaban adelante.

Una vez estaban en el salon del profesor Kukui, todos estaban impresionados al ver a los nuevos alumnos por lo cual decidieron saludarlos.

¿?: Alola, soy Lillie Aether, mucho gusto - dijo la peli rubio saludando a los nuevos alumnos.

¿?: Alola, soy Lulu Mallow, mucho gusto - dijo la verde saludando a los jovenes.

¿?: Alola, soy Nereira Lana, encantada de conocerlos - saludo la peli azul a los chicos.

¿?: Mucho gusto, me llamo Chris - saludo el peli naranja a los jovenes.

¿?: Encantado de conocerlos, mi nombre es Kiawei y espero tener alguna batalla pokemon contra ustedes - los saludo con un apreton de manos.

P.Kukui: Bueno chicos, cuales son sus nombres - les pregunto con una sonrisa.

Ash: Mucho gusto a todos, mi nombre es Ash Ketchum y soy de la region de Kanto, especificamente de Pueblo Paleta - dijo sorprendiendo a todos.

Kalm: Mi nombre es Kalm Calem (Nota: No se me ocurrio otro apellido para el XD) y soy de la region de Kalos, especificamente de Pueblo Boceto - dijo sorprendiendo a los demas.

Sun: Mi nombre es Sun Calem y soy de la isla Mele Mele y tambien el hermano menor de Kalm - dijo con una sonrisa presentandose con los demas.

Todos estaban sorprendido por los nuevos alumnos, en especial la peli verde y la peli rubio al ver al azabache y al peli negro.

Pensamientos de Mallow: Que lindo es Kalm, ojala nos llevemos bien - penso la peli verde con un pequeño sonrojo viendo al peli negro.

Pensamientos de Lillie: Que lindo es Ash, quisiera conocerlo mas - dijo para si mismo la peli rubio mientras miraba al azabache con un pequeño sonrojo.

P.Kukui: Bueno Ash, sientate a la par de Lillie, tu Kalm sientate a la par de Mallow y tu Sun sientate a la par de Lana - dijo mientras los 3 jovenes se sentaban en sus respectivos asientos.

Una vez todos estaban en el salon, empezaron las clases de manera normal, todos se encontraban poniendo atencion, pero para los 3 jovenes se les incomodo un poco la situacion ya que no han estado acostumbrados a esto.

Ash: Vaya, yo crei que iva a ser muy emocionante, pero siendo sincero esto si que es bien aburrido - le susurro a su amigo el peli negro.

Kalm: Tienes razon Ash, esto no es como cuando viajabamos ya sea en Kalos o como en otra region - susurro algo desanimado.

Sun: No se preocupen chicos, segun se que una escuela pokemon aunque parezca lo mas aburrido del mundo, al final te ayuda a alcanzar tu objetivo, en ese caso como ustedes quieren ser campeones, yo por mi parte quiero llegar a formar parte de un alto mando - dijo susurrando tratando de animar a sus amigos

Ash: Tienes razon, bueno, sera mejor tratar de poner atencion - dijo algo motivado.

Las clases transcurrian con normalidad, todos estaban prestando atencion hacia lo que el profesor Kukui explicaba, hasta un momento en donde se les pidio a todos trabajar en parejas, por lo cual las parejas se formaban de la siguiente manera: Ash y Lillie, Kalm y Mallow, Sun y Lana, Chris y Kiawei (Creo que haci se llama).

Una vez empezaron a realizar los trabajos que se les indico, la rubia comenzo una conversacion con el azabache.

Lillie: Wooow eso seria muy interesante - dijo algo emocionada.

Ash: Haci es, ese es mi sueño, ser un maestro pokemon y coronarme como el campeon de Kanto - dijo motivadamente - Y cual es tu meta - pregunto algo curioso.

Lillie: Mi meta es llegar a ser una gran investigadora como mi madre y tambien me gustaria mucho formar una organizacion para proteger a todos los pokemones de diferentes clases de maltratos por parte de los humanos, para curarlos y para dar oportunidades a los entrenadores de poder adoptar pokemones - dijo muy motivadamente.

Ash: Woooow eso es muy interesante - respondio emocionadamente.

Lillie: Si jejeje pero bueno, sera mejor terminar con el trabajo que nos asigno el profesor Kukui - dijo motivando al azabache.

Pensamiento de Ash: Vaya pero que hermosa es Lillie e incluso es mejor que Serena, aunque me duele aun lo que ella me hizo pero aun haci tratare de seguir adelante y espero conocer mas a Lillie y tener una bonita relacion - penso mientras realizaba el trabajo.

Pensamiento de Lillie: Vaya, si que Ash es muy lindo, lo admiro mucho, vi en las noticias que a participado en 6 ligas pokemon, a pesar que no a ganado ninguna, no se rinde y lo sigue intentando hasta logar conseguir sus sueños, eso es lo que mas amo de un chico, solo espero poder conocerlo mejor, hacerlo feliz y tambien como deseria que ambos fueramos algo mas que amigos - penso viendo al azabache.

Mientras tanto con otra pareja, se encontraba en la misma forma que el azabache y la peli rubio.

Mallow: Vaya Kalm, eso es fantastico - le respondio sorprendida.

Kalm: Haci es, a pesar que es la segunda liga que perdi ya que llegue a 4tos de final, he aprendido que el fracaso es el camino que me guia al exito - dijo motivadamente.

Mallow: Wooow Kalm, ese es el espiritu - dijo admirando al peli negro.

Kalm: Gracias Mallow - dijo agradecido por los alagos de la peli verde - Y por cierto es verdad que trabajas despues de clases en uno de los mejores restaurantes de la region - le pregunto curiosamente.

Mallow: Quien te lo conto - dijo algo sonrojada.

Kalm: Pues como escuche a mi hermano Sun, pues quiero confirmar si es cierto y tambien que tan cierto es que cocinas muy rico - le dijo sonrojando aun mas a la joven.

Mallow: Si, es cierto - dijo bien roja.

Kalm: Genial, entonces les dire a los chicos que vayamos a comer despues de las clases a tu restaurante - le dijo tranquilamente.

Mallow: Claro, porque no - dijo aceptando la invitacion del peli negro.

Pensamiento de Kalm: Vaya, que linda es Mallow, ya encontre a alguien mejor que Shauna, pero me gustaria conocerla mas - pensaba mientras sonreia.

Pensamiento de Mallow: Que lindo es Kalm, al parecer es un buen chico, me gustaria poder conocerlo mas - pensaba mientras seguia viendo al peli negro.

Una vez todos terminaron sus respectivos trabajos, a la hora del receso, el profesor Kukui decide hacerles una bienvenida a los nuevos alumnos con algunas actividades , juegos, etc. (Son las mismas actividades que le hacen a Ash en los primeros capitulos de Sol Y Luna).

Una vez terminan las clases, el peli negro les hace la invitacion para ir a comer al restaurante de la peli verde, por lo cual todos corresponden.

Mientras todos van de camino hacia el restaurante de la peli verde, el azabache y la peli rubio iban conversando acerca de sus aventuras, pero nadie se dio cuenta ni ellos mismos es que ambos estaban agarrados de las manos, cosa que el peli negro noto pero prefirio no decir nada.

Una vez todos se encontraban en el restaurante de la peli verde, pidieron sus respectivos menus para poder comer.

Mientras la peli verde sacaba los pedidos con la ayuda del peli negro que se ofrecio a ayudarla, todos estaban platicando acerca de los pokemones mientra que nuestro azabache se encontraba en una mesa aparte con la peli rubio ya que seguian conversando.

Lillie: Vaya, nunca pense que vivieras esas fantasticas experiencias - dijo al azabache algo ruborizada.

Ash: Haci es, ya que estos viajes me han ayudado a fortalecer mis habilidades como entrenador para conseguir mi objetivo de convertirme en maestro pokemon - dijo tranquilamente.

Lillie: Wooow Ash, y durante esos viajes has hecho amigos - pregunto de manera inocente.

Cuando la peli rubio dijo la palabra "amigos", nuestro querido azabache recordo aquellos momentos que lo atormentan por lo cual agacho la cabeza de manera triste.

Por otra parte la peli rubio se sintio mal al hacerle esa pregunta al azabache, ya que no sabia nada de la situacion pero le daba pena ver de ese animo a su amigo.

Lillie: Perdon Ash, no sabia que esa pregunta te podria triste - dijo tratando de disculparse con la peli rubio.

Ash: No te preocupes Lillie, tu disculpame por preocuparte - dijo el azabache disculpandose con la peli rubio.

Lillie: Por cierto Ash, por que te pusistes tristes cuando te pregunte si hicistes amigos en todas las regiones que visitastes - pregunto nuevamente con curiosidad.

Ash: Pues Lillie, eso es algo muy personal, no es que no quiera hablarlo, pero no quiero recordar eso - dijo algo triste.

Lillie: No te preocupes Ash, comprendo si no me lo quieres contar, pero cuando te sientas listo te escuchare - dijo de manera tierna mientas tomaba una de las manos del chico sin que este se diera cuenta.

En ese momento la peli verde lleva los pedidos de todos y fueron repartidos con la ayuda del peli negro.

Una vez todos tenian sus almuerzos, procedieron a comer.

Despues de una hora en que todos comieron, el joven de piel morena le hace una pregunta a nuestro querido azabache.

Kiawe: Bueno Ash, que te trae a la region de Alola - le pregunto con curiosidad a nuestro azabache.

Ash: Pues vine porque en primer lugar quiero descansar de tantos viajes que he realizado y en segundo lugar quiero aprender mas acerca de los pokemones ya que quiero convertirme en un maestro pokemon y tambien quiero convertirme en el campeon de Kanto y hacer el intento por convertirme en el campeon de esta region - dijo sorprendiendo a todos.

Lana: Eso suena estupendo - dijo con una sonrisa.

Chris: Si, escuche que has participado tanto en la liga de la meseta añil, en la conferencia plateada, en la liga de sinnoh, en la de unova, en la de Kalos y que tu desempeño ha sido excelente a pesar que no hayas podido ganar ninguna, no te rides y cada vez te haces fuerte - dijo con orgullo.

Mallow: Exacto y eso es lo que admiro de los chicos - dijo con orgullo.

Ash: Gracias - dijo agradeciendo lo que su amiga decia de el.

Toda la convivencia iba de manera normal, pero hubo un momento en donde la peli azul le pregunta algo que nuestro campeon no quiere saber.

Lana: Y cuentamos Ash, has hecho amigos en las demas regiones - le pregunto inocentemente.

Nuestro azabache se quedo pasmado al escuchar aquella pregunta que aun lo atormentaba y bajo el rostro.

Lana: Que, acaso dije algo malo - pregunto preocupada por su amigo.

Ash: No te preocupes Lana, supongo que no sabias nada, de hecho nadie de aqui saben nada - dijo algo deprimido cosa que todos notaron.

Mallow: Calmate Ash, si no nos quieres decir, esta bien, respetamos tus desiciones - dijo motivadamente.

Ash: Gracias Mallow, y no les quiero ocultar nada - dijo algo serio.

Por lo cual nuestro azabache les platica a todos sobre sus viajes, los amigos que hizo en las otras regiones, sobre su primer amor Serena y de la manera en que lo traicionaron.

Todos al escuchar eso del azabache estaban furiosos con los traidores, ya que no se explican porque motivo atacaron al azabache de esa manera y de la peli miel porque traiciono el amor que el le tenia solo por irse con un bueno para nada por lo cual todos consolaron al azabache y en especial la peli rubio.

Varios minutos despues de estar abrazados, todos deshacen el abrazo y le dicen palabras de aliento.

Mallow: Esos imbeciles como se atreven a lastimarte de esa manera - dijo furiosa.

Kiawe: A ellos les afecta algo el que ganes o pierdas - dijo indignadamente de ellos.

Lana: Tranquilo Ash, para nosotros eres un heroe, ya que a parte de participar en las ligas pokemon, vi tambien que te has enfrentado a un monton de organizaciones criminales que has destuyido y eso te hace nuestro heroe - dijo orgullosa del azabache.

Chris: Y no solo eso, tambien vi que eres capas de crear un poder con un pokemon sin utilizar mega piedras ni algun otro poder - dijo haciendo sentir bien al azabache.

Lillie: A parte tu vales mucho, ya que arriesgas tu vida por los demas sin nada a cambio y proteges a los pokemones - dijo muy orgullosa del azabache.

Ash: Gracias amigos, de verdad gracias, yo se que apenas nos empezamos a conocer pero se que puedo volver a confiar en los amigos porque todos no son iguales y se que aprecian las buenas acciones de uno - dijo un poco mas tranquilo.

Varios minutos despues en donde nuestro azabache fue consolado por sus nuevos amigos de la region de alola, cada uno se fue retirando del restaurante de Mallow, en donde cada uno tomaba caminos distintos.

Mientras que nuestro querido azabache se fue con la peli rubio, ya que ambos iban platicando sobre una situacion del azabache en Alola.

Lillie: Y dime Ash, en donde te quedaras a vivir durante tu estancia en Alola - le pregunto con curiosidad.

Ash: Pues pensaba quedarme a vivir con el profesor Kukui o de alquilar algun apartamento - le respondio a la peli rubio.

Lillie: Ya se, porque no te quedas a vivir conmigo - le propuso al azabache.

Ash: Gracias Lillie pero no quiero ser una molestia para ti ni para tu familia - le respondio con sinceridad.

Lillie: No te preocupes por eso Ash, ven a mi casa, ya que mi casa es grande y te digo algo, pues mi madre por su trabajo y mi hermano que anda desaparecido, solo yo vivo en mi casa y tambien acompañada de mi mayordomo - dijo tratando de convencer al azabache.

Ash: Gracias Lillie, entonces en ese caso acepto irme a vivir contigo - dijo aceptando la invitacion de la peli rubio.

Lillie: Excelente, ahora vamonos a mi casa, ya que se nos va a hacer tarde - dijo motivadamente mientras ambos caminaban.

Pasaron varios minutos en los cuales caminaron hasta la casa de la peli rubio, en donde una vez ambos llegaron a la casa, el azabache se quedo muy sorprendido al ver la enorme casa de Lillie.

Lillie: Bueno Ash, esta es mi casa - dijo sorprendiendo mucho al azabache.

Ash: Vaya, si que es enorme - dijo muy sorprendido.

Lillie: Bueno Ash, sera mejor que entremos - dijo invitandolo.

Ash: Gracias - dijo aceptando la invitacion de la peli rubio.

Una vez ambos entraron a la casa de la peli rubio, ella le mostro toda la casa al azabache y tambien le presento a su mayordomo James.

Una vez que la peli rubio le diera una habitacion libre al azabache, este se pudo instalar sin ningun problema.

Minutos despues de que el azabache se instalara en su habitacion, este sale a la mansion a dar una vuelta, hasta que derrepente vio una foto que le llamo la atencion.

En la foto se encontraba Lillie cuando era pequeña y tambien pudo ver que estaba acompañada por una mujer de cabellera larga de color rubio similar a la cabellera de Cynthia solo que de rubio palido, tambien se encontraba un niño de cabellera rubio de igual manera de ojos azules y tambien un Lilligant.

Al ver la foto nuestro azabache, vio que la peli rubio vivio en la misma situacion que la de el, su madre Delia y su hermano Red, en donde la mujer que aparece en la foto como su madre Delia los criaron sin un padre a su lado, por lo cual pasaron varios minutos viendo la foto por lo cual el azabache decide poner la foto en su lugar y procede a salir al campo de batalla que se encuentra en los patios de la mansion.

Una vez fuera de la mansion, el azabache se sienta viendo el atardecer de la region, por lo cual algo llega a su mente.

Pensamientos de Ash: Hay Arceus, hoy conoci a una hermosa chica que es tan buena conmigo, como quisiera que en un futuro fueramos algo mas, quisiera que nos conocieramos mas, solo te pido no mas traiciones y tambien que Lillie me quiera por lo que soy y no por lo que tengo - dijo para si mismo mientras miraba el atardecer de la region.

Nuestro querido azabache estaba empezando una nueva vida en Alola, pero lo que no sabe es que su deseo se le cumplira y tambien despues de mucho sufrimiento y muchos fracasos, son el camino que los llevara al exito.

Continuara...

¿Ash y Lillie seran algo mas que amigos?

¿Se le cumplira su deseo al azabache?

¿Que paso con la familia de Lillie?

¿Que obtendra Ash a cambio?

Espero les haya gustado el este capitulo y haya sido de su agrado, por lo cual les agradezco mucho el que apoyen esta historia y tambien desde ya les deseo unas felices fiestas.

Ahora como aclaracion, para el Domingo voy a subir un One Shot especial navideño en donde voy a mezclar las 3 parejas que he utilizado como el Rayshipping (en: Eres Lo Mejor De Mi Vida), Aureliashipping (en: Aureliashipping One Shot Coleccion y esta historia) y una de mis favoritas el Amourshipping (en: El Verdadero Amor No Abandona, Nuestra Primera Noche Juntos y Una Noche Romantica) y tambien adicional para el 31 hare un especial de Año Nuevo .

Por el momento esos son los avisos y sin nada mas que decir nos vemos en la siguiente actualizacion en el capitulo siguiente: "Capitulo 5: El Inicio De La Relacion: Parte 1", hasta luego.

Me agrada el camino que va tomando la historia,mi único problema es que hay palabras repetidas.
Claro, no es para tanto,pero variar entre sinónimos ayuda bastante a la narración,tenlo en cuenta.
Buen capítulo, esperare más con ansias.

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"
valla que popularidad gano la temporada sol y luna, me pregunto como ser el manga, dejando eso de lado me gusto tu fic, espero conti eh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie