Global Mi coleccion mortal de dibujos

Dragon Emperador
Moderador

En este hilo se ira publicando todos mis dibujos para la posteridad, como una evidencia invaluable de mi infinito poder cuántico inducido a la herramienta tocada, producto creado a partir del azar desde una mente corrupta e inestable. ¡No es broma!

Se mira y no se toca.

Podrías intentar tocarlo, pero no me hago responsable de lo que te suceda, podría estar en lo cierto, o estar equivocado, podría ser que no sea unos simples dibujos como pintura al lienzo y nada mas.

Solo por tu seguridad: Te aconsejo no mirar mas de 5 minutos a mis dibujos, o las miasmas mas invisible que los neutrinos podrían colarse en tu cerebro como hordas de lanzas envenenadas, y descuartizarlas en un nutritivo puré sin forma, quedando irreparablemente dañado, incapaz de ser restaurado incluso desde una copia del tiempo alternativo.

Aquí va primero, sin spoiler y sin cuidado, unos mortales pixart usado de Iconos, a lo que no lo encuentro tan mal luego de muchos años de inactividad. Los 3 iconos están creados el día de hoy durante o menos de 5 horas (Mucha fluctuación no controlable en el tiempo). El primer icono tengo pensado usarlo como prueba para mi Visual Novel, aunque todavía no es un personaje establecido oficialmente, los otros dos como avatar de foros:

Iconos.png

Última edición:

Dragon Emperador
Moderador

Los siguientes dibujos pertenecen hace mas de 15 años. Lo que significa que tiene mas de 15 años de antigüedad. Para aquellos que no saben, es 2022-15=2006, pueden cerciorarse usando una calculadora, (yo no tengo calculadora). Son dibujos bastante viejos, y las historias que llevo desarrollando también.
Digamos que son dibujos exclusivos que no me gustaría publicarlos en ningún lado, así que siéntanse privilegiados.
Tambien, esto son solo algunos dibujos que he podido conservar digitalizando a la maquina, todo el resto los he perdido irremediablemente. :'(

Esta es una escena poco típica de las historias que estoy haciendo. Buscando información de una antigua biblioteca de un templo lleno de eruditos. La criatura es uno de los personajes principales de la historia, utiliza magia de luz para leer.

Mi 666 Rocket. No hubo razon para diseñarlo, simplemente me ha gustado.

2 pequeñas escenas. Uno corresponde a una construcción medieval en lo alto de la muralla, y el otro a una casa moderna con techo de hojalata en medio del campo. Mas como una practica.

Alguien leyendo un libro. Creo que he dibujado desde una foto.

Esta escena también forma parte de una historia en tiempos modernos, en la que un grupo de soldados bien armados ingresan al otro mundo a través de un portal. Tan lleno de vegetación como se puede ver, no me ha gustado como me ha salido el soldado, sobre todo sus manos.

Un súper caracol gigante y aterrador estilo infantil que derriba edificios con un grito. Por alguna razón lo he dibujado de mucho antes de la aparición de One Piece con sus caracoles-comunicadores, lo cual parecen tener alguna relación, pero no lo tienen.

Algunos dibujos de practica. Por lo general, esto es lo que hago cuando estoy aburrido. Dibujo cualquier cosa y ocupo todos los espacios en blanco de la hoja. Practico el dibujo y también practico mis delirios.

Esto es todo lo que puedo hacer para mostrarles mis dibujos a mano, ya que no tengo ningún medio disponible para digitalizar ninguno de mis dibujos actuales.
Si quieren ver mas tienen que donarme en mi web que figura en la firma, caso contrario solo podran ver algunos pixarts o modelos 3D bastante cutres (todavia estoy aprendiendo a modelar 3D).

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie