Fanfic Mi Destino : Arco 1 "Capítulo 2: Reencuentros"

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
156
Calificación de reacciones
101
Puntos
300
Edad
16
Buenos Días - Diálogo de una persona normal

(Buenos Días)- Pensamientos de un personaje

Buenos Días -
Flashback

"Buenos Días" - Diálogo utilizando el aura

Buenos Días- Narrador

Prólogo

Nos encontramos en Kalos , en este momento se estaba disputando último combate de las semifinales de la Liga de Kalos. Por un lado estaba un joven peliverde de 12 años y por el otro lado se encontraba otro joven con el pelo azabache de unos 16 años , ambos estaban con solo un Pokémon restante , el azabache tenía como último Pokémon era su rana, en la que el y su Pokémon habían obtenido un gran poder gracias a sus grandes lazos creados en su viaje por toda Kalos , mientras que el peliverde tenía como último Pokémon estaba su Sceptile mega evolucionado. El anfibio estaba contra las cuerdas pero el azabache sabía que él podia ganar este combate.

Greninja , Doble Equipo -
Ordenó el azabache , el anfibio saltó y hizo unas 100 copias de si mismo.

Sawyer acabemos con esto Shuriken de Agua -
El anfibio hizo caso y lanzó un Shuriken de agua pero este la hizo más grande lanzándoselo directo a su oponente.

Sceptile , Tormenta de Hojas - Gritó desesperado Sawyer que viendo que el ataque final de su oponente podría dar por finalizada el combate.

Pero el lagarto no pudo parar el ataque de la rana, pues el Shuriken de Agua consiguió traspasar su Tormenta de Hojas, dándole de lleno al reptil de tipo planta , creando un humo por el impactó en el lado del entrenador peliverde. El anfibio aterrizó al lado de su entrenador de forma triunfante sabiendo del resultado de la batalla, cuando se había disipado el humo se podía ver al lagarto totalmente inconsciente, haciendo desaparecer su mega evolución dando por finalizado el combate.

Sceptile está fuera de combate lo que significa que Greninja y Ash pasan a la final - Dijo el árbitro

El público aplaudió gritando de emoción tras el desenlace del combate , el azabache no se podía creer lo que estaba pasando estaba a un paso de conseguir su objetivo , mientras sus compañeros de viaje le vitoreaban.

¡¡¡¡Bien hecho Greninja!!!! -
Dijo abrazando a su anfibio.

¡¡Pikaaaa!! - Saltó el roedor eléctrico hacía el hombro Ash , que al igual que su entrenador estaba emocionado , solo les quedaba un combate para conseguir esa ansiada copa que tanto se les había escapado durante todos estos últimos años por errores suyos y que ahora no volvería a cometerlos o eso esperaba el entrenador.

En el público se podía ver como su grupo de amigos estaba viendo como su amigo conseguía el pase a la final . En el palco del estadio se podía ver como Diantha y el Profesor Sycamore aplaudían.

(Es increíble cómo Ash ha conseguido enamorarme en tan poco tiempo , esa sonrisa , eseespiritu de querer combatir todo el tiempo , su corazón de oro . ¡Ay! tengo unas ganas de que seas el campeón de la liga para poder estar más tiempo contigo) - Pensó la peligris sonrojándose, mientras que su otro acompañante le empezaba a hablar.

¿Diantha sorprendida ,verdad? sin duda algunas Ash hizo un gran trabajo entrenando a ese pequeño Froakie ahora en Greninja para que llegará a este nivel - Mencionó el científico de la mega evolución como lo era el Profesor Sycamore.

Viendo como la campeona estaba sumergida en sus pensamientos - ¿Diantha? - dijo el oriundo de Kanto.

Ah sí sí perdón estaba en mis cosas , ¿puedes repetirme la pregunta? - dijo nerviosa y sonrojada por los pensamientos que estaban rondado por su cabeza.

Este se rió - ¿Si estás sorprendida por el nivel demostrado por Ash en este combate?- volviendo a formular su pregunta.

Sin ninguna alguna , cualquiera que haya visto este combate vería que Ash es favorito a ganar la Liga. -Dijo Diantha jugando con sus dedos aún nerviosa - Bueno eso es lo que pienso en el otro lado está Alain un entrenador muy experimentado y fue ayudante tuyo - Dijo la actriz de ambiando su tono de pasando de ser nerviosa a algo seria.

Concuerdo contigo , lo que estamos seguro es que Ash y Alain darán un gran espectáculo dentro de dos dias - Dijo el profesor levantándose del sillón , dirigiéndose a la puerta despidiéndose de la campeona dando por finalizada su pequeña conversación.

Tras descubrirse el desenlace final del combate entre el azabache y el peliverde , nuestro entrenador se dirigió a su grupo de amigos que le esperaban a salida del estadio.

Ash lo hiciste muy bien -
Dijo Clemont dándole unos golpecitos a su espalda.

Tú Ash-Greninja es impresionante , ¿a qué sí Dedenne? - Dijo Bonnie con los ojos asombrados.

De-de-ne - Respondiendo a su entrenadora de forma positiva.

Estamos orgullosos de tí Ash , esperemos que ganes la Liga - Dijo Serena.

Muchas gracias chicos - Respondió Ash a los piropos de sus compañeros - Quisiera darles un buen descansó a mis Pokémons en el C.P que después de este combate contra Sawyer los dejó bastante agotado y quisiera... - Empezó a sonar su tripa - Comer algo - dijo algo avergonzado , dicha acción hizo que el grupo se empezará a reir.

Pues a qué esperamos ,¡vamos entonces! - dijo Bonnie como siempre muy animada.

Bonnie espérame , no puedes ir sola en un lugar lleno de tantas personas - Dijo Clemont corriendo a por su hermana.

Ash y Serena al ver esta escena como siempre tuvieran una reacción con risa nerviosas viendo como el hermano intentaba alcanzar a su hermana hiperactiva , fracasando en el intento , pues la hermana ya se había perdido entre la multitud.

Esperemos que cuando lleguemos estén en el centro Pokémon - Dijo el azabache poniendo rumbo al C.P más próxima del estadio.

En el transcurso hacía el C.P , Serena se veía bastante pensativa al parecer en su mente estaba algo revuelto .

Ash , ¿puedo hacerte una pregunta? -
Dijo la pelimiel haciendo que el azabache la miré.

Si pregunta lo que quieras , Serena -
Respondió el azabache.

¿Que haras después de que la Liga se terminé? - Preguntó la joven de Kalos con temor a la futura respuesta que le iba a dar su amigo y amado azabache .

Hizo que el joven ponga su mano en su barbilla pensando en la respuesta para su amiga.

Bueno eso dependerá de como terminé en la Liga si ganó seguramente me quedé para retar a la Élite 4 y después a Diantha ... - Respondió el azabache , con esa respuesta hizo que la pelimiel se iluminarán sus ojos al saber que su amado tenia esperanza en que el se quedará un poco más con ella , pero el azabache aun no había terminado.

Pero si perdiera la final ,seguramente me vaya a ir a descansar en Pueblo Paleta junto con Pikachu - Siguiendo con su respuesta - Aunque mi madre anteriormente me ofreció ir de vacaciones a una nueva región , creó que se llamaba Alola - Mencionó el joven de Kanto.

Haciendo entristecer a Serena que bajo su mirada . Al ver esto el azabache se para y la coje de los hombros , sorprendiendo a la joven por la acción de amigo.

Aún no ha terminado la Liga aún queda tiempo sigamos disfrutando del momento , ¿Sí? - Dijo el azabache para animar a la pelimiel.

Esta asiente - Ash por favor gana la Liga - Dijo la pelimiel abrazándose al azabache teniendo ganas de llorar pues si perdía , volvería a perder de vista al primer chico que le había robado el corazón .

Claro que sí - Aferrandose más a ella - Me gusta viajar con ustedes , especialmente contigo Serena . - Esto hizo que la pelimiel se fije en la cara azabache , y este le dió una sonrisa sincera a su compañera , haciendo que ella se sonroje.

(Tengo que declararme antes de que se vaya , debo hacerlo . Lo haré después de que terminé la Liga , me da igual si gana o pierda no puedo perderlo otra vez) - Pensó la pelimiel decidida de lo que iba a hacer en el futuro.

Al llegar al Centro Pokémon , el entrenador de Pikachu ni se imaginaría de quien se encontraba esperándole en el salón del Centro , no eran Clemont ni Bonnie ellos estaban siendo atendidos por la enfermera Joy , era...

Continuará...

En primer lugar:

Hola a todos lectores , sean bienvenidos a mi primer fic ¡¡¡¡Qué emoción!!!.
Siempre quise escribir por aquí (Hogar de mis fics favoritos de Pokémon) , pero como tuvieron esa caída durante muchos meses, no pudo ser...

Pero bueno ahora que volvió el foro , y que un amigo mío me propuso el reto de crear un fic de Pokémon pues aquí estamos!!!

Por favor si pueden darme consejos , se agradece muchísimo!!!

Saludos y hasta pronto!!!!
 

TheFat Cartman

Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
376
Calificación de reacciones
247
Puntos
500
Edad
17
Jejejejeje! Excelente... Creo que lo único que podría decirte es que cambiarás la forma de los diálogos.

Puesto cuando leo fics, algunos aveces escriben en forma de guión de teatro, pero cuando lo hacen en formato novela, por lo general, siempre buscan iniciar un diálogo con el "—" (Es un martirio, para mí entre sí usar el largo o este "–")

La verdad eso me causa un placer un visual, además:
Claro que sí - Aferrandose más a ella - Me gusta viajar con ustedes , especialmente contigo Serena
Cómo los diálogos presentan "gordura" ya que están de un blanco diferente y un poco más grandes, no sabía si lo que estaba leyendo era un diálogo o una acción, pero se llega a distinguir un poco por la totalidad.

Creo que solo podría sugerirte al final que siempre que vayas a iniciar con diálogo uses el guión.

Chao

Pd: Amo a Serena y todo, pero que acaso, no existen vuelos a Kanto, digo, así por lo menos si pierde puedes ir a visitarlo y que se ponga triste únicamente porque se va
 
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
43
Calificación de reacciones
30
Puntos
200
Edad
26
Mmm...¿Qué tal? Estoy leyendo el capítulo y me pareció bien en general. Parece que habrá un triángulo amoroso Ash-Diantra-Serena. Ahora el primero sabrá que suerte tiene xD. Pienso que todo pasa muy rápido, espero que no te quedes sin balas baquero. Ahora a ver que sigue.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoulHunter31

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
156
Calificación de reacciones
101
Puntos
300
Edad
16
Jejejejeje! Excelente... Creo que lo único que podría decirte es que cambiarás la forma de los diálogos.

Puesto cuando leo fics, algunos aveces escriben en forma de guión de teatro, pero cuando lo hacen en formato novela, por lo general, siempre buscan iniciar un diálogo con el "—" (Es un martirio, para mí entre sí usar el largo o este "–")

La verdad eso me causa un placer un visual, además:


Cómo los diálogos presentan "gordura" ya que están de un blanco diferente y un poco más grandes, no sabía si lo que estaba leyendo era un diálogo o una acción, pero se llega a distinguir un poco por la totalidad.

Creo que solo podría sugerirte al final que siempre que vayas a iniciar con diálogo uses el guión.

Chao

Pd: Amo a Serena y todo, pero que acaso, no existen vuelos a Kanto, digo, así por lo menos si pierde puedes ir a visitarlo y que se ponga triste únicamente porque se va
En primer lugar muchas gracias por el consejo , ya lo tengo anotado como cambio prioritario...​
— ¿Estará bien así? — Preguntó el escritor , pero se percató de que no había nadie y observó que en su habitación estaba totalmente desordenado — (¿Cuánto tiempo llevó escribiendo esto?...)
Hasta pronto!!!​
 
  • Me gusta
Reacciones: TheFat Cartman

Glittering Wish
Moderador
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
952
Calificación de reacciones
289
Puntos
500
Hola, me alegra ver que hayas decidido publicar tu primer fanfic y que lo hayas hecho acá también, siempre se agradece la participación.

Ya leído el primer capítulo de tu historia, a la espera de qué desarrollo va a tener respecto a si habrá cambios en los sucesos de mayor impacto como lo es la liga puesto que comenzaste tu historia con ese retroceso que lo pone a pensar a uno si acá será diferente, por lo menos ahorita ya hay otros agregados que vendrán a darle un toque enfocado más en otro tipo de situaciones no solo las que normalmente se ven en el anime así que va bien en ese término.

Si necesitas consejos de mejora por supuesto que hay varios, iremos por partes para no dejar ir todo de un solo porque sería excederme en tan solo un capítulo, además que los consejos serán aplicados en lo que sigue más que en lo anterior. Por el momento te digo, la palabra pokémon se utiliza para ambos casos (singular y plural) no hay necesidad de escribir pokémons o pokémones porque sería incorrecto. Luego las confusiones básicas en los acentos de las palabras que terminan con "o" como lo son "terminó, cayó" etc que en este caso no es que les haga falta si no que están demás, cualquier duda podría remarcarlas cuando gustes.


Me gusta la selección de palabras, la narración está bien y no se vuelve repetitivo, los diálogos están bien balanceados con la cantidad de narración a mi parecer y la batalla también estuvo explicada de manera clara. Ya nos centraremos en lo que es el contenido de sucesos más que en su estructura, espero ver el siguiente capítulo para eso.

Saludos.
 

SoulHunter31

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
156
Calificación de reacciones
101
Puntos
300
Edad
16
Buenos Días — Diálogo de una persona normal

(Buenos Días) —Pensamientos de un personaje

Buenos Días — Flashback

"Buenos Días" — Diálogo utilizando el aura

Buenos Días — Narrador

Capitulo 2 : Reencuentros (Que título tan poco utilizado...)

Volvemos con la aventura del entrenador de Pueblo Paleta que tras finalizar su combate contra Sawyer llevándose una valiosa victoria para poder pasar a la final de la Liga de Kalos enfrentándose contra Alain , que se iba a disputar dentro de dos días . El entrenador había decidido irse a descansar junto con sus amigos en el Centro Pokémon.

Cuando las puertas automáticas se abrieron el entrenador lo primero que vio fueron los dos hermanos manteniendo una conversación con lo que parecían ser dos sujetos , una joven peli naranja de estatura media y el otro sujeto era un adulto de tez morena y bastante más alto que compañera

Por favor , señorita , ¿sería tan amable de ser la novia de mi hermano? — La pequeña se había puesto de rodillas y le habia cogido las manos a la jovén

¿Ehh , qué? Preguntó confundida la jovén de pelo naranja

¡¡Bonnie!! , te dije un millón de veces que no hagas esto , es muy vengonzoso - Utilizando su mano robótica comienza a llevársela

Y yo te dije un millón de veces que necesitás una novia para que cuiden bien de tí — Dijo indignada su hermana , haciendo un puchero

— ¡¡Por favor se mi hermana pequeña!! — El tez morena se había puesto de rodillas para cogerle las manos a la peli limón — Necesito encontrar al amor de mi vida y estoy seguro que con tu ayuda conseguiré cumplir mi objetivo — Dijo con una mirada llena de determinación , pero recibe un golpe de parte de la peli naranja que lo deja noqueado

Deberías saber perfectamente que hacer este tipo de preguntas a niñas pequeñas especialmente teniendo tu edad , es por así decirlo muy raro — Dijo la pelo naranja con un mirada con algo de desprecio mientras veía a su acompañante insconciente

El azabache caminó hacía los hermanos

— Clemont , veo que conseguiste atrapar a Bonnie

— Si , fue duro pero lo conseguí —
Dando un suspiro de alivio — Ah , por cierto Haciendo que el azabache posará su vista en el inventor — Ash , ¿conoces a estás dos personas? han estado preguntando por tí — Preguntando su amigo mientras señalaba a los dos sujetos que anteriormente estaban hablando con ellos

Vaya , vaya como siempre tan despistado

¿Mi-Misty? — Fue lo único que pudo articular el azabache , realmente estaba en shock

— Y no te olvides de mí — Levantándose del suelo el otro sujeto

— ¿Brock? , ¿qu-qué hacen aquí? — Preguntó confundido el azabache por la sorpresiva visita de sus amigos de Kanto

Se podría decir que son unas pequeñas vacaciones... — Comienza a caminar hacía el azabache — Cuando nos enteramos que estabas viajando por esta región...

Y que estabas participando en la Liga , pues tuvimos la brillante idea de animarte... — Comentó el ahora doctor Pokémon uniéndose a la conversación

Y que mejor manera de animarte que estar aquí en persona

Muchas gracias , chicos — Comenzando a abrazar de forma sorpresiva a sus antiguos compañeros de viaje — Les eché mucho de menos — Dijo el azabache mostrando una sonrisa sincera

Nosotros también , Ash — Dijeron al unísono los dos oriundos de Kanto , acordándose de sus experiencias pasadas con el azabache , mientras tanto el grupo de Kalos solo miraban la escena

Perdonen por interrumpir este momento tan tierno — Dijo la pelimiel para romper el silencio por parte del grupo de Kalos , haciendo que el grupo de Kanto deshaciera su abrazo — ¿Pero se puede saber quiénes son ustedes? — Preguntó la pelimiel

Perdona por no haberme presentado antes , yo soy Misty , la Líder de gimnasio de Ciudad Celeste de Kanto

Y yo soy Brock , él Líder de gimnasio de Ciudad Plateada también de Kanto

Y , ¿qué hacen aquí en Kalos dos líderes de Kanto , acaso no tienen que estar en sus respectivos puestos ? — Continuó preguntando la pelimiel

— Ahora mismo hay alguien que nos está sustituyendo de nuestro cargo como líderes , solo estamos dándonos unas pequeñas vacaciones y además ser lider de gimnasio es muy agotador — Dijo la pelo naranja dando un suspiro de fastidio , haciendo que la pelimiel comprendiera la situación

— Además queríamos volver a ver a este niño — Mencionó el doctor mientras le cogía la cabeza del entrenador , comenzando a jugar con sus pelos

¡Oye que yo ya no soy un niño! — Reclamó el azabache pero no parar de reírse — ¡¡ Jajaja para por favor !! — Al final Brock le dejó en paz

— Oye Ash ¿sigues teniendo eso? — Preguntó la líder de tipo Agua . Haciendo que el azabache comenzase a pensar a lo que se estaba refiriendo su amiga

La pelo naranja viendo como el azabache no entendía a lo que le estaba preguntando se lo iba comentar , pero ve como su amigo comenzaba a buscar en su mochila y finalmente consiguió encontrarlo , era el anzuelo con la cara de su compañera de la líder que años atrás se lo había regalado al azabache.

— ¿L-Lo sigues teniendo después de tantos años? — Se pronunció la líder con un tono de incredulidad mientras seguía mirando el anzuelo que tenía el azabache en sus manos

Es una posesión muy preciada para mí . Me hace acordarme de los buenos momentos de mis viajes que he pasado con ustedes — Mencionó el azabache algo avergonzado , pero mostrando su tradicional sonrisa alegre , haciendo que la pelo naranja le comiencen a brillar sus ojos

Que tierno de tu parte — Fue lo único que dijo la líder , comenzando a retirarse del lugar intentando tapar el sonrojó de su cara , cosa que una jovén pelimiel que estana viendo esto no paso desapercibida.

El azabache iba a decir algo respecto sobre la repentina ida de Misty pero le empezaeon a rugir las tripas nuevamente

— Bueno viendo que Ash tiene hambre será mejor que preparé algo para comer — Propusó el doctor haciendo que el azabache se entusiasmara

Mientras que Brock preparaba la comida con la ayuda de Clemont , el azabache se fue a dejar la enfermera Joy para que descansarán y Misty se encontraban conversando con Bonnie y Serena.

Todo iba bien , las compañeras de Kalos estaban manteniendo una conversación amistosa con Misty , hasta que...

— ¿Qué tipo de relación tienes con Ash? — Preguntó de forma sorpresiva la pequeña Bonnie

¿¿QUÉ?? — Fue lo única palbra que artículo la jovén de pelo naranja , se veía muy extrañada por la pregunta formulada por la pequeña peli limón.

¡¡Bonnie!! , lo siento mucho por mi amiga , es muy directa y muchas veces hace este tipo de preguntas sin pensarlas Declaró la pelimiel , pero la hermana del inventor se cruzó de brazos mostrando estar indignada por el comentario hecho por su amiga

— No pasa nada — Dijo la líder de Tipo Agua y comienza a recordar los que momentos que pasó con Ash en sus viajes por Kanto , Las Islas Naranjas y Johto — Es uno de mis mejores amigos y aunque muchas veces discutíamos por tonterías , al final le agarre cariño — Respondió algo avergonzada la peli naranja

La peli limón se veía asombrada al igual que la pelimiel no se esperaban que la nueva integrante del grupo respondiera de esa forma

¡¡¡Ohhh , que bonito!!! — Exclamó la hermana pequeña de Clemont se veía emocionada , cosa contraria de la pelimiel que se veía en shock

Bueno ya he contado mucho sobre mí , ahora les toca a ustedes dos — Haciendo volver a la normalidad a la jovén de Kalos

Yo de mayor quiero ser como Ash y ser una entrenadora Pokémon , además de encontrarle una novia a mi hermano — Dijo la peli limón haciendo una pose triunfal junto con Dedenne , Puni-Chan

Esperemos que ese día llegué , esperemos que ese día llegué... — Dijo la peli naranja mostrando una sonrisa nerviosa y con una gota de sudor en su sien — ¿Y tú , Serena?

Yo... — La pelimiel iba a responder a la pregunta de la líder pero es interrumpida por la pequeña

Ella esta enamorada de Ash y algún día quiere ser su esposa — Dijo con cierta emoción haciendo que la pelimiel quedé totalmente sonrojada

¡¡Bonnie!! — Gritó la joven oriunda

¿Es cierto? — Preguntó sería la peli naranja

Mi verdadero sueño es ser La Reina de Kalos pero también quisiera aparte de ser una celebridad por todo el mundo hacer que Ash me vea más que una simple amiga... — Ésto último lo dijo con mucha timidez , ella se veía avergonzada por haber manifestado sus sentimientos hacía el azabache de forma tan abierta

La pelo naranja comienza a mirar de forma detenida a la pelimiel pareciendo que estuviera analizandola

Bueno , pues déjame decirte una cosa , no pierdas el tiempo con él y declárate cuanto antes — Declaró de forma seria la pelo naranja

—¿¿Qu-Qué??

Mira no se que tipo de relación tienes con Ash , pero si lo amas y-yo te recomiendo que se lo digas... — La pelo naranja había cambiado su actitud de estar animada a estar algo deprimida , bajando ligeramente su mirada hacía el suelo

— ¡¡Y-Yo lo haré!! — Dijo con determinación en su tono de voz , haciendo que la pequeña se emocionará , pero la líder mostraba una sonrisa falsa

— ¿Hacer el qué? — Entrando a la conversación de forma sorpresiva el azabache

— ¡¡¡Ehhh nada , nada!!! — Respondió avergonzada la pelimiel , esto hizo que el azabache se confundiera

— Chicos la comida está lista — Comentó Clemont , haciendo que todos los integrantes del grupo fueron directos a la mesa

~ Time Skip ~

Ya habiendo terminado de comer

Ash , mañana podríamos ayudarte a entrenar , no sé si te gusta la idea — Comentó él líder de Tipo Roca esto hizo que el azabache comenzará a emocionarse

Me encantaría pero , ¿por qué no ahora? — Preguntó el azabache levantándose de su silla del entusiasmo

— ¿No quieres descansar? — Preguntó el doctor , pero esto el azabache lo ignoró y llamó a su Pikachu

Pikachu te apetece entrenar ahora con Misty y Brock — Preguntó a su roedor y este se escaló hacía el hombro del azabache

¡¡Pika Pika!!

— Ya lo han escuchado , ¡¡vamos a entrenar!! — Comenzando
a correr hacía la salida del C.P

Espera Ash no corras después de ... — Advirtió la pelimiel pero e

— El nunca cambiará — Dijo la peli naranja también levantándose de la mesa pero esta vez fue para dirigirse a las escaleras

Oye Misty , ¿no vas a venir con nosotros? — Preguntó el doctor , cosa que hizo que la peli naranja girará su cabeza para responderle

No , creo que descansaré un poco , el viaje de Kanto a Kalos ha sido agotador — Mostrando su cara de cansancio , cosa que los demás lo entendieron

Cuando ya todos se estaban ya yendo para ver entrenar a Ash , la última en salir iba a fue la pelimiel

Psst , Serena — Dijo la líder susurrando de forma que consiguiera llamar la atención de la pelimiel

S-Si

— ¿Podemos hablar?

— Eh si claro...
— Dijo extrañada la pelimiel comenzando a subir las escaleras siguiendo a la peli naranja , hasta llegar a su habitación . La líder le había invitado a entrar en su habitación a lo que ella acepta algo insegura

~ Mientras tanto con el azabache ~

Vamos , Pikachu tenemos que entrenar para ganarle a Alain

— ¡¡Pika!!


En otro lugar no muy lejos de donde estaba el azabache se encontraban dos sujetos . Uno tenía el pelo verde, llevaba gafas y una estatura algo más enana respecto a la de su otra acompañante que está era castaña

¿Max , seguro qué sabes adonde vamos? — Preguntó la castaña notando que en su voz se notaba algo cansada de tanto caminar

— Claro además tengo el mapa aquí — Mostrando el dispositivo que estaba utilizando

— Lo digo porque , juraría haber pasado por esa misma floristería como 3 veces — Señalando una floristería que estaban a escasos metros de la posición que estaban ellos

Ehhh yo , ¡¡mira eso!! — Consiguiendo que la castaña dejará el tema y posará su mirada a lo que el estaba señalando

Se trataba de un campo de batalla , mostrando en ella un entrenador pelinegro entrenando utilizando a un Mega Charizard X

¡¡Charizard , Anillo Ígneo!! — La lagartija hace caso a su entrenador y golpea el suelo comenzando a destruir todo el campo de batalla , dejándolo medio en ruinas

¡¡Vaya poder!! — Exclamó el peliverde asombrado de la fuerza del Charizard de ese entrenador

Será mejor dejarle en paz — También asombrada de la fuerza del Charizard pero esta vez fue más por miedo que les ocurra algo

~ Volviendo con el azabache ~

Que pena que Misty se quedase a descansar , tenía muchas ganas de enfrentarme contra ella

Oye Ash que estas murmurando , no ves que te estoy esperando a que saques a tú Pokémon — Reclamó su amigo ya posicionado para batallar

Perdona , Brock — Pidiéndole disculpas a su amigo —¿Preparado , Pikachu?

¡¡Pika!!

Así qué Pikachu , pues ¡¡Adelante , Steelix!! — Lanzando una pokeball mostrando a un poderosa serpiente formada de rocas

Veo que esta bastante bien cuidado — Comentó su amigo viendo a la gigantesca serpiente formada de rocas

Claro , mis hermanos pequeños lo hicieron a las mil maravillas cuidándolo — Mostrando mucha confianza con su Pokémon

Entonces nosotros nos encargaremos de probar su fuerza ¡¡Pikachu , Cola Férrea!!

¡¡Steelix , tú también , Cola Férrea!!

Los dos movimientos colisionaron creando un humo en el proceso . Cuando el humo se había disipado , los dos Pokémon se veían bastante fatigados

~ Mientras en la grada ~

¡¡Vamos Pikachu tu puedes ganar!! — Ánimo la pequeña peli limón

¡¡De-de-nne!!

No creo que Pikachu gané , Steelix al ser también de Tipo Tierra hace que los movimientos de tipo eléctrico no le afecten — Mencionó el inventor mientras miraba con atención al combate

Pero es Ash , seguro que puede hacer que tenga una posibilidad para ganar además el puede buscar una manera de llevar la ventaja — Comentó también la peli limón haciendo que Clemont sonriera y asintiera con su cabeza

~ Volviendo con el combate ~

¡¡Steelix , Roca Afiliada!! — Creando en el suelo unas gigantescas rocas acercándose poco a poco al roedor

Pikachu ve a por Steelix saltando por esas rocas — El roedor corre y comienza a saltar por las rocas esquivando el movimiento — ¡Cola Férrea!

— ¡¡Steelix esquivalo con Excavar!! — La serpiente comenzó a cavar en el suelo , esquivando en el proceso la Cola Ferrea de Pikachu — ¡¡Steelix atrapalo con Atadura!! — Saliendo del suelo y yendo directo al roedor listo para atraparlo

Pikachu no dejes que te atrapé utilizando Ataque Rápido — Con su velocidad el roedor logró escapar del Steelix

Veo que te acuerdas de nuestro primer combate , tú Pikachu siempre le tenía miedo de mí Onix , ahora parece estar preparado — Comentó el doctor Pokémon

Claro , porque nosotros siempre nos hacemos más fuertes y eso hace que Pikachu y yo no tengamos miedo a nada — Declaró con mucho entusiasmo el azabache haciendo motivar al Pikachu

Entonces subamos un poco más la intensidad — Mostrando en su muñeca una mega pulsera — ¡¡¡¡Steelix , Mega Evoluciona!!!!

— ¡Mega Steelix! — Fue lo único que declaró el azabache viendo asombrado a la mega evolución

— ¡¡Mega Steelix , Cola Ferrea!! — La serpiente ahora ya mega evolucionada vuela directo hacía el roedor , dándole un fuerte golpe con la Cola Férrea mandándole fuera del campo de batalla

— ¡¡Pikachu!! — Viendo esto va directo a salvar a su Pokémon

Blaziken cógelo — De la nada apareció una ave salvando al roedor

Muchas gracias por salvar a mi Pikachu — Mostrando gratitud hacía el inicial de Hoenn , detrás de la ave apareció su entrenadora y era ni más ni menos que su amiga May

¿Ash?

— ¿May , Max? , ¿Qué hacen aquí?
— Viendo incrédulo de quien era la poseedor del Pokémon que salvó a su Pikachu

Ash , lo siento mucho me motivé mucho en el combate — Comentó el doctor acercándose junto con los hermanos para ver qué ocurría

No te preocupes Brock si no fuera por May , no se qué hubiese sucedido con Pikachu — Mostrando una sonrisa mientras miraba a May , haciéndo que ella se sonroje

Veo que habéis venido — Dijo él líder de Tipo Roca mientras veía al grupo originario de Hoenn

¿¿Cómo?? — Preguntó confundido el azabache

— Lo siento por no decirtelo antes , se me había olvidado — Dijo él líder rascándose la nuca

¿Decirme el qué?

Ahora iba a decirtelo , invité a más gente conocida que viniera aquí para animarte — Respondiendo a la pregunta del azabache

Enserio , muchísimas gracias — Comentó entusiasmado el azabache con la idea de ver a más amigos

La castaña camina hacía el azabache , él viendo esto se giraba para verla pero recibió un sorpresivo abrazo de parte de la coordinadora de Hoenn . Las reacciones de los hermanos no fue de esperar Clemont se veía totalmente shockeado , mientras que su hermana estaba emocionada , Brock al contrario lo vio como algo normal

¿May? — Preguntó el azabache asombrado por la acción de su amiga

¡¡¡Te he echado mucho de menos!!! — Respondió la castaña aferrándose más al azabache , y este acepta gustosamente aunque algo nervioso

Cuando él ambiente ya se había tranquilizado

Vaya Max , has crecido mucho — Viendo un cierto cambió en su estatura respecto la última vez que se habían visto — ¿Ya te dieron a tú inicial?

Claro , además ya comencé mi viaje por Hoenn — Declaró orgulloso el joven peliverde

Enserio y ¿cuál es?

Descúbrelo por tí mismo — Mostrando una pokeball lista para ser utilizada

Bueno como verás mi único Pokémon ahora mismo es Pikachu y digamos que no esta en condiciones — Viendo a su amigo con bastantes heridas — Pero mañana si quieres podemos tener un combate

¿Lo dices enserio? — Haciendo que el jovén peliverde se emocionará con la idea de poder combatir contra él

Claro será divertido...Ah sí se me olvida presentarles a mis compañeros de mi viaje por aquí en Kalos — Mirando al par de hermanos originarios de Kalos — Chicos , les presentó a May y a Max mis dos compañeros de mi viaje por Hoenn

Encantado de conocerles — Saludando al otro par de hermanos

Lo mismo digo — También saludándolos

Y dime ¿May que has hecho después de nuestro reencuentro por Sinnoh? — Preguntó el azabache con cierta curiosidad

Es muy largo de contar , si quieres te lo puedo comentar después , cuando nosotros estemos en el C.P , estoy algo cansada porque Max no sabe guiarse en el mapa — Reclamó la castaña bastante enojada con su hermano

¡¡To-todo es-estaba calculado!!

¿Ah sí? , ¿entonces dime donde esta el C.P?

Ehhh , por allá — Señalando con su mano una dirección aleatoria

No , es por el otro lado — Señalando en la otro dirección , mientras que una gota de anime caía sobre su nuca

¡¡¡Ahhh maldito cacharro!!! — Bastante desquiciado lanzando el aparato lo más lejos que podía

Volvamos al C.P que seguro que tienen muchas cosas que contarme — Comentó el azabache a lo que el grupo aceptó sin ningún problema , comenzando así su viaje de vuelta al C.P

~ Una caminata hacía él C.P después ~

Nuevamente las puertas automáticas se abrieron dando pasó a nuestro de protagonistas , lo primero que vieron fue a su querida amiga Misty sentada con Serena manteniéndo una conversación amistosa . Ellas al verles fueron directas hacía ellos , la primera fue Misty que fue corriendo hacía May dándole un abrazo


~ Una caminata hacía él C.P después ~

Nuevamente las puertas automáticas se abrieron dando pasó a nuestro de protagonistas , lo primero que vieron fue a su querida amiga Misty sentada con Serena manteniéndo una conversación . Ellas al verles fueron directas hacía ellos , la primera fue Misty que fue corriendo hacía May dándole un abrazo

May , amiga cuanto tiempo sin vernos

— Misty muchas gracias a tí por invitarme a este viaje


Veo que el pequeño Max ha crecido — Viendo al peliverde

Max ve a reservar las habitaciones — Comentó la castaña

¡¡Que!! ¿pero porque yo? , yo también quiero seguir hablando con Ash y contarles mis experiencias de mí primer viajé — Reclamó el oriundo de Hoenn

Porque primero me hiciste dar vueltas por toda Luminose , segundo durante todo el viaje de ida estuviste todo el tiempo roncando y tercero porque yo soy tu hermana mayor y debes hacerme caso

Eso fue porque el mapa estaba estropeado , yo al menos solo roncaba y no andaba fantaseando con cierto amigo que conocemos y desde cuándo eres la que manda si eres la más infantil de los dos — Encarandose a su hermana

— ¿¿¿Quieres callarte???

— No lo haré

— Niño de mama

— Inmadura

— Sabelotodo

— Degenerada


¡¡Ya esta bien!! No se que tipo de problemas tienen pero si van a seguir discutiendo , les pido por favor que se vayan del establecimiento ahora mismo — Manifestó la Enfermera Joy , haciendo que los dos hermanos dejarán de pelearse pero se mantenían en una guerra de miradas asesinas

Ahh esta bien lo haré yo — Dijo con fastidió el hermano pequeño , dirigiéndose a la Enfermera Joy para pedir un par de habitaciones

Habrán pasado muchos años pero estos dos nunca pararán de discutir

— Se parecen mucho a nosotros cuando éramos unos inmaduros —
Dijo el azabache sonriendo de forma nostálgica

¿Inmadura yo? , ja que gracioso que lo digas cuando la mayor parte de nuestras discusiones fueron generadas , porque yo siempre tenía la razón pero tú solo buscabas una forma de llevarme la contraría

¿Siempre tienes la razón? — Asintió con la pelo naranja — La misma chica que dijo que Furret era de Tipo Tierra...

~ Time Skip ~

¡¡Eres un imbécil Ash Ketchum!! — Gritó la líder de gimnasio yéndose del salón , el azabache estaba en el suelo posiblemente la pelo naranja le había dado una paliza

Bueno será mejor que vaya a preparar la cena... — Manifestó el moreno viendo la escena con una gota en su nuca

~ Mientras tanto ~

Nos encontramos en lo que podría ser un avión que estaba a punto de aterrizar , en su interior de encontraba una peli azul despierta mientras acariciaba la cabeza de un pingüino que estaba durmiendo en su regazo

Venga Piplup , despiértate ya — Dijo con un tono de tranquilidad para que el Pokémon pudiese despertarse

Pi-Plup — Recién acababa de despertarse

Que dentro de poco tenemos que bajarnos del avión — La peliazul mira por la ventana viendo la Torre de Luminose — Falta poco para que nos volvamos a ver — Poniendo su mano en su corazón acordándose de cierto azabache...


Continuará.



Como primer punto muchas gracias a toda la persona que me dieron los consejos , Monzón Monzón perdona por no haberme leído antes tu mensaje , pero tendré más en cuenta tus siguiente consejos...

Y Segundo punto mi intención con la historia es juntar el anime y el manga , bueno ya verán como lo hago en los siguientes capítulos (Aún ni le he puesto el nombre al segundo arco , ya veis como voy de mal) y hacer como una especie de shonen (Experto de verlos pero no de escribirloos) , no como el de XYZ , sino como el del manga de Pokémon Specials

Vuelvo a repetirlo gracias por el apoyo

Un saludo y hasta el siguiente capítulo!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albert Valderrama
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
43
Calificación de reacciones
30
Puntos
200
Edad
26
Mmm...un harem ¿eh? Este protagonista es un suertudo. Ahora es Misty, May y Dawn se asoma a la vista. Además, el oriundo de Pueblo Paleta ahora no es tan "despistado". En cuanto a lo último que comentaste parece que te traes un proyecto bastante ambicioso entre manos al juntar tanto la historia del anime y el manga. Espero a ver que sale.

Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoulHunter31

Comentarios por Facebook