Fanfic Mi Destino : Arco 1 "Capítulo 4 : "Despertar"

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Buenos Días - Diálogo de una persona normal

(Buenos Días)- Pensamientos de un personaje

Buenos Días -
Flashback

"Buenos Días" - Diálogo utilizando el aura

Buenos Días- Narrador

Prólogo

Nos encontramos en Kalos , en este momento se estaba disputando último combate de las semifinales de la Liga de Kalos. Por un lado estaba un joven peliverde de 12 años y por el otro lado se encontraba otro joven con el pelo azabache de unos 16 años , ambos estaban con solo un Pokémon restante , el azabache tenía como último Pokémon era su rana, en la que el y su Pokémon habían obtenido un gran poder gracias a sus grandes lazos creados en su viaje por toda Kalos , mientras que el peliverde tenía como último Pokémon estaba su Sceptile mega evolucionado. El anfibio estaba contra las cuerdas pero el azabache sabía que él podia ganar este combate.

Greninja , Doble Equipo -
Ordenó el azabache , el anfibio saltó y hizo unas 100 copias de si mismo.

Sawyer acabemos con esto Shuriken de Agua -
El anfibio hizo caso y lanzó un Shuriken de agua pero este la hizo más grande lanzándoselo directo a su oponente.

Sceptile , Tormenta de Hojas - Gritó desesperado Sawyer que viendo que el ataque final de su oponente podría dar por finalizada el combate.

Pero el lagarto no pudo parar el ataque de la rana, pues el Shuriken de Agua consiguió traspasar su Tormenta de Hojas, dándole de lleno al reptil de tipo planta , creando un humo por el impactó en el lado del entrenador peliverde. El anfibio aterrizó al lado de su entrenador de forma triunfante sabiendo del resultado de la batalla, cuando se había disipado el humo se podía ver al lagarto totalmente inconsciente, haciendo desaparecer su mega evolución dando por finalizado el combate.

Sceptile está fuera de combate lo que significa que Greninja y Ash pasan a la final - Dijo el árbitro

El público aplaudió gritando de emoción tras el desenlace del combate , el azabache no se podía creer lo que estaba pasando estaba a un paso de conseguir su objetivo , mientras sus compañeros de viaje le vitoreaban.

¡¡¡¡Bien hecho Greninja!!!! -
Dijo abrazando a su anfibio.

¡¡Pikaaaa!! - Saltó el roedor eléctrico hacía el hombro Ash , que al igual que su entrenador estaba emocionado , solo les quedaba un combate para conseguir esa ansiada copa que tanto se les había escapado durante todos estos últimos años por errores suyos y que ahora no volvería a cometerlos o eso esperaba el entrenador.

En el público se podía ver como su grupo de amigos estaba viendo como su amigo conseguía el pase a la final . En el palco del estadio se podía ver como Diantha y el Profesor Sycamore aplaudían.

(Es increíble cómo Ash ha conseguido enamorarme en tan poco tiempo , esa sonrisa , eseespiritu de querer combatir todo el tiempo , su corazón de oro . ¡Ay! tengo unas ganas de que seas el campeón de la liga para poder estar más tiempo contigo) - Pensó la peligris sonrojándose, mientras que su otro acompañante le empezaba a hablar.

¿Diantha sorprendida ,verdad? sin duda algunas Ash hizo un gran trabajo entrenando a ese pequeño Froakie ahora en Greninja para que llegará a este nivel - Mencionó el científico de la mega evolución como lo era el Profesor Sycamore.

Viendo como la campeona estaba sumergida en sus pensamientos - ¿Diantha? - dijo el oriundo de Kanto.

Ah sí sí perdón estaba en mis cosas , ¿puedes repetirme la pregunta? - dijo nerviosa y sonrojada por los pensamientos que estaban rondado por su cabeza.

Este se rió - ¿Si estás sorprendida por el nivel demostrado por Ash en este combate?- volviendo a formular su pregunta.

Sin ninguna alguna , cualquiera que haya visto este combate vería que Ash es favorito a ganar la Liga. -Dijo Diantha jugando con sus dedos aún nerviosa - Bueno eso es lo que pienso en el otro lado está Alain un entrenador muy experimentado y fue ayudante tuyo - Dijo la actriz de ambiando su tono de pasando de ser nerviosa a algo seria.

Concuerdo contigo , lo que estamos seguro es que Ash y Alain darán un gran espectáculo dentro de dos dias - Dijo el profesor levantándose del sillón , dirigiéndose a la puerta despidiéndose de la campeona dando por finalizada su pequeña conversación.

Tras descubrirse el desenlace final del combate entre el azabache y el peliverde , nuestro entrenador se dirigió a su grupo de amigos que le esperaban a salida del estadio.

Ash lo hiciste muy bien -
Dijo Clemont dándole unos golpecitos a su espalda.

Tú Ash-Greninja es impresionante , ¿a qué sí Dedenne? - Dijo Bonnie con los ojos asombrados.

De-de-ne - Respondiendo a su entrenadora de forma positiva.

Estamos orgullosos de tí Ash , esperemos que ganes la Liga - Dijo Serena.

Muchas gracias chicos - Respondió Ash a los piropos de sus compañeros - Quisiera darles un buen descansó a mis Pokémons en el C.P que después de este combate contra Sawyer los dejó bastante agotado y quisiera... - Empezó a sonar su tripa - Comer algo - dijo algo avergonzado , dicha acción hizo que el grupo se empezará a reir.

Pues a qué esperamos ,¡vamos entonces! - dijo Bonnie como siempre muy animada.

Bonnie espérame , no puedes ir sola en un lugar lleno de tantas personas - Dijo Clemont corriendo a por su hermana.

Ash y Serena al ver esta escena como siempre tuvieran una reacción con risa nerviosas viendo como el hermano intentaba alcanzar a su hermana hiperactiva , fracasando en el intento , pues la hermana ya se había perdido entre la multitud.

Esperemos que cuando lleguemos estén en el centro Pokémon - Dijo el azabache poniendo rumbo al C.P más próxima del estadio.

En el transcurso hacía el C.P , Serena se veía bastante pensativa al parecer en su mente estaba algo revuelto .

Ash , ¿puedo hacerte una pregunta? -
Dijo la pelimiel haciendo que el azabache la miré.

Si pregunta lo que quieras , Serena -
Respondió el azabache.

¿Que haras después de que la Liga se terminé? - Preguntó la joven de Kalos con temor a la futura respuesta que le iba a dar su amigo y amado azabache .

Hizo que el joven ponga su mano en su barbilla pensando en la respuesta para su amiga.

Bueno eso dependerá de como terminé en la Liga si ganó seguramente me quedé para retar a la Élite 4 y después a Diantha ... - Respondió el azabache , con esa respuesta hizo que la pelimiel se iluminarán sus ojos al saber que su amado tenia esperanza en que el se quedará un poco más con ella , pero el azabache aun no había terminado.

Pero si perdiera la final ,seguramente me vaya a ir a descansar en Pueblo Paleta junto con Pikachu - Siguiendo con su respuesta - Aunque mi madre anteriormente me ofreció ir de vacaciones a una nueva región , creó que se llamaba Alola - Mencionó el joven de Kanto.

Haciendo entristecer a Serena que bajo su mirada . Al ver esto el azabache se para y la coje de los hombros , sorprendiendo a la joven por la acción de amigo.

Aún no ha terminado la Liga aún queda tiempo sigamos disfrutando del momento , ¿Sí? - Dijo el azabache para animar a la pelimiel.

Esta asiente - Ash por favor gana la Liga - Dijo la pelimiel abrazándose al azabache teniendo ganas de llorar pues si perdía , volvería a perder de vista al primer chico que le había robado el corazón .

Claro que sí - Aferrandose más a ella - Me gusta viajar con ustedes , especialmente contigo Serena . - Esto hizo que la pelimiel se fije en la cara azabache , y este le dió una sonrisa sincera a su compañera , haciendo que ella se sonroje.

(Tengo que declararme antes de que se vaya , debo hacerlo . Lo haré después de que terminé la Liga , me da igual si gana o pierda no puedo perderlo otra vez) - Pensó la pelimiel decidida de lo que iba a hacer en el futuro.

Al llegar al Centro Pokémon , el entrenador de Pikachu ni se imaginaría de quien se encontraba esperándole en el salón del Centro , no eran Clemont ni Bonnie ellos estaban siendo atendidos por la enfermera Joy , era...

Continuará...

En primer lugar:

Hola a todos lectores , sean bienvenidos a mi primer fic ¡¡¡¡Qué emoción!!!.
Siempre quise escribir por aquí (Hogar de mis fics favoritos de Pokémon) , pero como tuvieron esa caída durante muchos meses, no pudo ser...

Pero bueno ahora que volvió el foro , y que un amigo mío me propuso el reto de crear un fic de Pokémon pues aquí estamos!!!

Por favor si pueden darme consejos , se agradece muchísimo!!!

Saludos y hasta pronto!!!!

Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)
Jejejejeje! Excelente... Creo que lo único que podría decirte es que cambiarás la forma de los diálogos.

Puesto cuando leo fics, algunos aveces escriben en forma de guión de teatro, pero cuando lo hacen en formato novela, por lo general, siempre buscan iniciar un diálogo con el "—" (Es un martirio, para mí entre sí usar el largo o este "–")

La verdad eso me causa un placer un visual, además:
Claro que sí - Aferrandose más a ella - Me gusta viajar con ustedes , especialmente contigo Serena
Cómo los diálogos presentan "gordura" ya que están de un blanco diferente y un poco más grandes, no sabía si lo que estaba leyendo era un diálogo o una acción, pero se llega a distinguir un poco por la totalidad.

Creo que solo podría sugerirte al final que siempre que vayas a iniciar con diálogo uses el guión.

Chao

Pd: Amo a Serena y todo, pero que acaso, no existen vuelos a Kanto, digo, así por lo menos si pierde puedes ir a visitarlo y que se ponga triste únicamente porque se va

Mmm...¿Qué tal? Estoy leyendo el capítulo y me pareció bien en general. Parece que habrá un triángulo amoroso Ash-Diantra-Serena. Ahora el primero sabrá que suerte tiene xD. Pienso que todo pasa muy rápido, espero que no te quedes sin balas baquero. Ahora a ver que sigue.

Suerte.

Jejejejeje! Excelente... Creo que lo único que podría decirte es que cambiarás la forma de los diálogos.

Puesto cuando leo fics, algunos aveces escriben en forma de guión de teatro, pero cuando lo hacen en formato novela, por lo general, siempre buscan iniciar un diálogo con el "—" (Es un martirio, para mí entre sí usar el largo o este "–")

La verdad eso me causa un placer un visual, además:

Cómo los diálogos presentan "gordura" ya que están de un blanco diferente y un poco más grandes, no sabía si lo que estaba leyendo era un diálogo o una acción, pero se llega a distinguir un poco por la totalidad.

Creo que solo podría sugerirte al final que siempre que vayas a iniciar con diálogo uses el guión.

Chao

Pd: Amo a Serena y todo, pero que acaso, no existen vuelos a Kanto, digo, así por lo menos si pierde puedes ir a visitarlo y que se ponga triste únicamente porque se va
En primer lugar muchas gracias por el consejo , ya lo tengo anotado como cambio prioritario...​
— ¿Estará bien así? — Preguntó el escritor , pero se percató de que no había nadie y observó que en su habitación estaba totalmente desordenado — (¿Cuánto tiempo llevó escribiendo esto?...)
Hasta pronto!!!​

¡Que el mundo se trague su odio!
buen comienzo chico jejeje

Glittering Wish
Moderador
Hola, me alegra ver que hayas decidido publicar tu primer fanfic y que lo hayas hecho acá también, siempre se agradece la participación.

Ya leído el primer capítulo de tu historia, a la espera de qué desarrollo va a tener respecto a si habrá cambios en los sucesos de mayor impacto como lo es la liga puesto que comenzaste tu historia con ese retroceso que lo pone a pensar a uno si acá será diferente, por lo menos ahorita ya hay otros agregados que vendrán a darle un toque enfocado más en otro tipo de situaciones no solo las que normalmente se ven en el anime así que va bien en ese término.

Si necesitas consejos de mejora por supuesto que hay varios, iremos por partes para no dejar ir todo de un solo porque sería excederme en tan solo un capítulo, además que los consejos serán aplicados en lo que sigue más que en lo anterior. Por el momento te digo, la palabra pokémon se utiliza para ambos casos (singular y plural) no hay necesidad de escribir pokémons o pokémones porque sería incorrecto. Luego las confusiones básicas en los acentos de las palabras que terminan con "o" como lo son "terminó, cayó" etc que en este caso no es que les haga falta si no que están demás, cualquier duda podría remarcarlas cuando gustes.

Me gusta la selección de palabras, la narración está bien y no se vuelve repetitivo, los diálogos están bien balanceados con la cantidad de narración a mi parecer y la batalla también estuvo explicada de manera clara. Ya nos centraremos en lo que es el contenido de sucesos más que en su estructura, espero ver el siguiente capítulo para eso.

Saludos.

Buenos Días — Diálogo de una persona normal

(Buenos Días) —Pensamientos de un personaje

Buenos Días — Flashback

"Buenos Días" — Diálogo utilizando el aura

Buenos Días — Narrador

Capitulo 2 : Reencuentros (Que título tan poco utilizado...)

Volvemos con la aventura del entrenador de Pueblo Paleta que tras finalizar su combate contra Sawyer llevándose una valiosa victoria para poder pasar a la final de la Liga de Kalos enfrentándose contra Alain , que se iba a disputar dentro de dos días . El entrenador había decidido irse a descansar junto con sus amigos en el Centro Pokémon.

Cuando las puertas automáticas se abrieron el entrenador lo primero que vio fueron los dos hermanos manteniendo una conversación con lo que parecían ser dos sujetos , una joven peli naranja de estatura media y el otro sujeto era un adulto de tez morena y bastante más alto que compañera

Por favor , señorita , ¿sería tan amable de ser la novia de mi hermano? — La pequeña se había puesto de rodillas y le habia cogido las manos a la jovén

¿Ehh , qué? Preguntó confundida la jovén de pelo naranja

¡¡Bonnie!! , te dije un millón de veces que no hagas esto , es muy vengonzoso - Utilizando su mano robótica comienza a llevársela

Y yo te dije un millón de veces que necesitás una novia para que cuiden bien de tí — Dijo indignada su hermana , haciendo un puchero

— ¡¡Por favor se mi hermana pequeña!! — El tez morena se había puesto de rodillas para cogerle las manos a la peli limón — Necesito encontrar al amor de mi vida y estoy seguro que con tu ayuda conseguiré cumplir mi objetivo — Dijo con una mirada llena de determinación , pero recibe un golpe de parte de la peli naranja que lo deja noqueado

Deberías saber perfectamente que hacer este tipo de preguntas a niñas pequeñas especialmente teniendo tu edad , es por así decirlo muy raro — Dijo la pelo naranja con un mirada con algo de desprecio mientras veía a su acompañante insconciente

El azabache caminó hacía los hermanos

— Clemont , veo que conseguiste atrapar a Bonnie

— Si , fue duro pero lo conseguí —
Dando un suspiro de alivio — Ah , por cierto Haciendo que el azabache posará su vista en el inventor — Ash , ¿conoces a estás dos personas? han estado preguntando por tí — Preguntando su amigo mientras señalaba a los dos sujetos que anteriormente estaban hablando con ellos

Vaya , vaya como siempre tan despistado

¿Mi-Misty? — Fue lo único que pudo articular el azabache , realmente estaba en shock

— Y no te olvides de mí — Levantándose del suelo el otro sujeto

— ¿Brock? , ¿qu-qué hacen aquí? — Preguntó confundido el azabache por la sorpresiva visita de sus amigos de Kanto

Se podría decir que son unas pequeñas vacaciones... — Comienza a caminar hacía el azabache — Cuando nos enteramos que estabas viajando por esta región...

Y que estabas participando en la Liga , pues tuvimos la brillante idea de animarte... — Comentó el ahora doctor Pokémon uniéndose a la conversación

Y que mejor manera de animarte que estar aquí en persona

Muchas gracias , chicos — Comenzando a abrazar de forma sorpresiva a sus antiguos compañeros de viaje — Les eché mucho de menos — Dijo el azabache mostrando una sonrisa sincera

Nosotros también , Ash — Dijeron al unísono los dos oriundos de Kanto , acordándose de sus experiencias pasadas con el azabache , mientras tanto el grupo de Kalos solo miraban la escena

Perdonen por interrumpir este momento tan tierno — Dijo la pelimiel para romper el silencio por parte del grupo de Kalos , haciendo que el grupo de Kanto deshaciera su abrazo — ¿Pero se puede saber quiénes son ustedes? — Preguntó la pelimiel

Perdona por no haberme presentado antes , yo soy Misty , la Líder de gimnasio de Ciudad Celeste de Kanto

Y yo soy Brock , él Líder de gimnasio de Ciudad Plateada también de Kanto

Y , ¿qué hacen aquí en Kalos dos líderes de Kanto , acaso no tienen que estar en sus respectivos puestos ? — Continuó preguntando la pelimiel

— Ahora mismo hay alguien que nos está sustituyendo de nuestro cargo como líderes , solo estamos dándonos unas pequeñas vacaciones y además ser lider de gimnasio es muy agotador — Dijo la pelo naranja dando un suspiro de fastidio , haciendo que la pelimiel comprendiera la situación

— Además queríamos volver a ver a este niño — Mencionó el doctor mientras le cogía la cabeza del entrenador , comenzando a jugar con sus pelos

¡Oye que yo ya no soy un niño! — Reclamó el azabache pero no parar de reírse — ¡¡ Jajaja para por favor !! — Al final Brock le dejó en paz

— Oye Ash ¿sigues teniendo eso? — Preguntó la líder de tipo Agua . Haciendo que el azabache comenzase a pensar a lo que se estaba refiriendo su amiga

La pelo naranja viendo como el azabache no entendía a lo que le estaba preguntando se lo iba comentar , pero ve como su amigo comenzaba a buscar en su mochila y finalmente consiguió encontrarlo , era el anzuelo con la cara de su compañera de la líder que años atrás se lo había regalado al azabache.

— ¿L-Lo sigues teniendo después de tantos años? — Se pronunció la líder con un tono de incredulidad mientras seguía mirando el anzuelo que tenía el azabache en sus manos

Es una posesión muy preciada para mí . Me hace acordarme de los buenos momentos de mis viajes que he pasado con ustedes — Mencionó el azabache algo avergonzado , pero mostrando su tradicional sonrisa alegre , haciendo que la pelo naranja le comiencen a brillar sus ojos

Que tierno de tu parte — Fue lo único que dijo la líder , comenzando a retirarse del lugar intentando tapar el sonrojó de su cara , cosa que una jovén pelimiel que estana viendo esto no paso desapercibida.

El azabache iba a decir algo respecto sobre la repentina ida de Misty pero le empezaeon a rugir las tripas nuevamente

— Bueno viendo que Ash tiene hambre será mejor que preparé algo para comer — Propusó el doctor haciendo que el azabache se entusiasmara

Mientras que Brock preparaba la comida con la ayuda de Clemont , el azabache se fue a dejar la enfermera Joy para que descansarán y Misty se encontraban conversando con Bonnie y Serena.

Todo iba bien , las compañeras de Kalos estaban manteniendo una conversación amistosa con Misty , hasta que...

— ¿Qué tipo de relación tienes con Ash? — Preguntó de forma sorpresiva la pequeña Bonnie

¿¿QUÉ?? — Fue lo única palbra que artículo la jovén de pelo naranja , se veía muy extrañada por la pregunta formulada por la pequeña peli limón.

¡¡Bonnie!! , lo siento mucho por mi amiga , es muy directa y muchas veces hace este tipo de preguntas sin pensarlas Declaró la pelimiel , pero la hermana del inventor se cruzó de brazos mostrando estar indignada por el comentario hecho por su amiga

— No pasa nada — Dijo la líder de Tipo Agua y comienza a recordar los que momentos que pasó con Ash en sus viajes por Kanto , Las Islas Naranjas y Johto — Es uno de mis mejores amigos y aunque muchas veces discutíamos por tonterías , al final le agarre cariño — Respondió algo avergonzada la peli naranja

La peli limón se veía asombrada al igual que la pelimiel no se esperaban que la nueva integrante del grupo respondiera de esa forma

¡¡¡Ohhh , que bonito!!! — Exclamó la hermana pequeña de Clemont se veía emocionada , cosa contraria de la pelimiel que se veía en shock

Bueno ya he contado mucho sobre mí , ahora les toca a ustedes dos — Haciendo volver a la normalidad a la jovén de Kalos

Yo de mayor quiero ser como Ash y ser una entrenadora Pokémon , además de encontrarle una novia a mi hermano — Dijo la peli limón haciendo una pose triunfal junto con Dedenne , Puni-Chan

Esperemos que ese día llegué , esperemos que ese día llegué... — Dijo la peli naranja mostrando una sonrisa nerviosa y con una gota de sudor en su sien — ¿Y tú , Serena?

Yo... — La pelimiel iba a responder a la pregunta de la líder pero es interrumpida por la pequeña

Ella esta enamorada de Ash y algún día quiere ser su esposa — Dijo con cierta emoción haciendo que la pelimiel quedé totalmente sonrojada

¡¡Bonnie!! — Gritó la joven oriunda

¿Es cierto? — Preguntó sería la peli naranja

Mi verdadero sueño es ser La Reina de Kalos pero también quisiera aparte de ser una celebridad por todo el mundo hacer que Ash me vea más que una simple amiga... — Ésto último lo dijo con mucha timidez , ella se veía avergonzada por haber manifestado sus sentimientos hacía el azabache de forma tan abierta

La pelo naranja comienza a mirar de forma detenida a la pelimiel pareciendo que estuviera analizandola

Bueno , pues déjame decirte una cosa , no pierdas el tiempo con él y declárate cuanto antes — Declaró de forma seria la pelo naranja

—¿¿Qu-Qué??

Mira no se que tipo de relación tienes con Ash , pero si lo amas y-yo te recomiendo que se lo digas... — La pelo naranja había cambiado su actitud de estar animada a estar algo deprimida , bajando ligeramente su mirada hacía el suelo

— ¡¡Y-Yo lo haré!! — Dijo con determinación en su tono de voz , haciendo que la pequeña se emocionará , pero la líder mostraba una sonrisa falsa

— ¿Hacer el qué? — Entrando a la conversación de forma sorpresiva el azabache

— ¡¡¡Ehhh nada , nada!!! — Respondió avergonzada la pelimiel , esto hizo que el azabache se confundiera

— Chicos la comida está lista — Comentó Clemont , haciendo que todos los integrantes del grupo fueron directos a la mesa

~ Time Skip ~

Ya habiendo terminado de comer

Ash , mañana podríamos ayudarte a entrenar , no sé si te gusta la idea — Comentó él líder de Tipo Roca esto hizo que el azabache comenzará a emocionarse

Me encantaría pero , ¿por qué no ahora? — Preguntó el azabache levantándose de su silla del entusiasmo

— ¿No quieres descansar? — Preguntó el doctor , pero esto el azabache lo ignoró y llamó a su Pikachu

Pikachu te apetece entrenar ahora con Misty y Brock — Preguntó a su roedor y este se escaló hacía el hombro del azabache

¡¡Pika Pika!!

— Ya lo han escuchado , ¡¡vamos a entrenar!! — Comenzando
a correr hacía la salida del C.P

Espera Ash no corras después de ... — Advirtió la pelimiel pero e

— El nunca cambiará — Dijo la peli naranja también levantándose de la mesa pero esta vez fue para dirigirse a las escaleras

Oye Misty , ¿no vas a venir con nosotros? — Preguntó el doctor , cosa que hizo que la peli naranja girará su cabeza para responderle

No , creo que descansaré un poco , el viaje de Kanto a Kalos ha sido agotador — Mostrando su cara de cansancio , cosa que los demás lo entendieron

Cuando ya todos se estaban ya yendo para ver entrenar a Ash , la última en salir iba a fue la pelimiel

Psst , Serena — Dijo la líder susurrando de forma que consiguiera llamar la atención de la pelimiel

S-Si

— ¿Podemos hablar?

— Eh si claro...
— Dijo extrañada la pelimiel comenzando a subir las escaleras siguiendo a la peli naranja , hasta llegar a su habitación . La líder le había invitado a entrar en su habitación a lo que ella acepta algo insegura

~ Mientras tanto con el azabache ~

Vamos , Pikachu tenemos que entrenar para ganarle a Alain

— ¡¡Pika!!

En otro lugar no muy lejos de donde estaba el azabache se encontraban dos sujetos . Uno tenía el pelo verde, llevaba gafas y una estatura algo más enana respecto a la de su otra acompañante que está era castaña

¿Max , seguro qué sabes adonde vamos? — Preguntó la castaña notando que en su voz se notaba algo cansada de tanto caminar

— Claro además tengo el mapa aquí — Mostrando el dispositivo que estaba utilizando

— Lo digo porque , juraría haber pasado por esa misma floristería como 3 veces — Señalando una floristería que estaban a escasos metros de la posición que estaban ellos

Ehhh yo , ¡¡mira eso!! — Consiguiendo que la castaña dejará el tema y posará su mirada a lo que el estaba señalando

Se trataba de un campo de batalla , mostrando en ella un entrenador pelinegro entrenando utilizando a un Mega Charizard X

¡¡Charizard , Anillo Ígneo!! — La lagartija hace caso a su entrenador y golpea el suelo comenzando a destruir todo el campo de batalla , dejándolo medio en ruinas

¡¡Vaya poder!! — Exclamó el peliverde asombrado de la fuerza del Charizard de ese entrenador

Será mejor dejarle en paz — También asombrada de la fuerza del Charizard pero esta vez fue más por miedo que les ocurra algo

~ Volviendo con el azabache ~

Que pena que Misty se quedase a descansar , tenía muchas ganas de enfrentarme contra ella

Oye Ash que estas murmurando , no ves que te estoy esperando a que saques a tú Pokémon — Reclamó su amigo ya posicionado para batallar

Perdona , Brock — Pidiéndole disculpas a su amigo —¿Preparado , Pikachu?

¡¡Pika!!

Así qué Pikachu , pues ¡¡Adelante , Steelix!! — Lanzando una pokeball mostrando a un poderosa serpiente formada de rocas

Veo que esta bastante bien cuidado — Comentó su amigo viendo a la gigantesca serpiente formada de rocas

Claro , mis hermanos pequeños lo hicieron a las mil maravillas cuidándolo — Mostrando mucha confianza con su Pokémon

Entonces nosotros nos encargaremos de probar su fuerza ¡¡Pikachu , Cola Férrea!!

¡¡Steelix , tú también , Cola Férrea!!

Los dos movimientos colisionaron creando un humo en el proceso . Cuando el humo se había disipado , los dos Pokémon se veían bastante fatigados

~ Mientras en la grada ~

¡¡Vamos Pikachu tu puedes ganar!! — Ánimo la pequeña peli limón

¡¡De-de-nne!!

No creo que Pikachu gané , Steelix al ser también de Tipo Tierra hace que los movimientos de tipo eléctrico no le afecten — Mencionó el inventor mientras miraba con atención al combate

Pero es Ash , seguro que puede hacer que tenga una posibilidad para ganar además el puede buscar una manera de llevar la ventaja — Comentó también la peli limón haciendo que Clemont sonriera y asintiera con su cabeza

~ Volviendo con el combate ~

¡¡Steelix , Roca Afiliada!! — Creando en el suelo unas gigantescas rocas acercándose poco a poco al roedor

Pikachu ve a por Steelix saltando por esas rocas — El roedor corre y comienza a saltar por las rocas esquivando el movimiento — ¡Cola Férrea!

— ¡¡Steelix esquivalo con Excavar!! — La serpiente comenzó a cavar en el suelo , esquivando en el proceso la Cola Ferrea de Pikachu — ¡¡Steelix atrapalo con Atadura!! — Saliendo del suelo y yendo directo al roedor listo para atraparlo

Pikachu no dejes que te atrapé utilizando Ataque Rápido — Con su velocidad el roedor logró escapar del Steelix

Veo que te acuerdas de nuestro primer combate , tú Pikachu siempre le tenía miedo de mí Onix , ahora parece estar preparado — Comentó el doctor Pokémon

Claro , porque nosotros siempre nos hacemos más fuertes y eso hace que Pikachu y yo no tengamos miedo a nada — Declaró con mucho entusiasmo el azabache haciendo motivar al Pikachu

Entonces subamos un poco más la intensidad — Mostrando en su muñeca una mega pulsera — ¡¡¡¡Steelix , Mega Evoluciona!!!!

— ¡Mega Steelix! — Fue lo único que declaró el azabache viendo asombrado a la mega evolución

— ¡¡Mega Steelix , Cola Ferrea!! — La serpiente ahora ya mega evolucionada vuela directo hacía el roedor , dándole un fuerte golpe con la Cola Férrea mandándole fuera del campo de batalla

— ¡¡Pikachu!! — Viendo esto va directo a salvar a su Pokémon

Blaziken cógelo — De la nada apareció una ave salvando al roedor

Muchas gracias por salvar a mi Pikachu — Mostrando gratitud hacía el inicial de Hoenn , detrás de la ave apareció su entrenadora y era ni más ni menos que su amiga May

¿Ash?

— ¿May , Max? , ¿Qué hacen aquí?
— Viendo incrédulo de quien era la poseedor del Pokémon que salvó a su Pikachu

Ash , lo siento mucho me motivé mucho en el combate — Comentó el doctor acercándose junto con los hermanos para ver qué ocurría

No te preocupes Brock si no fuera por May , no se qué hubiese sucedido con Pikachu — Mostrando una sonrisa mientras miraba a May , haciéndo que ella se sonroje

Veo que habéis venido — Dijo él líder de Tipo Roca mientras veía al grupo originario de Hoenn

¿¿Cómo?? — Preguntó confundido el azabache

— Lo siento por no decirtelo antes , se me había olvidado — Dijo él líder rascándose la nuca

¿Decirme el qué?

Ahora iba a decirtelo , invité a más gente conocida que viniera aquí para animarte — Respondiendo a la pregunta del azabache

Enserio , muchísimas gracias — Comentó entusiasmado el azabache con la idea de ver a más amigos

La castaña camina hacía el azabache , él viendo esto se giraba para verla pero recibió un sorpresivo abrazo de parte de la coordinadora de Hoenn . Las reacciones de los hermanos no fue de esperar Clemont se veía totalmente shockeado , mientras que su hermana estaba emocionada , Brock al contrario lo vio como algo normal

¿May? — Preguntó el azabache asombrado por la acción de su amiga

¡¡¡Te he echado mucho de menos!!! — Respondió la castaña aferrándose más al azabache , y este acepta gustosamente aunque algo nervioso

Cuando él ambiente ya se había tranquilizado

Vaya Max , has crecido mucho — Viendo un cierto cambió en su estatura respecto la última vez que se habían visto — ¿Ya te dieron a tú inicial?

Claro , además ya comencé mi viaje por Hoenn — Declaró orgulloso el joven peliverde

Enserio y ¿cuál es?

Descúbrelo por tí mismo — Mostrando una pokeball lista para ser utilizada

Bueno como verás mi único Pokémon ahora mismo es Pikachu y digamos que no esta en condiciones — Viendo a su amigo con bastantes heridas — Pero mañana si quieres podemos tener un combate

¿Lo dices enserio? — Haciendo que el jovén peliverde se emocionará con la idea de poder combatir contra él

Claro será divertido...Ah sí se me olvida presentarles a mis compañeros de mi viaje por aquí en Kalos — Mirando al par de hermanos originarios de Kalos — Chicos , les presentó a May y a Max mis dos compañeros de mi viaje por Hoenn

Encantado de conocerles — Saludando al otro par de hermanos

Lo mismo digo — También saludándolos

Y dime ¿May que has hecho después de nuestro reencuentro por Sinnoh? — Preguntó el azabache con cierta curiosidad

Es muy largo de contar , si quieres te lo puedo comentar después , cuando nosotros estemos en el C.P , estoy algo cansada porque Max no sabe guiarse en el mapa — Reclamó la castaña bastante enojada con su hermano

¡¡To-todo es-estaba calculado!!

¿Ah sí? , ¿entonces dime donde esta el C.P?

Ehhh , por allá — Señalando con su mano una dirección aleatoria

No , es por el otro lado — Señalando en la otro dirección , mientras que una gota de anime caía sobre su nuca

¡¡¡Ahhh maldito cacharro!!! — Bastante desquiciado lanzando el aparato lo más lejos que podía

Volvamos al C.P que seguro que tienen muchas cosas que contarme — Comentó el azabache a lo que el grupo aceptó sin ningún problema , comenzando así su viaje de vuelta al C.P

~ Una caminata hacía él C.P después ~

Nuevamente las puertas automáticas se abrieron dando pasó a nuestro de protagonistas , lo primero que vieron fue a su querida amiga Misty sentada con Serena manteniéndo una conversación amistosa . Ellas al verles fueron directas hacía ellos , la primera fue Misty que fue corriendo hacía May dándole un abrazo

~ Una caminata hacía él C.P después ~

Nuevamente las puertas automáticas se abrieron dando pasó a nuestro de protagonistas , lo primero que vieron fue a su querida amiga Misty sentada con Serena manteniéndo una conversación . Ellas al verles fueron directas hacía ellos , la primera fue Misty que fue corriendo hacía May dándole un abrazo

May , amiga cuanto tiempo sin vernos

— Misty muchas gracias a tí por invitarme a este viaje

Veo que el pequeño Max ha crecido — Viendo al peliverde

Max ve a reservar las habitaciones — Comentó la castaña

¡¡Que!! ¿pero porque yo? , yo también quiero seguir hablando con Ash y contarles mis experiencias de mí primer viajé — Reclamó el oriundo de Hoenn

Porque primero me hiciste dar vueltas por toda Luminose , segundo durante todo el viaje de ida estuviste todo el tiempo roncando y tercero porque yo soy tu hermana mayor y debes hacerme caso

Eso fue porque el mapa estaba estropeado , yo al menos solo roncaba y no andaba fantaseando con cierto amigo que conocemos y desde cuándo eres la que manda si eres la más infantil de los dos — Encarandose a su hermana

— ¿¿¿Quieres callarte???

— No lo haré

— Niño de mama

— Inmadura

— Sabelotodo

— Degenerada

¡¡Ya esta bien!! No se que tipo de problemas tienen pero si van a seguir discutiendo , les pido por favor que se vayan del establecimiento ahora mismo — Manifestó la Enfermera Joy , haciendo que los dos hermanos dejarán de pelearse pero se mantenían en una guerra de miradas asesinas

Ahh esta bien lo haré yo — Dijo con fastidió el hermano pequeño , dirigiéndose a la Enfermera Joy para pedir un par de habitaciones

Habrán pasado muchos años pero estos dos nunca pararán de discutir

— Se parecen mucho a nosotros cuando éramos unos inmaduros —
Dijo el azabache sonriendo de forma nostálgica

¿Inmadura yo? , ja que gracioso que lo digas cuando la mayor parte de nuestras discusiones fueron generadas , porque yo siempre tenía la razón pero tú solo buscabas una forma de llevarme la contraría

¿Siempre tienes la razón? — Asintió con la pelo naranja — La misma chica que dijo que Furret era de Tipo Tierra...

~ Time Skip ~

¡¡Eres un imbécil Ash Ketchum!! — Gritó la líder de gimnasio yéndose del salón , el azabache estaba en el suelo posiblemente la pelo naranja le había dado una paliza

Bueno será mejor que vaya a preparar la cena... — Manifestó el moreno viendo la escena con una gota en su nuca

~ Mientras tanto ~

Nos encontramos en lo que podría ser un avión que estaba a punto de aterrizar , en su interior de encontraba una peli azul despierta mientras acariciaba la cabeza de un pingüino que estaba durmiendo en su regazo

Venga Piplup , despiértate ya — Dijo con un tono de tranquilidad para que el Pokémon pudiese despertarse

Pi-Plup — Recién acababa de despertarse

Que dentro de poco tenemos que bajarnos del avión — La peliazul mira por la ventana viendo la Torre de Luminose — Falta poco para que nos volvamos a ver — Poniendo su mano en su corazón acordándose de cierto azabache...

Continuará.

Como primer punto muchas gracias a toda la persona que me dieron los consejos , Monzón Monzón perdona por no haberme leído antes tu mensaje , pero tendré más en cuenta tus siguiente consejos...

Y Segundo punto mi intención con la historia es juntar el anime y el manga , bueno ya verán como lo hago en los siguientes capítulos (Aún ni le he puesto el nombre al segundo arco , ya veis como voy de mal) y hacer como una especie de shonen (Experto de verlos pero no de escribirloos) , no como el de XYZ , sino como el del manga de Pokémon Specials

Vuelvo a repetirlo gracias por el apoyo

Un saludo y hasta el siguiente capítulo!!!!

Última edición:

Esto se pone bueno jejejeje

Mmm...un harem ¿eh? Este protagonista es un suertudo. Ahora es Misty, May y Dawn se asoma a la vista. Además, el oriundo de Pueblo Paleta ahora no es tan "despistado". En cuanto a lo último que comentaste parece que te traes un proyecto bastante ambicioso entre manos al juntar tanto la historia del anime y el manga. Espero a ver que sale.

Saludos y suerte.

Glittering Wish
Moderador
Muy buen capítulo, ya me dio la idea de qué vendrá aparte de las batallas de la liga xD, estaré esperando para ver cómo lo desarrollas a como dijiste que iría que es el camino que le tienes pensado dar.

Muy buenas apariciones de personajes (sí el título y cabe destacar que casi siempre me lo encuentro en el segundo capítulo), logre ver que cada uno mantiene su perfil intacto a pesar del tiempo eso me gusta porque soy más de los personajes IC que el OOC pero cada uno tiene sus ventajas a veces, aquí quedan mejor las personalidades originales. Como agregado he de decir que yo también me perdía en los juegos en esa ciudad xD así que no culpo a Max...

Qué compañeros más aparecerán, es una buena
incógnita, y luego de eso a ver qué sucesos enfrentaran en este nuevo futuro que estarás creando.

Mientras me pongo de nuevo a la espera del siguiente capítulo.

Buenos Días — Diálogo de una persona normal

(Buenos Días) —Pensamientos de un personaje

Buenos Días — Flashback

"Buenos Días" — Diálogo utilizando el aura

Buenos Días — Narrador

Capítulo 3 : "Sueño"

Ya habiendo acabado de cenar nuestros héroes decidieron que era ya la hora de dormirse así que todos se fueron a sus respectivas habitaciones.

En su habitación el azabache estaba preparando sus cosas para el día de mañana , ya habiendo preparado todo se dispuso a tumbarse no sin antes darle las buenas noches a su compañero

Buenas noches Pikachu , que descanses bien

Pika Pika — Respondió su fiel amigo

Mañana seguro que será un día muy duro... — Fue lo último que dijo el azabache antes de cerrar finalmente sus ojos y comenzar a dormirse

Mientras tanto en las demás habitaciones , más en específico en la habitación de la Líder de gimnasio de Tipo Agua , la joven se encontraba tumbada en su cama pero no estaba durmiendo al contrario estaba solo mirando al techo sin hacer nada , solo perpleja sumida en sus propios pensamientos

"Ahora me toca a mí" — Esa frase no paraba de resonar en la cabeza de la oriunda de Kanto — ¡Ahh! será mejor dejar de pensar en eso y solo centrarme en ayudar a Ash — La pelo naranja se dispuso finalmente a cerrar sus ojos comenzando así un largo sueño

En otra habitación se veía a la pelimiel tumbada con los ojos cerrados , pero cada cierto tiempo la joven comenzaba a moverse de un lado para otro en su cama entiendo que estaba algo nerviosa , su anterior conversación con Misty había acabado algo mal y en su pensamientos solo había una frase que no paraba de recordar

"¿Tu sueño es ser la Reina de Kalos o ser solo la admiradora de Ash? —La joven se sentía mal , en la cena estaba algo decaída — Será mejor olvidarlo... — Fue lo último que dijo la pelimiel antes de cerrar sus ojos comenzando a dormir

En las demás habitaciones se veía a todos los acompañantes durmiendo plácidamente , la noche transcurría tranquilamente y también para cierta peliazul que recientemente había llegado al C.P

La Ciudad Lumiose es gigantesca , ¿verdad , Piplup? — Mencionó la oriunda de Sinnoh ya bastante cansada , mientras entraba al C.P

¡Pi-Plup! — Dijo el inicial de tipo agua también algo cansado pero siempre con su tradicional ánimo

~ Time Skip ~

La peliazul ya había pedido la habitación , comenzando a dirigirse a su habitación , cuando llegó a su habitación lo primero que hizo fue deshacer su maleta , después se puso su pijama y finalmente se disponía a tumbarse en la cama

Buenas noches , Piplup — Dijo la peliazul a su Pokémon que estaba al igual tumbado durmiendo plácidamente a lo que también siguió su ama y comenzó a cerrar sus ojos comenzando a dormir

~ Sueño de Ash ~

Nuestro héroe había despertado abruptamente y se había percatado que el lugar en el que estaba no era su habitación , el azabache estaba solo y se encontraba en una sala totalmente oscura...

¿Don-Dónde estoy? — Preguntó confundido el azabache , comenzó caminar de un lado para otro pero no encontró nada en esa extraña habitación. Pasaban los minutos y el entrenador empezaba a ponerse nervioso , pero después de unos minutos parecía que estaba ocurriendo algo , una extraña luz apareció de la nada , comenzando a moverse por toda la habitación.

Cada segundo que pasaba la luz se iba intensificando a tal punto de molestarle la vista al azabache. La luz se había parado en lo que parecía ser el centro de la habitación desvelando finalmente quien era ese extraño ser...

¡¡¡Ar-Arceus!!! — Exclamó sorprendido el entrenador de Pueblo Paleta , observando lo que parecía ser el mismo Dios de los Pokémon

Siento mucho la tardanza me estaba encargando de unos cuantos asuntos — Habló la deidad mirando al azabache que estaba aún en estado de shock — Bien comencemos , Ash Ketchum eres nombrado por muchos de mis hijos como "El Elegido" y yo solo quería comprobar si lo que dicen es cierto...

De pronto el Pokémon Alfa le lanzó a su invitado un rayo de color azul , envolviendo todo el cuerpo del azabache de una extraña energía de color azul

¿Dime te sientes extrañó? — Preguntó con curiosidad el Dios de los Pokémon mientras miraba como la energía de azul se volvía blanca

Me siento... — Hizo una pausa para notar algún cambio en su cuerpo — Mucho mejor , es como si tuviese más energía de lo normal — La energía se iba desvanecíando poco a poco hasta llegar a una diminuta llama de color azul. Esa pequeña llama voló alrededor del azabache y se posó en su pecho atravesando su cuerpo desvaneciendose al sentir el contacto del entrenador, comenzando a sentir una extraña sensación.

Ya veo , al parecer eres un Usuario del Aura — Comenzando a sentir en el interior del azabache una energía que iba creciendo rapidamente , al ver esto el solamente sonrió

¿Usuario del Aura?

No voy a entrar aún en detalles , solamente te diré que dentro de poco despertarás un poder inimaginable — Mencionó el Pokémon , haciendo que el azabache viera con confusión todo su cuerpo

Pero ya lo desperté y es el Fenómeno Lazo que tengo con Greninja , Astrid me lo dijo — Comentó el azabache , pero la deidad solamente lo miraba con detenimiento

Este poder es aún más poderoso que el Fenómeno Lazo , ni te imaginas lo que puedes hacer con todo el poder que tienes guardado en tu interior , pero la pregunta es sí , ¿salvarás al mundo o lo destruirás? — Este comentario hizo que el entrenador se confundiera aún más , mientras que Arceus se convertía nuevamente en una esfera de luz comenzando a irse de la habitacion

¡¡¡Espera!!! — El azabache corría hacía Arceus pero de pronto toda la habitación había desaparecido , comenzando a caer hacía a un abismo oscuro. Pasaban los segundos y él aún seguía cayendo pero se percató que al final del abismo veía una luz blanca , el azabache cruzó esa luz blanca y todo se tornó el blanco.

~ Fin del sueño de Ash ~

Ahhhh — El azabache había despertado de forma abrupta pues se cayó de su cama , se veía totalmente sudoroso comenzó a mirar por todo su alrededor , había vuelto a su habitación del C.P

¿To-Todo f-fue un sueño? — Se preguntó el mismo mientras se levantaba del suelo , aunque el sol ya había aparecido el azabache dudaba que sus amigos estuviesen despiertos a esas horas de la mañana , así que decidió irse a desayunar.

Durante el desayuno el azabache se veía muy pensativo — ("Aún más poderoso que eso , ni te imaginas lo que puedes hacer con todo el poder que tienes guardado en tu interior , pero la pregunta es , ¿salvarás al mundo o lo destruirás?") — Esas palabras le preocupaban al azabache aún sin saber si todo lo ocurrido fue real o solamente fue un sueño raro — (¿Qué quiso decir con salvar al mundo o destruirlo? , será mejor que ignoré eso y centrarme en el combate de mañana) — El entrenador ya lo había decidido volviendo con la misma actitud alegre de siempre

El entrenador ya habiendo terminado de desayunar , se dirigió a la Enfermera Joy para que le dé a sus Pokémon para comenzar a entrenar arduamente a sus Pokémon para el combate de mañana....

~ Time Skip ~

El Sol ya había salido con todo su esplendor , los amigos de Ash ya se habían despertado , todos estaban sentados manteniendo una conversación tranquila mientras desayunaban

No creen ¿qué Ash se está tardando en bajar de su habitación? — Preguntó la pelimiel percatándose de la ausencia de su amado pelo azabache

Yo también me percaté de eso pero luego pensé que es Ash seguramente esté entrenando por ahí — Mencionó la peli castaña mientras untaba de mermelada a su tostada

Será mejor terminar de desayunar y ayudarle a seguir entrenando — Dijo la pelo naranja , los demás al escuchar eso asintieron

¡¡Vamos ayudarle entonces!! — Dijo con mucha emoción el jovén peliverde levantandose de su silla y corrió hacía la puerta de salida del comedor. Todos estaban confundidos al ver la acción del joven exceptuando la peli castaña que al verlo levantarse su hermano solamente dio un soplo de fastidio

El joven peliverde justamente había terminado de desayunar y rápidamente recogió sus cosas para dirigirse a la salida y empezar a buscar a Ash. Minutos más tarde el grupo de Kalos también había acabado de desayunar y también se dirigieron a la salida comenzando así la búsqueda del azabache , mientras que el grupo de Kanto y May seguían desayunando tranquilamente

Veo que Max está muy emocionado — Comentó Brock viendo el entusiasmo del hermano pequeño de la peli castaña

Desde que le dieron su inicial y empezó a viajar por toda Hoenn , su objetivo principal era tener un combate contra Ash . Por eso empezó a estudiar y entrenar todo tipo de tácticas para derrotar a Ash y cuando supo de vuestra invitación me insistió ir conmigo a este viaje — Dijo la oriunda de Hoenn dejando boquiabiertos al grupo de Kanto

Pasaban los minutos y ya habían logrado de terminar con su desayuno y se veía que estaban recogiendo las cosas para también dirigirse con los demás

¿Y tú May? — Preguntó de forma sorpresiva el doctor Pokémon mientras limpiaba los platos

— ¿Mmmm? — Preguntó confundida , en ese momento estaba leyendo una revista

Estuviste muy apegada a Ash ayer y dudo que fueran solo fruto de la emoción — Comentó el castaño cosa que esto hizo sonrojar a la oriunda de Hoenn , la intecnción del doctor solamente era intentar molestar a la peli castaña

No se de qué estas hablando — Contesto la de pelo castaño , ella intentaba tapar su sonrojo pero los dos originarios de Kanto ya se habían percatado de eso

Por unos minutos se mantuvieron en silencio , pero este silenció incómodo a la líder de gimnasio así que decidió romper el silencio ue habia por toda la habitación

¿May es cierto lo que dicen sobre ti? — La castaña se giró para mantener contacto visual con la de pelo naranja — Según las fotografías que publican los periodistas en sus artículos sobre ti , han ido diciendo que mantienes una relación en secreto con un tal Drew — Dijo la líder de Kanto , esto hizo que la coordinadora de Hoenn bajara su mirada y diera un suspiro de tristeza

No os creáis todo lo que escuchéis de ese tipo de artículos llevan meses diciendo eso y he tenido que muchas veces desmentirlo — Respondio la pelo castaña con cierto desánimo

Pensaba que en nuestro viaje por Hoenn comenzaste a sentir algo por Drew — Mencionó el castaño mientras se secaba sus manos habiendo ya terminado de lavar los platos

— Y yo también pensaba eso , pero viajar con Drew me di cuenta de sus verdaderas intenciones conmigo y no fue lo mismo que cuando viajaba con ustedes — Esto hizo que se deprimiera aún más , los demás al ver esto comenzaron a preocuparse por ella

¿May? — Preguntó la líder preocupada por su amiga pero está solamente ella ignoró esto y se levantó de su asiento

Perdón , será mejor que vaya con Max y ver que no hace alguna de sus tonterías — Comenzando a dirigirse a la salida del comedor dejando al grupo de Kanto solos

¿Qué acaba de pasar? — Pregunto confundido el castaño viendo como la coordinadora se iba del comedor mostrando una cara deprimida

Sinceramente no lo sé — Dijo preocupada por su amiga , levantándose tambien de su asiento y comenzando a seguir a la castaña

~ Mientras tanto ~

Volvemos con el azabache se veía que estaba en un campo de batalla entrenando junto a sus Pokémon específicamente su fiel amigo Pikachu y la ave de tipo de Lucha

Pikachu , utiliza Rayo — Mandó utilizar su entrenador a lo que el roedor obedeció y lanzó una potente descarga eléctrica a su rival — Hawlucha , esquivalo — La ave logró esquivar con muchas dificultades el ataque del roedor — Bien hecho , chicos — Dijo el azabache viendo que el esfuerzo de sus Pokémon

¡¡¡ASH!!! — Gritó alguien muy lejano a su posición su nombre , pero el pelo azabache logró escucharlo y dirigió su mirada al quien le había llamado. Era Max estaba corriendo en dirección suya , cuando al fin había llegado

Max , veo que ya estás despierto — Comentó el azabache viendo a su amigo exhausto intentando recuperar el aliento

Ash , quiero tener un combate Pokémon contra tí — Dijo con mucha emoción él joven peliverde ya habiendo recuperado su aliento mostrando un brillo en sus ojos

¡¡¡Eh!!! — Fue lo único que dijo el azabache estaba algo sorprendido por la propuesta de su amigo

Quiero que veas lo fuerte que me hecho en mi viaje por Hoenn — Mostrándole una Pokeball suya mientras miraba de forma desafiante al azabache

E-Eso está hecho — Dijo emocionado el oriundo de Kanto ya habiendo recobrado sus sentidos

¡Chicos! — Gritaron varias personas a lo muy lejos eran ni más ni menos que el grupo de Kalos Bonnie , Clemont y Serena habían logrado encontrarles , después de esperar a que Clemont llegará a su posición pues era el último en llegar

Lo malo de ser un genio y ser líder de gimnasio a la vez es que no tienes tiempo para fabricarte un medio de transporte

No , simplemente cada vez que intentas hacer uno explota por algún falló de los tuyos y tú te haces llamar genio — Comentó la hermana pequeña del inventor , esto hizo que el inventor le aparezca un aura depresiva

Eres muy mala Bonnie — Dijo el inventor comenzando a llorar cómicamente , cosa que la hermana pequeña solamente lo ignoró

Clemont , ¿puedes arbitrar mi combate contra Max? — Preguntó el azabache con una gota en su sien

Eh si , claro — Parando de llorar cómicamente y volviendo con su actitud normal , aceptó gustosamente la propuesta del azabache...

~ Time Skip ~

Los dos ya estaban colocados en sus respectivos sitios preparados para comenzar el combate

El combate será un 2vs2 , por favor saquen sus dos Pokémon al campo de batalla — Dijo el peli limón antes de dar el comienzo al combate

Adelante Gallade — El primer Pokémon de Max era ni más ni menos que un Gallade de tipo Psíquico y Lucha se veía muy motivado y con una mirada determinada

Ese Gallade , ¿era ese Ralts que nos encontramos en nuestro viaje por Hoenn? — Pregunto el azabache viendo lo familiar que le parecía ese Gallade

Estás en lo correcto , fue lo primero que hice cuando me dieron mi inicial , comenzar a buscar ese pequeño Ralts ahora convertido en mi poderoso Gallade — Dijo con cierto tono egocéntrico , pero esto hizo que se emocionará aún más el azabache

Pues adelante , Talonflame — Sacando a la ave regional de la región de Kalos , Talonflame . Siendo esté uno de los primeros Pokémon que capturó en este región

¡¡¡Qué comience el combate!!! — Gritó el inventor dando comienzo el combate

Nitrocarga — La ave envolvió todo su cuerpo en llamas y se dirigió a su oponente

Psicocorte — El de tipo Psíquico comenzó a cargar en sus manos una energía y al ver que la ave se estaba acercándo , lanzó esa energía y golpeó directamente a la ave parando la Nitrocarga de este

¡Talonflame! — Exclamó su entrenador viendo como su Pokémon había recibido ese movimiento , este otro se veía con alguna que otra herida pero podía seguir luchando

He esperado mucho tiempo para tener este combate , no esperes que te lo voy a poner fácil
Dijo el peliverde mientras colocaba sus gafas

Entonces Talonflame , Viento Cortante — La ave comenzó a aletear sus ferozmente sus alas comenzando a generar cuchillas de aire , golpeando de forma efectiva a su rival

Gallade corre hacia él y dale con Puño Hielo — Con dificultad el Pokémon esquivaba todas las cuchillas , para luego correr hacía su rival cargando en su mano el Puño Hielo

Talonflame vuela — La ave viendo cómo Gallade se acercaba hacía el para arremeterle , solamente voló más alto para esquivar el ataque

— Ahora , Pájaro Osado — La ave ya habiendo esquivado el golpe , se envuelve de unas llamas azules , volando hacía su rival , dándole otro poderoso golpe , dejándo al Gallade bastante tocado.

¡Gallade! — El peliverde vio como su Pokémon caía al lado suya — ¿Puedes seguir? — Con muchas dificultades se levantaba el Gallade — Bien entonces , Danza Espada —El Pokémon le aparecen varias espadas , subiéndole el ataque

Talonflame , Ala de Acero — El Pájaro comienza a dirigirse a su rival , cargando en sus Alas un cierto brillo

Puño Hielo — Con una mano logró detener el Ala de Acero mientras que con la otra le da con el Puño Hielo , dándole de lleno

Talonflame — Gritó su entrenador , la ave ya estaba bastante exhausta

Acabemos con él , Gallade despertemos el poder que nos ha sido concedido — De su bolsillo saca una mega piedra , comenzando a brillar el Pokémon , mostrando su mega evolución

— ¡¡Mega-Gallade!! — Exclamó el azabache asombrado viendo como el Pokémon de su rival había mega-evolucionado — Hasta Max tiene una mega evolución — Dijo el entrenador con un aura depresiva mientras jugaba con sus dedos , sabiendo como su amigo tenía ya una mega evolución

Tan joven y ya tiene una mega evolución y Ash sigue sin tener una — Comentó Serena con una gota de anime en su nuca

No nos desanimemos con eso , Talonflame sigamos con Ala de Acero — Ordenó su entrenador , con muchas heridas la ave vuelve para arremeterle a su rival

Puño Hielo — Nuevamente el recién mega evolucionado consigue parar el Ala de Acero pero está vez solo necesitando una mano para lograr pararlo

Que veloz , ha conseguido detener otra vez el ataque de Talonflame — Comentó la pequeña peli limón.

La ave con muchas dificultades logro levantarse del suelo mostrando muchas heridas por todo su cuerpo , mientras que con Gallade aún mega evolucionado se veía también bastante cansado y con varias heridas

Max , me estoy divirtiendo mucho en este combate pero será mejor que yo lo terminé. Talonflame , Viento Cortante — Ordenó el entrenador , a lo que la ave nuevamente comienza a aleterar ferozmente sus alas creando otra vez varias cuchillas de aire

No dejes que te golpeé y utiliza Psicocorte — El Pokémon de Max lanza un poderoso Psicocorte destruyendo el Viento Cortante de Talonflame , creando un humo en el impacto de estas dos habilidades

Pájaro Osado — Del humo salió la ave envuelta de llamas azules dándole de lleno al Mega-Gallade

¡Gallade! — Exclamó el peliverde viendo como su Pokémon había recibido ese poderoso golpe , Gallade se levantaba una vez más , pero fue inútil él ya no podía más cayendo nuevamente finalizando así el primer combate.

Gallade está fuera de combate el ganador de este primer combate es Talonflame — Dictaminó Clemont dando un 1 - 0 a favor para Ash

Talonflame has estado increíble — Dijo el azabache acariciando a su Pokémon — Ahora debes darte un merecido descanso — Devolviéndole a su Pokeball

El peliverde se acercó a su ya debilitado Pokémon
— Bien hecho amigo , le diste un buen combate al Talonflame de Ash , ahora debes descansar — Dijo a su Pokémon devolviéndole también a su Pokeball

— Saquen a sus siguientes Pokémon — Dijo el peli limón , los dos ya habían cogido una de sus Pokeball

— Adelante , Swampert — Sacando al inicial característico de Hoenn de tipo Agua

Vaya a si que este es tu inicial — Comentó asombrado el azabache viendo al inicial elegido por su amigo

No quería escoger el mismo inicial que mi hermana y tampoco el que tú atrapaste , además me cayó bien el antiguo Mudkip de Brock — Dijo el peliverde rascándose la nuca algo avergonzado

Ya veo , entonces adelante Goodra — Sacando a su dragón , pseudolegendario de Kalos

Que comience el segundo y último combate — Dijo el inventor dando comienzo el combate

Goodra , Danza Lluvia — Apareciendo de la nada nada un nubarrón comenzando a llover por todo el campo de batalla

Swampert , Surf — El inicial de Hoenn golpea el suelo creando un gran ola de agua dirigiéndose a el dragón

Goodra , Rayo Hielo — El dragón lanza un poderoso rayo que congela la gigantesca ola , parando así el movimiento de Surf

Puño Hielo — El inicial de agua salta sobre la ola y le da un poderoso golpe al dragón , dejándole medio aturdido al pseudolegendario

¡¡¡No Goodra!!! — Viendo como su Pokémon recibía ese golpe efectivo

Sigue con Puño Hielo — Ordenó el peliverde a su Pokémon a lo que este vuelve a crear otro Puño Hielo y comienza a dirigirse a su rival

Coge a Swampert con tus antenas — El Dragón viendo como su rival le iba a golpear , él con sus antenas logra atrapar a su rival parando el Puño Hielo del inicial de Agua .

¡¡Qué!! — Exclamó incrédulo el jovén entrenador viendo como su Pokémon estaba inmovilizado — Swampert, liberate rápido — Dijo desesperado viendo peligro en esa situación.

Lánzalo y Pulso Dragón — El dragón lanza al inicial de Agua por los aires y le lanza un poderoso rayo con forma de dragón dándole de lleno a su rival.

¡¡¡Swampert!!! — El peliverde viendo a su Pokémon recibir ese poderoso rayo corrió en dirección suya — ¿Estás bien? — Preguntó su joven entrenador , a lo que este solamente se levantó con mucha dificultad y posteriormente da un poderoso rugido , mostrando una cara bastante enojada hacía su rival

Venganza — Todo el cuerpo del pseudolegendario se envolvío de un aura roja — ¿Listo , Goodra? — Dijo su entrenador , a lo que su Pokémon estaba listo con una mirada desafiante a su rival

Terremoto — El Pokémon golpea nuevamente el suelo comenzando a moverse golpeándo brutalmente al dragón que intentaba a duras penas mantener el equilibrio

Fuerza Bruta — El inicial de Hoenn rápidamente corre hacía el dragón y comienza a golpearle brutalmente . El dragón estaba tendido en el suelo , todo su cuerpo estaba lleno de heridas y con mucha dificultad logro levantarse.

Finaliza con Puño Hielo — Nuevamente el inicial de Agua corría hacía el pseudolegendario listo para acabar con el combate

Tu puedes , Goodra , Pulso Dragón — Lanzándole otro rayo con forma de dragón consiguiendo dar en el blanco logrando parar el ataque de Swampert y creando humo en el proceso — ¡¡¡Ahora Venganza!!!! — Toda la energía que tenía acumulado por todos los daños recibidos anteriormente , lo lanzó en ese último rayo

El poderoso rayo consiguió traspasar el humo dándole de lleno a su rival . Finalmente mostraron que tal impacto lo había dejado noqueado dando por finalizado el combate

Swampert está fuera de combate , el ganador de este combate es Goodra por lo tanto la victoria de esta batalla es para Ash — Dictaminó el inventor dando un 2 - 0 a favor del azabache llevándose la victoria de este combate contra el peliverde.

¡¡¡Lo conseguiste Goodra!!! — Dijo el azabache emocionado corriendo hacía su Pokémon dándole un abrazo en el proceso

Bien hecho , Swampert — Comentó el peliverde a su Pokémon este solamente yacía en el piso noqueado , el peliverde solamente sonrió y lo devolvió a su Pokeball y giró su rostro en dirección del azabache viendo como celebraba junto a sus Pokémon.

El azabache se da cuenta de que su amigo le estaba mirando y comienza dirigirse hacía el peliverde no sin antes devolver a su respectiva Pokeball a Goodra — Bien hecho amigo te mereces un largo descansó — Cuando el azabache llegó su amiga se mostraba algo deprimido — Max me he divertido mucho en este combate — Mostrando su mano en señal de querer estrecharsela , a lo que el peliverde lo hace

Yo también Ash , aunque me hubiese gustado al menos ganarte algun pokémon — Dijo el peliverde con un tono algo decepcionado y bajando su mirada hacía el suelo

Oye no te desanimes — Poniendose de rodillas para ponerse a la altura de el joven y posando sus manos en los hombros de este — Si sigues entrenando de esta forma a tus Pokémon de seguro serás un entrenador muy fuerte , hasta puedes llegar a ser algun dia el campeón de Hoenn — Comentó el azabache para intentar animar al peliverde haciendo que él oriundo de Hoenn cambiase su mirada deprimida a una emocionada

¿¿L-Lo dices enserio?? — El peliverde estaba emocionado no se esperaba que el azabache le dijera eso.

Claro yo veo mucho potencial en tí — Dijo el azabache dándole una señal de aprobación , a lo que el otro cae medio desmayado — ¿¿Max??

¿Yo? — El peliverde estaba en suelo mirando el cielo azul — ¿Campeón de Hoenn? — Y comienza imaginarse estar luchando contra el actual campeón de Hoenn , llevándose la victoria y levantando su título que le acreditaba como campeón de su región . Esto hizo que de pronto él se levantara del suelo de la emoción que tenía en su cuerpo — Ya está decidido , mi próximo objetivo es ser el Campeón de Hoenn — Dijo el peliverde mientras levantaba su puño hacía el cielo

Así me gusta — También levantando su puño hacía el cielo — ¡¡¡Y yo también me convertiré en el próximo Maestro Pokémon!!! — Gritó todo lo que pudo el azabache para mostrar al mundo que estaba listo para todo lo que se avecinaba al azabache

El grupo de Kalos al ver esta escena solamente se limitó a aplaudir

Y nosotros estaremos ahí para apoyarte , Ash — Dijo la pelimiel algo sonrojada , este comentario hizo que el azabache girará su rostro para ver a sus amigos

Muchas gracias amigos— Dijo el azabache rascándose la nuca algo avergonzado

De pronto aparecieron los demás amigos del azabache , habían visto la anterior escena al igual que los demás comenzaron a aplaudir

Vaya , vaya veo que estabais aquí — Comentó la líder de gimnasio de Kanto mientras aplaudia

¿May , Misty y Brock que hacen aquí? — Preguntó el azabache sorprendido de la aparición de sus amigos

No es obvio hemos venido ayudar a prepararte para el combate de mañana — Respondió la pelo naranja mostrando una Pokeball en señal de querer un combate contra él

Y como ayer no pudimos terminar con nuestro combate , que mejor momento que ahora — Dijo él castaño mostrando otra Pokeball

El azabache mostró su característica cara de emoción y con una mirada desafiante hacía sus dos amigos mostraba otra Pokeball — ¡¡Pues allá vamos!!

Continuará...

Lo primero Hola , después de dos semanas sin subir un capitulo que mejor momento que ahora , que estamos en fiestas... Pero bueno para justificar mi la tardanza de este capítulo.

1º Porque andaba con muchos exámenes en estas últimas semanas
2º Estaba desmotivado y algo falta de ideas para escribir este capítulo
3º Andaba viendo otra vez Full Metal Alchemist Brotherhood (Adoro esa obra)
4º Mi ordenador está en sus últimos días , me han dicho que el martes me llegaba el otro portatil , asi que si esta historia ha sido escrita con mi movil xD y cuesta mucho

Pero bueno he vuelto creo que volvere a subir otro capítulo dentro de dos semanas los exámenes finales llegan y tengo miedo xD... Para darles una pequeña preview el siguiente se centrará en Dawn y en los combates entre Brock y Misty (Este tema del aura es muy cliché ya lo dije andaba algo falto de ideas)

Parece un Harem , les voy a ser sincero mi intención con esta historia era solamente crear situaciones románticas con todas las acompañantes de Ash y luego al final de la liga que Ash decida por alguna de ella y hacer más corta la historia , Pero luego me vino una de mis ideas locas y bueno ya se verá en los siguientes Arcos de esta historia a lo que me refiero (En total creo son 9 Arcos y ni voy por la mitad del primero JAJAJA) . Además para darles una buena noticia , gracias a un amigo al fin me decidí de cual es el shipping voy a elegir para esta historia andaba algo liado pero bueno ya se verá en los siguiente capítulos cuál será

Monzón Monzón No , no fuiste el unico que se perdió por esta ciudad , hice esto porque Max físicamente se parecía mucho a mi cuando tenia 7 años además era muy dado a perderme en los lugares que iba xD

Para terminar otra vez les doy las muchas gracias a la gente que está leyendo mi primera historia , no pienso dejar la historia inconclusa no me lo perdonaría jamás

Saludos !!!!

Valla buen combate entre Ash y Max, espero la conti con ansias. 👍

Buenas, ¿qué tal? El capítulo de hoy fue más largo de lo usual o así lo sentí. Digamos que la batalla con tanto diálogo me mareo un tanto, nada grave. Tal vez si añades un poco de descripción en algún párrafo un poco más largo se podría evitar un poco eso. Es mi opinión solamente. Lo que vi de el sueño de Ash con Arceus es un clásico, el dios iluminando al héroe en su destino de salvar al mundo. En cuanto a las continuaciones cada uno tiene sus propios tiempos. Puedes actualizar la historia cuando tu quieras.

Saludos.

Buenas, ¿qué tal? El capítulo de hoy fue más largo de lo usual o así lo sentí. Digamos que la batalla con tanto diálogo me mareo un tanto, nada grave. Tal vez si añades un poco de descripción en algún párrafo un poco más largo se podría evitar un poco eso. Es mi opinión solamente. Lo que vi de el sueño de Ash con Arceus es un clásico, el dios iluminando al héroe en su destino de salvar al mundo. En cuanto a las continuaciones cada uno tiene sus propios tiempos. Puedes actualizar la historia cuando tu quieras.

Saludos.
Gracias por el consejo soy muy verde en cuanto los diálogos de los combates se refiere , lo tendré muy en cuenta para el siguiente combate....

Saludos!!!

Buenos Días - Diálogo de una persona normal

(Buenos Días)- Pensamientos de un personaje

Buenos Días - Flashback

"Buenos Días" - Diálogo utilizando el aura

Buenos Días- Narrador

Capitulo 4: "Despertar"

Volvemos con nuestros héroes que en este momento se encontraban en el mismo campo de batalla que anteriormente el azabache había combatido contra su amigo Max , llevándose la victoria de ese combate. Ahora estaba por seguir el combate que se había pospuesto el día anterior. Los dos amigos ya se encontraban en el campo de batalla , preparados para empezar a combatir.

Este combate será un 1vs1 , por favor presenten a sus Pokémon al campo de combate — Comentó el joven inventor y también lider de gimnasio , haciendo que los dos entrenadores buscarán de sus bolsillos una Pokeball.

Adelante , Steelix — Gritó el líder de gimnasio de Ciudad Plateada , sacando nuevamente a su Pokémon insignia.

Así que otra vez Steelix — Dijo entre susurros el azabache , estaba listo para lanzar su Pokeball , armó la mano pero…

— ¡¡Pika!! — Su fiel amigo había entrado al campo de batalla listo para combatir, lo cual su entrenador se había sorprendido.

No , Pikachu , se que quieres volver a tener un revancha contra ese Steelix — Acordándose del día anterior y como acabo Pikachu en ese combate — Pero tienes que descansar y darle una oportunidad a un amigo nuestro — Mostrándole una Pokeball muy conocida por el roedor , a lo que este aunque algo desanimado abandonó el campo de batalla

Gracias , Pikachu , no les vamos a decepcionar — Mirando la Pokeball un instante más y finalmente lo lanza — ¡¡Adelante , Greninja!! — Apareciendo de esa Pokeball al inicial de Agua de Kalos con su pose habitual , preparado para combatir.

¡¡Que comience la batalla!! — Gritó el inventor dando el pistoletazo de salida al combate entre Ash Ketchum vs Brock.

Bien Greninja, Corte — Ordenó el entrenador de pelo azabache.

El anfibio le apareció un Kunai y rápidamente comienza a correr hacía su rival. La serpiente formada de roca y metal intentaba mantenerse su vista hacia su rival pero no podía , la velocidad de su oponente era muy superior y difícilmente podía mantener su vista hacia el. Dándole un poderoso golpe haciendo que la serpiente perdiera su equilibrio cayendo al suelo.

El líder de gimnasio y todos los espectadores quedaron muy sorprendido por el poder de ese Pokémon, todo lo contrario al grupo de Kalos para ellos les parecía muy normal lo ocurrido — Steelix levántate rápido y dale con Cola Férrea.

El Pokémon de tipo Roca/Metal se levantó lo más rápido que pudo y comienza a reptar hacia el anfibio armando su cola lanzando su ataque.

Doble Equipo — El inicial de agua rápidamente crea 5 clones , haciendo que su oponente detuviera su ataque confundido por ver quien era el verdadero.

Steelix no te pares y acaba con todos ellos con Roca Afilada — Mando el líder de gimnasio

El Pokémon golpea con su cola fuertemente el suelo saliendo unas rocas gigantescas acercándose a su rival.

Shuriken de Agua — Ordenó rápidamente el azabache para contraatacar el poderoso movimiento que se acercaba.

El anfibio golpea sus piernas y crea varios Shurikens de Agua que lograban detener las rocas de sus rival.

Excavar

La serpiente comenzaba a cavar el suelo desapareciendo rápidamente del campo de batalla.

Greninja , estate atento — Comentó su entrenador para que su Pokémon comenzase a mirar fijamente por todo el campo de batalla.

Los segundos pasaban y su rival aún no aparecía pero un segundo después de esto el Pokemon sintió como detrás suya el suelo se movía levemente

— Ahí , esquivalo — Ordenó el azabache mientras que finalmente la serpiente aparece pero no lograría darle ningún golpe — Corte

El anfibio le da un par de golpes con ese movimiento a su rival dejándolo bastante debilitado a su rival.

Ash , me estas haciendo sudar pero creo que es hora de subir un poco más el nivel de este combate y creo que ya sabes a lo que me estoy refiriendo — Comentó sonriente el líder de gimnasio , sacando su mega pulsera — ¡¡Steelix , Mega Evoluciona!!

Brock , nosotros tampoco nos quedaremos atrás, ¿verdad Greninja? — Su Pokémon asiente — Mostremos nuestro verdadero poder — Los dos golpean sus respectivos pechos apareciendo de forma sincronizada en el Pokémon un torbellino de Agua para luego desaparecer mostrando su poderosa transformación.

Ahí está , el Ash-Greninja — Comentó la hermana pequeña del inventor , el cual se mostraba emocionada mientras que todos los espectadores estaban incrédulos.

Así que este es el famoso Pokémon del que tanto hablaban , tenía que suponer que iba a ser tuyo — Dijo su amigo y mentor que se mostraba aunque algo sorprendido no ocultaba su emoción de poder combatir contra ese Pokémon tan singular.

Ash es impresionante — Dijo el hermano pequeño de la coordinadora de Hoenn que se mostraba muy entusiasmado por ver en acción a ese Pokémon.

Ash Ketchum , cómo pierdas este combate juro que te quitare ese Pokémon — Grito la líder de Kanto, que se mostraba bastante enojada al ver como su amigo tenía un Pokémon bastante fuera de lo común pero al igual que el joven peliverde se encontraba entusiasmada por verle combatir.

S-SÍ — Fue lo único que pudo articular el azabache apareciendo una pequeña gota en su nuca al escuchar ese comentario de su amiga — Pero no perderemos este combate.

Todos se los espectadores se mostraron emocionados por ver cómo iba a acabar el combate excepto una persona y era la coordinadora de Hoenn que al ver esa transformación se mostró incrédula para luego bajar la cabeza deprimida , acción que no pasó desapercibida por la pelimiel frunció su ceño

Greninja , Corte

Steelix , Cola Férrea

Reanudándose el combate sus dos Pokémon comenzaban a moverse directos hacia sus respectivos rivales , el anfibio creo un par de Kunais mientras que la serpiente concentraba su poder en su cola para darle un poderoso golpe a la anfibio. El inicial de agua directo hacia su rival salto lo más alto que pudo para poder darle un golpe certero mientras que la serpiente preparaba su cola esperando la llegada de su rival…

~ Mientras tanto ~

Cambiamos de lugar y nos encontramos en lo que podría ser el centro de la ciudad de Lumiose , más en específico en un banco , se encontraba una peliazul bastante cansada junto a ella se encontraba su primer Pokémon un Piplup que al igual que su entrenadora estaban cansados.

Cómo es posible que aún no hayamos encontrado a Ash… — Dijo algo fastidiada , acordándose cuando le preguntó a la enfermera Joy por el azabache y le comento la que había salido junto a sus amigos pero no sabía a dónde fueron

Ahhh — La coordinadora se levantó del banco lista para seguir con su búsqueda pero cuando iba a seguir caminando le comenzó a rugir el estómago llamando un poco la atención a la gente que pasaba por ahí — Eh será mejor que vayamos ir a comer algo — Dijo avergonzada yéndose del lugar lo más rápido que pudo junto a su fiel Pokémon

Pasaban los minutos y la coordinadora paseaba y todo local o restaurante de comida que veía estaba totalmente llenos y cuando veía un local no tan lleno…

Jo todo es demasiado caro por aquí — Dijo saliendo de otro local bastante fastidiada. Seguía caminando y se percata de un pequeño local , era un restaurante , había poca gente transitando por esa calle — No se pero siento que ese restaurante será el lugar idóneo , ¿te parece , Piplup?

Pi-Plup

Pues allá vamos

La peliazul y Piplup se dirigieron hacía el pequeño restaurante , al abrir la puerta se encontraron con una mujer de estatura media , rubia de unos 25 años con ojos azules , estaba sirviendo un café a un señor de unos avanzada edad. Lo primero que hizo esa mujer fue mirar en dirección a la puerta para mantener contacto visual con la recién llegada.

Buenos días , ¿desea algo? — Dijo con tono tranquilo a lo que la peliazul suponía que ella era dueña del local.

Si quisiera comer aquí — Respondió igual de tranquila aunque ya notando un poco en su tono voz su cansancio.

Pues siéntese donde usted quiera como ves hay asientos de sobra — Ya habiendo servido el café a ese señor , la mujer se dirigió al mostrador

Eh si , vamos Piplup — La peliazul comenzó a mirar por el alrededor buscando cual era la mesa en el que iba a estar más cómoda para comer , mientras que la mujer que la iba atender se sorprendido al ver que el Pokémon que la acompañaba no era perteneciente de esta región.

Vaya veo que tienes a un Piplup no eres de por aquí , ¿cierto? — Preguntó la mujer rubia

Si Piplup y yo venimos de Sinnoh — Respondió la coordinadora alegre

La mujer dio un pequeño suspiro nostálgico — De pequeña yo y mis padres viajamos mucho por Sinnoh de vacaciones , me gustaría algún día volver...Ay perdón que cabeza la mía no nos hemos presentado , yo soy Kaori un placer conocerte — Mostrándole la mano para que la peliazul la estrechara.

A lo que la peliazul estrecho gustosamente — Encantada Kaori , yo soy Dawn.

Ya cambiando de tema , Dawn ¿qué vas a pedir?

— Esto no lo sé — Pregunto indecisa viendo la comida que había en la carta — Simplemente un sandwich mixto y un zumo de naranja y para mis Pokémon estos pokélitos

Marchando — Kaori comenzaba a redactar el pedido de la peliazul — ¡¡Miette!! — Otra joven aparecía detrás del mostrador , era peliazul y también rozaba la misma edad que Dawn pero con la diferencia de que ella tenía los ojos de color rubí.

¿Sí?

Prepara un sandwich mixto , un zumo de naranja , estos pokélitos y también prepara un par de nuestros famosos pasteles — Kaori se fija en la oriunda de Sinnoh que estaba algo sorprendida — Invita la casa... — La puerta del local nuevamente se abría nuevamente un nuevo cliente entraba al local — Será mejor que siga trabajando. Hola bienvenido , ¿qué desea?

~ Time Skip ~

La peliazul se encontraba descansando en su mesa ya se había con toda su comida al igual que sus Pokémon con sus Pokélitos. Mientras que la otra peliazul salía de la cocina quitándose su delantal.

Kaori me voy a dar un pequeño descanso para la merienda — Comentó en voz alta la peliazul

¡¡Vale!! — Se escuchó una voz de fondo siendo obviamente de la dueña del local.

La joven trabajadora al escuchar esta respuesta de su jefa , comenzó a rebuscar en una mochila y sacó de ella una pequeña cajita. Se dirigió a una mesa no muy lejos de la suya , se sentó y abrió esa caja , era su merienda.

El local estaba muy tranquilo no había muchos clientes lo único que hacían era comer mientras leían algún que otro artículo del periódico. La coordinadora se estaba preparando para irse del local.

Bueno chicos será mejor que nos vayamos — Dijo la oriunda de Sinnoh yéndose al mostrador para pagar su comida — Kaori , me voy ya ¿me podrías dar la cuenta? — No hubo respuesta de nadie

¿Kaori? — La peliazul comenzaba a preocuparse , empezó a mirar por todos los lados esperando la respuesta de la dueña del local pero seguía sin haber ninguna.

Dawn al darse cuenta de esto se dirigió a la otra trabajadora , ya había acabado con su merienda y se encontraba mirando su holomisor — Perdona , ¿Miette?

Si , ahora me pongo a trabajar estaba dándome un pequeño descanso — Comentó la oriunda de Kalos mientras se levantaba y comenzaba a limpiar la mesa en la que había comido.

Es que queria que me dieran la cuenta para poder irme pero pregunte por tu jefa y no recibí ninguna respuesta — Dijo la coordinadora con un tono de preocupación por la mujer que recientemente había conocido.

Pues vayamos a ver qué ha ocurrido con ella — La joven trabajadora se dirigió directamente a la cocina seguida de la otra peliazul y lo que se encontraron en esa cocina fue a la rubia tendida en el suelo.

¡¡¡AHHHH!!! — Gritó la coordinadora de Sinnoh al ver el cuerpo inerte de la persona que estaba buscando en el suelo

Lo sabía , ¡¡¡KAORI!!! — Grito la peliazul el nombre de su jefa como si de esta situación hubiese ocurrido antes.

Al hacer esto hizo que la rubia que estaba tendida en el suelo , comenzase a moverse y también hizo que diera un pequeño bostezo para finalmente levantarse mientras que se estiraba las manos.

¿S-Sí? — Dijo entre bostezos la rubia su tono era bastante evidente que se había dormido , esto hizo que la peliazul de Sinnoh diese un pequeño suspiro de alivio , en su cabeza parecía haberse pensado lo peor.

¿Cuántas horas has dormido ayer? — Pregunto seria la peliazul mientras mantenía fija su vista en la rubia

Creo que entre bastante poco o nada — Dijo esto mientras intentaba mantener contacto visual con su trabajadora

Esto es serio Kaori , tienes que darte un tiempo de descanso o al menos contratar a más gente para trabajar en el local. En estas últimas semanas he notado que trabajas más de la cuenta — Continuando con su tono serio

Y yo te dije que algún día lo haría pero de momento todo va muy bien — Respondió con un tono relajante intentando disipar la tensión en el ambiente que había.

Pues espero que ese algún día sea pronto porque no puedes forzarte como hizo tu padre — Este último comentario hizo que la rubia la miraba a su trabajadora de forma desafiante manteniendo un duelo de miradas , pero esta guerra acabó cuando la peliazul decidió cerrar sus ojos y dar un suspiro — Bueno a lo que iba, esta cliente quiere que le des la cuenta para poder irse , ahora me pongo a trabajar

Entonces la peliazul abandonó la habitación y se dirigió a la mesa en la que había comido la coordinadora de Sinnoh , cogió un trapo húmedo y comenzó limpiarla , ya habiendo terminado se dirigió a los baños con una fregona. La rubia también dio un suspiro pero de fastidio, mientras que la oriunda de Sinnoh intentaba procesar la información

Perdon por hacerte esperar y presenciar esta pequeña escenita , realmente ella y yo somos muy buenas amigas — Entonces la rubia se dirigió al mostrador y comenzó a teclear la caja registradora y de ella salió un pequeño papelito — Bueno entonces son solo 10 Pokedolares, te he descontado un poquito por la espera.

La peliazul asintió y sacó su Pokédex para finalmente poder pagar su comida — Una pregunta ¿este local es muy importante para ti? — Esta pregunta hizo que la rubia se sorprendiese

Lo es, mi familia lleva 3 generaciones llevando este local , el último fue mi padre siempre hemos sido una familia muy pobre — La joven se acerca a un retrato de un señor con una gran sonrisa siendo abrazado por una pequeña niña y da un pequeño suspiro al ver esta foto — El sueño de mi padre era hacer que el local sea el más famoso de toda Kalos y así poder hacernos la vida más fácil , trabajó mucho para hacer realidad este sueño… — Su voz parecía haberse quebrado sus ojos se humedecieron al acordarse de esto , se le fue deslizando una pequeña lágrima pero rápidamente se lo limpia — Pero lamentablemente sus esfuerzos no fueron recompensados y murió sin poder cumplir su sueño…

Y-Yo lo siento — La peliazul no esperaba que la mujer que tenía delante le contara esto

Tranquila , yo solamente espero poder algún día cumplir el sueño de mi padre

¿Y qué ocurre con Miette? antes comentaste que es tu amiga

Ella es mi mejor amiga y creo que la única que tengo. Ella siempre me ha ayudado en los momentos difíciles , así que muchas veces viene a trabajar por aquí Miette tras terminar su viaje para ayudarme , realmente es una gran amiga , solamente está preocupada por mi… — Su tono había cambiado era algo más alegre que los anteriores pero seguía teniendo un poco de su tono de preocupación — Pero bueno será mejor que te deje ya marchar , siento mucho haberte deprimido con mi historia — Dijo mientras se rascaba la nuca algo apenada

S-Si — La peliazul se dirigió a la salida le da un último vistazo a Kaori se encontraba contando el dinero de la caja — Sabes me has caido muy bien y creo que una ayuda te vendría bien — Dijo esto mientras entraba a la cocina.

¿De qué hablas?

Hoy voy a trabajar en tu local — Saliendo de la cocina , llevando un delantal con una radiante sonrisa

¡¡¡QUÉ!!! — Exclamó la dueña del local aún muy confundida viendo como la peliazul iba en dirección a la puerta esperando la llegada de un nuevo cliente — ¿Pe-Pero no estabas buscando a alguien? — Comentó en shock la rubia que aún seguía procesando lo que estaba ocurriendo.

Aunque yo tenga unas ganas absurdas de volver a verle — Reveló la peliazul con un tono algo nostálgico acordándose de cierto azabache, pero luego miró fijamente el rostro de la joven rubia y volvió a mostrar su típica sonrisa — Él puede esperar — Agregó finalmente la peliazul

La rubia iba decir algo más pero no pudo porque la puerta volvió a abrirse dando paso a otro cliente , era una pareja de jóvenes un chico y una chica.

¿Hola que desean? — Dijo la coordinadora con su típico tono alegre al ver a los dos jóvenes que recién había entrado al local

Quisiéramos comer aquí — Comentó el joven algo nervioso parecía ser su primera cita

Pues están de suerte serán los primeros clientes que atienda , vamos les mostraré su mesa — Dirigiéndose a una mesa algo alejada para que tengan algo más de intimidad , cuando estos dos se sentaron — Aquí tomen sus cartas y ¿puedo hacerles una pregunta?

Los dos jóvenes asintieron lentamente algo confundidos

¿Son pareja? — Esta pregunta les cogió de imprevisto a los dos nuevos clientes

Ehhh

NO — Gritó la joven sonrojada — Bueno , aun no lo somos, realmente esta es nuestra primera cita — La joven mira a su acompañante — El es algo tímido, cuando me propuso esta cita todo el tiempo le temblaban las piernas y yo no le podía decir que no — Dijo la joven con una pequeña risa , mientras que su acompañante se encontraba mirando el suelo avergonzado

S-Si

— Pero realmente no le dije que si por pena , él es una gran persona y decirle que no a mi mejor amigo cuando él estuvo en los momentos más importantes de mi vida tanto en los malos y en los buenos pues...
— La joven sorpresivamente le coge de la mano a su amigo y la cara de su amigo lo decía todo , estaba asombrado mientras que la joven solamente se limitaba a mirar su rostro con cierto rubor pero alegre.

La peliazul al ver esta escena se acordó de sus momentos con cierto acompañante y amigo que viajó con él en su primer viaje , al percatarse de que se había perdido en sus pensamientos — ¡¡Qué bonito!! , pues entonces espero que disfruten de su cita , yo les recomiendo de la carta nuestro famosísimo...

La dueña del local estaba algo sorprendida viendo como su “nueva” trabajadora atendía a los dos nuevos clientes se veía realmente feliz. La otra trabajadora peliazul había salido del baño algo cansada, al ver a la otra peliazul atendiendo a los clientes mostró en su sorpresa al verla haciéndolo , ella directamente miró a la dueña/amiga esperando explicaciones , a lo que ella solamente se limitó a encoger sus hombros igual de confundida que ella. La peliazul viendo esa respuesta solamente dio un pequeño suspiro para luego ir al mostrador.

La rubia seguía viendo a la peliazul atendiendo a los clientes y luego vio otra vez esa fotografía y mostró una pequeña sonrisa y entre susurros dijo — Puede que haya personas buenas en este mundo…

~ Volvamos con Ash y sus amigos ~

El Ash-Greninja mientras se encontraba en las alturas se percató que su rival esperaba su llegada para darle con su poderosa Cola Férrea intentó esquivar el ataque de su rival y con muchas dificultades lo logró esquivar a continuación le conectó dos poderosos golpes con su Corte al reptil haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Steelix , Roca Afilada — Le ordenó Brock a su Pokémon

Y rápidamente el reptil se levanta y golpea el suelo apareciendo nuevamente unas rocas gigantescas del suelo que se dirigen hacía el anfibio.

Shuriken de Agua — También le ordenó a Ash a su Pokémon para destruir las rocas de su rival.

El anfibio coge de su espalda el Shuriken de Agua que tenía y lo lanza , logrando destruir las rocas que iban dirigidos hacia él y dándole también al gigantesco reptil. Ese impacto logró crear un poco de humo

Greninja , acabemos con él con Corte

La rana nuevamente crea un par de Kunais y comienza a correr hacia su rival dispuesto a darle el golpe final. Cuando todo estaba perdido para el Pokémon de Brock

Rápido Steelix , Atadura

El reptil recibe un poderoso golpe del anfibio, pero esto no logró debilitarlo y con su último aliento logró atrapar a la rana con su cola y empezó a apretar fuertemente el cuerpo de la rana para que no pudiese escapar y para que poco a poco la rana vaya debilitándose.

¡¡¿Có-Cómo?!! — Exclamó confundido el azabache viendo como su Pokémon estaba atrapado

¿Ash te acuerdas de nuestro primer combate? — Pregunto el moreno al azabache en medio del combate

El azabache intento recordar su primer combate contra Brock y se acordó de ese movimiento que hacía que fuera imposible derrotarlo , logró derrotarlo gracias a un pequeño golpe de suerte.

Puede que hayas mejorado mucho tus habilidades como entrenador pero yo tambien los hice como líder de gimnasio, ahora la atadura de Steelix es aún más poderoso que antes y es imposible que logre escapar , este combate ya está decidido — Reveló con un tono serio el líder de gimnasio cruzado de brazos mientras miraba como el anfibio poco a poco se debilitaba

No aun no , Greninja yo se que puedes escapar — Dijo el azabache negando con su cabeza su supuesta derrota.

La rana intentaba liberarse del agarre de su rival pero cada vez que lo intentaba apretaba aún más , haciendo que sea imposible el escape de su captor.

Es inútil Ash , yo he ganado

No aun no — El azabache apretaba sus manos , estaba impotente sin poder hacer nada por su Pokémon y amigo.

De pronto el azabache sintió en su interior como si algo en él hubiese despertado y su cuerpo comenzaba a rebosar bastante energía tanto que su todo su cuerpo fue envuelto por un aura azul y sus ojos pasaron de ser sus tradicionales ojos marrones a unos azules

¡¡Greninja yo se que tú puedes!! — Inesperadamente de su mano salió un pequeño rayo azul. El azabache sorprendido ve como ese rayo azul se dirigía a Greninja entrando a su cuerpo y milagrosamente el anfibio obtuvo una nueva energía la suficiente para lograr el escape del agarre del reptil

¡¡Imposible!! — Comentó incrédulo el líder de gimnasio

Ahora, Shuriken de Agua — Nuevamente salió de su mano otro rayo un poco más grande que el anterior dirigiéndose a Greninja otorgándole nuevamente una poderosa energía haciendo que su Shuriken fuera aún más grande.

El anfibio lanza este nuevo Shuriken , el Steelix recibe ese poderoso golpe y es llevado fuera del campo de batalla y obviamente no pueda seguir con el combate y caiga al suelo desapareciendo su megaevolución.

Mega-Steelix está fuera de combate , el ganador del combate es Ash y Greninja — Anunció el inventor y al igual que todos asombrados por el poder mostrado por el azabache

Ash aun sin creerse con lo que acaba de ocurrir, miró confundido sus manos y entre susurros — ¿Qué demonios ha sido eso? — Acordándose de cómo sintió una sensación muy familiar que recorría por todo su cuerpo y le dio la fuerza suficiente a su Greninja para lograr esa hazaña

¡¡ASH!! — Gritó el moreno acercándose al lugar donde estaba el azabache — Fue buen combate sin dudas te has vuelto un gran entrenador aun sigo en shock como Greninja logró escapar del enrosque de mi Steelix — Dijo asombrado mientras le ofrecía la mano para que se la estrechara

Yo también estoy algo sorprendido, Brock — Dijo el azabache con un tono de preocupación — ¿Una cosa viste algo extraño en mi?, como si algo azul envolviese todo mi cuerpo en el combate — Preguntó el entrenador a lo que el líder de tipo roca miró extrañado

A qué te refieres yo no vi nada extraño en ti en el combate — Respondió confundido por la pregunta de su amigo

Nada olvídalo me lo habré imaginado, igual fue gran batalla — Estrechó las manos con el líder sonriente intentando olvidar lo sucedido

Cuando los dos se disponían a irse, vino su amiga Misty con una cara malhumorada

Oye , te estas olvidando de mi, me tocaba luchar — Comentó la líder de gimnasio

Ah sí claro Misty , perdona por haberme olvidado — Dijo esto con un tono algo apenado mientras se rascaba la nuca

Cuando el azabache ya se iba a dirigir a su puestos para poder comenzar a combatir , la líder nuevamente le para — Ash te advierto una cosa...

¿Qué quieres Misty?

Lucha con todo lo que tengas , puede que seamos amigos pero eso no significa que yo vaya a dejarte ganar — Dijo entusiasmada la pelo naranja y con una mirada desafiante

Y eso es lo que haré Misty — Mostrando su faceta entusiasta a lo que solo Misty sonríe satisfecha y se dirige a su puesto

Cuando los dos participantes estaban ya estaban listos para combatir, Brock iba a ser esta vez el árbitro

Comienza el segundo combate esta vez será entre la líder de gimnasio de Ciudad Celeste , Misty contra el entrenador Ash Ketchum , por favor saquen sus Pokémon al campo de batalla .

Vamos, Pikachu, mostremos a Misty lo fuerte que te has hecho

Pika — El roedor entra al campo de batalla

Adelante, Gyarados — Saliendo de la Pokeball una gigantesca serpiente marina intimidando al roedor por su presencia

Pikachu no te dejas intimidar por él — Comento el azabache con una mirada desafiante a Misty

El roedor se limitó a asentir y mirar a su rival de forma desafiante

¡¡Comiencen!!

Continuara....

1º Feliz año nuevo a todos!!! Les deseo que tengan un año lleno de éxitos y que se cumplan todos sus objetivos.

2º Perdón por el retraso con este capitulo , supuestamente este capitulo iba a ser mas largo ya que iba también abarcar el combate de Misty , que Dawn y Miette interactuén más , y que se reencuentre con Ash y algún que otro reencuentro pero ni eso pude hacer...
La falta de tiempo que tuve hace dos semanas y falta de inspiración mermaron muchos mis ganas de escribir , menos mal que cuando llegaron mis vacaciones me llego algo de inspiración y pude hacer este episodio. Realmente este arco ya le quedan 3 o 4 episodios y ya tengo pensado los dos siguientes episodios (Falta una revisión)

3º Mis vacaciones se acaban pero tengo por seguro que este mes saldrán al menos estos 2 episodios

Realmente no tengo nada más que decir , solamente decir que nos vemos para la siguiente y gracias por seguir leyendo

(Reitero soy un manta en describir escenas de combate así que perdón)

Arriba Pie