Mi ex me vuelve a hablar

A

Anon (d86e34)

Invitado
Mi ex novio de hace 5 años me agregó a fb, me dijo que estaba mal y que necesita hablar, desde que terminamos me habla cada cierto tiempo, hace 2 años me dijo que se arrepentia de haberme dejado y que solo había tenido relaciones con chicas toxicas después de estar conmigo. Pensé que quería ser mi amigo o algo, pero al hablar me dejaba el visto y ahora no me hablo más (han pasado 2 meses) realmente no lo entiendo o será que solo me habla para saber si estoy con alguien? (actualmente tengo novio llevamos 4 años)

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
No soy muy experta en relaciones, pero siento que este men quiere tener un par de brazos a donde correr cuando en su nueva relación le den una patada, y es la razón por la que no se ha movido a pesar de que te "ghostea" por meses. Déjalo que se haga bolas solo y preocúpate por tu relación, tu no eres la de la bronca :/

Huye. Para que tropezar con la misma piedra (ademas si quiere ser tu amigo no te clava el visto).

Si terminaste con tu ex en el que terminaron de buena manera y decidieron dejarse de hablar eso esta bien.
Ahora por lo que veo solo te agrego para que le prestes atención o por como tu dijiste tal ves "celos" digo te vuelve a ignorar y solo parece que te habló por una cosa, de todas formas si empieza a comportarse raro contigo, te empieza a incomodar, etc... eliminalo inmediatamente y ya no tengas contacto con él. Es mejor quedarse con los recuerdos que soportar a una persona que se entromete en tu vida de muy mala manera.

Moderador
Al parecer solo te busca o te habla cuando se siente solo y necesita quien esté ahí para prestarle atención, si es así pues ignóralo. Además ya tienes novio así que pues...

Prissu ~

Be patient.
A mi me sucedio algo similar, solo que con ese ex novio termine mal jaja