Mi ex me vuelve a hablar

A

Anon (d86e34)

Invitado
Mi ex novio de hace 5 años me agregó a fb, me dijo que estaba mal y que necesita hablar, desde que terminamos me habla cada cierto tiempo, hace 2 años me dijo que se arrepentia de haberme dejado y que solo había tenido relaciones con chicas toxicas después de estar conmigo. Pensé que quería ser mi amigo o algo, pero al hablar me dejaba el visto y ahora no me hablo más (han pasado 2 meses) realmente no lo entiendo o será que solo me habla para saber si estoy con alguien? (actualmente tengo novio llevamos 4 años)

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

DekuKero

Chale, ¿a que vine?
No soy muy experta en relaciones, pero siento que este men quiere tener un par de brazos a donde correr cuando en su nueva relación le den una patada, y es la razón por la que no se ha movido a pesar de que te "ghostea" por meses. Déjalo que se haga bolas solo y preocúpate por tu relación, tu no eres la de la bronca :/

Huye. Para que tropezar con la misma piedra (ademas si quiere ser tu amigo no te clava el visto).

Si terminaste con tu ex en el que terminaron de buena manera y decidieron dejarse de hablar eso esta bien.
Ahora por lo que veo solo te agrego para que le prestes atención o por como tu dijiste tal ves "celos" digo te vuelve a ignorar y solo parece que te habló por una cosa, de todas formas si empieza a comportarse raro contigo, te empieza a incomodar, etc... eliminalo inmediatamente y ya no tengas contacto con él. Es mejor quedarse con los recuerdos que soportar a una persona que se entromete en tu vida de muy mala manera.

Moderador
Al parecer solo te busca o te habla cuando se siente solo y necesita quien esté ahí para prestarle atención, si es así pues ignóralo. Además ya tienes novio así que pues...

Prissu ~

Be patient.
A mi me sucedio algo similar, solo que con ese ex novio termine mal jaja
Al año de la ruptura me escribio para decirme que "lo lamentaba" y medio que queria intentar algo conmigo ya que hacia poco habia roto con la novia que tenia en ese entonces. Obviamente lo hizo para llenar el hueco que le dejo eso.
Despues me agrego, me tiraba los perros cada tanto y yo no le daba nunca atencion. Despues se borro el fb y cuatro años mas tarde me quiso volver a agregar tras otra ruptura...

Puede que tu ex no ha resuelto los problemas con vos, algo le quedo. Vos en cambio seguiste con tu vida y rehiciste tu pareja.
Mi consejo es que no le des importancia, mantenete neutra. Y si el tipo se excede, lo bloqueas.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Me pasó algo similar con mi expareja. Creo que no "cerro ciclo", porque sí, suena estúpido pero es un pedo psicológico que realmente existe, como no llorar cuando alguien cercano muere, o no despedirse de alguien cuando se va lejos, tambien cuando una relación no funcionó y esperabas más de ella.

De hecho casi siempre el primer amor sucede esto, que idealizas tanto que al fina, cuando nada resulta y sólo queda terminar, con el pasar de los años y en perspectiva sientes que hubo mucho drama por situaciones ridiculas, porque ahora te das cuenta que ese amor tal vez fue el más desinteresado de todos, porque precisamente a esa edad lo único que tenías en mente era el amor, no las deudas, el trabajo, tu experiencia profesional, las relaciones familiares, la solvencia economica, etc... :10: :10:

En fin, que esto es lo que creo le sucede. Sólo conservalo como amigo, tal como lo haces, y no le des cuerda si quiere hablar de romance, cambia de tema.

Edit. A mi también me pasó, duré un año y no me hizo caso, fui a terapia, tanto por eso como por asuntos muy turbios que ya llebaba cargando desde antes de conocerle y fue como matar dos pajaros de un tiro :06

Última edición:
¡Yo hacia eso! En especial cuando sabía algún ex estaba soltero y necesitado de afecto como yo.
Te aconsejo que no te hagas ilusiones, solo te usa.

BlazikenTomate

Los villanos y el mal prevaleceremos por siempre
[email protected] hay dos opciones: o haces sentir mal a tu ex y les dices lo bien que estas con tu pareja actual y sin el, o haces lo mejor posible para aligerarle la noticia de que ya tienes pareja; con esto quiero decir que solo le digas que ya tienes a alguien en tu vida y ya.

En fin, si tu ex quiere ser solo tu [email protected] entonces dale la oportunidad, pero que no tenga el comportamiento toxico contigo que tuvo con sus otras parejas. Te lo digo por experiencia ya que juntarte con un toxico te vuelve a ti toxico; por eso es que llaman a esa jerga [email protected]

Ademas, si trata de recuperarte o de conquistarte tu tienes que recordar que tienes pareja, que ya estas mejor sin tu ex y dejarle las cosas en claro

Arriba Pie