Mi follamigo se esta poniendo celoso ?

Llevo un año ya con él , ayer fue por mi a mi casa íbamos en el carro y me puse el cubrebocas le dije para q no viera mi ex ya q el vive cercas d mi casa y no quiero q nos vea porq estoy volviendo a quedar con él, y me dijo pero q tiene q te vea

Él: mañana q haras q no puedes salir?
Yo: voy a una fiesta
El : una fiesta y el sábado q harás? porque dijiste q tampoco podias
Yo: saldre con mi ex
El: porq lo sigues viendo ya no sabes ni lo q estas haciendo para q verlo m dices q quieres alejarte y luego sales con él te contradices , eso ya es una enfermedad mental
Yo: me estas diciendo loca?
El: es algo como una patalogia , ya no vuelvas con él para que volver con algo que ya acabo
Yo: pues voy a ver si se da algo otra vez
El: ya no sigas mas, tu estas mal yo como psicólogo te digo que eso no conviene para que regresar atras? No regreses con él ya no le hables
Yo: ay es que no se que hacer

Luego de un rato bebiendo me dijo esto
Él: te acuerdas de valeria?
Yo: no cual?
Él: la esposa de mi amigo la embarazada
Yo: a si que paso
Él : val me dijo : "porque sales con chicas que hablan con sus exs"
Yo: aajeje
Él: me dijo que estaban hablando de tu ex y tu dijiste que nomas no le digan a mi porque me enojo
Yo: no, lo que pasa es que le tome foto a la pipa de la weed y le dije a valeria que se lo iba a enseñar a mi ex para que se enoje , entonces llegaste tú y preguntaste : quien se va a enojar? Y valeria dijo su mamá para que no te molestaras pero no me acuerdo que le haya dicho que no supieras de que hablaba de mi ex porque te ibas a enojar no me acuerdo mucho

Y bueno seguimos igual pero la forma en la que me decia que yo estoy enferma y que ya no regrese con mi ex me lo dijo de una forma un poco mal así como diciendo cosas para hacerme sentir mal hasta me dijo que estaba enferma u. u

Creen que se molesto? Deberia de decirme esas cosas mi follamigo? Que piensan? Hasta me hace dicho que suba una foto con él para que mi ex no me moleste ya nos tomamos la foto pero no la subi

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

En mi opinion personal creo que si esta molesto pero tambien es solo un folla amigo, debes ponerle los limites pues el no tendria que entrometerse en tu vida personal.

Segunda, como para que te consigues un folla amigo si no puedes superar a tu ex? Buscabas superarlo? Ponerlo celoso? Siempre me he preguntado porque la gente busca cosas casuales si ni ellos saben lo que quieren y con quien. El sabe y esta conciente de que si tu regresas con tu ex... El te pierde, adios folla amigo y solo por buscar una 2 vuelta con el ex.

Personalmente siento que es mejor que aclares tus ideas, porque eso de tener un folla amigo y querer volver con tu ex... Es algo confuso o si solo querias algo casual con el folla amigo se lo hubieras dicho desde el inicio, a lo mejor y el esta esperando llegar mas lejos contigo, como estar en una relacion

En mi opinion personal creo que si esta molesto pero tambien es solo un folla amigo, debes ponerle los limites pues el no tendria que entrometerse en tu vida personal.

Segunda, como para que te consigues un folla amigo si no puedes superar a tu ex? Buscabas superarlo? Ponerlo celoso? Siempre me he preguntado porque la gente busca cosas casuales si ni ellos saben lo que quieren y con quien. El sabe y esta conciente de que si tu regresas con tu ex... El te pierde, adios folla amigo y solo por buscar una 2 vuelta con el ex.

Personalmente siento que es mejor que aclares tus ideas, porque eso de tener un folla amigo y querer volver con tu ex... Es algo confuso o si solo querias algo casual con el folla amigo se lo hubieras dicho desde el inicio, a lo mejor y el esta esperando llegar mas lejos contigo, como estar en una relacion

Hola, no, mira cuando empezó con mi follamigo aun me veía con mi ex y mi ex decía que quería volver conmigo una relación nuevamente , pero le dije que no entonces de tiempo lo bloquie y sólo salia con mi follamigo pero entre pasaba el tiempo llegue a tener novio y dejaba a mi follamigo pero no duró mucho el noviazgo que tuve con otro chico entonces volví con mi follamigo porque me volvió a buscar ya que nunca lo busco , pero empeze a extrañar a mi ex y volví a verlo y pues estoy algo confusa pero de que quiero a mi ex novio lo quiero y me gustaría volver con él pero no sé si él me lo vuelva a pedir .

Que vida desordenada llevas, he visto tus otros temas y me sorprende cuam rapido cambias de pareja. Cuentame tu secreto . Que le das a los hombres, que se te pegan como moscas?

Not found
Moderador

Lo más probable es que tú "follamigo" se haya enamorado de ti, no se si solo sean mis pensamientos, pero creo que cuando "follas" mucho con una sola persona te acostumbras y con el tiempo puedes terminar sintiendo sentimientos más allá que solo sexo.

Hembra humana

A ver, que a los follamigos hay que enseñarles su lugar en la vida es tras bambalinas y sino son capaces de entenderlo, entonces no sirve para la vacante. De verdad, yo tuve uno asi y al final me aburrí de el, era muy insistente e hizo que toda la aventura fuera cansada. Creo solo disfruté el inicio.
Que no te pase, necesitas hablarlo con el sin ninguna traba, siempre con franqueza.

Arriba Pie