+18 Original Fic !MI GATA ME HIZO PASIVA... Y A OTRA GATA TAMBIÉN! -FINAL-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

:3 Sigamos, que ya casi terminamos esta temporada.

MIAU 7

Aziuli estaba nerviosa en la sala, vestida con una bata de baño, sus pies no paraban de temblar y sentía ganas de llorar, todo eso bajó de intensidad al sentir la mano de Juliet sobre la suya, volteando a verla.

- Tranquila, no hicimos nada malo. -

- Pero… Pero… Tenemos nuestras parejas, esto es ser infiel. -

- Míralas, no creo que a ella les moleste.
- Sonrió la rubia mientras la ojiazul volteaba a ver a las mascotas.

Moka mostraba esa cara frecuente de ella, llena de coraje, tratando de alejar a Kiba de ella, que no se detenía en las lamidas que le daba en la cara, así como su cola agitada por la felicidad de ser “marcada” por la gata, mientras que Mignon no podía evitar mostrar una mirada con cierto celo, por la atención que recibía la perrita de la gata, estando las tres solamente con pantaletas a juego con el color de sus pelajes.

- Ya… Ya… ¡Quítate, pendeja! Deja de lamerme. -

- ¡Te quiero mucho, Moka! -

- Perra pendeja, por eso odio los perros. -
Dijo Moka volteando a ver a Mignon. - ¡Ey, quítame a esta idiota de encima! -

- ¿Por qué? Yo te veo muy contenta con ella. -

- ¡No empieces con celos, las dos son mis hembras, pero las dos son igual de estúpidas, ninguna me obedece! -

- Lo haría si no me gritaras todo el tiempo. -

- ¡Te voy a gritar las veces que se me pegue la gana! ¡Deja de lamerme!
- Gritaba la gata rubia empujando a Kiba quien no paraba de lamer su cuerpo. - ¡Ok, tú ganas, no te grito, pero quítame a esta perra! -

- Solamente tienes que ordenárselo con palabras sencillas y directas, anda eufórica contigo, se buena con ella y así te hará caso. -

- ¿Qué? -

- Mignon tiene razón, es una perrita pequeña aún, trata de ser más paciente con ella. -

- Una mierda con esto… Kiba. -

- ¿Sí? -

- Si no te bajas de mí… ¡Te juro que te arrancaré la cola! -

- ¡Moka! No seas mala con ella. -
Dijo Aziuli cargando en sus brazos a Kiba, acariciando sus orejas. - ¿No te das cuenta que te aprovechaste de ella? -

- Yo no me aproveché de nadie, ella quería jugar y así jugamos ¿O no? -

- Bueno… En eso tienes razón, pero, ella… -

- Además, ella quería, y no sé porque jodes con que hice algo malo, cuando tú te limpiabas la concha junto a Juliet. -

- ¡Moka! -

- ¿Estás contenta con lo que pasó? -

- ¿Se me nota? -
Rio Juliet acariciando las orejas de Mignon. - Es sencillo, Aziuli, Moka ha visto demasiada televisión y adoptó el comportamiento de una leona alfa, así se hizo de Mignon y Kiba, ahora, ellas son sus hembras sumisas. -

- Eso de sumisas estaba de más. -

- A diferencia de Mignon, Moka aún tiene pensamientos muy animalescos, no te fue infiel por maldad, simplemente, sigue sus instintos. -

- ¿De qué mierda habla tu humana? -

- De que eres una bestia. -

- ¡GENIAL! Una bestia, fuerte, poderosa, dominante, como una leona.
- Dijo la gata alzando sus manos mientras Mignon se daba una palmada en la cara.

- ¿Cómo es que me gustas tanto si eres tan idiota? -

- Sobre lo nuestro, creo que es obvio ¿O no? -

- ¿Obvio? -

- Aziuli, amas a tu gatita Moka, como mascota y como tu pareja, pero, también te gusto yo.
- Habló Juliet haciendo que la ojiazul se pusiera toda colorada. - Que linda, te apenó que lo dijera. -

- No tiene sentido, Moka es mi novia y tu novia es Mignon, no está bien. -

- Para otros, no está bien, pero, para mí, no tiene nada de malo, nos dejamos llevar por nuestros deseos también, nos atraemos, Aziuli, yo te gusto y tú me gustas, y tal parece que a nuestras gatitas no les molesta. -

- Pero… -

- No me molesta compartirte con Moka. - Susurró Juliet acercándose a Juliet, rodeando su cintura, mirándola fijamente para vibrar su cuerpo. - Me encantaría que vinieras a vivir conmigo, mi casa es grande, hay espacio para ti, para Moka y para Kiba también. -

- ¿Qué? -

- Oye ¿Por qué mencionaste a la perra? -

- Por qué, tenemos un predicamento, Moka, los vecinos ven a Kiba como su hija, sí se enteran que cierta gatita la convenció de tener sexo, nos meterás en problemas. -

- ¡Pero si todas disfrutamos de esta suave perra! -

- ¿Soy suave? -

- Muy suave. -

- Exacto, tendremos que ingeniar como explicarles a sus dueños que Kiba quiere estar contigo y que nosotras la cuidaremos, obviando el detalle de que todas disfrutaremos, digo, disfrutamos de ella. -

- No entendí un carajo. -

- No me sorprende, no puedes seguir los diálogos largos. -

- ¿Qué dices, Aziuli? ¿Quieres ser mi novia también? -

- Ay… No sé que decir… Moka. -

- ¿Por qué no? -

- ¿En verdad no te molesta? -
Preguntó Aziuli mientras Moka movía sus orejas y cola, mirándole fijamente.

- ¿Lo disfrutaste o no? Fue rico coger entre todas, a mi no me molesta. -

- Si, lo disfruté, pero… -

- No hay ningún, pero, Moka nos da permiso de ser novias.
- Rio Juliet sujetando la nuca de Aziuli para besarla en la boca, viendo su cara sorprendida y sonrojada. - Y te lo dije, eres toda mía, mía, mía, y no te dejaré escapar. -

- ¿Estás contenta con esto también? -

- ¿Por qué no? ¿A poco no lo disfrutaste también? -

- Sí, pero, hablamos de que todas somos pareja de todas. -

- ¿Y? ¿No es así en las jaurías? -

- Mmm… No puedo exigirte demasiado, tienes la cabeza llena de pelos… -

- ¿Qué dijiste, estúpida? -

- Ya que… Ven aquí. -
Dijo Mignon sujetando el rostro de Moka, prendiéndose a su boca, resignándose a seguir callando sus sentimientos. - Me encantas, Moka, eres tan idiota, tan estúpida, tan grosera, egoísta, engreída, arrogante, necia, enfadosa, pero, me calienta que seas así, tan… Tan… Tan dominante. -

- ¿Qué? ¿Qué mierda traes? -

- ¡Yo también quiero besos! -

- Espera tu turno. -

Y volvió a terminar con resultados sexuales X3.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Sigamos :3 Ya mero acabamos.

MIAU 8

Dos jóvenes llegaban a una casa, seguidas de una pelirroja con orejas de perro, entrando con el celular en mano, volteando para todos lados en busca del modem, moviendo su cola con alegría al pasear por un hogar que no conocía.

- ¿Y el wifi? -

- Por la sala. -
Dijo Juliet sonriendo al ver a la perrita paseando por la casa, mientras su brazo rodeaba la cintura de Aziuli. - Que lindo que los dueños de Kiba entendieran la situación. -

- Es raro ¿No crees? Aceptaron muy rápido que Kiba está encantada con Moka y que ella sea una perrita lesbiana. -

- Cierto, pero, bastó con que vieran como estaba de contenta ella al abrazar a Moka y lamerle la cara.
- Rio la rubia mientras se volteaba para ver de frente a la ojiazul. - Me hace tan feliz todo esto, tener a Kiba, a Moka para que jueguen con Mignon, pero, sobre todo, tenerte a ti, a mi lado. -

- Juliet, aún no sé que responder, lo de la otra noche fue innesperado… Y… No puedo mentir, lo disfruté mucho, pero, no quisiera arruinar nuestra amistad y… -

- Que linda, siempre te preocupas por las demás, es lo que me gusta de ti, no te preocupes, yo nunca pensaría algo malo de ti, eres muy dulce, muy guapa y simpática, hogareña, muy femenina, cualidades que siempre me han gustado en una chica. -

- Pero Moka… -

- A Moka y Mignon no les molesta lo nuestro, ya escuchaste que lo apoyan.
- Sonrió Juliet acariciando la mejilla de Aziuli. - Me gustas tanto. -

- Hablando de ellas, Mignon estaba muy rara hoy. -

- Que linda, intentas cambiarme de tema, jiji… Es normal, aunque no siente celos de que yo esté contigo, sí muestra celos por Moka. -

- ¿Celos? … Espera ¿Está celosa por Kiba? -

- Y mucho, Mignon quiere toda la atención de Moka. -

- Pensé que a ella le caía mal Moka. -

- Las cosas cambian, mi gatita está bien tontita por ella, es cuestión de tiempo para que lo acepte a viva voz, cuando lo haga, seguro que se sentirá más segura de estar a su lado. -

- ¿En verdad? -

- Sí, no me lo dice, pero la conozco bien, por ser de raza y ser una gatita tan educada, no acepta que esta loquita por una gata como Moka. -

- ¿Cómo Moka? -

- Ya sabes, enojona, caprichosa, grosera y sobre todo, dominante y egoísta, Mignon se adaptó muy rápido a la vida como humana, pero tu gatita, pues, no deja de ser una gatita. -

- Oh… Espero que eso no le cause problemas a Mignon. -

De camino a la escuela, Mignon tomaba de la mano a Moka, como siempre que iban a clases para evitar que se fuera a cualquier lado, no obstante, esa mañana era distinta, la mirada de la gata morena era más que de molestia, sentía celos, no le había parecido que dijeran Juliet y Aziuli que Moka y Kiba eran pareja, simplemente, porque en su mente estaba la idea de la antigüedad, además, detestaba que la gata rubia estuviera contenta con la perrita solamente por lo obediente que era.

- Ey, pendeja, me aprietas la mano. -

- Lo siento, si te suelto es seguro que te pierdes. -

- Hmm… ¿Qué mierda traes? Tienes la cara enojada. -

- No me pasa nada. -

- ¿Estás enojada por que esa perra vivirá en tu casa? -

- Es porque le prestas demasiada atención, pero claro, es obediente a ti, no te da un “no” por respuesta, es lo que te encanta, ser consentida.
- Susurraba Mignon suspirando al llegar a su aula, olvidando soltar a Moka.

- ¡Ya llegaron las novias! Oye Mignon ¿Por fin me darás la entrevista que tanto quiero? -

- Se me olvidaba eso… No estoy de buen humor, Vicky. -

- ¿Problemas en el paraíso? Cualquier cosa, puedes contármela con lujo de detalles, nomás firma esta hojita donde me permites contar lo que me digas en el periódico escolar. -

- Vicky, no sigas por favor, ya tuve suficiente con que esta idiota esté contenta por algo que se supone le molestaba -

- ¿Ya vas a empezar, pendeja? No me empieces a joder a mí, que bien que lo disfrutaste. -

- ¿Qué disfrutó Mignon? -

- ¿Están peleadas? -

Mignon escuchaba los susurros de todos en el aula, no le gustaba llamar la atención, menos por culpa de Moka, no podía más, tenía que sacárselo del pecho, aunque lo había hecho en la cama, tenía que hacerlo a flor de piel, sus sentimientos hacia Moka estaban provocándole un mal humor cercano al de la rubia, y ella no era así, debía ser orgullosa como la gata Manx que era.

- ¿Por qué me miras así, pendeja? -

- Eres estúpida. -

- ¿Qué? -

- Estúpida, arrogante, grosera, vulgar, egoísta, bestia, peleonera, callejera, agresiva, adicta al sexo. -

- ¿Adicta al sexo? ¡Eso es bueno!
- Pensó Vicky mientras anotaba en su cuaderno.

- Buena para nada, holgazana, glotona, dominante, eres lo peor que he conocido, pero… Aún así, me encanta eso de ti. -

- ¿Qué?-

- ¿Qué? -

- ¿Qué? -

- ¿Qué carajo? -

- Detesto que seas así, pero, me gusta también que lo seas.
- Dijo Mignon abrazando por sorpresa a Moka, con todas sus fuerzas, para luego, darle un suave beso en la boca. - Por eso me gustas tanto, por que me recuerdas como debe de ser una ga… Una mujer fuerte y dominante. -

- ¡Oh dios, lo confesó Mignon! -

- ¿Es en serio? ¿Si lo son? -

- ¡Si! -

Mignon gritó con todas sus fuerzas, abrazando a Moka que estaba más que confundida por el cambio repentino en la gata morena, que mostró una gran sonrisa al decidirse de una buena vez por todas.

- ¡Moka y yo somos novias desde hace tiempo! -

- ¿Qué? -

- ¿Qué? ¿Desde cuando somos eso? -
Preguntó Moka mientras Mignon sonreía contenta.

- Ya, no tienes porque mentir, Mignon lo confirma. -

- A la mierda, son lesbianas. -

- ¿Te molesta eso? -

- Creo que están desilusionados, jaja, todos los chicos de la escuela querían salir con alguna de ustedes… Oh, mierda, mierda, mierda ¡Ya lo contaron! -

- ¿Y qué con eso? -

- ¡YA NO ES UNA PRIMICIA! Buaaah -
lloraba Vicky mientras Mignon abrazaba a Moka y frotaba su mejilla con la de ella.

- ¿No me digas que tomaste leche rancia? ¿Por qué te comportas como esa perra pendeja? -

- No dejaré que Kiba sea el centro de atención, por antigüedad, yo… Yo soy tu primera hembra, ni tampoco pienso dejarme de Aziuli.
- Pensaba la gata morena, contenta por su confesión. - Quiero que sólo me veas a mí, a nadie más, Moka. -

CHANCHANCHAN :d Ama y gata (Juliet y Mignon) van tras la otra ama y gata (Aziuli y Moka).

تالف و مكسور تماما
Moderador

Me quedé en el capítulo 5 y debo decir que LOL ¡Violó a la perrita de los vecinos! Jajajaja, eso es tan gracioso.
Debo decir que a mi hermosa Bebé la esterilizaron apenas fue posible, que eso del celo es algo muy desagradable y no me habría gustado que ella pasara por eso.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Me quedé en el capítulo 5 y debo decir que LOL ¡Violó a la perrita de los vecinos! Jajajaja, eso es tan gracioso.
Debo decir que a mi hermosa Bebé la esterilizaron apenas fue posible, que eso del celo es algo muy desagradable y no me habría gustado que ella pasara por eso.
XD Las gatas en celo se ponen bien roñosas y enojonas jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador

Buena para nada, holgazana, glotona, dominante, eres lo peor que he conocido, pero… Aún así, me encanta eso de ti. -
Si fuera una chica y no una gata, eso sonaría a las clásicas relaciones destructivas de mujeres con idiotas xD

Al final todas tendrán una relación feliz y medio pedófila (por Kiba jaja).

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Si fuera una chica y no una gata, eso sonaría a las clásicas relaciones destructivas de mujeres con idiotas xD

Al final todas tendrán una relación feliz y medio pedófila (por Kiba jaja).
Justo eso, XD Moka es una gata y es lo que por fin entendió Mignon, ama a Moka porque es el mejor ejemplo del comportamiento de una gata orgullosa XD.
:d Kiba es una cachorrita, pero ya vez, los perros son fáciles de educar y amastrear :d (para el sexo XD).

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

x3 Seguimos, el próximo capítulo acabamos con esta historia :3 gracias por acompañarme.

MIAU 9

Moka mostraba una cara de enojo mientras caminaba a la casa, no estaba acostumbrada a que Mignon estuviera abrazada de su brazo con tanta fuerza y con esa mirada tan encima de ella, que empezaba a abrumarla.

- ¿Qué mierda tienes? -

- Moka, prométeme que, como tu primera pareja, me tomarás más en cuenta a mí que a Kiba. -

- ¿Primera pareja? ¿De qué mierda estás hablando? -

- Tú me tomaste como tu hembra ¿No recuerdas? Dijiste que ahora era tuya. -

- Oh, cierto… ¿Y entonces porque mierda nunca me obedeces? -

- No tenía motivos para hacerlo, pero, ahora que anda ella en la casa… Además, yo te puedo ayudar mucho más que Kiba. -

- ¿Cómo en qué? -

- Mm… No lo sé, yo soy quien te guía a la casa. -

- Ya me estoy aprendiendo el camino. -

- Mmm… Yo te ayudo a cambiarte. -

- Todas lo hacen, me adoran como la alpha que soy… ¿Sabes cocinar? -

- No. -

- ¡Entonces no me sirves! ¡Tengo hambre!
- Gritó la gata dándose vuelta para seguir con su camino más rápido que antes, dejando que Mignon se quedara pensativa.

- Tengo que pedirle a Juliet que me enseñe a cocinar. -

La gata rubia llegó primero al departamento, tocando la puerta, pero, no había nadie, fue cuando vio que Mignon le señalaba con la mano desde su casa, se le olvidaba el detalle de que Juliet estaba convenciendo a Aziuli de vivir juntas, así que lo más probable es que estuviera allá. Al entrar las dos a la casa, rapidamente Moka fue invadida por Kiba, que brincó sobre ella para lamerle la cara, para celos de la gata morena que le jalaba la cola a la perrita.

- Kiba, deja en paz a Moka. -

- ¡No! ¡Quiero jugar! -

- ¡Ya! Mierda, sí hubiera sabido que iban a ser tan enfadosas, mejor no cojo con ustedes. -
Refunfuñó Moka poniéndose de pie, volteando para todos lados. - ¿Y donde mierda voy a dormir? -

- ¿No es temprano para dormir? ¡Mejor juguemos! -

- ¡A la mierda jugar! Tengo sueño. -

- ¿No tenias hambre? -

- ¡Primero dormiré y luego como! -

- Bienvenida a casa, Mignon ¿Cómo te fue en la escuela? -
Preguntó Juliet saliendo de su habitación con una bata, haciendo que las tres mascotas reaccionaran por el aroma.

- ¿Estuviste con Aziuli? -

- Tal vez. -

- ¡Tú! -

- ¡Moka! Te juro que no era mi intención. -
Contestó Aziuli saliendo del cuarto con la sabana envuelta. - ¡Te juro que te amo sólo a ti! -

- ¡Un carajo eso, tengo hambre! -

- ¿Ves? Te dije que no se molestaría. -

- Creo que esto confirma que viviremos juntas ¿O no? -

- Tal vez, tal vez, Aziuli dijo muchas veces sí hace unos minutos. -

- Que vergüenza, por favor, no le digan a nadie de esto.
- Hablaba la ojiazul toda roja, empezando a buscar su ropa por toda la sala.

- Sniff… Sniff.. -

- ¡MIAAAAAAAAAAAAAAAU! ¿Qué mierda te pasa? -
Gritó Moka al sentir la nariz de Kiba dentro de su falda.

- ¿Vamos a jugar? ¿Si? ¿Si? -

- Deja a Moka en paz ¿No escuchaste que va a dormir? -

- ¿Por qué nomas quieres jugar con ella? -

- Porque… Por qué Moka es mi novia, es algo que no entenderías. -

- ¿Son novias? Eso es novedad. -

- Ay, mi gatita se hizo novia de otra gatita. -
Dijo Aziuli con los ojos llorosos de alegría. - Aunque, no sé si debería de estar feliz, eso sería infidelidad. -

- No creo que Juliet y tú estén en el derecho de decirnos algo cuando acaban de tener sexo. -

- ¡Ey, pendejas! Dejen de hablar de estúpideces y díganme donde dormiré. -

- En el cuarto de Mignon. -

- ¿Qué? ¿En el cuarto de la perfumada? -

- Es la cama más suave y acoginada, digna para una gatita como tú. -

- ¡Cierto! Merezco lo mejor. -
Contestó Moka empezando a quitarse la ropa y la tiara, quedando desnuda, meneando su cola y agitando sus orejas antes de meterse al cuarto.

- Manejas muy fácil a Moka, si yo le ordeno algo, me muerde o me aruña. -

- Eso es porque es una gatita todavía, debes de darle por su lado, ella no sabrá que la estás ordenando si cree que tiene control de las cosas. -

- Es porque Moka es una idiota. -

- Pues esa idiota te tiene bien enamorada ¿Verdad?
- Preguntó Juliet viendo como Mignon se sonrojaba. - Hasta ya te pones celosa que Kiba no quiera separarse de ella. -

- No es cierto, puedo llevarme bien con… ¿Qué estás haciendo? -

En el segundo que se distrajo Mignon, Kiba ya andaba desnuda, moviendo su gran cola esponjada y sus orejas triangulares, al estar feliz por ver a Moka sin ropa, dando un brinco a la cama para abrazarla.

- ¿Qué carajo quieres? -

- También voy a dormir aquí. -

- ¡Ya pues, deja de moverte y duerme! Mmm… Pensándolo bien.
- Susurró Moka abrazando a Kiba quien le miraba fijamente. - Mm… Perfecto, eres más suavecita que la almohada apestosa de esa gata. -

- Mmm… Yo también tengo sueño. -

- Claro, claro. -
Rio Juliet al ver como su gatita se quitaba la ropa para acompañar a las otras dos a dormir. - Tenemos una linda familia ¿No crees? -

- Creo… Juliet. -

- ¿Sí? -

- ¿Has visto mis bragas? -

- Ups. -

- ¿Ups? -

- Creo que las tiré por la ventana, mi culpa, estaba tan excitada de tenerte de nuevo en mis brazos que me emocioné. -

- ¿Qué? -

- No te preocupes, yo voy a tu departamento por unas, sirve que traigo toda tu ropa ¿O no? -

- Yo no he dicho que sí… Bue… Bueno. -
Titubeó Aziuli sintiéndose nerviosa por la mirada de Juliet, la cual, le penetraba hasta el corazón, dejando que pensara. - Ay dios, si mis papás se enteran se ponen locos… ¡Tengo una relación lesbiana y polígama! -

:3 Aziuli ya agarró la onda!

Mignon intenta usar un argumento muy común en los harems: "yo soy la primera que conoció, así que debe quedarse conmigo". Pero esta es la clase de harem donde todos acaban con todos.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

:3 Y ya termina esta historia, nwn/ con un final adorable para este grupo de chicas.

“Han pasado tres meses desde que vivo con Juliet, no estaba segura de que funcionaría, pero, siento que tome la mejor decisión. Desde que acepté que nos mudáramos con ella, no dejó de ser muy atenta conmigo, Juliet es una chica tan romántica, tan cariñosa, tan femenina y siempre tiene algo que decir para hacerme sentir bien, y creo, que me he enamorado de ella, pero no se lo digo a Moka porque podría ponerse celosa.

Pensé que sería difícil para Moka el cambiar de hogar, pero se acomodó muy rápido en la habitación de Mignon, que parece llevarse mejor con ella. Mi preocupación estaba con Kiba, al ser una cachorrita, no dejaba de encimarse a Moka y querer jugar, por lo que terminaba arañada o mordida, pero todo cambió hace un mes, cuando Kiba empezó a desarrollarse, nos sorprendió a todas que siendo pequeña sus curvas se pronunciaran tanto, Juliet dice que parece una versión pequeña de mí. Cuando Moka notó esos cambios, empezó a estar sobre ella, manoseándola, lamiéndola y queriendo jugar con sus pechos que son muy grandes para su cuerpecito, eso enceló a Mignon, aunque creo que ya se arreglaron las cosas, por que ahora las dos son las que siempre están jugando con Kiba y queriendo hacer eso, aprovechando que aún tiene una mente infantil. Me pregunto que pensarán sus padres si descubren que su perrita es parte de una relación polígama. “

- ¿Qué haces, Aziuli? -

- Escribía mi diario.
- Rio la ojiazul algo apenada, mientras era abrazada por Juliet al estar sentada frente al espejo.

- Hoy es el día, mi amada Aziuli. -

- El día… ¿En verdad no crees que se enoje conmigo? -

- Moka es muy gata de mente, pero no es mala. -

- Entonces… Vamos. -

Aziuli y Juliet se arreglaron lo mejor que pudieron, con vestidos de verano por el clima caliente del hogar, para luego, empezar a preparar la mejor comida posible para sus gatitas y su perrita, que venían de la escuela.

- Kiba, Kiba. -

- Está dormida en el cuarto, deja que llegue Moka y brincará por ella. -

- Si, es que anoche se me olvidó decirle que tengo ropa para ella, mi mamá me mandó ropa que usé cuando tenía doce años y creo que le quedarán bien. -

- Creció bastante para ser una cachorrita, sobre todo, sus senos. -

- Si, creció mucho, tenemos que estar consiguiéndole ropa seguido. -

- Pero se volvió una niña hermosa, la cual queremos todas ¿O no? -

- Así es. -

Mientras cocinaban las chicas, la puerta se abrió y justo como dijo Juliet, Kiba dio un brinco al oler a Moka, corriendo para abrazarla y colgarse de su cuello, mientras la gata rubia le miraba fijamente con cierto desdén.

- Perra pendeja ¿Cuántas veces te he dicho que no te cuelgues así? -

- ¿Vamos a jugar? -

- Tengo hambre, como y luego te llevo a la cama. -

- ¿SÍ? -

- No puedo creerlo, hiciste de Kiba una perrita adicta al sexo, eres una degenerada. -

- No digas nada gata estúpida, que también te encantan sus tetas.
- Dijo Moka haciendo que Mignon se sonrojara.

- Es que, me sorprende que sean tan grandes y blanditas cuando es un cachorro. -

- Bien chicas, ya está la comida, a la mesa. -

Todas fueron a la mesa, quedando Aziuli sentado al lado de la mesa de Juliet, quien le tomaba la mano y le sonreía con mucha ternura. La joven tomó valor, suspiró y volteó a ver a Moka, que le miraba con esos ojos tan penetrantes que le caracterizaban.

- Niñas, antes de comer, quería decirles algo. -

- Que sea rápido, quiero comer. -

- Será rápido… Am… Moka…Mi gatita, sabes que te amo mucho ¿Verdad? -

- Siempre, eres mi humana y novia. -

- Estos meses que he pasado al lado de Juliet, yo… Creo que me he enamorado de ella también. -

- ¿Y? -

- Yo…Quería salir con ella ¿No te molesta? Sé que somos pareja y …-

- No le veo problema. -

- ¿Qué? -

- ¿Qué no ya todas éramos una manada de lesbianas? ¿Así se dice?
- Preguntó Moka a Mignon.

- Creo que sería mejor decir una relación todas contra todas. -

- ¿No te molesta que tenga a las dos como novia? -

- ¿Por qué tendría que molestarme? Te ves feliz, cuando estas feliz, cocinas mejor y nos conscientes más, hasta eres más obediente.
- Contestó Moka de forma inesperada para todas, sumado a una sonrisa amable.

- Moka. -

- Somos dos gatas, una perra pendeja, esa rubia dominante y tú, una tetona, pero, nos queremos todas ¿O no? -

- Guau, a veces dices cosas muy inteligentes. -

- ¿Me estás llamando pendeja? -

- Basta, no se peleen, vamos a comer.
- Dijo Juliet tomando la mano de Aziuli, quien sonrió por la situación. - Te lo dije… ¿No es esto bello? Nuestras niñas, tú y yo. -

- Nuestras niñas, tú y yo. -

Aziuli sonrió al ver esa imagen en la mesa, tomada de la mano de Juliet, viendo a Moka, Mignon y Kiba jugando a la hora de la comida, sin dudas, era una familia, una familia que empezó al darse cuenta de su preferencia por las mujeres, a raíz de que su gata la hizo una chica pasiva.

:3 Y todas fueron felices.

Este fic empezó algo distinto a los demás tuyos, y me refiero a todo el Universo Kaam. Pero lo desarrollaste como acostumbras. Al final, terminó todo de la única forma que podía ser, con todos formando una gran familia incestuosa.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

¿Y los papás de Kiba no la ven de vez en cuando?

Jaja, esa Moka y su manada de lesbianas.
:d Claro que sí, son vecinos, recuerda que Juliet vivía frente a los departamentos de Aziuli (sólo que ella le echó el ojo y fue rápido tras ella xd) :3 pero como buena perrita, es obediente y la tienen entrenada para que no revele lo que pasa en casa XD.
:3 Al final, no sólo Moka, la ganona fue Juliet :d, se hizo de Aziuli, convenció a Moka de estar al lado de su gatita Mignon y tienen a Kiba que de cachorrita pasó a una perrita con buen cuerpo. =3 Fue divertido contar las aventuras de estas tonchas jaja.

Arriba Pie