MI GRAN CONFESIÓN

A

Anon (b3dfaa)

Invitado
Confieso que soy físicamente idéntico a Justin Bieber

110112_justin_bieber_flexing_muscles_lead - copia - copia.jpg

Mis fotos:

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

osz___size__.jpg

Confieso que Justin Bieber y yo tenemos muchas cosas en común, ademas del físico, somos similares en muchos aspectos, y por eso es mi ídolo
Y en segundo lugar, aunque no menos importante, Justin Bieber se ama a si mismo, al igual que yo

1590558653718.png

1590558707780.png

1590558763979.png

1590558812214.png

1590558872739.png

1590559188506.png

Confieso que mi color favorito es el Azul, pero a la hora de vestir prefiero optar por el Negro y el Gris (como se puede ver en las fotos) que son mi segundo y tercer color favorito (después del azul), luego mi cuarto favorito es el rosado, y mi quinto favorito es el rojo, pero estos dos últimos colores son muy chillones y los prefiero en objetos pequeños (obsequios, adornos, etc)

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Fleur De Lys
Vaya, solo esperemos que Yostin Viver venga a darle su laik, estimado. Yo no teo veo androgino porque si te viera por la calle sólo diría que eres un chico con clase, porque no te ves de rasgos ambiguos. Sólo un hombrecito que unas manos llamativas.

Emmm una pregunta Deck... ¿eres ruso?

Screenshot_20200824-184204_Opera.jpg

¿Solo digo no?

Screenshot_20200824-184856_Opera.jpg

Creo que es una enorme coincidencia que te parezca ¿no crees?

Ah si se me olvido ¿te llamo Nathan o Deck?

Y de cierta manera presentía que bateabas para el otro lado(sin ofender xD)

received_291311371932283.jpeg

No te iluciones we por la zona horaria en la que publicas esta confesión noto que sos latinoamericano y ellos(no todos pero si la gran mayoria) son alguito curtidos xD.
BD: Adoro mi habilidad

Última edición:

Mientra mas obsesionas con la apariencia. Comparado con el, menos llega lo que quieres. No eres feo. Pero esta desperdiciando tu juventud con eso. Sea original y se tu mismo. Saludos

Yo no teo veo androgino porque si te viera por la calle sólo diría que eres un chico con clase, porque no te ves de rasgos ambiguos. Sólo un hombrecito que unas manos llamativas.

Que te pasa, estas ciega? claro que soy androgino, soy idéntico a Justin Bieber
Justin Bieber y yo, ambos somos lindos, y tenemos rasgos androginos

Ver el archivo adjunto 206350

¿Solo digo no?

Ver el archivo adjunto 206352

Ver el archivo adjunto 206357

No te iluciones we por la zona horaria en la que publicas esta confesión noto que sos latinoamericano y ellos(no todos pero si la gran mayoria) son alguito curtidos xD.

Eso es un montaje!!! Deja mis fotos en paz!!!
Y si acaso es real, entonces significa que alguien robo mis fotos para crear cuentas falsas

Mientra mas obsesionas con la apariencia. Comparado con el, menos llega lo que quieres.

No estoy obsesionado con nadie, simplemente soy idéntico a Justin Bieber, y punto.
Soy tan idéntico a el que hasta parezco su doble, o su clón.

Por supuesto que no soy feo, soy lindo... ¿o acaso estás ciego?

Sea original y se tu mismo.

Soy original y soy yo mismo, pero no tengo la culpa de parecerme tanto a Justin Bieber y de ser tan lindo

Última edición:

Lian wolf 16

Let's play a fun game!

Ver el archivo adjunto 206350

¿Solo digo no?

Ver el archivo adjunto 206352

Ver el archivo adjunto 206357

Cuanto cobras por investigar a mi ex? XD

Fleur De Lys
Que te pasa, estas ciega? claro que soy androgino, soy idéntico a Justin Bieber
Justin Bieber y yo, ambos somos lindos, y tenemos rasgos androginos
No estoy ciega porque te estoy viendo y te veo como un hombrecito, un varoncito, una criatura masculina, un papito. Si te sientes o te ves afeminado esa es tu óptica. Y que seas idéntico a Yastin Wiver, sólo te pareces en que tienen dos ojos, una nariz y una boca, y dos manos y dos pies. Eres lindo pero te hace falta personalidad. Eres lindo pero te hace falta identidad. Pero eres lindo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Eso es un montaje!!! Deja mis fotos en paz!!!
Y si acaso es real, entonces significa que alguien robo mis fotos para crear cuentas falsas
Tranquilo chico no he dicho que no fueras tu(sarcasmo)
Screenshot_20200824-225330_Opera.jpg

Es muy OBVIO que eres tu(sarcasmo)
Screenshot_20200824-225435_Opera.jpg

Es que son tan parecidos(sarcasmo)
Screenshot_20200824-225447_Opera.jpg

A decir verdad PARECES cierto artista
Screenshot_20200824-225501_Opera.jpg

Me pregunto si seras su hermano(sarcasmo)
Screenshot_20200824-225524_Opera.jpg

Que yo sepa el no tiene familiares que fácialmente se le parezcan(sarcasmo^2)
Screenshot_20200824-225621_Opera.jpg

Bueno solo te dire una ultima cosa.
20200824_185632.jpg[/QUOTE]

Tranquilo chico no he dicho que no fueras tu(sarcasmo)Ver el archivo adjunto 206437

Es muy OBVIO que eres tu(sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 206438

Es que son tan parecidos(sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 206439

A decir verdad PARECES cierto artista
Ver el archivo adjunto 206440

Me pregunto si seras su hermano(sarcasmo)
Ver el archivo adjunto 206441

Que yo sepa el no tiene familiares que fácialmente se le parezcan(sarcasmo^2)
Ver el archivo adjunto 206442

Bueno solo te dire una ultima cosa.
Ver el archivo adjunto 206443

Me puedes decir de que alcantarilla saliste?
Tu fecha de registro es 19 Jun 2020, y apenas tienes 16 post, supongo que debes ser una cuenta bot, o una cuenta troll, porque desde que te registraste lo único que has hecho es intentar joderme la existencia, así que nisiquiera se si deba tomarte en serio o responderte

Mis fotos, las dejas en paz, ya te lo dije, o en que idioma tengo que decírtelo para que entiendas??? supongo que te enamoraste a primera vista con mis fotos

Yo estoy registrado en varias páginas de internet, me refiero a páginas de conocer gente, (no voy a especificar cuales) y allí tengo mis fotos, quizas alguien ha podido haber tomado mis fotos para ponerlas en cualquier otro lugar, (si acaso lo que estas mostrando no es un cochino montaje). No me importa si la gente en la web toma mis fotos y hacen lo que quieran, eso no puedo impedirlo, pero lo que no voy a permitir es que un usuario dentro del mismo foro donde estoy haga lo mismo, así que, mis fotos, las dejas en paz, ya te lo dije.

Soy físicamente idéntico a Justin Bieber, o de lo contrario, no estaría usando avatares de Justin Bieber desde que me registré en 2013, y todos los usuarios que me conocen en este foro saben que es verdad lo que digo, y solo basta echarle un ojo a uno de mis primeros temas que hice en 2013

¿Que necesidad tengo de mentir?
Soy físicamente idéntico a Justin Bieber, esas son mis fotos, y no me importa si las viste en otro lugar
Todo el mundo sabe que yo he sido fiel a Justin Bieber desde un principio, desde el 2013 todo el mundo sabe que es mi ídolo, llevo 7 años en este foro
Así que mejor ubícate, ok.

Me puedes decir de que alcantarilla saliste?
Tu fecha de registro es 19 Jun 2020, y apenas tienes 16 post, supongo que debes ser una cuenta bot, o una cuenta troll, porque desde que te registraste lo único que has hecho es intentar joderme la existencia, así que nisiquiera se si deba tomarte en serio o responderte

Mis fotos, las dejas en paz, ya te lo dije, o en que idioma tengo que decírtelo para que entiendas??? supongo que te enamoraste a primera vista con mis fotos

Yo estoy registrado en varias páginas de internet, me refiero a páginas de conocer gente, (no voy a especificar cuales) y allí tengo mis fotos, quizas alguien ha podido haber tomado mis fotos para ponerlas en cualquier otro lugar, (si acaso lo que estas mostrando no es un cochino montaje). No me importa si la gente en la web toma mis fotos y hacen lo que quieran, eso no puedo impedirlo, pero lo que no voy a permitir es que un usuario dentro del mismo foro donde estoy haga lo mismo, así que, mis fotos, las dejas en paz, ya te lo dije.

Soy físicamente idéntico a Justin Bieber, o de lo contrario, no estaría usando avatares de Justin Bieber desde que me registré en 2013, y todos los usuarios que me conocen en este foro saben que es verdad lo que digo, y solo basta echarle un ojo a uno de mis primeros temas que hice en 2013

¿Que necesidad tengo de mentir?
Soy físicamente idéntico a Justin Bieber, esas son mis fotos, y no me importa si las viste en otro lugar
Todo el mundo sabe que yo he sido fiel a Justin Bieber desde un principio, desde el 2013 todo el mundo sabe que es mi ídolo, llevo 7 años en este foro
Así que mejor ubícate, ok.
No chico no tengo la necesidad de ser un troll ni mucho menos, si llegue aqui fue por accidente(un tipo llamado the mask me trajo aqui por un debate de DBZ en el que lo patie)

Si we NMMS alguien tan hermoso y sexy como yo salio de una alcantarilla te denominas a vos mismo como andrógino cuando apuesto a que nisiquiera sabes que significa yo por mi parte si tengo ese tipo de rasgos ya que soy esbelto y alto tu en "tus fotos" al menos tienes una gran masa muscular pero si para ti eso es ser androgino💤💤

Pero por otro lado dime la verdad, vos eres un troll verdad por que nunca he visto a alguien tan narcisista en la vida como para mandar a medio mundo al diablo solo por que no toman en serio que se parece a yustin.

Eh incluso he llegado a pensar que sos homo y personalmente no tengo nada en contra de ello pero en serio yo ya lo he dicho creo que hace no mucho Yustin es casado(creo que fue en un post de musica) y lo dije por el simple echo de que en este solo ponias a yustin como ejemplo de cantante pop cuando hay varios y varias artistas. Solo planteatelo tu que crees que me dirian si digo(ES UNA SUPOSICION), que el pop es una mierda y que deberian escuchar por ejemplo rap y de todos los artistas de rap solo hablo y alabanceo a Eminem tal y como tu lo haces, minimo y piensan que estoy enamorado de el.

Si amigo eres fisicamente identico a yustin solo por usar un avatar con su cara y yo tengo sangre radioactiva por el hidrogeno, un propulsor de hidrogeno en la espalda, cicatrices a lo tokyo ghoul en mis ojos, parezco un weon de 13 años(aunque los 14 los voy a cumplir), mataron a mis padres frente a mi, y tengo alas que se forman por cuchillas y antigravedad. Todo eso por que tengo de avatar un fanart del RHG Umbrella.(Sarcasmo^∞)

Y por ultimo como dije antes ese fanatismo tuyo por yustin hace que me plantee que estas enamorado de el y de una manera no muy sana a parte no es como si fuera la gran cosa pues a decir verdad pop es pop y hasta las boy bands de K-pop llegan a cantar mejor que el crio.... bueno a decir verdad yustin es incluso mayor que yo xD creo que deberia llamarlo padre o anciano.

Arriba Pie