mi hermno es un heterosexual con herramientas nos engaño

A

Anon (779e85)

Invitado
bueno de por si mi familiares han salido bisexuales, gay son pocos, lesbias casi nada... somos 4 hermanos mi hermano mayor salio gay mi hermana mayor salio bisexual y yo tambien
pero el del mio de nosotros no nos dijo cual era su orientacion y pues toda mi familia lo veiamos salir solamente con hombres y pues como era obvio supusimos que era gay y pues otros de familia decian que era bisexual y hasta apostamos de que si era gay o bisexual.

esta tarde mi madre y yo vimos a mi hermano besarse con una mujer y pues mi madre y yo nos dijimos asi mismas que era bisexual y se los dijimos alos demas familiares de la emocion y pues todos estamos contentos de saber orienta sexual que era segun nosotros "bisexual" el llego mi madre lo tomo de los hombros y le dijo ya sabemos que eres bisexual

el se rio y dijo que no era bisexual ni tampoco gay. el ambiente se volvió incomodo el volvio a sonreir con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que era heterosexual
todos quedamos::48::83::83:

nos presento a su novia

pd: no creemos que es malo ser hetero si no que nos tomo por sorpresa seguimos sin superarlo pero respetamos su decisión

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
jajaja me a paso algo asi pero version familia heterosexual pura son la unica bisexual ahi y se siente incomodo a veces pero a no te preocupes todo estara bien hacen muy bien en respetar la decisión que tu hermano tomo

Arriba Pie