Mi jefe me critica mucho por mi peso

Hola, no trabajo en un centro que se relacione directamente con el cliente. Pero mi jefe me critica mucho por mi peso. Me dice que me ponga polos mas sueltos para que no se me note la barriga, tambien que mis jeanes estan muy apretados que ya van a explotar. Hay otra chica mas gorda que yo, y con ella no le dice nada pero a mi si me critica mucho por mi peso, dando a entender que he subido de peso...pero a el que le importa, no le digo nada por que es mi jefe pero me siento mal que se ande criticando mi aspecto fisico

Moderador
Pues si no te sientes cómodo en ese ambiente laboral debes sincerarte y hablar con tu jefe. Pues nadie debe de estar hostigando en el centro laboras, como yo lo veo. No vale la pena que estés en un trabajo donde no te sientas cómodo.

Veo que tienes muchos conflictos en tu vida Antonella
Lo primero seria ignorarlo , como te dije en otro tema , los comentarios y acciones de las personas te lastiman por que tu lo permites, aprende a ignorar
Lo segundo es que intentes hablar con el y le digas que deje de hacerte esos comentarios aunque te arriesgas a que tome represalias en tu contra como usualmente pasa por desgracia
Lo tercero seria que cambiaras de trabajo y/o llevaras una dieta sana y ejercicio para mejorar tu apariencia y que el dejara de criticarte
Igual y es una forma retorcida en la que este tipo busca llamar tu atencion.....suena descabellado pero con la gente uno ya no sabe que esperar

Podrías tomar valor y preguntarle esto que comentás acá directamente a él. Si conocés bien sus motivos y él sabe que no te sentís cómoda con la situación pueden llegar a un entendimiento. Es difícil a veces saber los motivos por los que alguien te dice algo, puede incluso que no te lo diga con mala intención y lo haga porque le transmitís más confianza vos qué tú otra compañera, y viendo que subís de peso le gustaría que te cuides en ese aspecto. Ojalá te sirva.
Hay otra compañera mas gorda que yo, y con ella nunca se mete con su aspecto fisico y eso que se viste aveces mal
Ya dos veces me enfrente a mi jefe y el retrocede siempre excusando que no es para mi, pero obvio que es para mi solo que el retrocede siempre

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Hola, no trabajo en un centro que se relacione directamente con el cliente. Pero mi jefe me critica mucho por mi peso. Me dice que me ponga polos mas sueltos para que no se me note la barriga, tambien que mis jeanes estan muy apretados que ya van a explotar. Hay otra chica mas gorda que yo, y con ella no le dice nada pero a mi si me critica mucho por mi peso, dando a entender que he subido de peso...pero a el que le importa, no le digo nada por que es mi jefe pero me siento mal que se ande criticando mi aspecto fisico
Pueda parecer contradictorio pero parece que el jefe se preocupa mas por ti que por otra por que si la otra esta mas gorda que tu y no critica a la otra en realidad el jefe le importa el pepino a la otra.

Por otra parte como trabaja servicio al cliente tienes un trabajo sedentario y los trabajos sedentario engorda si o si aunque uno no quiera.

No creo que esta gorda por grasa sino por exceso de retención de líquidos en el cuerpo toma o come algo que contenga diureticos y concentrate en tu salud primero

Pueda parecer contradictorio pero parece que el jefe se preocupa mas por ti que por otra por que si la otra esta mas gorda que tu y no critica a la otra en realidad el jefe le importa el pepino a la otra.

Por otra parte como trabaja servicio al cliente tienes un trabajo sedentario y los trabajos sedentario engorda si o si aunque uno no quiera.

No creo que esta gorda por grasa sino por exceso de retención de líquidos en el cuerpo toma o come algo que contenga diureticos y concentrate en tu salud primero
Paso el tiempo y me dio la respuesta
La verdad es que eres buena gente para pensar asi. Debes tener muchos amigos por pensar asi que se preocupan por uno 😂🙃 . Pero bueno es tu manera de pensar, solo te dire que lamemtablemente la vida no es asi, pero bueno aun hay gente que piensa asi, tan candidos 🙃

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Antonella, lo que tu jefe hace es acoso laboral y sólo tienes dos caminos: denunciarlo ante una autoridad competente para llegar a un acuerdo o de plano renunciar. Si tú trabajo no es ser modelo ni edecán, no veo porque tiene que decirte esas cosas.

Y Camie Massacre , esto no es el foro de Ocio ni War Games, es el Consultorio; así que evita hacer bromas por favor.

Arriba Pie