Mi laptop se desconecta de internet

masaki

Ronin
Resulta que cada cierto tiempo mi laptop deja de conectarse, probe con reiniciar el router, reiniciar la laptop, pero sigue teniendo esevproblema de que cada cierto tiempo deja de conectarse, o me tira que tardo mucho en cargar o que se restablecio la conexion...

xxyx.

Never Knows Best
Si esto no pasa cuando te conectas mediante cable entonces imagino que podría ser la tarjeta para la conexión inalámbrica pero puedes probar otras cosas como cambiar el plan de energía de tu laptop ya que eso a veces puede afectar o incluso la instalación de algún tipo de software de protección.

masaki

Ronin
Si esto no pasa cuando te conectas mediante cable entonces imagino que podría ser la tarjeta para la conexión inalámbrica pero puedes probar otras cosas como cambiar el plan de energía de tu laptop ya que eso a veces puede afectar o incluso la instalación de algún tipo de software de protección.
pues me conecto con wifi asi que no se como comprobar lo primero

si es la tarjeta que puedo hacer?
que tipo de software puedo instalar en caso de ser lo tercero?

Knight
si es el wifi, chequea el router y la distanciade wifi, no puede estar tan lejos del router, prueba la conexión inalambrica si no da problema quizas el tarjeta de wifi tengas problema

reinstala los drivers, verifica con otros aparatos o una tarjeta wifi para descartar que sea el modem, de lo contrario es probable q sea el hardware

Arriba Pie