Fanfic ¡MI LIBRO! ¡¡LLAMAS DE LA JUVENTUD!! ¡¡ESTA A LA VENTA!! ¡¡AHORA MISMO!!

Roy 4G7

El Pegaso Negro
Mi Libro: Llamas de la Juventud

-.-.-.-.-

— Gai-Sensei, se me acaba de ocurrir una gran idea — Comento el maravilloso Rock-Lee de manera energética.
— ¿En que consiste en esa idea valeroso pupilo? — Pregunto el supremo Maito Gai mirando hacia el horizonte del atardece con los brazos cruzados — ¿Es algún nuevo entrenamiento?
— No Gai-Sensei, es algo mucho más personal. Y me veo en el deber de hacerlo — El ninja de grandes cejas, apretando los puños con mucha determinación — Voy a escribir un libro
— ¿Un libro? — Gai voltea la mirada en señal de duda — ¿De qué tipo?
— Quiero hacer una épica y conmovedora historia basada en sus enseñanzas Gai-Sensei — Lee sube su mano derecha acompañada de una inspiradora sonrisa — Se llamara, Llamas de la Juventud. Y será una historia llena de suspenso, amistad, compañerismo. Tensión, importantes valores del camino de las Llamas de la Juventud
— Es la idea más conmovedora y genuina que he escuchado en mucho tiempo — Señalando con su hacia una dirección, le contesta muy conmovido — ¡Adelante joven pupilo! ¡Enséñale al mundo el camino de las Llamas de la Juventud!
— ¡¡Gracias Gai-Sensei!! ¡¡Con todo el gusto del mundo honrare tus enseñanzas!! — Llorando de la emoción, Lee hacia la dirección que le señala su maestro mientras sale una gran ola a ambientar el hermoso atardecer en medio de la playa.
— ¿Un libro? ¿Por qué presiento que algo malo pasara? — Cuestiona Tenten mirando con una gota de sudor en la frente.

-.-.-.-.-​

Después de un mes… Tras una larga y tortuosa travesía el siempre animado e determinado Rock Lee logra su cometido con mucho esmero. Que estando en los campos de entrenamiento ninja de Konoha le avisa a su maestro Gai, junto a su compañera Tenten su gran noticia.
— ¡Escuchen todos! ¡Por fin he terminado mi libro! — Exclama Lee con una pequeña y determinada sonrisa.
— Interesante Lee, y dime ¿En dónde está ese libro? — Pregunta el maestro sonriendo con los brazos cruzados.
— Como prueba de fuego… Fui a la oficina de la lady Hokage, para que ella sea la primera en leer mi historia — Explico Lee con una determinada seriedad — Si tengo la aprobación de la Hokage, de seguro podre esparcir el camino de las Llamas de la Juventud a toda Konoha.
— Esplendida idea Lee, cada vez me pones más orgulloso — Gai le pone la mano en el hombro a su pupilo
— ¿A la Lady Hokage? ¿Por qué presiento que eso no fue buena idea? — Cuestiona Tenten sintiendo un gran escalofrío recorrer su columna vertebral.
De repente aparece un ninja muy alarmado a informar — ¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!! ¡¡UN INCIDENTE ACABA DE OCURRIR EN LA OFICINA DE LA HOKAGE!!
— ¡¡Tenemos que ir enseguida!! — Grito Gai en alerta al igual que sus estudiantes.

-.-.-.-.-​

Con total urgencia todos los jounins de elite rodean la oficina, mientras que Lee junto a su maestro y compañera quedaron impactados ante lo que sus ojos ven.
— ¡¡Santos dios!! ¡¡Esto no puede estar pasando!! — Exclama Tenten en shock al ver a la Hokage Tsunade Senju ahorcada, y en la pared hay un mensaje escrito en sangre.

¡¡A LA MIERDA TODO!!

— Pero… ¿Cómo es posible que esto pasase? ¿Por qué la lady Hokage se quitaría la vida? — Pregunta Inoichi muy consternado.
— Todo el mundo revisen toda la oficina, y encuentren cualquier signo de sospecha — Ordeno Hibiki Morino mientras los demás ninjas asienten.
Luego de un rato de inspección, un jounin — Encontré esto — Muestra el libro escrito por Rock Lee.
— ¿Y que contiene? — Pregunta Kakashi mirando con sospecha.
El jounin lee el libro página por página. Que después de un rato, lo cierra y camina hacia la ventana para saltar de ella — ¡¡ADIOS MUNDO CRUEL!! — Y termina cayendo boca abajo, terminando con su vida.
— ¿¡Se acaba de quitarse la vida!? — Exclama Kakashi sorprendido — ¿¡Acaso ese libro contiene un poderoso genjutsu que induce al suicidio!?
— ¡Hay que quemar ese libro cuanto antes! — Grita otro de los jounins mirando con mucha seriedad.
Rock Lee interviene a correr hacia donde está su libro — ¡¡ESPEREN!! ¡Yo fui quien le dio ese libro a la lady Hokage!
— ¡¿Eso es cierto?! — Exclamo Hibiki con sospecha — Entonces, explícanos porque ese Jounin se suicidó tras leerlo. Y lo más seguro que eso fue la causa que Lady Hokage se quitara la vida
— La verdad que no lo entiendo, escribí este libro con mucho cariño, esmero, sudor y lágrimas para que quede tan perfecto — Explico el joven shinobi mientras sujeta su libro.
— En ese caso… ¿Por qué no lo lees en voz alta para saber de qué se trata? — Sugirió otro jounin con sospecha en su mirada — Puede que descubramos la clave de todo
— ¡Con mucho gusto! ¡Será un honor relatarles con todo lujo y detalle de esta fantástica historia! — Asiente felizmente el energético Rock Lee. Mientras que misteriosamente el cielo se rodea de oscuras nubes y comienzan a caer numerosos rayos.
Kakashi sintiendo un mal augurio procede a retirarse — Lo siento. Pero olvide ir por cigarrillos, prometo volver pronto
— Yo también olvide ir por cigarrillos — Aviso Inoichi con irse del lugar.
— Que extraño… ¿Desde cuándo Hakate y Yamanaka fuman? — Cuestiona otro jounin sin entender nada.
Tenten muy en el fondo su instinto le gritaba que huyera por su vida. Al momento que su compañero Rock Lee abre su libro — ¿Creo que también necesito ir por cigarrillos?
— ¡¡Todo presten mucha atención!! ¡¡Esta es una fantástica y conmovedora historia de amistad, bailes, canciones, arcoíris y toda la buena onda del mundo!! — Exclama Rock Lee con mucho entusiasmo mientras comienza a leer — Se llama… ¡El Camino de las Llamas de la Juventud!

Fin del Prologo

ADVERTENCIA: De aquí en adelante, todo el fic se va a resumir en… No pregunten, solo lean

Créanme… Es por su bien.

Arriba Pie