Mi novia no soporta que la penetre. D:

A

Anon (3ff3c8)

Invitado
Dios mio tu ves a las pendejas criticando el tamaño de los nepes a los mens y cuando llega la hora que si la crema, que si la vaselina, que si el lubricante porque no sienten el toto, yo me tengo que aguantar porque si la cabalgo con toda mi ira reprimida, ella se queja, que sensible que esta ese toto. DEJAME SER!!!!!!!!!

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

The Sound of Revenge
Todo esto para decirnos que te mide por encima de los 10 céntimetros.

Tranquilo, tu mano derecha podrá soportar algo mas de grosor, simplemente, no aprietes tanto la mano y se te pasa.

Saludos.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
cuando lei el titulo pense que tu novia era una lesbiana reprimida, pero bueno tu tranquilo, no siempre es por el largo, el grosor tambien es un factor importante

Trata una posición o ángulo diferente, experimenta un poco y puede que encontreis una forma cómoda para ambos. Además, no todo es penetración, hay otras formas de divertirse durante el sexo también, sin necesidad de caer en nada demasiado extremo.

¡Caos!
Yo soy ario alemán, alto, rubio, ojos azules (como el dragón blanco de Yugioh), tengo los dientes parejos y tan blancos que hasta producen luz propia, físico envidiable hasta por el mismo no heterosexual de Cristiano Ronaldo, tengo una fortuna heredada que nada tiene que envidiarle a Bill Gates y mi nombre y apellidos pertenecen a la realeza. Pero a los de nuestra majestuosa raza no nos interesa en absoluto una... Persona (si es que calificas como una) de tu estirpe. La gente con nombres comunachos como el tuyo, con un físico horrendo como el que tienes, y de tus demás características debe estar con alguien similar, es decir, con alguien inferior a los nuestros, los de tu clase digamos, duh, me da hasta náuseas pensarlo.

Última edición:
Arriba Pie