Mi primer diseño: Pokemon

Hola, un gusto abrir este tema para mostrar un poco de mi intento de trabajo.
Esto es -realmente no sé como llamarlo- una especie de portada, la verdad no hallo o no recuerdo el nombre correcto pero de todas maneras quise exponer mi trabajo.
Son distinta tonalidades con o sin font.

Anime: Pokemon.

Personaje: Camila & Mega-Manectric.

Cualquier concejo, ayuda y/o asesoría me agradará leer.

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God

Lo dibujaste tu?

El fondo me lastima la vista, es demasiado, no dejo de escuchar dubstep cuando lo veo hace que me duela la cabeza, ignorando eso bastante bueno.

Lo dibujaste tu?

El fondo me lastima la vista, es demasiado, no dejo de escuchar dubstep cuando lo veo hace que me duela la cabeza, ignorando eso bastante bueno.
Gracias por tu comentario. Ya desearía dibujar algo así.
El arte y/o edición puede ser desde lo más raro, chillón o simple según el punto de perspectiva de cada uno, por algo es un trabajo de edición artística.

Las actions y ajustes que le diste se ven bien. Pero si el fondo se ve algo extraño.
Sigue trabajando

Agradezco el comentario. El fondo es una peculiar mezcla de colores y renders..., hasta yo lo vi extraño :3

ArcHon

We all have a need for the sublime
Moderador

Pues tu fondo no matchea cont u punto focal, más bien, tu punto focal es muy grande, dale espacio y buena composición a tu imagen, algo básico de composición pues es el "golden ratio" (o esa madre) o la regla de los tercios, sigue la regla de lso tercios y notarás una diferencia muy prra en tu diseño.

Pensé que lo habías dibujado tú, pero veo que no jaja.

SOY UNA MIERD en las fonts, pero me voy a atrever a criticar la que usaste.
Siento que no queda bien entre tu render inicial y lo demás, ni entre la font misma queda. te recomiendo usar otra con otro estilo, o una muy básica, por ejemplo a mi me gusta mucho la fuente "lemonmilk", muy básica, simple pero queda bien en dodne la pongas.

Los puntos blancos me hacen ruido innecesario, pon menos y ponlos mejor posicionados, usalos como decoración, siento que las pusiste al chingue su madre.

Tu fondo neta atrae un poco más que tu personaje, cambialo, quitale más detalle o desenfocalo a la mierda.
Tu contraste entre el personaje y tu fondo es increiblemente notorio, al punto de ser malo, pues no queda proporciona ningun equilibrio ni balance.

Mi fav fue la primer versión sin font.

Saludos papu/mamu o lo que seas.

Elliot

Spenced

En particular me quedaría con los diseños de Camile sin los font, se resalta para mí mejor sin los fallidos del tipo de letra.
La combinación es muy colorida pero no tan mala.

Kalishia

Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.

Pues me ha gustado, la primera parece la portada de un manga xDD

Jandie

Nagini

A mi me gustó claro que no soy muy fan de los font excesivos en color, es que suelen ser un punto que no concuerda con el color y/o modela de la imagen con sus texturas. Pero fuera de todo eso sí me gustó mucho.

Arriba Pie