Mi Sexy Monja

Un tipo que le gusta usar mascaras
Cap 1: Orfanato

Esta historia comienza con una familia recién casada junto a un bebe llamado Kevin pero que pasaban por problemas económicos lo cual hacia que la familia tuvieran que buscar algún tipo de trabajo para mantener la casa y a su único hijo aunque ya después de pasar 2 semanas, los padres tuvieron una discusión mientras el bebe llamado kevin dormía en su cuna tranquilamente.

(En la discusión)

Papa: esto cada vez empeora.. *saco recibo de cuentas de pagar* si no pagamos el banco no quistara la casa

Mama: *con tono triste* pero que pasara con nosotros?..

Papa: *suspiro* ..nosotros podemos estar bien pero kevin no, no quiero ver a nuestro único hijo siendo un pobre por el resto de su vida...

Mama: pero entonces que hacemos?

Papa: ... yo lo dejare en un orfanato, el tendrá una mejor vida allá, tendrá comida, una suave cama, amigos y estudios

Mama: bueno... solo déjame verlo una vez mas antes de irse

Papa: ok cariño..

La mama de kevin se va directo a donde kevin durmiendo y le da un tierno beso en la frente para después cargarlo.

Papa: yo enciendo el auto

Ambos suben al auto dirigiéndose al orfanato el cual era conocido por estar manejado por monjas furrys aunque es extraño que puedan aceptar niños humanos pero en fin, los padres llegan al orfanato el cual era muy grande como si fuera una iglesia, ambos padres salen del carro junto al bebe en manos para después tocar la puerta del orfanato.

Mama: crees que haya alguien adentro?

Papa: pues creo que si...

Luego de unos 3 minutos la puerta del orfanato es abierta mostrando a una gata furry que parecía ser la que maneja el orfanato.

d73.png

Ophelia: buenos días, mi nombre es ophelia, en que puedo ayudarles?

papa: pues lo que pasa es que necesitamos que cuide a nuestro hijo.. *le doy al bebe* es por el hecho de que estamos pasando por problemas económicos y no me gustaría ver a mi único hijo en las calles como un miserable pobre

ophelia: oh vaya.. *tomo al bebe* esta bien lo cuidaremos pero que pasara con ustedes?

papa: pues nosotros debemos buscar una forma de pagarle al banco y las demás cuentas que debemos, es eso o la cárcel...

ophelia: ok, espero que tengan suerte con sus cuentas y nosotros cuidaremos muy bien de su hijo ^^

ambos: muchas gracias señorita ophelia

luego de eso ambos padres se van del orfanato dejando a su hijo en las manos de las monjas.

(dentro del orfanato)

Ophelia tenia al niño en sus brazos mientras caminaba por el pasillo hasta que llega al centro del lugar que era bastante grande con muchas mesas y sillas, ademas de ventanas parecidas al de las iglesias y demás objetos de iglesias cristianas, ophelia junto al bebe se acercan al ambon para después tomar el micrófono y llamar a todas las hermanas(monjas) del orfanato aunque en realidad solo había una hermana en el orfanato y se llamaba Laverne.

(En el cuarto de laverne)

Laverne estaba durmiendo en su cama toda tranquila hasta que escucha del altavoz del orfanato la voz de ophelia pero laverne no se levanta y se recuesta aun mas en la cama.

(Con Ophelia)

Ophelia esperaba a laverne pero esta jamas llego, así que ophelia toma el micrófono del ambon y lanza un fuerte grito que se escucho por todo el orfanato.

(Con Laverne)

Laverne seguía dormida en su cama como un ángel hasta que escucho la voz fuerte de ophelia.

Altavoz: LAVERNE DESPIERTA Y VEN AL CENTRO DEL ORFANATO!!!

Laverne se despierta de susto agarrando muy fuerte una almohada de su cama mientras caminaba hacia la puerta de su cuarto solo para ver a ophelia mirándola fríamente mientras laverne se metía a su cuarto de nuevo.

(5 minutos después)

Laverne sale de su cuarto con miedo dirigiéndose a donde esta ophelia la cual tenia a un bebe humano entre sus brazos.

Laverne: hola ophelia jeje, que cuentas?

Ophelia: .....

Laverne: *suspiro* ..solo dilo ya..

Duro al menos unos 10 minutos de regañeria entre laverne y ophelia aunque laverne ya casi no le importaba que ophelia la regañe todos los días en este orfanato.

3a9.png

Ophelia: y espero que para la otra no te quedes tanto tiempo dormida, tienes deberes que debes hacer todos los días en este orfanato!

Laverne: si ya se pero no es mi culpa de quedarme tanto tiempo dormida si alguien no roncada todas las no-..

Laverne se quedo callada cuando Ophelia saco un palo mientras la miraba fríamente a Laverne.

Laverne: ... no dije nada 0_0

Ophelia: bien y como castigo por levantarte tarde tu cuidaras al bebe humano

Laverne: que!? Y porque yo!?

Ophelia: por levantarte tarde y ademas eres la única disponible por aquí duh

Laverne: si lo se...porque no traemos a mas monjas a este orfanato?

Ophelia: porque no todas pueden cuidar muy bien a un niño, por eso somos las únicas aquí -_-

Laverne: vale -_- *tomo al bebe* solo espero que no me moleste mientras hago mis cosas

Laverne se va a su cuarto junto al bebe humano mientras tomaba algunas cosas para cuidar al bebe que había en una mesa del lugar.

(8:00 p.m. de la noche)

El bebe humano empezó a llorar descontroladamente ya que tenia hambre, laverne intentaba darle del biberón pero el bebe estaba acostumbrado a que le den de formal natural.

Laverne: *estresada* ahí! no hay una manera de darte el biberón!?...

El bebe seguía llorando lo cual hacia que laverne se estresada mas y mas hasta que tuvo una idea de como darle el biberón.

Laverne: jejeje mmmmmm~~

Laverne levanta un poco su túnica mostrando sus pechos lo cual hace que el bebe humano se quede boquiabierto viendo esos enormes pechos de laverne.

Laverne: jeje te veo con hambre pequeño jejeje

Laverne acerca uno de sus senos al bebe haciendo que este se ponga agitado por probar esos senos de perra pero laverne rápidamente le da el biberón mientras esta sonreía.

Laverne: jajaja enserio pensastes que te iba a dar mi leche jejeje *riendo a carcajadas*

Luego de eso ambos se fueron a dormir obviamente en la cama de laverne, laverne abrazaba al bebe humano hasta que ophelia entro al cuarto de laverne.

Ophelia: se me olvido decirte que el bebe se llama kevin

Laverne: *despierta* enserio y me lo dices ahorita? -_-

Ophelia: pues se me olvido jeje *se va*

Laverne: *miro al bebe* entonces kevin, no? Jeje seras feliz en este lugar :3

Laverne vuelve a dormir junto a kevin hasta la mañana siguiente.

Continuara...

Arriba Pie