Mi tío el parásito...

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
Hola a todos!
espero hayan pasado unas fiestas muy alegres :D!

yo no he tenido problemas hasta hoy, me siento entre la espada y la pared, y quisiera unos consejos...
Soy una chica de 29 años, trabajo como freelancer y de vez en cuando tengo mi buen dinero, vivo con mi abuela, mi madre, padre y hermano.
Amo demasiado a mi familia y haría cualquier cosa por ellos, pero hay algo que ha estado pasando los ultimos años...
Hace unos años vivía en la casa de mi abuela y mi tío era también era una persona bastante recurrente, cuando nos mudamos, mi padre no quiso que mi tío pisara la nueva casa, al principio yo no sabía por qué, y veía a mi padre como una persona injusta... poco a poco comprendí las razones para que haya tomado esa decisión.
Mi abuela comenzó a pedirme dinero, me pedía un par de veces al mes... y ella como es mi familia, no me sentía capaz de cobrarle, inclusive si necesitaba, me parecía extraño que me pidiera pocas cantidades que ella misma podría pagar, ya que su casa (en la que vivíamos antes) fue rentada, y tenía muy buen ingreso de ello, me extrañaba que le faltara dinero... ella comenzó a contarme que mi tío necesitaba pagar su taxi, el cual tenía cuotas elevadisimas, y que por ello, ya no podía pagar el arriendo de un cuarto en el que vivía, y por ello mi tio comenzó a vivir en su taxi, yo al principio sentí mucha pena y compasión para con mi tío, pero ella comenzó a pedirme más, y yo ya no podía sostener todo esto, el año pasado me confesé con mi madre, ya que ella no sabía nada, pero yo ya no podía seguir así, entonces me dice que todo el dinero que mi abuela gana por la renta de la casa, se lo da a mi tío, y aún así le pide más, mi tío parece un pordiosero, nunca se ha comprado ropa nueva, su ropa es usada, y donada, sus manos siempre paran sucias y su olor es a sudor y motor.