Mi vecino se burla mucho de mi familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Temgo un vecino gringo, que tiene su esposa y su hijo menor. Resulta que los 3 si los 3 se burlan de mi familia y de mi, cuando gritamos o por cualquier cosa hasta usan a su hijo para que se burlen de nosotros. Son unos drogadictos que fuman marihuana o que sera que huele fuerte toda la cuadra. Desde que llegaron hay fiestas en la cuadra, cuando era una cuadra pacifica.

Por mi parte los insulto y cuando tuvi su fiesta les tire basura, cosa que we enfurecio. 🤣 pero se lo merecia. Ya no soporto mas, quisiera golpearlo, pero ya me tienen vigilada y dice que me denunciaran porque les tire un vaso de vidrio . Pero ellos comienzan y se burlan de mi familia y no lo soporto.

Que puedo hacer?

Denuncialos tu primero, por acoso o algo así, y si no no les hagas caso y mándalos a chingar a su madre. Que miedo que un hombre maduro se burle así, que nivel de inmadurez de ese tipo. Me preguntó cómo tratara a su familia y más que dices que son unos drogadictos.

-계산이 좀 느리니?-
Qué mierda de vecinos. Cuando huelas la droga llama a la Policía diciendo que hueles a drogas y escuchaste algo como disparos(?). Aunque sea mentira servirá para que vengan rápido

Denuncialos tu primero, por acoso o algo así, y si no no les hagas caso y mándalos a chingar a su madre. Que miedo que un hombre maduro se burle así, que nivel de inmadurez de ese tipo. Me preguntó cómo tratara a su familia y más que dices que son unos drogadictos.
El y su esposa son asi, se burlan de mis padres, y les tire basura y su hijo menor se puso a llorar y el vecino casi me golpea, vino furioso cuando el tiene la culpa. El aveces golpea a su mujer, pero es otra chica igual que el, se droga y se burla de mi familia. Asi que no siento pena por ella, se lo merece por estar con un drogadicto igual que ella

Última edición:

Kernel

Nobody dies a virgin. Life fucks us all.
Es decir, que ellos se burlan de tu familia y tu les agredes...
Según relatas en otras ocasiones todo el mundo habla mal de ti a tus espaldas... ¿No serán imaginaciones tuyas? En caso de ser verdad todas las historias que montas, incluso lo tuyo no es justificable y no sé porque la gente te toma como víctima.

Heath McRemitz

Todos los males del mundo
Cuidado con las denuncias, pueden salirte en contra, la policía sin orden judicial no puede entrar a la propiedad privada y si la tienen y no encuentran nada tus vecinos podrían pedir una contra demanda o una indemnización por injuria y calumnia pudiendo sacarte una buena suma de dinero, así que cuidado, lo que yo te recomiendo es grabarlos en almenos 2 o 3 oportunidades para tener evidencia, adicional a eso, fíjate en que horarios y días son sus fiestas, según se hay horarios establecidos en dónde las personas pueden celebrar poniendo música fuerte y esas cosas.
Cuida también tu condición porque si llega a algo legal podría ser beneficioso o perjudicial para tí, sobre todo por el asunto de hechar basura a un niño o comportarse de forma violenta.

Saludos

Cuidado con las denuncias, pueden salirte en contra, la policía sin orden judicial no puede entrar a la propiedad privada y si la tienen y no encuentran nada tus vecinos podrían pedir una contra demanda o una indemnización por injuria y calumnia pudiendo sacarte una buena suma de dinero, así que cuidado, lo que yo te recomiendo es grabarlos en almenos 2 o 3 oportunidades para tener evidencia, adicional a eso, fíjate en que horarios y días son sus fiestas, según se hay horarios establecidos en dónde las personas pueden celebrar poniendo música fuerte y esas cosas.
Cuida también tu condición porque si llega a algo legal podría ser beneficioso o perjudicial para tí, sobre todo por el asunto de hechar basura a un niño o comportarse de forma violenta.

Saludos
Tengo que tener cuidado con esa gente, ese señor si fur capaz de casi golpearme, ya me imagino como le pegara a su esposa y no me equivique hoy le golpeo a su esposa en frente de su hijo pequeño. Pero me da igual ella, se lo merece tambien se burla de mi familia. Son tal para cual Con razon nadie se atreve a decirle nada

Heath McRemitz

Todos los males del mundo
Tengo que tener cuidado con esa gente, ese señor si fur capaz de casi golpearme, ya me imagino como le pegara a su esposa y no me equivique hoy le golpeo a su esposa en frente de su hijo pequeño. Pero me da igual ella, se lo merece tambien se burla de mi familia. Son tal para cual Con razon nadie se atreve a decirle nada
Al final no se qué pensar, si eres una buena o mala persona, creo que solo me queda decirte suerte y éxito en tu vida

Ing. en sist. comp.
Pues, claramente, debes poner en orden tu ser incrementando tu inteligencia emocional.

Tú decides a quién le das poder con sus palabras o acciones sobre ti.

Lo que dicen, ¿es verdad? No lo creo, la gente estúpida sólo puede hablar desde su mediocre panorama, hacerles caso o hacerse de palabras con gente así sólo les deja ver que lo que sea que digan te afecta y seguirán para deleitarse con tus reacciones.
Lo que hacen, ¿merece respuesta? La violencia, genera violencia por lo que, al reaccionar a lo que hacen, les da cuerda para seguir en lo mismo y te vuelves su diversión, viendo cómo reaccionas a todo.

En el caso donde hacen ruido y alteran el orden publico, lo ideal es denunciar. Si ya lo que hacen pone en riesgo tu integridad, debes neutralizar la amenaza.

Evita problemas y prepárate para defenderte cuando de verdad sea necesario. El imbécil siempre va a buscar rebajarte a su nivel para poder vencerte en su territorio.

Te deseo lo mejor.

Saludos.

Actualizando el tema, ya no me molesta tanto el vecino y es porque me meti con su hijo pequeño Xd
Ahora me tiene miedo y ya piensa dos veces antes de burlarse de mi familia o de mi. Si hubiera seguido callada , seguirian esos drogadictos burlandose. Ahora ya saben que si se burlan de mi, yo no me quedare callada y atacare a su hijo pequeño. Su hijo pagara las consecuencuas de sus pades drogadictos.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Ahora ya saben que si se burlan de mi, yo no me quedare callada y atacare a su hijo pequeño. Su hijo pagara las consecuencuas de sus pades drogadictos.
Ten mucho cuidado, ya que ellos pueden entablar una demanda legal y peor si ellos presentan pruebas verdaderas que tu has agredido a un niño pequeño, puedes ir ala cárcel, al igual, por enfermedad mental te pueden enviar a un sanatorio, ya que también se cumple como cárcel, no te confíes con decir "que son drogadictos", ya que si solo te guías con lo que vez y ni siquiera tienes pruebas que afirmen que lo son, no te servirá de nada.

Al igual, pueden tener algún familiar o amigo que sea vengativo y créeme que no dudaran en atacarte físicamente, así que por tu bien, mejor ya ignora a esas personas y no sigas creando un problema que se puede volver serio cuanto menos lo esperes.

iba a responder seriamente, pero a medida que he ido leyendo el hilo me di cuenta que sería estúpido hacerlo. Sinceramente, por cómo actuas y te comportas, casi que te ganas a gritos el que la gente te trate mal : / hay miles de soluciones a tu problema y tu optas por ese tipo de solución. Quizás tengas suerte y tus vecinos sean unos cobardes, o quizás acabes metiéndote en un lío aún peor. Cuidado con amenazar y meter miedo si no estás dispuesta a pagar las consecuencias que ello puede acarrear, tan solo diré eso.

Ten mucho cuidado, ya que ellos pueden entablar una demanda legal y peor si ellos presentan pruebas verdaderas que tu has agredido a un niño pequeño, puedes ir ala cárcel, al igual, por enfermedad mental te pueden enviar a un sanatorio, ya que también se cumple como cárcel, no te confíes con decir "que son drogadictos", ya que si solo te guías con lo que vez y ni siquiera tienes pruebas que afirmen que lo son, no te servirá de nada.

Al igual, pueden tener algún familiar o amigo que sea vengativo y créeme que no dudaran en atacarte físicamente, así que por tu bien, mejor ya ignora a esas personas y no sigas creando un problema que se puede volver serio cuanto menos lo esperes.
Todos del barrio saben que son drogadictos. Hasta el mismo lo dijo
Este era un barrio decente antes de que esoa gringos chabacanos vengan a mudarse. Ahora toda la cuadra apesta a su droga, y se la pasan haciendo fiesta y ruido casi todos los dias. Todos los vecinos saben que se drogan. Ahora parecemos un barrio de clase baja. Esos gringos, de seguro han vivido en barrios bajos de su pais para que se comporten tan vulgar y obsecno.

Actualizando el tema, ya no me molesta tanto el vecino y es porque me meti con su hijo pequeño Xd
Ahora me tiene miedo y ya piensa dos veces antes de burlarse de mi familia o de mi. Si hubiera seguido callada , seguirian esos drogadictos burlandose. Ahora ya saben que si se burlan de mi, yo no me quedare callada y atacare a su hijo pequeño. Su hijo pagara las consecuencuas de sus pades drogadictos.
Si sabes que eso te puede acarrear consecuencias legales y al denunciarte terminarias en la carcel verdad? ten cuidado con tus acciones Antonella, si vas a ser el enemigo del mundo vas a terminar en un hoyo tan profundo que no volveras a ver la luz del sol.... la verdad es que todo lo que te aconsejamos te entra por un oido y te sale del otro, solo quieres ventilar tus acciones retorcidas y antes eso no hay nada que se pueda hacer, solo esperamos que recapacites tu actitud, tomes tus medicamentos y vayas a terapia, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie