Mi vecino se burla mucho de mi familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teacher
alguien no tomo sus medicinas .mi consejo simple ignoralos no valen la pena en el cao que te golpee denuncialos por violencia d genero y por consumo ilicito de estufaciente

Ya a estas alturas creo que sabemos que no se tomará sus pastillas. Yo ahora espero el capítulo en la que le caiga la policía.

Con razon a tu edad y ni terminas una carrera como dijo yomos
Eres recontra vagaza

Te di mi apoyo y asi hablas de mi
Recontra hipocrita eres

Que le habras hecho a yomos para que averigue toda tu vida y la exponga a todos. Ahora la entiendo mejor.

Última edición:

-계산이 좀 느리니?-
Con razon a tu edad y ni terminas una carrera como dijo yomos
Eres recontra vagaza

Te di mi apoyo y asi hablas de mi
Recontra hipocrita eres

Que le habras hecho a yomos para que averigue toda tu vida y la exponga a todos. Ahora la entiendo mejor.
Jajajaja mira quién es la hipócrita que apoya a quien le dijo de todo XDD Y soy yo la vaga? Ando en cuarentena obligatoria, y no sé, digo, ni así me sobra tanto el tiempo como a ti para venir a quejarme de una vida mediocre. Te burlas de mi edad y shalala y tú qué? Tienes como chorrocientos años y sigues siendo usada por hombres FEOS y GORDOS y encima malas personas. Sumado a que trabajas en un lugar donde tu propio jefe te tiene asco y te molesta. No te metas con cosas mías cuando claramente saldrás perdiendo c:

Yo no te ando atacando porque eres las 50mil cosas aberrantes que eres (que si quieres puedo empezar a numerarte de a uno y no porque espío tu vida, sino porque abres por TODO el foro contándolas tú misma), sino porque te estás pasando por donde no te da el sol todos nuestros consejos de buena fe y estás empezando a insultar de nuevo a quienes te extienden una mano.

Crees EN SERIO que le importas tanto a la humanidad para que TE COPIEN EN LA TELE? Btch, please.

Bueno, gente. Hemos llegado al capítulo de relleno donde Antonella intenta burnear a Shio, la supuesta traicionera(?), pero termina ella con la casa quemada.

-계산이 좀 느리니?-
No tiene caso discutir con una enferma mental que vive tvnovelas en su mente Shiory solo hay que reportarla por esa actitud tan nefasta y ya
Bueno, eso es verdad. Sólo que más allá de sus alucinaciones, me cae mal como persona ya xDu No creo que la esquizofrenia tenga que ver con la calidad de persona que es uno y la voluntad que demuestre para estar mejor. Cosas que claramente no vemos aquí.

Pero ya, habría que citar a Aki y ver qué le parece a ella. Aki Aki

Bueno, eso es verdad. Sólo que más allá de sus alucinaciones, me cae mal como persona ya xDu No creo que la esquizofrenia tenga que ver con la calidad de persona que es uno y la voluntad que demuestre para estar mejor. Cosas que claramente no vemos aquí.

Pero ya, habría que citar a Aki y ver qué le parece a ella. Aki Aki
Yo tampoco creo que la esquizofrenia tenga que ver con la calidad de la persona aunque es cierto que se pueden mostrar hostiles hacia las personas dependiendo de que tal cronica sea su enfermedad, y mas alla de ello quien sabe que es lo que busca aqui por que claramente consejos no son, a lo mejor solo ventilar sus actos de locura si es que son reales, lo cual pues es meh...sobretodo cuando se la pasa abriendo temas a cada rato...

Esni

Like a flame. Like the sun.
MIS VICINIS SI BIRLIN DE MI

MIRINMI SIY FIMISI Y HIBLIN DI MI IN LI TILIVISIN

YI PIDI MITIR I QUIN YI QUIRI I NI VIY PRISI

¿Ustedes creen que todas esas tonteras es real?

Abre confesiones que él o ella misma se responde.

Dice que inventó la palabra "brutal" y que ahora todos usan esa palabra hasta en la televisión. Qué brutal la tipa esta.

Esperemos otro capítulo más de "El Increíble Mundo de Gumb..., eh, digo Antonella", es que se parecen.

Jajajaja mira quién es la hipócrita que apoya a quien le dijo de todo XDD Y soy yo la vaga? Ando en cuarentena obligatoria, y no sé, digo, ni así me sobra tanto el tiempo como a ti para venir a quejarme de una vida mediocre. Te burlas de mi edad y shalala y tú qué? Tienes como chorrocientos años y sigues siendo usada por hombres FEOS y GORDOS y encima malas personas. Sumado a que trabajas en un lugar donde tu propio jefe te tiene asco y te molesta. No te metas con cosas mías cuando claramente saldrás perdiendo c:

Yo no te ando atacando porque eres las 50mil cosas aberrantes que eres (que si quieres puedo empezar a numerarte de a uno y no porque espío tu vida, sino porque abres por TODO el foro contándolas tú misma), sino porque te estás pasando por donde no te da el sol todos nuestros consejos de buena fe y estás empezando a insultar de nuevo a quienes te extienden una mano.

Crees EN SERIO que le importas tanto a la humanidad para que TE COPIEN EN LA TELE? Btch, please.

Bueno, gente. Hemos llegado al capítulo de relleno donde Antonella intenta burnear a Shio, la supuesta traicionera(?), pero termina ella con la casa quemada.
Tu tieens mas de 30 y ni estudias ni trabajas nada
Te gastas la plata de tus viejos
Eres mayor que yo
Segun lo que yomos dijo

Yo tampoco creo que la esquizofrenia tenga que ver con la calidad de la persona aunque es cierto que se pueden mostrar hostiles hacia las personas dependiendo de que tal cronica sea su enfermedad, y mas alla de ello quien sabe que es lo que busca aqui por que claramente consejos no son, a lo mejor solo ventilar sus actos de locura si es que son reales, lo cual pues es meh...sobretodo cuando se la pasa abriendo temas a cada rato...
Dios los cria y ellos se juntan
Tal para cual
De seguro eres otro vago para que te moleste tanto lo que diga 🤭

MIS VICINIS SI BIRLIN DE MI

MIRINMI SIY FIMISI Y HIBLIN DI MI IN LI TILIVISIN

YI PIDI MITIR I QUIN YI QUIRI I NI VIY PRISI

¿Ustedes creen que todas esas tonteras es real?

Abre confesiones que él o ella misma se responde.

Dice que inventó la palabra "brutal" y que ahora todos usan esa palabra hasta en la televisión. Qué brutal la tipa esta.

Esperemos otro capítulo más de "El Increíble Mundo de Gumb..., eh, digo Antonella", es que se parecen.
Gracias por estar pendiente de mi
Se ve que te mueres por mi
Estas tan pendiente de lo que digi y hago
Admitelo te gusto
De seguro eres otro chico que rechace

Esni

Like a flame. Like the sun.
Gracias por estar pendiente de mi
Se ve que te mueres por mi
Estas tan pendiente de lo que digi y hago
Admitelo te gusto
De seguro eres otro chico que rechace
Lo lamento, pero tu gran fama no llega a mi país.
Y no estoy pendiente de ti, tú misma haces el ridículo para que todos te conozcamos ridículamente.

¿Ya terminaste con el show? No es que me importe pero entretienes.

teacher
por favor toma tu medicamento .con esa actitud da a entender que tenés un ego grande lo cual ocaciona que termines chocando con los demás y cuando te plantean los puntos tal cual son las cosas te haces la víctima

Moderador
PAREN EL SHOW.

TODOS GUSTAN DE MI.
Y tomate tu clonazepam o algo, capaz estas desarrollando algún tipo de ansiedad paranoide, o te llega el humo de la casa de tus vecinos y estas drogada. (aunque la marihuanota no pega asi)

En fin... MI CONSEJO ES: no les des bola y listo.

-계산이 좀 느리니?-
Tengo más de 30?? Por qué nadie me avisó!? :4848:

Dude, de pedo tengo meses de tener 25 y encima estudio y trabajo a medio tiempo para justamente no ser parásito de mis padres jajajaja. Aunque de por sí no necesitaría hacerlo, pero lo hago porque soy buena hija y tengo gustos caros que no quiero solventar con el dinero de otro ;)

Que siga el show.

teacher
Antonella no se desarrollo con su grupo de pares lo que eso le provocó un cierto resentimiento hacía 3ros debido a su pésima relación con los agentes socialidores como la familia de ella ,las instituciones en conjunto a las comunidades y su carencia de interacciónes sociales provocó que Antonella sea una resentida que busca llamar la atención a base de problemas supongo que a ella no le aplicaron el método ferber lo cual eso ella debería aplicarselo o otra variante puede ser que su familia no le dio mucha atención por lo cual eso explicaría sus dramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie