Mi vecino se burla mucho de mi familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
luego anda diciendo :
"
Me espian y me persiguen. Hoy una loca me perseguia y como la descubri llamo a la policia hizo un escandalo. Es una cinica
Hasta en la television se burlan de mi
Porque? Qur les hice?
Acaso quieren que me mate?
Porque me odian tanto? "

Matate alv XD

Tengo más de 30?? Por qué nadie me avisó!? :4848:

Dude, de pedo tengo meses de tener 25 y encima estudio y trabajo a medio tiempo para justamente no ser parásito de mis padres jajajaja. Aunque de por sí no necesitaría hacerlo, pero lo hago porque soy buena hija y tengo gustos caros que no quiero solventar con el dinero de otro ;)

Que siga el show.
Tu mismo lo dijiste...eres una parasita
Que se la pasa gastando el dinero de tus padres y ni una carrera terminas ..en que ciclo estaras que dicea que no necesitas de tus padres y aun siguea estudiandp 🤣. Entenderia de una persona con escasos recursos. Pero que paso contigo?. Que a esa edad y no teeminas una carrera, y tienes mas de 25

Yo asi siemdo ezquisofrenica termine una carrera ya a tu edad y sola, sin amigoa ni contactos

Tu mismo lo dijiste...eres una parasita
Que se la pasa gastando el dinero de tus padres y ni una carrera terminas ..en que ciclo estaras que dicea que no necesitas de tus padres y aun siguea estudiandp 🤣. Entenderia de una persona con escasos recursos. Pero que paso contigo?. Que a esa edad y no teeminas una carrera, y tienes mas de 25

Yo asi siemdo ezquisofrenica termine una carrera ya a tu edad y sola, sin amigoa ni contactos
tu eres una disque mujer de alreddor de 30 años que no puede tener una relacion estable con ningun ser humano, que vive con sus padres, que todas las personas en su entorno detestan o toman a mofa y ademas que viene a ventilar sus traumas infantiles con desconocidos ....me pregunto quien es mas parasita , ella o tu que necesitas de la atencion de nosotros aqui para sobrevivir en tu bizarro mundo? XD
vieja guanga.jpg

Cherry Lips
Supermoderador
Respeto ante todo chicos, y eso va para todos ustedes.

A Antonella estás pidiendo consejo por lo que tienes que aceptar las opiniones e ideas de los demás incluso si no coinciden con las tuyas. Si crees que un comentario fue ofensivo lo reportas o me avisas, al responder de la misma forma solo te dejas mal a ti misma.

Cierro el tema porque esto no es un circo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie