No te das cuenta que con tus palabras solo te hundes mas y mas, ya Antonella deja de dar pena ajena , tomate tus medicamentos y deja de dar lataDios los cria y ellos se juntan
Tal para cual
De seguro eres otro vago para que te moleste tanto lo que diga![]()
Falta que ella diga que su madre se acuesta con los hombres con los que ella sale
Es el plot de muchas telenovelas lol.ahora regresamos con su telenovelas que culpa tuvo Antonella ? XDVer el archivo adjunto 133067 lo peor es que no me extrañaria nada....
Tu mismo lo dijiste...eres una parasitaTengo más de 30?? Por qué nadie me avisó!?
Dude, de pedo tengo meses de tener 25 y encima estudio y trabajo a medio tiempo para justamente no ser parásito de mis padres jajajaja. Aunque de por sí no necesitaría hacerlo, pero lo hago porque soy buena hija y tengo gustos caros que no quiero solventar con el dinero de otro ;)
Que siga el show.
tu eres una disque mujer de alreddor de 30 años que no puede tener una relacion estable con ningun ser humano, que vive con sus padres, que todas las personas en su entorno detestan o toman a mofa y ademas que viene a ventilar sus traumas infantiles con desconocidos ....me pregunto quien es mas parasita , ella o tu que necesitas de la atencion de nosotros aqui para sobrevivir en tu bizarro mundo? XDTu mismo lo dijiste...eres una parasita
Que se la pasa gastando el dinero de tus padres y ni una carrera terminas ..en que ciclo estaras que dicea que no necesitas de tus padres y aun siguea estudiandp. Entenderia de una persona con escasos recursos. Pero que paso contigo?. Que a esa edad y no teeminas una carrera, y tienes mas de 25
Yo asi siemdo ezquisofrenica termine una carrera ya a tu edad y sola, sin amigoa ni contactos