¡Recompensa a mi Héroe Parte 1!
Nuestra historia continua en casa de los Ketchum. Donde vemos a las madres de Ash y sus amigas a punto de darles una lección a las chicas.
Dawn: "Ah..." ¿Por que se vistieron así?-pregunto nerviosa y sonrojada por ver a su madre y la de las demás vestidas con una lencería muy sexy.
Johanna: Bueno hija, yo y mis amigas hemos decidido ayudarlas en el tema de como ser una buena esposa-le dijo sonriendo.
Chicas: ¡QUE....!-dijeron al unisono rojas.
Delia: "Jajajaja. Que pasa niñas. ¿No me digan que no quieren casarse con mi hijo?"-les dijo picara.
Ante eso las jovencitas se dieron media vuelta y se sonrojaron full por los comentarios de su futura suegra. Y se pusieron a pensar en una vida como esposas de Ash.
Leaf: (¡Como cree que nos casaremos tan jóvenes! Aun que.... la verdad no me desagrada la idea de pasar mi vida junto a mi Ashy. El es tan lindo, noble y lo que mas me gusta es su forma de darme placer con esa exquisita verga)-pensó eso ultimo sonriendo y poniéndose mas roja.
Dawn: (A mi si me gustaría casarme con mi Ash, después de todo nos conocemos muy bien, el me ama, le encanta mi cuerpo y a mi el suyo en especia su enorme virilidad)-pensó roja y con una sonrisa tímida.
Serena: (La verdad a mi no me importaría casarme tan pronto con Ashy. Si así me puede amar como el sabe hacerlo jijiji)-pensó con una sonrisa traviesa.
May: (Si papa supiera de esto castraría a mi Ash. Pero la verdad me encantaría pasar el resto de mi vida y disfrutar de ese coito que solo el sabe darme jiijiji)-pensó traviesa.
Pero por andar pensando en cachondear, sus madres aprovecharon para tomarlas de los pechos por las espaldas. Acción que las tomo por sorpresa y las hizo dar un grito al unisono.
Chicas: ¡KYAHHH...! ¡Que están haciendo!-dicen.
Delia: "Je vamos a empezar con su entrenamiento. Empecemos con sus habilidades en la cama"-les dijo sensual mente, mientras masajeaba los pechos de Leaf.
Leaf: "Ahhh... s-señora Delia... p-por favor"-decía con dificultad por las caricias de su suegra.
Delia: "Tranquila hija, vamos a disfrutar mas sin que nos interrumpa mi hijo"-le dijo al oído para después tomarla del mentón y darle un beso apasionado en los labios, mientras con un mano sigue masajeandole los pechos y con la otra empezaba a explorar por debajo de las bragas de su nuera, provocando le mas gemidos.
May: "M-Mama... n-no podemos hacer.... e-esto... ahhh..."-decía difícilmente por el placer que recibía de su madre. Quien la sentó en el sillón individual para quitarle sus pantalosillos y bragas, empezando a recibir una lección oral por parte de ella.
Caroline: "Mmmm... Tranquila mi amor, no hay nada mejor que recibir lecciones en persona que de forma oral. Aunque creo que te estoy dando de ambas jijijiji... mmmm...."-le dijo divertida eso ultimo, continuando con su labor, provocando mas gemidos a su hija quien por el placer que recibía se levanto su camiseta sin mangas y empezó a masajearse los pechos.
Johanna: "jijiji mira lo hermosas que son nuestras hijas Grace. Con esos hermosos cuerpos que tienen Ash jamas se aburrirá de ustedes"-decía en tono sensual, mientras que con Grace le daban placer a sus hijas, a quienes desnudaron y acostaron en el sillón mas grande para masturbar las con una mano y con la otra masajeaban sus pechos.
Grace: "Tienes razón Johanna, después de todo son nuestra imagen de cuando eramos jóvenes y cachondas con nuestros novios. Mmmm...."-dijo para después chuparle un pezón a su hija, sin dejar de darle placer con las otras 2 manos.
Serena: ¡Ahhh... m-mama... p-para esto... ahhh...!-le pidió gimiendo cada vez mas fuerte, cuando su madre le chupaba con fuerza sus pezones o aumentaba la velocidad de su masturbación.
Dawn: "Por favor.... A-Ash llegara... y-y se va enojar... ahhh..."-les pedía mientras gemía.
Johanna: "Je pues entonces que se nos una para que pruebe de donde heredaron sus habilidades sexuales y sus perfectos físicos"-le dijo en el mismo tono a su oído.
Grace: "La verdad que yo tengo curiosidad por probar su herramienta jijiji"-dijo divertida para continuar con su placer a su hija.
Caroline: "Si quiero sentir como las cogía con ese fervor"-dijo como pervertida, sin dejar de complacer a su niña.
Delia: "Tal vez este mal, pero también me gustaría que mi hijo me haga sentir mujer otra vez. Igual y las deja por nosotras, después de que pruebe nuestras habilidades maestras en el sexo jijiji"-les dijo sensual, cosa que sorprendió a sus nueras y las puso a pensar a pesar del placer intenso que recibían.
Leaf: ("Ahhh... q-que dicen... ¡n-no mi Ashy no me cambiara por una vieja!")-pensó decidida eso ultimo.
Dawn: ("Están locas... ahhh... p-pero primero... m-muerta a dejarles el amor de mi azabache")-pensó celosa y decidida como Leaf.
Serena: (¡Q-Que ni s-se le ocurra... a mi m-madre tocar a Ash. El e-es nuestro!)-pensó con celos a full y decisión.
May: ("A-Ahhh... le voy a demostrar que Ash... e-es solo nuestro...")-pensó de la misma forma que sus amigas y compañeras del sexo.
Una vez con esa idea en sus cabezas, tomaron por sorpresa a las madres, empezando con su venganza.
Leaf quien ya estaba desnuda y sentada en el regaso de Delia. Siendo castigada por ella, quien le daba placer tras ella masajeando sus pechos y masturbando su vagina. Pero en eso la casta se da la vuelta y la besa apasionada mente en los labios. Acción que sorprendió a la señora Ketchum.
Leaf: "Mmmg... Ahora me las pagara señora Ketchum"-le dijo con malicia, quitando le el brasier a su suegra y empezando a masajear y lamer le los pechos.
Delia: "Ahhh... jejeje... con que ahora te vas a dejar llevar ahhh..."-le dice con una sonrisa sensual.
Leaf: "Mmmmg... no dejare que usted y sus amigas nos quiten a Ashy"-le dice sensual volviendo a su labor.
Delia: "Ahhh... pues demuéstrame lo buena que seras como esposa para mi hijo Mmmg..."-le dijo en su mimo tono, para después tomar de su rostro a Leaf y darle un exquisito beso en los labios.
Por otro lado vemos a Caroline continuando con el placer a su hija, quien ya estaba completamente desnuda. Chupándole los pechos y masturbando la con una mano.
Caroline: "Mmmg... me encantan tus pechos hija. Seguro tendrás a tu Ash amamantándose de ti todos los días jijiji mmmg..."-le dijo continuando con su labor.
Pero en eso May reacciona y empuja a su madre, haciendo que caiga de espaldas con ella encima y así poder darle un muy buen beso apasionado.
May: "Mmmg... ah... ahora me toca demostrarte lo buena que soy en la cama mama"-le dijo en tono sensual y con malicia, empezando a quitarle su lencería dejándola completa mente desnuda.
Caroline: "Je demuéstrame lo buena que eres May. Mmmg..."-le dijo sensual dándole un beso en los labios a su hija.
Por su parte vemos a Johnna penetrando con un dildo de doble cabeza a su hija, al igual que Grace, quien hacia lo mismo con la suya, causando múltiples gemidos gemidos de placer.
Johanna: "Ahhh... me encanta tus gemidos mi niña... ahhh... E-Estoy orgullosa de ti Dawn... te estas convirtiendo a una hermosa mujer con un buen novio... ahhh... Solo espero que después de que Ash me haga sentir mujer otra vez... ahhh... no las vaya a cambiar por mi... jejeje"-le dijo sensual y picara, levantando le una pierna, masajeando le un pecho y aumentando la velocidad de sus movimientos con la que penetraba y se penetra, causando muchos gemidos en ella y Dawn.
Grace: "Tienes toda la razón amiga... ahhh... yo estoy o-orgullosa de mi Serena... ahhh... heredo mi exquisito físico y se consiguió un buen chico de corazón y miembro... jijiji. S-si me coge tan rico como a ti.... ahhh... créeme que te lo voy quitar Serena... ahhh..."-le dijo sensual y picara, mientras tenia a Serena con sus piernas sobre sus hombros para poder penetrar la y penetrarse mejor.
Pero al escuchar a sus madres decir eso. Dawn y Serena se lanzaron contra sus madres, haciendo que cayeran acostadas sobre la mesita de en medio, lo que aprovecharon sus hijas para ponerse encima de ellas para poder besarles y empezar a regresar les el placer que recibieron por partes de sus madres.
Dawn: "Ahhh... n-no nos dejaremos vencer mama... l-les demostraremos por que A-Ash... nos prefiere a nosotras... ahhh..."- le dijo gimiendo, mientras la penetraba y apretaba los pechos de su madre.
Serena: "A-Ahhh... Ash nos ama a nosotras... ahhh... M-Mama te demostrare... por que Ash le encanta mi cuerpo..."-le dijo gimiendo en la misma posición que Dawn y su madre.
Regresando con Delia y Leaf.
Leaf: "Mmmg... ah... le gusta esto señora Delia mmmg..."-le decía masturbando la y lamiendo le su vagina.
Delia: "Ahhh... s-si me encanta Leaf... ahhh... p-pero aquí la experta soy yo cariño.. ahhh..."-le dijo empujándola para que cayera acostada al suelo y poder colocándose encima de ella en posición de 69 empezando a lamer le su vagina y la penetraba con un dildo al igual que lo hacia Leaf, causándole gemidos a la mencionada.
Leaf: "Ahhh... s-señora Delia... ahhh... n-no yo no me dejare vencer... ahhh... s-seré la mejor esposa para su hijo... ahhh..."-le dijo regresando le el favor, volviéndola a masturbar y lamer su vagina.
Delia: "Ahhh... n-no hay duda... q-que seras la mejor... ahhh... p-pero te falta mucho para superarme... ahhh..."-le dijo continuando con su labor y encendiendo la vibración del dildo, causando gemidos mas fuerte en la castaña.
Con Caroline y May.
May: "Jejeje te esta gustando como te doy mami"-le dijo, ya que la estaba penetrando con un dildo con arnés, mientras le masajeaba los pechos.
Caroline: ¡Ahhh... mi niña... e-eres buena... ahhh... p-pero yo te enseñare cosas que no sabes ahhh..."-le dijo, para después levantarse y empujar a su hija, dejándola otra vez a su merced y quitando le el arnés para después poner a su hija en cuatro y penetrarla con un dildo de doble cabeza.
May: ¡Ahhh...s-si me encanta... ahhh... p-pero no me ganaras... ahhh.... que rico...!-le decía gimiendo con los ojos cerrado y la lengua de fuera, disfrutando de las embestidas de su madre.
Caroline: ¡Ahhh... l-luces como una putita hija, gimiendo de esa manera... ahhh... p-pero tus deseos son ordenes mi niña... ahhh...!-le dijo gimiendo, para después meterle un dildo vibrador en el ano, provocando le mas gemidos a su niña.
May: ¡Ahhh... m-mama... n-no detente... ahhh...!-le pidió aumentando el sonido de sus gemidos.
Caroline: "Ahhh... s-solo estoy empezando mi niña... ahhh..."-le dijo gimiendo para después aumentar las vibraciones del dildo al máximo. causando un estremecimiento en su hija quien arqueo su espalda, acción que aprovecho su madre para tomarla de los pechos y levantar la, quedando ambas de rodillas sin dejar de penetrarla.
May: ¡Ahhh... n-no mama... ahhh...!-le dijo gimiendo.
Caroline: "Ahhh... p-pero si te esta encentando ahhh... no arruines este lindo momento madre e hija ahhh..."-le dijo gimiendo, penetrando y masajeando los pechos de su hija.
Con Serena, Dawn Y sus madres.
Dawn: ¡Ahhh... s-si me encanta oírte gemir mama ahhh...!-le dice gimiendo, mientras la penetraba de a perrito. Aun con el dildo de doble cabeza.
Serena: ¡Ahhh... a mi también m-me encanta oír a mi madre gemir... ahhh... eso mami, gime, gime mas... ahhh!-le dice penetrando también a su madre de a perrito, mientras se masajeaba un pecho.
Johanna: ¡Je... y-y pensar que... ahhh... nos pedían que paremos... ahhh..!-les decía gimiendo con una sonrisa.
Grace: ¡Ahhh... si... p-pero no se preocupen... ahhh... ya nos las pagaran... ahhh...!-les dijo gimiendo, al igual que Johanna.
Dawn: ¡Ahhh... mami... y-ya estoy cerca... ahhh...!-le dijo aumentando el ritmo de sus embestidas con el dildo de doble cabeza.
Johanna: ¡Ahhh... yo también mi niña... ahhh... corrámonos juntas... ahhh...!-le dijo moviendo sus caderas para que ambas llegaran mas rápido al orgasmo.
Serena: ¡Ahhh... yo también me correré... ahhh... ¿Y tu mami? Ahhh...!-le pregunta esto ultimo a su madre.
Grace: ¡Ahhh... t-también me correré mi niña... ahhh... s-si ahhh... corrámonos también... ahhh...!-le dijo disfrutando del movimiento de su hija y aumentando su movimiento de caderas para llegar al orgasmo mas rápido.
Con Delia y Leaf.
Leaf: ¡Ahhh... m-me encanta esta posición señora Delia... ahhh... me hace llegar mas rápido al orgasmo... ahhh...!-le dice, moviendo sus caderas de arriba abajo, pues ella estaba encima de Delia cabalgando.
Delia: ¡Ahhh... a-a mi también... me hace llegar al orgasmo... ahhh... Leaf luces muy sexy moviéndote así, me encanta el rebotar de tus pechos... ahhh...!-le dijo gimiendo, para des pues tomar le sus pechos, empezando a masajearlos y a estimular sus pezones.
Leaf: ¡Ahhh... s-señora Delia... ahhh... me excita como me toca... ahhh... s-siento que voy a llegar ya... ahhh...!-le dice moviendo sus caderas de forma circular, para sentir mejor las penetraciones.
Con Caroline y May.
Caroline: ¡Ahhh... ¿se siente bien así hija?... ahhh... ¿te gusta esta posición?.... ahhh...!-le pregunta gimiendo, mientras penetraba por el ano con el dildo de doble cabeza a su hija, quien estaba en encima suyo recargado su espalda con sus pecho y sentada en su regazo con sus piernas abiertas. Lo que aprovecho para poder masturbar le su vagina y acariciar sus pechos.
May: ¡Ahhh... s-si me encanta mami... ahhh... mi culito se siente increíble... y mi vagina muy mojada... ahhh... m-me correré pronto... ahhh...!-le dice gimiendo cada vez mas alto, cuando su madre le pellizcaba sus pezones, o acariciaba su clítoris.
Caroline: ¡Ahhh... m-me alegra... por que vas a disfrutar mucho esto... ahhh...!-le dice tomando un dildo vibrador, el cual encendió e introdujo en la vagina de su hija, causando le un gran grito de placer por las vibraciones del juguete en su interior, pero el placer aumento cuando también encendió las vibraciones del dildo de doble cabeza haciendo perder la razon a su hija por el placer y provocando le que hiciera un anhegao.
Madres e hijas disfrutaron por un buen rato de sus posiciones, hasta que sintieron que llegaban al orgasmo.
Dawn: ¡Ahhh... m-mami... estoy por llegar... ahhh...!-le dijo gimiendo y siendo penetrada de misionero por su madre con el dildo de doble cabeza.
Johanna: ¡Ahhh... s-si hazlo mi niña... y-yo también me voy a correr ahhh...!-le dijo gimiendo y penetrándola con mayor fuerza.
DawnxJohanna: ¡Ahhh... ahhh... ahhh... T-Te quiero...!!!-dijeron al unisono mientras se corrían al mismo tiempo.
Serena: ¡Ahhh... d-dame mas fuerte mami... ahhh... S-Siento que me voy a correr... ahhh...!-le decía a su madre, quien la penetraba de a perrito.
Grace: ¡Ahhh... j-je luces como una linda putita gimiendo y pidiendo que te folle mas... ahhh... P-Por Arceus... yo también me correré... ahhh...!-le dijo mientras aumentaba la velocidad y fuerza de sus embestidas.
SerenaxGrace: ¡Ahhh... ahhh... m-me... Me corro...!!!-dijeron al unisono corriéndose fuertemente y cayendo rendidas por el cansancio.
May: ¡Ahhh... m-mama estoy por correrme... ahhh... n-no pares por favor... ahhh...!-dijo gimiendo y montada encima de su madre.
Caroline: ¡Ahhh... y-yo también mi niña... ahhh... tus movimientos de cadera me hacen llegar... ahhh...!-le dice mientras manoseaba los pechos de su hija.
MayxCaroline: ¡Ahhh... s-siento que... e-estoy por... Ahhh... me corro...!!!-dijeron al unisono, mientras May se desplomaba encima de su madre por el cansancio, quien también quedo rendida por el cansancio.
Leaf: ¡Ahhh... e-esta pose me encanta... ahhh... me hace llegar al orgasmo... ahhh...!-dijo estando en posición de tijera con Delia.
Delia: ¡Ahhh... a-a mi también me hace llegar... ahhh... co-corrámonos juntas...!-le dice mientras aumentaba el ritmo de las penetraciones y le manoseaba un pecho a Leaf.
LeafxDelia: ¡Ahhh... ahhh... Te quiero...!!!-dijeron al unisono corriendo al unisono y cayendo rendidas de espaldas.
Chicas: "Je jamas pensé que esto se sintiera tan bien"-dijeron al unisono con una sonrisa traviesa y satisfacción.
Madres: "Y esperen que les enseñaremos mas cosas con Ash jijiji... Pero mientras continuemos con el siguiente raund"-les dijeron, empezando de nuevo con el mar de placer y experimentando muchas cosas nuevas para su amado mencionado.
Mientras todo esto pasaba en casa de los Ketchum. Nuestro héroe se encontraba en el Bosque verde entrenando con sus pokemon para volver a participar en todas las ligas en las que estuvo y no pudo vencer. Y también para poder proteger a sus chicas durante el viaje.
Ash: ¡Pikachu usa trueno contra Charizard! ¡Charizard destruye lo con garra de metal!-les ordeno a lo que sus pokemon obedecieron colisionando ambos movimientos que estremeció la zona.
Ash: ¡Greninja usa shuriken de agua! ¡Infarnape destruye las con puño fuego!-les ordeno a lo que sus pokemon obedecieron, Greninja usando sus shuriken de agua contra Infarnape, y este ultimo evaporando las con su puño fuego.
Ash: Muy bien hecho amigos, estamos progresando muy rápido. A este paso venceremos en todas las ligas pokemon-les dijo orgulloso y con confianza en sus palabras. A lo que sus pokemon se le lanzaron abrazarlo, tumbándolo en el proceso.
Ash: "Jejejeje no se han tan exagerados jajajajaja"-les dice riendo con ellos por la divertida situación.
Paso un rato de duro entrenamiento entre Ash y sus pokemon, hasta que llego la tarde. Hor
¡Recompensa a mi Héroe!
Nuestra historia continua en casa de los Ketchum. Donde vemos a las madres de Ash y sus amigas a punto de darles una lección a las chicas.
Dawn: "Ah..." ¿Por que se vistieron así?-pregunto nerviosa y sonrojada por ver a su madre y la de las demás vestidas con una lencería muy sexy.
Johanna: Bueno hija, yo y mis amigas hemos decidido ayudarlas en el tema de como ser una buena esposa-le dijo sonriendo.
Chicas: ¡QUE....!-dijeron al unisono rojas.
Delia: "Jajajaja. Que pasa niñas. ¿No me digan que no quieren casarse con mi hijo?"-les dijo picara.
Ante eso las jovencitas se dieron media vuelta y se sonrojaron full por los comentarios de su futura suegra. Y se pusieron a pensar en una vida como esposas de Ash.
Leaf: (¡Como cree que nos casaremos tan jóvenes! Aun que.... la verdad no me desagrada la idea de pasar mi vida junto a mi Ashy. El es tan lindo, noble y lo que mas me gusta es su forma de darme placer con esa exquisita verga)-pensó eso ultimo sonriendo y poniéndose mas roja.
Dawn: (A mi si me gustaría casarme con mi Ash, después de todo nos conocemos muy bien, el me ama, le encanta mi cuerpo y a mi el suyo en especia su enorme virilidad)-pensó roja y con una sonrisa tímida.
Serena: (La verdad a mi no me importaría casarme tan pronto con Ashy. Si así me puede amar como el sabe hacerlo jijiji)-pensó con una sonrisa traviesa.
May: (Si papa supiera de esto castraría a mi Ash. Pero la verdad me encantaría pasar el resto de mi vida y disfrutar de ese coito que solo el sabe darme jiijiji)-pensó traviesa.
Pero por andar pensando en cachondear, sus madres aprovecharon para tomarlas de los pechos por las espaldas. Acción que las tomo por sorpresa y las hizo dar un grito al unisono.
Chicas: ¡KYAHHH...! ¡Que están haciendo!-dicen.
Delia: "Je vamos a empezar con su entrenamiento. Empecemos con sus habilidades en la cama"-les dijo sensual mente, mientras masajeaba los pechos de Leaf.
Leaf: "Ahhh... s-señora Delia... p-por favor"-decía con dificultad por las caricias de su suegra.
Delia: "Tranquila hija, vamos a disfrutar mas sin que nos interrumpa mi hijo"-le dijo al oído para después tomarla del mentón y darle un beso apasionado en los labios, mientras con un mano sigue masajeandole los pechos y con la otra empezaba a explorar por debajo de las bragas de su nuera, provocando le mas gemidos.
May: "M-Mama... n-no podemos hacer.... e-esto... ahhh..."-decía difícilmente por el placer que recibía de su madre. Quien la sentó en el sillón individual para quitarle sus pantalosillos y bragas, empezando a recibir una lección oral por parte de ella.
Caroline: "Mmmm... Tranquila mi amor, no hay nada mejor que recibir lecciones en persona que de forma oral. Aunque creo que te estoy dando de ambas jijijiji... mmmm...."-le dijo divertida eso ultimo, continuando con su labor, provocando mas gemidos a su hija quien por el placer que recibía se levanto su camiseta sin mangas y empezó a masajearse los pechos.
Johanna: "jijiji mira lo hermosas que son nuestras hijas Grace. Con esos hermosos cuerpos que tienen Ash jamas se aburrirá de ustedes"-decía en tono sensual, mientras que con Grace le daban placer a sus hijas, a quienes desnudaron y acostaron en el sillón mas grande para masturbar las con una mano y con la otra masajeaban sus pechos.
Grace: "Tienes razón Johanna, después de todo son nuestra imagen de cuando eramos jóvenes y cachondas con nuestros novios. Mmmm...."-dijo para después chuparle un pezón a su hija, sin dejar de darle placer con las otras 2 manos.
Serena: ¡Ahhh... m-mama... p-para esto... ahhh...!-le pidió gimiendo cada vez mas fuerte, cuando su madre le chupaba con fuerza sus pezones o aumentaba la velocidad de su masturbación.
Dawn: "Por favor.... A-Ash llegara... y-y se va enojar... ahhh..."-les pedía mientras gemía.
Johanna: "Je pues entonces que se nos una para que pruebe de donde heredaron sus habilidades sexuales y sus perfectos físicos"-le dijo en el mismo tono a su oído.
Grace: "La verdad que yo tengo curiosidad por probar su herramienta jijiji"-dijo divertida para continuar con su placer a su hija.
Caroline: "Si quiero sentir como las cogía con ese fervor"-dijo como pervertida, sin dejar de complacer a su niña.
Delia: "Tal vez este mal, pero también me gustaría que mi hijo me haga sentir mujer otra vez. Igual y las deja por nosotras, después de que pruebe nuestras habilidades maestras en el sexo jijiji"-les dijo sensual, cosa que sorprendió a sus nueras y las puso a pensar a pesar del placer intenso que recibían.
Leaf: ("Ahhh... q-que dicen... ¡n-no mi Ashy no me cambiara por una vieja!")-pensó decidida eso ultimo.
Dawn: ("Están locas... ahhh... p-pero primero... m-muerta a dejarles el amor de mi azabache")-pensó celosa y decidida como Leaf.
Serena: (¡Q-Que ni s-se le ocurra... a mi m-madre tocar a Ash. El e-es nuestro!)-pensó con celos a full y decisión.
May: ("A-Ahhh... le voy a demostrar que Ash... e-es solo nuestro...")-pensó de la misma forma que sus amigas y compañeras del sexo.
Una vez con esa idea en sus cabezas, tomaron por sorpresa a las madres, empezando con su venganza.
Leaf quien ya estaba desnuda y sentada en el regaso de Delia. Siendo castigada por ella, quien le daba placer tras ella masajeando sus pechos y masturbando su vagina. Pero en eso la casta se da la vuelta y la besa apasionada mente en los labios. Acción que sorprendió a la señora Ketchum.
Leaf: "Mmmg... Ahora me las pagara señora Ketchum"-le dijo con malicia, quitando le el brasier a su suegra y empezando a masajear y lamer le los pechos.
Delia: "Ahhh... jejeje... con que ahora te vas a dejar llevar ahhh..."-le dice con una sonrisa sensual.
Leaf: "Mmmmg... no dejare que usted y sus amigas nos quiten a Ashy"-le dice sensual volviendo a su labor.
Delia: "Ahhh... pues demuéstrame lo buena que seras como esposa para mi hijo Mmmg..."-le dijo en su mimo tono, para después tomar de su rostro a Leaf y darle un exquisito beso en los labios.
Por otro lado vemos a Caroline continuando con el placer a su hija, quien ya estaba completamente desnuda. Chupándole los pechos y masturbando la con una mano.
Caroline: "Mmmg... me encantan tus pechos hija. Seguro tendrás a tu Ash amamantándose de ti todos los días jijiji mmmg..."-le dijo continuando con su labor.
Pero en eso May reacciona y empuja a su madre, haciendo que caiga de espaldas con ella encima y así poder darle un muy buen beso apasionado.
May: "Mmmg... ah... ahora me toca demostrarte lo buena que soy en la cama mama"-le dijo en tono sensual y con malicia, empezando a quitarle su lencería dejándola completa mente desnuda.
Caroline: "Je demuéstrame lo buena que eres May. Mmmg..."-le dijo sensual dándole un beso en los labios a su hija.
Por su parte vemos a Johnna penetrando con un dildo de doble cabeza a su hija, al igual que Grace, quien hacia lo mismo con la suya, causando múltiples gemidos gemidos de placer.
Johanna: "Ahhh... me encanta tus gemidos mi niña... ahhh... E-Estoy orgullosa de ti Dawn... te estas convirtiendo a una hermosa mujer con un buen novio... ahhh... Solo espero que después de que Ash me haga sentir mujer otra vez... ahhh... no las vaya a cambiar por mi... jejeje"-le dijo sensual y picara, levantando le una pierna, masajeando le un pecho y aumentando la velocidad de sus movimientos con la que penetraba y se penetra, causando muchos gemidos en ella y Dawn.
Grace: "Tienes toda la razón amiga... ahhh... yo estoy o-orgullosa de mi Serena... ahhh... heredo mi exquisito físico y se consiguió un buen chico de corazón y miembro... jijiji. S-si me coge tan rico como a ti.... ahhh... créeme que te lo voy quitar Serena... ahhh..."-le dijo sensual y picara, mientras tenia a Serena con sus piernas sobre sus hombros para poder penetrar la y penetrarse mejor.
Pero al escuchar a sus madres decir eso. Dawn y Serena se lanzaron contra sus madres, haciendo que cayeran acostadas sobre la mesita de en medio, lo que aprovecharon sus hijas para ponerse encima de ellas para poder besarles y empezar a regresar les el placer que recibieron por partes de sus madres.
Dawn: "Ahhh... n-no nos dejaremos vencer mama... l-les demostraremos por que A-Ash... nos prefiere a nosotras... ahhh..."- le dijo gimiendo, mientras la penetraba y apretaba los pechos de su madre.
Serena: "A-Ahhh... Ash nos ama a nosotras... ahhh... M-Mama te demostrare... por que Ash le encanta mi cuerpo..."-le dijo gimiendo en la misma posición que Dawn y su madre.
Regresando con Delia y Leaf.
Leaf: "Mmmg... ah... le gusta esto señora Delia mmmg..."-le decía masturbando la y lamiendo le su vagina.
Delia: "Ahhh... s-si me encanta Leaf... ahhh... p-pero aquí la experta soy yo cariño.. ahhh..."-le dijo empujándola para que cayera acostada al suelo y poder colocándose encima de ella en posición de 69 empezando a lamer le su vagina y la penetraba con un dildo al igual que lo hacia Leaf, causándole gemidos a la mencionada.
Leaf: "Ahhh... s-señora Delia... ahhh... n-no yo no me dejare vencer... ahhh... s-seré la mejor esposa para su hijo... ahhh..."-le dijo regresando le el favor, volviéndola a masturbar y lamer su vagina.
Delia: "Ahhh... n-no hay duda... q-que seras la mejor... ahhh... p-pero te falta mucho para superarme... ahhh..."-le dijo continuando con su labor y encendiendo la vibración del dildo, causando gemidos mas fuerte en la castaña.
Con Caroline y May.
May: "Jejeje te esta gustando como te doy mami"-le dijo, ya que la estaba penetrando con un dildo con arnés, mientras le masajeaba los pechos.
Caroline: ¡Ahhh... mi niña... e-eres buena... ahhh... p-pero yo te enseñare cosas que no sabes ahhh..."-le dijo, para después levantarse y empujar a su hija, dejándola otra vez a su merced y quitando le el arnés para después poner a su hija en cuatro y penetrarla con un dildo de doble cabeza.
May: ¡Ahhh...s-si me encanta... ahhh... p-pero no me ganaras... ahhh.... que rico...!-le decía gimiendo con los ojos cerrado y la lengua de fuera, disfrutando de las embestidas de su madre.
Caroline: ¡Ahhh... l-luces como una putita hija, gimiendo de esa manera... ahhh... p-pero tus deseos son ordenes mi niña... ahhh...!-le dijo gimiendo, para después meterle un dildo vibrador en el ano, provocando le mas gemidos a su niña.
May: ¡Ahhh... m-mama... n-no detente... ahhh...!-le pidió aumentando el sonido de sus gemidos.
Caroline: "Ahhh... s-solo estoy empezando mi niña... ahhh..."-le dijo gimiendo para después aumentar las vibraciones del dildo al máximo. causando un estremecimiento en su hija quien arqueo su espalda, acción que aprovecho su madre para tomarla de los pechos y levantar la, quedando ambas de rodillas sin dejar de penetrarla.
May: ¡Ahhh... n-no mama... ahhh...!-le dijo gimiendo.
Caroline: "Ahhh... p-pero si te esta encentando ahhh... no arruines este lindo momento madre e hija ahhh..."-le dijo gimiendo, penetrando y masajeando los pechos de su hija.
Con Serena, Dawn Y sus madres.
Dawn: ¡Ahhh... s-si me encanta oírte gemir mama ahhh...!-le dice gimiendo, mientras la penetraba de a perrito. Aun con el dildo de doble cabeza.
Serena: ¡Ahhh... a mi también m-me encanta oír a mi madre gemir... ahhh... eso mami, gime, gime mas... ahhh!-le dice penetrando también a su madre de a perrito, mientras se masajeaba un pecho.
Johanna: ¡Je... y-y pensar que... ahhh... nos pedían que paremos... ahhh..!-les decía gimiendo con una sonrisa.
Grace: ¡Ahhh... si... p-pero no se preocupen... ahhh... ya nos las pagaran... ahhh...!-les dijo gimiendo, al igual que Johanna.
Dawn: ¡Ahhh... mami... y-ya estoy cerca... ahhh...!-le dijo aumentando el ritmo de sus embestidas con el dildo de doble cabeza.
Johanna: ¡Ahhh... yo también mi niña... ahhh... corrámonos juntas... ahhh...!-le dijo moviendo sus caderas para que ambas llegaran mas rápido al orgasmo.
Serena: ¡Ahhh... yo también me correré... ahhh... ¿Y tu mami? Ahhh...!-le pregunta esto ultimo a su madre.
Grace: ¡Ahhh... t-también me correré mi niña... ahhh... s-si ahhh... corrámonos también... ahhh...!-le dijo disfrutando del movimiento de su hija y aumentando su movimiento de caderas para llegar al orgasmo mas rápido.
Con Delia y Leaf.
Leaf: ¡Ahhh... m-me encanta esta posición señora Delia... ahhh... me hace llegar mas rápido al orgasmo... ahhh...!-le dice, moviendo sus caderas de arriba abajo, pues ella estaba encima de Delia cabalgando.
Delia: ¡Ahhh... a-a mi también... me hace llegar al orgasmo... ahhh... Leaf luces muy sexy moviéndote así, me encanta el rebotar de tus pechos... ahhh...!-le dijo gimiendo, para des pues tomar le sus pechos, empezando a masajearlos y a estimular sus pezones.
Leaf: ¡Ahhh... s-señora Delia... ahhh... me excita como me toca... ahhh... s-siento que voy a llegar ya... ahhh...!-le dice moviendo sus caderas de forma circular, para sentir mejor las penetraciones.
Con Caroline y May.
Caroline: ¡Ahhh... ¿se siente bien así hija?... ahhh... ¿te gusta esta posición?.... ahhh...!-le pregunta gimiendo, mientras penetraba por el ano con el dildo de doble cabeza a su hija, quien estaba en encima suyo recargado su espalda con sus pecho y sentada en su regazo con sus piernas abiertas. Lo que aprovecho para poder masturbar le su vagina y acariciar sus pechos.
May: ¡Ahhh... s-si me encanta mami... ahhh... mi culito se siente increíble... y mi vagina muy mojada... ahhh... m-me correré pronto... ahhh...!-le dice gimiendo cada vez mas alto, cuando su madre le pellizcaba sus pezones, o acariciaba su clítoris.
Caroline: ¡Ahhh... m-me alegra... por que vas a disfrutar mucho esto... ahhh...!-le dice tomando un dildo vibrador, el cual encendió e introdujo en la vagina de su hija, causando le un gran grito de placer por las vibraciones del juguete en su interior, pero el placer aumento cuando también encendió las vibraciones del dildo de doble cabeza haciendo perder la razon a su hija por el placer y provocando le que hiciera un anhegao.
Madres e hijas disfrutaron por un buen rato de sus posiciones, hasta que sintieron que llegaban al orgasmo.
Dawn: ¡Ahhh... m-mami... estoy por llegar... ahhh...!-le dijo gimiendo y siendo penetrada de misionero por su madre con el dildo de doble cabeza.
Johanna: ¡Ahhh... s-si hazlo mi niña... y-yo también me voy a correr ahhh...!-le dijo gimiendo y penetrándola con mayor fuerza.
DawnxJohanna: ¡Ahhh... ahhh... ahhh... T-Te quiero...!!!-dijeron al unisono mientras se corrían al mismo tiempo.
Serena: ¡Ahhh... d-dame mas fuerte mami... ahhh... S-Siento que me voy a correr... ahhh...!-le decía a su madre, quien la penetraba de a perrito.
Grace: ¡Ahhh... j-je luces como una linda putita gimiendo y pidiendo que te folle mas... ahhh... P-Por Arceus... yo también me correré... ahhh...!-le dijo mientras aumentaba la velocidad y fuerza de sus embestidas.
SerenaxGrace: ¡Ahhh... ahhh... m-me... Me corro...!!!-dijeron al unisono corriéndose fuertemente y cayendo rendidas por el cansancio.
May: ¡Ahhh... m-mama estoy por correrme... ahhh... n-no pares por favor... ahhh...!-dijo gimiendo y montada encima de su madre.
Caroline: ¡Ahhh... y-yo también mi niña... ahhh... tus movimientos de cadera me hacen llegar... ahhh...!-le dice mientras manoseaba los pechos de su hija.
MayxCaroline: ¡Ahhh... s-siento que... e-estoy por... Ahhh... me corro...!!!-dijeron al unisono, mientras May se desplomaba encima de su madre por el cansancio, quien también quedo rendida por el cansancio.
Leaf: ¡Ahhh... e-esta pose me encanta... ahhh... me hace llegar al orgasmo... ahhh...!-dijo estando en posición de tijera con Delia.
Delia: ¡Ahhh... a-a mi también me hace llegar... ahhh... co-corrámonos juntas...!-le dice mientras aumentaba el ritmo de las penetraciones y le manoseaba un pecho a Leaf.
LeafxDelia: ¡Ahhh... ahhh... Te quiero...!!!-dijeron al unisono corriendo al unisono y cayendo rendidas de espaldas.
Chicas: "Je jamas pensé que esto se sintiera tan bien"-dijeron al unisono con una sonrisa traviesa y satisfacción.
Madres: "Y esperen que les enseñaremos mas cosas con Ash jijiji... Pero mientras continuemos con el siguiente raund"-les dijeron, empezando de nuevo con el mar de placer y experimentando muchas cosas nuevas para su amado mencionado.
Mientras todo esto pasaba en casa de los Ketchum. Nuestro héroe se encontraba en el Bosque verde entrenando con sus pokemon para volver a participar en todas las ligas en las que estuvo y no pudo vencer. Y también para poder proteger a sus chicas durante el viaje.
Ash: ¡Pikachu usa trueno contra Charizard! ¡Charizard destruye lo con garra de metal!-les ordeno a lo que sus pokemon obedecieron colisionando ambos movimientos que estremeció la zona.
Ash: ¡Greninja usa shuriken de agua! ¡Infarnape destruye las con puño fuego!-les ordeno a lo que sus pokemon obedecieron, Greninja usando sus shuriken de agua contra Infarnape, y este ultimo evaporando las con su puño fuego.
Ash: Muy bien hecho amigos, estamos progresando muy rápido. A este paso venceremos en todas las ligas pokemon-les dijo orgulloso y con confianza en sus palabras. A lo que sus pokemon se le lanzaron abrazarlo, tumbándolo en el proceso.
Ash: "Jejejeje no se han tan exagerados jajajajaja"-les dice riendo con ellos por la divertida situación.
Paso un rato de duro entrenamiento entre Ash y sus pokemon, hasta que llego la tarde. Hora de volver a casa y nuestro héroe se dispuso a irse del lugar junto a pikachu.
Ash: "Muy bien amigo creo que es hora de ir a casa"-le dice mientras veía hacia el atardecer.
Pikachu: ¡pika chu! (ok Ash)-le dice el pequeño pokemon.
Pero justo cuando estaban por partir, el grito de dos señoritas a lo lejos por el bosque, llamo su atención y la de su pokemon.
Ash: ¿Escuchaste eso pikachu?-le pregunta.
Pikachu: pika (si lo escuche)-le dice, mientras miraba por todos lados.
En eso los gritos vuelven a sonar por todo el bosque, pero esta vez decian ayuda.
Ash: ¡Se escucho por aqui pikachu! ¡ Andando amigo!-le dice para despues salir corriendo a donde venia los griros de ayuda.
Pikachu: ¡Pika pi! (¡Espera Ash!)-le dice saliendo corriendo tras el.
Mientras nuestro heroe buscaba el origen de los gritos.
Vemos que quienes los causaban era las misteriosas chicas castañas, quienes estaban siendo acorraladas por tres maleantes.
Maleante 1: "Jejejeje al fin las tenemos"-dijo con malicia y perversion.
Hilda: "¿Q-Que es lo q-que quieren de nosotras?"-les pregunta nerviosa.
Maleante 2: "Nada es solo que nuestro trabajo es buscar a chicas jovenes y virgenes, para venderlas por mucho dinero"-le dijo sinicamente y en el mismo tono que su compañero.
Nancy: "N-No p-por favor dejenos ir"-les pedia asustada y al borde de las lagrimas.
Malnacido 3: "Lo siento pequeñas, pero no dejamos ir buena mercancia"-le dijo malicioso, mientras sacaba una pokeball.
Hilda: ¡No, no dejare que nos hagan eso sin luchar!-dijo eso poniendose frente a su hermana con su pokeball.
Malnacido 1: Je me gusta cuando se resisten-dijo desafiante sacando una pokeball.
Malnacido 2: "Ustede es la primera en resistirse, pero no lograras vencernos"-le dijo sacando tambien una pokeball.
Hilda: "Escucha Nancy voy a distraer a estos tipos en lo que tu huyes lo mas lejos por ayuda"-le dijo seria.
Nancy: "Pero hermana..."-le dice sorprendida.
Hilda: ¡Hazme caso Nancy, cuando saque a Emboar le pedire usar pantalla de humo y tu aprovecharas para huir!-le exigio.
Malnacidos: ¡Muy tarde! ¡Salgan a pelear!-exclamaron mandado a sus pokemon al combate, los cuales eran un houndoom, mythieyena y liepard.
Hilda: ¡Sal ya Emboar!-dijo preparandose para lanzar a su pokemon al combate, pero...
Malnacidos: ¡Ataquen las con energia oscura!-dijeron al unisono, a lo que sus pokemon lanzaron tres poderosas rafagas de energia oscura, golpeando y lanzando varios metros a las castañas.
Hilda: "N-No... p-puede... ser..."-decia adolorida por el ataque.
Malnacido 1: ¡Jajajajajaja de nada sirvio que se intentaran defender!-les dijo sobervio y riendo como demete, seguido de sus compañeros.
Ante esas palabras Hilda se frustro, pues no pudo evitar que no les hicieran daño para secuestrarlas.
Hilda: "L-Lo siento hermanita"-decia triste mirando a la mencionada inconsiente junto a ella.
En eso ella empieza a perder el conocimiento y lo ultimo que ve, fue a sus agresores caminar junto a sus pokemon hacia ella y su hermana, para despues caer inconsiente.
Paso media hora y ambas chicas empiezan a recuperar el conocimiento abriendo los ojos lentamente, mientras escuchan la voz de alguien llamandolas.
???: "Señoritas, señoritas, se encuentran bien"-les decia moviendolas un poco.
Hilda "Huh..." ¿D-Donde estoy?-dice confundida y viendo la silueta de un chico frente a ella.
???: En el centro de todo bosque verde-le dice el chico.
Hilda: "Ah si. ¿Y quien eres tu?"-le pregunta confusa y con los ojos toda via entre abiertos.
???: Mi nombre es....-le decia pero en eso ven como Nancy empieza a despertar.
Nancy: "¿D-Donde estoy?"-dice confundida.
Hilda: ¿Te encuentras bien hermanita?-le dice aun debil, pero preocupada.
Nancy: Creo que si. Pero ¿quien eres tu?-le pregunta al igual que su hermana con los ojos entre cerrados.
???: Je disculpen mi educacion. Mi nombre es Ash Ketchum de pueblo paleta-les dice, al mismo tiempo que las chicas logran ver a el azabache con claridad.
Al verlo con claridad les causo un tierno sonrojo, pues les parecio lindo nuestro hero y mas la cercania de su rostro con el de ellas, por lo que se levantaron ambas castañas quedando sentadas en el suelo.
Hilda: "M-Mucho gusto Ash, m-mi nombre es Hilda y ella es mi hermanita Nancy"-le decia nerviosa por la cercania que tuvieron hace un momento con el azabache.
Ash: Mucho gusto chicas-les dice sonriendo.
Pero en ese momento ambas chicas recordaron a sus agresores y lo que paso hace unos minutos.
Hilda: ¡Espera un momento! ¿¡Y los tipos que nos atacaron!?-pregunto alarmada.
Ash: No se preocupen, mis pokemon y yo nos encargamos de ellos y sus pokemon. Ahora mismo mis pokemon los llevaron ante la oficial Jenny para ser juzgados-les dijo serio.
Nancy: ¿Entonces tu nos salvaste?-le pregunta sorprendida.
Ash: Je si asi es-le dice modesto.
En eso Hilda observa con atencion a el azabache, pues se le hacia conocido. Pero nuestro heroe se percato de esto.
Ash: ¿Ahhh... sucede algo Hilda?-le pregunta extrañado.
Hilda: Dime algo Ash. ¿De casualidad tu no participaste en la liga Unova de hace 3 años?-le pregunta curiosa y sorprendiendo a su hermana.
Ash: Ahhh.... si, pero no fue mi mejor liga-le dice algo melancolico.
Hilda: ¡Lo sabia! ¡Tu eres el famoso entrenador de Kanto!-le dijo emocionada.
Nancy: ¿Quien?-le pregunta su hermana.
Hilda: No recuerdas ese dia que estabamos comparando a los entrenadorea mas lindos del mundo, cuando salio ese reportaje de los mejores entrenadores y en ellos salio un chico con su pikachu y sus mejores batallas.-le recuerda a su hermana.
Nancy: "Ahhh.... ya recuerdo" ¿Entonces es el?-pregunta sorprendida.
Hilda: "Si hermanita, el que me dijiste que era tu crush"-le dice sin pena, haciendo sonrojar a su hermanita.
Nancy: ¡Claro que no dije eso!-le dice roja de la verguenza.
Hilda: "Jejeje te da pena aceptarlo frente a el verdad"-le dice picara haciendo que su hermana desee que se la trague la tierra.
Nancy: ¡Ya basta hermana! !N-No le h-hagas caso Ash!-le dice nerviosa.
Ash: "Okay"-dice incomodo por la situacion.
Hilda: Jejejeje disculpa por eso Ash, pero hablando en serio mi hermna y yo admiramos tu habilidad como entrenador y dedicacion.-le dice con respeto.
Ash: Muchas gracias Hilda, Pero diganme que las trae de visita a la region, pues escuche que ustedes son de Unova-les dice curioso.
Hilda: Asi es somos de Unova y nuestra visita se debe a que mi hermanita es modelo de comercial y vino a grabar un comercial en ciudad carmin ademas de que vinimos tambien a vacacionar a la region-le dice a nuestro heroe.
Ash: Valla pues les doy la bienvenida a mi region y siento que tuvieran esa mala experiencia de have un momento en su visita-les dice apenado.
Hilda: No te preocupes, lo bueno es que tu nos salvaste de un horrible destino. Graciaa de nuevo por eso-le dice haciendo una reverencia.
Ash: No hau de que, despues de todo no me gusta que abusen de la gente, en especial de un par de chicas tan lindas como ustedes-les dijo sin percatarse de sus palabras.
Ambas: "A-Ahhh... gracias Ash"-decian apenadas y sonrojadas.
Ash: De nada-les dijo sonriendo.
En eso comienza un fuerte aguacero que sorprende a nuestro heroe y sus nuevas amigas.
Ash: Vengan tenemos que cubrirnos en lo que pasa la lluvia-les dijo empezando a correr.
Ambas: De acuerdo Ash-dijeron al unisono corriendo tras el.
Paso un rato de trote por el bosque, hasta que encontraron una enorme cabaña en medio del bosque, a la cual entraron para cubrirse.
Ash: "Ufff... tuvimos mucha suerte de encontrar esta cabaña"-les dijo mientras se sacudia su ropa empapada.
Hilda: Si, pero nuestra ropa quedo muy mojada-dijo mientras tomaba su top blanco y lo estiraba un poco, pero al soltarlo se remarco sus buenos cubiertos por su sosten, lo que provoco un sonrojo y alteracion de la anatomia del azabache.
Nancy: Lo malo es que solo traje la ropa con la que modelo y no tengo otro repuesto-dijo mientras se abrazaba para darse calor, pero al hacerlo hizo que su blusa remarcara su busto como su hermana, haciendo que nuestro hero les de la espalda por la exitacion que le provocaban.
Hilda: ¿Te pasa algo Ash?- le pregunta la ver que les dio la espalda y se puso nervioso.
Ash: N-No n-nada, es solo que sus ropas estan traicionandolas-les dice aun rojo.
En eso ambas se dan cuenta de como su busto se remarcaba en su vestimenta, a lo que reaccionaron cubriendose y dandole la espalda a Ash.
Ambas: "Eh... lo sentimos Ash"-decian avergonzadas.
Ash: "N-No tambien la culpa es mia, no debi fijarme de mas"-dijo igual de nervioso que ellas.
Eneso ambas castañas se fueron corriendo hasta una de las habitaciones de la cabaña, dejando a nuestro heroe solo en la sala.
Mientras las chicas fueron a cambiarse de ropa, nuestro heroe se quito su chaqueta y camiseta que llevaba para ponerlas cerca de la chimenea de la cabaña, que encendio previamente, quedando su torzo completamente desnudo.
Ash: Creo que llegare tarde a casa-se dijo a si mismo viendo por la ventana la incesante lluvia fuera de la cabaña.
Paso un rato y mientras las chicas seguian dentro de su cuarto. Nuestro heroe revisaba los cuartos de la cabaña, hasta dar con una habitacion mas grande que las demas donde encontro varias fotos de Oak con grupos de niños.
Ash: Con que esta cabaña es donde Oak da los cursos de verano-se dijo mientras miraba todas las fotos y en unas encontro a su madre con las de sus amigas y otra de el con su mejor amigo y rival Gary, pero tambien estaban algunas de sus amigas, como lo eran Serena, Dawn, Leaf y May.
Ash: Je quien diria que eramos amigos desde la infancia-se dijo mirando y empezando a recordar como conocio a sus amigas cuando eran niños.
Flashback
Era el primer dia en la escuela de verano y nuestro hero se encontraba de imperactivo por el lugar jugando con los pokemon del laboratorio del profesor Oak.
Ash: ¡Vamos poliwag juguemos juntos!-le dijo corriendo rumbo al bosque seguido de el.
En eso ambos decidieron jugar a las escondidas, donde el primero en contar seria a Ash mientras poliwag se intentaba esconder.
Ash: ¡18, 19, 20. Listo o no ahi voy poliwag!-exclamo empezando a buscarlo.
Pero al estar busacndolo por unos arbustos se topo con una niña de pelo color miel y ojos color azul claro, tirada en el suelo y asustada.
Ash: ¡Poliwag! ¡poliwag! ¿Huh... que estas haciendo? Soy Ash.. ¿y tu, eh que pasa?-le pregunta a la niña.
??????: Me duele la pierna-le dice algo asustada.
Ash: ¿Estas bien? Ya se. Esto ayudara-le dice mientras le muestra un pañuelo con el cual le venda la rodilla.
Ash: "Listo"-le dice terminando de vendarla.
Ella intenta levantarse, pero aun le dolia.
Ash: ¡Ya se este hechizo ayudara. Dolor, dolor, vete ya!-le dice como un mago.
??????: ¡Ay...! No tiene caso, no puedo ponerme de pie-le dice frustrada y adolorida.
Ash: "Nunca te rindas hasta el final, Vamos"-le dice con su caracteristica sonrisa.
En eso vemos como la ayuda a levantarse y abrazarla para que no se caiga hacia delante.
Ash: Ya esta. Regresemos a el campamento- le dice tomandola de su mano. Accion que sonrojo eh impresiono a la peli-miel.
Dias despues el estaba jugando con ahora una niña de pelo y ojos color zafiro por el pueblo, jugando a las atrapadas.
????: ¡Vamos Ash, atrapame!-le dice sonriendo y corriendo lejos de nuestro pequeño heroe.
Ash: ¡Esperame Dawn!-le dice feliz corriendo tras ella.
Paso un rato persiguiendo la, hasta que la perdio de vista.
Ash: ¡Hey Dawn!-le llamaba mientras caminaba por el bosque, hasta que escucho el grito de su amiga y salio corriendo tras donde vino el grito, llegando a donde provenia.
Ash: ¡Dawn estas bien..! ¿Huu...?-decia preocupado hasta que vio a su amiga tras una roca, escondiendose de un plusle y minun.
Dawn: ¡Hay Ash no dejes que me lastimen esos polemon!-le dice mientras corria a esconderse tras el.
Ash: Tranquila, esos pokemon jamas te lastimarian-le dice riendo nerviosamente.
Dawn: ¿De verdad?-le pregunta timida.
Ash: "Claro. Ademas jamas dejare que alguien te lastime Dawn"-le dice sonriendo, haciendo sonrojar a la mencionada.
Dawn: "A-Ah.. g-gracias"-le dice nerviosa.
Ash: No hay de que. Sera mejor que vallamos con nuestras madres-le dice mientras la tomaba de la mano.
Dicha accion sonrojo a su amiga, quien lo veia con mucha impresion y admiracion.
Dias despues lo vemos, discutiendo con una niña castaña de ojos verdes.
Ash: ¡Claro que si, yo sere el mejor maestro pokemon del mundo!-le decia enojado a la niña.
Leaf: "Ja un niñito como tu no lo sera jamas"-le decia molestandolo.
Ash: ¡Ya lo veraz, sere el mejor que hasta tu me pediras disculpas por dudarlo!-le dice decidido.
Leaf: "Muy bien Ashy boy" " Si te conviertes entrenador pokemon, Tendras que casarte conmigo"-le dice sorprendiendo a nuestro heroe.
Ash: ¡P-Por q-que Leaf!-le dice nervioso y sorprendido de la propuesta de su amiga.
Leaf: Si tu dices que vas a hacer el mejor maestro pokemon del mundo, tendras que casarte conmigo. La futura entrenadora y especialista en la evolucion pokemon mas reconocida del mundo-le dice contandole su sueños.
Ash: "P-P-P-P-Pero.."-le dice tartamudeando.
Pero en ese momento los padres de Leaf la llaman para ir a casa.
Leaf: "Bien me voy. No olvides tu promesa Ash"-le dice sonriendo para despues darle un beso en la mejilla, que dejo fuera de base a Ash.
Pasaron mas dias y ahora lo vemos jugando con una chica castaña de ojos zafiro en casa de nuestro heroe.
Ash: ¡Vamos May un concurso de ber quien como mas galletas!-le dice mientras traia una charola con galletas a la sala.
May: ¡Yo voy a ganar!-le dice mientras tomaba una de las galletas.
Ash: "Ja no lo creo. Yo ganare"-le dice desafiante.
En eso ambos empezaron a deborar como si no hubiera un mañana. Ambos estaban igualados y la ultima galleta decidiria a el ganador y este era nuestro heroe.
Ash: "Ja te dije que no me ganarias"-le dice victorioso levantando su galleta como trofeo.
May: " Auhmmm..." "Supongo que eres mejor en esto que yo"-le dice desanimada.
Ante eso nuestro heroe la mira con algo de pena
Ash: Toma May-le dice dandole la mitad de su galleta.
Ante esto ella se sonroja y se impresiona.
May: "Ash... en serio"-le dice aun esn su estado.
Ash: "Claro esta victoria la comparto contigo"-le dice entregando le la mitad de su galleta.
May: "Muchas gracias Ash"-le dice dandole un beso en la mejilla, que sorprende a nuestro heroe para despues sonreir le por su accion.
Fin del flashback.
Nuestro heroe se quedo mirando por un rato mas las fotos, pues le agradaba saber que ya tenia un lazo de amistad con sus amigas, desde que eran niños.
Mientras esto pasaba con nuestro heroe, las hermanitas de Unova miraban indesisas que ropas usar, en lo que se secaban sus prendas.
Hilda: Valla, parece que a la otra debemos empacar mas ropa de vestir que atuendos para los comerciales-le dice a su hermana.
Nancy: "Bueno, y eso tambien por que queriamos ir de compras por la region"-le dice con una sonrisa nerviosa.
Hilda: "Je tienes razon" "Ahhhm... pero bueno usemos lo que nos cubra mas"-le dice tomando uno de los vestuarios de su hermana.
Nancy: "Esta bien, pero que pensara Ash si nos ve vestidas asi"-le pregunta a su hermana.
Hilda: "Je seguro le hacemos que tenga pensamientos impuros" Aunque tambien sea una oportunidad para saber sus gustos y ver como enamoralo-le comenta tranquila a su hermana, quien se sonroja y altera.
Nancy: ¡P-Pero q-que estas diciendo Hilda!-le dice alterada.
Hilda: ¿Que ya no te gusta? Entonces me dejas intentarlo a mi-le pregunta haciendo impactar y alarmar a su hermanita.
Nancy: ¡¿Ehhh... Como que quieres intentarlo?!-le pregunta.
Hilda: "Pues viendolo bien, no es feo y es un entrenador muy famoso. De seguro a de tener pretendientes"-dice picara.
Nancy: ¡No te lo permitire!-exclama roja y celosa.
Hilda: "Jijiji pense que no querias"-le dice picara.
Nancy: ¡Jamas dije que ya no me guste! Es solo que no se si yo le pueda gustar-le dice esto ultimo desanimada.
En eso su hermana la toma de sus pechos por las espaldas, haciendo dar un grito de pena a la mencionada.
Nancy: ¡Kyaaa... p-pero que haces Hilda!-le pregunta sonrojada y apenada.
Hilda: No digas eso hermanita, tu eres muy linda y tienes un cuerpo de envidia como el mio. Cualquier hombre caeria a tus encantos y Ash no seria la exepcion-le comenta seria y a la vez con admiracion.
Nancy: ¿De verdad lo crees?-le pregunta dudosa.
Hilda: "Claro que si, solo tienes que creer en ti misma y acercarte a Ash"-le dice motivandola.
Nancy: "Gracias hermana"-le agradece sonrojada.
Hilda: No hay de que, "pero aun asi te aviso que tambien me gustaria estar con el como su novia"-le comenta picara y desfiante.
Nancy: ¡No te dejare. Ash sera mio!-le dice acercandose a ella de manera desafiante.
Hilda: "Je ya lo veremos oni-chan"-le dice con burla.
Regresando con el azabache
Ash: "Hmmm..." Solo espero cumplir mis promesas con ellas-se dijo serio para despues salir de esa habitacion.
Pero al regresar a la sala de estar, sus nuevas amigas estaban esperandolo
Ash: Chicas la lluvia no para, que les parece quedarnos aqui hasta que pare-les dice sin mirar las, pues estaba enviando un mensaje a casa desde su holomisor.
Hilda: "Nos parece perfecto amo Ash"-le dice de forma picara.
Nancy: "Estamos para toda clase de servicios Amo"-le dice de forma seductora.
Al oir eso, nuestto heroe levanta la vista solo para quedarse mudo e impresionado al ver a sus nuevas amigas vestidas de maid.
Ver el archivo adjunto 143805
Hilda: "¿Le sucede algo amo?"-le pregunta seductora.
Nancy: "¿Dejeme ayudarlo amo?"-le dijo de la misma manera que su hermana.
En eso Nancy lo abrasa por el cuello y le da un muy buen apasionado beso que impresiono a su hermana y sonrojo a nuestro heroe, quien despues de un par de minutos en trance reacciono y se separo de la castaña.
Nancy: ¿Que sucede Amo?-le pregunta confusa sin salirse de su roll.
Ash: Lo siento chicas, no puedo hacer esto-les dice serio.
Hilda: ¿Por que?-le pregunta extrañada y confusa.
Ash: Lo que pasa es que yo....-decia dudando si contarles o no.
Nancy: "Vamos Ash, puedes confiar en nosotras"-le dice tomandolo de la mano y guiandolo a el sillon y sentandose junto a el.
Ash: ¿De verdad?-pergunta aun dudoso.
Hilda: De verdad Ash. Tu no salvaste de esos tipejos, asi que ya tienes nuestra confianza-le dice segura y sentandose del otro lado del sillon, dejando a nuestro heroe en medio de las 2.
Ash: "Hmmmm... okay, pues veran...".
¿Como terminara la situacion de nuestro heroe con sus nuevas y posibles aderidas a su harem?
Esta historia continuara.....