Fanfic "Mi viaje con las chicas" (¡capitulo 10!)

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Entrenamiento parte 2

Nuestra historia continúa, con Ash regresando junto a Pikachu con todo el mandado que le encargo su mamá.

Ash: Por fin estamos en casa Pikachu-decia algo cansado por cargar bolsas.

Pikachu: Chiuuuuu.....(Uffff... pensé que no llegaríamos)-dice exhausto.

Ash: No exageres Pikachu. Tu solo cargaste 2 bolsas, yo llevo 8-le dice reclamandole.

Pikachu: ¡Pikaaa... pi ka chu! (¡Oye yo no soy un pokemon de carga, ni estoy acostumbrado a cargar!)-le dice molesto.

Ash: Je.... mejor debería entrenarte para que seas más robusto y no te quejes-le dice burlón.

Pikachu: ¡¡Pika-chuuuu.......!! (¡¡Entrename estaaa....!!)-le dice más enojado, mientras le tiraba un trueno.

Ash: ¡¡AYYYYYYY.....!!-exclama adolorido por el ataque de su pokemon.

Pikachu: ¡Pika, Pikachu! (¡Toma, ahora tu lleva todas las bolsas!)-le dice molesto, mientras dejaba las bolsas y se iba a el patio de la casa.

Ash: "Ayyyyy.... Mendiga rata, ojalá me hubiera tocado un Bulbasaur como inicial"-dice adolorido-Hmmmmm..... Bueno por lo menos ya estoy en casa, solo dejaré las cosas y buscaré a las chicas para que salgamos a entrenar o dar la vuelta-se dice, mientras se levantaba y tomaba las cosas.

En eso nuestro héroe entra en su casa, pero se da cuenta que todo estaba oscuro y mo había nadie.

Ash: ¡Mama, Señoras, Chicas, ya llegué!-dice llamando a sus novias y sus madres, pero no recibía respuesta-Que extraño ¿Habran salido?-se dice, preguntándose dónde estarán.

Tras esto decide dejar las cosas y subir a su cuarto a ver si estaban, pero al llegar a la puerta de su habitación, ve como la puerta del cuarto de su madre se entre abre y ve luz salir.

(Pensé que no había nadie ¿Será mi mamá?)-penso mientras se acercaba a la puerta.

En eso toca la puerta y llama a su madre para pedir permiso de entrar, pero no recibía respuesta, aunque escuchó unos leves quejidos.

¿Será que esta en el baño? ¡¿Mama te encuentras bien?!-exclama eso último llamándola, pero no recibe respuesta.

¡Voy a entrar mamá ¿Esta bien?!-le dice esto último preguntando, mientras entraba.

Al entrar por completo a la habitación, se lleva una gran sorpresa, pues ve a las hermosas hermanitas de Unova amarradas a la cama de muñecas y tobillos, estando desnuda, amordazada y vendada de los ojos y con consoladores en sus vaginas y anos, los cuales ya estaban muy empapados por el orgasmo de las chicas.

¡Hilda, Nancy! ¿Se encuentran bien, que les paso?-les pregunta, mientras les quitaba la mordaza, la venda y las desammaraba.

Pero al hacerlo, ve como sus novias lo ven con una mirada de ninfómana y la lengua de fuera.

Hilda: Ahhh.... As-Ashi.... p-por fin llegaste...-le dice gimiendo, pues aún tenía los consoladores en sus zonas íntimas.

Nancy: Ahhhh... M-Mi amor.... qu-que bueno que llegaste...-le dice de igual forma que su hermana.

Ash: ¿Que les pasó chicas, por qué actúan así?-les pregunta extrañado, pero algo so robado por la situación en la que estaban las chicas.

En eso ambas señoritas lo tumban y le dan un beso en los labios, haciendo así entre los 3 un beso triple, donde podían sentir sus lenguas y labios.

Hilda: Ashiii.... p-por favor.... ahhh.... méteme tu deliciosa verga en mi vagina... ahhh... mira como está de mojada por no tenerte dentro...-le dice excitada y algo sensual, mientras se retiraba el consolador de su vagina, lo cual la estremeció un poco, para después acostarse y abrirse de piernas, a la vez que con sus manos se abría sus labios vaginales, mostrando totalmente su vagina y lo dilatada y mojada que se veía.

Nancy: Noooo.... m-metemela a mi.... ahhhh... la mía está más caliente y mojada... ahhh... necesito que me ayudes a calmar este calor.... ahhh...-le dice de la misma forma que su hermana, mientras se retiraba el con solador y se ponía en cuatro, para al igual que Hilda, abrirse su vagina a la vista de nuestro héroe.

Esto le estaba excitando y provocándole un fuerte erección a nuestro héroe, pero quería controlarse, pues sabía que no era muy normal que actuaran así ellas.

Ash: No creo.... que debamos hacerlo ahora ¿Seguras que se encuentran bien?-les pregunta, mientras intentaba mantener su postura y no caer en la tentación.

Hilda: Eres malo Ashi.... no quieres complacer mi pobre vaginita.... la pobre necesita de tu atención.... ahhh...-le dice en el mismo estado, mientras le suplicaba.

Nancy: Por favor Ashi... no nos dejes así.... ahhh... y-yo se que tu pene desea nuestras vaginas.... ahhh.... n-no te contengas y tomamos...-le pide de forma seductora esto, mientras se acercaba a la entre pierna de nuestro héroe y comenzaba a frotarlo por encima del pantalón.

Ash: Ahh... n-no deberíamos.... Nancy-le dice comenzando a excitarse al sentir como acariciaban su miembro por encima del pantalón.

Hilda: Pobrecito, míralo Ashi, tu pene tiene ganas de vernos y no lo dejas salir. Eres muy malo-le dice algo molesta, pero aún excitada.

En eso Hilda y Nancy le bajan la cremallera y un poco los boxers. Pero al bajar estos últimos, rápidamente sale el miembro de nuestro héroe, el cual ya estaba muy erecto y palpitante.

Esto sorprendio a ambas señoritas, quienes se agitaron al ver el miembro de nuestro héroe.

Nancy: Ohhhh... Es-Esta muy grande Ashi...-le dice sorprendida, para después empezarlo a lamer.

Hilda: Mmmm.... Es delicioso Ashi... mmmm.... me vuelve loca con solo probarlo-le dice muy excitada.

Ash: Ahhh... s-son muy buenas chicas....-les dice exitado, disfrutando del oral que le hacían ambas.

No pasó mucho para que nuestro héroe llegara al orgasmo, pues sus novias estaban poniendo en práctica lo que le enseñaron las demás.

Ash: ¡Ahhhrg... son muy buenas chicas.... n-no creo poder seguir aguantando esto... ahhrg...!-les dice muy exitado, sintiendo que estaba por correrse.

En eso ambas se detienen en complacerlo oral mente, pero no lo dejan de masturbar.

Hilda: "Jijiji.... no, no, no Ashi... has sido muy malo con nosotras por no penetrarnos antes"-le dice divertida y lujuriosa.

Nancy: "Ahora te vamos a torturar un poquito mi amor"-le dice de la misma forma que su hermana.

En eso Hilda toma de la mesita de lado un bote púrpura, el cual contenía una especie de gel aceitoso.

Ash: ¿Que es eso chicas?-les pregunta algo extrañado al ver el bote.

Hilda: "Es una cosita que nos dio tu mami para divertirnos más contigo"-le dice en el mismo estado, mientras destacaba el bote.

Ash: ¿Como qué mi mamá se los dio?-les pregunta confundido.

Nancy: "Shhhh... Tranquilo Ashi, lo vamos a disfrutar tanto, que nos dejaras embarazadas"-le dice igual que su hermana.

En eso, ambas toman un poco de el gel y comienzan a untarlo en el miembro de su amado, a la vez que empezaban a masturbarlo.

Hilda: "Ummm.... esta muy caliente esto Ashi"-le dice comenzando a excitarse.

Nancy: "Jmjmjm... veo que tu pene lo está disfrutando mucho Ashi, se esta poniendo muy duro y caliente"-le dice igual que su hermana.

Tras esto ambas notaron como nuestro héroe tenía la mirada perdida en placer, lo cual les provocó unas risitas.

Hilda: "Jijijiji... Se ve que esto es demasiado para ti Ashi"-le dice divertida, molestandolo un poco.

Nancy: "¿Que pasa cariño, ya no quieres más?"-le dice igual que su hermana.

Pero sorpresivamente Ash se abalanzó contra ellas, dejándolas a su merced y mirándolas con una sonrisa maliciosa.

HildaxNancy: ¿Qu-Que te sucede As.....? ¡KYAAA....!-exclaman al unisono, al sentir como el azabache, introduce de golpe sus dedos en sus vaginas.

Ash: "No debieron haberme castigado así, ahora las voy a torturar sexualmente toda la tarde y noche"-les dice lujurioso y con malicia, mientras empezaba a chuparle un pecho a Hilda.

Hilda ¡Ahhh... es-espera amor.... er-eres muy brusco... se más gentil..!-le pide gimiendo, pues no soportaba la intenso que era nuestro héroe.

Ash: "Claro que no. Voy a castigarla por ser unas chicas malas y pervertidas. Les voy a enseñar como a sus hermanas de harem quien manda"-les dice de la misma forma que antes, mientras cambiaba el pecho de Hilda por el de Nancy.

Nancy: ¡Kyaaa... de-detente Ash... me vas a volver loca... ahhh...!-le suplicaba gimiendo.

No pasó mucho para que ambas llegaran al orgasmo, por lo que nuestro héroe aumentó el movimiento de sus dedos sobre ellas.

HildaxNancy: ¡Ahhhh... As-Ashi.... estamos por correrlos... ahhhh... mmm...!-le avisaba nuestro héroe, para después besarse apasionamente entre ellas.

Ash: "Me encanta la forma en que se besan. ¿Quieren que las haga correr ya?"- les dice malicioso, mientras bajaba un poco el ritmo de sus movimientos con los dedos.

HildaxNamcy: ¡Por favor amor... n-no sea malos y haznos correr... termina con nosotras ahhh...!-le suplican mientras germian.

Ash: "Okay mis lindas chicas, las haré correr"-les dice malicioso, para después mover de forma rápido sus dedos sobre ellas, causando un gran estremecimiento que las hizo abrazarse, mientras temían sin parar y salivaban un poco.

HildaxNancy: ¡¡Ahhhh.... As-Ashiii.... ahhh... m-me.... ahhh.... ME COROOO....!!-dicen al unisono,mientras dejaban salir todo su orgasmo en las manos de nuestro héroe.

Ash: "Mmmm... sin duda son muy dulces"-les dice pervertido y lujurioso, después de probar el orgasmo de las dos.

Hilda: "Ahhh... e-eres un pervertido Ashi... ahhh..."-le dice agitada.

Nancy: "Eres un animal... ahhh... Ashi...!-le dice igual que su hermana.

Ash: Bien y ¿quien de ustedes va primero?-les pregunta con una sonrisa pervertida.

En eso Hilda se acuesta en medio de la cama con la piernas abiertas, mientras Nancy se posicionaba sobre ella en cuatro, juntando asi ambas sus vaginas.

HildaxNancy: La que mas gustes amor-le dicen cariñosas y algo seductoras, mientras lo miraban de forma provocadora y suplicante, a la vez que se frotaban ligeramente sus intimidades.

Tras oir esto, nuestro heroe posiciono su pene en medio de ambas vaginas, frotandose entre ellas causandoles muchos gem,idos a las de Unova.

Ash: Je. Miren, aun no empiezo a penetrarlas y ya estan muy mojadas con mi roce-les dice divertido y pervertido.

Hilda: "Ummmm.... no seas malo Ashi, mira nuestras vaginas como las tienes"-le dice haciendo puchero y sonrojada.

Nancy: "Por favor amor, ya penetranos. Mira como palpitan por tu pene"-le pide suplicante, mientras se frotaba su vagina contra su miembro del azabache.

Ash: Muy bien. ¡Toma lo que tanto quieres!-les dice, mientras penetraba de una a Hilda.

La castaña mayor dio un gran gemido a la vez que se retorcia del placer, pues fue tan sorprecivo y placentero para ella.

Hilda: ¡L-Lo siento dentro... ahhh... e-es tan bueno... ahhh...!-dice dificilmente, pues le producia tanto placer la virilidad del azabache, que se le hacia dificil hablar.

Nancy: "Jijiji... Tu Ahegao te hace ver una linda pervertida"-le dice divertida con una sonrisa pervertida.

Ash: Tus paredes me aprietan Hilda. Se ve que deseabas que volviera a hacerte el amor-le dice pervertido y sonriendo.

Hilda: ¡Siii... ahhh... de-deseaba tanto volver a sentir tu pene... ahhh... qu-que feliz me siento... ahhh...!-le dice perdida en el placer que le hacia pasar Ash y su hermana. Esta ultimo empezo a masajear y a chuparle sus pechos.

Nancy: Mmmm... me encantan tus pechos hermanita, mmmm... ¿te gusta que te los toque y chupe?-le dice mientras los masajea y estimulaba sus pezones.

Hilda: ¡Ahhh.... s-si hermanita, me encanta que los toques y chupes... ahhh... to-tocame más... hermanita...!-le pide excitada, disfrutando de su toque, mientras Ash la penetraba.

Ash: Ahhh.... tu vagina están buena Hilda, estoy por correrme... ahh..ahhh...-le dice disfrutando de la intimidad de la chica, a la vez que aumentaba sus penetraciones en ella.

Hilda: ¡Hazlo amor... ahhh... qu-quiero tener a tus hijos... ahhh... quiero sentir tu semen dentro de mí... ahhh...!-le dice mirandolo como una nifomana.

Ash: ¡Muy bien Hilda... ahhhrg.... TOMA MI SEMILLAAA....!-le dice muy exitado, mientras eyaculaba dentro de ella.

Hilda: ¡¡Ahhhh... tu semen... es-estan caliente... ahhh... me hace correrme... ahhh... me corro... ahhh... ME CORROOO....!!-exclama, mientras se arqueaba del placer, a la ves que dejaba salir sus orgasmo.

Nancy: "Jejeje... te corriste mucho hermanita, mira me manchaste con tu orgasmo"-le dice divertida, mientras tomaba un poco del orgasmo de su hermana en sus dedos, para despues probarlo con gusto.-"Mmmm... delicioso"-le dice pervetida.

Hilda: "Ahh... e-es tan rico tu pene Ashi... ahh..."-le dice agitada y con una expresion llena de placer.

Pero en eso nuestro heroe, toma a Nancy y la carga tomandola debajo de sus rodillas en la posicion de estanteria a la inversa (Nota no se si tiene otro nombre XD).

Ash: "Ahora es tu turno de sentir lo mismo que tu hermana"-le dice al oido de forma pervertida, para despues penetrarla de una.

Nancy: ¡Ahhh... siii... dame tanto placer como a mi hermana Ashi...!-le pide suplicante, mientras gemia.

Tras decir eso, nuestro heroe empieza a penetrarla, moviendola de arriba, abajode forma profunda, lo cual le causaba tanto plaver a la castaña de coletas, quien empezaba a mostrar un hermoso y tierno ahegao en su rostro.

Nancy: ¡Ahhh... lo-lo siento tan rico... ahhh... Siento como golpeas mi utero con tu pene... ahhh... mas, hazlo mas profundo amor... ahhh...!-le pedia gimiendo.

Ash: ¡Jejejeje me encanta esas lindas expresiones que haces... ahhhrg... ya veraz que te dejare un dia sin sentir las piernas. Mmmm...!-le dice exitado, mientras aumentaba sus movimientos con ella, a la vez que le daba un muy apasionado beso.

En eso ella aumento el nivel de sus gemidos, que ya estaba empezando a salivar y su mente se estaba poniendo en blanco. Pero derrepente empezo a sentir como alguien lamia su clitoris y lo chupaba, por lo que al bajar la mirada, se topa con su hermana, quien era la res'ponsable de eso.

Hilda: Mmmm... me encanta el sabor de tu clitoris con el pene de Ashi... Mmmm....-le dice disfrutando de sus intimidades.

Nancy: ¡Ahhh.... her-hermana... ha-haras que me corra... ahhh...!-le dice gimiendo, mientras se arqueaba, apoyando su nuca en el hombro de Ash.

Hilda: "Jijiji.... Hazlo hermanita, quiero probar el sabor de tu esencia combinada con la de nuestro Ashi"-le dice seductora, para despues acercarse al rostro de su hermanita, dandole un apasionante beso, mientras le frotaba su clitoris y le masajeaba un pecho.

No paso mucho para que tanto nuestro heroe como la menor de las hermanas de Unova se corrieran, por lo que el azabache aumento mas sus embestidas, provocandole muchos orgasmos a Nancy.

Ash: ¡Ahhhrg... Estoy por correrme Nancy... ¿Lo quieres dentro?!-le pregunta muy exitado, sin bajar la intensidad de sus embestidas.

Nancy: ¡¡Siii... ahhh... Quiero tu exquisito semene en mi utero... ahhh... dejame sin sentir las piernas y embarazada... ahhh...!!-le pide gimiendo, a la vez que aumentaba estos.

Hilda: ¡Vamos Ashi, termina con mi hermanita que quiero probarte otra vez. Mmmm...!-le dice muy exitada, mientras frotaba mas el clitoris de su hermanita con una mano, mientras con la otra y su mano, estimulaba sus pechos.

Ash: ¡Ahhhrg... aqui viene Nancy... ahhhrg... AHHHRG....!-exclama esto ultimo, mientras penetraba profundamente a Nancy, a la vez que se corria dentro de ella.

Nancy: ¡¡AHHH... TE AMO ASHIII...!!-exclama, mientras se corria sobre el pene de el azabache y la mano de su hermana.

Una vez que se corrio, Nancy apoya su espalda contra el pecho de Ash, mientras apoyaba su nuca en el hombro del mencionado, teniendo en su rostro una mirada llena de placer.

Hilda: "Vaya... lo disfrutaste mucho verdad hermanita"-le dice pervertida, para despues probar el orgasmo de su hermana junto al semen de Ash.

Nancy: "Ahhh... fu-fue muy rico... ahh..."dice agitada y feliz.

Hilda: "Jejejeje... pareces una ninfomana, pero al fin y alcabo lo somos solo con nuestro Ashi"-dice divertida-"Bien ¿estas lista para el siguiente raund hermanita?"-le pregunta de forma picara.

Nancy: S-Siii... quiero mas placer de mi Ash, por favor amor, mas placer-le dice suplicante.

Ash: No hace falta que me lo pidas mi niña, pues voy a darte a ti ya tu hermana, hasta que este satisfecho-les dice pervertido.

En eso Hilda y Nancy, vuelve a posicionarse como antes. Con Hilda acostada con sus piernas abiertas, mientras Nancy nuevamente se puso en cuatro sobre ella, haciendo que de nuevo junten sus intimidades.

Nancy: "Me encanta que me des en cuatro Ashi. Vamos amor, mi vaginita ya se mojo de pensarlo"-le dice exitada y seductora, mientras se frotaba un poco con sus dedos.

Hilda: Jejejeje... Tranquila hermanita, Ashi no te va dar esta vez en tu vaginita-le dice divertida y pervertida.

Nancy: ¡Ehhh....! ¿Por que no? Mi vaginita quiere mas de su pene-le dice haciendo un lindo berrinche.

En eso Hilda toma los gluteos de su hermana y los separa un poco, dejando a la vista de nuestro heroe, el ano de la castaña de coletas.

Hilda: "Vamos cariño, quiero que le des mucho placer aqui a mi hermanita"-le dice seductora, ala vez que movia los gluteos de su hermana, para incitar mas a el azabache, para que la penetrara.

Nancy: ¡Ehhh...! Espera, aun no estoy lub.... ¡KYAAA...!-decia, pero sin previo aviso, nuestro heroe la penetro de una, gracias a que su pene estaba lubricado con el orgasmo de Nancy, cuando esta se corrio.

Ash: ¡Ahhrg... Que deliciosa sensacion, tu culito es muy apretado y caliente Nancy!-le dice muy extaciado, empezando a moverse de forma suave, pero seguida.

Nancy: ¡Ahhh... es-esto es muy rico.... ahhh... m-mas... mas fuerte Ashi, destroza mi culito... ahhh...!-le dice disfrutando del sexo anal.

Hilda: "Je.. Sabia que le tomarias gusto hermanita, pero no te olvides de mi"-le dice picara, mientras se colocaba en su vagina un dildo-cosolador de doble cabeza, para despues posicionar la otra cabeza del dildo en la entrada de su hermana.

Nancy: ¡Ahhh... Her-Hermana... n-no lo hagas...ahhh... e-es mucho pa.... KYAAA...!-decia, peron eso siente como su hermana la pentra, empezando a moverse al ritmo de Ash, provocando mas placer en su hermana y en ella.

Hilda: ¡Ahhh.... se siente tan rico el dildo doble ¿verdad hermanita, te gusta la doble penetracion verdad? ahhh...!-le dice gimiendo, disfrutando del acto con su hermana y Ash.

Nancy: ¡Siii... el pene de Ashi y el dildo me estan volviendo loca del placer... ahhhh... denme mas fuerte, quiero correrme con ustedes... ahhh...!-dice gimiendo cada vez mas.

En eso tanto Ash como Hilda aumentan el mvimiento de sus embestidas, para llegar mas rapido al orgasmo junto a Nancy.

Ash: ¡Estoy por correrme Nancy, ahhhrg... voy a llenarte de mi semene otra vez, ahhhrg...!-le dice gruñendo delplacer, pues para el la sensacion de el ano de Nancy lo volvia loco.

Nancy: ¡¡Ahhh.... ha-hazlo Ashiii... qu-quiero correrme contigo, quiero volver a sentir tu semen dentro de mi, ahhh...!!-le pide gimiendo, a lo que nuestro heroe la toma por sus codos y aumentando las penetraciones.

Hilda: ¡Ahhh.... y-yo tambien me voy a correr... ahhh... hagamoslo juntos, ahhh... mmmm....!!-decia gimiendo y muy exitada, mientras tomaba los pechos de su hermana y los comenzaba a chupar y a masajear.

Ash: ¡Ahhrgg... no aguanto mas chicas... ahhhrgg.... AHHHRG...!-exclama, mientras eyaculaba en el ano de Nancy.

NancyxHilda: ¡¡Ahhh.... nos corremos Ashiii... nos corremos... ahhh... AHHH... TE AMAMOSS...!!-dicen al uniso, mientras se corrian al mismo tiempo, manchando se con sus orgasmos.

Nancy: "Ahh.... si-siento mi vagina y ano estremeciendose... m-me gusta ser penetrada de esa forma... ahh..."-dice agitada y satisfecha.

Hilda: "Ahhh... me alegra que te guste hermanita... te quiero mucho. Mmmm..."-le dice agitada y satisfecha, para despues tomar del rostro a su hermanita y darle un muy apasionante beso.

Ash: Bien. ¿Listas para el tercer raund?-les pregunta, mientras sujetaba su aun erecto miembro.

Esto les saco una sonrisa pervertida y una risita divertida a ambas hemanas, quienes se acercaron a nuestro heroe y empezaron a lamer y chupar su miembro.

Hilda: "Jejeje estas muy cachondo hoy amor. Bien creo que me toca ahora ser penetrada otra vez"-le dice sedutora.

Dicho eso, Hilda le ordeno acostarse a nuestro heroe, para despues ella colocarse sobre el en posicion de vaquera invertida, frotando sus inyimidades sobre el erecto pene del azabache.

Hilda: "Ahhh... Ya estas duro y caliente Ashi... ¿quieres que lo meta en mi culito?"-le dice exitada y seductora.

Ash: "Hazlo, ya quiero dejarte en silla de ruedas"-le dice pervertido y exitado.

Eso le saco una risita a la castaña de coleta, quien tomo el miembro de su amado, para posicionarlo en la entrada de su ano y despues introducirlo lentamente.

Hilda: "Ahhh... e-estan largo y grueso... ahhh... me cuesta respirar con tu miembro en mi ano amor... ahhh..."-decia dando unos gemidos.

En eso Hilda comienza a moverse, dando unos leves sentones sobre el miembro del azabache, lo cual le empezo a probocar mucho placer.

Ash: ¡Ahhhrg... desde esta posicion puedo ver como tu culito se come mi miembro... ufff.... es como si no quisiera sacarlo!-le dice extasiado por la sensacion del ano de la castaña en su miembro.

Hilda: ¡Ahhh... mi culito quema... m-me encanta como tu miembro lo dilata... ahhh...!-le dice gimiendo, disfrutando del acto.

Ash: ¡Je.. Pues ahora voy a hacerte lo mismo que a tu hermanita!-le dice malicioso y extaciado, tomando de las caderas a Hilda y haciendo que esta se apoyara de su pecho, para despues el empezara a mover sus caderas, provocando mas gemidos y estremecimiento en Hilda.

Hilda: ¡Kyaaa... ahhh... es-estas siendo muy brusco conmigo... ahhh.... me vas a partir en dos... ahhh...!-le dice gimiendo mientras tenia los ojos cerrados, empezando a tomarle gusto a la intensidad con la que se lo hacia el azabache.

En eso, mientras Hilda montaba a Ash, moviendo sus caderas junto al, para hacer mas profundas las penetraciones, a la vez que este le manoseaba los pechos. Sintio derrepente como alguien tomaba sus muslos y chupaba uno de sus pechos.

Hilda: ¡Ahhh... Na-Nancy, espera mis pechos estan muy sencibles... ahhh...!-le dice gimiendo y estremeciendose por sentir como su hermana estimulaba sus pechos.

Nancy: "Mmmm... Esta es mi forma de regresarte el placer que me diste con Ashi... mmm... tus pezones estan duros, parece que fueran a sacar leche...mmm..."-le dice mientras continuaba con su labor sobre los pechos de su hermana.

Hilda: ¡Ahhh... n-no, no seas ruda con mis pezones... ahhh... me correre con todo este placer...!-les dice, gozando el placer que la inundaba.

Nancy: "Jejeje... somos muy pervertidas hermana, pero aguanta un poco mas, que quiero que ambas volvamos a sentir placer en nuestras vaginas"-le dice seductora con una sonrisa pervertida.

Dicho eso, Nancy se coloco en su vagina el dildo de doble cabeza, para despues volver a tomar los muslos de su hermana y empezara a introducir la otra cabeza en su vagina, la cual ya estaba muy mojada por la exitacion del acto anal con Ash.

Nancy: "Ahh... esto me calienta mucho, quiero que volvamos a disfrutar de este juguetito... ahhh..."-le dice muy exitada y dando leves gemidos, para despues penetrar a su hermana con la otra cabeza del dildo.

Hilda: ¡Ahhh... s-siento como se rozan en mi interior... ahhh... mas, quiero que me den mas... ahhh...!-les dice disfrutando de su doble pentracion.

Nancy: ¡Ahhh... me encanta hacer esto con tigo hermana... ahhh... nuestras vaginas estan unidas de nuevo por el dildo... ahhh... me volvere a correr con esto!-exclama gimiendo al igual que su hermana, mientras disfrutaba de penetrar y a la vez penetrarse con el dildo doble.

Ash: ¡Ahhhrg... tu ano me va ahcer correr Hilda, voy a llegar a mi limte!-le dice mientras gemia y gozaba del anal, al cual aumentaba sus penetraciones.

Hilda: ¡¡Ahhh... hagamoslo, lleguemos al orgasmo los tres juntos.. ahhh...!!-les decia gimiendo muy fuerte.

No paso mucho para que ambos alcanzaran el orgasmo, por lo que aumentaron el movimiento de sus caderas, mientras Ash y Nancy manoseaban los pechos de Hilda.

Ash: ¡Ahhh... aqui vien Hilda.... TOMA TODO MI SEMEN...!-le dice exitado, mientras eyaculaba en el ano de la mencionada.

HildaxNancy: ¡¡Ahhh... n-no puedo mas... ahhh... me corro... ahhh... NOS CORREMOSSS...!!-exclaman al unisono, mientras volvian a soltar su orgasmo entre ellas.

Una vez que Ash termina de eyacular por completo en el Ano de Hilda, lo retira de este aun muy erecto.

Hilda: "Ahh... ve-veo estrellas... me dejaron muy satisfecha"-decia agitada y dando ligeros estremecimientos, al sentir como se contraian su ano y vagina.

Nancy: "Mmmm... te quiero tanto hermanita... me alegra hacer esto contigo y Ashi..."-le dice agitada, mientras se acostaba sobre ella, apoyando su cabeza en sus pechos.

En eso a la habitacion, entran las demas novias del azabache y las madres, estando todas desnudas y con una mirada de ninfomanas, viendo a el azabache.

Leaf: ¡Ya no aguanto mas, quiero que me dejes como a ellas Ashi!-le dice desesperada, mientras le suplicaba y le mostraba lo mojada que estaba su vagina.

Dawn: "No, yo quiero que me lo haga a mi primero, mi vaginita me arde por no tener su pene"-le dice quejandose y de igual forma que la castaña de pelo largo, les mostraba su mojada vagina a Ash.

May: "Eres muy egoista Dawn, yo tambien quiero que me atienda Ashi"-le dice quejandose como la peli azul y como ella y Leaf, mostraba lo lista que ya estaba para ser penetrada.

Serena: "Esperen, yo ya no quiero seguir entreteniendome con un dildo, mientras espero mi turno, mi vagina ya quiere su delicioso pene"-les dice deseperada y como las otras 3, enseño la situacion exitada de su vagina.

Grace: "Jejejeje nos recuerdan a nosotras de jovenes y calientes niñas"-dice divertida la experta en rodeo Rihorn.

Johanna: "Tranquilas, recuerden que la señora Delia va primero"-les dice calmandolas.

Caroline: "Asi es y despues nosotras, pues vamos a darle unas lecciones a Ash, para reforzar sus habilidades en la cama"-les dice seductora y divertida.

Chicas: "Aummm... Esta bien"-decian algo desanimadas y haciendo un puchero.

En eso la señora Delia se acerca a nuestro heroe, quien por un momento recupero los 5 sentidos al ver a su madre desnuda frente a el.

Ash: Ah... Mama, ¿Que, que haces?-le pregunta nervioso, como si fuera su primera vez.

Delia: "Tranquilo cariño, solo quiero reforzar nuestros lazos madre e hijo. Mmmm..."-Le dice seductora, dandole un muy apasionante beso, que volvio sacar ese lado pervertido y lujurioso de nuestro heroe.

Ash: "Entonces dejame primero unirlos"-le dice con una sonrisa pervertida, mientras empezaba a rozar su pene contra la vagina de su madre.

Delia: "Ahhh... eres tan cachondo como tu padre cariño... ahhh... naciste con ese don para el coito... ahhh..."-le dice exitandose con el roce.

Ash: "Yo no soy como mi padre mama. ¡Soy mejor en esto!"-le dice eso ultimo exitado, mientras introducia de una su virilidad en su madre.

Delia: ¡Ahhh... e-eres muy brusco cariño, me haces mojar muy rapido... ahhh...!-le dice gozando de las penetraciones de su hijo.

¿Como terminara este entrenamiento? ¿Y por fin empezarana a viajar nuestros heroes?

Esta historia continuara.....

Arriba Pie