Mi vida se torno monótona a partir de los 30

Ya han pasado varios años desde que en verdad pensé que llevaba una vida interesante, los amigos se casan, el trabajo, las obligaciones sociales. Todo consume casi el 70% de tu tiempo, tengo dinero pero actualmente casi no lo gasto(un fondo bastante amplio para ser más específico) durante los últimos 5 años eh tenido varios hobbies y producto de eso se hacer desde regular a bien muchas cosas pero no soy un erudito en alguna de ellas ( dibujo, escultura, se tocar guitarra, teclado electrónico, flauta dulce, batería, escritura aunque la ortografía no sea lo mío, entre otras que no se me vienen a la mente en este momento). Me dedique a ir al gym durante una larga temporada, comí sano, compré ropa de marca a juego por cada temporada, conocí personas de mentalidades muy diversas. Pase por la religión adventista, testigo de Jehová, alfa y Omega, actualmente me siento mejor con Migo mismo y con los demás como católico protestante. Pero me siento vacío y aburrido en el día a día, es para llegar a esto que les relate todo lo anterior.

Actualmente estoy en una relación con una buena mujer, es amable, comprensible, y amena a la hora de hablar. Estar con ella no es para nada molesto, pero tampoco es algo extraordinario.

Eh pensado en tener hijos, pero hasta no quitarme esta situación de encima no creo que sea lo indicado.

Gracias por leer chicos(as). A decir verdad me siento mejor después de haber escrito todo esto.

Muchas veces Lagu, son las tribulaciones/dificultades de la vida las que la hacen "interesante" o incluso insufrible y de ahi que despues de superarlas o tener que vivir con ellas pues tu vida se hace un circulo completo con las cosas que te gustan o te interesan hacer, no se si me explico??
Pero por como platicas las cosas considero que te falta encontrar un verdadero hobby algo que te apasione tanto que nunca te aburra y que solo desees hacerlo y mejorar y mejorar y mejorar.Algo debe haber que digas "esto es lo mio" y es lo que quiero hacer siempre , haz introspeccion, indaga mas profundo en ti ahi es donde estan esas respuestas, que te llamaria la atencion? que no haz realizado? que es lo que le gusta a Lagu? que te gustaria probar??
Yo igual tengo 30 pero nunca me siento aburrido tal cual, entonces no puedo decirte que sea una etapa o la edad, solo necesitas encontrar ese algo y quien sabe....aceptar o buscar nuevos desafios.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Si tienes dinero no pases tiempo aquí y consíguete unas putas.

haz introspeccion, indaga mas profundo en ti ahi es donde estan esas respuestas, que te llamaria la atencion? que no haz realizado? que es lo que le gusta a Lagu? que te gustaria probar??
Tienes razón amigo, lo malo que algunas cosas que en verdad deseo hacer como viajar a la india o construir un pequeño invernadero, no me son posibles por el momento por el trabajo y el espacio en mi hogar. Pero aún así le estoy dando al skate que es otra cosa que me interesa.

A lo mejor no te conoces lo suficiente.
Tengo la creencia que uno nunca llega a conocerse por completo.
Si tienes dinero no pases tiempo aquí y consíguete unas putas.
Después de que medio balanopostitis por chlamydia después de acostarme con una colombiana en la despedida de soltero de uno de mis amigos, les tengo asco a las putas:961:

Tienes razón amigo, lo malo que algunas cosas que en verdad deseo hacer como viajar a la india o construir un pequeño invernadero, no me son posibles por el momento por el trabajo y el espacio en mi hogar. Pero aún así le estoy dando al skate que es otra cosa que me interesa.
Si empieza por cosas pequeñas, cosas que puedes hacer ahora, eso te ira ayudando a conocer mas tus gustos y tus deseos, tambien te recomiendo pasar tiempo asolas , alejarte un breve tiempo de todos y de todo, habla contigo mismo, conocete de esa manera y descubriras infinidad de cosas de ti

Tengo la creencia que uno nunca llega a conocerse por completo.
Si te limitas a justificar tu monotonía a lo que tu crees entonces no llegaras a nada. Para que la vida no sea monótona no hay necesidad de ser mejor persona o tener una vida de lujos ni de muchos logros.. conocerse implica flexibilizar tus pensamientos, cuestionar lo que sabes, y eso te ayudara a descubrir lo que realmente quieres hacer en tu vida, que eso no me refiero a tus hobbies sino a tu proyecto personal.

Uno nunca sabe, una frase, una situación, suele darte señales hacia donde podrías ir.

Proyectos

Planteate un proyecto, y cuando lo termines continua con otro. Hacer tu propio invernadero en tu jardín, por ejemplo. Yo también me sentía igual desde hace años, y lo que aprendí es que esa monotonía llega cuando ya hiciste todo lo que querías hacer, lo siguiente es crear tus propios proyectos: abrir un gimnasio, un bar, iniciar un viaje por todo el mundo, etc. Haz de todo y aprende de todo, no te vayas de esta vida sin haber hecho todo lo que podías hacer.

• 1Me gusta
Reacciones: Lagu

.
Ya han pasado varios años desde que en verdad pensé que llevaba una vida interesante, los amigos se casan, el trabajo, las obligaciones sociales. Todo consume casi el 70% de tu tiempo, tengo dinero pero actualmente casi no lo gasto(un fondo bastante amplio para ser más específico) durante los últimos 5 años eh tenido varios hobbies y producto de eso se hacer desde regular a bien muchas cosas pero no soy un erudito en alguna de ellas ( dibujo, escultura, se tocar guitarra, teclado electrónico, flauta dulce, batería, escritura aunque la ortografía no sea lo mío, entre otras que no se me vienen a la mente en este momento). Me dedique a ir al gym durante una larga temporada, comí sano, compré ropa de marca a juego por cada temporada, conocí personas de mentalidades muy diversas. Pase por la religión adventista, testigo de Jehová, alfa y Omega, actualmente me siento mejor con Migo mismo y con los demás como católico protestante. Pero me siento vacío y aburrido en el día a día, es para llegar a esto que les relate todo lo anterior.

Actualmente estoy en una relación con una buena mujer, es amable, comprensible, y amena a la hora de hablar. Estar con ella no es para nada molesto, pero tampoco es algo extraordinario.

Eh pensado en tener hijos, pero hasta no quitarme esta situación de encima no creo que sea lo indicado.

Gracias por leer chicos(as). A decir verdad me siento mejor después de haber escrito todo esto.
No es monotomia por que la monotomia es trabajar comer. Jugar descansar hasta morir lo que siente es que te siente solo. No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Eso es termino bastsnte diferente lo que necesita es convivir con una mujer aparte de las relaciones tiene que estar junto. Por ejemplo pasear juntos. Jugar juntos. Trabajar juntos. Eso te quitara el vacio

El cerebro humano siempre busca algo nuevo para no aburrirse y en algunos casos eso oonlleva la depresión, siento que le sientes solo a pesar de estar acompañado. Te lo dice alguien a quien la soledad le afecta demasiado.

Heath McRemitz

Todos los males del mundo
Con 26 años, siento que estoy el mismo punto que tú, ya me aburrieron las fiestas, las drogas, los amigos, lo que hago ahora para entretenerme en mis tiempos libres es leer, videojuegos, Netflix y hacer algo de música, aunque no tengo talento para nada, más que hacer algo en concreto, el asunto está en simplemente hacer algo en vez de no hacer nada y solo pensar, no digo que pensar sea malo, pero en exceso termina siendo hasta preocupante.

No sé si mi opinión te ayude pero lo hago con la mejor de las intenciones, saludos.

Arriba Pie