+18 Fanfic Original Fic M/F M/M F/F Mi Vida Una Sonrisa Inmensa

hola como estais es mi primera historia que voy hacer y crear y tengo unas ideas que voy a poner en esta historia con deciros que la historia sera de personajes furry habra yiff sera termino m/m f/m f/f y todos los personajes seran estilo sigmax (si no sabeis lo que es mirar sigmax furry y lo entendereis) con deciros que he estado pensando en algunas cosas que podria hacer y mejorar y espero que todos/as os guste esta historia porque el personaje de esta historia osea l personaje principal es un personaje animal y su pelicula fue de los años antiguos peliculas como bambi (ya lo dije jajaja) pues nuestro personaje bambi iba a un lugar lleno de emociones alegria frustraciones epicas viviendo una vida llna de grandes locuras pero espero que lo disfruteis mucho mi primer capitulo y buscando las ciudades pais etc espero que os guste saludos jeje

(el otra historia mia del rey leon pues lo voy a dejar ausente porqu tengo ideas de esta historia espero que os guste mucho disfrutarlo saludos jejej)

Mi Vida De Una Sonrisa Inmensa
Capitulo 1 El Comienzo

habia una vez en chicago vivia un ciervecito llamado bambi que estaba disfrutando tranquilamente de su dia de descanso en verano relajado mirando una preciosa vista en la playa el oceano y mirando esas preciosas vistas de ver a mucha gente dar una vuelta disfrutar de un gran dia de verano

el estaba muy relajado en su habitacion se preguntaba que podria hacer los deberes ya lo hizo y se preguntaba que mas podria hacer...entonces alguien llamo a su puerta y era su madre (voy a inventarme los nombres de sus padres)

kitty; llame a la puerta de mi hijo para entrar bambi cariño

bambi: mire a mi madre que habia entrado a mi habitacion si mama que necesitas

kitty: le mire que estaba relajado en su cama cariño porque no sales a dar una vuelta por ahi

bambi: mire a mi madre pero mama es que tengo que hacer deberes aun

kitty: subiendo una ceja cariño los deberes ya lo hiciste

bambi: tono burlon ejjeje lo se mama era broma

kitty: mire a mi hijo y me sente en su cama escucha cariño podrias dar una vuelta ir a la playa y salir....estar aqui estudiando no vas a disfrutar de la vida cariño

bambi: me levante de la cama y me sente junto a mi madre lo se mama es que.....aqui en chicago me gustaria conocer algo pero es que no tengo ningun amigo

kitty: mire a mi hijo y le abrace escuchame cielo....ten encuenta que nos mudamos en tu antigua escuela tampoco tenias amigos porque pasabas el dia con los estudios y deberes y tu padre tuvo que marcharse a vivir a chicago por su trabajo y estamos los 3 juntos y eso es lo importante.....por eso deberias salir

bambi: mire a mi madre y sonrei de acuerdo mama lo hare....abrazando a mi madre lo hare por ti

kitty: sonrei y abraze a mi hijo ese es mi chico venga hay que divertise he

bambi: sonrei y la mire lo se mama

kitty: mire mi reloj oye son las 3 de la tarde.....yo voy hacer unas compras para la cena de esta noche....si quieres desde las 3 hasta las 10 puedes volver a casa

bambi: sonriendo jejje mama tengo 15 años no creo que pase nada no

kitty: mire a mi hijo recuerdo cariño que hasta que no seas mayor de edad no puedo darte esa resposabilidad se que eres un niño dulce cariñoso......pero a las 10 es la mejor hora para volver a casa de acuerdo cariño

bambi: le vante mi mano izquierda y la derecha en el corazon claro mama lo prometo

kitty: bese en la mejilla a mi hijo y le abraze otra vez y me levante bueno cariño tengo que irme a comprar.....y recuerdo date prisa y date una vuelta he *sali de la habitacion de bambi

bambi: sonriendo y me despedi de ella te quiero mama

kitty: cogi mis cosas el bolso y me despedi y sonriendo y yo a ti cielo cerre la puerta

kitty se marcho a la compra de hoy que era viernes por la tarde y bambi estaba agusto en su cama pero lo que dijo su madre era verdad se estaba aburriendo en su habitacion y tenia que disfrutar una tranquila media mañana saliendo de su casa

bambi: mi madre tiene razon *me levante de la cama y sonrei *voy a salir

bambi muy convencido fue a cambiarse de ropa y se puso un pantalon corto rojo y una camiseta negra con sus zapatillas de deporte de color amarillo y su calcetines blancos y se puso una gorra para no pasar calor.....se marcho poco a poco a la puerta y salio cerro la puerta con llave y sonrio

bambi: mire el paisaje y sonrei que una tarde a las 3 de la tarde no era tan mal bueno a dar una vuelta

bambi desde que se despidio de su madre estaba relajado y disfrutando de un buen paisaje y cuando estaba apunto de cruzar una calle se tropezo con una persona furry y no era una persona fury cualquiera una un ciervatillo como bambi

bambi: senti un dolor en mi cabeza y hable con la persona perdona estas bien

¿?: mire al cervatillo y le respondi tranquilo amigo no fue nada toque mis pequeños cuernos y no hubo alivio no paso nada

bambi: mire al cervatillo igual que yo y era interesante era muy delgado oido muesca notablemente mas oscuro que otros ciervos cuernos en ciernes que le quedaba por crecer y ojos verdes y me levante y le mire seguro que no te has ello daño

¿?: sonrei no estoy bien jeje....y le mire y vaya mire a ese ciervatillo igual que yo y tenia cuerpo delgado de color marron claro pequeño ojos marrones cabeza marron cola blanca y parte suprior pezuñas negras piernas cortas finas manchas blancas....aunque era de mi estatura le ganaba por 2 centimetros ni mucho mas perdona no me he presentado me llamo ronno y tu

bambi: *le mire y sonrei *yo soy bambi encantado de conocerte ronno

ronno: sonrei y le respondi lo mismo digo y dime que haces tu por aqui....eres nuevo verdad

bambi: le respondi si.....es que hace 4 dias que mi padre y mi madre y yo venimos a chicago por motimos de mi padre

ronno: entiendo y dime si nos por ofender de ¿donde eres?

bambi: sonrei y le respondino ofender para nada y mi familia y yo somos de boston

ronno: respondi vaya muy largo venir aqui vaya vaya

bambi y ronno se volvieron a mirar y no decian nada y ronno hablo

ronno: mire a bambi oye bambi.....queria preguntarte una cosa

bambi: le mire y le respondi el que ronno

ronno: le sonrei y le hable te apetece tomar un refresco conmigo ¿?

bambi: desde luego que si

ronno: sonriendo enserio genial jeejje

bambi: veras es que no tengo amigos....en el colegio de boston me gustaba los estudios hacer deberes y siempre era muy....

ronno: le quite su ultima palabra muy extraño tono burlon

bambi: *me rei *jejeje no muy amante de los estudios

ronno: bueno eso no te preocupes....mire mi movil y me quite la sonrisa

bambi: le mire que habia cambiado de cara pasa algo ronno

ronno: le mire si es que mi madre quiere que vaya hacer unos recados.....y luego tengo que irme a trabajar

bambi: flipando enserio....un ciervecito como tu trabajando

ronno: con orgullo pues si este ciervecito....necesita dinero para poder hacer muchas cosas cuando termine el verano.....aunque lo acabamos de empezar

bambi: sonriendo bueno pues si quieres nos vemos luego o nos damos otro golpe

ronno: sonriendo y le di en el brazo sin hacerle daño jejeje tonto.....pues si quieres te paso mi numero y asi podemos hablar mas tarde que te parece

bambi: sonriendo si claro jeje

bambi por primera vez conocio a su primer amigo en chicago un ciervatillo igual que el y muy contento estuvo por haber tenido su primer amigo y tener su movil por si puede llamarle para quedar

ronno: sonriendo perfecto pues asi ya podemos seguir en contacto....miro mi movil tengo que dejarte bambi....nos vemos Se marcha

bambi: sonriendo nos vemos ronno gracias......muy lindo y guapo

ronno: cuando me marchaba jejejeje muy lindo y sexy

bambi y ronno se decian las cosas en sus mentes y era muy raro ver ese lindo momento conoces a tu primer amigo y le dices cosas sexy he interesantes pues era raro para los 2 pero al momento bambi estaba tranquilamente dando una vuelta cuando vio algo que le impresiono muchisimo.....era como un edificio que parecia extraño era como si....fuera un hotel pero no lo fuera.....era como un hotel de fotografia muy extraño para el....pero como dicen siempre....la curiosidad mato al gato

bambi: fui a investigar al lugar para saber que era vaya lo mire de arriba a abajo....cuando de pronto senti a alguien que me cogio del brazo

¿?: mire al ciervatillo y le hablo oye chico que haces aqui

bambi: mire a la persona y era un cocdrilo fuerte y musculoso y creo que era un vigilante perdone señor es que vi este edificio y me dio curiosidad por saber que era

¿?: sonriendo y le deje y solte su brazo no te preocupes pequeño perdona mis modales es que siempre no dejamos que sin animo de ofender pequeños mire y se marchen asi porque asi

bambi: entendia a ese hombre lo se ....yo es que soy nuevo era de boston y a hora vivo en esta calle

¿?: le mire y respondi enserio vaya y dime que te trae a chicago ¿?

bambi: le respondi por temas de trabajo de mi padre

¿?: * vi a este pequeño que no era tan malo y era sincero* bueno perdona me llamo jeff y tu

bambi: sonriendo y le dije mi nombre me llamo bambi un gusto jeff

jeff: le di la mano el gusto es mio bambi....*estaba pensando y * oye bambi.....quieres entrar aqui

bambi: respondi raro enserio.....pero adentro no habra cosas de ustedes....no quiero tener problemas con nadie

jeff: *me rei de las frases de bambi *tranquilo muchacho....nosotros no somos lo que piensas....solamente hacen fotos......de catalogos de los climas fotos de todo tipo y como estamos en verano pues hoy toca bañador y bikini jejeje

bambi: enserio vaya es increible.....mire a jeff y luego el ediificio

jeff: sonriendo si quieres bambi puedes entrar o no.....yo no obligo a nadie.....

bambi: le mire y sonrei bueno por entrar no hay ningun peligro

jeff: le sonrei *te aseguro que no te arrepentiras chicos te doy mi palabra....adelante le abro la puerta*

bambi: sonriendo y caballeroso gracias caballero me rei

jeff: *mire y sonrei * a ti bambi jejeej

cuando bambi entro al lugar era increible y muy bonito....buenas imagenes muy elegante sobretodo pero habia visto algo raro que me sonrojo vi a un husky siberiano solamente su bañador trasparente que se le podia ver su trasero y no quise que nadie me viera sonrojado....pero en ese momento

¿?: mire al pequeño ciervatillo y le hable perdona joven pero puede decirme que hace usted aqui

bambi: me di la vuelta y aparecio un doberman muy adulto que me miro y el estaba subiendo una ceja vera su vigilante jeff me pidio que entrase por curiosidad solamente era eso

¿?: le mire a los ojos y vi que no mentia vaya chico dices la verdad....me gusta gente que dice la verdad y son sinceros es fantastico....perdona no nos hemos presentado me llamo jack y tu pequeño dandole la mano

bambi: le concedi su mano y se lo aprete bambi señor

jack: *sonrei *por favor llamame jack......señor me hace muy viejo y no he cumplido los 35

bambi: me sorprendi usted tiene 35 años

jack: tencinamnte tengo 29.....y dime bambi que hace un pequeño como tu en mi empresa

bambi: me sorprendi nuevamente usted es el jefe

jack: *sonrei y m rei *por supuesto chico......este edificio es mio.....aqui hay de todo tipo de trabajadores y trabajadoras

bambi: le mire muy extraño y es cierto que hacen todo tipo de fotos

jack: *le sonrei *por supuesto que si pequeño bambi.....bikinis bañadores etc es algo increible.....y lo mejor las noches son expectaculares

bambi: *mire raro *noches.....que pasa con las noches

jack: le mire y le respondi eso mi querido chico.....eso no es cosa para ti

bambi: le mire un poco enfadado esta diciendo que soy pequeño

jack: fui sincero con el pues si pequeño bambi eres pequeños y esas cosas no es propio de ti.....

bambi: mire tono burlon que apuesta que soy mayor para eso

jack: le mire raro que quieres decir

bambi: orgulloso le digo que yo puedo ser grande en todo lo que se me ponga por delante soy muy mayor

jack: sonreindo y le mire con ese orgullo que tiene enserio.....chico........veamos te propongo esto......que te parece si vienes a mi trabajo esta noche......

bambi: seria....*escuche lo que me dijo mi madre.....kitty: recuerda cariño a las 10 en casa de acuerdo bambi: te lo prometo mama

bambi: me puse triste lo siento señor jack pero le prometi a mi madre que tenia que estar a las 10 en casa lo lamento

jack: le abraze a bambi para que no se sintiera mal oye bambi no te sientas mal......tu madre quiere lo mejor para ti,....y la entiendo.....miro mi movil y son de arriba perdona pequeño bambi tengo que irme el trabajo me llama tengo mucho que hacer

bambi: sonriendo por supuesto señor jack....gracias por todo

jack: sonriendo y le mire un placer bambi y si cambias de parecer.....aqui tienes el numero de nuestra empresa.....recuerda......nadie es pequeño de por vida *me marcho en el ascensor arriba

mientras que bambi se salio de la empresa hotel fotografo.....sigo disfrutando de todo las vistas tomando una coca cola relajada y segui pensando en el sitio le dio curiosidad que podria haber alli.....pero al caer las 10 y estaba apunto de entrar sintio su movil que estaba moviendose y lo cogio

bambi: *lo miro y empeze a sonreir *vaya.....al fin

¿porque se emociono bambi?
¿quien le estaba llamando?
¿sera su padre?
¿esa empresa sera intersante?

nos lo perdais en el siguiente capitulo de Mi Vida De Una Sonrisa Inmensa

Mi Vida Una Sonrisa Inmensa
Capitulo 2 Mi Primer Amigo

el pequeño bambi contento por haber conocido a su primer amigo a ronno estaba tambien contento por haber tambien conocido una empresa que era hotel fotografo un nombe muy raro y pegadizo el estaba contento que despues que fueron a vivir a chicago cuando antes estban en boston pues era un poco frio no mucho simplemente le gustaba estudiar hacer exsamenes y nunca jugaba con ningun amigo pero por el trabajo de su padre fueron a vivir a chicago y al 5 dias que estuvieron en chicago salio y se encontro con un ciervatillo de su altura (por 2 centimetros que su amigo era mas grande que el) pero algo bonito se vio en si mismo sabiendo que tenia a su amigo como ronno que esperaba bambi que fuera el primero y muchos otros en su nueva ciudad chicago

pero entonces vio una llamada de alguien que alegro el dia bueno la noche de bambi cuando estaba apunto de entrar a su casa

bambi: (mire el movil y cogi el telefono y sabia quien era) hola nuevamente

ronno: (sonriendo y saludando a bambi) hola bambi como estas buenas noches

bambi: (sonrio) buenas noches y me alegro que llamases ronno

ronno: (sonriendo y respodiendo) no te preocupes bambi...lo que pasa es que tenia cosas que hacer y mi madre necesitaba mi ayuda..y estoy un poco cansado pero tengo que irme a trabajar dentro de poco

bambi: (le respondi sobre su trabajo) cuando tienes que entrar ¿?

ronno: (le respondi a su pregunta) no mucho sobre las 23:00 y salgo a la 2 de la madrugada

bambi: (sorprendido por ese trabajo) osea que trabajas a esa hora no

ronno: (sonriendo) si pero cuando sea mas mayor me aumentaran las horas por eso tengo ese trabajo....ten encuenta que no dejan trabajar a jovenes muchas horas.....y con esas horas me musta mucho.....y tu dime que tal fue ese paseo

bambi: (sonriendo y emocionado) fenomenal....la ciudad de chicago es increible y me encanta......aunque hubiera molado que mi primer amigo estuviera conmigo para enseñarme la ciudad

ronno: (sonriendo a la propuesta) pues mira si quieres.....mañana trabajo por la mañana solamente 1 hora si quieres despues de que salga del trabajo vamos a tomar algo o ir a la piscina si quieres

bambi: (sonriendo) me encantaria.....aunque me hubiera gustado verte en tu trabajo

ronno: (mis pensamientos) si.....y yo tambien

bambi: (preocupado por no la respuesta de ronno) oye ronno estas bien

ronno: (respondi) si perdona bambi es que estaba.....pensando en el trabajo ya casi son las 10 de la noche y tengo que irme a trabajar pero sinceramente me encantaria que vinieras conmigo al trabajo te gustaria o a lo mejor no

bambi: sinceramente me gustaria ver lo que trabajas jejee

ronno: (sonriendo) perdona bambi tengo que colgarte es que estoy saliendo de casa y voy de camino al trabajo si quieres nos vemos mañana te parece bien ¿?

bambi: (sonriendo y la quedada con ronno) me encantaria ronno amigo

ronno: (sonriendo) perfecto bambi pues mañana cuando salga de trabajar pues te mando un mensaje y te digo donde estoy de acuerdo

bambi: (sonriendo) perfecto.....adios ronno hasta mañana

ronno: (sonriendo y le respondi) que descanses bambi hasta mañana colge el telefono .....sonriendo al trabajo voy de camino al trabajo

bambi estaba en casa cuando segui hablando con ronno y su madre kitty abri la puerta y tenia una bolsa habia comprado unas cosas por si no iba a preparar la cena

bambi: hola mama bienvenida (ayude a mi madre con la bolsa)

kitty: (sonriendo y tono burlon) que bebe tan fuerte tengo en mi casa

bambi: (sonriendo y respondi) .....ejejeje siempre me tratas como un bebe

kitty: (sonriendo y beso en la mejilla a bambi) siempre seras mi bebe y mi niño toda la vida......y dime cariño que tal donde fuistes me sente en el sofa

bambi se sento en el sofa y le comento a su madre todo lo que habia hecho en esa tarde de viernes le comento sobre el tema de como conocio a su nuevo amigo ronno le dijo sobre que con 15 años que estaba trabajando y que trabaja todas las noche y mucho mas

kitty: (sorprendida) vaya....asi que ese chico ronno es increible he

bambi: (Sonriendo) si y me dijo que los sabados trabajaba por la mañana asi que mas tarde saldria con el despues de que salga del trabajo

kitty: (sonriendo y orgulloso de su hijo) me alegro por ti cariño que vayas mañana a salir con tu nuevo amigo....espero que ronno no sea l unico amigo jejeje

bambi: (sonriendo) lo se aunque me hubiera gustado verle en su trabajo

kitty: (triste) lo se cariño pero ten encuenta que sale muy tarde del trabajo.....aunque me digas que tiene tu edad.....pero el conoce la ciudad.....pero tu no

bambi: (sonriendo) no te preocupes mama.....mañana sin falta.....esperare a su llamada

kitty: (sonriendo) estoy seguro que si cariño.... dime que te gustaria cenar

pero en aquel momento se sono la puerta de la puerta principal y era el padre de bambi que se llama charlie y entro y tenia el trabajo de que trabajaba en una empresa de informatica y trabaja desde la mañana hasta la noche aunque los fines de semana tenia esos 2 dias libres

charlie: (sonriendo y saludando) hola familia ya estoy aqui

bambi: (sonriendo y emocionado) bienvenido papa saltando para que me agarre mi padre

charlie: (cogi a bambi y le mire) jejejeje hola bambi.....que tal te has portado bien....

bambi: (sonriendo) si papa como todo un hombre

charlie: (sonriendo) ese es mi chico....le dejo en el suelo.....)mire a kitty y le bese= hola amor que tal

kitty: (sonriendo y le devolvi el beso) hola cariño.....que tal el trabajo

charlie: (sonriendo) bien cariño el trabajo como siempre informaciones que necesitaba.....y es increible en estos 5 dias ya la gente se le ve muy contenta

bambi: mi padre es el mejor

charlie: (mire a mi hijo) jejeje donde esta mi hijo tono burlon dime bambi que te ocurre estas muy feliz no

kitty: (sonriendo y respodi a mi esposo) si jejeje hoy a conocido aun amigo....el primero de chicago

charlie: vaya hijo mio eso es incrieble te felicito y como se llama

bambi: se llama ronno

charlie: vaya ronno que buen nombre y dime el que hace

bambi: el estudia pero dice que tambien trabaja con 15 años.....y trabaja a hora de 23:00 a 2 de la madrugada

charlie: (impresionado) vaya no sabia que un niño de esa edad trabajase......muy extraño

kitty: (sonriendo) cariño esa edad es buena....para que nuestro hijo pueda mejorar tanto en estudios como trabajo

bambi: ojala que le pudiera ver donde trabaja.....asi le veo como lo hace y es bueno en su trabajo

kitty: (tocandole la frente) seguro que como tu eres bueno en los estudios

charlie estaba pensando sobre si su hijo pudiera ir a su trabajo ya que si conociera a su amigo pues podria saber el oficio del trabajador cuando sea mayor

charlie: (mire a mi hijo) y porque no va nuestro hijo al trabajo suyo

bambi y kitty: (sorprendidos) que

charlie: (sonriendo) que hay de malo en eso.....si nuestro hijo va a su trabajo.....pues.....puede aprender del oficio sonriendo ademas nuestro hijo hasta septiembre no tiene que volver al trabajo seguro que seria fantastico para el

bambi: (mirando a mi padre) papa.....de verdad puedo ir aunque sea muy tarde ¿?

kitty: charlie cariño no crees que es muy tarde para que nuestro hijo

charlie: (sonriendo he interrumpi a kitty) cariño despues que salgan los 2 asi....volveran juntos a casa....se que no estaria bien ....pero po fin nuestro hijo a conocido a su primer amigo de muchos que conocera.....y espero que ronno pueda conocer a su pandilla....si es que tiene claro

bambi con alegria salto de emocion de que podrian dejarle ir

kitty: me has convencido.....y te iras asi cariño

bambi: respondi que no .....no me cambiare de ropa y asi estoy mas comodo se suda mucho fuera

charlie: sonriendo y le pedi que subiera a su habitacion pues mire subes a tu habitacion te cambias cenas un momento y te vas

kitty: sonriendo te preparare algo para que no pases hambre anda corre

bambi: voy corriendo a mi habitacion voy jeje

kitty y charlie estaban muy contentos porque su hijo iba a salir a ver a su amigo ronno trabajar en su nuevo trabajo aunque....es normal los sentimientos de charlie por su hijo....siempre estaba solo y estaba mas importante los estudios que por otra cosa pero.....verle feliz a su unico hijo era normal en el y mas que por fin en su primera semana pues tenia la certera que tanto ronno y su hijo bambi iban a tener una gran amistad y a lo mejor podria bambi conocer a amigos suyos

bambi se habia cambiado de ropa y llevaba consigo un pantalon corto amarillo una camiseta verde y unas zapatillas de color negro y azul oscuro y estaba listo

kitty: sonriendo a tu hijo te queda muy bien cariño de verdad

bambi: Sonriendo gracias mama.....pongo la mesa para que vayamos a cenar y pongo los cubiertos

charlie: pare a mi hijo tu no te preocupes cariño tu....cena y yo preparare junto a tu madre la cena y la mesa

bambi: sonriendo de acuerdo papa empiezo a tomar mi bocadillo de nocilla y un poco de zumo de piña y me lo comio poco a poco

charlie: mirando a mi hijo y dime bambi hijo....que tal piensas de chicago

bambi: trague un poco del bocadillo y respondi a mi padre pues no puedo saberlo porque solamente estuve 5 dias papa me rei

charlie: sonriendo y respondiendo a mi hijo con orgullo buena respuesta hijo mio

bambi: gracias papa

mientras que bambi disfrutaba de su cena junto a sus padres y ellos aun estaban esperando a preparar su cena....bambi ya por fin habia terminado y estaba contento que ya era hora de irse a ir al trabajo de ronno

bambi: mire a mis padres y me despedi de ello uno a uno adios mama beso a mi madre y la abraze adios papa bese a mi padre y le abraze

kitty: adios cariño y ten cuidado de acuerdo

bambi: si mama

charlie: y haz caso lo que te diga ronno que es el que sabe de la ciudad

bambi: lo tendre adios (cerre la puerte de mi casa)

charlie: (mirando a mi mujer) nuestro pequeño crece por momentos kitty cielo

kitty: lo se mi amor....y me siento orgullo de eso

bambi vi la noche muy tranquila y mirando a muchos familiares que se iban dar una vuelta otros estaban tomando algo en las terrazas o otros estaban dando una vuelta por la playa tranquilamente pero bambi tenia algo en mente.....ir al trabajo de su nuevo amigo ronno y asi lo hizo

cuando cruzaba la calle vio a su amigo el cocdrilo jeff que estaba de vigilante y fue bambi a saludarle

bambi: (sonrei viendo a jeff) jeff

jeff: (mire quien me llamaba y era el pequeño bambi) hombre....pero si es el pequeño bambi.....mire de un lado para el otro pero que haces aqui.....donde estan tus padres

bambi: (sonriendo y le respondi) mis padres me han dejado salir

jeff: (preocupado) solo.....pero si tienes 15 años

bambi: lo se y estaba igual que tu.....pero les comente que conoci un amigo y quise ir donde trabaja el

jeff: (sonriendo te felicito pequeño) bambi....me alegro mucho por ti....y dime como se llama tu amigo si no es mucha molestia

bambi: se llama ronno

al escuchar el nombre de ronno...jeff se impresiono

jeff: el pequeño ronno el ciervatillo ?

bambi: (le mire) le conoces

jeff: (sonriendo) pues claro que si chico.....el trabaja aqui le enseñe el trabajo

bambi: (emocionado) enserio.....pero no es tarde para hacerse fotos ¿'

jeff: bueno bambi....que quede entre nosotros.....nunca es tarde para hacerse fotos increibles

bambi: rei

jeff: (estaba pensativo) y le hable a bambi oye bambi....como tu amigo ronno esta aqui.....te parece bien que entres y le veas como trabaja

bambi: enserio puedo pasar....no hay ningun inconveniente

jeff: (dijiendo no con el dedo) en absoluto chico puedes entrar le abri la puerta venga vamos

bambi: muchas gracias jeff

bambi entro por 2 vez en la noche en el hotel fotografia y se despidio de jeff y mas tarde se movio un buen rato.....habia mucha gente trabajando habia de todo tipo de furrys y bambi se encontro al jefe de la empresa jack

jack: (mire a bambi) y le salude hola pequeño bambi que haces aqui buenas noches

bambi: buenas noches señor jack

jack: jack por favor

bambi: (riendo y le hable) si....perdone jack.....pero entre porque mi amigo ronno trabaja aqui

jack: (sonriendo) awww......tu eres amigo de ese pequeño ciervatillo no

bambi: (sonriendo) si señor

jack: (le mire) pues mira....el pequeño ronno.....va a empezar a trabajar....y si quieres ves ese ascensor

bambi: (mire el ascensor) si

jack: pues le das al 5 piso....giras a la derecha y la ultima puerta....hay como una ventana.....que solamente pueden unirse los que estan unidos aqui....pero por ser tu....te dejamos solo y para que veas como trabaja el

bambi: enserio genial gracias jack

jack: s(onriendo) no hay de que pero recuerda debes darte prisa.....empieza dentro de poco

bambi: (sonriendo y fui al ascensor y di al numero 5)

bambi estaba tan emocionado podria ver a ronno en su trabajo y estaba tan emocionado que no sabia que seria fotos para tema de playa para publicarlo pero lo que estaba contento y feliz era que llego el momento.........cuando fue a la habitacion que le habia dicho el señor jack entro....y como dijo el........no habia nadie y se sento en primera fila

bambi mire y habia como una persona grabando y otra haciendo fotos......bambi miraba y miraba por si veai a su amigo ronno.....per de pronto....vi a ronno y bambi estaba emocionado.....sabiendo que escena iba hacer.....pero no era el unico que salio por una puerta.....tambien ronno salio pero tambien salio un lobo de su edad que era de color blanco y se sentaron en la silla esperando que iba a pasar...se empezaron a reir y empezaron hablar.....lo que era raro para bambi es que utilizaban como un traje de halloween.....era solamente una chaqueta negra los 2.....pero de pronto

uno de los que graba: mire la hora bueno chicos ronno cartin os toca ya queda poco....para que empieze vuestro turno

ronno y rani: (sonriendo y se miraron) si

bambi estaba raro de lo que iba a pasar.....pero de pronto

bambi: pero que demonios

¿que vio bambi?
¿sera algo bueno o malo?
¿sabra ronno que bambi le estaba viendo su trabajo?

nos lo perdais en el siguiente capitulo de Mi Vida De Un Sonrisa Inmensa

Última edición:
Capitulo 3 Que Demonios

bambi por fin iba ir al trabajo de su nuevo amigo ronno....sus padres aceptaron ir al trabajo suyo pero lo que si es verdad que era muy extraño en su padre por haberle dejado.....debido a su edad....pero lo mejor fue que si su padre y su madre le dejaron para el era fantastico queria ver a su nuevo amigo ronno trabajar y asi fue

cuando bambi vio a ronno que salio por una puerta junto a otro que era un lobo que se llamaba rani pues tenian como puesto una chaqueta negra solamente....solo se veai la cara solamente pero cuando el que hacia el video que les pedia que les iban a tocar empezar al trabajo ocurrio una cosa que bambi flipo

bambi: (mire lo que estaba viendo) que demoinos.......

ronno y rani: (nos quitamos la chaqueta negra y estabamos desnudos)

si como lo vio bambi....tan ronno como rani estaba desnudos debajo de esa chaqueta negra.....se las quitaron y estaban completamente desnudos....y para bambi se impresiono mucho de lo que estaba viendo....viendo a su amigo desnudo junto a ese lobito que tambien estaba desnudo y hablo el fotografo

fotografo: mirando a ronno y rani bueno chicos os comento hoy haremos unas fotos de acuerdo asi que estar preparado y todas las poses que os diga teneis que hacer de acuerdo

ronno y rani: de acuerdo (dijimos a la vez)

bambi: (me impresiono) diablos pero....que belleza (viendo los cuerpos desnudos de los 2)

rani: (mire a ronno y le hable) jeejje.....espero que estes listo cervatillo

ronno: (sonrisa burlona para rani) naci preparado.....lobito presumido

fotografo: (mire a lo 2) chicos......vamos se nos va hacer tarde.....asi que voy hacer unas fotos y lo dejamos mañana tenemos mas que hacer

rani y ronno: lo sentimos barni (hablando con el fotografo steven)

steven: no importa.......bueno empezemos......rani acaricia el cuerpo desnudo de ronno tranquilamente*

rani: sera un placer (mire a ronno y nos acercamos y le empeze a acariciar su cuerpo desnudo)

ronno: (le mire que me tocaba y sentia una ereccion en mi verga)

steven: muy bien eso es.....(veia como le empezo a tocar y le hable) a hora rani toca las nalgas de ronno

rani: (empeze a tocar las nalgas de ronno de arriba a abajo)

ronno: (sonrei)

steven: (sonriendo y haciendo fotografias) muy bien eso es.....fantastico......a hora rani....pidele a ronno que se ponga de rodillas

rani: (mire a steven y luego a ronno) lo siento guapo pero es por el bien del trabajo.....(le siento poco a poco)

bambi: (le mire y estaba sentado) gauuu

ronno: (me sente y le mire a rani)

steven: a hora ronno acaricia la verga de rani

ronno: sera un placer (empiezo a acariciar la verga de rani poco a poco)

rani: (sentia placer cuando me acariciaron la verga) mmm

ronno: no te vayas por las nubes chiquitin

rani: a hora soy yo quien manda

ronno: por el momento guapo

steven: silencio (les dije a los 2)

pero entonces cuando iba a decir algo steven

steven: (mire mi movil y cogi el telefono) si......dime jefe........si.....enserio vaya.......bueno no pasa nada.....se lo digo a los chicos (mire a ronno y rani) chicos tenemos que dejarlo.....nuestro jefe jack nos informa que quiere que nos vayamos pronto a dormir mañana hay que hacer mas cosas

rani: de acuerdo steven (mire a steven y luego a ronno* salvado por la campana a ciervetillo)

ronno: ya me conoces tengo buena suerte (me empiezo a levantar pero antes que eso lamo la mejilla de rani) para otra ocasion

rani: me encantaria....(sonrio y le beso en la boca)

ronno: (sentia sus labios en mi boca y lo hice igual)

steven: he chicos vamos teneis que cambiaros de acuerdo.....vamos a cerrar (estaba preparando las cosas para irme como los demas trabajadores)

ronno: de acuerdo steven a hora nos cambiamos

rani: ejejeje luego seguimos ¿?

ronno: no puedo guapo mañana me toca el ultimo turno de la semana por la mañana

rani: bueno no te preocupes si quieres mas tarde podemos

ronno: tampoco porque he quedado con un nuevo amigo

rani: amigo.....vaya (sonrisa burlona) y dime el

steven: chicos

ronno y rani: (nos reimos y nos fuimos a los vestuarios fuimos a cambiarnos)

bambi: (sonrisa triste) vaya......que rabia........estaba apunto.....de (enfadado pero sin llamar la atencion) me callis

en ese momento alguien toco la puerta y era el cocdrilo jeff

jeff: (mire a bambi) perdone señor bambi (sonrisa) jejeje bambi tenemos que cerrar

bambi: (cuando estaba apunto de irme con jeff le hable) pero jeff que esto

jeff: pues un trabajo chico

bambi: (mirando a jeff confuso) pero ronno estaba con ese lobito.....haciendo ya sabes

jeff: (mirando a bambi y me pare) ten encuenta bambi....que ellos eligieron su propia voluntad.....tambien hay edades desde los 15 hasta los 30......y sinceramente no se porque hablo con esto contigo....creo que deberias irte a casa pequeño bambi

bambi: (me pare y le mire) no puedo tengo que esperar a ronno

jeff: (le dije no con la cabeza) si le esperas el....sabra que has estado aqui y a lo mejor se puede enfadar.....porque no le visitas mañana.....a las 9 de la mañana empieza su dia de trabajo y sale a las 11

bambi: (sonriendo) eso es una gran idea.....pero tendria que estar una hora donde el no me vea no crees

jeff: quien sabe

en aquel momento el jefe jack vio como bambi y jeff seguian hablando y hablo con los 2

jack: (mirando a jeff y bambi) señor jeff podria salir he irse a su casa....su familia estara preocupado....y bambi me gustaria hablar contigo a solas si no te importa

jeff: (mirando a mi jefe y hable con el y con bambi) desde luego señor....por supuesto.....buenas noches y bambi buenas noches hasta mañana si te veo jeje (me marcho)

bambi: (sonriendo y me despido de jeff) hasta mañana jeff ten buenas noches (mire a jack) y que necesitas saber jack

jack: (fui sincero con bambi) bambi.....dime una cosa con sinceridad.....cuando vistes a ronno y rani haciendo lo que estaba haciendo.....como te sentias

bambi: (fui sincero) pues estaba emocionado viendo esos cuerpos desnudos....era lindo (me sonroje un poco)

jack: (mire a bambi y le comente) veras.....y si mañana vienes

bambi: (le mire) ya me dijo jeff si podria venir mañana y me encantaria si estud quiere

jack: eso esta bien chico.....pero no de venir.....a verles......si no actuar.....mañana

bambi: (impactado) que......enserio

jack: (le dije con la cabeza)......veras bambi sinceramente eres un ciervatillo muy bueno gential y noble....y sinceramente si te unes a mi compañia.....igual que los demas chicos/as ganaras buen dinero y si ahorras ganaras mucho dinero

bambi: (mire a jack) no se señor jack.....es que eso seria algo que

jack: (le mire) mira....esto no se lo hago a nadie y mas que mi confianza tiene que ser cuando vea que te lo has ganado....y tu chico.....te lo has ganado entan solo 1 dia.....y me gustaria que te unieses

bambi: me lo puedo pensar ¿?

jack: (sonriendo) por supuesto.....y con decirte que.....tu amigo ronno estara mañana en el trabajo y si quieres puedes sustutuir al que iba a estar con el

bambi: (mire a jack y sorprendido aunque muy contento) el estara como estuvieron antes

jack: (sonrisa burlona) te gusta ronno a que si

bambi: (me sonroje) eso....no es cierto

jack: chico....por favor no mientas se te nota que te gusta.....cuando tenia tu edad.....me enamore de mi novio a primera vista....y no te preocupes eres gay y que yo tambien lo soy....pero que quede entre nosotros....no esta bien decirle que no a alguien que te guste a lo mejor....a el le gustas...pero no lo dice

bambi miro a jack y sabia que tenia razon....desde que vio a ronno cuando se chocaron....pues sentia amor.....tranqulidad relajacion.....eso para bambi era increible

jack: (le mire y le pregunte una vez mas) entonces dime.....te propongo una cosa.....si mañana haces el trabajo con ronno y no te gusta....no lo hagas yo nunca he obligado a mis trabajadores hacerlo y te garantizo que hay de todo tipo.....gay lesbianas heteros....y otras cosas que no dire porque el trabajo no molaria y te digo quien lo vio y lo experimento nunca estuvo mal....al contrario le gusto.....y dime bambi.....te gustaria venir mañana al trabajo y hacerlo

bambi estaba entre la espada y la pared no sabia que elegir si aceptad la propuesta....si no le gustaba lo dejaria....pero y si le gusta.....que pasaria con sus padres....esa es la cuestion

bambi: (le mire firme y decidido) a...que hora tengo que venir aqui

jack: (sonriendo) excelente muchacho......seguro que ronno se alegra.....

bambi: (le pare) no....quiero que sea una sorpresa

jack: (sonriendo y guiñando el ojo) entiendo y no te preocupes.....puedes irte pronto a casa....y deprisa porque ronno saldra para irse a casa....yo tengo que hacer una llamada te parece bien ¿?

bambi: (sonriendo) por supuesto señor jack.....

jack: (me rei) jejeje y vente a las 7 y media de la mañana.....si preguntan tus padres le dices que.....tu amigo ronno queria salir a dar una vuelta contigo

bambi: (le mire) no me gusta mentir a mis padres.....pero si es para estar con el chico....que me puede gustar......en mas adelante se lo dire a mis padres

jack: como quieras chico.....vete que ronno no tardara en salir.....mañana no ve veras porque tengo que estar con mi pareja daremos una vuelta.....y espero que disfrutes mucho mañana

bambi: (sonriendo) gracias jack.....me voy a mi casa

jack: suerte mañana pequeño bambi (mire mi telefono y llame a alguien)......sigma......sigma escucha muchacho....perdona por interrumpirte.....no....no te preocueps solamente decirte que hay un chico nuevo que le gustaria participar en tu trabajo......te lo digo porque tomate el sabado libre y el domingo......no pasa nada......tu descansa y asi estas relajado con tu familia.......ten una buena noche,...y bueno si.....yo me dare una vuelta....por la playa con mi pareja.....buenas noches sigma.....descansa muchacho hasta el lunes (colgue y fui a mi oficina para coger el papeleo y cerrar la empresa)

en ese momento ronno y rani estaban hablando entre ellos sobre lo que pasaba y fue una charla sin igual

rani: (tono burlon) estaba apunto de conseguirlo jeje

ronno: (sonrisa burlona y enseñando la lengua) jejeje oye has estado cerca pero no te preocupes....lo mas importante es que.....la proxima vez veremos si cambian las tornas

rani: (rendido) tu set.....oye ronno.....mañana trabajaras y luego que haras

ronno: (le comente a rani) voy a enseñar aun chico nuevo de la ciudad todo.....quiero que este al corriente como es la ciudad

rani: (sonrisa burlona) ooo vaya.....el gran ronno......a buscado a su flor de amor

ronno: (le di un golpe en el brazo) bobo....8sonrojado) solo es un amigo nuevo que tiene el derecho a conocer nuestra ciudad solo es eso

rani: (dolido pero no mucho por el golpe) ......tranquilo era una broma (estabamos fuera y vimos que no habia mucha gente) oye tengo que dejarte....como mañana es mi dia libre pues ire pronto a dormir y me ire con mis padres a las montañas a pasar el finde y el lunes vuelvo al trabajo.....disfruta mañana he

ronno: (sonrisa con orgullo) por supuesto

rani: (me despido con un abrazo y una agarro en su verga de ronno) adios pequeño cervatillo

ronno: (azote el culito de rani y me despedi) adios.....lobito presumido

mientras que ronno y rani se habian despedido y los 2 fueron a su casa uno para irse a las montañas con sus padres y otro porque mañana tenia que trabajar....el pequeño bambi....estaba ya entrando en casa y sus padres se fueron a dormir......y puso el despertador pronto a las 6:30 de la mañana para estar preparado y listo para estar en ese trabajo que estaria con el chico que le empezo a gustar......

bambi: (me desvisto me pongo mi pijama y me echo en la cama) ......estoy nervioso....ver desnudo a ronno.....y hacer fotos......espero que mañana le de una sorpresa....y si se asusta no quiero ni imaginar que pierda el trabajo (me rio sin que nadie me oiga) ......lo mas importante que mañana sera un gran dia para mi (me duermo)

y en efecto.....bambi estaba tan emocionado que tanto el como ronno podrian ser una buena pareja....o eso fue espectativas de los 2 por eso.....y pienso que la sorpresa de bambi puede ser fantastica o linda o si no.....boyornosa.....pero la vida es una caja de sorpresas

¿como estara ronno cuando sepa que su compañero de trabajo es otro?
¿ estara contento nervioso?
¿quien es ese....tal sigma?
¿era el compañero de ronno en el sabado que iban hacerlo?

nos lo perdais en el siguiente capitulo Mi Vida Una Sonrisa Inmensa

Capitulo 4 Un poco De Amor No Viene Mal

bambi fue al trabajo donde iba a estar ronno y era el mismo sitio que habia conocido a jeff el vigilante y al jefe jack de la empresa hotel fotografia....cuando bambi vio a ronno desnudo y miraba lo que hacia pues se quedo pensativo....estaba tan emocionado que estaba feliz por verle sexy....y mas que tambien habia un lobito muy lindo.....lo que si es verdad...es que mañana iba a ser el momento de ver a bambi que iba hacerse fotos con ronno por la mañana juntos....eso seria lindo para el estar con ese chico que se conocio y que tuvo ese momento bonito de ver pero quien sabe el amor es duro de entender

a la mañana siguiente eran las 6:30 de la mañana y sono el despertador y bambi se empezo a levantar...y se tomo una ducha tranquila y relajada de agua fria....cuando estaba en su habitacion y se habia puesto una ropa comoda como unas zapatillas rojas....una camiseta verde y un pantalon corto azul.....y cuando estaba en la cocina tomo un vaso de leche con colacao y un poco de galletas su madre fue la que se levante de la habitacion y miro a bambi....era muy raro en el que se habia despertado tan pronto

kitty: (mire a mi hijo desayunando) bambi cariño que haces despierto....son las 6:40 de la mañana....a que se debe esto

bambi: (trague un poco el desayuno) es que....voy a (tengo que pensar en una escusa).......he quedado a las 8:30 con ronno

kitty: (impresionada) y que pronto no

bambi: (sonriendo) es que ya dentro de un rato va amanecer....y mama porque no descansas con papa.....asi luego si damos una vuelta....vuelvere a casa con ronno y me cambio y me pongo el bañador

kitty: (sentia sueño) si cielo tienes razon....ten cuidado vale (le doy un beso de despedida y voy a dormir) y que aproveche...y no hagas ruido.....tu padre duerme como un angelito

bambi: (rei con la ultima frase y seguia tomando mi desayuno)

pues ya bambi ya estaba listo para marcharse.....se cepillo lo dientes....se preparo limpio los cubiertos que habia dejado....y poco mas.....y ya eran las 7 de la mañana y faltaban 30 minutos para la hora que habia quedado con jack....y asi fue.....bambi cerro la puerta despacio y fue caminando para irse al trabajo de ronno por segunda vez.....y
cuando estaba apunto de llegar ahi estaba jeff con alegria que habia mirado a bambi que habia llegado

jeff: (mire a bambi llegar) pero bueno si es el pequeño bambi....y dime es cierto que vas a estar aqui por la mañana hasta que cerremos)

bambi: (salude a jeff y le respondi) si jejeje tu jefe jack....me dijo que a las 7 y 30 tendria que estar aqui y asi lo hice

jeff: (sonriendo) eres muy puntual bambi....seguro que el lunes el jefe estara contento......y porque no entras.....y tienes que buscar a una girafa que es el que te tiene que decir donde tienes que ir...etc

bambi: (sonriendo) de acuerdo jeff muchas gracias

jeff: (sonrei) jejeej no hay de que y espero que sea de tu agrado

bambi: (entrando a la empresa) seguro que si....nos vemos jeff

bambi se despidio de jeff y miro que aunque era pronto mucha gente estaba tranquilamente mirando sus cosas conversando.....y el miro poco a poco.....y vio que habia una girafa como le dijo jeff

bambi: *fui acercarme a la girafa y hable con ella) hola buenos dias....es usted la girafa que queria de mi

girafa: (mire al ciervatillo y le hable) eso es pequeño.....me llamo erica.....y debo decirte que como dije el jefe.....veo que te has arreglado y todo

bambi: (sonriendo) si

erica: (sonriendo y dirigiendole) bueno ya que estas aqui....mira ves esa puerta de alfondo

bambi: (mire una puerta al final del pasillo) si la veo

erica: (sonriendo) pues tienes que entrar....y tienes que hacer lo que habias visto al pequeño ronno y rani de acuerdo

bambi: (sonriendo) claro que si....muchas gracias señora erica

erica: (sonriendo por lo educado que era) de nada cielo

bambi fue al final del pasillo como le dije la girafa erica y miro bambi de un lado para el otro todo estaba cerrado y no habia nadie seguramente como solamente eran fotos que tenian que darse pues era de esperarse y por fin bambi....miro y era los aseos.....y el entro

bambi: (abri la puerte y entre.....y mire en el aseo y estaba vacio pero era muy grande....mas que un campo de baloncesto) de acuerdo llego la hora (me empeze a desnudar......y vi una taquilla y lo cerre con llave y miro una descripcion) tu llave nos importa mucho por favor....dejalo en este buzon cuando termines tu trabajo lo coges

cuando bambi estaba desnudo esperando algo....el que estaba apunto de llegar era ronno.....muy contento porque por fin despues del trabajo iba a dar una vuelta con bambi....y saludo a jeff

ronno: (sonriendo y saludando a jeff) hola jeff buenos dias

jeff: (sonriendo y saludando a ronno) hola pequeño ronno como estas buenos dias....te veo muy contento no

ronno: (sonriendo) ya me concoces jeff.....siempre soy asi....y tengo que dejarte mi compañero me estara esperando

jeff: (sonriendo) pues venga corre......(le mire que se iba a los vestuarios) te vas a llevar una gran sorpresa)

cuando ronno iba abri la puerta....bambi no estaba puesto que estaba en el baño.....y ronno como siempre hace se cambio y se desnudo dejo la ropa y coloco la llave donde siempre dice el trabajo....y ronno habia sentido a alguien en el baño y le hablo pero no sabia que era bambi

ronno: (sonriendo) vamos sigma es hora de pasar a la accion.....jejeje

bambi: (no respondi)

ronno: (preocupado) sigma.....estas bien.....(fui a ver poco a poco y cuando abri la puerta me lleve una tremenda sorpresa)

bambi: (vi que alguien abrilo la puerta y era ronno y le vi desnudo y me empeze a sonrojar y le salude) hola.....

ronno: (impresionado) pero.....bambi que haces aqui....y desnudo

bambi: eso tendria que preguntarle a ti no.....(me levante y sali del servicio)

ronno: pero que haces aqui desnudo....y sigma

bambi: jejeje sigma no va a venir le dieron el dia libre....hoy sera tu compañero de fotografo

ronno: (le mire) tu que....

bambi: (sonriendo) tu compañero de fotografia bobo

ronno: jejeje perdona es que....verte aqui.....desnudo como yo que increible he

bambi: (sonrisa) jejeje y dime estabas apunto de lamer esa verga he

ronno: (le mire) como sabes eso

bambi: (fui sincero con el) me invito tu jefe jack

ronno: (pensativo y sonriente) entiendo osea....que tu seras mi compañero no (sonrisa burlona y le mire lujurioso) y dime bambi.....que piensas de esto

bambi: (sonrisa traviesa) pues no lo se dimelo tu jiiji

ronno: (sonrisa victoriosa) jejeje pues lo veras dentro de un rato....cuando llegue el momento de nuestro espectaculo.....

bambi: (le mire) quien sabe .....guapo

ronno: (sonrisa por su palabra)

mientras que bambi y ronno se miraron con dulzura lujuriosa y amor......alguien toco la puerta y era la girafa erica quien estaba avisando a bambi y ronno

erica: (toque la puerta y los hable detras de la puerta) chicos.....poneros la chaqueta negra dentro de poco vamos a empezar de acuerdo

bambi y ronno: (le dijimos a erica) de acuerdo....

ronno: (mire a bambi y le dije) preparado¿?

bambi: (sonrisa orgullosa) naci preparado

cuando ronno abrio la puerta....pues bambi se percato que habia detras de los baños donde estaban los 2 y era donde hacian fotos....y bambi y ronno vieron unas sillas y se sentaron al lado juntos esperaron a que les comentaran que ahi estaba steven

steven: (hable primero con bambi) bueno bambi bienvenido.....quiero decirte que no tienes porque tener miedo ni nada...haremos una cosa que a lo mejor no se si te gustara o si....eso tienes que decidir tu de acuerdo

bambi: (escuche a steven y le respondi) no te preocupes.....dime que tengo que hacer

steven: (fui sincero con el) sabes lo que significa....uke semen y suke

bambi: (pensativo y recorde) creo que si.....uke es el que siempre recibe.....semen el que da.....y suke es que el recibe y da cierto ¿?

steven: (sonrisa felicitatoria) eso es.....y como habido cambios.....pues quieres ser el uke y ronno el semen ¿?

bambi: (mire a ronno primero y el me miro con una cara de sinceridad y sonrisa y luego a steven) bueno......

ronno: (le dije y le cogi de la mano) escucha se que es tu primera vez....que vas a tener este tipo de momentos.....pero te digo que primero haremos fotos y luego vendra lo que tenga que venir....yo por mi papel de semen tengo que dar lo mejor de si.....pero si ves que es dificil lo entiendo

bambi: (pensativo y mire a ronno y luego a steven y le dije) acepto

tanto ronno como steven se alegraron de la decision de bambi....que seria el uke y ronno el semen y como tal y como sus personajes tienen que dar lo mejor de si mismo y tener que hacerlo y ya hablo steven con ellos

steven: pues os comento a los 2 primeros haremos unas fotos pero otro trabajador mio hara un video y quitaremos lo que no sirve y luego.....empezaremos con los videos y muchas poses....espero que los 2 deis lo mejor de si....de acuerdo chicos

bambi y ronno: (djimos si con la cabeza)

steven: (sonriendo) perfecto chicos (mire y estaba todo preparado.....(hable con mi trabajor que era una hiena que estaba preparando el video) yuba.....esta todo bien

yuba: (le respondi a mi jefe) si jefe esta todo controlado.....solamente tiene que darme 3 minutos...

steven: recibido....(mire a los chicos) bueno chicos.....hasta que esperemos.....quitaros la chaqueta negra

bambi y ronno obedecieron a steven y se quitaron la chaqueta....lo dejaron en un sitio donde ni las camaras ni los videos tenian que captar y los 2 cervatillos estaban esperando que hacer....y steven hablo

steven: (mire a ronno y le hable) bueno ronno....tu como semen tienes que llevar a tu uke donde quieras.....y tu eligiras las poses y todo....y luego nosotros tenemos que saber cual nos quedamos y cuales no de acuerdo

ronno: (sonriendo y le hable) si steven como quiera (y luego mire a bambi) escucha bambi.....perdona que tenga que hacer esto....pero es mi personaje de macho dominante

bambi: (le mire un poco nervioso pero a la vez contento) haz lo que tengas que hacer.....mi señor semen

al escuchar esa palabra señor semen....ronno sabia que bambi habia captado el mensaje de su perdonaje y steven miro a ronno y le dijo si con la cabeza y sabia lo que tenia que hacer y hablo steven con yuba

steven: yuba cuando ronno empieza a moverse empiezas a grabar yo hare unas fotos de acuerdo

yuba: (le dije si con el dedo pulgar)

steven: cuando quieras ronno

ronno: (le dije si con la cabeza y mire a bambi) listo bambi

bambi: listo (le dije si con la cabeza)

ronno: perfecto adelante pues

steven y yuba: (miramos a los 2 y dijimos que adelante)

ronno: (empeze a cambiar mi chipo de trabajador y le puse a bambi que se pusiera a 4 patas)

bambi: (senti la fuerza de ronno y me puso a 4 patas)

ronno: (le dije que viniera donde estaba el a 4 patas(

bambi: (obedeci)

ronno: (le mire que estaba mirandome y le enseñe mi verga y lo movi un lado para el otro) quieres esto ukesito

bambi: (mire su verga como se movia de un lado para otro) si lo quiero

ronno: (agarre mi verga y le abri la boca y se lo meti poco a poco)

bambi: (senti la verga de ronno dentro de mi poco a poco) mmmm

ronno: (lo meti un poco mas y lo empeze a mover) mmmmm siiii

bambi: (lo senti dentro de mi)

ronno: vamos ukesito mueve tu boca

bambi: (movi mi boca y use la lengua tambien)

ronno: (senti cosquillas en el cuerpo) mmmm siiiii lo vas cogiendo

bambi: (seguia y seguia)

ronno: (le saque mi verga en su boca y le di unos azotes con mi verga en su cara)

bambi: (sent unos azotes de su verga en mi cara y no pude hacer nada...solamente disfrutar)

ronno: (se lo volvi a meter y lo hice un poco mas rapido pero no mucho) vamos adentro otra vez

mientras tanto steven y yuga se miraron y se impresionaron como bambi y ronno lo estaban haciendo genial....dado que ronno era la primera vez que iba a ukear a alguien y bambi que era la primera vez uke y ellos siguieron a lo suyo

ronno: (se lo volvi a sacar y le enseñe mi culo y mi ano) ves esto ukesito

bambi: si (le mire su culo y su ano que me lo enseñaba)

ronno: quiero que lo limpies muy bien de acuerdo

bambi: (obedeci) si.....(empeze a lamer el ano de ronno de arriba abajo y con mis manos acaricie sus nalgas para que fuera mas facil trabajar)

ronno: (gemi) mmmm awww siiiii lo haces bien ukesito sigue

bambi: (segui y no pare hasta que ronno me lo pidiese)

ronno: (sentia la lengua de bambi muy ricamente en mi ano y movi mi culito) siiii no pares sigue (mire su verga y con la mano agarre su verga)

bambi: (gemi porque ronno agarro mi verga) mmm

ronno: no creeras que seras tu que lo disfrute (empiezo hacer empezar a pajear la verga de bambi poco a poco)

bambi: (segui lamiendo el ano de ronno y sentia mi verga con un placer increible) mmm

ronno: tranquilo ukesito

bambi: (no pude resistir mas y me eche en el suelo boca arriba sonrojado)

ronno: (mire a bambi que se habia echado en el suelo boca arriba y su verga estaba firme y lo mire) jejeje te lo has ganado (empeze a lamer su verga de arriba a bajo)

bambi: (sonrojado) ooo

ronno: (lo meti todo de un bocado y lo saque y lo volvi a meter y estuve 3 minutos lamiendo y chupando su verga)

bambi: m......

ronno: (mire a bambi y le hable) quieres carne ukesito

bambi: siii

ronno: no te oigo

bambi: si

ronno: si que

bambi: quiero tu verga amo semen

ronno: asi me gusta.....(le puse a 4 patas y mire su ano y le puse firme con un azote en una nalga)

bambi: (senti un azote en mi nalga y estaba a 4 patas)

ronno: (mire su ano y pajee un poco mi verga y lo meti poco a poco)

bambi: (habia sentido la verga de ronno que estaba metiendose dentro de mi poco a poco era la primera vez que alguien me metia su verga en mi ano)

ronno: (lo metia poco a poco y hable al ukesito) ....aguanta la respiracion asi sera que puedas aguantar mas.....(lo metia mas un poco mas)

bambi: (gemi un poco porque poco a poco empezo a entrar mas)

ronno: (cuando lo tenia todo dentro empeze a moverlo dentro de el sacarlo y meterlo)

bambi: (senti su verga dentro de mi que empezo a moverse dentro de mi y lo estaba disfrutando)

ronno: te gusta ukesito (coloque mis manos en sus caderas y seguia embistiendo)

bambi: (gemi y le respondi) si....

ronno: (le azoto la nalga izquierda y lo hice mas fuerte) si mucho (seguia mas)

bambi: si.....si

en otra parte steven y yuba veais la escena y se impresionaron el trabajo increible que hacian los chicos y hablaron entre ellos

steven: ese bambi en su primer dia....lo hace bien no

yuba: si pero veremos si acepta este trabajo

ronno: (saque mi verga de su ano)

bambi: (senti que lo habia sacado)

ronno: (me eche boca arriba y le pedi a bambi que se sentara encima de mi verga) ukesito vamos

bambi: (le mire que se habia echado y me sente encima de su verga y me lo meti otra vez y gemi) m.....

ronno: (le empeze a embestir otra vez y con mis manos agarre sus nalgas) si....quien es tu amo

bambi: (le dije) tu ronno

ronno: incorrento (lo hice mas fuerte)

bambi: (senti mas placer) amo ronno

ronno: (me rei) asi me gusta....

bambi y ronno seguian haciendo poses y poses y ronno lo estaba disfrutando....y mas que era con su nuevo amigo y solamente quedaba una posicion mas

bambi: (estaba mirando el tello y sin saber que iba a pasar y luego mire a ronno)

ronno: (le dije) y la ultima.....(le puse sus piernas donde estaba su cabeza y me puse en posicion y se lo meti una vez mas) vamos alla

bambi: (gemi mucho)

ronno: (azotaba las nalgas de bambi) agarrame de las piernas ukesito

bambi: (le agarre sus piernas mientras el seguia embistiendome mas fuerte)

al cabo de un rato....senti

ronno: (eche mucho pre dentro de bambi) awwwwww

bambi: (eche mucho pre de mi verga y el pre de ronno)

ronno: (le coloque su cuerpo boca arriba y le miraba al frente boca arriba para que la camara y fotografia lo pudiera ver) asi (meto mi verga otra vez en su boca con todo mi pre)

bambi: (senti como su pre estaba en mi boca y yo no podia hacer nada lo estaba disfrutando)

steven: (hice una fotografia de las posicion de ronno que miraba a la camara con victoria y luego bambi que estaba siendo aplastado por el culo de ronno)

yuba: (le dije a steven que ya habian terminado)

steven: se acabao

ronno: (saque mi verga de la boca de bambi) (sudando) bambi estas bien

bambi: (sudaba y muy cansado) si......estoy bien.....solamente mi culo necesita descansar

ronno: (me rei mucho y le mire y me puse encima suya y.....le bese con un beso con lengua)

steven y yuba se marcharon para hacer su trabajo....mientras que bambi y ronno seguian disfrutando su beso con lengua de lo mas ricamente)

ronno: (ayude a bambi a levantarse..y luego me sente yo con el) bambi.....eres increible has aguantado como un hombre.....eres el mejor

bambi: (sonriendo) jejeje cuando hay que hacer el personaje hay que acerlo

ronno: (le beso en la boca otra vez y vi a steven que habia llegado) bueno chicos....a hora iros a duchar nosotros.....terminaremos con lo demas.....buen trabajo....tu tambien bambi

bambi: gracias (cansado)

bambi y ronno se fueron a la ducha y lo mejor que en los aseos para los trabajadores habia de todo toallas y despues de una gran ducha....se miraron entre ellos y hablaron

ronno: vaya bambi nunca pense que eras bueno....y no sabia que eras gay....

bambi: cuando te vi desnudo.....tenia mi verga encendida

ronno: (me rei en lo que habia dicho)

bambi: asi que he dejado de ser virgen por ti cierto

ronno: si....y no te gusto

bambi: (le di un beso en la boca) me encanto

ronno: oye bambi.....queria decirte que.....eres un ciervatillo de lo mas bonito....y que te queria preguntar si.....quisieras dar una vuelta luego

bambi: (sonrisa burlona) es una cita

ronno: si una cita

bambi: (sonriendo y le bese otra vez y le mire) me encantaria

bambi y ronno seguian disfrutando de ese bello momento.....y lo mejor es que.....bambi y ronno habia echo algo que estaran felices en su vida....el amor entre los 2 que habia llegado.....y cuando se habian cambiado...y estaban apunto de salir.....jeff hablo con los 2 antes de irse

jeff: (los mire) y bueno....chicos que tal

ronno: bambi asido un crack

bambi: exsagerado solamente cumplia con mi deber

jeff: entonces bambi te unes a esta familia

bambi: pues supongo que si.....se lo dire a jack el lunes

jeff: no te preocupes por eso....antes.....me dijo sabia que ibas a aceptar....y esta feliz por ello

bambi: me alegro mucho saberlo

ronno: yo estoy aliviado....que sigma no hubiera llegado

bambi: ese sigma es peligroso

jeff: ejjejje bueno de hacer esto si.....pero es bueno como tu has dicho bambi....solamente hace su papel

mientras que bambi ronno y jeff seguian hablando y era las 11:30 de la mañana y poco a poco la empresa iba a cerrar habia alguien en el piso...y pensativo que habia visto toda la escena

¿?: (aun en la silla) vaya....osea que ronno por fin quiso ser seme he.....y ese bambi aguanto.....pero haber si tengo suerte y puedo verlos mas tarde seria genial

steven: sigma corre hay que cerrar

sigma: (hable con steven) ya voy.....pues la unica opcion seria que en la playa estuvieran mas tarde (me rio un poco sin que nadie me oiga) que lindo verles a los 2 asi....espero unirme a la fiesta (senti mi verga crecer....pero lo pare)

¿porque sigma quiere unirse con bambi y ronno?
¿seran una buena pareja bambi y ronno?
¿sera siempre ronno el semen?
¿o bambi lo sera alguna vez?

nos lo perdais en el siguiente capitulo de Mi Vida De Una Sonrisa Inmensa

Arriba Pie