Offline
Sakura sonrió a Ino cuando se sentó en el sofá.- "Estoy muy contenta de que hayas venido. Sasuke se marcho hace unas dos horas y estaba muy aburrida. Ha ido a su casa a por ropa. Dijo que tenia que alimentar a sus amigos. "hizo una pausa-. "Me dio miedo preguntarle el que quería decir. "
Ino sonrió. -"Le gusta las ardillas. Él les pone nueces y bayas para atraerlas a su casa. Les ha prohibido a los demás que las maten. "
-"¿Por que las quiere cerca de su casa?" Sakura se sentó junto a Ino y echó un vistazo a la bolsa que la mujer había colocado sobre la mesa. -"¿Y qué es eso?"
-"En la zona salvaje de la Reserva, que es donde Sasuke tiene su casa, viven docenas de nuevas especies. No son tan humanos como la mayoría de los otros. Sus rasgos faciales son más animal que humano, para ser franca, algunos de ellos son tan bruscos como Sasuke. Ellos cazan en el bosque conejos y ciervos, pero las ardillas están fuera de su menú. Sasuke disfruta viéndolas y les ha prohibido comérselas."Ella sonrió. -"Eso es pollo frito. Quería hablar contigo. ¿Cómo te sientes? "
-"Mucho mejor. Gracias ".
-"Bien." el humor se desvaneció.- "¿Cómo van las cosas con Sasuke? ¿les trajeron los condones?"
-"Sí. Uno de los guardias los trajo antes de irse a casa. Gracias ".
-"Ellos prefieren que se les llamen funcionarios". Ella se encogió de hombros.- "Es cosa de las nuevas especies. ¿Lo habéis usado? "
-"Si."
Sakura la observó y ella sonrió.- "¿No opuso demasiada resistencia?"
-"Le mostré el lado positivo".
La médico se rió entre dientes.- "Bien. Estaba preocupada. Por eso vine. Pensé que tal vez podrías necesitar ayuda para hablar con él. ¿Sigue sintiéndose rechazado? "
-"No lo sé. Estoy bien con él. Pero es demasiado pronto para pensar en tener un bebé ". Ella hizo una pausa. -"Mi vida ya se ha complicado demasiado."
-"Sí. Estar con uno de ellos cambia tu vida ".
-"Uno de mis amigos me dijo que el jardín de mi casa esta lleno de manifestantes. "
-"Maldita sea. Lo siento. "
Sakura se encogió de hombros. -"No estoy allí. Odio a una vecina, así que me alegra que la estén molestando. "Ella sonrió. -"Ha pasado años acosándome. Se lo merece. "
Ino sonrió.- "Bien. Es bueno que no pierdas el sentido del humor. Te ayudara. "Se puso de pie.-"Voy a por los platos. Te juro que siempre estoy hambrienta " Ella se dirigió a la cocina. Sakura se levantó y la siguió
-"Estas suites están muy bien."
-"Y están muy bien surtidas." Ino abrió un armario, sacó dos platos y se volvió. Su cara de repente palideció y ella jadeó. Los platos se deslizaron de sus dedos, pero Sakura los agarro antes de que cayeran al suelo. Los dejo en la encimera y se acerco a Ino.
-"¿Qué te pasa?" Ella la agarro cuando las rodillas de Ino se doblaron. Le ayudo a sentarse en la alfombra.
Ino gimió, envolvió sus brazos alrededor de su barriga y la miro.- "Avisa a Sai."
Sakura la soltó, se enderezo y corrió hacia la puerta. La nueva especie tras la puerta la miro sorprendido.
-"Llama a Sai . Ino tienes dolores. Llámalo y entra aquí. No sé qué hacer con ella ".
Dejó la puerta abierta y regreso con Ino. La médica todavía se abrazaba el vientre y estaba jadeando. Sakura se arrodilló junto a la mujer. Ella la agarró de los brazos para asegurarse de que no se caía.
-"¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer? "
-"Contracciones".
-"Pero no puede ser. Sólo estas de cinco meses " Sakura se aterrorizo.- "Llamare a una ambulancia".
-"No," Ino negó frenéticamente con la cabeza.- "No. Sai vendrá y me llevará con el doctor Minato. "
El oficial de nuevas especies entro en la habitación. Sakura levanto la cabeza y vio el miedo en sus ojos.- "¿Cuál es tu nombre?"
-"Suigetsu".
-"Suigetsu, tienes que tumbarla en el sofá. Esta con contracciones, pero es demasiado pronto. Necesitamos al Dr. Minato. Ella no quiere que llamar a una ambulancia ".
Suigetsu se inclinó y tocó el hombro de Ino.- "Sai viene hacia aquí. ¿Te puedo levantar? ¿Te haré daño si te levanto? "
Ino jadeo cuando otra contracción la golpeo. Ella señaló hacia el sofá con un dedo. Suigetsu la levanto suavemente entre sus brazos y la acostó en el sofá. Ino siguió jadeando.
Sakura corrió hacia la habitación de invitados, agarro la manta de la cama y corrió de regreso a la sala, no sabia qué otra cosa hacer. Ella cubrió las piernas de Ino y se arrodilló al lado de la sofá. Suigetsu estaba junto a la puerta, hablando por su radio. Sakura agarro la mano deIno.
-"La ayuda está llegando. Suigetsu ha llamado al Dr. Minato y a tu guardaespaldas. Estoy aquí, Ino".
-"¿Puedo hacer algo?" Suigetsu se puso detrás de ellas.
-"No lo sé". Sakura entró en pánico.- "Sólo esta de cinco meses. Es demasiado pronto. La he cubierto con una manta , estoy en estado de shock ".
Maldijo violentamente. -"Voy a esperar en la puerta al doctor. Llamame si necesitas algo. "El hizo una pausa. -"Aguanta, Ino. Sai llegara rápidamente. Él estaba en la cafetería de abajo."
Ino dejo de jadear y abrió los ojos.- "Las contracciones son fuertes .¿Tienes un reloj o puede ver uno desde aquí? Necesito que controles el tiempo".
Sakura miró el reproductor de DVD.- "Veo un reloj. ¿Qué más puedo hacer? "
-"Nada. Sólo quiero que venga Sai. "
-"Suigetsu dijo que no tardara. ¿Me oyes? Sai estaba abajo. "
-"El siempre esta cerca de mí."
-"Ino", rugió Sai desde la puerta. -"Estoy aquí".
Sakura se aparto a un lado cuando el gran hombre se arrodillo junto a Ino. Él le agarró una mano y le acuno la cara con la otra. La miraba de Sai estaba llena de terror.
-"Háblame. ¿Está el bebé en camino? "Sai se acercó más a ella.
Ino asintió.- "Tenemos que ir al hospital".
-"Está bien. Te llevare. Voy a levantarte despacio. "
-"Todavía no. Viene otra contracción. "Ino echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. Empezó a jadear de nuevo.
Sakura miro el reloj. -"Oh-oh. Tiene contracciones cada minuto. "
Sai miro en dirección de Sakura. -"¿Qué significa eso? "
-"Las contracciones son muy seguidas. Cuanto más seguidas, más rápido nacerá el bebé. "
-"Maldita sea," gruñó Sai. -"Ino. Estoy aquí. "Él le acaricio la cara con los dedos para consolarla. -"Estoy aquí y estoy contigo. "
-"Date prisa", gritó Suigetsu desde el pasillo.- "Por aquí. Ella está aquí dentro ".
Un hombre vestido con una bata blanca entró corriendo en la habitación, dos enfermeras con batas verdes le pisaban los talones, cada uno llevaba una gran bolsa de lona. El hombre de la bata blanca, el Dr. Minato, sacó unos guantes de su bolsillo y se los puso. Se acerco a Ino, aparto la colcha de su regazo y miro a Sai, quien asintió con la cabeza. El médico metió la mano bajo la falda de Ino y le quito las bragas . El médico empujo suavemente con los codos las rodillas de Ino, para que separara los muslos.
-"Te voy a examinar, Ino. Tengo que ver lo que has dilatado. "
Ino asintió. Otra contracción hizo que se retorciera de dolor. El Dr. Minato retiro la mano y su guante estaba ensangrentado. Miro a Sai.
-"Sai, tenemos que tumbarla en el suelo. Ella va a tener el bebé ahora. " el médico miro a las dos enfermeras.-"Preparaos. Moveos! "
-"No voy a permitir que ella tenga el bebé en el suelo" gruñó Sai.
Sakura miro a Suigetsu, que estaba junto a la puerta.- "Trae el colchón del primer dormitorio."Sakura intento no entrar en pánico mientras agarraba la mesa de café y la arrastraba hasta la esquina de la habitación.
Suigetsu regreso con el colchón de matrimonio. Sai se aparto a un lado y él lo dejó caer en el suelo, junto al sofá. Sakura se aparto a un lado. Sai levantó Ino en sus brazos. Ella gimió, pero le echó los brazos alrededor del cuello. Suavemente la tumbo sobre colchón. Sai se sentó y apoyo la cabeza de Ino en sus muslos.
-"Estoy aquí. Te tengo "le susurro Sai.
Ino empezó a relajarse. Levantó una mano para agarrarse al muslo de Sai. Sai le agarró la otra mano.-"No me dejes".
-"Tendrían que matarme para apartarme de tu lado."
Una sonrisa curvó los labios de Ino.- "Siempre consigues hacerme sonreír. "Miro al Dr. Minato.-"¿Y bien?"
-"Todavía no has roto aguas.¿ Cuando empezaron las contracciones ? "
Ino miró a Sakura. Sakura echo un vistazo al reloj. -"Hace unos seis minutos."
El médico no parecía contento con la noticia.- "Esto va demasiado rápido. "
-"Sabíamos que seria así", dijo Ino en voz baja.- "El bebé está listo para nacer. "
Las dos enfermeras abrieron las bolsas de lona junto al colchón y prepararon el material.
-"Esta sangrando más de lo que me esperaba", gruñó Sai.
-"No sangra mucho", suspiró el doctor Minato-. "Es lo normal. En el momento en que rompa aguas, nacerá el bebé. "Él miró a las dos enfermeras. -"¿Esten listas? No estoy seguro de que sus pulmones estén completamente desarrollados. Se veían muy bien en la ecografia, pero debemos estar preparados por si acaso ".
-"Sus pulmones están bien", se quejó Ino.- "Aquí viene otra ".
-"Estoy lista", dijo una de las enfermeras y coloco la botella de oxígeno a su alcance.
-"Tan lista como se puede estar en la habitación de un hotel", dijo la otra.
-"No tengo tiempo para trasladarla al hospital". El Dr. Minato se puso de rodillas, entre los muslos de Ino.- "Voy a quitarle falda".
Sai asintió. Se volvió para mirar a la puerta. Suigetsu y otra nueva especie estaban junto a la puerta abierta. -"Fuera".
Ellos cerraron la puerta y la mirada de Sai se fijo en Sakura, pero luego regreso a Ino. Sakura supuso que que podía quedarse, ya que él no le había dicho que se fuera. Ella realmente notenia otra opción ya que estaba atrapada en una esquina de la habitación. Ino jadeó y agarró con fuerza la mano de Sai. Sai levantó su mano y le beso los dedos. Con la otra le acariciaba el pelo.
-"Acaba de romper aguas." el Dr. Minato se aclaró la garganta.- "Voy a examinarla de nuevo. "el Dr. Minato se puso un guante nuevo. Examinó a Ino y asintió.- "Unos cuantos empujones y tu hijo estará aquí. Ya estás lista. "
Ino asintió con la cabeza, miro a Sai.- "No estés asustado. Estoy siendo valiente y tu tienes que serlo también. Nacerá sano. Estoy segura. "
Sai asintió. -"Lo sé, Ino. Tengo miedo por ti y por él. "
-"No lo tengas. Estaremos-Mierda! Otra contracción. "
-"Empuja si sientes la necesidad de hacerlo" el Dr. Minato la animo. -"Sólo si tienes ganas."
-"Lo sé," jadeó Ino.- "Soy médico ¿recuerdas? "Ella gimió y cogió aire. Empujo. Las enfermeras empezaron a sacar el material de los plásticos.. Sakura se abrazó a su pecho con fuerza, estaba preocupada. Los bebés que nacían a los cinco meses, por lo general no sobrevivían.
-"Veo la cabeza." El Dr. Minato sonaba excitado. -"Vamos, Ino. Tiene mucho pelo ".
Sai se inclino hacia adelante, para ver como nacía el bebe. Ino recupero el aliento y empujó con más fuerza.
-"La cabeza está fuera. Deja de empujar " ordeno el doctor.
Sakura no podía dejar de mirar por encima del hombro de Sai. El Dr. Minato cogió una bomba de succión para eliminar el liquido de la boca del bebé. Ino jadeaba. Sakura no podía apartar la mirada de lo que estaba ocurriendo. Una enfermera le entregó una toalla pequeña al médico, este la agarro y la coloco entre los muslos de Ino.
-"Empuja, Ino. Sé que estás cansada, pero necesito que empujes fuerte para sacarle los hombros."
Ino empujó. Grito mientras el bebé salia fuera de su cuerpo, hacia las manos del Dr. Minato. El médico levantó al bebé. Sakura lo miro, un bebé prematuro debería ser más pequeño, este no lo era. El Dr. Minato sostuvo al bebé contra su pecho y con la toalla suavemente limpio la cara del bebe. El bebe rompió a llorar y Sakura suspiro de alivio cuando le escucho. Una de las enfermeras puso una pinza en el cordón umbilical y lo cortó. La otra retiro la placenta y limpio a Ino.
El niño se movía en los brazos del médico. Se veía sano y normal, aunque era un poco más grande. El médico aceptó otra toalla de una de las enfermeras y seco al bebé. El bebé dejó de llorar, pero él continuó limpiando sus piernas regordetas. El Dr. Minato sonrió mientras lo envolvía en una manta.
-"Esta muy bien, chicos." Se rió el doctor Minato. -"Absolutamente saludable. Su color es perfecto, esta respirando como un campeón, diez dedos en las manos y en los pies y él es fuerte ".
Ino sonrió mientras que Sai absolutamente radiante de felicidad extendía las manos. El Dr. Minato se inclinó y entrego al bebé a Sai. Las grandes manos de Sai tomaron suavemente al bebé y lo dejo en los brazos de Ino. Ambos miraban con asombro al recién nacido. Ambos sonriendo.
El Dr. Minato se arrancó los guantes, sonrió y chocó la mano con la enfermera que estaba junto a él.
-"¡SÍ!"
Los tres rieron. El Dr. Minato se levantó. Sakura miraba en estado de shock como el médico se abrazaba a las enfermeras. Miraron a Ino y Sai con el bebé. Los tres sonreían.
-"El primer bebé de las nuevas especies!" el se echó a reír.- "Felicidades, Ino y Sai. Es hermoso ".
Sai sonrió al médico.- "Gracias Minato ".
El médico asintió. Ino de repente alzó su mano libre, agarró del cuello a Sai y bajo su cara hacia la suya. Ella le beso en la boca.
-"Te quiero mucho ".
Él se rió y la besó de nuevo. -"Te amo demasiado Ino. Nuestro hijo es un milagro. Un ".
Sakura dejo que sus palabras y sus acciones se asentaran en su cerebro. Ella miró boquiabierta a Ino y Sai. Ino acababa de dar a luz al bebé de Sai.
La mirada de Sakura voló hacia el bebé, él era el primer bebé de las nuevas especies. Eso es lo que dijo el Dr. Minato. Ino había dado a luz a los cinco meses de embarazo. El bebé era enorme y obviamente era sano. Su mirada se fijo en su carita, no era totalmente humano. Su nariz era demasiado plana, demasiado ancha y los pómulos muy marcados. Sai es el novio de Ino.
Siempre estaba cerca de ella. Siempre. Se besaron de nuevo, riendo. Por eso Ino sabía que era posible que las mujeres humanas se quedaran embarazadas de las Nuevas Especies. Ino lo sabía porque estaba embarazada de Sai. No sólo eso, también sabia que un bebé engendrado por una nueva especie podía nacer a los cinco meses.
Sakura se apoyó contra la pared, necesitaba apoyarse en algo para mantenerse en pie y observó a la pareja. El amor que vio entre Ino y Sai, la alegría que sentían por su hijo, le dolió poco. Eran increíblemente felices y se les notaba. Se mordió el labio mientras enfoco su mirada en el bebé.
Siempre había querido sostener los bebes de sus amigos y siempre había querido ser madre. Podría tener un bebe de Sasuke. El pensamiento la sorprendió.
Sasuke no pudo evitar sonreír cuando entró en su dormitorio. Sakura estaba sentada en la cama, con la almohada tras su espalda mientras miraba la televisión. Cerro la puerta con suavidad.
Acababa de regresar de su casa. Dejó caer la bolsa de la ropa en el suelo, junto a la puerta. Ino había dado a luz al hijo de Sai. Había visto al bebé y su corazón estaba muy contento por ellos.
-"Él es perfecto. ¿Lo has visto? " -Ella asintió con la cabeza. Parecía pálida. Sasuke le frunció el ceño.- "Dijeron que ya sabes la verdad. ¿Estás enojada conmigo por no decirte que Sai era el padre del hijo de Ino? No se me permitió compartir esa información. Lo siento. No era mi secreto para contarlo. "
-"No es eso".
Sasuke necesitaba una ducha, había estado corriendo por el bosque, pero quería saber qué le pasaba. Él se acercó a la cama y se detuvo al final de la misma. -"Estas enfadada conmigo por no decirte que Sai era el padre".
-"No lo estoy. En serio. Llevo mucho tiempo pensando. Entiendo por qué no me lo dijeron. Si no hubiera dado a luz en nuestra sala de estar, Ino no me lo habría dicho¿verdad? "
-"No voy a mentirte. No. Probablemente no ".
-"Lo vi".
-"¿A Sai? Nunca deja sola a Ino y si tiene que hacerlo, no se va muy lejos. "
-"El bebé". Ella se lamió los labios.- "Se parece a su padre. Quiero decir, tiene las mismas características. "
-"Sai es su padre. Él es el primer bebé de las nuevas especies ".
-"Hay un montón de gente que no sera feliz cuando se enteran de lo del bebé ".
Sasuke se tensó.-"¿Vas a decírselo a ellos? "el pensamiento de que pudiera traicionarle le causo mucho dolor .
-"¡No!" Frunció el ceño y lo miró. -"Quería decir que entiendo por qué no me lo dijo. Lo entiendo. Ino y su bebé estarán en peligro si esa gente lo averiguan. Hombres como los que me secuestraron intentaran matarla a ella y al bebe. "
Respiro de nuevo cuando le aseguro que mantendría el secreto.- "Sí. Es nuestro mayor temor y por eso muy pocos conocen el nacimiento de Inojin ".
-"¿Inojin?"
Él sonrió.- "Así se llama el bebé. Inojin ".
-"Me gusta". Ella sonrió.-"Ellos realmente se quieren. Los vi juntos. Ellos están muy felices por el bebé. "
-"Lo son". Él inclinó la cabeza, mirándola, trato de adivinar que era lo que le molestaba. -"¿Qué hay de malo en eso?"
De repente ella gateo hacia él. El corazón de Sasuke se aceleró y recorrió con la mirada su cuerpo. Su miembro se endureció al instante, mientras la observaba acercarse a él. Ella se detuvo a lospies de la cama y lesonrió.
-"Me siento un poco celosa." Sasuke no sabia a qué se refería .-"La forma en la que se miraban. El amor que vi entre ellos. Incluso el bebé. Te juro que es la cosa más linda he visto nunca. Por favor, siéntate. "
Él respiro profundamente mientras se sentaba a su lado. Su ritmo cardíaco se acelero. De repente Sakura se sentó a horcajadas sobre sus muslos. Envolvió los brazos alrededor de su cuello y le acaricio el pelo. Ella le sonrió.
-"Creo que cualquier bebé es adorable. "
Él no podía hablar. Su mente se quedo en blanco. Él no quería entender mal sus palabras, pero parecía como si ella quisiera tener un hijo suyo.
-"No estoy lista para tener uno todavía, pero estoy empezando a considerarlo".
Él sonrió.- "¿En serio?"
-"Tenemos que conocernos mejor y quiero darnos una oportunidad. ¿Crees que podría conseguir un trabajo aquí en la Reserva? ¿Puedo quedarme aquí contigo? No tengo prisa por regresar a mi antigua vida. Me gustaría ver hasta donde llegamos tu y yo. "
-"Viviremos en mi casa." Sus brazos se envolvieron alrededor de ella. -"No necesitas un trabajo. Eres mía. Yo cuidare de ti".
-"No es así de simple."
-"Sí, lo es." Él la abrazo contra él.- "Tu eres la única para mi ".
Se acurrucó en su pecho y su corazón se llenó de calidez.-"Quiero quedarme contigo".
Su admisión hizo que su corazón se hinchara de amor por ella.- "Nunca dejare que te vayas. Eres mía y yo soy tuyo ".
Ella se echó a reír. -"Haces que parezca tan fácil."
Él le acarició la cabeza con la mejilla. -"Lo es. Porque te quedas conmigo. "
...
Ino sonrió. -"Le gusta las ardillas. Él les pone nueces y bayas para atraerlas a su casa. Les ha prohibido a los demás que las maten. "
-"¿Por que las quiere cerca de su casa?" Sakura se sentó junto a Ino y echó un vistazo a la bolsa que la mujer había colocado sobre la mesa. -"¿Y qué es eso?"
-"En la zona salvaje de la Reserva, que es donde Sasuke tiene su casa, viven docenas de nuevas especies. No son tan humanos como la mayoría de los otros. Sus rasgos faciales son más animal que humano, para ser franca, algunos de ellos son tan bruscos como Sasuke. Ellos cazan en el bosque conejos y ciervos, pero las ardillas están fuera de su menú. Sasuke disfruta viéndolas y les ha prohibido comérselas."Ella sonrió. -"Eso es pollo frito. Quería hablar contigo. ¿Cómo te sientes? "
-"Mucho mejor. Gracias ".
-"Bien." el humor se desvaneció.- "¿Cómo van las cosas con Sasuke? ¿les trajeron los condones?"
-"Sí. Uno de los guardias los trajo antes de irse a casa. Gracias ".
-"Ellos prefieren que se les llamen funcionarios". Ella se encogió de hombros.- "Es cosa de las nuevas especies. ¿Lo habéis usado? "
-"Si."
Sakura la observó y ella sonrió.- "¿No opuso demasiada resistencia?"
-"Le mostré el lado positivo".
La médico se rió entre dientes.- "Bien. Estaba preocupada. Por eso vine. Pensé que tal vez podrías necesitar ayuda para hablar con él. ¿Sigue sintiéndose rechazado? "
-"No lo sé. Estoy bien con él. Pero es demasiado pronto para pensar en tener un bebé ". Ella hizo una pausa. -"Mi vida ya se ha complicado demasiado."
-"Sí. Estar con uno de ellos cambia tu vida ".
-"Uno de mis amigos me dijo que el jardín de mi casa esta lleno de manifestantes. "
-"Maldita sea. Lo siento. "
Sakura se encogió de hombros. -"No estoy allí. Odio a una vecina, así que me alegra que la estén molestando. "Ella sonrió. -"Ha pasado años acosándome. Se lo merece. "
Ino sonrió.- "Bien. Es bueno que no pierdas el sentido del humor. Te ayudara. "Se puso de pie.-"Voy a por los platos. Te juro que siempre estoy hambrienta " Ella se dirigió a la cocina. Sakura se levantó y la siguió
-"Estas suites están muy bien."
-"Y están muy bien surtidas." Ino abrió un armario, sacó dos platos y se volvió. Su cara de repente palideció y ella jadeó. Los platos se deslizaron de sus dedos, pero Sakura los agarro antes de que cayeran al suelo. Los dejo en la encimera y se acerco a Ino.
-"¿Qué te pasa?" Ella la agarro cuando las rodillas de Ino se doblaron. Le ayudo a sentarse en la alfombra.
Ino gimió, envolvió sus brazos alrededor de su barriga y la miro.- "Avisa a Sai."
Sakura la soltó, se enderezo y corrió hacia la puerta. La nueva especie tras la puerta la miro sorprendido.
-"Llama a Sai . Ino tienes dolores. Llámalo y entra aquí. No sé qué hacer con ella ".
Dejó la puerta abierta y regreso con Ino. La médica todavía se abrazaba el vientre y estaba jadeando. Sakura se arrodilló junto a la mujer. Ella la agarró de los brazos para asegurarse de que no se caía.
-"¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer? "
-"Contracciones".
-"Pero no puede ser. Sólo estas de cinco meses " Sakura se aterrorizo.- "Llamare a una ambulancia".
-"No," Ino negó frenéticamente con la cabeza.- "No. Sai vendrá y me llevará con el doctor Minato. "
El oficial de nuevas especies entro en la habitación. Sakura levanto la cabeza y vio el miedo en sus ojos.- "¿Cuál es tu nombre?"
-"Suigetsu".
-"Suigetsu, tienes que tumbarla en el sofá. Esta con contracciones, pero es demasiado pronto. Necesitamos al Dr. Minato. Ella no quiere que llamar a una ambulancia ".
Suigetsu se inclinó y tocó el hombro de Ino.- "Sai viene hacia aquí. ¿Te puedo levantar? ¿Te haré daño si te levanto? "
Ino jadeo cuando otra contracción la golpeo. Ella señaló hacia el sofá con un dedo. Suigetsu la levanto suavemente entre sus brazos y la acostó en el sofá. Ino siguió jadeando.
Sakura corrió hacia la habitación de invitados, agarro la manta de la cama y corrió de regreso a la sala, no sabia qué otra cosa hacer. Ella cubrió las piernas de Ino y se arrodilló al lado de la sofá. Suigetsu estaba junto a la puerta, hablando por su radio. Sakura agarro la mano deIno.
-"La ayuda está llegando. Suigetsu ha llamado al Dr. Minato y a tu guardaespaldas. Estoy aquí, Ino".
-"¿Puedo hacer algo?" Suigetsu se puso detrás de ellas.
-"No lo sé". Sakura entró en pánico.- "Sólo esta de cinco meses. Es demasiado pronto. La he cubierto con una manta , estoy en estado de shock ".
Maldijo violentamente. -"Voy a esperar en la puerta al doctor. Llamame si necesitas algo. "El hizo una pausa. -"Aguanta, Ino. Sai llegara rápidamente. Él estaba en la cafetería de abajo."
Ino dejo de jadear y abrió los ojos.- "Las contracciones son fuertes .¿Tienes un reloj o puede ver uno desde aquí? Necesito que controles el tiempo".
Sakura miró el reproductor de DVD.- "Veo un reloj. ¿Qué más puedo hacer? "
-"Nada. Sólo quiero que venga Sai. "
-"Suigetsu dijo que no tardara. ¿Me oyes? Sai estaba abajo. "
-"El siempre esta cerca de mí."
-"Ino", rugió Sai desde la puerta. -"Estoy aquí".
Sakura se aparto a un lado cuando el gran hombre se arrodillo junto a Ino. Él le agarró una mano y le acuno la cara con la otra. La miraba de Sai estaba llena de terror.
-"Háblame. ¿Está el bebé en camino? "Sai se acercó más a ella.
Ino asintió.- "Tenemos que ir al hospital".
-"Está bien. Te llevare. Voy a levantarte despacio. "
-"Todavía no. Viene otra contracción. "Ino echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. Empezó a jadear de nuevo.
Sakura miro el reloj. -"Oh-oh. Tiene contracciones cada minuto. "
Sai miro en dirección de Sakura. -"¿Qué significa eso? "
-"Las contracciones son muy seguidas. Cuanto más seguidas, más rápido nacerá el bebé. "
-"Maldita sea," gruñó Sai. -"Ino. Estoy aquí. "Él le acaricio la cara con los dedos para consolarla. -"Estoy aquí y estoy contigo. "
-"Date prisa", gritó Suigetsu desde el pasillo.- "Por aquí. Ella está aquí dentro ".
Un hombre vestido con una bata blanca entró corriendo en la habitación, dos enfermeras con batas verdes le pisaban los talones, cada uno llevaba una gran bolsa de lona. El hombre de la bata blanca, el Dr. Minato, sacó unos guantes de su bolsillo y se los puso. Se acerco a Ino, aparto la colcha de su regazo y miro a Sai, quien asintió con la cabeza. El médico metió la mano bajo la falda de Ino y le quito las bragas . El médico empujo suavemente con los codos las rodillas de Ino, para que separara los muslos.
-"Te voy a examinar, Ino. Tengo que ver lo que has dilatado. "
Ino asintió. Otra contracción hizo que se retorciera de dolor. El Dr. Minato retiro la mano y su guante estaba ensangrentado. Miro a Sai.
-"Sai, tenemos que tumbarla en el suelo. Ella va a tener el bebé ahora. " el médico miro a las dos enfermeras.-"Preparaos. Moveos! "
-"No voy a permitir que ella tenga el bebé en el suelo" gruñó Sai.
Sakura miro a Suigetsu, que estaba junto a la puerta.- "Trae el colchón del primer dormitorio."Sakura intento no entrar en pánico mientras agarraba la mesa de café y la arrastraba hasta la esquina de la habitación.
Suigetsu regreso con el colchón de matrimonio. Sai se aparto a un lado y él lo dejó caer en el suelo, junto al sofá. Sakura se aparto a un lado. Sai levantó Ino en sus brazos. Ella gimió, pero le echó los brazos alrededor del cuello. Suavemente la tumbo sobre colchón. Sai se sentó y apoyo la cabeza de Ino en sus muslos.
-"Estoy aquí. Te tengo "le susurro Sai.
Ino empezó a relajarse. Levantó una mano para agarrarse al muslo de Sai. Sai le agarró la otra mano.-"No me dejes".
-"Tendrían que matarme para apartarme de tu lado."
Una sonrisa curvó los labios de Ino.- "Siempre consigues hacerme sonreír. "Miro al Dr. Minato.-"¿Y bien?"
-"Todavía no has roto aguas.¿ Cuando empezaron las contracciones ? "
Ino miró a Sakura. Sakura echo un vistazo al reloj. -"Hace unos seis minutos."
El médico no parecía contento con la noticia.- "Esto va demasiado rápido. "
-"Sabíamos que seria así", dijo Ino en voz baja.- "El bebé está listo para nacer. "
Las dos enfermeras abrieron las bolsas de lona junto al colchón y prepararon el material.
-"Esta sangrando más de lo que me esperaba", gruñó Sai.
-"No sangra mucho", suspiró el doctor Minato-. "Es lo normal. En el momento en que rompa aguas, nacerá el bebé. "Él miró a las dos enfermeras. -"¿Esten listas? No estoy seguro de que sus pulmones estén completamente desarrollados. Se veían muy bien en la ecografia, pero debemos estar preparados por si acaso ".
-"Sus pulmones están bien", se quejó Ino.- "Aquí viene otra ".
-"Estoy lista", dijo una de las enfermeras y coloco la botella de oxígeno a su alcance.
-"Tan lista como se puede estar en la habitación de un hotel", dijo la otra.
-"No tengo tiempo para trasladarla al hospital". El Dr. Minato se puso de rodillas, entre los muslos de Ino.- "Voy a quitarle falda".
Sai asintió. Se volvió para mirar a la puerta. Suigetsu y otra nueva especie estaban junto a la puerta abierta. -"Fuera".
Ellos cerraron la puerta y la mirada de Sai se fijo en Sakura, pero luego regreso a Ino. Sakura supuso que que podía quedarse, ya que él no le había dicho que se fuera. Ella realmente notenia otra opción ya que estaba atrapada en una esquina de la habitación. Ino jadeó y agarró con fuerza la mano de Sai. Sai levantó su mano y le beso los dedos. Con la otra le acariciaba el pelo.
-"Acaba de romper aguas." el Dr. Minato se aclaró la garganta.- "Voy a examinarla de nuevo. "el Dr. Minato se puso un guante nuevo. Examinó a Ino y asintió.- "Unos cuantos empujones y tu hijo estará aquí. Ya estás lista. "
Ino asintió con la cabeza, miro a Sai.- "No estés asustado. Estoy siendo valiente y tu tienes que serlo también. Nacerá sano. Estoy segura. "
Sai asintió. -"Lo sé, Ino. Tengo miedo por ti y por él. "
-"No lo tengas. Estaremos-Mierda! Otra contracción. "
-"Empuja si sientes la necesidad de hacerlo" el Dr. Minato la animo. -"Sólo si tienes ganas."
-"Lo sé," jadeó Ino.- "Soy médico ¿recuerdas? "Ella gimió y cogió aire. Empujo. Las enfermeras empezaron a sacar el material de los plásticos.. Sakura se abrazó a su pecho con fuerza, estaba preocupada. Los bebés que nacían a los cinco meses, por lo general no sobrevivían.
-"Veo la cabeza." El Dr. Minato sonaba excitado. -"Vamos, Ino. Tiene mucho pelo ".
Sai se inclino hacia adelante, para ver como nacía el bebe. Ino recupero el aliento y empujó con más fuerza.
-"La cabeza está fuera. Deja de empujar " ordeno el doctor.
Sakura no podía dejar de mirar por encima del hombro de Sai. El Dr. Minato cogió una bomba de succión para eliminar el liquido de la boca del bebé. Ino jadeaba. Sakura no podía apartar la mirada de lo que estaba ocurriendo. Una enfermera le entregó una toalla pequeña al médico, este la agarro y la coloco entre los muslos de Ino.
-"Empuja, Ino. Sé que estás cansada, pero necesito que empujes fuerte para sacarle los hombros."
Ino empujó. Grito mientras el bebé salia fuera de su cuerpo, hacia las manos del Dr. Minato. El médico levantó al bebé. Sakura lo miro, un bebé prematuro debería ser más pequeño, este no lo era. El Dr. Minato sostuvo al bebé contra su pecho y con la toalla suavemente limpio la cara del bebe. El bebe rompió a llorar y Sakura suspiro de alivio cuando le escucho. Una de las enfermeras puso una pinza en el cordón umbilical y lo cortó. La otra retiro la placenta y limpio a Ino.
El niño se movía en los brazos del médico. Se veía sano y normal, aunque era un poco más grande. El médico aceptó otra toalla de una de las enfermeras y seco al bebé. El bebé dejó de llorar, pero él continuó limpiando sus piernas regordetas. El Dr. Minato sonrió mientras lo envolvía en una manta.
-"Esta muy bien, chicos." Se rió el doctor Minato. -"Absolutamente saludable. Su color es perfecto, esta respirando como un campeón, diez dedos en las manos y en los pies y él es fuerte ".
Ino sonrió mientras que Sai absolutamente radiante de felicidad extendía las manos. El Dr. Minato se inclinó y entrego al bebé a Sai. Las grandes manos de Sai tomaron suavemente al bebé y lo dejo en los brazos de Ino. Ambos miraban con asombro al recién nacido. Ambos sonriendo.
El Dr. Minato se arrancó los guantes, sonrió y chocó la mano con la enfermera que estaba junto a él.
-"¡SÍ!"
Los tres rieron. El Dr. Minato se levantó. Sakura miraba en estado de shock como el médico se abrazaba a las enfermeras. Miraron a Ino y Sai con el bebé. Los tres sonreían.
-"El primer bebé de las nuevas especies!" el se echó a reír.- "Felicidades, Ino y Sai. Es hermoso ".
Sai sonrió al médico.- "Gracias Minato ".
El médico asintió. Ino de repente alzó su mano libre, agarró del cuello a Sai y bajo su cara hacia la suya. Ella le beso en la boca.
-"Te quiero mucho ".
Él se rió y la besó de nuevo. -"Te amo demasiado Ino. Nuestro hijo es un milagro. Un ".
Sakura dejo que sus palabras y sus acciones se asentaran en su cerebro. Ella miró boquiabierta a Ino y Sai. Ino acababa de dar a luz al bebé de Sai.
La mirada de Sakura voló hacia el bebé, él era el primer bebé de las nuevas especies. Eso es lo que dijo el Dr. Minato. Ino había dado a luz a los cinco meses de embarazo. El bebé era enorme y obviamente era sano. Su mirada se fijo en su carita, no era totalmente humano. Su nariz era demasiado plana, demasiado ancha y los pómulos muy marcados. Sai es el novio de Ino.
Siempre estaba cerca de ella. Siempre. Se besaron de nuevo, riendo. Por eso Ino sabía que era posible que las mujeres humanas se quedaran embarazadas de las Nuevas Especies. Ino lo sabía porque estaba embarazada de Sai. No sólo eso, también sabia que un bebé engendrado por una nueva especie podía nacer a los cinco meses.
Sakura se apoyó contra la pared, necesitaba apoyarse en algo para mantenerse en pie y observó a la pareja. El amor que vio entre Ino y Sai, la alegría que sentían por su hijo, le dolió poco. Eran increíblemente felices y se les notaba. Se mordió el labio mientras enfoco su mirada en el bebé.
Siempre había querido sostener los bebes de sus amigos y siempre había querido ser madre. Podría tener un bebe de Sasuke. El pensamiento la sorprendió.
Sasuke no pudo evitar sonreír cuando entró en su dormitorio. Sakura estaba sentada en la cama, con la almohada tras su espalda mientras miraba la televisión. Cerro la puerta con suavidad.
Acababa de regresar de su casa. Dejó caer la bolsa de la ropa en el suelo, junto a la puerta. Ino había dado a luz al hijo de Sai. Había visto al bebé y su corazón estaba muy contento por ellos.
-"Él es perfecto. ¿Lo has visto? " -Ella asintió con la cabeza. Parecía pálida. Sasuke le frunció el ceño.- "Dijeron que ya sabes la verdad. ¿Estás enojada conmigo por no decirte que Sai era el padre del hijo de Ino? No se me permitió compartir esa información. Lo siento. No era mi secreto para contarlo. "
-"No es eso".
Sasuke necesitaba una ducha, había estado corriendo por el bosque, pero quería saber qué le pasaba. Él se acercó a la cama y se detuvo al final de la misma. -"Estas enfadada conmigo por no decirte que Sai era el padre".
-"No lo estoy. En serio. Llevo mucho tiempo pensando. Entiendo por qué no me lo dijeron. Si no hubiera dado a luz en nuestra sala de estar, Ino no me lo habría dicho¿verdad? "
-"No voy a mentirte. No. Probablemente no ".
-"Lo vi".
-"¿A Sai? Nunca deja sola a Ino y si tiene que hacerlo, no se va muy lejos. "
-"El bebé". Ella se lamió los labios.- "Se parece a su padre. Quiero decir, tiene las mismas características. "
-"Sai es su padre. Él es el primer bebé de las nuevas especies ".
-"Hay un montón de gente que no sera feliz cuando se enteran de lo del bebé ".
Sasuke se tensó.-"¿Vas a decírselo a ellos? "el pensamiento de que pudiera traicionarle le causo mucho dolor .
-"¡No!" Frunció el ceño y lo miró. -"Quería decir que entiendo por qué no me lo dijo. Lo entiendo. Ino y su bebé estarán en peligro si esa gente lo averiguan. Hombres como los que me secuestraron intentaran matarla a ella y al bebe. "
Respiro de nuevo cuando le aseguro que mantendría el secreto.- "Sí. Es nuestro mayor temor y por eso muy pocos conocen el nacimiento de Inojin ".
-"¿Inojin?"
Él sonrió.- "Así se llama el bebé. Inojin ".
-"Me gusta". Ella sonrió.-"Ellos realmente se quieren. Los vi juntos. Ellos están muy felices por el bebé. "
-"Lo son". Él inclinó la cabeza, mirándola, trato de adivinar que era lo que le molestaba. -"¿Qué hay de malo en eso?"
De repente ella gateo hacia él. El corazón de Sasuke se aceleró y recorrió con la mirada su cuerpo. Su miembro se endureció al instante, mientras la observaba acercarse a él. Ella se detuvo a lospies de la cama y lesonrió.
-"Me siento un poco celosa." Sasuke no sabia a qué se refería .-"La forma en la que se miraban. El amor que vi entre ellos. Incluso el bebé. Te juro que es la cosa más linda he visto nunca. Por favor, siéntate. "
Él respiro profundamente mientras se sentaba a su lado. Su ritmo cardíaco se acelero. De repente Sakura se sentó a horcajadas sobre sus muslos. Envolvió los brazos alrededor de su cuello y le acaricio el pelo. Ella le sonrió.
-"Creo que cualquier bebé es adorable. "
Él no podía hablar. Su mente se quedo en blanco. Él no quería entender mal sus palabras, pero parecía como si ella quisiera tener un hijo suyo.
-"No estoy lista para tener uno todavía, pero estoy empezando a considerarlo".
Él sonrió.- "¿En serio?"
-"Tenemos que conocernos mejor y quiero darnos una oportunidad. ¿Crees que podría conseguir un trabajo aquí en la Reserva? ¿Puedo quedarme aquí contigo? No tengo prisa por regresar a mi antigua vida. Me gustaría ver hasta donde llegamos tu y yo. "
-"Viviremos en mi casa." Sus brazos se envolvieron alrededor de ella. -"No necesitas un trabajo. Eres mía. Yo cuidare de ti".
-"No es así de simple."
-"Sí, lo es." Él la abrazo contra él.- "Tu eres la única para mi ".
Se acurrucó en su pecho y su corazón se llenó de calidez.-"Quiero quedarme contigo".
Su admisión hizo que su corazón se hinchara de amor por ella.- "Nunca dejare que te vayas. Eres mía y yo soy tuyo ".
Ella se echó a reír. -"Haces que parezca tan fácil."
Él le acarició la cabeza con la mejilla. -"Lo es. Porque te quedas conmigo. "
...