+18 Mia (Adaptacion)

Sakura sonrió a Ino cuando se sentó en el sofá.- "Estoy muy contenta de que hayas venido. Sasuke se marcho hace unas dos horas y estaba muy aburrida. Ha ido a su casa a por ropa. Dijo que tenia que alimentar a sus amigos. "hizo una pausa-. "Me dio miedo preguntarle el que quería decir. "

Ino sonrió. -"Le gusta las ardillas. Él les pone nueces y bayas para atraerlas a su casa. Les ha prohibido a los demás que las maten. "

-"¿Por que las quiere cerca de su casa?" Sakura se sentó junto a Ino y echó un vistazo a la bolsa que la mujer había colocado sobre la mesa. -"¿Y qué es eso?"

-"En la zona salvaje de la Reserva, que es donde Sasuke tiene su casa, viven docenas de nuevas especies. No son tan humanos como la mayoría de los otros. Sus rasgos faciales son más animal que humano, para ser franca, algunos de ellos son tan bruscos como Sasuke. Ellos cazan en el bosque conejos y ciervos, pero las ardillas están fuera de su menú. Sasuke disfruta viéndolas y les ha prohibido comérselas."Ella sonrió. -"Eso es pollo frito. Quería hablar contigo. ¿Cómo te sientes? "

-"Mucho mejor. Gracias ".

-"Bien." el humor se desvaneció.- "¿Cómo van las cosas con Sasuke? ¿les trajeron los condones?"

-"Sí. Uno de los guardias los trajo antes de irse a casa. Gracias ".

-"Ellos prefieren que se les llamen funcionarios". Ella se encogió de hombros.- "Es cosa de las nuevas especies. ¿Lo habéis usado? "

-"Si."

Sakura la observó y ella sonrió.- "¿No opuso demasiada resistencia?"

-"Le mostré el lado positivo".

La médico se rió entre dientes.- "Bien. Estaba preocupada. Por eso vine. Pensé que tal vez podrías necesitar ayuda para hablar con él. ¿Sigue sintiéndose rechazado? "

-"No lo sé. Estoy bien con él. Pero es demasiado pronto para pensar en tener un bebé ". Ella hizo una pausa. -"Mi vida ya se ha complicado demasiado."

-"Sí. Estar con uno de ellos cambia tu vida ".

-"Uno de mis amigos me dijo que el jardín de mi casa esta lleno de manifestantes. "

-"Maldita sea. Lo siento. "

Sakura se encogió de hombros. -"No estoy allí. Odio a una vecina, así que me alegra que la estén molestando. "Ella sonrió. -"Ha pasado años acosándome. Se lo merece. "

Ino sonrió.- "Bien. Es bueno que no pierdas el sentido del humor. Te ayudara. "Se puso de pie.-"Voy a por los platos. Te juro que siempre estoy hambrienta " Ella se dirigió a la cocina. Sakura se levantó y la siguió

-"Estas suites están muy bien."

-"Y están muy bien surtidas." Ino abrió un armario, sacó dos platos y se volvió. Su cara de repente palideció y ella jadeó. Los platos se deslizaron de sus dedos, pero Sakura los agarro antes de que cayeran al suelo. Los dejo en la encimera y se acerco a Ino.

-"¿Qué te pasa?" Ella la agarro cuando las rodillas de Ino se doblaron. Le ayudo a sentarse en la alfombra.

Ino gimió, envolvió sus brazos alrededor de su barriga y la miro.- "Avisa a Sai."

Sakura la soltó, se enderezo y corrió hacia la puerta. La nueva especie tras la puerta la miro sorprendido.

-"Llama a Sai . Ino tienes dolores. Llámalo y entra aquí. No sé qué hacer con ella ".

Dejó la puerta abierta y regreso con Ino. La médica todavía se abrazaba el vientre y estaba jadeando. Sakura se arrodilló junto a la mujer. Ella la agarró de los brazos para asegurarse de que no se caía.

-"¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer? "

-"Contracciones".

-"Pero no puede ser. Sólo estas de cinco meses " Sakura se aterrorizo.- "Llamare a una ambulancia".

-"No," Ino negó frenéticamente con la cabeza.- "No. Sai vendrá y me llevará con el doctor Minato. "

El oficial de nuevas especies entro en la habitación. Sakura levanto la cabeza y vio el miedo en sus ojos.- "¿Cuál es tu nombre?"

-"Suigetsu".

-"Suigetsu, tienes que tumbarla en el sofá. Esta con contracciones, pero es demasiado pronto. Necesitamos al Dr. Minato. Ella no quiere que llamar a una ambulancia ".

Suigetsu se inclinó y tocó el hombro de Ino.- "Sai viene hacia aquí. ¿Te puedo levantar? ¿Te haré daño si te levanto? "

Ino jadeo cuando otra contracción la golpeo. Ella señaló hacia el sofá con un dedo. Suigetsu la levanto suavemente entre sus brazos y la acostó en el sofá. Ino siguió jadeando.

Sakura corrió hacia la habitación de invitados, agarro la manta de la cama y corrió de regreso a la sala, no sabia qué otra cosa hacer. Ella cubrió las piernas de Ino y se arrodilló al lado de la sofá. Suigetsu estaba junto a la puerta, hablando por su radio. Sakura agarro la mano deIno.

-"La ayuda está llegando. Suigetsu ha llamado al Dr. Minato y a tu guardaespaldas. Estoy aquí, Ino".

-"¿Puedo hacer algo?" Suigetsu se puso detrás de ellas.

-"No lo sé". Sakura entró en pánico.- "Sólo esta de cinco meses. Es demasiado pronto. La he cubierto con una manta , estoy en estado de shock ".

Maldijo violentamente. -"Voy a esperar en la puerta al doctor. Llamame si necesitas algo. "El hizo una pausa. -"Aguanta, Ino. Sai llegara rápidamente. Él estaba en la cafetería de abajo."

Ino dejo de jadear y abrió los ojos.- "Las contracciones son fuertes .¿Tienes un reloj o puede ver uno desde aquí? Necesito que controles el tiempo".

Sakura miró el reproductor de DVD.- "Veo un reloj. ¿Qué más puedo hacer? "

-"Nada. Sólo quiero que venga Sai. "

-"Suigetsu dijo que no tardara. ¿Me oyes? Sai estaba abajo. "

-"El siempre esta cerca de mí."

-"Ino", rugió Sai desde la puerta. -"Estoy aquí".

Sakura se aparto a un lado cuando el gran hombre se arrodillo junto a Ino. Él le agarró una mano y le acuno la cara con la otra. La miraba de Sai estaba llena de terror.

-"Háblame. ¿Está el bebé en camino? "Sai se acercó más a ella.

Ino asintió.- "Tenemos que ir al hospital".

-"Está bien. Te llevare. Voy a levantarte despacio. "

-"Todavía no. Viene otra contracción. "Ino echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. Empezó a jadear de nuevo.

Sakura miro el reloj. -"Oh-oh. Tiene contracciones cada minuto. "

Sai miro en dirección de Sakura. -"¿Qué significa eso? "

-"Las contracciones son muy seguidas. Cuanto más seguidas, más rápido nacerá el bebé. "

-"Maldita sea," gruñó Sai. -"Ino. Estoy aquí. "Él le acaricio la cara con los dedos para consolarla. -"Estoy aquí y estoy contigo. "

-"Date prisa", gritó Suigetsu desde el pasillo.- "Por aquí. Ella está aquí dentro ".

Un hombre vestido con una bata blanca entró corriendo en la habitación, dos enfermeras con batas verdes le pisaban los talones, cada uno llevaba una gran bolsa de lona. El hombre de la bata blanca, el Dr. Minato, sacó unos guantes de su bolsillo y se los puso. Se acerco a Ino, aparto la colcha de su regazo y miro a Sai, quien asintió con la cabeza. El médico metió la mano bajo la falda de Ino y le quito las bragas . El médico empujo suavemente con los codos las rodillas de Ino, para que separara los muslos.

-"Te voy a examinar, Ino. Tengo que ver lo que has dilatado. "

Ino asintió. Otra contracción hizo que se retorciera de dolor. El Dr. Minato retiro la mano y su guante estaba ensangrentado. Miro a Sai.

-"Sai, tenemos que tumbarla en el suelo. Ella va a tener el bebé ahora. " el médico miro a las dos enfermeras.-"Preparaos. Moveos! "

-"No voy a permitir que ella tenga el bebé en el suelo" gruñó Sai.

Sakura miro a Suigetsu, que estaba junto a la puerta.- "Trae el colchón del primer dormitorio."Sakura intento no entrar en pánico mientras agarraba la mesa de café y la arrastraba hasta la esquina de la habitación.

Suigetsu regreso con el colchón de matrimonio. Sai se aparto a un lado y él lo dejó caer en el suelo, junto al sofá. Sakura se aparto a un lado. Sai levantó Ino en sus brazos. Ella gimió, pero le echó los brazos alrededor del cuello. Suavemente la tumbo sobre colchón. Sai se sentó y apoyo la cabeza de Ino en sus muslos.

-"Estoy aquí. Te tengo "le susurro Sai.

Ino empezó a relajarse. Levantó una mano para agarrarse al muslo de Sai. Sai le agarró la otra mano.-"No me dejes".

-"Tendrían que matarme para apartarme de tu lado."

Una sonrisa curvó los labios de Ino.- "Siempre consigues hacerme sonreír. "Miro al Dr. Minato.-"¿Y bien?"

-"Todavía no has roto aguas.¿ Cuando empezaron las contracciones ? "

Ino miró a Sakura. Sakura echo un vistazo al reloj. -"Hace unos seis minutos."

El médico no parecía contento con la noticia.- "Esto va demasiado rápido. "

-"Sabíamos que seria así", dijo Ino en voz baja.- "El bebé está listo para nacer. "

Las dos enfermeras abrieron las bolsas de lona junto al colchón y prepararon el material.

-"Esta sangrando más de lo que me esperaba", gruñó Sai.

-"No sangra mucho", suspiró el doctor Minato-. "Es lo normal. En el momento en que rompa aguas, nacerá el bebé. "Él miró a las dos enfermeras. -"¿Esten listas? No estoy seguro de que sus pulmones estén completamente desarrollados. Se veían muy bien en la ecografia, pero debemos estar preparados por si acaso ".

-"Sus pulmones están bien", se quejó Ino.- "Aquí viene otra ".

-"Estoy lista", dijo una de las enfermeras y coloco la botella de oxígeno a su alcance.

-"Tan lista como se puede estar en la habitación de un hotel", dijo la otra.

-"No tengo tiempo para trasladarla al hospital". El Dr. Minato se puso de rodillas, entre los muslos de Ino.- "Voy a quitarle falda".

Sai asintió. Se volvió para mirar a la puerta. Suigetsu y otra nueva especie estaban junto a la puerta abierta. -"Fuera".

Ellos cerraron la puerta y la mirada de Sai se fijo en Sakura, pero luego regreso a Ino. Sakura supuso que que podía quedarse, ya que él no le había dicho que se fuera. Ella realmente notenia otra opción ya que estaba atrapada en una esquina de la habitación. Ino jadeó y agarró con fuerza la mano de Sai. Sai levantó su mano y le beso los dedos. Con la otra le acariciaba el pelo.

-"Acaba de romper aguas." el Dr. Minato se aclaró la garganta.- "Voy a examinarla de nuevo. "el Dr. Minato se puso un guante nuevo. Examinó a Ino y asintió.- "Unos cuantos empujones y tu hijo estará aquí. Ya estás lista. "

Ino asintió con la cabeza, miro a Sai.- "No estés asustado. Estoy siendo valiente y tu tienes que serlo también. Nacerá sano. Estoy segura. "

Sai asintió. -"Lo sé, Ino. Tengo miedo por ti y por él. "

-"No lo tengas. Estaremos-Mierda! Otra contracción. "

-"Empuja si sientes la necesidad de hacerlo" el Dr. Minato la animo. -"Sólo si tienes ganas."

-"Lo sé," jadeó Ino.- "Soy médico ¿recuerdas? "Ella gimió y cogió aire. Empujo. Las enfermeras empezaron a sacar el material de los plásticos.. Sakura se abrazó a su pecho con fuerza, estaba preocupada. Los bebés que nacían a los cinco meses, por lo general no sobrevivían.

-"Veo la cabeza." El Dr. Minato sonaba excitado. -"Vamos, Ino. Tiene mucho pelo ".

Sai se inclino hacia adelante, para ver como nacía el bebe. Ino recupero el aliento y empujó con más fuerza.

-"La cabeza está fuera. Deja de empujar " ordeno el doctor.

Sakura no podía dejar de mirar por encima del hombro de Sai. El Dr. Minato cogió una bomba de succión para eliminar el liquido de la boca del bebé. Ino jadeaba. Sakura no podía apartar la mirada de lo que estaba ocurriendo. Una enfermera le entregó una toalla pequeña al médico, este la agarro y la coloco entre los muslos de Ino.

-"Empuja, Ino. Sé que estás cansada, pero necesito que empujes fuerte para sacarle los hombros."

Ino empujó. Grito mientras el bebé salia fuera de su cuerpo, hacia las manos del Dr. Minato. El médico levantó al bebé. Sakura lo miro, un bebé prematuro debería ser más pequeño, este no lo era. El Dr. Minato sostuvo al bebé contra su pecho y con la toalla suavemente limpio la cara del bebe. El bebe rompió a llorar y Sakura suspiro de alivio cuando le escucho. Una de las enfermeras puso una pinza en el cordón umbilical y lo cortó. La otra retiro la placenta y limpio a Ino.

El niño se movía en los brazos del médico. Se veía sano y normal, aunque era un poco más grande. El médico aceptó otra toalla de una de las enfermeras y seco al bebé. El bebé dejó de llorar, pero él continuó limpiando sus piernas regordetas. El Dr. Minato sonrió mientras lo envolvía en una manta.

-"Esta muy bien, chicos." Se rió el doctor Minato. -"Absolutamente saludable. Su color es perfecto, esta respirando como un campeón, diez dedos en las manos y en los pies y él es fuerte ".

Ino sonrió mientras que Sai absolutamente radiante de felicidad extendía las manos. El Dr. Minato se inclinó y entrego al bebé a Sai. Las grandes manos de Sai tomaron suavemente al bebé y lo dejo en los brazos de Ino. Ambos miraban con asombro al recién nacido. Ambos sonriendo.

El Dr. Minato se arrancó los guantes, sonrió y chocó la mano con la enfermera que estaba junto a él.

-"¡SÍ!"

Los tres rieron. El Dr. Minato se levantó. Sakura miraba en estado de shock como el médico se abrazaba a las enfermeras. Miraron a Ino y Sai con el bebé. Los tres sonreían.

-"El primer bebé de las nuevas especies!" el se echó a reír.- "Felicidades, Ino y Sai. Es hermoso ".

Sai sonrió al médico.- "Gracias Minato ".

El médico asintió. Ino de repente alzó su mano libre, agarró del cuello a Sai y bajo su cara hacia la suya. Ella le beso en la boca.

-"Te quiero mucho ".

Él se rió y la besó de nuevo. -"Te amo demasiado Ino. Nuestro hijo es un milagro. Un ".

Sakura dejo que sus palabras y sus acciones se asentaran en su cerebro. Ella miró boquiabierta a Ino y Sai. Ino acababa de dar a luz al bebé de Sai.

La mirada de Sakura voló hacia el bebé, él era el primer bebé de las nuevas especies. Eso es lo que dijo el Dr. Minato. Ino había dado a luz a los cinco meses de embarazo. El bebé era enorme y obviamente era sano. Su mirada se fijo en su carita, no era totalmente humano. Su nariz era demasiado plana, demasiado ancha y los pómulos muy marcados. Sai es el novio de Ino.

Siempre estaba cerca de ella. Siempre. Se besaron de nuevo, riendo. Por eso Ino sabía que era posible que las mujeres humanas se quedaran embarazadas de las Nuevas Especies. Ino lo sabía porque estaba embarazada de Sai. No sólo eso, también sabia que un bebé engendrado por una nueva especie podía nacer a los cinco meses.

Sakura se apoyó contra la pared, necesitaba apoyarse en algo para mantenerse en pie y observó a la pareja. El amor que vio entre Ino y Sai, la alegría que sentían por su hijo, le dolió poco. Eran increíblemente felices y se les notaba. Se mordió el labio mientras enfoco su mirada en el bebé.

Siempre había querido sostener los bebes de sus amigos y siempre había querido ser madre. Podría tener un bebe de Sasuke. El pensamiento la sorprendió.

Sasuke no pudo evitar sonreír cuando entró en su dormitorio. Sakura estaba sentada en la cama, con la almohada tras su espalda mientras miraba la televisión. Cerro la puerta con suavidad.

Acababa de regresar de su casa. Dejó caer la bolsa de la ropa en el suelo, junto a la puerta. Ino había dado a luz al hijo de Sai. Había visto al bebé y su corazón estaba muy contento por ellos.

-"Él es perfecto. ¿Lo has visto? " -Ella asintió con la cabeza. Parecía pálida. Sasuke le frunció el ceño.- "Dijeron que ya sabes la verdad. ¿Estás enojada conmigo por no decirte que Sai era el padre del hijo de Ino? No se me permitió compartir esa información. Lo siento. No era mi secreto para contarlo. "

-"No es eso".

Sasuke necesitaba una ducha, había estado corriendo por el bosque, pero quería saber qué le pasaba. Él se acercó a la cama y se detuvo al final de la misma. -"Estas enfadada conmigo por no decirte que Sai era el padre".

-"No lo estoy. En serio. Llevo mucho tiempo pensando. Entiendo por qué no me lo dijeron. Si no hubiera dado a luz en nuestra sala de estar, Ino no me lo habría dicho¿verdad? "

-"No voy a mentirte. No. Probablemente no ".

-"Lo vi".

-"¿A Sai? Nunca deja sola a Ino y si tiene que hacerlo, no se va muy lejos. "

-"El bebé". Ella se lamió los labios.- "Se parece a su padre. Quiero decir, tiene las mismas características. "

-"Sai es su padre. Él es el primer bebé de las nuevas especies ".

-"Hay un montón de gente que no sera feliz cuando se enteran de lo del bebé ".

Sasuke se tensó.-"¿Vas a decírselo a ellos? "el pensamiento de que pudiera traicionarle le causo mucho dolor .

-"¡No!" Frunció el ceño y lo miró. -"Quería decir que entiendo por qué no me lo dijo. Lo entiendo. Ino y su bebé estarán en peligro si esa gente lo averiguan. Hombres como los que me secuestraron intentaran matarla a ella y al bebe. "

Respiro de nuevo cuando le aseguro que mantendría el secreto.- "Sí. Es nuestro mayor temor y por eso muy pocos conocen el nacimiento de Inojin ".

-"¿Inojin?"

Él sonrió.- "Así se llama el bebé. Inojin ".

-"Me gusta". Ella sonrió.-"Ellos realmente se quieren. Los vi juntos. Ellos están muy felices por el bebé. "

-"Lo son". Él inclinó la cabeza, mirándola, trato de adivinar que era lo que le molestaba. -"¿Qué hay de malo en eso?"

De repente ella gateo hacia él. El corazón de Sasuke se aceleró y recorrió con la mirada su cuerpo. Su miembro se endureció al instante, mientras la observaba acercarse a él. Ella se detuvo a lospies de la cama y lesonrió.

-"Me siento un poco celosa." Sasuke no sabia a qué se refería .-"La forma en la que se miraban. El amor que vi entre ellos. Incluso el bebé. Te juro que es la cosa más linda he visto nunca. Por favor, siéntate. "

Él respiro profundamente mientras se sentaba a su lado. Su ritmo cardíaco se acelero. De repente Sakura se sentó a horcajadas sobre sus muslos. Envolvió los brazos alrededor de su cuello y le acaricio el pelo. Ella le sonrió.

-"Creo que cualquier bebé es adorable. "

Él no podía hablar. Su mente se quedo en blanco. Él no quería entender mal sus palabras, pero parecía como si ella quisiera tener un hijo suyo.

-"No estoy lista para tener uno todavía, pero estoy empezando a considerarlo".

Él sonrió.- "¿En serio?"

-"Tenemos que conocernos mejor y quiero darnos una oportunidad. ¿Crees que podría conseguir un trabajo aquí en la Reserva? ¿Puedo quedarme aquí contigo? No tengo prisa por regresar a mi antigua vida. Me gustaría ver hasta donde llegamos tu y yo. "

-"Viviremos en mi casa." Sus brazos se envolvieron alrededor de ella. -"No necesitas un trabajo. Eres mía. Yo cuidare de ti".

-"No es así de simple."

-"Sí, lo es." Él la abrazo contra él.- "Tu eres la única para mi ".

Se acurrucó en su pecho y su corazón se llenó de calidez.-"Quiero quedarme contigo".

Su admisión hizo que su corazón se hinchara de amor por ella.- "Nunca dejare que te vayas. Eres mía y yo soy tuyo ".

Ella se echó a reír. -"Haces que parezca tan fácil."

Él le acarició la cabeza con la mejilla. -"Lo es. Porque te quedas conmigo. "

...

-"No venderé la casa de mi abuela." Sakura le frunció el ceño a Sasuke y luego al abogado que estaba sentado en su sala de estar.- " Tengo algunos ahorros para pagar los impuestos de este año. Esa casa es todo lo que tengo. "

Sasuke gruñó en voz baja.- "No necesitas esa casa. Vivirás en nuestra casa . Mi casa es tuya ahora. No hay razón para mantener esa. "

DanzōShimura se aclaró la garganta.- " Es normal que quiera conservar la casa donde creció. Su casa tiene todas sus pertenencias y sus recuerdos. "

Sasuke vaciló. -"Bien, pero no vivirá allí. Puede mantenerla, pero ella nunca vivirá de nuevo allí. Vivirá conmigo, en nuestra casa. No es seguro para ella abandonar la Reserva. Ya le atacaron una vez. "

El abogado dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió a Sakura.- "Ahora, ¿ podemos seguir con el papeleo? Tienes que firmar aquí para que pueda obtener la licencia de matrimonio. "

Sakura vaciló. Sasuke quería casarse con ella y le pidió al abogado que empezara con los trámites. Esa misma mañana le había propuesto matrimonio pero ella todavía no le había contestado.

Sakura se volvió para mirar a Sasuke. -"¿Qué pasara si quiero volver a trabajar? Me gusta trabajar."

Él gruñó y entrecerró sus ojos negros. -"Estarás demasiado ocupada como para querer trabajar. Te mantendré muy ocupada ". Cerró la boca.- "Quiero que te quedes en casa. Yo cuidaré de ti ".

Ella cerró los ojos y contó hasta diez. Sasuke tendía a ser súper testarudo. Y ese rasgo no le resultaba atractivo. Era la única cosa que la volvía loca y una de las razones por las que no había aceptado su propuesta de matrimonio. Ella abrió los ojos. Sasuke estaba mirándola con ese mirada sexy que siempre usaba con ella.

-"Te amo".

Las palabras hicieron que su corazón se derritiera.- "¿En serio?"

-"Tú lo eres todo para mí." Sasuke de repente, se levanto del sofá y se arrodillo frente a ella. Ahueco su cara con ambas manos.-"Por primera vez en mi vida soy feliz y tú eres la razón. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Sakura. Sé que te sorprende que quiera casarme tan rápidamente, pero sé lo que quiero. Y eres tú. "

-"Um", el abogado se aclaró de la garganta. -"¿Vuelvo más tarde? "

-"No," gruñó Sasuke. Su expresión se suavizó.- "Te amo. Eres mía y yo soy tuyo. Solucionaremos nuestras diferencias. Queremos estar juntos. Somos felices y somos amigos. "

Sakura le miró a los ojos, era incapaz de apartar la mirada. Él sentía cada palabra. Podía ver la sinceridad de sus palabras claramente en sus exóticos ojos Los últimos días, junto a él, habían sido los mejores de su vida. Todas las parejas tenían diferencias, pero las solucionaban. No quería vivir sin él. Ella quería irse a la cama por las noches con él, dormir entre sus brazos y que la despertara con sus mordiscos. Quería hacer el amor, siempre, con él. Ella sabía lo que sentía por él. Estaba locamente enamorada. Y quería casarse con él.

-"Si. Me casare contigo. Te amo demasiado ". Sakura sonrió a Sasuke-" Apartate y dejame firmar esos papeles".

El abogado pareció aliviado cuando Sasuke se aparto y ella firmo donde le indico. Ella podría estar cometiendo un error, pero cuando miró a Sasuke, pensó que merecía la pena correr el riesgo. A veces tienes que arriesgarte. Ella sonrió. Así es la vida.

-"Bueno, me pondré inmediatamente con esto." El abogado rápidamente metió los papeles en su maletín y se levantó.- "Me alegro de haberos ayudado. "Casi corrió hacia la puerta y salio de la suite.

Sakura se rió.- "Eso fue una gran mentira. Él solo quería alejarse de nosotros. "

-"Le asusto. Olí su miedo. "

-"¿En serio? Pensaba que estaba molesto porque no firmaba. Parecía que no le gustaba estar aquí. "

Sasuke sonrió.- "Le doy miedo. El miedo tiene un olor, sexy ". Él se acerco a ella. -"Olí tu miedo cuando te conocí. Tu miedo tiene el olor dulce. "

-"Bueno, en ese caso, apuesto a que sientes el que ya no me asustes "

-"Tienes miedo cuando me enojo con alguien más. Crees que voy a hacerles daño. "Él se acerco más. -"Siempre me pregunto si tu miedo es por ellos o por mí. "

-"Por ellos. Por supuesto. Sé que le patearías el culo". Ella se apretó contra Sasuke y frotó las palmas de las manos sobre su pecho, deseo que no llevara la camisa. Le encantaba tocar su piel desnuda. -"Sé que ganarías en una pelea, pero no quiero que mates a nadie. "

-"¿Por qué no?"

-"Bueno, no quiero que te metan en la cárcel".

Él se encogió de hombros. -"Nuestras leyes aquí no son los mismas que las tuyas. Yo nunca mataría a alguien sin una buena razón. No sería castigado por ello ".

El timbre sonó, sorprendiendo a Sakura. Sasuke frunció el ceño, se levantó de la cama, caminó hacia la puerta y la abrió de golpe. Sakura miró al hombre de las nuevas especies que estaba en la puerta. No le había visto antes, pero le resultaba familiar. Ella no podía ubicarlo. Era alto, tenía el pelo negro y ojos oscuros de gato. Él sonrió ampliamente a Sasuke. Llevaba un costoso traje de chaqueta negro. Sakura se puso tensa, cuando Sasuke no le devolvió la sonrisa.

-"Es un honor que estés aquí ".

El desconocido asintió.- "Gracias. Me entere de que tenias compañera y quería felicitarte personalmente. Es una noticia maravillosa. "

Sasuke sonrió.- "Sí. Gracias ". Él se aparto a un lado, para permitirle entrar. -"Itachi Uchiha me gustaría presentarte a mi Sakura ".

¿Itachi Uchiha?por eso me resultaba familiar.

Sakura forzó una sonrisa y trató de no mirarle boquiabierta. Itachi Uchiha era una celebridad. Él era el líder y la cabeza visible de la organización de las nuevas especies y era muy conocido. En la televisión, sus ojos y su pelo no parecían tan oscuros. Sakura no estaba segura de si sonreír o estrecharle la mano.

-"Es un placer conocerte,"

Él le sonrió, pero se dio cuenta de que él tuvo cuidado de no mostrarle los dientes afilados. Casi se golpeó la frente cuando se dio cuenta del por qué no le había reconocido. No era sólo el pelo y los ojos, él nunca mostraba los dientes cuando sonreía en la televisión.

-"Es un placer conocerteSakura".

-"¿Viste el bebé?" Sasuke cerró la puerta.

Itachi se rió entre dientes.- "Lo hice. Él es perfecto. Sai y Ino están muy orgullosos y felices. Todos estamos contentos por su nacimiento ".

-"Es un niño de las nuevas especies ".

Itachi no ocultaba su alegría. -"Definitivamente es un bebe de las nuevas especies ".

-"Me preguntaba si los rasgos humanos serían más fuerte que los de Sai. "Sasuke habló en voz baja.- "Espero que si mi compañera y yo tenemos un hijo, se parezca a mí. Sakura cree que nuestro bebé sería adorable. "

-"Todos esperábamos que los rasgos de las especies fueran más fuertes en el bebe. Es una buena cosa saber que nuestra especie continuara en las futuras generaciones. ". Itachi hizo una pausa.-"Pero también sería una bendición tener un hijo con rasgos completamente humanos. "

Sakura no dijo nada, no sabia qué decir, solo observaba como los dos hombres hablaban. Decidió que debería dejarles a solas, pero Itachi la miro. Miro a Sasuke y se rió entre dientes.

-"Es tan pequeña". Itachi la miro. -"Perdóname. Pero es que Sasuke siempre pensó que no debíamos estar con mujeres humanas y que si alguno de nosotros se apareaba con una, debería ser con una hembra robusta y grande. Sin ofender, pero la situación es..."él sonrió sin mostrar los dientes,-" divertida ".

-"Te entiendo". Sonrió Sakura.- "No me ofendo. Es enorme. ¿Le gustaría sentarse? "

-"Lamentablemente no puedo quedarme. Mi vida siempre me mantiene en movimiento. Solo puedo quedarme un día, por seguridad y tengo una cita con un peluquero. "El extendió la mano para tocarlo. Él suspiró pesadamente.- "Nuestro equipo de relaciones publicas exige que me aclare el pelo antes de ponerme ante la cámara. "Él se reunió con su mirada. -"¿Crees que doy más miedo con el pelo oscuro? "

-"No. No te reconocí al principio. Me resultabas familiar, pero no te reconocí hasta que escuche tu nombre. Tus ojos parecen más oscuros. "

-"Me veo obligado a usar lentes de contacto. Dicen que los humanos me aceptaran más fácilmente si parezco más suave. También cambian mi aspecto cuando estoy de viaje para tratar de ocultar mi verdadera identidad ".

-"No me das miedo", admitió.

-"Gracias."

Sasuke observaba al otro hombre.- "¿Te quedas en el hotel esta noche? Nos gustaría cenar contigo. "

-"Ojalá pudiera pero tengo una conferencia de prensa esta noche en el Territorio Nacional. Un helicóptero me llevara a casa después de la última reunión. Cenare en casa. Un día me gustaría tomarme unos días de descanso. Por desgracia no sera pronto. Por la mañana tengo una reunión con el alcalde de la ciudad, después tengo que regresar al Homeland para una entrevista con un periódico local. Es interminable ".

-"Deberías reclamar a una compañera." Sasuke le sonrió. -"Una compañera te haría feliz ".

Itachi se rió entre dientes. -"No tengo tiempo Sasuke. Siempre tengo reuniones y conferencias a las que asistir. Siempre estoy desplazándome de una ciudad a otra. Ninguna mujer querría compartir mis cargas ".

-"Tienes una vida muy dura." Sasuke le agarró de un hombro, le dio un apretón y dejo caer su brazo.-"Te estas sacrificado por nosotros Itachi. Te lo debemos todo. "

Itachi se encogió de hombros.- "Alguien tenía que hacerlo Sasuke. Yo era el que mejor se adaptaba a los humanos. Tenia que hacerlo. "

-"Si alguna vez hay algo ..." Sasuke no termino la frase, pero Itachi la entendió.

-"Gracias." Itachi Sonrió a Sakura. -"Fue muy agradable conocerte y darte la bienvenida a la familia ".

Sasuke cerró la puerta después de que el líder de las nuevas especies se marchara y se acercó a Sakura. Su mirada era triste. -"No envidio su vida".

-"Él es un hombre muy ocupado".

Sasuke asintió con la cabeza y de repente abrazo a Sakura.- "Me alegro de que mi única responsabilidad sea hacerte feliz. Él lleva el peso de todas las nuevas especies en sus hombros. "

-"¿Vamos a adoptar el apellido Uchiha cuando nos casamos? "

Sasuke asintió.- "Sí. Es un honor llevar el nombre que escogió. Valoro todo lo que él ha hecho por nuestra especie ".

-"¿Qué quiso decir con eso de darme la bienvenida a la familia? "

-"Eres una de nosotros. Eres nuestra familia. Nosotros no tenemos padres o tíos o primos como los humanos. Sólo nos tenemos los unos a los otros. La familia es muy importante para nosotros y todas las especies nuevas formamos una. Juntos somos más fuerte ".

La tristeza inundo a Sakura. -"¿Alguno de vosotros conoció a sus padres biológicos? Quiero decir, tuvisteis padres ¿no? Por lo menos una madre que os dio a luz ".

Sasuke gruñó.- "Todos somos huérfanos. Nuestros padres nos abandonaron en el infierno. Las mujeres que nos dieron a luz nos entregaron a Industrias Mercile tan pronto como nos cortaron el cordón umbilical. Nos enteramos de que algunas de las que nos dieron a luz, trabajaban en las instalaciones. Están detenidas ".

-"Lo siento mucho Sasuke". Ella lo abrazó, el corazón se le rompía cada vez que le escuchaba hablar sobre su pasado.- "Siempre he dicho que el amor es todo lo se necesita para formar una familia. Mi madre me abandonó. Nunca pude comprender cómo pudo hacerme eso, pero le agradezco que me diera la vida. Yo no estaría aquí sin ella ".

Él la miró a los ojos.- "¿Dónde está ella? ¿Ella aun vive? "

Sakura se encogió de hombros.- "No tengo ni idea. Ella me dejó con la abuela y nunca regreso. Mi abuela pensaba que había muerto. Ella dijo que mi mamá se habría puesto en contacto con ella para pedirle dinero si estuviera viva. Yo solía rezar para que un día volviera a por mi.¿sabes? "Los recuerdos todavía le dolían.-"Después de unos años me di cuenta de que no iba a volver. Empecéa odiarla y ahora, si ella está viva, no quieroverla".

Sasuke sonrió. -"Me tienes a mi y nunca te abandonare Sakura. Ahora formas parte de una familia numerosa. Siempre te amare. Si alguna vez tenemos un hijo, él nunca sufriría la soledad o el dolor. Nunca conocerá lo que es una vida sin amor. "

Su corazón se rompió un poco más por él, cuando escucho el dolor en su voz. No conoció el amor cuando era un niño. Ella, por lo menos, tuvo el de su abuela. Sakura se apretó contra él.

-"Te amo, Sasuke. Te amo tanto ".

-"Te amo demasiado y me haces muy feliz al amarme. "

El timbre de la puerta sonó. Sasuke gruñó.- "Vamos a la cama. "

-"Sera mejor que veas quien es".

El timbre sonó de nuevo. Sasuke soltó a Sakura y se dirigió hacia la puerta, completamente irritado. Sakura tuvo que ocultar una sonrisa. Él no tenía paciencia. Sasuke abrió.

-"Tenemos un problema".dijo Naruto. -"El Sheriff Jiraiya nos llamó. Han secuestrado a otras dos mujeres de la ciudad. Ellos necesitan nuestra ayuda para hacer un seguimiento. Necesito tu ayuda, Sasuke. Sé que no esta vez ellas no son Sakura, pero estas mujeres trabajan para nosotros. Eres el mejor rastreador que tenemos, tu sentido del olfato es el más fuerte y aunque otros machos de la Zona Salvaje tienen los sentidos tan fuertes como los tuyos, no puedo confiar en que ellos puedan estar junto a los seres humanos. Los humanos perdieron las pistas en el bosque. ¿Nos ayudaras? "

Sasuke observo a Naruto. Transcurrieron largos segundos.

-"Sasuke" Sakura esperó hasta que él la miró por encima su hombro.-"Por favor, ayudales."

Él parpadeó antes de asentir. -"Lo haré por ti. "Él volvió a entrar en el dormitorio.-"Déjame cambiarme de ropa. Vuelvo en un minuto. "

-"Gracias," susurró Naruto cuando se quedaron solos.

Sakura asintió.- "¿Crees que esto está relacionado con la hombres que me secuestraron? Su jefe debe estar en la ciudad ¿descubriste quién es? "

-"Los sobrevivientes no nos han dado el nombre de su jefe. No tenemos ni idea de quién los contrató para secuestrarte. No conozco los detalles de este caso, pero el sheriff dijo que estas mujeres son compañeras de piso y que trabajan en la Reserva. Ambas son cocineras, decidieron vivir en la ciudad en vez de aceptar la vivienda humana que le ofrecimos. Alguien entró en su casay se las llevaron. Los vecinos oyeron gritos y vieron como seis hombres se llevaban a las mujeres por la fuerza. Ala media hora encontraron la camioneta cerca del bosque. "

-"Espero que las encontren."

-"Yo también." Suspiró Naruto. -"El sheriff cree que las secuestraron por trabajar para nosotros. Esto significa que debemos advertir a todos de nuestros empleados humanos y ofrecerles protección. Les ofreceremos de nuevo las viviendas. No son muchos los humanos que trabajan aquí pero Sai hablara con ellos y se encargará de todo. "

Sasuke regreso con unos jeans negros, una camiseta y zapatillas de deporte. Se acercó a Sakura, la miró y le dijo: -"Volveré pronto. Te echaré de menos ".

-"Te extrañare demasiado y gracias por hacer esto. Ten cuidado ".

-"Siempre".

...

Sakura observó como los dos hombres se marcharon. Se sentó en el sofá y comenzó a preocuparse. Se preguntó si conocía a la dos mujeres, si eran de la ciudad y deseó haberle preguntado sus nombres a Naruto. Ella se puso de pie y se dirigió hacia el teléfono, para llamar a su jefe, Kakashi. A los seis timbres, salto el contestador automático. Ella le dejó un mensaje para advertirle de que podría estar en peligro por trabajar con las nuevas especies. Estaba preocupada por Kakashi y por todas las personas que trabajaban en la Reserva. Llamo a sus otros compañeros de trabajo, pero con todos salto el contestador. Les dejó el mensaje de advertencia y su número de teléfono, por si alguno quería hablar con ella. Se preguntó dónde estaban todos, esperaba que estuvieran trabajando y que no los hubieran secuestrado. Segundos más tarde sonó el teléfono. Ella lo agarró.

-"Hola"

-"Hola, señorita Haruno. Soy Danzō Shimura. Nos vimos hoy ¿recuerdas? Estoy en mi oficina y parece que tenemos un problema con los papeles . "

Ella suspiró.- "¿Se me olvidó firmar algo?"

-"No. Es sólo que no puedo encontrarte en la base de datos. Es como si no existieras. "

-"¿Perdón?" Ella estaba en shock. -"¿Qué base datos? Yo no tengo antecedentes penales ".

Él se echó a reír.- "No. Quiero decir que no puedo conseguir el numero de tu licencia de conducir en la base de datos. Lo necesito para pedir la licencia de matrimonio. Seguro que es un error del ordenador. Estoy seguro de que es sólo un malentendido pero tenemos que aclarar esto. Llame al hotel y les pregunte si alguien de seguridad podía acompañarte a mi oficina. Estoy seguro de que lo solucionaremos si me traes tu documentación. No aceptaran una copia de fax. "Él se echó a reír-."Así que ¿te importaría venir aquí? Solo nos llevara unos veinte minutos. Solo debes traer tu carnet de identificación. "

Ella suspiró. -"Por supuesto. Me pondré los zapatos y cogeré mi bolso ¿A seguridad le parece bien que me vaya? Se supone que no debo abandonar la suite. "

-" Naruto dio su permiso antes de irse. Alguien te acompañara cuando estés lista. Gracias señorita Haruno. Esto es de gran ayuda. Sasuke quiere que esto se haga rápido y no puedo conseguir la licencia de matrimonio sin presentar tu documentación."

-"Iré enseguida".

Colgó y se dirigió al dormitorio. Por lo menos se distraería de su preocupación por Sasuke. Su bolso seguía en el suelo del armario, donde Sasuke lo había dejado. El sheriff se lo trajo el día que le tomo declaración. También sabia que el sheriff había remolcado su coche hasta su casa.

Se cepilló los dientes y el pelo de nuevo. No se maquillo. Cuanto más rápido volviera,mejor, su mente todavía estaba en sus compañeros de trabajo. Quería estar en casa por si ellos le llamaban cuando escucharan sus mensajes.

Ella abrió la puerta y sonrió a Suigetsu que estaba en el pasillo.-"Ese abogado llamó y me dijo que me necesitaba con mi bolso. "Ella lo levantó para mostrárselo.- "Y aquí estamos los dos".

Suigetsu sonrió. -"Él llamó. ¿Estás lista para irnos? Su oficina no está lejos. Llamare a un jeep y te llevaré allí. "

-"Gracias." Ellos dejaron la suite.

Suigetsu utilizó su radio para pedir que un vehículo los esperase delante del hotel, mientras esperaban al ascensor y el momento en que salieron del vestíbulo, el vehículo ya había llegado. Suigetsu la ayudó a subir dentro y después condujo hasta el edificio de las oficinas. Aparcó y le abrió la puerta.

La recepción estaba vacía y todo estaba en silencio. Como si no hubiera nadie.

Suigetsu vaciló.- "No estoy seguro de dónde está su oficina. Nunca he estado aquí. Aquí sólo trabajan unos pocos humanos y nunca me han asignado este puesto. ¿Te dijo donde estaba? "

-"No."

Suigetsu suspiró. -"Vamos a buscarlo. Podría llamar para averiguarlo pero estamos en estado de alerta y no quiero molestar a nadie cuando puedo olerlo. "Él olfateo un par de veces y señaló el pasillo de la izquierda. -"Por aquí. Hombre y humano. Su aftershave apesta y no en el buen sentido. "

Ella sonrió.- "La mayoría de los chicos no tienen ni idea de que los aftershave apestan ".

-"Tendemos a ser sensibles a los olores. La mayor parte de nuestra gente usa productos con aromas naturales. Los seres humanos no. "

Sakura le siguió a través de los pasillos.-"¿Estáis en estado de alerta por el secuestro de esas dos mujeres ? "

Él asintió con la cabeza.- "Sí. Hemos reforzado todas puertas y hemos puesto a francotiradores en el muro, por si alguien decide que quiere abordar la Reserva. Nunca olvidaremos el ataque que ocurrió en el Homeland ".

Ella lo había oído en las noticias. Un grupo de manifestantes atacaron el Homeland. Derribaron la la puerta principal y un grupo de camiones, con hombres armados, la invadieron. Murieron muchas personas. Por suerte, la mayoría de los muertos fueron los miembros de ese grupo demanifestantes. Trágicamente, algunos guardias de la seguridad humana, que trabajaban para las nuevas especies, también habían muerto. Fuehorrible.

Encontraron a DanzōShimura en una de las oficinas de la segunda planta. Sentado detrás de su escritorio y buscando algo en un cajón. Los miro a los dos cuando entraron y sonrió.

-"Llegaste rápido."

Suigetsu se apoyo contra la pared .

-"Tome asiento señorita Haruno." El abogado señalo una silla. -"Usted y sus hombres pueden entrar y sentarse también. Hay cuatro sillas ".

-"Sólo estamos nosotros. Estoy de pie bien. "Suigetsu relajo su postura.

El abogado asintió. -"Buscare los documentos. Lo siento mucho. Estaba nervioso y creí que anote mal la información. Posiblemente me equivoque al escribir un número de la licencia y el sistema informático no te encuentra, así que no sera necesario enviarlo por fax. "Él se inclinó tras su escritorio cuando Sakura se sentó cerca de él.- "¡Ajá! Los encontré. Estoy seguro de que sólo es un error. Probablemente tengo mal anotado uno o dos dígitos. "

Cerró el cajón del escritorio. Sakura se recostó contra su asiento y puso su bolso en su regazo. El abogado se enderezó. Ella no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio que no saco un papel de su cajón. Era un arma, extraña, apunto a Suigetsu y disparó. Sakura se quedó sin aliento. Suigetsu gruñó y se estrelló contra el suelo. Sakura se volvió y vio a Suigetsu tirado en la alfombra. El disparo no había sonado tan fuerte como las armas normales. Suigetsu estaba tumbado en el suelo junto a la puerta. Ella le examino con la mirada, estaba demasiado aturdida como para moverse, no vio sangre. Volvió la cabeza para mirar al abogado. Estaba apuntándole con esa pistola, tan extraña.

-"Harás exactamente lo que te digo si no quieres morir señorita Haruno. No tengo ningún reparo en matar a una mujer ".

Abrió la boca, pero no salió ningún sonido. La pistola le apuntaba directamente a la cara. El abogado se levantó lentamente de su silla.

-"Ponte de pie, lentamente. Te disparare por la espalda si tratas de correr ".

Después de un largo momento, se las arregló para levantarse. Su bolso se cayo al suelo. El abogado hizo un gesto con el arma hacia la puerta.

-"Iremos a por mi coche y te meterás dentro del maletero. Te matare si no lo haces. ¿Me entiendes?"

Ella tragó saliva.- "¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué quieres? "

Él la miró.- "Alguien que conozco quiere hablar contigo. Él está profundamente preocupado, piensa que quieren obligarte a casarte con una nueva especie. "

Su cerebro empezó a funcionar. El abogado no le amenazaría con matarla sólo porque alguien quisiera hablar con ella. Se mordió el labio y dio un paso. Si intentaba escapar de él, recibiría un disparo. Su mirada cayó a la especie caídos en el suelo. Él no se movía, pero seguía sin ver su sangre. Mientras se acercaba a Suigetsu y a la puerta, se dio cuenta, de que todavía respiraba.

Ella miró a DanzōShimura. El tipo estaba cerca y todavía la apuntaba con el arma. La dirigió hacia su coche. Sakura recordó las palabras de Naruto y su corazón se acelero por el miedo.

La nueva especie estaba en alerta máxima. El abogado no conseguiría sacarla de la Reserva sin que ellos la encontraran. Ellos registrarían cada centímetro del vehículo. Salieron del edificio por la puerta trasera. El abogado la llevo hasta un sedán de cuatro puertas. Sakura no se movió mientras él abría el maletero.

Él se aparto y le apunto con el arma.- "Sube y no hagas ruido. Puedo dispararte desde mi asiento.¿Entiendes ? Será mejor que no grites cuando pasemos por el puesto de control. Matare a cualquier nueva especie que trate de detenerme. Y después te matare a ti. Mi amigo se enfadara si te mato. Ahora entra y guarda silencio ".

-"¿Quién te dijo que me hicieras esto?"

-"No tiene importancia. Lo único que importa es que vivirás si no me causas problemas. "

Sakura quería gritar y atacar al tipo. Por supuesto que no creía que no la mataría si le obedecía. El abogado era un gran mentiroso. Se sentía desgarrada. ¿Luchar u obedecer?

Él maldijo en voz baja.-"Esta es una pistola de dardos, están cargados con una droga diseñada para matar a las nuevas especies. Tu no sobrevivirías si te disparo. Metete en el maletero y guarda silencio. "

Tenia la esperanza de que las nuevas especies de la puerta la salvaran. Decidió obedecer.- "Lo haré. No me dispares " acertó a decir. -"lo haré."

El maletero era pequeño. Sakura tuvo que acostarse de lado y hacerse una bola. Él metió una mano en el bolsillo y saco una jeringa que destapo con los dientes.

-"¿Qué es eso?" pregunto aterrorizada.

-"Un sedante. No puedo arriesgarme a que grites cuando lleguemos al puesto de control. "El abogado le clavó la aguja en el muslo, a través de sus pantalones. Sakura sintió una punzada de dolor. Ella le miró con miedo y odio.

- "Sasuke te arrancara las tripas y hará que te las comas. Le encanta hacer eso".

Apretó los dientes.- "Eres la puta de un animal enfermo."

Cerró el maletero. Golpeo el techo del maletero, pero no se abría. Después de unos cuantos golpes más, su cuerpo empezó a volverse pesado, no podía levantar los brazos. Le entro pánico Lo que él le había inyectado estaba paralizando su cuerpo, podía respirar bien y parpadear, pero el resto desu cuerpo se negaba a coperar. Trató de gritar, pero su garganta tampoco respondía, apenas podía tragar y ni siquiera podía mover la lengua. Ella gritó en su mente, pero el sonido no pasó por sus los labios.

El coche arrancó y empezó a rodar a gran velocidad. Sakura trató de calmarse. ¡Piensa! Las nuevas especies comprobarían el maletero. A ella se lo habían revisado la primera vez que entro en la Reserva. Dos oficiales de seguridad revisaron su camioneta .Minuciosamente. Incluso abrieron los mini-frigorificos que llevaba en la furgoneta. Abrieron todas las bandejas, para asegurarse de que llevaba comida y no armas. Utilizaron unos dispositivos de mano para comprobar que no estaban escondidas entre los alimentos. La encontrarían. DanzōShimura no conseguiría sacarla de la Reserva. Las puertas eran grandes y gruesas. Él no sería capaz de derribarlas con el vehículo.

Lágrimas de frustración corrieron por sus mejillas y ni siquiera podía secarselas. Me coche finalmente se detuvo. Espero. En cualquier instante, los agentes de seguridad harían que el abogado abriera el maletero. La descubrirían, la rescatarían y regresaría con Sasuke.

En cambio, el coche comenzó a rodar de nuevo. Paso más tiempo. El auto volvió a detenerse y el motor se paró. Sakura se quedo mirando la puerta del maletero. Dentro estaba oscuro, tono negro, no podía ver nada. Escucho unas llaves. En cualquier momento la encontrarían. No escucho disparos. La puerta del maletero se abrió de golpe y la luz la cegó. No vio la cara de un oficial delas nuevas especies. DanzōShimura la fulminó con la mirada antes de volver la cabeza para mirar a otrapersona.

-"Te dije que lograría sacarla. Confían en mi. "rió. -"Aquí está la puta de la que te hable. Ella quería casarse con uno de esos animales. Está viviendo con él y se lo folla. El tipo es horrible. Él ni siquiera parece humano. Es un leon o algo así. Él un monstruo. "

Sakura gritó dentro de su cabeza. NO! Los oficiales de la puerta le habían dejado pasar sin registrar el vehículo. Otro hombre se acercó a Sakura, Sus ojos la miraron con frialdad. Él frunció el ceño.

-"Entonces," dijo el hombre.- "Por fin la tenemos. Ha sido montada por uno de ellos y ha sobrevivido. Ella tiene algo que les atrae. Si mi teoría se sostiene, el 927 también se sentirá atraído por ella. Dijiste que ella estaba follando con un leon. Bueno, vamos a ver cómo se las apaña con un perro ". Él se echó a reír.

Los dos matones se acercaron a Sakura. Uno de ellos la agarró por las piernas y el otro la agarró por las axilas. La sacaron del coche. Ella vio los árboles y una casa blanca. No la reconoció. Eso significaba que no estaba cerca de la ciudad. Los dos tipos entraron en la casa y la dejaron sobre una cama doble. Uno de ellos le sonrió y sacó algo de su bolsillo trasero. Le colocaron las manos por encima de su cabeza y la esposaron. Ella no podía mover la cabeza. También le esposaron los tobillos.

El abogado se inclino para mirarla a los ojos.-"Vas a conocer al 927. Él te va a encantar. "El se rió y miro al otro hombre. -"Se la follara en diez segundos" Sakura escucho la risa otro hombre. El abogado volvió a mirarla. -"Casi siento lástima por ti. El 927 es una bestia, pero a ti te gusta follar con animales¿Verdad?. Porque él te montara."

-"¡Aléjate de ella", dijo el hombre desconocido. -"Si dejas tu olor en ella, él la matara. Nos odia. Necesitamos que ella huela al león".

Sasuke. gritó en su mente. ¿La encontraría esta vez? ¿la salvaría? ¿ Sabría que habían vuelto a secuestrarla? Las lágrimas corrieron por su rostro. Ella gritó de nuevo. Sasuke!

-"Esto no tiene sentido." Naruto le frunció el ceño a Sasuke.-"¿Por qué secuestrar a dos mujeres para abandonarlas a pocos kilómetros de su casa? No tiene sentido. "

Sasuke se encogió de hombros.- "No lo sé, pero están bien. Eso es lo que importa, ¿verdad? "

Naruto asintió. Miró a los otros tres hombres de su equipo. Naruto suspiró.- "Algo no está bien. No se lo que es, pero esto no tiene sentido. ¿Para que secuestrarían a esas mujeres para después abandonarlas?"

Uno de los hombres se encogió de hombros.-"Ellos son humanos. A veces hacen cosas sin sentido".

El Sheriff Jiraiya se acercó a Naruto y su grupo con una amplia sonrisa- "Muchas gracias. Las mujeres están bien. Sólo tienen unos cuantos moretones. Querían darte las gracias. Dijeron que esos hombres no hablaron mucho delante de ellas. Solo que uno de los hombres pregunto si estaban lo suficiente lejos como para que fuera difícil rastrearlas. No tiene sentido, pero eso lo único que escucharon. Las mujeres dijeron que los hombres se turnaron para llevarlas por el bosque ,que las ataron a ese árbol y se marcharon. "

-"Tal vez planean volver más tarde."dijo un agente que trabajaba con el sheriff -. "Tal vez fueron a buscar más víctimas. Deberíamos dejar a unos agentes por si regresan. "

El teléfono de Naruto sonó.- "Disculpe. Es de la Reserva ". Dio media vuelta y se alejó para contestar. Él escuchó y se dio la vuelta. Naruto miro a Sasuke y vaciló.-"Creo que sé por qué secuestraron a estas mujeres." Naruto mantuvo su enfoque en Sasuke, pero luego miró al Sheriff.-"Me pediste específicamente que trajera a Sasuke. ¿Por qué? "

El Sheriff frunció el ceño. -"Bueno, porque él es vuestro mejor rastreador. Por eso te lo pedí. "

-"¿Quién te dijo eso?" Naruto apretó los dientes.

-"Uno de los periodistas que esta en la ciudad desde que secuestraron a Sakura. Ellos han montado un campamento fuera de nuestra oficina. Dijo que cubría todas vuestras historias, que era vuestro amigo y que Sasuke era vuestro mejor rastreador. Me dijo que si alguna vez secuestraban a más mujeres solo él podría encontrarlas rápidamente." se encogió de hombros. -"Era humano."

-"¿Qué está pasando?" Sasuke frunció el ceño.- "¿Cómo un periodista conoce mi nombre?¿Mi nombre se menciono al publico?."Él miró a Naruto y espero una respuesta.

-"No, nunca." Naruto miró al Sheriff.- "¿Recuerdas el nombre del periodista?"

El sheriff vaciló. -"No, pero conozco su cara. ¿Por qué? "

Naruto gruñó. Volvió la cabeza para mirar a Sasuke.-"Se han llevado a Sakura por la fuerza Sasuke. Suigetsu la escolto a la oficina del nuestro abogado. Como a los veinte minutos no regresaron al hotel y Suigetsu no respondía a la radio un equipo fue a buscarlos. "

Sasuke le miro en shock-. "No."

-"Encontraron inconsciente a Suigetsu. Esta drogado. El abogado y Sakura no estaban. Su bolso estaba tirado en el suelo. Nuestra gente siguió el olor del abogado y de Sakura hasta el aparcamiento. El abogado se la ha llevado por la fuerza, olieron el miedo de Sakura. La ha sacado de la Reserva. Confiábamos en él. Revisamos todos los coches que entran, pero no los que salen. Él se la llevo Sasuke. El secuestro de estas dos mujeres humanas fue una maniobra para alejarte de Sakura. "Naruto gruñó y miró al sheriff.- "El hombre que hablaba de Sasuke te utilizó para alejarlo de ella."

Sasuke echó atrás la cabeza y rugió de rabia.

-"La encontraremos", juró Naruto. -"Todo el mundo saldrá a buscarla."

...

Sakura se había quedado dormida en algún momento, pero se despertó cuando dos hombres le quitaron las cadenas. La arrastraron hasta un cuarto de baño. Para humillarla, se negaron a darle algo de privacidad, la miraron de reojo mientras orinaba. No tuvo otra opción. Uno de ellos le amenazo con pegarle si no lo hacía. La agarraron de los brazos y la arrastraron hasta una furgoneta blanca. El sol ya se había puesto, supo que había estado inconsciente durante horas. Los dos hombres la sujetaron de las muñecas y le amenazaron con golpearle si se resistía. Solo tuvo que mirarles a la cara, para saber que lo harían. Sus miradas eran frías y sus conductas crueles.

Le pusieron un collar metálico alrededor de la garganta y la encerraron en la jaula grande, en la parte trasera de la camioneta. Le encadenaron los pies. Estaba aterrorizada ¿ Por qué tenían una jaula dentro de la camioneta? Tocó las barras de metal, eran muy gruesas, nadie conseguiría romperlas.

Uno de los hombres salió y el otro se quedó con ella. Encendió la luz del techo para mirarla, sonreía. El otro hombre se subió en el asiento del conductor y encendió el motor. Las lágrimas llenaron sus ojos, tenia miedo y no sienta bien por culpa de lo que le habían inyectado. Tenía dolor de cabeza, sentía la lengua un poco hinchada y casi no podía moverse.

-"A nadie le importa tus lágrimas" el hombre se rio. -"A nadie le importa si lloras".

-"¿Por qué haces esto?" Sakura odio que le temblara la voz.- "¿Quiénes son?"

-"¿Por qué? Porque follaste con un animal y no te mato. Por eso. El médico quiere que ver si al 927 le interesa montarte. Sera mejor que le gustes. Créeme. Te matara si no se siente atraído por ti. Será divertido ver cualquiera de las dos cosas ".

El hombre que conducía se echó a reír.- "Dudo que a ella le parezca divertido ".

El hombre junto a ella se echó a reír de nuevo.- "Si. Es verdad ". Sus ojos brillaban de alegría.-"¿Quieres saber lo que te pasara cuando te saquemos de esta jaula ?. El médico te atara encima de una mesa e inundara tu sistema con hormonas y medicamentos para que puedas concebir. Después, te meteremos con él, para que pueda follarte. El médico quiere que te quedes embarazada de esa bestia. Puede que lo consiga en unas pocas semanas o puede que tarde varios meses. "

El conductor volvió a reír.- "Eso si él la acepta. No tengo muchas esperanzas. Mató a las dos mujeres que encerramos con él. La última me gustaba. Tenia un buen culo. Casi lloré cuando le rompió el cuello y la tiró contra la puerta. Tal vez, a la bestia le gusten más los hombres. "

-"Esa estaba muy buena." El hombre junto a ella le frunció el ceño.- "Esta es un linda pero la otra era un bombom. Yo a esta no me la tiraría. Creo que el médico se ha equivocado esta vez. La bestia la matará rápido".

-"Quién sabe", Suspiró el conductor. -"Tal vez la teoría del médico es correcta y la acepta porque follo con uno de ellos y huele como él. Ellos no matan a sus propias mujeres. También esta seguro de que si consiguió atraer a uno de ellos, atraerá a otro. Lo sabremos pronto. "

-"Por favor" rogó Sakura. -"Déjame ir. Tengo un montón de dinero. "mintió.- "Mi abuela murió y me dejó dos millones de dólares. Te lo daré todo si me llevas a un banco ".

El tipo la observo. Sakura asintió con la cabeza y le ofreció una mirada de estoy-hablando- totalmente-en-serio, la misma que utilizaba con su abuela, cuando era adolescente.

-"Te daré hasta el último centavo, a los dos, si me dejáis ir. "

-"No te lo pienses Yahiko",le advirtió el conductor.-"Sabes que no podrás gastarte el dinero si estás muerto. El médico pondría una recompensa por tu cabeza. "

Yahiko suspiró, la miro.-"¡Cierra la puta boca¡ perra. No digas ni una palabra. No puedes sobornarme. Zabuza tiene razón. Nos matarían. Ni siquiera intentes suplicar. No nos dieron este trabajo por la calidez de nuestros corazones ". Él resopló.-"¿No es así Zabuza?"

-"Así es.", Se rió Zabuza, el conductor.- "Corazones cálidos. Eres muy gracioso. "

-"¿Cuánto tiempo falta para que lleguemos allí?"

-"Unos diez minutos. Me gustaría estar en Colorado. Aquí hace demasiado calor. No sé por qué el doctor ha trasladado al 927. Podríamos haberla llevado allí. "

-"Quiere venirse a vivir aquí. No me preguntes por qué. Tal vez por estar más cerca de ellos."Yahiko se encogió de hombros.- "Tal vez él quiere observarlos de cerca. Puede que no quisiera trasladarla a ella por miedo a que su aroma cambiara. No podríamos montarla en un avión. Tendríamos que conducir hasta allí. El mes que viene, tenemos que traer a otros diez animales. "

-"Mierda. No me lo recuerdes. El transporte del 927 ya fue bastante malo. Ese hijo de puta se despertó antes de que llegáramos. Destrozo una esquina de la jaula antes de pudiera dispararle de nuevo. Casi me cague en los pantalones cuando le vi moverse. Lo drogue como para que durmiera todo el día, pero se despertó a las cinco horas. Pensé que íbamos a quedarnos sin sedantes".

Sakura volvió la cabeza y examino la jaula. Efectivamente, una de las esquinas de la jaula estaba un poco doblada. La jaula podría albergar fácilmente a un gran oso. El vehículo era del tamaño de una camioneta comercial. Ella lo sabía porque conducía una en su trabajo. La jaula ocupaba la mitad de la camioneta. Los barrotes eran muy gruesos y sin embargo, el 927 había conseguido doblarlos. Se estremeció. Cuando Las nuevas especies fueron liberados cambiaron sus números por nombres.

Eso significabaOh, Dios mío! Hay otra instalación de pruebas. -"¿ Mercileestá detrás de esto? trabajan para ellos, ¿no? "

El matón le sonrió, pero no dijo nada. Su silencio confirmo sus sospechas. Industrias Mercile había sido destruida, pero había leído los periódicos, que algunos de los que trabajaban allí, habían escapado. El médico que la había secuestrado, seguramente, seguía trabajando para Mercile, por lo tanto, estos hombres también. Ellos habían torturado, sin piedad y durante décadas a las nuevas especies. Ahora la tenían a ella.

-"No se van a salir con la suya" Su voz tembló.

-"¿Escuchaste Zabuza?" Yahiko sonrió con frialdad.- "Perra, nunca nos atraparan porque somos los mejores ".

Zabuza volvió la cabeza para mirar hacia atrás.- "En lugar de hacer amenazas, deberías rezar. Reza para que le gustes al 927. Mato a las dos mujeres que metimos en su celda. "

Pensaban dejarla con la Nueva Especie que había doblado los barrotes. El médico creía que no la mataría porque olía a Sasuke. El médico pensaba que porque Sasuke sentía atraído por ella, la otra nueva especie también lo haría. Ella pensaba que no. Al principio Sasuke sólo la deseo porque estado ovulando. No fue hasta después de pasar tiempo con ella, que él quiso mantenerla a su lado. Se había enamorado. Por otra parte Sasuke era libre, había aprendido que no todos los seres humanos pensaban que ellos no eran más que animales a los que hacerles daño.

El 924 probablemente no conocía la bondad de un ser humano. Ese pensamiento le hizo cerrar los ojospara contener las lágrimas. Tenía que recordarlo todo, por si sobrevivía. Habían dicho que traerían a otras diez nuevas especies. Que las transportarían desde Colorado, por lo que allí era donde estaba la otra instalación de pruebas. Se tranquilizó un poco y se obligo a concentrarse en esa información. Sasuke trataría de encontrarla, él no se rendiría y seguramente se daría cuenta de que el abogado la había secuestrado. Tal vez tratara de huir del estado. Tal vez la policía lo capturase y les dijera donde estaba. Ella se aferró a esaesperanza.

-"No te duermas", Yahiko le ordenó. -"Casi llegamos".

Ella abrió los ojos y lo miró.- "Espero que ardas en el infierno. "

Él se inclinó hacia delante y levanto el puño.- "¿Quieres vivir un pequeño infierno? "

-"No", ordenó a Zabuza desde la parte frontal. -"Ya oíste lo que el médico nos dijo antes de irse. No debemos herirla o tocarla, a menos que sea absolutamente necesario. Esta cagada de miedo y te esta provocando para que la mates. ¿Puedes culparla ?" se rió.- "Si estuviera en su pellejo yo también te rogaría."

Yahiko dejó caer su puño y se echó hacia atrás.- "Si. Preferiría morir antes de que una de esas bestias me follara.¿Quieres que apostemos? Veinte dólares a que la mata ".

El conductor vaciló.- "Por supuesto. Acepto la apuesta. El médico es muy inteligente y estoy seguro que esa bestia querrá follarla cuando la huela. Ya estamos aquí ".

-"Fantástico." Yahiko sonrió a Sakura.- "El médico está aquí, esperándote. Y el 924 también. "

La camioneta se detuvo unos minutos más tarde. Zabuza abrió la puerta lateral. Yahiko agarro unas cadenas con grilletes. Él miró a Sakura mientras abría la puerta de la jaula.-"Alza las manos."

-"Vete al infierno". Ella se abrazó a su cintura.

Yahiko la miró.- "Hazlo o te juro que vas a sufrir ".

Ella dudó, sabía que él tendría problemas si la golpeaba, pero al final, alzo las manos. Podría luchar, pero también sabia que perdería. Yahiko le puso grilletes en las muñecas y tiró la cadena hacia Zabuza, que la agarro. Yahiko le quito el collar de la garganta, sin tocarla.

-"Muévete" le ordenó Zabuza .

Ella tuvo que deslizarse sobre su trasero hasta la puerta. Respiró el aire fresco y salio de la camioneta. Miró a su alrededor, pero sólo vio un edificio blanco, muy viejo, de dos plantas. No tenia ni idea de donde estaba.

-"Vamos, perra estúpida." Zabuza tiro de la cadena.

Las puertas dobles de metal estaban cerradas, Zabuza introdujo el código en el teclado, pero utilizo su cuerpo para asegurarse de que ella no podía verlo. La puerta se abrió y los dos hombres la arrastraron dentro de lo que parecía ser una vieja recepción. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el edificio llevaba mucho tiempo abandonado, las ventanas estaban rotas,las paredes tenían grandes telarañas y el polvo cubría unos cuantos escritorios. La llevaron por un pasillo oscuro con olor a moho. La colocaron entre ellos, para asegurarse de que no saldría corriendo.

Escucho un débil gruñido y ella se sobresalto. Los hombres tensaron las cadenas .Yahiko se rió. -"Ella esta un poco asustada."

-"¿Quién carajo no lo estaría? Vamos, estoy seguro de que el médico está cansado de esperarnos ".

Los ojos de Sakura se ajustaron a la oscuridad, el suelo y las paredes eran de hormigón. El techo estaba muy alto. Había un muro en la mitad de la habitación, pero no llegaba al techo. Todas las luces se encendieron de repente, cegándola momentáneamente.

-"Por fin estáis aquí," dijo el hombre, el mismo que estaba con el miro a ella y después a los matones que trabajaban para él.-"Ya era hora. Está despierto y alimentado. Le di un extra de carne para asegurarme de que no tendría hambre. No se la comió toda, por lo que asumo que él está lleno. Me he asegurado de no haya a su alrededor algo que le irrite. Ahora comprobaremos si quiere criar con ella. "

-"¿La desnudamos? Le olerá mejor ".

-"No." El médico le frunció el ceño a Yahiko. -"Ella vivía con uno de ellos y seguramente su ropa huele a él. Llevadla con el 924 y volvéis a la habitación de vigilancia. No quiero que él la mate porque tiene audiencia. "

-"Por favor" rogó Sakura. -"No hagas esto". Ninguno le hizo caso.

-"Vamos" dijo Zabuza, tiro de la cadena y salieron de la habitación. -"Reza porque tu olor le guste. "

Yahiko se rió entre dientes. -"Lo sabremos muy pronto."

...

Pasaron por delante de un arco y Sakura se detuvo. Había una gran jaula frente a los muros de hormigón, en una esquina. Los barrotes eran muy gruesos. Había una cama doble en el centro y una especie de baño, en una esquina. El macho que había dentro era terrorífico. Era grande, el pelo negro le llegaba a la mitad de la espalda y solo vestía unos pantalones. Él se volvió volvió y les gruño. Sus rasgos eran los mismos que los de las otras nuevas especies, dientes afilados, nariz achatada y pómulos muy marcados.

Zabuza tiró con fuerza de la cadena atada a sus muñecas para que siguiera andando. Sakura gimió. Ella no pudo apartar la mirada del macho de las nuevas especies, que furiosamente tiraba de los barrotes. Sus manos eran grandes, sus brazos musculosos. Olfateo. Y sus ojos negros se encontraron con los suyos.

-"Te hemos traído una amiga", se rió Yahiko.

-"Portate bien", se burló de Zabuza.- "Ella podría gustarte. A ella le gusta follar con las bestias. Esta con uno de tu especie. La raptamos para ti 927. "

Se detuvieron junto a la puerta de la jaula. El macho enfurecido de las nuevas especies olfateo de nuevo. Ella apenas se dio cuenta de que le habían quitado las cadenas. Estaba aterrada y centrada en la nueva especie. La empujaron dentro de la jaula.

Era casi tan alto como Sasuke. Tal vez un par de centímetros más bajo. Sus hombros, el pecho y los brazos eran muy musculosos, como los de Sasuke. Era su rostro lo que la aterrorizo más.

Un gruñido de advertencia salio de su garganta y le mostró los dientes. Como Sasuke, parecía más animal que la mayoría de las nuevas especies. Sabia que podría destrozarla sin esfuerzo. El miedola congelo en el mismo lugar. Pero una mano la empujó lejos de la puerta de la jaula. Una pared gruesa de cristal, se interponía entre el hombre gruñendo, sus dos captores y la puerta de la jaula. El macho se estrelló contra el cristal y este seagrieto.

-"Hijo de puta", susurró Yahiko. -"Date prisa. El cristal no aguantara mucho tiempo. Está muy agresivo hoy ".

Zabuza empujo duramente a Sakura, ella tropezó, pero no cayo al suelo metálico. La puerta de la jaula se cerró de golpe y corrió hacia ella. Ella tiró con fuerza, pero la puerta no se abria. Vio como Yahiko y Zabuza se marchaban. Su respiración se acelero y sus dedos se aferraron con fuerza al metal frío, hasta que volvieron blancos.

No puedes salir. Tienes que enfrentarte a él. Tienes que razonar con él. Respiró hondo. No tengo elección. Hablare con él. No tengo nada que perder.

Sakura soltó lentamente las barras y se volvió. El macho de las nuevas especies la miraba desde el otro lado de la jaula. Entrecerró los ojos y volvió a gruñirle. Ella retrocedió hasta que choco contra las barras de la jaula. La nueva especie levanto las manos y se las miro. Ella siguió su mirada y al instante deseo no haberlo echo. Sus uñas eran como las de Sasuke, pero estas no estaban cortadas. Arranco un pedazo del cristal. Ella quería gritar, pero ningún sonido salio de su garganta. Con las uñas volvió a arrancar un pedazo del cristal y lo tiro al suelo.

-"Por favor" rogó suavemente Sakura. -"No me hagas daño. Me secuestraron y me han traído aquí en contra de mi voluntad. No soy tu enemigo. Yo no trabajo para las Industrias Mercile ".

La nueva especie se detuvo y se miro las manos .Ella sólo vio frialdad en su mirada cuando sus miradas se encontraron. Aparto las manos del cristal y retrocedió. Ella esperaba que sus palabras hubieran significado algo para él. De repente se abalanzó hacia delante, giro su cuerpo en el último segundo y su hombro chocó contra el cristal. Lo agrieto aún más. Sakura gimió de nuevo y se movió hacia la esquina de la jaula. No podía escapar y el hombre iba a romper el cristal.

Sus rodillas se doblaron y se sentó en el frío suelo. Se abrazo a sus rodillas. Él gruñó otra vez y volvió a retroceder.

-"Escuchame. Por favor. Conozco a un montón de gente como tu. ¿Sabes que muchos de ellos son libres ahora? La instalación de pruebas donde estaban encarcelados fue destruida por el gobierno. Ahora son libres. Ellos ya no viven en jaulas. "Ella cogió aire. Sabía que estaba balbuceando, pero al menos podía hablar. -"Se hacen llamar las nuevas especies. Ellos son libres y si supieran donde estas vendrían a salvarte. ¿Me entiendes? "

Los ojos del hombre se entrecerraron más y dejo de gruñir. Solo la miraba. Ella esperaba que no rompiera el cristal y la matara. Quería distraerle.

-"Yo vivo con uno de tu especie. Él siempre me dice que le pertenezco. Al principio me molesto, pero dejo de molestarme cuando me dijo que nunca tuvo nada. Se llama Sasuke. Es parte león. Él tiene los ojos negros. Él me ama y yo lo amo. Nosotros vivimos en la Reserva de las nuevas especies. Es un gran área de bosques y terrenos abiertos. Es el lugar donde viven los de tu especie .La Reserva les pertenece a ellos."

El hombre gruñó, se tenso y puso las manos contra el cristal. Él empezó a empujar. El vidrio se agrieto un poco más y ella luchó contra las lágrimas.

-"La primera vez que conocí Sasuke me dio miedo. Él me gruñó como tu lo estas haciendo. Nunca antes había visto a uno como él. Pensé que me iba a matar, pero no lo hizo. Me llevo a su casa. Él me aterrorizaba, pero también era el hombre más hermoso que había visto. Sus ojos son increíbles y también es hermosa su melena de color negro. "Su voz se rompió y parpadeó lágrimas más.- "Es un poco más grande que tu. Esa es otra razón por la que me asustó. Él me llevó a su casa y empezamos hablar ".

La nueva especie continuó empujando contra el cristal y este se agrieto más. No tardaría mucho tiempo en romperlo.

-"Sasuke me dijo que ahora soy de la familia porque estoy con él. Ninguno de ellos tiene padres o parientes de sangre, así que todos ellos son una gran familia. Eso significa que soy tu familia también. Sasuke ... "su voz se quebró por la emoción y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. -"Él me ama y tiene que estar aterrorizado en estos momentos. Él no sabe dónde estoy. Me sacaron de la Reserva. Me buscara. Por favor, no me mates ".

El hombre retrocedió para observar el cristal. Sakura dejó de hablar y lo observo. Se abrazó a su cuerpo. Ella sabía que él estaba examinando el cristal, para buscar la parte más débil .Las palabras parecían no importarle y nada de lo que le había dicho evitaría que él le hiciera daño.

Él retrocedió de pronto, su atención fija en una parte del cristal. Ella contuvo la respiración cuando se detuvo, pero quedó sin aliento cuando él se estrello de nuevo contra el cristal. Esta vez la pared cedió y pedazos de ella se estrellaron contra el suelo. Dejando un gran agujero en medio.

Sakura gimió. Él se volvió hacia ella, la miro y gruñó. Se acerco a ella hasta que sólo unos centímetros los separaban.

-"Por favor", rogó en voz baja.- "No me hagas daño. Te estoy diciendo la verdad. "

Se puso en cuclillas y la inmovilizó entre sus muslos, pero no la tocó, solo la olió. Sakura le miró a los ojos oscuros y vio un destello de emociones en la profundidad de su mirada. El hombre le agarro de la camisa entre sus pechos y la puso de pie cuando él enderezo.

Sakura escucho la tela rasgarse y gimió de nuevo. La empujo contra los barrotes y se encorvo hasta que su rostro estuvo cerca del suyo. Entrecerró sus ojos negros mientras continuaba olfateándola. Su boca se apretó en una línea sombría y tensa cuando se detuvo. Un suave gruñido salió de su boca que estaba cerca de la suya. Él se acerco más y ella pudo sentir el calor de su piel en sus brazos. Él metió su nariz entre su pelo le olió, su barbilla se rozo contra su mejilla. Sakura cerró los ojos y giro la cabeza hacia un lado, podía sentir su aliento cálido en su cuello.

Por favor, no me arranques la garganta con esos dientes. Estaba demasiado aterrorizada como para decir las palabras en voz alta. Su cuerpo casi la aplastaba contra el frío metal. Sus dientes afilados no la tocaron. Sintió como su cuerpo se tensaba contra el de ella y su corazón martilleo dentro de su pecho con tanta fuerza que empezó a dolerle.

Él se aparto un poco y ella reunió el coraje que tenía y le miro de nuevo.

Él la miro, retrocedió y soltó su camisa rota. -"No te muevas". Él gruñó las palabras. Sakura no se atrevió a moverse. Él la miró fijamente y su mirada se deslizo por su cuerpo.

Ella se sorprendió cuando de repente se dejó caer de rodillas, ante ella y con ambas manos la sujeto de las caderas, presiono su rostro contra la piel de entre los pechos. Ella cogió aire, pero no grito, estaba demasiado aterrorizada. Su lengua le lamió el costado de su pecho y gruñó, ella dejó de respirar.

Ella respiro profundamente cuando la nueva especie se echo hacia atrás. Una mano le soltó la cadera para agarrarle la parte baja de la camisa, la subió hacia arriba y su estomago quedoexpuesto. Su nariz se presiono contra su vientre, pero sin hacerle daño. Él inhaló profundamente y bajo su cara hasta la cinturilla de sus pantalones. Se detuvo en lacremallera.

No estoy muerta. No me está matando. Eso tiene que ser bueno, ¿no? Trató de pensar en algo que decirle, pero al final decidió que no era un buen momento para hablar. Eso fue hasta que el chico le abrió los muslos y metió la cara contra entre sus piernas.

-"¡Alto!"

Le agarro los hombros y le empujó. Él no se movió ni un centímetro, era demasiado grande. Solo levanto la cabeza, abrió la boca ,mostrándole los dientes y le gruñó. Ella retiro las manos como si se hubiera quemado, él bajó la cabeza de nuevo y metió la cara de nuevo en la V de sus muslos y le olio el sexo.

Él se echó hacia atrás, levantó la vista hacia ella y le soltó la camisa, se puso de pie otra vez.

Sakura grito cuando él la giro y la empujo contra los barrotes. Empezó a olerle desde el hombro hasta la espalda. Gruñó un par de veces mientras bajaba por su cuerpo. Se agachó detrás de ella y le olio los muslos. Por lo menos no me huele el culo.

Le dio la vuelta y la miró. No parecía que estuviera enfurecido, en realidad, su mirada oscura ya no era fría. De pronto extendió una mano y la agarro del brazo, pero no le hizo daño.

-"Ven." Su voz sonó ronca, profunda, pero al menos, no era un gruñido.

Él retrocedió y tiro de ella para que le siguiera. Ella se movió ,las piernas le temblaban. Retrocedió más y tiro de ella otro par de metros. Volvió la cabeza para mirar la pedazos de la pared de vidrio que no habían caído al suelo y paso con cuidado entre ellos. Ella mansamente, le siguió hasta que se dio cuenta de que él la estaba llevando hacia la cama. El miedo le hizo tratar de apartarse de él- "No."

El la miro de forma amenazante. -"Acuéstate ".

-"Le pertenezco a Sasuke". Las lágrimas la cegaron y las parpadeó de nuevo.-"Por favor no lo hagas."

- "Es para descansar. No voy a montarte. "

Algo del pánico y del miedo de Sakura se alivio. Sabia que la nueva especie no le mentiría. Él era lo suficientemente grande y fuerte como para violarla si quería hacerlo. Podría haberla matado, pero no lo había echo. El hecho de que ella todavía respirara, tenía que ser una buena señal, él no era tan animal como sus secuestradores pensaban o había olido a Sasuke en ella y significaba algo para él. Dejó que él la llevara hasta a la cama y ella se sentó en el borde.

La nueva especie se agachó delante ella y sus piernas quedaron entre sus muslos abiertos. Su mirada buscó la de ella.- "¿Cuántos?"

-"No entiendo".

-"Nuevas Especies ¿Cuántos liberados?"

-"No estoy segura de la cifra exacta, pero cientos de personas."

Él respiró hondo varias veces, parecía enojado de nuevo.- "¿Cuantos cientos?"

Sakura vaciló.- "No lo sé. Las Nuevas especies no quieren que los seres humanos lo sepan, Yo diría que por lo menos 300 de ellos viven en la Reserva. También hay en el Homeland, es una gran base militar que nuestro gobierno les dio para que pudieran vivir. Allí también viven unos pocos de cientos. Probablemente más. "

-"Dime los números que conoces."

-"No entiendo. Acabo de decirte que no estoy segura de cuantos hay en total. "

Él gruñó ligeramente. Se refirió a sí mismo-. "927. ¿Qué números conoces? ¿Cuál es el número de Sasuke? "

Ella le entendió. -"No los conozco por los números. Todos ellos escogieron un nombre cuando les liberaron. Nunca quise preguntarle el suyo a Sasuke. No quería que se entristeciera".

Él parpadeó. -"¿Ellos escogieron sus propios nombres?"

Ella asintió con la cabeza. -"Sí. La mayor parte de los de tu clase tienen nombres como Itachi y Hinata. "Ella hizo una pausa antes de enumerar los otros nombres que conocía. -"Naruto. Suigetsu. Kiba. y Shino ". Ella hizo una pausa.- "Me dijeron que eligieron los nombres de las cosas que amaban o algo que tuviera algún significado para ellos ". Ella observo su mirada.-"Si hubieran sabido de ti habrían venido a salvarte ". Ella susurró.- "Ellos no saben que hay otra instalación de pruebas en Colorado. Ellos piensan que todos ustedes son libres".

De repente se levantó y se apartó de ella. Sakura se estremeció cuando le escucho gruñir con fuerza y comenzó a pasearse por la celda. Ella retrocedió en la cama hasta que su espalda se apoyo contra los barrotes de la jaula. Ella se abrazó a sus rodillas y lo miraba en silencio. Él parecía agitado y enfadado de verdad. Había respondido a sus preguntas. Tal vez, estaba tan enojado porque los demás no le habían encontrado.

-"Sasuke nunca dejará de buscarme. Nos encontrará. A ti y a mi. Nos liberara. "Lo dijo en voz baja, para que el médico y sus dos matones no pudieran escucharla. -"Nos amamos y no se dará por vencido. "

La nueva especie dejó de pasear. Él lentamente se acercó y se acuclilló junto a la cama.- "Los técnicos te llevarán lejos de mí si no te monto pronto. "susurró las palabras.

Sakura negó con la cabeza frenéticamente, tenia miedo porque sabía exactamente lo que quería decir. Sexo.- "No."

-"Te marcare con mi olor y te dejaran un tiempo".

-"¿Qué significa eso?"

De pronto extendió la mano y agarró a Sakura por la pantorrilla y con la otra mano la agarro de brazo, de un duro tirón y la tumbo sobre su espalda. La nueva especie se tumbo encima de ella. Sakura lo miró y gimió, pensaba que estaba salvo, estaba segura de que después de lo que habían hablado, él no la lastimaría. Su rostro estaba a centímetros del de ella. Bajo la cabeza y enterró la cara en el hueco de su cuello

-"Relájate. No voy a hacerte daño ",susurró contra su oído.- "Ellos nos escuchan siempre. Así no nos pueden oír. No te voy a montar, pero tengo que hacerles creer que estoy interesado en ti. De lo contrario te sacaran de la jaula y te mataran. ¿Entiendes? "

-"Sí," susurro, lucho contra el miedo y se obligó a relajarse. -"¿Tienen micrófonos para escuchar lo que decimos? "

-"Ellos nos observan con las cámaras, pero no las busques con los ojos. O sospecharan".

Se movió sobre ella, la cubrió completamente con su cuerpo. Tuvo cuidado de no aplastarla. Sakura tenia miedo y se sentía pequeña e impotente. Esperaba que él no le hiciera daño. El hombre era grande, olía a jabón y a sudor. No era desagradable, pero era extraño. Estaba acostumbrada al olor de Sasuke. Ella puso las manos en su pecho. Su piel se sentía tan caliente como la de Sasuke, casi como si tuviera fiebre, pero sabia que la temperatura corporal de las nuevas especies era diferente a la de los seres humanos. Ella resistió el impulso de empujarlo, sabia que sería un esfuerzo inútil. Enterró la cara contra su cuello y olfateó fuerte, probablemente lo hizo para que el sonido lo registraran los micrófonos, le habló en voz baja de nuevo.

-"¿Realmente Sasuke te buscara? "

-"Sí." Sakura tenía ninguna duda. -"Todos ellos lo harán. Me refiero a todas las nuevas especies."

Un gruñido suave salió de su boca. -"Haré mi mejor esfuerzo para mantenerte aquí. Te matarán si creen que no deseo montarte. No le servirás. Me sacaran de aquí y volverán a meterme en mi celda. Intentaran hacerme criar con otra humana. "

Sakura cerró los ojos y luchó contra las lágrimas. El apretó la cara contra el hueco de su cuello y se acomodo entre sus piernas. El miedo y el agotamiento mental, finalmente la alcanzaron. Quería llorar por lo que le estaba sucediendo. Ella se aferro a él, buscando un poco de consuelo.

-"Descansa. Estás a segura conmigo ojos bonitos".

-"Mi nombre es Sakura."

Inhaló la piel de su cuello.- "Es bueno oler en ti a otro de los míos. "

-"¿Ellos no te permiten ver a los demás?"

-"No."

Él estaba solo. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Él no protestó. La tenía totalmente atrapada bajo su gran cuerpo, pero ella no se sentía amenazada. En el fondo, entendió una cosa. Estaba solo y ella también, probablemente él necesitaba el consuelo tanto como ella . Ella cerró los ojos, bostezo y se relajo. Pensó en Sasuke. La encontraría. Él tenía que hacerlo.

Naruto miró a Danzō Shimura. Habían encontrado al hombre atado en el interior de su coche cerca de la reserva. Él se había declarado inocente del secuestro de Sakura pero Naruto no le creía. El hombre ignoraba lo de su agudo sentido del olfato o simplemente pensaba que era estúpido.

-"Te lo dije. Estaba en mi oficina y de repente entro un hombre. Nos apunto con una pistola a la señorita Haruno y a mi. Su oficial entro en la oficina de repente, pero no me dio tiempo a avisarle, él mató a tu oficial de seguridad. Me asuste. La metió en el maletero y me dijo que me volaría los sesos si trataba de avisar a los oficiales de las puertas. Temía por nuestras vidas, así que hice lo que dijo ".

Naruto gruñó y dio dos pasos amenazadores hacia el abogado. Ni siquiera miro a Itachi para pedirle permiso. Se acerco al ser humano y le agarro de la cara.-"Mientes", gruñó.-" No recogimos el olor de otro varón humano dentro de tu oficina, solo el tuyo. En el maletero solo estuvo ella. Tu la secuestraste y me vas a decir donde esta ¿A dónde la llevaste? "

El hombre gimió de dolor, se lamió el labio partido y miro a Itachi.-"Tú sabes que nunca te mentiría. Llevo casi un año trabajando contigo. He dicho la verdad. Eso es lo que pasó. No tuve otra opción. Me apuntó con la pistola y me dijo que condujera y lo yo lo hice. Tal vez llevaba algo para ocultar su olor. Llevaba ropa militar y una gorra. Cuando llegamos al lugar había otro hombre esperándonos. Ese otro hombre me apunto con una pistola y me ordenó que abriera el maletero. Su amigo se bajo del coche. Me ataron y se llevaron a la señorita Haruno. No puede evitarlo. Te lo juro Itachi. Yo soy tan víctima en todo esto como esa mujer. "

Itachi lentamente levantó una mano y se aflojó la corbata. La expresión de su cara era tranquila. Se saco la corbata y empezó a desabrochar los botones de su chaqueta. Se quito la chaqueta, la dejo en la silla junto a él y se desabrochó la camisa. Se la quito y su pecho quedo completamente desnudo. Se inclino y se quitó los mocasines.

-"¿Qué estás haciendo?" la voz del abogado tembló por el miedo. -"Itachi ¿Por qué estas desnudándote? "

Itachi miró a Danzō Shimura.- "Este traje cuesta dos mil dólares. No quiero mancharlo con tu sangre. Mi gente pueda encontrar cualquier vehículo porque todos tienen implantados unos rastreadores, pero por desgracia, cuando nos dimos cuenta de que la habías secuestrado, el coche ya estaba aparcado donde te encontramos. Por eso no sabemos donde la llevaste. Sabias que te encontraríamos. Deberías haber desaparecido, en vez de contar con mi confianza y con tu capacidad de mentir. "

-"Siento que perdieras a uno de tus hombres, pero no fui yo. Fue ese hombre. Me obligó a sacar a la señorita Haruno de la Reserva. Me ataron.¿Ves? Eso prueba que no estoy mintiendo ".

Itachi se quito los pantalones, se quedo vestido sólo con sus boxer negros. Se dio la vuelta y le dio toda su ropa a un oficial de las nuevas especies que estaba junto a la puerta.- "Por favor lleva esto a la otra habitación. No quiero que la sangre lo salpique. "

-"Jesucristo", se quejó Danzō Shimura. -"¿Qué haces? Soy yo Itachi. Soy tu amigo. Sabes que nunca traicionaría a tu pueblo. Nunca. Sé que estás enfadado porque saque a la señorita Haruno de la Reserva. Pero iba a volarme los sesos. ".

Itachi se dio la vuelta y gruño.- "Los amigos no secuestran a una de nuestras mujeres y la entrega al enemigo ".

-"Ella no es una nueva especie. Ella es humana. No le haría daño a tu gente y te aseguro que no se lo haría a la mía ".

-"Es una de los nuestros. Habla Danzō. Hable ahora o te matare. Solo las nuevas especies sabemos que estas aquí. Tenemos un montón de tierra en la Reserva para esconder tu cuerpo. Dime donde la llevaste." Itachi gruño y le mostró los dientes.- "Conozco la tortura. Soy un prototipo experimental, Danzō. Realmente duele. Conozco mil formas de hacerte sangrar sin matarte. De hacerte sufrir y de hacerte gritar".

-"Itachi te juro que fue otro hombre el que- "

-"No mataste a mi oficial," gruñó Itachi.- "Él ha sobrevivido. El hombre para el que estas trabajando es idiota o quiere que mueras. ¿Sabias que los dardos estaban cargados con un sedante? Es un sedante muy fuerte pero no lo suficiente como para detener su corazón. Despertara y cuando lo haga nos contara lo que paso en tu oficina."

Sasuke dio un tirón y se soltó del agarre de Kiba. Estaba viendo al humano en los monitores y quería destrozarlo, después de sacarle las respuestas. Había permitido a Itachi hacerlo porque no podía controlar su ira, pero estaba tardando demasiado. Abrió la puerta de golpe y entro en la habitación. Su atención se quedo fija en el hombre atado en la silla. Sasuke echó atrás la cabeza y le rugió al humano que se había llevado a Sakura.

-"¡Jesús!", Gritó Danzō Shimura.

-"No lo mates",le ordenó Itachi en voz baja.- "Él tiene que decirnos donde la llevo y a quien se la entregado. Él tiene un socio. "

Sasuke gruñó, mostró los dientes y cerro las manos. -"Entiendo. Controlare mi rabia".

Itachi se aclaró la garganta. -"Estaba a punto de torturarle para que hable."

-"Yo lo haré" gruñó Sasuke, abrió la boca y su cuerpo se tenso. Quería golpear al humano. Quería su sangre. -"Haré que nos lo cuente todo ".

-"Jesús Cristo", se quejó el abogado. Se orino encima y miro a Itachi-. "No le dejes acercarse a mí. Ella dijo que me arrancaría las tripas y que haría que me las comiera."

Itachi miró a Sasuke con las cejas levantadas. Cuando sus miradas se encontraron, se volvió de repente, para que el abogado no viera su sonrisa.

-"Así que te advirtió de lo que Sasuke te haría si nos traicionabas. "Gruñó las palabras. -" ¿Dónde está ella? ¿De dónde la llevaste? ¿A quién se la estregaste?.Quiero respuestas o Sasuke te hará exactamente lo que ella te dijo que haría. Todos nosotros lo veremos hacerlo y no levantaremos ni un dedo para detenerlo. Sufrirás una agonía y tardaras horas en morir."

-"Es muy doloroso", gruñó Sasuke. Se lamió los labios y le mostró sus dientes afilados . "La carne se rasga muy fácilmente. "

El abogado asintió frenéticamente.- "Sólo jurame que no me tocara. Quiero vivir ".

Itachi hizo una pausa.- "Vivirás si nos ayudas a encontrarla y si está viva ".

-"Él no tiene intención de matarla, no es culpa mía si la mata la otra nueva especia. "Danzō Shimura tartamudeó rápidamente.- "Él la quería para llevársela a uno de tu especie. Trabajo para el Dr. Madara. Él trabaja para Industrias Mercile y se me acercó después de que empezara atrabajar en el Homeland. Me ofreció mucho dinero. Lo necesitaba. Tengo una ex-esposa y una tonelada de fac-"

Sasuke rugió de nuevo y se acercó. Itachi le miró a él y luego al abogado.- "A Sasuke le importa una mierda por qué lo hiciste. Deja de excusar tu traición y hablanos de este hombre que tiene a Sakura. "

-"No sé mucho de él. Él la quería porque le conté que uno de los tuyos quería casarse con ella. Él me paga por contarle esas cosas. Él metió a dos mujeres con su nueva especie y las mato. A Madara le gusta que le llamen "Doctor". Se dio cuenta de que entre las nuevas especies no se pueden reproducir. Quiere ver si una nueva especie puede dejar embarazada a una mujer humana. Madara piensa que como Sasuke se la follo, su nueva especie también lo hará. Es por eso que él la necesitaba y me sobornó para que se la llevara. Él la encerrara en una jaula con esa cosa. No sabe si la montara o la matara como a las demás. Esa nueva especie es realmente un animal Itachi. Yo le vi una vez. No es como vosotros. "

Sasuke se abalanzó hacia el humano. Itachi lo agarró y lo arrojó contra la pared. Itachi logró inmovilizarlo. -"No vamos a encontrarla si le matas." gruñó. Sasuke cerró los ojos y asintió. Itachi le soltó y se volvió para mirar al abogado.-"Dinos todo lo que sabes."

El abogado asintió frenéticamente.- "Lo haré. Nos veíamos en una casa que había alquilado. La nueva especie estaba drogado dentro de una jaula, pero no estaba completamente dormido. Me asustó como el infierno, sus ojos eran negros y estaban muertos. Eran los ojos de un asesino en serie. Me ordenó que la llevara a la casa y lo hice. Madara y los dos chicos que trabajan para él se la llevaron. No sé donde está ella o donde tienen a la otra nueva especie. Sólo les escuche decir que al anochecer se la llevarían a la nueva especie. Se refieren a él como el 927 y a veces le llaman bestia." Danzō Shimura trago. -"Madara me dijo que de todos los hombres que tenía, el 927 era el que mejor esperma tenia. No se de dónde lo han traído, ni de dónde viene Madara, solo se que vino a por ella porque había tenido relaciones sexuales con una nueva especie. "

-"¿Dónde está la casa?" Itachi se acerco y sus manos se cerraron en puños.

Danzō hizo una pausa. -"¿Juras que no dejaras que me mate si te ayudo a encontrarla? "Su mirada se fijo en Sasuke durante unos segundos y regreso a Itachi. -"¿Juras que saldré de aquí indemne?.Dame tu palabra. "

-"No faltare a mi palabra", gruñó Itachi. -"Soy un hombre de honor. Te juro que no te matara y que no permitiré que Sasuke te dañe, si ella está viva. En cuanto a lo de salir de aquí indemne, me niego a prometértelo. Has traicionado a mi pueblo, pero estoy dispuesto a entregarte a tu justicia. Tu ley es mucho más suave que la nuestra".

El abogado le dio la dirección de la casa, pero hizo una pausa.- "Pero ya la han trasladado. Estaba anocheciendo cuando tus hombres me encontraron. "

-"¿Como era el otro coche? ¿Viste la matricula? "

-"Era un camioneta grande de color blanco y sin ventanas. No mire la matricula. A esos chicos no le gusta la gente entrometida. La parte trasera tiene dos puertas, pero no tiene ventanas. Es todo lo que te puedo decir."

-"¿No sabes a dónde la llevaban?"

El hombre dudó un segundo demasiado largo. -"No. "

Sasuke gruñó. Itachi lo fulminó con la mirada.- "Mientes de nuevo. Apestas a deshonra. Dime a dónde se la llevaron o dejare que Sasuke te mate. "Miró al oficial junto a la puerta.- "Naruto . ¿Conoces un buen lugar para enterrar los restos del humano? "

Naruto sonrió con frialdad. -"Por supuesto. En la Zona Salvaje. Nunca le encontrarán allí. "

-"Realmente no lo sé", el abogado casi sollozó.- "Sólo sé que estaba cerca de está casa. Ayer Madara y uno de sus hombres fueron a alimentar a la bestia. Solo tardaron unos veinte minutos. Te juro por Dios que no sé donde esta."

Itachi se relajo. Se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Sasuke.-"Vamos."

Cuando salieron de la habitación, alguien le entregó a Itachi un pantalón vaquero y una camiseta. Él acepto la ropa y le dio las gracias. Miro a Sasuke.

-"Ella estaba viva cuando él la dejo. Ella es fuerte Sasuke. Ella le amenazó con lo que tu le harías."Itachi sonrió.- "¿De dónde saco eso de arrancarle las tripas?"

Sasuke se encogió de hombros, estaba demasiado preocupado y enojado para que le pareciera divertido. -"No lo sé, pero esa es mi Sakura. Es inteligente. "Su voz se quebró.

Itachi extendió la mano y le agarró el brazo.- "La encontraremos"

Naruto asintió.- "La recuperaremos Sasuke. Los SUV están dispuestos. Vamos "

Sasuke acerco la cara al colchón de la cama pequeña. Aspiró profundamente, gruñó y luchó contra el instinto de rugir. -"Mi Sakura estuvo aquí. La encadenaron y estaba muy asustada. También huelo algo extraño mezclado con su sudor. Ellos la drogaron con algo. Esta débil ".

Naruto examino las esposas conectadas a la cabecera y a los pie de la cama. No vio u olio a sangre.-"Vamos a encontrarla."

Itachi asintió.- "En las habitaciones hay ropas. Alguien vive en esta casa. Volverá a por sus cosas". Naruto hizo una seña a los cinco hombres en el interior. -"Vigilaremos y esperaremos ".

Sasuke se movió, se subió a la cama y de nuevo presiono su nariz contra el colchón. El olor de Sakura estaba en la cama y también el olor de su miedo. Él no quería moverse por miedo a que se desvaneciera. Tenía que encontrarla. Sintió a Itachi y Naruto observándolo.

Itachi suspiró. -"¿Estas bien?"

-"No", admitió Sasuke suavemente.- "Si no la encontramos. No deseo seguir viviendo. "Volvió la cabeza para mirarlos.

Naruto se encogió y Sasuke supo el por qué. Cuando algunas nuevas especies dentro de la instalaciones de pruebas, perdían la esperanza, dejaban de comer. Morían. Nunca pensó en dejarse morir .Pero no quería vivir sin su Sakura.

-"Espero no enamorarme nunca" murmuró Naruto .

-"Esperemos que el macho que está con ella no le haga daño" dijo Itachi. -"Él recogerá tu olor a menos que ella se duchara o se cambiara de ropa antes de ir a la oficina del abogado. "

Él negó con la cabeza.- "Ella no lo hizo. Estaba vestida cuando me fui. La abracé y mi olor esta sobre ella. Él lo olerá "

-"Bien." Itachi centró su atención en Naruto.- "Mercile tiene encerrados a más nuevas especies. Necesitamos encontrarlos y liberarlos. "

Naruto levantó su teléfono móvil. -"Se lo diré a los demás. Averiguaremos quién compró o alquilo esta casa. Tal vez uso el mismo nombre para comprar o alquilar el lugar donde esta Sakura. Dudo que Madara sea su nombre real. Estoy seguro de que pensó que mataríamos a Danzō Shimura ya que solo trata con nuevas especies que no conocen la libertad. Le dio un arma que sabia que no mataría a Suigetsu. Lo que no puedo entender es el por qué no lo mato directamente y nos lo envió a nosotros. "

Itachi gruñó.- "Mercile quiere que los humanos nos vean como peligrosos e inestables. Así podrán justificar lo que hizo con nosotros. Probablemente pensaron que si matábamos a ese bastardo tendrían algo que usar contra nosotros. Eso o piensan que somos estúpidos. Tal vez le dejaron con vida porque pensaron que no le creeríamos. Tenemos que descubrir que información le ha pasado a ellos. "

Naruto miró a Sasuke. -"Lo siento, amigo. Vamos a recuperarla." Sasuke no podía hablar. La tristeza le ahogaba.

Itachi le susurro al oído a Naruto-"Él es tan feroz. que verle así me rompe el corazón. Vamos a darle un poco de intimidad con el olor de su pareja. Haremos esas llamadas. Le diremos a nuestros hombres que se oculten. Y esperaremos hasta que ellos regresen. No sé qué más hacer ".

-"Despierta", le susurro al oído-."Ellos vienen a darnos de comer. Quedate en la cama y no te acerques a las rejas ".

Sakura abrió los ojos de golpe. El 927 se puso de pie y se coloco entre la puerta de la celda y ella. Sakura se sentó y se dio cuenta de que la pared de cristal había desaparecido, pero los cristales permanecían en el suelo. ¿Me dormí?

Escucho un ruido y otra pared de cristal empezó a descender del techo. Hasta que quedo donde la otra había estado. La nueva especie de espaldas a ella se tensó y gruñó profundamente. Sakura se dio cuenta de que lo hacia para protegerla. No le había echo daño mientras dormía y ahora estaba segura de que nunca se lo haría. Esperaba que Sasuke y las demás nuevas especies los encontraran y que él conociera lo que era la libertad.

-"No la montaste." Zabuza se acercó a la jaula.-"¿Por qué no? ¿Te gustan los hombres 927? El médico te la trajo para que te la follaras. Esa cosa del olor debe de haber funcionado ya que estás interesado en ella. Supongo que a los de tu especie no les importa compartir, ¿eh? "

Yahiko soltó un bufido.- "Si te la follas por detrás puedes imaginarte que es un hombre. "

-"Si. Sólo cierra los ojos, busca su agujero y finge que es Yahiko ".

-"Hey, eso no es gracioso. No hagas que fantasee conmigo. No quiero que él me mire el culo cada vez que me vea ".

Zabuza se rió. -"Dejalo. Nadie querría que esa bestia le de por el culo".

-"Es cierto.", Se rió Yahiko. Abrió la puerta de la celda y dejo un gran plato cubierto.- "A comer ". Él cerró de golpe la puerta de la celda y ambos hombres se marcharon.

Un minuto más tarde, la pared de cristal comenzó a bajar lentamente. El 927 se relajo y se volvió para encontrarse con la mirada de Sakura. -"Iré allí. Tu puedes usar el inodoro , no te mirare."

Ella asintió con la cabeza.- "Gracias."

No había privacidad en el interior de la jaula. Miró al 927. Se puso junto a la puerta de la celda y le se quedo de espaldas a ella. Era un inodoro portátil. El papel higiénico estaba encima de la tapa.

Sakura se apresuró y lo utilizó. Había una manguera encima de una especie de desagüe. Ella la uso para lavarse las manos.

-"Ya he terminado. Gracias ".

El 927 se volvió y asintió con la cabeza. Agarro el plato y lo llevó a la cama. El 927 se sentó en el suelo y le hizo gestos para que se sentara junto él. Cuando levanto la tapa del plato ella se estremeció. La carne estaba casi cruda y cortados en tiras solo un pedazo estaba un poco más echo.

-"No puedo comer eso. Esta demasiado crudo. "

Él frunció el ceño. -"Tienes que comer. Necesitas tu fuerza. Cierra los ojos, piensa que es para sobrevivir. Tienes que comerte al menos uno. "

Ella se estremeció, pero sabía que tenía razón. Tenia hambre. Él cogió el trozo de carne más echo y se lo tendió. Ella lo cogió. Él cogió otro pedazo y la miro. Le mostró como tenia que hundir los dientes en la carne para arrancar un pedazo. Ella lo intentó pero la carne estaba muy dura y sus dientes no estaban tan afilados como los suyos. Tuvo que luchar contra las ganas de vomitar cuando saboreo la sangre. Ella trató de cortar otra vez un pedazo, pero no pudo hacerlo.

-"No puedo comer esto. Ni siquiera puedo cortar un pedazo. Sólo puedo roerlo. "

Alargó la mano y usó sus dedos para separarle los labios. Sakura abrió la boca y con un dedo le toco los dientes.

-"Son demasiado suaves. ¿Por qué tu especie se lima los dientes? Así son inútiles ".

-"Nuestros dientes son así. Nosotros usamos tenedores y cuchillos para comer la carne. "

El 927 le quito la carne de entre sus dedos. Abrió la boca y arrancó un pedazo de la carne y se lo dio. Ella vaciló y lo cogió. Se lo metió en la boca y empezó a masticarlo. Él le partió toda su carne en trozos pequeños y los dejo en el plato para ella.

-"Gracias", le susurró.

Jamás pensó que comería carne cruda. Sakura no pudo comérselo todo. Lo que ella no se comió, El 927 lo hizo. Comía más que Sasuke. Cogió el plato vacío y se dirigió a la puerta de la celda. Lo dejo en el suelo y regresó con un termo de metal. Lo olió antes de dárselo a Sakura.

-"Es seguro. A veces ponen droga en mi bebida, pero la huelo. "

Ella le sonrió, bebió agua y le devolvió el termo. Bebió mientras la miraba fijamente. Su sonrisa murió ante en la extraña expresión que oscureció sus ojos, su mirada la incomodo.

-"¿Qué pasa?"

-"Tú eres atractiva. Hueles dulce ".

Se puso nerviosa. -"Sasuke me dijo que huelo dulce cuando tengo miedo. Estoy muy asustada. "

Él vaciló. -"¿Perteneces a Sasuke?"

Ella asintió con la cabeza.- "Nos vamos a casar".

-"¿Casar ? ¿Qué es eso? "

Ella consideró sus palabras. -"Es una ceremonia que en mi mundo nos une hasta la muerte. Él quiere casarse conmigo para que los humanos sepan que le pertenezco. "

Él asintió con la cabeza. -"Pero ¿Tu quieres pertenecerle?"

-"Sí".

Él gruñó en voz baja.- "Eso es demasiado malo. Te deseo".

Ella se alejo de él, sintió miedo. -"No."

Él frunció el ceño. -"He dicho que es demasiado malo. ¿No lo entiendes? "

-"Pertenezco a Sasuke".

-"Baja la voz o nos van a escuchar. Lo sé. Y lo acepto".

Su ritmo cardíaco volvió a la normalidad-. "Tenía miedo de que no te importara que fuera de él. Por la forma en la que lo dijiste parecía que ibas a tocarme ... de todos modos. "

Él se encogió de hombros.- "Me gustaría que él te protegiera si fueras mía y te hubieran secuestrado. Le mataría si te montara. No te forzare Sakura. Puede que te desee, pero puedo controlarme. Mi mente gobierna mi cuerpo. "

Menos mal.

-"Sólo espero que este Sasuke llegue pronto." El se puso de pie.- "Hueles muy bien. Y llevo mucho tiempo sin permitir que mi cuerpo ceda a la tentación de mi raza. Demasiado tiempo como para estar tan cerca de ti. "

Eso hizo que Sakura se inquietara de nuevo. Casi sonaba como si fuera una amenaza. Como si él le advirtiera de que su control no duraría mucho más tiempo. Se mordió el labio.- "¿Qué haces aquí para mantenerte ocupado? "

Él se encogió de hombros.- "Me pongo fuerte".

Echó un vistazo a gran jaula. Solo había en ella una cama y el inodoro. No tenía ni idea de lo que quería decir.

-"Debes estar tan aburrido."

-"¿Aburrido?"

Trató de pensar en una manera de explicárselo.- "Es como te sientes cuando no tienes nada que hacer ".

-"Me pongo fuerte." Él se tumbo en al suelo junto a ella e hizo flexiones.

Ella le observó Él se detuvo después de un tiempo y miró a los barrotes. Corrió hacia ellos, giro su cuerpo y se estrello contra los gruesos barrotes de metal. Lo hizo varias veces, con los dos hombros. Ella miro los barrotes y se dio cuenta que los había doblado un poco. Él se agarro a los barrotes más altos e hizo unas pocas de flexiones de brazos. Finalmente, se volvió y se coloco en el centro de la jaula. De repente se agachó y saltó. Se agarro a los barrotes del techo con los pies, flexiono su cuerpo y toco con los dedos de las manos su pies. Cuando empezó a sudar. Se soltó y cayo en el suelo sobre sus pies descalzos .Se dio la vuelta y la miró.

-"Me pongo fuerte".

No le extrañaba que todos los hombres de las nuevas especies fueran enormes y musculosos. Ella asintió con la cabeza.- "Lo entiendo".

-"Ahora me baño. Puedes darte la vuelta. "

Ella lo hizo. Se puso de espaldas a la zona de la manguera. Escucho el agua correr y escucho un sonido, como el velcro al abrirse. Quería mirar para ver lo que era, pero no lo hizo. El sonido del agua corriendo duró mucho tiempo. Se apago. Y escucho de nuevo el sonido del Velcro.

-"Ya puedes darte la vuelta".

Sakura se volvió, todavía sentada en el suelo y se enfrentó al 927. Se había lavado el cuerpo y su cabello estaba mojado. Ella lo vio dejar algo detrás de la taza del baño mientras se inclinaba.

-"Lo que has puesto detrás es ..." Señaló.

Se inclinó hacia abajo. -"El jabón y el desodorante." El los levantó y se los mostró. -"Ellos nos dan esto para que estemos limpios. No nos gusta oler mal. Nos irrita. "

-"Por lo menos te dejan asearte. Supongo que eso es bueno ".

-"Ellos no limpian la jaula. Los mataría si se acercaran. "

-"Entiendo." Los imbéciles que la habían llevado allí no querían tener que limpiar la celda. Por eso habían puesto el inodoro.

Se acercó y se sentó frente a ella.- "Hablame de las nuevas especies. Cuéntamelo todo ".

Sakura respiro profundamente. Y empezó a contarle todo lo que sabía. El 927 la escuchaba con interés. Él sonreía.

-"Alguien viene," advirtió en voz baja por la radio.

Sasuke saltó de la cama y vio como Itachi y Naruto se ponían de pie. Se colocaron a ambos lados de la puerta principal. Itachi miro a Sasuke.

-"No los mates o los dejes incapacitados para hablar. Ellos saben dónde está Sakura ".

-"Lo sé." Sasuke gruñó en voz baja. -"Solo quiero encontrarla "

-"Lo sé, pero veo tu rabia amigo. Te entiendo. Yo querría destrozar a quien secuestrara a mi mujer ... si tuviera una. Te lo digo solo porque no piensas con claridad. Necesitamos que nos digan dónde está. "

-"Ella ni siquiera es mi mujer y quiero matarlos " suspiró Naruto. -"Trabajan para Mercile, secuestraron a una de nuestras mujeres y tienen que morir por eso. "

-"Silencio" susurró de repente Sasuke.- "El vehículo ya esta aquí. "

Escucharon el motor detenerse y una puerta cerrarse. Pasos y el tintineo de unas llaves. En cuestión de segundos la puerta se abrió. El ser humano que entro tenia unos veinte años. Vestía ropa blanca, similar a la que usaban los técnicos de las instalaciones de pruebas. Sasuke se trago un gruñido.

El hombre colgó las llaves en un clavo en la pared y cerró la puerta. Se estirazó, bostezó y se volvió. A los cinco pasos se dio cuenta que no estaba solo. Se quedó helado. Sasuke, Naruto y Itachi rodearon al hombre. El humano instantáneamente se aterrorizo.

-"No me jodas", maldijo.

Naruto gruñó.- "Ni aunque ruegues. No eres nuestro tipo. "

El hombre palideció.- "¿Qué quieren?"

Sasuke gruñó.- "Sabes lo que queremos. ¿Dónde está mi mujer? "

El hombre empezó a temblar y a sudar mientras miraba a Sasuke. Su mirada recorrió a las nuevas especies desde la cabeza hasta los pies.- "Mierda".

-"¿Dónde está Sakura?" Gruñó Itachi desde detrás del humano. -"Habla con rapidez porque mi amigo quiere hacerte gritar y sangrar. La cama huele al miedo de su mujer. Él está muy salvaje ".

La boca del hombre se movió, pero no salió nada. Sasuke rugió, el sonido llenó la habitación y avanzo hacia el humano. El hombre se giró rápidamente para huir, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Grito cuando Sasuke se agachó y lo agarró por los brazos, se aseguro de clavarle las uñas.

-"¿Dónde está mi Sakura?" Sasuke gruñó las palabras. Él lo levanto en el aire para que pudiera ver de cerca sus dientes.

-"En el almacén", sollozó.- "Ella está en el almacén ".

-"Suéltalo", gruñó Itachi. -"No lo mates. Va a decirnos dónde está, ¿no es así humano? "

El hombre miro a Itachi y asintió con la cabeza, aterrorizado.- "Lo haré. Sólo dile que se aparte. "

Sasuke lo soltó y retrocedió. Él lucho contra la rabia. El impulso de matarlo casi le abrumaba. Este hombre había llevado a Sakura a un almacén para que una especie la montara. Necesito de toda su fuerza para no arrancarle la garganta.

-"¿Esta viva?" Naruto se acercó un poco más, para intimidarlo.

-"Lo estaba cuando me fui hace un rato. El 927 no la jodió pero tampoco la mató. "

Itachi vio que Sasuke dio un paso hacia el humano y le bloqueo el camino. Itachi negó con la cabeza.-"Controlate".

-"Lo estoy" Gruñó Sasuke.

Itachi volvió su mirada furiosa hacia el humano. -"¿Cual es tu nombre? "

-"Zabuza".

Itachi parpadeó. -"Vas a llevarnos hasta el almacén. ¿Qué seguridad hay? ¿Cuántos guardias protegen el sitio? ¿Están fuertemente armados? "

Zabuza le miró fijamente. -"¿Quieres decir cuántos hombres lo custodian? Ninguno. Sólo yo, Yahiko y el médico. "

Naruto gruñó.- "Mientes. Nunca protegerían una instalación de pruebas con tres hombres. "

Zabuza volvió sus ojos aterrorizados al hombre de ojos de gato que estaba mirándolo.- "No lo centro de pruebas esta en Colorado. El doctor quiere traer a los demás, pero tenemos que esperar hasta que los hombres estén disponibles y se construyan las celdas. Aquí solo tenemos al 927 y entre los tres podemos manejarlo."

-"Nos llevaras allí, pero primero nos darás la ubicación exacta de la instalación de pruebas que esta en Colorado." exigió Itachi. -"Ahora ".

Sasuke rugió de nuevo. El hombre asintió con la cabeza frenéticamente mientras miraba a Sasuke.

-"Lo haré. Lo que quieras. Solo mantenlo lejos de mí. " les dio la dirección.

Itachi miro a Naruto, este asintió con la cabeza y cogió su móvil. Él le dio la dirección a la persona con la que hablaba. Hizo una pausa.-"¿Cuántas nuevas especies hay allí? ¿Cuantos guardas de seguridad? "

El hombre cerró la boca.- "Me mataran".

Itachi gruñó y dio una palmada. Zabuza miró a los ocho nuevas especies que estaban acercándose a él. El olor de su miedo se hizo tan fuerte que Sasuke casi podía saborearlo.

-"Habla o empezaremos a romperte los dedos del pie. Pueden romperse muchos huesos antes de que un hombre muera."gruñó Itachi mientras se acercaba.-"Responde a las preguntas."

-"No lo hagas" jadeó Zabuza.- "Mierda. Quédate atrás. Unos ochenta y dos machos y seis hembras, a menos que hayan trasladado a alguno después de irme. La seguridad es estricta. "Hizo una pausa.

-"Sigue hablando," gruñó Sasuke. -"¿A dónde se les trasladan? ¿Dónde están los otros centros de pruebas? "

-"No hay más" susurró el hombre. -"Cuando la primera instalación de pruebas fue descubierta, la gente entró en pánico. Por eso hemos comprado este edificio abandonado y lo estamos reformando. Todo el mundo tiene miedo de que descubran nuestra instalación de pruebas. Queremos irnos de allí lo más rápido posible, pero necesitamos tiempo para construir las celdas. Están en la dirección que te di y a veces se los prestamos a los otros médicos que escaparon. Yo no tengo nada que ver con eso y no sé nada, solo se que a veces un puñado de ellos desaparecen, pero después regresan. Tendrías que preguntarle al médico a donde los llevan y con quién. Él está a cargo de todo. Nada se hace sin su aprobación. Su nombre es Madara ".

-"¿Cuántos guardias hay? ¿Dónde está nuestra gente? "

-"Ellos están bajo tierra, en el segundo nivel. Antes era un garaje de dos plantas, pero lo adaptaron para encerrar a esos hijos de puta. Por lo general, suele haber doce guardias en la primera planta y tal vez seis en la planta baja. No sé exactamente cuantos médicos y personal de apoyo hay pero me imagino que unos veinte en cada turno ".

-"¿Está cargado de explosivos?" Gruñó Naruto.

Zabuza se encogió de hombros.- "No tengo ni idea. No soy de seguridad. Soy el asistente del médico. Yahiko y yo nos encargamos de hacerle las pruebas al 927 . "

-"¿Qué pasa con Sakura?" Sasuke se acerco más.-"Cuéntamelo todo".

El hombre tragó saliva.- "Esta en la celda con el 927. Él mató a las dos últimas mujeres que metimos en su celda. Está loco. No mato a tu perra cuando rompió la pared de cristal. La olio durante un rato y se la llevó a su cama. Sólo se acostó con ella. Cuando salí de allí él la estaba alimentando, infiernos, le corto la carne con los dientes para que ella comiera. Es extraño. Durmió con ella y le dio de comer. Creo que es gay. "

-"¿Durmió con ella?" Sasuke gruñó.

El hombre hizo una mueca. -"Bueno, por la noche hace frio y no tenían mantas ".

-"Calmate", le ordenó Itachi a Sasuke.- "Él no la monto. "Su mirada se fijo en Zabuza. -"¿Cierto?"

El hombre negó con la cabeza. -"Te lo dije. Creemos que es gay ".

-"¿Qué significa eso?" Naruto frunció el ceño.

El hombre en el suelo vaciló. -"Creemos que a él le gustan los hombres. Ella no es un hombre. Él no la montara."

Naruto echó a reír.- "¿Crees que porque no la monta él se siente atraído por los hombres? "sonrió y negó con la cabeza.- "¿Alguna vez pensaste que no le gusta obligar a las mujeres? "Su sonrisa murió y gruñó. -"La violación es vuestra enfermedad, no la nuestra. "

-"Bueno, nunca agarré a una mujer y le rompí el cuello, pero él si lo hizo ", dijo Zabuza.-"Le llevamos a dos mujeres increíbles, confiá en mi. Yo me las habría follado en un latido del corazón. Las mato antes de que tuvieran tiempo de abrir la boca. " Zabuza levanto dos dedos- "A las dos".

Itachi frunció el ceño y su mirada se detuvo en cada hombre dentro de la habitación.

Naruto suavemente maldijo.-"O esta en el borde o tuvo una buena razón para matarlas. Lo sabremos cuando le veamos. "

Itachi asintió y volvió su atención al prisionero. -"Zabuza. Vamos a viajar por carretera. Nos llevaras hasta Sakura ".

-"Lo haré. No tengo otra opción. A cambio de algo ".

Itachi hizo un gesto a sus hombres con la mano y estos se alejaron del humano. Zabuza se puso de pie y miro a Itachi.

-"Quiero inmunidad. No quiero que un tribunal me procese por el secuestro de la mujer o por cualquier cosa que la policía quiera añadir. Si me prometes eso te llevará hasta el 927. "

Itachi parpadeó un par de veces y sonrió, lentamente.- "Juro que te daré la inmunidad de tu ley. Es un trato. Llévanos hasta la mujer y La nueva especie. "

El hombre miró a la Itachi. "Puedes hacer eso, ¿verdad? ¿Darme la inmunidad?"

La sonrisa de Itachi murió y entrecerró los ojos.- "Soy el líder de las nuevas especies. Te puedo dar todo lo que desees. Tu ley no puede obligarme a hacer nada. Tienes la palabra de que Itachi Uchiha no permitirá que los policías de tu pueblo te metan en la cárcel. Vamos "

El hombre asintió con la cabeza.- "Por supuesto. No quiero ir a la cárcel. También necesitare dinero. Quiero un millón de dolares "

Itachi asintió con la cabeza. -"Recibirás el dinero cuando recuperemos a la mujer y cuando mi pueblo sea liberado de la instalación de pruebas que esta en Colorado ".

Zabuza sonrió.- "Vamos. No esta muy lejos de aquí. "

Sakura se rió.- "No. No soy defectuosa. Muchas mujeres son de mi tamaño. "

El 927 asintió.- "No fue mi intención ofenderte ".

-"No hay problema. He visto a algunas de vuestras mujeres y son muy altas. Entiendo que pienses así. Yo soy mas baja que muchas mujeres humanas. Yo-"

El 927 se levanto rápidamente, cortando sus palabras y cogió a Sakura. Ella jadeó cuando la agarro de los brazos y de un tirón la puso de pie. La coloco detrás de él, se tenso y gruñó hacia la puerta de la celda.

El hombre de bata blanca y Yahiko se acercaron a la puerta de la celda. El 927 la mantuvo detrás de él. Otro gruñido profundo salio su garganta.

-"Veo que te gusta." Madara se rió entre dientes.- "Tienes que montarla 927. "La voz del hombre se endureció.-"Si no lo haces, Yahiko sacara su pistola y la matara. "

El miedo atravesó a Sakura. ¿Por qué hacen esto?

-"Sí" se rió Yahiko.- "¿Ves este arma? Boom! El médico se está cansando de esperar. Sólo tienes que tumbarla y follarte su agujero. No sera demasiado duro. Sé que te gustan los hombres, pero finge que es uno ".

-"¡Basta!", Suspiró Madara.- "Sigo diciendo que no es homosexual. Ha criado con hembras antes. El problema es esta hembra ".

-"Tal vez se dio cuenta de que se siente atraído por los hombres. Eso pasa. Tengo un primo que ha salido del armario a los treinta años. Se casó y tuvo cuatro hijos antes de decírselo a su esposa ".

Madara suspiró más fuerte. -"927 o la montas o te apartas para que Yahiko pueda matarla. Es así de simple. Parece que te gusta y estoy seguro de que quieres criar con ella. Estás haciendo esto sólo para molestarme y mi paciencia se ha terminado. Ya he perdido mucho tiempo. "

-"Tendrás que dispararle a través de mí", advirtió 927,su voz salio en rugido aterrador.

Se hizo el silencio. Madara habló por fin. -"Meteré gas en tu celda y la mataremos cuando estés inconsciente. Puedo pedir el gas y tenerlo aquí antes de que termine el día. Montala o apartate. "

-"Pide el gas", gruñó 927.

El terror de Sakura fue instantáneo. -"¿Gas ?" Ella se quedó sin aliento.

El 927 Volvió la cabeza y la miró fijamente.- "¿Quieres criar conmigo? Después te apartaran de mi lado y te harán pruebas. Se las hicieron a nuestras mujeres. Ellas lloraban y gritaban. A veces las llevaban para criar con otros machos y volvían a empezar. ¿Es esta la vida que deseas? " Ella negó con la cabeza. Definitivamente no. Él asintió con la cabeza.- "¿Quieres que me aparte para que éste pueda dispararte?¿has perdido todas tus esperanzas? "

Ella negó con la cabeza. -"No estoy dispuesta a morir."

-"Tiene que pedir el gas. Les llevara tiempo conseguirlo",susurró. Sakura le miró a los ojos y asintió.- "El Gas".

El 927 le dirigió una sonrisa y se volvió. Su sonrisa se había ido, él dijo: -"Pide tu gas. Es de la única forma que conseguirás alejarla de mí. "

-"Vete a la mierda", gruñó Yahiko. -"Déjame disparar a través de él Doc. Estoy bastante seguro de que puedo evitar todos los órganos vitales. Él se recuperara ".

-"Fue sólo un artimaña para conseguir que criara con ella. Ahora le pondremos una droga en su comida. En algún momento tiene que comer o beber. Cierra el agua de su celda. Una vez que se tome los medicamentos se verá obligado a montarla. No quería que fuera así pero es demasiado terco. Tal vez, después de la primera vez volverá a montarla sin tener que drogarlo."

-"¿Por qué no le tumbamos con el gas, cogemos su esperma y se lo inyectamos a la perra?"

-"Ya te lo explique antes." El hombre de más edad suspiró.- "Hemos intentado eso durante años. Su esperma es diferente al nuestro. Hemos descubierto que durante las relaciones sexuales el nivel de esperma es más alto, pero sólo si están excitados. Cuando extraemos su semen manualmente, su nivel de esperma es muy bajo y mueren enseguida. Necesito que él la monte naturalmente ".

-"¿Por qué no funciona con las hembras de los animales?"

-"Las mujeres no ovulan bien. Sólo los hombres que tienen la capacidad de reproducirse. Necesito hacer un par de llamadas para pedir los medicamentos que necesito. Mañana vendrán algunos hombres para terminar cuatro celdas más. Si éste no la monta, tal vez los otros machos lo hagan ".

Yahiko se rió.- "Wow, ¿cinco de ellos?. ¿Cree que ella sobrevivirá a eso? "

-"No lo sé. Depende de si los otros cuatro la matan o no. Esto es importante ".

-"¿A quién le importa si pueden criar?"

Madara vaciló.- "Hace mucho tiempo que perdimos la capacidad de crearlos. Intentamos crear a más de ellos, pero hemos fracasado. Sera más rápido si conseguimos que se reproduzcan naturalmente. Todos los archivos se perdieron cuando Mercile cayo. Casi no tenemos dinero, necesitamos conseguir más de ellos. Ellos son nuestra prioridad ".

-"¿No nacerán más débiles al ser ella una perra humana? "

-"No. Sus genes son muy agresivos y dominantes. Serán como ellos. "

-"Interesante".

-"Sera interesante si podemos resolver el problema y la preña. Podríamos conseguir a cien de ellos en el primer año. Conseguiremos muchos beneficios. No cometeremos los mismos errores con los más jóvenes. Los recién nacidos serán entrenados a obedecernos desde su nacimiento. Ahora los dejaremos solos mientras hago esas llamadas telefónicas. A lo mejor la monta pronto. Lleva mucho tiempo sin estar con una hembra. Esa es otra razón por la que le quise a él. No podrá contenerse mucho tiempo".

Sakura escucho toda la conversación. El 927 se relajó y finalmente le soltó el brazo, se volvió para mirarla.

-"Tienes miedo." Él inhalo. -"No permitiré que te lleven ".

-"Es por lo que estaban diciendo." Ella le miro con horror. -"¿Ellos quieren que tengamos hijos para entrenarlos a obedecer? ¿Que quiere decir con eso de conseguir beneficios? "

Ella sabía la respuesta, pero sólo necesitaba que se lo confirmara.

-"Usaran sus cuerpos para probar con sus drogas. Les enseñaran a luchar. Y los venderán. "

-"Eso es horrible." Esta mal. Es vil. Son unos enfermos. Inhumanos. Se detuvo antes de empezar a maldecir en voz alta.

-"Por eso mate a las otras mujeres. Vi lo que le hicieron a nuestras mujeres durante años. Nuestras mujeres son más fuertes. Ellas no sobrevivirían. Eran más débiles. "

-"¿Esa parte era verdad? ¿Mataste a esas mujeres ? Yo pensé que estaban tratando de asustarme ".

Él vaciló.- "Cuando me vieron empezaron a gritar y a llorar. Yo sabía que no sobrevivirían a la cría o a las pruebas. Nos obligaron a criar con nuestras mujeres, si nos negábamos o si ellas se negaban, nos pegaban. Nuestras hembras tienen vidas muy difíciles, pero son fuertes. Cuando nos vemos obligados a criar con ellas, las tratamos bien. Las humanas habrían sufrido mucho dolor. Les evite eso. Sus vidas habrían sido un infierno. Nuestras mujeres me contaron lo que los médicos hacían con sus cuerpos después de montarlas. "Él se estremeció.- "Habrían muerto de todos modos, si hubieran logrado sobrevivir a la cría y a las pruebas. Ellos las matarían. Yo preferiría morir, rápido y sin dolor. Preferiría morir antes de ser torturado. "

-"¿Ibas a matarme también?"

Él asintió con gravedad. -"Tú eres más fuerte. No gritaste o lloraste cuando te trajeron. Me hablaste. Me di cuenta de que eras lo suficientemente fuerte como para sobrevivir y me di cuenta de que eras honesta. Tienes que sobrevivir y darle tiempo a Sasuke para que pueda encontrarte. No voy a hacerte daño y te tratare como a mis propias mujeres si nos vemos obligados a criar. Sobrevivirás a la tortura de las pruebas. Si te llevan con otros machos hablales como hiciste conmigo. No grites. Recogerán mi olor en ti. Debes mantener tu mente fuerte. Nuestras hembras sobreviven porque nosotros las consolamos. Yo te consolaré, Sakura ".

Sakura tenia ganas de llorar, pero trato de luchar contra las lágrimas. El 927 poco a poco se acercó a ella, no protestó cuando él la levantó en sus brazos, se acercó a la cama y se sentó con ella en su regazo. La abrazo con fuerza contra su cuerpo.

-"Yo te protegeré en la debilidad. Llora, pequeña de ojos bonitos. Has sido muy valiente. Estoy aquí. "

-"Gracias." Sakura se aferró al hombre que la sujetaba y lloro contra su pecho.

Iban a forzarle a tener relaciones sexuales para crear a más especies nuevas. Si lo lograban, se llevarían a su bebé lejos como si fuera un perrito o un gatito. Lo harían una y otra vez hasta que ya no fuera útil para ellos y la mataran.

¿Cuántos bebés me quitaran de los brazos antes de matarme?

Sakura tomó una decisión mientras lloraba. Seria fuerte, haría lo que fuera necesario y lucharía por sobrevivir. Sasuke la encontraría con el tiempo. Solo esperaba no quedarse embarazada si ocurríalo peor. No quería darle a esos cabrones un bebé indefenso.

...

El edificio era un antiguo almacén. Había un coche en el aparcamiento, no había otros edificios o casas cerca de este. La únicas entradas que tenia eran dos puertas metálicas y las ventanas que estaban cerca del techo. En la parte de atrás del edificio había una puerta de garaje metálica.

Su equipo había estacionado a una milla de distancia y el humano había caminado con ellos. Zabuza se había quejado a cada paso del camino. Sasuke estaba listo para matarlo, pero Itachi no se lo había permitido.

-"Sólo hay dos maneras en entrar o salir y tienen códigos de acceso ", explicó el hombre en voz baja.- "No hay cámaras exteriores. Te lo dije. No sé por qué simplemente no irrumpís. "

Itachi le lanzó una mirada.- "Cállate y no abras la boca. "

-"Bien," dijo el hombre. -"Solo te estoy ayudando".

Naruto hizo señas al equipo y ellos se movieron hacia el frente del almacén, mientras que unos pocos se aproximaron a la parte trasera. Ellos no querían que los vieran hasta que estuvieran dentro del edificio. Sasuke temía que los dos hombres mataran a Sakura y al macho de las nuevas especies si los descubrían antes de poder entrar.

Itachi miro al humano. -"Vamos a actuar con rapidez. Adelantate y abre las puertas y mantente en silencio. Si intentas algo, te matare o le permitiré que lo haga." señaló a Sasuke.-"y no le detendré."

Un gruñido salió de la garganta de Sasuke. Él quería hacerle daño al humano por tocar a su Sakura y ayudar a traerla a este lugar. Itachi o incluso todo el equipo de machos no podrían impedirle matar al humano si ella estaba muerta.

-"Entiendo". Zabuza Apestaba a miedo.- "Quiero el dinero que me prometiste. No tienes porque amenazarme. Haré todo lo que quieras a cambio del dinero y de la inmunidad."

-"Sí", asintió Itachi.-"Lo tendrás, ahora entra. "

Se movieron como si fueran una sola persona. El equipo se arrastró hasta las puertas delanteras. Zabuza metió el código y una de las puertas de metal se abrió. Ocho nuevas especies, fuertemente armadas y el humano, entraron en el edificio. Él le había echo a Itachi, Sasuke y Naruto un pequeño plano del interior y sabían a qué atenerse. Una de las nuevas especies agarro a Zabuza cuando entraron en el edificio y le puso un cuchillo en la garganta.

-"No te muevas y no hagas ningún sonido", gruñó el hombre. Zabuza parpadeó y se quedó helado. Mantuvo la boca cerrada.

Sasuke quiso correr hacia la pared divisoria que bloqueaba su visión, tras ella estaba Sakura. Olfateo el aire y de repente Itachi le agarró del brazo, le dio una mirada de advertencia. Él asintió con la cabeza, comprendía que tenían que proceder con cautela. Naruto movió los dedos en el aire y los hombres se extendieron, para atrapar a los humanos. Sasuke recogió dos olores, que provenían de una habitación cerca de ellos. Tan pronto como el equipo con Naruto pateo la puerta, Sasuke se movió. Sakura!

El corazón de Sasuke se acelero cuando inhaló el débil rastro de su olor. El dulce olor de su miedo casi le volvía loco. Se odiaba a si mismo porque no había estado allí para protegerla. Mientras él y Itachi, silenciosamente, atravesaban el almacén, el olor se hizo más fuerte. Pasaron por delante de la pared divisoria y Sasuke vio la parte delantera de la jaula. Itachi de repente se acercó y lo agarró.

-"No le asustes. Acercate despacio y mantén la calma. No sé en qué condición estará. No quiero que le haga daño a ella. "

Sasuke obligó a sus instintos a retroceder de nuevo, sabía que un macho de las nuevas especies, encerrado, podría ser inestable. Tenía que mantener la calma, por el amor de Sakura.

-"Lo sé."

El cuerpo del 927 se tensó contra Sakura y de repente se levantó. El hombre era fuerte. En un instante, pasó de estar sentado a estar de pie con ella en sus brazos. Ella suspiró y se limpió las lágrimas. Le miro.

-"¿Qué sucede?"

Él inhaló. Y la miró- "Les huelo".

-"¿A quién?"

Su mirada se quedo fija en la puerta de la celda. -"A Sasuke y a otro de mi especie. "

Sakura giro la cabeza para mirar el muro divisor, por el que tendrían que entrar. Su corazón se acelero y se movió en sus brazos.

-"Bájame! ¿Hueles Sasuke? ¿Estás seguro? "

Él asintió con la cabeza mientras la dejaba de pie en el suelo. Sakura vio un movimiento y después Sasuke entró en su campo de visión. Itachi iba su derecha, agarrándole del brazo y ambos hombres iban vestidos con trajes negros. Con el pelo recogido en una coleta. Itachi llevaba una pistola en la manos y Sasuke sostenía un cuchillo en la suya.

Sakura se acerco corriendo a los barrotes de la jaula y se agarro a ellos.-"Sasuke"

Ella golpeó los barrotes y saco los brazos a través de ellos. Sasuke dejo caer al suelo el cuchillo y corrió hacia ella Le agarro las manos. Sakura apoyo la frente en los barrotes y Sasuke apoyo la suya frente en la de ella. Sasuke tenia los ojos húmedos, cuando sus miradas se encontraron.

-"Te he encontrado." dijo con voz ronca y ahogada.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, pero ella no trató de controlarlas- "Sabía que lo harías."

Le soltó las manos y le acaricio el rostro. Con el pulgar le seco las lágrimas. Con la otra mano la agarró de la cadera. Deseó que los barrotes no existieran.

-"¿Estás herida?"

-"Estoy bien. Estaba asustada. "De repente recordó que no estaban solos. Volvió la cabeza para mirar hacia atrás, pero no rompió el contacto con Sasuke. El 927 permanecía de pie, donde ella lo había dejado. Él miraba a Sasuke y Itachi, con curiosidad. Estaba en silencio e inmóvil. Sakura miró a Sasuke y a Itachi, que estaba cerca, en una postura relajada, mirando al 927.

-"Este es el 927", dijo Sakura suavemente.- "927, estos son Sasuke y Itachi Uchiha. Él conduce a tu pueblo. Te dije que nos iban a encontrar. "

Itachi por fin habló. -"Soy Itachi, antes conocido como el 152. Los sacaremos de la jaula tan pronto como mis hombres atrapen a los dos seres humanos y traigan las llaves ". Itachi se enderezó. Pero su mirada nunca se aparto del 927.-"Ahora eres libre. Estamos aquí para llevarte al hogar de nuestro pueblo. Seremos tu familia y nunca volverás a estar preso. Ahora eres un hombre y no un número. Decidirás tu nombre. "

Sakura miró al 927 para ver su reacción. Él parpadeó rápidamente cuando sus ojos se humedecieron, bajó la cabeza para que su pelo oscuro ocultara su rostro. Respiro profundamente un par de veces y volvió a levantar la cabeza, miro a Itachi.

-"Me gustaría tener una casa y un nombre."

Itachi sonrió.- "Tener una casa es una cosa maravillosa. Serás feliz con nosotros ".

Sakura contuvo las lágrimas. Era un milagro que el 927, después de vivir toda su vida como un prisionero, conociera la libertad. Sakura sonrió y miró Sasuke. Ella extendió la mano y le tocó la cara.

-"Te quiero mucho".

-"Te amo demasiado, sexy." Sasuke miro al hombre detrás de Sakura. Sus ojos bajaron a los de ella y se tensó.- "¿Te daño de alguna manera?"

-"No."

Sasuke se relajo pero no dejo de tocar a Sakura y ella sabia el por qué. Los dos estaban felices de volver a estar juntos. Naruto entro corriendo en el almacén.

-"Los dos imbéciles están vivos y seguros. Tengo las llaves de su jaula. "Él saco las llaves del bolsillo de su chaleco. Miro al 927 y después a Itachi.- "¿Esta estable? ¿Debo pedir refuerzos? "

-"No es necesario". Itachi aceptó las llaves.- "Él está bien."

Él se acerco a la puerta.-"Te voy a liberar".

Abrió la puerta, Sasuke entró en la jaula y agarró a Sakura. Él la levantó y la abrazo firmemente, mientras la sacaba de la jaula. Ella apoyó la cabeza contra su hombro.

Naruto se rió entre dientes.- "Él está feliz de verla."

Itachi sonrió.- "Sí." Él puso su atención en el 927. El hombre permanecía inmóvil dentro de su celda. Itachi entró en la jaula, en su rostro se reflejaba el miedo.-"No me gusta entrar en estas jaulas. Me traen malos recuerdos. "se detuvo junto a la puerta.- "¿Estás listo para salir de aquí y comenzar tu nueva vida?"

El 927 dudó.- "¿Soy libre de todo esto? "

-"Sí. Más de nosotros están fuera esperando para saludarte. Te ayudaremos a aprender a vivir fuera de esos barrotes. Todos tuvimos que hacerlo al principio. Los humanos tuvieron que ayudarnos a adaptarnos a nuestra nueva forma de vida, pero será más fácil para ti ahora que nosotros estamos a cargo. Te llevaremos a casa ".

El 927 dio un paso y luego otro, hasta que salio de su jaula. Se detuvo junto a Sakura. Sasuke dejo en el suelo a Sakura.

Ella levantó la mirada hacia la nueva especie que podría haberla herido, pero que lo hizo. Ella le sonrió cuando él habló en voz baja.

-"Me contaste la verdad."

-"Lo hice. Eres libre ", dijo Sakura suavemente.

Sasuke lo observo con atención y le tendió la mano.-"Gracias por no hacerle daño. Ella lo es todo para mí. Mi corazón y mi alma. La razón por la que respiro. "

El 927 miró confundido la mano que le ofrecía.

-"Dar la mano es una costumbre que adoptamos de los seres humanos ", explicó Itachi. Se acerco a ellos y estrechó la mano de Sasuke. -"Los hombres nos estrechamos las manos como un signo de respeto. "

El 927 estrechó la mano de Sasuke.- "Eres bienvenido. La trate como me hubiera gustado que otro la hubiera tratado si fuera mía. Debes ser muy feliz .Ella te ama. ".

Sasuke apretó a Sakura contra su cuerpo. -"Nunca he sido más feliz en toda mi vida. "

-"Soy Naruto". Él dio un paso.- "Soy el jefe de seguridad en la Reserva. Allí es donde estará tu casa mientras te adaptas a tu libertad. Te encantara estar allí. Podrás correr y cazar ciervos. " Naruto sonrió.- "No hay jaulas, solo hay árboles. El cielo es hermoso. Nos tomaremos unas cervezas, de sabor desagradable y veremos la salida del sol. Odiaras el sabor de la bebida humana, pero sera una nueva experiencia. ", sonrió. -"Ya lo verás".

El 927 parpadeó con fuerza. Sakura vio sus lágrimas, antes de que volviera a controlar de nuevo sus emociones. Ella luchó contra las ganas de llorar. ¿Alguna vez había visto la salida del sol o el anochecer? ¿ Alguna vez había visto los árboles? Ella sabía las respuestas y le rompía el corazón.

Otras dos nuevas especies, lentamente, entraron en la habitación, casi parecían temerosos de asustar al 927. Se presentaron. Él parecía un poco confundido. Tal vez por ver a tantos nuevos machos de las nuevas especies o tal vez porque ahora era libre. Sakura le entendía. Apretó la mano de Sasuke y le soltó.

-"Es mucho para asimilarlo, ¿eh?" Su mirada se encontró con la del 927.

-"Sí".

-"Es normal que sientas un poco de miedo pero después sera genial. Todos te ayudaremos. Te acostumbraras con el tiempo. Aquí todo el mundo es tu amigo y te quiere. " Ella le tendió la mano.-"Saldremos juntos. Toma mi mano. Tu no estás solo ".

Sasuke gruñó. Sakura volvió la cabeza para fruncirle el ceño. Ella sabía que él era posesivo, pero se lo debía al 927, necesitaba ayudarle en este momento tan difícil para él, como él le había ayudado a ella. No quería molestar a Sasuke, pero quería que la entendiera.

-"¿Recuerdas el primer día que estuviste en libertad ? Bueno, recuerdo mi primer día en la escuela. Era un mundo completamente nuevo. Soy su amiga. Sostendré su mano de la misma forma en la que mi madre sostuvo la mía. Te quiero, no estés celoso. Te pertenezco."

Sasuke se relajo. Una sonrisa curvo sus labios. -"¿Escuela? ¿Comparas el ser puesto en libertad con ir a la escuela? "

Ella se encogió de hombros.- "Bueno, vosotros vivisteis un infierno. Solo quiero decir que

para mi todo era nuevo y aterrador. Mi mamá me cogió la mano en mi primer día clase. Se quedo conmigo hasta que me acostumbre. Me hizo sentir mejor. Es mi único recuerdo cariño. Él todavía no os conoce, pero ha pasado un poco de tiempo conmigo. "

Itachi de repente se echó a reír. -"Ella quiere actuar como su madre ".

Naruto le guiño al 927.- "Qué suerte. Tienes una mamá ".

El 927 parecía confundido.- "¿Una qué?"

-"Ella quiere protegerte como si fueras su niño " suspiró Sasuke. -"Bienvenido a la familia hijo."

La nueva especie se rió. Sakura frunció el ceño. Dejó caer la mano que le ofrecía. -"Bien".

El 927 extendió la mano y agarró la suya. Sonrió.-"Gracias. Me encantaría salir de aquí contigo".

Sakura le sonrió y le apretó la mano. Sonrió a Sasuke y comenzaron a salir de la habitación. El 927 camino a su lado. Naruto y Itachi caminaron delante de ellos y Sasuke por detrás .Sakura le tendió la otra mano y le sonrió. Salieron a la calle todos juntos.

Sakura vió a los tres secuestradores, estaban esposados y dos nuevas especies los custodiaban. Zabuza, Yahiko y el doctor, parecían bastante asustados. Sasuke gruñó y Sakura soltó las manos a los dos para acercarse a los prisioneros. Sasuke la agarro del brazo y la detuvo.

-"¿A dónde vas?"

Sakura le miró. -"Sólo quiero hablar con ellos. Están encadenados y los hombres que los sujeta no los soltaran ¿verdad? "

Sasuke le frunció el ceño.- "No tienes nada que decirle a ellos ".

La ira se apoderó de ella. -"No pienso hablar con ellos". Ella se soltó de su agarre y se acercó a Yahiko y Zabuza. Los miró a los dos. Le dio una patada fuerte a Zabuza en la espinilla. Este maldijo y se agarro la pierna. Sakura se volvió hacia Yahiko y le dio una patada en las bolas. Él grito de dolor y se dobló. Sakura se acerco al médico, le quitó las gafas y simplemente las tiró. No se molestó en darle una patada. Cuando se apartó y se volvió, se encontró a Sasuke mirándola boquiabierto.

Ella se encogió de hombros y volvió a su lado.-"Se lo debía."

-"Eres una puta", se quejó Yahiko.

Sasuke se acerco y le dio un puñetazo en la cara. Yahiko cayo duramente al suelo y gimió. Sasuke gruño.- "No hables con ella. Tienes suerte de que no este autorizado a matarte o lo haría. "Él se giró y volvió con Sakura.

-"Gracias Sasuke. Él hizo un comentario acerca de los agujeros que no me gusto. "Ella le acaricio el brazo.-"Mi héroe ".

Sasuke vaciló. -"En cualquier momento Sakura. ¿Te sientes mejor ahora que le diste las patadas?"

Sakura vaciló.-"Dentro de un segundo me sentiré mejor." Ella se volvió y se acerco Madara- "Espero que te pudras en el infierno hijo de puta. Espero que te encierren durante diez años por atormentar a esas pobres mujeres. Eres un vil monstruo ".

Madara la miró y entrecerró los ojos.- "Nunca veré la cárcel".

-"¿Eso crees?" Ella resopló.- "Si no vas a prisión, te condenaran a muerte. "

-"No lo harán. Haré un trato con ellos. Sé demasiado ".

Itachi se acerco de repente. -"¿Eso crees?"

-"Soy demasiado valioso. Sé donde están las otras dos instalaciones de pruebas. Allí hay más de tu gente".

Itachi hizo una pausa. -"¿Quieres la inmunidad total de tu ley a cambio de la información ? Te puedo dar eso. Tengo autoridad ".

Sakura contesto con indignación.-"No puedes hacer eso. "

Itachi la miro.-"Tranquila Sakura. Sé lo que estoy haciendo. Liberar a esas nuevas especies es lo más importante ".

Ella cerró la boca y se quedo en silencio. Sasuke le apretó el hombro. Ella observo su rostro, estaba muy relajado en vez de estar enfadado. Comprendió que tenia que confiar en Itachi.

-"Sí", dijo Madara. -"Exijo inmunidad total por los delitos ".

-"Está bien. Te llevaremos a la reserva, nos dirás lo que necesitamos saber y tendrás total inmunidad de los cargos de tu gente. "

-"Yo también quiero inmunidad", se quejó Yahiko desde el suelo.

-"Te la daré, si la información que me des salva la vida de mi pueblo." Itachi le miro con el ceño fruncido.- "Sera mejor que sepas algo útil".

Sasuke agarró la mano de Sakura y la alejo de los hombres. Sakura estaba que echaba humo pero se mordió la lengua, hasta que estuvieron lejos del alcance del oído de Itachi y de los prisioneros.

-"¿Él va a darles la inmunidad? ¿Esos idiotas van a salirse con la suya después de lo que han hecho?" susurro.

Sasuke se inclinó, hasta que su cara estuvo a centímetros de la de ella.-"Itachi les está dando exactamente lo que están pidiendo. Inmunidad al sistema penitenciario humano. "Sus ojos brillaban. -"Itachi sabrá todo lo que ellos saben antes de que los juzgue según la ley de las nuevas especies ".

Tardó unos segundos en comprendelo.- "¿Cuál es el castigo por secuestro y tortura? "

Sasuke abrazo a Sakura. Su labios le rozaron la oreja. -"Serán encerrados y después morirán. Tenemos el derecho a defendernos y el derecho de castigar a los que se ponen bajo nuestra ley. Han solicitado la inmunidad de su justicia, pero no de la nuestra". Volvió la cabeza y su mirada se quedo fija en Itachi.-"Él tendrá la misma misericordia que ellos tuvieron contigo y con nuestra gente ".

Sakura se alegró de que la sostuviera cuando miró a Itachi Uchiha. Vio la ira en el hermoso rostro del líder y casi sintió lástima por esos idiotas. Eso fue hasta que recordó las cosas horribles que ese viejo doctor le había echo a la gente de Sasuke, hasta que recordó la apuesta que esos dos matones habían hecho sobre si la violaría o la mataría. Su casi lastima se evaporo al instante.

-"Me alegro" admitió.- "Se lo merecen".

Sasuke de repente gruñó.- "Su olor esta en ti."

-"¿De quién?"

-"El del 927." Él se aparto un poco y le frunció el ceño.- "¿Te ha tocado?. Le huelo en todo tu cuerpo. Me dijeron que dormiste con él.¿Por qué? "dijo con la voz más profunda.

-"Hacía frío. No me toco sexualmente Sasuke. Te lo juro. "

Sasuke se obligo a relajarse. -"Necesito que mi olor este en ti".

Hizo una pausa, sabia que era duro para Sasuke oler el olor de otro hombre en su cuerpo.-"¿Como de lejos estamos de la Reserva?"

-"A media hora."

-"Esta bien. Iremos a casa, me duchare y nos meteremos en la cama. Oleré de nuevo a ti. "

Sasuke negó con la cabeza. Él gruñó y se volvió hacia Itachi, le dijo en voz alta: -"Vamos a dar un paseo. Oigo el agua correr ".

-"Los SUV llegarán en cualquier momento." Itachi le frunció el ceño.

-"Necesito que mi olor este en ella " Sasuke gruño.-"Me está volviendo loco que ella huela a otro hombre. "

Itachi le miró fijamente durante unos segundos y asintió con la cabeza.-"Entiendo. Te esperaremos. Sólo date prisa. "

-"Gracias."

Sasuke de repente cogió en brazos a Sakura y caminó rápidamente hacia los árboles. Ella envolvió los brazos alrededor de su cuello.

-"¿Como vas a compartir tu olor conmigo? Sasuke, ¿por qué estamos entrando en el bosque? "

Sasuke no respondió. Llegaron a un pequeño arroyo, no muy lejos de donde habían estado. Él la dejó en el suelo y le tendió la mano. -"Dame tu ropa".

Su boca se abrió.- "¿Quieres tener sexo en este momento? ¿aquí? ¿En serio? ".

Él suspiró.- "Quiero la ropa. La tirare lejos ".

-"¿Y qué me pongo?"

Sasuke comenzó a desnudarse. -"La mía".

-"¿Es esto realmente necesario?"

-"¿Quieres que mate al 927 porque su olor esta en ti ? me está volviendo loco. Al principio estaba aliviado porque tu estabas bien, pero no podre estar encerrado en un espacio pequeño con vosotros sin enfurecerme, Sakura. Eres mía, pero hueles a otro hombre. Tendré que estar todo el tiempo luchando contra mi instinto de marcarte de nuevo. "

-"Mierda. ¿En serio? "

Él asintió con la cabeza. Se sacó la camisa por la cabeza y se inclinó para quitarse los zapatos.- "No soporto el olor de otro varón en ti. Me está estimulando ".

Sakura echó un vistazo alrededor de la zona, no vio nada que no fueran los árboles y el agua.- "Está bien, pero si alguien me ve desnuda, seré yo la que este enfadada y avergonzada. "

Sasuke sonrió y se quito los pantalones.- "Tendría que sacarle los ojos por mirarte. "

-"Eres muy gracioso".

Sakura se desnudo y lo miró fijamente. Solo tenia que verle desnudo para excitarse. Su mirada se detuvo en su pecho y en sus brazos musculosos.

-"Sakura", gruñó Sasuke. -"No me mires de esa manera a menos que quieras que te folle en el suelo".

Se obligó a apartar la mirada de él.- "Eso no sería una buena idea, nos están esperando. "

-"Lávate la piel en el agua. Yo lo haría por ti pero si te toco no podre parar. "gruñó.

Sakura se movió hacia el arroyo. El agua estaba helada. Se lavó el cuerpo como pudo. Sasuke la esperaba junto a la orilla, ella temblaba cuando salio del agua. Sasuke sonrió mientras miraba sus pezones endurecidos.

-"Preciosos."

Ella oculto sus pechos con los brazos.- "No estoy excitada. Me estoy congelando. "

-"Lo siento." Él se rió entre dientes.

Le entregó la camisa y los boxer. Estaban aún calientes cuando se los puso. Sasuke sólo llevaba sus pantalones y el calzado. La abrazo con fuerza y comenzó a frotarse contra ella, acariciándola con su cara. Ella se echó a reír y lo abrazo a su vez.

-"¿Qué estás haciendo ahora? Eso hace cosquillas. "

-"Dejando mi olor en ti. Cuando estemos en casa te quitare esa ropa y marcare cada centímetro de tu piel. "

-"Marcarme ¿eh? ¿Qué significa eso? "

-"Te tocare por todas partes y después te follare" gruñó. Él la cogió en brazos. -"Vamos. Itachi nos está esperando. "

Sakura miró la pila de ropa en el suelo mientras se alejaban. Ella suspiró. Le encantaba la camisa, pero tenia que admitir que probablemente le traería malos recuerdos. Él la llevó hacia los SUV .

Itachi, el 927 y Naruto estaban esperándolos. Los tres detenidos y los otros cinco oficiales de las nuevas especies habían desaparecido. Itachi les sonrió cuando se acercaron a ellos.

-"¿Mejor ahora Sasuke?"

-"Mucho mejor." Sasuke sonrió con la mirada.- "Ahora huele más da mí que a él ".

-"Esto es muy raro", suspiró Naruto.- "Los hombres apareados están obsesionados con el hecho de que sus mujeres huelan a ellos y a nadie más. "

El 927 asintió.- "¿Todos tenemos una compañera ? ¿podre tener una? "

Itachi echó a reír. -"Nos gustaría tener la suerte de encontrar una, pero sólo unos pocos de nosotros han reclamado a sus mujeres. Yo no tengo. "

-"Yo no quiero." Naruto los miró horrorizado.- "Son lindas como el infierno y el sexo con ellas es bueno, pero me gusta más mi libertad ".

-"Soy libre", gruñó Sasuke.

Naruto arqueó la ceja.- "¿En serio? ¿Quieres ir a cazar conmigo durante toda una semana? Sé que te encanta perseguir a los ciervos. "

-"No la dejare sola durante tanto tiempo, pero iría si ella viene conmigo ".

Naruto asintió.- "¿Lo ves?.Antes habrías dicho que si sin pensártelo. Ahora, siempre piensas en ella antes de tomar una decisión. Me gusta estar sólo.".

-"El sexo no es normal", gruñó Sasuke-. "Es increíble, adictivo y prefiero estar con ella antes que ir a perseguir ciervos contigo. Disfrutare de mi Sakura ".

Itachi se echó a reír.- "Te creo. Muy bien dicho Sasuke ". Él sonrió al 927.- "No hagas caso a Naruto. Tener a una compañera es algo maravilloso. Estoy seguro de que encontrarás una. "

-"¿Tu no has encontrado una? ¿Quieres tener una pareja? "El 927 ladeó la cabeza y observo a Itachi con curiosidad.

Itachi dudó. -"Me encantaría tener una compañera pero no he tenido tiempo para buscarla. "

-"Estas muy ocupado," estuvo de acuerdo el 927. -"Sakura me contó todo lo que haces por nosotros. "Él hizo una pausa.- "¿Encontraras a los demás y les darás la libertad? "

-"Sí" juró Itachi. -"Ya estamos trabajando en ello. Haremos lo que sea necesario para traerlos a casa. "

-"Me gustaría estar ahí cuando lo hagas."

Itachi dudó. -"Ya veremos. Primero tenemos que volver a la reserva. No nos gusta estar lejos mucho tiempo, por lo general una patrulla de seguridad humana trabaja con nosotros. Puedo controlarles. Nosotros no queríamos que formaran parte de esta misión, porque no estábamos seguros de lo que íbamos a tener que hacer para recuperaros. No quería que el equipo de humanos se sintiera incómodo o que tuvieran que escoger entre la lealtad a los suyos o a los nuestros Algunos humanos nos odian y nos tienen miedo. La mayoría no, pero los que lo hacen tienen tendencia a intentar matarnos cuando tienen la oportunidad. Aquí somos vulnerables. Estaremos a salvo en la Reserva "

El 927 asintió.- "Creo que lo entiendo."

Sasuke se sentó en el asiento trasero del Suv con Sakura sobre su regazo. Él no la soltó, pero a ella no le importo. Ella se aferró a él. Naruto llevó al 927 al asiento del pasajero delantero. Itachi se sentó atrás. Él había traído su ordenador y el teléfono móvil. Se quitó los zapatos y la camisa, para ponerse cómodo y comenzó a hablar en voz baja por el teléfono mientras observaba algo en la pantalla de su ordenador portátil. Nunca dejaba de trabajar. Sakura sonrió ampliamente al 927 y volvió su atención a Sasuke.

-"Estoy un poco contenta de que esto ocurriera."

Sasuke gruñó, un destello de horror cruzó su mirada. -"Yo no lo estoy"

-"Tenia un poco de miedo a casarme. Sentía que íbamos demasiado rápido. He aprendido algo de todo esto. Quiero casarme contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado. Incluso quiero tener un bebé. Espero que tengamos por lo menos tres ".

Él se echó a reír.- "¿Sólo tres? Yo estaba pensando en tener por lo menos ocho ".

-"Vamos", jadeó.- "¿Ocho? ¿Es una broma? "

Él se echó a reír.- "Sí. Te estoy tomando el pelo. "

-"Gracias." Ella se echó a reír.- "Como estaba diciendo, ya no tengo miedo. Pensaba que iba a morir y tenia miedo de no volver a verte de nuevo. Te quiero mucho y quiero compartir mi futuro con contigo ".

-"Bien. Ahora, tu corazón, tu cuerpo y tu ley sabrán que me perteneces para siempre. "

-"Sí." Ella le pasó los dedos por el pelo.- "Y nos casaremos en cuanto tengamos la oportunidad de hacerlo "

-"Mañana" habló Itachi.

Sasuke y Sakura se volvieron para mirarlo y él sonrió. -"Acabo de hablar con mi personal. La licencia de matrimonio ya esta lista. Podemos programar vuestra boda para mañana si queréis. Todavía estaré aquí. He pospuesto todo lo de mi programa para dentro de unos días. Quiero estar presente en el asalto de Colorado. "

Sasuke sonrió. -"Mañana es perfecto."

-"Mañana es perfecto", coincidió Sakura, lo abrazó, hundió la nariz en su cuello y se aferro a él. Ahora sabía exactamente lo que quería. Y quería a Sasuke.

Sasuke cerró los ojos, inhalo y la abrazo contra su pecho. Ella podría haber muerto, el 927 podría haberla obligado a criar y podría haberla matado. Los varones humanos podrían haber manipulado los explosivos de la celda y ella habría muerto antes de poder alcanzarla. Y eso le habría arrancado el corazón.

-"Sasuke"

Sakura detuvo sus pensamientos sombríos. Abrió los ojos para encontrase con su mirada. Ella le acaricio el cuero cabelludo.

-"¿Estás bien?. Te ves muy enojado. Estoy bien. Estoy aquí contigo ".

-"No me dejes nunca".

Ella sonrió.- "Nunca".

La apretó con más fuerza contra su pecho y le dio un beso en la frente. Sabia que no sobreviviría si la perdía.

...

Sakura le frunció el ceño a Sasuke. -"No."

Él le devolvió la mirada. -"Le dije a Itachi que iría".

-"Pero íbamos a casarnos hoy ¿recuerdas?"

Él frunció el ceño.- "Lo haremos cuando vuelva. Itachi me pidió que fuera con ellos, Sakura. Entiéndelo. Todos le debemos mucho a Itachi. Y nunca pide nada. Cuando te secuestraron, hizo todo lo posible para que yo pudiera recuperarte. Me lo pidió y no pude decirle que no. "

Ella asintió con la cabeza.- "No puedes decirle que no ¿Verdad?."

Él se movió hacia delante y la envolvió con sus brazos. -"Estas decepcionada porque hoy no podremos casarnos. Nada nos detendrá mañana. Iremos hasta Colorado en los helicópteros y regresaremos mañana. "

Sakura asintió.- "Ten mucho cuidado y vuelve a mi ".

-"Yo siempre vendré a ti."

-"¿Sera peligroso?"

Sasuke vaciló. -"Están fuertemente armados. Ellos tienen encerrados a más de noventa especies Sakura. Nuevas especies como el 927. "

-"Entiendo. ¿Ira también? "

-"Itachi decidió no llevarlo. El esta demasiado confundido. Necesita aprender a controlar primero sus habilidades. El 927 se enfado, pero lo entendió. Lo más importante es liberar a nuestro pueblo".

-"¿Ese imbécil le dijo a Itachi donde están las otras instalaciones?"

-"Sí. Estamos trabajando en eso. Los encontraremos y liberaremos a nuestro pueblo".

-"¿Puedo ir también? "

Él vaciló.- "No. Esta será mi primera y única misión. Me he calmado desde que te recupere y a Itachi le preocupa que este lugar este lleno de explosivos. Mis sentidos son más fuertes que los de la mayoría de las especies y me necesitan. El médico que capturamos no esta seguro de si las celdas están o no manipuladas. Yo planeo cuidar de ti y esta es la última vez que arriesgare mi vida. Sólo necesito hacer esto, siento que les debo mucho a ellos por ayudarme a recuperarte. Trabajare con algunos en la zona salvaje que son como yo, para que sean más estables. De esta manera Itachi podrá contar con ellos si en un futuro lo necesita. ".

-"¿Explosivos?" el miedo se apoderó de ella.

-"Es por eso que tengo que ir. Puedo olerlos. Estaré seguro ".

Ella asintió con la cabeza.- "Bien. Pase una noche sin ti , fue horrible y no quiero volver a hacerlo."

-"Dormiste con otro hombre." estaba celoso.

-"Hacía frío y realmente no tuve otra opción. Solo había una cama y estaba asustada. No quería pelear con él, Sasuke. No me rompió el cuello o intentó tocarme sexualmente ".

-" Todavía estoy enojado. No me gusta que nadie te toque ".

-"Te amo. No estés celoso. "

-"Ya lo sé. Estaré fuera poco tiempo. Volaremos hasta allí y atacaremos cuando sea de noche ".

-"¿Iran solos?"

Él negó con la cabeza. -"No. Un par de equipos de humanos vendrán con nosotros. Itachi dice que conoce a los dos equipos. Él dijo estos hombres son muy buenos y que nos ayudaran Están bajo las órdenes de Itachi. Regresare por la mañana".

-"¿Me llamaras cuando todo termine para saber que estas bien?. Estaré muy preocupada por ti. "

-"Te llamare. Itachi siempre lleva un teléfono. Tengo la orden de permanecer a su lado."

Sakura sonrió.- "Sí. Él siempre lleva su teléfono y su ordenador portátil. "

-"Tengo que irme." Sasuke se inclinó y le rozo los labios.

Sakura le agarró de la camisa y profundizo el beso. Sus lenguas se encontraron. Sasuke gruñó y apretó a Sakura contra su cuerpo, ella sonrió. Esa era una de las cosas que amaba de Sasuke. Le daba un beso y él estaba dispuesto a llevarla a la cama. Sasuke rompió el beso. Sus ojos entrecerrados brillaban por el deseo.

-"Lo has hecho a propósito."

-"¿Que hice a propósito?" Sakura trató de sonar inocente.

Sasuke le agarro la mano y la coloco en la parte delantera de su pantalón negro.- "Esto".

Sakura acaricio la dura longitud de su pene rígido. Él gimió y empujo las caderas contra su mano.

Sakura agarró el contorno de su erección a través del pantalón y le bajo la cremallera con la otra mano. Le desabrochó el botón

-"Sakura", gruñó.

-"Solo tardaremos unos minutos." Sakura le bajo el pantalón y la ropa interior. Ella se levantó la falda, se bajo las bragas y las pateo. -"Follame".

Sasuke la agarró de las caderas y la levanto. Ella envolvió las piernas alrededor de sus caderas desnudas. Su cuerpo ya estaba preparado cuando Sasuke rápidamente la penetro. Con las manos le agarro el culo con fuerza y bombeo en su coño duro y rápido. Sakura apretó la cara contra su pecho, gimió fuertemente contra su camisa. Ella apoyo los brazos sobre los hombros de Sasuke mientras su pene la penetraba con fuerza. En cuestión de minutos Sakura se corrió y gritó su nombre. Sasuke rugió cuando el clímax le golpeo duro.

Sakura se rió entre dientes. -"Siempre deberás decirme adiós de esta forma".

Sasuke se rió.- "Estoy de acuerdo".

Sakura levantó la cara y le sonrió.- "Sólo mantente a salvo y vuelve conmigo".

Sasuke le dio un suave beso en los labios. Puso su nariz contra la de ella. Se miraron a los ojos.-"Ahora tengo algo por lo que vivir. A ti. Seré muy cuidadoso ".

El timbre de la puerta sonó. Sasuke suspiró y dejo a Sakura en el suelo. Sakura se echó a reír mientras Sasuke se enderezaba la ropa y se dirigía a abrir la puerta. Ella no tenia que preocuparse por arreglarse la ropa. La falda escondía que no llevaba bragas. Naruto estaba en el pasillo.

-"¿Supongo que ese fuerte rugido que escuché en el ascensor era vuestra despedida? ", sonrió.

Sakura se ruborizó.- "¿Has oído eso?"

-"Todo el mundo en el interior del edificio ha oído eso." Naruto miró Sasuke. -"¿Estás listo ahora que le has dicho apropiadamente adiós a tu compañera? "

Sasuke se agachó y recogió algo del suelo. Él sonrió.- "Ahora lo estoy." Él se acerco a Sakura y le entregó las bragas.- "Pontelas mientras estoy fuera, así podre rompértelas cuando regrese. Te quiero. "

Naruto se echó a reír.

Sakura ignoro a Naruto y a la vergüenza que estaba sintiendo. Apoyo la mano en el pecho de Sasuke, donde latía su corazón. -"Te amo demasiado. Vuelve a mi. "

Observó a los hombres marcharse. Ya no tenia a un oficial apostado junto a su puerta. El topo que pasaba la información de Itachi o de lo que pasaba en la Reserva era Danzō Shimura y ya nunca más causaría problemas. Todo el mundo sabía que ella le pertenecía a Sasuke, nadie le haría daño. Ella no podía salir del hotel sin escolta porque parte de los ocupantes de la Zona Salvaje podían ser peligrosos, no estaban mentalmente estables. Cerró la puerta con llave. Por un instante, se preguntó si el abogado estaba muerto. Ella se encogió de hombros mentalmente. Realmente no le preocupaba su destino, siempre y cuando él nunca causara problemas otra vez. Itachi le había asegurado que no lo haría.

Era pasada la medianoche cuando el teléfono sonó. Sakura se abalanzó sobre él. -"Sasuke"

-"¿Cómo sabías que era yo?" Su voz sonaba divertida.

-"Porque nadie más me llamaría tan tarde y porque me prometiste que lo harías. ¿Estás bien? ¿Cómo van las cosas? ¿Lo conseguisteis? ¿Están todos bien? "

-"Cálmate" se rió entre dientes Sasuke.- "Estoy bien. Algunos están heridos, pero sobrevivirán. Los rescatamos a todos. Ellos no nos esperaban. Los seres humanos corrieron en lugar de intentar matar a nuestra gente. Fue bastante fácil arrestarlos."

Sakura dejó escapar un suspiro de alivio. -"Estaba preocupada."

-"Lo sé. Gracias por preocuparte por mí. Les estamos transportando a la reserva. Sólo tenemos dos helicópteros así que los vamos llevando poco a poco. Itachi no quiere viajar por carretera, no quiere exponerlos al mundo exterior y no podemos alquilar un avión más grande. Harían demasiadas preguntas. Me quedare aquí hasta que el último grupo haya sido evacuado. Vete a la cama y descansa sexy. Volveré a casa mañana. "

-"Está bien. Te echo de menos ".

-"Te hecho de menos y te quiero."

-"Te amo demasiado".Sakura colgó, triste, le hacia mucha falta. Daría lo que fuera porque estuviera con ella en la cama. Se había hecho adicta a él. Ella se levantó de la cama para ir al baño.

El timbre de la puerta sonó. Sakura frunció el ceño después de mirar el reloj, era más de la medianoche. Se puso una bata y fue hasta la puerta. Se sentía un poco incómoda ya que sabía que no había un oficial en el pasillo. Se mordió el labio.

-"¿Quién está ahí?"

-"Soy Hinata. Te traje un helado. Sé que Sasuke se ha ido y pensé que no dormirías bien. ¿Puedo entrar?"

Sakura abrió la puerta y sonrió a la mujer. -"Entra. Es tan bueno verte .¿Has dicho helado?"

Hinata entro con una bandeja cubierta.- "Traje dos helados de dos chocolates .Temari me enseñó a hacerlos. Tiene trozos de Brownie dentro. "Ella sonrió a Sakura.-"¿Estás segura de que no te importa que te visite tan tarde? "

-"No. Estoy muy contenta de que estés aquí. Dudo que pueda dormir ahora. Sasuke acaba de llamar."

-"¿Cómo les fue?" Hinata dejó la bandeja sobre la mesa del café y levantó la tapa. Se sentó en el sofá y le entregó a Sakura una cuchara y una servilleta. -"No se nada todavía ".

-"Sasuke dijo que los liberaron a todos y que todos están bien. Algunos heridos, pero no están graves".

-"Estoy tan feliz de oír eso. Tengo que preparar las habitaciones para la media docena de mujeres que nos dijeron que estaban allí. "

Sakura vaciló, ella quería hacer algo.- "¿Necesitas ayuda?"

-"Me encantaría."

Sakura levantó su helado y lo examinó. Sus ojos se abrieron -"Muchas gracias. Wow. Esto es ... wow! Mira todo este chocolate. ¿Eso son nueces? "

-"Sí".

-"Me encantan las nueces y los brownies. "Ella probo una cucharada de su helado.- "Y trocitos de chocolate. Esta tan bueno. Tengo que agradecérselo también a Temari. "Hizo una pausa-."¿Puedes comer chocolate? Sasuke dice que le sienta mal. "

-"Algunas especies se enferman con el chocolate y otros no." Ella sonrió y comió una cucharada del suyo-"Me encanta."

...

Sasuke observaba en silencio como seis mujeres eran conducidas por una hembra humana. Su mirada siguió a la mujer. Tenía el pelo muy llamativo y lo llevaba recogido en una coleta que le llegaba hasta el culo. La hembra humana dirigió a las mujeres de las nuevas especies hasta el helicóptero que las esperaba y todas subieron. Sasuke frunció el ceño. Se dio la vuelta y miro a Naruto.

-"¿Quién era la mujer humana?"

Naruto miró el helicóptero. La mujer se veía a través de las puertas ya que seguían abiertas. Ella le puso a cada mujer el cinturón de seguridad y se sentó. El piloto cerró la puerta lateral y se subió a la cabina.

-"Es Izumi. Ella es la mujer humana que por lo general se encarga de nuestras hembras. Nos la asigno su gobierno. Consuela a nuestras mujeres cuando las encontramos. Me sorprende que ella este aquí ya que por lo general sólo se ocupa de las mujeres que vendieron. "

-"Ella debería tener miedo de nuestras mujeres. Ella es muy pequeña. "

Naruto se encogió de hombros.- "No sé por qué está aquí ya que estas mujeres no fueron vendidas. Solo se que quiso venir con los equipos que nos asignaron. "

Sasuke asintió. -"¿Ella ira con nuestras mujeres a la Reserva? ¿El resto de su equipo también ? "

-"No. Sólo ella. Exigió llevarlas personalmente y acomodarlas. Me cansé de discutir con ella así que acepté que fuera. Ella es pequeña, pero su boca es fuerte ".

-"¿A Itachi no le importa?"

Naruto se encogió de hombros.- "No lo sé. Él todavía está dentro con los equipos humanos, dándoles las gracias por su ayuda. Por suerte no se acerco a él. Ella es feroz con la boca. Él volara con nosotros. "Naruto miró su reloj.- "¿Quieres comer algo? Los seres humanos pidieron un sabor increíble. "

Sasuke asintió.- "Tengo hambre y necesito acostumbrarme a comer más comida humana. Creo que a Sakura no le gusta mi comida, evita mirarme mientras como ".

Naruto se rió entre dientes.- "Déjame adivinar. ¿Carne casi cruda ? Sí, a la mayoría de los humanos les disgusta. Disfrutarás de la pizza. Esta muy buena. Creo que todos los seres humanos comen la carne muy echa. Debe ser por sus dientes o algo así "Él se encogió de hombros.- "Ellos tienen que cortar la carne con cubiertos en pequeños trozos, ya que sus dientes no son como los nuestros. Vamos, te gustara la pizza. "

Sasuke le siguió.-"Bien, así si tenemos un bebé sabre que darle de comer. "

-"Si. Probablemente tendrás que cortarla en trozos más pequeños para que le coja en la boca".

-"Tengo que probar la pizza. A mi Sakura le complacerá que me este preparando para la paternidad".

Naruto le palmeó la espalda. -"Seras un buen padre."

-"Tratare de serlo" Sasuke estaba deseando volver a casa para casarse con ella y destrozarle la ropa interior. Aunque, no en ese orden.

A las 5:10 sonó el móvil de Hinata. Ambas se sobresaltaron, ya que estaban viendo una película de terror en la televisión. Sakura se rió. Hinata sonrió y sacó el teléfono de su bolsillo.

-"Soy Hinata." Ella escuchó.- "Voy para allá. Gracias ". Ella se puso de pie y sonrió a Sakura. -"Tengo que irme. El helicóptero llegara en veinte minutos. Traen a las mujeres. Vivirán aquí en el hotel. Sera una mañana larga. No sé como estarán de mal. No soy muy buena en tratar con mujeres asustadas. Nosotros generalmente las enviamos a otro sitio, donde las ayudan a adaptarse a la libertad, pero todo esto ha sucedido demasiado rápido y Itachi decidió que estarán mejor aquí. Sólo desearía tener más experiencia en esto. Solo tengo los recuerdos de las personas que cuidaron de mí ".

Sakura se levantó. -"¿Todavía quieres mi ayuda? antes no te la ofrecí solo por ser educada. "

-"Me ayudate a hacer una lista con su ropa. ¿Quieres también ayudarme a saludarlas y a establecerlas? "

-"Me encantaría. No voy a dormir. Ya es por la mañana. "Sakura sonrió.- "¿Puedo ir contigo? Sera mejor que quedarme aquí sentada esperando a que vuelva Sasuke. No podre dormir hasta que vuelva ".

-"Sí. Te lo agradecería ".

-"Dame dos minutos para ponerme algo de ropa, cepillarme el pelo y lavarme los dientes. "

-"¿Puedo usar el baño?"

-"Siéntete como en tu casa. El segundo cuarto de baño esta por este pasillo. Sígueme. "

Sakura se apresuró. Se puso un jersey de Sasuke. Esperaba que llevando su olor, las mujeres la aceptaran más fácilmente. Se puso unos pantalones negros de algodón. Uso el baño, se cepilló los dientes y el pelo y se reunió con Hinata.

Hinata inhalo y sonrió. -"Eres muy inteligente."

-"El suéter es de Sasuke. Sera más fácil para ellas si huelo a él "

-"Hueles a Sasuke. Sabrán que eres humana, por supuesto, pero no te verán como una amenaza ".

-"Bien. Entonces, ¿A dónde vamos? " Sakura cogió la llave de la habitación y se la metió en su sostén, ya que no tenía bolsillos.

-"Al helipuerto. Tenemos una furgoneta preparada para traerlas hasta aquí ".

-"¿La ropa que pedimos para ellas están en sus habitaciones? "

Hinata se rió entre dientes-. "Sí. Se hizo inmediatamente. Cada habitación esta completamente equipada, tienen ropa, comida, gel, champú y todo lo necesario."

-"Me parece bien. Vamos. "

Un montón de machos de las nuevas especies, que Sakura nunca había visto antes, estaban en el vestíbulo. Hinata y Sakura salieron del ascensor y las conversaciones se detuvieron. Sakura dio unos pasos y se detuvo cuando Hinata lo hizo.

Sakura miró a la mujer más alta.- "¿Qué esta mal? "

Hinata de repente gruñó y se volvió. Sakura vio a un hombre acercarse rápidamente hacia ellas. Otros dos hombres le seguían. Parecían enojados. Hinata se interpuso entre los hombres y Sakura.

-"¿Qué queren?" Hinata sonaba enojada. El hombre gruñó de nuevo.- "Muévete".

-"Largate", gruñó Hinata profundo. -"Ella está conmigo."

Sakura miró nerviosamente a los tres hombres. La habitación estaba completamente en silencio. Había por lo menos treinta nuevas especies, pero ninguno de ellos habló. No reconoció a ninguno. La mirada de Sakura regreso al hombre más agresivo.

-"¿Hay algún problema?" Sakura le frunció el ceño.

-"Eres humana." Le mostró los dientes afilados a Sakura y dio un paso.

Hinata levanto las manos.- "Ella vive aquí con uno de nuestros hombres. Ella le pertenece y él te pateara el culo si le te acercas a ella. Itachi Uchiha quiere que viva con nosotros. Ella es una de nosotros aunque sea humana. Tu eres un primate, tu sentido del olfato no es tan fuerte como el mio, pero te aseguro que ella le pertenece a uno de los nuestros. "

El hombre gruñó de nuevo y lo mismo hicieron los dos hombres de detrás de él. Sakura tenia miedo,respiro profundamente y trato de calmarse. Sasuke siempre le dijo que los demás podrían olerle a él en ella. Ella levantó la barbilla.

-"Cálmate. No soy tu enemiga. "Estaba orgullosa de que su voz no temblara, como sus manos comenzaron a hacerlo.

-"¿Qué está pasando aquí?" El 927 habló de repente. Se había acercado silenciosamente por detrás de las dos mujeres.

Sakura lo miró, sonrió y sintió un poco alivio al verlo.- "Ellos no me aceptan".

El 927 gruñó, mirando a los hombres. Se coloco al lado de Hinata. Y miro a los tres hombres. echó un vistazo al nuevo macho y su cuerpo se tensó más. -"Ella es la razón por la que todos son libres. El Dr. Madara la secuestro y su compañero la encontró conmigo. Ella no es como los seres humanos que habéis conocido, 861. Retrocede. Ella es parte de nuestra familia ". El 927 Miró alrededor de la habitación, miro a cada hombre y elevó la voz-"Ella es nuestra familia y es nuestra amiga ".

-"Los seres humanos nunca serán mi familia", gruñó el 861- "Me ofende mirarla ".

-"Terminemos con esto," gruñó Hinata. -"Ella no se marchara. Vive aquí, es la compañera de uno de los nuestros. Huélela. Ella pertenece a uno de nuestros hombres ".

El 861 se acercó a Hinata e inhalo. Frunció el ceño y se acercó. Sakura retrocedió para que no pudiera tocarla. El hombre inhalo otra vez y dio un paso atrás.- "No me gusta esto".

-"No tiene que hacerlo. Ella vive aquí y no puedes tocarlaa. ¿Dónde está tu gratitud? Todavía estarías encerrado en el interior de una celda, si no fuera porque su pareja y nuestro pueblo la buscaron. Muestrale respeto "le exigió el 927 en un tono áspero.

El 861 gruñó de nuevo. -"Nunca, jamas sentiré respeto por los humanos."

Hinata maldijo en voz baja y se volvió. Agarro a Sakura por el jersey y la empujo de vuelta al ascensor.

El sonido de botas corriendo llamaron la atención de Sakura, más Nuevas Especies con uniformes negros del NSO entraron en el vestíbulo. Rápidamente se situaron junto a los dos hombres, que estaban preparados para luchar. El 927 la protegería y la defendería.

-"Es el primate con números rojos," Hinata gritó .-"Quiere atacar a la compañera de Sasuke".

El 861 se lanzó a por el 927. El 927 le dio un puñetazo en la cara al 861 y este cayo al suelo, los oficiales de las nuevas especies se movieron rápidamente y en cuestión de segundos inmovilizaron al 861.

Sakura se relajo. Hinata volvió la cabeza y observo a Sakura.-"¿Estás bien?"

-"Estoy bien. "

El 927 se acercó. Tenia una herida en la mano, se había cortado con los dientes del otro hombre cuando le golpeo en la cara. Se detuvo a unos metros de ellas. -"Pido disculpas. Estos hombres son del mismo lugar donde yo estuve encerrado. No confían en los humanos. Cuando se calme, hablare con él. "

-"Está bien." Suspiró Sakura. -"Le entiendo "Le miro la mano. -"¿Quieres que te limpie la herida y te la vende? "

Uno de los oficiales se acercó a ellos.- "Ahora dejaremos que se calme y después hablaremos con él. "Miró a Sakura.- "¿Estás bien?"

-"Estoy bien".

Él inhaló.- "Estas asustada." Se dio la vuelta y se encontró con la mirada del 927. -"Gracias por defenderla.. Deja que te lleve al médico para que te vea esa herida "

El 927 asintió.- "Por supuesto." Él sonrió a Sakura.-"Te pido disculpas. Hablare con todos. No te harán daño. No estaría mal si Sasuke hablara con ellos también, podría intimidarles si no consigo que entren en razón. "

Hinata se rió. -"Él es bueno en eso. Soy Hinata. Gracias por tu ayuda ".

El 927 La estudió detenidamente y sonrió. -"Soy el 927. Es un placer conocerte. "

La sonrisa de Hinata se ensanchó- "Eres un encanto. También eres nuevo. Si necesitas ayuda solo tienes que buscarme "

-"Lo haré".

El oficial sonrió.- "Vamos al médico héroe".

Hinata agarró la mano de Sakura y la saco del vestíbulo, la llevo hacia la camioneta blanca. Un Oficial de las nuevas especies estaba sentado detrás del volante. Hinata y Sakura se sentaron dentro y cerraron la puerta .

-"¿Viste a ese hombre? Es hermoso. "Hinata se abanicó la cara.- "Necesito cambiarme los pantalones. Estoy muy mojada. Debería elegir un nombre que fuera tan sexy como él . "

Sakura sonrió. -"¿Te gusta?"

-"Me encanta. ¿Crees que se sentirá atraído por las mujeres altas? "

-"Parecía interesado en ti."

-"¿En serio? Tratare de encontrarlo más tarde, después de que duerma un poco. Quiero estar bien descansada cuando le encuentre. "

...

Sakura y Hinata en cuestión de minutos llegaron al helipuerto. El helicóptero acababa de aterrizar. La puerta lateral se abrió cuando la camioneta se detuvo y las mujeres comenzaron a salir. Sakura se quedó al lado de Hinata para darle la bienvenida a las mujeres. Ninguna intento atacarle. Sakura nunca pensó que alguien pudiera odiarla o hacerle daño, por el simple hecho de verla. El 861 si.

-"Wow," susurró Sakura, cuando vio la primera mujer que salió del helicóptero.-"Ella es la nueva especie más pequeña que he visto. ¿Como crees que consiguió ese color de pelo?. Es hermoso. "

Hinata se rió.- "Ella es una de los tuyos. Yo diría que uso un tinte para el cabello. Ese color no puede ser natural. "

-"Tal vez los pantalones negros y la camisa negra hace que su pelo sea más llamativo." Sakura se encogió de hombros.

Hinata sonrió y se encogió de hombros también.- "Podríamos preguntarle."

-"¡No!" Se rió Sakura. -"Nunca le preguntes a una mujer si el color de su pelo es real. A las mujeres humanas no les gusta."

-"¿En serio?" dijo Hinata- "Tratare de recordarlo".

La peli castaña se acercó. Ella asintió con la cabeza y se detuvo frente a Hinata.

-"Soy Izumi. Quise acompañar a las mujeres. Soy la representante del Gobierno de los Estados Unidos, soy la que se encarga de buscar y recuperar a las mujeres perdidas. Pido permiso para acompañarlas a sus nuevas viviendas. Ellas confían en mí. "Su mirada se fijo en Sakura y le frunció el ceño. -"No te conozco. ¿Quién te trajo aquí? "

Sakura la miró.- "Sasuke."

Hinata se rió entre dientes. -"¿Crees que ella es una nueva especie ,Izumi? Ella no lo es. Ella es humana y es la compañera de uno de nuestros hombres. Su nombre es Sakura Haruno. "

La pelicastaña con ojos negros parpadeo y abrió los ojos como platos.- "Oh. Me disculpo. Creía que en la reserva no vivía ningún ser humano. Asumí que eras una de las hembras que fueron regaladas. Recupere a algunas de ellas. Solo se diferencian de las mujeres humanas en los dientes y en las orejas".

-"Sasuke me contó lo de esas pobres mujeres. Es horrible y me pone enferma. Soy humana. Siento la confusión ".

La mujer asintió con la cabeza. Su atención regresó a Hinata. -"¿Tengo el permiso para ayudarte a establecerlas?. De verdad te lo agradecería. Sé que no son las mujeres de las que suelo ocuparme, pero puedo ayudarlas a adaptarse mejor a este nuevo estilo de vida ".

Hinata miró a Sakura y ella se encogió de hombros. -"Ella tiene experiencia ".

Hinata sonrió. "Por supuesto. Me pusieron a cargo de esa tarea y si te digo la verdad, no tengo ni idea de que tengo que hacer. Nosotros no manejamos este tipo de cosas. Por lo general, las enviados a otro lugar, pero Itachi quería traerlas aquí. Te agradecemos la ayuda. "

-"Gracias." Izumi sonrió. Era una mujer muy bonita de unos treinta años. -"Me encantaría ayudarlas".

Sakura observo a las mujeres de las nuevas especies que habían salido del helicóptero. Todas ellas eran mujeres altas y resistentes. Ellas eran musculosas y estaban en una excelente forma física. Su ropa era de color blanco y los pantalones eran exactamente como los que había usado el 927. Incluso los laterales de la ropa eran de velcro. La mujer la miró a ella y a Hinata, pero nadie se opuso a que ella estuviera allí.

-"¿Por qué todas llevan velcro en la ropa? "Sakura le hablo en voz baja a Hinata.

La mujer más alta mostró signos de ira cuando su fosas nasales se dilataron.- "Nos mantenían encadenadas por las cuatro extremidades. Nuestros captores nos desnudaban y nos cambiaban la ropa, les resultaba más fácil hacerlo con el velcro ".

La respuesta enfermo a Sakura. Estas mujeres habían vivido un infierno. La ropa fea tenía un propósito y no era un uno bueno. Empujó esos pensamientos de su mente y trató de ser amigable con las mujeres. Todo el mundo estaba dentro de la furgoneta, Sakura sonrió a las mujeres, pero ninguna le devolvió el gesto. Cinco de las seis mujeres la miraban abiertamente. Algunas parecían desconcertados, una de ellas parecía asustada y dos ocultaban sus emociones. Sakura se centro en la mujer asustada que estaba sentada en el asiento detrás de ella.

-"Soy Sakura. Aquí estarás a salvo. Todo saldrá bien ".

-"Ellas están en estado de shock",le explicó Izumi suavemente.- "Necesitaran unos días para asimilar que sus vidas han cambiado totalmente en cuestión de horas. "

Sakura sonrió con tristeza a la mujer que la miraba asustada. -"Estarás muy bien. Este es un gran lugar para vivir. Yo vivo aquí y me encanta. "

La mujer se pasó la lengua por los labios.- "¿Qué eres?"

Sakura parpadeó. -"Humana".

La mujer negó con la cabeza.- "Eres más".

-"Oh." Sakura se movió lentamente y extendió su brazo.-"Hueles a Sasuke. Estoy usando su jersey. Es una nueva especies y vivimos juntos. "

La mujer la miro sin hablar, confundida..

Izumi habló. -"Se hacen llamar Las Nuevas especies. Es el nombre que tu gente decidió, ya que sois de diferentes especies ".

La mujer detrás de Sakura asintió. Ella vaciló.-"¿Vives con uno de los nuestros?"

Sakura asintió.- "Estamos ..." Ella pensó en la mejor forma de explicarle

-"Compañeros. Ellos crían juntos ", le explicó Hinata.- "Ellos han decidido permanecer juntos hasta la muerte. "

La mujer pareció sorprendida.- "Pero ella es humana".

Hinata sonrió. -"Ella es buena y nunca le haría daño a nuestra especie. Ella ama a Sasuke. "

Las mujeres seguía mirando a Sakura como si hubiera algo que no podían entender. Trató de que no le molestara.

-"¿Te sientes como si formaras parte de un zoológico?" Hinata preguntó y se rió entre dientes.

Sakura sonrió.- "Sólo un poco."

El resto del trayecto hasta el hotel se realizo en silencio.

El vestíbulo del hotel estaba completamente vacío. Sakura se sintió aliviada. Izumi y Hinata hablaban en voz baja, sobre el alojamiento de las mujeres. Las seis mujeres seguían observándola. En el ascensor, la olieron. No le molesto, pero solo se relajo cuando las puertas del ascensor se abrieron en la cuarta planta. Sakura, Hinata y Izumi les mostraron las habitaciones y el uso de todo lo que había en su interior. No tenían ni idea de cómo usar la ducha, cómo usar un teléfono, cómo abrir las ventanas o cómo cerrar una puerta. Horas más tarde, Sakura, Hinata y Izumi terminaron con las mujeres.

-"Wow", suspiró Hinata.- "No me di cuenta de lo poco que sabia cuando me pusieron en libertad. "

Izumi asintió.- "Por lo menos saben leer y escribir. Muchas de las otras mujeres nunca aprendieron. Yo diría que sólo la mitad de ellas sabían hacerlo. Todo dependía de la edad que tenían cuando las regalaron. ".

-"Eso es tan horrible", suspiró Sakura.

-"Sí," estuvo de acuerdo Izumi.- "Lo es. Yo soy la que habla con ellas. Se formaron dos equipos de las Fuerzas Especiales exclusivamente para trabajar con la Organización de las nuevas especies. Los dos estaban formados solo por hombres. Al principio no se dieron cuenta de que necesitaban que una mujer fuera con ellos cuando rescataban a las mujeres. Las dos primeras veces las hembras se traumatizaron más de lo necesario. Fue una estupidez. Ellos simplemente no pensaron en lo que le afectaría a mujer que había sido maltratada, encerrada durante años, el de repente verse rodeada por dos docenas de hombres vestidos de uniformes y armados hasta los dientes. "Izumi apretó los dientes y sacudió la cabeza. -"Ahora yo me ocupo de la hembras ".

-"¿Cómo conseguiste el trabajo?" Sakura Echó un vistazo a la cafetería mientras se dirigían a ella.

Izumi se rió.- "Mi padre, es el senador que representa a las nuevas especies en Washington. Él se dio cuenta de que seria más inteligente que una mujer estuviera presente en los rescates de las mujeres. La primera mujer que encontraron acabo en un psiquiatra. Eso no les sentó bien. Después de eso, mi padre me metió en este trabajo. Al principio estaba un poco molesta, ya que él no me lo preguntó, pero ahora me encanta lo que hago. Deseo encontrarlas a todas. No me importa trabajar ochenta horas a la semana si eso significaba que podemos rescatar a varias mujeres. "

-"¿Las encuentras a menudo?"

Sakura cogió un plato y comenzó a llenarlo con comida del buffet. Cogió unas donas y una magdalena. No había mucho donde elegir a esa hora de la mañana. El cocinero no había empezado a preparar el desayuno y no lo haría hasta las seis, según el horario de la pared. Las otras dos mujeres llenaron también sus platos.

-"Es difícil encontrarlas. En total, hemos recuperado a veintitrés. Rastreamos a todas las mujeres que se encuentran en paradero desconocido, pero la mayoría no sobrevivieron ".

Sakura se encogió. -"Eso es tan triste."

-"Ellas no son como nosotras", dijo Hinata en voz baja. Se reunió con la mirada curiosa de Sakura.

-"Son pequeñas y no pueden defenderse. Ellas eran víctimas de abusos y maltratos ".

-"Oh".

Izumi suspiró.- "Es difícil para ellas, están muy traumatizados y al principio no pueden estar alrededor de los hombres. Las enviamos a retiros religiosos, donde solo hay mujeres ".

-"Ellas lloran y gritan cuando ven a los hombres. Tiemblan."Hinata sonó molesta. "Y nos enoja ver eso ".

Izumi apretó los dientes. -"No es culpa de ellas. "

Hinata le frunció el ceño.- "No estamos enojados con ellas. Lo estamos con los que las crearon tan débiles, con los hombres que abusaron de ellas. Sentimos rabia porque estuvieron completamente solas. Nosotros estábamos con otras especies, cuando nos obligaban a criar. Fue reconfortante. Ellas no lo tuvieron y eso nos enoja a todos nosotros. "Hinata miró a Izumi. -"Nuestra ira no se dirige a ellas. Nunca ".

-"Lo siento." Suspiró Izumi. -"He visto las reacciones de tu gente cuando ven a las mujeres llorar. Yo supuse que su rabia estaba dirigida a ellas, ya que lloraron y se asustaron al verlos. Sé que realmente respetáis la fuerza y el coraje ".

-"Lo hacemos, pero también protegemos al más débil. Nosotros entendemos que ellas necesitan más que nuestra compasión. "

Sakura terminó su desayuno.- "Wow. Ya ha amanecido "Su mirada se alejó de la ventana de la cafetería.

-"Deberías descansar un poco antes de que Sasuke regrese".Hinata se rió entre dientes. -"Él querrá llevarte a la cama, pero no te permitirá dormir. Tienes que dormir, mientras puedas. "

Sakura asintió.- "Nos vamos a casar hoy".

Izumi se atragantó con el café.- "¿Qué?"

Sakura sonrió-. "Nos vamos a casar. Me lo pidió y yo acepté. Él quiere hacerlo todo legal y a mi me parece bien. ".

-"Otro." Izumi sonrió. -"¿Así que este sera el segundo matrimonio mixto?. Eso es genial. Estoy sorprendida. "

Hinata se rió entre dientes.- "Espera a verlos juntos. Eso te sorprenderá aún más. Él es muy grande y pesa el doble que ella. "

Izumi le hizo un guiño a Sakura y sonrió. -"Mujer valiente".

-"Él es un amor."

Hinata se rió.- "Para ella, él es un amor. Nosotros temblamos de miedo cuando se enfada. Ella se ríe de él. No te asustes cuando escuches ruidos muy fuerte hoy Izumi. Te hospedaras en una habitación del tercer piso los días que estés aquí. Sasuke es parte león. Recuerdalo. "

Izumi parecía confundida. -"¿Qué me estoy perdiendo?"

Sakura sabía que tenia las mejillas sonrojadas por la vergüenza. -"Él ruge cuando tenemos sexo. Tengo que irme "Ella agitó la mano.- "Espero veros a las dos en la boda. Venid si podéis. "

-"Ella me estaba tomando el pelo, ¿verdad?" Izumi Sonaba aturdida.

Hinata se rió.- "No. No lo hacia. Ella también es del tipo 'gritón'. Todos sabemos cuando están teniendo sexo. Estamos deseando que se vayan a la casa de Sasuke para poder dormir tranquilos. "

Sakura gimió cuando escucho eso. Rápidamente se llegó al ascensor y se dirigió a su suite.

...

Sakura estaba un poco nerviosa, pero Sasuke no. Él solo sonreía y le sostenía las manos. El Pastor Sarutobi iba a casarlos. El anciano pastor parecía un poco inquieto, al estar rodeado por unas cien nuevas especies, pero el simple hecho de aceptara casarlos, emocionaba a Sakura profundamente. Sólo había presente otro ser humano, además de Sakura y el pastor. Izumi también estaba allí. Su mejor amigo, Neji, le había dicho que no asistiría, cuando le llamo para invitarlo. Eso la entristeció un poco. Tal vez algún día Neji superara sus prejuicios o tal vez no. Ese era su problema, no el suyo. Ahora formaba parte de una gran familia y sabia que ella les importaba. El vestíbulo y la cafetería estaba llenos de nuevas especies. Itachi se había quedado a presenciar la ceremonia y sonreía ampliamente.

-"¿ Sakura Haruno aceptas por marido a Sasuke Uchiha ? "

Habían cambiado los votos para todo el mundo los entendiera. -"Sí, por amor." Sasuke sonrió más amplio.

-"¿Sasuke Uchiha aceptas por esposa a Sakura Haruno ? "

-"Sí, por amor y felicidad." Él le guiñó un ojo a ella.

Sakura se rió. Tendría que hablar con él de nuevo acerca de los guiños. El pastor les explico lo que significaba el matrimonio y después los declaró legalmente casados.

-"Puede besar a tu esposa, Sasuke. Es toda tuya ahora ".

Sasuke le soltó las manos y la agarro de las caderas. Poco a poco, la levantó del suelo. Sakura se rió y se agarró a sus anchos hombros, para mantener el equilibrio. Él la levantó, hasta que estuvieron a la misma altura. Ella envolvió los brazos alrededor de su cuello y cerró los ojos.

Ella esperaba que él solo le rozara los labios. Después de todo, cientos de personas estaban viéndolos. Sasuke no lo hizo. Realmente la besó. Abrió la boca sobre la de ella y la invadió con la lengua. Sakura le devolvió el beso, era incapaz de resistirse al sensual beso del hombre al que amaba. Su cuerpo respondió al instante. Sasuke siempre tenía ese efecto en ella. Él ronroneó y gimió.

-"Uh ..." El Pastor Sarutobi tosió. -"Creo que deberíais parar."

Sasuke gruñó, pero rompió el beso. Cuando se apartó, se miraron el uno al otro. Sakura no podía esperar para estar a solas con Sasuke. Y por el deseo que vio en su rostro, sabía que el sentimiento era mutuo. La habitación se quedó totalmente en silencio. Sasuke lentamente, la dejo sobre sus pies.

-"Mía".

Sakura se rió. -"Tuya".

Hinata se rió.- "Un coche esta fuera para llevaros a tu casa Sasuke. Es un regalo de bodas de todo el hotel. Nos gustaría poder dormir. Y sabemos que no permitirás que ella salga de la cama en varios días. "

Algunas de las nuevas especies se rieron. Sakura se ruborizó. Sasuke sonrió y asintió con la cabeza Hinata. -"Ese es mi plan."

-"Gracias a Dios" murmuró Izumi suavemente. -"Pensé que el techo iba a derrumbarse esta mañana. ¡Felicitaciones! Iré a comer antes de que se forme una larga cola. "Ella sonrió, dio media vuelta y se marcho.

Sakura se sonrojó más. Sasuke echó hacia atrás la cabeza y se rió. El Pastor Sarutobi frunció el ceño. -"No lo entiendo".

Hinata se adelantó.- "Queremos que Sasuke y Sakura disfruten de su tiempo juntos y nosotros dormiremos mejor si están lejos. "

El pastor todavía se veía confundido. -"Sigo sin entenderlo "

Itachi se echó a reír y se acerco a ello- "Es una forma de hablar de la nueva especie. No se preocupe. "

Sasuke se volvió hacia Sakura y de repente la cogió en sus brazos con una sonrisa-. "Vamos a casa".

Sakura envolvió sus brazos alrededor de su cuello. -"¿Me la mostraras esta vez? Solo vi la puerta de entrada, las escaleras y tu dormitorio. "

Se echó a reír, todos se apartaron para dejarlos pasar. -"Tal vez te la enseñe dentro de unos días ".

-"Tendrás que darme de comer". Sakura bromeó.

-" También pensé en eso. El hotel nos llevara los alimentos. "

Un jeep les esperaba fuera, Naruto estaba sentado en el asiento del conductor. Él sólo se rió cuando Sasuke se sentó en el asiento del pasajero con Sakura acurrucada en su regazo.-"Yo me ocupo", sonrió Naruto. -"La comida se les entregara ...¿Cuatro veces al día? "

-"Que sean seis." Sasuke se rió entre dientes. -"Ella va a tener mucha hambre. "

Naruto puso el motor en marcha.- "Seis. Y no te alarmes si nos hueles cerca. Hemos establecido un destacamento de seguridad alrededor de tu casa. No son muchos, pero los suficientes para vigilar un tu casa mientras tu y Sakura estáis allí ".

Sasuke suspiró.- "Entiendo".

Sakura miró a cada hombre. -"Yo no".

-"Eres humana", dijo Sasuke suavemente.- "Los hombres estarán allí para ayudarme a protegerte. Tenemos enemigos, sexy. Eres un objetivo ahora que estamos casados. La zona salvaje es segura, pero Itachi se sentirá mejor si alguien de seguridad ayuda a protegerte. "

Sakura dejó caer la cabeza sobre el pecho de Sasuke. Ella se acurrucó contra él.- "Está bien, pero asegúrate de que no se acercan demasiado ".

Naruto se echó a reír.- "No sera un problema".

Sasuke acarició su mejilla. -"Mía".

Ella se echó a reír. -"¿Nunca dejaras de decirme eso? "

-"Me recuerdo a mí mismo que realmente me perteneces. Y lo diré mucho más si tenemos hijos ".

Sakura sonrió.- "Definitivamente no voy a tener ocho hijos. La única palabra que saldría entonces de tu boca seria "mios" "

-"Te amo Sakura".

-"Te amo demasiado".

Naruto echó a reír.- "Me encanta saber que ustedes estaran a millas y millas de distancia cuando esta noche me acueste a dormir. No he dormido ocho horas seguidas desde que están en el hotel. Ella es pequeña Sasuke. Deberías tener menos sexo ".

Sakura y Sasuke lo miraron a la vez. -"Nunca",dijeron al unísono.

.

.

.

.

.

.

.

*...FIN...*

.

.

.

.